Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ - Página 2 Empty El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Nori Jue Dic 29, 2011 2:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo : El chico perfecto.
Autor : Nori
Género : Fantasía , romance ( y lo que salga después jojo)
Parejas : 2 min algo de Jongkey y lo que salga conforme avance la historia
Historia : se centra en la narración de Minho al ser un nuevo estudiante en un instituto donde solo aceptan chicos talentosos .

Hola , pues este es mi primer fic y primera vez que hago uno , estoy más acostumbrada al rol pero bueno me gustaría intentar algo nuevo , espero les guste, y está dedicado a dos amigas que me hicieron hacer esto ¡¡¡ mendigas…. Las queroo

Capítulo 1

Los árboles estaban de un color anaranjado , me gustaba la época de otoño , sentía que era la época perfecta … sin mucho calor o frío , paisajes de colores cálidos que hacían añorar el pasado y bueno supongo podría decir más de esta estación , más este otoño en especial no me la pasaría en casa pues mis padres aceptaron la beca que se me dio en el famoso Instituto de Talentos Jóvenes , bonito nombre .. me parecía demasiado grafico , en fin , estaba ya camino hacia ese lugar en la mitad de pleno curso , pero que se le hace , el talento cuando menos espera surge… nah .. solo se retrasaron con mi papelería.

Llegue a la entrada de esa gran escuela, toda contemporánea, me recordaba a las casas victorianas , sobre todo por qué estaba en medio de un bosque ahora color naranja. Suspiré y cargué mis pesadas maletas , jamás había estado en un dormitorio estudiantil , así que esta experiencia debería de ser de mucho nerviosismo.. pero no tenia ganas de aquello así que después de dar mi nombre en la entrada una prefecta me llevó a mi habitación.

Al parar frente a la puerta me informo que estaría una temporada solo pues era el dormitorio de unos recién graduados y todos estaban completos.No se preocupe , estaré bien.- fue lo único que dije cuando ella me entrego la llave. Entre y lo primero que ví fue las dos camas perfectamente tendidas , había además una pequeña sala de estar con 3 sillones , dos individuales y uno doble , una cocina modesta , una mesa pequeña con dos sillas , el baño con regadera y un closet compartido.

Miré hacia una ventana grande y para mi sorpresa había un pequeño balcón , desde ahí se veía parte del campus y del bosque . Sonreí levemente y me dejé caer en una de las camas , miraba fijamente el techo , la prefecta me había dicho que todos estaban en clase así que podría dar mi primera vuelta al jardín solo , que después un alumno me guiaría por los salones y edificios.

Salí despreocupado al jardín , lleno de bancas y una que otra fuente , el suelo crujía ante mis pasos pues las hojas naranjas y rojas estaban por doquier. Tomé una y la hice girar del palito entre mis dedos , alcé la vista hacia un edificio grande de ladrillos, se podía escuchar a alguien tocando el piano.

Caminé hacia donde escuchaba el sonido y me topé con un salón donde estaban dando lecciones de guitarra. Me quedé unos momentos mirando de lejos a los alumnos, puros hombres , mis padres dijeron que serviría para no tener distracciones , pensaba en eso y el por qué de mis padres diciendo eso cuando alguien toco mi hombro.

-Disculpa ,¿ eres Choi Minho? .. me dijo un joven delgado sonriente de cabello castaño obscuro .

Lo miraba por su llamativa vestimenta cuando él hiso un ademán con la mano frente a mis ojos , para ver si estaba en este mundo aún.

- Amm .. si lo soy.. disculpa.. es..arqueé las cejas sonriendo , me había tomado por sorpresa.

- Me puedes decir Key , soy parte del comité de bienvenida.. bueno si hubiera alguno.. bueno si todos hicieran lo que digo… más bien si Tae no estuviera ocupado.. - dijo más para él que para mi , negó despacio con la cabeza y sonrió de nuevo.

- Seré tu guía por hoy, no hay nada que me dé más gusto que ser el primero en ayudar a los nuevos , ya veras que la pasaras muy bien aquí.continuo hablando mientras hacía muchos ademanes con las manos.

- Gracias …. Aun que este lugar parece desierto no hay nadie..-comenté dando un vistazo alrededor.

- Descuida saldrán en 30 minutos al segundo receso , ahí podras ver a todos. Ahora vamos no hay tiempo que perder. - siguió hablando y comenzó a caminar junto a mi.

Yeii mi primer capitulo , gracias a los que me leen y pues una vez más espero que sea de su agrado :) nos vemoos :eaea:

Última edición por Nori el Miér Jun 27, 2012 10:52 pm, editado 10 veces
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Nina_Lee Lun Ene 16, 2012 8:36 pm

aparto

ahhhhh por que onew? buuuu no se podia demorar un poquito mas? se iban a besar :(

esperare el proximo capi bye bye

Última edición por Nina_Lee el Miér Ene 18, 2012 2:14 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por byul kim Lun Ene 16, 2012 9:01 pm

aaaaaaaaaaaaa eres malaaaaa quede iguall quien era la persona con la que se estaba abrazando noooo noriiiii ahora me quede mas intrigada jaja ooo por cierto ya no le voy a prestar a key a jjong solo se burla de sus sentimientos no es justo El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ - Página 2 2750311837
jajaj el 2min todo tiernooo ya me habia emosionado el primer besooo shin onew porque interrumpe ya no lo voy a dejar que coma pollo jaja :JAJA:

aaaaaaa ahora me tendre que esperar hasta el otro cap para saber masss
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por Rin i Iru☼ Mar Ene 17, 2012 2:35 pm

aparto!

ewe!...K interesante historia
pobre Key...Jong ¬¬ a kien tenias k abrazar...Key creyo en el amor aunke su historia fue mi romantica

Minho y Taemin que Cute xDD ya estaban a punto pero como siempre Onew d inoportuno xD :POW: :POW:

Continualaa por favor se ve muy buena tu historia
:HI:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por SHINee_Hisana Mar Ene 17, 2012 6:49 pm

*--* siigue no pares oh yeahh!! :DONT:
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por kary88 Mar Ene 17, 2012 9:01 pm

waaa me enkantoooo
el kasi beso de mi 2min *-*
awww i tae aww me enkanto XDD
pero aish xk tenia ke llegar onew!?!? -.-
i jong babo ke hace sufrir a key T_T
ojala se resuelva esto >_<
kiero mas 2min! xDDD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Nori Miér Ene 25, 2012 12:01 am

Despues de un bloqueo mental debido a los horarios de clases y así , al fin capi 6 :0 gracias a todas por sus comentarios me alientan a seguir *o*

[color:05a6=green]Capitulo 6

Tomé su mochila y la mia , aún estaba levemente sonrojado y muy enojado conmigo mismo , por algo pasan las cosas y tal vez por algo Onew llego a interrumpir , no sé que habría pasado si nos besáramos de verdad… pero lo más importante es de que.. ¿¡Que haría ahora?¡ después de eso no puedo llegar y decirle “ Ah hola Taemin toma tu mochila , bonito día he?”.. claro que nooo ¡¡

Me quedé sentado al borde la cama donde él antes estaba sentado , apoyé mis codos en mis piernas y sostuve mi cabeza con ambas manos , veía sin ver la verdad, tenía la cabeza agachada y la mirada fija al piso , pensaba en lo que había pasado, detalle a detalle, su leve sonrojo, demonios.. si comencé a notar que desde que lo ví me sentí atraído por esa sonrisa pero no pensé que fuera tan tonto como para llegar pronto a lo que hice.. el hecho que mas me impacientaba es de si el me estaba correspondiendo ¿ por qué se fue?.. se habrá avergonzado del momento??... de que lo besaría..?? o peor aún ¡¡de que lo vean así conmigo ¡¡ , digo nunca le pregunté si yo le gustaba… hice un pcuhero pequeño, me imagine que me vería chistoso.. suspiré y miré el reloj , se estaba haciendo tarde para la clase, resignado me paré y me puse en marcha.

Caminé sin muchos ánimos la verdad, tan abruptamente el día había cambiado de esa manera, llegando al salón decidí no hacer mas hincapié en lo sucedido y actuar lo más normal posible. Cuando llegué al salón no estaba ninguno de los 3… no puede ser.. dejé la mochila en el asiento en que he visto a Tae sentado en las clases y me puse detrás … todos estaban en lo suyo , hablando , bromeando.. yo me sentía tan solo , sentado ahí de seguro con una cara de pocos amigos y sobre todo con mis únicos amigos hasta ahora todos emproblemados por cosas del amor.

De repente llegó Jonghyun , miraba pensativo y se sentó alado mio justo detrás de donde se sentaría Key , se quedo con los brazos cruzados y sin decir palabra , recargado y semi acostado en el asiento , lo miré de soslayo pero la verdad ni tenía ni a él se le veían ganas de empezar una conversación. Entro el profesor y nos miró a nosotros dos. – Vaya se que soy estricto pero no es para tanto. –dijo él dejando sus cosas en el escritorio , yo me senté derecho y puse atención era mi segunda clase con él no quería dar malas impresiones.

Jonghyun siguió en la misma posición , la clase comenzó y ni Key ni Taemin aparecían , trataba de poner atención y no preocuparme pues si ambos no estaban en el salón deberían estar juntos .. o eso esperaba. Después de una breve introducción de las canciones que era más para mi por ser el nuevo , el maestro dijo que era la hora de cantar , yo esta vez no lo haría pues necesitaba ver a los demás , Key entró pidiendo disculpas , venía serio y el profesor solo le dijo que ya se estaba preguntando por él. Miré por curiosidad a Jonghyun pero él no hiso nada , solo se quedó como así como así.

