Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Dom Jul 03, 2011 3:26 pm

Titulo: Pathetic, Ordinary
Autor: eri_chan
Parejas:2min, jongkey
Nota: bueno este fic lo hice por una cancion :B, no es de shinee no la estes pensando en este momento :), no si tenga mucho ke ver pero da igual, jajja espero ke les guste y siendo sincera no se cuando se balla a terminar ni como, lo sigo escrbiendo asi que ojala les guste.


Capitulo 1

Estoy quebrado por un silencio a un amor no visto, la sangre a empapado las plumas llovidas hacia abajo, mi ala menos caídas tan agraciado rotas del angel del cielo

Estoy esperando….. recuperate solo… yo puedo…. Solo….

El aire firigido sale de mi sin aliento

La agonia absurda llena mis pulmones mientras que intento gritar para el

Me confieso…. Me asusto…

Atraves del viento del grito, en mis rodillas, grito

Escuchame….

Tal agonia absurda llena mis pulmones mientras que intento gritar para el

Los ojos rubi despiertan a los sonidos de mi voz mientras que grito a el

En sueños he visto su silueta bailar atreves de luz de oro y otoño…..

En mis sueños…..

Me despierto y veo el color del techo algo celeste un poco sucio, toque mi espalda para ver si no tenía unas alas rotas o sangre, siempre lo mismo despertándome asustado por ese sueño o pesadilla.

Es verdad, esto solo será mejor que me vista para ir ala escuela.- me levante de la cama y busque algo de ropa para después bañarme.

Han pasado ya más de 5 años desde que vivo solo, desde que Salí de ese orfanato nunca supe quienes eran mis verdaderos padres, eso era lo que menos me importaba en ese momento, por fin pude conseguir el dinero para seguir estudiando, mientras tomaba un baño, recordaba una y otra vez ese misterioso sueño, ¿por qué sueño esto? Siempre es la misma situación estoy tirado en el piso, con unas alas rotas y sangradas a punto de morir y gritándole a esa persona…. ¿quién es él? Será un dejavu, espero que no me pase esto.

Sali de la ducha, me vestí rápidamente por fin podría seguir con mis estudios, al fin algo de sentido en mi vida, aunque no sé lo que quiera de ella, no sé qué carrera estudiare o mejor aun tendré el dinero para seguir estudiando, eso significa horas extras en esa pequeña tienda.

Al menos tengo lo suficiente para comer y gracias a que me hice amigo del que me renta el departamento ahora solo me lo presta y ya no me cobra.

Sali de aquel departamento, baje por las escaleras de el edifico, y comenze a caminar a aquel instituto que me logre inscribirme, al parecer no tenia nada de prestigio, esa escuela nadie la tomaba en cuenta, en realidad no sabia que existía, aparte por el lugar en el que esta un poco escondida de la ciudad,aparte nisiquiera llevamos uniforme, tome el autobús pague mi boleto y me coloque mis audífonos para escuhcar algo de música.

Baje de aqul autobús y comencé a caminar unas cuantas cuadras, llegue a tal lugar, no era nada impresionante una escuela cualquiera.

Hola! .- me saludo un tipo de cabello un poco largo color café claro.

Ah….. hola .- le conteste de la misma forma.

Eres nuevo? .-

Si…- se veía amistoso pero no era muy social que digamos.

Yo también mucho gusto.- tomo mi mano y me saludo haciendo reverencia.- Lee jinki, para servirte puedes llamarme Onew mi familia y mis amigos lo hacen.- mostro una sonrisa.

Gracias… soy Choi Minho.- dije de la misma forma con una reverencia.

Y en que salón tocaste? .- dijo mientras se acercaba a unas listas que estaban en la dirección de el colegio.

En el 21…-

Genial!! Que concidencia yo también toque ahí .- dijo Jinki apuntando su nombre en aqulla lista.

Vayamos a nuestro grupo, no??.- le dije a jinki.

O si vayamos para ver si ya comenzaron las clases que no creo ya que es el primer dia.- jinki sonreía a cada momento era una persona muy amable.

Y vamos subiendo apenas las escaleras cuando escuchamos un gran grupos de chicas gritar por el pasillo en donde nos encontrábamos, era un gran numero de chicas.

Aaaaaa!! Son los hermanos!!! .- se eschuban los gritos de las chicas, me baje de los escalones que había caminado para ver tal escándalo.

Solo me asome de tal multitud, eran dos personajes de rasgos muy finos, uno era un poco mas bajo al otro tenia el cabello largo pero de un lado tenia rapado de color rubio, su ropa era blanca, una chaqueta de cuero con plumas en el gorro, y unos jeans un poco ajustados también blancos un poco rotos su camisa era negra, mientras que el otro personaje era rubio mas alto que el otro también de rasgos finos y una mirada seria, vestia igual que el otro solo que de color negro.

El de cabello rapado saludaba alegremente a las chicas.- Buenos Tardes! Como están? .- mostraba una gran sonrisa.

Mientras que el rubio, tenia una mirada fría y no voltiaba a ver a sus lados ni siquiera mostraba una sonrisa, me detuve a contemplar aquel chico de negro era alto muy fino de la cara unos ojos bellos, su cabello era algo largo pero alborotado rubio, mi voca estaba entre abierta nunca había visto a un ser tan hermoso ni siquiera en una chica.


Spoiler:
____________________________________________________________________________________________


Última edición por eri_chan el Mar Sep 13, 2011 7:15 pm, editado 8 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kary88 Dom Jul 03, 2011 3:47 pm

wuaaaa me gusta komo va!! :KEKE:
kiero saber sip es taemin :yupi:
por favor actualiza pronto xD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 03, 2011 4:30 pm

aparto

Lo comprendo yo tampoco había visto un ser tan hermoso
jajaja
quiero saber que pasa con el sueño
jijiji
esto suena interesante
creo que es el segundo fic que tu escribes que me agrada
creo que te pondré en mi lista de escritoras talentosas a las que me gusta acosar.
Gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por anny-min Dom Jul 03, 2011 5:39 pm

juuu por el sueño yo diria
que va a estar interesante
solo una cosita, por que la
introduccion fue taaaaaaan
pequeña jeje buneo ps esperare
por el sigueinte ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por javi_ruki Dom Jul 03, 2011 8:36 pm

esta muy bueno! ya me imagino quien sera jajjajaaj que hermosos
que lindo onew siempre tan amable y alegre es todo un amor
actualiza pronto es muy interesante dejo con ganas de mas 2Min!!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Gwiboon Lun Jul 04, 2011 1:41 pm

*-*!!
Waaa~ jajaja ya me estoy imaginando a esos hermanitos *-* *baba* xDD
pues a mi eme ncanta como va elf ic!! tanto que ya quiero actu :DDD!! 2Min!!! seeeehhh!!!! *corre feliz por toda la cuadra*
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Mar Jul 05, 2011 12:17 am

HOLA!!!! A TODAS!!! TODOS!! O LO QUE SEA!!!

ke onda nomas chekando por aki :D gracias por leer chicas me da gusto ke les guste por ke para ser honesta a mi no me gusto,hasta pense en publicarlo y pues sean honestas chikas si no esta padre diganlo para no seguir actualizando, ahora si vamos a contestar algunas cosas. o.O

kary88--> me da gusto ke te guste,mmmm saber si es taemin mmmmm.... NooOOO Looo Seee shuuu


FuerzaFriki---> jjajajja lista de escritoras talentosas a las que te gusta acosar jajja bueno entonces para mi es un honor, en serio gracias por pensar en ke escribo bien muchas gracias :$:


anny-min---> por ke la introducion taaaan corta? si lo se yo tambien le pense despues cuando ya lo subi que era muy corta, pero no te preocupes el siguiente sera largo ja ja ja... eso creo :S gracias po leer. :Merong:


javi_ruki---> me alegre ke te guste y pues seguire aktualizando claro, muchas por leer y comentar. :MUA:


Shining Sunny~-----> jjajaj *corre feliz por toda la cuadra* jjaja me mataste con eso en serio imagine a una chava ke se para de la compu devolada y de la nada se sale corriendo de su casa :JAJA:
tambien me da gusto ke te guste gracias por leer, y si kien no va a kerer esos hermanos en su escuela :Q__




ahora si a lo que me refiero de ke no me gusta es ke despues se pone como WTF!? por ahorita lo narra minho, pero como sera la vida de los demas? por lo pronto publicare el 2 capi mañana o no se cuando pero si lo actualizare :D yo les abiso cuando se pone WTF!? para ke me den sus opiniones.

bye bye gracias por leer :HELLO: :MUA:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Vie Jul 08, 2011 5:41 pm


Capitulo 2
Spoiler:
Veía como pasaban entre la multitud y solo apreciaba aquel chico de negro, de pronto su mirada topo con la mía, y me sorprendí a un mas, mi corazón comenzó a latir demasiado fuerte, solo porque nuestras miradas se cruzaron.

•”$•”%•”$&$...- susurro algo que no pude escuchar aquel chico mientras me veía, y luego voltio a verme el otro chico de blanco y comenzó a reírse.

¿Se estaban riendo de mi? O solo fue mi imaginación, pasaron a lado mío y el chico de negro me miro de reojo y siguió su camino. Me paralice su mirada era algo fría y penetrante, hasta me dejo sin aliento con solo mirarlo.

Pero quienes son ellos, deben de ser algo famosos?- dijo Jinki que me saco de mis pensamientos.

Quienes son ellos?.- le pregunte a una chica que paso de multitud mientras la tomaba de la mano, ignorando a Jinki completamente.

Que!!!?? No los conoces, ellos son los hermanos Lee, bueno son hermanastros, el de blanco con sonrisa encantadora era Lee Kibum pero en realidad su nombre es Kim Kibum y el otro serio y con mirada sexy es Lee Taemin .- dijo aquella chica que hacia caras tan torpes la recordar el rostro de aquellos chicos.

Porque son hermanastros?.- le pregunte

Nadie lo sabe, ni siquiera si tienen padres.- dijo la chica que se soltó de mi y corrió tras la multitud de chicas.

Woooo, que chicos tan misteriosos.- dijo Jinki mientras me daba una palmada en mi espalda.

Qué raro no crees?.- le dije a Jiniki.

Pues no lo veo nada de raro, lo raro es que tienen muchas fans, ojala tuviera así de chicas, una para cada día jajajajaja.-

Cierto.- dije mientras comenzaba de nuevo a subir las escaleras, a mi grupo y Jinki me seguía.- es hasta el tercer piso.-

Ya me canse.- dijo Jinki mientras se apoyaba en la pared.
No tienes condición.- le dije mientras le tomaba delantera.

Al subir al tercer piso, me encontré con la multitud de chicas.- maldita coincidencia.- me dije a mi mismo mi salón quedaba hacia la derecha era el primero salón 21 por lo tanto mi grupo era 221 y el pasillo de los salones llegaba hasta el 25 y al aparecer el salón de aquellos chicos idols era el 26 que estaba en la otra esquina, creo que veré ese escándalo todos los días.

Minho!! Espera no quiero entrar solo al salón.- se oyó la voz algo cansada de Jinki .

Entremos.- le dije mientras le daba un golpe en su espalda.

Las clases fueron iguales nada anormal con que me imaginaba ya que llevaba tiempo sin asistir a la escuela, primera hora el profesor de química, nada importante después matemáticas, literatura y física, salimos al descanso, nuevamente nos topamos con el grupo de chicas que esperaban a fuera de aquel salón 26, nos dirigimos abajo a la cafetería la escuela no era grande solo tenía lo esencial, entramos a la cafetería y compramos algo de comer, nos sentamos en una mesa.

Y que te parece el día?.- me pregunto Jinki, mientras le daba una mordida a su pollo frito.

Pues normal, espera a que empiecen las clases normales solo nos hemos presentado con los profesores y así va hacer toda esta semana.- dije mientras comenzaba a sacar el sándwich del paquete.

Cierto… y cuéntame en donde vives o ya se mejor tienes hermanas??.- dijo Jinki algo feliz por la última pregunta.

Pues vivo un poco lejos de aquí, y no No tengo hermanas este soy huérfano.-

Oh! Discúlpame… no quise o que estúpido soy.- dijo mientras se daba unos pequeños golpes en la cabeza.

No te preocupes…. En realidad Salí de un orfanato por que cumplí la mayoría de edad y podía elegir en quedarme ahí o salir y escogí la segunda opción.-

Entonces en donde estás viviendo?.- dijo con algo de preocupación.

Antes rentaba un apartamento, pero ahora me lo prestan me hice amigo del que me cobraba las rentas.-

Oh! Está bien si necesitas ayuda en algo llámame o ven a mi casa o yo puedo ir a tu casa.- dijo mientras en un papelito me anotaba su número de teléfono y la dirección de su casa. -Ten! Ahora dame tu dirección.- dijo mientras me daba el papelito y yo le anote uno con mi dirección de mi departamento.

Gracias por ser tan amable conmigo Jinki.- le dije a jinki mientras hacía bolita la envoltura de el sándwich y tomaba el último sorbo de el refresco.

No te preocupes, tienes un amigo en que confiar apenas te conozco pero me caes muy bien, a y llámame Onew.- dijo mientras mostraba una sonrisa.

Gracias Onew, vayamos a nuestro grupo que ya acabo el descanso.- dije mientras me paraba de mi asiento y tiraba la basura en el bote que estaba alado de la puerta.

Nos dirigimos nuevamente hacia el tercer piso, nuevamente Onew se canso y no hice más que reírme de el.- tienes que acostumbrarte por que asi va a hacer este año.- le dije mientras le extendía la mano para que subiera unos cuantos escalones que le faltaban.

Gracias… solo tres horas mas y ya es salida.- dijo el cansado Onew.

Nos dirigimos hacia el salón, pero antes de entrar me imagine ver algo en el techo del edificio de enfrente voltee a ver rápidamente y vi como aquellos dos chicos se bajan de un brinco y se metían por la ventana a su salón
Son vándalos??.- me pregunte a mi mismo- ¿ y por que estaban en el techo?.- moví mi cabeza un poco y entre a mi salón, nuevamente la misma rutina de presentarnos a los profesores, nada especial pero podía desperdiciar mi tiempo, en vez de estar en aquel departamento solo, al menos había conseguido un amigo. Terminaron las clases y tome mi mochila para guardar aquella libreta que lleve para tomar anotaciones.

Por fin!! Se acabo el primer día!!.- dijo Onew que se estiraba con los brazos hacia arriba.

Cierto…. Cuando no darán los libros?.- pregunte a Onew
La otra semana.-

Entonces serán unos días sin hacer nada.- me desanime, ya que por fin puedo estudiar y la maldita escuela no te da los libros, se tardan una eternidad y este día fue puro presentarte con los profesores.

Qué tal si vienes a cenar a mi casa?.- dijo Onew mientras caminábamos por las escaleras.

En serio, digo seria una molestia.-

No es ninguna molestia, es para que conozcas mi familia y para seguir platicando de paso mi padre te puede llevar a tu casa.- dijo Onew con una gran sonrisa.
Ok, está bien pero será solo un momento.- dije con algo de pena ya que era la primera vez que alguien me invitaba a su casa.

Genial!! .- dijo mientras daba un salto pasando cinco escalones.

Spoiler:


Última edición por taemin13 el Vie Jul 15, 2011 10:36 am, editado 1 vez
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kary88 Vie Jul 08, 2011 5:55 pm

aparto!!!

wiii TENGO EL PRIMER POST!!! ^O^

waaaa me enkanto este kapi :yupi:
ia kiero leer el sig!!
komo siempre te kedo genial :eaea:
ojala aia 2min :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kiiarlethkey Vie Jul 08, 2011 7:01 pm

pliis sigue kiero saber xq se meten asi a su salon :HAHA: sigue pliis
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 08, 2011 9:06 pm

aparto

WIII, si lo vio
eso fue genial
me gustó mucho este capítulo
me alegra que Jinki sea tan bueno con Minho
por que estaban en el techo?
creo que ya quiero leer más
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Gwiboon Vie Jul 08, 2011 10:59 pm

Jajajaj te imaginas que si hubiera hecho eso? xDDDD sta bien que soy loca, pero no tanto, o si e.e shuuu

No pues que te digo! sabes que amo tus fics jaja de verdad que si y este obvio que no es la excepcion!! waaa jajaja minnie si se burlo de minho?? xDDD dime mujer!! xDDD -ok calm down! u.u- xDD me gusto mucho, se que soy una desesperada pero ya quiero el 2min xDDD bueh...!! a esperar entonces :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Lun Jul 11, 2011 11:10 pm


Capitulo 3

Narra Taemin

Aburrido como siempre, el maldito sol de siempre la misma mansión de siempre, el mismo mocoso de siempre.- decía en voz baja mientras veía por la ventana a Key en el jardín.

Baje por las escaleras para salir con el, estaba regando las plantas.

Porque me inscribiste a mi también en esa tonta escuela?.- le dije mientras tomaba asiento en unas bancas de nuestro jardín.

Tae, es para perder tiempo.- dijo mientras dejaba de ser lo que estaba haciendo y tomaba asiento conmigo.

Hahahah, -comencé a reír burlonamente- perder tiempo! No sabes cuánto tiempo he perdido en estos siglos, crees que yendo a ese lugar será más divertido, Ja! No me jodas Key.

Anda acompáñame Minniee, por favor.- se recargo en mi y puso su cara muy cerca de la mía .

Está bien solo porque no tengo nada que hacer.- me levante y entre a la casa.

Tome una ducha y me puse la ropa que Key había dejado en la cama, me vestí y Salí de mi habitación.

Ya estás listo! .- dijo Key que estaba en la entrada.

Si.- mierda vi que iba de blanco y yo de negro, bueno no me importo tanto.

Vámonos, recuerda que tenemos que caminar unas dos cuadras antes, la escuela no es muy conocida así que no nos tomaran en cuenta.- dijo Key que salía ponía la mansión bajo llave.

Empecemos esto de una vez.- dije para comenzar a correr y saltar sobre los techos de aquellas casas mal hechas.

Ey siempre te quieres ir solo.- dijo Key que con un brinco me alcanzo.

Solo quiero que esto acabe pronto.- dije sin voltear a verlo.

Minniee , aquí es detente tenemos caminar normalmente.- dijo Key mientras me tomaba de el brazo y me jalaba hacia abajo.

Comenzamos a caminar en la calle, que fastidio, mirar a esos patéticos humanos y que nos vean como tal, me da asco.

Tae, que murmuras, veras que será divertido.- dijo Key que me tomaba de el brazo.

Como sea.-

Llegamos a dichosa escuela, demasiada vieja para estos tiempos, de pronto un montón de chicas empezaron a acercarse a nosotros. Me sorprendí demasiado se supone que nadie nos notaria.

mmmm…aquí esta estamos en el salón 26 .- dijo Key que apunto una lista con su dedo.

Kibum… que hiciste?.- le dije agarrándolo fuertemente del brazo diciéndoselo cerca de su cara.

Pues no lose, debieron darse cuenta por que mande unas fotos para inscribirnos.- me dijo con su rostro nervioso mostrando una sonrisa.- como sea solo saluda alegremente.-

Lo solté rápidamente, ya que tal acción y hizo una reacción en aquellas chicas que tanto nos observaban, empezaron a gritar, me moví rápidamente.

Buenos días!! Como están? .- decía Key al caminar y saludar a las chicas que estaban ahí.

Solo seguía caminado tratando de salir de aquella multitud, seguía caminando sin mirar a todas esas patéticas personas, solo quería que terminara otro día mas. Cuando por fin íbamos a subir al tercer piso, vi a un joven alto con cabello corto de color negro y ojos grandes su boca estaba entre abierta, su mirada estaba clavada en mi.

Estúpido..- susurre para mí mismo, pero Key me escucho.
Qué pasa?.- me dijo Key.

Ese tipo con cara de estúpido se me queda viendo.- le dije a Key sin dejar de ver al chico alto. Key voltio a verlo, y comenzó a reír.

Su cara es tan graciosa, ahora vayamos a nuestro salón.- dijo Key quien me tomo de el brazo para subir las escaleras. Las chicas también nos siguieron hasta nuestro salón, estaba fastidiado no me gustaba ver tantas caras en un día.

Las clases fueron tontas como si no supieran de química o de literatura siempre es lo mismo, lo peor aun cuando tocaba presentarme un gritos de chicas se escuchaban en el salón.

Que fastidio…- dije para voltear a ver la ventana.- hahahah, parece que el salón del chico rana, queda enfrente de el mío.- ¿¿chico rana?? Parece que le puse un apodo chistoso, todo por sus ojos grandes, comencé a reírme.

Qué te pasa?? .- dijo Key mientras me picaba con su pluma en la espalda.

Nada solo estoy pensando cosas.-

Me gusta verte feliz.- dijo Key tomando compostura en su asiento de atrás.

Llego el descanso después de las clases patéticas, espere a que salieran todos de el salón.

A donde quieres ir?.- dijo Key mientras me tomaba de el hombro.

No quiero salir, todas esas moscas están afuera.- me refería a las chicas.- me iré al techo- dije mientras me salía por la ventana y de un salto me acostaba en el techo para recibir un poco de aire.

El tiempo se me fue volando, de un momento a otro tenia a Key acostado a lado mío.

Tae… hay que entrar a clase.- dijo mientras se ponía de pie.

Cierto, hay voy y recuerda quien es el mayor.- dije mientras le daba un golpe en el hombro.-Hahahah el chico rana nos observa.- dije mientras comenzaba a bajar del techo y entrar por la ventana al salón.

Chico rana? .- dijo Key

Si el alto, con cara de estúpido de hace rato.- le respondí mientras tomaba asiento.

Hahahahah chico rana, muy buena esa Tae, al parecer nos has perdido tu sentido del humor.-

Solo cállate.-

El tiempo de nuevo se fue volando, clases tontas y estudiantes tontos salimos de el salón, y caminamos unas cuantas cuadras para perder a todas esa chicas que nos perseguían, para comenzar a correr y asaltar por los techos para llegar más temprano a casa.

Otra noche más.- dije mientras apreciaba la luna en mi balcón de la habitación.

Iré a buscar algo de comida.- dijo Key

Recuerda que solo animales, a pesar de que odie a los humanos yo también fui uno…. Solo hazlo que te digo.- le dije a Key para darme media vuelta y entrar a mi habitación.


_________________________________________________________________
Spoiler:


Última edición por taemin13 el Vie Jul 15, 2011 10:36 am, editado 1 vez
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 11, 2011 11:15 pm

aparto+

oooo
vampiros, genial
jajaja el chico rana
creo que Taemin también se fijó demasiado en él
y Key que fue a la escuela solo para no aburrirse,jijiji
ya quiero leer más
aun falta mucho por pasar
gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por anny-min Mar Jul 12, 2011 12:12 am

no no no nada de suspender porfis
bueno no soy una buena critica pero
creo que lo llevas muy bien, ademas
con el tiempo se mejora, y en lo
personal ami si me gusta
Me encanta la temática que lleva,
son vampiros eso es genial ahora por
eso tengo mas curiosidad de saber
que pasa, asi que me ire a esperar jeje ^^

QUIERO MASSSSSSSS ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kary88 Mar Jul 12, 2011 12:18 am

waaaa me enkanto
hahhahah chiko rana XD
mori kon eso :HAHA:
me fascino!!
i tambn me fascinan los vampiros xD
pliz siguele!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por DongNeul Mar Jul 12, 2011 12:40 am

Me encanta tu fic >///<

Quiero que lo sigas :3

Se me hace que Taemin y Key son vampiros x3

quiero conti =3
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Jul 12, 2011 1:10 am

aigoooo se escucha interesante
porfa queremos contiii
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 12, 2011 12:12 pm

Qee!! pero si esta demasiado bueno el fic, a mi me encanto!! son vampiros ohhh! >.< lo ame!!! jajaja el chico rana xDDD espero conti :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Janess Miér Jul 13, 2011 12:37 pm

actua! actua! de verdad quiero saber que pasa!!!!I love it!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por maychan90 Jue Jul 14, 2011 9:18 pm

a ver como te lo digo para que suene bien ?????...............................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
wiiiiiiiiiiiii....me encanto espero poder leer la continuacion........ y por cierto escribes muy bien
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Vie Jul 15, 2011 10:35 am

Capitulo 4

Narra Key

Sabía que no podía desobedecer a Tae, después de todo el fue como un padre para mi aunque no lo parezca, me fui lo mas lejos de la ciudad para llegar a un bosque y buscar un oso o un jabalí.

Por fin encontré uno.- me dije a mi mismo mientras me escondía detrás de un árbol viendo a un oso que estaba en el rio atrapando un salmón.

Cuando apenas iba a ir tras de él, un hombre un poco más bajo que yo fue hacia él, se subió rápido a su espalda lo tomo de el cuello y lo trono dejando sin vida aquel animal. No quise salir de mi escondite pero al ver que sus ojos se tornaron rojos al encajar sus colmillos en el animal, vi que era uno igual que nosotros.

Ey esa era mi presa.- dije mientras me dejaba ver saliendo de aquel árbol.

Pues eres muy lento.- dijo aquel tipo mientras dejaba el cuerpo del oso en un lado.

Como sea, ahora tendré que ir a otro lugar.- dije mientras le sacaba la vuelta a aquel chico de cabello alborotado castaño oscuro.

Cómo te llamas, creo que te he visto antes?.- dijo aquel tipo.

Kim Kibum.- dije mientras me volteaba a verlo..- y tú?
Soy Kim Jonghyun .- extendió su mano para saludarme, no iba a ser grosero así que también le devolví el gesto.

Y entonces en donde vives?.- le dije a el tal Jonghyun
En las montañas, por aquí cerca tengo una cabaña, al parecer tú tienes dinero, lo digo por tu forma de vestir.- me dijo señalándome mi chaqueta de cuero y mis pantalones.

Bueno, si algo, y tu porque comes animales?.- le pregunte
Hace mucho tiempo, estuve a punto de matar a un niño pequeño, pude ver sus lagrimas y sus llantos quedaron grabados en mi mente, gracias a que otro vampiro lo protegió dijo que era su presa y me dejo muy lastimado, pero gracias a ese niño y aquel chico me arrepentí de todo lo que había hecho.- dijo mientras miraba el cielo como si lo estuviera recordando.

No me digas, que… eso sucedió en la guerra fría…- dije lago nervioso por aquel relato.

Si, fue en ese tiempo como lo sabes?.- dijo mientras me voltio a ver.

Nada, solo coincidencia, me tengo que ir.- dije mientras comenzaba a correr por el bosque, hasta llegar a la mansión. Pude escuchar mi nombre de aquel chico pero no le hice caso y seguí mi camino. Entre a la habitación de Tae, por la ventana, y este estaba acostado en su cama, con una camisa de negra de tirantes y un pantalón de pijama.

Key, que te paso?.- dijo Tae levantándose rápidamente de la cama, mientras me comenzó a abrazar.

Nada, estoy bien.-

Por favor, si estas todo nervioso y asustado, te paso algo malo?.- dijo mientras me llevaba a la cama y me sentaba.

Estoy bien Tae!! ya no soy un niño!!.- le dije mientras me zafaba de sus brazos.

Pues te sigues comportando como uno.- dijo Tae con la voz algo elevada.

Me quede en shock, y se hizo un silencio eterno.

Haz lo que quieras.- dijo Tae levantándose de la cama y yéndose al balcón de su habitación dejándome solo.

Me fui de ahí y me encerré en mi habitación, estaba nervioso por aquel vampiro que había visto en el bosque, al parecer el tiene algo que ver conmigo, no podía dejar de pensar en el, pero lo mejor era no meterme en problemas.


_______________________________________________________________

esta pekeño pero el siguiente estara mas grande actualizo el domingo :P o tal vez mañana...
gracias por leer :3


Última edición por taemin13 el Vie Jul 15, 2011 2:10 pm, editado 1 vez
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 15, 2011 1:41 pm

aparto

si fue muy cortito
pero me gustó bastante
con que Key era un niño pequeño y lindo
jajajaja
y Jonghyun tiene algo que ver con él
genial
jajajaja
estoy contenta por que ya salió Jonghyun
y mató un oso
jojojo
Taemin se veía muy bien en su pijama jajajaja

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Jul 15, 2011 3:10 pm

Que bueno que actualizas seguido
me gusta mucho este fic, ya quiero el 2 min!!! kyaaaaa!! ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kary88 Vie Jul 15, 2011 4:00 pm

sip la vd ke estuvo mui kortito u.u
pero me enkanto ^^
aunke ke le paso a key O.O
xk reaciono asi!? O.o
weno ni mo2 tendre ke esperar XD
me gusta komo va la historia :D
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Dom Jul 17, 2011 5:41 pm


Capitulo 5

Narra Minho

Sangre por todos lados, tirado en el piso tratando de mover mi mano… pero vi aquel chico delante de mi

Ayúdame… por favor…

AAaaHHH!!.- desperté de brinco en mi cama.- otra vez ese estúpido sueño.- mire el reloj o dios! Eran las 12:30 mi turno era vespertino así que tenía que apresurarme, me levante me baño y Salí corriendo del departamento, subí al autobús y como pude llegue a la escuela.

