Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
[Oneshot|JongKey] Diva
Recuerdo del primer mensaje :
Nombre: Diva
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: Romance
Pareja: JongKey
Dedicatoria:a las amantes del JongKey y mis lesctoras que les agradezco el seguir mis escritos ;___; deseándoles un feliz San Valentin
Nota:
Hola mis lectoras
Bueno como saben esta es la continuación de Good Day ya que se derivó ese JongKey de la historia. Espero y os guste. El titulo del fic es muy... rosa xD.
Diva
Raciocinio
1. Facultad de pensar:
El raciocinio es una característica que distingue a los humanos del resto de los animales.
2. Ideas o razonamiento pensados por una persona
¿Por que es demasiado infantil?
Coming soon
14/02
Nombre: Diva
Autor: Mizore-chan [Mizo]
Genero: Romance
Pareja: JongKey
Dedicatoria:a las amantes del JongKey y mis lesctoras que les agradezco el seguir mis escritos ;___; deseándoles un feliz San Valentin
Nota:
Hola mis lectoras
Bueno como saben esta es la continuación de Good Day ya que se derivó ese JongKey de la historia. Espero y os guste. El titulo del fic es muy... rosa xD.
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
Diva
Raciocinio
1. Facultad de pensar:
El raciocinio es una característica que distingue a los humanos del resto de los animales.
2. Ideas o razonamiento pensados por una persona
¿Por que es demasiado infantil?
¿Soy demasiado perfeccionista?
¿O es que necesitamos complementarnos?
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
Coming soon
14/02
Para leer click -AQUÍ-
Última edición por Mizore-chan el Miér Jun 27, 2012 7:34 pm, editado 5 veces
Re: [Oneshot|JongKey] Diva
jong_key_min escribió:Amé la imagen del tirulo, te ha quedado muy linda ~
Tengo una duda es Jongkey ? por que en las parejas aparece 2min
XD
jaja
Muchas gracias por ver eso!!! O____O si es JONGKEY XD
Chicas aprovecho para pedir disculpas, pero es que... ya lo habia terminado, pero la maldita lap se me apagó y me borró todo el escrito asi que... estoy trabajando nuevamente en ello. Yo les enviaré MP cuando lo suba ^^
Muchas gracias por su espera.
Mizo
Chicas aprovecho para pedir disculpas, pero es que... ya lo habia terminado, pero la maldita lap se me apagó y me borró todo el escrito asi que... estoy trabajando nuevamente en ello. Yo les enviaré MP cuando lo suba ^^
Muchas gracias por su espera.
Mizo
espero esta semana que bien bella!cubitoDhielo escribió:cuando subirás ?? ;_;
Mizore-chan escribió:espero esta semana que bien bella!cubitoDhielo escribió:cuando subirás ?? ;_;
ahhh iaa :yupi: :yupi: *--* lo espero con ansias (L)
awww me atrapo con esas frases
ya lo kiero leer
esperare con ansias :minhcute:
Cielo8603
todos
101
Chicas disculpen la tradanza, pero salí de viaje y no pue actualizar. Pero... Actualizaré entre HOY y MAÑANA, les madare MP
Hola chicas y oppa.
Bueno antes que nada pido disculpas por que esto debi´estar el 14 de febrero per por muchas situaciones estuvo hasta hoy. Realmente lo siento. Una de las situaciones es que la lap se me apagó y... pues perdí todo el documento asi qeu tube que hacerlo de nuevo pero ... muchas de las cosas que habia escrito ya no regresaron a mi mente ;^;, por lo que en verdad pienso que no me quedó bien .____. hasta siento que el objetivo de el personaje de "Jong" se perdió ;^;. el final... no me gustó para nada y terminé mentalizando un nuevo oneshot parecido a este la diferencia es que será "hetero" y por que lo pongo en comillas por que la pareja será JongBoom [Jong X Gwiboom] asi que no sé si es completamente hetero xD ahahahaha.
Bueno sin mas me despido y ... esta vez no hay canción.
Bueno antes que nada pido disculpas por que esto debi´estar el 14 de febrero per por muchas situaciones estuvo hasta hoy. Realmente lo siento. Una de las situaciones es que la lap se me apagó y... pues perdí todo el documento asi qeu tube que hacerlo de nuevo pero ... muchas de las cosas que habia escrito ya no regresaron a mi mente ;^;, por lo que en verdad pienso que no me quedó bien .____. hasta siento que el objetivo de el personaje de "Jong" se perdió ;^;. el final... no me gustó para nada y terminé mentalizando un nuevo oneshot parecido a este la diferencia es que será "hetero" y por que lo pongo en comillas por que la pareja será JongBoom [Jong X Gwiboom] asi que no sé si es completamente hetero xD ahahahaha.
Bueno sin mas me despido y ... esta vez no hay canción.
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
Diva
Raciocinio
1. Facultad de pensar:
2. Ideas o razonamiento pensados por una persona.
El raciocinio es el acto de la inteligencia en el que, por medio de lo que ya conoce, adquiere un conocimiento nuevo, progresando de este modo en el conocimiento. Algunas personas nacen con un poco mas de raciocinio, comparación de otras. Algunas con más madurez o algunas lo adquieren con el paso de los años, pro sin duda ninguna de ellas es infantil.
KiBum se preguntaba frecuentemente el por que de la inmadurez, si se supone que se adquiere al paso de los años y de experiencias, como es posible que haya tanta gente inmadura. ¿O es que se hacían pasar por tontas? Si ere así, a él no le agradaba nada, o bueno, cada quien es dueño de su propia forma de ser pero, hay personas que te involucran en sus actos inmaduros. Key, como le decían sus amigos se preguntaba el por qué de su infantilidad. ¿Por qué era tan inmaduro? ¿Acaso su perfeccionismo hacia ver de esa manera a la persona que amaba?
Madurez.- Una persona es emocionalmente madura, cuando ha desarrollado en su pensamiento y en su conducta, actitudes que la hacen superar el " infantilismo" y las aplica tanto hacia su persona como hacia el medio que la rodea.
—Deja de moverte.
Un joven de cabello castaño oscuro ese le estaba intentando arreglar el cabello, pero por su hiperactividad era casi algo imposible de lograr. — ¡Kim Jonghyun! —el nombrado se quedó completamente quieto al escuchar su nombre ser gritado de esa manera. — ¿es que no te puedes quedar quieto por un segundo? —KiBum reprochó con las manos en la cintura.
—Pero…
— ¿Pero qué? — estaba irritado.
—Necesito ir al baño… —KiBum sintió que los ojos se le iba a salir de sus órbitas. —Tu… —se tomó las manos intentando que no viajaran hacia el cuello. — ¿En verdad eres mi novio? —el tono de la voz de KiBum fue demasiado sarcástico para cualquiera, pero no para Jong. —Sí, soy tu novio. —se levantó de la silla y antes de salir de la habitación volteó y le enseñó su lengua burlonamente.
¿En serio ese niño era su novio? ¿Cómo pudo aceptar ser novio de una persona tan… infantil? Bueno, no es que no le gustara su novio, pero era muy bueno en sacarlo de sus casillas. ¿Por qué? ¿Por qué le dijo que si?
—Hyung llegas tarde. —dijo al ver entrar a uno de sus mejores amigos por la puerta.
—Lo siento. —la voz del nuevo en la habitación sonaba sin ganas.
— ¿Pasa algo? — se acercó a él y lo tomó por los hombros.
Por algo era su mejor amigo y casi segunda madre, conocía a la perfección a ese chico; Onew. Sabía que aunque tuviera una sonrisa en el rostro por dentro podría estar sucediendo un huracán, conocía y sabía interpretar a su amigo. El no dijo nada y se sentó en la silla para que Key, como le decía el comenzara a arreglarlo.
Terminó de secar su cabello y se colocó delante de él para comenzar a maquillarlo. —Hyung… a veces es bueno desahogarte con su mejor amigo. —Key le sonrió lo más amable posible para darle confianza.
— ¿Onew necesita hablar conmigo? —Jong iba entrando a la habitación y lo que dijo no fue muy del agrado de su novio.
—Cállate y siéntate Jong. — el nombrado miró con falso enojo a Key y obedeció inmediatamente.
Fue y se sentó en un escritorio largo y comenzó a hacer… cualquier cosa. Sin duda su novio lo había excluido de la plática. Hablaban sobre el novio de Onew.
Sin duda Onew era una persona muy genial, y sobre todo, una persona madura. Pero eso le impedía el expresar completamente sus sentimientos, sus inquietudes. Jong lo veía como algo bueno y a la vez malo, pues conocía a alguien que no se reservaba nada para si mismo. No es que le gustara ser tan… niño, pero sentía que a veces era bueno mezclar un poco su personalidad. Eso no significaba que él no tuviera madurez y raciocinio. — ¿Y si… y si ya se cansó de mi? —exclamo preocupado su amigo de ojos chicos.
—Por dios hyung!! ¿Cómo se te ocurre pensar algo así? —su novio se quedó pensando algo muy detenidamente. —Bueno, yo ya me cansé de que tú seas tan maduro. —dijo en un tono irónico— deja un poco de madures para otras personas. —Jonghyun sacó un bufido extremadamente fuerte haciendo que el felino lo volteara a ver enojado. ¿Acaso había leído la mente? ¿Acaso… era adivino?
Sin duda Jonghyun siempre intentaba sacar el lado chistoso de algo que podría hacerlo enojar y estallar; para el eso era madurez. El saber en qué momento saber enojarse, en qué momento gritar, en qué momento llorar, en qué momento ser serio. —Woah! Hyung… tienes caderas. —nuevamente Key lo volteó a mirar con ira. Sin duda eso desató la furia del felino, mas no hizo nada. —Hyung, al contrario eres perfecto para el papel. No te puse un maquillaje pesado, te vez… lindo. —Key sonrió.
Onew se miró por última vez al espejo y se encaminó a la salida. —Hyung… —la voz Jonghyun hizo que los otros dos se detuvieran. —Solo no seas tan infantil…—rió suavemente—a ti no te queda eso. — ¿Acaso no sabía que eso le traería problemas? ¿Entonces… porqué aun así lo dijo?—Si Hyung, que bueno que no eres como yo. —el felino salió rápidamente de la pieza y los dejó ahí parados. Más que para Onew, eso había sido para Key.
Key miraba más que molesto a su novio sobre el escenario, tenia envidia de Onew. El debería de estarle gritando a ese idiota todas sus verdades. Que era un infantil y…. y… que tenía cara de perro. Intentó concentrar su atención en la trama de la obra, pero le era imposible, estaba enojado.
—Lo siento, pero aun eres una niña. —¡Dios! Ironías de la vida, el burro hablando de orejas. —Pero… —a KiBum le comenzaba a preocupar la actitud de Onew, si, actuaba pero… eso parecía tan real. — Pero… — se puso rápidamente al ver como Onew caía de rodillas llorando exageradamente. Vio como Jong hacía señas a los que se encontraban tras el telón. —adiós. —fue lo último que pronunció Jong y cayó el telón.
Key corrió rápidamente hacia el escenario encontrándose con su amigo aun en el suelo llorando. Sin duda, la careta de “hyung fuerte” había desaparecido. Lo tomó por los brazos y los llevó como pudo a los camerinos para que se pudiera tranquilizar.
Usó todo su vocabulario que tenia retenido en su mente intentando darle fuerzas, pero se agotó, y llegó el momento donde ya o sabia que decir y solo podía dar unas palmadas en su espalda y en momentos abrazarlo. Gracias a Dios que su novio habes hacia las cosas bien.
—Miren quienes vinieron… —Jong entraba con unas personas, Onew rápidamente limpió sus lágrimas. —Oh! JinKi querido has estado fenomenal. —una señora se acercó rápidamente a y lo abrazó. —Gracias. —su hyung sonrió en toda su extensión.
Onew no paraba de agradecer por todos esos elogios. Otra vez. La careta de “Soy fuerte” había vuelto. De nuevo esa sonrisa que a pesar de que estuviera sufriendo por dentro, ese gesto no carecía de sinceridad y amor.
—Estuviste perfecto. —todos voltearon para ver a la persona de la que provenía de esa voz.
—Idiota… —Key susurró para si mismo.
—Gracias.
—Hijo, iremos a comer con los padres de MinHo. —el padre de JinKi se acercó y lo abrazó para despedirse. —llegaremos en la noche.
—Si padre. —les sonrió. — vayan con cuidado.
Los mayores salieron de aquella pieza dejando a los más jóvenes en un gran silencio incomodo para tres de ellos, el cuarto, realmente no sabía que pasaba, y solo los veía mirarse entre ellos.
—Onew… —la voz de MinHo lo asustó. — vamos por un helado.
A Key parecía que le hervía la sangre. ¿Cómo era posible que ese chico viniera tan refrescante y como si no pasara nada? —Oyes… ¿tú no tienes vergüenza verdad? — Key se acercó amenazante al alto. — ¿Ni siquiera pedirás disculpas?
JinKi y Jong se miraron preocupados por la situación. El de más baja estatura entendió la mirada preocupada de Onew y se acercó sutilmente a su novio—No seas así Key… — el Jong puso sus manos sobre los hombros de Key. — ¿Así como Jonghyun? ¿Infantil? ¿Una niñita?
Jong tomó la mano del felino alterado y agitó la mano en señal de despedía aun cuando el otro le decía que lo soltara. El rubio renegaba y se jaloneaba intentando que Jong lo soltara, pero su novio no tenía intención de hacerlo.
— ¡Que me sueltes!
Jong lo soltó cuando por fin llegaron detrás del gran telón.
— ¿Qué te pasa Jonghyun?
Key se sobaba la muñeca. —Key…
—¿Qué?
—No seas asi… —por fin Jong se había atrevido a mirarle.
— ¿Cómo así? ¿Te puedes explica?
Jong desvió la mirada para volver a posarla en el de una manera muy seria. —Key… ¿En verdad no entiendes?
Key lo miraba con ojos furiosos. —Key… KiBum. —por un instante el rubio se tensó al escuchar salir su nombre de la boca del otro en una manera fuerte y seria. —Debes aprender a… ser menos infantil y en verdad aplicar la madurez que tienes.
— ¿perdón…?— KiBum abrió los ojos un poco más, como si eso le fuera a ayudar a entender la situación. —¿Tu…me hablas de madurez?
— ¡Si! Este perro te habla de madures. —la voz de Jong salía más molesta. —se que para ti soy una persona que no sabe nada… pero…—Jong se tomó de los cabellos. —alguien te lo tiene que decir.
— ¿Decirme que? —gritó Key.
— ¡Mierda KiBum! ¿Y dices que el infantil soy yo?
— ¿Poro que hice mal? ¿Acaso… MinHo no fue un sinvergüenza?
—KiBum, no estamos hablando de MinHo.
— ¡¿Entonces de que?!
Parecía que los dos poco a poco se estaban desesperando—Tienes que aprender a ser cuidadoso con lo que dices, yo sé que tienes el suficiente entendimiento… pero… a veces lo dudo. —Key frunció el entrecejo. — ¡Por Dios! Nadie es perfecto KiBum. —Jong se perdió por un instante en sus pensamientos y lo miró por algunos segundos con ternura. —bueno… yo tengo a alguien que es perfecto pero…
—Aish! —Key estaba a punto de volverse loco y no pretendía escuchar más. —Jong… ¡no entiendo cual es el punto!
La mirada tierna se esfumó en ese momento y volvió a ser seria, Key al ver esto intentó tranquilizarse. No estaba acostumbrado a ver a su novio de esa manera—Esta bien… —Jong rodó los ojos y desvió la mirada dando un paso hacia atrás. —Creo… que te veré después.
Sin ninguna palabra por parte de los dos salió de ahí; ni siquiera por parte de Key reclamándole por haberlo dejado ahí con todas esas dudas en su cabeza.
¿Qué hice? ¿Acaso estaba mal al reclamarle a MinHo? ¿Acaso ese estúpido no tenía la culpa? Preguntas se acumulaban en su cabeza mientras estaba sentado en su cama, con su espalda recargada en la pared y sus piernas hasta topar su quijada.
Sin notar cuando se levantó de la cama y llegó a la planta baja de su casa, tomó su abrigo y abrió la puerta dispuesto a salir.
—Ma~—arrastró más de lo común la sílaba. —saldré un rato.
—Oh… está bien, pero... —su madre se acercó pero al verlo deshizo la sonrisa que traía en el rostro. —¿Estás bien?
—Sí, no te preocupes. —sonrió sin ganas.
—Porque si te sientes mal espera a que…
—Te dije que estoy bien. —el tono de KiBum comenzaba a ser frio.
—Pero…
—Estoy bien. —dijo en un tono alto y sin más salió azotando la puerta.
Bajó los escalones haciendo más ruido que del normal terminando de acomodar su abrigo. —Lo siento eomma…
Infantil.- Del latín infantīlis, infantil es un adjetivo que refiere a lo perteneciente o relativo a la infancia
El concepto de infantil puede utilizarse para nombrar al comportamiento adulto que se asemeja al de un niño. Cuando se dice que un adulto es infantil, se lo está calificando de inmaduro e inestable.
El concepto de infantil puede utilizarse para nombrar al comportamiento adulto que se asemeja al de un niño. Cuando se dice que un adulto es infantil, se lo está calificando de inmaduro e inestable.
¿Infantil? ¿Acaso el era un infantil? ¿Con que derecho puede Jong decirme esto? Es el menos indicado. Tengo más madurez que dos personas juntas. —preguntas y reclamos rondaban por la mente de KiBum mientras caminaba hacia enfrente con sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo. Y la peor de todas, para el. — ¿Porqué rayos se sentía culpable?
¿Qué había hecho mal para sentirse mal? ¿Su actitud era mala? ¿Su forma de ser? Para el mundo estaba siempre contra el por ser realista y maduro.
¿Mal temperamento? Si, lo tenía. Debía reconocerlo. Bueno, no es que lo reconociera; todos sus antes novios se lo habían dicho. Solo podían soportar su temperamento por una semana; y eso era mucho. Sus novias, realmente nunca se imaginó con una mujer, pero quería probar. Pero simplemente eran como el aceite y el agua.
Diva.
Todos lo habían calificado así. Claro, les gusta KiBum, pero solo para tratarlo un rato, no como para tener una relación de amigos y mucho menos como para novio. Una persona con la que quisieras intercambiar secretos de belleza; tener un plática seria sobre alguna materia o tema en especifico; pero no lo querías para tener una pelea con él.
Y no es que él fuera una persona mala, solo que le costaba trabajo expresarse con cuidado.
KiBum hundió mas sus manos en su abrigo deteniéndose en seco. —Mierda… —Miró hacia enfrente y a los lados. No quiso voltear hacia atrás porque sabia perfectamente donde estaba. Había caminado una distancia algo alejada de su casa.
Se dispuso a dar la media vuelta y regresar.
—Buu~
Una voz se escuchó frente a él cuándo giró y lo asustó haciéndole soltar una grosería de esas que, aun siendo KiBum, solo la diría cuando en verdad solo se necesitara. El chico que tenía enfrente comenzó a reír; mientras que el intentaba no decir otra vez aquella palabra.
— ¡Mierda Jong!
Kibum comenzó a caminar haciendo chocar sus hombros y dejándolo ahí parado. Mientras caminaba podía escuchar las pisadas de Jong tras de él. ¿Cómo no había escuchado sus pasos antes?
Se estaba haciendo de noche y comenzaba a hacer más frio. Quería darse vuelta y preguntarle algo que desde hace mucho tiempo traia en la cabeza y que gracias a esta situación la curiosidad lo mataba.
—Ven…
Escuchó la voz de Jong cerca de su oído y volteó su rostro topándose con sus ojos marrones. Sintió como tomó su mano y lo arrastró para cruzar la calle y caminar apresuradamente. Esta vez dejó que lo arrastrara, por alguna razón sentía que no tenia derecho a reclamar algo.
Lo llevó a un pequeño parque iluminado solo por dos pequeñas lámparas con luz tenue y alrededor habían demasiado arboles. Cuando entraron Jong disminuyó el paso y caminaron lentamente hasta llegar a los columpios. Jong dejó una bolsa en el suelo y tomó a Key por los hombros para voltearlo y sentarlo lentamente sobre uno de ellos.
Se miraban a los ojos sin decir absolutamente nada; Jong tomó las manos de Key y las colocó sobre las cadenas de los columpios.
—Jong…
El nombrado le hizo señas de que no dijera nada y rodeó a KiBum para comenzar a columpiarlo.
Key miraba el cielo completamente oscuro, sin ninguna estrella adornando el manto negro que los cubría. Sentía el aire frio rozar sus mejillas haciéndole sentir un escalofrió que recorrió todo su cuerpo. Sentía las manos de Jong tocar y empujar suavemente su espalda para hacerlo mecer delicadamente. De repente esas manos que lo impulsaban las dejó de sentir pero no se atrevía a voltear por miedo a ver el rostro de Jong.
Poco a poco la velocidad iba disminuyendo haciendo que la desesperación y el miedo creciera en el. Le molestaba el hecho de sentirse así; no sabía porque se sentía así. O tal vez si lo sabia pero, aun no lo quería reconocer.
—Jong~. —sintió lo brazos de Jong rodear su cuerpo por atrás deteniendo el movimiento aun del columpio.
Sentía la respiración de su novio en su oído y las manos del mismo apretar sus brazos suavemente pero que demostraban firmeza en aquel abrazo.
— ¿Sabes quién es mi persona perfecta? —KiBum sentía el aliento cálido muy cerca de su rostro. —Esa persona que no importa lo que haga, es perfecta a mis ojos. ¿Lo sabes?
Key quería voltearse pero los brazos de Jong lo abrazaron más fuerte. —Eres tú. —esta vez Jong recorrió sus manos y las entrelazó con las de su novio. —Hagas lo que hagas siempre serás perfecto para mí. —Besó suavemente su mejilla. —Pero…
Jong deshizo el abrazo y se levantó para rodearlo nuevamente y esta vez quedar frente a frente entre las piernas de KiBum. —Tienes que aprender a controlarte… —Jong intentaba decir las palabras más sabias para no hacer sentir mal a su novio. —tienes que tener cuidado cuando hablas, aprender a escuchar…
—Jong…
—Se que piensas que soy un inmaduro, pero… —el castaño tomó la mano del de enfrente. —¿si los dos fuéramos unas personas serias… nuestro amor tendría sentido?
Ahora que lo pensaba, KiBum se dio cuenta que tenía razón. Si fuera asa seria completamente aburrido para el. —Sin querer hablas y no sabes lo que en realidad está pasando; aunque yo se que siempre lo haces por el bien de los demás. —Jong tocó su mejilla. —Hay tiempo para todo amor.
KiBum intentaba no hablar y controlarse, tenía miedo de decir algo indebido, porque sabía que lo que le estaba diciendo Jong era verdad. —Yo… lo siento.
—No tienes por qué sentirlo Ki~ — se hincó en suelo y abrazó nuevamente a KiBum. —Todo en ti es perfecto. Tus físico, tu manera de hablar, tu forma de caminar. —Jong se separó y lo miró a los ojos. —Tú misma personalidad es perfecta para mí.
— ¿Entonces por qué siempre rompían conmigo?
Jong rió ante la pregunta de su novio. —Amor.. Ki~… ellos y ellas nunca te amaron, ni siquiera intentaron amarte. —con uno de sus dedos limpió una minúscula lagrima que escurría por el rostro de KiBum. —Nunca intentaron enamorarse de ti, ni de ver más las cosas buenas en ti.
— ¿Pero entonces soy una mala persona?
—Ki~ todos tenemos actitudes que molestan a los demás, realmente no debe importarnos pero hay cosas que se pueden arreglar.
—Pero es que me dicen Diva
— ¿Y cuál es el problema? En lo personal siento que es perfecto para ti. Pero tú puedes hacer la diferencia.
— ¿Cómo?
—Puedes ser una Diva que sepa escuchar, que sepa en qué momento es necesario hablar y cuando no. —Jong levantó el rostro de KiBum para que lo mirara. —Se que tienes una actitud algo… fuerte, y eso significa que tu no puedas mejorar tu actitud. Pero si no fuera así no serias Key; y eso sería algo tan raro en ti.
KiBum se quedó pensando por algunos momentos como si aceptara todo aquello que había estado escuchando. ¿Cambiar? No, el era KiBum; Key. ¿Mejorar? Sí, eso haría. —Te amo. — Jong sintió como los labios de su novio chocaron rápidamente con los suyos. —Yo también te amor Ki~ — esta vez el volvió a juntar sus labios pero en beso más lento y suave. —Es mejor que nos vayamos, tu mama debe estar esperando las cosas.
— ¿Cosas? — preguntó.
—Fui a tu casa pero antes de subir a tu cuarto tu mama me mandó a comprar algo ¿No te dijo? —Key recordó que ni siquiera dejó hablar a su mama por lo enojado que estaba. —No, no me dijo. —Se sentía culpable por hacer que su mama pagara por algo que solo el había hecho.
—Ki~ , amor. —al instante KiBum levantó el rostro. —Nunca cambies ¿Si?
En ese momento en el rostro de KiBum se asomó un gesto tan propio de el que hizo que el corazón de Jong saltara de emoción. —Nunca. —se paró rápidamente haciendo que Jong cayera sentado estrepitosamente al suelo. Lo miró alejarse algunos cuantos pasos—Ya! ¿Acaso eres tonto? — se agachó y tomó una lata tirada entre uno de los arbustos y la tiró en dirección a Jong. — ¿Por qué le pregunta eso a una Diva?
Key dio la media vuelta y siguió caminado, en este momento Jong aprovechó a ponerse de pié. Iba a comenzar a caminar cuando vio que KiBum dio la media vuelta y grito su nombre.
—Yo… no voy a cambiar—Key extendió su mano hacia Jong. —pero seré una mejor persona.
╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮
Para las que quieran descargarlo
Nota: Es formato PDF
~ Diva ~
me gusto mucho el shot!
Jong por mas que se comportara un poco infantil creo que le enseño muchas cosas a key!
fue muy linda la ultima parte cuando le dijo key que iba a mejorar :D
gracias por compartir! bye bye!
Última edición por Nina_Lee el Miér Feb 29, 2012 5:00 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
llego!!!!!!!!!! *-* apartooo
..............................
...........
XDDD
¿juegas con mis sentimientos? ....
ya bueno si u.u ya se cual es la diferencia Gwiboon O Key...
pero... soy bien rara(?)... de que me asustante bien feo cuando pusiste Gwiboon ;__; ... xDD ya bueno...
Sobre el shot:
Me encanto *--* ...
Jonghyun es la unica persona capaz de soporta los desplantes divescos[ni existe esa palabra pero la uso xD] de Key *-* asi es el destino ... y tienen que aceptarlo(?) ... xD ok no ...
pero es que aaaaaaaa el Jongkey Es hermoso ... y si la actitud infantil con la de key en este fic son tan compatibles como si se complementaran... fue hermoso...
Jonghyun siempre atras de su diva ~
y con la escena del parque me mataste fue hermosa ;___; ... todo paso clarito por mi mente...
valio la pena la espera... diste un hermoso JongKey
y te adoro por eso >.< !
bueno nos vemos
:MUA:
..............................
...........
XDDD
¿juegas con mis sentimientos? ....
ya bueno si u.u ya se cual es la diferencia Gwiboon O Key...
pero... soy bien rara(?)... de que me asustante bien feo cuando pusiste Gwiboon ;__; ... xDD ya bueno...
Sobre el shot:
Me encanto *--* ...
Jonghyun es la unica persona capaz de soporta los desplantes divescos[ni existe esa palabra pero la uso xD] de Key *-* asi es el destino ... y tienen que aceptarlo(?) ... xD ok no ...
pero es que aaaaaaaa el Jongkey Es hermoso ... y si la actitud infantil con la de key en este fic son tan compatibles como si se complementaran... fue hermoso...
Jonghyun siempre atras de su diva ~
y con la escena del parque me mataste fue hermosa ;___; ... todo paso clarito por mi mente...
valio la pena la espera... diste un hermoso JongKey
y te adoro por eso >.< !
bueno nos vemos
:MUA:
Última edición por TsukiLov el Lun Feb 27, 2012 10:47 pm, editado 1 vez
me encanto valio la pena la espera la contunuacion estuvo genial
pobre de mi oppa jonghyun tener que hablar con key la diva sobre
su compormiento debio ser muy dificil para el hablar de eso jejeje
lo bueno es que al final key lo entendio todo
Última edición por shineebrillosita el Sáb Mar 03, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
aparto *se seca las lágrimas*
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
ahhhww me encantoo *--* key es toda una diva que tiene su otra mitad jjong para complementarse mutuamente *--* <3<3<3 lindo muy lindoo
bye bye se despide cubitodhielo ( Bry ) agfdagadga *-* :HELLO:
bye bye se despide cubitodhielo ( Bry ) agfdagadga *-* :HELLO:
waa... me gustó!!!
un Jongkey tan lindo y tierno!!!*3*
quiero a alguien como Jjong! hahhaha.. - ok!no!..pero si...
es que Puppy fue tan lindo!
y tiene mucha razón las personas no deben de cambiar solo mejorar! xD
ahora me quedé con la duda que le hizo el rano a Dubu ¬¬ ... Mizo me tienes que dejara asi?
Kekeke... lo amé!
gracias por compartir!!! besos! bye bye ^^
un Jongkey tan lindo y tierno!!!*3*
quiero a alguien como Jjong! hahhaha.. - ok!no!..pero si...
es que Puppy fue tan lindo!
y tiene mucha razón las personas no deben de cambiar solo mejorar! xD
ahora me quedé con la duda que le hizo el rano a Dubu ¬¬ ... Mizo me tienes que dejara asi?
Kekeke... lo amé!
gracias por compartir!!! besos! bye bye ^^
Última edición por Janess el Jue Mar 08, 2012 5:24 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Aww, el tema de la madurez, jaja, ese que seguramente nos saca a todos de quicio cuando crecemos u.ú
Me parecen super cucosos como discuten porque Key no aguanta a Jonghyun infantil, jaja, aunque luego no supimos del problema de Minho y Onew ;__; si Minho hirió a Onew Key merecía golpearlo, jaja, no, ok, Jonghyun tiene razón, no era momento u__u
Me pareció bonito y tierno, son Jongkey *-* jaja, y nunca está de más que Jonghyun le dé lecciones a Key, jiji
Bye :D
Me parecen super cucosos como discuten porque Key no aguanta a Jonghyun infantil, jaja, aunque luego no supimos del problema de Minho y Onew ;__; si Minho hirió a Onew Key merecía golpearlo, jaja, no, ok, Jonghyun tiene razón, no era momento u__u
Me pareció bonito y tierno, son Jongkey *-* jaja, y nunca está de más que Jonghyun le dé lecciones a Key, jiji
Bye :D
Última edición por Wina el Lun Mar 05, 2012 1:12 pm, editado 1 vez
Wina
Jonghyun
695
—Se que piensas que soy un inmaduro, pero… —el castaño tomó la mano del de enfrente. —¿si los dos fuéramos unas personas serias… nuestro amor tendría sentido?
Esto fue hermoso~!! *-*
Hace tiempo que no venia a leer algo aquí, me siento mala persona y me siento boba por no pasar antes. No quise apartar por miedo a no editar, te verdad editare todos los que tengo.. son 20 en total D: y lo peor de todo.. lo que me hace sentir aun mas mal.. es que la mayoría son tuyos :c y yo te amo unnie, amo como escribes, la ternura de tus fic, como desarrollas la historia y te amo a ti.. y no estoy pasando :c perdonamee~ Mañana entro al colegio y ahí si no tendré tiempo.. pero haré todo lo posible por seguir pasando, la todas se deben estar olvidando quien es Mixool :c
Ahora el shot, me encanto... Key, el que se creía tan maduro no lo era. Mucha gente se cree madura ..pero nadie es suficiente maduro, todos tenemos un grado de inmadurez que es lo que hace que sea todo más alegre *-*
Jjong es el mejor, es el mejor novio que se puede tener.. siempre tan tierno, yo creo que en la vida real Jonghyun es así de adorable con todas las afortunadas que han salido con él, pero sobretodo con Key ..porque el JongKey es real! ♥ ajhs
La pareja perfecta es la que se complementa, tu alma gemela es tu mejor amigo.. así se dice verdad? Yo creo que es así. Una compañera de curso dice que sin peleas no existe relación, que quita la emoción y se vuelve fome, aburrido y se termina luego, se acaba el amor... porque el amor se hace cada vez más fuerte después de cada pelea. Puede que tenga razón, por lo menos... yo también lo veo igual ♥
HERMOSOOO~!! DEMASIADO HERMOSO SHOT UNNIE ♥ Muchas gracias por compartirlo, no te gusto a ti? YO LO AME. Dejaste a una lectora más que contenta.. porque realmente me encanto.