Quería preguntarle a Key por Taemin pero si lo hice llorar o algo, el primero que sabría sería él así que opte por callar. Pasaron algunos alumnos a cantar , cuando tocó el turno de Jonghyun este se paró en el escenario , se veía muy concentrado , comenzó a cantar , asentí levemente si que tenía buena voz , Key ni siquiera lo miraba estaba viendo hacia enfrente pero sin prestarle atención a Jonghyun en plena presentación de Jong Key se acercó al maestro y le murmuró unas cosas , el profesor asintió y lo miro un poco extraño Jong a su vez lo miraba también pero aún metido en su papel , Key sin mirarme tomo la mochila de Taemin y salió del salón. Me quede perplejo al ver esto , que ni siquiera supe que decir cuando agarró la mochila de Tae. Jonghyun termino de cantar y salió detrás de Key , el maestro negó con la cabeza y prefirió dar la clase por terminaba total no estaban los que faltaban de cantar.

Salí apresurado , llevaba la mochila de Jong.. no caminé mucho cuando lo vi en el pasillo buscando con la mirada, me paré a un lado de él y esperé a que se resignara y cuando agachó la cabeza le di su mochila. – Gracias..- murmuró tomándola desganado y se la puso al hombro , ambos nos quedamos callados unos segundos hasta que él hablo. -¿Puedo dormir en tu habitación?.. – me dijo mirándome mientras se pasaba una mano por el cabello.

-¿Y eso?¡¡¡ - dije sorprendido . – Bueno ya.. venga no me quieres… nadie me quiere.. soy tan hermoso que solo el hecho de… - comenzó a decir poniéndose una mano sobre la frente y dando media vuelta. – Noo no es eso¡¡.-dije con cara de fastidio. – Entonces si?¡.-volvió a mirarme ahora más emocionado, asentí mirándolo con la boca torcida y él apretó el puño alzándolo levemente mientras decía “ si esa es la actitud”.

La tarde ya estaba acabando , el cielo tenía un tono rojizo claro , caminaba despacio por los pasillos , alado de Jonghyun , íbamos en silencio , la verdad no había mucho que decir o tal vez tantas dudas nos golpeaban los pensamientos que no sabíamos por dónde empezar , mientras avanzábamos sentía que el tiempo se detenía , solo él y yo en esos largos pasillos con dormitorios , algunos alumnos estaban en cuartos ajenos platicando o estudiando , miré de reojo a Jong y él solo caminaba como si fuera un zombie , sin decir nada y sin gesticular nada , llegué a preguntarme si estaba consciente de a donde íbamos.

Abrí la puerta de mi cuarto y entramos , prendí las luces , Jonghyun comenzó a curiosear con la mirada , sonrió levemente. – Vaya que tienes un espacio muy amplio aquí. – mientras comentaba aquello se sentó en mi cama y dejó caer su mochila . Yo me senté en la otra cama frente a él y suspiré. Miraba a Jong que solo se limitaba a mover los pies y mirar para todos lados, parecía un niño pequeño esperando que le dieran algo.

¿Quieres algo de beber?.-dije poniéndome de pie , él asintió y saqué de un pequeño refrigerador unas botellas de refresco , le extendí uno y yo por mi parte me paré alado de la ventana , mirando como el sol se ocultaba , de mi habitación se podía observar el árbol donde estaba con Taemin.. me pregunto que estará haciendo o que piensa de todo esto.. aún se reacción me confundía.

Choi Minho … Chooi choooi ¡¡¡ . – volteé a ver a Jonghyun cuando comenzó a decir así mi nombre , él sonreía traviesamente , yo por mi parte arqueé una ceja muy confundido. -¿ Jonghyun??.. – tomé un trago del refresoco, él seguía con esa sonrisita acusadora.. -¿Qué?¡.. – dije desesperado él me hiso una seña de que me sentara a su lado, hice caso y me senté.

-Algo te molesta.. más bien te preocupa y dime adivino … pero creo que es por Taemin. – comentó tomandole a su refresco.. no pude evitar sonrojarme , si él sabia eso.. era por que era muy obvio.. o por que… por que… ¡¡me vio con Taemin¡¡¡ estaba a punto de decir millones de razones cuando él rió .. – Pareces ebrio… - dije mirándole.

- Noo es que deberías ver tu cara de asustado , descuida no te ando siguiendo, solo que llegaste con la mochila de Tae y él nunca llegó , además Key te vio con esa cara que yo conozco tan bien.. – le dio un trago a la botella de soda. – Esa mirada que te dice que él te quiere mataar.. – no pude evitar reírme por nervios y a la vez por como Jong había hecho la cara imitando a Key.

-Venga dime que pasa.. ¿todo bien? O todo mal. –me dio una palmadita en el hombro yo suspiré supongo que contarle algo de lo que me pasaba me aliviaría.. por que en sí no estaba pasando mucho.. según yo..
- Es solo que.. creo hice algo que molesto a Taemin.. – cuando dije eso Jong casi escupe el refresco. – Waa aquerosoo ¡¡ .-dije riendo mientras el reía también tapándose la boca. – Jajaja perdona .. es que.. ¿enserio Taemin se puede enojar?¡.. – me miró divertido. – Eso creo..-murmuré. – Recuerda que solo llevo muy poco aquí.. y ya metí la pata.-suspiré pasándome una mano por el cabello.

-Bueno y pues ¿Qué paso?.. – me preguntó aún limpiándose la boca , lo miré unos segundos..me daba pena decir lo que paso pero él era el único que me escucharía y sentía que no lo tomaría a mal. – Pues … creo.. supongo…-me detuve algo nervioso , ni yo mismo estaba seguro de lo que estaba sintiendo. - ¿Qué pasa?¡ vamos somos amigos no??.-dijo él sonriente mirándome intrigado , tomé aire . – Creo que me esta empezando a gustar.. Taemin..-cerré los ojos fuertemente , no se el por qué , solo fue una reacción.

-Ah ¡¡ genial Taemin es buen chico . –dijo Jong con una sonrisa en sus labios y siguió tomando de su refresco. – Eso.. ¿es todo lo que diràs?.. –dije atonito ante su respuesta tan…¿calmada?. – Quieres mi bendición o qué?? , que importa si te gusto apenas y lo conociste , yo pienso que ese es verdadero amor. –dijo asintiendo. Me calmé un poco cuando dijo eso , no se pensaba que me diría que si estaba loco por fijarme en alguien quien apenas y conocía , en un chico..un chico.. negué despacio con la cabeza. Jonghyun se quedo serio unos momentos y después suspiro también. – Creo que de tantos suspiros se nota que estamos enamorados. – dijo riendo levemente , abrí los ojos sorprendido. – Te gusta Key verdad??.. – lo miré fijamente , después de unos segundos asintió pero no muy contento. – Creo que vine a tu habitación ahora por que no quería pensar en eso.. pero a su vez.. me gustaría platicarlo..contigo..- dejó la botella del refresco vacía sobre la mesita de noche , se paró y se estiró.

- ¿Cual será mi cama esta noche?. – preguntó tomando su mochila , le señalé la otra cama y le ayude a quitar las cosas que había encima de la misma , de su mochila sacó su pijama una almohada pequeña y unas sabanas. - ¿Ya tenias planeado venir antes de pedírmelo?..-dije sonriendo levemente al ver todo aquello. – Debo de confesar que así es , pero como eres buena gente sabía que aceptarías. – reímos y mientras él ocupo el baño yo miraba por la ventana , ya todo estaba obscuro la verdad no se veía nada , más que mi reflejo en la ventana , me veía a mí mismo , preocupado , soy muy preocupon y sé que hasta que no vea a Taemin se arreglará todo en mi… si salen bien las cosas.

Como si escucharan mis pensamientos por dos segundos pude ver el exterior y de paso… - Taemin¡¡..-dije dando un leve salto y corriendo sin dudarlo hacía el exterior para llegar a él antes de que se perdiera de nuevo. Corrí escaleras abajo, se me hiso eterno el trayecto y eso que eran solo 3 pisos , salí y el viento fresco topaba en mis mejillas , traté de ver en la obscuridad entornando mis ojos y agudizando la vista , no escuchaba a nada ni a nadie.. ¿será mi imaginación? , me volteé rápidamente para buscar en otra dirección cuando topé en seco con alguien más, ambos caímos de sentón y yo me sobaba la cabeza. – Auch.. perdón..-murmuré con los ojos cerrados y quejándome un poco. – Descuida Minho.. – cuando escuché aquello abrí los ojos con el corazón palpitante , pero vi a Onew sobándose la mejilla derecha.

-Que golpazo.. ¿estas bien? ..- me dijo él parándose y ayudándome a pararme , yo estaba desconcertado.. no pudo ser Onew al que vi desde la ventana .. no separecía a Taemin ¿estaría alucinando? , reaccioné y miré a mi futuro compañero de habitación. – Debes pensar que estoy loco.. las dos veces que nos hemos topado no han sido muy normales mis reacciones..- dije mirándole . El negó despacio con la cabeza.

Descuida , debes de tener muchos pensamientos ahí adentro.- me dijo tocándome la cabeza con su dedo índice. – Relajate Minho apenas y llevas poco aquí , este lugar es para divertirse, es lo que le digo a Taemin , que por cierto lo vi cruzar las áreas verdes hace unos minutos. – cuando escuché aquello le di las gracias y corrí a la dirección que apunto , luego le pediría disculpas por mi comportamiento tan extraño.

Las luces mercuriales que había en las áreas verdes alumbraban como si fueran velas en una total obscuridad buscaba impaciente con la mirada cuando vi una sombra proyectada bajo una de esas luces.. justo en una banca junto a un árbol.. me encaminé despacio, ya había metido mucho la pata para un solo día, no quería acelerar las cosas de nuevo.

