Página 1 de 1. • Comparte
커피 (cafè)
-Título: 커피 (cafè)
-Autor: x_Deathwish
-Género: Romance
-Clasificación: G
-Parejas: Joonew
-Notas de autor: Tenìa muchas ganas de leer un joonew pero... no hay por ningun lado e.e, asi que divagando encontre este y se los traduje, no es la gran cosa pero me gusto mucho ojala sea igual de su agrado n_n
Ojala les haya gustado y perdon si se les hizo aburrido n_n
Lo olvidaba, se supone que lucen asi: Joon Onew
-Autor: x_Deathwish
-Género: Romance
-Clasificación: G
-Parejas: Joonew
-Notas de autor: Tenìa muchas ganas de leer un joonew pero... no hay por ningun lado e.e, asi que divagando encontre este y se los traduje, no es la gran cosa pero me gusto mucho ojala sea igual de su agrado n_n
- Spoiler:
- Lee Jinki era sin lugar a duda la persona mas misteriosa e interesante que jamás haya caminado en el tierra. Y sin saberlo había llamado la atención de un hombre llamado Lee Joon, solo por ser el mismo.
Joon no era mucho como un acosador, el solo miraba desde lejos, admirando lo que no podía tener, eso enfurecía a Joon. Todo lo que el quería era por lo menos hablar con el: La única razón por la cual conocía su nombre era por que uno de sus amigos lo había espiado.
La primera cosa que a Joon le gusto de Jinki fue su increíble personalidad, tan única y burbujeante, era difícil encontrar a alguien así en estos días: Después la segunda cosa, fue su sonrisa era sin duda adictiva y lo hacia sentir como si tuviera una deformación mental.
Tres largos meses, Joon ha estado mirando desde lejos, manteniendo un ojo en Jinki solo por si acaso. El no sabía muy bien por que se sentía tan protector con el, pero lo era y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Si era muy raro; ¿Imagínense si Jinki notaba a Joon mirándolo? ¿Cómo diablos iba a explicar eso?
Toda esta situación estaba en el último nervio de Joon, pero la ansiedad que se albergaba dentro de el, simplemente no le permitía hablar con el desconocido que adoraba tanto. Así que Joon solo trataba de aceptar el hecho de que Jinki nunca hablaría con el.
Joon no era lo suficientemente bueno para Jinki, de ninguna manera lo suficientemente bueno. Ese hermoso hombre merecía ser tratado como un dios, ponerlo en un alto pedestal e inclinarse ante el. Jinki merecía lo mejor y Joon no estaba si quiera cerca.
El era solo otro solitario y singular hombre, vagando por el mundo hasta que alguien lo encuentre. Joon incluso aceptaba el hecho de que probablemente moriría solo si no reunía el coraje suficiente para tratar de hablar con el.
Hasta ese día que observaba de lejos, disfrutando de su café, esperando que ese impresionante hombre entrara por las puertas del café de nuevo.
Joon incluso se sentía celoso de la cajera, ella consiguió hablar con Jinki y posiblemente ella sepa más de el, que lo que Joon sabía.
Se había convertido en una rutina. Joon se levantaba, iba a trabajar y después de trabajar se encontraba ahí sentado en el mismo café, como lo hacía cada noche, dejando que su dinero bien ganado se vaya por el desagüe.
El haría cualquier cosa incluso solo para echarle un vistazo a Jinki
Cualquier cosa
Le hecho un vistazo al periódico que en realidad no estaba leyendo, suspiro, el estaba esperando mirar a Jinki caminar por esa puerta de un momento a otro, hasta el momento lo había estado esperando por mucho rato, pero al parecer no se presentaría.
De alguna manera Joon se había puesto de pie. Se preguntaba a si mismo muchas veces, si lo que hacía estaba clasificado como acoso, pero de inmediato se sacudía esas ideas negándoselo. El solo estaba admirando lo que no era suyo, y jamás sería suyo.
A Joon le emocionaba el sonido de la campana, significaba que alguien había entrado. Levanto la vista para mirar el hermoso y familiar rostro caminar junto a el; entonces sus ojos se encontraron y el corazón de Joon casi se detuvo, literalmente sentía tener el estomago en la boca.
Pero el lo disimulo, volviendo hacía atrás y regresando su vista al periódico, volviendo a sorber su café.
Solo esa mirada fue suficiente para Joon en toda la noche, solo ese pequeño pestañeo de Jinki fue más que suficiente para dejarlo en estado de shock.
Pero todos los sueños y miedos de Joon se hicieron realidad al ver a Jinki parado enfrente de su mesa
-Disculpa, esta bien si me siento contigo – pregunto mientras movía su cabello hacía un lado permitiendo así que Joon pudiera mirar sus ojos.
