Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Miér Mayo 16, 2012 12:53 am

Titulo: Una tarde de café
Autor: GS
Género: romántico y lo que se acople
Parejas: TN y Jjong, Michell y key, Mariana y Taemin, Cielo y Minho, Pauletta y Onew, Gis y ?
Personajes: SHINee & Colados~,Pauletta, Gis

Nota: Hola a todos! Este es el primer FanFic que he empezado a escribir, soy novata en esto espero que me den una oportunidad ahh y necesito parejas para Minho, Onew y Teamin las que se quieran apuntar por favor me avisan
Bueno empecemos no me maten que este nada mas el intro si no les gusta tratare de mejorar

Este fic esta dedicado a Kim milian que me apoyo para escribir este fic

Cap.1 El comienzo

Todo comienza en una moderna cafetería en USA

TN: Pueden poner más mesas en el balcón, necesito que tengan preparados los pasteles para la reunión de esta tarde

Michell: TN tranquilízate todo saldrá bien- me dijo con una sonrisa, ella es Michell una de mis mejores amigas nos conocimos en un foro de kpop(XD) pero nos hicimos grandes amigas, con el paso del tiempo fuimos realizando nuestro sueños y cada una logro su meta ella se convirtió en una famosa diseñadora con su propia marca y yo logre abrir mi propia franquicia de café, aunque empezamos con poco ahora alcanzamos pasar de México a USA y nuestro próximo plan es pasar a los continentes Europeos y Asiáticos

TN: Es que estoy nerviosa las personas que vienen esta tarde son muy influyentes y de ellas depende si me expando a Seúl o no- dije nerviosa

Michell: Quien lo iba a decir después de conocernos hace 3 años en el foro se nos hará nuestro sueño realidad de visitar Seúl- me dices con una sonrisa

TN: Si lo se pero tengo que impresionar a estos inversionistas ya sabes que gracias a ellos podre abrir un cafetería en Seúl- dije verificando que todo estuviera en su lugar

Michell: Tu tranquila, de todos modos Gis dijo que ya solo faltaban los toques finales- guiñas un ojo y me sonríes
TN: Tu sabes que para la loca de mi hermana todo esta perfecto- digo mientras al veo entrar- hablando del rey de Roma
Gis: Hermanita ya todo listo- me dice la muy fresca

TN: Casi- digo con una sonrisa de por demás falsa

Gis: Entonces iré a recoger a los inversionistas en un rato vuelvo, no me extrañen demasiado- mientras corre para escapar de mi

TN: Yo la mato- digo corriendo detrás de ella

Michell: Ya déjala- me aconsejas mientras me retienes

TN: Es que no hace nada y se cree jefa- me expreso histéricamente

Michell: Quieta, ya solo queda lo ultimo así que respira- dices mientras haces ademanes

Después de un rato Gis llega con los inversionistas, la reunión se lleva sin contratiempos, y cerramos felizmente el trato….

Mientras tanto en Corea….

Mira hyung- parece que abrirán un nuevo local de la plaza cerca de nuestro departamento

Si Tae- contesto Minho

El grupo SHINee regresaba después de un ensayo a su departamento….



Última edición por GS el Mar Mayo 22, 2012 2:30 pm, editado 4 veces
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Pauletta Miér Mayo 16, 2012 10:17 am

SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH YO QUIERO SER UNA MESERA DEL CAFE ¿SI? :yupi:
ESE ES MI SUEÑO FRUSTRADO DE LA ADOLESCENCIA :KEKE:
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE!!!!!!!!!!
QUE ESTES BIEN :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 16, 2012 11:03 am

wooouuu... siguela me encanto
el primer capitulo esta interesante
yo quiero esta con taemin puedo???
espero tu actualizacion ^-^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Miér Mayo 16, 2012 12:13 pm

OMO!!! les gusto que buena onda! estaba muy nerviosa!!!

Pauletta claro que puede ser la mesera dle cafe que bueno que me avisas para ponerte en la actu tambien te mando un abrazo y que estes super bien!!! y gracias pro pasarte!!!

Shineebrillosita gracias por pasarte!! y claro que puedes estar con Tae jeje ya prox pongo la actualizacion nada mas denme chance de acomodar algunas cosas que estes super bien!!

Atencion- niñas con que nombre quieren salir?? si uqieren pongame s nombre y con quieren formar pareja si porfis gracias =)

GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Cielo8603 Miér Mayo 16, 2012 3:19 pm

kyaaa kede maravillada con tu fic *-*
contti unnie

puedo estar con minho(?) , mi nombre es cielo
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Miér Mayo 16, 2012 4:14 pm

Claro Cielo!!! gracias por pasarte y que bueno que te haya gustado ya ando preparando la conti ya proximamente :yupi:
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por kim milian Miér Mayo 16, 2012 7:05 pm

woa :yupi: :yupi: awww que padre es que te dediquen un fic me fascino ehhhhh awww unnie eres lo mejor te amooo jejejej woa me fascino el primer cap amor espero actu

PD:ya ves hermosa si les va gustar te lo dije awww nena mi mejor vibra para ti moxa te amo jeje :MUA:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Miér Mayo 16, 2012 10:25 pm

Shineebrillosita gracias por pasarte!! y claro que puedes estar con Tae jeje ya prox pongo la actualizacion nada mas denme chance de acomodar algunas cosas que estes super bien!!

Atencion- niñas con que nombre quieren salir?? si uqieren pongame s nombre y con quieren formar pareja si porfis gracias =)
:yupi: wii.. soy y feliz y ok
no te preocupes esperare tu
actualizacion bueno mi nombre
es mariana pero solo pon mary ^-^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Vie Mayo 18, 2012 12:22 am

Hola chicas!! gracias por pasarse son un amor!!!

