Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Miér Mayo 16, 2012 12:53 am

Titulo: Una tarde de café
Autor: GS
Género: romántico y lo que se acople
Parejas: TN y Jjong, Michell y key, Mariana y Taemin, Cielo y Minho, Pauletta y Onew, Gis y ?
Personajes: SHINee & Colados~,Pauletta, Gis

Nota: Hola a todos! Este es el primer FanFic que he empezado a escribir, soy novata en esto espero que me den una oportunidad ahh y necesito parejas para Minho, Onew y Teamin las que se quieran apuntar por favor me avisan
Bueno empecemos no me maten que este nada mas el intro si no les gusta tratare de mejorar

Este fic esta dedicado a Kim milian que me apoyo para escribir este fic

Cap.1 El comienzo

Todo comienza en una moderna cafetería en USA

TN: Pueden poner más mesas en el balcón, necesito que tengan preparados los pasteles para la reunión de esta tarde

Michell: TN tranquilízate todo saldrá bien- me dijo con una sonrisa, ella es Michell una de mis mejores amigas nos conocimos en un foro de kpop(XD) pero nos hicimos grandes amigas, con el paso del tiempo fuimos realizando nuestro sueños y cada una logro su meta ella se convirtió en una famosa diseñadora con su propia marca y yo logre abrir mi propia franquicia de café, aunque empezamos con poco ahora alcanzamos pasar de México a USA y nuestro próximo plan es pasar a los continentes Europeos y Asiáticos

TN: Es que estoy nerviosa las personas que vienen esta tarde son muy influyentes y de ellas depende si me expando a Seúl o no- dije nerviosa

Michell: Quien lo iba a decir después de conocernos hace 3 años en el foro se nos hará nuestro sueño realidad de visitar Seúl- me dices con una sonrisa

TN: Si lo se pero tengo que impresionar a estos inversionistas ya sabes que gracias a ellos podre abrir un cafetería en Seúl- dije verificando que todo estuviera en su lugar