Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por Yakumo el Miér Dic 28, 2011 2:12 am

Título: Cinco Minutos
Autor: Yo =Yakumo o Monse (como gusten llamarme xd)
Género: mmmm...¿comedia?
Parejas: Jongkey, 2min
Historia: Key se enamora de un apuesto joven que le roba sus pensamientos en tan solo 5 minutos, 5 minutos que se vuelven en su mayor adicción.


Nota: el ==BIIPP== es mi mala onomatopeya del sonido que hace el metro cuando abre sus puertas xd

CINCO MINUTOS




Eran las 7:00 pm estaba como siempre en el metro, siempre puntual, siempre sin falta, siempre esperándolo…

Era extraño este sentimiento… Todos los días desde que lo vi por primera vez…
era extraño…

Ahí estaba ya, siempre tan puntual, siempre tan atractivo, siempre desprendiendo esa magia alrededor suyo.

El se paraba justo donde se detenía el primer vagón, lo esperaba siempre a la orilla de la raya amarilla, parecía ser mayor que yo pero joven, su forma de vestir era casual pero nunca fachosa, al parecer trabajaba en algún lugar cerca de esta estación, bueno quizas eso era obvio… se movía inquieto mientras esperaba, ¿por que siempre tan desesperado por subir?, ¿acaso se daba cuenta de mi acoso?, para mi buena suerte el metro tardaba en pasar 5 minutos.

<< cinco minutos >>

Cinco minutos donde lo observaba maravillado, no se en que punto de mi vida termine convirtiendo en estos cinco minutos en la mejor parte del día.

-No piensas hablarle
-Taemin, te he dicho que no interrumpas mi mágico momento – le di un golpecito en el brazo.
-Pero umma, siempre es lo mismo, encima me haces quedarme hasta tarde para acompañarte – me recriminaba mi pequeño compañero de clases mientras hacia pucheros –Mínimo deberías de decirle: “Hola”
- Calla!! Como se te ocurre, que piensas que llegue y le diga: “Hola lindo, desde hace 3 meses que vengo todos los días aquí solo para observar…”
-Disculpe, podrían decirme que hora es, lo que pasa es que la batería de mi celular se acabo… y no uso reloj
-Que no ve acaso, ese enorme reloj que esta en la pared – le señale molesto por haberme interrumpido – mientras volteaba
- Disculpe no quise molestarlos, debo ser muy torpe… - me congele al ver que al chico que le acaba de gritar de esa forma era nada más y nada menos que el chico lindo del metro, que ahora reía nerviosamente mientras se alejaba…

*No mi perfecta oportunidad había muerto*

-Umma, no llores –

==BIIPP==

-No!! Espere tanto poder subir al metro con él
-Esperaremos el que sigue, si? – decía Taemin mientras sobaba mi espalda
-Taemin…
-Si!
-Es tu culpa!! Debiste haberme dicho que se trataba de él, ahora por tu culpa ha de pensar que soy un grosero – comencé a gritarle a Tae
-Umma, eres malo!! Yo te acompaño y tu me regañas – Tae también comenzó a gritarme.

Lo único que conseguí esa noche fue armar una escenita con Taemin en el metro, creo que ya todos en esa estación me conocían por los escándalos que solía armar antes o después de mis gloriosos cinco minutos… Pero hoy era feliz, por fin escuche su voz, como fue que no lo reconocí si tiene la más hermosa voz que he escuchado

.......................

Hoy decidí que le hablaría, habían pasado ya dos semanas desde aquel incidente, definitivamente hoy le hablaría…
7:00p.m. Estoy listo. Nada hará que no consiga mi objetivo, por lo menos lograre averiguar su nombre. Si eso haré. Estoy decidido.
-Hyung, sino le hablas esta vez, lo haré yo
- No seas tonto Minho, nadie cruzara palabras con ese lindo chico más que yo – bufe molesto – El es mío, tu ya tienes a mi hijo así que no molestes
-Lo decía por ti, deja de ser tan paranoico
-¿Paranoico?, yo no soy el que se enoja cada que alguien voltea siquiera a ver a Taemin – no se ni por que le pedi que me acompañara
-Si , tu eres un paranoico. Y no metas mi relación con Taemin en tus locuras
-¿Tu relación con Taemin? Choi Minho, te he dicho que Tae es solo un bebé – me puse enfrente a él – Más te vale no propasarte con mi hijo
-Taemin ya esta demasiado mayor – este chico me hacia rabiar con sus comentarios
-Nunca!! Mi hijo es demasiado como para un tipo como tu
-Si es eso cierto o no, lo importante es que Taemin sea el que lo decida – torcí mis labios
- Mi bebé…

