Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Eli_Iri el Dom Jun 17, 2012 2:41 am

Titulo: Amor vía Web??
Autor: Elisa_iri
Género: TwoShot // (H/C) // (WAFF) // Angst
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, MinHo... y una anciana :D
Nota: Primero que nada... Lo siento~ Porque hace como un mes(según yo) lo prometí, epro no había podido escribir ni nada... Bueno... Ahora...

Este TwoShot... es dedicado a mi Neko hermosa
"Haruhi Aisaka"
Porque fue la primera en contestar algo que pregunte :D

Y que mas puedo decir?? Que la amo!! jajaja :D Bueno, ya, basta de todo... Esto es para ella... y pues aquí la primera parte :D

Perdón si es muy romántico... :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


No creí que esto sucediera.


Yo Key que siempre me jure que yo no le haría a nada de esto… nada de redes sociales porque solo me quitaba tiempo de mi preciada vida, aquí estoy… como es que ando aquí, por una estúpida fiebre que me dio. Sin poder salir de casa ni nada, solo tenía la lap para distraerme.



Y hablando con varios amigos por teléfono todos “curiosamente” me recomendaron un sitio muy popular del momento. Y bueno, honestamente que podía ser popular sin que yo estuviera enterado… Nada. Así que sin más pensarlo ya tenía mí cuenta creada y todo.



Esta red era más que nada para conocer a gente de todos lados del mundo… Empecé a ver a quien podía agregar a mi cuenta cuando me llegó una solicitud junto con un mansaje…



Era de un tan JongPuppy… jajaja Ridículo nombre a mi parecer. El mensaje era este:



“Hola, al parecer eres nuevo en esto, lo puedo notar por qué no tienes absolutamente nada… Por tu foto (si es que eres tú) Puedo decir que eres guapo… Me dicen Pupy… y estoy aquí para lo que necesites, solo tienes que aceptar mi solicitud”



Acepte su solicitud en cuanto admitió lo guapo que era. Y claro quién no lo diría??



Seguí viendo que mas es lo que le podía agregar a mí cuenta cuando otro mensaje me llegó:



“Hola, veo que si aceptaste mi solicitud, gracias… Si quieres conocerme más, porque no te pasas por mi página”



Al momento no le tomé mucha importancia, yo seguía editando todos mis datos. Cuando acabé de editar todo, era hora de subir mis fotos… Todos a los que agregara tenían que saber lo guapo que era. Con la primera foto que subí recibí un comentario de mi único amigo:



“Veo que al final si eres tu el del avatar… en verdad que eres guapo”



Jajaja, este tipo cada vez me caía mejor… Aunque era algo sofocante esto de que no pudiera hacer nada sin que el ya me estuviera escribiendo.



Acabé de subir mis fotos, cuando me llegó una notificación de que alguien me había agregado a una fotografía… Como era eso?? Cuando la abrí la foto vi a un tipo… pues algo guapo, musculoso, bronceado… la verdad, no mi tipo. Tenía cara de… pedante (?) Solo la cerré, ahora que había acabado de hacer todo estaba a punto de cerrar para descansar un rato, cuando…



“Has visto la foto?? Ese soy yo, es para que me conozcas… al menos de físico :D apoco no estoy guapo”



Este tipo en verdad era molesto, pero para perder el tiempo y que no fuera durmiendo le conteste…



“K – Veo que eres persistente… “



“Wooo, creí que nunca me contestarías”



“K – De hecho pensaba no hacerlo, pero estoy algo aburrido, así que aquí me tienes”



“Creo que agradezco tu aburrimiento”



“K – ok (?)”



“Y… de dónde eres”



K – Crees que te diré así de fácil??”



“No lo harás… que mal, y que tengo que hacer para que me digas de dónde eres?”



“K – Pues no sé, gánate mi confianza”



“Nunca he sido bueno, pero veamos si se puede…”



Me la pase hablando toda la noche con aquel mi único contacto, me contó de él, me dijo sus gustos y lo que odia hacer, me contó sobre su familia, bueno me contó hasta sobre sus mascotas… Me dijo que porque no hacíamos una vídeo llamada, que sería más fácil y cómo, pero aún no me sentía con suficiente confianza como para hacer eso, creo que nos quedamos hasta tarde porque de un momento a otro me quedé dormido.



Al despertar al otro día me di cuenta que ya era tarde, como pude me levante de la cama y fui hasta la ducha, aún me sentía con el cuerpo un poco cansado, pero me sentía mucho mejor que hace 2 días. Tomé mi desayuno/comida… Que buenos eran estos puentes, sino, ya me hubieran más que regañado en la universidad por las horas en que hubiera llegado… Pero gracias a dios que no era así.



Mientras seguía con mis agradecimientos a todo ser porque hoy no hubiera clase, recordé que anoche estaba en una plática con el tipo ese por internet. Regrese corriendo hasta la lap y vi los muchos mensajes que me envió después de que aún yo había caído dormido.



Cuando acabé de leerlos todos llegó uno nuevo que decía:



“Hola bello, espero que hayas dormido bien”



De todo lo que leí, me empezó a dar un poco de remordimiento por haberlo dejado solo y sin despedirme, pero mi cuerpo solo no aguanto y se quedó dormido. Si los chicos fueran cono es el… seguro que ya me hubiera
enamorado.



“K – Hola!! Perdón por anoche, pero el sueño me ganó… “



“Si estas despierto ya… No te preocupes, suele suceder.”



“ K – Claro que ya estoy despierto, ya es tarde… “



“Jajaja, lo lamento es que ayer en verdad que nos quedamos hasta tarde.”



“K - Jajaja, no lo recuerdo, pero creo que te quedaste tú más tiempo no??”



“Si, pero no mucho… después de que te fuiste me dio sueño y caí rendido”



Y de nuevo, me quedé un rato largo metido en este sitio, hablando con aquel aún único contacto, me tuve que despedir de él 4 horas después porque tenía que comer y hacer tarea para el siguiente día. Antes de irme me pidió mi número telefónico, y sin dudarlo 2 veces se lo di. Creo que poco a poco confiaba más en él.



En la tarde después de comer y empezar a tratar de hacer la tarea, no podía dejar de pensar en todo aquello que había hablado con el chico.



Pasaron los días y creí que me estaba enamorando, varias veces me hice la misma pregunta… Cómo te puedes enamorar de alguien que ni conoces?? Pero luego algo me decía que se conoce más a la gente así porque ni te dejas ni ellos se dejan aparentar por el físico ni el dinero, solo por como son por dentro, pero luego otra vocecita en mi cabeza me decía que tuviera cuidado, que no toda la gente era igual en internet que en la vida real.



Entre mas pasaba el tiempo más nos conocíamos y nos llevábamos mejor. Me ayudo a tener más amigos en este sitio, pero yo solo habla con él; me ayudó a aprender muchas cosas de aquí y nos la pasábamos hablando siempre. No había día que no habláramos, ya fuera por el internet, por llamadas o simplemente con mensajes.



Ya son casi 8 meses que hablo con mi amigo que conocí por internet, desde hace poco tiempo para acá, ya no saludamos de “Hola amor” “Mi vida buenos días” y cosas muy parecidas, las cuales normalmente yo no le digo a nadie, ni creí decírselas a nadie, pero aquí estaba yo. Varias veces se me ha declarado (?)pero yo me lo tomo de broma, sigo aún indeciso de si te puedes enamorar de alguien a quien ni conoces.



Ya no aguanto más, ya son 10 meses de que nos conocemos, y creo que al fin me decidí, creo estar enamorado de él… y es que como no enamorarse de esas palabras tan dulces y tiernas. Ya hemos tenido varias peleas de novios, pero son tan raras y normalmente el termina pidiéndome perdón por lo sucedido.



Al llegar de la universidad le mandé un mensaje de que teníamos que tener una video llamada en cuanto llegará. No me pregunto nada, solo acepto.



Me arregle para verlo (raro, lo sé) pero quería estar presentable para cuando le declarara mis sentimientos. Al prender la lap y empezar con la video llamada, me empezaron a entrar los nervios a más no poder. Como le dices a alguien que te enamoraste de él por el simple chateo?? Y si él no llega a sentir absolutamente nada por mi?? Y si después de esto ya no era lo mismo?? Y todas esas preguntas se borraron cuando su cara apareció en mi pantalla.



J – Hola mi diva. Qué tal has estado??



K – Hola Puppy… Pues bien. Y tú??



J – Muy bien ahora que puedo ver tu hermoso rostro, hace mucho que no tenemos una video llamada, pero dime, que pasa… Hay veces que tengo miedo de una video llamada, porque normalmente las haces cuando terminamos enojados.



K – Entonces me estás diciendo que no te puedo ver solo porque me entraron las ganas??



J – No es eso amor… es solo que… No se…



K – Si quieres la corto y hablamos luego.



J – No amor!! Antes de que la corte tengo que decirte algo, y creo que es mejor si te veo.



K – Bueno, que es lo que tienes que decirme – Creo que al final me acobardé, viéndolo sabía que no le podía declarar mi amor a una sola pantalla.



J –Pero prométeme que sea lo que sea que te diga, nuestra relación seguirá siendo la misma.



K – Claro, porque abría de ser diferente??



J - Estas completamente seguro de que nada cambiará?? No quiero perderte – Su voz se quebró un poco… Que es lo que tenía que decirme y porque se ponía tan serio??



K – No te puedo asegurar que nada cambiara si no me dices que es lo que es lo que pasa… y por supuesto que no me perderás nuca…



J- Ok, entonces solo lo diré… Key… Kim Ki Bum… -Esto cada vez se hacía mas extraño, nunca me llamaba por mi nombre – Mi diva hermosa… Te amo!!



K – Jjongie… sabes que yo también te amo!!



J – No Key… no de esa forma… -Crep que empezaba a desesperarse…



K –Cual otra forma entonces??



J – Key… mi diva… Te amo!! En verdad te amo… me enamore de ti… desde hace tiempo que estoy enamorado verdaderamente de ti… que no puedo pensar en nada ni nadie que no seas tú… Este sentimiento cada vez se hace mayor, no tenía ni idea que te puedes enamorar de alguien por internet… Mucha gente lo afirma, pero yo no lo creía realidad… hasta que te conocí… Eres mi vida, te has vuelto mi todo… Cada vez que no sé nada de ti, tengo miedo, y me gustaría salir corriendo a tu lado… Y es cuando pienso que tal vez tu no sientas lo mismo que yo… Puede que ahora mismo digas que estoy loco… Pero si en verdad he llegado a enloquecer es por ti… y por todo lo que te amo… - No podía creerlo, en verdad… solo no podía…



Sin darme cuenta una lágrima resbaló por mi mejilla. Al oírlo decir todas aquellas palabras como es que quería que yo reaccionara…



J – Key… mi diva, mi hermosa diva… porque lloras?? No me gusta verte llorar…



K – Por tú culpa, por que mas??



J – Lo siento, creo que no debí haberme declarado… en verdad lo siento…



K – Puppy baboo~ No ves que lloro de felicidad… En verdad… jajaja… Te amo!! Yo también me enamore de ti… y tampoco sabía cómo decirlo… jajaja…. En verdad te amo como no tienes idea…



J - Que gran alivio me has dado… Key… me haces la persona más feliz sobre este mundo :D



Y esta vez nuestra video-llamada, duro más de lo normal, esta vez no me importo en lo más mínimo que al siguiente día tuviera que ir a la escuela, no me importaba nada, yo era feliz con el simple hecho de estar con él… Solo y únicamente con él… El ya era mi todo… En la video-llamada, me pidió ser su novio… y pues sin más acepte… Ya habían pasado más de las 2am y el y yo seguíamos hablando. Me dijo que ya era tarde, y que yo tenía que descansar… Nos despedimos, [Cuanto daría por poder besarlo]. La video-llamada se cortó… y en cuanto se borro su imagen de mi pantalla, una sonrisa muy grande apareció en mi rostro y un mensaje de él me llegó a mi celular…



“Te amo… en verdad…. Eres y serás lo más preciado en toda mi vida… Nada, juro que nada me puede quitar toda esta felicidad que me cargo… Gracias, muchas gracias por hacerme tan feliz… te ama tu Puppy”



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jajaja... ok ok... Esto aún no acaba... Bueno... espero que les agrade hasta aquí, esto fue solo lo romántico, ahora solo falta la parte donde espero y no me maten :D Bueno... ya ya es todo...

Para que se enteren de que la dueña de mi inspiración es Haruhi Aisaka :D jajaja, bueno solo quería que lo supieran :D

P.D. Que conste que cualquier parecido con la realidad en pura coincidencia.


Última edición por Elisa_Iri el Vie Ago 17, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Yakumo el Dom Jun 17, 2012 10:43 am

Fue tan bonito!!!!
*w* kajsda
oye, pero yo tan emocionada Y TU ¬¬

solo falta la parte donde espero y no me maten :D

¿Quieres que llore?
sajdsahdsahud T_____________________T

Eres mala si me haces llorar en el siguiente cap u_u.

Me encanto como fue evolucionado su relación via web :O, el JongKey sin importar que siempre términan enamorandose(?) hahaha

Al inicio Key ni le hacia caso, pero el puppy fue tan insistente, y también que lindo cuando se le declaró, le ahorro la valentía a Key..
pero OYE!!

u_u, tu comentario me dejo muy preocupada, ellos se merecen ser felices
[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Tumblr_l7hivlsJxQ1qbhwx0

Bueno, espero la conti :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Taeminfangirl el Dom Jun 17, 2012 1:33 pm

*u* hola hija~~
curiosamente abro el foro, veo las noticias y luego decido ver si hay algo nuevo y que veo que subiste un nuevo fic!!!!
ajajaja siii eres una cursi hija mia!!!!! ajaja pero por eso me gusta leerte, recuerdo que eso fue de lo que mas me gusto de tu fic [perfecto] asi que quisas haga otro separador!!! ajaja la declaracion de Jong merese estar impresa ;)
espero el sig cap --w-- quiero ver por que van a matarte kekeke

nos vemos hija~ espero que actualices pronto en el otro *w* ajajaja ._. no preciono porque yo aun no puedo acabar mi cap 3 T-T me apurare!!! lo juro!!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Dom Jun 17, 2012 2:55 pm

Me encantó! Lo amé demasiado *o*
aunque yo ya estoy empezando a creer quee eso del amor por internet no existe sube pronto el proximo cap si??
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Linda Bling el Dom Jun 17, 2012 6:02 pm

owwww estuvo así bien cursi~ :3
Me encanto! aunque ya me espantaste con tu pequeño mensaje:
ahora solo falta la parte donde espero y no me maten
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se te vaya a ocurrir separarlos porque o si no ME MATO!! xD ok exagero pero nuuuu~ no los vayas a separar mas bien juntalos bien xD ok ya
Annyeong
Espero tu actu!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por lurysandry121 el Dom Jun 17, 2012 10:52 pm

*O* jonghyun que tierno ess >///< conquisto a la diva via web

mira que a veces ser insistente es bueno ;3

fue tan tierno y romantico pero me preocupa tu comentario D:

T-T por favor no me salgas con un enredo ...el jongkey es muy importante para mii XD

espero tu actu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Javieer57 el Lun Jun 18, 2012 5:33 pm

jajaja me encanto :eaea: , ya quiero leer la siguiente parte \o/

( JongKey *--* )

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ el Lun Jun 18, 2012 9:32 pm

waaa te quedo hermoso
tan tierno Jjong como siempree
solo espero llorar mucho en el sig.
actualiza pronto unnie ^_^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Hyo el Mar Jun 19, 2012 7:32 pm

AMOOOOOOOOOR~♥ *La agarra a besos*
Perdón por no pasar antes TTOTT Hasta ahorita me acordé que ya me habías mencionado que estaba el fic e____é No me golpees ;mmmm; *La abraza*
...OTRA VEZ no soy el primer comment... Y ésta vez es de un one-shot para mi ;mmmm; Creo que está más que establecido que no merezco vivir más... *Hace una pistola con la mano y se apunta* ...Bye~ ...Ok, no morí >o<

Bueno, éste comentario no será tan bíblico, porque en los one-shot no hay mucho que comentar unnie >o< Así que descansarán tus beshos ojos ésta vez xDDD

Este TwoShot... es dedicado a mi Neko hermosa
"Haruhi Aisaka"

Porque fue la primera en contestar algo que pregunte :D

Y que mas puedo decir?? Que la amo!! jajaja :D Bueno, ya, basta de todo... Esto es para ella... y pues aquí la primera parte :D
AWWWWW~ Si me lo dedicaste♥ ...Bueno, aunque me odies, de todas maneras era para mi porque fui la primera en contestarte xDDD ...Pero no me odias, ¿verdad? ;mmmm;


Para que se enteren de que la dueña de mi inspiración es Haruhi Aisaka :D jajaja, bueno solo quería que lo supieran :D

P.D. Que conste que cualquier parecido con la realidad en pura coincidencia.
BABO~♥ Me harás enamorarme más de ti ;wwww; Ya no hagas más público nuestro amor~! ...okno(?) xD Da penita que seas tan linda conmigo >///< ¡Pero sígelo haciendo! :3 Quiero que todos sepan que eres solo mía♥ *Le besa la nariz*

Claro que no es coincidencia~! Así es nuestro amor♥(???) Por eso te inspiraste, sho lo sé -3- ...Ok no ewé ¡Capaz que tienes amantes y ellas son tu inspiración! ;mmmm; *Se va a un rincón a embriagarse con Yakults*

Ahora si~ A comentar de tu hermoso shot♥:
OMGGGGG~! AMÉ el tema ;wwww; No había leído ningún shot asi~
MI JONKEEEEEEY♥ Sin duda cualquier historia con esos será bella~ pero tú lo llevaste a otro nivel ;wwww; Y habrá segunda parte, OMGGGG~ Por eso te amo *La abraza gheimente*

LOL~ Mi Key siempre tan diva♥ Poniéndose sus moños pero al final bien que cayó en las garritas del cachorrito ¬u¬
Waaaaa~ Y mi puppy♥ ;wwwww; Ese maldito en todos los fics me enamora~ Siempre tan noble y aguantando las divadas(?) de Key xDDD Por eso el Jongkey es perfecto, así como nosotras♥ Cofcofcof~ FIN~ ;33333;

La declaración de Jong... MORÍ! ¿Por qué siempre es tan hermosamente cursi? ;ww; Yo quiero que un hombre ASÍ me haga una declaración ASÍ *O* ...Creo que moriré soltera y vírgen... LOOOOOL~
En mi vida he leído un fic donde Key se declare xD Y si lo ha hecho ha sido algo así como "¡Aigo! ¡Entiende que me gustas, babo! No pienso en otra cosa y eso en realidad me molesta... Babo" xDDD ...Por eso lo amo *wwww* ♥

...Nunca salió Minho ni esa 'che viejita que mencionaste xD Seguro será en el otro cap. Pero... La viejita me da desconfianza LOOOOL~ Creo que tengo un trauma con las personas de la tercera edad en los fics ewé O son un amor, o solo traen problemas e____é

Asdfasdf~ Ahora que lo pienso, nuestro amor es un Jongkey xD Yo soy la diva mamona de Key y tu mi hermosa puppy♥ (o en éste caso neko)>o< Nos complementamos ;wwww;

Ok pues, ya me desvié del cap e____é En fin, ME ENCANTÓ, me hiciste pasar un hermoso rato, como siempre :3 ...Y será de 2 cap, waaaaaaa~ simplemente orgasmeante ;wwww; ...¡YA lO QUIEROOOOOO! *La agarra de los hombros y la agita*

En fin, como he dicho y siempre lo diré, hermoso chulo guapo de precioso el shot ;w; ♥ bueno, la primera parte >o< Tus obras siempre me encantan *33333* Creo que por eso me enamoraste *La abraza* Asdfasdf~ Ok, ya no esciribiré mucho de nuestro amor >o<

Y sobre todo, aw, muchas gracias por dedicármelo :3♥ ...Bueno, de todas maneras era mio xD Pero sabes a lo que me refiero xD Gracias por hacerlo con tanto amor ;w; *Le besa la frente* ASDFASDF~ Dije que ya no más amorios en mis comments xD Lo siento~ sabes que me salgo mucho del tema LOOOOL~

Bueno, me iré :3 Otra vez vuelvo a decir, LO AMÉ. Espero actu pronto que moriréeeee~♥
SARANGHAE!♥ Eso debes de saberlo muy bien ;333; Anioooo~ *Le besa la frente y se va haciendo brinquitos*

PD: LA ACTU RAI NAU!(?) *La ignoran*
Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por GS el Sáb Jun 23, 2012 1:15 am

Eli!!!! perdon por no pasarme antes!!! la escuela y el trabajo me han absorvido el cerebro!!!
Bueno hablando de cosas mejores n.n Mujer me encanto!!!! esta genial!!!
Sabes que me muero por leer la continuacion!!!
Me encanto!! ya sabes que soy tu fan!!!!!! sigue escribiendo asi *.*
Amo el JongKey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty [TwoShot] Amor vía Web?? 2/2

Mensaje por Eli_Iri el Jue Ago 16, 2012 11:48 pm

Respuestas:
Spoiler:
Yakumo: Gracias!!! Lo siento... en verdad siento si te hago llorar, pero eso era la finalidad de mi "TowShot" Hacer llorar a alguie, me disculpo de antemano :33
Claro el JongKey... Amor for ever :33
Si... pero Jjong si cree eso de que el que persevera alcanza...
De nuevo me disculpo.

Umma: Déjame, no soy cursi >.< Si si... algún día lo continuare... jajaja :33 Ok.. :33

Minzuki Lee' Sakurai: Pues, yo tampoco creo en él... pero no se me ocurrio otra historia... Y siento la tardanza en verdad... :/

Linda Bling: Ya te dije que amo los Gif verdad?? :DDD Creo que... que morire .... D: Lo siento, espero que entiendan porque lo hice así...

lurysandry121: Jong siempre bello en todo!!! Bueno yo digo.
Claro el que desespera alcanza... digo, el que persevera alcanza :DD Jajaja
Lo siento... en verdad... lo siento, espero que no me maten... mucho~ O al menos que no sea doloroso.

Javieer57: Gracias por leerme~ Aquéi la actu... un poco... muy tarde, pero aquí :DD

Naaviil_JH : Gracias... Claro Jjong tan tierno como un pan recien horneado. Espero que no llores mucho... Y siento no haber acutalizado.

Gil: No te preocupes, perdoname a mi por actualizar hasta ahora... Gracias, que bien que te gusto. Te vas a morir con la actu... bueno de ti lo duduo... creo~ Gracias y gracias...


Haruhi Aisaka:

Spoiler:
NO te preocupes amor... uno siempre anda ocupado... Yo golpearte?? Nunca :/ *La abrasa mas fuerte* No me importa si eres la primera, la última... mientras leas y veas que todo todito es pa ti... No te mates!!! No me dejes sola~

NO se porque... pero si no fuera comentario biblico no sería tuyo :33 Mis ojatsos no les importa mientras sean palabras tuyas :33

Claro que te lo dedique amor!! Esta escrito, por y para ti!! Obvio no te odio!! Te amo mas que a.. todo recuerdas???