Cuídate mi linda Unnie~ ♥
Ahora el shot, me encanto... Key, el que se creía tan maduro no lo era. Mucha gente se cree madura ..pero nadie es suficiente maduro, todos tenemos un grado de inmadurez que es lo que hace que sea todo más alegre *-*
Jjong es el mejor, es el mejor novio que se puede tener.. siempre tan tierno, yo creo que en la vida real Jonghyun es así de adorable con todas las afortunadas que han salido con él, pero sobretodo con Key ..porque el JongKey es real! ♥ ajhs
La pareja perfecta es la que se complementa, tu alma gemela es tu mejor amigo.. así se dice verdad? Yo creo que es así. Una compañera de curso dice que sin peleas no existe relación, que quita la emoción y se vuelve fome, aburrido y se termina luego, se acaba el amor... porque el amor se hace cada vez más fuerte después de cada pelea. Puede que tenga razón, por lo menos... yo también lo veo igual ♥
HERMOSOOO~!! DEMASIADO HERMOSO SHOT UNNIE ♥ Muchas gracias por compartirlo, no te gusto a ti? YO LO AME. Dejaste a una lectora más que contenta.. porque realmente me encanto.
Cuídate mi linda Unnie~ ♥
mi vida te quedo hermoso.
entiendo, no te preocupes a veces las cosas se empeñan a no salir como queremos.
pero sabes la verdad la espera valió la pena, me encanto la historia la forma en la que hace entender a key.
waaa me gusto mucho el sentimiento que dejo y el pensamiento.
uno no debe de cambiar, por que sino pierde su esencia, pero siempre se puede intentar ser mejor persona.
gracias por avisar, espero ese shot "hetero".
cuidate mucho, nos leemos
entiendo, no te preocupes a veces las cosas se empeñan a no salir como queremos.
pero sabes la verdad la espera valió la pena, me encanto la historia la forma en la que hace entender a key.
waaa me gusto mucho el sentimiento que dejo y el pensamiento.
uno no debe de cambiar, por que sino pierde su esencia, pero siempre se puede intentar ser mejor persona.
gracias por avisar, espero ese shot "hetero".
cuidate mucho, nos leemos
Noreri94
minho
1304
Hacen en verdad una maravillosa pareja♥
Me gusta que dejes el link para descargarlo =)
Me gusta que dejes el link para descargarlo =)
jong_key_min
Key
135
TE AMO♥
De verdad que si :) Me a E N C A N T A D O tu fic , realmente escribes genial♥
La forma en que Key se creia maduro pero realmente era inmaduro y como se lo hizo ver Jjong hehehehe'
Jonghyun creo que asi es , infantil como un niñato de 6 años pero a la vez maduro y responsable .
KeyBum no es malo ni mala persona ni narcisista , o tal vez lo es un poco xD Pero asi lo amamos , por fuera puede pareser arrogante y creido pero realmente es una persona muy muy amable y protectora , es como dijo Taemin Frio por fuera , pero calido por dentro ;)
Pero lo que no entendi bien es que pasó entre el MineW supongo que MInho ya no lo amaba pero después no supe! Me quede con la duda! :$
Para mi el JONGKEY siempre va a ser real , siempre siempre , me vale MIERDA los que me digan algo hehehehe'
Porque ellos se complementan muy bien juntos , sus juegos , sus miradas TODO de ellos es JongKey , quien te puede asegurar que son 100% Heterosexuales? NADIE solo ellos ;) Para mi es real no es FANSERVICE SOLAMENTE y NADIE NUNCA me hará cambiar de opinión .
Me encanto cariño , escribe mas♥
[strike]
De verdad que si :) Me a E N C A N T A D O tu fic , realmente escribes genial♥
La forma en que Key se creia maduro pero realmente era inmaduro y como se lo hizo ver Jjong hehehehe'
Jonghyun creo que asi es , infantil como un niñato de 6 años pero a la vez maduro y responsable .
KeyBum no es malo ni mala persona ni narcisista , o tal vez lo es un poco xD Pero asi lo amamos , por fuera puede pareser arrogante y creido pero realmente es una persona muy muy amable y protectora , es como dijo Taemin Frio por fuera , pero calido por dentro ;)
Pero lo que no entendi bien es que pasó entre el MineW supongo que MInho ya no lo amaba pero después no supe! Me quede con la duda! :$
Para mi el JONGKEY siempre va a ser real , siempre siempre , me vale MIERDA los que me digan algo hehehehe'
Porque ellos se complementan muy bien juntos , sus juegos , sus miradas TODO de ellos es JongKey , quien te puede asegurar que son 100% Heterosexuales? NADIE solo ellos ;) Para mi es real no es FANSERVICE SOLAMENTE y NADIE NUNCA me hará cambiar de opinión .
Me encanto cariño , escribe mas♥
[strike]
Juraría que había apartado o_ó
~Dahlia~
TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
102
Página 2 de 3. • 1, 2, 3