Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 3 Empty NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti

Mensaje por Nori Dom Abr 01, 2012 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Bitácora de Sherlock
Autor: Nori
Género: Fantasia , Mundo alterno , acción y suspenso
Parejas: JongKey y pues posiblemente de más (risilla malvada)

Nota: Hey como están?¡ aquí escribiendo mi segundo fic , aún tengo en proceso el otro pero este lo estaba escribiendo y faltaba ese algo.. y cuando salio Sherlock dije , eso faltaba¡¡¡ jaja en fin espero y sea de su agrado y saben que me encanta cuando me dicen lo que piensan de la historia igual y aveces tardo en seguirle pero espero las vacaciones tengan un resultado positivo en cuanto a la frecuencia de subir capitulo , sin más les dejo este primer capi..

1.- La llegada

La luna desdibujaba el contorno de su cuerpo a contra luz , haciéndole parecer un dibujo desgastado por el tiempo , pero dándole una apariencia más hermosa , su largo cabello caía sobre sus hombros en delgados mechones , algo húmedos debido al sudor , su espalda también estaba bañada en pequeñas perlas que brillaban.

Estiré mi mano y con la yema de mis dedos toque con cuidado, aquella piel aterciopelada , moviendo despacio su cabello y pasando mis dedos entre el mismo , era una muy hermosa visión , si no es por que hecho de que podía tocarle , pensaría que es solo un sueño.

No volteo a verme , dejo que tocara sus hombros y su nuca , cuando bajé la mano , se paró y la sábana que le cubría de la cintura hacia abajo se resbaló despacio hasta caer a un lado , camino y se adentro al baño , cerrando la puerta tras de sí , sin dirigirme la mirada ni una sola vez , moviéndose con tanta sensualidad y delicadeza , que me robó una sonrisa de los labios.

Algunos meses atrás..

Jugueteaba con un lápiz entre mis dedos , recargado en la silla de cuero negro y las piernas estiradas sobre el escritorio , lleno de papeles y cosas pendientes. Ese día hacía un calor insoportable , tanto así que llevaba las mangas de mi camisa , arremangadas hasta los codos , y los dos primeros botones desabrochados , dándole a mi cuello más espacio .

El abanico de techo daba vueltas tan lento , que estaba pensando en la idea de apagarlo . Una canción de blues suave , salía de la bocina de mi vieja radio , bueno de la radio de mi padre , era una de esas clásicas que te hacían recordar mejores tiempos. La música le daba al ambiente un aire más lento del que ya tenía.

No había sido una buena semana , nada de trabajo llegaba y las cosas eran iguales desde hace poco , comenzaba a creer que estaba perdiendo credibilidad , o que mágicamente las cosas eran ya tranquilas . Pensando en aquello , tres golpes apresurados tocaron a mi puerta , eso me hiso alzar la vista a la misma…

-Adelante.- dije alzando la voz , tomando una posición más “profesional” , bueno solo bajé mis pies del escritorio y me senté derecho en la silla . Cuando di la autorización de entrar , rápidamente ingresó una joven de cabello largo color castaño claro , mirando repetidamente tras de si.

Llevaba un entallado vestido color negro azabache y unas zapatillas que hacían juego , un sombrero color rojo carmín con una gran flor negra y era de ala larga, lo que le tapaba su rostro del lado derecho , al mirarle pensé que de no ser por sus manos enguantadas no habría podido abrir la puerta.

-Señorita.. ¿Qué sucede?.. – dije poniéndome en pie y caminando hacia ella , se veía muy nerviosa y eso no podía ser nada bueno , como respuesta a mi pregunta, un hombre alto y fornido de tez morena lentes obscuros y trajeado , entro al lugar , típico cliché de un guardaespaldas.. ¿o un matón?

Me interpuse entre él y la dama , con una mirada seria , un silencio se apoderó de todo mientras veía como aquel sujeto cerraba la puerta con seguro , la joven se alejó y se sentó en un sillón individual que tenía , bajando la cara un poco más , ocultándola por completo tras el sombrero tan elegante.

-Descuide , vengo con ella… soy su protector.. – murmuró el ahora protector , quitándose los lentes obscuros , suspiré levemente y miré de reojo a la joven..

-¿Todo bien?..- pregunté al ver el estado de la joven , el hombre negó con la cabeza mientras rebuscaba algo en sus bolsillos, caminé hacia mi escritorio y de un cajón saqué una pequeña caja de pañuelos desechables , lo tomé y se lo ofrecí a ella , me agradeció con un leve gesto de su cabeza y tomó un pañuelo.

-Acudimos a usted , por que según sabemos su reputación habla por si misma.. – comenzó a hablar en un tono más “normal” el sujeto , yo sentí con una leve sonrisa en los labios , yo tenía dos clases de reputaciones , una buena y otra no tan buena.. esperaba y fuera la buena , me senté en mi escritorio y le di el pase a una silla justo en frente al hombre.

-Digame señor… - hice la debida pausa para que me diera su nombre.

- Walter.. puede llamarme así..

- Claro Walter, ¿Qué le trae ante mi?.. –pregunté inquisitivo , no todos los trabajos eran bueno.

Walter sacó un pequeño sobre sellado cuidadosamente con un escudo de armas familiar y una letra “K” en ella , yo miré el sobre con sumo cuidado y luego al hombre.. con la mirada él me dio a entender que por el momento no lo abriera , guardé el sobre en el cajón con llave.

-Necesito que descubra a un asesino.. pero no a uno cualquiera..-murmuraba Walter , apoyé los codos en el escritorio y me incliné un poco hacia adelante para escucharle mejor.

-He visto asesinos de todo tipo Walter y créame no creo que..

-No sabe de lo que habla , este es uno muy diferente , pudo con la seguridad más avanzada y con los sujetos más experimentados en seguridad. – sus ojos se abrieron más expresando la sorpresa y desconcierto que sentía.

Arqueé una ceja y suspiré , puse cara pensativa y después de unas deducciones lo miré de nuevo.. -¿Por qué yo entonces?.. digo solo soy un detective… - murmuré ahora yo . – Si los super hombres no pudieron con el asesino ¿Qué le hace pensar que yo si?.. – en verdad que esto no tenía una pinta de un caso ordinario.

-Usted es famoso por lograr cosas hasta imposibles , no me salga ahora que vine con el equivocado… - Walter no se veía muy feliz al decir aquello , yo puse la mano entre los dos marcándole un “alto”.

-Nunca dije que no podía hacer mi querido Walter, lo que quería saber es porque usted cree que yo podía , sabe.. dicen muchas cosas de mi en estos tiempo y no precisamente verdaderas o tan asombrosas. – miré a la joven que parecía no escuchar nada , estaba muy concentrada en ella misma , retorciendo una y otra vez el pañuelo.

Walter observo que yo miraba con atención a la joven .. – Mataron a su padre , por eso estamos aquí , creemos que quien fue el perpetuador , ahora quiere seguir con ella.. – murmuró algo triste.

Asentí levemente , de acuerdo acepto , pero necesito saber bien que está pasando para poder iniciar..- dije tomando mi pose sería y poniendo toda mi atención en los detalles..

Walter asintió e inicio la narración de los hechos..

Todo sucedió exactamente hace 72 horas , mi jefe estaba en la ciudad por descansos de negocios y pensó en que sería buena oportunidad para celebrar su cumpleaños , pero alguien más pensó que sería la buena oportunidad para que fuera el último , estando al mediodía en la terraza española de su residencia junto con su compañera sentimental e hija en una celebración pequeña pero intima , un francotirador dio solo un disparo certero , dando en el blanco.. lamentablemente.. mi jefe no tuvo escapatoria, falleció antes de caer en la mesa…. – se hiso un silencio.

Estaba pensando en decirle a Walter que tenía dotes para hacer más dramático un hecho pero olvide eso al ver la reacción de la joven, debe ser extremadamente difícil ver morir a tu padre de aquella forma tan absurdamente rápida.

-Todos los de seguridad actuamos de prisa , revisando de cabo a rabo el lugar , la mansión , pero nada diferente o sospechoso estaba en el lugar , en momentos una ráfaga de balas inundo el lugar haciendo que… varios de mis compañeros cayeran muertos.. fue algo..

-Basta Walter, es suficiente… - lo detuve , la dama estaba empezando a sufrir de un temblor más notable en sus manos, suspiré y miré a mi interlocutor , ya no quería causarle más desdicha a él también.

-¿Alguna idea de quién?.. – pregunté más sereno para tratar de calmar al ahora también nervioso guardaespaldas…

-Solo yo pude sobrevivir y traer a la señortia con vida .. no creo que fuera coincidencia el hecho de que me dejaran tiempo..por así decirlo.. pero tengo a alguien.. en mente.. – antes de que Walter prosiguiera varios disparon detonador , haciendo que los vidrios de mi oficina explotaran en miles depedazos.

-¡¡AL SUELO ¡¡ .-le grite a la joven que se había cubierto la cabeza con los brazos y agachándose un poco , estaba paralizada del miedo.

Me arrastré hasta donde estaba ella y la tomé de la cintura haciéndola recostarse en el suelo , ni una palabra o grito salía de sus labios, eso era bueno , ya tenía suficiente estrés con la lluvia de balas que no cesaba .

Después de unos minutos y un arrancón de un carro , todo quedo en calma.. suspiré - No se levante por favor.. – le dije a ella mientras yo me acercaba en canclillas hacia la ventana , asomé muy apenas mi cabeza y vi que ya no había nadie , me incorporé y volteé.

-Agh maldición¡¡ .. – pateé una silla cercana a mi , Walter estaba con un tiro en la frente … la joven se levanto y al ver aquello se tapó la boca con ambas manos y comenzó a llorar levemente.

Tomé la carta que me había dado el ahora muerto guardaespaldas y tomé mi abrigo , mis llaves y mi sombrero.. – Vamos ya..-tomé de la mano a la joven ella muy apenas tomó un bolso y saliendo me topé con una maleta.. seguro de ella..

-Perfecto.. –murmuré enojado y cargué la maleta sin soltar a la joven .. – El jefe siempre dice que soy un paranoico al aparcar mi choche tras el edificio.. ¿Quién es el paranoico sobreviviente ahora?.. – dije más para mí que para ella y guarde las cosas en el maletero , le abrí al puerta y me senté del lado del conductor, encendí el coche y salí a toda velocidad.

La tarde estaba cayendo , un silencio entre mi acompañante y yo era inevitable , ella había sufrido muchas muertes en menos de dos días y ahora yo tenía un cadáver en mi ahora desecha oficina y un caso muy extraño . Usé el camino largo por si nos seguían pero al parecer no , llegamos a mi departamento a las afueras de la ciudad guie a la callada chica a la puerta marcada con el 24 , abrí y deje de pasara..

-Disculpa el desorden , casi no estoy aquí y bueno.. – me encogí de hombros , no tenía que dar explicaciones .. ella se encamino a una ventana , le hubiera dicho que después de lo que paso , no era lo más inteligente del mundo, pero preferí no incomodarla y dejarla en sus pensamientos.

Fui a mi habitación y deje su maleta sobre mi cama , cerré las cortinas del gran ventanal , en las noches toda la ciudad iluminada se veía con claridad era un espectáculo hermoso , pero por estos momentos no era lo indicado .

Mi apartamento estaba en la zona privada de afuera de la ciudad , “para gente que quiere privacidad” decía en el folleto de compra y pues era la verdad , ese lugar era muy privado , tenía toda las comodidades y hasta más de las que requería .

Salí y me acerqué un poco a la chica que estaba aún en la ventana.. – Disculpa.. ahora dormiras en mi habitación , descuida yo me quedaré aquí en la sala.. –antes de que terminara la joven se fue a mi cuarto y se encerró con llave..

-Creo que eso es un “no quiero que entres…” - me encogí de hombros y antes de irme le hablé por el otro lado de la puerta.. – Si tienes hambre o algo puedes sentirte libre de salir e ir a la cocina.. – dije antes de yo mismo ir a la cocina a ver que había en el refrigerador.

Después de terminarme un sándwich tamaño rey , si muy grande , me serví una cerveza y me fui a ver la televisión , pero la miraba sin ver , pensaba en lo que había pasado hace algunas horas. Todo era sumamente sospechoso y eso me encantaba , una sonrisa se dibujo en mis labios , le di un trago a la cerveza y me acurruqué mas en el sillón.

Me desperté sobresaltado , provocando que me cayera del sillón.. – Ah maldición.. –murmuré quitándome de encima el cojín que estaba usando de almohada.. miré el reloj , eran las 3 de la mañana y por lo que veo la chica no ha salido de la habitación.. suspiré resignado a que tal vez no lo haría hasta la mañana siguiente.

Me paré y me troné el cuello , poco a poco todo volvió a mí , abrí ya los ojos bien despierto cuando recordé el sobre que estaba en mi bolsillo del saco , fui por él y me senté en una pequeña mesa en la biblioteca que tenía, encendí la lámpara y ante mí se volvió a ver el sello impreso en la carta, la sacudí por si contenía algo y ..bingo.. algo estaba entre el papel.

Con un abrecartas rompí el sobre de la parte de arriba , con cuidado y limpio cualquier cosa a partir de ahora era evidencia. Una hoja membretada con la misma “K” enmarcaba la hoja , un anillo con una piedra azul zafiro estaba dentro , lo miré curioso y mejor lo guarde bajo llave en la caja fuerte que tenía, regrese a la carta pensaba que la decoración de las “K” estaría bien para mis tarjetas… bueno .. mejor me concentro.

La carta estaba escrita con letra cursiva y en tinta negra..

“Siento que el momento ya esta aproximándose, dicen que los hombres pueden sentir el final acercándose , más si han forjado ese destino ellos mismos , bien yo siento eso en estos momentos de mi vida.
Cuando llegue ese final , no sé si trágico o benigno , todas las respuestas de la familia Kim están en ese anillo , el anillo es la respuesta.”
Kibu Kim

¿Qué?¡ ¡¡¡¡ - me tapé rápidamente la boca, había gritado al ver la persona que había escrito eso, ¿como no lo noté antes.? Esa letra K tan elegante, todo los intentos de homicidio.. era por la familia Kim más bien por el señor Kim.. por todos los cielos y ahora tengo a ¿¿su hija?? En mi cuarto… Guardé también eso en la caja fuerte , por si las dudas..

-Qué demonios haces….?? .- una voz sonó detrás de mí, rápidamente me puse en pie y tenía a un chico en pijamas mirándome como si estuviera haciendo algo muy loco.

-¿Quién eres tu?¡¡ ¿Cómo entraste?¡.. –lo miré serio y desafiante, ¿Cómo pudo entrar sin que mi alarma lo detectara??... el chico rodó los ojos como desesperado y se sentó en la silla donde antes estaba yo, cruzo una pierna y me miró con autoridad.

-¿Te dicen el mejor detective y no puedes deducirlo?.. – me dijo entornando los ojos , yo lo veía más bien perdido.. no concebía que pasaba.. me rasqué la nuca pensativo y de pronto mi semblante se puso en total asombro..

No me digas que…… - lo señalé acusativamente , él suspiro y se puso en pie , bajando mi mano que lo apuntaba , se acercó mucho y me miró serio.. – Bingo.. el detective ha dado en el blanco.. – inclinó un poco la cabeza pero sin quitar su semblante de sarcasmo y seriedad.

¿Pero por qué?¡¡ -dije viéndolo a los ojos … ¿era enserio? ..

-Tuvieron que vestirme así para no ser detectado , seguro me están buscando y siendo hijo único.. nunca buscarían a una chica.. lo que paso hace rato fue por el hecho de que estaba Walter.. – comenzó a decir mientras curioseaba alrededor.

-Osea que tu eres… - negué con la cabeza.. era tan extraño aún asi además aun no podía con la idea de que un Kim uno de “esos “ Kim , estaba a mi cuidado…

-Soy Kim Kibum ..alias Key.. - hiso una pausa y se volteó a verme.. – Un gusto Kim Jonghyun , alias Sherlock … - sonrió pícaramente , yo solo pude dejarme caer en la silla de la impresión .

Bitácora de Sherlock

Bueno ahora tengo un nuevo caso , creo que será el mejor caso de mi carrera… espero no morir en el intento , puesto que se trata de la familia del magnate y empresario más famoso de la ciudad… ahora debe de estar en el cielo del dinero o algo así..
Espero no terminar mal parado en todo este asunto y menos con su “adorable” hija a mi cuidado ahora…

Pd.. Nunca sabes si la hermosa chica de tu habitación se puede transforma en un detestable chico mandón… mejor no entrar hasta que amanezca o mejor aún… dejar la puerta cerrada..

