Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
[Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —
Recuerdo del primer mensaje :
Mermaid
— My Person —
Solían decir que conocería a alguien
Nombre: Mermaid — My Person —
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: Twoshot/Romance/Fantasía
Pareja:JongKey
Personajes: Jong/KiBum/MinHo
NOTA: Iba a ser un oneshot, pero la trama en mi cabeza es larga y comentando lo con alguien me sugirió hacerlo twoshot corto. Así que espero que les guste. En tres dias subo la primera parte así que, digan Yo las que quieran leer mis feas cosas.
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: Twoshot/Romance/Fantasía
Pareja:JongKey
Personajes: Jong/KiBum/MinHo
NOTA: Iba a ser un oneshot, pero la trama en mi cabeza es larga y comentando lo con alguien me sugirió hacerlo twoshot corto. Así que espero que les guste. En tres dias subo la primera parte así que, digan Yo las que quieran leer mis feas cosas.
Dedicado a
HyoSang
HyoSang
Mermaid
— My Person —
Solían decir que conocería a alguien
a la persona de mi destino...
La persona para mi.
Última edición por Mizore-chan el Miér Jun 27, 2012 7:32 pm, editado 3 veces
Re: [Twoshot|JongKey|1/2] Mermaid —My Person —
kyaaaaaaa ke interesante ^^
ese chico es key???
kiero contiii
ese chico es key???
kiero contiii
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Omaefuckingshit~
This is awesome ;_; I can't wait anymore~
Se quedó en algo realmente interesante ; ; ¿Qué pasó después?
Muero. Quiero saber :I Me está gustando mucho, Mizo nunca nos decepciona ♥~
This is awesome ;_; I can't wait anymore~
Se quedó en algo realmente interesante ; ; ¿Qué pasó después?
Muero. Quiero saber :I Me está gustando mucho, Mizo nunca nos decepciona ♥~
¿CÓMO RAYOS HA ESTADO ESO?! NO PUEDE TERMINAR AHÍ ;____; NOOO ASDSDASDASD
Dios! Me ha encantado este escrito, lo amé lo amé lo amé. Asasdasda he estado sencible con la historia verdadera de "La sirenita" y no salgo todavía del pacto tan grande que tuve con la verdadera historia y luego este escrito tan... tan... hermoso ;______;
asdsada LOL ese capitan sabe lo que dice, jamás debieron dudar de él XD Y siempre tienen que creer que las sirenas existen > < Son reales! de verdad > < *loca* hihihi
LOL creí (la golpea) que Minho sería el 'sireno' XDD pero ahora no sé quién es la persona que está co Jong .__. creo... me parece mucho como si fuese Tae e___e asdasdada lo único que puedo preguntarme ahora es; Minho debe estar buscandolo (?)
ASASASDASDASDA amé con locura este oneshot [primera parte] y no puedo esperar para la seguda ;_____; Gracias por escribir tan hermoso adasdasdsadasdasdasda
Dios! Me ha encantado este escrito, lo amé lo amé lo amé. Asasdasda he estado sencible con la historia verdadera de "La sirenita" y no salgo todavía del pacto tan grande que tuve con la verdadera historia y luego este escrito tan... tan... hermoso ;______;
asdsada LOL ese capitan sabe lo que dice, jamás debieron dudar de él XD Y siempre tienen que creer que las sirenas existen > < Son reales! de verdad > < *loca* hihihi
LOL creí (la golpea) que Minho sería el 'sireno' XDD pero ahora no sé quién es la persona que está co Jong .__. creo... me parece mucho como si fuese Tae e___e asdasdada lo único que puedo preguntarme ahora es; Minho debe estar buscandolo (?)
ASASASDASDASDA amé con locura este oneshot [primera parte] y no puedo esperar para la seguda ;_____; Gracias por escribir tan hermoso adasdasdsadasdasdasda
te amo ♥
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
por que lo dejas hay mujer.
yo creo que a Jong le dieron un buen zape por incrédulo, bueno bien se lo tiene, digo quien en su sano juicio nada al lado de un chico que nada kilometros en segundos y no sospecha que es una sirena pero bueno.
mujer no tardes ¿sera jonghyung ahogado? ¿lo dejaran en ese puerto por no llegar a tiempo?
¿solo es una trampa tuya para dejarnos ansiosas?
cuídate mucho,
no leemos
yo creo que a Jong le dieron un buen zape por incrédulo, bueno bien se lo tiene, digo quien en su sano juicio nada al lado de un chico que nada kilometros en segundos y no sospecha que es una sirena pero bueno.
mujer no tardes ¿sera jonghyung ahogado? ¿lo dejaran en ese puerto por no llegar a tiempo?
¿solo es una trampa tuya para dejarnos ansiosas?
cuídate mucho,
no leemos
Noreri94
minho
1304
Antes de nada, ¿te he dicho que amo la estética que haces a tus fics? Porque lo hago xDDD
Jajaja, ¿es realmente Kibum una sirenita? xD O se está quedando con el pobre Jonghyun... aunque como hay fantasía no sé, jiji, cumple todas las facetas que ha descrito para ser una sirena lol~ Me perdí un tanto cuando cambié del primer párrafo en cursiva pero luego vi que iba por separado xD
Mmm... si es Jongkey no creo que Key ahogue a Jonghyun pero quien sabe, probablemente le haga sufrir xD
Espero la conti ^-^
Jajaja, ¿es realmente Kibum una sirenita? xD O se está quedando con el pobre Jonghyun... aunque como hay fantasía no sé, jiji, cumple todas las facetas que ha descrito para ser una sirena lol~ Me perdí un tanto cuando cambié del primer párrafo en cursiva pero luego vi que iba por separado xD
Mmm... si es Jongkey no creo que Key ahogue a Jonghyun pero quien sabe, probablemente le haga sufrir xD
Espero la conti ^-^
Última edición por Wina el Mar Abr 10, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
Wina
Jonghyun
695
Woo!!! Key una sirena?? hermoso, si es cierto... y como una sirena... yo creo que a cualquiera encantaría con su voz, no solo a Jonghyun... Pero no lo puede matar, no puede romper la tradición... O?? sea que Jonghyun también es sirena, o lo fue en el pasado....
Eran 2 chicos no?? Y si el otro era Taemin... Y si cuando regrese Minho se encuentra con el... y también pasa lo que con Jonghyun... No pueden vivir los 4 juntos así bien bonito?? No?? Sería muy lindo...
Jajaja yo y mis alucinaciones... Me agrado leer...
aaaa!! por que lo dejas así... me entretuvo mucho... Espero tu actualización...
ho caramba esto esta mu interesante
sirenas y asi, es key verdad, cielos no lo
me dejes asi, y ahora y ahora que asara,
que clase de sirena es key
esperare por tu conti
saludines^^
sirenas y asi, es key verdad, cielos no lo
me dejes asi, y ahora y ahora que asara,
que clase de sirena es key
esperare por tu conti
saludines^^