Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por mi-chan el Miér Dic 28, 2011 10:33 am

Hola hola!!
Ese fic es el primero que subo aquí, asíq eu espero no defraudar a nadie^^

Espero que les guste!

IMPORTANTE: hay una cosa que en la primera escena de sexo no se hace (aparte de la penetración) si alguien acierta, le haré un fic de la pareja que más guste (incluidos 2min y JongKey) como regalo de Navidad atrasado o como de regalo de Año Nuevo Chino^^ (SOLO A LA PRIMERA PERSONA QUE CONTESTE CORRECTAMENTE)

BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!


Si había algo que caracterizaba a los primos Kim KiBum y Lee TaeMin era, sin duda alguna, el ser amantes de la moda y descarados como ellos solos.

Cualquier estudiante mayor o de la misma edad que TaeMin, recordaría el día en que ese, siendo el primer día de clases después del verano, en el comedor, se dirigió dando saltitos hacia la mesa en donde se encontraba su primo, comiendo con los chicos más populares de la escuela y le plantó un sonoro beso en la mejilla para después soltar un alegre: “¡Hola KiBum hyung!”.

Toda el comedor contuvo la respiración: nadie le llamaba KiBum, estaba prohibido.

Todos esperaron la explosiva reacción de la Diva del instituto, pero él sólo rió, pero no la risa sarcástica a la que tenía a todo el mundo acostumbrado sino una de alegre y fresa, lo sentó en sus piernas y le devolvió el beso.

Cuando se dieron cuenta de que todo el mundo los miraba, se giraron.

-¿Acaso nunca han visto a dos primos darse un beso o qué?- dijeron a la vez, sonriendo burletas, cruzando los brazos y levantando una ceja.

Nadie dudó que fueran primos.

A partir de ese día siempre vieron a los cinco chicos juntos: Jinki era el mejor pianista y violinista de toda la escuela, Jonghyun el mejor cantante, MinHo era el capitán del equipo de atletismo y había llevado a la victoria a los equipos de futbol y de basket, KiBum capitán del equipo de voleibol y miembro del club de baile y TaeMin estaba en el equipo de natación así como en el club de baile.

Todo el mundo los conocía por sus logros y no había fiesta en la que no fueran invitados.

Y precisamente, todo empezó en una de esas fiestas.

Era más que normal que lo primos bailaran con cualquier persona que se les pusiera delante: noonas, dongsaengs, hyungs. Daba igual, la cuestión estaba en moverse de arriba para abajo sin parar.

El problema empezaba cuando iban un poco pasados de copas y empezaban a bailar ellos dos juntos. Pero el problema no era suyo, no, el problema lo tenía cualquier persona que estuviese a diez metros a la redonda; no importa si era chico o chica, homosexual o heterosexual, caían a las redes de ambos primos.

Se movían al ritmo de la música, rozando sus cuerpos, acariciándose, fingiendo besarse. Y no había persona humana que no se excitase ante tal espectáculo.

Pero aquel día la cosa llegó demasiado lejos.

-Jonggie, creo que tenemos que mandar a los primos a casa.- le dijo Onew a su novio, mientras le daba leves picos, ambos apoyados en la pared del jardín del cantante.

Ambos se voltearon para ver a las dos figuras que bailaban de forma incansable sobre una mesa, rodeados de adolescentes que de seguro en aquel momento tenían serios problemas con sus hormonas.

Sus figuras eran realmente similares: TaeMin era un poco más bajito que la Diva pero tenía un poco más definidos sus músculos, ambos llevaban el pelo teñido de rubio con un corte más o menos similar. La única diferencia es que TaeMin lo llevaba un poco largo, lo suficiente para hacerse una pequeña coleta.

Key llevaba unos pantalones pitillos de color negro, una camisa blanca de manga corta y unas botas de color blanco por la rodilla, un par de anillos, dos brazaletes y un pendiente en forma de cruz de color negro y un colgante con dije en forma de gato de color plateado que hacía ruido a cascabeles al chocar con otro que llevaba con forma de cruz.

TaeMin llevaba unos pantalones pitillo de color blanco, una camisa negra de manga corta y botas de color negra también por la rodilla, un solo anillo en el dedo anular, tres brazaletes de cuero, el pelo recogido en una cola y con una tira de cuero que le sujetaba el flequillo y un pendiente en forma de cruz de color blanco lacado.

Era como ver al Yin-Yan bailar y rozarse.

-Sí. ¿Llamas a tu chofer para que se los lleve?- le pidió con ojitos de cachorro apaleado.

-¿Y cómo vuelvo yo?- preguntó, pues vivían los tres juntos en un piso, los primos y él, pero solo tenían un chofer no le daba tiempo a ir a dejar unos e ir a por él, y no se quería ir en aquel momento.

-Es que tú no vuelves hoy a vuestro piso, amor.- se alejó de él mientras le dejaba su móvil para ir a buscar a MinHo, el mejor amigo de TaeMin para que le ayudase a convencer a ambos primos que ya era hora de que se fueran a casa, no sin antes de darle un romántico beso.- MinHo, siento interrumpir, pero necesito que me ayudes a mandar a ese par a su casa.- dijo al encontrarlo con ChangMin, hablando en una de las bancas de su casa.

-Aish…Está bien hyung. Ahora vuelvo.- le sonrió a su acompañante y siguió a su mayor.- Me la debes, hyung.

-Lo sé, lo sé.- dijo antes de pararse al llegar a la mesa en donde estaban ambas primos.- Primos, deberían ir a casa ya.- les dijo, pero se vio ignorado completamente.- Chicos, váyanse a casa.

-Pero la fiesta aun no termina.- dijo TaeMin, mirándole con aquellos ojos, juguetones y sensuales, pero sin dejar de moverse ni un segundo contra el cuerpo de su primo.

-Lo sabemos. Pero si mal no recuerdo, mañana tenéis una comida familiar y no creo que os guste ir con unas ojeras de metro y medio y la piel sin color y el pelo hecho un desastre.- expuso MinHo sabiendo que esa era la única técnica que funcionaba con aquellos dos: sólo algo que atentase a su belleza les haría entrar en razón en un estado de embriaguez.

-Está bien…Pero no tenemos como volver.- dijo Key haciendo un puchero.

-Jinki hyung ya ha llamado a su chofer para que venga a buscaros.- dijo mientras le tendía una mano a Key y MinHo a TaeMin, que la cogió y al ver a alguien detrás de MinHo mirarle mal, decidió acercarse más al cuerpo de su hyung, como si fuera un tropiezo.

-Lo siento hyung…- dijo con la voz algo pastosa.- Creo que deberías volver con ChangMin hyung.
-Ve, yo me lo llevo.- dijo Onew mientras tomaba a TaeMin del brazo para llevarlo al parking.

Esperaron unos diez minutos hasta que el coche llegó y en cuanto los primos subieron al coche, la pareja se fue de vuelta a la fiesta.

En el coche, justo después de arrancar, TaeMin se había subido al regazo de su primo, de cara a él y le miraba juguetón; deslizó sus manos dentro de la camisa que llevaba el mayor y acarició suavemente la piel.

Las manos de Key, volaron hasta posarse en la cintura del menor y empezar a acariciar haciendo círculos, presionando suavemente.

Las caricias que en un principio pudieron ser inocentes, se volvieron apasionadas, TaeMin estaba besando y succionando el cuello del mayor, quien estaba desabrochando la camisa que llevaba para pasar sus manos de arriba para abajo, atendiendo especialmente los pezones.

-Key hyung…- jadeó cuando pellizcó uno de sus botones, sin dejar de lamer su cuello.

-¿Te gusta que te toque, Tae?- le dijo antes de pasar sus manos bajo sus nalgas y levantarle un poco, solamente para dejar el pecho al alcance de su boca, para poder intensificar el placer que le estaba dando a su bebé.

-Sí…¡Agh!- se arqueó al sentir la lengua del capitán rodear la aureola de su pezón.- Hyung…Quiero más…- gimoteó mientras intentaba desabrochar su camisa, tarea imposible por el temblor que recorría su cuerpo y por ende, sus manos.

-Deja la camisa en paz, y céntrate en gemir, baby.- lo acercó más a él, consiguiendo que sus penes se rozaran.- Hmm… Delicioso.- se agachó y mordió un pezón para luego tironearlo suavemente.

-¡Ah!- se arqueó suavemente de placer y finalmente dejó sus manos resbalar sus manos por los brazos del mayor, dándole a entender que podía hacer con él lo que fuera.- Key…

Sus manos se pasearon por las tersas y duras nalgas, aun cubiertas por la molesta ropa, masajeándolas, mandando descargas en el pequeño cuerpo que tenía encima.

-Eres delicioso, TaeMin.- dijo con descaro, mientras lamía su nuez de Adán.

-Hyung…- le llamó en un gemido, moviéndose sobre su cuerpo.- ¡Estás muy duro hyung!- exclamó casi sorprendido al sentir aquella dureza tan notoria en su trasero.

-¿Y qué esperabas si te tengo aquí encima de mí refregándote contra mí y gimiendo de ese modo?- le contestó mordiendo su lóbulo.

Frenaron en un semáforo en rojo y el chico del pelo negro recostó el menor en el asiento: la espalda en la puerta y las piernas abiertas en los amplios sillones traseros del coche.

-Hnn…- ronroneó al verle.- Te ves tan violable ahora, bebé.- se agachó sobre su cuello y empezó a morder suavemente el blanco cuello mientras que sus manos se entretenían jugando con el borde de sus pantalones, acariciando de vez en cuando con su pene.- Parece que por aquí también estamos duro, ¿no?

-Cállate.- un tierno rubor se extendió por sus mejillas de forma casi automática al notar como unos dedos picaban con las uñas en su pene.

-¿Acaso ahora mi Tae es vergonzoso?- susurró en su oído, tocando su cuerpo lentamente, paseando sus manos abiertas totalmente por los costados del menor para luego pasarlas por su pecho y su torso.

-N-no.- dijo.

-Mejor.- se acomodó mejor en los asientos y llevo sus manos a los pezones del chico, dispuesto a divertirse un rato.- Cariño, tienes los pezones completamente duros y rojos, ¿qué crees que pasará si los sigo tocando?- la sonrisa pervertida que había aflorado en su cara no indicaba nada bueno para el más pequeño de los dos. Se llevó un dedo a la boca y lo lamió de forma sensual, dejando que su lengua resbalase por aquel dedo hasta que este brilló por la saliva, luego lo llevó a uno los pezones y lo humedeció, para luego rascar la punta con la uña, consiguiendo un fuerte gemido.

-¡Nya!- Se retorcía bajo el cuerpo de su primo de una forma completamente loca, no estaba quieto por más de dos segundos, y eso que aun no había empezado a acariciar su pene.- Hy-hyung…deja de hacer eso o…- levantó los ojos y en ellos se podían ver lágrimas, producto del placer recibido.

-¿O sino qué?- dijo altanero, mientras se entretenía con el otro.- ¿O te vas a correr TaeMin?- el desvío de la mirada del menor le dio a entender que eso sería lo que pasaría sino dejaba de acariciar su pezones.- Vaya…¿tan excitado estás, pequeño?

-Sí. Pero tú no te quedas atrás, KiBum.- le sonrió divertido, pero se vio interrumpido por la rodilla que masajeaba su pene.- ¡Ahhh!

Le guiñó un ojo antes de volver a atacar sus sobre-estimulados pezones, rozándolos con sus uñas como con su labio inferior o con sus blanquecinos dientes, la cuestión era volver loco de placer al chico Lee.

TaeMin, por su parte sentía el placer desbordar por sus ojos en forma de lágrimas que no podía contener.

Y al final, cuando la lengua de KiBum hundió en demasía uno de sus pezones y la rodilla presionó demasiado fuerte, se vino en sus propios pantalones.

-¡HYUNG!- se arqueó hasta el punto que solo sus pies tocaba los asientos y la cabeza el cristal de la ventana.

-No sabía que una persona se podía arquear de ese modo con un orgasmo.- le dijo mientras le volvía a poner en la misma posición y le quitaba los pantalones y los bóxers hasta dejarlos en sus tobillos.- Tengo hambre TaeMinnie, y tú eres la única comida que tengo cerca.- le dijo al oído, mientras se entretenía jalando su pene, para que se volviera a poner erecto.

-Huh.- un suspiró involuntario escapó de sus labios al oírle decir aquello tan cerca de su oreja.- Pero yo también tengo hambre…

-Está bien. Después de mí vas a comer, ¿qué te parece?- juntó sus caderas y se movió suavemente, consiguiendo que sus penes se rozaran.

-Hyung…po-por favor…- llevó sus manos a su propia cabeza para revolver su cabello rubio como el sol, intentando mitigar su pasión.
Sin decir palabra, se inclinó sobre la entrepierna otra vez erecta y roja de su niño y besó la base suavemente, dejando que cada impulso recorriera el pequeño cuerpo del otro.

-¡Ah!- estaba realmente sensible después del orgasmo y al más mínimo estímulo sentía que se iba a correr.- Hyung…- lloriqueó para que el mayor se compadiese de él.- Sí sigues así llegaremos a casa y tú…ahh…tendrás una erección de caballo…¡Ohhh!- le dijo.- Y sabes que en casa…¡joder!- su primo había empezado a hurgar su agujerito con la lengua, haciéndole perder casi todo raciocinio que le quedase.- tenemos cámaras y no te podrás…masturbar.