==BIIIP==

No es cierto!! – Voltee a ver el reloj 7:05 las puertas del metro se cerraron. Solo me quedo observarlo desde una ventana mientras el metro comenzaba a moverse

-Viste lo que hiciste Gran Animal!!!!!! – comencé a golpear a Minho con mi mochila
-Oye, no es mi culpa
-¿cómo no va a ser tu culpa? Todo es tu culpa!! – comencé a reclamarle
-Ya, tal vez sea el destino que quiere salvar a ese chico de ti – lo golpee nuevamente
- Noo, hoy era mi gran día…


..................

Los siguientes días volvi a ir pero ya no se me sentía tan valiente como para hablarle, era triste…
-Kibummie, tu puedes!! – sonreí ante los animos de mi hermano mayor Onew, mis amigos se habían artado de acompañarme, y yo vivía muy lejos de ese sitio como para andar solo.
-Gracias Hyung – sonreí por sus ánimos

7:00 pm. Quede deslumbrado el lucía muy guapo el día de hoy, venía subiendo las escalaras pero… no lo hacia solo. Seguro es una compañera de… rayos no sabía ni siquiera si estudiaba o trabajaba, ¿qué es lo que hacia el ahí a diario? Bueno, no importa, hoy es el día…

Esta vez no se paro al fondo, ni mucho menos cerca de la linea amarilla… Estaba con esa chica conversando muy animadamente cerca de la pared, él parecía muy entusiasmado…Yo no perdía mi mirada de él, eran mis cinco minutos…

==BIIIPP==

7:05 pm, el metro partía ya… pero él aun seguía conversando con esa chica, parecía que hoy no le imperaba huir del lugar. Yo seguía viendo desde mi lugar esa escena, el sonreía ante los comentarios de ella mientras ambos se tomaban de las manos.

==BIIIPP==

Esta vez si subió al metro, subió con ella mientras la abrazaba por los hombros acercándola a él…

-Kibum…- no se en que momento me hallaba sentado en el suelo – Todo va a estar bien – mi hermano me abrazaba, mientras que con mis manos cubría mis ojos – No llores – me decía mientras me abrazaba más fuerte.

.................

Al día siguiente no fui. Ahora que lo ponía en perspectiva… yo estaba mal. Me había ilusionado con alguien que ni siquiera conocía. No lo volvería ha hacer

-Vamos Umma, te compre un helado, no quiero verte triste – Taemin siempre tan lindo
-No estoy triste! – contestaba mientras comía de mi helado
-Mira, Taemin y yo te compramos esto – Minho me entrego una pequeña bolsa… Oh! pero esa bolsa tenía el nombre de mi tienda favorita de accesorios
-Woooo – la abrí rápidamente, y dentro habían unos lentes que habíamos visto hace algún tiempo y me habían gustado – la primera vez que los vi… pensé que podría usarlos el día que tuviéramos una cita en la playa…
-Umma, No!! No llores!!!

...................

Paso un mes, si había podido ignorar mi sufrimiento todo este tiempo se que este día no podría. Hoy tenía que ir a visitar a mi abuela. El irla a visitarla unos meses atrás había sido la causa del que ahora era “mi fracaso”. Usualmente suelo visitarla una vez al mes debido a la distancia que existe entre mi casa y la suya, por la misma razón es que siempre me quedo más tardar las 5 de la tardes, pero ese día le ayude con un par de cosas, y llegue a la estación del metro a las 7… Ese día nunca debió haber sucedido, no me hubiera obsesionado con ese lindo chico.

Cuando llegue a la estación me sentí muy deprimido al recordar lo que sucedió la última vez. Llegue a casa de mi abuela y le di un fuerte abrazo.

- Pensé que te habías enojado conmigo ¿Por qué ya no habías venido?
-No quiero hablar de eso – la abrace más fuerte, y sentí sus manos en mi cabeza.

Pase la tarde con mi abuela, le ayude con algunas cosas que necesitaba, le conté acerca de cómo había terminado mi amor por el lindo chico del metro… y creo que en eso se fue toda la tarde, cuando me iba a despedir, me dijo que necesitaba que le ayudara a mover unos muebles, no pude negarme así que le ayude.
-Rayos, se me ha hecho tarde – corría deprisa hacia la estación del metro.
PAF!!! Mientras corría por las escaleras había chocado con alguien.
-Lo siento – me disculpe y corrí de prisa como si eso fuera a apresurar el paso del metro.
-Oye! – gire mi cabeza y mi vista paso antes por aquel enorme reloj de pared que anunciaba eran las 7:00 pm , así que no eran imaginaciones mías el alucinar esa voz – Disculpa, me atravesé en tu camino – era él… caminaba acercándose a mi con esa bella sonrisa. Mi corazón comenzó a latir muy rápido.
- N-no.. fue… mi culpa – trague saliva al ver que el estaba a escasos centímetros de distancia mía.

-Esperas al metro? – Bing! Denme un premio a la inteligencia.
-Si… normalmente lo hago – me sentía avergonzado por mi tonta pregunta – Y hacia donde vas? – me quede viéndolo perplejo, es que…él me estaba hablando, estoy debía ser un sueño – Perdón, fue un poco atrevido
-No, yo…
-Sabes creo que te he visto antes aquí, así que sentí un poco de curiosidad…no se, no me hagas caso – él me ha visto antes, muero de felicidad, él se acuerda un poco de mí..
-Yo…
-Creo que tengo un problema – volteo a verme a los ojos, ahora si que estaba nervioso, si antes de lejos lo veía maravilloso ahora veía que eso era poco – Te importaría escucharme?
-No! Dime – no dejaba de ver sus hermosos ojos cafés
-Probablemente creas que estoy loco… - se detuvo – es que he estado viniendo diariamente aquí solo para verte – ¿Qué? – Había visto que venías seguido aquí, pensé en hablarte alguna veces, pero siempre que lograba divisarte entre la gente, veía que venias acompañado – ¿estoy soñando, cierto? – Siempre lo intentaba, pero… siempre me acobardaba, después dejaste de venir. Y ahora que te veo, no me importa que creas que soy raro… o incluso si quieras que no me vuelva a acercar a ti nunca más. Yo solo quería decirte que creo que era la persona más hermosa que nunca antes había visto.

==BIIPP==

- Yo… - esto era tan irreal – Po-podrías darme tu número celular? – Bing denme mi segundo premio
-Claro – sonrío, sentí que me desmayaría – solo que tu también tendrás que darme el tuyo – me guiño el ojo

Esa noche él no tomo ese metro, nos quedamos platicando un rato más. Él no solo era guapo sino también muy entretenido.

-¿Qué estudias en el Conservatorio de Musica? Eso esta lejos de aquí – me di cuenta que había alzado mi voz como costumbre, me lleve las manos a la boca, no quería darle mala impresión.
-Eres muy lindo – su sonrisa me derretía, y el sumarle que sus ojos no quitaban su vista de mi – Si, desde el año pasado entre, sueño con ser un gran músico – cada vez robaba más mi corazón.
-Debe ser duro ir desde tu casa hasta haya – pobrecito.
-En realidad no, mi departamente queda a 10 minutos de ahí – Abri mis ojos grandes
-Pero…entonces que haces aquí? Ah… tu novia de seguro – tape mi boca al darme cuenta que había hablado de más.
-¿Novia? Yo no tengo novia. Además ya te dije el por que – su sonrisa hizo que sonrojara en segundo – verás mi hermana vive por aquí… un día que la visitaba fue que me tope con el chico más bello del mundo…y pues no pude resistirme a volver a verlo. Incluso mi hermana se enojo tanto conmigo la ultima vez que te vi que tuve que pagarle una cena para que no fuera a confesarte mi secreto… casi la iba obligando a entrar al metro.
-Vaya… tu historia se me hace muy cómica – comencé a atacarme de la risa, yo… él…
-No te rías de mí, se que solo un bobo como yo haría eso pero creo que me gustas…tu
-Mi nombre es Kibum, pero puedes llamarme Key – le guiñe el ojo
-Key… - me estremecí al escucharlo llamarme – Mi nombre es Jonghyun – extendió su mano
-Jonghyun… eres lindo – tal vez fui atrevido, pero que más da, me lance sobre él y lo abrace fuerte – Creo que han sido los mejores cinco minutos de mi vida.
-¿De que hablas? – puso sus brazos en mi cintura haciendo más fuerte el abrazo
-Cinco minutos
-El tiempo que tardas en esperar el metro, cinco minutos…
-¿Te dabas cuenta?
-Como no hacerlo, eran los mejores cinco minutos de mi día.


---------------------------------------------------------------------------------------


El escribir este shot... fue una graciosa historia, espero les haya gustado ;D


El JongKey es lo mejor


Spoiler:

Cinco minutos (JONGKEY) 22422711969675477710811


Última edición por Yakumo el Jue Mar 15, 2012 2:50 pm, editado 3 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por TsukiLov el Miér Dic 28, 2011 2:13 am

aparto ;)
Spoiler:

Hice este shot, porque mañana tengo que ir a donar sangre... -muere- y no quiero morir sin que piensen que no me gusta el JongKey, me dijieron que el inyectarme era el karma por lo que les he hecho pasar a esta parejita en mi fic ;;O;; Pero yo amo el Jongkey!!!!!!!!!!!!!!

El karma es real kien te halla dicho eso tiene la boca llena de razon(?)
Amiguita monzy ya te dije respira profundamente piensa en la comida china, o en el nuevo capitulo de tu fic(?) o nose >.< pero distrate y no, no moriras ¬.¬... deja de dramtizar.

Fighting!

bueno ahora sobre el fic xDD


Lo del reloj XDDDDDDDDDDDD
mori en esa escena pobre jjong
armado de valor y el otro gritandole xDDD
pensé "noooo que pendejooo" [yo asi de bien hablada]
y no se porque al leer
-Taemin…
-Si!
-Es tu culpa!! Debiste haberme dicho que se trataba de él, ahora por tu culpa ha de pensar que soy un grosero – comencé a gritarle a Tae
-Umma, eres malo!! Yo te acompaño y tu me regañas – Tae también comenzó a gritarme.
Reí por que recordé nuestras conversaciones sii esas donde yo soy buena persona y tu me regañas y culpas por todo *se corta*
[okey k bipolar soy xD]


Minho jajajaja XDD yo k Key lo tiraba frente al metro(?)
xDD por arruinar los bellos 5 minutos

y despues Key con el corazon roto me dio de ): y dije "torpe Jjong u.ú"


yo se que la abuelita le keria ayudar a encontrarse nuevamente con su objetivo de acoso(?) k linda abu :3


y jajaja XD ojala todos los amores de acoso terminaran asi de bonito ): * se le vuelve a partir el corazón*

estuvo lindo >.<~♥️ y si le quedo mejor ese titulo ;)

y creeme nadie duda de tu amor al JK xD


:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por byul kim el Miér Dic 28, 2011 6:13 pm

aaaaa me encantoo monsee jeje
oooo yo ubiera ido en tu lugar a donar sangre pero luego tendrias que cargar con mi muerte ejjej me lo prohiben por salud :( luego me dices que tal estuvoo
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por Dinohyun el Miér Dic 28, 2011 6:14 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por Lollipop!☆ el Miér Dic 28, 2011 6:46 pm

que bonito!
me gusto mucho, hahaha yo tambien seria una acosadora si viera a Jonghyun en el metro hahaha

gracias por compartir♥
Lollipop!☆
Lollipop!☆

Masculino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por Nori el Miér Dic 28, 2011 11:43 pm

muajaj que chido :) me gustoo sigue así :Waa:
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por shetska el Miér Dic 28, 2011 11:52 pm

aparto
me encanto, que lindo shot de jongkey
jejeje me encantan las historias de tipo acosador XD
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por thaluuu el Sáb Dic 31, 2011 10:01 am

esto fue hermoso, esto fue demasiado hermoso!
amo demasiado tu manera de escribir, gracias
pd: debió haber un beso de 5minutos! XD
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por Aqua-chan! el Jue Mar 15, 2012 2:47 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hermoso!!! solo puedo decir eso me encanto *---* estuvo super lindo >3<

el imaginarme a key en el metro todos los dias solo para verlo 5 minutos me parecio hermoso a mi punto de vista *-* yo kiero que me pase algo asi quiero un stalker para mi D; ajajajaja ok no.... podria ser peligroso en la vida real o-o

los 2 son unos acosadores tremendos xD los dos iban por la misma razon :JAJA: apoyo a un comentario de arriba falto un beso de 5 minutos ¬w¬
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por Kimmy~ el Jue Mar 15, 2012 10:03 pm

omgg~ asdf desde la tarde quería leerlo pero mis tareas del mal no me dejaban.. y recien lo acabé de leer felizmente *-*
waaaaa~ estubo hermoso! me encanto <3333
me imagine a Onew & sobre todo a Minho & Taemin acompañando a Key a la estación y la vdd muero de la risa x'DDDDDDDDD
aigoo a veces Key sufria.. ;w; pero todo gracias a su abue que hizo que se demorara y asi se pudo toparse con Jjong *w*
y ahi todo comenzo <33333 asdf lo améeeeee *-* <33
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por Nanami el Sáb Mar 17, 2012 11:41 pm

wua me fascino hermosoooooo lo adoroooooo wiiiiiii que linda historia
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Respuestas Comentarios

Mensaje por Yakumo el Dom Mar 18, 2012 1:14 am

Muchas Gracias por leer!!!!