:Waa: La cara de Jjong ¡¡ jajaja bueno chic@s nos vemos muy pronto :)

Última edición por Nori el Miér Mar 27, 2013 7:31 pm, editado 8 veces
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 3 Empty https://2img.net/i/fa/wysiwyg/color_swatch.png

Mensaje por tiari Lun Ene 07, 2013 7:39 pm

aparto
waaaa eso último me encantooooooo waaa, waaa, waaaa
casi lloro, se quedó muy intenso, pobres de los dos, esque siiii
Key tiene mucha razón, Jjong siempre se arriesga mucho y esperar a que siempre quede ileso es muy poco probable y uno se preocuparia diariamente si regresará con bien o simplemente no regresará
y Jjong creo si lo entiende, AAAAAAH QUE FREEEEEOO
PSS QUE RENUNCIEE nooo?? ok no
AH!! este cap ha sido mi favorito :Neee:
con muchas emosiones, fue gracioso, con adrenalina y lo último.... waaa estuvo de pelos!!!
Espero ansiosa el siguiente!!!!! :yupi: :eaea: :yupi: :eaea:
no tarde mucho porfa
repito, estuvo genial. Mi favorito

Última edición por tiari el Jue Ene 10, 2013 3:03 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 3 Empty Re: NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti

Mensaje por Damsanm Lun Ene 07, 2013 9:48 pm

wwww..aaa :O tanto tiempo..........

aaaa sherlock............ alfin pudo connocer aa mminho(watson) ekekke wuwuwwwwuwwww,, hay que respetar al jefe kekeee.....aaaaaaaaaaaaa
.....wwuwwuuwu ay alguien infiltado en casa de key (quien sera)te
(intrigada)...
aaaaaa................. aaaaaaal fin reconocieron que se gustan.... key no seas tan egoista................... tienes que entenderlo.. y respetar con el lo hara.............
aaaaaaa por que hasta aiiiiiiiiiiiii
actualiza pronto.. saludos :HAHA: :yupi: :MUA: :MUA: :HELLO:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 3 Empty Re: NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti

Mensaje por JaneMin Lun Ene 07, 2013 10:11 pm

NORI ¿porque? TE MATARE OK NO'
PERO encerio porque me haces esto D: ver pelear a JONGKEY no sse me hace bonito y muhco menos que KIM KIBUM sea un egoista, a pesar de que se le esta confiando, que pone en riesgo su vida por el, KIBUM quiere cambie eso ¿porque?, AHH tiene que respetar su trabajo, si de verdad lo AMA lo tiene que hacer

UN INFILTRADO por dios esta historia empieza a ponerse MAS Y MAS interesante ME ENCANTA :3, ¿quien sera el infiltrado? QUE NO SEA TAEMIN que el sea bueno y se enamore de MINHO :3 eso seria realmente hermoso :3

ESPERO TU CONTINUACION, no tardes porque si no MORIRE D:
BYE BYE HERMOSA :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Alejitah Mar Ene 08, 2013 4:43 pm

un nuevo captulo yeahhhh y esta tan genial.
jajajajaja me mata como Jong le habla a Onew jajajajajaja y como ya le puso sobrenombre a Minho XD jajajajajajajaja.
es que esta tan interesante me me da tanto coraje pero es que cada uno tiene razon segun mi modo de ver pero lo lindo de todo estoque es que ya tienen idea de lo que sienten el uno por el otro. asish Jong y key me sacan canas verdes NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 3 2750311837
tienes mucha imaginación lo del gps me dejo :Waa:
espero el siguiente gracias por este capitulo
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Ene 09, 2013 4:19 pm

Aparto~ Nueva Lectora :D
quiero decir que de verdad amo tu fic,Key de señorita siempre me lo imagines XD lol,esque es tan sexi que es imposible no hacerlo u.u,Jjong,yo se que caeras ante la diva,yo lo se,es tan sexi y con un trasero de oh my god XD,yo quiero *Q*,espero que actualices más seguido,eh unnie!! ¬w¬,yo se que quieres hacerlo,yo lo se XD,espero el siguiente capi,annyong!!! ^^

Última edición por ~Katsumi~ el Mar Ene 22, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Mensaje por TsukiLov Sáb Ene 12, 2013 11:21 pm

Noritencia!!!! Como te atreves a hacer eso?? ;^;
jjajaja me han contado por ahi que piensas que solo
quiero Lemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero no! ... no yo solo pido lemon! ... cuando te digo que des jongkey
me refiero a un poco de romance(?) .. ;^; mas que solo un parrafo en el que terminan separados TT__________TT
asdlkjasldjsalkdjalkdj es que 6 capitulos despues y solo les das un parrafo de amor???? ;________;

y por que no los separas DDDDDDDDDDx ... casi me corto TT____TT .. ME CORTO!!!
u________u ...
bueno ya se que todo va a su tiempo, lo se ;___; pero me desespero

ME DESESPERO!!!! ok ya u__u hago mucho drama ):

Bueno ........................

Espero tu actualizacion ;;^;;~ ♥
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por mondrisT Lun Ene 21, 2013 12:44 pm

Ammmmm ammmmm

Soy locket, lo soy de corazón y esta fundido con fuego y hierro en mi cerebro, totalmente....
Eso es lo por que no entiendo, qué tanto drama hicieron??
Tsuki y monse!! me spoleaban y me decian cosas como "cuando leas entenderas, fue bien mala con key" entonces me quitaban las ganas de leer u.u
Sabes odio que hagan sufrir a key ;n; pero no como ahorita, ahora es diferente osease sí siento feito por key. Él se sinceró con Jong aceptó que lo quería acepto estar con el por siempre, solo le pedia una cosa... dejar su vida de detective.

Eso fue cruel, fue muy cruel de su parte, en esta parte me siento blinger pero es que, es que lo dejas bien claro desde el inicio sherlock AMA su vida, ama andar al limite ama ser detective y key le pide dejar lo único que ama con locura, su vida. No creo que no ame a Key pero le pide dejar todo con lo que ha vivido, no se pienso que debieron estar igual de alteradas pro lso dos igual
Es que es cruel como el dice que es un egoista y lo deja ahi llorando, rompió mi corazoncito imaginarme a un key destrozado pero pero pero... realmente fue egoista, puso a jong entre la espada y la pared, ha de ser horrible el no saber si la persona que amas regresará pero no pueden buscar un punto medio? porque? porque? porque es tan egoista key? u.u

Eso debio destrozar el corazon de jong ;n;
askjdhaksjdhkas ves!! parezco blinger!! pero es que u.u en este momento estoy del lado de jong, tiene razon ;n;

por cierto, ya comente asi que conti *O*
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Mensaje por lovehit6 Mar Ene 22, 2013 9:02 pm

APARTO!!!!!
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Mensaje por Nori Mar Ene 22, 2013 10:00 pm

WIIIII estoy emocionada por que cada vez más gente lee mis fics , espero y se pasen por mi otro dos , el del chico perfecto aún no lo continuo , pero no lo dejaré :) NUNCAAA jajaja bueno ahora los dejo para que lean , como siempre muchas gracias por leer y dejar sus comentarios , los leo todos aveces no puedo contestarles pero tengan por seguro que los leo , :) ya no les molesto jajaja espero este capitulo les guste mucho es el más larguillo que he hecho.. si mal no recuerdo jajajaja owo

Capitulo 7 sherlock

Cicatrices

Que no quede la menor duda , esa maldita noche no pude dormir , nada , de nada de nada …
Las cosas salieron peor de lo que esperaba , tuve mis lapsos de pensar que él se equivoco y se merecía que se lo comiera un panda… y otros donde el panda debería comerme a mí , porque bueno.. ambos puntos de vista eran comprensibles.. creo..

Me levanté de la cama muy apenas , había escuchado a Minho levantarse desde las 8 de la mañana , a esa altura ya eran las 10 , fui y tomé un baño muy largo , ya mi mente estaba cansada de darle vueltas a esa situación , estaba en ese punto que hasta te da flojera andar pensándolo , que ya esta tan revuelto que ni tú mismo le encuentras sentido.

Ni siquiera podía estar pensando en lo que en verdad era de vida o muerte ,lo de mi trabajo .. por eso no quería que lo sentimental se interpusiera en esto .. por eso nunca tengo contacto con el cliente..
Me puse una playera de manga corta algo holgada y un pants color azul marino , me sequé el pelo y bajé las escaleras , Minho estaba sentado leyendo el periódico , al verme me dedico una sonrisa y volvió su vista al papel.

Abrí el refrigerador y saqué jugo de naranja . – como estará el clima hoy?? .. –pregunté, después de unos segundos Minho contesto “ 25 máxima 19 mínima”…

Asentí y me senté frente a él con el jugo de naranja.. no paso ni 10 segundos y el doblo muy bien el periódico dejándolo a un lado . – Hey lamento casi dispararte ayer… no los esperaba despiertos a esas horas..-se disculpo, yo levante una mano y la moví de un lado a otro dándole a entender que no era gran cosa.. es más hasta le hubiera reclamado que me dejo vivir para poder hablar con Key…

Key aun no se levanta?? .. – me preguntó tomando un poco de su café, yo me encogí de hombros .. – Ni que fuera su maldita niñera…. Espera si .. si lo soy.. pero no se que tiene y no me interesa..-dije refunfuñón cual viejito.

Vaya entonces se pelearon ¿?? ..- sonrió , yo negué rotundamente con la cabeza y no pude evitar sonrojarme un poco .. Minho chasqueó los dedos y me entregó una hojita doblada . – Casi lo paso por alto , el jefe te dejo ese recado , esperaba que tu le contestaras pero al parecer no querías… - me dijo él sin hondar mucho en aquello , de seguro se me notaba mucho que no estaba como otros días, así que en estos segundos cambiaría aquello , no era una colegiala despechada , yo era el que dejaba a las colegialas despechadas…

Del jefazo ¿? .. bueno digamos que me aburría escuchar su voz tan temprano ..-bromeé mientras abría el papel.. – ¿te gusta doblar cosas acaso?.- dije mientras Minho reía y seponía en pie , lo seguí a la cocina y me senté en un banquito de la barra de desayuno .

Necesitamos hablar en persona , tienes que venir tu solo , sin nadie deja a Kibum con Minho
Él lo cuidara bien , te quiero a las 3 de la tarde en punto .. ni un minuto más.. ni uno menos…
PD.- La próxima vez que no me contestes el teléfono , me encargaré de que te explote en la mano….

Leí aquello con voz gangosa, Minho reía tendido , yo reí también , pobre Onew debería darle algún regalo de tantas veces que me sirvo de él para alegrarme la vida. Suspiré, una visita a la agencia me haría sentar bien los pies en la tierra y más un día lejos de Key.

Minho y yo preparamos un desayuno sencillo… pan tostado con mermelada.. y Key bueno ni señales de vida daba , pero teníamos asuntos pendientes de detectives , asuntos muy serios, si señor … entonces que la diva durmiera hasta que se le pusiera roja la mejilla contra la almohada, me daba igual.

Saqué con cuidado ,y poniéndome previamente unos guantes , la carta del señor Kibu Kim y el anillo que tanto había estado cuidando al pasar de los días , Minho que también traía guantes miró con sumo cuidado la carta , hasta uso una lupa y cosas que bueno , yo lo hacía a la vieja escuela ,él sacaba cada artilugio que me asombraba.

Bueno si fue escrita por alguien en calma y en sus facultades, la tinta esta firme .. uniforme si su mano temblara veríamos varios patrones imperfectos… - comenzó a decir él , yo asentía como todo un profesional.

Bueno ya sabemos que no fue ni obligado , ni apurado en hacer aquella carta , pero déjame decirte algo eso que puso fue muy poético y bueno.. – me encogí de hombros.

¿Sabia que se acercaba el final?.. – dijo Minho aún con la mirada en la carta , ahora veía el membrete elegante de la misma , aún sin verme siguió . – Yo no sé, porque no me ha pasado , pero dicen que cuando alguien ya sabe que morirá ve las cosas más claras, más nítidas , hasta una hoja cayendo es un espectáculo hermoso.. – sonrió misterioso.

Pero también uno debe vivir de aquella manera Sherlock , porque tú y yo más que nadie que nuestro final puede estar en el siguiente parpadeo.. – me miró directo a los ojos , y yo a él.

Me dio un escalofríos .. – Que tétrico eres ¡¡¡ . – le dije abrazándome a mí mismo , Minho rió un poco , yo sabía que él tenía razón , y pensé que la mayor parte de mi vida la vivo tan deprisa que no recuerdo la última vez que me maraville con las sencilleces del día a día.

Después Minho tomo el anillo repitiendo “el anillo es la respuesta” , le comenté que aún no había podido investigar mucho sobre aquello , y él quedo en ayudarme en ese asunto , cosa que agradecí profundamente pues yo no era un chico de papeleos , era de ir directo al grano.

Y de acción , un chico de acción…

Devolví las cosas a la caja fuerte pequeña y la guardamos junto con la de Minho en un escondite en su casa , nos sentamos a seguir conversando de nuestras hazañas como detectives.. una plática nos sacó a otra y a otra hasta que…

Jjajajaja te pasas Watson ¿llevaste a la chica más popular al baile de graduación la y la dejaste en medio baile?¡¡.. – reía mientras pegaba despacio con mi mano en la mesa.

No te burles tanto ¡¡¡ Como estaba en el equipo de futbol muchas mujeres me invitaban o querían que las invitara , la chica era muy bonita pero demasiado exigente y boba, entonces vi a la chica aquella que siempre me la topaba en la biblioteca , era muy bonita , tenía el cabello cobrizo y una tez blanca , estaba sentada en aquella silla sola , con aquel vestido verde obscuro que le sentaba tan bien… que la saqué a bailar y de ahí no nos despegamos.- dijo él algo nostálgico.

Ya déjate de suspiros , te diré que yo si era super popular y estaba en el equipo de americano, solo una temporada, luego en el de atletismo, las porristas gritaban cuando pasaba , había una en especifico que estaba muy bonita, pero era de esas bellezas exóticas , cabello oscuro, liso.. liso hasta media espalda , el fleco más recto del mundo , perfecta piel blanca… -levanté una mano hacia adelante como si estuviera diciendo una poesía.

El que suspirará serás tú.. –rio Minho dándome un empujoncito , yo se lo regrese y ambos reímos, un silencio se hiso entre los dos..

Oye cuando decidiste ser detective Watson.. – murmuré pasándome una mano por el cabello..

Siempre me gusto aquello de los secretos y resolverlos una vez hubo un asesinato sin respuesta , veía en los periódicos y leía las posibles causas , investigué y bueno me dí cuenta que se me facilitaba seguir la cadena de las cosas y si estaba rota sacar buenas conclusiones , bueno sin más y cuando tenía al posible fui a la policía batalle mucho para que me hicieran caso , el comandante al verme cada día , se entrevistó conmigo y cuando di en el blanco , me tuvo la confianza y estaba tan asombrado que me contacto con la agencia , tuve la suerte de que él supiera de la agencia y así comencé a entrenar.. – me contó con una sonrisa satisfecha en su rostro.

Y tu Sherlock… no se por qué me imagino que será una historia loca… - sonrió , yo asentí .

Un día caminando de regreso a casa había una pelea , en ella estaba Onew contra varios sujetos algunos armados , vi como los vencía , salió uno y cobardemente lo atacaría por la espalda , yo valiente como siempre le ayudé salvándolo de aquello , él me dio las gracias y se fue pero lo seguí interrogándolo , claro que no me contestaba nada y se me perdió de vista , pero investigando di con él , estaba tan sorprendido que me llevo a la agencia donde comencé a entrenar.. - recordé

Tan amena estaba la plática que ya se estaba haciendo hora de que me fuera , la agencia estaba lejos de la casa de Minho y además quería llegar a otros lugares antes , me subí a lavar para cambiarme antes de darle la vuelta a la perilla del baño esta se movió y salió Key.

Rayos, nos topamos de frente , tanto en su cara como en la mía se veía la sorpresa de aquello , no sé si pasaron segundos o algunos minutos pero ni uno de los dos nos movíamos. De pronto él puso su mano sobre mi hombro, no sé si era mi imaginación pero sentí un cosquilleo en donde él puso su mano , pero antes de que cualquier cosa más pasara por mi mente él me dio un empujoncito haciéndome que me moviera a un lado y paso de largo , bajando las escaleras..

Escuché que saludaba a Minho , yo suspiré y entre al baño , después de lavarme los dientes, enjuagarme la cara y cambiarme , baje vi a Key desayunando y platicando con Minho yo me despedí de lejos solo alzando la mano , no quería dramas antes de irme.

Minho levanto su mano y salí tranquilo de que Key se quedaría con él , la calle estaba vacía , bueno solo unos niños jugaban en el jardín unas casas a la derecha , así me puse unos lentes obscuros y salí caminando, aún no podía tomar mi coche porque tenía algunos balazos , le pediría a Onew alguno de repuesto mientras llevaba el mío a arreglar.

Hace mucho que no andaba en la calle tomando el autobús o algo , me recordaba a mis antiguos días pero también era más peligroso por ser un blanco libre , pero en estos momentos ya no nos podían rastrear sin el arte de Key .

Me puse a pensar en el caso mientras el autobús avanzaba a aquel paso neutral en el mundo , suspiré levemente , nadie de los de ahí sabían quién era , ni yo de ellos aquello me daba cierta tranquilidad , tanto que me acomodé más relajado en el asiento.

Antes de llegar a mi destino , me puse un gorro negro , me puse en pié y baje justo delante de un parque muy grande , crucé el mismo tranquilo disfrutando del aire fresco y la naturaleza que me rodeaba.
Llegue a una cafetería muy rustica y acogedora me senté en la última mesa estaba medio llena , tomé el menú mirándolo atento , no tardo en acercarse a mí una señora con una sonrisa muy bonita y amablemente me dejó un café , yo le agradecí y tomé un periódico , decía que en la noche tal vez llovería un poco , chequé la fecha y listo , lo doble.. no tan bien como Minho pero hice mi intento..

La señora atendía y parecía que volaba de un lado a otro alegre y el señor detrás de la barra preparaba gustoso los platillos junto con otro joven que le ayudaba a lo mismo y limpiaba de paso algunos platos , no pasó más de media hora cuando un espacio se hiso en aquel lugar y se quedó vacio , la señora puso un letrero de volvemos en una hora y el señor se limpió las manos con su delantal.

Yo seguía sentado en aquel lugar jugando con una pajilla pasándola entre mis dedos , el joven de la cocina se dejó caer en el lugar frente de mi que constaba de un sillón largo. – Siempre eliges la última mesa, que miedo no me vayan a atrapar.. –dijo en tono de burla.

Yo me quité los lentes y le aventé la pajilla .. – Hey ya dejen de pelarse casi no se ven …-dijo el señor sentándose a un lado mío , me dio unas palmadas en el hombro , yo le sonreí . La señora se acercó a mí y me acomodó el cabello.

