Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Oct 01, 2011 7:02 pm

HOLA CHICAS *Las saluda efusivamente a todas*

WELCOME TO CARIITO’S WORLD xD

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Cariitoxd

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  1201566f58nntlu0y

Pasen, pasen, por favor, con confianza xD Está un poquito desorganizado pero pues ya qué más da xD Ok no xD
Lo que sucede es que después de casi 3 meses en el foro, he decidido hacer mi room ya que ‘Dara me preguntó que si tenía y pues...ya ven que no xD Entonces, ahí les va:


Nombre tamaño regular: Cariito xD (Incluido el xD)
Apodo o "Alias": Kurama Inakaku (Si alguien quiere saber por qué, namás pregunte XD)
Nombre humano: Carolina.
Edad: 16 años (2-Agosto) :D OH YEAH, LEO PEOPLE RULES lml xD
Residencia: Key-world *-* Ok no xD Colombia.
Sexo: En el día, en la tarde, en la noche y en los descansitos también *-* Ok no xD JAJAJA XD
Género: Pues algo raro ahí xD
Estado civil: Confundida pero feliz estando sola ^^
Empleo/Ocio: Bohemia xD Ya saben, esos que cantan y escriben canciones así bien UFF xD
Dialectos: Español, Inglés, Francés, lo que chapoteo de Coreano y Japonés, y Music-language xD
Físicamente: : Pues muchos dicen que linda, otros muchos que feíta pero pues juzgarán ustedes XD Pelo castaño corto, ojos verde-amarillosos, trigueñita (morena pero más clarita xD), zapatos talla 40 xD Ok, eso no les interesa xD Jajajajaja xD
Conocimientos básicos sobre mí: Estoy en 10° (Sí, ya casi termino xD), quiero estudiar Música o Ingeniería de Sonido :D Soy escritora y cantante en construcción xD Tengo MUY mala memoria T_T Soy de las personas más perfeccionistas que conozco :D Siempre trato de ser positiva y de hacer reír a las personas que quiero ^^ (Mi propia forma de no tener días grises siempre :D) y tengo una hermanita que es hermosa :3


ME GUSTA Y AMO:


NO ME GUSTA:


Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  427085z8igfoaui0
EN LO QUE ES LA MÚSICA xD:


Soy compositora de canciones, canto y me dedico a eso xD Así es mi vida y soy feliz de tener a la música como escape a esa realidad que más de uno odia...



Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  610967biw7sd83ny
CURIOSIDADES SOBRE ESTE PECHITO xD:


YO Y EL K-Pop♥️:


Algunas pruebas de sobrevivencia XD:


Mis fics♥️:


Frases mías hechas por mí:

“Life is just EASY, just hace FUN. Don’t worry about anything, just give LOVE” ♥️
“No se olvida a las personas, se supera el sentimiento que se tenía hacia ellas...”



Ahora unas bobaditas para divertirlas en su estancia en mi room XD

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  194347bhvewjv1pm Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  264402yn6jhaoiz2 Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  92537d4zctz7fgu


Espero no les haya aburrido mi -muy- largo room xD Algo que olvidé añadir arriba es que soy muy habladora xD Jajajajaja xD
En fin, espero que les haya gustado y nos estamos viendo ^^

Ahora...SALGAN DE MI CUARTO ¬¬” *Las patea* ¬¬” Ok no xD JAJAJA XD


Las quiero noonas♥


Última edición por CariitoKeyShawol el Vie Ago 10, 2012 8:37 pm, editado 21 veces
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por anew~ Sáb Oct 01, 2011 7:16 pm

lakjlsksjdla aparto!!

OMG eres genial!! xD


hahaha enserio xDD eres muy talentosa!! wow tocar tantos instrumentos? wow! envidia de la buena ;D

HAHAHA xDD eso de "Creí que era niño" OMG xDD morí de risa xDD hahahaha enserio? wow! vivir engañada no es bueno u.u ok no xDD

Hhahaha no has escuchado tantas bandas? huhuh yo te introdusco ok no xDD hahahaha xDD

SADSAD tmb odio los insectos!! >< enserio los odio ¬¬ y wow! no te gusta el jongkey? ._. respeto gustos pero me sorprendió xDD

dasdasd Cariito eres bien genial ;D enserio!!
asdsada ~ saludos ;D


Última edición por anew~ el Sáb Oct 01, 2011 10:58 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por Damianha Sáb Oct 01, 2011 9:22 pm

omg te llamas igual que yo(?) xD soy carolina igual, chocalas -3- !
haha tan solo con leer tu room ya me caes bien, tu manera de escribir ayudó en eso xD
yo tambien queria despertar mi sharingan dormido pero nunca pude u_u(?) y estaba enamorada de los personajes del anime *O* como kakashi, ciel phantomhive etc xD hahaha bueno creo que hay muchas personas asi tambien ;D
normalmente no escribo en los rooms o.o pero como lo lei y me caiste bien quise poner un comentario mio -3- !
espero poder conocernos mejor ^^ ! ~
PD: la ultima imagen me mato xD la vaca 'mom?dad?' xD haha
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por mi-chan Dom Oct 02, 2011 5:00 am

aparto.

Je! Tengo una hija multi-lingüe! Como su umma! (lo mío es catalan (con sus 3-4 variantes), español. cada día mejora mi ingles, entiendo el fances, el italiano, y espero que algun dia el chino) ok, olvida eso.

Tengo una hija música! Yo solo toco el violín y canto....Y por eso me regañan en casa, por cantar todo el día TT^TT. Da igual si me pongo a cantar k-pop, en Español u opera, me regañan igual.

Mates? Química? Eso lo has sacado de tu abuela...Yo soy pésimo para todo eso. Bueno, en realidad, soy pésima en cualquier cosa que requiera estudiar. Por eso el violín se me da más o menos, y las lenguas. Soy como una caja de sonidos que repite lo que oye luego de saber su significado. u.u

Ahí si que eres mi hija! Podremos revolucionar el mundo para que el JongKey pierda favoritismo??
Hasta tu pelo es como el mío! Si te vienes a China vas a triunfar entre la gente! les gusta mucho el pelo non-tieso! El mío es horrible....cada día tiene una forma distinta.
No te gustan las pelis de terror?? Yo las adoro! Pero soy tan así, que a media película y sin darme cuenta, ya la he versionado en Yaoi....

Estoy al 10000% de acuerdo en que la música es una vía de escape!

Yo odio las faldas también! Siempre (a menos que haya fuerzas mayores que me lo impidan) voy con pantalones! Sobretodo tejanos!! Yo me rompí la nariz....con la pared de mi cuarto!

Esto.... ¿Enserio dos de tus mejores amigas se llaman Laura? las mías también!! Y yo no creía en las casualidades....

"Mi mejor amiga Shawol-Yaoiamante tiene 3 años menos que yo y puede llegar a ser más perver que yo *-* Porque definitivamente el alumno siempre supera al maestro xD"

Lo siento mi niña, pero esa si que no me la trago....de momento!!!


PD: Ya edité!!! ¿Contenta?
PD2: ¿Qué es eso de patear a tu umma? Te voy a castigar!!!


Última edición por ♫mi-chan♫ el Vie Oct 07, 2011 4:59 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por ☯Haejoong Dom Oct 02, 2011 10:34 pm

Primero que nada.. You Rules Girl!! :DD Me caíste muy, muy bien ^_^
asff amo las caritas! Siempre las hago y nunca dejo mi xD ewe
El chocolate y yo nos llevamos bien xD no es que prácticamente es de las cosas dulces que no me empalagan.
Crepúsculo ;D Team Edward <3 o Team Jacob? Ok eso fué raro, es como conocer a alguien que le guste el kpop y luego le preguntas LOOL.
El Sr. Tea y yo somo amigos desde que era niña. Mi abuelo lo toma todo el tiempo e.e
Mi cabello también es una cosa que no le gusta acomodarse ¬¬' Oh es ondulado o es chino? ¬_¬
=O Tocas guitarra! Yo siempre traté, pero nucna pude ir tan rápido xD
El violín y el piano también los toco Vengan esos 5! ok no ._.
Mis amigas, me llaman rara, pero si, también me he enamorado de los personajes de anime, pero Sasuke! Sasuke por que te fuiste al lado oscuro? T^T aún así te quiero xDD Si me gusta un demonio como Sebas.chan ¿Por qué no él también?
Descubriste que eras niña? Hahahahaha xD
Primero ví Junjou en vez de Loveless, lo "dalay" digámoslo así, también me quedé O-O WTF? pero ahora es una muy hermosa adicción Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Tumblr_lr0zp6IwEU1qls6ou


Pensé que era la única que se reía de las faltas de ortografía ;)
Hahaha es cierto, a veces pienso "No es obvio que Obvio se escribe con las dos?" xDD
=OOO Yo también era Jonatica y amaba a Joe. Cada vez que lo veía gritaba.. ¬¬' a pubertad, purbertad.
Traté de despertar mi sharingan como 2325435545 veces, pero el chackra no llega a mí xD El rasengan me salió con una bola de plástico xDD
Te encanta la música, es una de las razones por las cuales me caíste muy bien ^^ Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Tumblr_ls7hftRe9v1qiqa17
Mejor dejo de poner tantos gifs! Si, no, mi comentario se quita xD