Kim escribio:
awww que padre es que te dediquen un fic me fascino ehhhhh awww unnie eres lo mejor te amooo jejejej woa me fascino el primer cap amor espero actu
PD:ya ves hermosa si les va gustar te lo dije awww nena mi mejor vibra para ti moxa te amo jeje
Jejeje te lo dedique porque me apoyaste para que publicara jeje que bueno que te haya gustado orque no estoy muy segura del cap 2 gracias por todo Kim te adoro!!!

shineebrillosa escribio:
wii.. soy y feliz y ok
no te preocupes esperare tu
actualizacion bueno mi nombre
es mariana pero solo pon mary ^-^
Si espero qque te guste el siguiente cap me estoy esforzando para que todas salgan muy lindas =)

Bueno aqui esta el cap. 2 espero que les guste n.n


CAP. 2 De idas y venidas

Narras tu:

Gis: Ohhh ya sabia yo que todo esto iba a ser un éxito- dice mientras se estira en un sofá

TN: Pues tu casi ni hiciste nada-digo mientras checo de nuevo que el contrato este en orden

Gis: No te pongas histérica, ya cheque yo los contratos y también e revisado que todo este en orden en Seúl- dijo mientras se sentaba bien

Michell: Si TN tómatelo con calma- me dices mientras traes un charola con te y la dejas en la mesa, y te sientas en un sillón a lado mio

TN: Esta bien ya me tranquilizare- digo mientras respiro

Gis: Bueno entonces los boletos de salida a Corea están para dentro de dos días- dice mi hermana mientras toma tranquilamente su te

TN: Ok entonces empezare…..- "espera un momento dijo DOS DIAS!"- Gis escuche bien? Dijiste dos días?- le pregunto volteando a verla

Gis: Sip dos días, si lo dejaba que pasara mas tiempo nos iríamos hasta como dentro de 4 meses, porque ustedes a veces piensan demasiado las cosas- nos dices con una sonrisa- además ya esta todo listo solo falta empacar y ya, Michell espero que esto no interfiera con tu línea pero es lo mejor

Michell: No te preocupes Gis todavía no tengo nada nuevo, este viaje me servirá de inspiración, estoy agradecida que me dejen ir con ustedes =)

TN: Si no es nada gracias a ti siempre lucimos fenomenales, en cambio nos estas haciendo un favor- digo mientras señalo el traje que traigo puesto

Gis: Bueno creo que todas estamos muy agradecidas las unas con las otras, y hay que pararle aquí porque sino nos pasaremos la tarde dándonos las gracias-expreso Gis mientras se paraba- bueno voy a comentarle a nuestros padres la salida y que no se preocupen y eso, al fin a cabo yo me hare cargo de que no se metan en líos- dices mientras caminas hacia la puerta- nos vemos

"Pero si es ella quien se mete en líos"- Todavía me siento rara cuando la veo sonreír- dice Michell sacándome de mis pensamientos

TN: Raro?-la cuestiono

Michell: Si veras aun se me hace una sonrisa falsa, después del accidente su sonrisa no es la misma y ella es diferente- Michell puso una cara seria

TN: Lose, se que no es la misma, e intentado ayudarla pero ella dice que esta bien, me tiene preocupada a veces hace cosas muy peligrosas y también se mete mucho en su trabajo, evade completamente la realidad- digo viendo la taza que dejo Gis

Michell: Entonces en este viaje hay que ayudarla a que vuelva a se la misma de antes, que deje esa mueca que hace y sonría de verdad, como antes- dices mientras me sonríes traviesamente

TN: No ce que estas pensando, ero mientras que eso lo ayude por mi no hay problema- digo y mientras tu me guiñas un ojo cerramos el pacto de ayudar a mi hermana uniendo los meñiques sonriéndonos la una a la otra

"Espero que podamos hacer que Gis vuelva a ser la misma de antes" pienso…

Los dos días pasaron volando, tomamos el avión hacia Corea, teníamos los nervios y las expectativas a flor de piel, y al fin llegamos….

Gis: Muévalas!!! No tenemos todo el día- nos grito mi hermana mientras nos esperaba en la puerta del carro

TN: Ya vamos, no presiones- contesto yo, "No es mi culpa que Michell traiga tanta maletas"

Gis: Michell no se te olvido traerte al perro?- preguntas retóricamente

Michell: Una diseñadora debe estar preparada- contestas

Gis: Pues tu vienes tan preparada que creo que te trajiste todo tu estudio- "mi hermana siempre tan linda" pienso yo

Nos montamos al carro, que por cierto era de lujo, Gis siempre me sorprende ya que pensaba que tomaríamos un taxi , al parecer si tenia todo listo para nuestra venida a Corea, llegamos y nos instalamos en el departamento, después de eso decidimos ir a ver el local donde estaría el café

TN: Waow esta genial y la ubicación es perfecta-digo mientras veo que ya esta todo en orden para la inauguración

Michell: Es cierto todo esta fantástico- dijo Michell mientras observaba las fotos que decoraban la pared

Gis: Les dije que confiaran en mi, por eso soy la mayor y la agente de relaciones publicas etc., es mas aquí están unas chicas para el puesto de meseras- Gis nos señala hacia donde están las chicas- la inauguración se llevara a cabo mañana alrededor del medio dia- anuncias

Michell y TN: QUE??

Gis: Si porque esperar ustedes mismas quedaron fascinadas así que no habrá ningún problema- dice a la ligera mientras camina hacia las chicas- Ella es Pauletta y ella es Cielo , tienen muy buenas recomendaciones y aquí esta su curriculum- dices mientras me lo extiendes

Pauletta y Cielo: Encantadas de conocerlas- decían mientras hacían una reverencia

Nosotras le contestamos la reverencia, su curriculum estaba muy bien al parecer podíamos empezar a trabajar inmediatamente

TN: Bueno mañana comenzamos, Michell hay algún problema con los uniformes?- pregunto ya que con tan poco tiempo no sabia si ya estarían listos

Michell: Conociendo a Gis me prepare con tiempo y ya están listos- Michell saco una pequeña maleta- aquí están-dices con una sonrisa en tu rostro

TN: Entonces las esperamos aquí mañana alas 12 del día por favor- las chicas eran realmente geniales, ya estaba todo listo para mañana, esperemos que sea un buen día….

El evento comenzó y era una total locura, empezando porque nos levantamos súper temprano cortesía de Gis, ahora nos encontramos recibiendo gente en el café al parecer Gis había estado haciendo una perfecta compaña publicitaria, había un montón de fotógrafos y de gente, entre ellos algunos MC y personas importantes

TN: Gis de donde sacaste tanta gente?- le digo mientras sonrió a las cámaras

Gis: Yo? De ninguna parte ellos vinieron porque la publicidad fue buena, además todavía les tengo una sorpresa- "Esa sonrisa no presagia nada bueno" pienso

Michell: Todavía hay mas?- pregunta preocupada

Gis: Ohh si y les va a encantar- se aleja a contestar su celular

Michell: TN tengo miedo- T.T

TN: Yo también- T.T

Ya habían pasado dos horas de iniciado el evento, todo estaba de maravilla, Gis desapareció por un momento..

Cielo: Hay mucha gente eso es bueno- decía mientras se acercaba hacia el barman

Michell: Si esto es genial- parecía muy emocionada

TN: Me gustaría saber a donde se fue mi querida hermana si se escapo yo ahora si la mato- dije mientras volteaba a todos lados buscándola

Pauletta: A mi me dijo que tenia que ir afuera por un momento- dijo mientras ella también se acercaba por mas bebidas

TN: Espero que este planeando algo bueno, estos últimos días nos a traído como locas- dije mientras Michell asentía

De repente todas la cámaras se voltearon hacia la puerta…

TN: Quien habrá llegado para que cause tanta comisión- dije yo desde la barra que se encontraba a unos metros de la puerta

Michell: No ce pero de seguro esto es obra de Gis, lo mejor será acercarnos-me dijo mientras me jalaba hacia la puerta

Y nos quedamos de piedra al ver quienes estaban en la puerta..

Gis: Hola a todos, por le inauguración de nuestra nueva sucursal aquí en Seúl hemos invitado a Jonghyun y Key de SHINee - dice mientras sonreía y los presentaba

Jonghyun: Hola soy Jonghyun de SHINee- =)

Key: Hola soy Key de SHINee- n.n

Las cámaras se volvieron locas tomando fotos, Gis camino hacia donde nos encontrábamos- dejen de estar con la boca abierta y vengan para acá- nos ordeno mientras nos jalaba, estábamos completamente en shock, solo pude sentir como Gis nos aplicaba algo de fuerza para que contestáramos la reverencia que nos estaban haciendo

Gis: Chicos esta es mi hermana TN y ella es Michell una amiga- dijo con una sonrisa

Michell y yo solamente no les quedamos viendo- discúlpelas es que son sus fans- les dijo solo puede ver como sonreían y asentían por cierto-TN hoy temprano vino una chica nueva a solicitar trabajo y se lo di su nombre es Mary, se esta cambiando en al parte de atrás

Espero que les guste y no me maten que mi mama me esta presioando y ya no puede checar como quedo despues lo editare jeje T.T


Última edición por GS el Vie Mayo 18, 2012 11:08 am, editado 2 veces
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por kim milian Vie Mayo 18, 2012 10:22 am

aparto

dios santo unnie me mataste encerio me fascino no maaa osea ya viejamos a corea no maaa y aprte esa gis awwwww la amo encerio es tan maravillosa llevo al amor de mi vida conmigo dios espero y ya se enamore de mi dios santo me mataste encerio dios me fascino yo estoy bien emocionada de solo imaginar a key conmigo jajaja ok no y bueno si una diseñadora siempre tiene que estar preparada para todo y mas si va a estar con key jejej espero tu actu prnto unnie


Última edición por kim milian el Vie Mayo 18, 2012 4:53 pm, editado 1 vez
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Vie Mayo 18, 2012 10:44 am

aparto

oohhh... ya viajaron a corea
y hasta ya inaguraron eso si es
bueno por que asi wii.. ya casi apareci XD

Michell y yo solamente no les quedamos viendo- discúlpelas es que son sus fans- les dijo sol puede ver como sonreían y asentían por cierto TN hoy temprano vino una chica nueva a solicitar trabajo y se lo di su nombre es Mary, se esta cambiando en al parte de atrás
me pregunto porque GIS esta asi
quien la hara reir otravez ???
esto se pone interesante y bueno
espero tu actualizacion



Última edición por shineebrillosita el Vie Mayo 18, 2012 11:48 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Pauletta Vie Mayo 18, 2012 11:43 am

Jajajajajajajaaj wiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Soy mesera :eaea: :yupi: :MUA:
Aunque no me toque con ningún brillosito..........me siento un tanto anciana para ellos.........no me quejaría si de pasada en el camino me topo con oppasote guapo, maduro, sexy jajajajajajajajajaja :KEKE: perdón perdón, ya me emocione!
Muchisisisismas GRACIAS x el cap....y por tomarnos en serio, acabas de terminar con una frustración de mi adolescencia jajajaa....(Paula puede morir en paz...jaja no espera, hasta que vea a SHINee en vivo y a todo color :Neee: ..... UN ABRAZOTE!!!!!!!!!

PD
Me pregunto quien le devolverá su sonrisa a Gis....Onewasdsdgdfhghjhk¿?
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Vie Mayo 18, 2012 12:39 pm

Mary gracias por pasarte jeje si ya casi apareces perdon por hacerlo un poco tedioso pero asi se me ocurrio el principio jeje
me pregunto porque GIS esta asi
quien la hara reir otravez ???
esto se pone interesante y bueno
espero tu actualizacion
Jejeje oh esque el personaje de Gis trae muchas sorpresas y tambien el TN jeje en el prox cap las cosas se empiezan a poner buenas jeje espero que sigas leyendo y gracias por tu coment!!

Pauletta unnie gracias por pasarte!!! que bueno que te haya podido ayudar con tu trauma de la adolesencia =)
Aunque no me toque con ningún brillosito..........me siento un tanto anciana para ellos.........no me quejaría si de pasada en el camino me topo con oppasote guapo, maduro, sexy jajajajajajajajajaja
Pues mira si te quieres postular para ser la apreja de Onew por mi no hay problema jeje y no estas vieja vijos los cerros jjeje ok no
PD
Me pregunto quien le devolverá su sonrisa a Gis....Onewasdsdgdfhghjhk¿?
Puede... pero pues ami me gustaria que tu estuvieras de pareja de Onew o si tienes alguna peticion de alguien especial dimela no hay problema =)

NIñas perdon por que este cap no me quedo tan bien pero esque lo escribi corriendo y presionada pero me reivindico en el prox cap saludos y que esten bien!!

Editando:
Kim escribio:

dios santo unnie me mataste encerio me fascino no maaa osea ya viejamos a corea no maaa y aprte esa gis awwwww la amo encerio es tan maravillosa llevo al amor de mi vida conmigo dios espero y ya se enamore de mi dios santo me mataste encerio dios me fascino yo estoy bien emocionada de solo imaginar a key conmigo jajaja ok no y bueno si una diseñadora siempre tiene que estar preparada para todo y mas si va a estar con key jejej espero tu actu prnto unnie

Si que bueno que te gusto jeje y espera mas sorpresa de parte de Gis y ya estando en Corea jejej espera el prox cap =)
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Cielo8603 Vie Mayo 18, 2012 11:02 pm

kyaaaaaaa apareciiii -rueda-

k lindo soy una mesera como misaki (KWMS) :) , el comportamiento de GIS me da un poko de risa tan despreocupada , liberal ajjajajja :o jongg y key aparecieron kyaaaaa k pasara ,=?= se kdeo mui emocionante

te kedo mui lindo el cap unnie espero conti *-*
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por startoons Sáb Mayo 19, 2012 10:23 pm

woooooo te que do genial gil esta igual de padre que el otro.

plis igual mandame tu actualizacion en un mp de este fic igual.


:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por aNgiie98 Dom Mayo 20, 2012 12:12 pm

aparto!!!!
omo unnie esta super genial actu pronto :D me encanto!
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Mar Mayo 22, 2012 2:26 pm

Hola chicas aqui les traigo la actu perdon pro tardarme pero ya esta aqui espero que lo disfruten!!

Cielo escribio:
kyaaaaaaa apareciiii -rueda-

k lindo soy una mesera como misaki (KWMS) :) , el comportamiento de GIS me da un poko de risa tan despreocupada , liberal ajjajajja :o jongg y key aparecieron kyaaaaa k pasara ,=?= se kdeo mui emocionante

te kedo mui lindo el cap unnie espero conti *-*
Cielo gracias por pasarte!! y segurias apareiendo jejeje espero que te guste la conti!! =)

Star escribio:
woooooo te que do genial gil esta igual de padre que el otro.

plis igual mandame tu actualizacion en un mp de este fic igual.
Gracias Star!!! y si te mandare el MP jejeje

Angiie escribio:
omo unnie esta super genial actu pronto :D me encanto!
Gracias por pasarte!!! y aqui esta la actu!!!

Espero les guste.....

CAP. 3 Conociéndonos

Eso fue todo lo que necesite para salir del trance- Chica nueva?- pregunte- Si es mas ahí viene- me decía Gis mientras miraba por detrás de nosotros- Pensé que seria demasiado trabajo para dos personas- me explicaba

Si tienes razón- le dije después de ver el montón de gente que había

Michell, tome otro uniforme de la maleta, fue un alivio que tuvieras mas- le dijo Gis a Michell

Si como te dije conociéndote es mejor estar preparada- le dijo Michell saliendo también del trance

Bueno déjeme presentarla oficialmente- decía cuando la chica nueva había llegado hasta nosotros, al parecer ella también quedo en shock cuando vio a Jonghyun y a Key- Ella es Mary y será nuestra mesera junto con Cielo y Pauletta- dijo Gis- Perdonen al aparecer también las chicas son sus fans- le decía Gis a los chicos de SHINee, al parecer todas nos habíamos quedado estáticas al verlos

No te preocupes solemos tener ese efecto- dijo Key

Bueno mientras ellas espabilan acompáñenme a nuestra zona VIP ahí estarán mas cómodos- explicaba Gis mientras lo guiaba ala parte mas exclusiva del café, en cual estaba diseñado por áreas para cuando teníamos algún evento o reservación

Haber despierten todas!- nos regaño Gis- Todavía queda trabajo que hacer- decía mientras que con la cabeza señalaba a nuestros invitados por la inauguración

Por cierto Mary ella es TN la dueña y ella es Michell amiga y la que diseño los uniformes- nos presento Gis

Es un placer conocerlas, daré lo mejor de mi- nos dijo en forma de presentación- Trabajemos duro!- le dije mientras sonreía- Cualquier cosa no dudes en hacérnosla saber- complemento Michell

Bueno entonces a trabajar-dijo Gis y todas empezaron a moverse hacia los comensales- TN porque no vas y tomas la orden de nuestros invitados?- me dijo Gis mientras me tomaba de los hombros y me llevaba hacia el área VIP

YO?- dije sorprendida- Si tu!-me dijo mi hermana-solo respira, piensa antes de hablar y no babes- me dijo dándome un empujoncito

Voltee a ver a mi hermana y ella solo me hacia ademan de que caminara, busque con mi mirada a Michell y esta solo me sonrió alentándome, camine lentamente hacia la mesa, cuando llegue a la mesa los chicos que estaban conversaron voltearon a verme, "ok respira, piensa y no babees" me repetía como un mantra en mi cabeza

Bienvenidos- hice una pequeña reverencia- Les gustaría algo de tomar?- pregunte sin establecer contacto visual

Yo quiero un Lunatic latte-pidió Jjong- Y yo quiero un Caramel café- dijo Key

Esta bien en un momento se los traigo-dije rápidamente y emprendí mi huida hacia la barra

Hey si no es maratón-se burlo Gis- Sabes creo que hubiera sido lo mismo que les hubieras gritado desde aquí para saber su orden- se veía molesta- Los traje aquí porque se que te gustan mucho y también a Michell a si que espero que se porten bien y sean lindas con ellos-eso había sonado a amenaza, mas bien era una amenaza, en cuanto puse la orden en la barra Gis me arrastro hasta donde estaba Michell- Disculpen necesito hablar con ella por un momento- les dijo a las personas con las que estaba hablando, las cuales solo asintieron y ahora Gis nos arrastraba a mi y a Michell- Escúchenme bien quiero que se diviertan yo me ocupare de lo demás ok?- nos dijo en un tono serio, nos jalo hasta la mesa de los brillositos- Chicos, ya les había dicho que son sus fans?, los admiran mucho- explicaba mientras nos sentaba, yo a lado de Jjong y Michell a lado de Key- Bueno espero que se diviertan mucho los dejo en muy buena compañía, yo vuelvo dentro de un ratin- dijo mientras se alejaba

Podía sentir que Michell estaba tan nerviosa como yo, sentía la boca seca y no sabia que decir

Tu hermana es todo un caso no?- dijo de repente Jonghyun

Eh… a si, a veces siento que se le zafo un tornillo, pero siempre me ayuda y me apoya- decía mientras la veía hablar con varias personas

Parece que la admiras mucho- dijo Key

La verdad es que si, digamos que tiene un estilo único-dije mientras sonreía

Si están única que nunca sabemos con lo que nos va a sorprender-comento Michell

Sentí lo mismo la primera vez que hable con ella-dijo Key- Tienes razón es una persona sorpresiva- completo Jjong

Quieren decir que ya la conocían?-pregunto Michell sorprendida, yo también lo estaba

Si, bueno no la conocíamos en persona, al parecer nuestro manager la conoció en Japón por lo que se son buenos amigos- explicaba Jjong-y la conocimos porque un día mientras teníamos una grabación Gis realizo una video llamada con nuestro manager, nos dijo que era nuestra fan y que estaba realmente contenta de conocernos aunque fuera por teléfono, hablamos un poco y nos caímos bien, una semana después nuestro manager fue a nuestro departamento y platicamos con Gis por cámara Web, esa vez fue cuando nos quedo claro que era alguien fuera de serie-dijo Jonghyun mientras se reía

Si recuerdo que esa vez, le preguntamos que tan fan era de nosotros y se puso a cantar nuestras canciones- dijo Key

Enserio?- preguntamos Michell y yo al mismo tiempo- Eso no lo sabíamos- dije "Gis que mas cosas escondes" pensé

Aquí esta lo que ordenaron- dijo Pauletta mientras ponía las bebidas en la mesa, al aparecer todavía estaba algo nerviosa

