Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Oneshot|| El Niño Que Murio De Pena ~ Jongkey - Página 2 Empty ||Oneshot|| El Niño Que Murio De Pena ~ Jongkey

Mensaje por Dinohyun Miér Feb 15, 2012 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: EL Niño Que Murio De Pena
Autor: Dinohyun
Género: Angts
Parejas: Jongkey
Notas: Este shot siento que tenia que hacerlo, puede que les paresca fome o malo, tampoco digo que sea la gran cosa, es une scrito algo bobo, pero importantisimo para mi, espero les guste un poquito, solo eso, saludos que esten bien~♥

EL Niño Que Murio De Pena

Para Leer Primero Apartar ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

||Oneshot|| El Niño Que Murio De Pena ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: ||Oneshot|| El Niño Que Murio De Pena ~ Jongkey

Mensaje por SHINeegaby2011 Jue Feb 16, 2012 8:38 pm

Hyung! Aparto! :)
SHINeegaby2011
SHINeegaby2011

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 21

||Oneshot|| El Niño Que Murio De Pena ~ Jongkey - Página 2 Empty Re: ||Oneshot|| El Niño Que Murio De Pena ~ Jongkey

Mensaje por SHINeegaby2011 Jue Feb 16, 2012 8:53 pm

T///T esto me hizo pensar cosas hyung! Después cuando se conecte le cuento T:T
SHINeegaby2011
SHINeegaby2011

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 21

Mensaje por ShibKi~ Jue Feb 16, 2012 9:33 pm

Aparto!
ShibKi~
ShibKi~

Femenino

I ♥ Onew, Key
Mensajes 56

Mensaje por Seyeer97 Vie Feb 17, 2012 12:40 am

Aparto~
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Mensaje por shetska Vie Feb 17, 2012 12:52 am

aparto
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Mensaje por Wina Vie Feb 17, 2012 5:59 am

aparto o_.

;___; *se suena los mocos en un pañuelo* Fue taaan triste T_T Y encima este tema me pone delicada >_< porque bueno, eso de "no escogí nacer así" lo he escuchado demasiadas veces por parte de mi mejor amigo ¬_¬ y siempre quiero golpearlo contra la pared con fuerza LOL

En cierto modo, comprendo que Key tuviera miedo de decirselo a su madre pero tampoco estuvo bien hacerle ese feo a Jonghyun >_< estoy segura que la madre lo hubiera aceptado y que fue la reacción del idiota del hermano mayor lo que la llevó a morir ¬_¬ esa clase de hombres es la que me gustaría cruzarme y patearle en las zonas donde no llega el sol =__=

Fue tan interesante, pero tan triste >_< me haces acabar con el chocolate de mi casa o.o

Chau! :3
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Dayan Vie Feb 17, 2012 2:21 pm

Aparto
demonios de nuevo lloro como una condenada
tema fuerte- desenlace aún más.
changos las madres aceptan y aman a sus
hijos aunque tengan cuernos y cola.
a pero que hermano tan escandaloso
no le causaba daño a él ni a nadie
más, entonces que demonios le importaba
que besara a un hombre.

Pero hay de todo en esta villa del señor
pobrecito Key a pesar tener apoyo
de su sexy novio se sentía sólo
tanto que no pudo con ello.

muy lindo.
me ha gustado
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Mensaje por Noreri94 Vie Feb 17, 2012 9:57 pm

waaa no había tenido chansa de leer.

es una historia muy triste, duele aprieta y estruja el corazón.

yo si creo que las personas pueden morir de tristeza.
me gusto mucho, es algo que te pone a pensar.

gracias por compartir oppa,

lo quiero

bye bye ♥

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por rakelitha* Vie Feb 17, 2012 11:50 pm

aparto
rakelitha*
rakelitha*

Femenino

I ♥ Onew my lovely chicken !
Mensajes 32

Mensaje por lizzy lee Sáb Feb 18, 2012 12:58 pm

apartadooo
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Mensaje por maychan90 Sáb Feb 18, 2012 7:30 pm

apartar
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Mensaje por Lee HyeYa Sáb Feb 18, 2012 7:41 pm

aparto ^^
Lee HyeYa
Lee HyeYa

Femenino

I ♥ JongHyun y TaeMin
Mensajes 107

Mensaje por Onew-oppaLove Dom Feb 19, 2012 10:15 pm

Aparto

Snif snif , estoy que lloro ahora, es muy triste pero a la ves leer lo mucho que Jjong ama a Key me reconforta un poco, Pobre Key es muy feo sentirte culpable por tantas cosas y no saber que hacer y ese perro del hermano Ya ba a ver ¬¬ como se atreve a alejarlos . Igual apartando el drama y todo eso estuvo genial me encanto lo leeria mil veces mas ^^
Onew-oppaLove
Onew-oppaLove