Ey Minho!!!.- escuche la voz de Onew.

Mande.- dije algo cansado.- llegue más rápido de lo que pensaba.-

Si, te vi correr, eres muy rápido.-

Ya vamos a clases.- dije para comenzar a subir al tercer piso.

Las clases fueron normales, tomaba nota de lo que alguno profesores tenían en mente hacer con el grupo y con las calificaciones, unas otras veces me distraía porque Onew hacia cualquier babosada. Pasamos al descanso.

Oye Onew que piensas de los chicos idols?.-

Chicos que?.-

Los chicos de ayer que tenían muchas chicas a su alrededor.-

O ellos, no lo sé, no me llaman la atención.- dijo dándole la mordida a un emparedado de pollo.- porque a ti si?.-

Pues no lo sé son raros, no lo crees.-

Lo raro es… que te llaman la atención, si eso es raro.-

Bueno olvídalo, cambiando el tema muchas gracias por lo de ayer, tus padres son muy graciosos igual que tu.- le dije a Onew

lo sé siempre me lo dicen, estás seguro que no quieres vivir conmigo, ese apartamento no está en muy buen barrio.-

No, muchas gracias.- no podía dejar que Onew me diera alojamiento, sería una molestia.- pasemos al salón, no quiero llegar después de el profesor.- me levante de la silla y me dirigi hacia la puerta. Subimos al tercer piso.

Demandare a esta escuela por no tener elevador, antes no me da un paro cardiaco por subir tantos escalones.- dijo Onew con la voz algo cansada.

No exageres.- le di un leve golpe en la espalda.

Mira hablando de los chicos que te interesan.- dijo Onew en voz baja para que volteara a la izquierda.

Ahí estaban esos dos chicos, al parecer no iban vestidos como ayer, uno de blanco y otro de negro esta vez y van con ropas diferentes, pero los ignore por completo y pase a mi salón.

Continuaron las últimas horas, igual seguí tomando.

Por fin!! Segundo día se acabo!!.- grito onew que estaba detrás de mí, cuando se acabo la última clase.

Vas a estar así todo el año?.-

Puede ser… oye quieres ir a cenar otra vez a mi casa?.-

No… muchas gracias.- no podía ir a comer a casa de Onew todos los días sería una gran molestia, la verdad me daría vergüenza ir a su a comer todo el tiempo, así que mejor será ir en otra ocasión.

En serio?.- me volvió a preguntar

No estoy bien, tal vez la otra semana.-

Ok, oye Minho lo siento tengo que llegar lo antes posible a casa, mi padre me pidió unas cosas así que me adelantare, no se vemos mañana.- dijo Onew y salió corriendo del salón.

Sali del salón al parecer hoy tenía todo el tiempo del mundo para llegar al apartamento, ¿cuando no he tenido el tiempo?, fui a la estación para tomar el bus, y me senté en una de las banquitas que estaban ahí, espere y espere y espere…..

Mierda!!! Llevo aquí como una hora y no pasa el puto bus!!!.- grite como estúpido, tome mis cosas y Salí caminando mejor me iré caminando a casa, ya eran las 9:00pm oscurecía muy rápido, las calles estaban solas, una o dos personas se llegaban a ver de vez en cuando, pero se me hacia raro no ver a nadie.

Cuando reaccione vi que al frente había un montón de hombres, así que camine un poco más para ver qué pasaba.
Eran demasiados vándalos y en medio de esa multitud estaba…. El si el chico de la escuela, el chico rubio, hermano del chico de el cabello raro.

Uno de esos hombres tomo a el rubio de el cuello y este no hacía nada, así que rápidamente empuje a todos a hasta llegar a él y empujarlo para que lo soltara.

Estas bien?.- le dije al chico, como era su nombre? “y el otro serio y con mirada sexy es Lee Taemin “… recordé aquella chica.

Taemin quédate detrás de mi.-

Ja! Detrás de ti si hay por todas partes, es mejor que te vayas a casa.- me dijo levantándose del suelo.

Estás loco, no voy a dejar que te hagan daño.- … porque rayos estaba diciendo eso?

Créeme es mejor que te vayas a casa.- me dijo seriamente tomándome por mi camisa.

Vaya vaya, al parecer las señoritas se ponen a platicar.- dijo un hombre mientras sacaba un cuchillo y los demás lo seguían.- déjense de estupideces!!!.- este corrió rápidamente para atacar a Taemin, mi cuerpo se movió solo y me puse enfrente de el, solo pude sentir un inmenso dolor en mi estomago. Caí de rodillas sujetando aquel artefacto, comenzaba a doler cada vez más.

Corre Taemin…-

Estas loc..- no lo deje terminar su maldita respuesta- que corras joder!!!.- me levante rápidamente ignorando el dolor y sacándome esa cosa de estomago para mirarlo a los ojos.- corre!! -El chico solo asintió y salió corriendo de ahí.

Vaya parece que tienes agallas, quien lo diría? a él.- dijo de nuevo el hombre, y todos se fueron contra mi usaba el mismo cuchillo que estaba en mi estomago para defenderme de ellos, sentí varias puñaladas en mi espalda.- aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! .- solo pude gritar y caer en el pavimento.

Déjenlo ya! Pronto morirá no le queda mucho tiempo.- dijo el mismo hombre, y se fueron todos eso vándalos, al menos aquel chico está bien, sentía como el dolor desaparecía y comenzaba a sentir un poco de sueño.

Narra Taemin

Caminando pasando el tiempo, en aquellas oscuras calles.
Vaya que tenemos aquí, un chico rico perdido ee?.- se escucho la voz de un hombre lo ignore y seguí caminando malditos humanos que no tienen nada mejor que molestar gente.

Ey adónde vas? te está hablando el jefe.- un chico apareció enfrente de mí y me empujo.

Danos el dinero que traes chico.- dijo aquel hombre que se supone que era el jefe.

No tengo nada, ahora déjame pasar.- lo ignore e hice a un lado el chico que me hablo antes.

Ven para acá. Te estoy hablando.- el supuesto jefe me tomo de el cuello y me levanto un poco de el suelo.

Te he dicho que no tengo.- estaba aguantándome no quería hacerle daño. Varios chicos y hombres empezaron a salir, genial no se puede poner peor.

Así que tome la mano del jefe con la que apretaba mi cuello y comenzó a ejercer fuerza tenia intensión de rompérsela, pero justo antes de eso, un chico apareció entre todos y empujo al señor que me sostenía.

Estas bien?.- volito aquel chico.- Taemin quédate detrás de mi.- como rayos sabia mi nombre el chico rana.

Ja! Detrás de ti si hay por todas partes, es mejor que te vayas a casa.- me levante del suelo, no iba a dejar que este estúpido muriera por mi culpa.

Estás loco, no voy a dejar que te hagan daño.-

Lo tome por la camisa - Créeme es mejor que te vayas a casa.- le dije seriamente, acaso era estúpido, puedo matar a estos tipos de un solo golpe pero no soy así.

Vaya vaya, al parecer las señoritas se ponen a platicar.- dijo el supuesto jefe.- déjense de estupideces!!!- el señor tenía un cuchillo y me ataco a mi estaba preparado para tomarlo con mi mano, pero el chico se puso enfrente de mí, dejándose que lo atacaran a él. Pero qué le pasa a este humano? sacrificándose por alguien que ni siquiera conoce.

Corre Taemin…- dijo aquel chico incado dándome la espalda.

Estas loc..- me interrumpió.

Que corras joder!!!.-se levanto rápido y me miro a los ojos .- corre!! – sus ojos mostraban seguridad, tenían algo que en ningún otro humano había visto me hipnotizo y solo Salí corriendo de ahí.

No podía creer lo que hacía, nunca había escapado de unos humanos, en mi mente solo estaba la cara de ese chico así que me detuve, ¿Qué le habrá pasado? ¿Estará bien? Me detuve un momento. Así que comencé a devolverme paso a paso hasta que comencé a correr de nuevo ¿tenía saber si está bien? Por alguna razón me sentía mal por haber escapado, pero su mirada me obligo o no sé que me paso.

Llegue a donde estaba, al parecer ya se habían ido los hombres, lo vi a él estaba tirado en el pavimento, rodeado de sangre, mi corazón comenzó a latir y mis ojos comenzaron arder, sentía una desesperación por beber su sangre, debe ser por lo mucho que no he bebido sangre de un humano, ignorando mis sentido y controlándome me acerque a él.

Oye… - le toque el hombro.- mierda esta muerto…- me senté a lado de el por mi culpa lo mataron, debí haberme quedado con él.

Qué bueno que estas bien.- se escucho su voz un poco baja.-

Estas vivo.- me levante rápidamente.

Sí, pero creo que no por mucho tiempo.- lo dijo con una sonrisa, vaya que le pasa a este tipo se está muriendo y sonríe. Tengo que hacer algo, pero no debo de hacerlo.

Tienes 2 opciones, 1 te puedo quitar esta tortura y matarte para que ya no sufras o 2 puedo salvarte pero tendrás que vivir para siempre.- no podía creer lo que estaba haciendo.

De que estas… hablando..- comenzó a escupir sangre al parecer ya estaba en su punto máximo.

Maldición…- no sabía qué hacer en ese momento. El chico comenzó a toser mas y mas y se quejaba, tenía heridas en la espalda, en el estomago, era imposible que lo salvaran los médicos si lo llevara a un hospital en este momento.

Ayu…da…me.- estire su brazo y toco mi pierna. Maldición cerré mis puños con fuerza. Me incline y puse su cuerpo en mis piernas tome su cabeza con mis manos.

Perdóname por esto, pero… creo que te voy a perjudicar mas por hacerlo.- tome su cuello, me estaba mirando fijamente y su mano derecha acaricio mi rostro.

Eres… hermoso…- salieron esas palabras de su boca y cerró los ojos, me puse nervioso.

Narra Minho

Desperté de golpe, levantadome de mi cama con mi respiración entre cortada.- vaya solo fue un sueño.- lleve mi mano a mi cabeza estaba sudando.- la misma pesadilla de siempre.-

Asi, que ya despertaste…mmm ¿ranita?.- voltie a ver a mi izquierda y era el chico de mi escuela, con una lado rapado de su cabeza.

¿Qué haces aquí?.-

No, eso yo te lo tengo que preguntar a ti, pero en fin, estas en mi casa tonto.-

Al oir eso me levante de la cama era cierto, el cuarto era muy grande tenia balcón y sala en un mismo cuarto, era mas grande que mi departamento.

Entonces…. No fue un sueño….- susrre a mi mismo y toque mi cuello senti una herida…

Te arrepentiras de esto…-

Aaaaaaaaaaaahh!!!.-


Es cierto ese chico me mordió, pero estaba mal herido donde están mis heridas, todo lo que paso ayer fue como… el sueño que he tenido en muchas veces. Fue como dejavu? Entonces ya lo había soñado antes de conocerlo él era el chico que veía en mi sueño ¿entonces esto es como destino?.

Que tanto murmuras?.-

Eehh… nada, disculpa soy Choi Minho.- hice una reverencia.

Ya era hora, soy Key.- me extendió su mano

Le correspondi su saludo.- Key? Asi te llamas?.- eso no era un nombre o si?

No nombre es Kim Kibum pero Tae me dice Key.- Tae? Tae…Tae..Tae.. taemin!! Estoy en su casa, estoy en la casa del chico de ayer.

