Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty How did I fall in love with you?

Mensaje por Star...☆ Miér Sep 21, 2011 12:53 pm


Shot dedicado a:
♫mi-chan♫… que ojalá me perdone por aquel comentario cruel de "por compromiso" (v_v)… sé que este escrito no es lo mejor de lo mejor, aún así, espero que sea de su agrado.
Mi “nieta”, aunque aún no nos hayan presentado formalmente… jijiji…

------------------------------------------------------------------

Titulo: How Did I Fall in Love With You?
(Sorry... no se me ocurrió ningún otro)
Autor: Star...☆
Género: Shot +15 (SOBRE ADVERTENCIA, NO HAY ENGAÑOS)
Parejas: Tendrán que descubrirlas (^▽^)v
Personajes: Ya los conocen.
Notas: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo y espacio que pudieran haber. *OMG! Ni yo misma puedo creer que haya escrito algo así; como más adelante se darán cuenta, este tipo de escritos, no es lo mío; esto es trabajo de mi-chan.

Those days are gone, and I want you so much
The night is long and I need your touch
Don't know what to say
I never meant to feel this way
Don't want to be
Alone tonight

What can I do, to make you mine
Falling so hard so fast this time
What did I say, what did you do?
How did I fall in love with you?


BSB
------------------------------------------------------------------


—¡Vamos! ¡Corre!—
—Espérame, hyung—
Taemin y Jonghyun vivían en un pequeño poblado cercano a varios ranchos y parcelas; ambos disfrutaban de entrar sin permiso a los terrenos vecinos y subir a los árboles a comer manzanas, o cualquier otro fruto de la estación.
Después de unos segundos, Jonghyun se detuvo, estaba agitado por la carrera y se sostenía con ambas manos sobre sus propios muslos.
—¡Hyung! Te dije que me esperaras— Taemin llegó segundos después, también con la respiración entrecortada.
—No había peligro; además, sabes que la Diva no corre mucho— se echó a reír; el menor frunció el seño.
Kibum, o La Diva, como ellos le llamaban era el primogénito de la única familia a los alrededores que poseía un pequeño viñedo, y esta vez casi había sorprendido a ese par antes de que comieran de sus frutos.
—Pero yo quería uvas— Taemin hizo un puchero.
—Ya; no te pongas triste— el mayor revolvió su cabello; —mañana iremos otra vez—
—¿Mañana?... Mmm… mejor mañana vamos por fresas— sugirió el menor mientras se acomodaba nuevamente la coleta. Jonghyun lo miró intrigado; por lo que Taemin continuó; —mi hermano, me dijo que mañana los Choi no estarán así que podremos comer a gusto—
—¡Qué buena idea!; hasta podría aprovechar y llevarle algunas a mi hermana, para que nos haga un pastel— ante esto, una gran sonrisa iluminó el rostro del menor.
—Regresemos, que ya va a oscurecer— sugirió Jonghyun.
Así, ambos se dirigieron al pueblo y el sol comenzó a ocultarse a sus espaldas; por lo que Taemin no dudó en hacer comentarios sobre la diferencia de estatura; Jonghyun a pesar de ser mayor un par de años, era bajito, y las sombras en el suelo hacían mucho más notorio ese detalle.

Después de unos minutos, al mayor se le acabó la paciencia y decidió guardar silencio.
—Hyung… hyuung— Taemin movía ambas manos frente al rostro de Jonghyun; —¿estas enojado?— el mayor miraba al horizonte y tenía el seño fruncido.
—Es broma— advirtió Taemin entre risas, y luego de un salto se subió a su espalda; en efecto, su hyung era unos centímetros más bajo, pero no podía negar lo fuerte que era; a Jonghyun le regresó aquella sonrisa; y entre bromas y risas llegaron a su destino.

A la mañana siguiente, como lo habían planeado, se reunieron para dirigirse al rancho de los Choi; a diferencia de la familia de la Diva, los Choi no tenían algo único como el viñedo, sino que su propiedad era la más grande y además de árboles frutales poseían ganado.