-El mayor casi logro un movimiento de cabeza – S-seguro- respondió dándose mentalmente una palmada “Bien hecho Joon hiciste el ridículo. Bien hecho”
Cuando Jinki se sentó en la silla frente a el, Joon sintió que estaba en presencia de un ángel.
Apenas podía respirar, mucho menos hablar…
-Te he visto aquí todos los días, ¿Cómo es que no hemos hablado antes? – Jinki, tomo un sorbo de su humeante taza de café para después posarla sobre la mesa
-No lo se – encogió los hombros
Jinki observaba el nerviosismo en el hombre frente a el, como movía constantemente los dedos, o buscaba algo en otro lugar evitando su mirada.
-Cálmate, no voy a robarte ni nada – río entre dientes mientras tomaba la inquieta mano entre las suyas - ¿Cómo te llamas?
Joon paso saliva ¿Era en realidad tan obvio?
-Joon – dejo escapar - ¿Cuál es el tuyo?
La pequeña charla era algo que a Joon no se agradaba mucho, pero si era con Jinki, cualquier cosa valía la pena.
-Jinki, mucho gusto – sonrío ¡Oh Dios esa sonrisa!, era demasiado para Joon, se sentía como un cachorrito enfermo de amor otra vez.
-Genial – su conversación entro en un incomodo silencio, Joon continuo cambiando las paginas, mientras seguía sorbiendo su café, el cual se había puesto frío
-¿Qué edad tienes Joon? – Pregunto mientras se hacía para atrás en su silla
-24 ¿tu? –Jinki se sorprendió
-22, eso significa que eres mi hyung, que genial –Joon forzó una sonrisa, no es que no quisiera tener a Jinki cerca de el, es que no podía manejar el tenerlo cerca.
Este hombre más haya de ser hermoso era carismático, confiando, todo lo que Joon no era. Joon apenas podía entender por que ese extraordinario hombre le daría siquiera la hora.
Mayo 15, 2012
Joon estaba sentado en la mesa que siempre se sentaba en el café al que siempre iba, solo que estaba vez había algo diferente, tenía a Jinki sentado frente a el. Esta vez era un poco menos incomodo que los primeros dos días.
El incluso se encontraba manteniendo una conversación con ese hermoso espécimen. Incluso podía hacer a Jinki reír, hacerlo sonreír, lo cuál lo hacía sonreír también.
Joon en realidad estaba avanzando con esto.
Estaban conversando sin parar hasta que una camarera les dijo que ya estaba cerrando, ambos se fueron juntos, lado a lado.
-Entonces… ¿Dónde vives hyung? – preguntó metiéndose las manos en los bolsillos
-Yo no vivo muy lejos, a dos cuadras de hecho – el más joven asintió con la cabeza volviendo a sonreír, haciendo a Joon derretirse por dentro.
-¿me acompañas a casa? Yo vivo mas cerca que tu – Jinki miro a Joon con los ojos llenos de esperanza, a lo que asintió en ambos sentidos
Caminaron lado a lado a casa de Jinki, se trataba de un apartamento pero el vivía en el piso inferior. Joon lo acompaño hasta la puerta y espero incomodo por algo…
-He pasado una noche muy agradable hyung, deberíamos hacerlo más a menudo – Joon asintió viendo a Jinki sacar las llaves para abrir la puerta del apartamento
-¿a la misma hora mañana? – Jinki pregunto, Joon asintió con la cabeza sin saber que mas decir.
Sin pensarlo Jinki, dejo un casto beso en la mejilla enrojecida de Joon, corriendo posteriormente dentro de su casa. Dejo escapar un suspiro que no sabía que llevaba, tocándose la mejilla, era apenas nada, pero lo era todo para el. El beso aun permanecía allí en su camino a casa.
Sentía que flotaba en vez de caminar…
El estaba en las nubes…
Y esa sonrisa no se movió de su cara, ni si quiera en sus sueños…
Mayo 16 2012
-Creo que podríamos hacer otra cosa hoy, en vez de estar constantemente tomando café y desperdiciando nuestras vidas aquí –Jinki elevó la voz mientras bebía la última gota de su café frío, Joon asintió con la cabeza mientras miraba por la gran ventana frente a el.
