Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
||Oneshot|| El Niño Que Murio De Pena ~ Jongkey
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: EL Niño Que Murio De Pena
Autor: Dinohyun
Género: Angts
Parejas: Jongkey
Notas: Este shot siento que tenia que hacerlo, puede que les paresca fome o malo, tampoco digo que sea la gran cosa, es une scrito algo bobo, pero importantisimo para mi, espero les guste un poquito, solo eso, saludos que esten bien~♥
EL Niño Que Murio De Pena
Para Leer Primero Apartar ^^
Titulo: EL Niño Que Murio De Pena
Autor: Dinohyun
Género: Angts
Parejas: Jongkey
Notas: Este shot siento que tenia que hacerlo, puede que les paresca fome o malo, tampoco digo que sea la gran cosa, es une scrito algo bobo, pero importantisimo para mi, espero les guste un poquito, solo eso, saludos que esten bien~♥
EL Niño Que Murio De Pena
Para Leer Primero Apartar ^^
Re: ||Oneshot|| El Niño Que Murio De Pena ~ Jongkey
T///T esto me hizo pensar cosas hyung! Después cuando se conecte le cuento T:T
SHINeegaby2011
Taemin
21
;___; *se suena los mocos en un pañuelo* Fue taaan triste T_T Y encima este tema me pone delicada >_< porque bueno, eso de "no escogí nacer así" lo he escuchado demasiadas veces por parte de mi mejor amigo ¬_¬ y siempre quiero golpearlo contra la pared con fuerza LOL
En cierto modo, comprendo que Key tuviera miedo de decirselo a su madre pero tampoco estuvo bien hacerle ese feo a Jonghyun >_< estoy segura que la madre lo hubiera aceptado y que fue la reacción del idiota del hermano mayor lo que la llevó a morir ¬_¬ esa clase de hombres es la que me gustaría cruzarme y patearle en las zonas donde no llega el sol =__=
Fue tan interesante, pero tan triste >_< me haces acabar con el chocolate de mi casa o.o
Chau! :3
En cierto modo, comprendo que Key tuviera miedo de decirselo a su madre pero tampoco estuvo bien hacerle ese feo a Jonghyun >_< estoy segura que la madre lo hubiera aceptado y que fue la reacción del idiota del hermano mayor lo que la llevó a morir ¬_¬ esa clase de hombres es la que me gustaría cruzarme y patearle en las zonas donde no llega el sol =__=
Fue tan interesante, pero tan triste >_< me haces acabar con el chocolate de mi casa o.o
Chau! :3
Wina
Jonghyun
695
Aparto
demonios de nuevo lloro como una condenada
tema fuerte- desenlace aún más.
changos las madres aceptan y aman a sus
hijos aunque tengan cuernos y cola.
a pero que hermano tan escandaloso
no le causaba daño a él ni a nadie
más, entonces que demonios le importaba
que besara a un hombre.
Pero hay de todo en esta villa del señor
pobrecito Key a pesar tener apoyo
de su sexy novio se sentía sólo
tanto que no pudo con ello.
muy lindo.
me ha gustado
demonios de nuevo lloro como una condenada
tema fuerte- desenlace aún más.
changos las madres aceptan y aman a sus
hijos aunque tengan cuernos y cola.
a pero que hermano tan escandaloso
no le causaba daño a él ni a nadie
más, entonces que demonios le importaba
que besara a un hombre.
Pero hay de todo en esta villa del señor
pobrecito Key a pesar tener apoyo
de su sexy novio se sentía sólo
tanto que no pudo con ello.
muy lindo.
me ha gustado
Dayan
온유
1169
waaa no había tenido chansa de leer.
es una historia muy triste, duele aprieta y estruja el corazón.
yo si creo que las personas pueden morir de tristeza.
me gusto mucho, es algo que te pone a pensar.
gracias por compartir oppa,
lo quiero
bye bye ♥
es una historia muy triste, duele aprieta y estruja el corazón.
yo si creo que las personas pueden morir de tristeza.
me gusto mucho, es algo que te pone a pensar.
gracias por compartir oppa,
lo quiero
bye bye ♥
Noreri94
minho
1304
Aparto
Snif snif , estoy que lloro ahora, es muy triste pero a la ves leer lo mucho que Jjong ama a Key me reconforta un poco, Pobre Key es muy feo sentirte culpable por tantas cosas y no saber que hacer y ese perro del hermano Ya ba a ver ¬¬ como se atreve a alejarlos . Igual apartando el drama y todo eso estuvo genial me encanto lo leeria mil veces mas ^^
Onew-oppaLove
Onew
35
aparto
usted sabe el gran aprecio que le tengo ,
gracias por compartir conmigo un pedasitho de sus sentimientos !! me a echo llorar , pero muy aparte de tristeza por key .. eh llorado mas por el coraje acia las personas que aun lastimado a kibum ,,,,
- Spoiler:
- ok ... y minho hace su aparicion en el cielo para darle unso cuantos sapes a key y luego habrazarlo muy muy fuerte
-kibum tu saves que lo peor que puedes sentir sobre ti es vergüenza¿?¿?