Conforme me fui acercando vi que era Taemin , estaba sentado con las manos juntas sobre su regazo y la cabeza baja, de no ser porque sus hombros subían y bajan suavemente, juraría que ni respiraba , su cabello sedoso brillaba tenuemente con la luz que caía sobre él , no miento al decir que se me estrujo el corazón al verle así , después de tan lindo y tan radiante , ahora de seguro era la causa de que estuviera así. De pronto el alzó la vista y se sobresaltó al verme. – min.. Minho… ¡¡ - dijo levantándose rápidamente , yo no quería que se fuera corriendo como aquella vez.. – Espera,… Tae.. no te vayas..-dije con cautela mirándole a los ojos.

-Co.. como supiste que estaba aquí?..—me pregunto poniendo una mano delicadamente sobre sus labios , sus cejas marcaron la angustia que sentía en ese momento. – Yo.. te vi pasar y bueno.. – me paré justo enfrente de él , Taemin bajo la mirada pero no se movió hacia atrás. – Perdóname Taemin.. no se que me paso.. –solté de repente , él miró hacia arriba topándose con mi mirada, la luz ilumino tenuemente su rostro , sus ojos estaban brillosos y sus labios entreabiertos.

- Fue.. mi culpa Minho.. no debí… - no pudo terminar la oración se tapó la cara y se sentó en la banca apoyando los codos en sus piernas y aún escondiendo su cara tras sus delgadas manos, me mordí el labio preocupado..no me gustaba para nada verlo así. Me senté a su lado y suspiré , ambos nos quedamos inmóviles un buen rato… o eso supongo yo con todo aquel silencio y sin movernos ambos es como si todo se detuviera , lo miré de reojo.

-Vamos.. Taemin.. no me gusta verte así..- murmuré acercándome a él y con cautela tomar una de sus manos con la mía. Cubrí su mano con ambas mías y busqué su rostro inclinándome hacía delante , él con su mano libre se talló levemente los ojos y me miró. – Discúlpame.. no debí meterte en esa situación tan comprometedora..-dije despacio y sin quitar la mirada de sus ojos él sonrió muy levemente . – No fue tu culpa.. no estoy enojado contigo.. descuida.. – murmuró mirándome sincero , su mano entre las mías me transmitía una calidez que nunca había sentido.

Nos quedamos unos segundos , que me parecieron eternos ,mirándonos , aún con las manos unidas , no podía explicarme como aun que él estuviera triste, tenía ese brillo en los ojos , tan expresivos. Reacciono y sonrió tímidamente , muy levemente sentí que movió su mano entre las mías , pero yo la apreté despacio , dándole a entender que no quería que se fuera o que solo se separara de mi.

Entreabrí los labios para decir cualquier cosa de las que pasaban por mi cabeza cuando enmudecí al él darme un beso en la mejilla , posó sus labios sobre mi piel fría , sus labios se sentían suaves y cálidos, los dejó unos segundos sobre mi y después sacó su mano de mi pequeña prisión , se puso en pie , yo rápidamente hice lo mismo.

-Minho.. sobre ..lo de hace rato.. – me miro y sonrió levemente. – Lo lamento , no estaba pensando claro las cosas , te pido una disculpa y espero que todo siga como debe entre nosotros.. yo..- hiso silencio un momento , yo pasé el dorso de mi mano por su mejilla sonrojada. – Taemin.. por favor..-murmuré casi sin aliento , lo sentía venir. – Lo siento Minho , no puedo… - suspiró y me quitó mi mano de su mejilla. Me sonrió por última vez , no era una sonrisa feliz, era una entristecida , tratando de ocultar todo lo que estaba doliéndole aquello… o al menos eso quería pensar.

Decidí no presionarlo y si no quería.. pues no sería.. no muy conforme.. bueno nada conforme volví lentamente a mi habitación , sentía que el cuerpo me pesaba horrores que en cualquier segundo me caería y no me podría parar. No se como llegué a la puerta de mi habitación y la abrí despacio , entré y encontré a Jonghyun comiendo una bolsa de papas y otro refresco. Estaba sentado en la cama viendo la televisión , un programa de esos de donde le gastan bromas a las personas, él reía con ganas y al verme sonrió.

-Hey¡¡ donde te metiste?? , tomé esto , se que no te importara, me dio hambre y no estabas.-dijo ofreciéndome papas, primero negué con la mano.. pero después suspiré y tome unas de la bolsa , me senté a su lado. – Vi a Taemin afuera.. estaba caminando y decidí ir y tratar de aclarar las cosas..- cuando dije esto Jong bajó el volumen de la habitación y me miró. – Detalles , detalles … aun que creo que fue muy pronto.. –mencionó tomando mas papas.

- Pues creo que si fue muy pronto por que.. se podría decir que no se molesto por lo de hace rato…- Jong me interrumpió e hiso cara pensativa. – Oye… no me has dicho que le hiciste para que se enojara.. no del todo.- me miró arqueando una ceja , yo me pasé una mano por el cabello. – Ok.. casi nos besamos.. cuando llegó Onew y Taemin salió corriendo.. – dije poniendo cara de enojo pero totalmente sonrojado.

- ONEW ¡¡¡ siempre tan Onew ¡¡ te dije que hacia cosas bien … de Onew ¡¡ .- me dio unas palmaditas en la espalda yo sonreí levemente … cosas de Onew.. se escuchaba aún chistoso miré a mi compañero y sonreí. – Me rechazó .. dijo que no podía o alago así..- la verdad ya ni me quería acordar.
- Bienvenido al club de los rechazados.. –dijo dándome de su refresco.. tome la botella y lo mire. – Rechazados?? .- reí un poco. – Ando viendo el nombre , seré el presidente y tu el vicepresidente.. o mejor .. secretario del presidente.. si mejor..- rió alegre revolviéndome el pelo. – No , no .. mejor seré el vicepresidente , a mi me rechazarón después.- él me miró y asintió. – Si.. lo acepto.. - ambos reímos y Jonghyun subió el volumen de la televisi
ón.

Gracias por su paciencia nos vemos el otro capi. :yupi:

.

Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Mensaje por Yakumo Miér Ene 25, 2012 12:03 am

apartoooo

El club de los rechazados!!!!!!

:O Entonces Jong si se le declaró a Key??????

Quiero saber T_T

Ay este Taemin que no, que si, que no, que nooo xd u_u
Cuando le dio el beso *O* hahaha ya quiero saber que hay detras de esto u_u

Ya nori, aunque este semestre te toco el horario bien raro... escribeee, deja los juegos de rol y sigue escribiendo este fic xd hahaha

Ya te sigo molestando por msn xd

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Nina_Lee Miér Ene 25, 2012 7:26 am

apartooo

aqui hay gato encerrado mira que los dos los hallan rechazado me parece muy extraño!

ojala y se arreglen pronto todos espero actua cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Ene 26, 2012 5:18 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por mitaemin Miér Ene 25, 2012 11:15 am

jajaj el clud de los rechazados jaja pero eso de jong no lo entiendo mucho jajaj bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por waflhes Miér Ene 25, 2012 3:27 pm

aparto kyaaaaaaa!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por byul kim Miér Ene 25, 2012 7:50 pm

jaja el club de los rehazados pobresss
ooo nori porqu lo dejas asi ahofa no se si apoyar a mi key o jjong
y porque ta le dijo eso a minho nooooo
jje casi ni me entero d qu actualizaste :-(
bueno luego te sigo molestando con mis quejas jejej
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Ene 26, 2012 12:29 pm

:DONT: :DONT: O_O *se golpea* xK minnie lo rechazo!! :O pobre Minho

Sigue avanzando espero tu sgt cap. Y algo mas de JongKey jajajaja

Cuidatee!! :MUA:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por lovehit6 Lun Ene 30, 2012 7:36 pm

Me encanta está genial tu fic *O*♥️

Como dije me iba a poner al tanto y aqui estoy :eaea:

El JongKey... Lo q hace el amor, estan sufriendo ToT
ajkhfadhaks Minho *-* Taemin noo coshi esta confundido ;_;

y ONEW ¡¡¡ siempre tan Onew XDD

Quiero contiiiiiiiiiii Nori!!! XDD
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Mensaje por Nori Lun Feb 06, 2012 10:11 pm

Hola holaaa :) leyendo sus comentario me di cuenta de que esta algo confuso pero espero en este capitulo la situación de Jjong y Key se aclare xD y el pobre Minho muriéndose por Taemin jajaja disfrútenlo y muchisisisimas gracias por firmarme cosas tan lindas :) :Neee: :MUA:

CAPITULO 7

Abrí los ojos de par en par , parpadeé un par de veces.. ¿Qué hora era?.. con dificultad miré el reloj en la mesita de noche entre las dos camas , eran las 5 de la mañana .. miré a Jong que dormía tranquilamente dándome la espalda , las cobijas le cubrían hasta los hombros , me senté en la cama y pasé una mano por mi cabello , bostecé silenciosamente y me tallé levemente los ojos..¿por qué se me había ido el sueño tan de repente?.. no era común que me pasara , siempre dormía lo que debía y a veces más.. claro.. me di un golpecito en la cabeza , me pasaba cuando estaba preocupado, algunas personas dan vueltas en la cama y no pueden dormir de la preocupación , en cambio yo concilio el sueño pero de un segundo a otro, me despierto totalmente lúcido y sin posibilidades de regresar a dormir.

Me puse en pié y fui al baño , me miré en el espejo , con la mano me aplaque algunos cabellos alborotados y me lavé la cara . Salí y le eche otra mirada a Jong, igual de dormido.. supongo tenía el sueño pesado , caminé al pequeño cuarto que bien podría servir de cocina , puesto que solo estaba el refrigerados pequeño y algunas hornillas eléctricas , un microondas y un garrafón de agua. Saqué del refri un cartón de leche y me serví en un vaso, llenándolo hasta la orilla, me senté en la mesa con el vaso frente a mi., coloqué mis labios en la orilla del vaso y le di un sorbo a la leche , sonreí al sentir que me había manchado las boca , me lamí para limpiarlo , suspiré aún sonriendo y tomando el vaso con una mano.

Mis pensamientos me llevaron a recordar lo de la noche anterior , solo esperaba que Taemin pudiera seguir hablándome , no me gustaría que nuestra recién comenzada relación de amigos se viera trozada por esto.. le di otro sorbo a la leche y dejé el vaso sobre la mesa, aun después de todo lo que había pasado y de que estaba seguro que me hubiera gustado besar a Tae en aquel lugar tan bonito.. no estaba muy seguro de que si estuviera realmente enamorado de él.. jamás me había gustado un hombre.. digo.. me había dejado llevar por esa pequeña sensación que me había provocado él desde el momento en que lo vi..

Levanté la vista y ahí estaba parado Jonghyun , me asusté pero en vez de gritar aguanté la respiración , Jong estaba recargado en el marco de la puerta mirándome fijamente , no podría decir como era su expresión , neutral.. o adormilada tal vez.. – Jong.. me asustaste..-dije mirándole fijamente también , el asintió y se sentó justo enfrente de mi , apoyó los codos en la mesa y una de sus mejillas en su puño cerrado de la mano derecha.

Vi la luz prendida ¿por qué estas despierto?.. –me dijo quitándome el vaso de la leche y tomándole un poco. – Pues… - miré como le daba un trago más generoso a mi vaso.. arqueé una ceja y negué despacio con la cabeza. – Se me fue el sueño, no quería despertarte..-le contestaba mientras yo me servía otro vaso . – Ah..- murmuró él mirando el vaso que tenía entre sus manos , su mirada estaba un poco distante, suponía que era porque estaba recién levantado.

-Descuida no me despertaste.. solo fue que tuve un mal sueño.. – suspiró y se recargó en la silla. -¿Tu opinas que estoy mal al tratar de saber que hiso que Key se enojara conmigo?.. – me preguntó de pronto mirándome con los brazos cruzados. – Bueno.. yo pienso que no, si no sabes el por qué , es lógico que lo trates de saber.. – comenté asintiendo despacio , yo si sentía que él estaba en todo su derecho de preguntar las razones , preferí no comentarle lo que yo sabía pues aun que “sabia” era muy vago y le metería más dudas de las que ya el pobre tenía , lo que si me preguntaba es que Key por qué no se daba la oportunidad de comentarlo con Jong.

-Ah.. y él ni siquiera me quiere decir , ese Key es muy orgulloso pero si algo te hace daño, debes decirlo.. te soy sincero de que no se qué fue lo que hice que lo enfado…- se rascó la cabeza y se paso una mano por el cabello , exhaló aire levemente y sonrió. – Mírame.. tomando leche contigo y quejándome.. yo no soy así.. – murmuró negando con la cabeza.

- Key hace que mi mundo se volteé de cabeza.. es otra cosa que me encanta de él.. – hiso una pausa y se puso de pié , se estiró y se acercó a mi , apoyándose en la mesa e inclinándose hacia mi, yo me hice un poco hacia atrás mirándole.. – Minho.. no hay que darnos por vencidos hasta que nos acepten.. o sea un no definitivo.- sonrió cerrando los ojos.

-Ahora animo ¡¡ de nada sirve estar tristes , vine a tu cuarto a pasarla bien.. ¿tienes películas o algo? , faltan 2 horas para que habrán la cafetería . – comentó mientras desaparecía de mi vista dirigiéndose al otro cuarto, sonreí y me paré, tenía razón yo tampoco era así y no me dejaría caer por algo como esto , me puse en pié comentándole que solo cargué unas cuantas películas pero tenía juegos de mesa.

Terminamos jugando al pictonary pero a nuestro estilo ya que éramos dos, después de eso nos bañamos por turno y nos cambiamos , ese día no había clases teóricas o de prácticas, era día de educación física , Jonghyun me comentó que los sábados hacían como un rally , entre los mismos del salón , estaba emocionado me gustaba mucho el ejercicio , Jonghyun se puso una playera holgada de color azul obscuro y unos pantalones deportivos negros holgados, yo vestía una playera verde y un pantalón deportivo también negro , caminábamos entre los pasillos , la mañana era fresca y se podía apreciar el olor tan distintivo del otoño , eso me hacía sentir mejor , caminamos a la cafetería donde tomamos una bandeja y nos sirvieron un desayuno ligero basado en un coctel de frutas , gelatina mosaico y jugo de naranja.

Nos sentamos en una mesa sola , la verdad estaba algo lleno el lugar pues ahora todas las clases tomaban educación física . – Una vez al semestre hacemos una competencia toda la escuela , los equipos se conforman con todos los alumnos de la escuela, se pone muy divertido.- comentaba Jong mientras comía cuadritos de gelatina , yo comía fruta y lo escuchaba atento. – Que genial , es una buena actividad para salir de la rutina. – ambos platicábamos amenamente y sonriendo , Jongyun bromeaba conmigo cuando escuchamos que alguien se aclaraba la garganta muy notoriamente, volteamos y cual era nuestra sorpresa al ver a Key con bandeja en mano y a Taemin detrás de él mirando hacia el suelo.

-Que?¡.-dijo Key con cara de enojado y visiblemente sonrojado . – Na..nada.. buenos días..-dije yo pues Jonghyun aun no articulaba palabra. – Ni tan buenos.. la cafetería esta llena y necesitamos sentarnos en algún lugar..-dijo Key como regañándonos , yo y Jong asentimos y nos recorrimos como cada uno estaba sentado de un lado Key y Taemin se tuvieron que sentar alado de uno de nosotros , extrañamente Key s se sentó alado de Jong y Taemin sin verme aún se sentó alado mio.

Una obligada tensión se hiso presente , pero yo preferí distraerme con los atuendos de nuestros “compañeros” y hago las comillas porque ni nos mirábamos a la cara.

Key llevaba una playera pegada al cuerpo de manga corta color azul turquesa y un pantalón deportivo blanco con unas líneas muy delgadas en los costados de rosa pálido , Taemin llevaba una playera naranja obscura que contrastaba muy bien con su cabello y su pantalón obscuro con rayas verdes claro en los costados , en fin ahí estábamos todos con nuestras ropas deportivas y comiendo en silencio.

Taemin tomaba despacio con su tenedor los pedacitos de frutas picadas , primero la manzana y después un bocado de melón. Key comía la gelatina de mosaico lento , Jonghyun bebía del jugo de naranja , no se ustedes pero yo me siento incomodísimo sin hablar y más si todos nos conocemos.

Como caído del cielo llegó Onew y saludo en general. – Hey Minho ¿puedo meter ahorita una parte de mi ropa? Es que ya tengo maletas estorbosas y pues para adelantarle. – dijo con una sonrisa yo asentí y le di las llaves , se despidió con un enérgico gracias y se fue corriendo.

Onew será tu compañero?? , wow .. –dijo Key tomando entre sus manos el vaso de jugo. – Pues si, dijo que me asignaron con él.. así que pues , se ve buena persona..-dije pensativo la verdad no me había puesto a pensar que solo lo conocía poco.

-Es buena persona , he tenido clases junto con él.. – murmuró Taemin sin mirar a nadie , sonreí levemente, me alegraba escuchar su voz de nuevo. – El hace cosas taaan Onew.. –dijo Jong amontonando varios cubitos de gelatina en torre.

Deja de jugar con la comida… - dijo enojado Key , Jong sonrio . – Es mi comida , me la comeré después de namoseaaarlaaaa.. – esta ultima palabra la dijo alargándola lentamente , yo entrecerré los ojos.. esperaba que Key le diera una cachetada o algo similar , Taemin rió despacio tapándose la boca , Key se puso algo sonrojado y con el entrecejo junto al hacer su berrinche. – No tienes remedio Jonghyun… - dijo tirándole la pequeña torre de gelatina.

Yo y Taemin reímos al ver la cara de Jonghyun cuando su torre cayó a la mesa desparramándose por la misma. – Key ¡¡ … -dijo aún con los ojos bien abiertos, por su parte el perpetrador sonrió orgulloso y se dispuso a seguir comiendo. Jonghyun tomaba la gelatina caída en la mesa , la tensión desapareció un poco y se relajaron más, incluyéndome a mi.

No paso mucho para que nos llamaran a la clase, salimos por grupos y nos fuimos con cada maestro de educación física correspondiente , el de nosotros era un joven muy alto y de cuerpo no muy fornido , nos indico que haríamos dos equipos para una carrera de relevos , como en el salón éramos numero par se podía formar muy bien.

Yo quedé en el equipo con Key y por ende Taemin con Jonghyun , ambos equipos nos pusimos a hacer el respectivo calentamiento , después de unos minutos trotamos dos vueltas largas y ya estábamos listos para la carrera , la estafeta consistía en un pequeño cilindro de madera coloreado en rojo y otro en azul , después de acomodarnos en los lugares yo tendría que esperas a Key que me pasara la estafeta , después de que a él se la pasaran dos compañeros más , Taemin había quedado en ser el primero de su equipo en correr y Jonghyun el tercero asi que tanto como él y Key correrían al mismo tiempo..

Ya me imaginaba el super esfuerzo que haría Key para derrotar en su momento s Jong.. en fin nos pusimos en el puesto de cada quien y pronto el profesor sonó el silbato , los que aún no corrían apoyaban a su equipo gritando ánimos y de más. Yo esperaba impaciente mi turno , Taemin corría rápido así que por unos segundos su equipo estaba ganando . Al llegarle la estafeta a Key y a Jonghyun , el primero corrío tan rápido como su reacción lo permitió , Jong no se quedaba atrás , yo veía algo preocupado como corría Key haciendo su esfuerzo mayor ..

Casi llegaba a donde estaba yo cuando se le cayó el cilindro y lo pisó , haciendo que tomara impulso hacia adelante al pisarlo y saliera no sé como, volando asía mi , recibí el golpe directo y ambos rodamos en la tierra quedamos separados , estaba aturdido y entre el mareo observaba a Key tirado a un lado mio , tratando de levantarse, se veía tan aturdido como yo , veía algo doble y eso explicaba el doble Jonghyun que veía correr hacia nosotros, seguido de Taemin y del profesor .

