Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
~ FICTION [5/5] (Finalizado)
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: "Fiction".
Autor: Yoo C: (ShawolDany).
Género: Misterio, intriga, fantasía, amm... siempre acabo en romance, así que lo pondré por si acaso ._. LOL
Parejas: 2Min, JongKey, On...? :3
Dedicado a: Star Unnie >,< Sé que acordamos que comería todas mis verduras, pero no lo he hecho u__u Esta es una disculpa por eso jaja y un agradecimiento por los ánimos que me has dado en cada una de mis historias, espero puedas leerlo y te guste por más raro que pueda estar xD Te mando un gran saludo :)
Nota: Bien, no he podido continuar mis fics pero agregar uno más a la lista para tardarme una eternidad no hace daño a nadie, ¿o sí? (Ok, por lo mismo este será un flash-fic xD) Es mi pequeño regalito en estas fechas para quien lo quiera leer :3 Y bueno, me despido, pero no sin antes desearles que tengan una muy feliz navidad!! n__n
__________________________________________________________________________________Autor: Yoo C: (ShawolDany).
Género: Misterio, intriga, fantasía, amm... siempre acabo en romance, así que lo pondré por si acaso ._. LOL
Parejas: 2Min, JongKey, On...? :3
Dedicado a: Star Unnie >,< Sé que acordamos que comería todas mis verduras, pero no lo he hecho u__u Esta es una disculpa por eso jaja y un agradecimiento por los ánimos que me has dado en cada una de mis historias, espero puedas leerlo y te guste por más raro que pueda estar xD Te mando un gran saludo :)
Nota: Bien, no he podido continuar mis fics pero agregar uno más a la lista para tardarme una eternidad no hace daño a nadie, ¿o sí? (Ok, por lo mismo este será un flash-fic xD) Es mi pequeño regalito en estas fechas para quien lo quiera leer :3 Y bueno, me despido, pero no sin antes desearles que tengan una muy feliz navidad!! n__n
FICTION
El poder de la mente es mucho más grande de lo que imaginamos, el cerebro que nuestra cabeza contiene es capaz de idear millones de teorías sobre una situación en tan sólo una milésima de segundo, y de crear espacios y escenarios que solamente podrían existir dentro de nuestra imaginación. Por supuesto, para esto, el cerebro necesita de una capacidad denominada “creatividad”, que en veces, resulta de lo más favorable y grandiosa para nosotros, nos lleva a soñar y a trabajar con nuestra mente como si de un juguete o de un amigo se tratara, no obstante, ¿te has puesto a pensar en lo que pasaría si de pronto, gracias a esa imaginación nuestra, el sentido de la percepción sobre la realidad y la ficción se nos saliera de las manos? Quizá resultaría algo complicado...
El poder de la mente es mucho más grande de lo que imaginamos, el cerebro que nuestra cabeza contiene es capaz de idear millones de teorías sobre una situación en tan sólo una milésima de segundo, y de crear espacios y escenarios que solamente podrían existir dentro de nuestra imaginación. Por supuesto, para esto, el cerebro necesita de una capacidad denominada “creatividad”, que en veces, resulta de lo más favorable y grandiosa para nosotros, nos lleva a soñar y a trabajar con nuestra mente como si de un juguete o de un amigo se tratara, no obstante, ¿te has puesto a pensar en lo que pasaría si de pronto, gracias a esa imaginación nuestra, el sentido de la percepción sobre la realidad y la ficción se nos saliera de las manos? Quizá resultaría algo complicado...
- Spoiler:
- Capítulo Uno:Hablemos de un caso en particular, el caso de Lee Taemin.
"El chico devoto a la irrealidad"
De acuerdo, Lee Taemin era el clásico chico distraído de la clase, el que soñaba despierto, y en una hora aburrida, podía mandar su cabeza a la luna para imaginarse a sí mismo explorando lo que podría haber allí de haber sido él quien hubiese creado el universo. El chico era capaz de desvariar tanto cuando quería… y cuando no se le encontraba imaginando tonterías en las horas libres, se le encontraba escribiendo, dibujando, y en veces hasta bailando. Claro, las que salían perjudicadas al final del año no eran sus locas ideas, sino sus notas escolares, que no subían por más que su madre se lo exigiera.
Fue así desde que tenía memoria, cuando la misma mujer que lo regañaba lo inscribió a aquel curso de dibujo a la edad de cinco años, desde entonces sus capacidades creativas y amor por el arte no hicieron sino aumentar. Gran error por parte de mamá.
–Espera aquí –Le dijo aquel día, acababa de llenar su solicitud para ingresar a la escuela media superior, y mami lo había abandonado de nuevo para saludar a una amiga. Bueno, a Taemin no le importaba mucho, ya no era un niño de todos modos.
Se sentó en una banca y sacó un cuaderno para dibujar. Divisó el panorama con una rápida mirada, y encontró un bello árbol de hoja perenne a unos metros de distancia. Esa sería su nueva presa, pronto tendría un retrato de ella.
Comenzó a trazar líneas en el papel, lentamente y con cuidado, sabía que su madre se tardaría, así que no sentía ningún reparo en tomarse su tiempo al igual que ella. Poco a poco el boceto del árbol tomaba una forma cada vez más estilizada, pero a su mente llegó una imagen un poco distinta, frente a él no había ninguna persona, pero él creyó que el árbol era perfecto para agregar a ese alguien que pudiese sentarse bajo su sombra. Fue entonces que comenzó a delinear su rostro, el rostro de aquel que se proyectaba desde su cabeza. Su perfil era muy bello, su nariz casi perfecta, y sus brazos bastante fuertes. Se lo imaginó de tez blanca, y el cabello contrario al suyo, era oscuro, con unos rizos tan finos pero varoniles al mismo tiempo. Lentamente fue terminando el boceto de ese chico, pero al final, dejó los detalles del árbol a un lado, y se centró solamente en él. No podía parar, quería hacerlo cada segundo más apuesto, por alguna extraña razón, que hasta él desconocía. Ya casi terminaba, sólo faltaba detallar sus labios, pero cuando se dispuso a hacerlo, una voz desconocida interrumpió su hermoso trabajo.
–Hola –Taemin alzó el rostro mientras cerraba de golpe su cuaderno. Aquel era un muchacho de amable sonrisa, que al notar su reacción, ladeó el rostro y le miró con curiosidad.
–Hola –Saludó el pequeño de cabello cobrizo.
– ¿Eres el hijo de la señora Lee? –Preguntó al sentarse junto a él.
–Sí, me llamo Taemin.
–Mucho gusto, mi nombre es Jinki, aunque todos me dicen Onew –Ofreció su mano sin detener sus palabras–. Soy el hijo de la señora con la que se detuvo platicando –Sonrió, provocando que Taemin también sonriera al tiempo que estrechaba su mano–. Entraré a tercero el próximo año, tú apenas ingresas, ¿verdad?
–Sí –Dijo el chico.
–Me dijeron que viniera a hablar contigo, para que no te enfadaras.
–Oh, no te preocupes, aquí me estaba entreteniendo… –Murmuró bajando la mirada, algo avergonzado. Onew se inclinó hacia él, observando su libreta de dibujo.
–Con lo que supongo que no debo saber qué es... –Mencionó en un tono bromista y relajado; Taemin comenzó a reír de sí mismo, justo antes de disculparse por su acción anterior.
–Lo siento, sólo es un dibujo, realmente no sé por qué reaccioné así –Arrepentido, le ofreció el cuaderno abierto a Jinki.
–Tal vez porque te asusté… –Dijo, recibiéndolo y llevando su vista hacia él–. ¡WOW! –Lo que encontró dentro lo dejó impresionado. Observó rápidamente al árbol que se hallaba frente a ellos, comparándolo con el trazo, y luego volvió la mirada hasta a él–. ¿De verdad lo dibujaste tú? –Preguntó, asombrado. Taemin asintió–. ¡Se ve tan real! Tienes mucho talento.
–Gracias, iba a clases de dibujo desde que era pequeño, supongo que ha sido mucha práctica.
–Pero quien tiene talento tiene talento –Lo miró Onew –, y tú claramente lo tienes, porque éste dibujo está increíble –Luego volvió su vista hacia el cuaderno. Taemin se sintió halagado, y no pudo evitar responder de manera positiva cuando Jinki le hizo una pregunta con suplicantes ojos–. ¿Puedo ver los demás?
–Claro –Dijo sonriendo.
Se divirtió mucho con las reacciones de Onew ante cada bosquejo, no parecía de aquellas personas que decían un par de palabras y luego se aburrían, él realmente les prestaba atención a lo que estaba viendo, y le preguntaba cada dos segundos por lo que había pasado por su cabeza cuando dibujó cada una de sus obras. También le dijo que creía que él se parecía al chico que Taemin dibujó bajo el árbol frente al que estaban, que era su vivo retrato, sobre todo por esos brazos musculosos, Taemin le dio la razón mientras reía, pero realmente pensaba que Onew y ése chico no se parecían en nada.
–Siempre quise dibujar así, tienes que enseñarme un día de estos –Murmuró cuando llegó la hora de despedirse. Taemin asintió y le prometió que lo haría. Onew era un Hyung muy simpático, y él supo desde entonces que una bonita amistad nacería entre ellos.
Y no se equivocó, con el tiempo se volvieron grandes amigos. Taemin descubrió que Onew tenía un talento muy grande para cantar y tocar el piano, así que a cambio de enseñarle a dibujar, Jinki Hyung le enseñaba a Taemin a tocar ese instrumento. Además, era el fan número uno de sus historias, cada vez que Tae escribía algo nuevo, Onew era el primero en leerlo, aunque sus novelas englobaban siempre a los mismos personajes, sobre todo aquel que Taeminnie creó el día en que se conocieron.
–Minho, Minho… –Repitió Jinki–. Es un personaje increíble, pero no has pensado en darle más protagonismo a otro, no sé, ¿cómo a Jonghyun? –Ambos muchachos caminaban mientras conversaban por la calle, acababan de ir a una tienda, y Taemin tardó sólo un par de segundos en contestar, dándole un pequeño mordisco al bocadillo que había comprado.
–Jonghyun es el mejor amigo de Minho, creía que los dos tenían siempre el mismo rol protagónico.
–Pues según yo, no –Agregó Onew–. Minho siempre es el principal, y al final nunca se queda con ninguna chica… –Rió una vez dijo esto último.
–Es algo amargado –Lo secundó Taemin, riendo junto con él, aunque luego se calmó con rapidez–. No –Continuó–, la verdad es que siempre lo he visto como alguien muy frío y sarcástico, ¿crees que alguna chica se enamoraría de él siendo así? –Jinki se encogió de hombros antes de decir:
–Bueno, es un ladrón, tanto él como Jonghyun son personas frívolas y atrevidas –Los dos siguieron caminando, lento y sin detenerse, Onew dio un mordisco a su propio bocadillo, y después prosiguió con sus palabras–. Pero aunque Minho siempre tiene tanto protagonismo, nunca se sabe mucho sobre él. ¿Por qué, Taeminnie? –Observó a su pequeño amigo–. ¿Aún no te has inventado su pasado?
–Sí, pero… –Respondió Tae, aunque teniendo la mirada fija de Onew sobre él, no tardó mucho en confesar la verdad–. Bueno no, es que es complicado de explicar –Dijo con mucha angustia, Onew se carcajeó porque ya sabía cuál era la verdadera respuesta, su Dongsaeng era una persona muy fácil de leer.
–Te perdonaré por darle tanta importancia si la próxima vez escribes más sobre su pasado –Sugirió sonriendo.
–De acuerdo –Contestó Taemin una vez se detuvieron frente a la puerta de la casa de Onew. Su mirada se tornó nostálgica, y el mayor intuyó lo que diría, después de todo, estaba a unas horas de terminar con sus vacaciones de verano–. Hyung, te extrañaré, mañana empiezo segundo año en la escuela y sin ti ahí, no sé qué voy a hacer.
