Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Dangerous Love cap. 3 2/2
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Aun no tiene uno aun :/ (se aceptan sugerencias, a q soy mala para inventar nombres :S)
Autor: kasumi93 (yo0pi xD)
Parejas: 2min y Jongkey
Nota: pss veran este es mi primer fic que escribo y publico, pero me anime a hacerlo gracias a que e leido tantos fics muy buenos en este foro =),tal vez no sea tan bueno y perfecto como muchos que e leido pero are el intento =D bueno0 si hay algo q no les guste o les moleste m dicen, se aceptan sugerencias, opiniones lo que sea xD.
Si leen y no les gusta y desean aventarme algo :S que sea comestible porfavo0r!! y q nu sea duro0 xD!!!
Espero les aya gustado es pequeño pero el primer capi sera largo lo prometo xD, apartir de hay ya podrian regalarme una opinion o sugerencia par el titulo se los agradeseria mucho xD, nos vemos en la proxima actu!!!!! =)
Titulo: Aun no tiene uno aun :/ (se aceptan sugerencias, a q soy mala para inventar nombres :S)
Autor: kasumi93 (yo0pi xD)
Parejas: 2min y Jongkey
Nota: pss veran este es mi primer fic que escribo y publico, pero me anime a hacerlo gracias a que e leido tantos fics muy buenos en este foro =),tal vez no sea tan bueno y perfecto como muchos que e leido pero are el intento =D bueno0 si hay algo q no les guste o les moleste m dicen, se aceptan sugerencias, opiniones lo que sea xD.
Si leen y no les gusta y desean aventarme algo :S que sea comestible porfavo0r!! y q nu sea duro0 xD!!!
PROLOGO
¿ Alguna vez has mirado algo que no debes mirar?
¿Alguna vez has tocado algo que no debes tocar?
¿Alguna vez has deseado algo que no debes desear?
Y lo mas importante ¿has amado a alguien a quien no debes amar? ¿no?.
Pues yo si he vivido todo eso y te contare lo bie que se siente hacer lo prohibido, lo satisfactorio que es romper las reglas de tu propia naturaleza, solo debes escucharme.
Pero te advierto una cosa esto que te contare solo quedara entre tú y yo, créeme no sabes lo que puede llegar a pasar o más bien de lo que soy capaz de hacer si alguien mas que no seas tu se entere d esto.
Cuando salgas de este lugar, sabré a dónde vas o donde estas y con quien estarás así que te aseguro no querrás decir nada.
¡¡SOLO ENTRE TU Y YO!!
¿ Alguna vez has mirado algo que no debes mirar?
¿Alguna vez has tocado algo que no debes tocar?
¿Alguna vez has deseado algo que no debes desear?
Y lo mas importante ¿has amado a alguien a quien no debes amar? ¿no?.
Pues yo si he vivido todo eso y te contare lo bie que se siente hacer lo prohibido, lo satisfactorio que es romper las reglas de tu propia naturaleza, solo debes escucharme.
Pero te advierto una cosa esto que te contare solo quedara entre tú y yo, créeme no sabes lo que puede llegar a pasar o más bien de lo que soy capaz de hacer si alguien mas que no seas tu se entere d esto.
Cuando salgas de este lugar, sabré a dónde vas o donde estas y con quien estarás así que te aseguro no querrás decir nada.
¡¡SOLO ENTRE TU Y YO!!
Espero les aya gustado es pequeño pero el primer capi sera largo lo prometo xD, apartir de hay ya podrian regalarme una opinion o sugerencia par el titulo se los agradeseria mucho xD, nos vemos en la proxima actu!!!!! =)
Última edición por kasumi93 el Vie Mar 16, 2012 10:49 pm, editado 3 veces
kasumi93
Minho ♥.♥
119
Re: Dangerous Love cap. 3 2/2
Sinera minnie *-* nadie se resiste a minnie muajajajaja
Y pami qe tae se esta haciendo tonto porqe le da cosa hablar con minho xD
Eso o qiere deseperarlo y cuanto tardara el jongkey en adoptar a minnie xD
Byee
Espero conti *-*
besos jojo~~
Y pami qe tae se esta haciendo tonto porqe le da cosa hablar con minho xD
Eso o qiere deseperarlo y cuanto tardara el jongkey en adoptar a minnie xD
Byee
Espero conti *-*
besos jojo~~
S1122
Taemin
154
thank you!! por leer!!! me e demorado porq ya entre a la escuela :S se acabaron mis vacaciones pero traere la actu pronto =)!!!!!
chao0!!!
kisses!!!
chao0!!!
kisses!!!
kasumi93
Minho ♥.♥
119
Holaa!! chicas!! las extrañe XD por fin traigo el capi 3 bueno la primera part =) y como se daran cuenta ya tiene TITULO VIVAAA!XD, pido disculpas por tardarme tanto pero es q la escuela me absorve :S T.T!!! pero bueno ya no las aburro mas y les dejo el capi pero antes los post:
CAPITULO 3 1/2
*Key*
Estamos Jong y yo sentados bajo un árbol que esta en el patio de la escuela , y se preguntaran ¿si son vampiros por que están a plena luz del dia sentados bajo un árbol?, pues si podemos salir a plena luz del dia , pero todo es gracias a las píldoras que nos dan para poder controlar nuestra sed durante el dia ya que estamos rodeados de seres humanos, asi es como funcionan las cosas para nosotros, el problema es que no se que podría pasar si las dejamos de tomar ¿Qué pasaría?, hay muchas cosas que aun no se y la única persona que me puede decir es Jong después de todo es un pura sangre, voltie a verlo y esta mirándome de una forma extrañ ¿Por qué se me queda viendo asi?.
K: ¿ por que me miras asi?
J: Es que estas muy callado y serio ¿pasa algo?
K: No, solo estaba pensando en algo – le dije mientras me acomodaba para acostarme en sus piernas, mas bien mi cabeza estaba en sus piernas y el resto de mi cuerpo en el pasto.
J: ¿ Pensabas en mi? – me dijo con una sonrisa picara, yo le sonreí de igual forma, para mi el es mi todo desde que lo conoci mi vida a cambiado totalmente.
K: Mmm… no la verdad es que no pensaba en ti honey – le dije sonriendo y el iso una cara de disgusto, que era mas falsa que nada yo solo rei.
J: En quien pensabas entonces?
K: No en que sino en quien, no te equivoques Jong- le dije- pensaba en las pastillas que tenemos que tomar para poder vivir como vivimos.
J: ¿ Que pasa con ellas? ¿las dejaste de tomar? – me dijo algo alterado.
K: No honey no te preocupes, no las he dejado, aunque no me agradan se que debo seguir tomandolas pero me preguntaba ¿Qué pasaría si dejamos de tomarlas unos días? no es mala idea ¿no?
J: Lo es Key – me dijo seriamente- tu no sabes lo feo, lo peligroso que seria dejar de consumir esas cosas cuando ya estas acostumbrado a ellas.
K: ¿Cómo es que lo sabes Jong? Nunca me has contado eso.
J: Yo lo vivi, bueno no me paso ami pero si a una persona que es muy cercana y que no soportaría perder – al escucharlo decir eso sentí una leve punsada en mi pecho, Jong tenía a otra persona que quería y le importaba mucho y yo no sabía quien era. Mi curiosidad y necesidad de saber quien era esa persona era muy grande.
K: ¿Quién es esa persona Jong? ¿Quieres contarme?
J: Ahora no baby es algo que no quiero recordar en estos momentos, no quiero que tu también sufras – porque me dijo eso, por que sufriría, yo quería saber todo.
K: Pero…
J: Por favor Key – me interrumpió – mejor cambiemos de tema si –me dijo mirándome a los ojos, no pude hacer nada más que aceptar.