Acomódate ese cabello .. tiene que estar de incognito no de vago.. – reí , todos reímos de hecho . – Ya mamá ya estoy grandecito para que me peines .. –hice una mueca

Ya los extrañaba mucho , la verdad el trabajo ha sido difícil y por eso no había podido venir..-les comenté suspirando después como mostrando lo cansado que estaba.

Tu papá y tu hermano también te han extrañado mucho.. –dijo mi mamá sonriente , le devolví la sonrisa , ya tenía como medio año de no ir desde la última vez y solo fue de pasada , decidí no pensar más en ello y disfrutaría el poco tiempo que podría estar antes de ir a la agencia.

Después de platicar vario rato les pedí hablar a solas con mi papás , él y yo entramos a la parte trasera del lugar donde había unas escaleras de caracol , subimos a una azotea llena de plantas, mi madre siempre había sido amante de tener muchas plantas , algunas exóticas , y aún seguía igual con aquello.

Papá , necesito tu consejo en algo .. –dije sin preámbulos , mientras veía como mi padre se sentaba en una banca algo vieja ya , le faltaba una mano de pintura.

No se si el asesino es el mayordomo.. –dijo riendo , yo reí de igual manera siempre me hacía esa broma. Me senté a su lado.. – Ojalá fuera tan sencillo como eso .. – comenté , mi padre alzo las cejas intrigado .

Veras .. ya sabrás que en este trabajo bueno , no puedo hacer amistades ni mucho menos estar con alguna persona en especifico y…. – escuché que una maceta se caía , me puse en pie rápidamente.

Perdón… - salió mi madre que se ocultaba a media escalera, yo suspiré.. – Mamá que pasa contigo ¿¡¡ .. – dije dejándome caer en la banca.

Eres mi hijo claro que tengo que saber que tienes que decirle a su padre y a cómo va tu inicio , se que quieres quedarte con alguien que te interesa.. – cuando ella dije eso me sonroje súbitamente.

AAAH si es eso por que quieres mi consejo?¡.. –dijo mi papá sorprendido y sonriente.. – en ese caso debería ser tu madre.. al menos que quieras consejos de Casanova yo soy tu hombre.- comento
.
No , no es eso.. bueno es que si.. mm verán en estos momentos el caso que llevo es difícil , y la manera en la que debó tratarlo también , pero por primera vez me estoy pasando de los profesional a lo sentimental , me preocupo por esta persona y bueno.. en realidad.. – suspiré

Tienes miedo de que la lastimen?.. Bueno Jong como tu padre no puedo mentirte en que todo estará bien , sobre todo porque en tu trabajo nunca sabes cuando todo estarás bien.. – mi padre se cruzó de brazos pensativo.

Bueno .. si es lo que me dijo esa persona me dijo que si yo le prometía que no debería estar preocupado por mí.. bueno supongo podríamos seguir viéndonos pero , claro que no fui capaz por que se los riesgos que conlleva… y entonces pensé que sería egoísta de su parte creer así le dije que yo podría proteger a ambos pero aún así se negó… - me crucé de brazos pero yo enojado.

Mi madre sonrió levemente y me acarició la cabeza… - ¿no crees que lo dijo porque esa persona estaba preocupaba por tu bienestar? No dudaba de que tú pudieras controlar las situaciones.. mira es como nosotros , no dudamos de tus habilidades para salir de cada problema , pero siempre esta aquella posibilidad que todos sabemos… pero nunca decimos.. de que un día .. bueno no puedas salir.. – mi madre se talló los ojos un poco llorosos.

Exacto tú madre tiene razón , sabemos que casi no nos vez y mientes sobre nosotros para que no seamos expuestos ante el peligro , pero como te queremos lo aceptamos , además ponte a pensar que si esta persona está pasando por algo muy difícil en su vida y no puede pensar claramente , cuando las cosas se calmen.. deberían hablar.. – siguió mi padre poniéndose de pie y mirando hacia el gran parque de enfrente.

Si Jong es que lo hablen y bueno por experiencia yo digo que si le interesa tu bienestar , a veces uno piensa que es una carga pero.. no es así..- mi madre me dio un beso en la frente. Yo les agradecí , mi familia era genial lamentablemente no podía verlos tan seguido pero aun cuando tomé la difícil decisión de ser agente secreto, detective o como quieran llamarle.. ellos me apoyaron.

Después de aclarar un poco mi mente me sentía más tranquilo.. miré mi relog..

Cielos se me hace tarde ¡¡¡¡ nos vemos .¡¡ . – dije poniéndome mi gorro y saliendo rápidamente.. – SALUDAS A ONEW ¡¡ .- me grito mi hermano mientras yo corría a toda velocidad… aaa el jefazo se enfadara si llego tarde

Tomé un taxi , ya tenía una sonrisa en el rostro sabía que ir con mi familia sería bueno para mi tanto como para ellos , miré algunos minutos tras de nosotros como había tomado las mil precauciones como lo esperaba , nadie nos seguía así que todo estaba bajo control.

Me baje del taxi algunas calles de donde estaba la agencia , ya que era un lugar obviamente super secreto y con sus modos de entrar pero por fuera era cualquier edificio más , cuando al fin pude entrar después de todos los protocolos que uno debe pasar aun que tengas años aquí… vi a Onew cerca de un escritorio.

Hey hey jefazo..- dije alzando una mano. – Sherlock , justo a tiempo , espérame.. – me dijo mientras veía unos papeles con una secretaria del lugar , salude a algunos de mis colegas los cuales me molestaban por tener que cuidar a una diva , yo reía junto con ellos y les molestaba de igual manera , ya me hacía falta este ambiente , Onew me llamo a su oficina y caminé detrás de él.

Se sentó en su sillón aquel tan elegante , yo en la silla frente a su escritorio que no estaba nada mal , pero bueno ese sillón hasta podría dormir en él..

Que onda jefazo… - dije cruzándome de brazos , él me dio una mirada algo enojada…
-¿Por qué no contestas el teléfono?
-Lo siento jefazo estaba ocupado… durmiendo.
—bromeé Onew me lanzó una bola de papel…
-Ya déjate de tonterías , no creas que no me di cuenta de aquella persecución que tuviste junto con Minho… enserio que nunca puedes pasar desapercibido…
-Te informo que tuve esa persecución por que el maldito arete de Kibum tenía un gps ¡¡ como se les pudo pasar hasta ti ese detalle?¡¡

Onew me miró con cara de sorpresa… - un gps.. demonios.. demonios.. – revolvió algunos papeles que tenía en la mesa mientras murmuraba.. “¿Dónde los puse?” , yo me crucé de brazos y esperé.

Encontró el legajo y me lo dio , al abrirlo venían varias fotos de algunos de los mensajeros de los dragones , la de Tai Jin y cosas con su organización , la miré detalladamente.. – Bueno Minho ya me dijo algunas de estas cosas , es bueno en la investigación.. – murmuré dándole vuelta a la hoja.

Si lo sé, lo sé.. pero lo que encontramos en estos días es que al parecer podría haber un infiltrado en la familia de Kibum , con aquello del gps , me informaron que el señor Kibum tenía bien asegurado a su hijo , algo que se me hiso extraño es que ok, son de los más ricos de la ciudad , pero Kim nunca andaba sin sus guardaespaldas , además todos eran de los mejores.. ¿Por qué tomarse tanta molestias en ponerle hasta gps? . – indago él

Exacto en cualquier modo diría pues si lo llegan a secuestrar pidiendo dinero pero.. en este caso asesinaron a su padre… él era un blanco secundario , su padre era el principal y algo les debió de faltar para que sigan buscando desesperadamente a Kibum.. – dije dejando el legajo sobre el escritorio..

Esto se pone cada vez más difícil , si el que buscamos es parte de los trabajadores de los kibum … pediré una orden para que podamos verificar toda la vida de hasta el que corta el césped, ahora todos son culpables , en cuanto a ti Sherlock.. ¿Cómo vas con los dragones?- dijo mientras anotaba lo que haría.

Bien jefazo , según Minho mi duro trabajo dio frutos , pude contactar con Tai Jin y adivina .. bueno no , no adivines , me dio esto… - comenté sacando la tarjetita blanca , Onew la tomó y la miró con cuidado.

Vaya vaya … ¿Cuándo les llamaras?.. – me dijo mientras me regresaba ese pedacito de papel tan importante lo guardé en un bolsillo interior de mi chaqueta y suspire.

Ahora.. ellos me darán las instrucciones para verlos y así “entrar en su negocio” pero ya sabes cosa rutinaria , iré y me infiltraré solo lo necesario pienso sacar todo la misma noche .. y espero enterarme quien de la familia Kibum estaba metido en aquello.. – le informé poniéndome en pie.

Esta bien , yo seguiré con lo del papeleo , ten cuidado Sherlock no te confíes… - me previno antes de que tomara la perilla de la puerta para salir.

Descuida jefazo… aah una duda ¿ahora es una cena en la alcaldía verdad?.. espero que Luna lleve minifalda..- le saqué la lengua , él me aventó un legajo y yo cerré la puerta antes de que me golpeara, reí y salí a paso veloz, no quería perder tiempo.

Saliendo de la agencia me fui a un teléfono público de unas calles más adelante para marcar el teléfono ya había pasado el tiempo que me marcaron , además me moría de ganas por algo de acción e investigación , mientras buscaba cambio en mis bolsillos , por un momento Key pasó por mi mente.. suspiré , tenía que admitir que tengo que hablar con él.. maldita sea no quiero andar con sentimentalismos después de esto… pero bueno.. encontré el dinero y marqué…

Timbró tres veces…

Nombre rápido.. – dijo una voz algo ronca. – Kuan Yi. – dije sin dudarlo , se hiso unos segundos de silencio trataba de escuchar el fondo del audio donde el sujeto se encontraba pero era un silencio total , de no ser por que escuché de pronto que dio vuelta a una especie de hoja o libro , pensaría que me colgaron.

Yi.. de acuerdo en dos horas muelle del barrio chino , el último el 6b ven solo sin guardaespaldas ni acompañantes , solo tú … - dijo aquella voz nada amigable.

Si está bien … - y solo dije eso me colgaron.. alcé las cejas.. – vaya que genio.. que genio..-murmuré mientras me encaminaba a una central de metro cercana donde había unos lockers ahí tenía un traje de repuesto , lo saqué y me cambie en los baños.

Ahora si soy un mafiosillo chino.. –dije sonriendo en el espejo , me acomodé el cabello y salí el tramo sería largo así que tomé otro taxi , pensando en que se lo cargaría a la cuenta de Onew , cuando viera las cuentas al fin de mes me reclamaría , pero bueno…

En el taxi le marqué a Minho a su celular , no tardó en contestarme..

Hola Sherlock , descuida todo normal , Key está leyendo unos libros que encontró de cuentos y yo sigo con lo del anillo , no lo saqué de la caja fuerte, mi memoria es muy buena y además no le comenté a Key como me dijiste.. – me platicó ,yo asentía sonriendo

Respira hombre jajaja. – reí se escuchó la voz de Key a lo lejos preguntando si era yo , Minho le dijo que si yo negaba con la cabeza , se escuchó que se cayó el teléfono y Key lo recogió.

¿Dónde estas ¿¡¡ ¿ya sabes algo de mi padre?¡ contéstame al menos deberías decirme ser profesional ¡¡.. – me gritaba , me alejé un poco el celular del oído , como no le dije nada se escuchó que gritaba que me odiaba y colgó , suspiré levemente.

Llegué al barrio chino un rato después , pagué el viaje y me bajé a dos calles de los muelles , disimuladamente miraba a los lados por si alguien me vigilaba y si bueno había dos tal vez novatos vigilando y sin disimularlo lo muy tontos , hablaron por un micrófono en sus cuellos de seguro anunciando mi llegada, suspiré para tranquilizarme , no … no estaba nervioso por ellos si no porque Key me tenía que alterar antes de algo tan importante, si que tiene un tino..

Camine seguro de sí mismo hasta el numero de muelle que me habían dicho en la llamada aquella , al llegar al frente mientras pensaba si tocaba o algo , la puerta se abrió despacio , me encogí de hombros y entré , como pensaba dentro estaba sumamente obscuro y como vil película de gangster solo una lucecita en una mesa se encendió.

Bienvenido Kuan Yi pase por favor , siéntese.. – dijo una voz , yo trataba de mantenerme tranquilo y mis sentidos al cien para cualquier pequeño cambio notarlo a la brevedad posible. Tome asiento como me indicaron entrecerré los ojos , la luz era muy intensa , unas manos se veían del otro lado de la mesa.

Me ha dicho Tai Jin que usted quiere formar parte de nuestro negocio , y me parece atractiva su oferta señor Yi , solo necesito que me informe en que mmm se especializaría usted , como debe de estar enterado nosotros somos de diferentes cosas , no por nada somo los lideres en estos rumbos.. – dijo aquella voz , por dentro estaba sumamente fastidiado con su discursito pero tenía que aguantarme , no podía ser tan intenso esta vez..

Bueno depende que sea lo más redituable señor… - hice la debida pausa para que me dijera su nombre , él captó y rió un poco.

Lo lamento señor Yi pero en estos momentos tan iniciales no puedo darle mi nombre, pero descuide pronto lo sabrá … y bueno lo más redituable es el tráfico de personas , pero no es recomendable si usted es un primerizo en esto.. – dijo entrelazando sus dedos asquerosos llenos de anillos super gordos y brillantes.

Es difícil tratar con esas cosas , ya sabe quieren agua , comida… un fastidio y matarlos no es negocio entonces yo le recomiendo que escoja un área donde comenzar a traficar de nuestras drogas, algo sencillo , consígase carne de cañón , jóvenes adictos se sorprendería lo que logrará que hagan por una dosis ..- rió junto con otras personas , ahora sabia, aun que era obvio que no estábamos solos..

La sangre me ardía del coraje pero no podía hacer lo que pensaba que era obviamente matarlo a él , tenía que ser paciente estaba en territorio enemigo y en desventaja , suspiré casi sin que se notara y pensé.
Bueno .. está bien empiezo con eso , entonces supongo que ustedes me darán mi materia prima , pero a mí lo que me interesan son costos.. e insisto en saber con quién trabajaré , ya sabe cosas de rutina antes de cerrar un negocio.. – me crucé de brazos.

Es astuto señor Yi pero los números dejémoslo para después , vera para comenzar a crear confianza yo entrego lo primero sin esperar nada a cambio , es como hacernos promoción , no se apure por esos detalles y como le dije , cuando vea que es de confianza yo le haré saber más cosas. – continuó el mientras alguien le encendía un puro , me ofreció y yo negué amablemente aquello.

Todo iba muy bien , tranquilo… muy tranquilo hasta que…

Ahora bien queremos ver que su lealtad sea hasta el final y que no irá de chismoso con nadie y que con lo que le daremos no se irá a hacer negocio propio así que por favor sea tan amable de ponerse en pie.. – prosiguió hablando , yo me puse de pie y en cuanto lo hube hecho sentí un golpe en las costillas el cual me tiró unos metros hacia a un lado.

¿Pero qué demonios?¡¡.. –dije poniéndome en pie rápidamente mientras me tocaba aquel costado , me puse en posición de ataqué y dos luces grandes del techo se prendieron , los dos sujetos mas mastodontes que hubiera visto estaban frente a mi.

Ahora señor le presento a mis guardaespaldas principales , ellos y usted mm jugaran un rato , eso le servirá de lección pronta antes de que iniciemos negocios.. – decía aquel sujeto en la oscuridad que quedaba en el lugar.

Pensé en que era un maldito cobarde , pero si hacía tanto hincapié en esas cosas era porque efectivamente estaba con el segundo más importante de las lagartijas… y esto no podía dejarlo pasar..

Pero tampoco dejaría mi maldito orgullo hacerse pedazos con cada golpe así que me valió todo aquello del buen señor Yi y comencé a golpear a uno de los sujetos en el estomago , cosa que no le hiso mucho efecto , ese sujeto era musculo sobre musculo , pero yo era más mm aerodinámico.

El gorila aquel me tomó por ambos brazos y me levanto como un niño dándome un rodillazo en el estomago.. no me quejé en lo absoluto no les daría esa satisfacción , levanté mis piernas y las puse alrededor del cuello del sujeto , las apreté fuerte lo que hiso que me soltara y me sujeté rápidamente de su maldita pelona , pero olvidaba al otro que me jaló de la cintura y me aventó contra la pared.
Sacudí la cabeza y me levanté limpiándome un poco de sangre que me salía de la cabeza , sonreí , me abalancé sobre uno dándole un golpe en la cara haciendo que retrocediera dos pasos ,le hice tropezar y lo tomé del cuello antes de que cayera para hacer doble el impacto en su cabezota pelona , se escuchó como tronaba algo dentro de él

El otro gorila se abalanzo contra mí pero en cuanto lo vi me di la vuelta y con la parte baja de la palma de mi mano le di un golpe en la nariz , la cual tronó también el sujeto se agarró adolorido la nariz , aproveché aquello y lo jalé de un brazo para que cayera también le di dos golpes en el pecho con ambas manos juntas en puño.

Me levanté y miré al sujeto.. - cielos si esos son sus dos mejores guardaespaldas , no quiero ni pensar en su seguridad.. – me quité un mechón de cabello de la cara , me sentía algo dolido pero nada estaba roto gracias a los cielos.

Hubo un silencio y luego el sujeto aplaudió varias veces , pero lento .. – Bravo , Bravo .. debo decir que estoy impresionado señor Yi , no me había dicho que sabia pelear tan bien , eso es bueno… muy bueno. – el sujeto trono los dedos yo miré a los lados pero no pasaba nada..

