Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Janess Sáb Mar 03, 2012 9:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Título: ♥♥Promesa de Amor ♥♥

Adaptación: Janess

Género: FLuff y WAFF (creo yo! no sé! xD )

Parejas: 2min

Nota: Hola!!! ^^
Uhm...si otra vez yop!- si es que alguien me recuerda *^* - xD hahaha..bueno ahora vengo con otra adapta.. uhm... no se que mas decir jaja solo espero que les guste! para seguir subiendola... el capi es algo largo, espero y no se aburran!!
Nina... It's for you!!! *.* thank you for everything!!!

Cuidense!!! Besos!!! *3*

----------------------------------



Capitulo I


En el momento en que el mayordomo ingresaba al dormitorio de su amo alcanzó a oler un leve toque de alcohol. Como respuesta mostro su desagrado frunciendo el ceño.

Las cortinas estaban cerradas, y las leves llamas en la chimenea servían como única iluminación en la habitación, a pesar de que el sol brillaba fuertemente en el exterior.
La leve luz de la chimenea se reflejaba en los pies de la cama del amo, la cual se encontraba vacía. El mayordomo noto a una figura recostada en el sofá que se encontraba frente a la chimenea.

Con una botella de brandy justo a la par de sus pies.
“Amo Minho, ¿ha estado bebiendo nuevamente?”
El mayordomo preguntaba al joven que estaba tumbado en el sofá. “Si continua con estos hábitos. Será únicamente cuestión de tiempo antes de que caiga en el alcoholismo.”

“No te mandé a llamar para que me sermonearas, anciano.”

El joven de ojos hermosos se sentó en el sofá y perezosamente pasaba sus dedos por su cabello ondeado que se encontraba alborotado en su frente. Este era Minho, el joven amo de la propiedad.

El mayordomo ignoró sus protestas e inmediatamente abrió las cortinas. La luz matutina iluminó la habitación. Un inmenso jardín se extendía fuera de la ventana, tan inmenso era que se necesitaba el trabajo de por lo menos 30 jardineros para mantenerlo. Era la mitad del invierno y el paisaje estaba completamente cubierto por árboles de hojas perenne. Pero durante la primavera era cubierto de flores, el jardín era sin duda hermoso y permanecía de esa misma manera hasta el otoño.

Minho de una manera descuidada se colocaba una bata sobre su pijama. Sus ojos se mostraban rojos a los lados, prueba de que aun estaba ebrio. La línea de su mandíbula era perfecta y su nariz recta, sus gruesas cejas estaban inteligentemente arqueadas sobre sus ojos marrones, una mirada tan intensa que traspasaba barreras.

La familia Choi era dueña de más del 50% de constructoras en todo Corea del Sur, además de tener acciones en otras empresas, no por nada el apellido Choi era uno de los más codiciados; y Minho era heredero de todo esto.

El joven amo volteo la mirada de una manera significativa a la mesa de al lado, frunciendo el seño. El mayordomo se encontraba siguiendo la mirada de su amo. Un sobre abierto se encontraba encima de dicha mesa.

“Tráeme esa carta,” Minho ordenó.

“Usted mismo puede hacerlo, señor,” el mayordomo le contestó, rehusándose a seguir la orden. A pesar de tener un status de sirviente, estaba orgulloso de haber cumplido con el rol de un padre para Minho durante muchos años. No servía a su amo ciegamente.
El joven de ojos grandes sonrió ante la respuesta del mayordomo.

“Supongo que piensas que estoy aprovechándome de ti,” respondió.

“Es el alcohol el que le hace realizar demandas tan ridículas,” le respondió bruscamente el mayordomo. El alto encogió los hombros y se acerco a la mesa. Tomó una fotografía del sobre y la sostuvo frente al mayordomo para que este pudiera verla. Era la fotografía de una mujer joven.

“¿Sabes quién es, anciano?” demandó saber Minho.
Tratando de no mostrar el sobresalto que sintió, el mayordomo contestó de la forma más calmada que pudo,

“Es una mujer joven bastante atractiva, ¿Proviene de una buena familia?”

Minho abrió la carta. “Es de un amigo,” dijo.
“Escribió algo bastante interesante aquí. Creo que te encantará escucharlo.”

Entonces Minho se dispuso a leer:
“Querido Minho:
Estoy escribiendo para confirmar algunos rumores que escuchado. El nombre de la persona en la fotografía adjunta es Yuri , la hija del dueño de Kwon Inversiones. De 19 años de edad.”
“Me temo que no le encuentro lo interesante--” el mayordomo comenzaba a decir

“Es la siguiente parte,” le interrumpió Minho, mientras continuaba con su lectura.

“Su mano ha sido prometida al único heredero de la familia Choi en mayo de este año. Todos sin excepción hablan de que será una boda extravagante y los dos se convertirán en la pareja más comentada de este año. Por lo que únicamente pude pensar en ti, Minho. Me gustaría mucho escuchar los detalles por parte tuya.”
Actualmente era febrero, tres meses antes del supuesto compromiso.

“Solo se está haciendo el difícil, Amo Minho. ¿Que no sabía ya acerca de todo esto?” El mayordomo confesó. Hasta ahora planeaba mantener todo este asunto en secreto.

“¡Me acabo de enterar!” Minho contestó gritando. “Ahora estoy completamente sobrio otra vez. Y no recuerdo haber aceptado tremenda cosa, te lo aseguro.”
En un momento de furia, tomo la carta y la lanzó al fuego de la chimenea. Las flamas la convirtieron en cenizas en cuestión de segundos.

“Ciertamente puede ser, ya que usted nunca recuerda nada acerca de las cosas que discutimos,” el mayordomo dijo fríamente.
El mayordomo continuo hablando “No esperaba que aceptara la idea y se quedara callado simplemente porque lo habíamos discutido, así que decidí mantenerlo en secreto.”

“Bueno lamento haber estropeado tu plan,” Minho dijo de manera sarcástica.

“Gracias a Dios, tengo amigos que me mantienen informado.”
La imagen del hombre con cabello color castaño oscuro flotaba en la mente del mayordomo. El hombre se mostraba de vez en cuando en la casa, una amistad de mala influencia de los días de colegio de Minho.
Su nombre era Jonghyun, un músico que pertenecía a una disquera muy poco reconocida.

“¿Pero no está olvidando algo importante amo Minho? De acuerdo con la última voluntad de su padre, si no está casado para su cumpleaños número 23, todas las propiedades incluyendo su fortuna, serán transferidas a su primo, el amo Siwon.”

Los padres de Minho habían fallecido en un accidente automovilístico cuando el tenia 19 años, y este heredaría todo de sus padres, solo si cumplía con aquella petición.

Pero durante este tiempo, la familia por parte del papá de Minho había estado a cargo del imperio Choi, habían invertido, fundado diversas compañías, y así de manera estable habían incrementado sus fortunas después de la muerte de sus padres.

El testamento de su padre indicaba dejar la compañía en las manos de parientes, claramente debido a la preocupación por padre del Sr. Choi ante el comportamiento de Minho.
También existía la clausula de que si Minho no se casaba para cuando cumpliera 23, toda la fortuna seria transferida a su primo.

“No tengo ningún interés en manejar la compañía.” El alto indicaba tercamente. “Todos han hecho lo que han querido hacer hasta el momento, entonces ¿por qué el futuro debe ser distinto?”

“¿Está seguro de lo que habla?” el mayordomo pregunto de manera incrédula.

“Amo Minho, todo el tiempo se la pasa tirando el dinero, pero ¿alguna vez lo ha ganado usted mismo? Jamás podría vivir como un hombre pobre.”

“Siwon es un buen hombre, estoy seguro que me mantendrá,” insistía Minho.

“¿De qué está hablando?” le preguntaba el mayordomo, “¿Es eso lo que realmente quiere? Su padre se volvía loco por usted. Su testamento es un último mensaje para usted, diciéndole que es momento de comenzar a tomar sus responsabilidades como adulto-
-”
“Lamento interrumpirte, anciano, pero…” Minho levanto su mano derecha en frente del mayordomo. En el dedo de en medio descansaba un anillo hecho de una piedra azul clara. Era la reliquia familiar, un diamante azul pasado de generación en generación. Calmadamente se quitó el anillo del dedo y lo lanzo al anciano.
El mayordomo desesperado para que no tocará el suelo, lo alcanzó y luego palideció.

“¡Esto… esto es una falsificación!” jadeó.

“¿Qué sucedió con el real? ¡Por favor no me diga que lo extravió!”

“Se lo di a una mujer hace dos años,” Minho indicó.

“Confío en que sepa lo que eso significa” el mayordomo dijo casi ahogándose.

“Si, es solo una de esas estúpidas tradiciones familiares,” Minho respondió aborrecidamente. “Cuando el anillo que ha sido pasado a través de las generaciones es entregado, significa mi compromiso inminente.”

“¿A quién se lo entregó?” preguntó el mayordomo.

“A una joven mujer que vivía por un barrio pobre de Seul,” anunció Minho.

Minho era capaz de habérselo entregado a cualquier chica que estuviera vendiendo flores en la calle. No era de extrañarse eso acerca de él.
El anciano se sintió decepcionado. Pero no era momento para darse por vencido.

“Es justamente como usted dice amo Minho,” dijo, “Nadie lo culpará por poner fin a una tradición tan vieja. Así que aun puede casarse con la Srta. Kwon”
Minho lanzo un suspiro y volvió a ver a otro lado.
“¡Amo Minho!”

El joven amo volvió a lanzar un suspiro, “Relájate, anciano. Me casaré, justo como mi padre quería. Pero no me casaré con la hija de algún aristócrata que su único interés es el trabajo de caridad. Yo mismo escogeré a mi pareja.”

Amo Minho, eso jamás va a funcionar,” indicaba el mayordomo.

“¿Por qué no?” demandaba saber Minho.

“Porque la familia de la joven ya ha aceptado la oferta” confesaba el mayordomo.

“Bien, entonces pretenderemos que nunca escuchamos su respuesta,” protestó Minho.

“¡Amo Minho!”
Luciendo exhausto, Minho extendió una mano para cortar al anciano. Volvió sus ojos marrones hacia otro lado y no regresó la mirada al mayordomo nuevamente.

“Como sea, prepara mis cosas para salir de inmediato,” Minho indicó de manera definitiva.

“¿Hacia dónde se dirige, señor?” le preguntaba el mayordomo.
Minho sonrió animadamente, “A Seúl, voy a ir a encontrar a mi prometida.”


* * * * * * * *

Año y medio había pasado en un abrir y cerrar de ojos desde que Taemin había llegado a Seúl. Durante el primer año se la había pasado en cursos de danza moderna, pero ahora, estaba persiguiendo su verdadero propósito: estudiar en la escuela mas prestigiosa de baile.

Taemin durante la preparatoria había estado activo en el club de baile, y su sueño era el ir a dicha escuela de baile junto a su amigo Onew.

Lo había conocido en la preparatoria. La forma en que los asientos habían sido arreglados lo habían colocado en frente de él. Taemin se había encargado de enseñarle a Onew todo lo que sabía del baile. Había sido únicamente por Taemin que Onew se había interesado en la materia. Pero a pesar de ello, éste había aplicado a la escuela y se había adelantado a Taemin.

Taemin creía que era mejor que Onew en el baile . Pero solo a Onew habían aceptado en la escuela de sus sueños.

“¡No puedo creer que fui aceptado!” había anunciado alegremente el chico de la gran sonrisa.
El rubio nunca olvidará la mirada en los ojos de Onew, la manera en que sus ojos estaban brillando cuando llegó a contarle las buenas noticias al colegio.

“No estaba seguro de lograrlo” hablaba de manera efusiva.

“Seguro tu también estas dentro. ¡Aquí va por otros cuatro años juntos!”
La posibilidad de que Taemin no había ingresado ni si quiera había cruzado por su mente.

“¡Bueno, la cagué!” - indicaba Taemin. Apretando todos los músculos de su rostro, tratando de dibujar una sonrisa animada, pero había fallado miserablemente. Onew le observaba absorto.

“¿Qué?”

“No aprobé, no estoy dentro.” le aclaraba.

Aunque había tratado traer a su rostro una perfecta sonrisa, una única lagrima se había escapado y rodado por su mejía.
Onew observó perplejo por un momento, luego rió, pensando que tal vez Taemin estaba jugándole una broma.
Fue humillante.

“¿Es tan gracioso que no haya ingresado?” el rubio gritó antes de salir a prisa del salón.

Aun cuando pensaba que la forma en la que había actuado era infantil. Cuando recordaba ese día, el rostro de Taemin se volvía de un color rojo carmesí por la vergüenza.
El talento determina el lugar que ocupa cada bailarín en la pista. Taemin lo comprendía. Pensaba que había hecho un gran trabajo en los exámenes de admisión. Pero el hecho de que había reprobado la sección práctica del examen lo devastaba. El número de personas que pueden mantenerse por medio del baile es pequeño, casi inexistente, incluso para aquellos que se gradúan de escuelas con entrenamientos especiales. Taemin no se sentía arrogante al pensar que él era uno de los pocos escogidos. Su incomparable amor por el baile le había dado un sentimiento de confianza. Pero existe cierta chispa para el baile que a él le había faltado, y no había sido aceptado en la mejor escuela. Y durante ese tiempo pensaba que nunca llegaría a ser un profesional.

Taemin se había graduado sin volverle a dirigir la palabra a Onew. También había ingresado a otra escuela. Claro, se había inscrito en el departamento de baile, pero no era nada en comparación a la escuela a la que había querido asistir, cuya reputación era de volver a una gran cantidad de personas en bailarines profesionales. Todos los alumnos de su nueva escuela habían también aplicado a esa misma escuela, y todos habían fallado en ingresar.

Todas las clases y cada uno de ellos tenían un aire de fracaso. También existían estudiantes que estaban genuinamente satisfechos de lo que tenían y no deseaban absolutamente nada mejor--. Taemin no los toleraba tampoco. Aun así, no sentía el deseo de volver a tomar los exámenes. Su orgullo no le permitía ver a Onew como su superior.

Taemin jamás había sido feliz con su vida en la universidad a la cual no quería asistir. Entonces un día, descubrió un folleto. Habían artículos sobre experiencias contadas por un reconocido coreógrafo que había estudiado danza en Seúl.

“¡Yo también iré a Seúl!”

Para el momento en el que había terminado de leer el folleto, su corazón ya se había decidido en ir a estudiar a Seúl, eso no le garantizaba un trabajo. Después de todo, aun cuando se graduara con un titulo en danza y expresión corporal, no había ninguna garantía de que conseguiría un trabajo.

Acababa de encontrar un nuevo sueño. El único problema era el dinero. Sin querer convertirse en una carga, había dejado de depender de sus padres y dejado su ciudad. Pero el dinero se había evaporado durante el primer año en los cursos de danza. Así que era imposible pedirles ayuda para pagar las cuotas de la escuela a estas alturas.

Estaba logrando mantenerse alimentado con un trabajo de medio tiempo en un bar. Pero aun existía el peligro de tener que abandonar las clases por no poder pagar las cuotas. Y si llegaba a pedirles ayuda a sus padres, lo más seguro es que le mandarían el dinero pero para un boleto de regreso a casa.

Pero su nueva vida aquí apenas estaba comenzando. Aun no podía regresar.


* * * * * * * *

Taemin se iba directo al trabajo después de que sus clases finalizaban. El dueño del bar era normalmente brusco, un hombre de pocas palabras. Dio una mirada a Taemin y silenciosamente coloco un plato de comida para él.
El menú era una ración normal para la clase trabajadora: Kimchi y arroz. Taemin ya se había cansado de lo mismo, pero no estaba en posición de exigir lujos. Comió en la esquina del bar, luego se fue a la parte trasera del mismo. Estaría trabajando sin parar desde ese momento hasta la media noche.
El bar estaba lleno de la energía de los trabajadores que venían de sus labores a casa.
La principal tarea de Taemin era el lavar los platos en la parte trasera del bar.

Era físicamente exhaustivo el trabajar en su trabajo de medio tiempo después de las demandas de baile durante el día en clases, a pesar de todo se la pasaba bien escuchando las conversaciones tan rápidas que se encontraban a su alrededor, la única cosa que hacía de su trabajo algo agradable. Y también en algunas ocasiones los clientes lo invitaban algo.

Cuando había terminado de lavar la primera tanda de platos, dirigió su mirada al fondo del bar. Ese era el lugar en el que JeA, una cliente regular.
En el curso de sus tantas conversaciones con ella, se había sorprendido al descubrir que era únicamente 10 años mayor que él. Estaba seguro que ella tenía más o menos la misma edad que su madre., aun no podía creer cuan joven era JeA.

Aparentemente, no llevaba una vida muy cómoda, siempre vestía con ropa fuera de moda y de segunda mano. Siempre ordenaba una cerveza y la contemplaba como si fuera algo precioso antes de irse a casa. Ella le había contado que sus padres habían muerto hacia tiempo y que ella había vivido sola desde ese momento. Pero eso no parecía ser suficiente para hacer su vida tan desgraciada. Siempre mostrándole una sonrisa amigable, JeA siempre se mostraba preocupada por el bienestar de Taemin, ya que había viajado a un lugar lejano como Seúl solo.

Ella también había negociado con el dueño del bar para que se incluyeran comidas en su pago. Ella era alguien inusual, por lo general la gente se mantenían al margen y no se inmiscuían en los asuntos de las demás personas.
JeA no se había aparecido por el bar en un buen tiempo. Taemin recordaba que la había escuchado toser constantemente la última vez que la había visto, y había comenzado a preocuparse.

“Pienso que de verdad está enferma.”

“Si alguna vez necesitas algo puedes venir a verme.” Le había dicho una vez. Sin familiares en Seúl , sus palabras se habían grabado directamente en el corazón de Taemin, que se había encontrado lleno de soledad.
Debe ser difícil el manejarse si esta sola y enferma. Taemin decidió ir a buscarla.
Caminando por una calle sórdida en la parte mala de la ciudad en medio del amargo invierno, Taemin finalmente diviso el apartamento que estaba buscando. El edificio era bastante viejo.

Parecía ser un edificio construido mucho antes de que Taemin naciera. El interior era oscuro, y olía a moho y polvo. Le falto coraje para tomar el elevador, el cual parecía que iba a colapsar en cualquier momento, así que decidió subir por las rechinantes escaleras hacia la habitación de JeA en el tercer piso. No pudo encontrar el timbre por ninguna parte, así que toco la puerta tímidamente.
No hubo respuesta. Tocó un más fuerte.

“¡Deja el escándalo!” una voz gritó desde adentro.

La puerta se abrió violentamente y una mujer que llevaba puesto el maquillaje de una manera exagerada apareció, causando que Taemin gritara.
Estaba en un completo pánico por el shock que le había causado el gritarle a la otra persona.

“Lo- lo siento” consiguió a tartamudear. “Um, Yo- yo soy un amigo de JeA.”
La mujer vio a Taemin con enojo, inspeccionándolo de pies a cabeza. “¿Eres un cliente?”
Taemin asintió con la cabeza.

“No poseemos nada que valga la pena robar,” le dijo la mujer, hablando fuertemente con un acento raro, el cual era difícil de comprender para Taemin. “La puerta está abierta, así que no tienes que tocar educadamente, solo pasa.”

Habiendo dicho eso, la mujer ingresó nuevamente al departamento. Incapaz de irse habiendo venido hasta aquí, Taemin ingresó temerosamente a la habitación.
Botellas de licor vacías y ropa sucia estaban dispersas por todas partes, toda la habitación se encontraba desordenada. La mujer en la puerta estaba cubierta con un chal y estaba inhalando profundamente un cigarro. La habitación no tenia calefacción y estaba literalmente congelantemente fría. La calefacción debía estar descompuesta porque la temperatura adentro era igual de fría que en la calle, y Taemin no podía tolerar quitarse su propia chaqueta.

“La habitación de JeA esta por allá” le dijo la mujer mientras le apuntaba la dirección con la barbilla en dirección a una de las puertas.
Aparentemente, JeA compartía su apartamento con lo menos otra persona, quizás más.
T
aemin abrió la puerta que la mujer le había mostrado. Aquí tampoco había diferencia alguna con la temperatura. Tampoco estaba iluminada. Con la luz que se asomaba de la habitación principal, apenas pudo distinguir la figura del cuerpo de JeA, que se encontraba postrado sobre la cama.

“¿Eres tú Min?” La voz de JeA se escuchó en la habitación. Min era el apodo que le había puesto desde que se conocieron.

JeA intentó sentarse. “¿Qué haces aquí? ¿Necesitas ayuda?” Sus mejías estaban hundidas y pálidas, cualquiera podía notar que ella se estaba desgastando rápidamente. Taemin volvió a ver hacia otro lado.

“Me encuentro bien,” le dijo “Es solo que noté que ya no has venido al bar en los últimos días. ¿Cómo te encuentras? ¿Has ido a ver a un doctor?”

“Es el final perfecto de mi vida si muero aquí” respondió desanimadamente.

“¿JeA?” Taemin dijo casi suspirando.

“Estoy feliz de que hayas venido Min. Hay algo que quiero que guardes para mí.” JeA deslizo su mando debajo de su almohada y sacó una delgada cadena. “Es algo que no quiero que mis compañeras de habitación vean.”
Le entregó la delgada cadena a Taemin. A primera vista parecía ser un collar, pero viendo más detalladamente, Taemin noto que en vez de un dije, la cadena portaba un anillo con una piedra azul trasparente.

“Dios apareció frente a mi hace dos años y me lo dio.” JeA susurró con convicción.

“¿Dios?” Taemin repitió en forma de pregunta.

“Si” JeA respondió. “Hasta ese momento, mi vida no había sido nada más que sufrimiento. Mi madre me abandonó después de nacer. ¿Lo sabías? Y mi padre era un alcohólico. Cuando era pequeña me vendía a las personas a cambio de dinero para beber. Finalmente murió cuando tenía 17 años, y por fin fui libre. Pero nunca fui a la escuela, así que no sabía otra forma de sobrevivir que no fuera vendiendo mi cuerpo.”

Taemin no podía creer lo que escuchaba. La historia que JeA le estaba diciendo fervientemente era para él incomprensible comparada con su pacífica vida.
“Pero Dios no me abandonó,” JeA continuó. “Me dio este anillo como recompensa por haber sobrevivido. Me dijo que lo podía venderlo por una gran cantidad de dinero. Era tan hermoso, era como despertar de una pesadilla para ver su hermoso cabello marron agitado por el viento. Lo reconocí inmediatamente. Era Dios. Así que le dije, ‘No puedo vender tu anillo. Lo atesoraré por siempre. Así que por favor ven a verme otra vez.’ Y ahora, hay algo que quiero que hagas, Min.”

“¿Qué cosa?” preguntó Taemin.

“Quiero que se lo devuelvas por mí. Si alguna vez llega al bar donde trabajas, por favor---” JeA fue interrumpida por la tos.

“¡JeA!” gritó Taemin en desesperación. La tos no mostraba señas de querer detenerse. Y esa no era una tos común y corriente. Era una tos que desgarraba la garganta, como bronquitis. Cuando su hermano mayor había tenido una tos así cuando eran niños se había debido al asma. Cada vez que el asma aparecía, tenía que ser hospitalizado y su madre dejaba a Taemin atrás para ir con su hermano. Él era muy joven en ese entonces, y siempre había estado celoso de su hermano monopolizando a su madre.

La compañera de habitación de JeA llegó al escuchar la tos de JeA.

“¡Voy a llamar a una ambulancia esta vez JeA!” gritó. “No quiero que nos contagies con algún virus serio.” JeA no contestó y siguió tosiendo dolorosamente.

“Oye chico, no te puedes quedar aquí para siempre” la mujer lo hizo entrar en razón. “Se está haciendo tarde, así que apresúrate y vete a casa. Yo me encargaré de ver que podemos hacer con ella.”
La mujer habló rápidamente así que Taemin no tuvo opción más que obedecer.
“Recuerda… Min…” JeA gimió dolorosamente.
El verla así afectaba a Taemin. Asintió firmemente, esperando el poder confortarla así. Una mirada de alivio apareció en su rostro. La mujer vio sospechosamente a Taemin. Taemin partió del departamento con una gran renuencia.
Esa sería la última vez que vería a JeA.

* * * * * * * *

Jonghyun ingresó a una de las residenciales mas costosas en Seúl , había sido mandado a llamar por su amigo. El edificio más espectacular era uno de cinco pisos del cual su amigo era el dueño. En este edificio cada piso tenía 3 apartamentos independientes. Cada uno de ellos costaba más de lo que Jonghyun podría ganar en toda su vida. Su amigo por el otro lado, se estaba quedando en el último piso. El hombre había unido los 3 apartamentos en uno. Es mas había comprado los apartamentos de los pisos de abajo para no ser molestado por sus vecinos. Por esa razón que Jonghyun desde afuera no podía ver rastros de luces iluminando ninguno de los pisos de abajo. Su amigo también poseía una gran cantidad de propiedades y casas en las afueras de Seúl. Había heredado todo de sus padres. Jamás había tenido que trabajar por nada; su posición hacia que todo estuviera disponible para él.

Jonghyun, quien no tenía nada, estaba bastante celoso de las riquezas que su amigo había heredado. Pero nunca le había llamado la atención intercambiar lugares con él, porque sabía que a pesar de que su amigo fuera joven, y que su posición y riqueza le daban cuanto quería, el hombre no era feliz.

Había conocido por primera vez a su amigo Minho en una fiesta que los padres de Minho realizaron para una de sus empresas y en la que Jonghyun se presentó en escenario; había encontrado al menor en la azotea del salón de recepciones cuando decidió ir a tomar un poco de aire fresco. A pesar de la diferencia de posiciones sociales Joghyung notó que a Minho eso no le interesaba, a partir de ese día empezaron a cultivar su amistad.

* * * * * * * *

Jonghyun saludó al portero en la entrada, y tomó el elevador hasta el último piso. Esta era prácticamente su segunda casa. Abriendo la puerta con su copia de la llave, se dirigió a la sala de estar, esperando encontrar a su amigo.

Minho estaba recostado indiferentemente en el sofá. Su camisa de seda estaba desabotonada, revelando la piel desnuda de su pecho. Cuando vio a Jonghyun pasar por la esquina de su ojo, levanto apáticamente la copa de vino que sostenía en su mano derecha.

“Vienes demasiado tarde, ¿no te parece?” le saludó “Ya me estaba cansando de esperarte.”
Jonghyun podía notar que Minho estaba de mal humor.

“Entonces ¿qué mas es nuevo?”

“No me imaginé que llegarías a Seúl tan rápidamente.” Jonghyun explicaba.

“Todo es por esa carta que me enviaste.” Respondía Minho mostrando claros signos de mal humor.
Jonghyun sonrió mostrando sus dientes. “Seguramente te sacó del aburrimiento en el que te mantenías, ¿no es así?”

“Si, gracias” dijo Minho con un tono sarcástico.

“Era exactamente como decías que era.”

“¿No crees que es momento de rendirte y ya casarte de una buena vez Minho?” Jonghyun preguntaba, se podía notar la preocupación en su voz.

Su amigo encogió los hombros desdeñosamente, con un gesto que mostraba su inconformidad
“No seas ridículo, ¿con quién me casaría? Ninguna de las chicas de las familias correctas me interesa. Estoy haciendo más que suficiente con vivir la vida que me han preparado.”

“Es una opinión muy constructiva viniendo de ti” Jonghyun remarcó. Romance

“¿Constructiva?” una mirada de confusión apareció en el rostro del alto por un momento, pero entonces comenzó a reírse suavemente.

“Jonghyun se me acaba de ocurrir la idea más maravillosa del mundo.”

“Deja que te diga algo antes” interrumpió Jonghyun.

“Creo que lo mejor es que te cases como lo dice la última voluntad de tu padre.”
Si Minho continuaba con este estilo de vida, a la larga terminaría destruyendo su cuerpo y espíritu. Si se llegará a casar, podría llevar una vida más sana. Era por eso que debía casarse. Pero la verdad era que estas palabras no mostraban los verdaderos sentimientos de Jonghyun.

“Que importa eso” Minho dijo desdeñosamente. “Solo escucha. Yo me voy a casar. Pero será una farsa. Me casaré con quien sea, tomaré mi herencia de una buena vez por todas, y luego besar con un adiós a mi esposa.”

“¿Piensas que eso va a funcionar?” Jonghyun le preguntó dudosamente. “La mayor parte de mujeres son avariciosas. ¿Crees que podrías encontrar a una mujer que está dispuesta a renunciar al titulo de esposa del heredero de toda la herencia Choi ?”

“Conozco a dicha mujer” Minho le aseguró. “Aproximadamente hace dos años, conocí a una mujer muy amable. Su horrible situación de la vida me conmovió y le entregué la reliquia familiar.”

“No te estarás refiriendo al diamante azul, ¿verdad?” Jonghyun le preguntó de manera incrédula.
Raras veces se sorprendía por las cosas que Minho había hecho desde que lo conocía, pero se encontró sorprendido por esto. Existían muy pocos tesoros de esta categoría en el mundo. No podía comprender como podía simplemente entregárselo a un extraño.

“Dijo que no lo vendería” Minho aseguraba, “aunque por su precio hubiera podido ser mantenida por el resto de su vida. Lo único que quería a cambio era volver a verme. ¿No es esa una mujer generosa? Estoy seguro que ella estará dispuesta a ayudar.”

“Tal vez no sabía cuánto costaba el anillo” Jonghyun intentó adivinar.

“¿A quién le importa?”Dijo Minho. “Voy a encontrarla. Si aun tiene el anillo, la convertiré en mi esposa falsa.”

“Y ¿Qué pasa si después de todo si vendió el anillo?” Jonghyun preguntó.

“Lo compraré de regreso y buscaré a otra mujer” contestó.
Jonghyun siguió presionando “Y ¿crees poder encontrar otra mujer tan fácilmente?”

“Todo sería mucho más fácil Jonghyun si tan solo fueras una mujer,” Minho dijo bromeando.
Minho se le quedó viendo a su amigo “Creo que todo sería mejor si tú fueras una mujer. Sería mucho más fácil tratar contigo.”

Minho se rio fuertemente. Pensaba que su amigo estaba bromeando.

“Bueno, yo no lo voy a regresar al buen camino.”

“Lamento involucrarte en esto, pero me gustaría que me acompañaras” Minho le dijo después de que había terminado de reírse.

“Estoy a su servicio,” Jonghyun le dijo de manera burlona.

* * * * * * * *

Taemin no tenía idea de qué hacer con el anillo que le había entregado JeA. Tenía una enorme piedra azul transparente en él. El resto era plateado y estaba compuesto de una asombrosa mano de obra. Taemin sabia casi nada acerca de joyas, pero incluso él podía apreciar cuan caro el anillo debía de ser.

Sentía que si lo llevaba puesto mientras caminaba por la calle, alguien podría robar su dedo completo con tal de obtenerlo. No lo podía dejar en su habitación por temor a los ladrones. Por los últimos tres días, había llevado en cadena amarrada en los agujeros de su cinturón y conservado el anillo en su bolsillo. Se sentía más seguro cuando lo llevaba consigo. Aun así, estaba preocupado. Casi no había aceptado el devolver el anillo a su dueño, era una tarea demasiado difícil.

“Tal vez debería devolvérselo a JeA”

Estaba asustado de volverse a encontrar con la mujer que vivía con JeA, pero no podía conservar el anillo por siempre. Así que decidió ir al salir del trabajo.
Taemin se encontraba lavando los platos en la parte de atrás del bar, como siempre lo hacía, cuando la puerta se abrió y un cliente ingresó. Miró hacia la parte de adelante esperando que fuera JeA. Últimamente había tomado la costumbre de revisar cada vez que un cliente nuevo ingresaba.

La primera cosa que notó fue una brillante cabellera marron. Luego vio un rostro relajado, blanco y bien esculpido como el mármol. Eso, y su apariencia daban la impresión de ser una estrella de cine que acaba de salir de la pantalla. Llevaba puesto un saco largo de tela muy fina, se podía apreciar a simple vista que era muy caro. Era definitivamente distinto a todos los demás clientes.
Desde que había venido a Seúl, Taemin se había percatado que casi no existían esos tipos con estilo que se miraban en la televisión o en las revistas.

“Tal vez sea un modelo. O tal vez…”

Taemin comenzó a recordar todos los actores que conocía, pero ninguno de ellos concordaba.
“Si tan solo fuera realidad, diría que luce como un dios griego”

El hombre se quitó el saco. Debajo de él, vestía una camisa de seda que reflejaba la suave luz. Se aproximo al bar y ordenó un whisky puro. La mayoría de clientes ordenaban soju. El whisky era inusual, y más aun whisky puro. Vació el vaso con un solo trago, como si estuviera bebiendo agua, y ordeno otro de manera casual.

Taemin se le quedó viendo con sorpresa. Su forma fuerte de beber no encajaba con su forma tan a la moda de vestir. Terminó el segundo vaso como si fuera. De repente los ojos del hombre se fijaron en el rubio.
Sorprendido, Taemin se congeló mientras estaba lavando los platos. Los ojos del hombre eran marrones intensos. Le sonrió amigablemente a Taemin.

Tal vez se había percatado de que Taemin le había estado viendo. El menor sintió como su pulso se aceleraba por la vergüenza. Ignorando su rostro incomodado, el hombre le indicó con la mano a Taemin que se acercara.

“¿Si señor?” Taemin preguntó tímidamente.

“Tengo entendido que una mujer llamada JeA viene a este bar con regularidad,” el hombre dijo, “¿La conoces?”
Taemin se quedó maravillado ante la voz profunda del hombre que le hablaba.

El menor vivía y trabajaba en areas de clase trabajadora, y su escuela estaba llena de estudiantes de clase media quienes no eran particularmente ricos. Este hombre era completamente distinto a cualquiera que Taemin había conocido.

El rubio nunca había conocido a ningún miembro de la clase alta. En este país donde el sistema de clases todavía prosperaba, cada quien sabía su lugar y raramente invadía el territorio de las otras clases. Pero si n hombre era parte de la clase alta no tenía por qué haber venido a un lugar así.

“JeA ha estado enferma. No ha venido por aquí últimamente.” Taemin respondió con honestidad.

“Espero que vuelva.” El hombre de cabello castaño que le acompañaba dijo mientras encogía los hombros.

“Yo también.” el joven de ojos grandes asintió y luego volvió a ver a Taemin. “¿Podrías darle un mensaje a JeA de mi parte?”

“Por supuesto.” respondió inmediatamente.

“Estoy tratando de ubicar un anillo y me gustaría que ella se pusiera en contacto conmigo.”
Tomo una tarjeta de presentación de su porta tarjetas color plateado que se encontraba en el bolsillo interno de su chaqueta y le entregó una a Taemin, junto con una propina. Entonces, terminando el resto de whisky que quedaba en su vaso, se levantó para irse. Cada movimiento que realizaba parecía sacado de una película. La impresión que dejaba era distinta a cualquiera de otra persona.

“Dios me lo entregó.”

Taemin recordó la historia que JeA le había contado. “Era tan hermoso fue como despertar de una pesadilla para ver su perfecta cabellera. Lo reconocí inmediatamente. El era Dios.”
¿Era este el hombre ‘el Dios’ de la historia de JeA?

Revisó la tarjeta de presentación. Inversiones Choi aparecía frente al nombre Choi Minho. Taemin quedó en shock, no tenía idea de cómo JeA había conocido al heredero de una de la mas prestigiosas compañías de Corea , pero eso no era suficiente para detenerlo de decirle a JeA que ‘su Dios’ había venido a buscarla. Además, la propina que el hombre le había dado era demasiado grande para solo pasarle el mensaje.

Una vez el trabajo había terminado, Taemin se dirigió nuevamente al departamento de JeA. Esta vez, tocó suavemente la puerta para que la otra mujer no le gritara nuevamente. Cuando giró la perilla, descubrió que la puerta no tenía pasador y simple y sencillamente la abrió.

Se sintió extraño al entrar a una casa sin anunciarse, así que susurró “con permiso” para sí mismo.
Cuando entró en la sala, vio a una mujer, diferente a la que había visto la vez anterior, vistiendo casi nada con sus pies puestos sobre una silla, haciéndose un pedicura.

Levantó su cabeza y se le quedo viendo sospechosamente a Taemin.

“¿Qué hace un niño como tú por aquí?” demandó saber.

“Vine a ver a JeA” Taemin le dijo.

“¿JeA? Oh, se murió hace tres días.” Dijo la mujer con indiferencia.

“¿Murió?” Taemin repitió anonado.

Si” la mujer le confirmó

“Pero a penas la vi la semana pasada.” Taemin indicó.
Podía escuchar las voces de un hombre y una mujer provenientes de la habitación de JeA. Domado por un incontrolable impulso, Taemin corrió hacia la habitación y abrió la puerta de golpe.

“¿Quién es?” una voz se escuchó.

“Un niño nos está espiando” la otra voz contestó.
Dos extraños estaban uno encima del otro encima de la cama, gritando ante la intromisión de Taemin. En un momento su cara y orejas estaban quemando. Dio un paso para atrás, puso una cara, y luego salió corriendo del edificio tan rápido como sus piernas le permitieron.
¿Qué tanto corrió? No sabía dónde se encontraba o como había llegado a ese lugar. Jadeando, finalmente se detuvo.

Al fin comprendía la clase de lugar que era el departamento de JeA. Sus compañeras de habitación se ganaban la vida vendiendo sus cuerpos. El comprendía ahora el por qué JeA no quería que vieran el anillo.

Eran la clase de gente que utilizaba su habitación para realizar sus negocios tan solo unos días después de su muerte. Si hubieran visto el anillo, eran capaces de salir corriendo a venderlo tan rápido como pudieran.
Después de haber corrido sin destino, se encontraba en un área que no le era familiar en la noche, Taemin se encontraba completamente perdido. Llamó un taxi.

Taemin mostró la tarjeta de presentación que el hombre le había entregado al conductor del taxi. Termino en unos residenciales de clase alta. Pagó la tarifa del taxi con la propina que había recibido, pero aun así quedaba bastante dinero. Al salir del taxi, Taemin se quedó admirado ante el edificio de apartamentos tan lujoso. La entrada estaba llena de luces y un portero uniformado junto a ellas.

“Vaya directo al quinto piso,” le dijo el portero después de revisar la dirección. Apuntó hacia donde se encontraba el elevador en la parte de adentro.

“Gracias,” contestó Taemin mientras avanzaba hacia al elevador.

Paso por un lobby inmaculado rodeado por paredes de mármol. En el interior, el edificio parecía ser más un hotel de lujo. Aun cuando la gente caminaba por el piso con zapatos de exteriores, gruesas y lujosas alfombras estaban dispersas a través de cada centímetro del suelo. Un candelabro gigante colgaba del techo, iluminaba con una luz radiante. Aquí y allá, habían floreros decorando el salón tan altos como una persona, mostrando asombrosos arreglos florales.

Taemin ingresó en el elevador y presionó el botón para llegar al quinto piso. Estaba invadido por el sentimiento de que no pertenecía a ese lugar. Pero había aceptado la propina del hombre, así que debía entregar el mensaje de que JeA había fallecido. También se encontraba el asunto del anillo.

Las probabilidades apuntaban a que este hombre era el verdadero dueño del anillo. Las puertas del elevador se abrieron, había una única puerta de madera al final del pasillo. Taemin presionó el timbre que se encontraba a un lado de la puerta. Pero el que abrió no fue el la persona que esperaba, si no era el hombre de cabello castaño.

“Eres el niño del bar ¿Necesitas algo?” el hombre le preguntó, viendo a Taemin de manera sospechosa.

Taemin no lo había notado en el bar, pero este hombre era en su propia categoría bastante atractivo. Debajo de su cabellera castaña se encontraban unos ojos café. Pero el carisma que emanaba Minho era tan sobrecogedor que, a la par de él, los encantos de su amigo eran hechos de menos.

“He venido a decirles que JeA falleció,” Taemin dijo. “Yo mismo me acabo de enterar. Ella me entregó algo antes de morir.”

No estaba seguro si el hombre sabía lo que estaba sucediendo, pero tomó el anillo de su bolsillo y lo sostuvo frente al hombre. Los ojos del hombre se abrieron y observaron del anillo a Taemin y de regreso.

“¿Sabías que este anillo es la reliquia familiar de la familia de Choi?” le preguntó.

“¿Es la reliquia?” Taemin preguntó de regreso, repitiendo las palabras desconocidas.

“Si, así es” el hombre dijo. Después de dudar un poco, agregó

“Será mejor que entres” Era difícil negarse al tono de invitación empleado por el hombre.

“¿A caso piensa que he venido aquí a estafarlos?”
Taemin se sintió molesto, pero como ya había venido tan lejos, no podía darse por vencido. Asintió y siguió al hombre al interior del apartamento.
La habitación era espaciosa y tenía un techo bastante alto como en el lobby. Pero en contraste con la iluminación del lobby, la habitación estaba oscura. Pasaron por varias habitaciones vacías antes de alcanzar la que tenía una persona en ella.
Una cama doble había sido colocada en la habitación, y parecía ser un cuarto. El hombre que Taemin había visto en el bar estaba esparcido en un sofá, un vaso con un líquido ralo color café posaba en su mano.
“Minho, tienes un visitante,” el hombre con cabello castaño le dijo.
“Pero miren, si es la niña linda del bar,” sin levantarse, Minho volvió la mirada a Taemin y sonrió. Se movió lentamente y un aire de decadencia provenía de él.

“De hecho no soy una chica. Soy un chico.” Taemin lo corrigió inmediatamente. Por su apariencia, era frecuentemente confundido. Minho se le quedo viendo. Aparentemente no creía lo que Taemin decía.

“Lo siento” dijo después de una pausa. Tal vez notando el desagrado de Taemin, Minho lanzó una sonrisa junto son sus disculpas.

Taemin sintió que Minho se estaba burlando de él y se molestó aun más, pero recordándose a sí mismo que no había venido a discutir, trató de calmarse. No estaba acostumbrado a ser provocado.

“Verás, lo que sucede es…” y le contó a Minho lo que había pasado, la razón por la que había venido y le entregó al hombre su anillo.
La risa de Minho lo interrumpió de manera inesperada.

“¿Escuchaste eso Jonghyun?” dijo de una manera bastante alegre.

“Mi plan falló bastante rápido.” Taemin sintió ofensa en la forma de Minho. El hombre parecía estarse burlando de la muerte de JeA.

“No me sorprende,” dijo el hombre de cabello castaño llamado Jonghyun.

“Bueno, si el anillo te pertenece, te lo entregaré,” dijo Taemin, “De otra forma lo llevaré a la policía.”
Quería salir de ese lugar lo más pronto posible. Su paciencia tenía su límite. Jonghyun no parecía muy a gusto con su actitud a la defensiva, y Minho no parecía ser la clase persona con la que Taemin quería relacionarse. Además, con todo lo que había sucedido estaba muerto del cansancio.

“Oh, es definitivamente mío,” Minho le aseguró, “Se lo entregué a JeA hace dos años.”
Taemin le entregó el anillo. “Entonces te lo devuelvo.”
Minho tomo la mano extendida de Taemin y deslizo el anillo por uno de sus dedos. Taemin estaba confundido.

“Este anillo es una herencia de mi familia.” Ignorando la reacción de Taemin, Minho le dijo la misma historia que Jonghyun le había dicho antes, “Cuando entregamos esto, lo hacemos únicamente a aquellas que se convertirán en nuestras prometidas. Por cierto ¿eres de Seul?”

“No” Taemin le contestó.

“¿Viniste a Seúl de paseo?” Minho preguntó.

“No, estoy estudiando aquí, en una escuela de baile,” explicó.

“¿Baile?” Minho repitió, encantado. “¿En serio? Y ¿tu nombre?”

“Lee Taemin.”

“¿Es Taemin tu nombre?” Preguntó Minho. Taemin cedió un poco.

“Lee es el nombre de mi familia. Taemin es como todos me llaman.”

“Taemin,” Minho murmuró “Que nombre mas lindo. De verdad que eres atractivo. ¿No te parece así Jonghyun?” No mostraba señas de soltar la mano de Taemin. Todo lo que Jonghyun hizo fue encoger los hombros.

“Disculpe” Taemin dijo.

Estaba comenzando a sentirse atrapado. Nadie había sostenido su mano por tanto tiempo. Cuando intentó quitar su mano, Minho estrechó su mano con mayor intensidad. El hombre estaba sonriendo, parecía estar disfrutándolo.
¿Se estaba riendo ante la incomodidad que sentía Taemin?
Taemin se enfureció mas ante este pensamiento. Pero no sería muy maduro de su parte el perder su temperamento justo después de conocer a alguien, así que recuperó su compostura.

“¿Qué te parecería volverte mi prometida?” Minho preguntó súbitamente.

“¿Tu prometida?” Preguntó. No entendía a que se refería Minho.

“Como te parece,” Minho explicaba, “Estoy obligado a casarme con alguien en el que no tengo ningún tipo de interés, y para evitar eso, estoy buscando por una prometida falsa.
Minho concluyó “¿Qué te parece? Te pagaré 300 dolares por día para que pretendas ser mi prometida. Creo que es un trato bastante bueno.”

“Buena idea,” Jonghyun se intervino en la plática, “Este chico se vería genial vestido de mujer.” Se rió tanto que tuvo que sostener su estomago.
“Esperen un momento,” Taemin protestó. “Soy un hombre. Y ¿por qué debería ser tu prometida falsa? Estoy seguro que puedes encontrar un montón de mujeres elegibles.”
Minho sonrió amargamente.

“No creo que funcionaría”

“La mayoría de mujeres no se detendrían solo a pretender ser la prometida de un hombre rico, atractivo .” Jonghyun explicó.
Minho suspiró fuertemente. “Estábamos planeando preguntarle a JeA. Ella era una prostituta después de todo. Ella hubiera entendido su posición.”

Taemin sintió como la sangre se le subía a la cabeza. Cuan patética parecía JeA ahora, pensando de este hombre como su ¡Dios! Minho no solo la estaba menospreciando sino que la estaba insultando.

“No puedo hacerlo,” Taemin dijo fríamente. “Por favor busca a alguien más.” Entonces tiró su mano con fuerza para liberarse, se quitó el anillo del dedo y lo colocó sobre la mesa.

“Ya te he devuelto tu anillo, así que ahora me voy a casa.” No podía esconder el tono violento de su voz.

“Pareces molesto,” Minho le dijo calmadamente. “Deja que te lleve a casa como una disculpa.”

“¡No gracias!” Taemin contestó inmediatamente, ya no quería formar parte en esta conversación. Ya había formado una mala opinión de Minho.

“Podrá verse bien, pero tiene un personalidad podrida.”
Minho sonrió victoriosamente “No seas tímido.”

Taemin en verdad quería decir no. Pero al final, terminó aceptando ser llevado a casa en el carro de Minho. La razón principal era que no sabía cómo llegar a casa y era casi imposible conseguir un taxi en un área residencial y en medio de la noche.

Lo único que podía salvar la situación era que Minho había estado ebrio, así que Jonghyun era el que estaba llevando a Taemin a su casa. El hombre del cabello castaño era de por si un misterio, pero comparado con Minho parecía completamente normal.

“¿Te sientes un poco más calmado?”Jonghyun preguntó mientras conducía “Él no quería causar ningún mal. Solo recuerda que estaba ebrio y olvida todo lo que sucedió.”

“JeA quería verlo tan desesperadamente. Pero las cosas que dijo…” Taemin confesó. No podía evitar quejarse.

“¿Cuál es tu nombre otra vez?” Jonghyun preguntó.

“Taemin. “
“Taemin, entonces. Yo soy Kim Jonghyun y … soy cantante”

“¿Eres cantante?” Taemin preguntó. Jonghyun asintió con la cabeza, entonces se quedó callado.

El carro se movía atravesando la noche. Por la ventana, Taemin pudo contemplar que todas las tiendas estaban cerradas y que no había nadie caminando en las calles de la ciudad. Jonghyun parecía estar concentrado únicamente en conducir y no mostraba signos de querer charlar, y Taemin también permanecía en silencio. Llegaron al edificio de Taemin sin intentar retomar la conversación.

“¿Podrías devolver este dinero por mi?” le pidió.

“¿Por qué?” Jonghyun quería saber.

“No existe ninguna razón para que yo lo conserve.” Taemin indicaba.

“Eres bastante honesto, ¿no es así?” Jonghyun remarcó. “De todas maneras, no creo que interese el dinero”

“A mi si me interesa,” Taemin insistió. “Únicamente utilicé un poco para pagar por el taxi para llegar a su casa.”

“De acuerdo.” Jonghyun aceptó el dinero. “Solo deja que te aconseje algo, ya que eres tan honesto. No te involucres con él.”

“Bueno, no creo volver a verlo nuevamente.” Taemin respondió.
“Eso esperemos,” Jonghyun dijo ambiguamente y después partió.

* * * * * * * *

Cuando llego al dormitorio, Taemin fue inmediatamente a su habitación y se tiró sobre su cama. Sucedieron tantas cosas el día de hoy. Había trabajado arduamente todo el día en la escuela y luego había ido inmediatamente a trabajar. Eso normalmente lo dejaba exhausto. Pero en la parte más profunda de la noche, había presenciado desde lo más bajos hasta lo más altos niveles de la sociedad.

Y JeA estaba muerta. Su partida había sido tan prematura que aun no podía procesarla. Ni si quiera podía visitar su tumba porque no sabía dónde se encontraba. Y no quería regresar de nuevo a ese apartamento. Al cerrar los ojos, una imagen del rostro de Minho flotó en su mente.
Si lo único que hubiera sabido era la apariencia de Minho, el hombre hubiera sido absolutamente perfecto. Conocerlo hubiera sido una buena historia para cuando Taemin regresara a su ciudad.

“Aunque probablemente jamás lo vuelva a ver,” Taemin se dijo a sí mismo.


Última edición por Janess el Lun Jun 11, 2012 11:08 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo


♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por tiari Sáb Mar 24, 2012 10:53 am

O.O :Waa: COmo se le ocurre a Mnonho hacer soooo????¡¡¡¡ ahora Tae lo odia¡¡¡Quiero saber como acaba, pero tampoco quiero que acabe porque està muy bueno.
Bueno, cuando menos vas a subir ptro fic noo??? :>_<: con eso me conformo.
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por kary88 Sáb Mar 24, 2012 11:22 am

KEEEE MINHO BABO~ XK LO HICISTES?!!? T.T
WENO AL MENOS ES TUIO AORA XDD
PERO ALKSJD WAAA NO PUEDO KREERLO O.O
ODIO A KRYSTAL ¬¬ MALDITA VIEJA KOMO SE ATREVIO
HUMILLAR A MI TAE I MINHO X AHI KOMO SI NADA ¬¬
WENO WENO IA OK IA SE SUS MOTIVOS XDD
PERO CIERTO DONDE SE METIO JONG!?!? XDD
AORA EL KE ME PREOKUPA ES TAE I MINHO T.T
NO KIERO KE SE TERMINE PRONTO T.T
IO KIERO KE SEAN FELICES T.T
XK LO VIOLASTES MINHO?!!? T.T
WAAA IA SE TERMINA OMG!
PZ NO SE KE DECIR A LA VEZ KIERO ACTU IA!
PERO NO KIERO KE TERMINE U.U
PERO ESPERO KE TODO SEA BONITO
EN VD ME ENKANTO IA KIERO ACTU XDD
I WAA ESPERARE TU PROXIMO FIC :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por byul kim Sáb Mar 24, 2012 11:55 am

aish porque tenia que aparecer kryztal jeje no podemos hacer que muera lentament jejej
aaa aprecio key espero que soll sea una linda amistad con taemin y se enamore xe jongkey keke

me encanto como se llevaba el 2min y solo por los celos de
minho violo a tae espero que este lo perdone

aa que pena que sea una historia corta pero esperare con ansiaes el siguiente cap
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por mitaemin Sáb Mar 24, 2012 4:44 pm

pobre de mi taemin violado oh porque minho te dejaste segar ashh mi pobre de taemin se esforzo tanto para poder encajar en la fiesta y minho la deja y ashh y ahora ocurre esto ashh espero con ansias el ultimo capitulo amo y adoro tu fic ashh espero que haya un jongkey ashh byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por anny-min Sáb Mar 24, 2012 5:29 pm

haayyy no lo puedo creer empeso tan bien, minho
torturando a taemin con las compras de ropa de
chica, llevandolo con el a todas partes, haaaa
que lindo minho, por un momento pense que se iba
a arruinar todo con la foto de esa periodista
pero no, y despues, cuando fue llevado a la finca de minho
y lo que le dijo el mayordomo haay no se me gusto ^^
pero ahora, con la entrada de kristal ushhh me hizo
sentir ganas de golpearla, por su culpa minho dejo
a tae en casa y pensando que no lo necesitabam ush,
y no se como no se puedo pasar por la cabea
que el chico que venia de londres podria ser kibum
oaunque eso si verdad, luego luego mostrando
interes por minnie, que feo lo que vino despues, minho
si que metio la pata, y que digo una, las dos,
ya kiero el sigueinte capi, muero de ancias por le moomento
en que minho y tae esten juntos pero por amor y no por un contrat


en fin me encanto que mas puedodecir

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por ali 0497 Sáb Mar 24, 2012 8:19 pm

ahhh!! te pasaste con este capi...wow
primero aparece krystal y se lo lleva (eso me dio colera ♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 2750311837 )
después lo ensucia pobre tae Uu'
luego aparece Key ahahah tan lindo c:
y minho celoso si que se exedio ¬¬ :Neee:
no puedo esperar por el otro capi actualiza pronto o moriré ok no ._.
bye :HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Janess Vie Mar 30, 2012 6:55 pm

Hola!! Hoy es viernes y les dejo el ultimo capi de este fic *^*

Spoiler:



Capitulo 4


Dos semanas pasaron rápidamente después de la noche de la fiesta.
Cuando Taemin y Minho estaban juntos únicamente hablaban lo estrictamente necesario. Era bastante afortunado que el apartamento fuera tan espacioso y tuviera tantas habitaciones y baños. Habían varias habitaciones en las cuales Taemin podía encerrarse si no quería ver a Minho.

Cuando Jonghyun llegaba de visita, o cuando salían los fines de semana eran bastante amigables el uno con el otro, como que si nada hubiera sucedido. Era un sentimiento extraño. Eran como actores que se odiaban mutuamente tras bastidores, pero interpretaban a los mejores amigos en escena.

“Me gustaría acelerar un poco el plan,” dijo Minho durante la cena. “No creo que Krystal se rinda tan fácilmente si las cosas siguen como van ahora.”

“Eso es cierto,” Jonghyun estuvo de acuerdo. “Quien sabe, para cuando tu fiesta de compromiso llegue en mayo, Krystal va estar a tu lado en lugar de Tae. ¿Por qué no adelantamos el matrimonio? Tae, tu escuela está a punto de salir de vacaciones de primavera, ¿cierto?”

Taemin asintió, “Comenzando a partir del 26”

“¿Y cuando inicia el próximo semestre?” preguntó Jonghyun.

“El 20 de Abril,” contestó el rubio.

“Así que es cerca de un mes,” Jonghyun dedujo. “Pensaremos en algo inmediatamente. ¿Funciona eso para ti Minho?”

Las miradas de Minho y Taemin se cruzaron inintencionalmente. La mirada que Minho le dio a Taemin daba la clara impresión de que algo le pesaba en su interior, pero no podía comenzar a expresar lo que pensaba. Taemin tampoco dijo nada. Se observaron mutuamente por varios segundos. Minho fue el primero en quitar la mirada.

“Creo que Taemin también preferiría que todo esto terminara rápido.” Dijo finalmente

“Si, debes estar cansándote de todo esto, ¿verdad Tae?” Jonghyun comentó.
Taemin asintió energéticamente. Si pudiera limpiar todo este embrollo durante las vacaciones de primavera, podría enfocar toda su energía en sus clases cuando el nuevo semestre iniciara. Y sería algo bueno el poder tomar un descanso de sus clases para así poder ganar un poco de dinero para pagar sus cuotas.

“Así que si ninguna de las partes tiene alguna objeción, ¡ el acelerar el plan ha sido aprobado!” dijo Jonghyun de una manera bastante animada, jamás percatándose el cambio en el comportamiento de Minho y Taemin.

“A cambio de pasar todas mis vacaciones de primavera aquí, me gustaría ir a casa por 10 días antes de eso. ¿Esta eso bien?” Dijo Taemin súbitamente. Minho lució preocupado por un momento.

“¿No estás feliz con tu vida aquí?” Jonghyun preguntó ingenuamente.

“Me gustaría enfocarme en mis clases un poco,” Taemin contesto. “Pronto habrá un festival y me presentaré.”

“¿En serio? ¿Qué vas a bailar?” Jonghyun preguntó.

“‘Circus’ de Britney Spears. Yo interpreto al lider.” Dijo Taemin.
“Huh…” Jonghyun no mostró mucho interés ya que desconocía a la cantante.

“¿Puede gente fuera de la escuela ir a verla?” preguntó Minho.

“Si., si avisan con tiempo. Pero no mucha gente está interesada,” respondió Taemin mientras sonreía. Si Jonghyun no hubiese estado ahí, jamás hubiera hecho tremenda cosa.

“Te dejaremos ir por 10 días, así que esfuérzate en la escuela” decidió Minho

“nos encontraremos el 27 en el Hotel Claridge.”

“De acuerdo.” Taemin se sintió un poco decepcionado que su demanda hubiera sido cumplida con tanta facilidad. Probablemente el Minho de antes jamás lo hubiese permitido.

* * * * * * * *

Taemin regresaba una vez a la semana a su dormitorio para recoger su correo y revisar su máquina contestadora, pero habían pasado casi ya dos meses desde la última vez que había regresado a su casa para quedarse.

Lo primero que hizo fue revisar su máquina contestadora. Mostraba 10 llamadas, pero solamente había un mensaje: “Parece que otra vez no estás en casa. Llámame. Un amigo tuyo llamó preguntando por ti.”

Era la voz brusca de su hermano mayor. Verificó la hora, creyó conveniente llamar. Su padre y su hermano estarían trabajando, así que probablemente solo su mamá estaría en casa. Realizó la llamada desde su habitación.

Sin embargo solo consiguió contactarse con la maquina contestadora de su casa. Parecía ser que su madre no estaba en casa tampoco. Dejó un breve mensaje y después colgó. “Es Taemin. Estoy bien. Llamaré después.”

Tenía que mantener un ojo en la cuenta del teléfono, pero si no se contactaba con su familia periódicamente temía que ellos actuaran como que si hubiera sido secuestrado. Luego, se dirigió al correo acumulado.

Se sorprendió al encontrar un nombre familiar de su pasado en uno de los sobres. Era de Onew. No había escuchado nada acerca de su amigo desde la pelea que tuvieron en el último año de preparatoria. Se apresuró a abrirlo.

“Querido Taemin:
Tuvimos una reunión del club de danza el otro día y me comentaron que estas en Seúl. Estaba esperando poder verte en la reunión, así que me sorprendí. Eso es típico de ti. Estaba sorprendido de saber que muy pocos de ellos todavía seguían bailando, pero me alegré el escuchar que tú todavía estas trabajando fuertemente en ello. Me encantaría volver a verte.”

Taemin sonrió amargamente. “Es una pena pero no podré regresar por un buen tiempo.”

Su pelea había sido completamente su culpa. Y se alegró de saber de él.

“Gracias por tu carta. Estoy obteniendo una experiencia realmente única aquí, pero estoy haciéndolo con muchísimo gusto. Conocí a esta persona en mi trabajo y…”

Se percató que estaba a punto de escribirle a Onew acerca de Minho. Arrugó el papel y lo lanzó al bote de basura. Los sentimientos que la carta de Onew había provocado se esfumaron.

“Me pregunto que estará haciendo Minho.”

Un imagen del hombre completamente solo es su lujoso apartamento flotó en su mente.

“Probablemente emborrachándose, como siempre.”

Jamás podría perdonar a Minho por lo que le había hecho. Aunque también es cierto que haber visto a Minho después de lo que sucedió había sido insoportable.

“Parecía bastante ebrio en esa ocasión también,” Taemin sacudió su cabeza.

Cuando pensó acerca de cuanto lo había lastimado Minho, sabía que no importara cuanto se disculpara Minho, el jamás perdonaría al hombre. Sin embargo el odio y la lástima que sentía por el hombre batallaban en su interior. Sabía que dentro de él, existía una parte que jamás sería capaz de odiar a Minho, y estaba sorprendido por ello.

Por primera vez en mucho tiempo, Taemin fue a su escuela desde su propia casa. Tenía que salir más temprano de lo que lo hacía desde del apartamento de Minho, pero en un descuido se había levantado a la hora de siempre y tuvo que apresurarse para salir de la habitación. Por supuesto no había desayunado. Y se deprimió al saber que no había nadie que se despidiera de él al salir.

Después de salir de su habitación, timbró su teléfono en su ya habitación vacía. Timbró por un largo momento antes de que la maquina contestadora tomara la llamada.

“Es Jinki. Estoy en Seúl justo ahora. Te llamaré más tarde.”
Era Onew. Pero Taemin había partido hace bastante tiempo.

* * * * * * * *

Cuando el semestre estaba por llegar a su fin, las clases se complicaban más mientras todos trataban de terminar las asignaciones que les dieron los maestros. Los alumnos siempre estaban presionados al final de cada semestre.

Si Taemin todavía hubiera estado en el apartamento de Minho, la cena hubiera aparecido frente a él sin que tuviera que levantar un dedo, pero ahora tenía que alimentarse a sí mismo. No quería emplear el dinero que Minho le había dado, sin importar que. Mientras consideraba que debía hacer, a la salida de la escuela alguien lo llamó.

“¡Taemin!”

Sus ojos se abrieron en sorpresa ante la pronunciación de su nombre. Era Onew parado a la par de la puerta de la escuela.

“No puede ser,” susurró en shock.

“¿Por qué no?” preguntó su amigo mientras sonreía.

“¿Qué estás haciendo aquí Onew?” Taemin gritó emocionadamente.

“Estoy en vacaciones de primavera,” Onew explicó. “Siempre quise venir a Seúl y tenía mis ahorros. Luego escuché que estabas aqui, así que…Oh, por cierto ¿recibiste mi carta?”

“Sí. La vi ayer,” dijo Taemin.

“¿Tomó tanto tiempo en llegar aquí?” Onew preguntó.

“No me la he pasado en casa últimamente, así que probablemente llegó ahí antes.” Explicó Taemin.

“Oh, entonces esa es la razón por la que nunca contestaste cuando te llamé,” dijo “aun así me alegra que la hayas leído.”

Taemin sonrió “A mi también.”

“No nos quedamos en buenos términos,” Onew dijo un poco dudoso. “No tenía idea de lo que iba a hacer si la hubieras tirado sin leerla.”

“Lo siento, actué como un niño.” Después de dos años Taemin se podía disculpar honestamente.

“No es tu culpa, Taemin. Actué como un completo idiota.” El rostro de Onew se enrojeció.

“¿Cuánto tiempo te vas a quedar aquí, hyung?” Taemin preguntó mientras cambiaba de tema.

“Estoy aquí en un paquete de 11 días.” Fue su respuesta “Vine aquí ayer.”

“¡No puede ser!” Taemin exclamó. “Que mal, todavía tengo clases, así que solo te podré ver este fin de semana.”

“Un fin de semana es suficientemente bueno,” dijo su amigo. “No tenía idea que hacer si no hubieras querido verme.”

“¡Ya sé! ¿Por qué mejor no te quedas conmigo en vez de hospedarte en un hotel?” sugirió Taemin. “Así podremos actualizarnos.”

“¿Acaso no sería eso demasiado problemático para ti?” preguntó Onew.

“Compré un sofá cama porque estaba seguro que vendrían a visitarme,” dijo Taemin, “sin embargo nadie ha venido “dijo haciendo un puchero. “Quiero que te quedes conmigo Onew,” insistió.

“¿En serio?” exclamó “¡Genial!”

“Solo para que sepas, mi habitación es bastante pequeña,” fue advertido por Taemin.

“No espero nada lujoso.” Onew rió felizmente. Onew ingresó a la habitación de Taemin cargando una bolsa gigante llena de nuggets de pollo y ramen instantaneo.

“Te has vuelto inteligente, Onew,” dijo Taemin impresionado.

Cuando estaban estudiando juntos Onew era bastante dejado y había tenido que cuidar de él todo el tiempo.

“Mientras tengas ramen y yo pollo, seremos muy felices.” Onew cerró la boca inmediatamente.

“¿Cómo puedes decir eso?” molestó Taemin.

“Lo compré para que no me echaras después de dos años de no vernos,” confesó su amigo.

“Bueno, es de gran ayuda,” dijo Taemin satisfecho. “Mi presupuesto de este mes esta algo apretado.”

Onew parecía estar aliviado. “Estoy realmente feliz de haber venido. Me alegra que nos hayamos podido volver a ver.” Sus ojos se humedecieron.

“Estas siendo melodramático, Onew,” Taemin indicó.

* * * * * * * *

Diez días de diversión pasaron volando. Regresar a casa donde uno de sus mejores amigos lo estaba esperando era un gran consuelo para el espíritu de Taemin.

El último día del semestre llegó. Mañana Onew regresaría y Taemin tendría que regresar con Minho. Las clases terminarían en la tarde con su presentación en el festival.

Cientos de maestros y estudiantes de otras clases se reunieron en el auditorio de la escuela para observar la presentación.
Estaba terminando de colocarse el chaleco negro sobre la camisa blanca manga larga que ya tenía puesta. Se colocó el sombrero.

Era el turno de Taemin.

Mientras se paraba en el escenario bajo las luces, alguien entró tarde al auditorio conversando con el director. Una figura esbelta, alto, cabello oscuro brillante, movimientos elegantes. Taemin tragó fuertemente. Sabía que era Minho. Sorprendido por la aparición inesperada del alto por poco olvidó que estaba sobre el escenario a pocos segundos de que inicie su presentación.

Se enfocó en la en la música y olvidó por completo a la persona que estaba observándolo a pesar de que podía sentir en cada movimiento que daba una penetrante mirada sobre él, no le gustaba pero, ya estaba todo por acabar. Fue brillante! era lo que decían los espectadores.

Después de la actuación y de la reunión de seguimiento, fueron liberados. El semestre había terminado.
Taemin rechazó la invitación de un amigo para salir a festejar el fin de semestre y se apresuró al cuarto de los lockers. Hoy era la última noche que podía pasar con su amigo Onew.

Al salir de la escuela, observó a Minho de pie, lucía bastante deprimido.
“Bastante tiempo sin vernos, Taemin,” sonrió el mayor tristemente.
Por un momento Taemin no sabía como reaccionar, pero como estaban en público decidió tomar una actitud amigable.

Ha pasado un tiempo,” le sonrió amablemente. “¿Qué hace aquí hyung?”
Se lo había estado preguntando desde que lo vio entrar al teatro.

“Mi empresa apoya esta escuela,” explicó. “El director me invitó a observar la presentación.”

“Ya veo.” Taemin estaba avergonzado de haber pensado que Minho había venido a verlo a él.

“No quise distraerte,” dijo Minho con una mirada patética en su rostro. Debió de haberse percatado que gracias a él Taemin casi logra desconcentrase.

“¿Podría invitarte a cenar para disculparme?”

“Lo siento, pero un amigo se encuentra de visita en estos momentos,” dijo Taemin.
“Trae a tu amigo entonces,” Minho ofreció.

Taemin consideró esto, gracias al estado de sus finanzas, Onew había estado comiendo de los alimentos más humildes, si salían con Minho, su amigo sería capaz de probar mejores cosas. Sería una oportunidad rara para Onew también, y Taemin tenía el presentimiento de que si dejaba ir a Minho solo comenzaría a beber otra vez.

“De acuerdo,” aceptó finalmente. “pero quiero dejar algo en claro, no regresaré a trabajar hasta mañana.”

Minho asintió “Por supuesto.”

Arreglaron el encuentro en el lobby del hotel Ritz y Taemin partió. Cuando Taemin llegó a casa y le dijo a Onew acerca de la cena con Minho en el hotel Ritz, su amigo se mostró tan emocionado y exuberante como Taemin pensó que lo estaría.

“¿Cómo? ¿Con Choi Minho? ¡Increíble!” exclamó Onew. “Me alegra haber traído una corbata.”

“¿Trajiste una corbata?” preguntó Taemin.

“La guía de viajero decía que había que hacerlo,” fue su explicación. “Decía que había que estar preparado para cualquier cosa y que uno debía traer un traje. No estaba seguro al principio, pero mi mamá continuó molestando con eso. Porque no puedes ir al Hotel Ritz a menos que lleves una corbata, ¿verdad?”

“¿En serio?” Taemin preguntó aterrorizado.
Recordó que la última vez que estuvo ahí, no podía recordar haber ido ahí sin estar vestido de mujer. Sin embargo todos los hombres llevaban corbata.

“¿Qué sucede Taemin?” preguntó Onew.

“No tengo una corbata,” confesó Taemin. Onew se sorprendió “¿En serio?”

Si Taemin se hubiera percatado de esto antes, hubiera encontrado a alguien que le prestara una corbata, pero ahora era demasiado tarde. Lo único que tenía que fuera lo suficientemente bueno para vestir para ir al Hotel Ritz era un vestido corto que había traído del apartamento de Minho, que planeaba usar mañana.
Lo dudó.

“Onew, no le puedes decir a absolutamente nadie lo que estas a punto de ver hoy,” dijo de repente.
Onew parecía estar confundido.

“Absolutamente a NADIE” insistió. “Si le dices a alguien de verdad dejaré de ser tu amigo en esta ocasión.”

Onew se sintió intimidado por la expresión de Taemin. Asintió sin entender el porqué no le podía decir a nadie. Taemin tomó el vestido del closet. Comenzó a cambiarse en silencio en frente de Onew, quien se estaba sonrojando y luego
palideció por el resultado.

* * * * * * * *

El vuelo de Onew partiría temprano a la mañana siguiente, así que trajo sus maletas con él al hotel que había rentado en un principio. Las dejaron ahí y partieron hacia el punto de encuentro.
Minho ya se encontraba esperando en el lobby.

“Lamento la tardanza,” dijo Taemin mientras sonreía.

“Jamás imaginé que vendrías vestido así voluntariamente,” dijo el alto.

“No tenía nada más que ponerme para un hotel como este, excepto esto” Taemin respondió mal humorado.

“Luce bien en ti,” dijo Minho, “hace que quiera sostenerte entre mis brazos y besarte aquí mismo, pero supongo que no debería en frente de tu amigo, ¿verdad?”

“Obviamente,” contestó Taemin, rechazando la sugerencia de Minho.

Onew parecía bastante nervioso parado en frente de alguien con el porte de Minho y en el centro de un restaurante tan caro, Minho le habló educadamente y Onew le respondía de la misma manera y así pasó la cena pacíficamente.

“No olvides nuestra reunión de mañana,” Minho le susurró a Taemin al oído mientras partían para que Onew no pudiera entenderle.
Minho sonrió con alivio cuando Taemin asintió con la cabeza.

“Pensé que odiabas vestirte de mujer en la preparatoria,” dijo Onew después, mientras daban una caminata por el Thames.

“Aun lo odio,” dijo Taemin

“Fue increíble,” Onew comentó. “Jamás imaginé que conocería a alguien como Minho cuando viniera a Seúl.”

“Hay un montón de cosas pasando entre nosotros,” murmuró Taemin.

“No será tu patrocinador, ¿verdad?” Onew observó a Taemin dudoso. Por lo general era bastante tonto pero en ocasiones podía ser bastante observador.

“Claro que no,” dijo Taemin,

“Pero dijo algo acerca de ‘tomarte’ y ‘besarte’, ¿no es así?” insistió su amigo.

“Debiste haber escuchado mal,” dijo Taemin mientras trataba de hacer de menos el comentario de su amigo. “Además, ¿acaso no dijo también que estaba sorprendido de verme vestido así?”

“No llegué a escuchar bien supongo,” dijo Onew “No sé.” Taemin dejó caer los hombros.

“Es solo que, hay algo acerca de él,” continuó Onew.

“¿Qué?” preguntó Taemin a la defensiva.

“Parece que le gustas, Taemin,” dijo su amigo. Taemin intentó reírse del comentario “¿De qué estás hablando?”

“Bueno, yo… me gustabas mucho también, así que puedo decirlo” dijo Onew inesperadamente.

“¿Qué?!!” gritó Taemin sorprendido.

El rostro de Onew se volvió serio. “Estoy enamorado de ti, Taemin. Pensé que era extraño para un hombre enamorarse de otro, y juré que jamás diría nada, pero no puedo sacarte de mi mente.”

Taemin no tenía idea de que decir. “Onew…”

“Vine hasta Seúl para decirte como me siento.” La cara de Onew se llenaba de dolor mientras hablaba. Había sido una confesión impulsiva.

Taemin jamás había notado como se había sentía su amigo durante los tres años que habían pasado juntos durante la preparatoria. El hombre había sido un excelente amigo hasta su pelea.

“¿Durante cuánto tiempo te has sentido así?” preguntó conmovido por la agonía de su amigo.

“Desde que te conocí por primera vez,” fue su respuesta, “siempre solías hablarme de baile y eso me hacía muy feliz.”
Taemin únicamente le hablaba a Onew acerca de baile y música porque nadie más lo quería escuchar.

“Lo siento,” dijo con sinceridad, “jamás me di cuenta.”

“Si, me lo imaginé,” respondió Onew. “No te das cuenta de los efectos que causas en las personas. Yo soy el que lo siente. Lamento decirte todas esas cosas raras.”

Taemin sacudió su cabeza, había estado impactado, pero estaba feliz de que Onew hubiera venido a Seúl persiguiéndolo.

“Estoy feliz de haberte podido decir la verdad. Estaba listo para que me rechazaras cruelmente, pero eres una gran persona Taemin.”

Lagrimas rodaron por el rostro de Onew mientras sonreía. Nuevamente Taemin se quedó estupefacto. “Onew…”

“Solo quiero preguntarte una cosa mas,” dijo Onew.
Taemin sonrió “¿Qué cosa?”

Onew se miraba nervioso. “¿Recuerdas aquella presentación en la que te obligaron a interpretar el papel de la chica y Kai interpretó al chico.
Para la escena final, cuando se supone que terminaría con un supuesto beso…él te besó de verdad y todo el mundo hablaba acerca de eso.”

Taemin asintió, “Si.”

“Estaba tan celoso de la parte de Kai,” Onew admitió. “Pero lo dejé pasar porque me había rendido contigo.”
Taemin dudó un momento.

“Lo siento, solo estoy siendo estúpido,” Onew dijo, consciente de la reacción de Taemin.
El rubio sacudió su cabeza y ligeramente presionó sus labios a los de Onew.

“Este es un beso afectuoso”

Recordó sus prácticas con Minho.

“…Gracias” susurró Onew.
Taemin acarició la cabeza de su amigo. “Es raro verte tan sumiso.”

“Supongo, tal vez,” dijo Onew,

“No, lo es,” insistió Taemin.

“Si, supongo que lo es,” admitió Onew.

Luego soltaron una carcajada al mismo tiempo. A la mañana siguiente, después de haberse despedido de Onew en el aeropuerto, Taemin fue al Hotel Claridge.

Al pensar en lo que había sucedido la noche anterior, sus sentimientos estaban confundidos. La confesión de Onew le había estimulado viejas memorias que Taemin había sellado en una esquina de su mente. Tiempo atrás cuando se había tenido que vestir de mujer, siempre había gente que se quería aprovechar de eso para molestarlo. El beso en aquella presentación no significó nada, además de que luego le dio su merecido a Kai, por hacerse el chistoso.

Ahora pensó… era un pequeño toque en los labios, nada malicioso, sin embargo lo odiaba. Sin importar cuan afectuoso fuera el beso, con honestidad no se había sentido bien de besar a Onew ayer en la noche.

Las únicas excepciones eran aquellos besos que había compartido con Minho. Aun no los recibía con los brazos abiertos pero los toleraba. Probablemente porque se habían besado tantas veces que ya se había acostumbrado a ellos.

* * * * * * * *

Al llegar al hotel, Minho ya le estaba esperando en el lobby.

“No estaba seguro si vendrías el día de hoy,” dijo el alto con una no muy común sonrisa vulnerable.

“¿Y por qué razón no?” Taemin sonrió seductivamente.

“Porque tu amigo se iba hoy. Pensé que tal vez te querrías ir con él.” Respondió Minho.

“No seas tonto. Te tengo a ti.” El rubio lo besó en los labios.
El cuerpo de Minho se tensó por un momento, luego gentilmente retiró a Taemin.

Taemin no esperaba esa reacción. Hasta el momento, era Minho el que iniciaba los besos. Estaba seguro que había una razón mas profunda para ello. No pudo evitar sentirse amargado. ¿A caso su “actuación” le había desagradado a Minho?

“¿Estamos haciendo la A el día de hoy o la B?” preguntó después de calmarse.
La rutina A era la que llamaba la más inmediata atención, simplemente pasar el día en el hotel después de comer. La rutina B involucraba salir y actuar después de comer. La B tenía la ventaja de ponerlos a la vista en frente de multitudes de personas.

“Ninguna de las dos,” dijo Minho. “Iremos de regreso a mi apartamento. Jonghyun estará ahí también, así que no estaré propenso a perder el control.”
Taemin asintió, sorprendido. El día de hoy sería raro estar con Minho, los dos solos. Si Jonghyun iba a estar ahí sería una excelente distracción.
Jonghyun salió a recibirlos en cuanto entraron al apartamento. “Hola
Tae, la heroína ha aparecido.”

“H-Hola.” Taemin estaba sorprendido por cuan celoso se sentía de que Jonghyun hubiera seguido visitando el apartamento de Minho cuando fuera que le diera la gana, mientras Taemin no estaba.

“Vamos, pasa adelante,” le indicó Jonghyun como que si en realidad fuera su casa.

La cena había sido preparada en la mesa del comedor. “Primero, por el éxito del plan.” Jonghyun se encontraba extremadamente de buen humor. “Tae, escúchame. En una semana, habrá una gran fiesta por el matrimonio en la casa en Jeju.

Originalmente, íbamos a tener la fiesta en el hotel de Seúl, pero si los rumores salen habrían grandes problemas, así que cambiamos de opinión.”
Taemin asintió. Sabía que la fiesta de compromiso originalmente había sido planificada para el mes de mayo, así que sus planes se habían adelantado un poco.

“¿Y cuándo es la boda?” preguntó.

“Bien, ahora no entres en pánico,” le advirtió Jonghyun, “pero a la mitad de la fiesta, te irás y te cambiarás a tu vestido de novia, la fiesta de compromiso se transformará en la boda, y después de la fiesta saldrán para su luna de miel.”

Taemin tragó fuertemente de manera inconsciente, las cosas estaban sucediendo más rápido de lo que se imaginaba.
“Y luego se acabó,” Jonghyun concluyó. “Podrás volver a tu antigua vida y Minho abandonará Corea hasta que la emoción muera.”
“¿Qué haré hasta que llegue la fiesta de compro—digo hasta la boda?” preguntó Taemin.

“Queremos que te quedes aquí en el apartamento hasta el día de la fiesta. No sería divertido si alguien te secuestrara.” Dijo Minho sin mostrar emoción alguna.

“¿Secuestrado?” repitió Taemin.

“Estaremos enviando las invitaciones para la fiesta el día de mañana,” explicó Minho con mas detalles. “No sabemos lo que alguien podría intentar de hacer si no les gusta la idea.”

Taemin asintió suavemente con la cabeza. En 10 días el sería liberado de esta farsa. Se sintió más preocupado que emocionado.
¿Por qué podría ser?

* * * * * * * *
La vida en el apartamento no era más que sufrimiento. Cuando estaban solos juntos Minho y Taemin no se hablaban incluso cuando se topaban el uno con el otro. Estando solos por completo en una enorme habitación, el no hablar con nadie era aburrido, y Taemin sintió como si se fuera a volver loco.

Mientras estaba recostado en cama, sus pensamientos lo llevaban a Minho. Sabía que el hombre estaba por ahí, cerca.

Además de su gran casa en Seúl, Minho tenía otra en Jeju con un ejército de sirvientes y que jamás había trabajado en su vida. Al principio, Taemin había estado sorprendido que alguien tan bendecido por la vida existiera, sin embargo el hombre no parecía ser muy feliz.

Sus padres habían muerto sin haberle prestado atención, sus familiares querían robarle su fortuna y estaba siendo forzado a casarse.

“Me pregunto que hará Minho después de que esta farsa termine.”
Por más que lo intento, Taemin no pudo imaginarse nada, pero sería Minho tragado nuevamente por su estilo de vida anterior. Alguien tocó la puerta de Taemin y este saltó.

Minho abrió la puerta y se detuvo con una expresión adolorida.
“Quieren que te pruebes el vestido y hacer un test de maquillaje en la sala.” Dijo, informando a Taemin acerca de lo que necesitaba con tan pocas palabras como fuera posible.

Taemin asintió silenciosamente. Al llegar a la sala, vio un vestido de novia blanco junto con docenas de otros vestidos de varios colores esperando por él. Cualquier mujer hubiera estado cautivada con la vista, pero Taemin se sentía oprimido ante la montaña de ropa.

“¿Cuántos vestidos tengo que usar en total?” preguntó aterrorizado.

“Uno para la fiesta de compromiso y el vestido de bodas, así que son dos en total,” le respondió una mujer, una de las diseñadoras contratada bajo la condición de mantenerlo todo en secreto.

“Si solo necesito escoger dos vestidos, ¿por qué hay tantos?” se preguntó Taemin.

“No sabremos cual de todos es el mejor hasta que se los pruebe todos, ¿correcto?” le indicó la mujer.

“Oh.” Taemin comenzó a ver a su alrededor por una salida de escape, pero Minho había desaparecido. Fue obligado a ponerse tantos vestidos que se sentía como una muñeca.

Una vez habían escogido los vestidos, los estilistas llegaron. Este grupo manejó su cabello sin parar y colocó maquillaje en su rostro, cuando todo terminó estaba agotado.

“¿Es acaso este un castigo por haberme quejado de estar aburrido?”
Había bastante que hacer para prepararse para la boda en 10 días y parecía ya no haber tiempo para aburrirse.

* * * * * * * *

Minho estaba ansioso.
Su acto concluiría en un poco más de una semana. Pero antes que eso sucediera quería disculparse con Taemin nuevamente por lo que había sucedido esa noche. Sin embargo parecía que no poder encontrar el momento correcto para decir algo, y además Taemin era obstinado.

“Jamás te perdonaré mientras viva.”
Por el resto de su vida, Minho no creía poder olvidar jamás el rostro pálido con que lo había visto en esa ocasión.
En público y frente a Jonghyun, Taemin actuaba amigable, pero en cuanto estaban a solas, su comportamiento cambiaba y no le dirigía la palabra. Minho acababa a comenzar de entender la profundidad del rencor de Taemin.

Tenía la esperanza de obtener una oportunidad para disculparse si Taemin se quedaba en su apartamento, sin embargo no había habido resultados.

Para poder escapar del dolor, había terminado alcanzando una botella. Desde la muerte de sus padres había sido de esta manera.
Cuando algo se volvía demasiado para él, solo podía ser feliz mientras bebía. Desde que conoció a Taemin descubrió que prefería pasar tiempo con él que estando ebrio, sin embargo ahora el dolor había vuelto.
De repente sonó el timbre anunciando un visitante.

“Debe ser Jonghyun”

Minho no estaba pensando con claridad ya que estaba ebrio. Cuando descuidadamente abrió la puerta, Krystal estaba paradafrente a él.
El portero siempre verificaba a todos los visitantes, sin embargo era bien sabido que Krystal era la prima de Minho, así que el portero la había dejado entrar.

“Hola, Minho,” Krystal sonrió felizmente. “¿En dónde se encontrará tu adorable prometida?”

“Me lo pregunto,” murmuró Minho,

“Me encantaría verla,” indicó su prima.

“Dudo que quiera verte,” contestó.

“Probablemente no,” Krystal estuvo de acuerdo, “pero ya es hora de que te des cuenta de que clase de persona es.”

“A penas es la tarde,” dijo Minho cansado, “¿no puedes esperar a que este mas despierto?”

“Que patético,” Krystal le sonrió a Minho mostrando lastima.

“Aun así, me gustaría hablar con tu prometida,”

“Presionas bastante prima,” comentó.

Taemin debió escuchar a Krystal haciendo escándalo. Apareció en el corredor vestido perfectamente como mujer. “Uh, ¿querías verme?”

“Vine a exponerte por lo que realmente eres.” Krystal sacó una fotografía de su bolso. “¿Puedes explicarme esto?” la fotografía que mostró a Taemin tenía fecha del 27 de Marzo y mostraba a Taemin dejando el hotel con Onew.

“Tampoco es la única que tengo,” le lanzó la otra fotografía a Minho, dejando que su primo la observara perfectamente. Era una fotografía de Taemin y Onew besándose en Thames. Minho sintió la sangre subiéndosele a la cabeza.

“¿Sabe lo que en realidad soy?” Taemin se puso pálido.
El fotógrafo probablemente los había seguido después de haber comido con Minho. Había sido difícil para Taemin despedirse de Onew esa noche así que Taemin había terminado pasando la noche con él en el hotel. La cámara lo había captado todo.

La primera fotografía los mostraba en la mañana que Onew se fue al aeropuerto. Taemin estaba vestido de mujer así como cuando partió a su reunión con Minho.

“Estas son fotos extremadamente recientes,” dijo Krystal cizañeramente.

“Estoy segura que tienes idea de cuando fueron tomadas.”
Taemin no podía decir nada.

Krystal explotó “¿Cómo te atreves a querer casarte con Minho cuando tienes un amante?” Los ojos de Taemin se abrieron involuntariamente ante las
palabras de Krystal. “¿Qué?”

“¿A caso vas a seguir pretendiendo que no sabes nada cuando tengo tantas pruebas?” dijo. “En verdad eres una caza fortunas.”

“Ella todavía no sabe que soy un hombre.”

“Estás equivocada, el hombre es solo un viejo amigo mío de la preparatoria,” dijo Taemin, mientras trataba de no reírse,

“¿Lo dices a pesar de que tengo evidencia irrefutable de que pasaron juntos la noche en un hotel?” Krystal sonrió de una manera burlona.
Incapaz de contenerse durante más tiempo Taemin soltó una carcajada. “Aun cuando durmiéramos en la misma cama juntos, no sería lo que crees que es. Él es gay.”

“Lo siento Onew.” Taemin se disculpó con Onew en su corazón. Después continuó. “¿Por qué no le preguntas? Puedo darte su número, por supuesto que Minho sabe de todo esto.”

“Que mentira tan obvia.” Dijo Krystal.

Minho, que había estado parado ahí en silencio como una estatua por fin habló. “Está diciendo la verdad. Prima, ¿podrías darte por vencida? Deberías saber que yo mismo lo conocí. Imagino que estas ocultando las fotos de los tres cenando juntos. No soy tan tonto como para sentarme a comer con mi rival en el amor.”

Krystal parecía haber sido dejada por fin sin nada que decir, vio a cada uno de ellos, junto sus cejas.

“¿Entonces no vas a cancelar la fiesta de compromiso?” gritó.

“Eso es correcto,” Minho asintió.
Krystal se marchó somatando la puerta detrás de ella. Taemin esperó hasta que el sonido de los pasos de Krystal desapareciera y luego dejó salir un gran suspiro.

“Pensé que había descubierto que era un hombre.” Sonrió y volteó a ver a Minho.

La expresión de Minho era compleja.

“No sabía los dos se sentían de esa forma acerca de ustedes,” murmuró mientras volteaba la mirada de Taemin.

“¿Qué?” los ojos de Taemin se abrieron por la sorpresa.

“Creo que estaba equivocado cuando pensé que era tu primera vez,” dijo Minho.
Taemin sintió como la sangre se le subió a la cabeza. Antes de reaccionar de lo que estaba haciendo le dio una bofetada a Minho.

“¡Eres un monstruo!” gritó, abandonado a Minho que aun se encontraba estupefacto por lo que había sucedido, y corrió a su habitación.

Se lanzó a si mismo sobre la cama, lagrimas comenzaron a salir incontrolablemente. El ya se había dado cuenta de la razón de sus lágrimas, pero no lo quería admitir.
Amaba a Minho.

* * * * * * * *

Finalmente, el día de la fiesta de compromiso y boda llegó. Llegaron a la casa de Jeju un día antes, pero Taemin no había podido pegar el ojo en toda la noche en la cama con dosel.

Desde el día en el que Krystal los había visitado, su relación con Minho había ido a pique. Hasta el momento Taemin había estado ignorando por su cuenta a Minho, pero ahora Minho claramente se rehusaba a hablar con él. Incluso a verle.

Incluso Jonghyun parecía haber notado la relación tan hostil entre los dos, pero no se había atrevido a intervenir. Sin duda ya que sabía que después de la boda, los dos no volverían a tener contacto el uno con el otro.
La fiesta iba a tomar lugar en el bar. El cual podía competir en lujo con cualquier hotel en Seúl. Y gracias a Dios, Krystal no iba a asistir.

“Ya casi es hora, Tae.” Jonghyun interrumpió a Taemin, quien se encontraba saludando a los invitados, y los dos subieron por las escaleras juntos a un estrecho corredor.

“Pensé que este día jamás llegaría,” dijo mientras caminaban.
Sus ojos se entre cerraron y las esquinas de sus labios dibujaron una sonrisa amarga. Era una escena poco placentera.

“¿Hay algo que te moleste?” Taemin le preguntó.

“Solamente pensaba acerca de cómo Minho odia la vida que lleva y ahora está a punto no solo de asegurar su posición sino que también su fortuna.” Jonghyun dejó de hablar, luego encogió los hombros. “Tendrías que escuchar esto tarde o temprano.”

“Supongo que no es algo bueno,” dijo Taemin.
Debajo de la mirada intensa de Taemin, Jonghyun continuó, “Tal vez no, pero cuando lo conocí, el hombre era la imagen de perfecta de un estudiante abanderado. Mirándolo desde afuera, parecía ser el hijo perfecto, siguiendo el camino que sus padres habían elegido para el sin chistar, pero tenía algunas ideas se sentía humillado por los privilegios que la gente le daba.”

“¿Humillado?” Taemin repitió.
Jonghyun asintió. “Eso es correcto. Tiene un sentido muy inmaduro de lo que está bien o mal. Así que trato de averiguar lo que quería de la vida por sí mismo, a pesar de sus privilegios. Ahí fue donde inició todo, cuando sus padres murieron. El apellido Choi y una enorme fortuna cayó en sus hombros en contra de sus deseos. Aunque está la condición de casarse atada a la fortuna, pero ha sufrido su cuota de decepciones.”

“¿Estás diciendo que su gran fortuna es una carga?” preguntó Taemin.
Nuevamente, Jonghyun asintió. “Si, así es. Se le ha dado todo desde que era un niño. Nunca ha trabajado para conseguir nada. ¿Llamarías a eso felicidad? Yo provengo de una familia de casa trabajadora, aun cuando fui a la universidad no puedo cambiar la manera en que nací. Pero cuando conocí a Minho, él sabía que yo era feliz. Tenía cientos de cosas que quería realizar. Eso es lo que significa estar con vida. Y el no posee eso.”

Jonghyun sonrió ante el gesto confundido del menor.
“Jonghyun…” Taemin comenzó.

“No digas ni una palabra más. Me hará sentir horrible,” dijo Jonghyun sonriendo.

Taemin removió su vestido color rosa pálido que tenía puesto y se cambió al vestido de novia blanco que había sido preparado para él. Los cuatro estilistas habían estado esperando por él para arreglar su maquillaje, deshicieron su peinado y lo volvieron a componer en un estilo diferente.

“Te ves más hermosa de lo que esperábamos,” dijo una de las mujeres emocionadamente. La otra mujer hablo sin el más mínimo de inhibición.

“¡Que bellos son tus ojos y tu cabello rubio!”

“Me siento menos mujer a tu lado.”

Taemin sonrió “Si tu lo dices, pero yo soy un hombre.”

“¡Qué cosa tan horrible has dicho!” exclamaron. “Aquí, mírate a ti misma.”
Taemin dio una mirada cuidadosa a si mismo en el espejo de cuerpo completo. Su espalda y pecho estaban más expuestos de lo que pensó que estarían, pero había arreglado el bien el relleno y las líneas de su figura eran hermosas. Una gargantilla de diamante circulaba su cuello, brillando gloriosamente. Llevaba el anillo del diamante azul en su mano izquierda. Alguien tocó a la puerta y Minho pasó adelante.

“Taemin, ya vas a termi—” Minho se quedó callado en cuanto vio a su novia.

“¿Luzco bien?” Taemin preguntó a Minho nerviosamente.

“Si, estas hermosa,” dijo Minho anonadado.
Las mujeres asintieron “Por supuesto que lo está. ¡Después de todo, los mejores de Seúl la arreglaron!”

“¡Tal vez los mejores de Corea!” Las mujeres se rieron entre ellas, sin embargo Minho no podía quitar los ojos de Taemin.
La ceremonia se llevó a cabo en el jardín. La primavera había llegado temprano este año. Los azafranes y narcisos habían florecido por todas partes, y los arboles estaban teñidos de hojas verdes frescas. Una inimaginable belleza en el jardín había nacido después del invierno.

Los invitados habían estado sorprendidos cuando la fiesta de compromiso en el interior, se había convertido en una boda en el exterior, sin embargo todos parecían satisfechos con la hermosa ceremonia en el jardín.

El corazón de Taemin se estaba hundiendo ante la cara de felicidad de los invitados. Se sentía culpable de estar engañando a toda esta gente que habían venido a celebrar combinado con la miseria de tener que dejar a Minho en medio de su discusión. Las emociones juntas lo devastaban por completo.

Al fin, la ceremonia había concluido, y los dos unieron sus manos y regresaron a la casa. Los invitados se fueron a casa, pero la nueva pareja continuaba engañando a los sirvientes que no sospechaban absolutamente nada.

“Mis más sinceras felicitaciones, Amo Minho,” el mayordomo siempre sin expresiones decía con lágrimas en los ojos, “Estoy seguro de que cuidará muy bien de él, señora.”

“¿Señora?”

Taemin sintió un montón de emociones encontradas ante el cambio de su título. No soportaba ver a este amable anciano por última vez mañana.

“No digas cosas sin tacto, anciano,” Minho dijo mientras gentilmente acariciaba la espalda del mayordomo.

“Tiene razón, señor. He preparado la habitación que sus padres usaban. Tenga buenas noches.” El mayordomo inclinó su cabeza, y el resto de sirvientes lo hicieron al mismo tiempo.

Minho y Taemin unieron sus manos y sonriéndose el uno al otro, entraron en la habitación juntos. En cuanto ingresaron a la habitación soltaron sus manos.
Bocadillos habían sido preparados para ellos incluyendo champagne, fruta y sándwiches.

Taemin rápidamente se dio cuenta de lo hambriento que estaba, había estado demasiado nervioso como para comer durante la fiesta.

“Tengo algo de hambre, ¿Te importaría?” señaló a la comida.

“Adelante,” dijo Minho. “Después de todo la hicieron para que nosotros la comiéramos. Les hará muy felices el que la comas.”

“Gracias,” dijo Taemin antes de comenzar a comer en silencio. Minho se rió al verlo.

“¿Qué?” preguntó Taemin sospechosamente.

“Realmente eres mas feliz cuando estas comiendo,” fue su respuesta.

Taemin lo vio molesto, pero no se detuvo, siguió comiendo. “Oh, si,” Minho continuó. “Mañana, iremos al aeropuerto de, y nos dejaremos ahí. Escribiré tu cheque ahora mismo.”

Sacó su chequera de la gaveta de su escritorio. Aparentemente había movido todas las cosas esenciales a esta habitación con antelación.

“Hiciste un magnifico trabajo.” Escribió la cantidad en el cheque y se lo entregó a Taemin. “Ya que tuvimos que acelerarlo, agregué 2,000 dólares extra, si no es suficiente solo dímelo.” Taemin vio el cheque.

“¿Qué harás después que lleguemos al aeropuerto?” le preguntó el rubio.

“Estoy pensando en ir a visitar Japón,” admitió Minho. “He ido otras veces pero por otros asuntos, ahora iré de tutista!.”

“Buena idea, dicen que los cerezos están en flor justo ahora, debe ser hermoso.” De repente una lágrima cayó del ojo de Taemin.

“Taemin…” Minho se acercó al lado del rubio y tomo su rostro entre sus manos.

“Has experimentado cosas horribles por mi culpa. ¿Cómo puedo disculparme?”
Taemin sacudió su cabeza, y luego calmadamente rompió el cheque.

“¿Qué estás haciendo?” gritó Minho, con los ojos bien abiertos.

“No necesito todo este dinero. No puedo aceptar tanto de todas maneras. Al principio definitivamente iba tras este dinero, pero ahora no es así,” Taemin vio a Minho directamente a los ojos. “Lo hice porque te amo, quería ayudarte.”

“Taemin detente,” suplicó Minho, “no seré capaz de controlarme.”

“No me importa.” Taemin gentilmente presionó sus labios cubiertos de lágrimas a los de Minho. Al menos había conquistado su corazón. Había estado atraído a Minho desde su primer encuentro.

Había intentado no reconocer sus sentimientos pero estos no podían ser negados.

“Taemin…” Minho devolvió el beso. Fue profundo, intenso. “Mi maquillaje se está corriendo,” dijo Taemin para cubrir su vergüenza, separándose de Minho.

“Tomaré una ducha.” Después de ducharse, Taemin envolvió su cuerpo desnudo en una bata. Pensando en lo que estaba a punto de suceder, su corazón se estremeció. Su cara estaba decidida, pero tomó todo su coraje el regresar a la habitación donde Minho le estaba esperando.

Minho sentado en la cama, sonriéndole acercó su mano. El nerviosismo y el temor desparecieron ante la sonrisa del mayor. Temblando, Taemin recostó su cuerpo en el pecho de Minho.

Una lluvia de besos fueron recibidos por los labios de Taemin. Un gemido escapó de él.

“Mm…” Minho murmuró entre besos, “Taemin abre la boca.”

Adivinando sus intenciones, las mejías de Taemin se sonrojaron levemente, permitiendo de todas formas ingresar a Minho. La lengua de Minho ingresó inmediatamente y capturó la del rubio. Sus labios se presionaron fuertemente juntos, cambiando de ángulos una y otra vez. Un rastro de humedad cayó por la barbilla de Taemin y lágrimas comenzaron a salir debajo de sus parpados cerrados.

“E-Es suficiente…” jadeó.

Toda la fuerza dejó el cuerpo de Taemin por los besos e incluso había restringido sus suspiros. Recorrió sus manos por la espalda de Minho, presionando la piel con la poca fuerza que le quedaba.

“Taemin…” Minho lo llamó por su nombre. Los ojos de Taemin se abrieron inmediatamente, vio a Minho sentado frente a él, observándolo amorosamente.

El último rastro de nerviosismo desapareció.

Minho volvió a tomar los labios de Taemin gentilmente, luego lo recostó en la cama. Taemin cerró sus ojos y aceptó el peso de Minho sobre él.
Las manos de Minho tocaron cada centímetro de su cuerpo. Taemin sintió como un calor comenzaba a levantarse de su pie.

Mordió su labio para tratar de ahogar el nacimiento de un grito. “Taemin, déjame escucharte.” Le susurró Minho, sus labios a la par de la oreja de Taemin. Acarició el lóbulo de la oreja de Taemin. La cabeza de Taemin rodó hacia un lado. Minho se rió suavemente ante el movimiento. Sus labios se deslizaron hacia el cuello de Taemin y acariciaron su clavícula. Y ahí dejó la marca de su posesión.

Así como su pecho estaba siendo acariciado por su lengua y mano, Taemin dejó salir un grito involuntario. Su cuerpo estaba sensible y ahora respondía de inmediato. Intentó empujar a Minho con sus brazos sin fuerza. Minho detuvo su resistencia y arrastró sus labios hacia abajo del cuerpo de Taemin.

La virilidad de Taemin estaba llena de calor y se emocionaba más con cada toque de Minho. El alto envolvió sus dos manos a su alrededor y todo el cuerpo de Taemin se sacudió.

“¡Oh!” sonriendo maliciosamente ante la respuesta de Taemin, Minho tomó a Taemin dentro de su boca. “¡No!”

Un placer cegador torturó a Taemin. Calor se expandió a través de todo su cuerpo. Un tono de rojo teñía su piel. Apretó sus ojos fuertemente y trato que el sentimiento pasara a través de él, pero lo suave, la humedad tibia de la boca de Minho lo mantuvo firme ante la sensación de olas de placer una y otra vez.

“No…déjame ir…Min…”

Pero Minho ignoró sus suplicas. Lagrimas se acumularon en los ojos de Taemin y rodaron por sus mejías. La lengua de Minho lo lamió lentamente, dibujando su forma.

Minho le dio un ligero beso a la punta.

“Mm…ngg…” Taemin volvió a gemir, sus sentidos restringidos por las caricias.

Su cuerpo era gobernado solo por el placer que sentía. Trato de nuevamente de quitar a Minho de encima de él, pero la fuerza que presionó en la cabeza de Minho era tan débil que solo pudo jalar un poco de su cabello. “Mm…no…” miro a Minho sus ojos llenos de pasión. Un poco de fuerza regresó a sus dedos, jaló fuertemente el cabello de Minho. Estaba tan cerca.
Minho lo vio con intensidad, viéndolo y succionando aún más fuerte.

“¡Mm…!” finalmente Taemin gritó.

Minho aceptó toda la excitación de Taemin. La respiración del menor se aceleró, su pecho expandiéndose y contrayéndose. Sus lágrimas aún no se habían detenido. Nunca había sentido tanto placer en su vida. Se hundió en la cama, exhausto. La calentura aún se encontraba en su interior.

“Taemin…”

Escuchando su nombre, abrió los ojos, que lucían más grandes por las lágrimas. Apenas podían enfocar, pero pudo ver la imagen de Minho mirándolo con preocupación. El mayor colocó una mano en la mejía de Taemin y la acarició gentilmente. Sus labios se acercaron a los ojos de Taemin y besó las lágrimas. Su ternura confortó al rubio.

“Taemin, relájate,” murmuró

El menor cautivado por los besos, se tensó al escuchar estas palabras.
“Todo esta bien,” Minho dijo suavemente, mientras le llenaba de pequeños besos.

Lentamente la tensión abandonó el cuerpo de Taemin. Dando besos en el rostro de Taemin como la lluvia que cae, Minho introdujo un dedo dentro del rubio.

“¡Ah!” gritó Taemin.

Recuerdos y sensaciones de su primera vez se despertaron en él, y el cuerpo de Taemin convulsionó y trató de alejarse inmediatamente.

Minho lo detuvo gentilmente. Lentamente agregó otro dedo, luego otro, permitiendo a Taemin acostumbrarse cada vez, para poder aceptar más dentro su cuerpo.

Su cuerpo tembló levemente, Taemin soportó el sentimiento. Las lágrimas regresaron a sus ojos.

Minho besó los parpados de Taemin para reconfortarlo. “Este era el punto, ¿verdad?” presionó un punto dentro de Taemin con sus dedos—la próstata.
Taemin lo sabía ahora; lo había buscado después de la primera vez.

“¡No..ngg..!” la espalda de Taemin se arqueó mientras gritaba. Un placer aún más grande tomo control de su cuerpo. Solamente había sido una vez pero Minho recordaba el cuerpo de Taemin perfectamente. “No…de-tente…” jadeó.

Estaba perdiéndose. Temía al placer. No podía mantener la razón. Pero Minho ignoró sus llantos y pacientemente atacó el punto dentro de él.
Momento a momento, la virilidad de Taemin, exhausta y suave, empezó a endurecerse con calor otra vez.

Taemin pensó en algo para ayudarle a sostenerse ya que no le quedaba mas fuerza así que envolvió con sus brazos fuertemente el cuerpo de Minho.

Decidiendo que ya había aflojado el interior del menor lo suficiente, quitó sus dedos cuidadosamente, al sentir eso, un pequeño llanto escapó de los labios del rubio.

“Taemin…”

Taemin volteo los ojos hacia donde provenía la voz. El rostro del alto se estaba acercando. Minho presionó un beso intenso en sus labios. La lengua de Minho persiguió y capturó la lengua del menor. Era un tanto infantil pero Taemin intentó responderle. Entonces…

“¡Nng…!”

Su grito desapareció en la boca de Minho. Un sentimiento de pesadez completamente diferente a cualquier otro empujó su entrada en Taemin. Lagrimas cayeron de él ante la sensación de presión y dolor. Su boca estaba ocupada, no podía escapar a la sensación gritando. El calor incontrolable solo se acumuló dentro de él. Clavó sus uñas en la espalda que lo sostenía.

Si Minho le traía este dolor, solo él podría aliviarlo. Taemin cerró sus ojos fuertemente.

Aun después de que Minho se había enterrado enteramente a si mismo dentro de él, no se movió por un rato.
Por fin, Minho lentamente soltó los labios de Taemin.

“Mmph…” tragó Taemin. Su cara estaba retorcida de dolor. Aun así no podía empujar a Minho.

El mayor dijo su nombre tiernamente. “Taemin… Taemin.” Besó las lagrimas que caían por el rostro del mencionado, presionando sus labios una y otra vez en contra los ojos de Taemin. “Deja ir.” Taemin asintió. Minho comenzó a moverse.

“¡Oww…ah!” la voz de Taemin estaba llena de dolor. Minho gentilmente acarició el miembro de Taemin, ahora débil, y lo apretó intensamente. El cuerpo del rubio cedió ante la nueva estimulación, disolviendo su consciencia.
El alto descubrió todos los puntos débiles de Taemin con precisión. Estimulándolo atrás y adelante a la vez, escuchó que algo diferente comenzaba a matizar la voz de Taemin.

Taemin estaba semi-inconsciente mientras el placer pasaba a través de su cuerpo. Una voz apasionada escapó de sus labios entreabiertos. “Ah… ah…Nnn…”
Su espalda se arqueó. Algo adentro bien profundo haciéndolo superar su límite, se liberó así mismo.

Los ojos de Taemin se abrieron. Nuevamente comenzó a cerrarlos lentamente, y dejó ir su consciencia.
A la mañana siguiente, Taemin fue despertado al amanecer por el canto de los pájaros.

Minho yacía a su lado, respirando pacíficamente en su sueño, completamente desnudo. Debía estar acostumbrado a los pájaros, ya que había vivido ahí por tanto tiempo.

El cuerpo de Taemin aún estaba pesado por la dulce fatiga de la noche anterior su corazón se sentía ligero. Solo comenzaba a brillar una luz a fuera.

“Aún nos queda medio día juntos.”

De acuerdo al contrato que habían aceptado con Jonghyun, Minho y él partirían en el aeropuerto y luego serían completos extraños por el resto de sus vidas.

“Me alegra haberle dicho como me sentía antes de partir para siempre.”
Taemin se acurrucó en la cama nuevamente, presionado su cuerpo contra el de Minho, y cerró sus ojos.

Al principio, Minho creyó que aún estaba durmiendo. Cuando despertó, Taemin dormía en sus brazos. La persona que amaba estaba durmiendo en sus brazos. Era un sueño que era seguido por otro. Tocó gentilmente la mejía de Taemin. Sus dedos sintieron el calor de la piel viva.

“¿Mm…mm?” Taemin se volteó.
La luz de primavera jugaba sobre la marca que Minho había colocado pasionalmente desde el cuello de Taemin hasta su clavícula y en su pecho.

“No fue un sueño,” Minho murmuró. Una sonrisa apareció en su rostro, sin restricciones.

Taemin era un chico extraordinario. Minho había sido embrujado por él desde la primera vez que lo conoció en ese bar. Había sido cautivado, y presionado por los sentimientos que hasta la fecha eran desconocidos para él. Y mientras sus emociones crecían más fuertes, había cometido una horrible violación, pero Taemin lo había perdonado. Más que eso, el mismo se había ofrecido a Minho otra vez.

Minho estaba envuelto por un sentimiento de ser amado, que nunca antes había conocido. Era el sentimiento que había soñado tener desde la infancia.
Cuando Taemin despertó nuevamente, sus ojos se encontraron con los de Minho, quien estaba observando su rostro.

“También debiste haberme despertado si ya estabas levantado,” dijo Taemin tornándose rojo con una inesperada timidez.

“No pude evitar estarte viendo,” admitió Minho, “te vez tan feliz mientras duermes.”

“De hecho me desperté antes,” dijo Taemin. “Pero estabas completamente ido, a pesar de todo el escándalo que estaban haciendo los pájaros” Todo lo que Minho pudo hacer fue reírse.

“Pero si no me levanto rápido alguien podría venir,” agregó Taemin.

“Nadie podría hacer algo tan insensible en la mañana después de nuestra boda.” Minho rodó sobre Taemin y desató una ráfaga de besos.

“De todas formas, tengo hambre,” dijo Taemin. Se sonrojó hasta las cejas ante lo que Minho le susurró al oído

“Tendrás suficiente para comer dentro de un rato. Pero por ahora tengo una mejor idea.”

Después de tener un desayuno privado en el salón solar, los dos metieron sus maletas al auto y partieron al aeropuerto. Después de dejar la casa, Taemin no dijo casi nada. Minho no le tomó mucha importancia, atribuyéndolo a fatiga por lo de anoche y lo de esta mañana. Su cabeza estaba llena de felicidad. Mientras se acercaban al aeropuerto, dio una mirada a Taemin, quien estaba sentado junto a él en el asiento del pasajero, vio que los ojos del rubio estaban rojos. Parecía como si estaba a punto de llorar.

“¿Taemin?” Minho gritó con preocupación. “¿Qué sucede?”

“¿A caso hice algo malo?” Aun después de todo este tiempo,
Minho no entendía los sentimientos de Taemin.

“Realmente nos vamos a dejar después de todo,” dijo Taemin, una lágrima rodando su mejía.

“¿Cómo?” Al principio Minho no comprendía a lo que se refería. Se le quedó viendo aun sin comprenderlo, aterrorizado. Pensó que está mañana y anoche había demostrado el amor que sentía por él. No podía entender porque Taemin estaba hablando de separase. Estaba casi en pánico. Luego recordó las fotografías que Krystal le había mostrado.
Las que mostraban a Taemin besando a su amigo.

“¿Taemin, en verdad no puedes dejar ir a tu amigo Onew?” sin darse cuenta, su voz tomó un tono peligroso.

“¿Por qué mencionas a Onew en un momento como este?” Taemin miró a Minho, parpadeando lágrimas de sus ojos.

“Bueno, si no es por él, entonces ¿por qué crees que necesitamos dejarnos?” Minho preguntó “Todo lo que pude pensar es que no habías podido olvidar a tu antiguo novio.”

“¿Novio?” Taemin levantó sus cejas. “Minho sospechaste de Onew y de mi.”
Mostró enojo con claridad.

“No, me refiero…” Minho empezó a decir incoherencias ante el rostro enfurecido de Taemin. “No sé qué pensar… que estaría molestándote Taemin.”

“Pero tú también firmaste el contrato, ¿verdad?” Taemin gritó. “Si no lo rompemos tu pagarás una consecuencia, y si lo seguimos, nos dejaremos en el aeropuerto y no nos volveremos a ver.”

“¿A caso no es obvio que el contrato ha terminado?” dijo Minho.
Otra lágrima cayó de los ojos de Taemin. “Nunca dijiste nada acerca de eso, así que yo solo asumí…”

“Lo siento,” se disculpó Minho. “Nunca digo las cosas más importantes.”
Taemin sacudió su cabeza “Esta bien. Ahora lo comprendo.”

“No, escúchame Taemin, esto es importante.” La voz de Minho se escuchaba llena de convicción. Taemin secó sus lágrimas y lo vio. “¿Qué?”

“Voy a renunciar a mi fortuna,” anunció Minho. Los ojos de Taemin se abrieron.

Minho continuó “Estoy seguro que de esa forma callaré a mis molestos familiares. Y a cambio seré libre. ¿Te quedarías a mi lado a pesar de que no tenga nada?”

Taemin rió “No te puedo imaginar sin dinero.” Tenía la sonrisa de un ángel y eso nunca dejaba de encantar a Minho.

“Entonces ¿lo harás?” volvió a preguntar Minho.

Taemin asintió lentamente.

Minho sonrió. Continuaron hacia el aeropuerto y a una vida juntos.



Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Nina_Lee Vie Mar 30, 2012 6:55 pm

apartooooooo
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por gypsy Vie Mar 30, 2012 7:21 pm

apartoo
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por HannaSHINee Vie Mar 30, 2012 8:17 pm

:yupi: HERMOSO!!!!!!!!!!!!!
dios como amo al 2min !!!! y tu fic fue tan asdfasdf MARAVILLOSO.. el final no pudo ser mas perfecto *_*
al final Tae todo triston porque creia que se separarian mientras Minho andaba too feliz XD eso les paso por no hablar con claridad >_< pero al final se fueron juntitos a su luna de miel :OHYEAH:
AME EL FIC!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por waflhes Vie Mar 30, 2012 8:22 pm

aparto D':
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por AndreShawol Vie Mar 30, 2012 8:42 pm

Que hermoso que estuvo *-*♥
AndreShawol
AndreShawol

Femenino

I ♥ Taemin♥
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por anny-min Vie Mar 30, 2012 11:12 pm

haaaaay!!! que cosa onew estaba o
esta enamorado de minnie, asu pobecito
por que minnie no le corresponde, ha pero esa
khristal tenia que aprobecharse de eso verdad,
ush por eso no me cae bien, (nha enrealidad
si lo hace ^^)pero por sobretodo
me encanto que porfin tae admitio que esta
enamora de minho juuuuuuuuuuu!!!! :yupi: :yupi:
salta y grita de alegria ju ju , hay que lindo
minho que va a renunciar a su familia para ser libre
pero no hay problema si tae esta a su lado ^^

me reencanto esperare por el proximo capi ^^

por el momento ya me alegro
la noche ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Nanami Sáb Mar 31, 2012 1:21 am

Hermoso por un momento pense que se iban a separar pero no fue asi asu que lindo fic el tuyo
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por tiari Sáb Mar 31, 2012 11:06 am

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por kary88 Sáb Mar 31, 2012 1:41 pm

awww me supermegaenkanto~
ke bonito al final minho renuncio a su fortuna
i se fueron juntos aww
x eso los amo (L)
son tan lindos x un momento krei ke
si se separarian pero se fueron juntos!!!
aww me entristece ke sea el final T_T
kiero epilogo(?) XDD
i espero pronto tu prox. fick n.n
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Wina Sáb Mar 31, 2012 3:02 pm

Asdafgh, me estaba poniendo al corriente APARTO


Asdafgh, ¡no había abandonado! e___e lol, pero como los caps eran largos los dejaba para lo último y no me dio tiempo >__<

Yendo por orden que han sido muchos apartos sin editar (mil perdones ;__;), al principio no parecía que fuera tan problemático todo aunque Jjong le aconsejó alejarse pero DDDDDDDDDDD: Minho violó a Minnie... que diablos Krystal o el pasado de Minho o Taemin travestido, ¡¡¡me violó a Minnie!!! D: Quise pegarle una paliza y enviarlo al espacio e___é no, en serio, me quedé traumatizada x____x Pobrecito, me sorprendió que siguiera trabajando para él, pero insisto, ¡menudo trauma! xD Y eso que al principio la rana me pareció cute llevándolo de compras, si hace eso por unos poquitos celos por Key x___x el echo que lo amara me pasó desapercibido u__u

Me pareció muy mono Onew como quiso solucionar las cosas, jajaja, a mí el Dubu en cualquier situación me parece amor así que es normal xD Aunque no mea esperaba que estuviera enamorado de él, por un momento quise que mandara a freír espárragos a Minho y se formara el Ontae >_< aunque sabía que aquí no ocurriría esto xDD Oish, y luego Krystal metiendo cizaña... el comentario de Minho fue tan idiota u__ú

La boda... cositas cursis y rosas, jajaja, y por fin se confiesan sus sentimientos (aunque yo le guardo rencor a Minho hasta el final xD)

El lemon x/////xx entra en mi top10 de mejores lemons (sí, tengo un top de lemon ¿y qué? xDDD) a pesar de mi continuo rencor a Minho me pareció bonito que estuvieran de nuevo así pero con consentimiento *w* y el final, aigoo, renuncia a su fortuna por él >///<

¡Me encantó! De verdad, a pesar de mí ~mínimo~ rencor a Minho lo amé, no es mi culpa ser lentita ;__;

Gracias por compartir ^^

Bye, bye :D





Última edición por Wina el Sáb Abr 28, 2012 1:41 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Vanilla_Love Sáb Mar 31, 2012 5:40 pm

Wow! Realmente me encanto *o* estubo muy bueno este fic ^^ Realmente espero leer algun otro fic tuyo luego c:
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por VanneStep Miér Dic 19, 2012 12:05 pm

quee cute!!!! ame el fic!!!
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por LuzaKiller Lun Ene 28, 2013 12:19 am

¡Santo Queso!~ Apartooo~ Necesito terminar de leer lo que llevas de "Bajo la piel del deseo"... ¡Aaaah!... No pasa de hoy e.e' kjskjsakjaskj... Ya quiero comenzar con este *-----* En cuando lo lea edito ¡Saludos!

¡¡¡MUEVA LECTORA 2MIN SHIPPER!!! *--*/

Y mil años después e.e' Okno xD.... Me encanto este fic *O* enserio que me imagine tantas cosas, pero nunca que Taemin perdonara Minho... Digo; Lo violo D: ... Lo bueno que ya estaba enamorado de él cuando paso, si no nunca lo perdonaría u.u' la verdad que Minho me lleno de compasión, simplemente lo tenia todo, menos felicidad. Enserio que llore :'c... Pero se me hizo hermoso que al final se quedaran juntos y que el Keroro por fin iba a hacer feliz TTwTT -llora-... Al fin y al cabo era lo que el siempre había querido; nunca le importo la fortuna, lo único que quería era estar cerca de Taemin. Eso fue hermoso e hizo que yo lo perdonara en el fic -se va a seguir llorando-

Gracias por compartir, por favor continua con "Bajo la piel del deseo"... Muero de intriga D: lol... ¡Saludos! :DD'

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

♥♥Promesa de Amor ♥♥  - 2Min  - Página 2 Empty Re: ♥♥Promesa de Amor ♥♥ - 2Min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.