-Cierto.- dijo como toda respuesta antes de engullir la entrepierna totalmente, pero decidió jugar un poco y llevó una mano a los pezones del chico para volver a tocarlos.

-¡Ohh! ¡Sí! ¡Más hyung!- TaeMin estaba completamente fuera de control, no paraba de gemir y de moverse, consiguiendo que de vez en cuando KiBum tuviera que separarse para toser, y esos eran los pocos segundos que tenía el nadador para reponerse un poquito.- Más…- dijo cerrando los ojos.

Siguieron con aquel juego hasta que KiBum se cansó y TaeMin ya no podía más: hacía rato que sus gemidos se habían convertido en gritos y que lloraba descontroladamente por el placer recibido, así que el mayor decidió aumentar la velocidad de sus mamadas y movió una mano hasta los testículos del menor para masajearlos lentamente, totalmente desacorde con la rapidez que recibía en su pene.

-¡¡KIBUUUUUM!- se arqueó otra vez, pero esta vez, su cuerpo dibujó un arco perfecto para luego relajarse drásticamente y caer sobre los asientos.- Estoy cansado pero… también estoy hambriento.- sonrió e hizo sentar el mayor en el asiento del medio donde él tendría más espacio para hacer lo que quería hacer.

Se arrodilló delante de él y le bajó los pantalones hasta los tobillos y le hizo cerrar las piernas dejando sus testículos acunados en sus muslos, y él se sentó en un reposa brazos que había en los asientos traseros del otro lado. Una vez sentado se dejó caer hacia delante, completamente recto y empezó a besar los muslos del mayor, quien sólo de imaginar a su primo comerse su polla estaba que casi se podría correr.

-Vamos Tae…Yo te di todo lo que me pediste.- le dijo mientras le cogía por el mentón y le miraba fijamente.- Además…faltan cinco minutos para llegar a casa como máximo.- le apresuró.

Rodó los ojos y sin más preámbulos engulló la entrepierna del otro bailarín, mientras que son sus manitas se dedicaba a jugar con sus bolas.

-Dios, que lengua…- oyó que decía.- Vamos…Tae, enserio, apresura o llegaremos a casa… ¡Oh my god!- gimió y se arqueó al notar como la traviesa lengua que segundos antes había halagado se divertía jugando con la punta de su pene.- Sí…- en esas, TaeMin miró por la ventana y vio algo que le hizo separarse.- ¿Qué haces?

-¡Me has mentido! Por lo menos quedan 30 minutos antes de que lleguemos a casa.- le dijo mientras le miraba con ojos acusadores.

Una risita nerviosa escapó de los labios del rubio mayor al verse descubierto y le guiñó un ojo: -Algo tenía que hacer para que me prestases la atención que necesitaba.

-Malo. Como castigo voy hacer que tu polla se ponga más dura aun.- un gemido de placer escapó de sus labios al oír hablarle de aquel modo tan sucio pero con un lindo puchero adornando sus labios.

TaeMin se agachó y sacó algo de su bolso, un ¿consolador?

-¿Qué haces con eso en el bolso?- dijo un sorprendido KiBum mirándole con los ojos totalmente abiertos: ¿por qué tenía su dulce primo un consolador dentro del bolso?

-Hummm…fue el regalo que me tocó en el amigo invisible de esa noche.- le dijo antes de guiñarle un ojo y empezar a lamer el jueguito de arriba abajo, gimiendo suavemente, sin perder el contacto visual con el otro, quien se sentía morir al ver aquella húmeda y rosada lengua resbalar por aquella cosa y la cara sonrojada que traía el otro rubio. Una vez estuvo lo suficiente lubricado, lentamente, se lo metió arrancándose gemidos de placer a sí mismo e hizo presión para que se quedase pegado en el cuero del asiento.

-¿Qué te crees que haces?- le dijo al ver como se empezaba a mover sin atenderle.
-¿Yo?- dijo cerrando los ojos y moviéndose un poco más fuerte sobre el pene de plástico.- Castigarte.- sonrió de forma pérfida.

-Humm…- fingió pensar, sonrió y se sentó en el asiento.- Está bien, disfrutaré del espectáculo.- dicho eso, clavó sus ojos en el cuerpo del menor.

Tenía el pelo pegado a la frente por el sudor, las mejillas rojas por el calor, los pezones rojos y duros, el cuerpo perlado por el sudor y su miembro erecto.

-Ahh, ahh, Hyung…- los gemidos escapaban de la garganta del más joven.

-¿Sabes? Antes te veías violable, ahora mucho más.- le dijo antes de levantarse y empezar a besar su oído y a jugar con él.

-Ahh…N-no hagas…ahh…eso.- le pidió.

-Anda, deja de castigarme de una vez y come.- le dijo antes de tirar de sus brazos y levantarlo.- Ahora, mama.- le dijo antes de sentarse y abrirse de piernas.

Se dejó caer de rodillas delante de su primo y empezó a lamer otra vez aquel pene rojo y duro, que desde hacía rato no había perdido de vista, sintiendo su entrada palpitar.

-¡DIOS!- gimió cuando lo engulló todo, y él empezó a literalmente, follarle la boca.- Ohh, sí, vamos Tae…más deprisa.- dicho y hecho, el menor empezó a mover más rápido su cabeza y su lengua, acariciando cada relieve que hubiese podido pasar por alto segundos alto.- ¡¡TAEEE!!- se corrió en la boca del menor, que trago todo como si fuera lo más delicioso del mundo.- ¿Rico?

-Sip.- se levantó y empezó a vestirse, todo el rato en silencio.

Justo cuando terminaron de arreglarse las ropas entraron en el complejo en donde vivían y fue cuando por gracia o por desgracia, Onew le mandó un mensaje a Key.

“Hoy no vendré a dormir a casa, no me esperen despiertos. Vayan a dormir en cuanto lleguen a casa y no hagan tonterías. Nos vemos el lunes, primos.”

Primos…Primos…Primos
Esa palabra cayó como una losa piedra encima de ambos chicos, se miraron a los ojos y antes de poder decir nada, TaeMin corrió hasta su cuarto y se echó a la cama para empezar a llorar desconsoladamente: se había casi acostado con su primo, aquel primo que le había cuidado, aquel primo que le había visto crecer, aquel primo que le había ayudado con los deberes de la escuela, aquel…aquel primo que él amaba con locura.

-Dios…¿cómo he podido bajar tanto la guardia?- dijo al aire, mirando el techo de color blanco, con una sonrisa triste y cansada.

Por su lado, el chico Kim se había quedado de pie en la entrada del piso, completamente shockeado: había estado a punto de hacerle el amor a su primo, pero lo peor no era eso…sino que no le hacía nada de asco, no le daba repugnancia el hecho de desear a su primo.

Suspiró y se dirigió a su cuarto y se dejó caer a la cama como si fuera un peso muerto.

-Tanto tiempo…y recién me doy cuenta.- soltó una risa sarcástica y se cubrió los ojos con una mano: ahora entendía porque dejaba que su primo le llamara por su verdadero nombre, por que le dejaba que le diera besos a la mejilla, porque no le gustaba que bailara con otros.

¡Se había enamorado de su primo!

El problema era, ¿cómo acercarse al otro después de cometer aquel acto prohibido? No había manera de hacerlo sin que se sintiesen culpables, así que sin ponerse de acuerdo, decidieron evitarse.

Para ir a la escuela siempre iban juntos a pie, ahora TaeMin cogía el autobús y Key iba con Onew y Jonghyun en coche, a la hora de comer en la escuela, TaeMin había dejado de ir con ellos y había empezado a ir con los de su clase, en el club de baile se habían negado a bailar juntos, en casa no hablaban, no miraban la televisión juntos…

Y para Jinki, eso era un infierno: no podía tener una conversación normal con ambos primos ya que tampoco se hablaban y para él, que era la alegría de la huerta, el hecho de vivir en una casa que parecía ser de color gris, era una tortura.

-Hyung, ¿estás bien?- le preguntó MinHo un día en la comida antes de que llegara Key, quien tenía inglés y siempre llegaba tarde.

-No.- admitió y hundió su rostro en sus manos antes de sentir unos brazos rodearle.- Gracias Jong.

-¿Qué pasa yeobo?- dijo preocupado su novio, con sus ojos de cachorro brillando.

-Ese es el problema, no lo sé. No sé porque de repente han dejado de hablarse, de tratarse.- negó con la cabeza.- Cuando fui el sábado a casa para coger ropa ya estaban así.- de repente abrió los ojos y se dio un golpe a la frente con la palma de la mano.- ¿Cómo no me di cuenta antes?

-¿Darte cuenta de qué?- dijo MinHo.

-Están así desde la fiesta que hicimos en tu casa, Jonggie.- le dijo y sonrió abiertamente por primera vez desde hacía tres meses.

-¿Qué fiesta?- dijeron confundidos pues básicamente hacían una fiesta cada dos semanas en casa del cantante.

-Esa en la que les mandamos a casa.- dijo.- ¿Y si pelearon por algo en el coche?

-Es verdad.- asintió MinHo.- Creo que se como solucionarlo.- la atención de los otros dos se centró de forma automática en él.- Si todo eso es por culpa de una fiesta, la forma de solucionarlo, es, otra fiesta.

-Pero no van a ir si saben que va el otro.- puntualizó Onew, quien conocía perfectamente a ambos primos después de llevar cerca de un año viviendo juntos.

-Yo me encargo de Key, tú de TaeMin, MinHo.- dijo Jonghyun.

-¿Y cuando va a ser la fiesta?- preguntó MinHo.- Si quieren la podemos hacer mañana en mi casa, voy a estar solo.

-Está bien.- asintieron los dos mayores.- Por cierto… ¿cómo va con ChangMin hyung?- dijo Jonghyun mirándole pícaramente, consiguiendo que le menor en la mesa se sonrojara.
-Cállate.- MinHo estaba fuertemente sonrojado y con la vista baja, completamente avergonzado.- ¡Key!- le llamó levantando una mano y el capitán del equipo de voleibol se acercó a ellos con su mirada cansada, aquella que se había instalado en sus ojos desde aquel día.

-¿Qué tal?- se sentó en su sitio y empezó a jugar con la comida, moviéndola de lado a lado de la bandeja, como cada día.

-Oye, ahora decíamos de hacer una fiesta en casa de MinHo mañana por la noche, ¿te apuntas?- dijo Jonghyun, abrazándole por el cuello.

-No.- fue la seca respuesta del bailarín.- No tengo ganas de salir de fiesta.

-Vamos Key, eso no te lo crees ni tú.- le soltó cansado de la actitud terca del chico.- Ven.- lo cogió del brazo y se lo llevó a la sala de ensayos, donde no había nadie a la hora de comer.

-¿Qué?- dijo al verse encerrado ahí dentro con su mejor amigo, puesto que TaeMin ya no podía ocupar aquella plaza.

-Mira, no sé que os pasa a ti y a TaeMin, pero ya me he cansado de eso y de todo lo que acarrea: tú pareces un muerto en vida, TaeMin está fuera de lugar con los de su clase y me han dicho que le hacen bulling, ¿no lo sabías?- dijo mordazmente al ver como abría los ojos.- No. Claro que no lo sabes, ¿cómo ibas a saberlo si ni siquiera os habláis? Seguro que ni cuenta te has dado que se ha teñido el pelo de color cobre.
<
-No puedo.- dijo solamente antes de derrumbarse en brazos de Jonghyun, quien lo abrazó con fuerza.- No puedo, Jong… No le puedo ver a la cara.

-¿A TaeMin?- asintió.- ¿Por qué? ¿Pelearon?- negó.- ¿Entonces qué es?

-Yo…le amo.- susurró.

-Bueno, es tu primo, es normal, digo yo.- observó el mayor mientras le acariciaba el pelo.

-No… No me has entendido.- levantó el rostro y se secó las lágrimas y el maquillaje que se había corrido.- Yo…le amo como hombre, como tú amas a Onew hyung.- admitió y bajó la cabeza, seguro de que el otro le gritaría y se alejaría de él.

-Ya lo sé.- le dijo el otro mientras le borraba las lágrimas con los pulgares.

-¿Co…Cómo?- ahora sí que no entendía nada de nada, ¿Cómo que su mejor amigo ya lo sabía?

-Key, lo sabemos todos que amas al pequeño: dejas que te llame por tu nombre, que te dé besos, que te robe tu ropa y tus cosas y la lista puede seguir.

-Ah.- dijo algo cortado por todo aquello.- Igualmente tampoco me puedo plantar ahí y decirle: “Oye Tae, que el casi acostón del coche aquella vez significó mucho para mí, no era solo por una calentura”- dijo en un tono falsamente feliz.

-¿Qué os acostasteis en el coche?- dijo JongHyun sin creerlo.

-Ehh…esto…- estaba a punto de darse cabezazos contra la pared por haber dicho aquello.- ¿Sí?- dijo sin saber qué decir.

-¿El día de la fiesta, cierto?- KiBum se salvó de una lluvia de preguntas gracias al timbre que indicaba la vuelta a las clases.- Ni te pienses que te libras. Mañana a las diez a casa de MinHo. Si faltas, te traeré a rastras y quemaré tus ropas. Y no te preocupes, que tu primo no va a venir, MinHo ya se lo ha comentado y ha dicho que tiene un examen o algo.

Por otro lado, TaeMin tenía un periodo libre y MinHo se escaqueó de su clase y fue a buscarle.

-TaeMin.- en cuanto entró a la clase del menor se vio rodeado de chicas que intentaban llamar su atención.

-¡Hyung!- se levantó y se acercó a él.- Fuera todas.- dijo y todas se apresuraron a irse.- ¿Ocurre algo?

-Mañana. Fiesta. En mi casa.- le dijo sonriendo y abrazándole por el cuello.

-No voy a ir.- dijo escuetamente antes de sentarse en su silla.

-Vamos… ¿No me vas a hacer ese favor? Necesito ayuda con ChangMin hyung.- le dijo sonriendo tímidamente.-No sé que ponerme.

-Pregúntale a Key, él es la diva, no yo.- respondió haciendo un gesto con la mano.

-Ya lo hice y me dijo que tenía una cena con sus padres.- mintió.

-Key no se habla con sus padres desde que decidió que quería ser diseñador, el otro día discutieron por teléfono, se enteró todo el edificio.- le dijo con tono cansado.

-Bueno, como sea.- sonrió interiormente al ver que aun estaba al pendiente del mayor de los primos.- Pero él me dijo que no quería venir, así que te lo preguntó a ti. Además, con Key me arriesgo a salir con falda y coletas, y no gracias.

TaeMin le miró seriamente antes de desviar su vista hacia la pista de básket y suspirar.

-Está bien, vendré.- cedió.-¿Cómo están Jonghyun hyung y Onew hyung?

Con esa pregunta, los ojos del deportista estrella se endurecieron un poco y le hizo girar la cabeza.

-Sí estuvieras con nosotros lo sabrías. ¿Qué pasó TaeMin?- le preguntó sentándose en la mesa para que la gente no oyese nada.

-Nos medio acostamos.- susurró, desviando la mirada para no verle a la cara.

-¿Qué has dicho? No te he oído bien.- dijo, pues realmente solo había oído un siseo.

-Que nos medio acostamos en el coche.- dijo con la voz un poco más clara.

-¿QUÉ?- dijo separándose de golpe de él, n o por rechazo ni nada, sino porque le había tomado por sorpresa.- Espera un momento, ¿dónde está el problema entonces? Se supone que dos personas hacen eso si se quieren, así que, ¿qué problema hay?

-Los problemas son: Uno, estábamos borrachos perdidos, ¿recuerdas?- el chico alto asintió al recordar el estado de embriaguez en el que estaban los dos al mandarlos a casa.- Dos, conozco a Key, sé que para él no significó nada. Tres, somos primos.

-¿Y?- se sentó a su lado y le abrazó.- El amor no entiende de eso TaeMin. Al fin y al cabo, ChangMin hyung es mayor que yo y yo le amo.- le tocó la nariz con un dedo.- Me tengo que ir. Mañana a las diez en mi casa.

TaeMin solo hizo un gesto con la mano para indicarle que se fuera ya a su clase.

Y de ese modo, ambos primos se presentaron a la diez a casa de MinHo: TaeMin solo y Key con Onew y Jonghyun.

-¿Y Onew?- dijo al ver que había desaparecido de su campo de visión y les había dejado solos.

-No sé. Estará con MinHo.- dijo y le cogió de la mano.- Tengo que ir al baño, ¿me acompañas?

-Aish… A veces me pregunto como Onew puede estar contigo siendo tan distintos el uno del otro.- le dijo empezando a caminar hasta el interior de la casa.- Te espero sentado en la cama.- le dijo al ver que Jong había ido a un baño de dentro de una habitación donde había una gran cama.- No te tardes.

Lo que KiBum no sabía es que ese baño tenía una puerta que daba al pasillo y que Jonghyun no tenía ni un solo pensamiento de ir a por él, más bien lo contrario, le dejó encerrado en el cuarto.

-TaeMin, ¿me ayudas?- dijo MinHo al ver al chico parado dentro de su cuarto, mirándole con una ceja levantada al ver como miraba dos camisas.- ¿Cuál me queda mejor?

-Ni la una ni la otra.- dijo.- ¿No tienes más camisas?
-Sí. En otro cuarto.- le dijo.- ¿No te gustan esas?- dijo refiriéndose a las dos camisas que tenía en las manos.

-¿Bromeas? Son las peores que he visto en mi vida.- dijo frunciendo el ceño ante la camiseta roja y la de color verde pistacho.- Vamos antes de que se me quemen los ojos.

MinHo le guió por los pasillos hasta llegar al mismo cuarto donde estaba Key, quien buscaba un anillo que se le había caído.

-Voy al baño un momento, entra y escoge la que mejor te parezca.- le abrió la puerta y TaeMin entró, luego cerró la puerta y silenciosamente la cerró con llave, así como la puerta que daba al baño.

-¿Quién hay aquí?- dijo KiBum levantándose de golpe al oír pasos para luego descubrir la cara de su primo mirarle como si fuera una alucinación o un espectro.- ¿Tae?

-¿Key?- le miraba con los ojos abiertos como naranjas.- ¿Qué haces aquí?

-¿Qué haces tú aquí?- le devolvió la pregunta.- Jonghyun me dijo que no vendrías.- le dijo achicando los ojos.

-MinHo me dijo que tú, no vendrías.- replicó el pequeño.- No será que…

-Los muy cabrones se habrán puesto de acuerdo para que…- siguió Key.

-Hagamos las paces.- terminó TaeMin.- ¿Qué le dijiste a Jonghyun?- preguntó perspicazmente.

-Todo.- confesó el chico Kim.- ¿Y tú a MinHo?- le preguntó, acercándose a él, desaseando poder abrazarle.

-Pues…también todo.- admitió bajando la mirada.- Así que supongo que de aquí no nos dejaran salir hasta que hayamos hablado.- dijo sentándose en la cama.

-Quizás…deberíamos hablar y dejar de preocupar a Onew.- dijo Key a lo que el nadador asintió con la cabeza.- Yo…tengo que confesarte algo. Yo a ti…

-Te amo.- dijeron a la vez, pues TaeMin había pensado que antes de que le acabara de romper el corazón, se confesaría, para así poder morir de tristeza en paz.

-¿Qué?- el chico ahora peli-rojo levantó la cabeza y le miró a los ojos antes de saltar encima de él y abrazarle.- ¿Me amas?

-Sí.- dijo en un suspiró de alivio al ver que no era rechazado.- Sí. Te amo más que a mi propia vida.- le dijo antes de sonreír de forma cálida.

-Cuanto te extrañé, hyung.- le dijo antes de poner su frente encima de la de su primo.- Hyung. Fuimos muy tontos.

-Sí. Aquellos tres sabían lo que sentíamos y no nos dijeron nada.- se sentaron en la cama.- Pero bueno, luego pensaremos la venganza por dejarnos aquí encerrados.

-¿Después?- dijo confundido el menor, mirándole con sus ojos marrones brillando de nuevo.- ¿Por qué no ahora?

-Porque ahora te voy a hacer el amor.- le dijo, riendo ante el sonrojo que cubrió las pálidas mejillas.- Te has sonrojado.- besó las mejillas con pequeños besos.

-Es tu culpa por avergonzarme.- respondió.- Hyung, quiero un beso.

-Tus deseos son ordenes para mí, cariño.- descendió hasta la boca y la cubrió con la suya, moviéndola lentamente, jugando con la lengua ajena, saboreando los labios de su novio.- Por cierto…- dijo separándose lentamente y admirando la belleza que tenía debajo en aquel momento, pues la verdad no recordaba cuanto habían quedado acostados.- ¿Quieres ser mi novio?

-¿Acaso crees que te dejaría irte con otro?- le dijo antes de atraerlo otra vez hacia él y besarle con más ganas.- Y ahora, quiero que el hyung apasionado y caliente que casi me hace el amor en el coche se haga presente y me haga el amor de forma definitiva.

-¿Acaso crees que te dejaría salir de ese cuarto sin haberte demostrado que tanto te amo antes?- le besó apasionadamente, acariciando sus nalgas en círculos y haciéndole levantar un poco sus caderas.
Mientras sus lenguas jugaban a enroscarse y a tocarse, las manos ya habían empezado a deslizarse por sus cuerpos, acariciando cada pedazo de piel descubierta.

-Tae…- gimió cuando una de esas manos acarició el bulto que se estaba formando entre sus piernas.- ¿Querías inundar la casa de MinHo hoy?- le dijo antes de tomar su lóbulo y lamerlo, recordando que su primo siempre le había dicho que era uno de sus puntos sensibles.

-¿Ah? ¿Por qué dices eso?- le preguntó sin entender porque un momento como aquel se ponía a hablar de cosas raras.

-Ven.- se levantó y tiró de su brazo para hacerle caer entre los suyos y besarle calmadamente para luego reír ante los morros del menor. Se situó detrás de él y lo abrazó por las caderas antes de empezar a andar hacia un espejo de pared gigante que colgaba al lado de la puerta del baño.- ¿Qué ves?- le preguntó antes de besar su cuello suavemente.

-¿A nosotros?- dijo sin comprender a donde quería llegar KiBum.

-Sí. Pero ahora te diré que veo yo. Yo veo a un adorable niño enfundado en unos pantalones rojos que marcan sus perfectas y largas piernas, como una segunda piel, con una camiseta de color negra que le queda perfecta ya que realza el color de su pálida piel y de su pelo cobrizo, con una coleta que le hace ver demasiado sexy ya que deja que dos mechones enmarquen su rostro de falso angelito.- le dijo mientras sus manos se deslizaban por todo su cuerpo con una calma desesperante.- Y en resumen, que se ve tan tentador y sensual que todas las personas que le vean se van a deshidratar e inundaran la casa de MinHo.- le dijo antes de morder su lóbulo y de colar sus manos dentro de la camiseta negra y acariciar su torso.

-Uhh…Tus manos están muy frías hyung.- se quejó cuando sintió el contacto de sus pieles.

-Caliéntalas entonces.- lo volteó y lo cogió por las nalgas, a lo que el chico saltó y enroscó sus piernas a las caderas del otro, quien lo llevó hacia la enorme cama y lo depositó antes de sacarle la camiseta y tirarla a un lado de la cama.- Dios Minnie…que bueno estás…mucho más que la otra vez.- se agachó y fue directamente a uno de los pezones y lo lamió.

-¡Ahh!- se arqueó ante el añorado contacto.- Hyung…

-Veo que sigues siendo tan sensible como tres meses atrás, bebé.- dijo antes de tomarlo entre sus labios y tirar de él suavemente, pasando su lengua por la punta del pezón.

-Ahh, ah, ah, ah, ah.- como la otra vez, se retorcía al más mínimo contacto sin siquiera haber empezado de verdad.- KiBum…te quiero…

-Yo también.- susurró antes de besarle profundamente, tocando ambos pezones con sus manos.- ¿Qué haces?- dijo alarmado al verse de espaldas al colchón y con el peli-rojo sobre él y con una sonrisa que no presagiaba nada bueno para él.

-Nada. Pero yo también quiero jugar.- se acercó a él y paso su lengua por los labios del mayor, que se abrieron para intentar besarlo.- Hyung impaciente.

-¿Y qué puedo hacer? Me traes loco bebé.- le dijo acariciando sus ingles.

-Hummm…- suspiró al sentir sus manos.- Espera.- le dijo y le dejó las manos a los costados de su cuerpo para poder quitar la camisa que llevaba. Lentamente se dedicó a desabrochar todos los botones, llevando al mayor a la locura más absoluta.- Hyung…has adelgazado.- observó.

-Tranquilo, no pasa nada.- le dijo y puso los ojos en blanco al ver como el chico se movía, rozando sus penes simulando pequeñas embestidas.- ¡Ahh! ¿Y tú donde aprendiste a hacer todo eso?- le dijo desconfiado.

-Sensitive pornograph.- le dijo al oído antes de moverse con más fuerza y empezando a gemir más fuerte él también.- Ahh…- había echado la cabeza para atrás y le daba a Key una perfecta vista de su blanquecino cuello.

-Le mandaré una nota de agradecimiento a su autor.- dijo antes de sentarse y desabrochar los apretados pantalones para colar una mano dentro y empezar a tocar el falo del chico, que al recibir tanto placer se desplomó de espaldas a la cama, convulsionándose a cada oleada de placer que recibía.- Mierda TaeMin… ¿cómo puedes gemir así si solo te estoy tocando?

-Uhh…Ohh…Más… N-No sé.- dijo antes incorporarse y atraer el mayor para besarlo, intentando canalizar todo el calor que sentía en aquel beso y al separarse por falta de aire, volvió a caer al colchón.

Key se había perdido ante aquella imagen que tenía delante: TaeMin, completamente sonrojado y con el cuerpo cubierto de una fina capa de sudor, el flequillo pegado a su frente y la melena desordenada sobre las blancas sábanas, las piernas ligeramente abiertas con él en medio, los pezones rojos por el roce anterior y con los pantalones desabrochados.

-Deberías estar prohibido TaeMin.- le dijo antes de tumbarse completamente sobre él y de sacarse él mismo sus pantalones y después los del chico que estaba perdido en un mar de placer.- ¿Tienes hambre?

-S-sí…mucha.- le dijo antes de medio incorporarse y mirarle con los ojos velados por el placer, con el pecho subiendo y bajando de forma acelerada.

-Perfecto.-le susurró. Se dio la vuelta y dejó su pene a la altura de la boca del más pequeño, quien entendió el mensaje perfectamente y empezó a meterse la entre-pierna del otro lentamente, jugando con cada relieve.- Ahh…Dios, que boca tienes.- dijo dejando caer su cabeza hacia delante y así empezar a introducir el miembro del otro en su boca.

-Hmm…- los sonidos ahogados de sus voces resonaban en todo el cuarto, así como el sonido de la saliva al resbalar sus bocas.

Key, viendo lo inmerso que estaba su primo empezó a meter uno de sus largos dedos en el interior de TaeMin, quien ni cuenta se dio de aquella intromisión en su trasero. A medida que pasaban los minutos, más cerca de terminar se sentían ambos, pero Key no quería terminar en la boca del otro, así que se apartó suavemente.

-¿Hyung?- dijo en un gemido casi orgásmico.

-Tranquilo, tú sigue disfrutando.- le dijo antes de volver a meterse todo su pene otra vez en su boca, chupando con fuerza y de seguir moviendo sus dedos y al final, encontró lo que hacía unos minutos que buscaba.

-¡¡KEY!!- se corrió sin poderle avisar pero al otro tampoco pareció importarle, ya que se lo tragó todo.- Hyung…Lo siento…-se disculpó.
-Da igual, Tae-Tae.- le besó suavemente, dándole a probar su propio sabor y abrazándole con el brazo libre.- Por cierto…¿te habías dado cuenta de que ya te he metido cuatro dedos en tu culo?

Puso los ojos en blanco cuando aquellos dedos tocaron su próstata otra vez, pero negó con la cabeza.

-Entra ya…- le pidió tocando su entrepierna.- Por favor…

-No problem.- sacó sus dedos y entró de golpe en su novio.- ¿Estás bien?

-Sí, pero empieza ya a moverte.- le dijo moviendo sus caderas.- ¡¡Dios!!- se arqueó cuando a la tercera estocado dio en su próstata.-Como sigas dándole ahí, me correré enseguida…

-En realidad, amor, estoy pensado en ponerte en otra pose.- le dijo antes de salir de él y de voltearle.- En cuatro.- le dijo y TaeMin rápidamente obedeció, todo por sentirle dentro de él.- ¡Joder! Estar dentro de ti es la gloria.- se iba a mover cuando voces en los pasillos los alarmaron.- Tendremos que estar calladitos.- dijo antes de darle una almohada para que ahogase sus muy altos gemidos mientras que él lo haría en el cuello.- Hmm. hmm…

El ritmo de las embestidas fue en aumento hasta que inevitablemente ambos se corrieron, uno en el interior del menor y el otro sobre las sábanas.

Salió lentamente de su interior e inmediatamente cobijó a TaeMin entre sus brazos.

-¿Estás muy cansado?- le preguntó con la respiración acelerada y besando su rostro.

-No realmente…- contestó cerrando los ojos para disfrutar más de las caricias que recibía.- ¿Por qué lo preguntas cariño?

-Porque tengo ganas de bailar otra vez con la persona más sexy del mundo.- le dijo al oído.- ¿Me acompañas?

-Hasta el fin del mundo.- se levantaron y después de vestirse entre besos y arrumacos.

Cuando aparecieron en medio de la pista de baile improvisada que había montado MinHo lo primero que hicieron fue ir a ver a sus amigos.

Tomados de la mano, pues no había razón de esconderse de ellos ya lo sabían.

-¿Ya se arreglaron?- preguntó Jonghyun, quien estaba entre los brazos de Onew.

-Sí. Y de que modo lo hemos hecho.- dijo Key, consiguiendo que su pequeño niño se sonrojara.

-Sí, se nota en los chupones que tenéis en el cuello.- apuntó MinHo, sonriendo.

-Bueno, mejor arreglados que peleados. Así volvemos a estar los cincos juntos y podremos salir en citas de tres.- dijo Onew, mirando a MinHo, quien desvió la mirada.

-Cállate Hyung. Aun no me lo ha pedido.- susurró.

-Pues pídeselo tú.- dijo TaeMin.- Y ahora, amor, a bailar.

Ambos primos volvían a ser los de mismos de antes, las mismas criaturas bellas y sensuales, pero ahora, enamoradas.


ESPERO QUE NO SE HAYA HECHO MUY MUY UY MUY MUY LARGO!!!

GRACIAS POR LEER!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por Choi Ji Sun el Miér Dic 28, 2011 11:18 am

apartoooo!
Ay dios... ¡me encantó! *----* Bueno creo que respecto a la pregunta... ya respondieron TT.TT buhh~~ la próxima vez ganare >.<
Woo, me sorprendió que estuvieran tanto tiempo sin hablarse o.o de verdad son unos tontos u.u estaban enamorados y se evitaron por tanto tiempo¬¬ aunque si que da algo de cosa pensar que es tu primo...xDD
Me encanto el lime xQ_____ fue tan asdfghjk xDD cuando leí que Taemin saco un juguetito en su bolso... ._. WTF?jajaja pero fue divertido x)
Onew y Jong novios?? *o* hacen buena pareja! Me sorprendí al ver que Minho estaba con Chagmin, pero mejor que quedarse solo en el fic...xD
En definitiva, ame todooooo!! Espero que publiques más *w*


Última edición por Choi Ji Sun el Vie Dic 30, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por Mizore-chan el Miér Dic 28, 2011 11:39 am

aparto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oba-chan


Dios! Este Oneshot estuvo loco! Dios mio! Muchas emociones fuertes en una sola leida! Dios!! Coincido mucho con mi Eomma Cariito aca abajo! Ese Taemin y su amigo el consolador… OMG!! Solo por que me dá pena decir esa plabra no la digo!! >____< dios me ha dejado muy loca!! Dios! No sé pero creo que mi Eomma Cariito me entenderá el como me siento en estos momentos, se que tardé mucho en editar y leer pero… mas vale tarde que nunca! Y este Onewshot fue ese tarde pero GENIAL! Te ha quedado woah Oba-chan!!!



Última edición por Mizore-chan el Vie Dic 30, 2011 12:14 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Miér Dic 28, 2011 11:58 am

Pero aparrrrrrrrrrrto.

Antes de editar:
Ganaré. Oh sí. Ganaré.
Habrá un fic Minkey...

Después de editar:
Ya gané XD BUAJAJAJAJAJA XD *RisaMalvadaModeOn*
Lo que hace falta es la preparación de Taemin antes de meterse el consolador, cosa que me estremeció y *Confiesa* me excitó o.O

Ahora, el coment para el shot:
Umma, no sabía que habías estado escribiendo este shot.
¿El shot ChangHo va a ser como la continuación de este?
OMFG! No debí haber dicho eso 7__7 xD
En fin, yo espero ese shot desde hace mucho XD

Por otra parte...
Lo primero fue como un Lime :3
Me gustó, me gustó, me gustó y así hasta el infinito XD
Digo, no hay que resistirte a hacer lo que quieres y más cuando estás borracho. Dicen las malas lenguas que cuando haces o dices algo borracho, lo pensaste sobrio, así que, ¿qué más da? XD

Ese Taemin todo desaforado que carga un consolador en el bolso o.O Ya me lo imagino en cualquier baño dándose o.O
OMFG! *Muere de un derrame*

Y luego se ignoran T__T
Eso me dolió en lo más profundo de mi ser D:
Lo que más me gustó de esa pelea, es que los otros tres se hayan ideado cómo reconciliarlos XD
Más lindos :3
JAJAJAJA XD

Y...y...y... *Se queda muda*
Ese lemon *-* Creo que...acabo de morir...otra vez...
Fue un 69 perfectametne narrado. No esperaba menos de ti XD De verdad, fue lo que denominarían FANTABULOSO XD
¿CUATRO DEDOS Y EL PRECOZ DE TAEMIN NI SE DIO CUENTA?
Qué horror. Debíó haberse masturbado-penetrado con el consolador ese que se carga e_e

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Ya están reconciliados y melositos :3
Qué cursi e_e JAJAJAJAJA XD

Umma, lo amé, como todo lo demás que he leído tuyo :3
Espero ese shot del que me hablaste e__e
JAJAJAJAJAJAJA XD

¡Te quiero!
¡Y Feliz año nuevo para ti! :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Miér Dic 28, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por shineebrillosita el Miér Dic 28, 2011 4:02 pm

aparto
me encanto tu shot estuvo genial
y muy lemoso jajaja cosa que para ser hones me exito un poco pero
bueno creo que lo que falto en el primer encuentro fue un beso entre los primos


Última edición por shineebrillosita el Miér Dic 28, 2011 7:43 pm, editado 2 veces
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por Bithae el Miér Dic 28, 2011 5:41 pm

aparto

Mi-chan, te amo. Amo como escribes aun sí se trata de parejas que no me agradan ;3; sólo contigo leo taekey y así ;_;
Besos, fue tan tuyo(?) XD


Última edición por FabMin el Miér Nov 28, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por Noreri94 el Miér Dic 28, 2011 7:50 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por bren de minho el Miér Dic 28, 2011 9:33 pm

dios avabas de dejarme traumada sabes !! pero TRAUMAME MAS !!!
omoo me encanto .. aunque creo que ya no me daras regalo .. buujaja
sigo pensando .... ¿que hacia taemin con un consolador en el bolso?
en fin ,,,
bueno muchas gracias por traernos un muy buen relato de los dos rubios sensuales ... wooo
deveras que mi pelicula mental estubo genial jajajaj

y eso de onew con jonghyun .... es la primera vez que leo algo asi .. y ,.. me hubiera encantado ver algo mas de ellos ..



en fin me facinoooooooo !!!!!
jaajaj
a y casi se me olvida ... donde es que estaba el chofer de ese carro .. ?¿?¿?¿?¿?¿?
pobresitho devio ser frustrante el tener que escuchar tremendos gemidos ...
y no verlos .. ajja ok no
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por lizzy lee el Miér Dic 28, 2011 10:50 pm

wooooooooo realmente genial
grax x alimentar mi perversidad
(eso k) m enknto
yo tambien opini lo mismo k asia
taemin con un consolador yo no le
creo eso de k se lo regalaron
y k abra pasado kn el chofer pobre
talvez lo traumaron kekeke

wueno en fin k gennial
regalo es el megor k m an dado
en esta fecha grax
ADIOS ♥️♥️♥️♥️ :HI:
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por Yuu2min el Miér Dic 28, 2011 10:52 pm

ahhhhhhhh!!! *------* excelente!!!(?
me encanto un montonasooooo!!! mas porque AMO
con mayuscula la pareja KeyTae ;DDD son taaaaan.....
pornosos y sexosos(?) juntos *¬*
sdadsadsa admito que cuando Taemin se metio (que vulgar suena(?) xDD)
el consolador me excite *-* pero oh vamos cualquiera se
moja con esa imagen mental -babeando el teclado-dsadada
y el lemmon......... *OOOOOOO* OMFG!!!!
te juro me desangre hasta quedar seca como pasa(?
ahhhhhhhhhhh!!! *--------* me encanto eso de Jjong Onew y Minho
planeando(? como hacer que se reconcilien
el KeyTae!!!1 :D

sadada ME ENCANTOOO!!! lo digo y lo seguire diciendo XD
Yuu2min
Yuu2min

Femenino

I ♥ ♥Taeminnie♥
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por Amy~ el Miér Dic 28, 2011 11:38 pm

Aparto!

*Waah ya es muy tarde.. mañana lo edito*
Por ahora solo puedo decir: 'Me gusto mucho tu fic' :D


OMG!
Me gusto de verdad!
Debo decir que el TaeKey es uno de mis couples
favoritos & siempre pense en ellos como los mas tiernos
e inocentes(?)..
Pero ahora gracias a tu fic borre esa imagen que tenia
de ellos jaja! XD

No ya enserio me quede con la boca abierta: :WTF:
Yo no sé que haría si los viera a los 2 bailando
como lo describiste ahgdsffdsagfdsagh♥️
me vuelvo loca & los violo a los 2(?) *ModoPerverEncendido*

Me gusto el final porque se reconciliaron & ya
todos felices con sus parejas! *Bien :D*

Bueno eso es todo!
Espero que sigas escribiendo!


Última edición por Amy YuMi*~ el Jue Dic 29, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por Nina_Lee el Jue Dic 29, 2011 9:48 pm

TT-TT recien me doy cuenta de este shot! y me ganaron buaaaaaaaaa yo me habia dando cuenta que era la falta de preparacion de Taemin TTOTT queria mi 2min!

no importa buuuuuu me encanto el taekey fue genial, y lo mejor se reconciliaron de una manera increible *o*

cuidate mi-chan bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por lovehit6 el Mar Sep 18, 2012 4:07 pm

Vengo a leer mil años después de publicado este fic ;__;



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I'm excited xD


Como es que tenía eso Taemin en su bolso? e.e

se enojaron ¬¬

Los 3 al rescate por no aguantarlos XD (gracias por encerrarlos lol)



El lemon!! relatas tan bien, sus poses, el 69 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya no sigo XD

Taemin? Sensitive Pornograph? D:


Gracias por traumarme x____x

bye~



lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una borrachera (KeyTae) Empty Re: Consecuencias de una borrachera (KeyTae)

Mensaje por Renn(: el Lun Nov 19, 2012 1:51 am

OMO OMO~
fue tan lemonoso *O* aunque... me pregunto si el chofer era sordo por que no escucho los mega gritos que pegaba Tae XD

esperen un momento.... sensitive Pornogrph??? XDDDDDDD hahahaha Taemin y sus cosas nuevas, tambien con su consolador en el bolso que bueno... nunca me lo imagine XD

Todo se arregla con cosas de niños grandes (? -la patean- XD

Me encantooooo *O*
Renn(:
Renn(:

Femenino

I ♥ 종현 & 김기범
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.