Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por Dinohyun Vie Nov 18, 2011 7:50 pm

Titulo: Tu y Yo Nuestra Vida De Casados
Autor: Dinohyun
Género: Waff & Lemon
Parejas: Jongkey
Otros: Este shot es la continuacion de "La Despedida De Soltero" el que fue echo en encuesta y Gano por un voto el 2MIN, pues bien para las que votaron por el Jongkey aqui traigo este shot, que espero les guste.
Dedicado: A mi Umma que es amante del Jongkey como yo, y amamos el Lemon♥ Umma Saranghae ^^


•´¯`•._Tu y Yo Nuestra Vida De Casados_.•´¯`•


Por el poder que me confiere la ley los declaro marido y... marido y marido.- pregunto dudoso el inepto juez por lo que decidí ayudarlo un poco.- Los declaro Jongkey.- Le dije sin que nadie se diera cuenta.- Los declaro Jongkey.- Por fin hablaba algo claro.- El marido.- Nos miro a los dos.- Pueden versarse ya.- De veras debía regañar a Jonghyun por buscar el mas idiota de los jueces, pero seria luego de nuestro primer beso de casados.

Ante todos los presentes te entrego mi amor.- Aish debía interrumpirlo.- Vamos Jonghyun solo bésame, todos aquí saben que me amas.- Es cierto me lo dice todo el tiempo, por eso yo también lo amo.- Te beso.- Por que tenia que decirlo, pero en fin nos besamos ante los diez invitados.

Lánzalo ya Key Umma.- Taemin estaba feliz, no se que le hizo ese ojón de Minho.- Aya va.- Dije lanzando un ramo de flores rojas.- Eso, es mío.- Sin darme vuelta supe que era Taemin el que lo había agarrado.

Oh no, ni lo pienses muchachito estas muy joven para casarte.- Le quiete el ramo de las manos.- Ustedes no, no se me van a casar.- Moví la cabeza en señal negativa.- Toma, ustedes dos deberían pensarlo.- Acerque a Jinki y a Heechul y les puse el ramo entremedio de ambos.- Se aman cásense, o si uno de los dos pecara con ese vedetto africano.- No se por que todos empezaron a reír, yo hablaba en serio.

Pueden quedarse en la parcela, esta arrendada hasta dos semanas mas.- Dijo Jonghyun mientras nos íbamos camino al aeropuerto.- Tu te cuidas muchachito, ya le dije a Jinki que te vigile, te portas mal con ese Minho y te las veras conmigo.- Debía advertirlo, luego de todo el había decidido estar de novio con un Ex Vedetto, digo ex por que debo reconocer la valentía del alto al dejar su trabajo por Minnie.- Los quiero a todos.- Me despedí como si fuera una celebridad de Hollywood, con el típico movimiento de mano, subí mis lentes fingiendo que lloraba al dejarlos.- Los vemos en una semana en Corea.- Jonghyun es mas serio, no mentira el siempre ríe, pero estaba ansioso por irse ya de luna de miel, lo comprendo.

Llevábamos dos horas de viaje, poco más y estaríamos de luna de miel en Hawai, soy intuitivo, se que algo le pasaba a Jonghyun.- Que tienes Puppy, tu quieres algo y no quieres decirlo, te conozco, cada vez que pones carra de perro ahorcado quieres pedir algo de lo que te avergüenzas.- Lo conozco mejor que nadie.- Es que veras, tu no… yo, lo diré quiero intimar contigo, tu loca idea me tiene desesperado.

Les contare la loca idea a la que se refiere Jonghyun. Hace un mes que me pidió que nos casáramos le dije que para que la noche de luna de miel fuera mas hermosa, no tuviéramos intimidad hasta la noche especial, pero el es tan fogoso, se que eso seria una tortura para el, pero aun así acepto mi loca idea.

Pero Jonghyun no entiendes el sentido de tener una noche especial.- Hize comillas con mis dedos.- Si lo entiendo pero es que no aguanto mas al tener que abstenerme a tocar tu cuerpo por las noches.- Era verdad, yo también quería tocar sus perfectos pectorales.- Una vez leí que era excitante acariciarse en el baño de un avión.- Bingo se le prendería la ampolleta a mi novio.- Oh tu felino sucio quieres que nos demos en el avión.- Entendió la mitad de la idea.- Algo parecido, podrás tocar y yo también, solo eso y besos, lo demás será en Hawai.

Se paro el primero en dirección al baño, mas atrás fui yo para no ser descubiertos por los demás pasajeros.- Puppy estas listo.- Dije tiernamente entrando al baño, sorpresa para mi, Jonghyun estaba desnudo completamente sentado en el baño con su miembro dormido.- Te gusta lo que ves.- dijo deslizando su dedo índice por su pecho hasta llegar a su ombligo, justo ahí donde tiene unos pelitos hermosos.- Amo lo que veo.- Conteste tapando mis ojos con mis manos, fingiendo inocencia, ya que los dedos estaban separados.- Kibum no saber que hacer con eso.- Sabia que a Jonghyun le encanta cuando me hago el inexperto.

Se paro lentamente y camino hacia mi.- Esto despierta cuando tiene cerca la formula secreta.- Ya estábamos jugando.- Formula secreta.- Pregunte como niño.- Tus manos.- Dijo tomándolas y haciéndome agarrarle su miembro que estaba despertando.- Y ahora que debo hacer.- Dije sobando lentamente el arma de mi chico.- Será que debo apretarlo.- Suavemente lo envolví con mis dedos.- Oh si, eso le encanta a donosito.- Dijo mientras me desarrollaba mi pantalón, dejándolo caer al igual que mis boxer.- Que me vas a hacer.- Pregunte tiernamente.- Esto.- Dijo acariciándome ambas nalgas, mientras lentamente acercaba su dedo índice a mi entrada.- Oh.- Solté un gemido sin querer.- Puedo.- Dijo acercando mi boca a sus tetillas.- Son tuyas.- Dijo sin dejar de estimularme.- Son deliciosas.- Mordí su tetilla derecha haciéndolo gemir lentamente.- No te detengas.

Estuvimos unos momentos así, nuestros gemidos iban en crecimiento.- Me gustaría que me enseñara a besar.- Fingí ser un novato en dar besos.- Acércate.- Levante mi rostro.- Saca tu lengua.- Le hice caso, sentí su boca aprisionar mi lengua, son la suya jugaba llenándomela de saliva. Continuamos besándonos, nuestras lenguas se hacían una, como si fueran serpientes.- Sigue así.- Dijo mientras mordía la punta de mi lengua.- Estoy apunto de venirme.- Hablo agitado al máximo, mi voz era igual a la de el, sentir sus manos en mi trasero era algo único, estar haciendo eso en el baño del avión, era muy excitante.

Al pasar unos minutos termino viniéndose en mi mano, culminamos ambos es un beso. Se vistió rápidamente y yo me subí mis pantalones, salimos del lugar y nos percatamos que toda la gente se nos quedo mirando.- Has algo.- Dije golpeando el codo de Jonghyun.- Solo camina.- Los metros hasta nuestros asientos fueron infinitos, la gente nos miraba con la boca abierta.

Bendición ya estábamos en las hermosas playas de Hawai.- Diversión por mayor por una semana.- Grito Jonghyun dejando los bolsos en la entrada del hotel.- Cálmate Puppy, primero debemos ordenar nuestras cosas.- Le dije mientras le daba la propina al asistente del hotel.- Además debes ponerte mucho protector solar, debes llevar un sombrero para el sol y usar gafas.- Debía cuidar la salud de mi hombre.

Yo me iré al spa del hotel, me are unos faciales y un masaje.- Mire a Jonghyun para que me dijera voy contigo.- Quiero ir a bañarme.- Dijo como un niño pequeño.- Esta bien, te metes un rato a la playa, no estés mucho por que se te arrugara la piel, además ya esta cayendo el sol. Salio corriendo como un bebe que por primera vez conocía el mar.

Estas manos son únicas.- Pensaba mientras me acariciaban en rostro, dándome el mejor facial de mi vida.- Puede pasar por aquí.- Dijo un masajeador del hotel, hablaba ingles por lo que le entendí, sus manos eran únicas me dio un masaje espectacular, todo estaba tan bien, mis músculos relajados, pero ahí apareció el niño que debía cuidar.

Key, amor un cangrejo me mordió el pies.- Llego corriendo con unas lagrimas en sus ojos.- Ven aquí.- Respire hondo y no me enoje.- Tranquilo no dolora.- Indique al muchacho de los masajes que se retirara.- Dame tu pie.- Dije acostándolo en la camilla.- Sana sana pies mordido por un cangrejo malo.- Bese su dedo mordido, estaba rojo por lo que debió doler.- Quieres volver a la playa, nademos juntos.- Dije mirándolo a los ojos.- En cosa de segundos se olvido del dolor y me llevo corriendo hasta la playa.

Pero Puppy por que en este lugar no hay nadie, y esta tan apartado.- Pregunte dudoso, sabia que fue mordió por alguna idiotez que hizo.- Yo estaba limpiando este lugar apartado, para estar a solas contigo.- Dijo tiernamente.- Oh ahí estas cangrejo del demonio.- Dijo caminando como tortuga, ósea en cuatro patas, hasta un cangrejo que caminaba a una pequeña cueva.- Te gusto morderme, ahora morirá.- Levanto una piedra que le arrojaría.- Alto.- Grite, necesitaba investigar el motivo de la mordida.- Jong dime exactamente como es que te mordió.- Me pare cruzándome de brazos exigiendo una explicación.

Pues veras, yo vi esa cuevita y hay unos cositos rojos que eran lindos como para hacerte un collar, metí mi mano cuando sentí que esta cosa me mordió el pies.- Explico como un niño que hace una maldad.- Haber déjame ver.- Me agache y lo vi, las cosas rojas eran piedras que cuidaban las crías del cangrejo.- Aigoo es una Umma protectora.- Dije tiernamente, siempre he admirado a las buenas madres.- Jonghyun agradezco tu intención, pero eres el culpable, el solo defendió su familia.- Ahí estaba nuevamente hablando solo, Jonghyun iba camino al mar corriendo a traste pelado, con su bermuda en la mano, gritando ven aquí bebe, ese bebe era yo así que decidí correr hacia el, imite su acción y me quite la bermuda.

Mira las olas nos levantan.- Decía como un niño, que acaso no entiende que en la noche el oleaje sube.- Ven acá Puppy distraído.- Dije nadando hasta aferrarme a su cuello, el me tomo por la cintura y me aferre como un koala a su cintura.

Es curioso.- Cerro uno de sus ojos.- Que es curioso.- Pregunte mientras acariciaba su mejilla.- En el mar pesas menos.- Gracias.- Que tonto soy reacciono tarde.- Que dijiste, ósea que fuera del mar peso arto.- dijo golpeándole lentamente el pecho.- NO dije eso.- Se dio cuenta que había dicho algo tonto.- Debo correr.- Pregunto inocentemente.- Corre por tu vida Kim Jonghyun.- Dije y ya estaba fuera del mar corriendo con sus nalguita revoloteando.

Ven acá Puppy loco.- Corría detrás de el, lo se parecíamos dos nudistas pervertidos y enamorados.- Esta bien si he de morir, moriré don dignidad.- Dijo dejándose caer en el suelo a piernas abiertas.- Puppy mentiroso, no es que quieras morir con dignidad, es que ya te cansaste de correr.- Dije sentándome en su cintura.- Sabes que morirás verdad.- Pregunte levantando una de mis cejas.- Pero no de morir, no te iras de este mundo, si no que te are ver otro mundo.- El capto mi idea.- Entonces quiero morir, si mátame, hazme ver el otro mundo.- Dijo tomando mi cintura.

Me acerque sensualmente hasta su cuello y lo comencé a besar, mas que eso lo comencé a lamer, era una exquisita piel, el agua del mar lo había echo quedar mas apetecible.- Estas listo.- Dije mientras con una mano le acariaba el miembro.- No te dejare bueno para nada, pondrás los ojos blancos de placer.- Le hable al oído.- Espero por eso.- Contesto incitándome.

Continúe mi camino, con mi lengua recorrí todo su pecho, llegue a su ombligo, i justo ahí donde tiene esos hermosos pelitos.- Con una mano lo masturbaba para posteriormente descender hasta su despierto miembro, me lo metí a la boca sin pensarlo dos veces.

Era una sensación única hacerlo al aire libre, mientras lamia su miembro, me encontraba hincado, por lo que mis nalgas estaban abiertas, el viento me llegaba justo ahí, haciende sentir en otro mundo.- No pares.- Decía Jonghyun mientras con una mano acariciaba sus tetillas para sentir mas placer, llevo su otra mano hasta su boca, lamió su dedo índice y lo acerco hasta mi trasero, lentamente fue adelantando tare, sentó como metió la puntita de su dedo hasta que dentro de un momento lo tenia todo dentro de mi.

Estuvimos unos momentos así, ya tenia tres de sus dedos dentro de mi.- Termine mi trabajo bucal.- Estas listo para ver el otro mundo.- Dije parándome para empezar a sentarme en el miembro endurecido de mi esposo.- Hazlo.- Dijo suplicante.- Lentamente me fui sentando, agarre el arma de Jonghyun con mis dos manos para que fuera a entrar entera de un solo viaje. Sentí como el miembro de Jonghyun iba abriendo mis paredes carnales, el no haberlo echo por un mes me hacia sentir como si fuera la primera vez que lo hacíamos, ya que mi entrada se había apretado. Luego de unos minutos ya no había dolor, comencé a saltar en la pelvis de Jonghyun, su miembro se apodero de mi interior, eran el uno para el otro.- No dejes de moverte.- Dijo como si rogara.- Te dije que te haría ver el otro mundo.- Dije moviéndome con frenesí, sintiendo el como el miembro de Jonghyun palpitaba en mi interior.

Pasamos a una nueva pose, me tire en cuatro pies, dejando mi entrada abierta a que Jonghyun me hiciera lo que solo el sabe hacer.- No dudo en entrar en mi, pasaron unos segundos y como caballo en celo me comenzó a penetrar de una manera salvaje, llena de placer. Su pelvis chocaba con mis nalgas, produciendo un sonido grande al ser tan fuerte las envestidas.

Ya me vengo.- Grito con las voz cortada, ya había dejado todo su delicioso elixir dentro de mi.- Te amor dije dándome vuelta para besarlo en los labios.- Te amo mi esposo.- Continuamos besándonos con la luna a nuestras espaldas.

Pasaron los días y con Jonghyun lo hicimos en todos los lugares del hotel y la playa, pueden imaginarse que fue en ascensores, baños, spa, sauna y también en una pequeña lancha.

El regreso a corea fue hermoso, ya estábamos viviendo nuestra vida de casados. Taemin y Minho son unos novios encantadores, luego de unos días le di la aprobación al alto joven. Jinki y Heechul se dieron cuenta que se amaban y están de novios. Amo a mi esposo y estaremos juntos por sierre, el y yo nuestra vidas de casados.






Última edición por Dinohyun el Vie Nov 18, 2011 8:19 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por Bithae Vie Nov 18, 2011 7:53 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por dianajinki Vie Nov 18, 2011 7:54 pm

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por Miluesp_ Vie Nov 18, 2011 7:55 pm

aparto
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por lachemomo Vie Nov 18, 2011 8:02 pm

aparto


mi diva es q jjong queria ser romantico xD

ummaaaa no puedes ser asi deja q se casen aigooo xD

aigooo siempre tan umma desconfiado aigoooo

como diria un amigo amigo esta muy cargado el nene xD

jajaja pretendian q no escucharan los gemidos o q no se percataran q estaban los dos en el baño tanto tiempo haciendo que? ajjaja xD

me encanto eso MI HOMBRE me encanta cuando las parejas gay dicen eso me da tanta ternura ^^

aigooo es tu esposo o tu hijo mi diva preciosa me da q en ves de marido tenes hijo ajjaja xD

aigooo diva te encantan q tengan esa actitud de niño inocente aigoo me recuerdan a alguien jejeje xD

ajjaja no podes decirle eso a tu pareja castigo ya castigo xD

waaaaa muy lindo ame el shot aigooo me gusto ^^

esas imagines mentales aigooo aigoo

bueno q puedo decir mi pequeño es un buen escritor bien hecho ^^





Última edición por lachemomo el Vie Nov 18, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por haruna Vie Nov 18, 2011 8:18 pm

APARTO

OMG!!! OPPA ERES LO MAXIMO LO AME TANTO LOS DECLARO MARIDO Y ¿MARIDO? LOL....

LOS DECLARO JONGKEY PUEDE BESAR....PUEDEN BESARSE ADSADSSADS ES MI PARTE FEVORITA ^^

Y LUEGO ELLOS DE CALIENTES HACIENDOLO EN TODOS LADOS >///<

BUENO ESPERO Y SIGAS HACI BYE BYE OPPA


Última edición por haruna el Sáb Nov 19, 2011 12:18 pm, editado 1 vez
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por VibizZ Vie Nov 18, 2011 8:39 pm

apartote!! ^^
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por Nina_Lee Vie Nov 18, 2011 9:03 pm

apartoo

ohh me encantooo fue tan lindo todo y la mencion del 2min jajajajajaja
que bueno que minho dejo el trabajo ese! tae se pondria muy celoso si lo siguiera haciendo!
gracias por compartir el shot cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Nov 23, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por maarvon Vie Nov 18, 2011 9:33 pm

OwO ame!!! dazias por la continuacion :DDDD
maarvon
maarvon

Femenino

I ♥ Taeminnie!!
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por TsukiLov Vie Nov 18, 2011 10:01 pm

aparto :3

:B
Jongkey es amor ! >.<
jajaj ame rei mucho con el fic
xD
la forma de ser de Jonghyun la ame
y la key-umma tan diva como siempre
me encanto tu fic :3...



Última edición por TsukiLov| el Sáb Nov 19, 2011 3:14 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por ShawolDD Vie Nov 18, 2011 11:14 pm

aparto :B

POR DIOS! Mi mente se ha perturbado con la imagen mental jajajaja xD pero me encantó! Me parecieron tan tiernos al inicio

Por el poder que me confiere la ley los declaro marido y... marido y marido?
Hahaha y la diva Key interrumpiéndolo para que no arruinara su perfecto momento xD
Jonghyun se portó demasiado adorable aquí, me dio mucha risa cuando hacía el tono de niño chiquito que por primera vez va a la playa jajaja qué lindo!
Awww y el 2Min se quedó junto después de lo que pasó *__* Aunque me sorprendi con Onew y Heechul, wow, esos dos no perdieron el tiempo!
Haha gracias por avisar de este shot, me gustó :3 saludos y cuidate mucho! n.n


Última edición por ShawolDany el Dom Nov 20, 2011 1:42 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por enilk Sáb Nov 19, 2011 12:19 pm

OMG!!!

oppa sabes que tengo
cierto limite de lemon o.o
y por eso luego lo pienso
no dos ...ni 3 veces...
lo pienso como 10 veces! >.<
pero solo porque se trata de tí *-*
estoy aquí comentando xD

pobre tae... le kitaron el ramo k había
atrapado justamente ¬¬ xD

oh!! y esos niños hahahhahaha morí de risa
con lo del avión,... osea cuando salieron
y la gente se les quedó viendo...xDD
"solo camina!" xDD k rayosz! como se les ocurre xD

ohhh y luego lo del cangrejo!! xDDDD
pobresittooooooooooo TToTT
interrumpio el masajito de la diva xDD
todo lo relacionado con la umma cangrejo
me saco risas xD

aawww me tuve k ir a leer
la despedida de soltero
(despues de pensarlo 12 veces)
asi k editaré por haya tambn ^^

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por AgoosShawol Dom Nov 20, 2011 4:59 pm

Dejo mi aparto horrible & lo saco el martes sin falta oppa :3 Puse el aparto para no qedar ultima pero fui igual u.u Pero soy puntual (?) :B sije qe para hoy te sacaba el aparto & aca estoy & despues voy por crossed ways :3

Yayay, al comentario:

Oh REY DEL MUNDO LEMONOSO EL QE TANTO ME GUSTA VISITAR (?) oh santo reeeey Dinohyun *se arrodilla & le besa la mano (?) xDDD * (esto qe escribi recien lo iba a poner en letras mas grandes pero me dio cosita xB)

eeeeeeeeem; osea, como no te voy a decir rey del mundo lemonoso si en esta continuacion el Jongkey lo hicieron dos veces o_o' osea oppa sos magico (?) xD

& siempre esta presente la umma key >< "Sana sana pies mordido por un cangrejo malo.-" ahi fue tipo: yo quiero qe el me cure D: me haria morder por miles de cangrejos en todas partes del cuerpo *doble sentido* [ves ; este es el resultado de leer un lemon e.e & peor DOS! ves lo qe causas oppa e_e GRACIAS ♥ xD]

& qe Puppy se qeria ir SI o SI al mar ._. tipo; tu esposo es MUCHO mas lindo qe el mar e.e & te puede dar mas xD

Ya oppa; me traumaste~ pero gracias por hacerlo :3

Mee voy (para crossed ways :B)
Cuidate oppa (?) aunqe vas a recibir noticias mias en.. media hora (?) bueno, si es qe lees primero este coment & despues el otro xD
naksnfksad nose, igual te saludo :B chaau oppa (?) :3
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por DubuMa Mar Nov 22, 2011 8:39 pm

woo0 O.O eso estubo intenso!!

estube tan inkieta ke empeze a morder mis
uñas
hyung! eres el culpable de ke mis uñas sean
un desastre xP .. jjeje ntc

me ha gustado mucho! :)

tan lemon deberia de estar en SPANTAA!

antes de entrar es tomar un largo respiro
y esperar ke salga viva! xD

gracias por el ¨tipo continuacion¨
de el 2min pasado
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por _anilem Mar Nov 22, 2011 9:18 pm

*DIES xDD

OMGG esto fue tan pervertido en taaantos sentidos xDD
pero me gusto muchisimo, literalmente mori de risa con lo
de la mama cangrejo es que fue demaciado infantil(? de parte
de jonghyun xDD y dios las cosas que hacen en el baño
me hubiese gustado estar en el avion xDD
pero key es tan malo ¬¬ no debio quitarle el ramo a taemin xDD
el debia ser el sig. en casarse ahora que minho dejo su
rentable profesion xDD

en verdad lo ame *-*
escribes genial oppa
xoxo n_n
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por shetska Miér Nov 23, 2011 10:31 am

me gusto
jongkey es lo maximo
gracias por compartirlo
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Nov 24, 2011 1:19 pm

aparto~~
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por Makk Jue Dic 01, 2011 7:58 pm

aparto!!! este tmb lo leí, no podía quedarme sin leer la continuación xD
pero tmb edito mañana porque ya me voy .-.
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por Lollipop!☆ Vie Dic 09, 2011 12:26 am

Oh! genial estuvo lindo
ire a buscar la primera parte, me gusto mucho!
Lollipop!☆
Lollipop!☆

Masculino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por Wina Dom Ene 01, 2012 6:19 pm

Asfaghj, Jongkey+lemon= desangre nasal *Q*

Key toda una Diva regañona y con instinto maternal y Jonghyun un niño travieso, si es que son tal para cual *¬* Morí de ternura con los cangrejitos, jiji, Key se siente identificado con las ummas xD

Toda la escena en la playa fue genial *0* hay una imagen que se me quedó y fueron las nalguitas de Jonghyun mientras corría, jaaajajaja, y luego el modo de matar de Key *0*

Hasta otra ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por SHINeegaby2011 Jue Feb 02, 2012 1:47 am

Aigoooooooooooooooo!!!!!!! pero si son super sexys y exitanteeees!!!!!
SHINeegaby2011
SHINeegaby2011

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey Empty Re: ||Oneshot||Tu y Yo Nuestra Vida De Casados ~Jongkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.