K: ok –le sonreí –de que quieres hablar?
J: De ti y de mi y delo que vamos a hacer el sábado
K: El sábado? Que se celebra –realmente no sabía o no recordaba.
J: Como que no sabes Key? –me dijo molesto
K: No, pero no te alteres ¿es muy importante?
J: Es nuestro aniversario cumpliremos 5 meses de estar juntos y para mi si es importante pero creo que para ti no, ya que ni siquiera lo recordaste –esta vez sí lo avía arruinado todo, por lo regular siempre es Jong el olvidadizo y distraído pero esta vez fui yo, me levante para quedar sentado como él, tenía que solucionar esto.
K: Eh…Jong…yo lo olvide perdón –no sabia que decir y Jong estaba molesto, no me miraba, no me hablaba empezaba a desesperarme.
K: ¡Jong! Enserio perdón lo siento mucho es que tengo muchas cosas en la cabeza y…. –el estaba levantándose dispuesto a irse, reaccione, no iba dejar que se fuera así, lo detuve y lo agarre del brazo, el volteo sorprendido me miro y aproveche ese momento, lo jale y lo volví a sentar, me acerque y tome su cara con mis manos y cerca de sus labios le dije--
K: Perdóname honey, no es que nunca me haya acordado de esta fecha tan importante, no es así, si tu supieras que el día en que tu me pediste estar a tu lado es el día que tengo marcado eb todos los calendarios de mi casa, en la casa de mis abuelos, hasta en el celular de Minho esta ese día marcado y lo más importante esta e mi corazón Jong –estaba a punto de romper en llanto, no sabía que hacer si Jong no me creía-
J: Pues ya lo sé –me dijo con una leve sonrisa –ya me lo has dicho –al oírlo decir eso y verlo sonreír, me sentí tan feliz que mis lagrimas empezaron a salir de mis ojos, no las pude detener.
J: No llores mi diva, olvida todo esto, más bien tu perdóname a mí por ser tan torpe y enojarme contigo –al decirme eso sostuvo mi cara con sus dos manos y se fue acercando mas y mas a mi asta posar sus labios sobre los míos , esos labios tan deliciosos que solo eran para mi, sus besos me elevaban asta la luna, eran la cosa mas hermosa y deliciosa que había probado en toda mi vida, y yo quería mas, me abrase a su cuello y él se abrazo de mi cintura entonces el beso se volvió más intenso, más necesitado, su lengua empezó a delinear mis labios, sabía lo que el quería as i que lo deje y en segundos su lengua y mi lengua volvía a conocerse, volvían a entrelazarse, nuestros labio cada vez se necesitaban más , le dio un pequeño pellizco a mi labio inferior yo sentí un pequeño dolor pero también mucha, demasiada excitación, necesitábamos respirar pero también necesitábamos tenernos el uno al otro, hasta que llego el momento en que realmente necesitábamos aire y tuvimos que separarnos, pero al hacerlo Jong me miro a los ojos su mirada me decía tantas cosas.
J: Key….
K: Jong…. –era como de novela , cuando el chico dice el nombre de la chica y viceversa , y después de eso pasa lo que todo mundo quiere ver, el beso de los protagonistas, pues eso se supone que debía pasar pero no algo o más bien alguien nos interrumpió.
-Hmm… ¡hola chico! –tenia que se esa zorra la que nos tenía que interrumpir.
J: hola Jessica.
K: Hola –¡bitch, bitch, bitch eso es lo que es! –
Je: ¡Hola Key! Jong vengo a decirte que tu madre me hablo para decirme que necesita que vayas a la casa.
J: Y porque no me hablo a mi?
Je: Porque yo también tengo que ir y no se por que
J: Ok, le diré a Minho
Je: No, ella me dijo que solo tú y yo debíamos ir que Min se quedara con Key para que no se sintiera solo ya que debemos irnos ates de que acaban las clases –ja! De cuando acá la madre de Jong se preocupa por mi y de cuando acá esta zorra le dice Min a mi hijo, la odio-
J: Ah…ok entonces te veo en la entrada de la escuela a la una ¿va?
Je: Ok, bueno nos vemos entonces, bye Key y perdón por la interrupción –esto último lo dijo volteándome a ver y sonriéndome de una forma burlona, yo quería pararme a golpearla, arrastrarla de los cabellos por todo el campo de la escuela hasta que me suplicara y me dijera que se alejaría de mi honey-
K: Bye Jess cuídate –mas hipócrita no podía ser, que va ser, soy todo un actor profesional-
J: Parece que mis padres han vuelto, tendré que ir a ver que es lo que quieren, Key tendrás que irte solo con Minho a tu casa yo los alcanzare después –¿que demonios había dicho?-
K: ¡Esta diciéndome que te iras con esa! –empezaba a alterarme-
J: Cálmate baby solo iré a ver que quieren y pss tengo que llevarla a ella, pero no pasara nada malo.
K: Kim Jonghyung si tú te vas con esa zorra y me dejas aquí con tu hijo te aseguro que no t vuelvo a dirigir la palabra el resto de tu vida y la mía y mira que es mucha –no había duda estaba completamente alterado y lo que es aun mas peor estaba que ardía en celos por esa tipa –
J: ¿Pero Key que es lo que estás diciendo? – me decía aguantándose la ganas de reír, ahora se está burlando de mi-
K: Estas advertido –me pare y me fui caminando asía los baños, pero escuche que me gritaba y m detuve –
J: que te pasa baby, ¿ estás celoso acaso?
K: ¿que no debería? –le dije levantando una ceja –
J: jajaja!! Baby pero tu…..
K: No Jong –lo interrumpí –no me vas a convencer ya te dije que pasara si te vas con ella no te hablare jamás y me llevare a mi hijo –estaba totalmente furioso, quería golpear a la primera persona que se me atravesara, pude ave golpeado a Jong pero mi honey tiene una hermosa cara como para arruinarla-
J: Pero es mi hijohermano no puedes llevártelo –me dijo –
K: Que no puedo ¡ja! Ya verás que si, te aseguro que él no querrá tener a una madrastra y menos a esa bruja, zorra que ni siquiera es rubia natural y mas fea que nada, porque te recuerdo que también la aborrece tanto o más que yo.
J: Pero Key, nada de lo que estás diciendo va a pasar solo la llevare a mi casa.
K: ¡¡ Lo que es peooorrrrrr!!! Eres un tonto Kim Jonghyung!!! Un grandísimo tonto!! –lo empuje y me fui caminando siguiendo el mismo camino que seguía antes de pararme a escucharlo, wuaaaaaa había momentos en que Jong era demasiado ingenuo y torpe, esa tipa quería con el y todo mundo lo notaba menos este baboo!—
No puedo creer que hace unos momentos estábamos besándonos tan dulce y apasionadamente, y era yo quien le pedía perdón y el estaba molesto, ahora soy yo quien no quiere ni verlo. Ni cuenta me di que ya había llegado a los baños.
K: Bueno me lavare la cara para que no se note que llore y después me iré al salón a buscar a Minho para contarle lo que paso –me dije a mi mismo, y al abrir la puerta de los baños vi algo que jamás creí que vería en toda mi vida y menos en este lugar , estaba completamente en shock, mi hijo estaba besando a alguien y ese alguien era Taemin, ¿desde cuándo? ¿Por qué Minho no me dijo nada? Ellos estaban tan metidos en ese beso que ni cuenta se habían dado que yo estaba ahí .En eso escuche que alguien venia hacia los baños yo tenía que hacer algo para que no los vieran , así que lo único que podía hacer era interrumpirlos-
K: ¿ Que está pasando aquí? –pero creo que lo hice de la peor forma pues se separaron de golpe y completamente asustados, cuando Minho se dio cuenta que era yo quien los había visto y los había interrumpido me echo una mirada que me decía “ Key estas muerto” pero no me importo así que mire a Tae y estaba blanco que digo blanco , pálido de pies a cabeza y se me quedo mirando como asustado , los que se acercaban al baño para entrar estaban apunto de abrir la puerta cuando decidí cambiar la atmosfera de ese lugar .