Me tengo que ir.- dije mientras comenzaba a ponerme los zapatos.

Vas a salir asi?.- dijo “Key”

Vi mis ropas y era un pants y una camisa de tirantes, ¿PERO QUE DIABLOS QUE PASO CON MI ROPA?.

Te preste algo de ropa, la tuya era un desastre estaba toda rota y llena de sangre igual la de Tae, asi que la tire.-

Que hora es?.-

Son las 2:35pm.- dijo muy tranquilo sentándose en la cama.

Eehh? Es tarde!! Tengo que ir a la escuela.- dije muy rápido llendome a la puerta.

La escuela esta cerrada.-

Cerrada?? Por que?.-

Hoy es sábado ranita, hoy no hay clases.-

Sábado!!?? Eso no es cierto, ayer fue martes.- sábado? Por que tenia que ser sábado si ayer fue martes? Me estoy volviendo loco aquí.

Te quedaste dormido toda la semana.-

Quue!! Eh faltado toda la sema…na.- me recargue en la pared me senti débil y me marie un poco.

Parece que necesitas ir con Tae, te sientes mal verdad.- comenze a ver un poco borroso asi que pestañeaba, Key rode mi brazo en su cuello y me ayudo a caminar.

Llegamos a una habitación, vaya esa casa era inmensa, key abrió la puerta y ese chico estaba sentado en el sofá de su habitación solo podía ver su cabello, la habitación era demasiada grande.

Tae, Minho se siente mal.-

¿Minho? Quien es ese?.- dijo aquel chico creo que estaba leyendo un libro.

Voltea.- dijo Key.

El chico volteo a verme .- Oh! Asi que te llamas Minho, pasa dejalo en aquel sofá Key.- key me dejo en aquel sofá individual.

Y ahora?.- pregunto Key.

Puedes dejarno solos, necesito hablar con el.- key asintió y se fue de la habitación.

Tu me isistes algo no?.- me comenzó a doler la cabeza y sentía mareos.

Te estas sintiendo mal necesitas beber esto.- eso no parecía una respuesta a mi pregunta.

Que tengo que beber?.- no me dijo nada solo puso una copa en la mesita que estaba en la sala y una navaja, ¿de donde saco la navaja? Tomo la navaja y comenzó hacerse una herida en la mano.

Espera!! Que haces?? .- lo detuve

Suéltame.- lo dijo con un tono furioso.

Pero te estas haciendo daño.-

Es para tu maltido bien!!.- estrujo con fuerza su brazo y se safo de mi. Se corto la mano, solo podía ver que de su puño comenzaba a esurrir sangre a la copa.

Comenze a sentir un dolo en el pecho, pude oler su sangre ¿ QUE DIABLOS ME ESTA PASANDO? Tenia el deseo de derribarlo y lamer ese puño, pero me tome fuertemente de el sofá, mis ojos comenzaron a arder, sentía sed en mi boca en mi cuerpo, como si nunca hubiera tomado agua, me sentía cada vez mas desesperado y me aferraba mas fuerte en el sofá.

Bébela.- desperté de mis pensamientos.

Quie..res.. que beba.. esto?.- hablaba entrecortado y me respiración se aceleraba cada vez mas.

Solo bébelo!!! .-

Lo bebi rápidamente y pude sentir como mejoraba rápidamente, no tenia sabor malo al contrario me supo como la bebida mas deliciosa que en la vida había tomado no podía describir tal sabor, lo mas increíble fue que me senti mejor rápidamente, no tenia mareos ni dolor de cabeza y la desesperación de hace rato había desaparecido.

Parece que te controlas mejor que Key, cuando comenzó.-

A que te refieres… oye! Porque mierdas me diste sangre? porque rayos no tengo heridas? y por que estoy en tu casa?.- necesitaba repuestas de todo lo que había pasado.

Pregunta 1: porque eres un vampiro, pregunta 2: porque eres un vampiro y pregunta 3: porque eres un vampiro.- dijo con una mirada fría.

Que? oye no entiendo nada?.- en serio no entendía nada desde hace 2 horas.

Tienes 2 opciones: 1 ser un vampiro y vivir para siempre o 2 podrias arrepentirte ahora y puedo cumplir tu deseo de morir.-

La 1, pero a que estamos jugando?.-

Esto no es un juego… y espero que te arrepientas por la opción que elegiste.- dijo con un rostro frio sin nada de expresiones y salió de la habitación.



___________________________________________________________________________________


Spoiler:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 17, 2011 6:12 pm

aparto

Me gusta que sea solo de vampiros
siii,como mi escritora favorita Anne Rice
jijiji
adoro una historia de vampiros que no mete cosas de más
jijiji
ya quiero leer más
*feliz por el momento 2min*
espezaré a dar 2min points
tienes 4
Uno por Minho salvando a Tae
otro por que Minho dijo que era hermoso
otro más por la mordidita
y el último por que bebiera la sangre de Taemin.


Última edición por FuerzaFriki el Dom Jul 17, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kary88 Dom Jul 17, 2011 6:25 pm

aparto!

waaaa tae konvirtio a minho
en un vampiro :eaea:
me enkanto el kapi
kiero mas 2min :yupi:
me gusta komo va la historia :D
siguel!! ^^


Última edición por kary88 el Dom Jul 17, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por DongNeul Dom Jul 17, 2011 6:34 pm

aparto
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Janess Dom Jul 17, 2011 7:28 pm

aparto!
OMG!!! lo convirtió!!!! Minho ahora es uno de ellos...!!!! y despues de que el pobre de minho lo defiende al punto de casi morir...
¿Minho? Quien es ese?.- dijo aquel chico creo que estaba leyendo un libro.
LOL!!!me mató de la risa....
me muero de ansiedad... que va a pasar ahora que ya e vampiro... espero la actua!!! bye bye
:MUA:


Última edición por janess el Sáb Jul 23, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.