Espero y estés bien, me alegró haber pasado por tu room ^^
Cuando puedas pasa por el mío. Todo feo, pero mi room xD
Aunque no seas E.L.F *Forever Alone xd* Me despido así ^_^
Spoiler:
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 03, 2011 4:50 pm

CHICAS! :3 Gracias por pasar a leer mi muy desordenado room xD

Anew~: Anew de mi corazoncito <3 xD
Tú sabes que yo te quiero así mucho xD
Gracias por lo de genial ^^ Me sonrojé xD
Sii, toco esos 4 instrumentos y planeo tocar más xD Jajajaja xD

Te juro que creí que era niño xD Como los niños ni me rechazaban y me dejaban estar con ellos, pensé que era uno de ellos XD
Lo sé, vivir engañada tanto tiempo es malo XD

¡ESO! Introduceme varias XD
Serás mi K-pop teacher xD JAJAJAJAJA XD
No, hablando enserio, hazlo xD
Quiero conocer muchos muchos grupos/solistas K-pop <3

los insectos son excesivamente asquerosos o.O
Y no, no me gusta el Jongkey xD Tengo algo como fobia o.O Jajajajaja xD Es que no quiero que Jonghyun se quede con mi Key xD Para eso está Minho XD JAJAJAJA XD

Tú también eres muy geniaaaaaaaaal mi Anew <3
Te quiero <3 xD



Damianha: :O ¿TE LLAMAS CAROLINA? OMG xD
*Chócalas* XD Awwww :') Gracias xD No más con leerte acá ya me caíste bien xD ¿Tienes room? Para pasarme xD
Jajajajaja xD El Sharingan se niega a despertar en nosotras xD Vamos a tener que castigarlo (?) XD
KAKASHI ES DEMASIADO LINDO *.* Yo amo su actitud así toda despreocupada pero a la vez preocupada *.* Jajajaja xD

Awwwwwwww :3 Enserio gracias por pasarte y tomarte la molestia de leer mi feo room y de comentar :D
Yo también espero que podamos conocernos mejor ^^



~Shiny Ainho: ¿Enserio te caí bien? :O
Y eso que no hemos hablado...XD JAJAJAJA XD Ok no xD

¡LAS CARITAS RULEAN! \m/ Jajajajaja xD
Es imposible poder dejar el "xD", ¿no crees? <3 Es adorable XD

¡Lo sé! El chocolate es tan...tan...él xD Jajajaja xD Irresistible XD <3 <3
¡OMG! ¡OBVIO TEAM EDWARD! *Chócalas* XD

El Té es genial xD Pero el Mr. Tea más xD

MI CABELLO ES ONDULADO-CRESPO-ESPONJOSO ¬¬" Yo odio con todas mis fuerzas mi cabello ¬¬" Jajajajaja xD *Chócalas por eso también* XD

:O ¿Te enseño guitarra? XD :O ¡Violín y piano! *Chócalas*
Nosotras sí que la chocamos xD JAJAJAJA XD

Los personajes de anime son lindos *-* Sasuke me parecía realmente sexy hasta que se pasó al lado oscuro xD Luego se volvió levemente macabro o.O XD

Sí, descubrí que era niña xD Es algo complicado xD No sé por qué no lo descubrí antes viendo que hay NOTORIAS diferencias xD JAJAJAJA XD

JAJAJAJA XD Las faltas de ortografía son los mejores chistes que pueda leer xD Enserio xD

¿Jonatica-Joenatica? XD *Chócalas otra vez* XD Lo sé, la pubertad trae consigo cosas macabras o.O XD JAJAJA XD

¿Tú también trataste y no pudiste? Owo xD Jajajaja xD Va a tocar pedirle a Itachi que nos entrene o.O JAJAJA XD
¿El rasengan te salió? ¡BIEN! xD A mi también xD

Awwwwww tus gifs hacen emocionante el post xD
Yo ni siquiera sé como poner uno T_T

Ya hoy me paso por tu room y dejo mi comentario ^^
Y yo no soy ELF porque aún no he escuchado mucho de SuJu o.O Deberías enseñarme xD JAJAJA XD ¿Sí? :D

Tú también me caiste muy bien Ainho :D Nahae? xD Los dos xD Jajajajaja xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por Yumiko Miér Oct 05, 2011 5:56 pm

jaja lo q es estar de chismosa luego te leo y adito jaja me siento vieja soy tu unnie casi por 4 años XD
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por Star...☆ Vie Oct 07, 2011 8:43 pm

¬.¬ ... mmm... que tarde llego...