-¿y que podríamos hacer? Esta lloviendo – Joon murmuro tristemente mientras Jinki se encogía de hombros
-¿y? vive un poco ahjussi- el más grande se quedo boquiabierto
-Te mostrare lo que este ahjussi puede hacer, pequeño – Jinki salio corriendo de la cafetería sin pagar, Joon lanzo suficiente dinero sobre la mesa, diciéndole a la camarera que conservara el cambio, saliendo detrás de Jinki
La lluvia era helada sin lugar a dudas, Joon corrió por la calle tras Jinki hasta sentir que quedaba ciego por lo duro que el agua le golpeaba la cara
-¡Yah! Espera –grito Joon amarrándose el lado izquierdo del estomago, Jinki se dio media vuelta y se río
-¿ya estas cansado ahjussi? – se burlo mostrando sus blancos dientes, parecía que el mundo entero se iluminaba por su sonrisa.
-espera a que te atrape – Joon comenzó a correr de nuevo pero Jinki ya se había escapado, corrió pasando de las personas y doblando en las esquinas. Ellos debieron parecer una pareja a los ojos de las demás personas
Joon de repente se encontró corriendo un campo enorme tratando de atrapar a Jinki, para ellos siendo ambos de mas de 20 años de edad era lo más infantil y divertido que habían hecho
Jinki dio vueltas en la lluvia con los brazos extendidos hacía el cielo, el estaba teniendo su momento cuando sintió unos brazos rodearlo por la cintura, tirando de el hacía abajo. No paraban de reír mientras se revolcaban en la hierba húmeda
-Hy-hyung fuera – gritó Jinki entre risas por lo cual era difícil incluso hacer una oración
Joon dejo de rodar, acostándose a su lado, ambos jadeaban en gran medida, la lluvia no cedió y se mantuvo luchando contra su cara
-Me gustas Joon, para un ahjussi eres muy genial
Mayo 20, 2012.
-¿estas ocupado hoy? – Pregunto Joon manteniendo el teléfono pegado a su cara, corriendo de un lado a otro de su sucio departamento
Jinki tosió y sollozo en la otra línea – estoy mal, mejor ven tú – Joon acepto la invitación repentina y luego colgó, hizo unos pocos arreglos en su ropa y cabello antes de salir y de su sucio departamento y dirigirse al de Jinki.
El apartamento de su dongsaeng, explicado por el, era colorido y fuera de lo común, diferente a cualquier otro donde haya estado antes.
Siguió a Jinki através de la sala de estar, el más joven se tumbo en el sofá envuelto en una manta y su cabello hacía atrás en una desordenada coleta. Parecía enfermo pero adorable al mismo tiempo.
-¿Cómo te sientes? – pregunto mientras se quitaba los zapatos
-¿Cómo piensas? Estoy enfermo – gimió debido al malestar, a lo cual Joon solo se río
-¿quieres que te haga algo de sopa? – Jinki negó con la cabeza
-No, tu eres mi invitado, yo debería estar haciéndote algo… - Tan pronto como intento levantarse fue empujado nuevamente al sillón
-No vas a ninguna parte, quédate aquí –Ordeno el mayor
-¡Hey! Esta es mi casa, no me des ordenes – ataco de vuelta
-Puedo hacer lo que yo quiera, soy tu hyung, respétame
Al final Jinki termino quedándose en el sofá mientras Joon hacía todas las cosas y lo cuidaba, al final de la noche, Jinki se sentía mejor, incluso había sido capaz de reír casi sin vomitar.
Cuando Joon anuncio que se iba Jinki fue con el hasta la puerta
-Gracias por cuidar de mí hoy, en verdad te debo una – se inclino sobre el marco de la puerta
-Es lo menos que podía hacer
Mayo 22, 2012
Joon se encontraba de nuevo en el departamento de Jinki, haciendo café para ellos dos de nuevo, al mismo tiempo Jinki corría por todo el departamento tratando de acomodar el desorden hecho en los días que estuvo enfermo.
-Esto es tan vergonzoso, no puedo creer que lo veas así – murmuro entre dientes al mismo tiempo que acomodaba los cojines
-No te preocupes, tu sabes que no me importa – Respondió entrado a la sala con los dos cafés en la mano, colocándolos en la pequeña sala de estar
Se dejo caer al lado de Jinki dejando escapar un suspiro – tenemos que volver a salir esta noche - murmuro
-No quiero, quedemos aquí – contesto recargando su cabeza en el hombro de Joon
Joon no se negó a lo que Jinki quería, no es que en realidad le importara, estar en presencia de Lee Jinki era suficiente para el
-¿y que quieres hacer? ¿En que trabajas? – Preguntó – Yo soy un aburrido hombre de negocios ¿y tú?