K: Tae –le dije sonriendo –podrías salir de aquí, necesito hablar de algo con Minho
T: Claro –me respondió, recogió su mochila del piso volteo a ver a Minho por un instante y este solo lo miro y le sonrió de una forma algo extraña, Taemin se giro y salió del baño-
K: ¡Choi Minho tu y yo tenemos que hablar!
Bien espero les guste!!! con respecto a mi a sido el capi q mas me a emocionado al esscribirlo m encanto por eso es mas largo y por eso esta dividido =) espero les guste mucho y gracias por esperarme, espero subir la otra part pronto me hare un espacio para subirla =)
espero leerlas pronto por aca!!! fighting!!!! saludos!! los quiero!!!!
:HI:
- Spoiler:
- Janess: hello!! q bn que te gusto el beso!!! y espero t guste est capi tambn sino morire =(!!! =O Congratulation!!! por el primer post!!!! saludos nos estamso leyendo0!!! ahhh y si era en la mañana cuando paso todo eso asi q si planeaba desayunarcelo!!!
Nina_Lee: hola!!!! aqui dejo el capi thank you por leer!!!!! y si se besarooooooooonnnn!!! ya veras kien interrumpio ese gran beso!!!! =) cdt saludos!!!
Dinohyun: ola!!!! por dios me encanta tu fic me tienes traumadisima con "alma deliniada de negro" y siempre que lo leo lo hago de noche y m da un mieo :/ pero aun asi lo leo XD creo soy masoquista =P, gracias por dedicarle tiempito a mi fic, supongo eres mayor q yo y aparte admiro y m encanta tu forma de escribir como deberia llamarte =) bueno espero disfrutes este capi saludos!!
anny-min: No te preocupes te entiendo tambn e vivido eso y es horrible =) fighting hojala se resuelva pronto eso y pueda leerte por aqui!! saluditos!
waflhes: wuaaaaa!!! crei q jamas desapartarias jajaja!! ntc =P me alegra ver tu comentario aqui ya q fuist una dde las primeras en postear cuando recien empec el fic!! asi q crem m hace muy feliz vert por aqui y q genial q t aya gustado el capi espero tambn t gust est XD y t emocione mucho =) cdt saludos!! ahh lo olvidaba noc si eres mayor q yo y noc como llamarte asi q asmelo saber porfa!!
Mahaaru-Xu☼: hola!! jajaja creo q si Minho casi casi viola a Tae en el baño pero nu!! aun no!! XD ya veras quien se digno a interrumpi ese momento 2min!!! saludos!!! gracias por leer!!
lurysandry121: Ola!! q bueno q t gusto el capi!!!! aqui esta la actu disculpa por tardar tanto!! espero t guste tanto o mas q el otro!!! gracias por votar!! saludos!!
mitaemin: aqui tienes al jongkey!!! espero te guste =) creeme ami me encanto est capi m emocione mucho al escribirlo!! asi q espero ati t gust y emocione tambn xD saludos!!
SHINee_Hisana: si yoo pense lo mismo q tu Minho es un lanzado pero por q cre q nada nii nadie se le resist tiene un lado algo creido xD pero ese Tae lo va a controlar bueno ya lo esta confundiendo xD y q cres has nombrado al q los va a descubrir entre todos esos q has dicho!!! saludos y thank you por leer!! nos seguimos leyendo.
S1122:jaja!! creo q Minnie esta algo asustado por las diferentes formas de actuar de Minho xD pero bn q le gusta ¿cierto? y descuida el jongkey no tardara nadita en adoptar a Tae XD, bueno aqi dejo la actu enjoy!!
Darly-sak: wuaaaaa!! q felicidad una lectora mas!!! m alegro q t aya llamado la atencion mi fic espero seguir viendot por aca!!! >.< >u
CAPITULO 3 1/2
*Key*
Estamos Jong y yo sentados bajo un árbol que esta en el patio de la escuela , y se preguntaran ¿si son vampiros por que están a plena luz del dia sentados bajo un árbol?, pues si podemos salir a plena luz del dia , pero todo es gracias a las píldoras que nos dan para poder controlar nuestra sed durante el dia ya que estamos rodeados de seres humanos, asi es como funcionan las cosas para nosotros, el problema es que no se que podría pasar si las dejamos de tomar ¿Qué pasaría?, hay muchas cosas que aun no se y la única persona que me puede decir es Jong después de todo es un pura sangre, voltie a verlo y esta mirándome de una forma extrañ ¿Por qué se me queda viendo asi?.
K: ¿ por que me miras asi?
J: Es que estas muy callado y serio ¿pasa algo?
K: No, solo estaba pensando en algo – le dije mientras me acomodaba para acostarme en sus piernas, mas bien mi cabeza estaba en sus piernas y el resto de mi cuerpo en el pasto.
J: ¿ Pensabas en mi? – me dijo con una sonrisa picara, yo le sonreí de igual forma, para mi el es mi todo desde que lo conoci mi vida a cambiado totalmente.
K: Mmm… no la verdad es que no pensaba en ti honey – le dije sonriendo y el iso una cara de disgusto, que era mas falsa que nada yo solo rei.
J: En quien pensabas entonces?
K: No en que sino en quien, no te equivoques Jong- le dije- pensaba en las pastillas que tenemos que tomar para poder vivir como vivimos.
J: ¿ Que pasa con ellas? ¿las dejaste de tomar? – me dijo algo alterado.
K: No honey no te preocupes, no las he dejado, aunque no me agradan se que debo seguir tomandolas pero me preguntaba ¿Qué pasaría si dejamos de tomarlas unos días? no es mala idea ¿no?
J: Lo es Key – me dijo seriamente- tu no sabes lo feo, lo peligroso que seria dejar de consumir esas cosas cuando ya estas acostumbrado a ellas.
K: ¿Cómo es que lo sabes Jong? Nunca me has contado eso.
J: Yo lo vivi, bueno no me paso ami pero si a una persona que es muy cercana y que no soportaría perder – al escucharlo decir eso sentí una leve punsada en mi pecho, Jong tenía a otra persona que quería y le importaba mucho y yo no sabía quien era. Mi curiosidad y necesidad de saber quien era esa persona era muy grande.
K: ¿Quién es esa persona Jong? ¿Quieres contarme?
J: Ahora no baby es algo que no quiero recordar en estos momentos, no quiero que tu también sufras – porque me dijo eso, por que sufriría, yo quería saber todo.
K: Pero…
J: Por favor Key – me interrumpió – mejor cambiemos de tema si –me dijo mirándome a los ojos, no pude hacer nada más que aceptar.
K: ok –le sonreí –de que quieres hablar?
J: De ti y de mi y delo que vamos a hacer el sábado
K: El sábado? Que se celebra –realmente no sabía o no recordaba.
J: Como que no sabes Key? –me dijo molesto
K: No, pero no te alteres ¿es muy importante?
J: Es nuestro aniversario cumpliremos 5 meses de estar juntos y para mi si es importante pero creo que para ti no, ya que ni siquiera lo recordaste –esta vez sí lo avía arruinado todo, por lo regular siempre es Jong el olvidadizo y distraído pero esta vez fui yo, me levante para quedar sentado como él, tenía que solucionar esto.
K: Eh…Jong…yo lo olvide perdón –no sabia que decir y Jong estaba molesto, no me miraba, no me hablaba empezaba a desesperarme.
K: ¡Jong! Enserio perdón lo siento mucho es que tengo muchas cosas en la cabeza y…. –el estaba levantándose dispuesto a irse, reaccione, no iba dejar que se fuera así, lo detuve y lo agarre del brazo, el volteo sorprendido me miro y aproveche ese momento, lo jale y lo volví a sentar, me acerque y tome su cara con mis manos y cerca de sus labios le dije--
K: Perdóname honey, no es que nunca me haya acordado de esta fecha tan importante, no es así, si tu supieras que el día en que tu me pediste estar a tu lado es el día que tengo marcado eb todos los calendarios de mi casa, en la casa de mis abuelos, hasta en el celular de Minho esta ese día marcado y lo más importante esta e mi corazón Jong –estaba a punto de romper en llanto, no sabía que hacer si Jong no me creía-
J: Pues ya lo sé –me dijo con una leve sonrisa –ya me lo has dicho –al oírlo decir eso y verlo sonreír, me sentí tan feliz que mis lagrimas empezaron a salir de mis ojos, no las pude detener.
J: No llores mi diva, olvida todo esto, más bien tu perdóname a mí por ser tan torpe y enojarme contigo –al decirme eso sostuvo mi cara con sus dos manos y se fue acercando mas y mas a mi asta posar sus labios sobre los míos , esos labios tan deliciosos que solo eran para mi, sus besos me elevaban asta la luna, eran la cosa mas hermosa y deliciosa que había probado en toda mi vida, y yo quería mas, me abrase a su cuello y él se abrazo de mi cintura entonces el beso se volvió más intenso, más necesitado, su lengua empezó a delinear mis labios, sabía lo que el quería as i que lo deje y en segundos su lengua y mi lengua volvía a conocerse, volvían a entrelazarse, nuestros labio cada vez se necesitaban más , le dio un pequeño pellizco a mi labio inferior yo sentí un pequeño dolor pero también mucha, demasiada excitación, necesitábamos respirar pero también necesitábamos tenernos el uno al otro, hasta que llego el momento en que realmente necesitábamos aire y tuvimos que separarnos, pero al hacerlo Jong me miro a los ojos su mirada me decía tantas cosas.
J: Key….
K: Jong…. –era como de novela , cuando el chico dice el nombre de la chica y viceversa , y después de eso pasa lo que todo mundo quiere ver, el beso de los protagonistas, pues eso se supone que debía pasar pero no algo o más bien alguien nos interrumpió.
-Hmm… ¡hola chico! –tenia que se esa zorra la que nos tenía que interrumpir.
J: hola Jessica.
K: Hola –¡bitch, bitch, bitch eso es lo que es! –
Je: ¡Hola Key! Jong vengo a decirte que tu madre me hablo para decirme que necesita que vayas a la casa.
J: Y porque no me hablo a mi?
Je: Porque yo también tengo que ir y no se por que
J: Ok, le diré a Minho
Je: No, ella me dijo que solo tú y yo debíamos ir que Min se quedara con Key para que no se sintiera solo ya que debemos irnos ates de que acaban las clases –ja! De cuando acá la madre de Jong se preocupa por mi y de cuando acá esta zorra le dice Min a mi hijo, la odio-
J: Ah…ok entonces te veo en la entrada de la escuela a la una ¿va?
Je: Ok, bueno nos vemos entonces, bye Key y perdón por la interrupción –esto último lo dijo volteándome a ver y sonriéndome de una forma burlona, yo quería pararme a golpearla, arrastrarla de los cabellos por todo el campo de la escuela hasta que me suplicara y me dijera que se alejaría de mi honey-
K: Bye Jess cuídate –mas hipócrita no podía ser, que va ser, soy todo un actor profesional-
J: Parece que mis padres han vuelto, tendré que ir a ver que es lo que quieren, Key tendrás que irte solo con Minho a tu casa yo los alcanzare después –¿que demonios había dicho?-
K: ¡Esta diciéndome que te iras con esa! –empezaba a alterarme-
J: Cálmate baby solo iré a ver que quieren y pss tengo que llevarla a ella, pero no pasara nada malo.
K: Kim Jonghyung si tú te vas con esa zorra y me dejas aquí con tu hijo te aseguro que no t vuelvo a dirigir la palabra el resto de tu vida y la mía y mira que es mucha –no había duda estaba completamente alterado y lo que es aun mas peor estaba que ardía en celos por esa tipa –
J: ¿Pero Key que es lo que estás diciendo? – me decía aguantándose la ganas de reír, ahora se está burlando de mi-
K: Estas advertido –me pare y me fui caminando asía los baños, pero escuche que me gritaba y m detuve –
J: que te pasa baby, ¿ estás celoso acaso?
K: ¿que no debería? –le dije levantando una ceja –
J: jajaja!! Baby pero tu…..
K: No Jong –lo interrumpí –no me vas a convencer ya te dije que pasara si te vas con ella no te hablare jamás y me llevare a mi hijo –estaba totalmente furioso, quería golpear a la primera persona que se me atravesara, pude ave golpeado a Jong pero mi honey tiene una hermosa cara como para arruinarla-
J: Pero es mi hijohermano no puedes llevártelo –me dijo –
K: Que no puedo ¡ja! Ya verás que si, te aseguro que él no querrá tener a una madrastra y menos a esa bruja, zorra que ni siquiera es rubia natural y mas fea que nada, porque te recuerdo que también la aborrece tanto o más que yo.
J: Pero Key, nada de lo que estás diciendo va a pasar solo la llevare a mi casa.
K: ¡¡ Lo que es peooorrrrrr!!! Eres un tonto Kim Jonghyung!!! Un grandísimo tonto!! –lo empuje y me fui caminando siguiendo el mismo camino que seguía antes de pararme a escucharlo, wuaaaaaa había momentos en que Jong era demasiado ingenuo y torpe, esa tipa quería con el y todo mundo lo notaba menos este baboo!—
No puedo creer que hace unos momentos estábamos besándonos tan dulce y apasionadamente, y era yo quien le pedía perdón y el estaba molesto, ahora soy yo quien no quiere ni verlo. Ni cuenta me di que ya había llegado a los baños.
K: Bueno me lavare la cara para que no se note que llore y después me iré al salón a buscar a Minho para contarle lo que paso –me dije a mi mismo, y al abrir la puerta de los baños vi algo que jamás creí que vería en toda mi vida y menos en este lugar , estaba completamente en shock, mi hijo estaba besando a alguien y ese alguien era Taemin, ¿desde cuándo? ¿Por qué Minho no me dijo nada? Ellos estaban tan metidos en ese beso que ni cuenta se habían dado que yo estaba ahí .En eso escuche que alguien venia hacia los baños yo tenía que hacer algo para que no los vieran , así que lo único que podía hacer era interrumpirlos-
K: ¿ Que está pasando aquí? –pero creo que lo hice de la peor forma pues se separaron de golpe y completamente asustados, cuando Minho se dio cuenta que era yo quien los había visto y los había interrumpido me echo una mirada que me decía “ Key estas muerto” pero no me importo así que mire a Tae y estaba blanco que digo blanco , pálido de pies a cabeza y se me quedo mirando como asustado , los que se acercaban al baño para entrar estaban apunto de abrir la puerta cuando decidí cambiar la atmosfera de ese lugar .
K: Tae –le dije sonriendo –podrías salir de aquí, necesito hablar de algo con Minho
T: Claro –me respondió, recogió su mochila del piso volteo a ver a Minho por un instante y este solo lo miro y le sonrió de una forma algo extraña, Taemin se giro y salió del baño-
Bien espero les guste!!! con respecto a mi a sido el capi q mas me a emocionado al esscribirlo m encanto por eso es mas largo y por eso esta dividido =) espero les guste mucho y gracias por esperarme, espero subir la otra part pronto me hare un espacio para subirla =)
espero leerlas pronto por aca!!! fighting!!!! saludos!! los quiero!!!!
:HI:
Última edición por kasumi93 el Vie Mar 16, 2012 10:50 pm, editado 2 veces
kasumi93
Minho ♥.♥
119
omo key esta protegiendo al 2min!
y eso de que jong es sangre pura me ha dejado intrigada!
kekekekke y key todo celoso por jessica pero enserio esa mujer no me cae asi que lo justifico xD
esperare actua cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 13, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
jaja mi jongkey y su hiojo jaja eso si que es gracioso el 2min estban asustados jajaja pobre de mi taemin casi muere de un paro cardiaco ajjaja bye actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
Jojojojo~...M gusto jajaja Key dice frases muy graciosas rei en muchas d ellas :D ..... Asi k fue Key quien vio a Tae y Min...Me alegro k aiga sido el y no otra persona jajajaja :HAHA: ....
Jessica eres un Baka :P yo tmb la estoy odiando jajajajaja...pero es muy linda *-* xD...
Espero el sgt capitulo CHAU
Jessica eres un Baka :P yo tmb la estoy odiando jajajajaja...pero es muy linda *-* xD...
Espero el sgt capitulo CHAU
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
me ha encantado los tres capitulos son maravilloso...me gustan muchos los fics de vampiros,yo creo que mas que los normales :)
Minho me lo imagino tan guapo como vampiro es muy lindo y esebeso con taemin *.* fue genial me gusto mucho.
me dio mucha risa la pelea de key y jonghyun,que key se llevaria a su hijo jajajja fue genial Minho su hijo me encanta a quien no le gustaria tener una "mamà" como ky y un "papá" como jonghyun seria una familia muy loca per me encantaria los adoraria
porfavor continnualo pronto esta muy interesante ya quier saver lo que le dira key a su hijo jajajaj y que pasara con taemin,claro no hay que olvidarce del "papà" y como solucionara la pelea con key !!
me gusto mucho el fic esta super ojala lo continues pronto 2MIN!!:)
Minho me lo imagino tan guapo como vampiro es muy lindo y esebeso con taemin *.* fue genial me gusto mucho.
me dio mucha risa la pelea de key y jonghyun,que key se llevaria a su hijo jajajja fue genial Minho su hijo me encanta a quien no le gustaria tener una "mamà" como ky y un "papá" como jonghyun seria una familia muy loca per me encantaria los adoraria
porfavor continnualo pronto esta muy interesante ya quier saver lo que le dira key a su hijo jajajaj y que pasara con taemin,claro no hay que olvidarce del "papà" y como solucionara la pelea con key !!
me gusto mucho el fic esta super ojala lo continues pronto 2MIN!!:)
javi_ruki
minho
102
¡Hola!! ¡hola! que dijeron esta tipa ya se murio y no siguio el fic, pues nop aqui sigo viva y molestando xD, primero que nada pido mil y un disculpas por nu actualizar rapido pero es que no pude no tenia mucho tiempo pues empezaron mis examenes, y exposiciones y todo eso que me atormenta y para colmo me quede sin internet :/ pueden creer eso0!! fueron los peores dias de mi vida :s y no solo por eso sino por otros porblemas mas, pero en fin ya todo paso (menos mis examenes :S) y no quiero aburrirlas con mis pato aventuras asi que sin mas aqui les dejo la otra parte del capitulo 3 ok =) y ya saben si algo no les gusta o no les parece diganme yo procurare mejorarlo XD
¡¡ENJOY!!
nOTA: Disculpen por no poder contestar sus post ahora, es que estoy algo cansada pero prometo q la proxima se los contesto toditos!!
CAPITULO 3 2/2
saludos!!!
¡nos seguimos leyendo! besos, ¡¡se les quiere!!
¡¡ENJOY!!
nOTA: Disculpen por no poder contestar sus post ahora, es que estoy algo cansada pero prometo q la proxima se los contesto toditos!!
CAPITULO 3 2/2
- Spoiler:
- *Key*
No pasaron ni dos segundos de que Taemin salió del baño cuando empeze a hacerle todo tipo de preguntas a Minho.
K: ¿ Desde cuándo? ¿Cómo paso? ¿Por qué no me dijiste? ¿Acaso ya no confías en mi? – al verlo a la cara note un gesto de confusión –
M: ¿De qué hablas?
K: Como que de que hablo, pues de lo que acabo de ver, tu y Lee Taemin besándose en el baño, de eso hablo.
M: Ah… eso, eso no significa nada Key fue solo un error – pude notar como su mirada al decir eso se desvió así otro lado, dando a entender que esas palabras también se las decía así mismo –
K: Aja y que dijiste, este ya se la creyó, pues no, te conozco muy bien Choi Minho algo pasa entre ese chico y tu –me pare justo enfrente de él y le dije—ese mortal como tú lo llamas te confunde ¿no es así? –una leve sonrisa se dibujo en mi rostro al saber que alguien además de Jong y yo le había provocado sentimientos a Minho y más feliz estaba al saber que ese alguien es un mortal—
M: A ti no hay como mentirte ¿verdad?
K: Lo que pasa es que tú no sabes mentir y obvio soy tu umma que esperabas.
M: Tienes razón, ese chico me confunde mucho y eso me molesta
K: ¿Pero por que te molesta?
M: Porque es un humano y tu sabes bien que está prohibido tener algún tipo de relación con ellos.
K: Si lose pero de cuando acá tu respetas las reglas
M: Nunca, pero esta será la única regla que no pienso romper y no es por mi sino por el.
K: Mírate aun no son nada y ya te estás preocupando por él.
M: ¡Cállate! –pude notar como se puso nervios –
K: Tienes razón en preocuparte pero creo que ya es demasiado tarde.
M: ¿Por qué?
K: Porque en primeras ya lo besaste, segunda ya rompiste la regla y tercera
Quieras o no ya hay una relación entre ustedes dos, tal vez no de la manera correcta pero la hay.
M: ¡Cuantas veces debo decirte que lo del beso fue un error!
K: Porque sigues diciendo eso? Me molesta!
M: Porque lo fue , lo que yo quería era morderlo no besarlo – quede en shock –
K. ¿Qué? Pero tú sabes que eso no se puede!! – esto empezaba a asustarme –
M: si lo sé pero no pude aguantarme las ganas, su sangre hule delicioso Key como ninguna otra, pero siempre que lo voi a morder hay algo que me lo impide.
K: ¿Siempre?
M: si ya van dos ocasiones en que intente morderlo, así fue como lo conocí
K: y eso cuando ocurrió?
M: anoche –que demonios, no voy con ellos una sola noche y se meten en problemas –
K: ¿cuéntame? ¿Cómo paso todo?
M: Iba platicando con Jong sobre por qué no habías ido con nosotros y fue ahí cuando vi que alguien estaba caminando solito por donde nosotros íbamos y el olor de su sangre me atrajo totalmente así que deje a Jong hay y me fui a buscarlo y cuando lo encontré lo primero que hice fue hablar con él, hasta que no aguante mas y me fui sobre él , justo cuando lo iba a morder el empezó a temblar y nunca me había importado eso de mis demás victimas, aunque temblaran lloraran o patalearan yo las mordía, pero con el no pude, por más que quise no pude así que me aleje y me fui, hasta hoy que paso lo mismo, la única diferencia es que hoy lo bese.