De un momento a otro me mejore y escuchaba mejor, Jonghyun miraba a Key peocupado y lo trato de ayudar a levantarse , Key se negó y le manoteó al momento de el otro querer pararlo , yo por mi parte me apoyé en los codos y cerré los ojos , sentí una mano en mi frente y al abrir los ojos vi a Taemin preocupado , limpiándome el rostro terroso y preguntándome una y otra vez si estaba bien. Asentí despacio y miré de reojo a Key, muy a su pesar Jonghyun lo había cargado tomándolo de la cintura , este le pegaba para que lo soltara pero Jonghyun se dirigía con él a la enfermería , Key termino siendo cargado en el hombro de Jong y él golpeándole la espalda totalmente sonrojado.

Minho.. Minho.. ¿puedes pararte?? . – reaccione al escuchar la voz de Taemin , asentí despacio y me paré , él me ayudaba dándome algo de soporte con una mano en mi pecho y otra en la espalda, me abrazó por la mitad de la espalda y pasó mi brazo por su cuello. – Vamos a la enfermería, tu y Key se dieron un golpe en la cabeza , deben estar aturdidos.. – dijo mirándome con una preocupación que decidí hacer lo que decía.

Caminábamos en silencio para la enfermería despacio . – Gracias..-murmuré levemente , el negó con la cabeza.. – Descuida no es nada..- no me miraba , solo seguía con la miraba hacia enfrente. Pensé en lo que me dijo la noche anterior y decidí no presionarlo.

Al llegar , Jonghyun estaba sentado en una silla frente a una camilla donde estaba srntado Key, una enfermera desinfectaba los raposnes de los codos y rodillas de Key , no era nada grave , Jong al verme se acercó y me dio unas palmaditas en el hombro sonriendo. – Que golpazo ..-murmuró para que Key no escuchara, yo sonreí y asentí, la enfermera me dijo que me sentara en una camilla detrás de una cortina , Taemin me siguió y hasta que me senté me dejo de sostener. – Bueno..yo.. – dijo algo apenado , lo tomé de la muñeca levemente, sabía alo que se refería. – Espera un poco por favor.. –dije mirándole , él asintió y se sentó en una silla cercana , acomodándose un mechón de su cabello.

Me miró unos segundos , yo sentí como un leve sonrojo invadía mis mejillas, Taemin se paró y se puso frente a mí , miró alrededor y vio unas toallas húmedas , tomo una y con la punta de la misma comenzó a limpiarme la cara llena de tierra. Cerré un ojo cuando me limpio la mejillas , pasó al puente de mi nariz y cerca de la comisura de mis labios. – Tan mal me veía?.. –comenté riendo un poco, el sonrió y negó despacio.

Jaja no, es solo que ya que te ayudé no dejo a medias… lo que si puedo decirte es que te veías muy chistoso cuando caíste y.. – bajó la voz y sonriendo comentó. – Key también , cuando voló así casi muero de la risa.. pero luego me asusté al verlos caer tan feo.. ¿te dolió mucho?.. - me miró a los ojos al hacerla pregunta , yo negué sonriendo. – Soy fuerte.. solo es.. algo de tierra y raspones.. – dije mirándome los codos, solo tenía uno raspado.

La enfermera llegó y agradeció a Tae de que me limpiara y ella siguió , al desinfectarme los raspones cerré fuertemente los ojos, ese líquido ardía mucho , Taemin también hiso una cara de dolor como si a él fuera a quien le pusieran el desinfectante. La enferma terminó rápido y me dijo que si quería quedarme un rato , me dio una aspirina para el dolor de cabeza, cuando ella se fue Taemin se acercó de nuevo.

-Bueno.. creo que estaré bien..-dije mirando un pequeño curita en mi rodilla derecha, Taemin también miraba al mismo lugar. – Si lo bueno que no pasó a mayores..-suspiró levemente y me miro. – Minho.. ¿estás enojado conmigo??.. – dijo con el semblante tiste. – No¡¡ ¿Por qué debería de estarlo?.. – dije sorprendido mirándole. – Porque… por lo de ayer.. y lo.. aquella vez… - se sonrojo inmediatamente, yo sentí como mis mejillas también lo hacían..

-No.. yo.. creía que tu estabas enojado conmigo.. digo después de esa reacción que tuve.. no fue prudente.. – comenté sin mirarle , estaba muy apenado , al tener la cabeza agachada miraba a Taemin entrelazando los dedos nervioso. – Fuimos.. ambos.. pero..- él hablaba con la voz entre cortada.. alcé la vista y vi que tenía los ojos llorosos.. ¿acaso le había hecho daño?.. pensaba sinceramente que sí , se veía que él era una persona muy sentimental y yo.. presionándolo en algo tan delicado..

-Descuida.. no .. no pasa nada..- dije tomándole despacio una mano y sujetándola levemente , Taemin sollozo un poco , me paré y lo atraje hacia mi , abrazandolo y pegándolo contra mi cuerpo, sentía como su respiración era entrecortaba debido al llanto que él estaba conteniendo.. -¿Por qué.. lloras..? –dije despacio cerrando los ojos, tenía miedo de que me dijera que fuera por mi culpa.. era l ultimo que quería Taemin era muy linda persona .

-Tengo miedo.. Minho.. miedo de mis sentimientos.. – murmuró escondiendo su cara en mi pecho , yo dejé de respirar unos segundos… ¿acaso se refería a…? no quería ni pensarlo, si lo hacía sentía que yo también lloraría . Lo único que pude hacer fue acariciarle lentamente su cabello tan sedoso , mis dedos pasaban entre sus mechones sin ninguna dificultad.

-Minho.. ¿tienes miedo tu también?.. – me dijo alzando la cara , una lagrima se resbaló desde su ojo hasta la mitad de su mejilla, con mi dedo índice detuve la lagrima..Asentí despacio , era algo muy complicado, ya veía que ambos teníamos muchas dudas y temores.. – No te preocupes.. es normal.. digo apenas y nos conocemos y siento.. como si.. – suspiré levemente.. – nos conociéramos desde hace mucho tiempo.. – miré sorprendido a Taemin que dijo eso último igual que yo.. él también me miró sorprendido y después ambos reímos levemente .

Me debes algo por decir lo mismo que yo.. – dijo él secándose los ojos.. - ¿Yo?¡ , tú me interrumpiste..-reí quitándole a él algunos mechones de cabello de su frente.

-Jajaja bueno ambos nos debemos algo.. – nos quedamos en silencio y él me dio un fuerte apretón cariñoso. – Gracias por ser tan comprensivo Minho, eres un gran amigo.. – él sonreía con los ojos cerrados , y que suerte porque así no vería en mis ojos la tristeza de mi alma en esos momentos.

Me incliné y deposité un beso en su frente , despacio , cerré los ojos fuertemente, me estaba enamorando de alguien a quien le dolía quererme , pero yo no podía hacer nada , no podía obligarle a quererme como no podía evitarme enamorarme cada vez más de ese chico tan lindo.

Él dio un paso hacia atrás y sin brusquedad se separó de mi , mi miró unos momentos y sonrió sincero. Al verle los ojos , no té que tenía muchas preocupaciones y pensamientos que le atormentaban , si supiera que lo entiendo más de lo que cree.

Spoiler:

Aunque me pegaba en la espalda, lo seguía cargando hacía la enfermería , él refunfuñaba muy gracioso, pero si estaba preocupado por él, se había dado un golpe cabeza con cabeza con Minho , lo bueno que Taemin se apuró por el pobre de Minho..

Al entrar a la enfermería Key se controlo un poco y dejó que lo sentara en la camilla , tenía tierra por todos lados de la cara , con mi dedo le quité algo de la punta de la nariz.

Ya..- dijo él sonrojado y enojado , pensaba en cómo debería sentirse y sobre todo él con lo diva que era , la enfermera entro y después de explicarle la situación se puso a examinar a Key , yo opté por sentarme cerca , veía de vez en vez como desinfectaba a Key , esos raspones solo eran superficiales pero debido a la tierra la enfermera debía limpiarlos.

No tardaron en aparecer Tae y Minho , fui a ver como estaba el segundo y me alegre que colo tenía raspones , Key ni siquiera volteo , estaba viendo como la enfermera limpiaba con cuidado su codo , yo me volví a sentar y lo miraba , Key me miró y no bajé la mirada , se veía lindo con ese sonrojo en sus mejillas , tenía el entrecejo junto , parecía un niño a quien habían castigado , la enfermera nos saco de nuestras miradas y comentó que iría con Minho , cuando la enfermera se fue me acerqué a Key que estaba viendo por la ventana , apoyando las manos suavemente alado de su cuerpo , yo me crucé de brazos y lo miraba con la cabeza un poco de lado, buscándole la mirada.

-Por que.. – murmuró él , sin verme .. -¿Por qué?.. – le pregunte arqueando una ceja , Key sonrió levemente y negó con la cabeza , me miró a los ojos , sentí un pequeño escalofríos recorrer mi columna , su mirada era penetrante y muy seria. – Por que haces todo esto.. ¿acaso te doy lastima?. – dijo mirándome muy enojado , casi con odio.

Negué con la cabeza. – No.. no me das lastimas.. – comenté cauteloso no quería hacer más cosas mal.. si es que acaso había hecho algo.. – No te hagas el tonto¡¡ no te necesito Jonghyun , no tienes que estar siempre ahí .. no tienes que tratar de caerme bien.. – comentó mirando de nuevo a la ventana , miré de soslayo que sus manos se cerraron en puño .