-Soy asistente de profesor –Joon asintió con la cabeza, estaba orgulloso, por fin empezaba a aprender cosas de ese hombre
Ese increíble hombre
Mayo 25, 2012
Era otro día normal para Joon, camino a casa después del trabajo, pasaba a casa de Jinki para tomar un café y charlar, sin embargo esa tarde sería diferente
Cuando llego, escucho la charla apagada desde la cocina, de asomo lo más que pudo y llamo
-¿hola? – se quedo en silencio hasta que vio la cara de Jinki asomarse por la puerta
-oh Joon hola, ven son solo unos amigos
Cuando entro vio a cuatro chicos sentados alrededor de la mesa de Jinki, todos eran muy guapos, pero la cara de Jinki aun destacaba entre ellos.
-Este es Jonghyun, su novio Key, Minho y su novio Taemin, chicos el es Joon
Joon les sonrío calidamente a la vez que volvió a presentarse con cada uno de ellos, pero la frase “estaba hablándoles de ti” lo descoloco haciéndolo sonrojarse, sintiéndose celoso a la vez, pues el no tenía a nadie para poder presumir a Jinki.
Cuando anunciaban que se iban un aura de silencio invadió el departamento
-tus amigos son agradables – dijo iniciando la conversación, recibiendo solo monosílabos de parte de Jinki
Joon se dio cuenta de que algo no estaba bien, a pesar de que Jinki siempre había tratado de mantener una barrera Joon había aprendido a ver através de ella.
-¿Qué pasa? – pregunto, a lo cual el menor negó con la cabeza
-Nada, no importa
Mayo 31, 2012
Joon no había hablado con Jinki durante varios días. Estaba comenzando a preocuparse, pues no había querido contestar sus llamas telefónicas, mensajes de texto o siquiera abrirle la puerta, pero ya era suficiente, salto fuera del sofá rumbo a casa de Jinki.
No le importaba que estuviese lloviendo, no le importo que no tuviese abrigo, lo único que le importaba era ver si Jinki estaba bien.
Al llegar, golpeo con fuerza la puerta de la entrada, gritando que lo dejara pasar, era más de media noche, por lo cual sabía que Jinki estaría en cama y sin el más mínimo humor de abrirle la puerta, más decidió que no le importaba, mientras llegara a ver su rostro de nuevo todo estaría bien.
Pero cuando Jinki abrió la puerta no había nada mejor, parecía cansado, como si hubiese estado llorando
-¿Qué quieres? Ya es tarde – Regaño Jinki, su tono de voz normalmente feliz ahora era frío y enojado haciendo que el labio inferior de Joon temblara
-yo… yo solo quería ver si estabas bien, no respondes mis llamadas ni mis mensajes – Jinki río con amargura
-Tengo mis propios problemas Joon, no tengo que hablar contigo veinticuatro, siete – Joon asintió con la cabeza
-Yo se… solo… estaba preocupado por ti… es todo, me voy… lamento despertarte
Joon se dio medía vuelta abandonando el pórtico de la morada, cuando llego a la esquina sintió la delicada mano de Jinki rodear su muñeca y antes de que pudiera decir nada, Jinki sello sus labios
Chispas de arcoiris
Joon tomo el rostro de Jinki entre sus manos profundizando el beso, la lluvia caía sobre ellos, pero a ninguno le importaba, cuando Jinki se alejo respiro profundamente
-yo… lo siento, mis padres… yo – Joon sonrío sellando sus labios en un nuevo beso para callarlo, no quería saber las razones detrás de la conducta extraña de Jinki
Lo único que le importaba era el hecho de que estaban bien y poder tenerlo entre sus brazos
-Esta bien lo explicare más tarde – Joon pego su frente con la de Jinki mirándolo a los ojos, sonriendo, dándose cuenta de que este estaba en pijama y que ambos estaban completamente empapados
-Vamos, te llevare a tu casa
Junio 02, 2012
Jinki le había explicado que sus padres se habían presentado de improvisto y que en realidad no se llevaban tan bien como a el le gustaría. Siempre habían estado en contra de lo que Jinki había sido, de los que era… Gay
Ellos odiaban la idea de que le gustaran los hombres y no las mujeres, odiaban la idea de que jamás tendrían nietos y jamás verían a su hijo casarse. Pero eso no les daba derecho de irrumpir en su casa y empezar a gritar en su contra, Joon estaba claramente furioso ¿Cómo iban a hacerle algo así a un ser humano tan hermoso? Joon era probablemente una de las mejores personas que el había conocido
No importaba cuales fueran sus preferencias, mientras Jinki estuviera feliz, ellos deberían de estarlo también.