—¿Qué no tienen temor que un día de estos los descubran? — preguntó Jinki, un chico mayor que ellos y que vivía a la salida del pueblo, por lo que estaba al tanto de las travesuras de esos dos.
—Claro que si, eso es lo emocionante— respondió Jonghyun, Taemin afirmó con la cabeza y una gran sonrisa.
Jinki bufó, para luego indagar; —Y… ¿A dónde tiene planeado ir hoy?—
—Es un secreto— respondió Taemin; el mayor de los tres levantó las cejas; —no te podemos decir, así como tampoco vamos a compartir el botín contigo—
—¡Ah!— Jinki rodó los ojos; —que infantiles—
—Ya vámonos, que se nos hace tarde— intervino Jonghyun.

Al llegar, todo se veía tranquilo, los mismos propietarios gustaban de trabajar la tierra, pero como el lugar era enorme, algunos habitantes del pueblo también trabajaban allí; sin embargo, por la extensión del terreno era bastante fácil entrar sin ser descubierto.

Se aproximaron a la casa para asegurarse de que no hubiera nadie; acecharon por la ventana, el recibidor estaba vació y la puerta de enfrente se encontraba cerrada.
—Perfecto— exclamó el mayor, pero aún así siguieron rodeando la casa; Taemin acechó por otra ventana, instantes después, abrió los ojos como platos y se tapó la boca con ambas manos. Minho, el segundo hijo de los Choi, tenía a la Diva acorralada entre su cuerpo y la pared de su habitación.
Kibum no se veía intimidado, sino todo lo contrario, su mirada parecía algo perversa.
Minho se acercó a la Diva y prácticamente comenzó a devorarle los labios; segundos después, de un salto, Kibum subió enroscando sus largas piernas en la cintura de moreno.
Para ese entonces, Jonghyun se encontraba a lado de Taemin, también observando. Minho caminó torpemente e hizo que la Diva se sentara sobre un pequeño escritorio; rompieron el beso unos segundos para tomar aire, y luego continuaron, ahora se despojaban de sus prendas.
—¿No que no estarían?— exclamó Jonghyun; el menor levantó los hombros en señal de no saber; —mejor vámonos antes de que nos descubran—

Caminaron unos cientos de metros hasta dar con las fresas.
Era tantas, que no sabían por donde empezar; sin embargo instantes después escucharon algunas voces y silbidos.
—¡Vamos! ¡Corre!— exclamó el mayor, pero Taemin no reaccionó de manera inmediata; así que Jonghyun lo tomó de la mano para poder huir.

Emprendieron la carrera hasta sentir que el aire les faltaba. Llegaron a lo que parecía un granero vacío y se escondieron entre unos montículos de paja y zacate seco.
—Definitivamente, esta no es nuestra sema…—
—Sshh— el mayor colocó su índice sobre los labios de Taemin, alguien los había seguido.

—Por aquí deben de estar— exclamó un hombre calvo mientras buscaba dentro de unas cajas de madera.
—¿Seguro? Me parece que el señor los guarda en la bodega— contestó otro que parecía estar algo pasado de peso.
—¡Ves! Te dije que aquí estaban— anunció el primer hombre después de unos segundos, con un par de martillos y clavos en la mano. Luego ambos salieron del lugar.

La mirada de Jonghyun se encontró con la de Taemin, ya que segundos antes habían estado observando la escena de aquellos dos sujetos.
Su dedo aún seguía sobre sus labios, lentamente lo retiró.
Las mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada del menor hicieron que Jonghyun perdiera la cordura, y cuando quiso tomar aquellos labios rosas, Taemin se le había adelantado.

Sus labios comenzaron a moverse, moldeándose unos a otros; la boca del menor se abrió para dar paso a la lengua del otro. Se separaron por falta de aire, pero unieron sus frentes, sintiendo la respiración del otro en sus rostros; ¿en qué momento habían comenzado a sentir aquello? ¿había sido por la escena que presenciaron hace unos minutos? ¿o por la emoción de no ser descubiertos? ¿acaso eran más que compañeros de juego?

Nuevamente, sus labios se fundieron, las manos del mayor recorrieron la espalda de Taemin, hasta llegar a sus glúteos, mientras este entrelazaba sus brazos alrededor del cuello del otro.
Jonghyun lentamente, hizo que se recostaran, quedando él encima; ahora sus labios se paseaban por aquel blanco cuello.
Mientras tanto, Taemin despojaba al mayor de su camisa; Jonghyun no tardó e hizo lo mismo.
La hábil lengua del bajo recorrió el pecho del menor, y de vez en cuando lo mordisqueaba, haciendo que Taemin se deshiciera entre gemidos y suspiros; segundos después, los pantalones le empezaron a incomodar, cosa que no pasó desapercibida para Jonghyun, por lo que, con ambas manos, no dudó en atender la hombría del chico, no sin antes liberarla de aquella prisión.