–Estarás bien –Aseguró Jinki, acariciando esa lacia pero voluminosa cabeza que tenía Taemin.
El más chico mencionó aquello a pesar de que ambos vivían a una cuadra de distancia, pero es que el problema no era que no pudieran verse, sino que el mayor, al ser un muchacho de reputación fuerte en su pasado grado escolar, podía proteger a Taeminnie de cualquier persona problemática que quisiera meterse con él, pero al no tenerlo cerca, era de esperar que se encontrara más susceptible a los maltratos de los mayores, sobre todo por esa peculiar personalidad suya, tan curiosamente blanda y tremendamente despistada.
Luego de despedir a su Hyung, Tae llegó a su casa esa noche, y lo primero que hizo fue correr a su cuarto a revisar su almacén de dibujos y cuadernos usados desde la infancia. Por supuesto, tomó los primeros que encontró, al ser los más actuales, y comenzó a revisarlos desde el momento en que Minho nació en su mente, cuando lo dibujó bajo ese árbol de la escuela aquel día. Recorrió su rostro, que había esbozado en grande en un dibujo más reciente, y poco a poco, lo delineó con sus dedos, cada detalle estaba perfectamente cuidado, sus ojos penetrantes, y una sonrisa ligera. Taemin se detuvo cuando llegó a sus labios, esos labios carnosos y sutilmente rosados, entreabiertos en aquel dibujo, como si invitara descaradamente a cualquiera a darle un beso. Aquel muchacho era sin duda un sujeto muy hermoso, y Taemin se sorprendió de sí mismo al pensar de esa manera sobre él, realmente era extraño que un chico dibujara rasgos tan delicados en un personaje de su mismo sexo, pero sí incluso era verdad lo que decía Onew, Taemin le daba demasiada importancia a ese personaje, había más dibujos e historias de él que de cualquier otro que hubiera creado antes, y asustaba, asustaba porque incluso él no se había dado cuenta hasta ese día, de la enorme obsesión que tenía por ese chico ficticio. Siempre que escribía historias sobre él y relataba sus aventuras, terminaba dándole un gran protagonismo, pero nunca revelaba su pasado de manera clara, a pesar de que se hacía una idea, era como si Taemin no fuese capaz de manejarlo, o como si el mismo Minho no quisiese que nadie lo supiera, porque tenía algo así como una mente propia…
Taemin se estaba volviendo loco de analizar todo eso, no tenía idea de por qué ese personaje le gustaba tanto, pensaba que quizá era porque Minho resultaba ser todo lo que él no podía ser, pero en cierta forma, Jonghyun también, y no estaba tan obsesionado con ese personaje, así que al final la cosa no tenía una clara explicación. Decidió dejar de pensar en eso, guardó el cuaderno de bocetos y escritos en su mochila, y se preparó para dormir, después de todo, el día siguiente requeriría de su energía para salir favorable, ya en un tiempo libre de la escuela podría dedicarse a tratar de escribir en palabras el pasado de Minho que Onew le había pedido que revelara antes. Esperaba poder pasar más allá de los primeros tres renglones.
Sin embargo, el día realmente no resultó tan favorable, o al menos no en un principio.
Todo parecía marchar muy bien, Taemin había saludado a sus amigos y compañeros de clase, y se había divertido con esas bromas tontas que tanto había extrañado a lo largo del verano. Por un momento pensó en escribir sobre Minho cuando estaba en su tiempo libre, pero lo hizo a un lado cuando sus amigos le pidieron que los acompañara a la cafetería, y él, incapaz de decir que no y sin muchas ganas de hacerlo tampoco, dejó el cuaderno en su mochila, de todos modos sabía que aunque lo intentara, al final no podría escribir nada, se quedaría en blanco, así que mejor simplemente se marchó.