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 35

Mensaje por bren de minho Dom Feb 19, 2012 11:30 pm

aparto

Spoiler:

usted sabe el gran aprecio que le tengo ,
gracias por compartir conmigo un pedasitho de sus sentimientos !! me a echo llorar , pero muy aparte de tristeza por key .. eh llorado mas por el coraje acia las personas que aun lastimado a kibum ,,,,
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Michi♥ Lun Feb 20, 2012 2:51 pm

aparto
Michi♥
Michi♥

Femenino

I ♥ TAEMIN!
Mensajes 20

Mensaje por gerall92 Lun Feb 27, 2012 9:25 pm

me gusto :DD
gerall92
gerall92

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Mensaje por gerall92 Lun Feb 27, 2012 9:36 pm

oh maldicion esta re lindo i me hizo llorar u.u en verddad me gusto muchisiiiimooo
gerall92
gerall92

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Mensaje por Onee-chan Lun Mar 05, 2012 5:47 pm

aparto
Onee-chan
Onee-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Mensaje por karolfic Vie Mar 09, 2012 6:35 pm

Hi...
karolfic
karolfic

Femenino

I ♥ KEY and MINHO
Mensajes 13

Mensaje por YonHye Miér Abr 04, 2012 12:22 pm

Aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por Darkrai Jue Abr 05, 2012 12:07 pm

Aparto
T_T por dios... Ese oneshot fue muy triste u_u
No me gusto como sufría key mas sin encambio ame como lo escribiste
Waaa qe triste. T_T ni si quiera se que escribir
Grax por este fic, me gusto mucho u.u
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Mensaje por anny-min Jue Abr 05, 2012 9:05 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Nanami Vie Abr 06, 2012 1:02 am

Aparto

Ohhhh dios yo lo leia y lloraba, soy una persona sencible lo se pero aww rayos este tema enserio me molesta yo apoyo 110% a las personas, si sus gustos son distintos no importan son personas.Se que no va al tema pero a mi me miran raro por defender tanto el tema de la homosexualidad, pero me enojan mucho que por que disque no son iguales a nosotros los traten distintos yo los veo igual que nosotros y pienso que un amor entre ellos es mas puro y sincero que un amor entre un hombre y una mujer por que a ellos no les importa lo que la gente diga el amor que se tienen es primero y su felicidad tambien por eso pienso que es mas puro y sincero.
Así que si yo estuviera con Key lo apoyaria y lo motivaria a salir adelante y cuando ya no pudiera yo cargaria con su dolor definitivamente.

Muy lindo tu Oneshot, me gusto mucho y jeje creo que me inspire en mi comentario.

Nanami fuera paz.
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Mensaje por mondrisT Lun Abr 16, 2012 8:33 pm

aparto~

T______T

sublime! simplemente sublime

no se ni que decir... murió Key... odio a su hermano... jonghyun

aahhhh no se que decir, para nada creo que haya sido un escrito "bobo" en serio nos e que decir me gusto mucho

GRACIAS!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Mensaje por JazminPuppyRawr Lun Abr 16, 2012 10:58 pm

Aparto
JazminPuppyRawr
JazminPuppyRawr

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 17

Mensaje por 2Min_love Mar Abr 17, 2012 2:09 pm

Aparto~
2Min_love
2Min_love

Femenino

I ♥ Todos! ♥
Mensajes 20

Mensaje por yady_Key Sáb Abr 21, 2012 12:33 am

aparto leo y comento
por diosme hiciste llorar!!! aun no me recupero!!
esta muy buena tu historia realmente me gusto!!
Felicidades
yady_Key
yady_Key

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 4

Mensaje por freyashirou Dom Abr 22, 2012 12:48 am

aparto !

T_____________________T!!! ahh no queria leer porque senti que iba llorar y ahh llore .. KEY!!!!! odio cuando las personas se sienten así T_______T!!! pinche !"$#"#%#$#%###" de su hermano maldito ahh !!! Y le pobre de Puppy levantarte y encontrarlo muerto entre sus brazos ahh T_T Si soy llorona u______u

Última edición por freyashirou el Sáb Jul 14, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por LeeChaeRin Dom Abr 22, 2012 2:05 am

aparto
LeeChaeRin
LeeChaeRin

Femenino

I ♥ Key*w* Y Onew *w*
Mensajes 22

Mensaje por CrissKeyRin Jue Abr 26, 2012 5:35 pm

APARTOO!
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba