Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[JongKey] Café  Empty [JongKey] Café

Mensaje por BannMilk~ Miér Feb 01, 2012 2:08 am

Nombre: Café {raro}
Autora: BannMilk {Yo}
Advertencias: Ninguna :3
Notas: Bueno, estaba tomando mi cafesito para mantenerme despierta y vino tipo flashback a mi mente x3


# 1 de Marzo

Cada día iba a la cafetería del barrio para tomar un buen café; también por el simple echo de que no tenia ganas de preparar uno. Bueno, tal vez esa era una escusa barata, en realidad iba todos los días por el nuevo mesero que había comenzado a trabajar ya hace un mes. Todos los días exactamente a las 10:30 de la mañana el entraba a trabar, yo a las 10:45 ya me encontraba sentado en una de las mesas de las esquinas donde podía apreciarlo mejor, donde podía ver su rostro concentrado moliendo el café, o simplemente su cara de perrito al tratar de descifrar una cuenta.

-Buenos días, ¿Qué quiere ordenar?- preguntó con una de sus hermosas sonrisas. -Lo de siempre- dije respondiéndole con el mismo gesto. -Debí suponerlo, siempre ordenas lo mismo- comentó mientras anotaba en su libreta, yo solo sonreí.

#2 de Marzo

Hoy por la mañana, la cafetería no abrió, me quede esperando hasta que se me hiso tarde para ir a la escuela. Al salir volví a pasar por enfrente de la cafetería y al estar abierta, entre, pude divisar su enorme sonrisa, al verte automáticamente hice lo mismo.

#3 de Mazo

Hoy era sábado, casi nadie solía concurrir a la cafetería, en este instante solo eramos nosotros dos, mi café y mi tarta de fresas. -¡Oye! ¿Tienes hora?- pregunté un poco “confiado”. -¿Esa es la forma de hablarle a alguien que ni siquiera conoces?- con su rostro hiso una mueca adorable –“como un perrito”- fue lo primero que pensé. -¿Qué edad tienes?- Era la perfecta ocasión para saber más sobre el. -Cumpliré los 18 este mes- contestó sonriendo. -Entonces hyung, tienes hora?- al oír eso su boca se fue hasta el piso, fue gracioso ver como sus labios formaban una “O” de la impresión. -Con que tienes muchas confianza…- dijo sentándose justo entrante mío –Como te llamas?- preguntó. -Kim Kibum- respondí orgulloso. -¿Enserio?, mi apellido también es Kim- una sonrisa le robo espacio a su rostro.

Luego un cliente apareció y el fue a atenderlo, no sin decir “Un gusto conocerte” y un “hablaremos luego”, yo creí que moriría. #4 de marzo

Volví a la cafetería para verlo a el, podría jurar que me sonrió al verme, como puede que solo haya pasado una chica bonita detrás mío.

Me pareció raro no verlo con su uniforme de trabajo, que le quedaba tan lindo, pero, la ropa que llevaba en este instante no se quedaba atrás.

Espere a que me atendieran, pero no lo hiso el, sino una señora de unos 38-34 años aproximadamente.

Pedí lo de siempre; Café y tarta de fresas, estaba pensando en que había ido al lugar al divino botón, ya que ni siquiera pude hablar con el.

-Hola- Estaba tan concentrado revolviendo mi café que ni había notado como alguien se sentaba enfrente de mí.

Alcé la vista encontrándome con su sonrisa, me estaba sonriendo a mi, cuando lo vi, hice lo mismo. -Hola- sonreí -Sabes, creo que no te he dicho mi nombre, Me llamo Kim Jonghyun- dijo sonriendo, yo nuevamente hice lo mismo que el. -Lindo nombre- dije para luego darle un bocado a mi tarta.

Luego la charla comenzó a ser más confiada, nos contábamos anécdotas o cosas por el estilo, hasta que mi celular sonó.

