Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 Empty NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti

Mensaje por Nori Dom Abr 01, 2012 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Bitácora de Sherlock
Autor: Nori
Género: Fantasia , Mundo alterno , acción y suspenso
Parejas: JongKey y pues posiblemente de más (risilla malvada)

Nota: Hey como están?¡ aquí escribiendo mi segundo fic , aún tengo en proceso el otro pero este lo estaba escribiendo y faltaba ese algo.. y cuando salio Sherlock dije , eso faltaba¡¡¡ jaja en fin espero y sea de su agrado y saben que me encanta cuando me dicen lo que piensan de la historia igual y aveces tardo en seguirle pero espero las vacaciones tengan un resultado positivo en cuanto a la frecuencia de subir capitulo , sin más les dejo este primer capi..

1.- La llegada

La luna desdibujaba el contorno de su cuerpo a contra luz , haciéndole parecer un dibujo desgastado por el tiempo , pero dándole una apariencia más hermosa , su largo cabello caía sobre sus hombros en delgados mechones , algo húmedos debido al sudor , su espalda también estaba bañada en pequeñas perlas que brillaban.

Estiré mi mano y con la yema de mis dedos toque con cuidado, aquella piel aterciopelada , moviendo despacio su cabello y pasando mis dedos entre el mismo , era una muy hermosa visión , si no es por que hecho de que podía tocarle , pensaría que es solo un sueño.

No volteo a verme , dejo que tocara sus hombros y su nuca , cuando bajé la mano , se paró y la sábana que le cubría de la cintura hacia abajo se resbaló despacio hasta caer a un lado , camino y se adentro al baño , cerrando la puerta tras de sí , sin dirigirme la mirada ni una sola vez , moviéndose con tanta sensualidad y delicadeza , que me robó una sonrisa de los labios.

Algunos meses atrás..

Jugueteaba con un lápiz entre mis dedos , recargado en la silla de cuero negro y las piernas estiradas sobre el escritorio , lleno de papeles y cosas pendientes. Ese día hacía un calor insoportable , tanto así que llevaba las mangas de mi camisa , arremangadas hasta los codos , y los dos primeros botones desabrochados , dándole a mi cuello más espacio .

El abanico de techo daba vueltas tan lento , que estaba pensando en la idea de apagarlo . Una canción de blues suave , salía de la bocina de mi vieja radio , bueno de la radio de mi padre , era una de esas clásicas que te hacían recordar mejores tiempos. La música le daba al ambiente un aire más lento del que ya tenía.

No había sido una buena semana , nada de trabajo llegaba y las cosas eran iguales desde hace poco , comenzaba a creer que estaba perdiendo credibilidad , o que mágicamente las cosas eran ya tranquilas . Pensando en aquello , tres golpes apresurados tocaron a mi puerta , eso me hiso alzar la vista a la misma…

-Adelante.- dije alzando la voz , tomando una posición más “profesional” , bueno solo bajé mis pies del escritorio y me senté derecho en la silla . Cuando di la autorización de entrar , rápidamente ingresó una joven de cabello largo color castaño claro , mirando repetidamente tras de si.

Llevaba un entallado vestido color negro azabache y unas zapatillas que hacían juego , un sombrero color rojo carmín con una gran flor negra y era de ala larga, lo que le tapaba su rostro del lado derecho , al mirarle pensé que de no ser por sus manos enguantadas no habría podido abrir la puerta.

-Señorita.. ¿Qué sucede?.. – dije poniéndome en pie y caminando hacia ella , se veía muy nerviosa y eso no podía ser nada bueno , como respuesta a mi pregunta, un hombre alto y fornido de tez morena lentes obscuros y trajeado , entro al lugar , típico cliché de un guardaespaldas.. ¿o un matón?

Me interpuse entre él y la dama , con una mirada seria , un silencio se apoderó de todo mientras veía como aquel sujeto cerraba la puerta con seguro , la joven se alejó y se sentó en un sillón individual que tenía , bajando la cara un poco más , ocultándola por completo tras el sombrero tan elegante.

-Descuide , vengo con ella… soy su protector.. – murmuró el ahora protector , quitándose los lentes obscuros , suspiré levemente y miré de reojo a la joven..

-¿Todo bien?..- pregunté al ver el estado de la joven , el hombre negó con la cabeza mientras rebuscaba algo en sus bolsillos, caminé hacia mi escritorio y de un cajón saqué una pequeña caja de pañuelos desechables , lo tomé y se lo ofrecí a ella , me agradeció con un leve gesto de su cabeza y tomó un pañuelo.

-Acudimos a usted , por que según sabemos su reputación habla por si misma.. – comenzó a hablar en un tono más “normal” el sujeto , yo sentí con una leve sonrisa en los labios , yo tenía dos clases de reputaciones , una buena y otra no tan buena.. esperaba y fuera la buena , me senté en mi escritorio y le di el pase a una silla justo en frente al hombre.

-Digame señor… - hice la debida pausa para que me diera su nombre.

- Walter.. puede llamarme así..

- Claro Walter, ¿Qué le trae ante mi?.. –pregunté inquisitivo , no todos los trabajos eran bueno.

Walter sacó un pequeño sobre sellado cuidadosamente con un escudo de armas familiar y una letra “K” en ella , yo miré el sobre con sumo cuidado y luego al hombre.. con la mirada él me dio a entender que por el momento no lo abriera , guardé el sobre en el cajón con llave.

-Necesito que descubra a un asesino.. pero no a uno cualquiera..-murmuraba Walter , apoyé los codos en el escritorio y me incliné un poco hacia adelante para escucharle mejor.

-He visto asesinos de todo tipo Walter y créame no creo que..

-No sabe de lo que habla , este es uno muy diferente , pudo con la seguridad más avanzada y con los sujetos más experimentados en seguridad. – sus ojos se abrieron más expresando la sorpresa y desconcierto que sentía.

Arqueé una ceja y suspiré , puse cara pensativa y después de unas deducciones lo miré de nuevo.. -¿Por qué yo entonces?.. digo solo soy un detective… - murmuré ahora yo . – Si los super hombres no pudieron con el asesino ¿Qué le hace pensar que yo si?.. – en verdad que esto no tenía una pinta de un caso ordinario.

-Usted es famoso por lograr cosas hasta imposibles , no me salga ahora que vine con el equivocado… - Walter no se veía muy feliz al decir aquello , yo puse la mano entre los dos marcándole un “alto”.

-Nunca dije que no podía hacer mi querido Walter, lo que quería saber es porque usted cree que yo podía , sabe.. dicen muchas cosas de mi en estos tiempo y no precisamente verdaderas o tan asombrosas. – miré a la joven que parecía no escuchar nada , estaba muy concentrada en ella misma , retorciendo una y otra vez el pañuelo.

Walter observo que yo miraba con atención a la joven .. – Mataron a su padre , por eso estamos aquí , creemos que quien fue el perpetuador , ahora quiere seguir con ella.. – murmuró algo triste.

Asentí levemente , de acuerdo acepto , pero necesito saber bien que está pasando para poder iniciar..- dije tomando mi pose sería y poniendo toda mi atención en los detalles..

Walter asintió e inicio la narración de los hechos..

Todo sucedió exactamente hace 72 horas , mi jefe estaba en la ciudad por descansos de negocios y pensó en que sería buena oportunidad para celebrar su cumpleaños , pero alguien más pensó que sería la buena oportunidad para que fuera el último , estando al mediodía en la terraza española de su residencia junto con su compañera sentimental e hija en una celebración pequeña pero intima , un francotirador dio solo un disparo certero , dando en el blanco.. lamentablemente.. mi jefe no tuvo escapatoria, falleció antes de caer en la mesa…. – se hiso un silencio.

Estaba pensando en decirle a Walter que tenía dotes para hacer más dramático un hecho pero olvide eso al ver la reacción de la joven, debe ser extremadamente difícil ver morir a tu padre de aquella forma tan absurdamente rápida.

-Todos los de seguridad actuamos de prisa , revisando de cabo a rabo el lugar , la mansión , pero nada diferente o sospechoso estaba en el lugar , en momentos una ráfaga de balas inundo el lugar haciendo que… varios de mis compañeros cayeran muertos.. fue algo..

-Basta Walter, es suficiente… - lo detuve , la dama estaba empezando a sufrir de un temblor más notable en sus manos, suspiré y miré a mi interlocutor , ya no quería causarle más desdicha a él también.

-¿Alguna idea de quién?.. – pregunté más sereno para tratar de calmar al ahora también nervioso guardaespaldas…

-Solo yo pude sobrevivir y traer a la señortia con vida .. no creo que fuera coincidencia el hecho de que me dejaran tiempo..por así decirlo.. pero tengo a alguien.. en mente.. – antes de que Walter prosiguiera varios disparon detonador , haciendo que los vidrios de mi oficina explotaran en miles depedazos.

-¡¡AL SUELO ¡¡ .-le grite a la joven que se había cubierto la cabeza con los brazos y agachándose un poco , estaba paralizada del miedo.

Me arrastré hasta donde estaba ella y la tomé de la cintura haciéndola recostarse en el suelo , ni una palabra o grito salía de sus labios, eso era bueno , ya tenía suficiente estrés con la lluvia de balas que no cesaba .

Después de unos minutos y un arrancón de un carro , todo quedo en calma.. suspiré - No se levante por favor.. – le dije a ella mientras yo me acercaba en canclillas hacia la ventana , asomé muy apenas mi cabeza y vi que ya no había nadie , me incorporé y volteé.

-Agh maldición¡¡ .. – pateé una silla cercana a mi , Walter estaba con un tiro en la frente … la joven se levanto y al ver aquello se tapó la boca con ambas manos y comenzó a llorar levemente.

Tomé la carta que me había dado el ahora muerto guardaespaldas y tomé mi abrigo , mis llaves y mi sombrero.. – Vamos ya..-tomé de la mano a la joven ella muy apenas tomó un bolso y saliendo me topé con una maleta.. seguro de ella..

-Perfecto.. –murmuré enojado y cargué la maleta sin soltar a la joven .. – El jefe siempre dice que soy un paranoico al aparcar mi choche tras el edificio.. ¿Quién es el paranoico sobreviviente ahora?.. – dije más para mí que para ella y guarde las cosas en el maletero , le abrí al puerta y me senté del lado del conductor, encendí el coche y salí a toda velocidad.

La tarde estaba cayendo , un silencio entre mi acompañante y yo era inevitable , ella había sufrido muchas muertes en menos de dos días y ahora yo tenía un cadáver en mi ahora desecha oficina y un caso muy extraño . Usé el camino largo por si nos seguían pero al parecer no , llegamos a mi departamento a las afueras de la ciudad guie a la callada chica a la puerta marcada con el 24 , abrí y deje de pasara..

-Disculpa el desorden , casi no estoy aquí y bueno.. – me encogí de hombros , no tenía que dar explicaciones .. ella se encamino a una ventana , le hubiera dicho que después de lo que paso , no era lo más inteligente del mundo, pero preferí no incomodarla y dejarla en sus pensamientos.

Fui a mi habitación y deje su maleta sobre mi cama , cerré las cortinas del gran ventanal , en las noches toda la ciudad iluminada se veía con claridad era un espectáculo hermoso , pero por estos momentos no era lo indicado .

Mi apartamento estaba en la zona privada de afuera de la ciudad , “para gente que quiere privacidad” decía en el folleto de compra y pues era la verdad , ese lugar era muy privado , tenía toda las comodidades y hasta más de las que requería .

Salí y me acerqué un poco a la chica que estaba aún en la ventana.. – Disculpa.. ahora dormiras en mi habitación , descuida yo me quedaré aquí en la sala.. –antes de que terminara la joven se fue a mi cuarto y se encerró con llave..

-Creo que eso es un “no quiero que entres…” - me encogí de hombros y antes de irme le hablé por el otro lado de la puerta.. – Si tienes hambre o algo puedes sentirte libre de salir e ir a la cocina.. – dije antes de yo mismo ir a la cocina a ver que había en el refrigerador.

Después de terminarme un sándwich tamaño rey , si muy grande , me serví una cerveza y me fui a ver la televisión , pero la miraba sin ver , pensaba en lo que había pasado hace algunas horas. Todo era sumamente sospechoso y eso me encantaba , una sonrisa se dibujo en mis labios , le di un trago a la cerveza y me acurruqué mas en el sillón.

Me desperté sobresaltado , provocando que me cayera del sillón.. – Ah maldición.. –murmuré quitándome de encima el cojín que estaba usando de almohada.. miré el reloj , eran las 3 de la mañana y por lo que veo la chica no ha salido de la habitación.. suspiré resignado a que tal vez no lo haría hasta la mañana siguiente.

Me paré y me troné el cuello , poco a poco todo volvió a mí , abrí ya los ojos bien despierto cuando recordé el sobre que estaba en mi bolsillo del saco , fui por él y me senté en una pequeña mesa en la biblioteca que tenía, encendí la lámpara y ante mí se volvió a ver el sello impreso en la carta, la sacudí por si contenía algo y ..bingo.. algo estaba entre el papel.

Con un abrecartas rompí el sobre de la parte de arriba , con cuidado y limpio cualquier cosa a partir de ahora era evidencia. Una hoja membretada con la misma “K” enmarcaba la hoja , un anillo con una piedra azul zafiro estaba dentro , lo miré curioso y mejor lo guarde bajo llave en la caja fuerte que tenía, regrese a la carta pensaba que la decoración de las “K” estaría bien para mis tarjetas… bueno .. mejor me concentro.

La carta estaba escrita con letra cursiva y en tinta negra..

“Siento que el momento ya esta aproximándose, dicen que los hombres pueden sentir el final acercándose , más si han forjado ese destino ellos mismos , bien yo siento eso en estos momentos de mi vida.
Cuando llegue ese final , no sé si trágico o benigno , todas las respuestas de la familia Kim están en ese anillo , el anillo es la respuesta.”
Kibu Kim

¿Qué?¡ ¡¡¡¡ - me tapé rápidamente la boca, había gritado al ver la persona que había escrito eso, ¿como no lo noté antes.? Esa letra K tan elegante, todo los intentos de homicidio.. era por la familia Kim más bien por el señor Kim.. por todos los cielos y ahora tengo a ¿¿su hija?? En mi cuarto… Guardé también eso en la caja fuerte , por si las dudas..

-Qué demonios haces….?? .- una voz sonó detrás de mí, rápidamente me puse en pie y tenía a un chico en pijamas mirándome como si estuviera haciendo algo muy loco.

-¿Quién eres tu?¡¡ ¿Cómo entraste?¡.. –lo miré serio y desafiante, ¿Cómo pudo entrar sin que mi alarma lo detectara??... el chico rodó los ojos como desesperado y se sentó en la silla donde antes estaba yo, cruzo una pierna y me miró con autoridad.

-¿Te dicen el mejor detective y no puedes deducirlo?.. – me dijo entornando los ojos , yo lo veía más bien perdido.. no concebía que pasaba.. me rasqué la nuca pensativo y de pronto mi semblante se puso en total asombro..

No me digas que…… - lo señalé acusativamente , él suspiro y se puso en pie , bajando mi mano que lo apuntaba , se acercó mucho y me miró serio.. – Bingo.. el detective ha dado en el blanco.. – inclinó un poco la cabeza pero sin quitar su semblante de sarcasmo y seriedad.

¿Pero por qué?¡¡ -dije viéndolo a los ojos … ¿era enserio? ..

-Tuvieron que vestirme así para no ser detectado , seguro me están buscando y siendo hijo único.. nunca buscarían a una chica.. lo que paso hace rato fue por el hecho de que estaba Walter.. – comenzó a decir mientras curioseaba alrededor.

-Osea que tu eres… - negué con la cabeza.. era tan extraño aún asi además aun no podía con la idea de que un Kim uno de “esos “ Kim , estaba a mi cuidado…

-Soy Kim Kibum ..alias Key.. - hiso una pausa y se volteó a verme.. – Un gusto Kim Jonghyun , alias Sherlock … - sonrió pícaramente , yo solo pude dejarme caer en la silla de la impresión .

Bitácora de Sherlock

Bueno ahora tengo un nuevo caso , creo que será el mejor caso de mi carrera… espero no morir en el intento , puesto que se trata de la familia del magnate y empresario más famoso de la ciudad… ahora debe de estar en el cielo del dinero o algo así..
Espero no terminar mal parado en todo este asunto y menos con su “adorable” hija a mi cuidado ahora…

Pd.. Nunca sabes si la hermosa chica de tu habitación se puede transforma en un detestable chico mandón… mejor no entrar hasta que amanezca o mejor aún… dejar la puerta cerrada..

:Waa: La cara de Jjong ¡¡ jajaja bueno chic@s nos vemos muy pronto :)

Última edición por Nori el Miér Mar 27, 2013 7:31 pm, editado 8 veces
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 Empty Re: NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti

Mensaje por anny-min Miér Abr 18, 2012 8:10 pm

hay este capi estuvo movido!!!!
hay Jjong por que te exaltas con key
si es re lindo jeje, algo diva pero
lindo cierto? jojo pobre key se siente
mal por todo lo que paso y Jjong me
agrado por que a pesar de todo quiso
consolarlo son tan lindos ^^
en fin esperare por tu actu saludos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 Empty Re: NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti

Mensaje por byul kim Jue Abr 19, 2012 3:09 pm

aparto
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por TsukiLov Jue Abr 19, 2012 7:35 pm

:OOOO!!!
*---*....
ya lei por fin ;________;...
pobrecito Key se siente solo solitario ;___;
pero si fue bien torpe de su parte llevar un celular con el
-___-...
y sus momentos de niña xD me gusta realmente cuando se viste de niña
xD me da ganas de que de verdad se vista asi <.< ----

y sobre la bitacora de sherlock y su posdata dlkasjldkjasl
*---* k piensa de el??
k ???...
waa ... quiero continuacion >-< ...
pero te vas de viaje y asi ): ...
bueno espero te vaya bien ;) ...
nos vemos en tu proxima actu :D

bye~
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por lovehit6 Sáb Abr 28, 2012 8:55 pm

YAAAAA!!!! siente cosas por la DIVA *O* que bien... ♥️

Me conmueven los relatos de Key ; _ ;

Pobrecito paso un mal momento pero está bien gracias a Jonghyun digo "SHERLOCK" KHASLDH ^O^♥️

Que cariñosito se puso Jjong jaja le empieza a gustar SIII!! :yupi: xD

Las PD Me hacen reir jajaja

Espero q te vaya bn en tu viaje y si ya fue espero que lo hayas disfrutado :D

Me encanta el fic sigue asi :D

Bye~
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Mensaje por cubitoDhielo Dom Mayo 06, 2012 4:51 pm

woouu me encantooo continualo pleasee *WW*
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Mensaje por Yakumo Mar Sep 11, 2012 2:24 pm

NORA HILDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero mi conti ;____________________;
NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 Tumblr_m2ddj4tkYa1qdktw6

No es justo, te dije que quería que escribieras algo JongKey, y me lo dejas todo abandonado x____x Y si te reclamó por aquí, porque, ya te he dicho siempre que te veo, y nada! solo me dices "Yo también quiero actualizar" TwT. Se que la fac. consume mucho tiempo, solo no te olvides u_u

Aunque sea publica lo que ya tienes u_u
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por mondrisT Vie Nov 02, 2012 5:15 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAAA y monnu haciendo berriche xDDD
ok ok ya es que esta genial su niño malcriado berrinchudo xDDD

asdkjashd pero a lo que vengo el fic *^*

He de confesar que yakumo me lo pasó como casi todo fic que leo xDD pero DIOS!! esta genial!!1 GENIAL!!!

A ver vayamos por partes *^*
El inico WOOOOOO!! osease imagenes más claras no nos puedes dar, me encanta la forma en que lo describiste, asi bien de a detectives por un momento me sentí dentro de la escena que, cliché dentro de las historias detectivescas pero vamos es un clásico el detective aburrido con sus botones desabrochados y sus mangas arremangadas y que llegue la damisela sexy en apuros *O* asdjhjsdas
lo amé sadkhd fue fue fue tan genial!!! *O*

Matase a walter!! asdkjsd pero bueno ni cariño le tenia xDD me encanta la forma de ser de Jong asi bien "bleh, hago lo que quiero soy el mejor UvU"

ajajajajaja y onew "no consigió el mejor hombre, pero sí el mejro detective" ajajaajajajaaajajaja

y ahora, el niño d emis ojos *^* askjdhaksjdh
Key...
Pues una diva tenia que ser eso seguro pero pero asjhasa xDDD me encanta que engaño tan facil a alcamado Sherlock *O* asdkjahsd pero pro otra parte falta muchismo por saber de él demasiado!! digo casi casi te quedaste en el planteamiento del asunto, aun falta saber quien es el implicado

ksajhdkasd y toda random yo pero la imagen de los dedos!! dios!! creo que es loq ue mas amé de este fic, las imagenes tan lindas que plasmas *^* asdkjhksdja es que es que asdjkhaskd y aparte que me los consumi en un ratito los capitulos!!!

en pocas palabras
QUIERO MÁS!!!!!

y para que quede claro le copio el niño berrichudo a la de arriba xDD

CONTI PLEASEEEEEEE!!!!!!
NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 Tumblr_m2ddj4tkYa1qdktw6

Ahora sip, nos leemos *^*
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Mensaje por Nori Sáb Nov 10, 2012 12:03 am

Bueno ya había pasado mucho tiempo , había perdido la esperanza pero mis amigas me insistieron en seguirle y aquí estoy , no es que no me guste seguirle si no que pensé que ya nadie leería pero bueno los seguiré publicando y quien lo lea bienvenido y gracias.. :MUA:

Capitulo 4

¿¡Una cita con la Diva?¡..

Esa noche se me dificulto dormir un poco al principio , entrada la noche y después de platicar de cosas sencillas con Key , llego la hora en que debíamos dormir, claro que para mi “dormir” era relativo pues tenía que estar super atento pues ya habíamos sido blanco fácil y no pasaría de nuevo..

En fin , aun que ya me había acomodado en el sillón , Key me dio permiso , si así dijo , de acostarme con él en la cama , era lo suficientemente grande para los dos dormir sin necesidad de contacto físico innecesario . Primero me negué ¿yo durmiendo con un chico alado?? Primero el suelo ¡¡¡ , pero después de los jalones de oreja de Key , terminé en la cama..

Claro que Key puso una barrera de almohadas entre nosotros, cosa que agradecí por que me muevo dormido y no quería terminar sobre él y con una demanda de acoso , como sea solo dormí un poco y me levanté antes del amanecer , entre mis maletas saqué mi libreta de apuntes…

Tomé un jugo de naranja de envase , del mini refrigerador del cuarto , me fui a la pequeñita sala de estar y puse una lámpara para empezar a hacer mis anotaciones y mis conjeturas, en lo que si era muy ordenado era en eso , llevar paso a paso lo del caso y no crean que soy tonto para escribirlo así como así, había aprendido un código de escritura muy difícil de aprender , así podía escribir con la total confianza de que si me robaban mis apuntes no les serviría de nada.

Después de escribir alguna media hora , me estiré y troné mi cuello , eran las 6:30 am , miré hacia donde estaba el cuarto , había dejado la puerta abierta pues desde ahí veía a Key , él estaba dormido profundamente ..

Vaya , después de vivir un inicio de secuestro.. yo no dormiría tana gusto.. – murmuré terminándome lo último del jugo .. y como si Key me hubiera escuchado, comenzó a sollozar de forma abrupta..

Primero lo vi pero no supe que reacción tomar, de pronto sus sollozos se convirtieron en quejidos en voz alta gritando cosas como “suéltame” “ no , no” y forcejeos , corrí y me senté a un lado de él , lo sujete de los brazos.

Key, key ¡¡ reaccionaaa es un sueño ¡¡ .. – dije mientras él trataba de zafarse de mi agarre , empezó a dar unas patadas, lo bueno que no me alcanzaba a golpear , claro que no me salvé de un rodillazo en mi espalda, cosa que hiso que mi cuerpo se inclinara hacia adelante cayendo sobre Key

Waaaaa ¡¡¡¡¡ .. – grito la diva en mi oído , que ahora de seguro se quedaría sordo, con la adrenalina que sentía tuvo la suficiente fuerza para quitarme de encima de él y aventarme al suelo , caí de espaldas en seco , hasta solo de oír el golpe , le dolería a cualquiera.

AUCH ¡¡¡ au au au.. – me quejé sintiendo el dolor punzante en la espalda donde su rodilla me golpeó y además ahora todo mi sexy cuerpo por el golpazo contra el suelo..

Jonghyun ¡¡¡ tontoo ¡¡¡ . – dijo Key mientras me miraba sentado desde la cama , él tenía la cara con pequeñas gotitas de sudor y respiraba agitadamente..

Yo?? Tú fuiste el que empezó a patalear cuando soñabas y me golpeaste la espalda.. – dije cerrando los ojos fuertemente y suspirando..

Key se bajó de la cama y se hincó a un lado mío estaba levemente sonrojado. – perdona, a veces sueño así… - dijo mientras me miraba.. - ¿puedes levantarte?.. – creo que mi cara fue lo suficiente para que entendiera que no..

OK, ok no te enojes, espera.. – se hincó solo de una rodilla y como pudo me ayudo a pararme y dejarme caer boca abajo sobre la cama…

Gracias..supongo.. – murmuré poniendo la cabeza de lado , miré como Key iba al refrigerador pequeño y sacaba cubitos de hielo los enredo en una toalla pequeña y se acercó de nuevo

Si gracias una bebida fría me vendría bien.. – dije mirándole , él me miro severo y suspiró

Solo lo hago por que me salvaste ayer… -murmuró mientras me levantaba la playera hasta media espalda y ponía los hielos donde yo suponía ya estaba rojito pro el golpe..
Ahh ¡¡ avisaaaa .. –dije mientras me daba un escalofríos en todo el cuerpo , vi su sonrisa de satisfacción y lo mire con los ojos entrecerrados… - eres muy malvado … -murmuré apretando los labios por el frio

Es divertido molestarte, no lo voy a negar .. – sonrió maliciosamente y siguió sosteniendo el hielo , yo por mi parte negué despacio con la cabeza , de pronto sonó mi celular ..

Alcánzalo , por favor.. – dije estirando mi brazo en vano , Key aun sosteniendo los hielos se hincó en la cama y estiro su brazo sobre mi alcanzando el teléfono , extendí mi mano para agarrar el teléfono pero el muy …. Tonto…. Contesto.

Si? Celular de Sherlock , él no puede contestar por que se cayó de la cama y … - le quité el celular antes de que siguiera con eso…

Auu ¡¡¡ .. maldito Key… -murmuré enojado mientras él reía y yo tomaba el celular , ya ni sabía si contestar era bueno…

Bueno, bueno … no tengo mucho que decir de eso Sherlock .. – dijo mi jefazo Onew con un muy claro tono de burla en su voz..
No es lo que parece jefazo.. fue un accidente , por culpa de cierta persona.. – al decir eso Key me pegó con la toallita llena de hielo.. - aaah ya basta ¡¡ .. – dije mientras lo miraba por sobre mi hombro , él se fue a hurgar en el refrigerador..

Bueno como sea , ya investigamos al sujeto que vivía en el apartamento, resulto ser como lo sospechabas un infiltrado de los drangocillos, como los llamas tú , en fin el sujeto que dejaste ir ayer era un pez gordo de esa organización… - asentía de vez en vez

Debía darle mi mensaje jefe ¡¡¡ ya sabe como soy yo.. – dije mientras me rascaba una oreja y seguía escuchando atento..

Si lo se Sherlock , me ocasionas siempre muchos problemas y papeleos.
-Pero nadie mejor que yo jefazo ¡¡¡
-Si así es , pero ya sabes que no siempre podré encubrir tus hazañas nada sigilosas..
- Vamos jefazo usted es Onew ¡¡ además tiene buena relación con el alcalde , mantenemos la seguridad a toda costa¡¡
-Claro claro, ooh eso me recuerda tengo una comida con él , en fin solo llamaba para decirte que el puberto nos fue de algo de ayuda , los dragones tienen su centro de operaciones en la zona pesquera del barrio chino , no sabemos con exactitud donde , pero ten por seguro que lo sabremos.

Alcé el puño feliz, ya tenía otra pista, mi jefazo nunca me fallaba.. – genial jefe ¡¡ se lo agradezco , no.. no ire.. sii la diva.. digo Kibum estará a salvo.. si.. ajá.. aaah por cierto, suerte con la hija de la alcalde picarón … he?... jefazo?.. holaa??? .. – sonreí y colgué también el teléfono.

Key regreso con un jugo y unas galletas, se sentó en la cama y se dispuso a comerlas.
¿Era tu jefe?? , ya saben algo de lo de mi padre?? .. – me pregunto mientras mordía una galleta

Eh.. algo así.. bueno no.. es clasificado.. – dije en un tono profesional
Aja, claro.. . – dijo Key con un tono de no creerme del todo
Como sea … ¿quieres salir hoy?? .- dije mientras me ponía en pie sobándome un poco la espalda ..

Podemos salir?? .. – me preguntó arqueando una ceja
Sii , si podemos vaya estás conmigo nada pasara ¡¡ además ¿te quieres quedar encerrado todo el día aquí?? - pregunté mientras le miraba atento, me acerqué y le robé una galleta

Bueno, no, la verdad no quiero estar aquí todo el día , me aburro… - y tras pensarlo unos segundos asintió.. -¿ a dónde iremos?? - pregunto
¿Te gusta la comida china?? . – dije con una sonrisa en los labios.

Algunas horas después..

Me había vestido elegante para esa ocasión tan especial , no iríamos a cualquier restaurante chino era “el restaurante chino” se llamaba La muralla.. buen nombre para un lugar donde solo iba la gente pudiente de ese sector y claro que la mayoría eran mafiosos.

Key bajo con un vestido algo entallado con motivos chinos y una peluca de cabello negro corto con flequillo.. – Vaya me he llegado a preguntar que si tienes vestidos para cada situación –bromee.

Si, si tengo y no solo vestidos.. – dijo él sonriendo triunfante, yo le miré desconcertado y negué con la cabeza .. – bueno vamos ya … - dije sacando las llaves del coche y escondiendo algunas pistolas de manera muy discreta.

Manejaba sin ninguna prisa viendo varias veces por el retrovisor para asegurarme de que nadie nos seguía . Pero todo estaba calmado , miré de reojo a Key que rebuscaba en un bolso pequeño rojo… si traía bolso…

Que pasa.. ¿olvidaste tu labial?.. – bromeé de nuevo era divertido molestarle , él me miró y saco dos labiales.. – No , no los olvidé solo que no sé cual elegir si el rojo carmín o el vino… - miraba serio los labiales..

¿Era acaso una broma?? Aparte de eso.. ¿ser mujer era su sueño frustrado y ahora lo vivía ¿? Como sea me limité a ver ambos.. – El rojo carmín , así cuando me beses se notara en mis labios.. – reí al momento en que él me daba un golpe en el hombro .. – Bromeo.. pon el que quieras..- murmuré mientras me detenía en un semáforo en rojo.

Prendí el radio y había blues suave.. – bien..-murmuré subiendo un poco el volumen , al estar mirando el radio las luces mercuriales de la calle iluminaban las piernas de Key, al mirarlas subí despacio hasta sus muslos donde llegaba la falda china , seguí subiendo la mirada discretamente , al llegar a su rostro, noté que estaba concentrado viéndose en un pequeño espejo poniéndose el labial carmín en sus labios.

El claxon del carro atrás mío me hiso regresar a la realidad.. me aclaré un poco la garganta y seguí conduciendo.. ¿Qué demonios fue eso?.. de seguro me estaba volviendo loco. Como sea.. seguí conduciendo hasta llegar al barrio chino , era como entrar a un mundo diferente , las calles llenas de puestos y anuncios fluorescentes , lámparas tradicionales colgadas de un lado a otro de la calle..

