Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café... Empty Café...

Mensaje por Aiku-wolf el Vie Dic 21, 2012 2:25 am

Hola ^^!
Tiempo sin pasarme a subir alguna rareza mía lo sé xD Esta vez les traigo una viñeta que salió hace poco en mis momentos de delirio como siempre :3 no tiene una pareja en concreto así que ustedes pueden imaginarse la que quieran ^^ Espero les guste :3

Título: Café
Género: Raro~
Tipo: Viñeta
No. Palabras: 668

Café

Entraba a la cafetería, dentro de unos minutos sería mi turno para cubrir en la caja. Fui a la parte trasera del local, el lugar estaba algo lleno nada fuera de lo común. Sería como todos los días, desde que entré a trabajar allí.

Tomé mi uniforme y me cambié tan rápido como pude. Alisé un poco mi cabello que se encontraba alborotado debido a la carrera que tuve que echar al ver que podría llegar tarde y salí. Toqué el hombro de la chica que le tocaba antes que a mí y le sonreí indicando que ya era mi turno.

-¡Oh! Gracias. –Me pellizcó una mejilla.-Siempre tan puntual.

Yo solo seguí con mi sonrisa, ella se fue rápido y me posicioné detrás de aquella caja registradora. Esperé, minutos, horas. Venían y salían personas. Lo normal. Faltaban unos escasos 15 minutos para cerrar el local, solo habían unas 3 personas en este y una de ellas ya estaba planeando irse a mi parecer.

Afuera la luna iluminaba el frío camino a los hogares, ya eran cerca de las 8 y 30. Estaba por contar el dinero de la caja para cerrar las ventas del día de hoy cuando escuché la campanilla que indicaba otro cliente.

Alcé la vista para darle la bienvenida pero mi habla se fue, frente a mí se encontraba un chico de cabellera negra y ojos grandes, uno que en mi vida había visto y que parecía sacado de algún comercial o programa de televisión. Y no es como si nunca hubiese venido uno por aquí, pero este tenía algo especial que hacía que no pudiese apartar la mirada de él.

Le echó una mirada rápida al local mientras caminaba hacia mí, los nervios me estaban matando. No sabía qué hacer, solo me quedé mirando como idiota. Y entonces vi la sonrisa más hermosa que en mi vida había visto. ¡Me estaba sonriendo!

-Hola. –Saludó y yo solo me quedé en blanco. -¿Podrías decirme donde queda este lugar?

Me extendió un papel blanco, yo seguí sin decir nada pero igual asentí mientras tomaba el papelito. Leí la dirección, realmente no le sería de mucha ayuda. Realmente no conocía esa dirección.

-L-lo siento. –Respondí con pena. –No reconozco esta dirección.

-¿Enserio? Bueno no te preocupes. –Trató de hacerme sentir mejor. –Creo que seguiré buscando.

Estaba por salir cuando al fin el habla y la cordura volvieron a mí, aunque no como yo esperaba.

-¡Espera!-Le grité, él se detuvo. -¿No quieres algo de tomar? –Ofrecí con las mejillas sonrojadas.

-¡Oh, cierto! –Volvió sus pasos y miró el menú que estaba pegado a mis espaldas. –Un café no me vendría mal con este tiempo, pero creo que ya están por cerrar ¿no?

-N-no se preocupe, yo puedo prepararlo. –Me ofrecí sin chistear, otra sonrisa apareció en su rostro.
-Gracias. –Se sentó sobre la pequeña barra a esperar.


Yo no demoré en hacer aquella taza humeante de café para entregársela cuidadosamente. No supe cuanto tiempo me le quedé observado y mucho menos supe en qué momento nos quedamos solos en aquel lugar pero cuando recibí de vuelta la mirada no pude evitar sonrojarme aún más.

Terminó su taza y se dispuso a pagar cuando yo me estaba cerciorando de la parte trasera viendo si estaba todo bien cerrado para cuando me marchara.

-Disculpa. –Me habló, yo corrí para atenderlo. -¿Cuánto es?

-No, no te preocupes. Esto va por la casa, tómalo como una disculpa por no poder ayudarte con lo de tu dirección. –Le sonreí.

-Oh, muy bien. Muchas gracias. –Él era alto, mucho más alto que yo por lo cual no le fue difícil llevar una mano a mi cabello para despeinarlo. –Espero verte de nuevo.

Salió del local, dejándome con una sonrisa boba y sin compañía más que de mis ilusiones tontas.

-Yo también.-Dije para mí.

Cerré la puerta y le eché llave. Para dirigirme a mi hogar más que feliz. Definitivamente este día no había sido normal terminando así con una sonrisa estúpida sobre mi rostro.

Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Café... Empty Re: Café...

Mensaje por Lilixel el Mar Dic 25, 2012 9:46 pm

Qué bonita viñeta, me dejo con ganas de una continuación~

Gracias por compartirla!
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.