Jinki estaba más que feliz, había pasado el día viendo la televisión mientras se encontraba acurrucado entre los brazos de Joon en el sofá de su sala, como sea ninguno de los dos se fijaba realmente en eso, ambos estaban perdidos en los ojos del otro.
Joon se encontraba jugando con las manos de Jinki eran tan suaves, que podría acariciarlas todo el día, todo estaba tranquilo hasta que escucharon la puerta
-¿Quién es? – pregunto Joon
-no se, espera
Unos momentos después Joon escucho una discusión proveniente de la puerta, solo que se escuchaba más enfurecida que cuando eran los amigos de Jinki, los peores temores de Joon se hicieron realidad al ver a los padres de Jinki en la puerta
Jinki tenía la cabeza gacha y los ojos en el sueño
-mamá, papá, el es Joon, Joon ellos son mis padres
Joon se levanto de inmediato inclinándose, no parecían ser del tipo homo fóbico, parecían ser una pareja respetable, pero no todo es lo que parece…
Las cosas estuvieron tranquilas las primeras horas que estuvieron ahí, hasta que la charla sobre el matrimonio volvió a surgir, Jinki insistía en que no quería casarse o tener hijos, pero ellos no parecían entender nada de eso
-Vamos hijo, me pareció una muchacha encantadora, es exactamente lo que buscas, ella es capaz de tener un hijo y tu aprenderás a amarla de todos modos
Joon los miro expectante, su boca abierta, que idea mas errónea, no se aprende a amar a alguien, eso es básicamente obligar a alguien a sentir algo, eso no era justo en lo mas mínimo, Joon se levantó bruscamente de su lugar y miro a la pareja.
-Lo siento no puedo seguir con esto, es ridículo –Jinki tiro de su mano tratando de sentarlo, pero el hizo caso omiso y siguió – Sus puntos de vista son estupidos, ustedes son estupidos y tratar de forzar a su hijo a casarse es muy injusto
Jinki puso una mano en su frente y chillo
-No estamos obligando a nuestro hijo en cualquier cosa, simplemente decidimos lo que es mejor para el, de todos modos ¿tu que eres de el? No eres nadie, así que mantente fuera de la conversación
-Joon río con sarcasmo - ¿es así? Bueno ¿adivine que?, no quiero sonar demasiado grosero, pero yo soy el novio de Jinki, así que tengo todo el derecho de decir algo
-¿su novio?
-¿mi novio?
-si, yo soy su novio
Junio 05, 2012
Incluso después de que Joon dijo que era el novio de Jinki y la pequeña riña que había tenido con el padre de este, las cosas volvían a la normalidad, Joon sabía que los padres de Jinki eran unos completos idiotas y que vivían a la antigua.
Había aprendido que los amigos de Jinki eran unos locos y a veces parecía necesario ponerles correas.
Había descubierto que Jinki quería volverse cantante después de ser asistente de profesor
También había descubierto que estaba feliz, de que Jinki hubiese dado el primer paso ese día en la cafetería, de lo contrario su vida no hubiese dado el giro que había dado.
El no habría aprendido a vivir cada día como si fuera el último y solo seguirían pasando…
Especialmente cuando una bella persona entraba y salía de la cafetería todos los días
No se debe mirar atrás…por que nunca sabes lo que ocurrirá en el futuro
Puede ser que incluso te termines enamorando
Al igual que Jinki y Joon.
Ojala les haya gustado y perdon si se les hizo aburrido n_n
Lo olvidaba, se supone que lucen asi: Joon Onew
Popcorn
Key, Jonghyun, Minho, Taemin, Onew
45
Re: 커피 (cafè)
Fue muy lindo!!!!
Soy bien boba me enteré que era Joonew después de haber apartado, pero no importa, me gusta el Joonew *O*, aunque...solo he leído esta pareja en plan sexoso pero esto fue mucho mejor!!
Me encanto como fueron surgiendo los hechos, como fue que de ser completos desconocidos pasaron a conocerse de poco a poco, y se dieron sus tiempos.
*O*
Gracias por la traducción!
Última edición por Yakumo el Vie Mayo 18, 2012 1:23 pm, editado 1 vez
Yakumo
Jonghyun
527
MI POLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS X TRADUCIR, Y LUEGO COMPARTIR!!!
UN ABRAZO
MUCHAS GRACIAS X TRADUCIR, Y LUEGO COMPARTIR!!!
UN ABRAZO
Pauletta
Onew!!!!
1088
¡PERO QUE GONITO ESTA EL ONESHOOOOOOOOOOOOT! *-*
asdfasdf, Gracias por traducirlo y subirlo. :B
asdfasdf, Gracias por traducirlo y subirlo. :B
myungg.
♡김기범
222