El menor quiso corresponderle a su hyung, así que lo empujó alejándolo de su cuerpo, se hincó y tironeó de la hebilla de su cinturón hasta quitarlo.

Para Jonghyun fue hipnotizante ver aquella cabellera cobriza entre sus piernas, agitándose al ritmo de las oleadas de placer que le provocaba; luego, sin pensarlo, cerró los ojos y jadeó al momento que sentía una descarga eléctrica recorrer su cuerpo dirigiéndose hacia su vientre.
Cuando el mayor abrió los ojos, se encontró con una escena que lo dejó anonadado; era Taemin limpiándose la comisura de sus labios con el dorso de la mano.
Volvió a colocarse sobre el menor; se llevó los dedos a la boca y los humedeció; Taemin tragó saliva; luego un gemido abandonó sus labios al sentir algo en su interior; pero Jonghyun los cubrió con los suyos.

Los besos, jadeos, gemidos y suspiros se hicieron más intensos, haciendo que algo en el mayor despertara nuevamente.
Instantes después, Taemin supo que el momento había llegado; pero aun así lanzó un pequeño grito de dolor al sentir que algo le penetraba; Jonghyun intentó salir, pero el menor se lo impidió, enroscando sus piernas en su cadera y negando con la cabeza.

Cuando las caderas de Taemin comenzaron a balancearse, las embestidas y la atención hacia su miembro por parte del otro se hicieron presentes; provocando que el menor pidiera más.

El grito de Jonghyun seguido por el de Taemin indicó que habían llegado al clímax.

Intentaron regular su acelerada respiración pero fue inútil. Jonghyun salió de aquella estrecha cavidad que lo había vuelto loco segundos antes; se recostó y sintió como su pecho era llenado de múltiples besos.

Instantes después, su mirada se encontró con aquel para de ojos marrón que lo veían de manera tierna; definitivamente ir por fresas había sido una buena idea.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por Bithae Miér Sep 21, 2011 2:24 pm

aparto


*brinca y grita*
por que tiene el


Primer Post~


PERO OMG!!! me gusto e___e tengo que agradecerle a mitsui tmb XD
cuando leí 15+ dije NO PUEDE SER CIERTO O SI? ohh pero fue cierto hahaha hubo lemon escrito por star unnie *o* waouu! me encantó jiji, :O casi ven un MinKey!!! hahaha bueno pero espero el ir por fresas no se les haga costumbre :D
Gracias por compartirlo! ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Sep 21, 2011 4:30 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por mi-chan Miér Sep 21, 2011 5:23 pm

Umma!!!!! Gracias por avisar!!!!
Igual ya te perdoné...^^

Estuvo muy bueno...Jijiji! Yo también hice eso de robar fruta^^Pero yo robaba cerezas y peras!!!

JOngTae!!! Umma, ¿te había dicho cuanto te quiero? No?? Pues muchicismo!!! Más allá de las estrellas (o sea, de ti)

y con lemon...*¬*

Gracias umma!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Sep 21, 2011 5:34 pm

¡Aparto!

Awwww :3 ¡Abuelaaaaaa! :D
Que shot taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan JongTae XD
Siendo tú, no esperé algo así xD
Además de un mencionado MinKey...cosa que amé XD

El lemon te quedó de lo más O.O
Dios xD Jajajajajaja xD
Por eso le doy gracias a mi umma por ser tan perver *Echa al agua a su propia madre* :O
Lo siento umma pero al fin y al cabo la abuela iba a enterarse de que somos de lo más pervertido del planeta XD

Gracias por dedicarmelo T_T
Yo estoy escribiendo uno que sé que te encantará, así que cuando lo suba, te lo dedicaré :D
¡Te quiero abuela! :D

PSDT: Me presento xD
Soy Cariito, 16 años, Colombia, Minkey XD JAJAJA XD
Si quieres saber más, me avisas y te mando un MP con mi correo y hablamos ^^ :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 21, 2011 9:09 pm

aparto
NO LO AVERIGÜE!!!
Se me olvidó considerar que podías hablar de dos parejas
pero estuve cerca, tal vez a al próxima pueda averiguar más fácil

la historia fue genial
esos compañeros de travesuras, jijijijiji
de verdad no me esperaba lo de Minho y Key
y creo que si tienes talento para esto
no sabría decir si es lemon o lime, jajaja, soy torpe para eso
pero estoy segura que a Mi-chan le gustará esto
jijijiji
excelente historia Star, creo que te volviste a lucir.

Gracias por regalarnos esta historia


Última edición por FuerzaFriki el Jue Sep 22, 2011 9:26 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por Lunort Miér Sep 21, 2011 11:48 pm

Apartooo~



*esta en shock*


:Q________ ¡Oh por Dios! Esto estuvo de lo más estupendo *w* Star sama~ de verdad te luciste :D hasta se me antojaron las fresas... xDDD es que sdjfaksjndf primero me mataste con el MinKey y luego el JongTae *Q* de verdad que mis respetos a tu persona :3 deberías escribir mas shots como estos pero mejor un JongHo~ xDD ok basta de mis delirios :D

¡Gracias por el shot!


Última edición por Mikka el Jue Sep 22, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por Mizore-chan Jue Sep 22, 2011 1:14 am

aparto

JONGTAE OMG



Dios dios dios!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

era JongTae!!!! Mori mori mori!!!

waaaa te quedó todo woah!!!!!! de verdad de verdad!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por Janess Jue Sep 22, 2011 11:03 pm

OMFG!!!! Star escribió un lemon jongtae!!! O.O
y el Minkey??? OMG!! queria mas de eso! xD
thanks por compartir!!! ^^ bye bye
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por Nina_Lee Dom Sep 25, 2011 10:22 pm

ohhhh!
era jongtae! jajajajajaja no me lo espere fue una cosa extraña pero me gusto como te quedo! digo extraña porque tu no escribes jongtae! jejejeje y bueno a mi no me atrae el minkey asi que felizmente lo dejaste ahi xD
jajajajaj definitivamente no esperaban que les fuera asi por unas fresas!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por mi-chan Lun Sep 26, 2011 3:35 am

Umma: Y vuelvo a estar aquí.

1- ¿Como que es mi trabajo? Eso no vale umma!!! Yo no puedo escribir de todas las parejas yo solita!!!(ok si puedo, pero bueno)

2- No sé por que no lo dije antes, pero amé este lemon!!! *¬* De veras que estuvo muy bueno....


Hija: Yo no enseñé a ser así, hijita. Mira que decir eso de tu propia madre!! Que cruel eres conmigo!! Yo que traté de educarte lo mejor que pude y siguiendo los pasos de tu abuela... (un poco desviados, la verdad)
Aish... ¿Te tendré que castigar sin MinKey?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 26, 2011 9:11 pm

FabMin:
Si, así fue. Yo tampoco lo pude creer, pero se lo debía a mi-chan, jijiji...
Ah si! El MinKey! xD
FELICIDADES POR EL PRIMER POST!!!

Key-sshi:
Gracias por apartar :P

mi-chan (x2):
Oh! Que bueno que me perdonaste (v_v)
Robabas fruta? Jajaja... pues yo hacia algo similar, no era exactamente robar, ya que los árboles estaban en el terreno de mi abuela; habían mangos, Kaimitos, guayas, ciruelas y naranjas... jijiji
Más allá de "mi"... xD
// Si, al decir que "es tu trabajo" me refería a que tu lo escribes mejor; así como el 2Min es de FF... jijiji
Me alegra que te haya gustado ese lemon.., o es lime? o.O!!! De clasificaciones no sé, sorry...
No castigues a Cariito, no seas una madre cruel! TT_TT

CariitoKey:
No esperabas algo así? :)
Ya veo que ambas son iguales! Jajaja... xD
Me alegra que les haya gustado!

FF:
La verdad si le atineste desde el principio, recuerdas?, pero quise hacerla de emoción!
Yo tampoco sé qué género es!!! O.O! Y la verdad, me sentì un poco incómoda/extraña al relatar la historia (v_v)
Gracias por leer.