-Pero me importas yo.. – Key volteó rápidamente y yo opte por callar, en sus ojos se podía ver ahora un profundo dolor.. - ¿¡Te importo?¡¡ no juegues conmigo Jonhyun ¡¡. – grito enojado , yo rápidamente le tapé la boca , no quería que todos detrás de la cortina se dieran cuenta de lo que estaba mos tratando. – No me toques con tus cochinas manos ¡¡ ni te las has de lavar¡¡.. – me dijo Key quitándome la mano de su boca y saliendo de la enfermería..

Espera ¡¡..- caminé tras él , pero esta vez sería diferente. Lo tomé de la muñeca y lo volví a cargar para llevarlo a un lugar más tranquilo. – Suéltame ¡¡¡ ¿Quién te crees que eres para cargarme?¡¡ . –gritaba empujándome la cabeza. – Auu espérate¡¡ .- decía ya fastidiado, lo bajé en uno de los pasillos menos transitados de la escuela.

Lo pegué contra la pared y lo aprisioné poniendo una mano mía contra la pared a cada lado de su cuerpo a la altura de su cuello. – Jonghyun ¡¡ ya déjame ¡¡. – me gritaba mirándome enojado , yo suspire y tomé aire.

-Ya cállate ¡¡¡ Key dejame hablar¡¡¡.- dije alzando la voz y mirándole serio , Key tenía cara de sorprendido , yo jamás le había gritado pero tenía un límite para todo y ya eera hora de que me dijiera que pasaba. - ¿Qué es lo que te pasa?¡ , de un día a otro nos empezamos a llevar bien y de repente… ¡¡dejas de hablarme y hasta me odias¡¡ .- lo miraba a los ojos sin titubear .. Key estaba sorprendido ante mi reacción , después de unos segundos , observe como sus ojos comenzaron a verse brillosos..

-No me digas que no sabes porque… Jjong.. pero te diré porque.. aquel día que estábamos en la clase y represaste al “mi chico ideal” pues.. me sentí especial por tu culpa.. porque dijiste que todo lo que pasaba era especial ¡¡¡ . –hiso una pausa y una lagrima cayó de su ojo derecho…

-Fui un tonto.. debí saberlo que solo era una actuación ¿no es así? .. después de eso te vi con alguien.. aquella noche.. juntos y pues bueno.. – Key bajó la mirada levemente y volvió a mirarme con sus ojos llorosos. – Debí saberlo y no dejarme llevar por mis sentimientos.. creí que eras diferente aquel día de verano donde… - Key callo súbitamente, pero no por que quisiera si no porque mis labios ya estaban sobre los de él.

Me agaché posando despacio mis labios sobre los suyos , flexionando un poco los brazos que por nada del mundo despegaría mis manos de donde estaba , Key trató de empujarme con sus manos de mi pecho , pero después de unos segundos desistió y solo las dejo apoyadas , cuando sentí que dejo de luchar.. comencé a besarle despacio , sintiendo la textura suave de sus labios y su sabor tan dulce, era mejor de lo que me imaginaba , mientras lo besaba sentía como algunas lagrimas de él me mojaban las mejillas , mientras nos besábamos él inevitablemente comenzó a llorar.

Al hacerse necesario el aire me separé despacio de él , pegando mi frente a la suya y ambos teníamos los ojos cerrados.. él suspiro… - Key.. no creí que recordaras bien ese día.. – murmuré sonriendo. – Claro que si lo recuerdo.. tonto.. – me contestó riendo un poco. – Key.. ese día estaba con Kyuhyun.. – al decir esto Key con todas sus fuerzas me empujo e hiso que cayera de sentón.

IDIOTA ¡¡¡ .- se abalanzó sobre mi y comenzó a golpearme . – Ahh espera¡¡ esperaaa ..-decia yo cubriéndome la cara. – Lo estaba consolando por que su papá esta enfermo ¡¡ solo fue eso ¡¡ él es amigo mio y cuando lo vi triste me nació eso pero te lo juro que no pasó nada ¡¡¡.-deje de sentir los golpes , Key me miraba y se sonrojo al máximo… - En..entonces todo este tiempo… - murmuró despacio. – Si.. estuviste preocupado y enojado por nada.. – comenté , ganándome un zape de él.. pero después un beso en la mejilla , estaba ya tirado en el suelo debido a sus golpes… Key se recostó en mi pecho , yo pasé una mano por su espalda y suspiré. –Eres el tonto más grande de todos..- me dijo él haciendo un puchero.. – Así es.. pero tú me quieres así.. – sonreí aliviado de haber arreglado al menos eso.
.

Spoiler:

Caminaba con Taemin por los pasillos hacía el patio central, la calse ya había terminado entonces no tenía caso volver al mismo lugar , estábamos en silencio , Taemin tenía las manos entrelazadas en la espalda y caminaba sonriendo levemente, no pude evitar pensar que se vía muy guapo así.. la verdad que ambos estábamos muy confundidos.. no sentía que fuera como Jjong de que acepta todo como viene.. yo soy más precavido y no se diga Taemin.. además de tímido…pero que podía decir me gustaba eso de él.

-Minho.. – la voz de Taemin me sacó de mis pensamientos y lo miré prestándole mi atención.. - ¿Quieres venir a mi habitación?.. quisiera darte algo.. – dijo sonrojándose un poco , yo claro me sonrojé y asentí enérgicamente.

Claro.. claro… - dije sonriendo alegre.. me estaba agradando que él y yo nos llevábamos bien.. y obvio no me daría por vencido .. pensaba en que tal vez.. solo tal vez.. Taemin sentía algo por mi.. en ambos era un amor chiquitito.. pero sé que pronto.. podría crecer
.

Bueno :) nos vemos en el capitulo 8 :0 saludoos y gracias por seguir leyendo xD :HAHA:

Última edición por Nori el Lun Feb 06, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Mensaje por Yakumo Lun Feb 06, 2012 10:12 pm

apartoooo :D

Que malo Key tirando la gelatina de Jong ¬¬
hahahaha

waaaaaaaaaaa por que Taemin tiene tanto miedo,osea ni que Minho se lo fuera a comer (?)

Me encanto al final el beso del JongKey (L)

pero oseaaa, Key fue el que mal entendio todo, y encima le dice a Jong:

–Eres el tonto más grande de todos..

Y si que es el tonto más grande de todos, porque sin ser esa su culpa, prefiere no discutirle....

– Así es.. pero tú me quieres así..

hhahhaa estos dos ahora si que ya se arreglaron (?)

Nori no tardes en actualizar ¬¬

Última edición por Yakumo el Lun Feb 06, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por lovehit6 Lun Feb 06, 2012 10:56 pm

APARTO

El pobre de Tae está confundido T_T

Que bueno que Key y Jong se arreglaron ... (L)

Nyaaaa Lo beso *w* ♥️♥️♥️

Sabía q todo era un malentendido :Neee:

Key diciendole a Jong q es el más tonto de los tontos hahaha
y el lo es ¬¬ ok no x'D

Que será lo que Tae le dará a Minho??? ><
Quiero saber!!!! :yupi:

Me encantó el cap (L)...Actualiza pronto Nori!! :D

Bye~ :MUA:

Última edición por lovehit6 el Vie Feb 10, 2012 6:47 pm, editado 2 veces
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Mensaje por byul kim Mar Feb 07, 2012 6:07 am

wiiiii porfin se arreglo el jongkey solo hacia falta que jjong
se diera a respetar (lo ubiera hecho antes ) pero me encanta que para ya no
discutir acepta qu es un tonto jajaja

aaaa yo quiero saber a que le tiene miedo tae digo si minho es tan lindo
yaaa de seguro tiene un trauma el pobre jeje
woo que es lo que le va a dar o va dejar que minho se lo coma jejeje

noriii medjas intrigadaaa porfisss no tardes en actualizarr
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por Nina_Lee Mar Feb 07, 2012 7:22 am

aparto

waaaa el jongkey arreglo las cosas ._. creo!
ahhh pobre Tae tiene miedo pero eso de que lo halla invitado me ha dejado intrigada...

esperare el proximo capi cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Miér Feb 08, 2012 2:05 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Rin i Iru☼ Mar Feb 07, 2012 8:36 am

aparto

:OSH: Key Bakaaa~ jajajaja pensaste mal las cosas MG!

Tae y Minho *-* xD .... miren lo k ambos sienten >.< Aki se kiere el 2min jajajajajaja :OHYEAH:

Me encanto mucho la parte del JongKey ^^ pero vi una parte en la k decia k Jong se agachaba a besar a Key o algo asi..... o.O Key no es mal alto de Jjong!? jajajajaja Aun asi m encanta :D

Nori continuala...tu fic lo añadi a mis favoritos XD (L)
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Janess Mar Feb 07, 2012 11:20 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nori Lun Feb 20, 2012 12:18 am

Hola de nuevo ¡¡¡ nos vemos otra vez jajaja , si me desaparecí un rato laargo pero la escuela y demás cosillas me dejan cansadisímaa TT__TT bueno ya ando por aquí de nuevo PERDOOON jaja por eso y por el capi algo corto de esta vez pero creo yo con mucha info jajaj ...y aclarando unas dudillas, bueno en mi imaginación jaja en este fic puse a Minho y Jjong más grandes de altura que sus respectivas parejas ,por que no se.. nomas xD me gustó así jaja espero no complique las cosas, es más que nada que como es inventada la historia no sigo muy al pie de la letra algunas cosas de los brillositos , pero solo cosas irrelevantes, más olvidaba aclararlo en fin.. dejo que lean yaa, saludoos y gracias MIL gracias por sus comentario.. kiss
:HAHA:

CAPITULO 8

Los pasillos poco a poco comenzaron a llenarse de alumnos que regresaban de sus actividades físicas correspondientes , algunos con los cabellos alborotados, otros con leves gotas de sudor en la frente y algunos más con manchas de tierra en los tenis deportivos ,en fin, parecía como si alguna competencia de gran tamaño hubiera llegado a su fin.