K: ¡¡entonces el sabe que tu eres un….. –ni siquiera pude seguir hablando, el solo hecho de pensar que un humano sabia la identidad de Minho, significaba que corríamos peligro –
M: si él sabe que soy un vampiro – lo dijo tan tranquilo –
K: ¡¡Minho eso quiere decir que corremos el riesgo de que nos descubran!!
M: no Key, estoy seguro de que el no dirá nada.
K: ¿cómo sabes eso?
M: Porque si el hubiera querido decir algo ya lo habría hecho desde el momento en que me vio en el salón ¿no crees?
K: Tienes razón, eso significa que podemos confiar en él.
M: Si, supongo.
K: Además parece un buen chico
M: Si tu lo dices –torpe esa no era la respuesta que esperaba ¬¬ --
K: Y creo que le caímos bien, claro mas tu –al escucharme decir eso me echo una mirada asesina y eso me dio risa, verlo así confundido, preocupado y nervioso por culpa de un “mortal” como el los llama me daba ternura, nunca lo había visto de ese modo, es bueno ver el lado vulnerable de Minho , eso quiere decir que no es tan frio como aparenta ser – bueno entonces confiaremos en Taemin, pero aun así hay que hablar con el.
M: Ok, oye te puedo pedir algo?
K: Si, dime
M: No le digas nada de esto a Jong
K: ¿Por qué?
M: Porque no estoy seguro de que va a pasar con Taemin, así que hasta que todo se aclare yo le diré.
K: Descuida no le dire nada, pero piensa muy bien las cosas Minho, oportunidades como estas no se presentan siempre y por mas inmortales que seamos no significa que vayamos a cruzarnos con situaciones como estas todo el tiempo, así que prométeme que lo pensaras.
M: Pero…..!!
K: Promételo!!!
M: ¡¡Si ya, lo prometo Umma!!
K: Omo!! Mi hijo me ha dicho Umma por fin!! Creo q debería grabar estos momentos en que t portas dócil conmigo, para poder mostrarlos orgullosamente a todos.
M: ¡¡Ni se te ocurra!!
K: Esta bien, no arruinare este momento, mejor vámonos que ya van a empezar las clases. –lo abrase por los hombros y el hiso lo mismo –
M: Ok vamos, ¿oye?
K: ¿Qué?
M: y donde está Jong?
K: ¡¡no me hables de ese idiota!!
M: Y ahora que te hiso?
K: Te cuento en el camino, vamos.
M: Esta bien pero con detalle sino no podre ayudarte –sonreí al escucharlo decir eso –
K: Sabia que podía contar contigo.
M: Que esperabas soy tu hijo como tal debo apoyarte.
K: Tienes toda la razón. –le conte todo a Minho y estuvo totalmente de acuerdo en ayudarme, el odia tanto o más que yo a esa tipa y más molesto se puso al saber que sus padres habían vuelto y ni siquiera se habían dignado a llamarlo a él.
Al llegar a la puerta del salón justo antes de entrar Minho me dijo que todo iva a estar bien, que pronto se le ocurriría algo para evitar que esa tipa se llevara a Jong, yo solo asentí y entramos al salón, debo decir que no esperaba lo que sucedió en el momento en que cruzamos esa puerta.
*Jong*
Me encontraba platicando con Taemin en el salón , estábamos los dos solos ya que todo mundo andaba afuera disfrutando de el pequeño receso que nos daban, nunca entendí por que debíamos vivir este tipo de vida siendo quienes somos pero todo sea por no causar problemas, todo en nuestra vida es de aparentar ante los humanos pero bueno no hay de otra solo me queda acostumbrarme, seguía platicando con Taemin y en eso vi como se abría la puerta del salón y venían entrando Key y Minho , venían abrazados bueno no completamente era un medio abrazo pero eso no evito el que me molestara un poco, jamás los había visto tan cercanos, se fueron acercando a nosotros, ósea hasta el fondo del salón hay solemos sentarnos y a pesar de que ya habían llegado a donde estábamos no se dejaron de abrazar Key se veía tan sonriente como si no recordara lo que había pasado hace unos momentos y solo miraba a Taemin y a Minho que aun lo tenia abrazado y tan pegado a él, lo que hiso que me molestara aun mas así que decidí intervenir de la manera mas normal posible.
J: Minho ¿podemos hablar un momento?
M: Si –dejo de abrazar a Key y se acerco a mí, lo tome del brazo y lo jale para alejarnos un poco de donde estaban Taemin y mi baby- ¿Qué sucede?-me dijo algo serio, como siempre aunque había algo diferente y no notaba que era-
J: quiero pedirte de favor que cuando salgan de clases te vayas con Key yo los alcanzare después, y no creo que sea necesario decirte la razón del por que, supongo que Key ya te dijo cual es ¿no?
M: si ya se cuál es tu gran razón para irte, pero enserio ¿piensas ir Jong? –eso era, estaba molesto, mi hermano estaba molesto al saber que iría a verlos, pero que podía hacer tenía que ir-
J: si, pienso ir a verlos me han llamado así que no tengo otra opción
M: Ja! Por favor Jong de cuando acá te importa tanto ir a ver a nuestros padres si así se les puede llamar, si ni siquiera les importamos, recuerda todo lo que han hecho con tal de que tu no estés cerca de Key, todo lo malo que le han hecho a el y sin olvidar lo que me han hecho a mí, como pretendes que no me moleste lo que vas a hacer.
J: Lo se Minho por eso iré no quiero que empiecen a molestar solo por el simple hecho de que no haga lo que me dicen entiende.
M: no pues no te entiendo, no, mas bien no quiero entenderte, pero en fin si eso es lo que quieres, pues hazlo
J: si eso es lo que haré, tengo mis razones por lo cual tengo que hacerlo -estaba más que decidido y nadie me haría cambiar de opinión-
M: Ok, pero entonces luego no te quejes de que no te lo advertí –de que rayos estaba hablando-
J: ¿que quieres decir con eso?
M: a que ellos te empezaran a llamar cada vez q ellos quieran con tal de alejarte más de Key y tu iras por que según tienes razones de peso para hacerles caso, y ese será un mal momento para ti y Key claro, ya que te alejaras cada vez mas de el, pero será perfecto para mí porque por fin yo tendré tiempo para estar con el y descuida yo me encargare de que el sufrimiento que tu le provoques se le olvide-que demonios estaba diciéndome- soy muy bueno consolando y más si se trata de el – me le quede mirando con cara de que no entendía nada,¿ por qué me decía esas cosas?, el me miro y se le dibujo una leve sonrisa en el rostro, no entendía nada-
J: ¿qué demonios tratas de decirme Minho? –estaba molesto, su actitud empezaba a molestarme, peor aún me molestaba mas lo que estaba diciendo-
M: Jajaja!! Ahora resulta que no entiendes ¿no?- estaba pasándose, realmente se estaba pasando- ok te lo diré de una manera en que entiendas mi querido hermano, lo que quiero decirte es que Key me gusta, te lo deletreo si quieres para que captes mejor M-e G-u-s-t-a , me gusta ya captaste –no podía creer lo que estaba diciéndome, debía ser una broma Minho enamorado de Key, no, no podía ser cierto-
J: estas bromeando ¿verdad? – no sé qué era lo que mi cara expresaba, pero yo sentía mucha confusión y molestia-
M: Sabes que no suelo ser así Jong, bromear, mentir no son lo mío hermano – su mirada, no su sola presencia ante mí de un momento a otro se había vuelto tan altanera, tan fría, tan molesta, como no me di cuenta de lo que pasaba- jamás te lo imaginaste cierto, pues ya ves hasta los peores enemigos pueden estar tan cerca de uno y ni siquiera te das cuenta, solo imagínate Jong todo lo que podre hacer con Key cuando tu ya no estés hay para él, debo decir que la diva no está nada mal –sus comentarios empezaban a irritarme- pero tu descuida yo lo tratare y cuidare muy bien , yo me encargare de que disfrute cada momento y que no lo olvide jamás.