Les dejo la respuesta a sus comentarios :D


Tsuki. hahaha siempre eres una mala con Minho xd, pobresito el que quiere ayudar al indeciso de Key y tu queriéndolo tirar al metro haha xd hahaha ya se, la abuela bien complice (?) imaginate haha si todas las historias de acoso terminaran así sería algo muy traumatico hahaha mira hijo esta es una foto que me tomo tu padre dos años antes de declararseme hahaha ok no xd.


Blanca.Ya se u_u, lo bueno es que al final no done sangre... haha me salve porque un día antes cene muy temprano xd, pero bueno el lado positivo es que de mi trauma salio este shot *O*.

Dinohyun. Gracias por pasarte.

Lollipop!☆. Si yo viera a Jonghyun en el metro... ok mejor no pienso en eso. Gracias a ti por leer.

Nori. claro Nori xd, tu sigue escribiendo tu fic y no te atrases ¬¬.

Shetska. Las historias acosadoras son lo mejor, es que cuando se te cumple ese deseo inalcanzable... bueno por lo menos Key lo logró.

Thaluu.El beso x_x lo sé,falto el besoo u_u, pero es que se me hizo asi tierno el final, pero si lo debo u_u, la proxima..(?)

Aqua. haha si falto el beso xd u_u,los dos son unos acosadores, es que se quieren pero no se atrevían a dar el primer paso, pero bueno al final el destino estuvo de su lado.

Kim Xiomy. Fue divertido eso de los 3 acompañandolo hahaha, yo que el que más risa me dio fue con el pobre de Tae xd, la abuela salvando el amor de su nieto *O*, ese fue el inicio de su amor ^w^.

Nanami.Gracias por tu comentario, que bueno que te gusto :D.


Gracias por sus comentarios!!!

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por kiki_owo el Dom Mar 18, 2012 12:13 pm

Awwwwwww pero que lindos *-----------* ambos esperaban tanto e iban ahsta tan lejos apra mirarse mutuamente y ninguno de los dos se daba cuenta LOL... al menos Jonghyun se atrevio a hablarle y no se quedo sin el amor de su vida xD.... que bonito fanfic >o<
kiki_owo
kiki_owo

Femenino

I ♥ Jonghyun y Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por sakurananachan el Lun Mar 19, 2012 8:04 pm

que bonito!!! <3 gracias por compartir esta bonita historia <3
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por Pauletta el Miér Mar 21, 2012 11:32 am

Jajajajajajaja eso me sonó tan familiar, y ni siquiera he vivido algo parecido...Muchisisismas GRACIAS x compartir, en verdad que es maravilloso leerte :Neee:
Te mando un abrazo muy fuerte y espero que hayas sobrevivido a la inyección :KEKE:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por b2uty el Jue Mar 22, 2012 7:31 pm

jajaja esta genail pero que ironia esa historia me suena familiar!!!
me espias vdd??? nada mas que yo veo a mi vecino y es en la parada del autobus y no del metro péro es casi igual excepto por el final no creo que se llegue a dar xq el si tiene novia!! DX
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por jongstae el Sáb Abr 28, 2012 5:50 pm

Owwwwwwwwww *^* Yo quiero.Las coincidencias son lo mejor, oh yeah~
Así que solo era su hermana, lol.
Babo de Kibum




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por kimery el Mar Mayo 15, 2012 9:20 pm

AAAAAAwww amo este fic esta hermoso!!! lo he leido unas 3 veces!!! te quedo muy lindo n.n
:$:

:$:

:$:
kimery
kimery

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por freyashirou el Jue Jul 12, 2012 12:53 am

aparto
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Cinco minutos (JONGKEY) Empty Re: Cinco minutos (JONGKEY)

Mensaje por Bithae el Miér Oct 17, 2012 11:05 am

Me derrito, que hermoso :c asdasdasd
son amor, de verdad adasd gracias por
hacer tan bonito shot *3*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.