Taemin y yo caminábamos sin prisas en dirección hacia la habitación de él , la verdad la curiosidad me carcomía , pero sería paciente y esperaría a que me revelara que era lo que tenía para mi ,lo miraba de vez en vez de soslayo , pensando que como no hablábamos tal vez estaba preocupado , pero su rostro se veía relajado y su andar ligero así que me disipé todo aquello de mi mente y mejor me “concentre” en otra cosa.

-Espero Key este bien.. ya no lo quise molestar.. –murmuró ,rompiendo el silencio, yo lo miré y sonreí levemente. – Descuida Jjong se encargará de él , no hay de que apurarse.-dije tratando de dar un enfoque positivo por que para ser verdad no sabía ni que pasaría entre ellos dos.

Taemin acepto con gusto mi teoría y seguimos caminando en silencio hasta llegar a la puerta de su habitación, antes de intentar abrirla con la llave Tae le dio vueltas a la perilla como asegurándose de que estuviera cerrada , cuando comprobó que si , saco las llaves y las introdujo en el cerrojo , me dejó pasar primero y entre a la habitación esperando ver como era.

-Amm ¿Qué es esa cinta roja?..-pregunté arqueando una ceja , pues una cinta roja muy brillante , partía en dos la habitación de pared a pared, pasando exactamente por la mitad .. era algo que no me esperaba encontrar..

Ahh eso el primer día que estuvimos en la habitación Key puso esa cinta para que no me pasara a su parte de la habitación.. –comentó Taemin mirando la cinta con cierto aire de nostalgia. – Después nos hicimos buenos amigos y ya no importo, pero ahí la dejo y yo mejor no la muevo.. –y dicho esto caminó hacia la otra habitación , desapareciendo de mi vista.

Miré la cinta unos segundos más y suspire pensando que mejor ya no hacía preguntas , miré el los dos lados , ambos eran muy diferentes entre sí , el de Key estaba ordenado y con un estilo muy … ¿fashion? , la verdad que no parecía la mitad de el cuarto de un alumno de colegio.. si no de un diseñador de modas , hasta pude ver varias revistas de las últimas tendencias.. contrastando con el lado de Taemin que hasta tenía uno que otro peluche entre sus cosas y libros.. si que eran muy diferentes ,escuché que Taemin regreso y traía dos vasos grandes con popotes locos , de esos de colores chillantes y muchos espirales.

-Gracias.. – dije sonriendo y tomando un vaso con cuidado, Taemin sonrió y se sentó en la orilla de su cama. – Es leche de plátano , mi favorita.-comento con una gran sonrisa en los labios y le dio un sorbo , haciendo que el liquido pasara por los espirales del popote rosa chillón. Cerca de la cama de él ,vi una silla de madera , la toméy me senté cerca de donde estaba él, dándole de igual manera un sorbo por el popote verde claro.. – mm muy rica..-comenté mirando el vaso , Taemin sonrió satisfecho.

-Nada mejor después de un día de ejercicio. – dijo , estaba a punto de decir que no hicimos nada de ejercicio , cuando él comenzó a reir , lo miré con los ojos muy abiertos, reía de forma melodiosa y de volumen tenue, no era una risotada ni una risilla , era una risa que salía de forma muy natural y no molestaba para nada , si no todo lo contrario, hasta era contagiosa, sonreí mirándole. -¿Qué?.. –dije riendo un poco , él seguía riendo y negaba despacio con la cabeza.

-Lo..lo siento .. es que tu y Key.. se cayeron muy gracioso..-comentó tapándose la boca con una mano y con la otra sosteniendo el vaso para que no se le derramara nada , reí de igual manera con él y después de unos minutos comenzamos a calmarnos , él se abanicaba la cara levemente sonrojada , con la mano y yo me tallé un ojo.

- Al menos no me caí solo , comparto la pena..-comenté sonriendo y tomando más leche de plátano. Tae compartió mi punto de vista asintiendo levemente y prosiguiendo con su bebida. Pensaba que eso de reirnos nos relajó más y esperaba fuera así. Un breve silencio se acomodó en la habitación pero no era uno incomodo , si no todo lo contrario.

-Minho , gracias por ser tan comprensivo conmigo.. en verdad.. – murmuró sonrojándose un poco, yo asentí y le dije que le restara importancia que con gusto estaba para escucharle y si quería le ayudaría cuando él quisiera. – Eres muy amable..- continuó sonriéndome sincero , él terminó pronto su vaso y lo dejó en una cómoda cercana.

-Vamos a jugar a algo divertido..- dije poniendo el vaso junto al suyo. - ¿A que?..-dijo Tae sonriendo divertido. – Es un juego que jugaba de pequeño , la cosa consiste en que ambos pondremos las manos extendidas hacia enfrente , contamos hasta 3 y el que consiga tomar con ambas manos los dedos índices del otro , tiene derecho a hacerle una pregunta, la que sea. – Tae asintió pensativo y se acomodó frente a mi , ambos nos pusimos en posición.

-1..2…3 ¡¡ - dije moviendo rápido las manos y tomando los dedos de Taemin.. – Ahh jaja bueno pregunta..- dijo él mirándome divertido.. – Bueno mmm veamos.. ¿ cual es tu travesura más graciosa?.. – Tae pensó unos segundos y contesto.. – Una vez un primo y yo aflojamos la tapa del salero de casa de mi tio , créeme que nos reímos mucho cuando toda la sal se derramo en su carne.-dijo riendo y asintiendo, reí y volvimos a contar , esta vez ninguno de los dos tomó los dedos del otro.

La segunda vez Taemin ganó .. - ¿ Algunas vez lloraste en el jardín de niños??.-dijo mirándome arqueando una ceja.. – Si, lo admito..una vez, solo una¡¡ . – aclaré.. – Si.. claro claro.. una vez a la semana..-dijo él aguantándose la risa. – Noo es enserio solo una vez que se me olvido mi almuerzo.. – me sonrojé levemente, Taemin rió soltándome los dedos.. – Ah que tierno Minho ¡¡ . – comentó asintiendo , negué con la cabeza , sonriendo y proseguimos.

-Aja ¡¡ dime algo muy especial para ti.. – dije sosteniéndole los dedos firmes , pero en agarre suave para no lastimarlo.. . – Buenoo.. pues una libreta, donde escribo pensamientos, tonterías.. ideas..- se encogía de hombros.. – Ya sabes cosas que te vienen a la mente pero no quieres olvidar… - asentí mirándole y recordé la pequeña libreta que siempre traía en manos.

-Vamos Minho cuantas novias has tenido?¡ dime dime.. –estaba muy entusiasmado con que le respondiera, me ruboricé un poco.. – mmm bueno en la secundaria tuve 1 pero no duramos mucho.. y en la prepa casi tenía.. pero luego decidí que no.. – Taemin asintió mirándome a los ojos , cuando me soltó de los dedos yo rápidamente agarre los suyos.. – Misma pregunta para ti.. –él se sonrojó de inmediato.. – Fue trampa.. no contaste.. – murmuró desviando la mirada. – Vamoos contesta.. – levante mis cejas expectante.. – No.. he tenido.. – murmuró muy despacio.. abrí los ojos de par en par..

-Y eso?? .. – dije con tono visiblemente asombrado.. – No ha llegado el indicado es todo¡¡.. –dijo avergonzado y tratando levemente de zafar de mi agarre.. – Pero eres muy lindo.. no entiendo el por que no.. –comenté sin querer y cuando caí en la cuenta de lo que había comentado lo miré rápidamente, él tenía sus ojos abiertos de par en par y la cara roja como un tomate…

Ambos nos quedamos como congelados..mirándonos a los ojos , sentía que yo también estaba sonrojado ,aún sostenía sus dedos índices , no decíamos palabra.. solo nos mirábamos, creo que parte de mi inacción fue el pensar que hable demás , pero Taemin no daba señales más de estar apenado..

-En.. enserio crees eso??..- murmuró sin desviar la mirada.. yo asentí levemente y él sonrió apenado, sentí que mi corazón latió más rápido al momento de ver aquella sonrisa en sus labios.. no era una que había visto antes.. este chico.. era tan diferente a todo lo que había visto..con una simple sonrisa podía hacer que me pusiera nervioso..

Me levanté de la silla despacio , como no queriendo hacer movimientos muy bruscos , apoyé una rodilla en la cama , ambos no quitábamos la vista de nuestros ojos.. – Creo.. que eres.. muy guapo..-dije sonriéndole , sus ojos se pusieron cristalinos , pero en vez de alarmarme en aquello ,pues era claro que lloraría , me incliné más hacia enfrente hasta pegar mi frente con la suya. Taemin entrecerró los ojos y abrió levemente los labios.. antes de que él dijera algo, pegué mis labios a los suyos y despacio lo fui recostando en la cama , él no opuso resistencia , mis dedos se entrelazaron con los suyos así juntamos nuestras manos , sentía la calidez de su cuerpo.

Comencé a besarle despacio , sintiendo la textura suave de sus labios y su dulce sabor , lo besaba tierno , sin prisa y tratando de expresar todos mis sentimientos en ese cálido beso, mientras nos besábamos , sentí en mis mejillas ,las lagrimas de él que caían de sus ojos cerrados ,por sus mejillas y hasta topar con mi piel , pero a pesar de eso no dejaba de besarme , sus manos apretaban las mías , pidiendo que no las soltara , cuando el aire se hiso necesario , despacio me separe de él , Taemin emitió un leve suspiro , yo besé su mejilla, deteniendo con mis labios una lagrima.
El abrió los ojos despacio , más no estaban como los de alguien quien acababa de llorar de tristeza, de hecho lo supe al tener su lagrima en mis labios, no lloraba amargamente.. más aún no entendía el por que. Sonreí levemente mirándole,se veía muy lindo sonrojado y con algunos mechones de su cabello sobre su frente , me incorporé y le ayude a hacer los mismo , sin soltarle las manos..

Nos quedamos así, con las manos juntas unos minutos , Taemin miraba hacia abajo y yo por respeto miraba hacia otro lado, de repente sentí que su agarre se fue aflojando poco a poco y hasta que me soltó las manos, cuando las tuve libres , con una quité los mechones de su frente.

-Estas bien??..-pregunté cauteloso..me regañaba a mi mismo por no tener nada de fuerza de voluntad, Taemin asintió levemente , tallándose despacio el ojo derecho , suspiró.. –Por más que me diga a mi mismo que no.. mi cuerpo me traiciona.. – al decir aquello me sentí algo triste… -¿Qué hay de malo con esto??.. –pregunté algo temeroso.

-Tengo miedo..- murmuró él sin verme.. - ¿Miedo de que?..-pregunté algo desesperado no le entendía.. . –por que te sigues negando a esto?? , es porque ambos somos hombres??.. – el negó.. – No ,no es eso.. es.. – se mordió el labio .. – Taemin dime que es¡¡.. –me puse de pié y me paré frente a él arrodillándome para verle la cara , tomé sus manos entre las mias..

-Si es algo que hice.. perdóname no es mi intención incomodarte… - no recibía respuesta por parte de él.. – Taemin me gustas y mucho.. perdona si te hago sentir presionado o incomodo, pero no puedo seguir tratando de negar algo que está creciendo en mi.. - Taemin me miro.. – No Minho.. no.. esto.. – se soltó de mi agarre y se paró dándome la espalda.

Me puse de pié y lo mire.. – ¿ cual es tu duda?.. – estaba a punto de decir algo más cuando él me interrumpió.. – Tengo miedo de salir lastimado ¡¡¡ . –me miró con mucha angustia en sus ojos , se abrazo a si mismo mientras continuaba.. – Es eso ..de acuerdo..tengo miedo de lastimarte o salir lastimado, por que estoy muy confundió aún.. – sollozó un poco, yo lo miré y sin dudarlo fui y lo abracé, él escondió su cara en mi pecho ..

-Lo lamento.. no pensé… - suspiré y me sinceré con él.. – Yo también estoy confundido..para empezar por que.. eres el primer chico que me gusta..al principio pensé que solo era una impresión de primer vistazo.. pero después comprendí que ese que me hacía feliz cada vez que te veía y que hacía que mi corazón se aceleraba.. es por ti y solo por eso… y decidí disipar todas esas dudas ,más bien…ser valiente y poder decirte todo esto.. – hice una pequeña pausa , acariciaba despacio su cabello.

-Uno de mis miedos es no gustarte nunca.. pero en estas cosas uno se tiene que arriesgar.. pens,e.. “ será peor nunca haber sabido la verdad” y bueno..no me arrepiento de haberte besado.. tal vez me hubiera ganado un buen golpe.. pero valió la pena… - Taemin rió un poco y comenzó a tranquilizarse ,alzó la mirada y me sonrió, con ese lindo sonrojo sobre sus mejillas. – Tienes razón Minho.. soy un tonto si sigo con este miedo.. – suspiró y pegó su mejilla en mi pecho.

-Mis dudas son que esto va muy rápido.. y tengo miedo de dejarme llevar.. pero a la vez.. mi corazón salta de alegría cuando Minho se acerca y cuando escucho su voz quiero sonreir como bobo.. pensaba que eso era solo por que esta muy guapo.. pero luego comencé a darme cuenta que en verdad me estaba gustando.. – una risilla timida salió de él , yo lo escuchaba atento y sonreía , se escuchaba muy gracioso que se refiriera a mi en tercera persona..

Taemin se alejó un poco de mi.. – Si te hubiera dado un golpe te enojarías??.. – me miró intrigado.. – No.. pero ¿me lo hubieras dado?... - lo miré a su vez.. Taemin se limitó a sonreír y rió un poco.

-- Ahh vamos ¿es enseio?.. –dije bromeando poniendo una cara triste.. – Pues no lo se… - comento él riendo , ambos reímos y Taemin me tomó de una mano.. – Prometeme que dejaras que todo pase a su tiempo..a mi ritmo… a nuestro ritmo..-me miró seriamente.. Asentí y junté mi dedo meñique con el suyo.. – Lo prometo.. – sonreí.

-Nada mal para el primer beso... ¿te gusto?.. - Taemin asintió avergonzado. - Es verdad fue mi primer beso ¡¡ .-dijo sorprendido y mirandome, instintivamente se toco los labios... - Vaya.. ¿como lo hice??.. - me miró a los ojos muy intrigado.. - Pues.... muy bien.. - asentí.. - eres sincero?¡¡.. -dijo entornando los ojos.. - Si.. si.. soy sincero.. - dije levantando la mano derecha como cuando te. hacen jurar decir la verdas.. - Bueno.. confió en ti... -dijo asintiendo, ambos no quedamos pensativos en esa acción que acababa de pasar, yo por mi parte estaba muy feliz de haber sido su primer beso.

-Por cierto.. ¿Qué era lo que me hibas a dar??.. –dije recordando de pronto mi razón original de la visita en su habitación.. Taemin me miró con los ojos muy abiertos como diciendo ¿Qué no te diste cuenta?.. le hice saber con mi mirada que no tenía ni idea.. él me dio un empujoncito en el hombro.. – Pues la leche de plátano bobo¡¡¡ .. –dijo como si fuera lo más obvio del mundo.. yo hice una cara reprobatoria y negué con la cabeza.. - Esperaba algo mejor.. – Taemin abrió la boca indignado.. – Es lo mejor del mundo ¡¡¡ cómo no aceptas bien lo que te doy¡¡ .- me daba golpecitos en el pecho, yo reía y trataba de calmarlo.. –Era broma.. solo una broma… -dije sin poder aguantar la risa.

Después del puchero de Taemin y de tratar de contentarlo, terminamos bebiendo otro vaso lleno de eso. Si que le encantaba .. – Minho , ya sabes que materias de optativa pondrás??..-me dijo mientras movía el popote dentro del vaso.. negué con la cabeza..

La verdad aún no.. creo que en el trascurso de la semana ire a ver las clases…- dije con el popote entre mis labios.. recordé de pronto y lo mire levantando una ceja. – Al menos que.. quieras que este en tu clase de baile.. – Taemin saltó un poquito de la sorpresa, bingo había dado en el blanco.. – No.. tu entra a la que quieras… - dijo sin mirarme.. – Ok a la que quiera… - sonreí divertido, miré el reloj del lado del cuarto de Key , ya habían pasado dos horas , el tiempo si que se iba rápido con Taemin ..

Minho.. jugamos de nuevo?? El que pierda paga la comida.. –dijo él riendo, acepté el reto y ambos dejamos los vasos vacios sobre la cómoda y los popotes se entrelazaron , mientras nosotros seguíamos en nuestro pequeño mundo , que apenas y comenzaba a crecer
.

Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Mensaje por Yakumo Lun Feb 20, 2012 12:19 am

aparto

Primer Post!!!!

hahahah me encanto el cap, fue tan akjsdhsahd

Primero con Tae, bien timido al inicio, fueron a tomar leche de platano xd :WTF:

hahahah xd

Y todos pensando que habria :OHYEAH:

Estuvo bien divertido el juego ese, pero

No ha llegado el indicado es todo¡¡..

dijo el!!! osea que no le importa eso que Minho creia si :O

waaa al final se dieron un beso *O* :KEKE:

waa que lindo el 2min xd, pero bueno espero ansiosa el cap que viene con mi JK :Neee:

Última edición por Yakumo el Dom Feb 26, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por lovehit6 Lun Feb 20, 2012 5:17 am

Aparto

*----------* ♥️

Pense q Minho iba a hacerle cosillas cuando lei la escena de la cama y q iba a devorarselo *mente perv* XD

asdasdasd el primer beso de Tae se lo dió Minho >o< ♥️♥️ ...Yo si entendí el juego ya lo he jugado antes :D

Me encantó este cap
espero actualices pronto...estaré pendiente

Bye~~ (L)

Última edición por lovehit6 el Mar Feb 21, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Mensaje por Nina_Lee Lun Feb 20, 2012 7:19 am

apartooo

jajajajaja Mihho beso a tae y fue su primer beso *o*
Tae tiene que aclarar su mentecita de una vez, hace sufrir al pobre del keroro!

esperare actua cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Feb 23, 2012 12:47 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Feb 20, 2012 7:22 am

asadadasada~ jajajaja MinHo fue el perimer beso d Tae! >_< Great!....me encanta como escribes...Aunque no entendi eso del juego d los dedos (?) pero ambos se divirtieron :yupi: ,....Espero el sgt cap ^^
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Janess Lun Feb 20, 2012 7:49 am

Aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por kyoko-chan Vie Feb 24, 2012 11:42 am

ahhh
que lindo el 2min
espero que Tae ya se sienta mas seguro al lado de Minho
y lo del primer beso de Tae
que lindoooo
y la cinta roja, cosas tan de Key
como siempre
y me mato de risa sobre la leche de platano
y ya quiero jugar ese juego del 2min
esprare al prox capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por mitaemin Vie Feb 24, 2012 4:35 pm

jaja que lindos mi taemin se siente tan inseguro los dos creceran el amor que tienen con elk tiempo y el jongkey te falto el jongkey bueno esperare eñl proximo capitulo
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por byul kim Sáb Feb 25, 2012 5:06 pm

aparto

:WOW: su primer beso fue tan tierno
lo bueno es que hablaron y van a tratarlo todo a su tiempo aaa todo inocente tae :JAJA:

aaa no pusiste nada del jongkey yo queria saber que onda con ellos si que key lo va perdonar y todo bien o no

bueno espero el otro cap y que te mejores pronto norii :HI:
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba