Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Dinohyun Jue Feb 09, 2012 3:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: En Busca Del Sexo Perfecto
Autor: Dinohyun
Género: Lemon
Raiting: +17 o +18
Parejas: Jongkey ~ 2MIN ~ On?
Personajes: Todos los brillosos y otros idolos.
Nota: Como algunas me han visto particpar en SPANTAA con varios Oneshot que he subido, pero este es mi primr Fanfic en el club, Esta basado en una peli que vi y o recuerdo el nombre, pero sera totalmente diferente,espero les guste~♥





Intro







Para Leer Primero Apartar ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Janess Jue Mayo 03, 2012 9:23 pm

aparto xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por mi-chan Jue Mayo 03, 2012 9:36 pm

Oppa!

Solo por curiosidad.... Ya que eso es un mixmax de parejas, habrá TaeKeyTae?

Uhhh.... MinHo está celoso, MinHo está celoso! Solo espero que no le haga nada malo a TaeMinnie...

Onew mentiroso! Le hizo daño a MinHo!

Siguelo pronto, si oppa?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por gypsy Jue Mayo 03, 2012 9:53 pm

aparto
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Eli_Iri Jue Mayo 03, 2012 10:59 pm

Woooooooooo!!! Gracias a ti me quedare sin saliva un día de estos...

Que bien que actualizaste, en verdad amo como escribes...

Jong esta enamorado de Key... Eso en todos lados es inebitable...

Minho... Creo que llego en un muy mal momento, ya que al fin Tae se había puesto de caliente... llega Minho... No no no...

Espero pronto tu actu!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Nanami Vie Mayo 04, 2012 1:11 am

aparto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por mondrisT Vie Mayo 04, 2012 5:41 am

APARTO!


AKJDHSDLKJHLSKJFLKDJHGLIJHEPOGUJE COMO PUEDES DEJARNOS ASI?????

ahdks ok ok ya diras tu, todavia de que actualizo esta me reclama ¬¬

aww es que es tan genial este fic tan enviciante, exitante y todo!!! por algo eres de mi escritores favoritos de aca xD

ahh! no se de que le molesta a minho ya estan a mano, asi que la paz, pero pero lo agarro con las manos en la masa!! o mejor dicho la boca xD

ashds ya me quiero imaginar el jongkey *¬*

me gusta mucho como es onew aca, sigue siendo el lider y como tal tiene sus provilegios, no como en casi todos los jongkey-2min donde onew o se queda con su pollo o con una chava, muajajaa me encanta su papel aca xD

mi coment anterior no decia nada, ahora que lo veo ._. perdon por eso pero es que tus fics son tremendamente sexys!!

GRACIAS POR EL CAPI!!

en espera de otro *¬*


Última edición por mondrisT el Sáb Mayo 05, 2012 1:14 am, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por AgoosShawol Vie Mayo 04, 2012 12:03 pm

aparto~ leo a la noche :B
(bueno, termine leyendo a la tarde lol :B)

Cuando onew empezo a tocar a minho, es que.. en esta fic es muy ksjdgkjsndkgs el lider D: esta bueno que sea diferente, pero es como que se pasa un poco tocando a los demas xDD kjsndksndjks *ya si aceptemos, es envidia xD* qede re perver D: LOL.
sácalo y lámelo
DNSNDGIS omo O.O minho vos tambien xD

-Solo metere la puntira.- Menti para calmarlo.
LOOL. xd qe malo el lider xD
-Mentiste.- Pude notar una lagrima en su ojo.- No fue la puntita
. LOL, es como que es muy hard todo, & de repente dicen: la puntita, & es como muy tierno en medio de todo eso (¿) xd

si llegue a preguntarle cosas que nunca pense le preguntaria y de un momento a otro ya nos estabamos besando.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, OKEEEEEI, XD SDBGJSDBGJSBDJGBSGSJD Bueno, me gusta la pareja >< ksjdnksndfks NAAAAAAAA, se lo dijo kai a tae, yo pensé que se lo iba a decir taemin aaa... alguien xd

Lo que le dijo key a jong & se lo llevó :B bien ahi :B ya veremos qe pasa ><

sldkflsmfdlsmkdsmfsl como que se va a armar un lio entre esos tres xd, Pobre kai, porque lo ponen en el medio?, mentira! no se tiene que meter entre el 2min e.e el 2min es 2min & nada mas (¿) xD, yaya, xDD.

Bueno, oppa, me voy, espero el prox~
Lo quiero :3 se cuida~


Última edición por AgoosShawol el Vie Mayo 04, 2012 5:11 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Reira Elric Vie Mayo 04, 2012 12:06 pm

APARTO!!!! n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por shineebrillosita Vie Mayo 04, 2012 9:10 pm

aparto
dino oppa ya te dije que
extrano tanto que actualizas
y tus escritos
bueno punto y aparte
onew es un mentiroso pobre
de minho pero al fin y al cabo
lo disfruto no???? y luego minho
se entero del onew y taemin estara enojado
y por la mala suerte de taemin
lo encontro con kai ahi no puedo
creerlo que hara minho,y de por
si estaba enojado por lo de onew
ahora esto aahh..se pone interesante
y jongkey parece que esta floreciendo wiii...soy feliz espero tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Lun Mayo 07, 2012 10:14 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por stephanie Vie Mayo 04, 2012 9:46 pm

aasdadnjk XDD
actu!! ;-;!!!! gracias *-*
hehehe con q onew ia habia tomado a tae !!!!! xq tae nunk se lo dijo a minho ._. y ahora minho todo molesto -3-
huhuhuhu y weno tae con kai +-+ pobre minho siendo engañado eso aunmentara la molestia XD
y jongg io se q deseas a key XDD por eso te prendes cuando lo ves XDD
waa q pasara con el jongkey!!
q explicacion le dara taemin???
kiero saber XD
esperare la conti n.n
el lemon minew ... sin palabras
gracias actualizar oppa n.n
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Aby_LAsia Mar Mayo 08, 2012 12:29 am

Aparto xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por kary88 Mar Mayo 08, 2012 11:17 am

O.O me sorprendi onew pervetido mira ke hacerle eso a minho
aunke metio la pata kon lo ultimo de ke si follo a tae O.O
i tae me sorprendi iwal mira ke engañarlo de esa manera a minho
aunke ambos stan en lo mismo pero k hara aora tae!¿!? O.O
minho da miedo ok no XDD kiero actu! >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Gwiboon Mar Mayo 08, 2012 10:06 pm

oh dios!! esto se puso bueno!!!!! omg!! yo aca muriendo por que AMO el kaimin/taekai como sea!!! waaaa y derrepente el minhot!! djsfsjhfjssdf~ dios que hagan trio!! xDDDDD lol puppy todo el timpo pensando en key1!!! waaa~~~ oppa ya quiero siguiente cap!!!!! > <
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por my_shinee Miér Mayo 09, 2012 9:04 pm

miii aparttar para enviiciarme con estoo!!

aiii noo osea comoo??? ahii se keda ñiiiaaa actualiiiza oppa actualiiza me tiienes asi toda angustiiada pfff k es lo que k hara Taemin?? diiablos ya me enviciie

u///U ahora haste responsable de esoo ¬¬ de actualiizar por k sta bueniisiimo no puedes hacerlos tan cortoos oppa me angustiias ñiia mii ser nueva fan todos los capoo acabo de leerlos ii me encantaron asii k actualiiza nae??
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por HannaSHINee Vie Mayo 11, 2012 11:08 pm

:KEKE:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Erikalo Sáb Mayo 12, 2012 3:26 am

waaaa..quede mal con este fic...esta demasiado...estoy horny, no se como si es yaoi, supongo de tanto leer pene...jajajaja
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Reira Elric Dom Mayo 20, 2012 6:09 pm

ok...aparto d nuevo n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por dianajinki Mar Jun 05, 2012 9:38 am

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Dinohyun Miér Jun 06, 2012 8:01 pm

Holaaaaa!!!! Luego de un mes he regresado con un nuevo capitulo de este fic tan lemonsoso que tanto les gusta, por que les gusta verdad? kekeke espero no tardarme tanto en subir el siguiente, gracias por leerme y comentarme, por motivos de tiempo no podre contestar sus postitos pero he leido cada uno y me encanta, gracias por todo, nos leemos pronto~<3



Capitulo 5
No Sexo Es Hacer El Amor



Key pov

Ahí lo tenia en el asiento del copiloto con el cinturon de seguridad puesto, se veia tan adorable como un niño que es cuidado pro un adulto, en este caso el mayor seria yo, me daba risa de solo mirarlo ahí sentado sin preguntar nada, sin decirme donde me llebas e incluso preguntar si lo estaba raptando o algo.

-Disculpa señor dueño de exitaciones generadas en personas de manera voluntaria pero no voluntarias.- Dijo rapidamente.
-Que quieres preguntar señor no se para la pija con otros hombres.- EL muy baboo se puso a reir como un perrito con ataque.
-Donde me llebas.- Atino, eso era lo primero que debia saber.
-Ya lo veras.- Dije pisando mas el acelerador

En cosa de minutos habia llegado hasta mi casa, lo deje parado en la puerta del pequeño apartamento que tengo.- “Esperame aquí”.- Le indique para que me diera a tiempo a quitar todos sus poster de el desnudo que hay por mi habitacion mas me fue imposible el muy baboo no me entiende o no quiere entender ya que cinco minutos despues lo tenia tras mio.

-Ese soy yo.- Dijo con sus ojos bien abiertos y bastante sorprendido.
-No es el rey de españa con el miembro al aire.- Agregue sarcasticamente.
-No ese rey no tiene un pene como el mio, sabes el nombre de mis peliculas es por mi prominencia que hay entre mis piernas.- Lebanto una ceja, el muy baboo tiene razon, yo estoy enamorado de el y su pene.
-Te refieres a “El culebron entre mis piernas” Diablos esa es de mis faboritas.- Digo tirandome en la cama.
-Espera espera en “El mango de hierro” hago un solo de treinta minutos.- Dice haciendo ego de lo mucho que dura al venirse.
-Eso es mucho tiempo, me gustaria comprobar si es cierto.- Sin darme cuenta hable un pensamiento.

Jonghyun Pov

Hubo un momento de silencio en la habitacion hasta que ambos comenzamos a mirarnos directamente a los ojos, algo tenia el, algo en su mirada me causaba eso que todos llaman “Amor”, que tiene el que me provoca el deseo de querer besarlo hasta deborar su hermosa boca, que tiene su mirada que me desafia a quitarle la ropa y hacerlo mio sin mayor dificultad.

-Te gusto Key.- Pregunto mientras mi mano se deposita sobre su entrepierna.
-Llevo años enamorado de ti vagabundo.- Dice entrecerrando sus ojitos un poco al sentir el tacto de mis manos en su hombria.

Desabrocho su jeans y rapidamente bajo el cierre para quitarle el pantalon, queda solo en boxer, una ropa interior rosa con lineas blancas. Lo tomo de la barbilla y comienzo a besarlo dulcemente en los labios mientras mi mano recorre desde su cuello hasta quitarle el boxer. Ahí estaba su hermoso pene de diva, ni muy grande ni muy chico, un miembro promedio normal pero hermoso, digno de su divesa, esta erecto y palpitaba podria jugar que tenia movimiento propio.

Comienzo a descender desde sus labios hasta pasar por su cuello, seguido por sus tetillas las cuales beso y acaricio con mis desdos, sus gemidos van en aumento poco a poco comienza a tirar su cabeza hacia atrás, continuo con mi recorrido para llegar hasta su miembro rosa, sin pensarlo dos veces lo meto en mi boca para envolverlo en mi boca.

Subo y bajo por su tronco, desde el blande hasta la base donde empiezan los testiculos. El gime de placer al sentir mi lengua en su miembro, mi cabidad bucal succionando su hombria. Con mi mano derecha tomo sus testiculos para dejar a mi antojo todo su trozo de carne vivo dentro de mi boca.

-Ah…ah Jongie.- Dice tomandome de la cabeza.- Nunca me habian hecho eso…ahh…yo suelo ser el que lame tu hombria en mis sueños…Yo soy un gatito neko que es uke.

Incremento la velocidad de la mamada para probar su leche, su semen, necesitaba saber el sabor de su liquido. Mi lengua envuelve su cabeza para mojarla con mucha saliva, fueron cosas de segundos cuando el exploto literalmente hasta llenarme la garganta de semen. Fue rico, fue sensacional, el primer miembro que chupo y se que sera el ultimo, algo me dice que el y yo estaremos juntos.

-Es delicioso.- Digo jugando con su semen dentro de mi boca.
-Este se comparte.- Me tomo de la barbilla y beso compartiendo el fluido entre los dos.

Terminamos nuestro profundo beso y puedo jurar que vi unas orejitas de gatito neko en su cabeza, refregue mis ojos para segurarme de no estar loco y ahí lo tenia, el estaba susado en la cama en posicion de perrito mientras su agujero palpitaba por ser invadido por mi trozo de carne. Su mirada era suplicante y llena de dulzura.

-Hazme tuyo Jongie, no esperemes mas y entra en mi.- Dice con su carita mirandome, como podia resistirme a ese hermoso ser que es mi key, ya le digo mi key.
-Te hare mio Bummie, pero sabes algo.- digo poniendo la punta de mi pene en su entrada.
-Que cosa.- Pregunta tiernamente.
-Es la primera vez que no tendre sexo, contigo estoy haciendo el amor.

Entre de una estocada en el, invadi sus paredes carnales a mi antojo mientras su interior se adaptaba al tamaño de mi verga. Entraba y salia rapidamente de el mientras lo tome de la cintura para besar su cuello y quedar cerca de su oido para recitarle las cosas mas hermosas que solo el se merecia escuchar.

-Estas estrecho mi vida.- Le digo descaradamente como mi corazon se siente.
-Ahh …ah…tu vida.- Pregunta sintiendo como pasa del dolor al placer.
-Dejame amarte…ahhh.- Grito de placer.- Amame Key, no dejes de amarme…grita que me amas.- Siento como paso del fondo hasta la salida en mis penetradas.
-Te amo…ahhh Jongie baboo te amo.- Grita mordiendo su dedo indice de placer.

Asi pasaron los treinta minutos de palcer que le deje comprovado que si soy real, que si garantizo el placer. Termine corriendome dentro del para quedar tendidos sobre su cama.

Minho Pov

Ahí entre en esa habitacion a reclamarle a Taemin por haber sido penetrado por Onew, pero que veian mis ojos el hongo de mi novio estaba chupandole el miembro a ese calenturiento de Kai, eso no se quedaria asi, el muy desgraciado le dijo “Dejalo a el y vente conmigo” Hahaha me rio como sie l pudiera tener el armazon de pene que tengo yo.

-A quien quieres que deje.- Dijo cerrando la puerta fuertemente para que me escuehen y noten mi presencia.

Pude notar como los miembros de ambos bajaron su ereccion asi como una cascara de banana sin platano, pobres el susto debe haber sido mucho para que semejantes erecciones que tenian perdieran sus fuerzas.

-Minho …Amor…puedo explicarlo.- Dice Taemin negando con las manos antes de que pueda preguntar algo mas.
-Explicar que, yo solo quiero saber a quien Kai quiere que dejes.- Pregunto desafiante.
-A ti, quiero que te deje a ti y venga con migo.- Debo reconocer que el puberto si tiene valor.
-No tienes nada de lo que tengo yo, eres escuencle, blanco sin sabor, mirate ni pelitos en los testiculos tienes, y ni decir tu miembro le falta mucho porte para ser como el mio.- Sin dejar pasar la oportunidad no humillo aunque el no conozca mis verdaderos planes.
-Pero algun dia me creceran.- Debo decir que me causo mucha ternura como defendio el crecimientos de sus pelos pubicos.
-No te alteres pequeño, que dirias si te dijera que nos montaremos un trio donde yo dare las ordenes.- Digo acariciando mi entrepierna.
-Amor…por eso te amo.- musita taemin intentando dar un paso.
-Alto.- El se detiene.- Besense ante mi, hoy los dos comeran de Keroro Destroier.

Bajo mis pantalones, no puedo decir lo mismo de los boxer ya que se me quedaron en la oficina de Onew Hyung. Los dos avanzan como gatitos hasta mi y con una mano a cada uno los tomo por sus nucas indicandole que comienze a lamer mi pene, mejor dicho a pelearse por el.

Siento como sus lenguas van apoderandose de cada centimetro de piel viviente en mi. Sus manos afirmandose con mucha fuerza de mis piernas, es una sensacion unica tener ese placer dos veces en el mismo dia, digo hace unos minutos lo habia hecho con mi jefe.

-Ahhh asi mis gatitos ganense la leche del dia, deben luchar por su alimento.- Digo al sentir sus dos lenguas lamiendo mi glande.
-Kai esto es injusto.- Taemin toma del rostro al menor y lo comienza abesar con lujuria por sacarme celos y calentarme mas de lo que ya estaba.
-Que las ordenes aquí las doy yo.- Digo separandolos.- Tu Kai lameme el miembro, que el de taemin sera comido por mi.

Como unos niños en orden el comienza a lamerme el pene de una manera muy exquisita, debo decirlo para ser un actor nobato si sabe como dar una mamada llena de placer. Por el otro lado mas arriba Taemin con sus piernas abiertas y yo lamiendo su miembro totalmente erecto en mi boca.

-Ahhh …ahh.- Gime Mi amor.- Amor esta con mas calentura que nunca.
-EL ambiente aun no se pone caliente Taemin.- La voz de onew, miro a la puerta y ahí esta con su pene en la mano…continuara.

Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Andy Miér Jun 06, 2012 8:04 pm

Entrare en estado perver para mi comentario *¬*
-perver mode.FULL-
te lo dejare en spoiler por que es muchoo.... y valla que si es demasciadoo :KEKE: :KEKE:

Spoiler:

Ya me dejaste con ganas todavia de mas oppa!!! siempre me dejas con las intrigas de querer mas!!!!!!! :KEKE:

sigue asii oppa~ vas por el mejor camino de escritura SPANTAA :DIVA:


OPPA deje un super comentario!!! OMG al principio tenia en mente hacer el super comentario por el trato que hicimos pero me emocione y ya segui escribiendo inconsientee *----* sadsfgdfsd te amoo mi tontito~ (L) (L) (L)


Última edición por Andy el Miér Jun 06, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
Andy
Andy

Femenino

I ♥ Diego hyung~♥ SHINee♥
Mensajes 683

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por mondrisT Miér Jun 06, 2012 9:10 pm

apartoooo!!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por my_shinee Miér Jun 06, 2012 9:26 pm

ñiiiiiaa te kiiero te kiiero te kiierooo actuu actuu actuuuu wiiiiiii

jkahsdkjahskjd pero me dejas peor k antes xDDD
demasiiiado horny~ xDDDD demasiiado sex seex seeex xDDDD

te kedo bn oppa algo chikiito pero bn xDD se lee raro esoo xDDD

bueno bueno me voii feliiz x tu actuu spero no tardes siigloos ¬¬ o juriito k te muerdooo
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por shineebrillosita Miér Jun 06, 2012 9:51 pm

aparto
me encanto este capitulo por un momento pense que minho haria algo contra ellos pero no fue asi mas bien propuso el trio woo... XD pero luego llega onew creo que eso fue un poco metiche jejejeje pero la parte del jongkey me encanto jajaj key llego aquitar los poster de jonghyun pero el luego luego entro y jaja los vio pobre key pero lo demas woo.. me encanto esa fracesita de noes hacer sexo si no el amor me encanto espero tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Miér Jun 20, 2012 12:05 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por gypsy Miér Jun 06, 2012 10:09 pm

apartoooo
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Erikalo Miér Jun 06, 2012 11:27 pm

mori!!!!!!jajajajjajajajaj, no solo de perversion (recontra horny imaginando las escenas ) si no de risa...jajajajjajajajaja ... de veras eres genial dear dongsaeng!!!! porfa conti, pero que sea pronta porque muero de la angustia, jajajaj osea que trio no era suficiente , hacia falta aun onew!!! perver mode on!!!!! gracias por actualizar, te seguire!!ahora leere tus otros fics y oneshots mientras espero!!! saludos de Peru!!!
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Eli_Iri Miér Jun 06, 2012 11:46 pm

Aparto

Esto no es normal... esto no es nada normal... Como...

Es que woo!!! Las palabras sobran contigo....

El JongKey... me hiciste llorar lo sabes... Jjong todo ya enamorado de la Diva... Che diva stalker... jajaja

Pero bueno el amor eso obsesivo...

En TaeKai... cuando leí lo otro yo me quede con cara de... No mam... Ya se jodieron los 2... MinHo va a estar echa una furia...

Y que leo todo... y me quedo de... Si alguna vez puede odiar a amar a una persona al mismo tiempo, me esta sucediendo contigo, como es que... Wooo!!

Y... Maldito MinHo... todo un Semma... con 2?? Quien lo entiende... pero claro los celos siempre salen a relucir... jajaja... Y cuando llega Onew, solo me quedé con cara de... WTFF??

Mas... ya me estaba emocionando y tu solo... Puff... Se acaba... Como nos haces esto??

Bueno, bueno ya... Ahora a esperar tu conti, con muchas ansias, créeme.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Javieer57 Jue Jun 07, 2012 12:24 pm

:WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:


PerverMode:ON xD (añadiendo que soy fan del Jongkey xD)

me dan risa los titulos de pelis porno que pones haha xD (Y)

(no me imaginaba que el 2min terminaria siendo un trio ... y ahora un cuarteto (?) Ö asdasd *--* )

Me gusto xD (Key con orejitas de gato XwwwX ¡¡ )
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Reira Elric Jue Jun 07, 2012 12:37 pm

woo!!! me encanto!!!!!
con el TaeKai!!!! no podia esperar mas para saber q ocurriria, la verdada no me lo esperaba, pense q Minho iva a hacer algo intenso (como enfurecerse y esas cosas)...pero no pense q algo tan intenso >///<
El JongKey, XD lo amé!!!!, lo dos chicos super enamorados!!! >///<
DEBES ACTUALIZAR PRONTO!!!!!!!!!!!
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por AgoosShawol Jue Jun 07, 2012 12:40 pm

Aparto >< perdon por dejarlo tanto tiempo oppa D:

Que quieres preguntar señor no se para la pija con otros hombres.-
LOL. xD

Hay pocas cosas que puedo comentar, osea en esta fic me quedo asi OoO osea, LOL. es como muy Wow (fantastic baby~) xD

algo me dice que el y yo estaremos juntos.
SISISIISSI >< ♥

looooooool, cuando entró Minho xD

TRIO TRIO TRIO TRIOOO! xD

LOL, Onew no me cae muy bien que digamos en este fic ._. xd pero bueno xD

lksdnmlskmgds
los coments son cortos porque me quedo sin palabras LOL. asi que eso. ._.
Lo quiero oppa cuidese~

Quiero la actu, a ver que pasa con el lider & esos tres ><


Última edición por AgoosShawol el Mar Jun 12, 2012 8:38 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On? - Página 4 Empty Re: ||FanFic|| En Busca Del Sexo Perfecto ~ Jongkey / 2MIN / On?

Mensaje por Aby_LAsia Jue Jun 07, 2012 4:05 pm

Oppa te he dicho que amo como escribes? No? Amo como escribes! siempre me sacas unas cuantas carcajadas xD
Es que adsfjk no me sale que decirte!
Ame el JongKey *O*
Key~! Ya que tu tienes al real, dame esos pósters! XD
Amo los nombres de las películas xD
Minho asusto mucho a Tae y Kai (si es el no? Ya se ne olvido quien era -.- lo leí en la madrugada xD)
Minho~ adsfjkd trío!!! XD
O.o OMG!! Onew es un pervertido de lo peor, voltea Tae y ya el otro esta así xD
Si es de cuatro como se llama? Cuarteto? okya._. XD
Oppa gracias por el MP ^^ pensé que habías muerto, no había leído nada tuyo xD bueno ya deje mi comentario feo, ya me voy xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.