Paré cerca de una esquina , no debían ver mi carro… - Bueno vamos Sun Hee.. ah por cierto me llamaras .. – dije mientras sacaba un papelito de mi bolsillo.. - Kuan- Yi .. recuérdalo .. – lo miré y luego salimos del carro.

Un momento ¡¡ ¿Por qué tienes tú que tener también un nombre falso?? .. – me preguntó , yo rodeé los ojos con cara de fastidio.. – Por que quiero uno …- dije rascándome la mejilla , él me vio con cara de “si claro no te creo” , suspiré.

Mirá ya sabes que soy buscado en muchos lados así que solo quiero tener una cena normal con… -le miré.. – con una chica que no ande de fisgona y preguntona.. ¡¡. – cerré el carro y me encaminé a él lo tome de la mano y nos dirigimos al restaurante.

No soy fisgona ni preguntona ¡¡ .. – me reclamo mientras me seguía el paso.. me dio un golpe en de hombro de nuevo , yo lo ignoré estaba más concentrado en los alrededores ..

Llegamos frente al restaurante que tenía una escalinata amplia como los restaurantes finos de las películas antiguas. Dos dragones dorados en posición firme se erguían a cada lado de la escalinata , los techos eran típicos de los templos chinos.. en fin ya se imaginaran un lugar digno de verse.

Key cambio la posición en que lo llevaba de la mano y se agarró de mi brazo , unos guardaespaldas bien fornidos estaban en la puerta… “asi o más evidente que no cualquiera es bienvenido.. “ pensé al verles.

Kuan-Yi , tengo reservación.. – dije seguro de mi mismo , afortunadamente Key digo.. Sun Hee estaba portándose normal , no llamábamos la atención.. bueno no de aquel modo que evitaba porque claro Key y su vestido llamaban la atención de hombre y mujeres..

Entramos y nos dirigieron a una mesa redonda con un confortable sillón rojo pegado a la pared , dejé que Sun Hee pasara primero y luego yo me senté a su lado. – Vamos bien… -murmuré sonriente , pronto nos trajeron unas bebidas y algo de entradas

Es muy elegante este lugar , ¿puedes pagarlo?.. – dijo Key mirándome intrigado..
-Claro que puedo ¡¡ si no ¿crees que vendríamos?.. – dije tratándome de hacer el indignado , claro que no podía por que hablábamos en susurros.. pero aquel comentario de él me hiso pensar… lo pondré en la tarjeta del Jefazo total…

Pasó un rato agradable , la verdad olvidaba que estaba ahí para buscar a unas personas en especifico , Key y yo estábamos cenando y bebiendo como cualquier pareja del lugar , todo estaba extrañamente perfecto… hasta parecía.. una cita..
Entonces… eres un niño rico.. – dije rompiendo el silencio mientras cortaba un trozo de pato pequinés con el cuchillo.

Si, bueno en estos momentos no se si lo soy… - me dijo suspirando levemente , él comía un poco de ensalada con unos medallones de carne , tomo la copa de vino tinto y le dio un pequeño sorbo.

Ha de ser interesante tener tanto para uno solo.. digo por que yo soy el mayor de 4 hermanos , cielos eran batallas para todo hasta para quien entraba al baño primero.- dije recordando con una sonrisa en el rostro aquellos buenos tiempo más sencillos.

Key rió levemente tapándose la boca con el dorso de la mano , lo miré y en verdad se veía como una chica muy hermosa.. cielos nunca me imagine en esta posición..y menos con un Kim..

Sabes… me hubiera gustado tener un hermano con el cual pelear por entrar al baño.. ser hijo único en una mansión más grande que tu soledad.. no es bueno..- murmuró Key poniendo una mirada triste..

Bueno.. si.. me imagino que debe ser solitario aquello..- me aclaré un poco la garganta el ambiente se estaba poniendo más personal y yo no será bueno con aquello… Key volteó a verme y me sonrió

Le devolví la sonrisa y ambos nos quedamos mirándonos a los ojos… - hey… te.. te queda bien el color carmín… - dije tratando de cambiar la situación pero seguíamos mirándonos a los ojos , desvié dos segundos mi vista a sus pequeños labios perfectamente delineados con aquel color.

Gracias.. a mi todo me queda bien..- dijo seguro y con una gran sonrisa , reí un poco , estaba a punto de decirle otra cosa cuando con el rabillo del ojo vi al hombre que buscaba , volteé y miré serio y discreto al hombre…

Era Tai Jin , bien se sabía que era uno de los miembros más importantes de los Dragones de Oriente , era alto , fornido de cabello corto obscuro en la ceja derecha tenía una pequeña marca diagonal seguro de alguna pelea… o castigo , él traía consigo a dos señoritas de muy buen porte, se sentaron a unas mesas de distancia de mi. Mi cabeza pronto empezó a repasar mi plan de inicio a.. el fin que esperaba pasara..

Sun.. Hee.. – comencé a decir sin mirar a Key… - ahora bueno… este es el plan en unos minutos comenzara el grupo a tocar y muchas parejas iran a la pista de baile , ahora quiero que me ayudes.. pero debes … ya sabes ser muy valiente.. – lo miré para ver su reacción..

Espera de que demonios estás hablando.. Kuan Yi.. no me pidas hacer una locura… - me dijo él con los ojos bien abiertos , yo suspiré

No será nada difícil .. solo debes bailar con aquel sujeto que acaba de entrar..- me encogí de hombros como si fuera lo más normal del universo.
Key me apretó la pierna por debajo de la mesa.. – estas demente?¡¡ claramente ese tipo es un asesino serial.. o lo que sea cómo crees que él querrá bailar conmigo además de que me sirve aquello si se supone tú eres el detective.. maldito … -

Suspiré él se cayó pero solo porque le puse mi dedo delicadamente en los labios… - descuida tengo todo planeado pero eso servirá para romper el hielo por así decirlo y poder entablar una conversación con él , mi plan es comenzar a bailar juntos .. en la última pieza le pediré a una de sus chicas , claro que él aceptará porque en cambio mi linda chica bailara con él , terminamos la pieza de baile y voy por ti , comenzando a hablar… ¿sencillo verdad?...

Antes de que él me volviera a insultar o apretarme la pierna . que si seguía así me la amputaría.. , la anunciación de el baile comenzó.. – Mira , mira… - lo tomé de la mano y le señalé con la mirada a varias parejas muy elegantes que comenzaron a ir al centro de la pista , tomé su mano con las dos mías.. – Key te juro que no permitiré que te pase algo malo , es mi trabajo… - lo miré a los ojos.

Solo trabajo??.. – me preguntó , yo lo miré desconcertado pero en eso el objetivo se movió , me paré con Sun Hee y nos dirigimos a la pista ya cuando estábamos ahí lo tomé de la cintura y de la mano.. – Oh se me olvidó preguntarte.. ¿sabes bailar?... – le dije

Tonto.. si no nos estuvieran viendo casi medio lugar te daría un zape ¡¡ obviamente que sé y además deberías preguntar eso primero antes de meternos en este lío si que eres un tonto, un tonto… - me decía entre dientes , pronto comenzó la canción y empezamos a bailar.

Debo admitir que él no lo hacía nada mal.. nada mal , bailábamos por toda la pista con mucha gracias y sobre todo , complementados … pensé que con todas las chicas que había bailado no me había sentido tan agusto y ligero como con el chico gruñón frente a mí.

Noté que él me miraba yo había estado con la vista en el objetivo no me podía perder en la situación , más cuando lo miré lo hice .. – pasa.. pasa algo?? - le pregunté, el negó con la cabeza despacio , haciendo que uno de los mechones negros de cabello se deslizara a su rostro , le miré y extendí mi mano para moverlo pero algo me detuvo una mano en la muñeca de Key , reaccioné rápido y volteé.

Hey relájate amigo , te decía que si cambiábamos pareja esta pieza.. – dijo una voz grave y para mi suerte, o infortunio al romper aquella situación era Tai Jin asentí tratando de parecer calmado , vi como ese sujeto tomaba la mano de Key y él le quito el mechón de cabello de la frente , estaba a punto de decidir que no quería hacer aquello pero una vez más el destino no me quería y comenzó la pieza de música , suspire y baile con la mujer.

Nada más terminó la pieza sujete a la señorita de la mano y comencé a caminar tras Key que ahora platicaban …
Me acerqué y ellos voltearon , la chica se sentó en la mesa claramente feliz .. – Gracias por la pieza..- dijo el sujeto sonriéndome , Key sonreía de igual manera .. – pero que modales siéntense, siéntese … - agregó , y si había suficiente espacio para todos ..

Mi.. bolso.. – dijo Key mientras tenía la intención de ir por ella , Tai Jin lo detuvo amablemente y mandó a uno de los meseros por la bolsa de Sun.. Hee… respiré profundamente y nos sirvieron vino rosado , Key se veía feliz con aquello y más agusto que yo..

Digame Kuan Yi , es la primera vez que lo veo a usted y a… - comenzó a decir el tipo ese.. yo lo interrumpí .. – Sun Hee mi prometida y yo apenas llegamos a esta ciudad y nos dijeron que aquí era uno de los mejores lugares.. – comenté tomando un poco de mi copa.

Jjajajajaja .. pues le dijeron bien y déjeme decirle que cuenta con una hermosa prometida… - me dijo sonriéndole a Key .. – gracias.- musité mirando a otro lado , me aclare un poco la garganta …

La platica hiba de forma normal , claro que tenía inventada toda una historia para cuando surgieran preguntas “personales” , avanzada ya la noche era momento de hacer mi táctica.. miré a Key dándole a entender él asintió muy levemente y se puso un mechón detrás de la oreja.

Disculpe Tai Jin necesito hablar de… - él me detuvo levantando la mano se puso de pie y tomo la mano de Sun Hee… - Discúlpenos un momento señoritas.. - se excusó besando la mano de Key , yo solo apreté mi puño y me paré , ambos caminamos hasta un lugar solitario del salón , me crucé de brazos , el prendió un puro y me miró.

Sabía que no solo venías a presumir esa belleza.. – dijo con una sonrisa en los labios que de alguna manera me hiso enojar más.. yo sonreí tratando de ser condescendiente , me regañe a mi mismo no estaba siendo lo profesional que siempre era.

Así es , ya sabes tengo unos cuantos negocios que quiero meter con ustedes .. – suspiré mirándole , él asintió y se quedo pensativo un poco..

Claro entiendo pero dime ¿ donde escuchaste sobre nosotros?? O más bien ¿de quienes escuchaste?.. – me preguntó altanero poniendo en duda mis palabras. Yo le miré y saqué una tarjetita que previamente le había quitado al estúpido que vivía frente de a mi , se la entregué y el sonrió de oreja a oreja.

A ese idiota ya lo atrapó la ley , yo sabía que era carne fresca así que lo mandé a un lugar vigilado por un agente… - cuando dijo eso se me quedo mirando inquisitivamente .. – tu no sabrás algo de eso?? Porque bueno.. no te la pudo dar él si ya tiene dos días de capturado.. ¿o si?.. – su tono no me gustaba para nada..
Lo miré pensando en que demonios pasaría si es que me descubría , todo se echaría a perder, todo además lleve a Key a la boca del lobo.. pensaba en la veracidad de mi plan… necesitaba pensar en algo y rápido..

Bitácora de Sherlock

Debemos aprender de todo los errores y creo que esta noche estoy cometiendo varios que igual y no son graves en su totalidad, pero para mi nivel de detective son imperdonables y cuando le doy vuelta al asunto solo me viene una cosa en mente Key.. no se si es bueno o malo pero es lo único que ha cambiado en mi vida en estos momentos..

Pd. Si él sabes que se viste muy bien de mujer… no lo invites a tu investigación y menos si llama la atención como toda una diva.

HASTA LA PROXIMA ¡¡ :JAJA:
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Mensaje por Yakumo Sáb Nov 10, 2012 12:05 am

M I O

¡Por fin!
NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 Cryjonghyyun

Este capítulo me encanta *w*,

Se empieza a notar esa atracción entre Jonghyun y Key ahahaha

Para mi que a Key ya le gusta Jong, el único que anda de mensito es Jong... Esa escena en el auto ajkshds hahaha y lo del labial, en serio Jonghyun de broma en broma~ la verdad se asoma xd hahaja, al rato ahí va andar llorando porque la Diva le deja la camisa llena de labial hahahha *w*

Oye y si es justo y necesario~
JongKey, JongKey!!!
NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 Tumblr_lxlh7hXodh1qbdtc2o1_250

Jonghyun fue un despistado de lo peor al final, sjkdsd y luego encima trae a Key con él, que pasará si lo descubren x__x De verdad, osea! y vive con su "sherlock" y es bien despistado el niño xd era super obvio que mencionar al tipo que metieron a la cárcel era una pésima idea x__x

NORI QUIERO EL QUE SIGUE!!
NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 Jjongpout2

Última edición por Yakumo el Sáb Nov 10, 2012 1:58 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por mitaemin Sáb Nov 10, 2012 12:05 am

APARTO
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por TsukiLov Sáb Nov 10, 2012 12:08 am

aki tambien~

___________________________---
RAYOS!!! O.O

EL SEÑOR los cacho ;^; .. y la diva esta ahi tan diveante aksjdjsalkjd
de verdad como se atreve jong? e_e .. osea claro que iban a sospechar <_< jnasdasda

Pero jajajaj me encanta Key le hace caso al puppy y se pone rojo carmin xDDD asdsalkdjak de verdad... cada que leo en tu fic que se pone algo de mujer me dan ganas de que el verdadero key se vista asi *---------* me hace pensar que se veria super genial asldjslkdjaskdj

Y Jong va cayendo poco a poco ante el sensual divo de key >-<

hay norii lori .. perdoname por editar tarde ;^; .. pero pense que tardarias mas en actualizar @_@ ... aunque realmente me alegro de que no sea asi >-<~ .. ya pues me ire a leer el que sigue.

Última edición por TsukiLov el Vie Nov 23, 2012 12:08 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064

Mensaje por mondrisT Sáb Nov 10, 2012 12:11 am

aparto, solo porque ahoritita leo y edito *^* asdkjhaksd

amo las imagenes que nos das en cada capitulo, fue tan clara como una fotografia *^* el momento en que key se pone el labial, el blues, las luces akdjhasdakjhasd
Jong esta cayendo inevitablemente en las redes de la diva askdjha

Me encanta con es jogn asi con todo su porte de "yo soy el mejor" y me encanta como se lleva con onew askjda me hiciste reir mucho con este capitulo!!

ahhh tambien el "nada mas trabajo??" asdkjds jogn es un tarado, cómo es que no lo noto ;___; askjdhas mi diva es relinda (?) con él y el lo considera trabajo ;___;
asdjkhas ya quiero el siguiente capo *^*

nos leemos~

Última edición por mondrisT el Sáb Nov 10, 2012 12:54 am, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Mensaje por byul kim Sáb Nov 10, 2012 12:44 am

aparto

Bueno aunque no logro recordar que ya lo habia leido cambiare este aparto jaja
carmin carmin para mi todos son rojos y todos se ven bien en key
jajaj jjong ya esta biendo que lo unico bueno es mi diva sexy
jajaj vestidos para cada ocacion quiero su armario jaja

bueno se pasa al que sigue

Última edición por byul kim el Miér Ene 23, 2013 10:00 am, editado 1 vez (Razón : no lo habia modificado)
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por tiari Sáb Nov 10, 2012 6:10 pm

aparto
waa yo pensaba que ya no seguirias, es bno que si lo hayas hecho
waa me pareció gracioso cómo Jjong cayó al suelo xDD
OMO Sherlock escribe en taquigrafía? jejeje ntc
JA! entonces Key tiene más bestidos? y faldas?
waa me impresiona >_<
uy uy uy, JongHyun se puso... celoso? JA! le llamó mucho la atención como se vistió.
Cómo le hará para arreglarsela?
bno espero el siguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Damsanm Sáb Nov 10, 2012 9:23 pm

HOla.... SOY UNA NUEVA lectora ME ENCANTO...... saaaaaaaaaa ya leei en un dos por tres el fc..... esta super interesantisimo....................................... lo bueno no espero muchoo............
acualizo pronto..
saludos+
buenas noches. :)
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Alejitah Dom Nov 11, 2012 5:01 pm

jajajajaja este capitulo me a dejado feliz por fin mi amado JongKey tiene una cita claro no una cita normal pero ya es algo aunque estoy preocupada por ellos como saldran de esta la verdad es que puppy no piensa las cosas con cabeza fria XD
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por Nori Jue Nov 22, 2012 10:54 pm

RESPUESTAS :)
Spoiler:

Capítulo 5

Luciérnagas Congeladas

Maldicioooooon… - fue lo único que pude pensar cuando vi que la situación se estaba volteando y no muy a mi favor , me mordí ligeramente el labio cuando aquello pasó tenía que pensar muy rápido aquello..

Bueno verás , no fue exactamente esos días .. – el tipo me silencio con la mano interpuesta entre él y yo , tragué saliva y él me miraba muy serio, tanto que diría que en verdad ni me estaba viendo a mi pero eso era imposible..

Ya sé ya se , fue aquella vez que dejo las tarjetas con el señor Wang hace ya una semana siempre tienes que ir ahí por buenas referencias ese anciano sabe todo.. en fin que bueno que te dio una a ti.. – me dio una palmaditas en la espalda , yo sentí como exhalaba despacio el aire que tenía contenido..

Si con él fui.. y bueno ya dejemos a ese.. idiota por la paz , lo que quiero es ir al grano , tengo un gran negocio .. ya sabes a lo que me refiero.. – me crucé de brazos , el sujeto rio fuertemente y me entro una tarjeta en blanco solo con un número de teléfono , la tomé y la guardé

En 4 días te contactaras a este número al medio día , de ahí recibirás más indicaciones - dijo al fin lo que quería escuchar , por dentro estaba saltando como un crío cuando recibe algo nuevo , solo asentí y estrechamos las manos , me excusé y fui al baño , Key estaría bien.. no quería dejarle solo pero ocupaba algo de privacidad.

Para mi suerte el baño estaba solo , era un área muy grande el piso y las paredes era de mármol blanco pulido… - los baños de aquí valen más que mi casa y mi carro juntos… yupi..-dije con sarcasmo mirando el lugar , olía a lavanda y un espejo gigantesco se disponía frente a los lavabos de forma ovalada y con jabones de figurines, de no ser por los baños diría que estaba en una habitación lujosa o algo así..

Me miré en el espejo y noté una gotita de sudor en mi frente , la limpié con una toalla cercana , si en vez de insulso papel de baño había toallas muy suavecitas , negué despacio con la cabeza y volví mi mirada a mi reflejo me miré a las pupilas y estas estaban dilatadas… no quería aceptarlo pero eso era …. Miedo… si hace mucho que no lo notaba en mi y aparte de eso fue el duro golpe de darme cuenta que no siempre todo sale como yo lo quería y que me pondría en riesgo y ahora …

Y ahora Key esta con un maldito matón.. – dije en voz alta , me encaminé rápidamente mi corazón latía rápido , no quería notar que latía más rápido de lo que debería en la situación o más bien no quería notar que estaba preocupado más de la cuenta por aquel niño rico.

Sentí que la sangre me bajaba hasta los talones cuando la mesa estaba sola , me acerqué a ella y no había nada, ya estaba limpia , me mareé un poco uno de los meseros notó que me apoye en la mesa y pasaba una mano por mi frente , al verlo acercarse le pregunté por las personas que estaban en la mesa..

Ah si, se acaban de retirar dijeron algo de seguir en otro lado la celebración de la noche ..- me dijo sonriente estuve a punto de estamparle un golpe para que quitara esa cara de felicidad pero recordé que Key estaba con ellos y si se lo llevaban bueno cuando el tipo ese Tai Jin descubriera que es hombre , no quería ni imaginar que le harían.

Mi corazón latía más y más rápido y pensaba en lo peor hasta ya me imaginaba diciéndole al Jefazo Onew porque perdí a Key , caminaba hacia la puerta o más bien corría cuando se me atravesaron y me caí al suelo con aquella persona. – Hey cuidado que tengo prisa ¡¡ - le dije quitándola de encima.

A claro imbécil ¿querías escapar o que?? Por eso te escondiste verdad ¡¡¡ - Key me gritaba y me daba golpes en la cabeza .. – Ahh basta , dejame basta tú.. Sun Hee ¡¡ .. – capté lo que había dicho , era él , era el diva estaba bien ¡¡¡ tanta fue mi emoción que lo abracé fuertemente..

Eres un tonto ¿Dónde estabas? Me tenías preocupado.. – le dije estrechándolo contra mi cuerpo , sentí como él se quedo paralizado ante mi acción , yo de igual manera reaccione , sentí como mis mejillas se sonrojaban y cuando key se separo despacio de mi también tenia las mejillas coloradas , suspiré y miré que de nuevo un mechón de cabello se había atravesado en su cara , sin perder tiempo , ni pensarlo mucho , se lo quité poniéndoselo detrás de la oreja , él me miró y bueno no era su mirada de siempre..

Señor.. disculpe.. – miré hacia arriba al escuchar aquello , era uno de los meseros , otro ya ayudaba a Key a ponerse de pie , el señor me ayudo y le agradecí , había olvidado que estábamos en la plena entrada del lugar , después d eqque él se alisara el vestido me tomo del brazo y caminamos hacia afuera.

Y bien ¿? Valió la pena abandonarme tanto rato?.. – me dijo sin mirarme , yo aun estaba entre tenso y aliviado con la situación.. – si ..- solo me limité a decir aquello , suspire nuevamente , el carro ya estaba cerca de nosotros , cuando estaba a punto de poner la llave en la cerradura de la puerta Key me detuvo.. – no me trajiste al barrio chino solo a esto verdad??.. – me dijo mirándome con una sonrisa , me quitó las laves y abrió la cajuela , sacando unas zapatillas bajas y cambiándolas por los zapatos que traía antes.

Hey cuando.. tu pusiste??.. – dije desconcertado , él rio triunfante y me regresó las llaves.. – No eres tan buen detective conmigo Sherlock.. - , pude haberle reclamado algo pero era verdad ese chico hacía cosas cuando ni lo veía y según yo lo tenía bien cuidado .. – Hey esperame¡¡ .. – dije cuando vi que caminaba calle abajo hacia la infinidad de negocios y tiendas del barrio chino

Lo alcancé y caminé junto a él , las luces amarillas y rojas provocadas por las lámparas tradicionales inundaban el lugar , Key se acercaba a ver cada puesto interesado , yo por mi parte no tenía mucho tiempo de admirar , estaba ocupado checando a cualquier persona que se acercara mucho a , Sun Hee… me mordí ligeramente el labio pensando en lo que había pactado , tenía que pensar como el haría .

Mientras miraba distraído noté un puesto pequeño , me acerqué y vendían varias cosas típicas chinas hechas a mano , vi una pulsera tejida de rojo con dorado , la tome entre mis dedos y la miré , era muy bonita , una señora entrada en edad me la ofreció a un buen precio y sin pensarlo la compre , metiéndola rápidamente en mi bolsillo

Sun Hee , vamos .. – le dije mirando como él guardaba algo rápidamente en su pequeño bolso… le daba las gracias a otro vendedor y se acercaba a mi.. - ¿compraste algo?.. – le pregunté mirándolo de reojo curioso. – Ah compré algo para mi mejor amigo.. – dijo mirando a otro lado sujetándose de mi brazo.

Ahh el que te hablo por teléfono.. pff .. ¿Quién quisiera ser amigo tuyo??.. – dije molestándole y él me dio un golpecito en las costillas , yo le di un jalón haciendo que se pegara más a mi.

Heyy que haces?¡ ..-me dijo claramente sonrojado , yo reí. – no eres el único que puedes ser molesto.- reí , mientras el me daba zapes con la bolsita , yo volví a jalarlo haciendo que tropezara , Key se pesco rápidamente de mi cuello y me jaló hacia adelante, trastabillé dos veces y lo sujete de la cintura pero lo tuve que soltar por que así perdí más el equilibrio , pensé que caeríamos cuando ambas manos mías toparon con la orilla de una pequeña barda.

Woaa.. – dije mirando fijamente a Key , él abrió un ojo mirándome .. – no.. nos caímos??..-pregunto aliviado , yo asentí y miré como ahora tenia a Key aprisionado entre mis dos brazos y él aun se sujetaba de mi cuello , respirábamos agitados del susto.

Fue tu culpa tonto … - me dijo él haciendo un puchero.. – mi culpa?¡ yo no soy el que siempre estoy golpeando a las personas.- le reclamé mirándole a los ojos , de pronto él no dijo nada.. -¿Qué te pasa?.- le pregunté.. pero él me seguía mirando a los ojos , me quedé callado y lo miré de igual manera.

Pudiera decirles que pensé en algo , pero la verdad mi mente se puso en blanco y mis mejillas rojas como un tomate… Key de igual manera se sonrojo y sonrió levemente , pero la sonrisa duró muy poco , reacciono y me puso su mano en mi cara.. – aléjate ya que invades mi espacio personal.. – dijo mirando a un lado yo suspiré y me quite de enfrente de él

Me rasqué la mejilla y vi como Key se arreglaba el cabello.. – hey mira llegamos al mirador , que romántico.. – reí mientras me acercaba a ese lugar , se veía gran parte de la ciudad.. – parecen como miles de luciérnagas congeladas ¿verdad?.. – comenté sentándome en una de las banquitas.

Pff y eso que eres poeta??..- dijo Key sonriendo y sentándose a un lado mío , yo lo miré y asentí.. – soy muchas cosas Sun Hee , más de las que puedes imaginar.. – me crucé de brazos y miraba a la ciudad tintineante de luces , era una noche clara..

Solo una vez.. había visto esto.. – comenzó a decir él refiriéndose a las luces que se esparcían frente a nosotros.. – fue con mi padre , cuando tenía 10 años .. apagamos todas las luces de la casa y ante mi se abrió ese mar colorido , recuerdo haberle dicho a mi padre que era el momento más especial que había tenido con él, solo nosotros uno a lado de otro y la ciudad…

No quería romper aquel recuerdo de Key , no quería.. le miraba , su perfil era muy agradable a mis ojos , gracias a las luces pude ver como sus ojos estaban llorosos , metí mi mano en mi bolsillo y saqué la pulsera , tomé su mano despacio , él se sobresalto y por ende algunas lagrimas que contenían salieron de sus ojos , le puse despacio la pulsera y se la ajuste , él me miraba sin saber que decir , tomo su mano y la puse sobre su pecho.. – gracias…-murmuró , yo solo asentí y volví la vista hacia la ciudad.

Pronto sentí como él tomaba mi mano y me ponía de igual manera una pulsera pero esta era más gruesa y negra con detalles rojos.. lo miré intrigado.. – solo.. no te la quites..- me dijo mirando mi mano. –ok no lo haré.. – murmuré , él apoyo su frente en mi hombro.. – es gracioso no ¿.. – murmuró , en su voz se notaba aquellas ganas incontenibles de llorar.

¿Qué es gracioso?.. – le dije sin moverme , después de un breve silencio sus brazos rodearon el mio y su frente seguía en mi hombro.. – que solo estemos solo nosotros sentados uno alado de otro y la ciudad… - cuando termino con aquello sonreí..

Si , es muy gracioso.. – y terminado de decir aquello Key comenzó a llorar apretando mi brazo con fuerza para después yo poner la mano con la palma hacia arriba y no fue necesario decirle nada , él de a poco puso una de sus manos sobre la mia y entrelazo sus dedos con los mios, cerró los ojos y siguió llorando en silencio mientras yo miraba la ciudad y con mi mano libre acariciaba su cabeza..

Key se acurrucó en el asiento del carro sin decir ninguna palabra , yo encendí el coche y comencé a manejar por las calles algo vacías , se había hecho tarde y ahora Key se sentía avergonzado por haber llorado un largo rato en mi hombro , tenía parte de la camisa empapada pero no me importaba en lo absoluto.

Cuando llegamos a casa y sin haber dicho una palabra él me miro .. – gracias por.. ya sabes..- se encogió de hombros yo solo asentí y bajamos del auto , al llegar a la habitación del hotel Key fue directo a bañarse, yo me quité la camisa y me senté a escribir sobre lo ocurrido en la investigación esa noche, miraba la tarjeta que me dio aquel sujeto y la anexe en mi bitácora , mañana temprano tendría que avisarle al jefazo lo que ocurrió claro que quitando que llevé a Key y que nos expuse a ambos estando en un lugar abierto en la zona enemiga.

Recordando de nuevo aquel escenario la verdad , y odiaba admitirlo, me sentí muy angustiado por él , traspasando la barrera de negocios , me estaba involucrando sentimentalmente y eso no era bueno..

Key salió con una pijama de pantalón y playera de algodón , - bienvenido de vuelta Key.. debo decir que los pantalones también te quedan.. – dije bromeando , el mi miro asesinamente y se acercó. – Que haces semi desnudo ¿?.. – miró con curiosidad.. – nada solo anoto lo que avancé sobre la investigación..- dije guardando las cosas en la caja fuerte , Key asintió y se fue a la cocina a servirse algo de beber, yo por mi parte me fui a dar una ducha.

Mientras el agua caía sobre mí , sentí como mis músculos se relajaban , con mi cara bajo el chorro de agua tibia cerré y abrí la mano varias veces , aun sentía el tacto de la mano de Key sobre mi piel y su frente en mi hombro , aquello que había pasado aun me tenía en un dilema emocional y mental y sobre todo mental por que no debería existir lo emocional.

Al salir vi que Key estaba recargado en la orilla de una de las ventanas con un vaso de jugo en la mano , su figura era enmarcada por las luces de afuera, él me miro al sentir que le veía y sonrió.. – tus pijamas son tan interesantemente escasas.. - cuando dijo aquello me miré a mi mismo , solo traía un pantalón de algodón negro , yo asentí..

Ya no me limitaré contigo , quiero dormir sin playera como siempre lo hago además la barrera de almohadas entre los dos es motivo para que no te molestes.. – le dije mientras tomaba una cerveza del frigo bar .. – necesito algo de esto… - murmuré abriendo la cerveza,

Después de eso olerás horrible ..- me dijo haciendo una mueca.. yo reí después de darle un largo trago.. – y eso que?? No es como si me besaras o algo.. – le dije relamiendo mis labios llenos de espuma , Key hiso una cara de desagrado y volvió la vista a la ventana.

Me senté en el sillón y me puse a ver la televisión , le deje en una película de acción gringa de esas más llenas de clichés que de golpes , reía de vez en vez con aquellas situaciones , pronto me terminé la cerveza , tenia muchas ganas de otra pero no podía dejar que se me subiera el alcohol estando “trabajando” , Key se sentó alado de mi..

Cuidado que apesto.. – dije riendo , él rio de la misma manera .. – Oye he notado en estos días contigo que solo yo estoy aquí.. a lo que me refiero es que si me quitara del pensamiento.. tu estarías.. .. – hiso una pausa.. – solo ¿? Si eso es correcto.- terminé su frase.

Lo siento..- dijo algo apenado .. - ¿Por qué? Si es como elegí mi vida , no puedo darme el lujo de estar acompañado por que cualquier persona que estuviera conmigo , estaría en peligro.. – miraba a ningún lado pensativo.

Tú por ejemplo, estas conmigo pero por que no tienes donde quedarte y no es seguro que estés en cualquier lado ni que cualquiera te cuide, es la primera vez que trabajo con el cliente en directo , siempre solo lo veo cuando me contrata o voy a buscarlo por algo de información y luego me voy , pero nunca estamos juntos , el su vida yo la mía, así funciona..- le expliqué calmado

Key asintió pensativo.. – me imagino que debe ser así.. ¿tu familia sabe donde estas? – me preguntó de pronto.. yo asentí.. – si papás y hermanos tiene una idea de donde pero siempre lo mantengo muy secreto para que estén seguros.. – le miré de soslayo Key me miraba interesado.

Eres… ¿eres feliz?.. – me dijo tan de pronto que tuve que pedirle que repitiera lo que dijo.. – si que si eres feliz Jonghyun … - me volvió a decir tranquilo , yo le miré por unos segundos para después apartar la mirada , la televisión inundaba todo el cuarto de una luz azulosa que volvía todo más nostálgico.

Bueno , no puedo decir que soy totalmente feliz pero si estoy satisfecho y me gusta lo que hago.. – comencé a decir pensativo soltando cada palabra despacio - eso de la felicidad es muy subjetivo , depende de cada persona.. – insistí sin mirarle , solo miraba al suelo con sombras y destellos azulados .

Yo no era feliz entonces , solo sobrellevaba las cosas pues.. – soltó él de repente , yo le miré ,Key estaba pensativo mordiéndose ligeramente el labio inferior.. se hiso un silencio entre ambos y aunque la televisión estuviera encendida ni uno de los dos le prestábamos atención..

¿Una cerveza?... – le pregunté .. – nunca he bebido eso… - cuando me respondió de aquella manera reí pero al ver su cara supe que era verdad.. me quede con los ojos muy abiertos y fui por una para él y otra para mi.. – vamos te reto a que le des un buen sorbo.. – le abrí la lata fría y espumeante , él la tomo con desconfianza y la miró y luego me miró a mi..

Acaso Kim Kibum .. es un gallina??? .. – dije levantando las cejas inquisitivo .. – gallina yo ¿¡¡ Ja ¡¡ ni en tus mejores sueños¡¡¡ ..- y dicho esto le dio un trago grande , se pegó en el pecho para que pasara , yo reía al ver semejante escena .. – giaaaac ¡¡¡ que asqueroso es esto¡¡¡ debe ser barata… - dijo relamiéndose los labios con disgusto

Uuuh , el señorito ricachón no puede con una cerveza?? Ya lo suponía.. – le di un sorbo despacio a la mia , en eso Key puso su mano en la base de mi cerveza y la empujó haciendo que se me tirara encima y casi me ahogara.. – coof coof que te pasa?¡ coff… - me sequé la cara con el antebrazo y le miré con los ojos entrecerrados. Key reía a más no poder , le di un empujoncito , él me miró..

Te apuesto a que no te acabas una lata más rápido que yo… - me dijo desafiante , yo lo miré sonreí maliciosamente y fui por dos latas nuevas y bien frías , las puse sobre la mesita frente al sillón y las abrí , ambos nos sentamos en el suelo frente a la mesita y contamos hasta tres , rápidamente nos tomamos la lata , claro que al final Key ponía unas caras graciosas que me hacían reír y por ende no podía tomar bien la cerveza .

Vamoos solo con una?? Te reto a otra ¡¡¡ ..- le dije aplastando la lata, esta vez Key proporciono la cerveza y bebimos de nuevo así pasaron 4 seguidas , negué despacio con la cabeza.. – debo admitirlo Kim Kibum para ser tu primera vez tomando cerveza eres muy bueno , le empezaste a agarrar el gusto.. – dije tomando la primera lata que él me tiró, aun le quedaba un poco de líquido.

Je , no te acostumbres a que haga esto tonto , solo fue para que vieras que puedo ganarte… - dijo muy seguro , cuando le dije que me dijera quien afirmo que ganó , me dio un zape pero me moví haciendo que él cayera hacia adelante, su mejilla topó en mi pecho..

Estas mareado ¿?.. – le pregunte mirándole sin moverse. Él asintió levemente.. – pero estoy bien… -afirmó. – cuando fue la primera vez que tomaste?? - cuestiono parándose pero quedando frente a mi , yo puse pose pensativa.

Creo que en el último año de secundaria probé mi primera cerveza , pero no creas que tomo seguido mi trabajo me lo impide además no quiero engordar…- reí , pero Key no rió estaba pensativo..

Yo no he tenido primeras veces de algo emocionante.. siempre me tenían vigilado… - me dijo poniendo cara de fastidio.. le miré intrigado.. – debiste tener la primera vez de algo que siempre se hace .. no sé cómo tu primera caída , tu primera vez escapando , hurtando un pastelillo ¿?? … - me quedé sorprendido cuando a cada una de ellas hubo una negativa de su parte , me quedé pensativo .. – ya se, tu que eres ricachón debiste conocer muchas niñas lindas entonces tuviste ya tu primer beso.. ¡¡ - dije queriendo afirmar pero ante lo que había respondido anteriormente no estaba muy seguro.

Key se quedo pensativo.. – bueno una vez jugando con unas hijas de unos conocidos de mi papá .. una de ellas me dio un beso porque estábamos .. jugando.. ahh… -me miró ruborizado yo lo miré como diciendo ¿ a que rayos jugaban?¡¡ él me entendió la mirada y negó con la cabeza y moviendo rápidamente ambas manos con las palmas abiertas a la altura de su pecho.

No .. no es nada malo solo jugábamos a los príncipes y princesas… bueno yo era el único príncipe y una niña dijo que era su novio y me dio un beso pero solo junto sus labios conmigo unos segundos… - continuó desviando la mirada.

Jajajajajaa eso no es un beso Kibum , eso fue una tontera de niños ¡¡.. – reía fuertemente él se enojo y me lanzó un cojín.. – cállate tu de seguro andabas besuqueando a cualquiera que se atravesara en tu camino y eso te hace ser un vulgar cualquiera además quien en su sano juicio quisiera ….. – silencio , después de todo su griterío hubo un silencio pero solo fue por que yo decidí enseñarle como era un verdadero beso.

Lo había jalado de un brazo haciendo que cayera hacia mi , él había puesto su antebrazo en mi pecho y sin quererlo dejando un espacio justo para que yo me acercara y posara mis labios sobre los suyos , primero fue despacio , rozando suavemente mis labios contra los de él , sentí como él apretó la boca pero aún así decidí seguir , con mis dientes sujete levemente su labio inferior , Key entreabrió los labios y fue entonces que le bese despacio , al principio él no movía los labios dejaba que yo hiciera todo el trabajo , pero de pronto comenzó a mover los suyos tímidamente , del lado que lo tenía sujeto de la muñeca, él busco mi mano y entrelazo sus dedos con los míos , cerré los ojos suavemente para poder sentir a detalle sus finos y suaves labios , me separaba un poquito cuando necesitábamos aire pero solo respiraba yo continuaba , una de esas veces su boca busco a la mía.

Tuve el atrevimiento de deslizar mi mano libre por su espalda llegando a la curva de su cadera , pensé que esa curva me volvería loco un día de estos y cuando posé mi mano en su cadera , dos de mis dedos rozaron suavemente un poco de piel descubierta entre la playera y el pantalón , dejé de besarle y baje rozándole con mis labios el mentón y el cuello , pasé por su hombro donde deposité un beso despacio , sentía como la mano de Key me apretaba la mía con cada roce a su cuerpo.

Volví a su cuello donde le bese posando la punta de mi lengua en el mismo , su piel sabia bien , su olor me gustaba , empecé a sentir como mis mejillas se sonrojaban , la mano que tenía Key en mi pecho subió tímida y despacio hasta mi mejilla , sentí como su dedo índice rozaba la comisura de mis labios, levanté la cabeza para verle y él me miró , separó despacio la mano que tenía en mi mejilla y me esperaba alguna caricia , pero lo único que paso fue que su mano regreso a mi mejilla con un fuerte golpe.

Auu que te pasa?¡¡ .. – le dije soltándole y sobándome la mejilla colorada pero ahora con la marca de su mano.. - ¿a mi?¡ ¿ que te pasa.. a ti.. per.. pervertido ¡¡¡¡¡ .. – me dijo mirándome claramente avergonzado , tenía toda la cara como un tomate y temblaba ligeramente.

¿Quién te dijo que podías hacer aquello?? .. tu.. tu.. subnormal ¡¡¡¡ - me gritó poniéndose de pie , yo le miraba con ojos que no daban crédito… que alguien me explicara como de un segundo de estar.. besándonos pasamos a aquello de que me golpeara y gritara que soy un subnormal?¡¡.

Tu eres el raro aquí ¡¡ bien que te gusto.. admítelo Key ¡¡¡ te gusto y lo sabes y yo lo sé ¡¡¡ - le dije poniéndome de pié también , él me miro , noté que su labio inferior temblaba un poco , me empujó apartándome del camino y se encerró en la habitación…

Ahh no ¡¡¡ yo quiero dormir en una cama.. ábreme ¡¡¡ abremeeeee ¡¡¡¡¡ .- golpeaba la puerta repetidas veces , en unas de esas que deje de golpear , escuché un sollozo.. acaso .. estaba .. llorando…???..

Me alejé dos pasos de la puerta y suspiré. – que demonios… - en eso sonó mi celular, me rasqué la mejilla golpeada y fui a contestar…

-Sherlock como va todo.. ¿aburrido en casa??....
-He.. aah si jefazo , más aburrido que una ostra…
-Como esta Kibum ¿?
-Encerrado en el cuarto con sus desplantes de diva…
-¿Qué le hiciste ahora?¡
-Como que ahora?¡¡ yo nunca le he hecho nada jefazo.. es un malcriado..
-Como sea.. si él se llega a quejar conmigo , te quito privilegios en armas..
-Pero.. no es justo ¡¡¡¡¡
-Nada de peros sherlock , como sea te llamé para algo importante.
-Digame… soy todo oídos…
-Nos han llegado refuerzos para el caso , es un detective de la agencia del norte , es muy bueno en su trabajo y ellos tienen algunas pistas más de los dragones , además con lo que escucho en tu voz , te hace falta más compañía para vigilar a Kibum.
-Claro que no jefe ¡¡¡ yo puedo solo siempre trabajo solo.. además yo puedo conseguir la información.. y..
-No discutas ¡¡¡ mañana temprano llegará a donde estas.. nos vemoooss ¡¡¡

Maldición mas gente?¡¡ ya con el diva tenía.. maldita sea… tenia mala suerte desde que llego Key , debe ser él , es tan diva… además ¿Quién necesita dormir en la cama?...

Me tiré en el sofá pensando en lo que había pasado , apreté el puño enojado… - soy un idiota… ¿Por qué hice eso?... – me regañé a mi mismo , pero luego negé con la cabeza.. – no, los dos estábamos bien hasta me correspondió, fue de loco que de seguro … tuvo miedo de mi sensual persona ¡¡.. – asentí enérgicamente..

Sea cual sea la cosa estaba clara, dormiré en el sofá de nuevo… y ahora Key lloraba y no me sentía bien como para ir a preguntar ¿rogarle? Que me dijera que tenía y aparte ahora tenía que pensar en el nuevo que llegaría… tendré que decirle una o dos cosas sobre mis reglas..

Y pensando en esto y con las luces de aquellas luciérnagas congeladas… cerré los ojos.

Bitácora de Sherlock…

Mis planes siempre funcionan de una manera u otra , siempre tengo plena confianza de mis habilidades como detective, por algo soy lo mejor de lo mejor, claro que uno siempre se lleva sus sustos y más cuando te distraes , tengo que oponer resistencia a las tentaciones que me rodean… aun asi el caso va mejor de lo que esperaba ya casi tengo contacto directo con el jefe de las lagartijas.. digo.. dragones… si voy por buen camino.

PD. Soy un seductor de primera, nadie se niega a mi y no es por que sea yo , pero beso genial y si cierta persona creída no piensa aquello pues es claro y estoy segurísimo que fue por los nervios de recibir afecto de semejante hombre como yo…

PD2 … No desahogarme en la bitácora…. Y pedir una copia de las llaves de cualquier cuarto de hotel donde este con una diva….

Nos vemos el proximo post ¡¡¡ gracias por leer :) :eaea:

Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Mensaje por Yakumo Jue Nov 22, 2012 10:55 pm

\o/

PD. Soy un seductor de primera, nadie se niega a mi y no es por que sea yo , pero beso genial y si cierta persona creída no piensa aquello pues es claro y estoy segurísimo que fue por los nervios de recibir afecto de semejante hombre como yo…

NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 R88pwj

De verdad que si se le subieron hahahahaha, me mato, él y todo su ego hahahah ♥♥♥♥~

Awww~ son bien bonitos(?) hahaha mejor dicho son bien TORPES!! ambos xd, lo de las pulseras, pobre Kibum T__T, todo el cap se noto como es que extraña y se siente aun muy melaconlico por su familia, y bueno, esa curiosidad que le surge en torno a Jonghyun, es porque de ya sé que le gusta(?)

Sí, yo lo sé T^T

hahaha, ay pero el premio fue el beso hahaha, ay Jong tan malo con el pobre, aunque bien que le encanto a Key xd. aodjasd

Noriiii quiero el que sigue!!
NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 Tumblr_l9eishpqfi1qzkhz8

hahaha lo necesito~!!

Bueno me voy que aun no termino mi tarea x__x

Última edición por Yakumo el Vie Nov 23, 2012 12:08 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por mondrisT Jue Nov 22, 2012 10:56 pm

aparto /o/

Bien mal yo no editando este y poniendo otro comentario xDDD
Pero ya lo corregi *^* ahora si el capitulo /o/

askjdhakjshdilwehfdsfsd jhfjdfdkjds.fkja.lksjdlajhsfjdghf

*O* entendisteeeeee?? sakdjhsdasd /o/

Que le hace sherlock re bien que el tambien calló ante los encantos de la diva *^* asjdhas pero es imposible no caer!!
ahhhhh!! me encanto!! sherlock es un suertudo!! te dire que listo, peor no no es un tipo con mucha suerte, si no por su forma de ser ya estaria 3 metros bajo tierra xDDD

:O aksjdhas quien sera el nuevo agente?? *^* sajhdkas ya quiero saber, escribe nori escribe!!! /o/

Última edición por mondrisT el Dom Dic 02, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Mensaje por Damsanm Vie Nov 23, 2012 9:11 pm

wwiwwiwiwiwiwiiiw............ me encanto el paseo enter ellos yy soobre todo la pulsera que ambosse entregaron.............. aaaaaaaa se besaron....... oooo jong y tu gran ego .. mi key llora abuuuuuu estas enamorado.............
creo que la vida de jong como detective es dificil por su familia al no tenerlos cerca.... como dijo les puede pasra algo..
aaa quien sera el tercer mienbro.... aaaaaaaa creo que despertaran celos eso cre ekekkekeke saludos bayyyyy
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por tiari Vie Nov 23, 2012 9:45 pm

aparto
waaa eso estuvo bueeeeeno
qué ni diga Key que no le gustó porque hasta el beso le regresó
pero también fue que Jjong se pasó, ya se estaba pasando a otro nivel xDD
pro bno
waaa MinHo aparecera??? kyaaa eso suena genial!!!
JA! me gustaron los "PD" de Jjong
hihi hasta el siguiente
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por TsukiLov Lun Nov 26, 2012 2:41 pm

Okey~ ... cuelgame x____x olvide comentarte ;^;~
jajajaj es que cuando termine de leer este capitulo
mi internet se volvio gay y me saco TT__TT
pero ya despues se me olvido x__X...
pero lo ame *^* .. NORI!!! como pudiste hacer eso?? ;________; ..
osea ese beso sldsalkdjaslkjd fue tan perfecto y
yo andaba muy alucinada TT_____________TT
kjaslkdjasld por que la diva tiene que ser tan diva????????
OSEA si bien que le gusto u_u~ ...
y Jong ajjajaja ese tipo xDDDDDD tirenle una piedra de mi parte por favor
jajajaja todo su pinche ego ajjajaja me mato

skjdasjda NORI NORI NORI NORI

quiero contiiiii ;;^;; ..

Dame ~
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064

Mensaje por Piwi Miér Nov 28, 2012 7:09 am

apato~!! Nueva Lectora
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por Alejitah Miér Nov 28, 2012 4:25 pm

Este capitulo me a dejado tan feliz es que me encanto como se dieron las cosas primero como Jong se asusta y teme por Key y su seguridad a[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
despues lo de las pulseras tan lindos. lo malo es que Key no quiere ver que le gusta Jong por que si no fuera asi no le habria correspondido jajajajaja y luego cuando se hace el ofendido jajajaja.
Jong waaa tan creido jajajajajajajajaja pero esa parte me mato de risa jajajajajajajaja
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por *Kim~Alien'MuñecaPain' Jue Nov 29, 2012 7:44 pm

:HI: soy nueva aquiiii :$: y me encanto la fiiiic espero nueva actualizacion, seguiras vdd? lei por ahi que quizas no sigas :C espero que siii :D esto me encataaa jejejeje :yupi:
*Kim~Alien'MuñecaPain'
*Kim~Alien'MuñecaPain'

Femenino

I ♥ Key Minho Taemin Onew JongHyun, osea todos(pero mas Key y MinHo)
Mensajes 1

Mensaje por Nori Dom Ene 06, 2013 11:25 pm

Hola niñas y niños guapos jajaja bueno he aquí mi nuevo capi, después de mucha locura en navidad y año nuevo jajaja :) espero se la pasaran muy bien y que inicien este nuevo año con muchos propositos saludos besos y abrazoos

Respuestas.

Spoiler:

Bitacora de Sherlock 6

La llegada de Watson ¡¡¡¡

TOC TOC TOC TOC ¡¡¡

TOC TOC TOC ¡¡¡¡¡

Sentía que me taladraban la cabeza con cada golpe.. entre abrí los ojos y la luz del reverendo sol me coció las pupilas como un maldito rayo laser … y para colmo no fue por las cervezas que tomé si no por que dormí tan mal que literalmente quería desmayarme para descansar , me puse en pie aplacando mi cabello con la mano y me acerqué a la mirilla de la puerta.

Un sujeto sostenía frente a su cara una identificación claramente de la división de espías del norte , suspiré largo y entre abrí la puerta.. . – no pudiste llegar mas tarde???.. – dije mientras me tallaba los ojos adoloridos.

Son casi las 11 am , según tenía entendido desde temprano deberías estar alerta.. – dijo él en un tono muy seguro que no me agradó para nada , de mala gana , abrí la puerta y lo deje pasar cerrando la misma tras de sí.

Era un sujeto alto , justo lo que me faltaba , delgado y de cabello obscuro , él miraba atento todo el lugar..
descuida ya revisé hasta el último rincón de la habitación , todo es seguro, toma asiento tenemos que platicar antes de empezar..- dije señalándole el sillón que minutos antes fue mi incómoda cama.

Cuando estaba a punto de girar la perilla recordé que estaba cerrada, por el enojo de Key de anoche… miré de reojo al nuevo y vi que estaba distraído así que disimuladamente le di vuelta a la perilla y para mi sorpresa , estaba abierta.

Entre al cuarto despacio , sin hacer ruido y cerrando tras de mi la puerta , miré y en la cama justo en medio estaba Key recostado boca abajo abrazando con su brazo derecho una almohada. Me acerqué sin hacer ruido y miré sus ojos levemente hinchados , producto de haber llorado y de seguro de tener una mala noche sin sueño como yo , pero ahora en verdad estaba dormido, negué despacio con la cabeza , fui a tomar una playera mía y salí de nuevo con mi “invitado”.

Me senté en un sillón individual frente a él , el sujeto me extendió un folder con papelería dentro del mismo , lo tomé y lo miré detenidamente , la primera pagina venía él y su nombre..
Choi Minho.. –murmuré despacio mientras leía todas las cosas de las que él podía presumir… - cielos fuiste elemento vital contra ese golpe de estado… genial muy bueno.. – dije asintiendo levemente , cuando di una leída rápida a lo demás deje a un lado de mi el folder, me crucé de brazos y le miré.

Es muy impresionante Minho , todo aquello que hiciste más dejame advertirte que no hago las cosas según el protocolo … - le dije haciendo una leve pausa el ver su sonrisa serena. Minho me miró y asintió.. – usted es famoso en todo este mundo del espionaje Sherlock sus métodos nada convencionales son imprudentes pero han funcionado.. – rió un poco , yo apoyé mis antebrazos en mis rodillas.

Imprudentes?¡ cielos con que así le dices al trabajo heroico de un profesional… tienes puntos en tu contra ya tienes -1 .. – le dije tomando una pequeña libreta que siempre llevaba conmigo , puse su nombre y el menos uno , el me miró arqueando una ceja.

Que rayos anotaste?¡ .. – me dijo poniéndose de pie tratando de ver en la libreta.. – hey hey no te le pongas así a un superior.. – le dije escondiendo la liberta tras mi espalda , Minho aun así se acerco y trato de quitármela.. -¿Cuál superior ¿ si somos del mismo rango por eso me mandaron contigo.. además yo siguiendo las reglas puedo con casos mas difíciles… - seguía fanfarroneando.

Me paré de un salto y me aleje. – AJA ¡¡ con que diciendo que no soy superior y que mis casos son fáciles .. chico listo.. te crees mucho.. – anoté en la libretita.. – ya tienes un -4 , eres pésimo… -- reí y cuando él se acercó me alejé dos pasos.

Ya no seas un niño , no tienes el derecho ni la autoridad de juzgarme Sherlock , además dejame decirte que yo soy mejor espía que tu , solo por tus idioteces que salen extrañamente bien , eres famoso … - dijo entre dientes..

Humm con que celoso he ¿? .. – sonreí maliciosamente , estaba a punto de anotar cuando Key salió del cuarto con cara de pocos amigos , me miró a mi con una cara más enojada.. , si hasta yo me sorprendí de que pudiera hacer una más molesta , y murmuró casi en un tono inaudible..

-Hagan el reverendo favor de cerrar su bocota, parecen unos mocosos peleando por tonterías , no me importa si tu eres Sherlock y aquel sujeto Watson .. hagan….. silencio….
Minho y yo nos miramos y luego lo miramos a él , Key cerro muy despacio la puerta tras de si y un silencio inundo el lugar, suspiré y sonreí levemente de lado.. – es una diva no tiene remedio..- comenté mientras Minho se quitaba un saco café que traía .

Venga Choi Minho te invito el almuerzo.. – y dicho esto tome el teléfono del servicio a la habitación.
Comíamos los dos en la mesita que había en la habitación , había pedido pancakes , uso huevos revueltos con tocino jugo de naranja y café , él en cambio comía pan tostado con mantquilla , huevos estrellados , jugo de toronja y un café con leche.

Y luego el sujeto dijo.. Sherlock me las pagaras ¡¡¡ y yo le grite. Solo no me cobres intereses por que estarás mucho tiempo en la cárcel ¡¡.. – él y yo reímos a nuestras anchas, tomé un trago del jugo y seguí con los pancakes .

Me paso algo similar con aquel sujeto que quería esclavizar a una ciudad completa con la mafia rusa .. – dijo Minho mientras partía en dos uno de los panes tostados.. – woow la mafia rusa, usted es rudo señor.. – dije mostrando mis respetos , levantando el tenedor .

Minho rió y cada quien prosiguió con sus almuerzos , sono uno de mis celulares.. – mm el jefazo siempre tiene un tino para hablar…. –dije mientras me limpiaba la comisura de los labios y contestaba.. – residencia de sherlock , el guapo no se encuentra disponible…contenga sus ganas y hable mas tarde… - Minho se aguantó una carcajada y yo reí levemente.

- JA .. muy gracioso Sherlock.. solo hablaba para..
- Si jefazo Wstson ya esta aquí…
- Watson ¿¡ aah Minho.. bueno no me meto en eso.
- Ni el tampoco jefe.. ni el tampoco.
- Como sea , dejaré que se sigan conociendo , él es un gran complemento en el equipo y como bien te dije derroto a una parte de los dragones…
- Esta bien , estamos hablando de nuestras andanzas como dos ancianos.. claro que no tanto como usted…
- De nuevo.. que gracioso eres.. salúdalo por mi y mas tarde te hablo de nuevo…

Cielos no sabía que le hablaras a Onew de esa manera… - dijo Minho arqueando una ceja , tomó su café con leche y comenzó a soplarle para enfriarlo un poco más , yo por mi parte sonreí y deje el teléfono a un lado .

Nos conocemos desde hace tiempo , que no se haga el importante solo por que subió de puesto.. – tomé mi café expresso y le di un sorbo.
Pero se lo tiene bien merecido , él pudo contra el golpe de estado de esta ciudad nunca nadie imagino que por ser tan.. bueno… - Minho puso su mano en la barbilla pensativo tratando de encontrar la palabra..

¿Siendo tan Onew?? Bueno eso es lo que le ayudo , nadie creyó que aquel chico despistado amante del pollo podría contra aquella banda él solo , bueno yo estaba en las líneas de enfrentamiento pero él se la jugó el todo por el todo.. es muy valiente. – levante mi dedo pulgar en señal de aceptación.

Woow siempre creí que era un.. bueno un poco atolondrado.. muy Onew.. –rio un poco Minho.. – exacto es lo que quiere que los demás crean , ¿verdad que es fantástico?..-y esta vez ambos reimos.

Ya hablando de cosas más serías.. cuéntame.. vamos de esos dragoncillos.. – dije poniendo el semblante serio , tenía que enfocarme..

Bueno lo que ya has de saber , pero es importante recalcar es que son una organización de casi toda asia , pero tiene mayormente su concentración en estos lugares sobre todo desde que Taijin se mudó a esta ciudad , él es el tercero al mando de la organización..

Tercero?¡¡ . – lo interrumpí yo.. – aagh creí que trataba con alguien más grande… - dije sobándome las sienes , Minho me miró extrañado.. – solo conseguí que me diera el numero de .. de seguro de algo todo mal y engañoso.. – tome un sorbo más del café , pensaba en que sería mejor una cerveza pero ahora Minho interrumpió mis pensamientos.

Que numero te dio… ¿? No … puede ser… conseguiste el numero en la tarjeta en blanco?¡ .. – él se puso de pie apoyando sus manos en la mesa, yo abrí mis ojos sorprendido y asentí levemente.. – No comprendes la magnitud de esto?¡¡ te dio el numero del segundo al mando , el que te lleva directo con el jefe , es más tanto así fue tu suerte de que te lo diera a la primera , veraz muchos hombres siempre llegan a tratar de caerles bien , el pude ser el tercero pero no por eso menos importante, es el de las relaciones publicas , si quieres algo serio con los dragones el te debe pasar … es como el primer “filtro” después los otros dos por obvias razones de seguridad no salen a la luz pública , claro que puede ser cualquier ricachón que veas , pero son contadas las veces que uno puede saber quienes son… - él me miraba emocionado.

Woooaah respira Minho creo que ya te veo morado… -dije poniendo las palmas de mi mano a la altura de mis hombros y haciendo una seña de que se sentara, fui por la tarjetita y se la mostre , mientras él la veía , yo hacía apuntes de todo lo que había dicho..

Es genial , yo no llegué con ellos pero si con un ex miembro de la banda el cual por obvias razones batalle mucho para encontrar , pero me dice que mas gente de la que creemos esta involucrada… - dijo él yo solo asentía , si lo escuchaba pero no le miraba por estar atento en mi libreta.

Sherlock… dime una cosa ¿ya sabes que tiene que ver el padre de Kibum con todo esto??..- cuando termino de decir aquello yo le miré se hiso un silencio entre ambos…

Bueno no estoy aun tan seguro y por ende no he dicho nada , pero lo que si estoy seguro es que esos dragones están involucrados , además me dejaron algunas cosas que si eres de fiar, te mostraré mas adelante.. – dije serio mientras el en la misma seriedad asentía.

Creo que pienso lo mismo que tu.. –dijo recargándose en el asiento , en eso salió Key con cara de nuevo, de pocos amigos , se sentó en la cabecera de la mesa y miró las cosas, se pasó una mano por la cabeza y suspiro.

Te pedi un café bien cargado, debe dolerte mucho la cabeza, aah y también pancakespara ti.. – dije acercándole las cosas que aun estaban tibias , él no dijo nada y se puso a comer , Minho me miraba a mi y luego a él.

Ah.. él es el nuevo ayudante que tendré Choi Minho.. – dije mirando a Key , el levanto la vista.. –mucho gusto ..- murmuró. – el gusto es mio señor Kibum , será un honor participar en el caso de su padre..- comento Minho muy correcto.

Gracias.. ¿tu sabes algo que él no sepa?.. – le dijo apoyando su barbilla en su mano derecha mientras masticaba tranquilo el desayuno , Minho negó despacio con la cabeza

Infortunadamente no se mucho sobre en si.. la muerte de su padre vengo más que nada por que se sobre los que lo asesinaron.. – suspiró levemente.

De acuerdo y puedes decirme Key … - dijo sonriéndole levemente y siguió comiendo. Yo lo miré desconcertado.. – le aceptas eso?¡ a mi me hubieras golpeado o algo malvado… ¡¡¡ - dije sorprendido.
Porque tú eres un tonto sin remedio… - y dicho esto tomo sus cosas y se fue a comer viendo la televisión, gruñi entre dientes..

– Vaya que bonita forma de llevarse.. – dijo Minho cubriéndose la boca , yo lo mire con cara de pocos amigos y luego suspiré.

Ya quiero acción Minho .. digo estando de niñero no me gano nada , solo que mis nervios estén de punta , no me gusta esto.. – tomé un poco del café , Minho hiso lo mismo con el suyo. – te entiendo no estoy acostumbrado a tanta tranquilidad y créeme creí que sería más por ser el… - bajo la voz y casi en un susurro dijo.. - el asesinato más hablado… - yo asentí con los ojos bien abiertos .

Que dijeron?? … - dijo Key volteando a vernos, Minho y yo nos quedamos muy quietos.. – nada.. nada.. cosas de espias y tu no eres uno..- dije mirando a Minho a los ojos , él asintió.. – aah.. así es disculpa , come nosotros.. llevamos lo más difícil.. – él me miro y yo hice una cara de “¿¿que fue eso??” y el me contesto con la mirada y encogiéndose de hombro.. “no se..”

Negué despacio con la cabeza suspiré.. –ire a cambiarme.. – entre al cuarto a ponerme ropa , un baño rápido con agua caliénteme haría muy bien , después del baño y haberme lavado la boca y la cara me cambie , nada ostentoso , un pantalón de mezclilla obscura y una playera de manga larga de algodón negra encima de eso una chaqueta ligera gris.

Cuando salí Key entro y se encerro.. – hey cambiate saldremos… - dije yo él me contesto con un “ ¿a que crees que entre?” .. – dame fuerzas …-dije mirando al cielo , Minho tenia una libretita también como la mia .. – hey son buenas para reportes verdad… - dije tomando una manzana y mordiéndola.

Así es , lo importante lo tengo en una caja fuerte.. – yo asentí ante su comentario , se escuchó la regadera , tocaron la puerta y fui a abrir después de verificar por la mirilla de que era el del servicio al cuarto con el periódico del día , aun que un poco más gordo el paquete.. - gracias..-dije un poco extrañado y tome la primera plana del día de hoy.

No tardo en salir Key con un pantalón de mezclilla deslavado , una playera holgada a rayas azul con blanco que bueno muy su toque le dejaba al descubierto un hombro , al ver el periódico se acerco y paso los del día de hoy.

Sacó un periódico viejo de hace algunos días , yo no le tomé importancia y seguí con lo mia pero vi que Minho se puso de pie y puso su mao en el periódico.. – no ¡¡ .- dije tratando de quitárselo a Key

Dejame tonto ¡¡¡ .. – dijo Key mientras yo me ponía en pie , tomé a Minho del brazo y se lo torcí detrás de la espalda.. - ¿Qué te pasa?¡ .. – le dije moviéndome ante todo por la seguridad de Key.. – idiota quítale ese periódico ¡¡¡ .- me grito él , cuando miré Key estaba temblando levemente del cuerpo , en la portada del mismo venía sobre el asesinato de su padre con fotos y todo.

Solté a Minho y fui por Key , le arrebaté el periódico , el mismo que cayo al suelo donde alcancé a leer “ el asesinato del año , el magnate Kibum murió como vivió “ , tomé de los hombros a Key.. – que te pasa por que hiciste eso ¿¡¡ -le dije enojado.

No ¡¡¡ ¿Por qué tu no me dijiste Jonghyun ¡¡¡¡?? Que lo de mi padre era ya una noticia burlona ¿? Pensé que aun era discreto , no me lo dijiste¡¡¡ .. – me gritaba él forcejeando para zafarse de mi amarre , yo lo sostenía fuertemente tratando de no lastimarlo.

¿Para que quieres saber?¡¡ ¿para esto Key ¿¡ , por favor era obvio que siendo tu padre el hombre más rico de estos rumbos se sabría aquello , lo siento pero no fue muy discreto que digamos , deja ya de estar de imprudente ¡¡¡ . – le dije enojado pro que lo que él había hecho era muy peligroso el estar él mismo pidiendo las cosas nadie debería saber que estaba aquí.

Key me mordío a la altura del antebrazo.. – aau ¡¡ .. – le solté él corrió hacia la puerta pero Minho lo alcanzó y lo rodeó dela cintura atrapando sus brazos de paso.. – Lo siento Key pero Sherlock tiene razón estas siendo muy imprudente, se bien que es tu padre de quien se habla pero si nos dejamos llevar por lo sentimental , estaremos mal todos , eso nos nubla el juicio.. – Key lloraba en silencio mientras Minho le hablaba cerca del oído , el cuerpo de Key temblaba un poco y tenía los puños muy apretados.

Mire serio aquella escena, me acerqué y despacio quité los brazos de Minho.. – gracias.. –murmuré , él asintió y se paso una mano por el cabello , senté a Key en el sillón y me arrodille frente a él , vi de reojo que Minho se acomodaba su playera y se volteaba para daros “privacidad”

Hey , relájate se que es doloroso , perder a alguien amado y sobre todo alguien tan intimo como un padre debe ser muy doloroso y además agregarle la critica pública .. no puedo ni imaginarme ese dolor, pero por favor no lo acrecientes viendo aquellas estupideces , el periódico solo sirve para ver el clima y la fecha , lo demás es mentira publicitaria.. y mira que a veces no le atinan ni al clima… - rei un poco , key sonrio levemente , tenía la cara agachada sus cabellos cubrían hasta su nariz al estar inclinado.

Su mano se posó sobre mi mejilla , la cual había sido golpeada por él mismo la noche anterior , la acaricio suavemente y paso su dedo índice por la comisura de mis labios.. – gracias Jjong.. – abrí los ojos sorprendido por aquel apodo , pero le devolví la sonrisa , sin haberlo notado antes una de mis manos estaba sobre la de él.

Amm no quiero arruinarles su momento de reconciliación… pero.. – dijo Minho mirando por la orilla de la ventana , me puse en pie.. – No te muevas de aquí.. – le dije a Key y me paré alado suyo , dos camionetas notablemente blindadas estaban estacionadas fuera del hotel y como si esperaran a que yo los viera de casa una bajaron 5 sujetos fornidos todos de negro , cuando uno se arremango las mangas claramente tenía un tatuaje de un dragón en todo su antebrazo.

Maldicion ¡¡ rápido ve por tus cosas Key.. – y antes de que él me preguntara que pasara o algo corrí por la pequeña caja fuerte y a meter mis pocas cosas en la maleta , Minho ayudo mirando por la ventana e informándome .

Como supieron ¿¡¿ si fuimos super precavidos , maldita sea me la pagara el jefazo él me envió aquí. – refunfuñaba mientras tomaba una de mis armas , Minho ya tenia una en la mano.. – la verdad no se como yo fui el triple de precavido al llegar aquí , debe pasársenos algo por alto.. – se notaba en su voz que estaba emocionado por la acción y a la vez intrigado de cómo sucedió aquello..

Key saco su maleta , si muy grande para que le cupiera todo.. – Listo , vámonos ¡¡¡ - dijo él mientras me tiraba encima la maleta.. – aaau que rayos traes aquí aparte de tus malditos vestidos?¡¡ .. – dije pero él no me contesto , fue a donde estaba el periódico y con sumo cuidado arrancó una foto de su padre.

Amm sherlock.. vamooss.. –dijo alejándose de la ventana ya cercándose a la puerta .. – ya no los veo afuera , deben e estar en el elevador o el pasillo en su defecto.. – dijo moviendo hacia un lado la cabeza para quitarse un mechón de cabello.

Vamos todo afuera ya ya ya ¡¡¡ - ordene , según mis cálculos aun teníamos unos segundos de ventaja , salimos ,poniendo claro, antes las armas.. corrimos por el pasillo le había dado a Minho la maleta de Key el pobre apenas y podía arrastrarla sin que se le doblara el brazo , llegamos a donde estaba el elevador , pero era peligroso usarlo y las escaleras también , por que era un lugar cerrado y seríamos blancos fáciles ..

El elevador de empleados ¡¡ .- dijo Minho y antes de que diera mi permiso para hacer ese movimiento Key ya lo estaba siguiendo.. – aah claro…. – dije corriendo tras de ellos , subió Key.. su maleta , Minho.. – aaam Sherlock.. – dijo él al notar que el espacio era muy reducido.

Maldita sea tu maleta Kibum ¡¡¡ - grité dándole mi maleta a Minho y las llaves de mi carro , él me miro desconcertado.. – Idiota ¿Qué piensas hacer?¡¡ - me grito Key notablemente preocupado.. – Watson.. ve a la parte trasera del edificio detrás de unos botes de basura industriales esta mi auto aparcado sube todo y si no llego en 5.. vete con Key… - Minho asintió , se veía confundido con lo de Watson , pero luego le decía…

Antes de irme Key me sujeto de la muñeca y me veía con ojos cristalinos y haciendo un puchero.. yo le miré tratando de decirle que estaría bien , pero en eso escuché los pasos acelerados de los sujetos , no podía permitir que se dieran cuenta que Key y Watson estaban en el elevador ese , me zafé de Key y cerré la puerta apretando el botón del sótano.

Le quité el seguro a mi arma y miré como 4 sujetos dos veces mas corpulentos que yo se ponían claramente en pose de defensa y me tapaban cualquier salida posible.. – Caballeros..-dije sonriendo y levantando mi arma , no paso ni un segundo para que se abalanzaran contra mi.

Me agaché y le di un codazo uno de ellos en el estomago , justo cuando se agachó le golpeé la mandíbula lo más fuerte que pude , mientras lo esquivaba , otro alcanzo a golpearme en un costado. Caí de lado pero rápidamente me puse de pie , tomé a uno de la muñeca y lo jalé dándole una patada en una de sus piernas , otro comenzó a disparar , corrí y me escondí tras un carrito de servicio , a mi vez disparé a discreción , le alcancé a dar a uno en la mano .

Mientras se hacía la confunción entre ellos aproveché y con la culata del arma rematé a otro en la nuca haciendo que se desmayara.. o se muriera no se.. al primero que había golpeado lo golpeé contra la pared y le di un derechazo en la cabeza haciendo que se desmayara.. creo

Con el tercero le disparé en las dos piernas pero el me alcanzó a disparar y me dio un rozón en el brazo izquierdo.. – auch ¡¡-dije , justo el otro el cuarto y ultimo gateaba hacia una salida cuando lo pesqué del cuello y me senté sobre de él.. – ahora si maldito … cantaras como un pajarito.. – sonreí maliciosamente mientras ponía mi arma en su cabeza..

Después de que el sujeto me dijo muchas cosas … les dejaré a su imaginación la suerte que tuvo el desgraciado . Salí por la puerta trasera y vi a otros más tirados en el suelo , de la nada se esuchó un arrancón , pero era Watson que venía con el carro , rápidamente me subi al copiloto y Key venia atrás.. – hey que paso aquí?¡ .. – dije emocionado , Watson tenía una mejilla raspada.

Uno de ellos logro golpearme pero no fue mucho , Key y yo bajamos sin problemas solo que bueno si nos esperaban en la parte de atrás .. – dijo él mientras conducía a toda velocidad. – Veo que tu también tuviste uno que otro rasguño.. – comentó señalando con su mirada mi brazo.

Es sangre eso ¿¡¡ ..- dijo Key tomando mi brazo de repente.. – aau aaau sii y eso es mi brazo ¡¡ -dije con una mueca de dolor , él no soltó mi flagelado brazo y saco un paliacate negro , con el me limpio despacio la herida , luego con los dientes rompió la tele y del lado limpio me lo amarró en la herida.

Mira nada más … nunca pensé que supieras hacer algo bien.. – bromeé , el me dio un zape leve y se sentó bien en el asiento de tras.. – ya te he dicho mil veces que puedo hacer cosas que ni imaginas.. – dijo mirando por la ventana.

Gracias…- me dirigí a él mirando por sobre mi hombro , el me miró unos segundos y luego volvió su vista a la ventana , yo me volví de igual manera.. – Hey Watson a donde vamos??..- dije relajándome en el asiento , era cómodo que alguien más manejara para variar.

Por que me llamas Watson ¿? .. – dijo él mirándome unos segundos.. – Ahh fue idea de Kibum , además si quedamos Sherlock y Watson… ¿a que es genial? .. y eso cubrirá tu identidad para no andarte gritando Minho esto , Minho lo otro… - dije bajando un poco el vidrio para sentir la brisa fresca.

Bueno.. como digas solo no digas aquella frasecilla.. – me dijo girando a la derecha.. - ¿Cuál frasecilla ¿? - lo miré intrigado.. – nos persiguen ¡¡¡ - dijo Key.. – que te pasa esa frase ni siquiera.. – Key me volvió a interrumpir.. – No idiota ¡¡ nos persiguen ¡¡¡ .. – me dijo jalándome una oreja.

Miré y Watson también .. – Diablos ¿Cómo le hacen?¡¡ … - grito él cambiando drásticamente el rumbo , Key y yo nos tuvimos que sujetar d elo que fuera para no salir volando por la venta..

No lo entiendo Watson ¡¡¡ no lo entiendo si acabamos con todos y seguimos los protocolos y… - cuando miré por uno de los espejos retrovisores vi que el copiloto de la camioneta enemiga miraba un gps…
Nos están rastreando.. – murmuré.. – que dices?¡¡ -dijo Watson mientras viraba bruscamente a la izquierda… - Nos están rastreando ¡¡¡ , rápido chequen sus ropas , desnúdense si es necesario ¡¡¡ .- dije tomando la playera de Key y jalándola

Waaaa espera tonto ¡¡¡ .-grito él sonrojándose.. – No es necesario eso ¡¡¡ busca en mi bolsillo derecho tengo un localizador de bueno.. localizadores.. – dijo Watson mirando fijo hacia adelante, metí la mano y era un bolígrafo.. – pulsa para sacarla punta y ese es el detector vibrara si tenemos un localizador.. – justo término de hablar lo chequé a él primero después a mi mismo y al ultimo a Key.

Cuando pasé por su oreja comenzó a vibrar… - lo miré con los ojos bien abiertos , él tenía un pircing pequeño y en aquella joya comenzaba a vibrar como loco..Key quítatelo esa cosa tiene un rastreador ¡¡¡ ..- le dije apurado , él me miro aun en shock por lo que le decía.. – pero este.. este me lo regalo mi papá , hace poco no quiero.. no quiero tirarlo.. – mumuró tocándose la oreja.

Tienes que hacerlo si no nos mataran ¡¡ nos podrán encontrar en donde quiera que estemos , es un peligro ¡¡ ..- le dije tomándole una mano.. – vamos por que si no lo haces tú , lo haré yo.- sentencie.. los ojos de Key se pusieron llorosos.. – es de lo último que me queda.. – dijo casi en un susurro ,- se que pasara si no lo dejo.. pero.. pero.. – su mano se aferraba mucho a aquella joya .. – no es lo último te lo prometo.. solo confía en mí.. – dije recordando el anillo que cuando ya no me fuera de utilidad se lo daría.

Key me miro y después se quito la joya.. lo miró por unos segundo y lo aventó por la ventana , en cuanto hiso ese movimiento Watson los perdió en una intersección , entro por una colonia llena de muchos árboles y desaceleró .. – buena esa …- dijo suspirando despacio.

Vaya nunca me imagine aquello.. pero bueno es .. elemental mi querido Watson.. – dije poniendo cara pensativa.. - ¡¡esa era la frasecilla que no quería que dijeras ¡¡ .. – dijo riendo un poco , para después tratar de poner cara enojada, yo reí y le di unas palmaditas en el hombro.

Hey y a donde vamos?? .. – dije acomodándome de nuevo en el sillón mientras analizaba la plumita esa tan futurista.. – A mi casa , bueno era donde vivían mis padres y yo cuando chico. . dijo él subiendo una calle algo empinada.

Eres oriundo de aquí?¡ , con razón te sabes muy bien las calles.. – le regrese el artefacto al bolsillo , él asintió , miré por el retrovisor a Key estaba con la mirada baja tocándose despacio donde antes estaba el arete , miré a Minho y él me miró de soslayo.

El resto del camino fue tranquilo , yo vigilaba bien por donde íbamos , llegamos a un escondido suburbio lleno de árboles muy frondosos , Minho se estaciono frente a auna casa de dos pisos con techo de dos aguas color crema con tejas café obscuras , un pequeño pórtico y jardines tanto delantero como trasero.

Baje con una sonrisa en mi rostro.. – parece una galleta gigante.. – dije emocionado , Key rio tapándosela boca , sonreí levemente cuando lo escuché .. – Felicidades eres la persona un millón en decir eso - comentó Minho riendo un poco , cuando bajamos todas las maletas entramos a la casa.

Era espaciosa por dentro , pero muy acogedora , aun que los padres de Minho ya no vivieran en ella aun quedaban muebles y objetos personales de la casa , el clima era cálido o tal vez la adrenalina del momento , cualquier cosa que fuera me hiso quitarme la chaqueta ligera y arremangarme las mangas hasta el codo , vi que Minho ponía sus cosas en un pequeño armario debajo de las escaleras , yo le di mis cosas y las puso ahí también.

Vamos le mostrare sus habitaciones .. – dijo calmado mientras ayudaba a subir la gran maleta de Key , yo los seguí con mi maleta y miraba curioso algunas fotos en la escalera .. – Jajaj siempre fuiste guapo Watson , las niñas del kínder debieron haber peleado por ti. – reí al ver una foto de mi ahora compañero en su uniforme bien pulcro.

¿Por qué aún hay algunas cosas si ya nadie vive aquí?.. – dijo Key mirando otra foto de Minho en un equipo de soccer , cuando él pudo respirar , osea cuando pudo subir por completo las escaleras con la maleta de Key , se tronó el cuello y miró las fotos que nosotros mirábamos aun parados en la escalera.

Bueno , es por que no hace mucho se mudaron y yo vendría por unas cosas luego y ya cuando les avisé que regresaría se alegraron , aun que les dije que era temporal. – comentó él mientras daba una mirada rápida en el segundo piso.

De acuerdo , yo estaré en esta con vista hacia el frente para vigilar , en medio irá Kibum y al final Sherlock , para poder estar más seguros de que no habrá inconvenientes. Todos asentimos y entramos a nuestros respectivos cuartos.

En mi cuarto estaba una cama individual , pero espaciosa .. deje mis cosas en el armario y me tiré en la cama , miraba al blanco e inmaculado techo de la habitación , no se por qué en vez de recordar la pelea que tuve hace apenas unas horas , recordé la noche anterior de nuevo y los labios de Key contra los míos , también hasta recordaba la cachetada.. – me debe una cachetada.- dije poniéndome en pie y sacudiendo la cabeza como queriendo sacar aquellos pensamientos .

Tocaron la puerta y abrí , era Minho. – Que onda Watson ..- dije apoyándome en el marco de la pared , pude ver a Key que se asomaba cuidadoso por una ventana que había al final del pasillo donde también estaban puestas dos mecedoras.

Haré de comer ¿algo en especial?.. – me dijo , yo sin mirarle a él negué con la cabeza.. cualquier cosa esta bien .. – murmuré y él asintió , Key sintió mi mirada y volteó a vernos se encaminó y Minho le dijo algo como que sería lo que él pidió y Key asintió agradecido.

Venía caminando a mi cuarto pero dos pasos de su puerta se arrepintió y dijo algo como “voy a terminar de desempacar” y se regresó cerrando la puerta tras de sí , yo suspiré y cerré de igual manera mi puerta , le puse seguro y me senté en la cama a ver mis apuntes.

Entonces , los dragones tiene 2 sujetos de “relaciones públicas” antes de llegar a su jefazo , yo por mi… buen trabajo.. si , conseguí hablar con el numero tres , osea el segundo de esos dos , tengo la tarjeta de acceso al “secretario” del mero mero .. luego tengo que tomar en consideración aquello que Watson me proporciono de información , juntando todo eso y mm aquello.. .

No puede ser.. – dije en voz alta , guardé todo y salí despacio de la habitación , aun se escuchaba ruido en la de Key entonces baje las escaleras, Minho estaba en la cocina.. mm cocinando.. – Hey Watson , me quede pensando en lo del arete.. – dije sentándome en un banquito en la barra de desayuno.. – No eres el único Sherlock yo también pensaba en ello..- me dijo tomando una cacerola.
Si bueno -.. si esa cosa tenía un localizador para que por obvias razones de padre neurótico , el señor Kibum supiera donde esta Key en cada momento , no creo que fuera un localizador normal.. – vi unas uvas en el frutero y tome un puño.

Así es , pensaba exactamente lo mismo , debió ser una señal privada para que nunca tuviera problemas de empalme de conexión o de ubicación , y esas cosas son configuradas con una contraseña y equipo personalizado para quien lo pide.. y no sobra decir que de costoso además. – continuó él

Asentí enérgicamente. – entonces para que los dragones tuvieran aquella contraseña y no solo eso si no , los que van a ensuciarse las manos por sus patrones , tuvieron ya que haberse infiltrado en los archivos personales y además de solo habere infiltrado , tener algún tipo de acceso ¡¡. – comía una uva tras otra.
Minho abrió los ojos de par en par.. – Y para que al momento de la señal ser trucada y que no se suspendiera… no pudo ser trucada sino que tomada y eso se debió saber ya hace días ¡¡¡.. – era tanto el interés que hasta dejo de mezclar una salsa, se puso la toalla de cocina en el hombro y apoyo las manos en la barra.

Hay un maldito infiltrado en la casa Kibum , Watson…. Tenemos un problema.. – dije pensativo , sentí la mirada de Minho.. -¿Qué? … - le miré de igual modo
Ese era Houston … - me dijo negando con la cabeza y siguiendo en sus quehaceres .. – Calla mujer y cocina , se que era Houston pero yo le cambié por Watson , que eso me recuerda.. – la toalla arrojada en mi cara me calló

Rei.. - ¿Cuál mujer?¡ irrespetuoso que eres Sherlock ¡¡.. – dijo Minho notablemente acalorado por aquello , yo reí más.. – solo una broma , nunca trataría a alguien así , pero te decía que no sabes aún mis reglas y una de ellas es que todo lo que digo siempre es o gracioso , o seductor o la mera verdad.. .- cuando termine de decir aquello Minho reía tendido , Key bajo y se sentó alado mio.
.
Después de un rato más la cena estaba lista , era pasta con salsa boloñesa y albóndigas.. - ¿esto pediste Kibum? .. –dije picando la albóndiga.. – si .. ¿algún problema?... – de nuevo su mirada asesina penetrándome..

No.. nada ,, solo que siempre lo acompaño con pizza.. y veo que no hay..-dije comiendo la pasta, muy rica por cierto… Minho se sentó en la cabecera de la mesa y nos sirvió limonada. –Lo siento , aun no podemos arriesgarnos a que se entere media cuadra que regresamos, el coche ya está dentro de la cochera y por eso solo tenemos ciertas luces prendidas y no creo que pedir una pizza sea algo discreto.. – dijo comiendo también

Asentimos al mismo tiempo Kibum y yo…

La cena fue tranquila y con un ambiente relajado , menos cuando recordamos la persecución y como Minho y yo le partíamos la cara a esos sujetos.
Enserio?¡¡ júralo por esta rebana tan deliciosa de pastel.. – dije mordiendo la misma , había en el refrigerador medio pastel de fresa , antes de ir a verme Minho llego a su casa y había dejado varias cosas.

Si Key le metió el pie y el sujeto cayó frente a mí , de no haber sido por él de seguro me hubieran disparado ¡¡.. – comentaba Minho mientras seguía contando la historia de cuando huyeron.

Así es , tengo muchos trucos bajo la manga , cuando salimos del elevador de empleados eran muchos que pensé que no sería correcto solo dejarle el trabajo a Minho .. –los tres reímos.. – Claro y me dejas a mí con 5 sujetos.. – dije mientras me limpiaba la comisura de los labios.
Key me miró. – No te dejé solo , tu bien lo sabes.. – cuando dijo aquello Minho desvió la mirada y yo miré a ambos.. – Era una broma se que me querías contigo.. – dije lanzándole un beso , Key se sonrojó y me aventó una servilleta limpia que hiso bolita

Reí y suspiré tallándome un ojo. – Deben estar muy cansados, descuiden esta noche pueden dormir , yo vigilaré ,a demás si estamos bien seguros aquí , no creo que nos encuentren. – dijo Minho poniéndose de pie y recogiendo los platos, yo asentí con mucho alivio , ocupaba un sueño reparador aun que fuera aun temprano.

Ve a descansar Jonghyun , yo ayudaré a Minho a lavar las cosas , aun.. no tengo sueño.. – dijo Key poniéndose de pie y comenzando a recoger las cosas de la mesa. – Asentí , en verdad estaba muy cansado.
Lo cuidas Watson, o si no…
- apreté el puño a la altura de mi pecho y miraba serio a Minho , él asintió y sonrió , yo me relajé y me fui al cuarto , aproveché para bañarme , el agua caliente me sentaba tan , pero tan bien que aumento mi sueño , mis músculos se relajaron por completo , en verdad en ese lugar estaba tranquilo y ahora con Minho de niñera dela diva, todo iría bien.. por ahora , en este trabajo uno nunca puede descansar por completo. Me curé la pequeña herida era mas un roce de la bala así que nada de que preocuparse.

Entre en la cama que estaba muy cómoda.. o yo muy cansado y en menos de 5 minutos .. me dormí.

~Unas horas después ~

Me desperté de golpe , al sentarme en la cama suspiré levemente.. de pronto recordé donde estaba , supongo que por que casi nunca duermo tanto , olvidé que había pasado , palpe el arma debajo del colchón , siempre tengo una cerca , todo en orden , miré el reloj , era casi media noche , mi boca estaba reseca.. – agua… -murmuré mientras salía , caminaba por el pasillo oscuro a tientas , de pronto vi una silueta en aquella ventana grande al final del pasillo , me detuve en seco y miré o traté de mirar con más atención ya que mis ojos aun no se acostumbraban a la luz , como aun no conocía bien el lugar mi pie topo levemente con un mueble.. –ou.. – murmuré la silueta volteó sobre si misma .

Idiota…me asustaste ¡¡. – dijo Key en un susurro , antes de que le pudiera contestar salió Minho con un arma.. – woaah woaah ¡¡¡tranquilo Watson solo soy yo.. voy por agua ¡¡.. – dije tratando de cubrirme. Minho me miró y suspiro , miró a Key , de nuevo a mi.. y cerró la puerta regresando a dormir.

Me dejé caer al suelo de sentón , Key corrió hacia mí y se hincó a un lado tomándome un brazo.. – e..estas bien??.. – dijo notablemente preocupado por mí , yo solo pude asentir , él me jaló despacio del brazo dándome a entender que me pusiera en pie.. – Vamos Jonghyun muévete… - dijo batallando conmigo , me sentó en una de las sillas frente a la ventana , la cual tenía solo semi abiertas las cortinas.

Hey.. para ser un super agente no creí que tuvieras esa reacción ante un arma…- me dijo él mirándome mientras se sentaba frente a mí , yo jadeé un poco y me deje recargar en la silla..
No.. no fue eso , es porque me tomó de sorpresa.. nunca antes.. desde que era un pequeño novato me había pasado eso…- dije hablando de en voz alta , pero más que contestarle a Key era como reflexionar en voz alta.

Bueno pues.. que fue lo que te hiso que te tomara por sorpresa aquello ¿? .. – continuo cuestionando mientras me ofrecía un vaso de agua que claramente él había traído consigo cuando se quedo a mirar en aquella ventana.

Tomé un pequeño trago de agua , para que mi boca se humedeciera , suspiré y le mire.. – Fuiste tú , me distraes… - le sonreí levemente , el se sonrojó levemente e hiso un puchero.

Claro, seguro es eso..-dijo con sarcasmo volteando de nuevo la vista , yo dejé el vaso a un lado y me paré , tomé su mano despacio.. – Hey.. dime que fue lo de ayer.. por favor - murmuré tomando su mentón despacio y haciendo que volteara hacia mí.

Key me miró fijamente a los ojos.. – tengo miedo Jonghuyn , de cualquier cosa que pueda pasar.. – murmuró mientras noté como sus ojos se ponían acuosos , era casi mágico como veía los dos lados de él , fuerte y testarudo , para volverse frágil y temeroso , sentí claramente como mi corazón latía cada vez con más fuerza.

Yo estoy aquí para protegerte .. – le dije acariciando despacio su mano con la punta de mis dedos , él rio un poco y negó con la cabeza , volteó de nuevo a la ventana y pensé que su perfil era perfecto.

Es solo por trabajo , tienes que hacerlo. – dijo mordiéndose nerviosamente el labio inferior. Aguanté la respiración unos segundos.. – Bueno yo.. – por primera vez en la vida las palabras se me juntaban en la garganta ¿Cómo decirle aquello?.. Key volteó a verme intrigado soltó mi mano y ambas se posaron en mis mejillas , me las presiono levemente y movía despacio mi cabeza hacia un lado.

Dilo Jjong , vamos dilo.. – dijo con una leve sonrisa en su rostro , aquello hiso que el ambiente se relajara un poco reí levemente , tome ambas manos de Key por las muñecas.. – No lo hago por el trabajo.. ahora quiero cuidarte.. – pude sentir como mis mejillas se sonrojaban con aquello y las de Key hicieron lo mismo..

No.. eso no debe ser verdad.. – dijo él haciéndose dos pasos hacia atrás.. - ¿Cómo que no debe? , no quiero que sigas sacándole la vuelta.. – le dije preocupado , Key se zafó de mi y negaba despacio , sonrió levemente.

No Jjong.. no puede ser así por que.. – él se silencio.. abrí los ojos grandes de sorpresa.. - ¿Por qué somos de clase diferentes? ¿Por qué no soy lo suficiente para ti?.. – dije enojándome un poco , mi respiración se agito.

No .. espera no es eso.. no es eso.. – dijo tomando ahora él de una muñeca me jaló pero me resistí , con todas sus fuerzas me volvió a atraer hacia él, haciendo que él mismo se cayera en una de las sillas , yo me fui de frente pero alcancé a poner cada una de mis manos en los descansos de brazo de la silla , quedando así el acorralado.

¿Por qué soy Jjong entonces?.. – le dije casi en un murmuro . – dime.. mírame a los ojos y dime que no estás tan confundido y emocionado con esto como yo.. – le dije sin despegar la mirada de él ni por un segundo, hasta podía jurar que ni él ni yo parpadeamos.

Después de un silencio y casi cuando estaba pensando en irme de ahí él entre abrió los labios y mirándome con aquello ojos tan hipnotizántes murmuró.. – estoy tan confundido y emocionado con esto.. hasta puedo prometer que más que tu.. – en cada palabra que salía de sus labios , estos mismos estaban más cerca de los míos.

Cerré despacio mis ojos y sentí como sus finos y suaves labios se posaban sobre los mios por unos segundos.. – no quiero enamorarme Jjong.. no de alguien que no pueda saber donde esta , que no pueda salir a la calle y gritar su nombre para encontrarlo.. no con alguien que puede morir en cualquier minuto.. – murmuró , mientras sentía como mis ojos de ponían llorosos..

Si me juras.. en este momento que puedo estar contigo para siempre.. y que no debo vivir preocupado pensando si ya lo secuestraron o lo mataron.. vuelve a besarme y llévame contigo , para dormir en tus brazos. – terminó , y no hablo de de que teminó de hablar, si no que terminó conmigo , ya no podía más.

Me acerqué a él , pero no a sus labios , si no a su oído derecho , entre abrí los labios … - Eres un egoísta Kim Kibum… - dije con severidad y dolor cada palabra , me puse en pie y comencé a caminar de regreso a mi cuarto y no volteé ni una sola vez…

Ni siquiera cuando escuché el leve llanto de Key…..

Ni siquiera cuando tuve que limpiar … mis propias lagrimas

Bitacora de Sherlock #0006
Tener un Watson es de mucha ayuda y sobre todo cuando media mafia asiática esta detrás de una diva caprichosa , necesito pensar mejor como le haré cuando este con el jefazo de jefazos de aquellas lagartijas con patas . La casa de Watson será un buen fuerte par mantenernos a salvo..
PD. Espero esta misión…. Termine pronto… por mi bien.

Hasta el capitulo 7 ¡¡¡¡ :)

Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Mensaje por Yakumo Dom Ene 06, 2013 11:26 pm

APARTO *W*

El final fue tan... DESQUICIANTE!!!

NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 Tumblr_lxlh7hXodh1qbdtc2o1_250

Es qué... de pronto no había nada, luego lo había todo, y al final término vacío.... :Waa: Fue demasiado emocionante todo el final, y cuando digo emocionante no lo digo por divertido ¬¬, ajkdhasds si no porque woooh fue demasiada emoción de sí, no, sí. NOOOOOOOOO!!

Pero bueno... sobre el cap.

Watson!!! hahahahaha pobre Minho que Jong lo trata como quiere xd, hahaha pero bueno cada vez hay más misterios, porque ahora ya saben que hay un infiltrado en la familia de Key xd, chan chan cha ¿quién será? No sé porque pienso en Taemin.... akjsdhsad desconfío de todos!!! hahaha hasta de Onew ¬¬, hahaha ok de él no xd. Pero no Tae tiene que ser bueno, porque tiene que quedarse con Minho :(

Y... asdksakdhsa ¡No Nori!!! ¿Cómo lo dejas así! De verdad que entiendo que Key sea un egoísta, porque para empezar apenas se estaban animando a tener algo, pero Key senguida de exigente, si el hecho de que Jong le dijera que no era por trabajo por el cual lo cuidaría se me hizo mucho, y así bien genial, y él lo arruina ¬¬ Ash Key!!! Y sí es un egoísta, pero en cierta forma es comprensible lo que pide u_u, aunque también es obvio que Jong no dejará de ser él porque aunque lo quiera, apenas y se conocen y ainque no fuera así, Key debería aceptarlo como es...

Ay Nori, me haces entrar en un conflicto, ya odio a los dos!! hahaha

NUEVECITO DE PAQUETE ALFIN ¡¡ Bitacora de Sherlock   - Capitulo 8- Haría lo que fuera por ti - Página 2 41606605

Y quiero, necesito, me urge la conti!!! xd

Última edición por Yakumo el Lun Ene 07, 2013 12:24 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por mitaemin Dom Ene 06, 2013 11:40 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por mondrisT Lun Ene 07, 2013 11:44 am

aparto, aunque creo debo editar otro apartado o.o -se va a ver-
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Mensaje por Mimi.Yoshi Lun Ene 07, 2013 5:38 pm

Realmente ame este capitulo *w* es la primera vez que comento, pero he estado leyendo tu fic todo este tiempo, yo pense que no ibas a continuarlo pero hoy me lleve con la gran sorpresa de que habias subido continuacion. Me encanto la parte final, yo estaba como :WOW: y bueno quede asi .___. cuando vi que se habia acabado el capitulo...por favor continualo pronto, este fic me tiene totalmente atrapa! *----*
PD: perdona que mi comentario no sea tan largo, es que soy chica de pocas palabras (?)
Bye~! ♥️ :MUA:
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba