Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
||Oneshot|| El Niño Que Murio De Pena ~ Jongkey
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: EL Niño Que Murio De Pena
Autor: Dinohyun
Género: Angts
Parejas: Jongkey
Notas: Este shot siento que tenia que hacerlo, puede que les paresca fome o malo, tampoco digo que sea la gran cosa, es une scrito algo bobo, pero importantisimo para mi, espero les guste un poquito, solo eso, saludos que esten bien~♥
EL Niño Que Murio De Pena
Para Leer Primero Apartar ^^
Titulo: EL Niño Que Murio De Pena
Autor: Dinohyun
Género: Angts
Parejas: Jongkey
Notas: Este shot siento que tenia que hacerlo, puede que les paresca fome o malo, tampoco digo que sea la gran cosa, es une scrito algo bobo, pero importantisimo para mi, espero les guste un poquito, solo eso, saludos que esten bien~♥
EL Niño Que Murio De Pena
Para Leer Primero Apartar ^^
Re: ||Oneshot|| El Niño Que Murio De Pena ~ Jongkey
lloro demasiado este shot fue hermoso y muy triste a la vez,cuando key murio y jong tambien queria hacerlo me dolio el corazon,y es cierto creo que la sociedad deberia aceptar de un mejor modo a los homosexuales ya que lo que ellos sienten es solo amor
LEK
minho
3
lloro demasiado este shot fue hermoso y muy triste a la vez,cuando key murio y jong tambien queria hacerlo me dolio el corazon,y es cierto creo que la sociedad deberia aceptar de un mejor modo a los homosexuales ya que lo que ellos sienten es solo amor
LEK
minho
3
WAAAAA llore mucho!!! me gusto !!
valexxitta
key
6
Me hiciste llorar la final ;w; Algo dentro de mí se partió en mil pedazos como una vasija de cristal u-ú ¿Puede morir alguien de depresión? ;w; Oh sí, al parecer sí ;_
Me da pesar con Jjong porque él en verdad amó a Kibum, y trato de tenerlo a su lado para siempre- se puso cursi-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En verdad me quede sin palabras, sin comentarios u-ú Lo que leí me dejo estupefacta ! Gracias por el oneshot ~-~
Kohu
이태민
262
aparto
anniong^^
soy nueva, y fui enviada por una shawol a leerte :D
anniong^^
soy nueva, y fui enviada por una shawol a leerte :D
mvpnaaru
Jonghyun
1
Me paso por aqui solo para leer ajajaja esta cuenta es nueva Hola~ :B
Hi'missa
Key
1
WAAAAAAAAA T-T Ahora con éste me haces llorar; mi lindo y hermoso Kibum... Se lo que es pasar por el rechazo de este tipo de cosas, pero como lo dijo Jjong, no fue su culpa T-T Lloro cada vez que lo releo u.u No se sí hubiera estado bien que jjong viviera, hubiera sido más romántico que quedara con Kibummie ente sus brazos ;n; OkNo no quiero que mates a más XD Jajajaja pero lo terminaste perfecto :3 <3 Gracias por escribir ^^
Oh quiero leerlo ya!! con los comentarios creo que será triste T-T
porfis quiero leer u.u
porfis quiero leer u.u
KeyGd1903
Key
5
^^
/u_u\ Siento que si digo lo que pienso lloraré... así que mejor me quedo calladita.
/u_u\ Siento que si digo lo que pienso lloraré... así que mejor me quedo calladita.
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4