Ese es el chiste... amamé!!! jejeje Porqué no lo puedo hacer público??? Si yo te amo!!!! *Lo grita a los cuatro vientos* Solo tuya amor~

Que no tengo amantes... deja esos p*nchs Yakults a un lado!!

Gracias :DD *Se sonroja* Me hace feliz que te haya gustado...

Claro... Key y Jjong... un amor tan grande como el de nosotras :33

Ese perro... jajaja siempre lo he visto romantico en todos lados... :33 Clama amor!!! Algún día llegara a ti alguien así de romantico!

Ya... aquí esta MinHo y la viejita... No es mala, al contrario, es un amor la señora... y sirvió de mucho :33

Claro... siempre lo pensé así... pero tu no eres mamona... eres mi Neko... el amor de mi cortita vida :33

Jajaja, que importa?? Jejeje Me alegro que te haya gustado... *Se marea un poco* Lo siento, hasta apenas lo pude hacer!! :(

Porque no escribiras de nuestro amor??? PORQUÉ??? A mj me gusta/encata que lo hagas~~

Como no te lo iba a dedicar??? Si lo escribí para ti!! Te amo!!! Espero que no me mates así como quedó... y en verdad lamento al haberme tardado tanto en actualizarlo... pero estuve muy ocupada y sin nada en mi cabecita~

TE AMO!!

Ahora ya vengo!! Aaaaaaaaaaaa!!!
LO SIENTO!!!
Mucho en verdad lo siento, pero es que nada veía a mi cabeza... Y al fin después de 2 meses (creo) ya quedó... Si, se que muchos me matarán por como quedo... pero quería hacerlos llorar, espero haber podido, o al menos que les hubiera llegado.

Ahora... Se que esto ya no parece twoShot, parece mas un FlashFic, creo que exagere con lo que escribí... o tal vez no... Bueno espero que lo disfruten.

Esta segunda parte y final... se la dedico a.... Obvio que a mi Neko!!!! a HARUHI AISAKA!! Porque esto fue escrito por y para ella... y porque al amo :33

Y al alguien mas... Se lo dedico a un amigo, que no es k-popper ni nada, pero que le gusta leer lo que escribo... Y que gracias a él al fin puede terminarlo :DD Su nombre es Yared :33

Ahora si... En verdad lo siento por no haber podido actualizar... No me maten... y si lo hace... que no sufra si???



Amor vía Web?? 2/2



Los días, semanas… meses pasaron y yo seguía igual de feliz como el día que Jjong se me declaro… Había veces que no creía que esto estuviera pasando, Creía que esto solo pasaba en televisión y libros de novelas… Pero al hablar con él, sabía que todo era cierto, que él me amaba tanto como yo a él…


Desde hace 6 meses que Jjong y yo somos novios~ Es una de las cosas más perfectas que me pudieron haber sucedido en la vida.


De mis amigos, todos me apoyan en la relación, me han dicho que mientas yo sea feliz que lo demás no me tiene que importar… Todos menos 1, MinHo, él, mi amigo de la infancia que a estado conmigo más de lo que han estado mis padres… Lo que él piensa es…


*FlashBack*


M – ESTAS LOCO!!??


K – Loco?? Yo?? Pero mira quién habla… el gay de
closet.



M – YO NO SOY NINGÚN GAY DE CLOSET ENTIENDES!!


K – Como digas - Me di la vuelta y estaba a punto de irme cuando MinHo me tomo del brazo y me retuvo.


M – Key, esto no esta bien, en verdad, no te
puedes enamorar de alguien que en tu vida has visto, la
gente por internet es muy engañosa.



K – No toda la gente es igual, Jjong es diferente, así que déjame en paz.


*Fin FlasBack*



A partir de entonces mi relación con MinHo a cambiado ya casi no nos hablamos. En parte me siento un poco culpable, pero yo no cederé, si él quiere disculparse, adelante yo nunca.


Mi relación mas larga…. Esta. Al fin se va a cumplir 1 año desde ese día en el Jjong se me declaró.
En una semana… Al fin llegó el día tan esperado para nosotros… Después de todo un año de relación por Internet… Será el día en que nos conozcamos en persona… Tengo miedo… en verdad mucho miedo. Qué pasaría si MinHo en verdad tenía razón?? Y si después de todo… solo era un engaño?? “No Kibum, tú conoces a Jjong”


La semana pasó demasiado rápido. Tan rápido que ya me encontraba en la central comprando el boleto para ir a Seúl… La primera ciudad y ahí era donde vivía mi novio. Al comprar el boleto e ir a esperar a que llamaran para irnos vi la silueta de alguien muy conocido para mi… Era MinHo.


K – Hey!! Tonto!! Qué haces aquí?? – Hacía como quince días que no lo había visto, para mi eso fue bueno, no quería seguir peleando con un gran amigo por un hecho que no le concernía a él.


M – Así que es cierto… Te vas~ - No lo dijo como una pregunta, mas bien fue una afirmación.


K – Si, es verdad, pero no es por mucho tiempo… Bueno eso es lo que creo.


M – Key… No… No… aish! No te vayas, por favor.


K – Porque no quieres que me vaya? Ni que me fuera a quedar allá una eternidad, solo voy de visita y regreso.


M – Porque él… - Lo dijo en un susurro pero yo lo escuche – Dime Key, no puedes encontrar a alguien mas? A alguien de aquí?


K – No MinHo no puedo, no quiero a nadie de aquí, no quiero a nadie de ningún lado, solo lo quiero a él…


M – No te das cuenta de que mucha gente daría mucho porque estuvieras con ellos.


K – Y por eso mismo yo elijo y a quien elijo es a JongHyun.


M – En verdad no puedo hacer nada para convencerte de que no te vayas??


K – Nada. – Dije con voz fría.


M – Entonces, solo prométeme que regresaras sano y a salvo - Dijo eso y me abraso.


K – Lo prometo MinHo – Escuche la llamada de mi autobús y me separé de MinHo – Me tengo que ir, prometo regresar bien.


Me di la vuelta, tome mi maleta y me dispuse a irme cuando sentí los brazos de MinHo alrededor de mi cintura por la espalada y escuche en un susurro que me decía “Te quiero” un beso en mi cabeza y me soltó.


M – Que tengas buen viaje, Vuelve pronto.


Y seguí mi camino. Al subir al autobús tome mi asiento… Me sentía realmente asustado, nervioso y demás, le mande un mensaje a Jjong de que ya iba en dirección a él.


A los pocos segundos me contesto:
“Al fin amor, en verdad, esto no me puede hacer mas feliz… No idea de las ganas que tengo de verte… Te amo~”
Lo acabé de leer y lo cerré no lo hablaría ni nada hasta mi llegada… Entre mas emoción hubiera mas ganas tendríamos los dos de vernos.


En el camino me quedé dormido, hasta que sentí las manos de alguien moviéndome y tratando de despertarme. Me pare de asiento y agradecí a la persona que me había avisado que ya estábamos ahí.


Bajando del autobús tomé mi teléfono y le marque a Jjong… Empezó a sonar~


J- Key?? Amor?? Ya llegaste?? Porque no me contestaste?? Estas bien?? Dónde estas??


K – Puppy… calmado, jajaja, me quedé dormido en el camión, por eso no te conteste, si estoy bien… y si, ya llegue… - Antes de que siguiera contestano sus preguntas escuche su voz… Demasiado en vivo para ser el teléfono y sentí unas manos en mi cintura…


J – Eres aún más hermoso de lo que aparentas en cámara…


Al escucharlo un nudo se me formo en la garganta, era él… Era mas perfecto en persona, no pude más y solté una pequeña lágrima sin darme cuenta antes, esta calló en las manos de JongHyun. Un poco exaltado se separo de mí y me volteó para quedar de frente los 2. Me limpió lo que quedaba de mi lágrima derramada con su pulgar…


J – Amor? Estas bien?? Te sientes mal?? O será que… estas decepcionado??


K – Babo~ - Lo quise golpear con mi puño, pero este solo quedó en su pecho – Eres mas pequeño de lo que creí. – Y me empecé a reí. Él continúo conmigo y me abrazo… Sus brazos eran tan cálidos, eran la cosa más maravillosa que había encontrado nunca. – Eres perfecto.


J – Bueno, vamos, no creo que quieras pasar todo el día aquí… O si??


K – Claro que no, vámonos… - Me tomo de la mano y con la otra tomo mi maleta.


Llegamos a un carro, al parecer, de él. Metió mi maleta en su auto y nos fuimos de ahí.


En el auto todo era tranquilo, tomo mi mano y la dirigió a su boca…


J – No sabes lo feliz que estoy de tenerte aquí conmigo, tan cerca… Saber que eres real y no solo una pantalla… -Detuvo el auto y me miro a los ojos- Te amo Key! Te amo mas de lo que lo he hecho por nadie… Te amo mas que a mi propia vida, Tanto que mis sentimientos no se pueden expresar con simples palabras… - Entre más hablaba, mas se acercaba y mi corazón mas se aceleraba… Era real, todo era real… Y fue aún mas real cuando sentí sus labios sobre los mis, nunca en mi vida había sentido esa pequeña corriente eléctrica que te atraviesa cuando besas a alguien; nunca la había sentido… Todo con él era perfecto.


El beso cada ves se hacía mas intenso y por mucho que no lo quisiera aceptar… quería que siguiera, pero al fin me di cuenta que esto no estaba bien, no así.


K – Jjong, espera… así… aquí no… - Y lo separe de mí.


J – Lo siento Key… - Me miro a los ojos y con su voz dulce y tierna me dijo – Te amo!


El corazón se me aceleraba cada vez más. En verdad los sentimientos que me hacia sentir él… eran verdaderos…
Jjong puso en carro en marcha y nos fuimos… Ese día, nuestro primer aniversario tuvimos nuestra primera cita. Fuimos al cine, de compras, a cenar… Mi día era perfecto… Desde esta mañana que lo vi, mi día fue perfecto. Al terminar nuestra cita fuimos a su departamento.


La Ajumma que era la portera, una viejita muy amable, me hizo la plática mientras Jjong iba a estacionar el carro y atraía mi maleta.


Ajumma – Que lindo chico eres.


K – Gracias ajumma.


A – Eres el novio de mi Jongie verdad?


K – Mmm, si, lo soy :D


A – Que bien, Jongie me ha platicado mucho de ti, de cómo se conocieron. La verdad – Me susurro un mientras se acercaba a mi – Yo le dije que tuviera cuidado, que estos jóvenes de hoy en día podían hacer muchas cosas, y no todas buenas. Que tuviera mucho cuidado con quien estuviera hablando por su aparato ese… Que podía ser que no todo fuera tan real ni bonito como él creía… -Acabó de decirlo y volvió a hablar normal – Me alegro mucho de que el novio que se consiguió por ese aparato hayas sido tú, se ve que eres un buen jovencito.


K – Gracias ajumma… - Las cosas que me había dicho eran muy parecidas a las que MinHo me había dicho antes de venir. Pero al parecer todo había marchado bien.
Seguía medio perdido en mis pensamientos cuando sentí esas hermosas manos en mis hombros.



J – Que tanto hablan sin mi?? No hablaran cosas malas verdad?


A – Nada Jongie solo le decía a tu novio lo mal vecino que eres… y de cómo roncas todas las noches…


J – Ajumma!!! Cómo puede decirle eso?? Que tal si ya no me quiere por eso y me abandona…


La señora se acercó a nosotros y tomo una mano de cada quien - No, no lo hagas – Dijo mirándome – Jongie te ama mucho, no lo dejes por mi culpa. –Lo voltee a ver y dije.


K – Claro que no Ajumma, por nada del mundo lo dejaría. Lo amo demasiado como para dejarlo.


Soltó nuestras manos, se despidió de nosotros y se metió a su departamento.


Jjong me guío hasta el suyo, a ya adentro me dijo que me pusiera cómodo, que el iría por algo de tomar.


Empecé a ver a mí alrededor. Era un lugar
realmente cómodo.


J- Toma, esta bien?? –


K –Si, así esta bien, gracias.


J – Y que quieres hacer??


K – No se~ Veamos una película


J – Claro, porque no. – Se acercó a donde tenía su pantalla – Una de terror??


K – NO!! Lo siento, lo que sea menos de terror.


J – Claro, entonces romántica o de acción??


K – Romántica, quedaría con el momento no crees??


J – Una romántica será.- Puso la película y se sentó a mi lado, poniendo su brazo en mis hombros.


La película pasaba y yo no podía ponerle atención, para mi la única cosa que estaba presente en ese momento era Jjong. Aún seguía sin poder creer que un ser tan perfecto hubiera llegado a mí. Mi mirada no lo abandonaba ni un segundo y al parecer Jjong se dio cuenta de aquello.


J – Qué sucede amor??


K – Nada, nada en absoluto. – Me acerque hasta poder sentir sus labios con los míos, hasta que nuestras bocas se fusionaron y nuestros alientos se volvieron uno solo. – Nada~


Jjong al principio parecía sorprendido, pero no falto muchos hasta que el siguió con mi ritmo, yo rodé mis brazos en su cuello y se senté a horcajadas sobre sus piernas sin separarnos apenas de aquel beso.


Esto se ponía cada vez más intenso, Jjong recorría toda mi espalada con sus grandes y cálidas manos. Dentro de mi algo me decía que esto no iba para bien, pero no me importaba, era la primera vez que en verdad amaba a alguien y sabía que él debía ser el primero y también el último.


Jjong intercambió de lugares, me poso de espaldas al sillón y el sobre mi, Su boca era ahora la que no me daba paz, atormentaba mi cuello, mis oídos… Y cada vez iba mas a bajo…


K – Jjong… esto es…. Algo… un poco… incomodo~ - Dije apenas entre jadeos…


J – Lo siento… - Se paró de encima mio y me cargo como
todo una princesa. Me llevo hasta su dormitorio. Al llegar a la puerta de aquel, ya habíamos comenzado de nuevo esa danza de lenguas que no tenía fin. Me poso delicadamente sobre la cama… - Continuemos donde quedamos~



Y así Jjong siguió atormentándome con su dulce lengua. Entre mas placer conseguía yo, esa vocecita en mi cabeza de que algo iba mal se hacia escuchar mas. Estuve por un momento en parar todo pero Jjong me había hecho llegar a ese punto donde tienes miedo de ya no poder regresar. Me hizo sentir en el cielo y en el infierno a la vez. Su boca me hacia sentí en el paraíso, pero gracias a sus manos sabía que seguía aquí, en la tierra.


Sentí una lagrima caer en mis muslos y eso me alarmo. Me pare rápidamente y vi como Jjong estaba llorando.


K – Puppy~ que tienes?? Porque lloras??


J – Key~ - Me vio a los ojos aún acuosos y me dijo – Te amo, en verdad te amo.


K – Y yo a ti amor… Entonces porque lloras??


J – Júrame que pase lo que pase, diga lo que diga… Yo te amo!! – Eso me dejo un poco confundido, y le respondí de la única forma que yo sabía.


Lo bese con amor, con mucho amor, quería que supiera que conmigo lo tendría todo. Que todo eso que me acababa de decir, yo lo sentía de la misma manera.


Esa noche por primera vez me hice uno con él de maneras diferentes y demasiado placenteras. Esa noche mi cuerpo reclamo como dueño el de Jjong y viceversa. Esa noche fue la más perfecta en toda mi vida. Quería que esa noche no terminara nunca. Mi cabeza daba vueltas, hermosas vueltas pero la vocecita nunca silenció. Hasta el momento en que mis ojos se cerraron y me pidieron Paz.


Quedé dormido en los brazos de Jjong, nunca había dormido con alguien protegiéndome y ahora que sabía que era eso, no quería volver a dormir sin él. Mi sueño fue mas que pacifico. Sentí como Jjong se separo de mí con cuidado de no despertarme, pero yo sentía cada uno de sus
movimientos, cada una de sus respiraciones.


Cuando se paro completamente de mi lado hice un pequeño puchero y rezongué, sentí como besaba mi frente y me decía que volvía en seguida.


Volví a caer dormido. Hasta que aún en mis sueños sentí que era demasiado tiempo para estar si Jjong. Muy lentamente abrí mis ojos y lo vi sentado en la esquina de la cama con algo en las manos.


K- Buenos días amor.


J – Ya es tarde – Me contesto muy seco y eso me dolió un poco.


K – Lo siento.


J – Vete.


K – Perdón??


J – No me oíste?? – Se volteó tirando lo que tenía en las manos – Dije que te fueras!


K – Irme?? A dónde?? No te entiendo Jjong… explícate – Mi voz cada vez se quebraba mas. Pero no lloraría.


J – A tu casa, a tu ciudad, a donde sea ME VALE!! SOLO LARGATE DE MI CASA… y de mi vida~


K – Jjong… Qué te pasa, porque te pones así??


J – Key… Eres estúpido… o solo te haces. Yo nunca, en verdad, nuca te quise ni te querré.


K – Pero Jjong… tu dijiste… - Antes de terminar de hablar me miro con desprecio… con asco.


J – No es cierto… Tú no te lo creíste, verdad? Ha! Yo, enamorarme de un niño… de un puto? Quien crees que soy… Yo puedo tener a cualquier chica a mis pies. Así que porque al final me decidiría por alguien como tú?? Como crees que alguien se puede enamorar por el estúpido Internet… En verdad me das risa KiBum… Como es que eres tan inocente para creer en esos cuentos…


Mis lagrimas comenzaron a caer, pero antes de que continuara me las limpie y lo vi directo a los ojos.


K – Ok JongHyun, mírame a los ojos y dime que nada de esto fue real. Que nada de lo sucedió te gusto ni mucho menos.


J – No estoy para tus ridiculeces – Se dio la vuelta, tomo una playera y se volteo antes de irse – Puedes quedarte aquí cuanto quieras, solo quiero que cuando regrese ya no estés tú. Y a ver si tiras todo lo que sea que huela a ti, solo me revuelve el estomago. – Y sin mas que decir salió del cuarto y escuche como cerraba la puerta del departamento.


Después de unos momentos que mi corazón aún no entendía del todo… Mis lágrimas comenzaron a derramarse, poco a poco…


Me levante, tome un baño antes de cualquier otra cosa y salí de ese departamento. No volvería a pisar ese lugar nunca más en toda mi vida.


Salí lo antes posible, para no verlo. Al salir vi a la casera, con los ojos tristes se despidió de mí. Al parecer ella o ya sabía algo o sabía más de lo que yo sabía.


Llegué a la parada del autobús, esperando que pasara lo más rápido posible. Mis ojos querían volver a llorar, pero no los dejaría. Al menos no ahora que estaba en un lugar público. Mi mirada estaba muy a la deriva, cuando vi pasara un auto. Un auto que ahora podría conocer en cualquier lugar… El auto de Jjong. Este se detuvo en el semáforo que justamente estaba frente a donde me encontraba sentado. JongHyun no iba solo, iba con una chica… Una chica, pues bonita. No una modelo, pero era agradable a la vista, aunque se veía un poco mayor que él. Mi corazón si ya estaba destruido y en mil pedazos, con esa simple escena que pasó en menos de 5 minutos lo destruyo aún más.


Al fin el autobús llegó y pude llegar sin ningún otro contratiempo a la estación. Tomaría de regreso en tren a Daegun y nunca volvería a mirar atrás.


En el tren solo me recosté en la ventana y vi todo el viaje… sin decir nada, sin pensar en nada. Quería olvidar absolutamente todo el año y más que había estado con JongHyun.


Antes de llegar, le pedí a MinHo que fuera por mí, que no quería ni podría ver a nadie en ese momento. El solo acepto ir por mí y no pregunto nada más. Es lo que siempre me había agradado de él.





Paso el tiempo y recibí muchos regaños de parte de MinHo. El que siempre me dijo que Ver a Jjong no era buena idea. El que la gente por internet solo te engaña para sus cosas… Y creo que después de mucho el tenía razón. A partir de entonces no me dejaba acercarme a ningún aparato con acceso a internet o parecido. Se mudo conmigo, al mismo cuarto. Ahora éramos 2 en un solo dormitorio que era demasiado pequeño, pero me dijo que quería asegurarse de que nunca pasara nada malo conmigo.




En solo 4 meses las cosas había ya cambiado
demasiado y aún así no del todo. Aún ´podía recordar todo ese año que me la pasaba hablando con Jjong de cualquier cosa. En mis escapadas de MinHo iba y revisaba el mismo sitió donde lo conocí. A un principio aún veía todo lo que llegaba y hacía. Que desde que ya no estábamos juntos… Sus notificaciones y todo lo que hacía fue disminuyendo.


MinHo también me quito mi teléfono, me dio otro número y se deshizo del anterior. Lo que no pensaba o recordaba él, es que después de 1 año hablando con Jjong su teléfono ya estaba grabado en mi memoria, por siempre.


Hubo varias veces que le hable, mas no conteste cuando el tomaba la llamada. Solo me gustaba oír su voz. Si, esto sonaba muy masoquista de mi parte, pero no podía hacer nada; aún lo amaba, lo amaba más que a mi propia vida y eso nunca me había pasado con nadie.




Pasaron 3 meses mas y las cosas en su perfil de la pagina ya no había nada… Absolutamente nada. De su teléfono ya no podía llamar, decía que el número que yo marcaba no existía. “Tanto es que me odias que en verdad has hecho perdido todo nuestro contacto??”




Nueve meses después de nuestra separación… y de mi insistencia por saber algo de él. MinHo se dio cuenta de que aún quería contactarlo. Me prohibió todo medio de comunicación, fuera cual fuera. Me llevo con varios psicólogos… luego solo me explicaba que yo estaba en una etapa de depresión, que pronto curaría. Pero ambos sabíamos que eso no era cierto. La única manera de que yo llegara a recobrarme era volver a estar con Jjong, pero eso ya no era posible… Al menos no a los ojos de MinHo.




Once meses que estaba más solo que nada. A pesar de la compañía de MinHo y su recién insistencia en que viera a más gente, que no importara que ya la conociera, pero que saliera con mas personas; yo no quería saber nada de nadie. Mi situación cada vez empeoraba mas. Deje de comer, deje de dormir, ya no era más que un zombi… MinHo siempre se preocupaba por mí.



Muchas veces fui grosero con él, lo maldije mil y un
veces, y aún así estaba conmigo, nunca se aparto de mi lado. Eso fue lo que más me dolió. Maltratar a un buen amigo, atarlo a alguien que hacía ya casi un año había muerto. Eso no era digno de él, él necesitaba a alguien que en verdad lo quisiera, que lo cuidara como se merecía, que lo amara… Pero porque se ataba a mi?? Tan grande esa su sentido de amistad??



Una de las muchas noches que MinHo tenía que trabajar hasta tarde (Ya que ahora nos mantenía a ambos) intente suicidarme, ya no quería seguir en este mundo, en un mundo donde no estaba con el único ser que yo amaba. Dejaría este mundo para dejar a MinHo con una carga menos y tal vez en mi próxima vida encontrara a ese ser que en verdad me amara como yo a él. Pero al final de mi intento de suicidio MinHo volvió a salvarme; esa vez fue la primera que lo vi llorar, lo vi llorar y era por mí. Me dijo que yo era una persona muy importante en su vida, no solo porque nos conocíamos de años… sino porque él… él en verdad me amaba… Y a pesar de que sabía que todos sus sentimientos eran verdaderos, no podía corresponderle, por más que quisiera eso nunca sucedería. Mi corazón había nacido para amar a Jjong y a nadie más.


Después de ese día… después de ver a la única persona que en verdad me quería, llorar porque yo mismo me hacía daño, decidí volver en mi. Sin antes claro, aclararle a MinHo de que mis sentimientos nunca cambiarían ni nada. El me dijo que no importaba, con que yo volviera a ser el mismo, con eso le bastaba.




Ya había pasado 1 año desde … el incidente, a pesar de tener aún algunos “ataques” yo iba mejorando día a día. Volví a regresar a la escuela. MinHo ya había terminado su carrera… Si, aún vivíamos juntos, pero nunca tuvimos contacto más allá de los abrazos.




Un año y medio. Ya al fin puedo ser mas sociable, mi carácter único casi se recupera por completo, aún estoy viendo a los psicólogos, pero me han dicho que sería mejor ir con cierto psicólogo, que él ha ayudado a mucha gente a salir de problemas parecidos a los míos. Al final acepte… Pero cuando me dijeron que dicha persona solo daba consultas en Seúl…. Me atemoriza demasiado. Aunque había ya pasado demasiado tiempo, aún me dolía pensar en él~
MinHo me dijo que no habría problema que él me acompañaría y con él yo estaría a salvo. Pero por mi ventita suerte, el día que tenía mi cita. Necesitaban específicamente a MinHo en su trabajo, así que me dijo que no podría ir conmigo. Me dijo que mejor aplazara la cita. Pero me negué, ya tenía bastante que la había hecho, no podía de un día a otro decir que mejor no. Así que al final decidí ir solo.



A pesar de que me jure mil y una veces que no haría nada por saber de él, a pesar de las mil amenazas de parte de MinHo de no ir con él… Al terminar mi cita llegué a su casa… al departamento donde me jure nunca volver a pisar… Ahí estaba yo, en frente debatiéndome por si entrar o dejar todo por la paz.


En la mitad de mi discusión por si entrar o no hacerlo sentí las manos de alguien en mis hombros… Por primera vez después de mas de 1 año volví a sentir miedo.


Y si era Jjong??? Y si me hacia mas daño del anterior?? Y si en verdad…Mis pensamientos dejaron de correr al reconocer que esas manos no eran las mismas que me habían echo sentir el cielo y el infierno en poco tiempo. Esas manos eran de una persona mayor. Al voltear y ver quien era el verdadero dueño de esas manos vi a una pequeña mujer, con el cuerpo robusto.


K – Ajumma~ Por un momento creí…. – Antes de terminar de hablar me abrazo, muy fuerte.


A – Joven… lo siento, en verdad que lo siento mucho.


K – De que habla – Será que la casera se había enterado de lo que me había sucedido??


A – Yo en verdad sabía que él te amaba, en verdad te amaba…


K – De que esta hablando?? – La separe de mi e hice que me
viera a los ojos – Dígame que es lo que esta usted hablando.



A – Será mejor que me acompañe adentro, no creo que este sea un buen lugar para hablar de esto.


La seguí hasta el interior del edificio, entre más cerca estaba más era mi terror… mi corazón se empezó a comprimir de alguna forma. De nuevo ese pesar…


Me invito a pasar a su departamento, este era más pequeño en comparación con el de Jjong… Todo me recordaba a él…. Hoy, mañana y siempre.


La ajumma se sentó frente a mí y me extendió un pedazo de hoja…


A- Antes de que la leas, quiero decirte que Jjong me contó todo lo sucedido…. Me dijo que en verdad lo amabas como él a ti… Espero que lo puedas perdonar.


K – Qué es lo que dice?? Dígame que es lo que quiere decir…


A – Creo que es mas fácil que lo entiendas tu si lees esa carta que está en tus manos.


No sabía de qué iba todo esto, pero sin esperar mas, tome la hoja que tenía en mis manos y empecé a desdoblarla… Era una carta como lo había mencionado la casera. La carta decía…



“Key, mi diva.
Espero que no hayas tardado mucho en venir, en verdad creo en ti y en tus sentimientos por mí. Sí, aunque suene egoísta y ególatra pero sé que me amas más que a tú propia vida.

Sabía que ibas a regresar por respuestas y pues aquí te las plasmaré.

Hace como 2 años me diagnosticaron con una enfermedad bastante, como puedo decirlo, complicada. Los doctores me han explicado que esta enfermedad pocas veces tiene cura.

Nunca en mi vida me imagine enamorándome de alguien tan perfecto como tú. Eres lo mejor de mi vida, o de lo que queda de ella. Perdóname por enamorarme y hacer que te enamoraras de mí. Nunca fue mi intención, pero así sucedió.

Cuando supe que en verdad te amaba, esa vez que me declare ante ti, fue cuando tome la decisión de tomar algún tratamiento. Quería pasar mi vida entera contigo sin ningún contratiempo o parecido. Pero después de un año de tomar tratamiento me dijeron que esto iba a ser mas complicado de lo que se imaginaba al principio, solo esperaba las pruebas de un examen que me había echo. Si esto salía positivo las posibilidades de mi muerte eran 50 a 1.

Como sabía que tus sentimientos eran reales preferí hacer de alguna que tú me odiaras. El día mas perfecto que tuve y he tenido en toda mi vida, fue cuando nos hicimos uno solo. Pero sabía que si no me odiabas ibas a sufrir demasiado. Ese día llegaron los resultados… Mi corazón se oprimió demasiado al saber que tenía que alejarme y te dije que te fueras… Que todo había sido un juego… Pero en verdad que mis sentimientos por ti eran demasiados y verdaderos.

Esa noche, antes de hacer eso te dije una frase que espero que no hayas olvidado “Júrame que pase lo que pase, diga lo que diga… Yo te amo!!” Esa frase era tan verdadera como que necesitas respirar para vivir, como que te necesito en mi vida para sobrevivir.

Lo siento amor, lo mas seguro es que no me perdones por hacer esto… pero no sabía de que otra forma podía alejarme de ti sin hacerte sufrir tanto…

Estoy mal, muy mal. Poco después de que te fuiste, mejor dicho de que te corrí de aquí entre en un estado terminal. Ahora ya no puedo ni levantarme, no puedo moverme más que de mi cintura para arriba y con mucho esfuerzo.

Amor, solo hay una cosa que quiero pedirte… Olvídame, por favor lo que sea que hagas olvídame, no quiero que sufras en este mundo por mi culpa. Busca a alguien que te quiera por quien eres en el fondo y no solo en el exterior, alguien que te cuide y te proteja en todo momento, alguien que este y haga contigo todo lo que yo no pude.

Cuídate mucho… en verdad, se feliz… Por mi… por ti…


Te ama, tu puppy~ “




Antes de terminar de leer mis lágrimas ya se derramaban y me nublaban la vista. Todo este tiempo que odie al amor de mi vida… a mi vida entera…


K- Estúpido Jjong


A – Qué dijiste??


K – Nada, lo siento. Usted… no sabrá la dirección de sus padres. Quiero saber algo más.


A – Si claro, cariño – Se paro de done estaba y fue por un papel, cuando regreso me lo extendió y pude notar que en él estaba escrita una dirección.



Salí corriendo de ese lugar… No sabía que iba a hacer con exactitud, pero tenía que llegar a su casa…



Al fin estaba frente a ella… Que iba a hacer?? No lo sabía… Toqué, con le esperanza de que toda esa carta solo fuera una mentira mas de él, que aquella persona que me abriera fuera Jjong… Mis lagrimas comenzaron a caer mientras pasaban los segundo y nadie respondía…


Al fin abrió alguien la puerta… Mi corazón se detuvo al ver a la misma chica que iba en el auto con él el día que decidió dejarme… Pero ya no se veía tan bella como la vi la primera vez… Tenía los ojos hinchados y muy rojos a causa del llanto.


A un principió no me dijo nada, solo me miro un poco confundida… Y de un momento a otro me abraso, como si se fuera a caer en cualquier segundo y comenzó a llorar… Un gran nudo se formo en mi garganta y en mi pecho al ver hacía dentro de la casa… En esta se encontraba un ataúd… mucha gente… gente llorando… una persona mayor sobre el mismo… ahogándose en su llanto…


No podía ser… en verdad no era nada cierto… De seguro era un mal sueño y en cualquier momento despertaría en mi cama, llorando como tantas veces, aun sabiendo que Jjong nunca me quiso, pero seguía vivo… Feliz el por su parte…


Pero nada sucedió, me separé de la persona que me abrasaba, olvide a todos a mi alrededor… Lo olvide todo… Mi mirada y todos mis sentidos estaban en esa caja… No quería saber que todo era cierto… no quería saber que en verdad me amaba tanto como yo a él, pero simplemente me había dejado para que yo siguiera sin el…


Al estar frente al ataúd y ver directamente con mis ojos ese lugar… Me desmoroné… Era él… en verdad era Jjong… Quieto, muy quieto… y pálido… su hermosa sonrisa no estaba… estaba mas serio que nunca… Nunca lo había visto de esa forma… Y después de eso… No recuerdo nada…





“Han pasado 2 años desde la muerte de mi amado Jjong, que si lo he superado?? No, aún no lo hago… que si lo olvide?? No, no lo he hecho y nunca lo haré, aunque él lo quisiera así… Que si lo extraño?? Como nunca, pero sé que al menos ya esta en algún mejor lugar, sin sufrí ni nada.

La chica de su casa?? Su hermana… yo como iba a saber eso?? Me dijo que Jjong siempre hablaba de mi con ella, ella supo todo… que lo regañó por ser así conmigo… Nos hicimos muy buenos amigos.

Si, hace mucho que no entro, pero como quieren si con la boda, la mudanza y todo no he tenido tiempo para nada… Me he casado con MinHo… Si, mi mejor amigo, con el que me pelee una vez… Pues me dijo que el a estado enamorado de mi desde hace mucho… Que él sabía que nunca podría olvidar por completo a Jjong, pero que al menos el me haría una vida muy feliz… que solo necesitaba estar a su lado… Acepte, tiene razón, nunca podré amar a nadie mas que a Jjong, él ha sido un buena apoyo toda mi vida y creo que podrá seguir siéndolo…”




M-Amor sigues escribiendo en eso?? Creí que ya no lo harías…


K- Cómo podría dejarlo?? Sabes que ya tengo admiradores en este lugar.


M – Si, si, Y ahora que llegamos a Seúl… creo que quieres ir a un lugar verdad??


K – Lo siento… pero si… -Tome mis cosas- Te veo luego…


M – Espera –Me tomo del brazo antes de que pudiera continuar caminando- Yo te llevo.


K –MinHo… No tienes porque…


M – Si tengo, se lo importante que es para ti… Solo déjame llevarte si??


K – En verdad no tienes problema con eso??


M –No, vamos… -Tomo mis cosas y nos fuimos.



Al llegar al panteón MinHo me dijo que el me esperaría fuera, que yo entrara… Me dijo que esperaría media hora afuera y entraría por mi, no quería que me pasará nada… Ha veces era muy sobreprotector…


Llegar frente a él y solo pude pronunciar un hola… Sabía que el me cuidaba donde quiera que estuviera… Le conté de mi nueva vida, de que lo amaba, pero que como él quería continuaría con mi vida…


Después de media hora llegó MinHo, me dijo que conmigo siempre sería lo mismo, siempre me pasaría hablando con Jjong horas y nunca me cansaría de hacerlo…



Sé que no pasó mucho tiempo de que Jjong me dejo… Que mucha gente lo vería mal porque me case con mi mejor amigo a tan solo 2 años de su muerte, pero solo quería cumplir con lo que él quería que yo hiciera…



-Jjong… quien diría que si existe el Amor vía web??




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya, es todo... espero no me maten... Bye... los amo!!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Taeminfangirl el Vie Ago 17, 2012 12:41 pm

o no no te preocupes hija al menos yo no voy a matarte >w<; pero solo dire algo, mi opinion general de tu two-shot
CUUUUURSIIIIII ❤
ajajajajajajaja si, si lo hago para fastidiarte XD
pero de verdad es cursi ¬w¬
aaa pero es lindo!!!! tragicamente lindo *u* ya era hora de ver tu lado angst keke
O-O are? ya ni nombre tengo? ok ya solo soy Umma --w--;; jajajaja

yo aun espero la conti de perfecto ¬u¬ pero tienes de aqui a que tradusco los 9 capitulos de Drunken Desires y los 27 de Two in a million y el mes que me tarde en escribir mi cap 4 ajajaajajaja... ._.;;;

ok ya! jaja nos vemos hija ^u^ me gusto tu supertragico two-shot
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Reira Elric el Vie Ago 17, 2012 12:44 pm

eso....fue.....hermoso....muy triste, pero hermoso!!!!
d verdad, me gusto mucho!!!!!!
Si es cierto, a todos ns han dicho algunas vez en nuestra vida que las amistades via internet no son más q una pantalla, que nada es real, y aunque se tienen muchas razones para dudar d las personas en la red, también es cierto que de vez en cuando algo, no sabemos q, ocurre y eres capaz de encontrar a personas sinceras, yo personalmente he hecho buen@s amig@s por internet, y específicamente aquí en el foro, si bien no amor como tal, si hermosas amistades.
Me hiciste recordar por que amo el Jongkey!!!! pobre de Jong, haber encontrado al amor de su vida y no poder estar con él solo por que no lo quiere hacer sufrir!!!!...también pobre de Key, haber sufrido tanto amando a una persona que él pensaba q ya no sentía nada por él.....y finalmente Minho!!!!! se que la historia de Jong y Key fue realmente triste, pero la d Minho se me hace peor, imaginen estar con una persona que te quiere, pero que jamas llegara a amarte, ademas de que siempre tendras la carga de saber que es a otra persona a quien le demostro que lo ama de verdad.
Sea como sea, creo q fue el mejor final que podrias haberle dado, finalmente la vida se trata de no dejarse vencer, de seguir a pesar de las peripecias.

Gracias por esa hermosa historia, me encanta como escribes, espero leerte pronto n_n

Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por lurysandry121 el Vie Ago 17, 2012 2:45 pm

aparto

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

creo que me ahogare en llantoo!!!...soy una de las mas afectadas, estoy llorando y mucho..se me partio el alma al leer esto

como ya habia dicho el jongkey es muy importante para mi y este twoshot me mato en todo el sentido de la palabra puede que suene cursi de mi parte pero es que la verdad los fics angst y mas los jongkey hacen que me desmorone T_____T

Y_Y ire a secarme las lagrimas pero me encanto ...no puedo negarlo soy masoquista lo acepto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Javieer57 el Dom Ago 19, 2012 3:12 pm

wuaa ;--; tu si me hiciste llorar , , me llego la historia , no puedo creer , por qeu les hiciste eso ´D'x , pero bueno , no te matare , pero , me pusiste triste ;--;
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por Linda Bling el Dom Ago 19, 2012 10:31 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

[TwoShot] Amor vía Web?? 1/2 Empty Re: [TwoShot] Amor vía Web?? 1/2

Mensaje por minho oppa el Jue Ago 23, 2012 1:49 pm

:OHYEAH: eso es lo mas hermoso que he leido y eso que he leido muchos
este fanc fic me ha hecho llorar como que jonghyun muere eso no puede ser como pero antes le dice todas esa cosa a mi key, cuan lo hiba leyendo pense que jonghy si lo estaba engañando pero mientras mas lo lei me daba cuenta que era por el vien de key
te felicito por este fanc fic estubo bueno aunque llore y me puse triste estubo muy bonito te felicito
Código:
[quote][u]
minho oppa
minho oppa

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.