Te gustan las caritas? Como estas?:

(^o^)/

( ゚∀゚)ア

\(>o<)/


Jajaja...

Creo que varias cosas las heredaste de tu abuela:
Tampoco me gustan las películas de terror; no me gusta mi voz, y creo que también tengo voz de hombre, eso lo compruebo cuando hablo por micrófono xD
Yo también soy artísica, pero no toco ningún instrumento como tu umma y tú; yo solía bailar; así que los escenarios fueron mi vida durante casi diez años (v_v)
Matemáticas?! Oh perfecto! Entonces ya sé quien resolverá los acertijos y ecuaciones que pondré en mis fics, jijiji...

No te gusta el JongKey? Eso sin duda se lo heredaste a tu umma (‘~`;)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por jongstae Sáb Oct 08, 2011 8:42 pm

APARTO

Después de mil años, me presentó a acá.
Mianhe~ u///u.
Comencemos, rum rum~
¿Sexo todo el día? LOL. You Kill Me x_x ~
WTF. Tu género es raro jaja , se parece al mío(?)

Asdasdasda~ Amas las mismas cosas que yo ;'D
Esto me llega al corazón T^T Caro-sama-lemmon sensei, ama las mismas cosas que yo -Dramatiza- Ok no xD!
Ejem...en pocas palabras...Vos & Moi tenemos los mismos gustos freaks y randoms \m/

Y en cuanto a música andamos en las mismas condiciones.
LOL.Lol.lol.lol~
Pero me sorprende la cantidad de instrumentos que puedes tocar, yo quiero *^*
Y...la profesión que quieres ejercer, cuanta envidia te tengo ;___;

Me mataron (De nuevo) Tus curiosidades xDD!
Yah~ Nos podemos casar con el 'xD' ?
No sabía lo hubiera hecho desde uff~ Es que es ..Mmm...Épico (?)


"Siempre he pensado que en los lugares oscuros hay monstruos (?) xD"

¿Me creerías que yo también? Kkk~
La llorona es mi enemigo principal y antes el Jinete sin cabeza, pero shhh~
Yo conocí a SHINee por Lucifer y me quede embobada a Taemin xD De ahí mi vicio después a todo el grupo con Hello Baby y bueh...Larga historia xDD!
¿He dicho ya que amo tus fics?
xD
¿Y que no es solo por el lemmon?
Claro el lemmon juego papel importante pero...
AMO cuando escriben sin faltas de ORTOGRAFÍA. xD
Bye bye~


Última edición por 'Dara el Miér Nov 23, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por sweetshinee Mar Oct 11, 2011 6:41 pm

:O Ahhh lo habia visto en el cuaderno
PERO...
:WOW:
Esta gemelita que tengo ...
Es adorable HERMOSA!!...
Nadie la juzgara de mala manera!y kien lo haga morira! x'D ok no
y bueno ...
me lo dijiste..,
dicho y echo..
ay cosas ke no habia leido! xdd
:) lol t amoo :MUA:
:HI: PD(para las otras noonas):Si Kieren Saber MÁS SOBRE MII Soon "Paulizz room" :minhcute:
sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por Mixool Sáb Oct 29, 2011 2:33 pm

akshajsaksjaksjaksksa -ataque-
Chica me matastee pero luego revivir para volver a morir jasajshaj xDDD
Lei la primera linea y morii de la risa, lo siento, mi papá me grito que estaba loca .__. pero no me importa xDD
-toma aire y suspira lentamente-

Sexo: En el día, en la tarde, en la noche y en los descansitos también *-* Ok no xD JAJAJA XD
DIOS !! xDDD -se retuerse en la silla- es que kasjaksjaks me mataste, te lo juro xDD

Bueno, aquiii mi comentario, soy una chica que cita muchas cosas asi que esto a lo mejor quedara algo xD Sorry~ Aquii va!!

El agua ♥ Es el líquido que más tomo xD
El anime y le manga ^^ Favoritos: Sakura Card Captor, Inuyasha y NARUTO ♥
Te felicito!! Yo igual amo el agua, es lo que mas tomo y casii lo unico y no es porque sea pobre y no me compre bebidas por ahorrar para comprarme cositas de SHINee, sino porque me encanta.
NARUTOOOO *O* ♥ Es mi pasado mas apresiado, ya no lo veo u.u pero siempre lo amare, cuando tenia 12-13 años corria por el segundo piso de mi colegio creyendome ninja con mis amigas .___. asgahsgahsh

Las matemáticas y la química. (Ok, soy como la única) xD
No eres la unica, yo amo las matematicas y mucho mas quimica!! >///< Son lo maximo y es tan facil -nerd mode on- hasgahsgah

Las películas de terror xD Soy de lo más gallina que hay xD
TT.TT Yo igual las odioo~ son horribles DD: ajshajsh soy una cobarde xD

Mi bien más preciado es mi portátil :3 Lo amo tanto que hasta le puse nombre xD Se llama Mauricio, pero le pueden decir Mauro xD
Ruleas!! lml Mandale saludos a Mauro de mi parte!! Yo le quiero poner nombre a mi mochila ajhsajsh mis amigas se rieron de mi cuando les dije u.u fue como "Amo mi mochila, le pondre nombre ¿se les ocurre alguno?" y ella me miraron como el bicho mas raro del mundo xD Aun no se como ponerle.. Timoteo? Aureliano? Pancracio? Tengo que pensarlo aun xD

Estuve enamorada de personajes de anime xD Siii, de Yukito, Shaoran, Inuyasha *-*, Gaara y Kakashi xD Jajajajaja xD Papazitos xD
y Sasuke? >///< Oh Gosh!! Cosa Ricaa~ Yo lo amoo aun xDD

Cada que leo un error de ortografía, me rio xD Es algo inevitable...y raro xD
Entonces, a lo mejor, te reias de mi post ajhsajsh mi ortografia no es muy buena y me descuentan decimas en mis pruebas de lenguaje TT.TT

Siempre he querido hacer Clones de Sombra y usar el Sharingan que tengo dormido (?) Pero nunca he podido porque no sé canalizar bien el chakra xD
Creii que yo era la unicaa ajshajshajh Yo cuando era pequeña me creia Kurapika y siempre soñe con poner los ojos rojos hehe xD

Confieso que antes, como a los 14, fui fan de los Jonas Brothers xD Amaba a Joe con toda mi alma y siempre me dije que él me encontraría en las lejanías del pueblo en el que vivo (Colombia) y seríamos felices por siempre xD
Parece que todas pasamos por esa etapa, yo amaba a Nick xD Tambien fue como cuando tenia 14, fue cuando deje de ver Naruto y me empezo a gustar esto.. me duro pocos meses, luego me dii cuenta que lo mio era el Anime y volvii a lo de antes xD

Eres Lindaa.. pero sere sincera, no pareces de 16 o yo tengo cara de bebe .__. Yo tengo 17 y mi madre dice que paresco de 14 aunqe se que eso es mentira. Pero de 17 no paresco TT.TT

Sabes yo tengo una compañera de curso que le decimos Cariito y siempre imagine que serias como ella xDD es inevitable cada vez que leo un post tuyo imaginar que eras asii.. pero ahora que se como eres ya no mas xDD ahsajsha aunque creo que no soy tan diferentes.

Espero no haberte aburrido y espero que lo leas todo xD hahaha
Cuidate, Chauuuuu~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por TsukiLov Sáb Dic 31, 2011 2:37 am

vine a chismosear tu room :3
y
:JAJA:

disfrute leer tu room xD

rei mucho

Sexo: En el día, en la tarde, en la noche y en los descansitos también *-* Ok no xD JAJAJA XD
con eso rode en mi cama de risa jajaj

tenemos alguna que otra cosilla en comun como
lo de crepusculo realmente es dificil encontrar
a alguien que le guste ^^Uu casi todo el
mundo me termina preguntando el porque me gusta u-u.

¿quien no se enamoro alguna vez de un dibujillo en el anime?
yo lo hice cientos de veces(?) y despues descubri el kpop xD


lastima que no te guste el Jongkey ):


sii eres una persona con talento :WOW: eso es genial >.<


y sobre la advertencia de que
eres muy habladora al final
jajaja con eso mori jajajaja



pase un buen rato en tu room ^-^


:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por Lobhito Dom Ene 08, 2012 11:08 pm

:WOW:
genialllllllllllll
no hay otra palabra
me encanta k toques la guitarra yo tambien jeje lo hago y tambien la bateria
me encanta el chocolate
coicidimos en mucha musica
amo el cafe de colombia
y espero y seamos buenas compañeras de fora hay lueguito nos leemos chika
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

Keep Out - Dangerous Cariito's room xD  Empty Re: Keep Out - Dangerous Cariito's room xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.