Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Game Empty Dangerous Game

Mensaje por Cindirella Lun Oct 25, 2010 8:05 pm

Hi!, este es el segundo serial que escribo y el primero que publico en este genialoso sitio xD. Quizás salga algo mas perv de lo que tengo pensado pero es que me doy cuenta que cada vez soy más depravada cuando escribo D:!! :ammm: Eso implica también que probablemente suba la clasificación.
La verdad es que no hay nada seguro aun, ni el final ni el modo en que se desarrollarán las cosas, solo fue una historia que encontró camino entre mi enferma cabecita por eso dejare que todo se vaya dando solo, según se me ocurra xD y mi dañado cerebro me lo permita.
En fin, espero disfruten leyendo tanto como a mí me divirtió –Y pervirtió- escribirlo. :san:


-------------------------------------------
Titulo: Dangerous game
Autor: Cindirella - :D -
Clasificación:NC-17 -Que conste que yo les advertí xD-
Parejas:JongTae, JongKey, Onkey, 2Min, MinKey,
Reseña:
Kibum tenía ganas de jugar,Jonghyun solo quería una noche con la Diva
…Todo termina en una apuesta
“Prohibido enamorarte de tu presa”
Lástima que Jonghyun olvido aquellas palabras justo cuando su lengua se acompasaba con ritmo dentro de la boca de Taemin.
¿A que limite podrán llevar este juego?

Advertencias: Lemon, lenguaje obsceno.
-------------------------------------------
Prólogo

Aspire por séptima vez aquella fragancia frutal en su cabello.
Busque con insistencia su boca, besándolo con bastante apetito, sin siquiera preocuparme por el hecho de poder respirar o no.
Aquel menor que era ni más ni menos una imagen virginal y encantadora, que juraba estar llena de virtudes y aquella también que blasfemaba el sexo antes del matrimonio, incluso la misma que se había comprometido a no dejarse seducir por un cerdo lujurioso y animal impulsivo como yo.
Era una lástima que ahora se dejase llevar por lo pecaminoso y lo erótico de los roces entre nuestros cuerpos.
¿Quién diría que sería aquel tímido y pundonoroso Lee Taemin el que se encontrase debajo de mi totalmente extasiado?. Desde aquel día, al verlo reír con mi eterno rival, Choi MinHo, he buscado la manera de tener algo suyo, y me he esmerado hasta conseguirlo.

Lee Taemin, tu virginidad es mía.

Lamí con sensualidad su dedo índice haciéndolo liberar un pequeño gemido y provocándole un sonrojo sin igual.
Oh, oh, amado KiBum, parece que después de todo…Te he ganado este juego.Al fin y al cabo esta noche podrás ser mío, lograre poseerte con desenfreno.
Un pequeño “bulto” sobre el pantalón de Taemin logra despertarme de mis desbaratados pensamientos, solo con ver aquella mueca repleta de dolor y desesperación comprendo por lo que está pasando. Mis manos, desesosas de acariciar bajan hasta su entrepierna, buscando desabrochar aquel molesto pantalón del uniforme para finalmente satisfacerlo.

—D-detente— Escuche en un débil susurro. —N-no to-ques “ahí”— Tartamudeo totalmente avergonzado.
Yo simplemente me conforme a tratar de disimular una sonrisa maliciosa.

—¿Dónde? — Pregunte, haciéndome el ingenuo —Tal vez…¿Aquí? — Añadí juguetón, mientras acariciaba por arriba del pantalón su excitado miembro.

El cerró sus ojos ante aquel contacto, pensé que había ganado nuevamente, pensé quizás que estaba haciendo que su cordura se desbordara cada vez mas,poco a poco.

—Basta, déjame ir— Dijo tratando de apartar mi cuerpo por arriba del suyo.

—No quiero— Respondí decidido, abalanzándome contra su cuello, dando pequeños chupetones sobre él, marcándole como si fuera de mi propia posesión.

—¡Dije que ya basta! — Exclamo para después darme un fuerte golpe en la entrepierna que me incito a hacerme “bolita” y a proteger a mi pobre y desgraciado “hijo”.
En pleno de mi doloroso infortunio divise como era que Taemin abrochaba con rapidez los botones de su camisa y tomaba su saco, amarrándolo alrededor de su cintura para tapar cierto punto, un punto que seguramente se encontraba duro,erguido y caliente.

Había hecho mal en pensar que llevármelo a la cama sería tan fácil…

—¡T-tu!, jamás vuelvas a acercarte a mi— Me grito abochornado, antes de salir corriendo de aquella solitaria biblioteca.

Me baje de aquella mesa y me pare con dificultad, aun con la mirada perpleja por aquel repentino carácter.
Posiblemente, aún sin haber cumplido mi verdadero objetivo, confiaba en que por lo menos había alcanzado a tomar una diminuta parte de inocencia del santurrón de Lee Taemin, que definitivamente era todo una gata cuando era que se lo proponía.

Y eso, en lugar de desanimarme me agradaba aun más.
Me relamí los labios y me acomode el cabello con tan solo una meta en mi mente.

“Taemin será mío, cueste lo que cueste”
Cindirella
Cindirella

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Game Empty Re: Dangerous Game

Mensaje por ziari Lun Oct 25, 2010 8:53 pm

kyaaaa Que emocion !!!
*0* Definitivamente me ha encantado !!!!!
se ve que esta muy interesantudo / genialoso
yoO me quede con ganas de seguir leyendo *0*
conti
conti
conti Unni ... la espero ansiosa
wiii creo que soy la primera *feliz*
Dangerous Game 576647 Dangerous Game 470649 Dangerous Game 470649 Cuantas parejas *más feliz XD*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Game Empty Re: Dangerous Game

Mensaje por MhOxIi Mar Oct 26, 2010 1:26 pm

Increíble :D
:O! Nonononono, Jong, Tu eres sólo de Key xD
Contii 🇽🇰
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Game Empty Re: Dangerous Game

Mensaje por Eli Kim Miér Oct 27, 2010 1:41 am

hahahhah kiero ver mas kiero saber mas!! :nooo: por favor conti unnie mi mente maliciosa y sucia pide mas! 🇹🇦 ;D esperare :HAHA:
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Game Empty Re: Dangerous Game

Mensaje por katnews Mar Ago 16, 2011 1:11 am

sere clara y directa!!....
MAS TE VALE CONTINUAR!!!
XD jajajjaja
katnews
katnews

Femenino

I ♥ solo uno???... ok, Jonhyung
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Game Empty Re: Dangerous Game

Mensaje por Gwiboon Mar Ago 16, 2011 8:53 pm

Dios-de-mi-vida!!!
esto stuvo genial
Y ES EL PROLOGO!!!
nononono, yo ya quiero el primer cpaitulo
continualo, de verdad me encanto
jojojoj santuron de minnie >.<
SOLO ES DE MINHOT!!!!
ok perdon el fangirlealismo me gano xDDD
waa ya quiero quiero cap!!!
:DDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Game Empty Re: Dangerous Game

Mensaje por Nina_Lee Mar Ago 16, 2011 9:31 pm

ahhhhhhhhhh con el prologo me has dejado sin palabras!
ya quiero leer el siguiente capi cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Game Empty Re: Dangerous Game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.