-¿Hola?- pregunté ya que el numero era “desconocido”. -Kibum, soy tu padre, algo grabe le paso a tu madre, por favor, ven rápido al hospital cercano a casa-

Al escuchar eso, mi corazón dejo de funcionar por un momentos, pude sentir la humedad de una lagrima recorrer por mi mejilla y un par de brazos recorrer mi espalda. -¿Te encuentras bien?- pregunto “Jonghyun” preocupado, mientras con una de sus manos corría el cabello de mi frente. -Mi…mamá está en el hospital- dije rompiendo a llorar en su hombro, al terminar de decirlo, pude sentir como la fuerza de su abrazo incrementaba.

-Ven, te llevaré…¿Dónde tienes que ir?- Dijo mientras tomaba mi mano y me sacaba del local.

#5 de Marzo por la madrugada

-Jonghyun- dije mientras lo movía de un lado a otro. -¿Si?- Preguntó un poco somnoliento. -Tienes que irte, es tarde y se preocuparán por ti- dije mientras lo sostenía para que no se callera en las sillas de la sala de espera. -Me iré, pero te llevaré a casa, no puedes pasar la noche aquí- dijo sobándose los ojos, se veía tan adorable así. -No hace falta Jonghyun, quiero esperar a que mi madre despierte- al recordarlo, casi me largaba a llorar nuevamente, pero trate de ocultar mis lágrimas. -Mmm, por favor, tienes que descansar bien y alimentarte bien, no creo que tu madre quiera verte débil, eh?- dijo sonriendo, veste chico me hacia sonreír incluso en los momentos difíciles.

#15 de Julio

-Muchas gracias por todo Jonghyun- dije mientras me acurrucaba en su pecho. -¿Por qué me agradeces key?- me preguntó con esa sonrisa hermosa que solo el podía poseer. -Por estar a mi lado en los momentos difíciles- ambos nos quedamos viendo por unos instantes, comenzamos a acercar nuestros labios, ya podía sentir su respiración pausada y lenta chocar contra mi rostro y también el rose de nuestros labios unirse. -Siempre me has gustado Jonghyung- dije casi en un susurro. -Y tu a mi Kibum- otra vez nuestros labios se unieron, de una manera dulce y lenta, ninguno de los dos llevaba prisa.

#28 De noviembre

-¿Que desea ordenar mi bella diva?- dijo plantando un suave beso en el dorso de mi mano. -Mmm, lo de siempre; café y una tarta de fresas- dije sonriendo. -¿Café común o descafeinado?- No sabia para que preguntaba si yo pedía lo mismo todos los días. -No se, trae el que quieras- le contesté sonriendo. -Está bien, te traeré un café extra fuerte- En seguida se volteó dejándome con las palabras en la boca. -¿¿PERO POR QUE EXTRAFUERTE??- Prácticamente grité, el ya se encontraba en la cocina.

-¡POR QUE PARA LO QUE TE HARÉ A LA NOCHE NECESITARAS MUCHA ENERGIA KIBUMIMIE!- Creo que mi cara no podría estar mucho más roja de lo que estaba ahora. –Pervertido- Bufé.

Creo que terminare siendo adicto al café con todo lo que ya había tomado por el, pero aún así, tendría la excusa perfecta para seguir viéndolo, tomando café.
______

Creo que estoy escribiendo cada vez peor ;u;
Espero que les haya gustado~ ^^
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por Mizore-chan Miér Feb 01, 2012 2:31 am


 Aparto 

[JongKey] Café  Tumblr_lttuxkxIcS1qhz4r8o5_250
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por Dinohyun Miér Feb 01, 2012 2:31 am

aparto

o simplemente su cara de perrito al tratar de descifrar una cuenta.

Awwwwwns mi vida me imagine a mi jongie asi todo tratando de ver la cuenta kekeke es que lo amo tanto kekeke

con su rostro hiso una mueca adorable –“como un perrito”

[JongKey] Café  Saranghae

Si lo amo cada vez mas con sus actitudes todas lindosas que tiene kekeke

-¡POR QUE PARA LO QUE TE HARÉ A LA NOCHE NECESITARAS MUCHA ENERGIA KIBUMIMIE!-

[JongKey] Café  Tumblr_lujzsvhveC1qeajr6

Que cosas dices jonghyun por eso me encantas kekeke

Awwwwns yo ame entero el shot y no escribe mal es que lo ame, lo jur me encanto, estuvo todo lindo awwwwns cuandoe scrba mas jongkey o lo que escriba no dude en avisarme ah y actualzie pronto en alma gemela dongsaeng, nos leimos, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Feb 01, 2012 11:29 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por Soraminnie Miér Feb 01, 2012 2:49 am

oohhh divino!! *w* aunke... no se porke se me antojo tomarme un cafe ahora XD
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por Janess Miér Feb 01, 2012 8:55 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por Nina_Lee Miér Feb 01, 2012 12:49 pm

apartoo

ohhhh fue tan lindo todo el proceso de enamoramiento de esos dos... jajajajaja todo por ir a una cafeteria! por que demonios no existen cafeterias asi donde haya meseros tan guapos? TT-TT injusta mi vida!

esta parte fue tan graciosa!

-¡POR QUE PARA LO QUE TE HARÉ A LA NOCHE NECESITARAS MUCHA ENERGIA KIBUMIMIE!- Creo que mi cara no podría estar mucho más roja de lo que estaba ahora. –Pervertido- Bufé.

jajajajajajajaja pobre key lo que le espera( aunque no tan pobre xD)

cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Feb 02, 2012 1:39 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por Yakumo Miér Feb 01, 2012 2:17 pm

aparto

hahahahaha yo tambien quiero ir a una cafetería y que Jong me atienda *O*

:yupi:

me pregunto si Jong no supuso que lo acosaba... haha xd

Gracias!
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por lurysandry121 Miér Feb 01, 2012 7:08 pm

aparto


O¬O loa ameeeee que hermoza historia eWe creo que se me antojo un cafe XD

XP kibum se volvio adicto al cafe por suu querido jjongii :3
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por thaluuu Jue Feb 02, 2012 11:25 am

FUE TAN HERMOSO♥
Y LA ÚLTIMA FRASE JAJAJAJA ''CAFE EXTRAFUERTE'' XDDD
TE VAN A ROMPER LA VIDA KIBUMMIE♥
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por gypsy Jue Feb 02, 2012 3:53 pm

Me encantó fué muy tierno key yendo a la cafetería sólo para ver al cachorrito ahhhhhh~♥️ que romántico :minhcute:
mi jongkey es puro amor thanks a lot!!! :MUA:
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por kyoko-chan Vie Feb 03, 2012 9:06 am

que mono el mesero Jong
ya quiero uno por aca, o mejor en mi casa para me prepare cafe todas las mañanas
me encanta la parte final
a tomar cafe con Key jejeje
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por gabyskey08 Vie Feb 03, 2012 2:28 pm

aww esta muy linda la historia ^-^ (cuando el doctor me dijo que no podía comer chocolate, me hice adicta a la leche con café xD) haha y a mi también se me antojo un café xD
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por b2uty Jue Feb 09, 2012 7:08 pm

haaaaaay!!!!

que bonito me gusto mucho!!

fue tan lindo!!

y me dio mucha risa el final!!

que bárbaro es jonghyun!!!
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por Javieer57 Jue Feb 09, 2012 10:20 pm

Wua :3
Me gusto mucho :eaea:
Linda la historia :3
(L)
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por Lenni Locket;★ Vie Feb 10, 2012 5:21 am

Uh, creo que, con un motivo como ese, todas nos hacemos socias del café y vamos hasta cuando haga calor sofocante(?).
asdjashdjsadhsajdk, bebé, esto fue lindísimo ♥.
Me encantó como describiste a Jjong, tan tiernuchis, ow ♥.
Y con lo del café extrafuerte morí de manera automática, há. La que te espera, Key(?) ♥.
Lo adoré, eish, quiero leer más de ti. Chu ~.
Lenni Locket;★
Lenni Locket;★

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por jongstae Vie Feb 10, 2012 7:13 pm

Hahahahahaha xD
Me dio mucha risa eso del Café extra fuerte para lo que le hará en la noche xDDD!
Bonito Fic #:E
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por jong_key_min Lun Feb 13, 2012 6:36 pm

Me parecio muy gracioso lo ultimo XD jaja
me tomo de sorpresa
XD ,
esta muy romantico y luego su comentario pervertido de Jong
XD jaja

'El siempre me has gustado ...', se escucho tambíen >w<
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Café  Empty Re: [JongKey] Café

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.