El resto del día transcurrió sin complicaciones. Se divirtió tanto que terminó yéndose más tarde de lo planeado de la escuela. “Quizá no será tan difícil pasar el año sin Onew” Pensó Taeminnie mientras caminaba en compañía de sus amigos, por los rumbos en los que se encontraban sus casas. Al final tomaron caminos separados, y el pequeño llegó a la suya. Saludó a su mamá y subió a su habitación para dejar su mochila sobre la cama. Iba a bajar a comer algo por el llamado de su madre, pero un extraño impulso le obligó a abrir su bolsa, había recordado lo que se había dispuesto a hacer, pero cuando buscó el grueso cuaderno en el que trabajaba siempre con sus esbozos y sus ideas, se dio cuenta de que había un espacio vacío en la mochila. El cuaderno no estaba ahí.
Bajó al primer piso de su hogar, y enseguida se puso a desmantelar todo, desesperado por encontrarlo.
–Mamá, ¿no has visto mi cuaderno de dibujo?
– ¿Cuál de todos? –Respondió la mujer desde la cocina, aunque lo hizo con otra pregunta.
–El de… –Iba a responder, sin dejar de buscar por todos lados, bajo los muebles y cualquier rincón. Al final se cansó–. Olvídalo, ahora vuelvo.
– ¿A dónde vas? –Cuestionó la madre al ver cómo su hijo se dirigía rápidamente hasta la salida de la casa–. ¡Taeminnie! –Alzó la voz, pero con sólo gritos no lo podría detener. Lo siguiente que escuchó fue la puerta al cerrarse.
Taemin corrió desesperado por la calle, quería llegar lo más pronto posible a la escuela, sin importar el cielo oscureciendo con las nubes, y amenazando poco a poco con llover. El quería encontrar desesperadamente su cuaderno, ¡pero antes de que se mojara, por el amor de Dios!
Afortunadamente, en las instalaciones había mucho personal aún y algunos estudiantes también. Tae se dirigió a su salón primero, y al no encontrar el cuaderno, hizo memoria y se fue a todos los lugares en los que recordaba haber estado. Ni con suerte lograría encontrarlo.
– ¡Sabía que no debía habérmelo traído, lo sabía! –Se quejaba al terminar su búsqueda, hablando consigo mismo, como solía hacer cuando nadie estaba cerca. Comenzó a darse pequeños golpecillos en la cabeza–. ¡Estúpido Taemin, estúpido! Ahora perdiste todo lo que habías creado, ¿y por qué?, ¡por estúpido! –Continuó regañándose hasta que se cansó, o más bien, hasta que la lluvia lo calló. Justo cuando pensaba que no podía ser peor.
Ni siquiera se movió, dejó que la lluvia cayera libremente sobre su cuerpo, al final se mojaría de todos modos, ¿así que qué problema había? Guardó silencio, y lentamente dirigió la mirada hasta aquel árbol frondoso, lo recordaba perfecto, seguía igual que en ese entonces, pero ahora con la ligera diferencia de un ambiente húmedo y frío, perfecto para el sentimiento que aguardaba en su pecho en ese instante.
Suspiró y quiso irse, pero cuando iba a darse la vuelta, observó algo de reojo que le llamó la atención. Era una sombra que no había visto antes, así que asustado, se giró, y lo que vio lo dejó estático. Allí a lo lejos, se encontraba el apuesto muchacho, aquel que observaba con curiosidad hacia las ventanillas de los salones. Taemin sintió una extrañeza en el pecho, pero ésta se combinó con miedo y la sensación de estar alucinando, cuando notó cómo el muchacho giraba su rostro, con una mano rascando relajadamente su nuca, y con una mirada que denotaba cansancio, el cansancio de buscar algo con desesperación. No confundiría ese rostro con el de nadie, esos labios y esos rizos perfectos… No cabía duda, pero simplemente no podía ser cierto.
Susurró su nombre con los labios temblorosos…
– ¿Minho?Continuará...
Última edición por ShawolDany el Dom Mar 18, 2012 3:28 am, editado 3 veces
ShawolDD
Minho :3
864
Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)
me encanto ~~
me fascino la historia, amo la fantasía y esto uff! me encanto *-*
muchas gracias por escribir algo tan bello *-*
saludos n.n!!!
me fascino la historia, amo la fantasía y esto uff! me encanto *-*
muchas gracias por escribir algo tan bello *-*
saludos n.n!!!
kurumi
민호 & 태민
38
Uno de los mjeores fic que he leido ♥
Escribes muy bien e inclreible historia ~
Aunque no hubo mucho Jongkey al final.. =P.. Me guto mucho el fianl que tuvo esta pareja *-*
jeje
Minho en verdad que amaba a Taemin como para esperarlo y ser rechazado más de una vez .. si que lo ama ♥
Lo de Onew esta para morir.. solo de imaginar lo que le espera XD jaja
Perfecto ♥
Escribes muy bien e inclreible historia ~
Aunque no hubo mucho Jongkey al final.. =P.. Me guto mucho el fianl que tuvo esta pareja *-*
jeje
Minho en verdad que amaba a Taemin como para esperarlo y ser rechazado más de una vez .. si que lo ama ♥
Lo de Onew esta para morir.. solo de imaginar lo que le espera XD jaja
Perfecto ♥
jong_key_min
Key
135
Aparto :) !!!!
Wow me encanto la fic tia dany mis respetos jajaja creo que soy la unica que no tiene talento en la familia jajaja pero tu fic muy buena ehh me dajaste hasta reflexionando te admiro tia nos leemos prontito en otra :) :MUA:
Wow me encanto la fic tia dany mis respetos jajaja creo que soy la unica que no tiene talento en la familia jajaja pero tu fic muy buena ehh me dajaste hasta reflexionando te admiro tia nos leemos prontito en otra :) :MUA:
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
wuaaaaaaaaaaaa ame tu fic es tan genial loco e irreal pero lleno de amor wuaaaaaaaaaaa gracias por escribirlo
saludos
saludos
2minlove4ever
taemin
103
wua realmente me encanto como la mente, y tu lado inconsciente puede jugar o ayudarte a comprender lo que tu realmente quiere y por mucho que paresca raro es real...... aaa me encanto un poco atrasada......... en la lectura lo acabo de descubrir yyyyyyy me puse al corriente......... muchas gracias saludos bayayyyyyyy :) :) :): ) :yupi:
Damsanm
onew
1008
Aparto
Demasiadoo espectacular tu fic *-*
Imagiinarme a mi bb jonghyun con su carita de perrito regañado...MUEROMEEEEEEEEEEEEE X_X
quiieroo leer el final peroo es que soy nuevaa y no lo encuentro T_T
disculpen mi ignoranciaa pero aun estoii aprendiendoo
Besos unnie!! eres talentoo puroo
FIGHTING!!
Demasiadoo espectacular tu fic *-*
Imagiinarme a mi bb jonghyun con su carita de perrito regañado...MUEROMEEEEEEEEEEEEE X_X
quiieroo leer el final peroo es que soy nuevaa y no lo encuentro T_T
disculpen mi ignoranciaa pero aun estoii aprendiendoo
Besos unnie!! eres talentoo puroo
FIGHTING!!
Kim Karel
Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
23
Hola! me gusto mucho el fic de verdad no me imagine que la historia podría terminar así xD
Que Taeminnie se diera cuenta de los sentimientos que sentía por Minho por un sueño dskjhadkj y el amor prohibido de key y Jjong me encanto!
Bueno cuídate :MUA:
SubZero
Taeminnie !
1
Waa Unnie/Dongsaeng (nose si eres menor o mayor que yo xDD!) me sorprendio de principio a fin tu fic, llegue a el queriendo y con la ilusion de leer algo bueno y nunca imagine lo genial que seria leerlo, le falto yaoi pero si, me gusto, me gusto mushisimo y hasta me hice una cuenta y todo para terminar de leerlo. Quede reamente prendada de la historia; sobre todo con la intro y todo eso de que "el poder de la mente es mas grande..." o "que a veces esa creatividad nos favorece o nos hace enloquecer", en general toda la intro me llamo mucho la atencion y me dejo con una extraña sensacion y como soy curiosa pss lo lei xDD
Espero que no te suene raro, pero tanto me gusto tu fic que lo lei todo practicamente en una tarde lol y creeeme, que odie la actitud de Minho hacie Tae, me dieron unas ganas de matarlo pero despues me dieron ganas de matar a Tae cuando lei al final que todo habia sido un sueño y que habia rechazado al oppa. Todo esto fue muy loco y me dejo mal y con muchas emociones (yo no me emociono con cualuier cosa, ok, si xD!)el Jongkey incestoso y toda la i-ma-gi-na-cion de Tae, fue genial genial en serio... ya, ok no te escribo mas o despues te voy a dar miedo y parecere una psicopata adicta a los fics xDD
Muy bello fic, gracias por hacerme pasar tan buen rato leyendo ^O^
Piwi
Taemin
186
Increible o.o... por primera vez me gusto mucho un fic 2min Jongkey que no tuviera lemon XDD
No entendi muy bien le final :Neee: pero ya despues lei los comentarios y me quede asi de OH! :WOW: Yo pense que de alguna forma si habia pasado todo de los dibujos y asi u.u y dije que bonito ... pero al saber que todo era un sueño de tae me deprimio un poquito no se porque u.u.... PERO ESTUVO GENIAL!!! muchas gracias por compartirlo :MUA:
No entendi muy bien le final :Neee: pero ya despues lei los comentarios y me quede asi de OH! :WOW: Yo pense que de alguna forma si habia pasado todo de los dibujos y asi u.u y dije que bonito ... pero al saber que todo era un sueño de tae me deprimio un poquito no se porque u.u.... PERO ESTUVO GENIAL!!! muchas gracias por compartirlo :MUA:
APARTO!!!!!
bueno soy nueva y es la primera vez que comento, me gusto mucho tu fic!!!!
bueno soy nueva y es la primera vez que comento, me gusto mucho tu fic!!!!
Harou
Taemin y Key
4
Bueno, primero que nada. AME TU FIC!!... Fue tan grandioso, enserio hiciste que me pusiera en duda... y si en verdad estamos en una dimension que solo es invencion de otra persona? (Oya, no le hangan caso, últimamente no ha dormido bien xD). Pero en fin, es grandioso... Tienes otros fics? Ok, ya entendi. Buscare lol xD' Cofcof lo lei en un dia e.e' jskajskjaksakjakjas
Gracias por el fic, sigue asi ;)
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Ommo tu fic estubo hermoso :3
creo que este fic me caracteriza JAJA' si esque siempre ando en mi mundo, muy lejando, haciendo historias tontas en mi mente e imaginando mi vida de diferentes aspectos y haciendo al mundo como yo quiero, suena raro pero es divertido :3
Taemin y Minho desde el principio me atrapo esta pareja, no se si fue solo un sueño, no se si fue la realidad pero simplemente estan juntos y por ahora es lo que cuenta, se quieren se nota y demasiado, por eso es lo mejor para ellos estar juntos a pesar de cualquier circunstancia :3 eso me encanta.... Jonghyun y Key una pareja de polos opuestos, podemos ver que tan diferentes son en todos los aspectos per o tratandose de amor son los mejores♥ y en este fic lo demuestran no importa si son hermanos, medioshermanos simplemente estan enamorados y lo demas no importa GENIAL :3
Unni me gusto tu fic♥
creo que este fic me caracteriza JAJA' si esque siempre ando en mi mundo, muy lejando, haciendo historias tontas en mi mente e imaginando mi vida de diferentes aspectos y haciendo al mundo como yo quiero, suena raro pero es divertido :3
Taemin y Minho desde el principio me atrapo esta pareja, no se si fue solo un sueño, no se si fue la realidad pero simplemente estan juntos y por ahora es lo que cuenta, se quieren se nota y demasiado, por eso es lo mejor para ellos estar juntos a pesar de cualquier circunstancia :3 eso me encanta.... Jonghyun y Key una pareja de polos opuestos, podemos ver que tan diferentes son en todos los aspectos per o tratandose de amor son los mejores♥ y en este fic lo demuestran no importa si son hermanos, medioshermanos simplemente estan enamorados y lo demas no importa GENIAL :3
Unni me gusto tu fic♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5