Mikka:
JongHo? Jajaja... eso sería bastante díficil para mi, al igual que el OnJong y OnHo ; ya que siempre los he visto como los semes.
Muchas gracias por tus comentarios!

Mizore:
Jajaja... xD Gracias por leer y comentar!

janess:
Perdón por dejar el MinKey a medias! Jijiji...

Nina:
Tienes razón, fue algo extraño, jijiji; pero me alegra que haya sido de tu agrado! :)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 26, 2011 10:20 pm

Deberías narrar como ocurrió ese Minkey
jijijiji
y no tienes razones para avergonzarte,
bueno yo también me sentí rara con mi primer lemon
y mi primer fic de otras parejas
así que si conjunto ese sentimiento
me da cosquillas en las costillas

nos estamos leyendo
muchos abrazos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por mi-chan Mar Sep 27, 2011 4:09 am

Umma!!!

Bueno, yo si robaba!! De los arboles y...de las tiendas que tenian la fruta fuera!! XD (ventajas de vivir en un lugar pequeño!)

Ahhhh!!! Gracias umma!!!

Umma, mira, ten pongo la definicion que hay en wikipedia para "lime" y "lemon". Luego decide tu que es^^


Lime:

Situaciones de cierta tensión sexual y roces poco explícitos. Es equivalente al Ecchi.

Lemon.

Situaciones sexuales explícitas. Es equivalente al Hentai.

Bueno, bueno no la castigo si ella sube cierto extra de una vez...

Y la verdad es que si que somos iguales!! Demasiado diría yo!!! Por cierto, umma, ya te lo digo ahora, te vamos a pervertir quieras o no!! Muajajaja!!!

Te quiero!!
Besos!!!
Nos leemos!!

PD: Me sumo a la peticion de FF unnie a que debes escribir el MinKey...Ya sabes que tu hija (y tu nieta) nunca se niegan a nada pervert, así que hablaré por ella!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por Star...☆ Mar Sep 27, 2011 12:20 pm

FF:
Jajaja... tendré en cuenta tu sugerencia del MinKey; pero por ahora no creo; estoy super atrazadísima con el Fic actual, y tengo tres historias más en mente; de las cúales un estará basada en "hechos reales"... el problema es que aún no lo armo bien, sólo tengo una idea vaga (v_v)...
Te dan cosquillas en las costillas? xD ...

mi-chan:
O.O!!! De las tiendas? Qué ejemplo le das a CKS!!! (Que por cierto, que nombre más largo tiene!)
Mmm... leyendo las definiciones, creo que es lo segundo, no? o.O
Eso de "Te vamos a pervertir" no tienes que decirlo, ya me había dado cuenta de sus intenciones! xD
Tu también quieres un MinKey?! Bueno, no sé porque no me sorprende (v_v)... lo sorprendente fue que FF lo pidiera... lo consideraré; y si decido que si, no creo que esté listo pronto...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por enilk Mar Sep 27, 2011 5:46 pm

JURABA QUE YA HABIA POSTEADO!!!!!!

DDDDDDDD:


ahiashiasasai me gustó!!!!
me gustó!!!! me encantó!!!
no habia visto estas
parejas en tu creaciones unni
*-*

una historia corta pero taaaaaaaaaaaaan tierna *o*

agasgahgsjas minkey? jongmin? ♥

tu nunca me decepcionas unni \o/

me iré a seguir revisando si he
dejado apartos y fics/ one shot sin postear u.u
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Oct 07, 2011 10:35 pm

¡Ha hablado umma!

Sí, somos idénticas XD
¡QUEREMOS MINKEY! *Saca el trinche* ¬¬"
Ok no xD Si te demoras, no importa con tal de que lo hagas *-*

Umma, no me castigues sin Minkey T_T
Sabes que muero sin Minkey T_T
Soy buena niña *Esconde el trinche* :3

Las quiero muchoooooo <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por Kimmy~ Dom Ene 22, 2012 4:05 pm

omgshh~ el Minkey me dejó con ganas de más (??) x'D
pero el HyunMin me dejó satisfecha *__________*
asdf me dí con tremenda sopresa! :'B amodoro esta couple ;w;
estuvieron en medio de pajas (??) asdj me encanto! *v*!
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

How did I fall in love with you? Empty Re: How did I fall in love with you?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.