jamas culpes a tu entorno , tu eres lo que decides y quieres ser , y eso nada ni nadie lo va a cambiar .
en estos omentos es cuando pruebas realmente que gente es quien de verdad te ama y quien no ,
yo crecí sin un ejemplo materno ;
y te puedo decir kibum querido , que el amor que una madre hacia sus hijos es muy grande ,
y no te lo digo por mi
te lo digo por muchos casos que eh visto muy personales ,
aceptarlo quizá sea difícil pero si tu no te aceptas tal y como eres te aseguro que nadie lo ara .
el amor es el sentimiento mas fuerte que existe , ya sea hacia una pareja , un amigo, una madre, ....
si lo que sientes hacia una persona es amor , no importa que tu estarás a su lado pace lo que pase .
matarse no es la solucione a nada , muchos lo llaman valentía , pero realmente es pura cobardía; es la forma mas simple de huir de todos los problemas ,
y realmente las ideas retrogradas y tontas que la sociedad tiene nunka te dejaran ser feliz , asta que dejes de escucharlas .
ademas si algo sirve de consuelo , moriría por que furas mi cuñado !!!!!!
(pero yo no se lo dije )
porfabor siempre recuerda que .. no importa que, tienes que ser feliz ,
y
que pase lo que pase incluso cuando el cielo se caiga tienes que sonreír
usted sabe el gran aprecio que le tengo ,
gracias por compartir conmigo un pedasitho de sus sentimientos !! me a echo llorar , pero muy aparte de tristeza por key .. eh llorado mas por el coraje acia las personas que aun lastimado a kibum ,,,,
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
oh maldicion esta re lindo i me hizo llorar u.u en verddad me gusto muchisiiiimooo
gerall92
key
48
T_T por dios... Ese oneshot fue muy triste u_u
No me gusto como sufría key mas sin encambio ame como lo escribiste
Waaa qe triste. T_T ni si quiera se que escribir
Grax por este fic, me gusto mucho u.u
Aparto
Ohhhh dios yo lo leia y lloraba, soy una persona sencible lo se pero aww rayos este tema enserio me molesta yo apoyo 110% a las personas, si sus gustos son distintos no importan son personas.Se que no va al tema pero a mi me miran raro por defender tanto el tema de la homosexualidad, pero me enojan mucho que por que disque no son iguales a nosotros los traten distintos yo los veo igual que nosotros y pienso que un amor entre ellos es mas puro y sincero que un amor entre un hombre y una mujer por que a ellos no les importa lo que la gente diga el amor que se tienen es primero y su felicidad tambien por eso pienso que es mas puro y sincero.
Así que si yo estuviera con Key lo apoyaria y lo motivaria a salir adelante y cuando ya no pudiera yo cargaria con su dolor definitivamente.
Muy lindo tu Oneshot, me gusto mucho y jeje creo que me inspire en mi comentario.
Nanami fuera paz.
Nanami
Todos
170
T______T
sublime! simplemente sublime
no se ni que decir... murió Key... odio a su hermano... jonghyun
aahhhh no se que decir, para nada creo que haya sido un escrito "bobo" en serio nos e que decir me gusto mucho
GRACIAS!
mondrisT
KEY
491
por diosme hiciste llorar!!! aun no me recupero!!
esta muy buena tu historia realmente me gusto!!
Felicidades
yady_Key
Key
4
aparto !
T_____________________T!!! ahh no queria leer porque senti que iba llorar y ahh llore .. KEY!!!!! odio cuando las personas se sienten así T_______T!!! pinche !"$#"#%#$#%###" de su hermano maldito ahh !!! Y le pobre de Puppy levantarte y encontrarlo muerto entre sus brazos ahh T_T Si soy llorona u______u
T_____________________T!!! ahh no queria leer porque senti que iba llorar y ahh llore .. KEY!!!!! odio cuando las personas se sienten así T_______T!!! pinche !"$#"#%#$#%###" de su hermano maldito ahh !!! Y le pobre de Puppy levantarte y encontrarlo muerto entre sus brazos ahh T_T Si soy llorona u______u
Última edición por freyashirou el Sáb Jul 14, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
freyashirou
Minho
357
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4