Gracias- dijeron ambos chicos y Pauletta termino ligeramente sonrojada con un inclinación partió de nuevo a la barra

Oh nosotros no ordenamos pastel-dijo Jjong

En ese instante voltea hacia Gis y esta me guiño un ojo

Es cortesía de la casa- dije yo, y me morí cuando ellos sonrieron

Conforme fue avanzando el tiempo nos entendimos muy bien, Key y Michell se enredaron en una platica sobre moda excluyéndonos a Jjong y a mi-Parece que este par esta hecho a la medida- me dijo Jonghyun

Estoy de acuerdo- dije yo, estaba súper feliz por Michell, seguimos platicando y me di cuenta que tenia muchas cosas en común con Jjong- A mi también me encanto ese libro-dije- Es realmente bueno

Si, me encantan los personajes y la trama no lo podía soltar-Dijo Jjong

Chicos veo que se entienden bien-dijo Gis llegando a la mesa

La verdad es que nos estamos divirtiendo mucho-contesto Key

Ohh entonces les va a encantar la sorpresa que les tengo- dijo Gis, todos nos quedamos viéndola "Que es lo que trama ahora" fue lo que paso por mi mente- Su manager me los a prestado para celebrar la inauguración del café y adivinen también vendrán Onew, Minho y Taemin-dijo muy sonriente

Para celebrar?- pregunto descolocada Michell , yo también estaba en las mismas condiciones pero Gis nos dedico a Michell y a mi su mirada de no admito peros, así que decidimos seguirle la corriente por nuestro bien

Sip daremos una pequeña fiesta aquí en el café después de que se acabe el evento, por cierto les iré a avisar a las chicas, ahh Jonghyun su manager dijo que pasaran por los chicos para la fiesta espero que no sea problema-dijo Gis

No esta bien-le contesto Jjong

Bueno iré a avisarle a las chicas- dijo Gis haciéndolo señas a Pauletta, Cielo y Mary para que se acercaran ala barra mientras ella iba hacia la misma

En la barra…

Chicas después de este evento tendremos fiesta y están invitadas, y no admito un "no" por respuesta- dijo Gis de forma autoritaria- Además estarán todos los chicos de SHINee es una oportunidad única

Pero no estamos arregladas para una fiesta- dijo Cielo volteando a ver su uniforme y el de sus compañeras

Por eso no se preocupen, yo me encargo de todo- dijo Gis con una sonrisa

Las chicas asintieron aun sin estar del todo seguras…

El evento transcurrió sin ningún problema, en si fue todo un éxito, los chicos se despidieron con la promesa de volver con los demás, decidimos vernos dentro de dos horas, nosotras partimos a nuestro departamento que estaba cerca del café, ahí a Gis le entro su complejo de sargento nos ordeno lo que teníamos que hacer a cada una según ella para que no perdiéramos tiempo

Bien chicas ustedes pueden usar el cuarto de huéspedes para arreglarse-les dijo Gis a Cielo, Pauletta y Mary

Pero no traemos ropa-comenzó a decir Mary pero Gis no la dejo continuar

Ya les dije que yo me iba a encargar de eso y ya lo hice, en el cuarto encontraran ropa etc.- dijo Gis

Todas nos quedamos sorprendidas, "Al parecer Gis ya tenia planeado todo" pensé

Por cierto Gis como fue que conociste al manager de SHINee y por consiguiente a SHINee?- le pregunto Michell a Gis, la verdad yo también estaba curiosa y las demás chicas parecían estar igual ya que todas estábamos esperamos su respuesta

Alguien me debía un favor en Japón- respondió de forma misteriosa- Es algo complicado y ahora no tenemos tiempo así que GO!- dijo mientras nos empujaba a todas a nuestros respectivos cuartos para arreglarnos


Que pasara en la fiesta??? si quieren saber esperen el prox cap jaja ok no espero que les guste!!! comenten porfavor!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Mar Mayo 22, 2012 2:37 pm

aparto
.-.-PRIMER POST-.-.

:Neee: yo estaria igual de nerviosa que
michelli y tn creo que ni podria hablar XD
pero wooo.. es genial que pasaran un tiempo
con ellos tomando tranquiamente una taza de cafe y platicando,
pero creo que gis tiene muchos secretos ocultos
como esque es amiga y aparte wooo..
todo lo que hace realmente me sorprende
:OHYEAH: aaahhh... soy feliz ya apareci en el
fic me encato jejeje y ahora con la fiesta
creo que porfin conocere a taemin :yupi:
woooo esperare ansiosamente
tu actualizacion :MUA:


Última edición por shineebrillosita el Jue Mayo 24, 2012 12:21 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por TAEMY Mar Mayo 22, 2012 6:54 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaas
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por kim milian Mar Mayo 22, 2012 7:09 pm

:WTF: :WTF: dios santo este cap me encanto woa :yupi: :yupi: platique con key siiiiiii woa que emocion dios mio me mataste con platicando de moda jajajaj y omg todas bien emocionadas con los chicos jajajaj pauletta bien nerviosa por atender a los nenes jejejeje antes no les diro el cafe jajaja ok no jajaj y dios santisimo va haber una fista woa que emocion me encataria saber que pasara en esa fiesta y dios mio AMO A GIS jajaja es tal genial encerio la amo ella si es mujer que vale por 2 woa la adoro grax por hacerme soñar unnie espero tu actu pronto me encanto
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Pauletta Miér Mayo 23, 2012 11:10 am

¡¡¡AMONOS!!!!!
FIESTA Y TODA LA COSA!!!!!!
UFFFFFF ESO SI QUE ES TENER CONTACTOS!!!!
MUCHSISISISISISMAS GRACIAS X EL CAP!!!!!
Y OBVIO QUE ESPERO, PACIENTEMENTE, EL SIGUIENTE CAP!!!!!!
SALUDOS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Natonew Miér Mayo 23, 2012 4:06 pm

wooo...esta super...i like!!!! :MUA:
Natonew
Natonew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Cielo8603 Miér Mayo 23, 2012 8:35 pm



kyaaaa cada vez mas emocionante unnie :)

aigo k pasara en la fiesta , yo tbn kiero saber jajajja
una cosa mas GIS i love youuu xti conocere a los demas miembros de shinee , eso es tener contactos jajjajaj

espero conttii *-*
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por K. Haru☆ Vie Mayo 25, 2012 5:01 pm

Me matarás ;____;
No pude seguirte el ritmo :c
Además de que me enteré tarde de este fic...
Bueno, dejad de lamentos, comentaré cronológicamente(?)

asdasdasdasd♥ Me encanta la idea del Café *n*
¿Será porque adoro los Itallian Coffe? xD -zape pa' mi-
Kyaaaa! Una franquicia en Corea *AAAA*
Y,y,y,y,y pegué el grito cuando leí "JongHyun y Key de SHINee"
:Q_____ .///.♥
¿Y que le pasó a Gis? <:c
...

Omooo! Omooo!
Al lado de Jjong♥ *////*
El dubu, el rano y el maknae también vienen! yay! -fiesta-
O.O ¿Gis ve el futuro? lololol
Siguie unnie *OO*

Perdoname por no haberte comentado el anterior y eliminar mi parto TT TT
Es que decidí comentarte todo en un solo post.
Espero me perdones!
Esperare el siguiente con ansias *-*
Intentaré no perdermelo!!

Fighting!!♥
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por GS Lun Mayo 28, 2012 12:23 am

Hola perdon por la tardanza esque la inspiracion no venia a mi pero ya esta aqui la continuacion que la verdad creo que me mataran pero bueno

Shineebrillosita escribio:
yo estaria igual de nerviosa que
michelli y tn creo que ni podria hablar XD
pero wooo.. es genial que pasaran un tiempo
con ellos tomando tranquiamente una taza de cafe y platicando,
pero creo que gis tiene muchos secretos ocultos
como esque es amiga y aparte wooo..
todo lo que hace realmente me sorprende
Jejeje si pero en este cap todas pasaran un tiempo con ellos jeje ohh y Gis ella todavia tiene muchas cosas escondidas jeje pero proximamente jeje conforme vaya avanzando la historia explicare como Gis conocia a SHINee jeje
aahhh... soy feliz ya apareci en el
fic me encato jejeje y ahora con la fiesta
creo que porfin conocere a taemin
woooo esperare ansiosamente
tu actualizacion
Jjeje que bueno que te haya gustado y si conoces a Tae jeje yo adelantando jaja espeor que te guste y no em mates jeje saludos!!

diannaTH escribio:
maaaaaaaaaaaaaaaaas
Gracias por pasarte!! espero que lo disfrutes!! saludos!!!

Kim escribio:
dios santo este cap me encanto woa platique con key siiiiiii woa que emocion dios mio me mataste con platicando de moda jajajaj y omg todas bien emocionadas con los chicos jajajaj pauletta bien nerviosa por atender a los nenes jejejeje antes no les diro el cafe jajaja ok no jajaj y dios santisimo va haber una fista woa que emocion me encataria saber que pasara en esa fiesta y dios mio AMO A GIS jajaja es tal genial encerio la amo ella si es mujer que vale por 2 woa la adoro grax por hacerme soñar unnie espero tu actu pronto me encanto
Jjeje me alegro de que lo hayas disfrutado =)pues claro que hablaron de moda es lo que mas tienen en comun jeje espero que te guste la conti porque ami no me convence jeje

Pauletta escribio:
¡¡¡AMONOS!!!!!
FIESTA Y TODA LA COSA!!!!!!
UFFFFFF ESO SI QUE ES TENER CONTACTOS!!!!
MUCHSISISISISISMAS GRACIAS X EL CAP!!!!!
Y OBVIO QUE ESPERO, PACIENTEMENTE, EL SIGUIENTE CAP!!!!!!
SALUDOS
Claro que hay fiesta y va a ver mucho mas jeje espero que sigas leyendo saludos!!

darira escribio:
wooo...esta super...i like!!!!
Gracias por pasarte!!! espero que sigas leyendo!!!

cieloxx escribio:
kyaaaa cada vez mas emocionante unnie :)

aigo k pasara en la fiesta , yo tbn kiero saber jajajja
una cosa mas GIS i love youuu xti conocere a los demas miembros de shinee , eso es tener contactos jajjajaj

espero conttii *-*
Gracias por leer!! y ya viene la conti jeje donde pasaran cosas interesantes espero que estes bien!!!

Haru escribio:
Me matarás ;____;
No pude seguirte el ritmo :c
Además de que me enteré tarde de este fic...
Bueno, dejad de lamentos, comentaré cronológicamente(?)
No te matare, pero me la debes ehh jeje, no te preocupes no hay problem

asdasdasdasd♥ Me encanta la idea del Café *n*
¿Será porque adoro los Itallian Coffe? xD -zape pa' mi-
Kyaaaa! Una franquicia en Corea *AAAA*
Y,y,y,y,y pegué el grito cuando leí "JongHyun y Key de SHINee"
:Q_____ .///.♥
¿Y que le pasó a Gis? <:c
Jajaja lo bueno esque te gusto jeje gracias por leer!! ohh eso es sorpresa!!tiene un pasado oscuro jaja


Omooo! Omooo!
Al lado de Jjong♥ *////*
El dubu, el rano y el maknae también vienen! yay! -fiesta-
O.O ¿Gis ve el futuro? lololol
Siguie unnie *OO*
Jajaja no lo ve lo hace jaja ok no si todos estaran jeje si seguire aunque no me convence lo que escribo jeje -zape por parte de Eli y de Kim jaja-

Perdoname por no haberte comentado el anterior y eliminar mi parto TT TT
Es que decidí comentarte todo en un solo post.
Espero me perdones!
Esperare el siguiente con ansias *-*
Intentaré no perdermelo!!

Fighting!!♥
No te preocupes solo espero que lo difrutes espero que estes bien saluditos!!

Por cierto necisto pareja para Gis asi que denme ideas de quien piensan que quedaria con ella Kim me sugirio a kim hyung joon jeje ustedes que opinan? porfavor hagan sus sugerencias!!

Cap.4 Party Loca!!!
Narra TN

Te parece que me veo bien?-me pregunto Michell después de haberse medido como 3 vestidos diferentes, después de que Gis nos dejo en el cuarto para arreglarnos, nos habíamos vuelto locas buscando que ponernos, después de todo veríamos a SHINee no podíamos vernos comunes, cuando voltee a ver a Michell pensé que había dado con el correcto, se veía fantástica y combinaba perfecto con sus ojos, era un vestido color verde corto que marcaba la figura sin pegarse demasiado y con algunos detalles de pedrería
Spoiler:
Se te ve perfecto-dije- estoy segura que a Key le gustara- dije mientras esquivaba una almohada- que? Dime apoco es mentira que te mueres por hablar con el otra ves-dije mientras esquivaba otra almohada

Si quiero volver hablar con el lo admito-dijo Michell mientras comenzaba a arreglarse el maquillaje y el pelo

Ves no fue tan difícil- dije- Ahh yo no ce que ponerme- comente exasperada

TN pero si tienes un montón de ropa y además traje varios de mis diseños- me dijo Michell mientras me señalaba la cama donde teníamos un desorden de ropa

Ya lo se pero no ce quiero verme especial-dije haciendo pucheros

TN eres todo un caso- dijo Gis mientras abría la puerta-Como es posible que todavía no estés lista?-me decía en forma de regaño

Pero como es posible que tu ya estés lista?- pregunto Michell, Gis se veía increíble, "como se arreglo tan rápido" pensé aun siendo mi hermana había cosas que desconocía de ella

Michell tu sabes que las modelos se cambian en pocos minutos detrás de bambalinas, es lo mismo- dijo Gis mientras se miraba en el espejo, usaba un vestido corto straple plata con negro, sencillo pero elegante, además se había recogido el pelo en un estilo cascada y traía un maquillaje liviano- TN porque no te pones este vestido?-dijo tomando uno de los diseños de Michell- se que causaras impacto con el- me dijo con una sonrisa
Spoiler:
El vestido que había escogido Gis era blanco con negro, cuando me lo medí me di cuenta que se me veía genial
Spoiler:
Ves te dije que ese era el indicado- decía Gis- Bueno iré a ver que tal van las chicas- dijo mientras salía del cuarto

En el cuarto de huéspedes…
Narración normal

Creo que este se te vería bien- le decía Cielo a Pauletta mientras le mostraba un vestido

Si creo que este me gusta- dijo Pauletta tomando el vestido

Como se ve?- Pregunto Mary saliendo del baño, traía un vestido rosa estilo princesa con detalles en negro
Spoiler:
Creo que te queda genial- dijo Gis entrando al cuarto, mientras todas voltean a verla

Ya estas lista? !Te arreglaste muy rápido-comento Pauletta

Bueno son gajes del oficio- dijo Gis sonriendo- Por cierto Cielo me encantaría verte este vestido- dijo Gis mientras le extendía a Cielo un vestido que todavía estaba dentro de una de las bolsas que había en el cuarto- Creo que va muy de acuerdo contigo- comento mientras empujaba a Cielo dentro del baño para que se lo probara

Esta bien- dijo Cielo cerrando la puerta del baño

Ahora Pauletta-dijo Gis volteando hacia a ella- a ti te quedaría perfecto este vestido- le dijo entregándole un vestido que estaba encima de la cama

Tu crees que se me vara bien?- pregunto Pauletta viendo el vestido

Claro te veras fenomenal- dijo Gis

Listo- dijo Cielo saliendo del baño- Se te ve estupendo- le dijo Mary cuando la vio

Es uno de los diseños de Michell, ella es una gran diseñadora-dijo Gis detrás de ellas

El vestido era de un color azul claro se ajustaba en la parte arriba del cuerpo pero era suelto de abajo y tenia un cinturón con de talles plateados- Enserio lo hizo ella?- pregunto Cielo sorprendida
Spoiler:
Claro- dijo Gis- también el que tiene Pauletta en las manos

Enserio?-dijo Pauletta sorprendida- Si pero anda mídetelo-dijo Gis mientras la metía al baño y cerraba la puerta

Ahora chicas ustedes deberían irse maquillando porque se nos acaba el tiempo-dijo Gis mirando a Cielo y Mary

Mientras las chicas se arreglaban Pauletta termino de ponerse el vestido- Y bien que tal?- les pregunto Pauletta

Traía un vestido pegado al cuerpo color morado con detalles en flores plata
Spoiler:
Perfecta- dijo Gis- Te ves muy bien- dijo Mary

Gracias- dijo Pauletta sonrojada

Bueno yo las dejo para que terminen de arreglarse- dijo Gis mientras salía del cuarto

Mientras tanto con los brillositos…

Como me veo Onew Hyung?-preguntaba el pequeño manake

Muy bien Tae, creo que causaras una buena impresión- dijo el líder del grupo

Chicos ya están listos?-dijo Minho entrando al cuarto- Si solo estaba ayudando a Tae con algunos detalles pero ya acabamos

Bueno bajemos Key y Jjong ya están abajo y están desesperados por irse-dijo Minho

Los tres bajaron donde se encontraban los demás miembros- Ya nos podemos ir?-pregunto Jjong

Si- dijo Minho- Parece que en la inauguración del café se divirtieron mucho- dijo en tono de broma

Pues si nos divertimos bastante-dijo Key mirando a Minho

Ya no peleen- dijo Onew- Le llamare a Gis para avisarle que ya vamos para allá

En el departamento de las chicas….

Chicas todas están geniales- decía Gis mientras veía ya listas alas chicas

Ahh me muero de los nervios-dijo Cielo

Yo también- comento Michell-Pero ya hablaste con Key- dijo Mary

Pero de todas maneras aun me pongo nerviosa- dijo Michell mientras movía nerviosamente las manos

Yo aun no puedo creer que vamos ir a una fiesta con SHINee- dijo Pauletta emocionada y en eso se escucho el sonido de un celular-Hola?-contesto Gis- Onew!- cuando dijo eso todas las chicas la voltearon ver

Ya van para allá?-todas estaban pendiente de lo que decía Gis- Si nosotras también ya vamos para allá, nos vemos-dijo Gis colgando, cuando volteo se dio cuenta que todas estaban detrás de ella

Bueno chicas les parece si nos vamos?- dijo Gis

Si!-respondieron todas

Cuando llegaron al café…
Narra TN

Waow-fue mi expresión- Gis esto lo hiciste tu?

Claro TN, si vamos a tener una fiesta no podía hacer menos- contesto Gis, había arreglado el café de una manera que parecía un pequeño bar/antro

Gis unnie siempre tiene algo preparado verdad?- le pregunto Mary a Michell

Si siempre tiene un as bajo la manga-le contesto Michell

Miren llego una camioneta- exclamo emocionada Cielo

Pues vamos al recibirlo- dijo Gis caminando hacia la puerta- Hola!! Me da mucho gusto conocerlos por fin a todos- dijo Gis en forma de bienvenida

Noona pero si ya nos conocíamos y además Key hyung y Jonghyun Hyung vinieron a la inauguración del café - dijo Tae

Bueno me refiero es que por fin los veo a todos juntos en persona-dijo Gis- Se ven muy guapos!!

Spoiler:
Gracias- dijo el líder- Este lugar esta impresionante

Pasen- dijo Gis-las chicas están adentro- los chicos siguieron a Gis, dentro del local todas se encontraban sentadas en una mesa- Porque no se ponen cómodos vuelvo en un momento- Gis se acerco amenazantemente a la mesa-Chicas me gustaría que saludaran a nuestros invitados, así que porque no me acompañan- dijo con una sonrisa pero si mirada daba miedo todas decidimos que era mejor hacerle caso por nuestro bien, la seguimos hasta la barra donde estaban los chicos- Bueno ya conocen a Jonghyun y a Key, y ellos son Onew, Taemin y Minho- dijo mientras ellos hacían una reverencia-Y ellas son TN mi hermana, Michell una amiga pero la quiero como mi hermana, Cielo, Mary y Pauletta que son las chicas que nos ayudan atendiendo el café-dijo Gis a modo de introducción y nosotras hicimos una reverencia nerviosa

Estamos encantados de conocerlas- dijo el pequeño Tae

Bueno ya que estamos de fiesta porque no brindamos- dijo Gis haciendo tomando una de las copas que se encontraban en la barra- Porque tengamos mucho éxito!!- dijo alzando su copa y todos la imitamos

Por cierto todas lucen muy bien hoy-comento Minho sin dejar de observar a la chicas

Verdad que si?- dijo Gis- Además hoy todas traemos diseños exclusivos de Michell

Enserio? Están increíbles- dijo un sorprendido Key

Michell es muy talentosa, tiene varias casas de moda en México y USA, además también abrió una en Canadá y esta planeando abrir una aquí en Corea- alabe a Michell, ya que sabia cuanto le gustaba Key además después de haber hablado con el toda la tarde sabia que ahí había algo así que le un pequeño empujón no esta demás

Bueno doy lo mejor de mi pero todavía me falta perfeccionar algunas cosas- dijo Michell apenada

Pues yo creo que eres muy buena- dijo Key- Además se ve que sabes mucho de moda

Si sabes tanto que le pudiste mantener una conversación a Key-dijo Jjong bromeando

Que tu seas un inepto en temas de moda no significa que la demás gente lo sea-dijo Key molesto

Bueno no peleen estamos aquí para divertirnos- dijo Gis- porque no bailamos- dijo mientras le hacia señas a un DJ
"Hasta DJ contrato" pensé mientras sonaba la música

Jonghyun porque no sacas a TN a bailar, es muy buena bailando- dijo Gis- Claro será un placer-dijo mientras me sonreía y me ofrecía una mano para ir a la pista de baile

Me quede estática, no sabia que hacer pero recordé que ya habíamos hablado antes y me relaje y tome su mano y el solo sonrió mas y nos dirigimos a la pista de baile- Bueno Tae también deberías de invitar a alguien a bailar, yo no cuento- dijo Gis

Bueno te gustaría bailar?-le pregunta a Mary- Si- dijo Mary timidamente

Michell me gustaría que me acompañaras-le propuse Key a Michell-Claro- contesto ella y fueron a una de las mesas que se encontraban al aire libre en la parte trasera del café

Bueno chicos tengo que ir a ver que este todo en orden- dijo Gis- ustedes disfruten- dijo mientras caminaba hacia donde se encontraba el DJ

Así que trabajan aquí?- pregunto Minho

Si, empezamos hoy-contesto Cielo

Por cierto vimos su ultima actuacion, estuvieron fantasticos- comento Pauletta para romper el hielo

Enserio la vieron?- dijo Onew-Creo que nos falto practicar mas tuvimos algunos errores

A mi me encanto- dijo Cielo- la verdad ni se notaron los errores

Cielo tiene razón-apoyo Pauletta

La parte de Minho fue fantástica, me gusta mucho su voz- dijo Cielo armándose de valentía

Gracias pero no es la gran cosa- dijo humildemente Minho

Claro que es la gran cosa rappear es muy difícil, yo no puedo- dijo Cielo con un ligero rubor

No es muy difícil solo tienes que decir las palabras mas rápido- explicaba Minho

Creo que congeniaron- le dijo Onew a Pauletta- Si tienes razón- contesto ella


Te gustaría bailar?- le pregunto Onew a Pauletta- tal vez no sea muy bueno pero me defiendo

Claro que me gustaría- dijo Pauletta



Bueno hasta aqui llega pero antes de que me linchen este cap tiene edicion especial jeje osea donde explico cada situacion aparte pero eso sera la proxima porque noce que les pareca este jeje espero que les guste porque n otenia imaginacion espero que esten bien saludos
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por shineebrillosita Lun Mayo 28, 2012 12:41 am

aparto
.-.-PRIMER POST-.-.


me encanto este capitulo esta genial :OHYEAH:
wwuuaaa... no lo creo por fin conocia a taemin XD
y hasta me invito a bailar :yupi:
aahhh...estoy tan emocionada que quiero saber que
pasa con el y con los demas claro se ve que
cada quien ya esta con su pareja
ooohh.. gis te amo por hacer la fiesta :MUA:
jejeje esperare tu actualizacon unnie


Última edición por shineebrillosita el Mar Mayo 29, 2012 1:27 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 28, 2012 11:54 am

QUE BIEN ME VEO CON ESE VESTIDO :Neee:
:KEKE: QUE MODESTA YO ¿VERDAD? :DIVA:
SERA PORQUE EN LA VIDA REAL NO LOS USO :JAJA: ASÍ QUE TENGO QUE APROVECHAR!!!!!!!!!!!
SI MI POLLO HERMOSO BAILEMOS TODO LO QUE QUIERAS :MUA:
MUCHSISISIMAS GRACIAS X EL CAP.....ESTAREMOS ESPERANDO LO QUE VIENE, PACIENTEMENTE ¿VERDAD? JAJAJAAJA
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUUY FUERTE :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por K. Haru☆ Lun Mayo 28, 2012 4:37 pm

aparto! *O*
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Cielo8603 Lun Mayo 28, 2012 8:21 pm


ahhhhhh k hermoso vestidoo , unnie como sabias q ese era mi color favorito(?) vidente(?) jajaj ok no
awww able con minhooo ~~~◕ ‿‿ ◕ parece q k en esta fiesta va a pasar muchas cosas jejjje

espero contiii *-*
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por kim milian Mar Mayo 29, 2012 10:30 am

aparto

dios mio este cap estuvo genial me encanto osea los diseños de los vestido me gustaron mucho el mio en especial jajajaj ok no todos me gustaron muchisimo jeje woa no maa encerio fue :WTF: :WTF: :WTF: baba total con los trajes de los chicos osea le traje de key me mato me encanto hasta me lo hare jajaajaj ok no pero bueno osea el cap me gusto demasiado por que explicaste muy bien todo woaaa y bueno osea me gusto mucho que los chicos sacaran a bailar y dios moo key me llevo a la parte de atras jaajj que pasara a jajajajaj ok no espero tu actu pronto me gusto mucho jejeje ok ya lo dije mucho pero bueno me encanto jejejej


Última edición por kim milian el Mar Mayo 29, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de cafe (TN y Jjong) Empty Re: Una tarde de cafe (TN y Jjong)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.