J: Mas te vale que no lo toque Minho, ni se te ocurra tocarlo, porque te vas a arrepentir, te lo juro.
M: Ja jaja!! Así pues yo creo que tu ya no estarás hay en esos momentos, ya es hora de que el amor de madre a hijo cambie a otro tipo de amor no crees –es un maldito- créeme que ganas de estar con Key no me faltan es mas hasta me sobran, y creo que todo esto se cumplirá gracias a ti, así que te lo agradezco, puede que esta noche pase todo lo que yo quiero con él, y lo voy a disfrutar tanto –al escuchar esto último, muchísimas imágenes se me vinieron a la mente, imágenes que incluían a mi diva y a Minho juntos, y me provoco tanta rabia, tanta molestia que solo pude reaccionar de una forma y creo que fue la peor, le tire un golpe a Minho el cual impacto es su pómulo derecho y lo lance hasta el escritorio del profesor donde callo totalmente de espaldas y quedo tendido en el suelo .
K: ¡¡¡MINHO!!!!! ¡¡MINHO!!! ¡¡¡Pero que demonios te pasa Jong!!!–solo pude ver como Taemin y Key corrían asustados asia donde estaba Minho, no sé de que se preocupa si no tardara ni un segundo en levantarse por dios, somos seres sobrenaturales solemos aguantar más que un mortal, solo esperaba el momento en que el idiota de Minho se levantara para seguir golpeándolo, se lo merecía, empezaba nacer un odio por él en mi y no iba a para asta saciarme completamente-
K: ¡¡Minho!! ¡¡Despierta!! Eres un idiota Jonghyung, el no despierta!! –esto era extraño ya era para que hubiera reaccionado, ya paso el suficiente tiempo, ¿por que Minho no se paraba?, esto empezaba a preocuparme así que decidí ir asía donde estaban, pero en el momento en que me disponía a caminar no paso ni un segundo cuando Minho ya estaba justo enfrente de mí, su semblante era algo extraño estaba mas palido de lo normal, se notaba que le costaba respirar algo no andaba bien, y cuando menos me lo espere el me tomo del cuello de la camisa y me acerco a el.-
M: ¿Molesto Jong? ¿celos? Te duele ¿no es asi? – a que venían todas esas preguntas- te duele y te molesta es más te preocupa que alguien te pueda quitar a Key y peor aun que ese alguien sea yo, porque sabes que si podría hacerlo no es así , pues todo eso que tú sientes lo siente él, siente dolor, molestia, celos, preocupación y sabes por qué, no es solo el hecho de que te vayas a ver a nuestros padres sino porque te vas a ir con esa tipa, con Jessica y tal vez tu no lo notes pero todos los que están a tu alrededor si, ella quiere andar contigo y estoy segura de que haría lo que fuera con tal de alejarte de Key, pero claro tu no entiendes eso, es hora de que te des cuenta Jong tal vez no sea yo quien vaya consolar a Key cada vez que hagas estupideces como esta y ni cuenta te vas a dar, cuando menos te lo esperes el ya no te necesitara .
-No podía creer todo lo que Minho me decía, el tenia muchísima razón y hiso todo esto para hacerme entrar en razón- pero ¿por qué? si key se sentía así por que no me lo dijo.
M: Porque aun así tu le dirías que era una tontería el que se molestara por eso, así que escucha bien lo que te voy a decir, es una advertencia Jong no hagas sufrir a Key porque realmente la vas pasar muy mal, enserio, te lo juro, de eso me encargo yo y no es porque me guste sino porque es mi umma así que ya estas advertido ahora te toca resolver esto de la mejor manera y espero y no vayas a irte con esa. – al terminar de decirme esto se alejo de mi y camino así donde había caído después del golpe, ahí se encontraban Key y Taemin-
Yo me quede pensando en todo lo que me había dicho y que era lo que iba a hacer para poder reconciliarme con mi baby.
*Key*
Me asuste tanto cuando vi a Minho tirado hay, lo que era peor que no despertaba por que Jong lo había golpeado, quería saber. Debo decir que me alivio un poco el verlo despertar pero no paso ni un segundo cuando ya estaba enfrente de Jong sujetándolo de el cuello de la camisa, ¡¡que demonios estaba pasando!! , iba a acercarme pero decidí esperar hasta que uno de los dos principalmente Minho me dijera que pasaba, supuestamente iba a ayudarme a convencer a Jong de que no se fuera con Jessica y lo único que veo es que se están peleando.
Se que Taemin esta tan nervioso como yo por esta situación espero pronto se aclare todo, Minho viene asía nosotros, perfecto es hora de que me explique qué pasa.
M: Bien Key yo ya hice lo que me correspondía ahora te toca a ti –pero a que se refería, yo no vi que hiciera nada más que pelearse con Jong- ya es tu decisión perdonar o no a Jong -al decirme esto se me quedo mirando tan seriamente , pero eso es natural en el-
K: pero… en qué momento me ayudaste
M: todo esto que viste fue mi ayuda Key, yo te dije que t ayudaría pero seria a mi manera –una leve sonrisa se le dibujo en su rostro- ahora te dejo, no mas bien te dejamos para que lo aclaren todo, Taemin salgamos –voltio a ver al nombrado y espero a que este se moviera para salir detrás de él, ¿cuándo ibas a ver a Minho tener tanta confianza con un extraño¡, jamás pero creo que con Taemin será diferente-
Estaba tan metido en mis pensamientos que no note que Jong se estaba acercando a mi ¿qué i va a hacer?, Minho me dijo que todo dependía de mí, yo amo a Jong y jamás podría soportar el perderlo, pero a veces me molesta que sea tan despistado y que por ese motivo no se dé cuenta de que hay cosas que hace y me lastiman ¿Qué voy a hacer?
J: Baby, ¿podemos hablar?-como decirle que no a esa cara tan hermosa que pone de perrito triste-
K: ok pero que sea rápid –dije que lo escucharía, jamás dije que caería tan fácilmente-
J: yo…yo…¡quería pedirte perdón! –perdón solo eso, creí que seria mas romántico mas..mas..aaahhh Jong torpe-
K: solo eso, ¿solo eso quieres decirme?
J: Eh… no..yo….aahhh… yo quiero decirte que me perdones no solo por lo de hoy baby , sino por todo lo demás por que se que a veces hago cosas que te lastiman y no me doi cuenta lo cual te duele, Key yo te amo y tú lo sabes y no me gustaría que por mis estupideces tú te arteras y te olvidaras de mi.
K: pero….. –fui interrumpido-
J: déjame terminar, yo se que haya afuera hay chicos mucho más guapos que yo y más inteligentes que yo, más altos que yo Key pero….pero de algo si estoy seguro baby ninguno de esos te va amar como yo, ni va sentir que su día se ilumina en el momento en que te vea, ni tampoco van a sentir ese escalofrió y nerviosismo tan hermoso que yo siento cada vez que me volteas a ver, en pocas palabras baby Te amo y no pienso ni prestarte, ni regalarte, ni dejarte por que tu eres mío desde el primer instante en que te vi así que no me importa lo que tenga que hacer con tal de lograr tu perdón –todo lo que dijo fue tan hermoso, el me ama tanto como yo a él, espere tanto tiempo a que me dijera todo esto, ahora solo me queda decir gracias hijo mío-
K:¡¡ honeyy!!! –me lance así el y rodee su cuello con mis brazos y el mi cintura con los suyos- Jong eres la persona mas hermosa en el mundo, no me importa que a veces seas despistado, para mí siempre serás el mejor porque te amo y eso jamás va a cambiar ok.
J: ¿Entonces eso quiere decir que me perdonas?
K: ¡¡claro que te perdono!!- al instante que dije esto Jong poso sus labios sobre los mios, dándome un leve pero muy dulce beso que pudo a ver llegado a mas si no hubieran tocado el timbre de fin de receso-
J: Key y si nos vamos antes de la ultima clase a tu casa tu sabes para hacer cositas –me lanzo una mirada picara- y dejamos a Minho aquí
K: honey pero que desesperado eres, como ya te perdone quieres aprovecharte de mi ¿verdad?- me rei al decir esto-
J: ¡¡pero baby!!
K: pero nada, tendrás que esperar, porque necesito hablar con él sobre algo importante – al escucharme decir esto hiso un pequeño puchero que casi le digo que sí, que aceptaba su propuesta de irnos antes de que terminaran las clases pero no, necesito hablar con Minho –
J: ok esta bien pero después tendrás que recompensarme por esto ¡¡ehh!!
K: está bien -le di un beso en la mejilla y nos fuimos a sentar a nuestros lugares pues la mayoría de nuestros compañeros ya empezaban a entrar. Cuando ya estábamos sentados vimos entrar a Minho y Taemin juntos lo cual nos sorprendió a Jong y a mí , claro mas a Jong ya que el no sabía nada de lo ocurrido aun.-
J: Key mira eso, Minho viene junto con Taemin ¿no es raro?
K: raro, ¿por que Jong?
J: por que salieron juntos y volvieron juntos eso quiere decir que estaban juntos ¿no lo crees? –dio en el clavo, sabía que mi honey era despistado pero no tonto, creo que pronto se dará cuenta de lo que está sucediendo-
K: no lo se Jong tal vez si o tal vez no , no creo que deba importarnos mucho eso.
J: tienes razón a la mejor se encontraron en la puerta -en el instante en que Jong termino de hablar Minho y Taemin llegaron y se sentaron en sus lugares, pero el primero se giro para preguntarnos si todo estaba bien ya.
M: y bien ¿ya arreglaron todo? o ¿ necesito hacer otra cosa?- lo único que hice fue sonreírle y el entendió que todo estaba bien y después volteo a ver a Jong y este hiso lo mismo que yo, Minho lo que hiso fue sonreír levemente para después voltearse y recostarse en el mesa banco. Pero después vino algo que me preocupo mucho Jong me dijo algo que no esperaba.
J: aquí hay algo que no me gusta –lo dijo mirando a Minho de una forma tan seria pero él no lo notaba pues ya estaba volteado y recostado, pero yo y Taemin si lo escuchamos y digo yo y Taemin por que este enseguida que Jong hablo volteo a vernos-
K: ¿Por qué dices eso?
J: porque se está comportando de una manera extraña.
K: pero ¿Por qué lo dices?
J: solo míralo, de cuando acá Minho duerme tanto y en horas de clases, nunca y todo el día de hoy eso es lo único que a echo, además cuando le pegue hace rato demoro mucho en despertar y levantarse, tu sabes bien que no debió ser así y no es lo único.- Jong tenía razón recordando todo eso minho hoy estaba muy extraño, como no lo note antes-
K: ¿Cómo que no es lo único? Hay mas –Taemin solo escuchaba intento a todo lo que decíamos-
J: así es baby, no es lo único pero después te contare, primero debo de averiguar algunas cosas. –voltio a verme y me mostro una de sus hermosas sonrisas que me decía que toso estaba bien, pero yo sabía que no algo andaba mal con Minho y tenía que averiguarlo, al igual que también me di cuenta que Jong no siguió hablando por que Taemin estaba presente y como aun no sabe nada de lo ocurrido entre Teamin y Minho , Jong no va a decir nada que tenga que ver con nuestra forma de ser frente a un ser humano-
K: está bien, pero prométeme que después me dirás.
J: si te lo prometo, ahora prestemos atención a la clase –yo asentí y Taemin lo único que hiso fue voltearse y mirar asía enfrente, Jong le habló a Minho para que despertara y pusiera atención pero no paso ni media hora cuando este se volvió a quedar dormido pero era tan extraño no parecía que se durmiera sino mas bien era como si se desmayara, Jong al notar esto solo movió la cabeza asiendo señal de negatividad y tenía una mirada de preocupación-
Definitivamente aquí pasaba algo malo y me preocupaba.
saludos!!!
¡nos seguimos leyendo! besos, ¡¡se les quiere!!
kasumi93
Minho ♥.♥
119
omo! me he quedado con ganas de mas xD
es que no se que pueda tener Minho, derrepente porque no ha comido?
LOL y key apoya el 2min! pense que se opondria!
esperare nuevo capi, cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Miér Mar 21, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
jajaja....Ame ese capitulo esta muy bueno....
Ahora Q le pasa a MinHo??....no aguanta el mundo humano?....
El JongKey fue taaaan romantico ^^
espero tu sgt capitulo cdt
Ahora Q le pasa a MinHo??....no aguanta el mundo humano?....
El JongKey fue taaaan romantico ^^
espero tu sgt capitulo cdt
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
NO!!!!!!!!!!!! Ya van 2 capitulos que me pierdo
DDD: no !!
APARTO!
mañana edito y te dejo los comentarios de los capos que me eh perdido ^^!
aigo apenas veo tu comentario soy una despistada S:! se nora?
tengo 15 C: solo que en mi cosa eso <----------- keke~ aparese 16 & por mas que edito sigue igual :/!* ^^ Bien no te aburro mañan edito waaaa por que amo tu fic ♥!
aigo key con el 2min O> la platica de key y jong me quede como que quiero saver o.o!pense que key los rega;aria o asi y no los protege aigooo metiste a jessica que buen papel le diste e.e! noo no vallas jong!!
Minho esta confuso con sus centimientos aigo todo lo que le dijo a jong me quede totalmente himpactada y al fional si lo termino golpiando jonghyun aigo yo.o que pasa con Minho por que se duerme todo el dia reacciona asi en cuanto ahhhhhh! que le pasa sera acaso que le afecta estar serca de taeminnie okno !
waaaaaaaa quiero actu okno bueno cuanod puedas pero si me dejaste extyasiada keke! con estos capos espero la actu
SALUDOS (^.^)/♥
DDD: no !!
APARTO!
mañana edito y te dejo los comentarios de los capos que me eh perdido ^^!
aigo apenas veo tu comentario soy una despistada S:! se nora?
tengo 15 C: solo que en mi cosa eso <----------- keke~ aparese 16 & por mas que edito sigue igual :/!* ^^ Bien no te aburro mañan edito waaaa por que amo tu fic ♥!
aigo key con el 2min O> la platica de key y jong me quede como que quiero saver o.o!pense que key los rega;aria o asi y no los protege aigooo metiste a jessica que buen papel le diste e.e! noo no vallas jong!!
Minho esta confuso con sus centimientos aigo todo lo que le dijo a jong me quede totalmente himpactada y al fional si lo termino golpiando jonghyun aigo yo.o que pasa con Minho por que se duerme todo el dia reacciona asi en cuanto ahhhhhh! que le pasa sera acaso que le afecta estar serca de taeminnie okno !
waaaaaaaa quiero actu okno bueno cuanod puedas pero si me dejaste extyasiada keke! con estos capos espero la actu
SALUDOS (^.^)/♥
Última edición por waflhes el Miér Mar 21, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
Aigoooo!!! esto esta de lo mas interesante
hay cielos, tremendo besote que se dieron
minho y taemin heee, no kerian que los
molestaran pero nimodos, era eso o que
alguien mas los viera.
Hay lo del Jjongkey fue algo gracioso,