Bueno debo decir que entrené bien , uno debe cuidarse y además ya le dije que vengo a hacer negocios no a ser su maldito entretenimiento
– dije algo irritado una cosa era que le aguantara al vejete aquel sus cosas por avanzar la investigación y otra era que me usara de su bufón.

Vaya si que le gusta ir al grano señor Yi y a lo que veo de lo que queda de mis hombres usted fácilmente podría matar a alguien si lo quisiera.. ¿o me equivoco?.. – vi como se puso en pié y apoyo un largo bastón en el suelo.

Dos sujetos salieron detrás de mi.. ¿Qué acaso no tenían fin? Además lo que me impactó un poco es que eran igual a los que acababa de dejar en el suelo , me pusieron una esposa en una mano. – Hey ¿Qué es esto?¡ .. – y cuando lo golpearía me pusieron la otra , miré mis manos en aquellas cosas metálicas , no eran esposas normales , cubrían desde mi muñeca hasta la mitad de mis dedos.

Cuando me las pusieron sentí claramente como esa cosa se abrazaba a mi mano , miré al sujeto que aún permanecía oculto en las sobras ahora solo le veía la mitad del cuerpo.

Lo bueno de tener mucho dinero es que uno puede costearse juguetitos como estos , verá le daré una demostración.. – y al decir eso uno de los mastodontes sacó un pequeño control remoto , al presionar un botón una descarga eléctrica paso por mis brazos hasta todo mi cuerpo.

AAARGHH ¡¡¡ .- me caí de rodillas .. – quítame esta basura de mis manos ahora mismo ¡¡¡ - cuando dije aquello presionaron otro botón pero en vez de electrocutarme comenzó a presionarme los dedos poco a poco.. – aaah aaah páralo yaa ¡¡¡ - hacia el máximo esfuerzo por aguantar aquello.

Usted es interesante señor Kuan Yi , la verdad mucho no parece a cualquier millonario idiota que solo quiere hacer dinero fácil.. usted es diferente y me lo acaba de demostrar con esa magnífica pelea , entonces eso me hace pensar si usted no viene por lo que dice.. ¿o me equivoco?.. – volvió a decirme , yo quería que se callara de una maldita vez.

Mientras aquel sujeto se movía por dos segundos pude ver su rostro y me sorpresa fue mayor al reconocerlo , fingí que no lo vi , aun que no tuve que fingir mucho la verdad todo me dolía.

Me arrastraron y me aventaron a un cuarto con luz tenue , me puse en pie como pude .. – No se supone que pasara esto.. – murmuré tanto como mi misión como los “negocios”.

Descuide , es solo una prueba le he dicho , no le mataremos o nada parecido.. al menos claro que sea alguien encubierto y que vengan a rescatarte , solo será unas cuantas horas… - ya dicho esto cerró la puerta.

Silencio…… silencio…. Silencio…

Estaba recargado en la pared con una pierna flexionada y la otra estirada , me dolían las manos y el cuerpo aquellas esposas extrañas no eran nada cómodas , miré al techo , el lugar olía a encerrado , pensé en mis padre que vi hace solo unas horas , pensé en Watson y en Key..

Ahora me estaba metiendo mucho en aquello de los sentimentalismos , creía que era por la culpa de que debía aceptar que Key me estaba volviendo loco , pero en aquel silencio y en aquel lugar reflexione y me di cuenta que no me traía loco el hecho de que Key me atrajera , si no el que él sintiera lo mismo que yo y a la vez no pudiéramos estar juntos…

Tenía que ponerle un fin a aquello , tanto bueno como malo , pero un fin debería tener si era malo pediría al jefe que Key viviera en algún lugar que designe la agencia con alguien más , no quería verle si aquella locura de quererle y no tenerle seguía me derrumbaría.

Cerré los ojos , mi cuerpo estaba cansado y no se diga de mi mente , ya no quería pensar si las cosas estarían bien o mal , solo quería… ¿dormir? …

Silencio… silencio…. Silencio….

Levántate ¡¡¡ Idiota muévete ¡¡¡¡ ..-
Maldita sea muévete ¡¡¡¡ .. –
JJONG SI NO TE MUEVES TE JURO QUE TE MATO A ZAPES
¡¡¡¡ -

Esa voz… era…. - ¿di… diva? .. - murmuré entreabriendo los ojos ¿sería acaso una alucinación? Si estaba encerrado en aquel lugar tan extraño, si eso debería de ser.. mis ojos poco a poco se estaban acostumbrando a la luz , una silueta me jalaba como podía.

Mi cuerpo no lo sentía pero ¿debería tenerlo no?.. aquella silueta estaba jalándome de un brazo , de pronto se escucharon dos disparos , aquello me hiso reaccionar más pronto , tomé la muñeca de… ¿key?... lo sujete y lo jalé hacia mí , volteándome y cubriéndole con mi cuerpo. Sacudí la cabeza varias veces ..

Lo miré.. -¿Qué haces aquí?¡¡ -le dije poniendo mi mano en su mejilla , él tenía los ojos llorosos y preocupados , vestía un pantalón de mezclilla entallado , y aquella playera de rayas que dejaba al descubierto uno de sus hombros , y una peluca negra larga y lisa con el flequillo más recto del mundo. Mis ojos se dilataron ante aquello , él era más hermoso que aquella porrista… él hacía que mi corazón se acelerara al cien en un milisegundo.

MUEVETE MUEVETE AYUDALE ¡¡¡¡ - me daba palmadas en la cara , yo reaccioné y miré hacia atrás vi como Minho estaba en pleno tiroteo contra dos de los gorilas , la adrenalina subió por todo mi cuerpo y cargué a Key en uno de mis hombros , corrí y lo deje caer detrás de un carro , solo escuché que se quejaba pero no lo deje caer tan feo..

Me derrapé hasta el carro que Minho usaba de escudo.. – Idiotaa - fue lo único que le dije mientras me rebuscaba el arma , recordé la mini pistola de solo 3 tiros que siempre escondía en la suela del zapato , si cosas mágicas de agentes , golpeé la suela tres veces contra el suelo y salió desencajándose , la tomé y di un disparó en el hombro de uno de ellos.

Vámonos ya o nos mataran ¡¡¡ - lo jalé del cuello de la camisa ambos corrimos , tomé d ela mano a Key y desaparecimos detrás de unas calles.. – traes caroo¡¡?? .. – Minho asintió , mire de nuevo a Key y lo cargué..

AAAH PUEDO CORRER ¡¡¡¡ .- me dijo enojado mientras lo acomodaba en mi hombro , aceleramos el paso y a tres cuadras estaba un carro de.. no sé donde el punto es que Minho lo abrió , subió a la parte del conductor yo abrí la puerta trasera , debíamos irnos ya , cuando bajé a Key en el asiento de pronto vi borroso y lo último que vi fue como caía en sus piernas.

NOS PERSIGUEN ACELERA ¡¡¡¡¡ ..- grité de pronto estirando una mano.. – AU AU ¡¡¡ .- me sobé el costado… ¿vendado?.. miré a mi alrededor y ya estaba en el cuarto en casa de Minho , Key me veía con una cara de “ ¿Qué tiene este raro? “ y vi que leía algún libro..

OK.. no quiero que se me haga costumbre desmayarme y despertar en algún lugar que no estaba..-dije dejándome caer en la cama , Key suspiró y en eso entro Minho.. – Heey hasta abajo se escuchó eso y déjame decirte que si aceleré tanto así que o nunca nos siguieron o los despistamos muy bien..- sonrió dejando un plato de frutas en la mesita de noche alado de la cama , estaba atardeciendo o eso deducía al ver por la ventana con aquellas cortinas semi abiertas.

¿Cuánto paso.. tiempo??.. –murmuré , me senté despacio poniendo una almohada tras de mi espalda, vi que Key estaba en una silla alado de la cama y tenía un vaso de agua a medio llenar en el suelo a un lado de él y varios libros alado del vaso.

Día y medio.. –dijo Minho sin preocupaciones , yo me quede asombrado.. ¿tanto tiempo?¡

Tanto… que.. como.. – los miré a ambos , Key cerró el libro y lo dejó en el suelo.

Bueno veraz , ¿recuerdas la pluma que te di? Bueno tenía un localizador.. no es que te estuviera siguiendo paso a paso ¡¡ lo que pasa es que cuando vi que era muy tarde y la señal de tu teléfono no estaba activa… nos preocupamos por ti , además que investigando más a los dragones vi la información de que en sus iniciaciones con nuevos clientes potenciales, usan la violencia… - comenzó a decir Minho.

¿Entraron por mi ¿? Me dijeron que si nadie iba ni la policía todo estaría bien.. – murmuré aun pensando en aquello que dijo que ambos estaban preocupados por mí. Key negó con la cabeza , él estaba levemente sonrojado y hacía un puchero.

Te tiraron en la calle aún inconsciente, cuando nos acercamos a ti los mismos que te dejaron salieron de la nada y comenzaron a atacarnos.. fue ahí cuando te arrastre, pesas mucho.. – refunfuñó , yo suspiré ahora podía inventar una excusa si es que me los dragones me hablaban de nuevo..

Key estaba muy preocupado por ti , él fue el de la idea de ir por ti y no lo pensó dos veces para cogerte del brazo y jalarte..- sonrió Minho , Key se pusó en pie le dio un golpe en el hombro.. –será mejor que vayas a comprar a la tienda lo que hace falta ¡¡¡ .-le dijo empujándolo hacia afuera.

Y no se ha despegado ni para dormir ¡¡¡ .-gritaba Minho riendo , yo me sonrojé levemente , Key cerró la puerta dejando a Minho afuera. –Regreso en unas horas iré a comprar toda la despensa… recupérate Sherlock.. –dijo , asentí levemente .

Key se volvió a sentar en su silla .. – comete esa fruta te hará bien.. –dijo abriendo el libro de nuevo , me miré a mi mismo y estaba limpio y con una pijama de dos piezas color azul que no era mía.. de seguro de Minho yo nunca me cubro el torso..

Y dime… ¿te gusto mi cuerpo cuando me bañaste?.. –dije aguantándome una carcajada , Key me miró altamente sonrojado y negó con la cabeza.

Como me das asco le dije a Minho que te bañara, el lo hiso , cuando regrese pregúntale si le gusto.. – volvió su vista al libro , sonreí .. si de seguro fue Minho , antes de todo esto a la diva casi creo lo vestían sus sirvientas, así que era imposible que me bañara..

Lo miré ojeando el libro aquel , la luz de la tarde hacía que todo se viera en todos dorados, hasta él , en aquella serenidad y calma extendí mi brazo hacia él , despacio lo tomé de su muñeca izquierda y lo jalé levemente , él me miró y sus ojos estaban llorosos , sonreí y lo volví a jalar , Key dejó el libro a un lado y se sentó en la cama cerca de mi , me incliné un poco hacia adelante y con el dorso de mi mano acariciaba su mejilla.

¿Qué pasa?.. –murmuré bajito , no queriendo romper el encanto de aquello , acerqué su cara un poco más a la mía , el puso su mano sobre mi pecho. –Eres.. un tonto.. me preocupaste.. hubieras muerto.. – dijo aguantando las lagrimas con mucho esfuerzo.

Pero no morí , porque.. fuiste por mí.. – pegué mi frente a la suya. – Teniéndote a ti nada me hará daño más que tú , solo tú ahora eres dueño de lo que me pase..- le dije mirándolo a los ojos , a sus profundos y hermosos ojos.

Key esbozo una pequeña sonrisa y quitó su mano de mi pecho.. – Tú.. tu también lo eres Jjong.. – murmuró , sentí como cada parte de mi cuerpo pedía tenerlo más cerca y despacio lo bese , apoyando mis labios en los suyos , sintiendo aquello labios tan finos , pronto él me correspondió.

Mientras nos besábamos sentí como sus lagrimas bajan por sus mejillas y mojaban nuestros labios , pasé una de mis manos por su cabello , él me rodeó con sus brazos del cuello apegándome más a él , yo lo tomé de la cintura y antes de que nos diéramos cuenta nos besábamos profundo , necesitando ambos aquello con tantas ganas.

Cuando el aire se hiso necesario me separé un poco de él y aún con los ojos cerrados le murmuré. – Key por favor.. acéptame , me vuelvo loco sin ti , no te saco de mi cabeza.. – sentía como mis mejillas se ponían sonrojadas.

Key pasaba sus dedos por entre mi cabello , me besó la comisura de los labios suavemente. – Yo tampoco te saco de mi cabeza , bobo , nunca antes.. había sentido algo así por una persona , quiero tenerte cerca , mirar tu sonrisa en esos labios , escuchar tu voz.. sentir tu piel , tu aroma… creo que ya estoy loco.. – rió levemente , yo sonreí y lo recosté en la cama

Puse cada una de mis manos alado de su cuerpo , Key entre abrió los ojos , sus mejillas estaban con tintes rojos , se veía demasiado bien , le besé una de sus mejillas que ahora estaban calientitas.

No puedo decirte si estás loco o no.. porque a mí también me pasa lo mismo. – ambos reímos bajito , nos miramos unos segundos y yo comencé a acercarme , dándole pequeños besos y la mejilla y bajando despacio hasta su cuello , sentía como con cada roce de mis labios Key se estremecía suavemente , sus manos se aferraban a las sabanas.

Me incorporé ignorando el dolor y miré a Key que de pronto se tapó la cara con el antebrazo derecho.. él sonreía avergonzado , yo sonreí también comencé a meter mis manos debajo de aquella playera holgada que traía , conforme subía la misma vi el blanco vientre de Key , su piel era como el mármol me agaché y pasé mis labios por el mismo , sacando la punta de la lengua de vez en vez para saborearle , Key apretaba los labios y el puño de su mano contra las sabanas , le quité por completo la playera viéndole al fin el rostro..

Te necesito Key .. –le murmuré suavemente , el asintió.. – yo te necesito también Jjong.. –sonrió y paso su mano por debajo de mi playera , me estremecí , ese movimiento suyo no me lo esperaba.

Al darse cuenta de mi reacción rió y despacio comenzó a desabrocharme los botones de la pijama aquella , mi respiración se agitó un poco más , busqué sus labios y pronto volvimos a besarnos de aquella manera , sentí como él me mordía suavemente mi labio inferior.

Cuando terminó de desabrocharme la playera de pijama le ayude a quitármela , pasó las yemas de sus dedos por mi torso hasta llegar a mi cadera , sintió mis vendajes.. – estas lastimado Jong.. mucho.. –murmuró triste , yo asentí.

Si pero no siento dolor.. –sonreí , él me miró sin creerme.. – Y que tal si me aloco y en una de esas te aprieto y te lastimo más?.. – dijo serio , yo lo miré y reí , ambos reímos.. – Yo me aguanto , tu.. hazme lo que quieras..- su mano me tapó la boca .

No digas eso bobo ¿Cómo que te aguantaras?? Además , sería mi primera vez en la vida , no quiero recordarla contigo moribundo.. – hiso un puchero y puso ambas manos en mis mejillas.

Aiish no seas nena Key , te cuidare y será doblemente sexy porque lo harás con un hombre recién llegado de la batalla , así valeroso , heroico y sensual que arriesga todo por hacerte feliz - dije asintiendo muy seguro de aquello.

Key rió alegre.. – que sensual eres , pues debo decirte que tu primera vez será mejor porque estarás con un chico muy sensual , provocativo , que te quita el sueño y como plus acaba de ir a rescatarte de tu misión.. – terminando aquello siguió riendo yo hice un puchero.

Eres malo conmigo… ándale ya te deje que te rieras, te quiero tener para mi.. espera.. ¿Cómo sabes que es mi primera… vez con un hombre… ¿? - le miré intrigado , Key me sacó la lengua.. – solo lo sé ya cállate que rompes el momento.. – dijo torciendo un poco la boca.

Me incorporé de nuevo y comencé a quitarme los vendajes Key me comenzó a regañar pero no le hice caso , seguí hasta que mi brazo y torso quedaron libres.. – No ha de ser atractivo mirarme algo golpeado , pero casi siempre estoy así.. – suspiré

Me parece altamente atractivo , eres como el chico malo.. – sonrió pícaramente lo miré con los ojos bien abiertos , me volví a inclinar sobre él .. – entonces tu eres el chico bueno y ahora quiero que seas mío.. – le dije como en amenaza volviéndolo a besar.

Él se abrazó de mi cuello mientras nos besamos , me atraía poco a poco en una oportunidad que tuve introduje mi lengua suavemente , al principio sentí como Key se detuvo pero luego al sentir el roce de la mía contra la suya se aferró más a mí y poco a poco comencé a juguetear con él de aquella forma , su respiración y la mía estaba cada vez un poco más agitadas.

Fui bajando una de mis manos por su cuello , torso y abdomen , sintiendo como su vientre baja irregular debido a la respiración de él , puse mis dedos en la orilla de su pantalón , acariciando la piel de su cadera , y antes de que Key reaccionara le desabroché el pantalón , metí mi mano a su entrepierna.

El cuerpo de él se tensó de pronto y rompió el beso de golpe.. – aah espera ..aah.. – entreabrió los labios sonrojándose más , negué despacio con la cabeza , acariciándole con tacto.. –disfrútalo , solo disfrútalo.. – murmuré en su oído mordiendo suavemente el mismo.

Key se abrazo de mi espalda y su cuerpo instintivamente se arqueaba un poco , le bajé el pantalón.. – esta cosa estorba ahora.. –dije quitándoselo por completo y dejándolo caer a un lado , lo mismo hice con su ropa interior , me enderecé un poco y lo vi …

Estaba bajo aquella cálida luz antes mi , mostrándose tal como era , su piel era hermosa , el tono de sus mejillas , sus labios, sus ojos.. su cabello podía hasta decir que hasta brillaba suavemente ante mis ojos, no había ya ninguna duda en mi que Key era ahora parte esencial de mi vida.

Sonrió dulcemente y puso su mano sobre mi pantalón tocándome suavemente .. – esto también estorba.. –dijo con algo de vergüenza aún , reí suavemente y apurándome sin querer perder un minuto me quite lo que me restaba de ropa.

Key se sentó y beso mi cuello , mientras sus manos bajaban desde mi pecho hasta mi estomago , sentía sus finos dedos pasar por mi piel y me hacía estremecer , ese chico con su solo tacto hacía que me derritiera, entre abrí los labios y sonreí.

Lo volví a recostar en la cama y pasé la punta de mi lengua por su pecho mientras con mi mano derecha tomaba su miembro ya muy sensible ante cualquier caricia , hacia movimientos circulares sobre el mismo haciendo que Key gimiera despacio un par de veces , se mordía los labios insistentemente.

Acaricié la extensión de su sexo hasta llegar a la punta , le pase mi lengua por su labio inferior.. – no te resistas quiero escuchar esos gemidos… - él me dio un zape leve pero suspiró de nuevo al sentir mis dedos jugueteando con él.

Pasaba su pierna contra la mía de una manera sensual , me volvía loco ese punto en el que estaba él de vergüenza pero con esos toques de atrevimiento , era solo cuestión de que se acostumbrara y dejara llevar.
No tardo mucho en mojarme la mano con el pre seminal estaba sumamente excitado y mentiría si dijera que yo no lo estaba , rápido crecía mi necesidad de tenerle por completo de aquella manera íntima.

De pronto mi cuerpo se estremeció y un gemido salió de mis labios.. –aah que.. .. – balbuceé sin ningún sentido cuando comprendí que ahora Key también acariciaba mi sexo tímidamente y como ya estaba muy sensible mi cuerpo tembló levemente , mi sonrojo aumentó.. – a..aprendes rápido.. – dije con la voz entrecortada , él se limitó a sonreír.

La mano con la que me apoyaba comenzaba a dolerme un poco pero no dije nada , no quería arruinar el momento solo me apoyé con el codo , esto hiso que nuestra cercanía fuera aún mayor , lo miré a los ojos él con sus labios entre abiertos pudo articular una palabra que hiso que me olvidara de todo menos de él.. – te quiero.. Jjong.. – sonreí y volví a besarle feliz él se aferraba aun con una mano de mi espalda y su cuerpo se pegaba más al mío.

Te.. sientes duro.. –dijo riendo suavemente . – pues tu también además.. ya me mojaste el vientre.. si que te excito .. – eso me ganó una mordida en la mejilla. –aau aaau.. – dije haciendo un puchero.

Pues tú que me tocas.. así ¡¡ .. - cuando dijo eso lo apreté suavemente de su miembro.. –aaagh , ton.. tonto… - dijo aferrándose ahora con ambas manos de mi cuello . – se siente bien verdad?’ ..- murmuré malicioso , al aferrarse así Key , su pierna rozo mi entrepierna.. –aaah… mm nooo..-dije cerrando los ojos.. – venganza.. tonto.. – rió un poco yo suspiré y le bese la mejilla.

Entonces después de un rato de seguir jugueteando las ganas de tenerle ya eran demasiado para mi cuerpo y a ese ritmo Key se correría pronto y no quería que se corriera antes de tiempo. – Ahora.. haremos algo nuevo.. para ambos.. –dije con algo de pena pero ya que..

Lo tomé de la cadera y lo atraje hacia mi , lo miré mientras metía un dedo a mi boca lo saque y lo puse justo en aquella entrada Key se sonrojo mucho cuando captó lo que haría , entreabrió los labios para decir algo pero comencé a meter mi dedo despacio.

Mmm aaag… J…jong… - dijo aferrando sus manos a la sabana , veía como su pecho subia y bajaba rápidamente , Key hiso la cabeza hacia atrás.. – solo un momento.. solo dolerá un momento… creo.. – esta última palabra la dije muy bajito , no quería que se arrepintiera , espere unos minutos y luego introduje el segundo dedo , los gemidos de Key eran tan sensuales que me quería apurar pero luego lo lastimaría mucho y eso no era nada bueno.

En.. entra ya.. por.. por favor ¡¡ ..-me dijo con lagrimas en los ojos , asentí viéndolo y lo acomodé de tal manera que pudiera entrar mejor , me incliné sobre él y despacio lo empecé a penetrar , el interior de él era tan estrecho que cada movimiento me producía un placer indescriptible , me mordí el labio inferior fuertemente mientras entraba cada vez más y más..

Jong… jonghyun… duele… duele..- me decía él mientras lagrimas salían de sus ojos. – Descuida ya casi.. ya casi… - le contesté un poco preocupado acerqué más mi cuerpo al suyo y de pronto llegó aquel punto que tanto deseaba Key se aferró a mí , con cuidado comencé a moverme pronto su cuerpo y el mío eran como uno solo.

Key busco mis labios y nos besamos apasionados mientras las sensaciones nos enloquecían y nos hacían sentir un placer intenso no quería sobrepasarme por que era su primera vez en esto lo podía lastimar de más , pero mi preocupación son fue por mucho mientras nos movíamos al mismo tiempo y nos besábamos , las manos de Key me acariciaban suavemente y pronto llegué a ese punto , además el dolor de él se notaba que ya no estaba dándole paso al placer..

Key… yo voy.. ah… ah.. – escondí mi cara en su cuello él me beso en la cabeza.. – Esta bien.. vamos.. – murmuró dulcemente , entonces sucedió , me corrí dentro de él , un largo y profundo gemido salió de entre los labios de Key y de los míos también , él también se corrió mojando mi vientre me araño la espalda pero no me importo , no dolió en lo absoluto si no al contrario.

El cuerpo de Key temblaba contra el mío… - Key…-dije en un susurró .. – Jjong.. –murmuró él también despacio me separé de él y me dejé caer a un lado en la cama , suspiré …

Eso estuvo muy bueno … muy bueno..- reflexioné mirando hacia el techo volteé y Key estaba recostado de lado con la cara hacia mí. Una sonrisa se dibuja en su rostro y tenía los ojos entrecerrados. Me acerqué y le di un pequeño beso.. - as de estar cansado.. – le dije él asintió suavemente..

Me acerqué a él y lo abracé un silencio suave inundo el lugar , Key me daba besitos en el cuello y yo le acariciaba la espalda.. – tu piel es muy lisita y blanca, eso me gusta..-murmuré sonriendo , él me miró.

Me gusta tu piel también Jjong.. – sonrió. –Aun con todas esas cicatrices?’ . – suspiré no creyéndome mucho aquello , tal vez solo lo decía porque me quería.

Aun con eso y es enserio , veo en tus ojos que no me crees pero en verdad.. – se zafó de mi agarre y me hiso acostarme boca abajo , apoyó su antebrazo en mi espalda suavemente y comenzó a dibujar cada una de las cicatrices con la punta de su dedo.

Esto , todo esto es porque has salvado a personas , una noche pensé , cuando me dijiste que era un trabajo muy solitario y a la vez tantas personas te deben mucho.. dije, a Jjong es como un super héroe , un lobo solitario.. cosas así una buena persona que hace el bien y paga las consecuencias de aquello.. – cuando termino de decir aquello paso sus labios por mi espalda.

No pude evitar que algunas lagrimas salieran de mis ojos Key se dio cuenta aun que trataba de disimular y me beso debajo del ojo justo donde una lagrima caía , sonreí levemente .. –gracias..-murmuré

Yo también tengo cicatrices , en el interior pero sé que poco a poco nos iremos curando mutuamente… me gustas.. y mucho.. - comentó entre un bostezo , de pronto Key se acostó a un lado mío y cerró los ojos , pronto se quedó dormido , sonreí y lo tapé , le di un beso en la frente ..

Me gustas.. y mucho.. –repetí mientras veía en sus labios una pequeña sonrisa

Éramos dos personas imperfectas , pero nos complementábamos uno con el otro , hoy nos dimos cuenta y mientras afuera de la ventana comienza a oscurecer y el mundo seguí su curso normal , yo comenzaba algo con Key y juraba en mi interior que siempre le cuidaría..

Y curaría sus cicatrices…

Bitácora de Sherlock

Los dragones son unos malditos , ahora con más razón quiero acabarlo , malditooos ¡¡¡ Ya quiero ver sus caras y más cuando se enteren de que se quien es el maldito que me mando golpear.
Ver a mis padres fue muy genial me hacía falta para poner en acuerdo mis ideas aun que bueno descubrí una manera mejor de arreglármelas con Key..
PD.. : Nunca me había sentido tan vivo…

HASTA EL PROXIMO CAPITULO ¡¡¡¡ :yupi:

Última edición por Nori el Mar Ene 22, 2013 11:28 pm, editado 1 vez
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Mensaje por Yakumo Mar Ene 22, 2013 10:00 pm

Aparto \o/

OMG!!!!
NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 3 Tumblr_laqeijGJA91qate7y

¡No me lo esperaba! Pero llego perfecta la escena hahaha, ksjdshds es que ya no podían esperarse más(?) Ese Jong es todo un hombre que no se cansa hahahaa.

Bueno primero, hahaha las historias de los detectives!! Minho todo un galán xd, y Jong y sus cosas hahaa, es que en aquel tiempo aun no conocía a Key. Luego la historia de como conoció a Onew :O, de verdad que él siempre a tenido eso de ser detective hahahah.

Luego cuando los dragones-lagartijas hahaha lo golpearon, ajsdhsahds ¿Quién es el sujeto ese??? Jong lo reconoció, significa que lo conoce akjsdjshd Y quién es el traidor en la casa de Key!!!??
¿Dónde está Tae!!??
NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 3 Tumblr_lxlh7hXodh1qbdtc2o4_250

Y ahora sí.... laskdjsd el lemon!!
Jonghyun no descansa ni aunque este todo golpeado askjds, pero fue bien bonito hahaha,
Aiish no seas nena Key , te cuidare y será doblemente sexy porque lo harás con un hombre recién llegado de la batalla , así valeroso , heroico y sensual que arriesga todo por hacerte feliz

¡Eso me mato de risa! hahahaha

Luego, ya están juntos \o/, Jong ya se dio cuenta, y pues Key le gustará o no tuvo que aceptarlo cual es hahaha que sorpresa se llevará Minho al regresar(?) hahaah ok no. Que no los moleste que aun tienen más cosas que arreglar(?)

¡Me encanto el capi!
Valió la pena la espera *w*
Nos leemos en el siguiente

Última edición por Yakumo el Miér Ene 23, 2013 12:09 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por mondrisT Mar Ene 22, 2013 10:04 pm

aparto!

Sabes nori, tienes suerte de que te lea aqui, si te leyera en amor yaoi me pondria de berrinchuda que quiero que me contestes mi rw xDDDD
Es que me siento ignorada cuando las autoras no lo hacen u.u
siento que no les importa, y es mas divertido cuando contestan *^*

pasando a otras cosas...
askdjhksdhkasjdhjsfghsjl,hdgfskdjgfkhgasghdflajhfgdf *^*
Quien sera??
y la familia de jong es tan linda!! qu ebueno que la fue a visitar asi pudo ponerse mas en claro todo :)
askjhdas demasiada info! no te creas nori, si apreciamos que escribas pero es que nos dejas en el limite!! como les pudiste hacer eso? aunque bueno un poco de drama nunca esta de más xDD
Ahora si tomate un descanso, te doy permiso (?) y escribe el otro /o/ siiiiiiiiiii
ajajaja bien mal yo, dandote descanso para que escribas el otro xDD askjdhas ya pues es que me encanto como es el jong. Pero nota como ya me fui totalmente por las ramas xDD siempre lo hago, asi que acostumbrate ò.o

Luego ya andaba comentando otro fic con monse en el suyo xDDDD bien mal yo

Pero ahora si el tuyo...
askjdhasd es que ya ni se que decir! te dije que amo al onew de aca?? y luego bien listo el sherlock para poder entrar en la agencia B) es genial ese hombre, me encanta que siempre ve las cosas con optimismo
El dice que no ve los sencillos y lindos detalles de la vida, pero si lo hace, el problema es qu eno se da cuenta... no, no es conciente que lo esta viendo
El claro ejemplo es la imagen de key con tonos dorados del atardecer askjdhaskd amo tus imagenes, o cuando todo madreado el ve a key como en camara lenta el cabello de largo, negro hermoso de key cone se fleco volteandolo a ver y los destellos que lucia, definitivamente era hermoso *^*
ok ok ya yo me emociono, pero es que haces ver a key tan bello *^* asdjhaksjdhasd

Luego luego luego, quien sera el tipo ese?? asjdhjashdjsa
Luego una teoria rara de mi, pero que me ronda por la cabeza ahorita que tuvieron su primera vez estos dos.
Pienso que key tiene más cosas escondidas de las que se piensa, por lo menos que ya habia investigado antes a sherlock. No creo que sea tan malo como para crear toda esa situacion pero si creo que ya lo habia investigado, eso o en los ratos que se encierra la diva lo investigo un poco, no se apunto mas a lo primero
Aparte key tambien es bueno en esas cosas detectivescas a veces más que sherlock que ni se da cuenta *^*

ajaja toda locket yo alabando a mi key /o/

ajajaja y la parte romantica porno toda aksjdhakjshdkjashd pero me encanta que sherlock no deja su forma de ser ni en esas situaciones xDDD
aawww los amo esos dos, por fin se sinceraron *^*
Y ya me imagino la cara de minho cuando llego a la casa y escucharlos en accion xDDD
Minho me cae re bien, un perfecto watson que sabe como llevar las situancias del momento *^*

Y eso, y gracias
nos leemos~

Última edición por mondrisT el Mar Ene 22, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Mensaje por TsukiLov Mar Ene 22, 2013 10:05 pm

Oh este fue un suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper mega capitulo *^*

WOOOOOOOOOOA~

Primero jajaja que con el Jongkey y su actitud de niños xDD asi de no te hablare ~
jajajajaj eso me dio mucha risa, despues Jong bien feliz de poder huir de la diva xDDD

Ya pues .. lo que si no me esperaba es la aparicion de sus padres *^*~
Pobrecitos ;^; ~ me da penita su mami :( ... ella bien preocupada por su hijo
lo bueno es que si le dieron a entender lo que quiso decir Key ;^;

Despues asljdlaksjdlaskd Dx ... askldjaskjdkajdlk

alksdjasljdlksjdla DX ... los dragones esos asjdlkjasdlk como se atreven a maltratar de esa manera
al cachorro?? ;_______; eso es maltrato animal!!!! jajajajja ok no o.o ...

Pero su damisela al rescate de su perrito guardian(?) *^* ~ miralo Key con el cabello
asi askjdalksjdlkajlk hasta le gano en belleza a la porrista de su pasado :')

Ahora la parte final ;^; ~ ...
me rei tanto y me dio tanta ternura al mismo tiempo xDDD
realmente el aun en esos momentos puede mantener su ego a flote
jajajajaj pero aww realmente fue bien lindo lo de los besos en su espalda ;;___;;
Ay dios ese Key es tan bello ;^;~ ♥

Ya pues no mas puedo decirte que seguire esperando tus contis >_<~

Última edición por TsukiLov el Mar Ene 22, 2013 11:55 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Ene 22, 2013 10:09 pm

apartoooo(y ahora si lo edito a tiempo XD)
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Mensaje por JaneMin Miér Ene 23, 2013 12:31 am

Unii estuvo realmente hermoso :3 me encanto, hasta el titulo hizo que me estremesiera -.-
AHHH estoy de acuerdo contigo MALDITOS DRAGONES como pueden ser así con nuestro Dino, ahh que rituales tan mas locos y tan malos, lo emocionante fue que KEY se arriesgo por Jong, fue a ayudarlo sin importar lo que pudieran hacer en esos lugares ñ.ñ
AHORA ya KEY y JONGHYUN se entregan AL FIN al hermoso amor que se tienen, tal vez sea dificil y así lo sera, su relación estara llena de preocupaciones pero EL AMOR VENCE AL ULTIMO y siento que eso pasara tambien aqui :3

Unni espero tu continuacion ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Alejitah Miér Ene 23, 2013 1:38 pm

Increible capitulo lo ame en serio <3 <3 <3 fue tan hermoso todo menos como le pegaban a Jong eso si fue feo pobre Jong pero por suerte Minho y key lo ayudaron XD XD me mato de risa la parte en que Minho le dijoa Jong lo preocupado que estab Key por el awwwwwwwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajajaja y cuando Jong le pregunto si le habia gustado su cuerpo XD XD que modesto es ....... XD
que bueno que se dieron una oportunidad por que lo dos se quieren awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww y que ya pasara eso entre ellos fue lindo.
Gracias por este capitulo en seri leerlo me a alegrado el dia cuidate mucho
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por xxandrixx Miér Ene 23, 2013 3:33 pm

waa~!! nueva lectora! >w<
me baje todos los cap a mi cel para poder leerlo con calma
espero la conti~! aun sin saber d q se trata~ xD
pero debe estar wuenisimooo~! *----*
jejejeje luego q lo lea toditooo editaree~! 8D ♥♥
xxandrixx
xxandrixx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 4

Mensaje por Damsanm Miér Ene 23, 2013 9:05 pm

aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por tiari Miér Ene 23, 2013 9:22 pm

aparto
:eaea: este también estuvo genial! sobre todo por cómo termino el cap :KEKE:
:OSH: cómo me hicieron a Jonggie D: todo mayugadito
waa pero sí que estuvo grueso eso con los dragones, logrará JongHyun mantenerse en cubierto,
como lo fueron a recoger a lo mejor duden de él, aunque sí puede inventar una gran excusa,
bueno, espero el siguiente ansiosa de saber más

jiji la carooooooooooooo ta de Onew que pondrá al saber de qué tamaño ha de estar su cuenta jiji se va a quedar en la ruina por culpa de Jjong xDD :KEKE:
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Kohu Sáb Feb 09, 2013 6:27 pm

Aparto ~-~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por minlovekey Miér Mar 20, 2013 9:45 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww q super!!!
al principio crei q todo saldria segun el plan y ya q adie iria abuscarlo creerian q en verdad era un posible socio, luego cuando key llego a buscarlo crei q soñaba, y despues me preocupe pensando q fueron hasta donde estaba lleno de esos mafiosos, menos mal q lo sacaron de ese lugar porq si no key y minho no habrian podido sacarlo y no habrian salido vivos de ahi
almenos logro saber de quien se trataba

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q key y jonghyun al fin se entregaron al amor, despues de todo no habia mucho q pudieran hacer xq bueno, ya estaban los dos hasta el cuello de enamorados XD esta perfecto
me ha encantado el fic, recien hoy empece a leerlo y ya muero por la conti XD
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Mensaje por Nori Miér Mar 27, 2013 7:30 pm

Buenas a todas y todos mis especiales lectores , no saben como los amo ¡¡¡¡¡ jejej bueno lo de siempre , la escuela bla bla me absorbe la vida bla bla.. pero bueno aprovechare este periodo de 2 semanas de vacaciones a racionarlo entre tareas y los fics que tengo , en verdad me gusta mucho leer sus post y que me comenten sobre la historia jajaja en muchas cosas coincidimos de rato dejo spoiler con sus respuestas , es solo que me duele un poco la cabeza n_n ¡¡¡

UNA ENORME DISCULPA POR LA ESPERA Y DISFRUTEN ESTE CAPITULO TANTO COMO YO DISFRUTO ESCRIBIR PARA USTEDES , besos

Capitulo 8 sherlock

"Haría lo que fuera por ti."

Dejé a Key dormido en mi cama y bajé justo cuando Minho entró a la casa , si que se había tardado me dio tiempo hasta de haberme bañado , le ayudé con algunas cosas de las compras y cerré la puerta tras nosotros.
-Hey ¿Cómo sigues de tus heridas?.- me preguntó sacando las cosas de las bolsas , asentí varias veces mientras me sentaba en un banquito a verlo hacer aquello.

-Mejor , gracias , la verdad no se como esos malditos tienen tantos artilugios tan extraños.. – le contesté pensativo sobándome una mejilla , él me acercó una lata de cerveza, sonreí y la abrí haciendo un gesto de brindis.

- Key está arriba , dormido .. deberíamos aprovechar para hablar… ya sabes cosas de detectives.-le murmuré mientras Minho se sentaba frente a mi en otro banquito y apoyaba una lata de cerveza recién abierta en la barra de la cocina , asintió un par de veces y sacó una bolsa de pretzels .

- En verdad estuvimos muy , pero muy cerca esta vez Sherlock , creo que debemos ser más cautelosos y planear mejor las cosas.. – comentó él mientras me miraba directo a los ojos , uush sus miradas acusadoras me hacían sentir muy….responsable de mis actos.

- ¡¡Que va¡¡ , estoy vivo ¿es lo que cuenta no? Además yo nunca trabajo siendo muy cauteloso en ciertos aspectos, pierdo el tiempo la verdad , mejor entrar de lleno a la acción , por eso somos un buen equipo , tu eres el que investiga y yo soy el que lleva acabo las peleas dignas de una película de acción.- dije relajado.

Minho sonrió levemente negando con la cabeza.. – ya se, ya se pero ahora que te estas involucrando sentimentalmente con Key… deberías poner en orden tus prioridades , no creo que él soportaría que te mataran de repente … tu y yo sabemos que en esto es muy posible .. pero ahora es diferente. – contestó pasándose una mano por el cabello.

Aquello me cayó como un gran balde de agua helada , era verdad aquello pero eso de cambiar mi estilo de vida.. bueno no sería nada fácil..

-¿Key te dijo algo?.. –murmuré tomando un gran trago de cerveza.. - ¡¡Vamos Watson puedes decirme lo que sea¡¡ .. – le dije señalándole por unos segundos.

- No la verdad bueno fueron cosas simples pero en el tono de preocupación lo note ,a demás tu ni te le despegas por un segundo y lo vez con ojos protectores más allá de la simple relación de trabajo , son obvios , pero no los culpo viven cada sentimiento muy intenso debido a la situación en la que estamos .. – suspiró y dio un trago a su cerveza.

Asentí levemente , sacudí un poco la cabeza.. – bueno , bueno … ya , no estamos hablando de mi vida privada , quiero saber si ya investigaste y encontraste algo de las pertenencias de Kibu Kim … - murmuré rascándome la mejilla.

- Así lo es , la verdad es que es difícil encontrar algo de información de esa familia por eso me sorprendió mucho aquello de que tuvieran los contrarios cosas tan importantes , insisto en que hay un colado que ayuda en aquello.. – dijo mi inteligente Watson sacando unos papeles y mostrándomelos.

-Pero nada se me es muy complicado.. – sonrió abriendo los documentos , en ella venían fotos de la casa , algunas cosas de seguridad , árbol genealógico con lo más relevante y entre todo eso.. una foto de Key con sus padres , la tomé y calculé que tendría algunos 15 años…

-La mamá de Key sí que era hermosa.. y su padre imponía respeto.. – comente mirando la foto y tomando más de la cerveza

- La madre de Key falleció hace tiempo , cuando su padre fue asesinado estaba con una novia reciente , era una modelo.. - Watson extendió una foto de la joven rubia americana , asentí arqueando una ceja. – Ella se regresó a su país pero esta impune de cualquier delito la verdad ya la investigue y no tenía ni 3 meses saliendo con el padre de Key.. me imagino que por aquello no dudo en dejar a Key en la total orfandad , pero quitando eso solo ellos 3 estaban y el francotirador iba en verdad por el señor Kim y por Key según informes de la policía especial en el caso , había dos disparos en donde Key estaba sentado pero supongo alguien alcanzo a salvarlo o corrió por si mismo , buscaron en la propiedad y lo único que encontraron fue las huellas del asesino cerca a la propiedad , no dejo rastro alguno entonces es un profesional de años , no cualquiera .. – Watson me explicaba señalando el mapa que había de la casa de Key.

-Bueno dejamos a la modelo fuera , y a Key obviamente por que si él hubiera planeado todo hipotéticamente para quedarse con la herencia de su padre , no le hubieran disparado casi al mismo tiempo que a su padre , pero al ver el patrón de disparos .. ocupaba a Key si las balas hubieran dado en el blanco una sería en la pierna y otra en el brazo , lo que quería el asesino era neutralizarlo un poco para después… bueno lo sabremos cuando atrapemos al maldito.. – murmuré pensativo mientras leía lo que Watson había sacado de información , la verdad mi respeto para él , estaba muy completa.

- Watson en verdad que buen , ¡¡maldita sea que buen trabajo.. ¡¡ - exclamé al ver que había un anexo del anillo del cual ahora yo era poseedor , rápido comencé a leer y como ya era costumbre Minho comenzó a explicarme , cosa que le agradecía mucho ya que solo leí lo primero y me puse a ojear emocionado.

-Jajaja gracias.. bueno ese anillo ha pasado de generación en generación de la familia Kim , la verdad ha sido guardado con recelo , puedes ver que antes el padre de Key lo tenía en su poder y las inscripciones que tienen en las orillas debe decir algo yo digo que es como una especia de mapa.. podría ser la verdad aún sigo atorado en eso , en fin el punto ahora es que lo más seguro es que estén buscando ese anillo y según se dice solo el sucesor del anillo sabe los secretos del mismo y para que es utilizado , ahora con más sentido eso de que no quisieran matar a Key tan pronto , debemos hablar en su momento con él para adelantarnos a donde sea que lleva el anillo y sus secretos.. se oye como película de ficción.. – sonrio Watson tomando otra lata de cerveza.

-Ni que lo digas.. pero en si no me sorprende después de todo son la familia más rica de los rumbos.. el país puede ser y de seguro lleva a un mágico lugar lleno de monedas a morir , puede ser.. puede ser.. – murmuré con una media sonrisa en mi rostro , estábamos avanzando , estreché mi mano con Watson y después de guardar muy bien todo seguimos bebiendo.

Más tarde escuché a Key que me llamaba desde el cuarto ,suspiré y me levanté , Minho y yo veíamos un programa de televisión..

-¿Todo bien?... – le pregunté entrando y prendiendo la luz , él estaba sonrojado cubierto ahsta la cabeza por las cobijas , lo miré extrañado..

- Tú… tu maníaco¡¡por tu culpa no me puedo mover , me duele mucho… ahí…. ¡¡¡ - me gritó pero en voz baja , totalmente sonrojado , yo me sonrojé también…

-No te quejes.. lo hice despacio y solo una vez.. no quería que doliera mucho.. – murmuré acercándome a él , suspiré levemente y reí un poco , Key me dio un leve empujón.

-Cállate y llévame a la tina… - dijo entre diente.. – con cuidado… - murmuró abrazándose de mi cuello , lo cargué despacio , sentí como se aferraba a mí y traté de moverlo lo menos posible , lo senté en la tina de baño y abrí el agua tibia.

- Perdón.. ¿ok? Pero dicen que solo las primeras veces… na no sé cuantas veces dolerá .. – reí y él me dio un zapé
- Pues si dolerá mucho siempre ya no habrá segundas veces y menos si sigues comportándote de esa manera tan tonta , mientras más te burles menos te haré caso. – dijo cruzándose de brazos.

-No.. nooo perdooon… - me puse de cuclillas a un lado de la bañera , apoyé mi antebrazo en la orilla de la misa y miraba a Key , era tan guapo…

- Jong.. oye.. en verdad estoy preocupado por todo esto.. no creo que.. que sea el momento adecuado para iniciar algo… tengo mucho miedo de perderte ya no quiero perder de forma violenta a alguien a quien estimo mucho y necesito… - dijo con el semblante serio pero preocupado , mirando hacia un lado.

- Key.. bueno.. no puedo decir que te comprendo en ese aspecto.. pero mira.. – hice una pausa y le tomé la mano suavemente. - Te prometo que ahora seré mucho más cuidadoso , no puedo cambiar mi estilo de vida de un momento a otro , además en estos momentos ocupo de todo lo que sé para poder atrapar a quien le hiso eso a tu padre.. y a ti , por eso te pido que me tengas más confianza y bueno por algo soy famoso.. es difícil deshacerse de mi..- sonreí levemente, Key hiso lo mismo y asintió.

-Bien te dejo para que te bañes , ponte guapo.. – reí un poco y me puse en pie , salí y cerré la puerta tras de mi , me apoyé en la misma y suspiré tallándome un poco los ojos , en verdad que aquella responsabilidad más íntima que ahora tenía con key era un pero más sobre mis hombros ya cansados.

En esta vida que se lleva de detective, agente, doble personalidad… es mucha la carga que uno lleva , muertes , asesinatos , perdidas… si todo esto esta siempre presente.. el estarse escondiendo.. el estar solo para que no lastimen a los tuyos , pero ese sentimiento de poder ayudar a quien lo necesita , que haces pagar con creces a la escoria de personas que dañan a los demás.. eso no tiene precio , cuando resuelvo un caso me siento muy bien , que estoy en lo correcto y … es lo que me gusta y cuando acepte aquello sabía la clase de cosas a las que renunciaría.. caminar libremente por la calle , ir a donde quisiera cuando quisiera , estar con mi familia todos los días, fiestas.. reuniones.. hacer una familia.. encontrar el amor..

Todo eso queda atrás.. por eso ahora mis dilemas más fuertes no son siquiera encontrar al asesino del señor Kim … es en lo que haré por este sentimiento tan profundo que tengo hacia Key y que cada vez que paso con él , se intensifica.. crece.

-Sherlock… oye te habla el jefe .. - entró Watson después de tocar la puerta, sacudí un poco la cabeza y le miré …
- ¿Todo bien Sherlock? … - murmuró al verme , yo solo asentí y cogí el celular.. Watson salió y yo salí tras él y entre al cuarto donde Key había estado durmiendo.

- Jefazo.. tanto tiempo.. ya se olvida de uno por que sale con Luna
- Sherlock … dejate de bromas , se que estuviste en manos del enemigo..Minho me confirmo aquello cuando hablé con él ¿Cuántas veces debo decirte que no hagas cosas muy peligrosas solo?
- No lo se… mmm ¿mil veces? No las cuento para serte sincero Onew.. oye en verdad ahorita no estoy para tus regaños, mira estoy bien.. no paso a mayores Watson.. bueno Minho me ayudó esta bien todo..
- No lo tomes a la ligera .. más bien, no te lo tomes tan apecho te estás arriesgando el doble en este encargo , eso me hace pensar que hay algo sentimental de por medio , ya sabes que esa es la primera reglar que no se debe quebrantar por tu bien y la de los demás , tus clientes son solo eso… clientes.
- Je.. descuida además siempre me arriesgo de más , esto no tiene nada de diferencia con casos anteriores, solo que cuando termine este me pagarán mucho , tal vez pida vacaciones un rato…
- Bueno.. bueno.. era solo eso .. más que mi compañero, eres mi amigo y no quiero que te pase algo malo .
.

- Gracias Onew , hey no seas sentimental que Luna se va a enojar conmigo por que piensas mucho en mi jajaja

- ¡¡Tarado ¡¡¡ pues dejame decirte que tengo una cita con ella .. bueno si se podría decir así , su padre quiere que le ayude con algunos asuntos y bueno ella estaba interesada y..

- Flojera mil contigo ya dile algo a la pobre , enserio si sigues así te quedarás solo…

- OK.. ok.. la quiero invitar a la opera…

- Mejor invitala a que se vaya a dormir a su casa, es lo mismo

- Claro que no , yo no soy un bruto como tú , soy un caballero.

- Hey bromeo.. si me gusta la opera.. como sea.. gracias por tu preocupación

Nos despedimos y colgué , bajé con Minho y estuvimos planeando el próximo movimiento , sería más cauteloso pero no por el pequeño sermón de Onew , si no porque era una táctica muy delicada , mi encuentro con los dragones , si es que sucedía algún otro , serviría para ver ahora sí quien fue el maldito quien me hiso eso que debe ser el anterior al mando del jefe de ellos , ya no puedo esperar a tener las manos sobre ese maldito.

Esa noche pasó sin contratiempos platicamos todos amenamente pero lo que puedo destacar es cuando le preguntamos a Key sobre alguna cosa que su familia atesorara mucho..

-¿tesoros?.. pues no lo sé supongo que toda familia debe tenerlo.. pero me dicen que no es tesoros de dinero ¿ o sí? ..
-Bueno no de ese tipo digo si el asesino quería solo dinero es probable que solo robara y no se metiera con tu padre..
– le aclaró Minho

-Mmmm … bueno.. – Key se rascó la cabeza un poco pensativo.
-Mi padre una vez me dijo que algo que había pasado de generación en generación me sería entregado en su momento , que era especial para la familia y sobe todo que era de suma importancia..
- ¿sabías a que se refería?.. – le pregunté cuando termino de explicar , en lenó despacio con la cabeza.
- No quería saberlo pronto… por que bueno.. cuando el familiar que posee aquello esta enfermo gravemente o muere… bueno.. se pasa aquello a su sucesor.. pero en este caso como mi papá fue… asesinado … no lo sabré…creo.- se encogió de hombros.

Minho y yo nos miramos , ambos concordamos que lo mejor por ahora era seguir guardando el secreto , pero entonces quedaba la incógnita de que si el padre de Key ya tenía listo aquel anillo en aquel sobre junto con la carta , se volvía de nuevo a la posibilidad en que él ya sabía que morirá…y que no sería de una manera muy grata .. mis pensamientos daban vueltas en mi cabeza una y otra vez.. pero esa noche decidimos dejarlo por la paz..

Esa noche Key durmió en su cuarto y yo en el mío , decidimos dejar en secreto por ahora lo que sentíamos , aún estaba en una etapa inicial pero debo admitir que no pensaba en dejar pasar mucho tiempo para formalizarlo.

Estaba profundamente dormido cuando sentí que movían mi cama , me levanté de golpe y con un arma apuntando a quien sea que fuese , Key me miraba sorprendido… vi que tenía en su mano parte de la cobija y una pierna ya dentro..

-Lo.. lo lamento es la costumbre.. por favor no me asustes.. así.. – dije suspirando dejé el arma a un lado y me volví a acostar , Key murmuró un “lo siento” y terminó de meterse bajo la cobija , conmigo.

Cuando se acomodó lo abracé y cerré los ojos , sentía como Key acariciaba mi brazo con el cual lo sujetaba junto a mí , apoyó un lado de su cabeza en mi mejilla y se acurrucó.

-¿Dónde está Watson?.. – pregunté sin abrir los ojos , sabía de antemano que no estaba , Key no vendría a meterse a mi casa si Minho estuviera en la casa.
-Salió a un pendiente que tenía pero no tardara.. descuida.. – murmuró Key posando sus labios en mi antebrazo
Sonreí levemente , -entonces si no esta…. Yo puedo jugar un ratito contigo.. – dije mientras me ponía sobre él apoyando mis codos a cada lado de su cuerpo y así dejar un espacio suficiente para verle, Key se sonrojó levemente e hiso un puchero , me abrazó del cuello.

-Te dije que no te daría permiso hasta que dejara de dolerme.. y aún me duele , debiste hacerlo mal , no me sorprendería , eres un tosco para todo. – me dijo en forma de regaño.
- Na.. na.. na.. no me salgas con eso , yo soy muy bueno en estas cosas , debió ser porque era tu primera vez. – le contesté quedándome un momento en silencio , Key me vio intrigado.
- Uuuuh tu primera vez fue conmigo , tu virginal cuerpo me lo entregaste como si nada… ¡¡si que caíste a mis encantos ¡¡ pero no te culpo , un hombre como yo.. jajaj nadie se le resiste , que emoción fui el primero en ver ese cuerpecito y tocarlo.. muajaja
- ¡¡¡que tonteras dices ¡¡¡¡ - me gritó poniendo ambas manos en mi cara y tratando de alejarme.

Reía alegre , Key me jaló las mejillas , me acerqué a él y lo bese suavemente , era mágico sentir sus labios en la mañana…. A quien engaño a cualquier hora me gustaría sentirlos .

Después de ese beso cálido , me troné un poco el cuello y me puse en pie..

-Me gustaría estar todo el día contigo pero ahora tengo unos pendientes , iré a bañarme y también me gustaría bañarme contigo pero… tengo que salir rápido.. ¿Qué dices?? ¿Qué quieres tener sexo salvaje en la regadera? No lo siento soy decente.. – decía tratando de no reírme Key rio y me aventó las almohadas , cerré la puerta y rápido me metí a la regadera..

Cuando todos dormían aproximadamente a las 2 de la mañana , los dragones me mandaron un mensaje al celular que usaba con mi identidad de Kuan Yi…

Ellos querían verme al atardecer…….. que románticos.

Salí ya cambiado con un pantalón de mezclilla y una playera sin mangas color blanca , de rato tendría que usar traje y eso me estresaba , me gustaba ser más casual , pero bueno olvidé todo eso al ver a Key aún acostado en la cama abrazado de una almohada , él tenía los ojos cerrados más no sé si estaba dormido.

Me acerqué despacio y pase mis dedos por su sedoso cabello , él solo sonrió ..
-¿ Ya desayunaste?... porque si no es así quiero preparar algo para los dos.. – le dije mientras ahora acariciaba su oreja , Key negó con la cabeza y abrió los ojos despacio.
- Vamos .. tengo hambre.. y quiero juzgar que tan buen cocinero eres.. – rió mientras sesentava en la cama , lo ayudé a ponerse de pie.

- Verás que soy el mejor y más te vale que lo digas.. – sonreí acercándolo a mi tomándole de la cintura , le di un beso suave en los labios , el cual él me correspondió , suspiré y le miré.
- Ok vamos… no me tientes de nuevo.. – reí y bajamos a la cocina donde comencé a buscar las cosas para hacer unos hot cakes.

- Jong.. ¿por qué de pronto tu y Minho tienen interés en lo de mi herencia..?.. ¿descrubieron que por eso mataron a mi padre?.. – me preguntó de pronto Key , mientras él lavaba unas fresas , yo por mi parte batía la masa para los hot cakes.

- Bueno Watson y yo vemos muchas probabilidades y esa era una de ella , te mentiría si digo que no se nada de nada , pero por nuestra seguridad .. la de todos es mejor que mantenga en secreto lo que he descubierto , pero créeme cuando sea algo muy relevante para ti , te lo diré sin dudarlo. – le contesté prendiendo la estufa.

- Esta bien , la verdad ahorita estoy mm ¿Cómo decirlo? Estoy agusto como estamos.. en casa de Minho y tranquilos , tu aquí y con él también me siento seguro.. pero sé que es algo que no puede durar mucho tiempo.. pero es agradable no estar corriendo de hotel en hotel , perseguidos por matones.- suspiró y comenzó a preparar jugo de naranja.

Volteé a verlo cuando termino aquello , ahora él me daba la espalda mientras cortaba algunas naranjas , no sé si fue la curva de su cintura , que me estaba dando la espalda , el olor a naranjas.. o el hecho en que me gustaba… que hacía que ahora quisiera darle un hogar seguro junto conmigo.

Desayunamos hotcakes con fresas y zarzamoras, un poco de crema batida y miel encima , jugo de naranja .. y la compañía de nosotros.

No dijimos mucho , la verdad no fue necesario el solo hecho de estar junto a él me era suficiente y creo que es reciproco , unas sonrisas y el silencio de aquél suburbio era perfecto para mí.

Cuando terminamos y lavaba algunos platos , Key se subió a cambiar , bajo con un pantalón entallado en color menta y una playera holgada color roja , se sentó en el sofá y prendió la tele , le había dicho que estaría ocupado en hacer anotaciones en mi diario de investigación así que dijo que no intervendría , aún así me senté frente a él en la barra de la cocina donde lo alcanzaba a ver de perfil.

No paso mucho tiempo cuando se escuchó un carro , Key se levanto rápido y caminó a la puerta , yo miré ..
- Espera.. no sabes.. – me puse en pié y caminé hacia él , cuando él volteó a verme se abrió la puerta y alguien se abalanzo sobre él.

Sentí que me tarde demasiado pero en realidad no tarde ni un segundo en quitar a quien se fue encima de él y pegarlo contra la pared sujetando en brazo suyo detrás de su espalda, el otro contra la pared y con mi antebrazo en su nuca pegarle la cara igual a la pared.

¡¡Dejalo¡¡ . – gritaron al mismo tiempo Key y … Watson… los miré a ambos , en la pared tenía a un chico delgadito y de cabello castaño un poco cobrizo…

Minho llego y me quitó de encima de él… el sujetillo le dio las gracias y se acercó a Key abrazándolo con emoción..

-Pero.. pero … ¿Qué esta …?... – miré a Watson , él suspiro y ambos vimos como el chico y Key seguían abrazados y.. ¿lloraban?.. ok ¿en qué momento me perdí ante esta conmovedora,, (aparentemente) reunión..?

-Se llama Taemin , es el mejor amigo de Key… fui a traerlo al aeropuerto.. – comenzó a explicar Watson , quien dejaba tres maletas sobre el piso de la sala… abrí la boca de par en par…

-No quiero ni decirte lo tonto que es haber echo esto…. ¡¿Cómo pudiste traer a un extraño a la casa?¡ en plena investigación ¡¡¡ ,- señalé al nuevo inquilino que según dijo él se llamaba Taemin.

-Es mi mejor amigo Sherlock … me ha estado intentando localizar desde que falleció mi padre y tu no me dejabas hablar con él… - dijo Key con los ojos llorosos por el encuentro y abrazaba aún a Taemin.

¡ claro que no te dejaría verlo porque es sumamente peligroso ¡¡ .. no sabes si él trae escondido un micrófono o si lo siguieron o si.. – me acerqué a Taemin y lo alejé de Key , comencé a buscar en él algo sospechoso pasando mi mano por su espalda , estomago por una pierna.

-Key… dile que me deje… - dijo él tratando de quitar mis manos de encima de él , pero no había que confiar en nadie , de nuevo Minho volvió al rescaté de el extraño y me aparto..

-Descuida.. ya lo chequé no trae nada y tuve precauciones extremas para traerlo , Key me comentó lo mucho que Taemin lo buscaba y que necesitaba a alguien para estar apoyándolo alguien muy cercano a él.. se los riesgos que implica pero si no actuábamos Taemin vendría a buscar a Key y su vida correría peligro también.. hablé con Taemin antes de siquiera pensar en traerlo y le explique las reglas y demás.. – me contestó Minho…

Cuando él termino de hablar seguía con mi cara de ¿es enserio? , él se limitó a sonreí

- No debemos mezclar los sen……du du du… - casí me muerdo la lengua tan fuerte que sangraría , jalé a Minho conmigo lejos de Key y su amiguito no sin antes hacerle una seña a él señalando mis ojos y luego a su persona diciéndole solo moviendo los labios “te estoy vigilando”.

- ¿Acaso dirías sentimientos?’ con razón te morderíasla lengua.. – murmuró Watson cuando lo alejé , seguía mirando de reojo como Key y el tal Taemin se sentaban juntos en el sillón a platicar y como Tae lo consolaba..

- Es obvio que ese mocoso te cae muy bien , pero ya basta dos con sentimientos… es demasiado peligroso.. además sigo sin entender como lo trajiste , ahora tendré más problemas encima de mi… - dije enojado , Watson me miraba serenos pero su mirada cambió un poco , también parecía molesto.

-Ese chico también y apenas lo conozco pero se ve que es bueno y yo no me dejo guiar por apariencias , lo siento que él es bueno.. además como que cargar encima de ti.. ¿Qué caso no soy de ayuda?’.. - esto último se escucho más molesto, sabía que no había tomado a Watson en cuenta para mucha cosas.. pero siempre había estado solo y… no sabía mucho en eso de confiar en personas..

- Lo.. lo siento.. solo cuida que estén bien… - murmuré alejándome de él , Watson me tomó por la muñeca y le miré.
- ¿Te irás a ver a los dragones?... – me dijo mirándome a los ojos fijamente , yo asentí casi imperceptible , en verdad no quería que nadie supiera pero a la vez si nadie sabía y las cosas salían mal..

Me soltó y me subí a cambiar , aún faltaba mucho pero quería pensar un poco yo solo .. sin distracciones , me puse un traje y me acomodé un poco el cabello , suspiré levemente y me llevé el celular que era especial para que ellos me llamarán , no tenía ni un mensaje ni nada.. supongo que más tarde me enviarán a dirección

Cuando bajé Key le daba de comer a Taemin un gran plato con hot cakes igual a los que habíamos comido , me miró de reojo y se volteó , claramente estaba enojado conmigo.. ¿En verdad viviríamos de pleito siempre?? Bueno no traté a su amigo como un invitado , pero bueno que entienda la situación…

Watson se acercó a mi cambiado de la misma manera , lo miré de arriba abajo… el me extendió un audífono super pequeño .
-Mételo dentro de tu oreja no se ve y… te pondré esto aquí.. –dijo poniéndome un micrófono igual de pequeño , seguía mirándolo extrañado…

- ¿Qué crees que haces?.. ¿por qué te pones lo mismo que yo?.. – murmuré tratando de que los chicos no escucharan nada , pero ellos estaban entretenidos hablado.
- No creas que siempre te dejaré la emoción para ti mientras me quedo de niñera, he estudiado a esa banda criminal mucho tiempo y ya es hora de que me vaya enfrentando cara a cara con ellos.. además no eres el único espía guapo que puede fingir ser un chino.. yo seré mejor chino que tu.. – dijo mientras se acercaba a una pared y detrás de un cuadro descubría un panel de control , el cual programó.

- Watson no podemos dejar solos a estos dos , alguien tiene que cuidarlos y además no creo que los dragones me quieran con un acompañante… será el doble de riesgoso.. – le contesté en verdad contrariado por lo que pasaba .
- Mira lo que acabo de activar son defensas en la casa ¿crees que desde un principio los traje a una casa normal?.. cuando supe que vendríamos aquí la prepare , los vidrios son antibalas , hay infrarrojos, en fin mucha tecnología que cuidara a los chicos además acentuando el hecho de que nadie sabe que están aquí , solo tú , el jefazo y yo.. y por los dragones , descuida seré tu guardaespaldas y ellos aceptaran porque bueno.. ya te torturaron además no pareciera que pudiera contra sus simios.. – me decía Watson mientras recogía un maletín y se acercaba a los chicos a dejarles instrucciones , se despidió de ambos dándoles un celular especial para llamarnos en caso de emergencia.

Suspiré levemente , decidí ya no reprochar por que en verdad él era para mí ayuda y siempre lo dejaba a un lado, cielos sería diferente trabajar con alguien más , Key levanto la mano en forma de despedida y yo hice lo mismo , le sonreí levemente , salí tras Watson y subimos al carro.

- Lamento lo de hace rato Watson , en verdad ando muy estresado… - dije sin verle un poco apenado , encendí el carro y me fui conduciendo normal , sin prisas.
- No hay de que disculparse , estás en tu derecho , descuida no me enojé ni nada… además en estos momentos estoy muy emocionado por ir a la acción , por cierto mi nombre chino será Fai Shen … - dijo con orgullo mientras se ponía unos lentes oscuros.
- Hay cálmate , todo espiritual tu nombre además no puedes ser mejor chino que yo y sobre todo con esos ojotes tan… profundos.. – dije molestándolo con un tono burlón , él y yo reímos a la par, en ese momento pensé que era bueno no estar solo de vez en cuando.

Nos estacionamos lejos del lugar, pensábamos llegar caminando , checamos unos atajos en unos mapas y bueno aun que el carro estaría aparcado lejos si tomábamos esos atajos llegaríamos en un lapso de 30 segundos , pero esperábamos no tener que recurrir a eso , el plan era llegar cuando se nos indicara , presentando a Minho como mi guardaespaldas de confianza , que verificaran que no traía armas de fuego , esperar ahora si me dan de una vez por toda el permiso para traficar algo y así comenzarme a ganar la confianza de los enemigos , para pronto poder llegar a un punto en el cual conoceríamos al jefe de jefes de ellos…

Sería un camino largo y complicado pero lo podíamos hacer ,además en el transcurso del mismo podríamos averiguar más sobre el ataque a la casa de Key , era lo que aparte de los dragones, una prioridad aquello para despejar dudas , muchas dudas.
Veía como Watson doblaba unas navajas… si .. no sabía que las navajas podían doblarse y se la puse debajo del zapato , en la suela , me extendió una ami , yo la tomé y la miré despacio.

-Cuando das un golpe en el suelo con el zapato sale la navaja y así puedes usar tu pie como arma mortal.. – comentó con una sonrisa de oreja a oreja mientras se escondía mas artilugio.

- Mi pie ya es una arma mortal sin esto.. – comenté al momento en que me ponía aquello en la suela .. – ya si sigues poniéndote cosas nos van a descubrir… - murmuré
-No quiero terminar como tu la ultima vez , a mi que solo me torture quien elija . – me contestó riendo a la vez que yo le miraba sorprendido.
- Hey para u información yo… - comenzó a sonar mi celular , ambos nos callamos de golpe , vi el numero y eran ellos… conteste con cautela.

-En una hora nos vemos en la siguiente dirección… - le señalé a Watson que escribiera mientras ellos me decían , él se acerco lo más que pudo al auricular aguantando la respiración , yo lo miré de reojo torciendo un poco la boca , casi tenía su cuerpo sobre el mio.

Cuando terminaron de darnos la dirección puse mi mano sobre la cara de Watson y lo aparte de mí , el seguía haciendo anotaciones y se reacomodo en su asiento , colgué y suspiré , ya estaba él buscando la dirección en un GPS ..

- No es muy lejos de aquí por lo que veo son unos apartamentos … donde viven la gente que vende en el mercado y demás , creo en verdad que ellos saben más sobre los dragones pero a cambio de “protección “ no han de decir palabra.. – murmuró como más para si mismo que para informarme..

El tiempo pasó volando cuando nos dimos cuenta ya faltaban 10 minutos para la hora acordada , ambos estábamos parados frente a un condominio de apartamentos pequeños , se veían ya viejos , las paredes de ladrillos manchadas de oxido de los barandales , descarapeladas de varias partes , colgando viejas linternas chinas , posters de dioses de la fortuna en las ventanas , ropa recién lavada , en la parte posterior cajas apiladas de lado de las escaleras erosionadas.. no era un lugar de lujo se podía notar..

A nuestro encuentro salió un niño con corte a rapa , lo cual dejo ver un descalabrada ya vieja , raspones en sus mejillas y solo vestía un pesquero de mezclilla nos cateó como todo un profesional y cuando estaba seguro de que no traíamos armas de fuego nos guio dentro de aquel edificio .

Las escaleras eran pequeñas y algo sucias , se oía mucho alboroto en cada una de las casas , niños jugaban en los pasillos , no detenían su correr por nosotros muy apenas nos esquivaban entre risas y gritos , al pasar por enfrente de una vivienda una joven mujer cargaba a un bebé en lo que parecía ser una cortina improvisando una manta , ella nos miró cuando pasamos en sus ojos se reflejaba el cansancio de su vida…

Cuando volteé Watson se había quedado atrás mirando a aquella mujer de frente.. espere dos segundos y él no reaccionaba.. – Fai.. apúrate… ¡¡Fai¡¡.. – le ordené , él reacciono y corrió a mi lado casi en un susurro le dije que no nos entrometiéramos mas allá de lo que podamos , él asintió y se talló las sienes..

La ultima puerta , el niño toco 3 veces y nos abrieron , le preguntaron que si nos checó y el niño contesto que si , el sujeto que estaba en la puerta le dio un zape y lo sacó de la habitación , mientras avisaban nuestra llegada pude ver al pequeño mirando desde el pasillo hacia adentro..

En el interior había varios hombres haciendo diferentes cosas , pero todos se veían malos hasta los huesos , nos guiaron a un cuarto tipo oficina , en ella ya nos estaba esperando un sujeto con un parche en el ojo .

-Señor Kuan Yi… ¿Quién es su amigo?.. – dijo aquel hombre señalando con la mirada a Watson.
- Es mi guardaespaldas más confiable Fei Shen , descuide son solo formalidades, después de la última vez no quiero ser tan confiado.. – dije cruzándome de brazos , el hombre rió un poco y asintió.
- Lamento la forma de comportarse de él , es muy poco confiable , pero no lo culpe son solo negocios .. en los cuales no nos podemos arriesgar , el señor Tai Ji me ha contado mucho sobre usted, lo envió primero con mi jefe superior.. el segundo al mando , creo que Ji vió algo en usted que pocas veces ve en alguien.- me dijo mientras servía algo de licor en tres vasos , dos los puso enfrente mío y de Watson.

- Quiero dejar algo claro , necesito saber el nombre de aquel hombre quien me mando a atacar , ya le dije a él y se lo repito a usted que no trabajo sin saber nombres , me gusta saber quiénes son con los que me junto.. – murmuré decidido , el hombre de un trago se bebió el licor , eso era indicio de que no era nada malo aquello así que Watson y yo hicimos lo mismo.
- Esta bien , esta bien como deberá saber de antemano no puedo contarle todo.. cada cosa a su momento pero verá Tai Ji es el encargado de encontrar nueva gente , es lo social es bueno para encontrar nuevos clientes , después estoy yo un servidor Feng , yo me encargo de ser otro filtro y darles la mercancía , esta sobre mí el señor Kuan.. quien fue el que lo mando atacar , y la lista sigue .. pero por hora solo sabrá eso.. – dijo sacando algunos papeles , Watson y yo nos dimos una mirada rápida .

- Señor Kuan usted empezara en la venta de drogas , es redituable , cuando prospere en eso podremos darle algo de trata de personas no quisiéramos que se aturda con ilegales mal educados y esas cosas… - suspiró , en mi interior me ardía la sangre de escuchar aquello como si fueran animales o la cosa más sencilla del mundo pero tenía que controlarme.
-Esta es la lista de las calles en las que tendrá ahora el control , y las personas quienes venderán por ti , esta lista de policías que están informados y beneficiados con al venta así que no te apures si tus “niños” llegan a ir a la cárcel ellos se encargan de informarte , pero es raro que los atrapen son buenos en su trabajo. – me indicaba él mientras Watson tomaba todas las cosas , Feng busco en su escritorio y sacó un celular de esos baratos.

- Aquí te mandaremos mensajes y de cuando son las juntas , debes vender mas del millón en estos días ya cuando tengas el dinero será al principio un 60 , 40 .. descuida conforme seas de confianza será 50 , 50 .. aah y una cosa más si usted consume de la misma mercancía tiene que pagarlo , no afecte su negocio antes de tiempo…¿le parece bien?... – me extendió su mano la cual estreché sin dudarlo un segundo.. si dudaba todo se vendría abajo.

Después de firmar varias cosas , salimos al cuarto conjunto en donde ya me tenían paquetes de droga , cocaína para ser exactos.. el mismo niño que nos guió adentro ahora estaba cargándolas hacia afuera del apartamento , uno de los grandulones lo empujaba con la culata de la pistola y le decía que se apurara , entro pequeña de supongo la misma edad que el niño de algunos 12 años y también cargaba los paquetes , uno de ellos se le cayó y antes de recogerlo otro hombre le dio un empujón con el pie para que ella callera también.

-¡¡Si sigues de idiota aquél señor te va a matar , esa bolsa vale más que tu sucia persona¡¡ - cuando el sujeto me señaló y la niña me vio con horror me sentí la persona más miserable del mundo.. aun que no la fuera a matar..
Entro el pequeño y ayudó a la niña a levantarse a él lo jalaron del brazo.. - ¡¡¿ quién te dijo que pararas de acarrear?¡¡, muévete si no quieres que te vaya mal a ti y a ella.. – les gritó

-Ya basta.. déjenlos en paz.. –dijo Watson mientras se dirigía a ambos y los levantaba , sentí que me moría no sabía cómo reaccionarían ante eso , los niños corrieron y cargaron los paquetes que quedaban y los sacaron.

-Señor Fei no se altere , son solo niños que cargan las cosas y sirven solo un tiempo , no desgaste su tiempo en ellos .. – sonrió Fang rascándose la cabeza.
-Señor Fang , si ya no le sirven me gustaría que ellos vendieran la droga también , entrenarlos.. ya sabe.. – dije mirándole mientras Watson salía por la puerta

-Vaya , vaya.. bueno se los vendo aun que será una decepción para todos aquí la pequeña se esta convirtiendo en toda una señorita.. y bueno algunos chico
-Basta no quiero entrar en detalles , me manda con mi cuenta la compra de ellos dos , nos vemos tengo asuntos pendientes…

Y dicho aquello salí , mis manos ya me temblaban del coraje , suspiré y vi como Watson cargaba la caja que le correspondía a la pequeña, caminamos al carro y guardamos las cosas , según las instrucciones esperaría unos 20 minutos a que mis “niños” vinieran por la droga

-¿Cómo se llaman?..- le pregunté a los pequeños mientras ella se abrazaba del brazo del niño y ocultaba su rostro..
-Vamos.. no les haré nada malo , es más que Fei les compre algo de comer.. ¿quieren?..- les dije mientras el chico me veía con mucha determinación de cuidar a la pequeña

Watson se fue a comprarles algo y yo me senté alado de ellos ..

- El señor Fang dijo que podría quedármelos, descuiden ya no volverán a ese horrible lugar, pero díganme.. ¿Cómo se llaman?..-insistí sonriendo levemente , el niño entreabrió los labios..
-Naga… y ella es Mei… - me contestó , cuando dijo aquello supe que no eran chinos..
- No son de por aquí¿¿ verdad?? ..
-Nos trajeron en un barco , hace 2 años

Watson regreso con unos emparedados y refrescos , Naga y Mei comieron aprisa todo , mientras ellos comían Watson y yo hablamos..

-Son extranjeros.. desde hace dos años que están aquí hablaremos con el jefazo para ayudar a encontrar a sus familias de nuevo.. la verdad que estar ahí me daban nauseas…- murmuré
-Gracias por traerlos.. perdona por casi arruinar todo pero no puedo… soportar..
-Se nota que eres un ratón de biblioteca, cuando estas de encubierto verás muchas cosas con las cuales quisieras partirle la cara al sujeto o simplemente olvidar todo y acabar con ellos , pero no se puede, mi sangre puede hervir pero aun no es el tiempo, si nos precipitamos perdemos todo , he visto cosas que jamás permitiría siendo yo mismo..

Watson asintió levemente , en eso llegaron dos jóvenes y preguntaron por mi , nos indicaron que eran los que distribuirían los productos a sus compañeros , les di las calles que ahora estarían frecuentando y dándoles todo subimos a Naga y Mei al carro , comencé a manejar sin rumbo fijo ,cuando vi que nadie nos seguía empecé a agarrar camino hacia la agencia.

-Vaya que fue algo difícil … bueno mucho.. hubiera preferido algo de acción.. –comentaba Watson mientras miraba como los niños se habían dormido en el asiento trasero..
- Oye Sherlock.. quería preguntarte algo.. ¿en verdad dejarás que se venda toda esa droga?..
- Si, lo haré necesitamos tener su confianza para así poder avanzar y encontrar al asesino del padre de Key , es un camino largo y difícil pero de una u otra manera hay que hacerlo.. – dije serio mientras la noche comenzaba a caer.

-Eres muy profesional la verdad… tienes razón hay que hacer cosas que uno no quiere pero es necesario para llegar al punto al que se quiere.. supongo no le dirás a Key… - murmuró él bajando la ventanilla y dejando que un viento fresco inundara el interior del auto.
- No , y tu no digas nada , todo esto es secreto y controlado lo único que hay que decirle es cuando encontremos al maldito que mató a su padre .. – di vuelta en una calle y me estacione.

Onew no estaba apra mi suerte, me ahorraría otro rato al regañiza , pero deje a Naga y Mei con al enfermera de la agencia la cual los atendería bien , les prometimos volver a verlos en unos días , ya se imaginaran la cara de los niños al enterarse que en verdad éramos detectives y éramos bueno , ambos nos abrazaron fuertemente y nos agradecieron.

-Se siente bien hacer lo correcto.. – dije sonriente mientras salíamos de la agencia Watson asintió y ambos fuimos a comprar pizza para llevar a la casa, no teníamos ni una llamada de Key ni su amigo , entonces todo debería estar en orden.

Llegamos a eso de las 8 de la noche , más o menos , cuando entramos Key y Taemin veían una película , mientras comían palomitas , al llegar ambos voltearon y sonrieron. Me ruboricé un poco pero disimulé bien.

-Bienvenidos , que bueno que llegaron con bien.. – dijo Taemin mientras se ponía en pie junto con Key , quien ya le había pausado a la película.
-Gracias , trajimos pizza para cenar , en compensación por dejarles tanto tiempo solos..-comentó Watson feliz , mientras él y Taemin caminaba hacia la cocina , Key se acercó a mi y me tomo de la mano discretamente.
Lo miré a los ojos y me quité alguno mechones de la cara que me estorbaban la vista , Key sonrió levemente..

-Hey.. perdona por.. atacar así a tu amigo.. bueno Watson dijo atacar pero no lo veo así..-murmuré desviando la mirada un poco apenado por lo sucedido , Key rió bajito.

-Te pasas de salvaje , pobre Taemin estaba muy asustado , me dijo que era lindo que me cuidaras tanto pero que a la otra no lo mataras al entrar..- me contestó tomando mi otra mano
-Je je .. ¿lindo? Querrá decir super sensualmente sexy… eso es lo que soy..-sonreí
-Puede ser.. en verdad me alegra de que regreses sano y salvo y no tenga que ir vestido de chica por ti.. – susurró mientras soltaba una de mis manos para poner su mano sobre mi mejilla

Me besó despacio pero a la vez fue rápido , algunos segundos quizás , me volvió a dedicar otra sonrisa y después caminó hacia la cocina , Watson me llamó y caminé rápido con ellos en verdad que traía hambre .

-Entonces , tu y Key son amigos de casi toda la vida…. ¿desde pequeños?..- interrogué a Taemin mientras cogía otro pedazo de pizza , habíamos usado la cena para conocer mejor a ese Taemin , que para serles sinceros si se veía que era un chico de fiar.

-Si , su padre y el mío se conocieron al cerrar un negocio , somos casi como hermanos ya que empezamos a pasar mucho tiempo juntos desde los 8 años , por eso mi empeño en encontrarlo era muy insistente.. – dijo él tomando un poco de limonada.

Yo reflexionaba sobre aquello , sería importante aquella conexión de ambas familias , con una mirada rápida supe que Watson estaba pensando en lo mismo ..

-Key ya me explicó lo que esta pasando y en verdad quiero darles las gracia spor cuidarlo y sobre todo … por ayudarlo en esto tan difícil que es el encontrar al … que daño su vida , en verdad gracias , son buenas personas.. – dijo aquel chico inclinando un poco la cabeza en señal de agradecimiento.

-No hay nada que agradecer , es nuestro deber… - dijimos Watson y yo al mismo tiempo , se hiso un silencio y reímos un poco , era en verdad una cena agradable , muy agradable.

Decidimos que Taemin dormiría en el cuarto con Key , el cuarto de en medio así Watson y yo estaríamos en los cuartos de alado por si las dudas , mientras Taemin subía con mi compañero para que este dejara su equipaje , Key y yo recogíamos en la cocina.
Terminamos de limpiar y Key guardaba unos platos , lo abrecé por detrás , sentí que dio un pequeño respingo donde no lo esperaba , apoyé mi barbilla en su hombro..

-Hueles rico.. siempre hueles rico.. –murmuré
-¿será por qué me baño diario?.. – bromeó y ambos reimos un poco , había un silencio entre los dos , ambos pensando en sus cosas pero de una u otra manera se conectaban de seguro.

- Oye Jong.. en verdad nunca podré agradecerte lo que estás haciendo por mí , cualquiera se hubiera dado por vencido al saber quiénes están involucrados con la muerte de mi padre.. – murmuró mientras terminaba de secar un plato
-Yo no soy cualquiera , por eso tu guardaespaldas te llevo conmigo , y bueno cuando entraste por mi puerta esa primera vez pensé.. que eras la persona más sensual que había visto en mi vida.. – asentí levemente , Key sonrió

-Lo dices porque pensabas que era una chica… - hiso un leve puchero , yo sonreí y le di un beso en el cuello.
-Pero aun cuando supe que eras un chico , siendo tu eres más sensual , me gustas de todas maneras. – y dicho esto lo cargué y lo senté en la barrita del comedor.

-¡¡Wooa¡¡ jajaja espera … - se abrazó de mi cuello , yo lo abracé de la cintura y nos miramos a los ojos
-Jong.. gracias por hacerme feliz en este momento tan difícil de mi vida y arriesgarte.. a veces me siento inútil por que tu arriesgas tú vida por algo que es de mi consentimiento y yo.. bueno.. solo e quedo aquí seguro… -comenzó a decirme en verdad preocupado..
-Shh Key , no importa , mira en un principio era mi trabajo y ahora es más que personal quiero que seas feliz y haré lo que sea para poder resolver esto, por eso soy un profesional.. – le dije acariciando suavemente su mejilla
-Jong…. – murmuró con los ojos llorosos .

Se inclinó un poco hacia adelante para besarme , poniendo su cálida mano en mi mejilla derecha , nos besábamos despacio y con cariño ..

Y en verdad estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por Key…. Aun que ariesgara mi propia vida..

Bitacora de Sherlock #008

Bueno ¿Qué puedo decir? Ahora todo es un poco más complicado Watson y yo debemos estar alertas ahora que tenemos a nuestro cargo a Taemin , y que bueno soy vendedor de los dragones , pero solo por el momento.. me siento culpable de cierta manera espero en verdad poder dormir con todas estas cargas de conciencia.. como sea cada vez em acerco más a mi objetivo..

Pd. No se como decirle al jefazo que ahora dos niños extranjeros ocupan regresar a su casa, que vendo droga y bueno… bueno… que ahora el mejor amigo de Key esta con nosotros.. si…

Pd2 … estoy muerto o despedido.. cualquiera de las dos.. Onew será el responsable..

Hasta el siguiente capituloooo los amooo ;)
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Mensaje por Yakumo Miér Mar 27, 2013 7:30 pm

Aparto :D, y no me avisaste fea ¬¬
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Sou-Tan Miér Mar 27, 2013 8:00 pm

dhjkdd xDD Tambien lo vi en Amor yaoi.com :´´3
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Mensaje por Damsanm Miér Mar 27, 2013 9:58 pm

wwuwuwuuw tanto tiempo...disfruta tus vacaiones..
recuperate pronto.... vale..
ooooooooowwuuwuwuwuuuwuwuwuw aaaa que hermoso aunque sea riesgoso jonhg v SER todo por procurar a key y sobre todo saber quin le quiere hacre daño... ala persoa que esta empezando a mar..
wuuu minho toda la informacion....... recolpilada... ese anillo ...... que informacion dentra.........................,, oo
minho se fue a buscar a taemin....... wwwiiiiiii un 2 min................. okkkkokkokokoko..................... oooooooooo key lo extrañaste esperoq ue johg le de una familia...
saludos
acualiza pronto saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Alejitah Jue Mar 28, 2013 11:30 am

awww que puedo decir este capitulo lo ame todo es tan lindo entre key y Jong lstima que siempre este n en peligro y ahora que aparecio Tae espero q Minhose quede con el Onew es tan buen amigo lo malo es uqe no sabe que su amigo esta super enamorado de Key espero que nada los separe jajajjajaja Y jong con sus comentarios me mata de risa jajajajajajjajajajaja pobres niños uqe buenoq ue Jong los compro por uqe la verdad es que no es justo que los maltraten asi odio a esos dragones.
awwww todo fue lindo en especial la mparte final Jong es tan bello
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por minlovekey Jue Mar 28, 2013 4:27 pm

awwwwwwwwwwwww taemin llego al rescate!!! para enamorar a watson y darle valor a key siiiiiiiiii, aunq si proteger uno era dificil proteger dos aun mas pues estaran uno- uno ahhhhh q complicado
almenos jong salvo a alguien de las garras del enemigo, espero q no lo regañen demaciado, todo es tan dificil ufff demaciado peligroso
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Mensaje por tiari Jue Mar 28, 2013 7:26 pm

aparto
:DIVA: :DIVA: :DIVA: ese Jong, ash, ash, bien creída que se la tiene!!!!
y :JAJA: qué rarito es!! da risa su forma de expresarse, jajaja eso de

- Uuuuh tu primera vez fue conmigo , tu virginal cuerpo me lo entregaste como si nada… ¡¡si que caíste a mis encantos ¡¡ pero no te culpo , un hombre como yo.. jajaj nadie se le resiste , que emoción fui el primero en ver ese cuerpecito y tocarlo.. muajaja
eish! ay que darle un sape, no crees?? xD jajaja
Asuuuuu ni quién se pueda acercar a Key de improvisto porque... Cómo me debió de haber dejado a TaeMin!!! jejeje bien mayugadito, no?
y para eso sólo MinHo xDD denme un zape axDD
juuuyyy más emosionante!!!!!

ya te dije que me encanta tu fic?? si no, pues te lo digo, y si ya, pues te lo repito:
Me Encanta Tú Fic
siempre me quedo queriendo más, emocionada, ansiosa, intrigada

Espero el siguiente ^_^

Última edición por tiari el Dom Mar 31, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por JaneMin Dom Mar 31, 2013 7:54 pm

JAJA lo ultimo me dio risa xD son como pensamientos de Jjong?
creo que si pero me dio much risa xD

waahhh me enamore de la forma en que trataron a los pequeños
Jjong y Minho♥ son todo un amor y que bien que puedan buscarle
su higar y devolverlos para que se han felices ;3

¿seguros que key es bueno? esque ya como que su actitud me hace
dudar ya no se, si es bueno o malo D; eso duele -.-

TAEMIN♥ ya se estaba tardando en aparecer ¿habra 2MIN? di que SIII
andale xD

espero que Onew no se enoje por todo lo que estan haciendo Jjong y Minho
bueno creo que le dare un pequeño paro cardiaco xD xD

estare esperando tu conti
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por TsukiLov Lun Nov 18, 2013 6:05 pm

Yo ya le avise a monserrat que te edite pero es una mala persona y me dice que no lo hara :OOO!!!
Le saldran granos por ser tan mala <.<

XD
En fin~
Vengo a decirte que quiero conti(?) ;^;
Oh niña ~ desde marzo como es posible???
u___u
bueno la verdad me gusta mucho la historia *^*
Me pregunto que es lo que pasara que clase de secreto guarda ese anillo <.<
y que pasara con el bello JongKey ;^; <3

Nori deberias continuar TT----TT

No ves que Key esta enamorado de Jong ;^; ¨*eso que? *

Bueno pues esperare el dia que des conti *^*
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba