Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ShawolDD Lun Dic 19, 2011 12:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: "Fiction".
Autor: Yoo C: (ShawolDany).
Género: Misterio, intriga, fantasía, amm... siempre acabo en romance, así que lo pondré por si acaso ._. LOL
Parejas: 2Min, JongKey, On...? :3
Dedicado a: Star Unnie >,< Sé que acordamos que comería todas mis verduras, pero no lo he hecho u__u Esta es una disculpa por eso jaja y un agradecimiento por los ánimos que me has dado en cada una de mis historias, espero puedas leerlo y te guste por más raro que pueda estar xD Te mando un gran saludo :)
Nota: Bien, no he podido continuar mis fics pero agregar uno más a la lista para tardarme una eternidad no hace daño a nadie, ¿o sí? (Ok, por lo mismo este será un flash-fic xD) Es mi pequeño regalito en estas fechas para quien lo quiera leer :3 Y bueno, me despido, pero no sin antes desearles que tengan una muy feliz navidad!! n__n
__________________________________________________________________________________



FICTION

El poder de la mente es mucho más grande de lo que imaginamos, el cerebro que nuestra cabeza contiene es capaz de idear millones de teorías sobre una situación en tan sólo una milésima de segundo, y de crear espacios y escenarios que solamente podrían existir dentro de nuestra imaginación. Por supuesto, para esto, el cerebro necesita de una capacidad denominada “creatividad”, que en veces, resulta de lo más favorable y grandiosa para nosotros, nos lleva a soñar y a trabajar con nuestra mente como si de un juguete o de un amigo se tratara, no obstante, ¿te has puesto a pensar en lo que pasaría si de pronto, gracias a esa imaginación nuestra, el sentido de la percepción sobre la realidad y la ficción se nos saliera de las manos? Quizá resultaría algo complicado...
Spoiler:


Última edición por ShawolDany el Dom Mar 18, 2012 3:28 am, editado 3 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo


~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Mizore-chan Miér Ene 11, 2012 3:45 pm


♔ Primer Post ♔


~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Tumblr_lu1flzWLED1qe6j75o6_r1_250


Dios! Unnie… te lo juro, amé esos momentos JongKey. Cuando estaba apunto de tocar la puerta yo estaba que me moria ;_____; no puede terminar de esta manera!!!!! NOOOOOO! Aunque tampoco puedes ser novio de alguien al que los demás no ven… o sí? XD ahahahaha. Bueno bueno pero creoque no eres capas de terminarlo asi, has de tener una solución >___< pero de minetras te pido… ACTU! xD ahahahahahahaha. Espero tu actu unnie!!



Última edición por Mizore-chan el Miér Ene 11, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Nina_Lee Miér Ene 11, 2012 4:02 pm

aparto

ohhh pobre Jong esta encariñado con key y se van a separar TTOTT me da mucha pena!

pero me mato cuando Jong le decia mi taemin jajajajajaja si eso lo escucha Minho creo que habran problemas xD

esperare el proximo capi cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Ene 13, 2012 3:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Dinohyun Miér Ene 11, 2012 4:16 pm

aparto

Ouch… –Murmuró ese chico, sobándose la sien con la palma de su mano.

Mi pobre puppy aporraseado que kibum lo voto de la cama, pero lo que mas me sorprendio!!!! oh kibum tiene el diario!!!! y ocurrio, jongie tambien esta fuerda de kadelia!!!! Aigoo la reaccion de key es normal, osea despiertas en la noche y vees alguien a tu lado lo pateo y comienzo a gritas hehe pero si es jong no hago anda y lo dejo dormir y lo miro toda la noche awwwwwns ya me dejo de cosas random hehe

Kibum es no se, pero acaso no le agrada taemin? es que la manera en que se refiere a minnie no es la de la umma que conozco hehe pero aun asi me gusta hehe

–Es que tenía mucho sueño.
Aigoo puppy tan hermoso como siempre, ven a descanzar conmigo haha okei no. Aigoo la piedra celular hehe oie key no seas tan... frio hehe es que para jong su mundo su es real y su cicatriz tambien uwu

haha jong quebraste el artefacto hehe pero al igual que con minho solo key en este caso puede verte, pobre niño habra pensado que fue un fantasma

–“Duque Kibum” –Sonrió Jonghyun, dirigiéndole la mirada.
Awwwwwns como no te voy amar mi puppy loco que me saca tantas sonrisas con su actitud y multiples preguntas hacia kibum hehe pero ya se sienten comodos y eso me encanta mucho

Es el destinos mis amados que quizo que se conocieran, y eso me pone tan feliz ya que amo el jongkey con locura y pasion y mi puppy despitado hasta con la sombra de un conejito awwwwns mi corazon late muy fuerte con esa parte del capitulo hehe

Mi taemin, hehe eso tambien me pertuba un poco como a kibum hehe okei jong kibum va a ser de minho hehe espera un momento acaso jong acricio el cabello de kibum hehe espero que si hehe

Awwwwwwwns le dijo hermoso siii YEAH!!!! oh si! jongkey jongkey jongkey♥ Aigoo kibum no vallas con amber noooo!!!! si haces eso kibum y minho desapareceran y kibum no quiere dejarte!!!!

Me encanto el capitulo espero con muchas ansias el siguiente, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Ene 13, 2012 12:38 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Kou♥ Miér Ene 11, 2012 4:20 pm

¡Aparto!


Rayos, se borró mi enorme comentario. Pero bueno~~ fue genial, ya era hora de que se apareciera el Jongkey ¡Si! ¡Sisisisisi!

Su encuentro fue hermoso, mira que no todos los días te despiertas con un hombre muriéndose de buenote, sensual y sexy a un lado tuyo. Creo que tendré que robar el libro de Tae, haber si alguno se aparece en mi camita a la mañana siguiente.

La personalidad de Jjong no parece la de un bandido. O es solo que quedó prendado de Key desde el primer momento, y ahora es como un fiel cachorro~.
Me agrada como se llevan, si ya se gustan~~ ¡nyanyanya!


El capi Jongkey fue mi favorito, ¿Por qué será? Hahahaha. aish, amo a esos dos juntos. Ya me estoy preocupando por lo que pueda pasar con los dos manes ficticios.



No te dejo un pergaminote, porque en realidad no recuerdo todas las loladas que te había escrito.
Muchas gracias por avisarme que habías actualizado, y perdón por editar hasta una semana después, la uni ha estado de muerte, al menos ya pude dormir, después de unas 72 horas ¡Hahaha! Odio mi escuela :C

Esperaré la conti <3


Última edición por Kou♥ el Dom Ene 22, 2012 1:51 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Darly-sak Miér Ene 11, 2012 4:28 pm

aparto
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Janess Miér Ene 11, 2012 4:30 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ene 11, 2012 6:49 pm

waaaa!!!!! ando perdidaaaa, ohhh ShawolDany!!! esta super genial la historiaaaa!!! amo como Jong dice "mi Taemin" hahaha XDD por un momento pense que habría un triángulo amoroso yy yyyyyy yy yy y yy yyy mi hermoso 2min por fin se dieron un besooo!!!! waaaaaaaa!!! >/////< ya quiero saber que pasa con ellos, yo quiero ver a Jjong cuando vea a Taeminnie ^^me encanto la historia *0* actualiza pronto Byee Byee :DD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Bithae Miér Ene 11, 2012 8:22 pm

aparto

Oh si, me he cambiado al MinKey pero eso no significa que el JongKey no me siga alterando las hormonas(? hahahaha esos son amorsss juntos y siempre lo serán, lo siento es solo que que -no encuentra las palabras- puff! ayer me sentía super mal por mi "traición" y ahora ya estoy un poco mejor hahaha en fin dejaré de llenar el comentario con tonterías y comentaré el cap *-*

Oh my god, me mataste con el momento Jongkey, adasdasdasd sobretodo cuando me imaginé que habían dormido juntos hahahah y luego la reacción de Key y luego, la reacción de Jonghyun y luego yo morí hahahahaha
– ¿E-en verdad eres Kim Jonghyun? –Aún no podía creerlo.
aigo aigo~ Key hahahaha entiendo perfectamente esa reacción, fue la más calmada pero creo que yo también hubiera reaccionado así, claro aunque por dentro estaría convulsionandome hahahaha asdadasdsad esos momentos JongKey tan bonitos
~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Tumblr_lxsvzvb2hZ1qgkzcm

:O hahaha esto me mató
–Ella tampoco puede verte, ¡genio! –Le recordó una vez se alejó la dependienta
–Bueno, pero si me viera caería rendida –
Puajajaja Jonghyun tu siempre tan herrrrmoso pero ¿Acaso estabas hablando de mi?
Porque yo si caería, gustosa en donde tu quieras hahahaha
~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Tumblr_lwu6v9Oj8L1r4hzdx
ya pues u____u lol

–Whoa –Susurró Jonghyun, impresionado–. Eres muy hermoso de cerca.
~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Tumblr_lxmwasEOwC1r0lvkw

añdlansdlkjnasdkasd

Jonghyun picarón hahahaha dassdasd en serio me encantó este cap! sobretodo porque fue PURO Jongkey *-* waaaa hahaha
Gracias~ y perdón por comentar tan tarde pero ya conoces a esta unnie, u__u es muy olvidadiza ;___;
Cuídate y nos leemos en el próximo cap ;)
Te quiero


Última edición por FabMin el Dom Ene 15, 2012 12:08 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por lurysandry121 Miér Ene 11, 2012 11:19 pm

OwO amoo tu fic esta mega interesante de por si el nombre ya me llamaba la atencion y si la verdad muchas veces me gustaria vivir en un mundo de fantasia donde todo sea SHINee e.e xD pero enserio tu fic esta genial me encanta espero tu actu me encanto el 2min y el jongkey >\\\\\\<
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ILove SHINee Miér Ene 11, 2012 11:22 pm

waaaa... Me Encanto es muy lindo heheheh y me gusto
el final donde key dice que sus labios estaban
en peligro si no se levantava pronto hahahaha y me
dio risa cuando jong le decia mi taemin
hahahahah que lindo y bueno espero saver que
trauma se le hizo a taemin despues de aver besado a
minho hahahaha bueno me gusta mucho y espero
el siguente capi
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por anny-min Jue Ene 12, 2012 10:30 am

Hey hola, haahhaa olo puedo decir que tu
fic esta genialoso,que buena la imaginacion
de Taemin para aver inventado y dibujado a
esos personajes, ojala y mis dibujos de Minho
tambien tambien se hicieran reales jejeje
Ha pero que tal con Minho heee seduceindo al
pobre de Taeminnie jee y haceiendole pasar
momentos extraños frente a sus compañeros a ese
Minho es un travieso heee pero eso me lo gusto
y mas por que ya hubo beso ju ju
y que tal con Jjong hee que desperto en el suelo
y en lugar de golpear a key se acosto junto a el huy,
pero que cosa con lo de " su Taemin" la verdad eo
me hace querer saber ya que pasara
porfisss no tardes en subir capi siii ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por mitaemin Jue Ene 12, 2012 10:55 am

APARTO
ameeeeeeeeeeeeeeeeeee este capitulo mi jongkey se conocen key por favor no separes de ti a la persona que puede entenderte por favor sisisi como explicarlo tu fic es fantastico de donde sacas esa imaginacion mujer por dios si que sabes narrar historias hjaajjajaj bye actualiza pronto


Última edición por mitaemin el Jue Ene 12, 2012 7:22 pm, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Star...☆ Jue Ene 12, 2012 11:44 am

Llego muy tarde?:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Wina Jue Ene 12, 2012 2:46 pm

aparto u.u
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Gwiboon Vie Ene 13, 2012 12:08 am

jhnsfkjsd~ oh dios esto es tu moch para mi pobre corazon xDDD tanto jongkey, soy muy feliz *0* jkfsl~ casi acaba no!!! es corto D: xDDDD los iento me exalto xDDDD yo se que se estan enamorando e.e xDDD LOL jjong se distrae facilmente como tu y yo unnie xDDD pero pero que va a hacer key para que qiere a amber D: no quiero qe regrese a jjong xDDD oh dios ya espero el siguiente capitulo unnie :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por kary88 Dom Ene 15, 2012 10:49 am

lkasjdalkjs waaa jongkey!!! *-*
aunke keria saber ke haria Tae kon el besote
ke le dio Minho U.U
pero espero ke el proximo kap pase eso xD
kiero mas!! *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Ene 15, 2012 12:25 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese beso del 2min *-* lo ame demasiado!!!!
Waaaaaaa y luego que Jong se aparecio con Key :3
Awwwww me encanto eso :333
Ya quiero saber que pasa :DDD
Actualiza pronto porfis :3
Besos!
Bye
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ShawolDD Lun Feb 06, 2012 5:28 pm

Hey! :D Disculpen la tardanza, pero ya estoy aquí para dejarles el penúltimo capítulo de este pequeño fic n.n

Spoiler:
__________________________________________________________________________________



Abrió los ojos lentamente, aunque sus párpados le pesaban, y se sintió desubicado; por un instante pensó que todo había sido un sueño de varios días, pero cuando miró a un lado suyo, y encontró el pacífico rostro de Minho durmiendo con sus ojos cerrados, y sus perfectas y rizadas pestañas adornando su belleza, además de sus brazos fuertes que se aferraban a él como si fuese una aterciopelada almohada, Taemin se dio cuenta de que esto no había sido así. Soltó un suspiro, y trató de zafarse de su abrazo perezoso, para iniciar otro día extraño en medio de esa fatídica semana...

Capítulo Cuatro:

“La consecuencia del chico busca problemas”

De acuerdo, la cosa se había vuelto bastante extraña para el pequeño dibujante y novato escritor, ahora no sólo tenía que lidiar con la presencia de Minho dentro y fuera de su casa, sino también con las enormes ganas que de pronto le llegaban de echársele encima y de besarlo con tanta fuerza y pasión como con la que él lo había besado y acariciado la noche anterior; pero sabía muy bien tenía que controlarse y pensar en algo más lógico antes de que la fantástica situación terminara por comerse la última pizca que le quedaba de su cordura.
Para ir a la escuela en paz, le ordenó a Minho que se quedara en su casa, por supuesto, el alto ni siquiera lo pensó antes de desobedecerlo, y el día volvió a ser tal y como los anteriores, con Taeminnie recibiendo constantes distracciones de su parte, aunque ésta vez implicaban meterle más mano que antes. Taemin ya estaba comenzando a creer que por siempre se sentiría tan “drogado” como entonces, cuando de pronto le vino una idea a la mente: La de correr a pedir auxilio a quien siempre le había ayudado cuando estaba en apuros o se metía en problemas…

Aquella serena tarde, Onew acababa de llegar a casa, después de un pesado día de universidad. La carrera de música no le resultaba tan difícil, eran sus compañeros quienes en veces le sacaban de quicio, pues la gente podía ser muy ignorante a veces. No eran como su amiguito Taemin, quien a pesar de tener dificultades cuando su Hyung le enseñaba a tocar el piano, siempre asentía ante lo que él decía y hacía enorme uso de sus conocimientos “tal como Hyung se lo aconsejaba”. Oh sí, Jinki extrañaba mucho a su Dongsaeng favorito, sin embargo, no esperó que, justo en ese momento en el que se estaba acordando de él, su voz resonara alrededor suyo, casi como si acabara de invocarlo o algo parecido.
– ¡Hyung! –Tocaba desesperado la puerta de entrada a su casa. Sólo entonces Jinki se percató de que el pequeño debía de estarlo esperando afuera con alguna urgencia en la cabeza.
–Ya voy, ya voy… –Se acercó hacia la puerta–. ¿Qué ocurre, Taeminnie? –Y a pesar de desconcertarse por escuchar a Taemin murmurar un tenue: “te digo que me sueltes”, llevó su mano hasta la agarradera, y la abrió sin previo aviso, encontrándose con algo que sin duda dejaría a cualquiera con el ojo cuadrado…
¿Era ese Lee Taemin siendo sujetado desvergonzadamente de las caderas por un tipejo alto que, además de estar a escasos centímetros de su cuerpo, parecía querer devorarle el cuello? Por la vocecita de auxilio, Onew podía deducir que ése sí era Taemin, sin embargo, cuando el alto que lo acompañaba alzó la mirada para observar a quien acababa de abrir la puerta, los tres presentes se quedaron callados, prácticamente paralizados, tan sólo observándose con los ojos tremendamente abiertos.

–A ver, a ver… –Onew intentó nuevamente encontrar una explicación, mientras que Taemin se hallaba sentado en uno de los muebles amplios de su sala, justo frente al mayor, quien, estando también sentado en un mueble individual, se llevó una mano a la frente, y continuó tratando de analizar la situación–. Esto no puede ser –Alzó la mirada y se centró de nuevo en Taemin–. ¿Dices que de pronto te lo encontraste en la escuela?
El pequeño asintió frenéticamente con la cabeza.
–Sí, debajo del árbol donde lo dibujé –Dio su respuesta con algo de desespero.
– ¿Y él pensaba que le estabas tendiendo una trampa o algo parecido? –Jinki quiso corroborar lo que ya había escuchado. Taeminnie volvió a asentir.
– ¡Sí sí…! ¡Te digo que tiene la mentalidad y los recuerdos del personaje! –Insistió, y después, tanto él como su Hyung guardaron silencio, dirigiendo la mirada hasta Minho, quien se mantuvo en todo momento parado junto a la puerta principal, observando a su alrededor con ojo analítico, y esa pose de sabelotodo cuyas ideas corrían muy rápido por su mente. Ni Jinki ni el mismo Taemin podían adivinar exactamente qué pasaba en ese instante por su cabeza, pero se hacían una idea por lo que ya conocían, y no era para nada una cosa tierna. El pelirrojo volvió la vista hasta su amigo, y prosiguió con la conversación–. Creí que serías el único que podría creerme, pero no esperé que también lo pudieras ver... –Inclinó la cabeza hacia Minho, para indicar que se refería a él–. Eso demuestra que no estoy tan loco.
–O que yo estoy teniendo un sueño bizarro –Murmuró Onew–. ¡Jesús!, sabía que no debía comer pollo a esas horas de la noche…
Taemin echó la cabeza hacia atrás con exasperación. A pesar de que estaba consiente de que la situación con la que había llegado en casa de Jinki, para cualquiera resultaría una cosa difícil de digerir, no podía evitar sentirse desesperanzado por su falta de sensatez.
–Date un pellizco y verás que no estás soñando, Hyung –Respondió.
–Pero es que, Minho no… –Jinki iba a argumentar una cosa más, cuando de pronto, la voz profunda del más alto chico hizo presencia clara dentro de la sala.
–Hey… –Taemin y Onew lo miraron, éste se encontraba con los brazos cruzados–. ¿Pueden dejar de hablar de mí como si fuera un mono exótico? Es molesto.
–Perdón Minho, pero es necesario… –Mencionó Taemin con tono apresurado, para después dirigir su mirada nuevamente hacia Onew–. Hyung, probablemente puedas verlo porque tú eres el único además de mí que conoce acerca suyo, mi mamá y mis compañeros no lo pueden ver.
Minho rodó los ojos, ese mocoso se atrevía a ignorarlo… Aunque, de todos modos, no le importó en ese instante, prefirió pensar en una manera placentera de hacerlo pagar después.
–Eso tendría sentido –Contestó Onew a Taemin–. Además, dices que todo sucedió cuando tu cuaderno desapareció, probablemente esta rara situación tenga algo que ver con eso –El más joven afirmó repetidamente con la cabeza, ya había pensado antes en la posibilidad que su amigo le planteaba.
Guardó silencio un momento, sin saber qué decir exactamente por estar pensando en las razones sobrenaturales por las que todo ocurriría, cuando de repente, y con cierto disimulo al principio, Onew dirigió la mirada hacia Minho, completamente embelesado por su apariencia, la cual era justo como Taemin siempre lo había descrito, tal cual como siempre lo había dibujado. Era impresionante e increíble, pero, a pesar de su impresión, Jinki no pudo evitar preguntarle algo que siempre le había pasado por la mente desde que comenzó a leer las locas historias de su pequeño amiguito…
–Oye –Atrajo la mirada del más alto, para después preguntarle con una emoción propia de un fanático: – ¿Y qué se sintió robar el regalo de bodas más preciado del rey?
Taemin, en lugar de alegrarse por la admiración de Onew hacia sus historias, se llevó ambas palmas de las manos hacia la cara, con desesperación, pues no era momento para preguntar eso, esa actitud de su Hyung demostraba que no se estaba tomando las cosas enserio; menos aún Minho, quien ante esa pregunta de Onew y esa reacción de Taemin, no hizo más que sonreír burlonamente.

Después de haber pensado en mil y un posibilidades descabelladas junto con Onew, y de haberse sentido un poco más tranquilo sabiendo que no era el único que era capaz de ver a Minho, Taemin decidió volver a su casa, siendo acompañado, claro está, por su “atractivísimo problema”.
–Hmm… –El pequeño pensaba en voz alta mientras que ambos caminaban por el barrio solitario–. Tiene que haber una explicación lógica… –Agregó, justo antes de llevarse ambas manos a la cabeza, y empezar a revolverse los cabellos, con suma frustración–. ¡Ahh! ¿Pero por qué, por más que pienso no puedo encontrarla?
–Porque eres un tonto tal vez… –Respondió Minho con su tono relajado. Taemin lo fulminó fríamente con la mirada, y entonces el alto soltó un suspiro de cansancio–. Enserio, Taemin –Prosiguió–, ¿por qué no aceptas de una vez que todo esto es un plan loco para meterme a la prisión? No sería la primera vez que alguien intenta ponerme una trampa de todas formas.
– ¿Pero una trampa tan singular? Minho, no seas ridículo –Exclamó el pelirrojo, para después regresar a su fase pensadora de antes–. Tengo qué hallar una manera de arreglar las cosas, de devolverte a tu mundo, pero… –De pronto inclinó la cabeza hacia el lado izquierdo, denotando que había encontrado otra duda existencial–. ¿Tú mundo es real o sólo lo inventé yo? –Nuevamente Taemin se revolvió los cabellos, y agregó con desesperación: – ¡No sé!, tengo tantas dudas…
– ¿Una de ellas es la de devolverme a mi tierra? –Cuestionó Minho, acercándose sutilmente hacia a su pequeño “creador”–. Escucha –Le susurró al oído cuando éste menos lo esperaba–, ¿realmente quieres deshacerte de mí, aún después de lo que pasó anoche?
Taemin se estremeció ante aquella pregunta, experimentando el veloz rubor de sus mejillas, pero armándose del coraje para detenerse, y mirar cara a cara a aquel joven que parecía esmerado en seguir perturbándolo con sus roces provocadores.
– ¡Sobre todo después de lo que pasó anoche! –Contestó con fuerza, no obstante, la respuesta corporal de Minho fue todavía más fuerte; lo tomó de la espalda y lo pegó contra su cuerpo, susurrándole cerca de los labios, con aquel tono tan provocativo que solía usar:
– ¿Estás seguro de eso?
Se acercaba poco a poco, asechando su boca, Minho llevó el dedo pulgar hacia ella, e hizo presión sobre el labio inferior de Taemin, tentándolo a abrir su cavidad y a dejarse guiar por esos labios ilusorios que se acercaban cada vez más hacia ella. El pelirrojo no podía soportarlo, su orgullo y su cordura parecían haberse perdido; poco a poco entrecerraba sus párpados, preparándose inconscientemente para besarlo, aunque en el fondo no lo quisiera, pues su cuerpo reaccionaba muy distinto. Sin embargo, justo antes de que Minho triunfara en su seducción uniendo finalmente sus bocas, Taemin escuchó el tenue sonido de unas zapatillas resonando contra el pavimento, y de inmediato se dio la media vuelta, logrando así, evitar el beso. No fue hasta que empezó a caminar, que se dio cuenta de que el sonido de las zapatillas pertenecía a una mujer que venía caminando a varios metros de distancia, los suficientes para que ésta no lo escuchara mientras él hablaba.
–Debo estar volviéndome loco –Murmuró sin detenerse.
–Error, frase repetitiva, llevas diciéndola desde que te conocí, como unas diez veces por día –Respondió Minho, comenzando a seguirlo. Taemin soltó una risita irónica una vez que escuchó esas palabras.
–Muy gracioso, Minho… –Comentó, sarcástico.

Ambos prosiguieron con el camino por las calles, hasta que se aproximaron a la casa del dibujante, encontrando, sin previo aviso, a dos siluetas que los dejaron sin habla por un instante.
– Jonghyun… –Susurró Taemin con suavidad al reconocer a uno de ellos, y entonces la euforia desbordada en el otro, se demostró con mayor ímpetu.
– ¡Jonghyun! –Minho se acercó corriendo.
– ¡Minho! –Respondió el castaño, sonriendo ampliamente al ver de nuevo a su mejor amigo.
Por otro lado, Taemin tenía la mirada clavada en el rubio de ojos felinos que se hallaba al costado de su segunda creación, no podía dejar de pensar que sin duda ya lo había visto antes, porque lo ubicaba perfectamente.
–Una cara conocida, ¡por fin! –Exclamó Minho, tomando a Jonghyun firmemente de los hombros con ambas manos. Parecía muy aliviado de poder verlo, y la razón para ello no tardó en salir a flote–. ¡Jong, dime que este niño está loco! –Apuntó con el dedo índice hacia Taemin, quien no fue capaz de defenderse por la repentina habladuría de su prácticamente invisible inquilino–. ¡Ha estado mintiéndome desde que desperté bajo un árbol extraño, aturdido, y en este lugar que en mi vida había visto! –Por supuesto, Taemin lo sabía, Minho no confiaría en extraños por más que éstos se besaran y lo hicieran con él–. ¡Dime que alguien ha estado jugando sucio con nosotros, por favor! –“Realmente es muy terco cuando se lo propone”, pensaba Taemin al ver cómo su chico ficticio insistía con lo mismo–. ¡Sé que Seungho y Cheondoong tuvieron algo qué ver en esto! Vamos, confírmamelo… –Minho sacudió fuertemente de los hombros a Jong, pero el castaño ni siquiera tenía la mirada puesta sobre él–. ¿Jonghyun? –Preguntó el alto, inclinando la cabeza al percatarse de la falta de atención que tenía su amigo.
–Mi Taemin… –Susurró el exiliado príncipe, ignorando completamente la palabrería de Minho, y encaminándose de manera presurosa hacia el pelirrojo, quien no tardó en desconcertarse cuando notó cómo Jonghyun se inclinaba de rodillas frente a él–. Eres tú… –Murmuró, tomando una de sus manos, y alzándola poco a poco, para después terminar rozando delicadamente los labios sobre ésta, tal como un caballero lo haría con una dama.
– ¡Hey! –Los reclamos de Minho no se hicieron esperar.
– ¿¡Pueden privarse de hacer esas ridiculeces!? –Y los comentarios furiosos de Kibum, quien se había mantenido al margen hasta entonces, tampoco pudieron evitarse.
Ciertamente, ver a Jonghyun hacerle eso a Taemin, había causado una reacción negativa e imposible de ocultar en los otros dos.
–Jonghyun –Susurró Taemin, atónito por ver a su segundo personaje justo frente a sus ojos–. ¿P-por qué…?
–Tú eres mi creador –Respondió Jong–, quería conocerte y ahora que te veo, me pareces tan asombroso...
–Maldito perro… –Siseó Minho, con notable desdén, Kibum no pudo hacer otra cosa más que observar con perplejidad.
Sin embargo, la atmósfera rosa e incómoda no tardó en romperse, nada más y nada menos que por el mismo Jonghyun.
–Delicado y afeminado, pero asombroso… –Añadió al mirar al piso, causando una reacción negativa en Taemin, quien sonreía, pero era incapaz de ocultar su descontento.
– ¿A-afeminado? –Cuestionó el más pequeño. Minho estaba a punto de reírse, y Key, por su parte, se cruzó de brazos sin saber cómo reaccionar.
Jonghyun le sonrió, soltó su mano, y luego se dirigió hacia la persona a la que había pasado de largo anteriormente.
–Minho, sé que no entiendes nada todavía, pero necesitas tocar el cuaderno de Taemin para visualizar mejor lo que está pasando.
– ¿Qué? –Cuestionó el alto, sin entender.
–Lo tiene Key –Dijo Jong–, vamos, tú sólo tócalo.
Minho observó al rubio, quien pensaba, era el tal “Key”, y cuando éste sacó de su maleta un cuaderno grueso y estiró los brazos para ofrecérselo, Minho supo lo que tenía qué hacer. Estiró su palma extendida, y tocó aquel cuaderno, sintiendo al instante una descarga que recorrió todo su cuerpo, desde la cima de su cerebro hasta la punta del dedo gordo del pie… Y entonces lo comprendió de manera repentina: Taemin decía la verdad, Taemin era su Dios, su creador, esos pensamientos lo invadieron tan de pronto, que le fue imposible el no mirar a aquel pelirrojo, notando su belleza aún más fuerte que antes, y percibiendo cierta sensación especial cuando sus ojos se topaban con los suyos. "¿Amor a primera vista?" Se preguntó, logrando que el pequeño se ruborizara notablemente ante esa mirada tan profunda, y dedicada solamente para él… Si antes Minho sentía ganas de besarlo y comérselo entero, ahora las sentía muchísimo más.
Esa mirada suya ya estaba incomodando un poco a Taemin, sin embargo, su creación más antigua no tardó en volver a ser el obstinado que era siempre.
–Bueno, Pinocho tenía razón, como sea… –Se cruzó de brazos, resignado y con cierta indiferencia. Tae infló las mejillas y arrugó el ceño, ¡eso no era justo, pensó que ya había cambiado!, e iba a recriminárselo, cuando de pronto, Key interrumpió con otras palabras.
–Taemin –Lo llamó, atrayendo su mirada–, necesitamos hablar –Se acercó hasta quedar frente a él–. Yo soy Kim Kibum, y te sonará un poco tonto pero –Le devolvió lo que llevaba en las manos–, yo tomé prestado tu cuaderno…
–Tú te lo robaste –Dijo el pelirrojo, tomando el cuaderno con desconfianza y rapidez.
– ¡Sí sí, pero ahora voy a salvarte el pellejo! –Se defendió fieramente Key, con esos aires de grandeza que provocaron una risita en Jonghyun por ese momento–. Así que si fueras tan amable de invitarnos a pasar a tu casa, Jong y yo te lo explicaríamos todo.
–También a ti, Minho –Complementó Jong. Minho se encogió de hombros.
–Pues la casa es del mocoso… –Dijo, observando a Taemin, quien mirando hacia la nada, no tardó más tiempo en tomar la única decisión que consideraba beneficiosa para aclarar todo lo extraño que pasaba. Asintió con la cabeza, y respondió:
–Entremos.
Entonces Kibum se preparó para contárselo todo.

Aquella vez, al mediodía, cuando Key decidió que lo mejor era escapar de la escuela para despejar un poco su mente, se encontró por el centro de la ciudad a Cheol Yong, a quien todos llamaban Mir, un amigo suyo que, por casualidad, también había escapado de su propia escuela; y una vez se encontraron, ambos fugitivos se dedicaron a recorrer las calles y a divertirse con lo que encontraran por ahí. Una de esas cosas de interés extraño por parte de Mir, fue aquel callejón estrecho, al que Kibum dudó en entrar en primera instancia, sin embargo, a causa de las insistencias escandalosas de Mir, quien decía que al final del callejón encontrarían algo interesante, Key entró, preparado para golpearlo si ocurría lo que su intuición y sus sospechas le decían. Por suerte, aquello no ocurrió, simplemente sucedió algo mucho peor: Mir terminó llevándolo a un barrio gitano oculto, cuyo punto de interés principal era un negocio para leer las cartas, adivinar la suerte, y esas cosas supersticiosas que Kibum despreciaba con todo su ser. Imaginó que Mir lo había hecho a propósito porque de inmediato comenzó a reírse ante su expresión de descontento, y a pesar de esa cara de pocos amigos que se cargaba, el muchacho hiperactivo lo tomó de la mano y lo obligó a entrar al negocio.

Cuando entraron lo primero que vieron fue una pequeña habitación rústica, rellena de objetos raros y exóticos, que Key había creído sólo existían en la televisión, además de aquella mujer joven de cabello corto y rubio, que tanto problema le había costado a Kibum encontrar después. En aquel momento estaba vestida con un precioso vestido color negro, y lucía un pañuelo rojo como la sangre amarrada a su cabeza, resaltando así el par de ojos azules y brillantes que adornaban su rostro.
Al verlos, les dio la bienvenida y preguntó por lo que buscaban. Mir le preguntó si podía leerle futuro, y ella respondió que haría un intento. Al final le dijo algo que lo incitó a saltar de la emoción.
– ¿¡Oíste, Bummie!? –Se le levantó de la silla y se acercó con una enorme sonrisa hacia su rubio amigo–. ¡Aprobaré todas mis materias aún sin hacer nada, soy geniaaal~! –Comenzó a bailar, y Kibum entrecerró los ojos con sospecha y desconfianza.
–No creas en estas cosas… –Murmuró, tratando de bajarle los humos, pero fue imposible.
– ¿Ahora sigues tú? –Resonó la voz de aquella vidente, observando de manera directa hacia Key, con unos ojos repletos de curiosidad.
–N-no, yo… –Trató de negarse, pero ella lo interrumpió con un tono muy seguro.
–Te recomiendo que te quedes, hay algo importante que a ti te hace falta comprender, Kim Kibum.
Mir y Key se quedaron paralizados por un segundo, ¿cómo era que la mujer había sabido su nombre?, Mir lo había estado llamando por apodos extraños todo el tiempo, sin embargo, ella utilizó su nombre completo. Eso le hizo sentir un poco de miedo, pero sabía que era incapaz de asustarse completamente por eso. Mir, por su parte, salió del trance de pronto.
–Oh, bueno, ¡te dejo, Bummie! –Le golpeó la espalda con alegría, logrando desequilibrarlo–.Tengo más cosas qué hacer, ¡que te diviertas!
– ¡Hey, tú! –Espetó, enojado, y trató de estirar el brazo para detenerlo, pero fue imposible, su amigo era un maldito muy rápido cuando se lo proponía, de modo que no le quedó de otra más que volverse hacia la vidente y hablar con ella–. ¿Realmente esto es necesario? –Le preguntó. Ella alzó los hombros.
–Si tú no lo consideras así, no –Dijo–, pero pienso que si dejas pasar esto, también dejarás pasar parte importante de tu vida, sino es que la más importante de tu existencia.
“¿Qué clase de respuesta es esa?” Pensó Key con el entrecejo fruncido, la chica sonaba tranquila pero amenazante, razón por la cual su naturaleza curiosa despertó, y le hizo acercarse hasta el asiento que Mir había desocupado.
–Oh bueno, sólo será un segundo… –Musitó mientras se sentaba, poniendo ambos codos sobre la mesa cuadrada de la joven–. Me divierte lo que las videntes creen que pueda ocurrirme, sólo te advierto que no creeré en el choro de que me voy a morir pronto –Agregó en tono burlón, ella respondió muy calmada.
–Pues, yo no veo eso en ti, sino algo más preocupante.
– ¿Enserio? –Cuestionó fingiendo sorpresa–. Entonces dímelo emm…
–Amber –Respondió, justo adivinando lo que Key iba a preguntarle–. Me llamo Amber.
–Okay, Amber~ –Musitó, contento por saber el nombre de quien estaba por decirle una zarpada de tonterías.

Sin embargo, lo que la vidente le dijo a Key fue un poco extraño de comprender en un principio, ella le dijo que Kibum parecía un muerto en vida, una persona vacía, sin nada que pudiera llenarle el corazón desde que sucesos dolorosos habían ocurrido en su infancia. Esa misma actitud pesimista, lo había llevado a tomar todo con mucha ligereza, como algún examen importante, o algún escrito cuya información era vital para alguna cosa, Kibum siempre tomaba esas cosas a la ligera y nunca prestaba verdadera atención al resto de su entorno. Aquella actitud podía traerle consecuencias muy malas si no tomaba cartas en el asunto. Realmente toda la información era cierta, pero a Kibum no le gustaba que se la recordaran, ni sus defectos, ni sus razones para actuar como actuaba, así que, en cuanto Amber terminó de decir esas palabras, él explotó, y serio, le dijo que no creía en nada de lo que ella le estaba diciendo, porque no creía en la fantasía, ni en la magia, ni en el poder de las videntes, claramente le dijo que él creía en los hechos, en los factores y en las fuentes reales, pero sobretodo, le dijo que creía que la vida en la tierra era la única existente, que no había nada después, ni antes, ni al mismo tiempo, no había nada más que la vida en el presente para Kim Kibum.
Sin pensarlo, terminó desahogando todos sus pensamientos, y Amber, sintiéndose provocada por esas atrevidas palabras, le contestó que él no sabía de lo que estaba hablando, que existían diversas dimensiones creadas a partir del pensamiento humano, porque el cerebro, para ella, era grande, la creatividad fuerte, y la posibilidad de lograr cualquier cosa que se piense, bastante alta, para ella eso no era fantasía, era la realidad que la gente como Kibum no podía, o más bien, no quería ver.

–Bien –Musitó Key, cruzándose de brazos–. ¿Pero por qué no me lo demuestras? No voy a creerte hasta que mis ojos puedan verlo.
–Eres bastante escéptico, ¿no lo crees? Pero acepto tu desafío –Respondió Amber, quien no se hallaba realmente asombrada por la retadora mirada de Kibum ni sus descorteces palabras, al contrario que eso, sonrió, como si hubiera estado esperando esa reacción de su parte.
Se levantó de su asiento, y regresó con tres zafiros pequeños y hermosos, además de una corta cuerda de cáñamo, y unos cuantos frascos con contenido inimaginable para Kibum. Luego lo observó y volvió a dirigirle la palabra:
–Si no le temes al vudú o a alguna cosa parecida, me gustaría que me regalaras un mechón de tu cabello, y que me entregaras un objeto de tu pertenencia, como un libro o un cuaderno –Key se le quedó viendo con desconfianza, y ella sonrió–. No te preocupes, te lo devolveré –Aseguró amablemente, para suavizarlo un poco.
Key se repitió a sí mismo que no le temía a lo que ella fuera a hacer, porque sabía que nada iba a ocurrir al final de cuentas. Sin embargo, cuando buscó dentro de su mochila y encontró aquel enorme cuaderno que había olvidado que se había llevado, decidió sacarlo y entregárselo, para no arriesgarse de cualquier manera con un objeto de su verdadera pertenencia, así si algo malo le ocurría, no le iba a pasar directamente a él, ¿o sí? Esa fue su lógica.
Amber tomó el cuaderno y el mechón rubio de Kibum, para hacer el conjuro debido con aquellos tres zafiros tan brillantes y azules como sus ojos, y después de dejarlo atónito, devolverle esa libreta que no realmente no le pertenecía.
–Ten cuidado con las personas que vas a involucrar en esto –Murmuró, justo antes de sonreírle–, y ojalá lo que tú desees se cumpla al final de la historia.
– ¿Cómo? –Fue lo único que Kibum pudo decir, pues no entendió ni una pizca de esas palabras. La chica se le quedó mirando con expectativa.
–Suerte –Le dijo, continuando con esa mirada rara, que Key no tardó en comprender–. Tengo más clientes… –Claro, eso significaba que lo estaba echando del negocio.
–De acuerdo –Contestó con extrañeza, levantándose de la silla con el cuaderno entre sus manos –. Me voy. Pero si nada sucede, volveré, Amber –Le advirtió, Amber soltó una risita, y antes de que Kibum saliera, se aseguró de que fuera capaz de escuchar su respuesta:
–Está bien, yo te esperaré de cualquier manera.

A la tarde de aquel día, Kibum regresó a la escuela, sin tener realmente nada qué hacer, pensó que lo mejor sería llegar y tratar de encontrar a algún compañero o compañera de su clase para que le pasara los apuntes y así sus calificaciones no fueran tan pésimas. Las palabras de Amber le habían perturbado mucho sin saber exactamente por qué, pero gracias a esas palabras, ahora quería hacer las cosas bien.
Sabía que algunos de sus compañeros se quedaban a clases de música o alguna otra actividad extracurricular, por lo que, en lo que esperaba a que salieran, se sentó bajó el gran árbol de la institución, y curioso, comenzó a hojear aquel cuaderno ajeno, captando su atención en las primeras dos páginas.
Choi Minho, un nombre interesante y un dibujo bien hecho, Kibum comenzó a leer los datos personales de ése chico, siendo interrumpido a veces por sus pensamientos que le recordaban lo loco que debía de estar el verdadero dueño de semejantes bobadas. Soltó una risita maliciosa, y cerró el cuaderno cuando se dio cuenta de que sus compañeros ya habían salido. Sin saberlo, Key había iniciado con la primera parte de todo el dilema, sólo que para cuando Minho despertara, el responsable de su aparición ya no iba a encontrarse por allí.
Esa misma noche, Key era incapaz de dormir, por lo que, en un instante de mayor curiosidad y aburrimiento, sin haber terminado la tarea que había ido a pedir, prefirió dedicarse a leer las siguientes páginas de aquel extraño cuaderno, para reírse un poco más de las loqueras de ése chiquillo pelirrojo de segundo año cuyo nombre no recordaba con claridad. No obstante, no esperaba que la historia de Kim Jonghyun (como se llamaba el segundo personaje), terminara atrapándole tanto que necesitara terminar de leer su información para decidirse finalmente a cerrar el cuaderno, colocarlo a su lado por el simple hecho de que tenía mucho sueño, y dedicarse a dormir, sin preocuparse ni pensar siquiera en lo que estaba a punto de ocurrir…

–Eso fue lo que sucedió –Musitó luego de remembrarlo todo, y habérselo contado a las dos personas que tenía sentadas en un mueble de terciopelo, justo enfrente suyo–. Cuando desperté, encontré a Jonghyun y bueno… supuse que la loca vidente tenía razón –Jong asentía ante sus palabras, hallándose descaradamente sentado con los pies sobre el mueble, al costado de Key–. Fui a buscarla para aclarar las cosas, Jong me acompañó y terminamos en un pueblo lejano a la ciudad, donde logramos verla, pero sólo nos dio una opción para solucionar la cosa.
– ¿Qué opción? –Preguntó Taemin, quien había escuchado atentamente a todas sus palabras.
–El solsticio de verano –Respondió Key, con seriedad–. Cuando ocurra dentro de dos semanas, tenemos que ir a buscarla a su negocio de nuevo, y entonces nos dará una forma para arreglarlo todo –Jonghyun volvió a asentir ante las palabras de quien parecía su dueño, y agregó en un tono inocente y relajado:
–Key tuvo que pedirle disculpas para que nos dijera eso.
– ¡No lo cuentes, Jonghyun! –Se quejó el temperamental rubio, dándole un golpecillo en el brazo por difundir sus momentos vergonzosos. Para Taemin fue imposible el retener sus ganas de sonreír cuando notó el modo curioso en el que su creación y ese chico se llevaban.
–Ya veo, debió haberte costado… –Susurró el pelirrojo, sin haber borrado su sonrisa–. Por lo menos me alegra saber que no estoy loco.
–Pues no creas que yo me sentí tan cuerdo cuando me pasó todo esto –Compartió Key, riendo junto a Taemin al final de cuentas, pues de pronto ambos se sintieron incitados por sus sonrisas para empezar carcajearse.

La convivencia entre los dos al final no resultó tan mal, ciertamente, Kibum nunca se había dado la oportunidad de conocer a Taemin. Y descubrió que no era un “niño mimado siempre sonriente”, sino más bien, que tenía algo que Key no tenía, y eso era control de sus emociones, como aprender a sonreír aún cuando no es el mejor día de tu vida. Pensó que había sido muy estúpido por juzgarlo y molestarlo junto a sus amigos, antes de siquiera dignarse a hablarle.
–No eres tan raro… –Musitó cuando se encontraba con un pie afuera de la puerta, pues ya era hora de despedirse.
–Y tú no das tanto miedo –Respondió Taemin, riendo.
–Oh, pues gracias Taeminnie –Sonrió Key, pasándole una mano por esos cabellos pelirrojos, dejándolos notablemente revueltos–. Pero bueno, tengo qué irme ahora –Agregó–. Espero me agradezcas por devolverte tu cuaderno y a Jonghyun.
Taemin se sorprendió ante aquellas últimas palabras.
– ¿También vas a devolverme a Jonghyun? –Preguntó, extrañado.
– ¿Huh? –Musitó Key, justo antes de bajar la mirada, con sus mejillas sonrosadas. Tenía que aprovechar que Jong se encontraba dentro de la residencia hablando con Minho para darle una respuesta a Taemin–. Sí, ¿por qué? –Le dijo. El pequeño contestó entre tartamudeos, siendo ahora él el avergonzado.
–Oh, es que ustedes parecían llevarse tan bien…
No obstante, al parecer la discreción no fue suficiente, pues Jonghyun acabó acercándose a la puerta, junto al alto que lo secundaba.
– ¿¡Qué!? –Cuestionó, pasmado–. Pero si yo me iré contigo, Key.
– ¡Ni loco! –Respondió el rubio–. Es mejor que te quedes junto al cuaderno y su verdadero dueño.
–Pero a ti podrían hacerte daño en la oscuridad de la noche… –Argumentó, preocupado mientras salía por completo de la residencia.
–Me veo frágil, está bien, pero no soy una niña, Jong… –Siseó, queriendo cruzarse de brazos, no obstante, fue imposible, Jonghyun interrumpió sus quejumbrosas palabras al tomarlo de la mano, y comenzar a tirar de ésta con fuerza para que lo siguiera, sin decir ni argumentar nada más.
–Nos vemos después, Taemin. Adiós, Minho –Jonghyun se despidió de los otros dos, que sólo miraban hacia ellos con justificada curiosidad.

Entre constantes “suéltame”, y repetitivos “Regresa”, Jonghyun terminó llevándose a Key, caminando por las calles solitarias a través de la noche, sin soltar ni un instante su delgada y delicada mano. Kibum supo que no iba a escucharlo, y mucho menos a soltarlo, así que prefirió guardar silencio, resignado a dejarse guiar por los pasos lentos de Jonghyun.
Aún lo tomaba de la mano, cuando Key, sonrojado, se decidió a hacerle una pregunta cuyo tono resultó más como un reclamo.
– ¿Qué te pareció tu increíble Taemin? –Oh sí, porque Key aún no olvidaba el original saludo que Jonghyun empleó en cuanto conoció a ese pelirrojo.
–Pues… increíble –Repitió Jong, sin dejar de caminar–. No me imaginaba que fuera a ser un creador tan bonito –Esas palabras provocaron aún más el enojo en Kibum.
– ¿Lo bonito qué tiene que ver? –Cuestionó, deteniéndose, sin saber exactamente por qué estaba actuando como una colegiala celosa, si no había razones justificables para actuar así.
–No lo sé –El castaño alzó los hombros, dándose la vuelta para quedar de frente con aquel furioso muchacho–. Pero ¿tú sabes? –Suspiró, justo antes de sonreírle–. La verdad me impresioné más cuando te vi a ti por primera vez.
– ¿Eh? –Key reaccionó con asombro, sintiendo cómo el sonrojo en sus mejillas aumentaba en su notoriedad. Jonghyun asintió con la cabeza, confirmándole sus palabras con bastante ánimo.
–Me pareciste tan lindo y susceptible –Dijo–, pensé que a lo mejor tú, con esa actitud tan genial, habrías hecho mucho mejor el papel de príncipe que yo en la historia de Taemin.
Kibum soltó una risita, tratando de ocultar sus nervios, con bastante éxito a decir verdad.
–Bueno, se podría decir que tú no fuiste un príncipe por mucho tiempo –Prosiguió con el camino que seguían sus pies por la acera–, te convertiste en un bandido por culpa de Minho, claro, acabaste como un criminal tonto y blando, pero uno al final de cuentas –Sonrió, haciendo una pausa, y mirando hacia el suelo, hasta que se dedicó a compartir lo que pensaba–. Me imagino que el impulso de robar es grande cuando encuentras algo que te gusta mucho…
– ¿Eh? –Jonghyun se detuvo–. ¿Acaso hay algo que quieras robarte, Kibum? –Lo miró, embelesado.
–N-no… –Contestó Key, deteniéndose también, para observarlo.
–Porque yo sí quiero robarme algo –Comentó, provocando al instante que Key se riera.
– ¿Ni siquiera en este mundo puedes controlarte, verdad?
–Quiero robarte a ti –Le contestó de repente, con sinceridad, deteniendo sus risas al momento, y provocando en él un silencio que se prolongó hasta que se sintió capaz de decir su nombre.
–Jonghyun… –Se quedó mirándolo, con sus ojos brillantes y fijos sobre los suyos. Sonrió sin siquiera saber por qué, pero estaba alegre de escuchar esas palabras viniendo de ese chico–. Esto es ridículo, ¿sabías?
–Aunque lo sea, no creas que no despertaste nada en mí estos días, Key –Jonghyun sonrió también, acercándose a Key cada centímetro más, el suficiente para provocarlo con sus labios rozando peligrosamente su boca–. Bésame y comprobemos si es tan ridículo como tú lo piensas –Le susurró.
–Eres una fantasía… –Respondió Kibum, mirando sus labios con total deseo.
– ¿Y eso qué? –Cuestionó el castaño, retador, sin saber que Key era una persona que amaba los retos.
–Que se supone que tú tienes que besarme a mí primero –Contestó, logrando sacar una amplia sonrisa de los labios de Jonghyun.
–Todo sea a su voluntad, su alteza… –Se acercó a él, y le rozó la mejilla con una mano, deshaciéndose de la distancia que separaba sus bocas, y uniendo sus labios en un beso desenfrenado, deseoso y ardiente, Kibum enredó sus brazos alrededor del cuello de Jonghyun, y disfrutó de esa lengua, que jugaba con la suya, sin pensar en nada más por aquel momento.
Le hizo quedar pronto sin aire, obligándolo a separarse cuando menos lo quería. Lo observó directo a los ojos, y sin dejar de sonreír, le dijo cerca de los labios:
–La fantasía más real que he tenido en mi vida.
Jonghyun también le sonrió, rodeando su cintura con sus fuertes brazos.
– ¿Quién dice que esto debe ser una fantasía? –Cuestionó.
–Jonghyun… –Susurró Key, a punto de borrar esa sonrisa, sin embargo, era imposible, volvió a formarla sobre su boca–. Somos unos estúpidos, ¿lo sabías?
–Lo suponía –Contestó Jong–, pero prefiero seguir siendo estúpido si así voy a sentir tus labios junto a los míos…
–Cursi y estúpido… –Dijo Kibum, sin embargo, a Jong no le importó, volvió a besarlo, incitándolo a abrir su boca y dejarle entrar de nuevo, para disfrutarlo por completo.
–Me gustas tanto –Susurró con la respiración acelerada, cuando logró separarse por un momento, Kibum continuó besándolo, y al separarse nuevamente, le contestó con el mismo ritmo acelerado:
–Tú me vuelves loco…
Y es que era sincero, besándolo de aquella manera, y disfrutándolo tanto aún cuando sabía que no era real, por obvias razones Key sentía que se volvía loco, y eso, sumado a la increíble manera que tenía Jonghyun de seducirlo, y de provocarlo con una sonrisa en medio de sus besos, le hacía sentir que no iba a poder parar de besarlo en ese momento, y que, peor aún, no iba a ser capaz de hacerse a la idea de que sólo iba a poder disfrutarlo por dos semanas antes de que desapareciera por completo.



Continuará...


Última edición por ShawolDany el Lun Feb 06, 2012 7:59 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Mizore-chan Lun Feb 06, 2012 5:33 pm


 Aparto 



This is


the first post


~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Tumblr_lus37eRa6P1qdtk2p
Ahahahahaha xD debo decirte que amo tus escritos en verdad!!! dios!!! ahahahahaha, es que... omg! xD

Sabes que es lo que me pregunto... - y este será relamente mi comentario chafa .___. - desde el principio... desde que aparecieron ... me he preguntado que es lo que sucera o... bueno es que relamente son un fantasia... son irréales... aunque de otra dimención pero... solamente ellos los pueden ver asi que... aun siguen siendo irreales xD ahahahah, pero bueno... no es una sola pregunta... pero me pregunto como si los mandaran de regreso, se que ese es el chiste de la trama pero... me lo preugunto en el sentido de... si se quedan se estan quedando con algo tan irreal es como decir... "Soy novio de mi creación" y tu te le quedas viendo a la nada y dices... "aja... y los pollos vuelan" XD ahahahahah. Luego... POR DIOS!!!!! son irreales!!!! xD ahahahahahahaha creo que... soy una mala fan del escrito pero... dios eso ronda en mi mente!


~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Tumblr_lmsw65rxxs1qh2z68o1_500
La ... son IRREALES!!!!!

ahahahahahaha te dejo mi post chafa y esperando tu pronta actu eonni!!!!!


dios!!!!! he regresado a editar!!!!!

ya va a cabar"!!!!!!!
~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Tumblr_lk8kmdUi1D1qj60veo1_400

DIOS!!! NO!!!!! no quiero que acaben!!! bueno... aun tienes Horóscopo del Amor y You♥ Say~Hello~ por ciert... muero por leer Horóscopo del Amor XD ahahahahahaha quiero leer a mi Chula xD ahahahahaha. Bueno ahora si me voy ahahahahahaha xD espero ese ultimo cap ;^;


~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Tumblr_lttuxkxIcS1qhz4r8o5_250


Última edición por Mizore-chan el Vie Feb 17, 2012 12:06 am, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Dinohyun Lun Feb 06, 2012 5:39 pm

aparto

Awwwwwwns mi hermoso minho ignorado por el dubu y minnie mientras hablan de el como si no estubiese ahi, imposible no ver a mi ojoncito hermoso si es es tan llamativo y yo lo veria siempre, bueno eso creo kekeke

¿Y qué se sintió robar el regalo de bodas más preciado del rey?

Aigoo mi vida onew tan tipico en usted mi dubu hermoso eso me hizo decir PLOP kekeke fue tan LOL cof cof cof

¿realmente quieres deshacerte de mí, aún después de lo que pasó anoche?

Juro que tube que apretarme la boca para no dar un grito y decir "Awwwwwwwwwns que kawaiosos mis amores hermosos" asi que preferi taparme la boca y mover muchos mis pies en signo de emocion kekeke

–Mi Taemin…

Mi puppy tan lindoso y cute como siempre es que ame y me lo imagine haciendo esa escenita de emocion y yo ya pensaba que cuando me conosca dira "Mi Diego" y me besara la mano kekeke

–Delicado y afeminado, pero asombroso…

Jonghyun realmente tu eres el mas asombroso del mundo, luego de tus reverencias sales cone so, juro que casi me caigo de la silla al leer eso, es que me dio mucha risa kekeke

Viste kibum y taemin solo debian conocerse y ya se lleban bien kekeke miren a key que queria dejar a mi jongie ahi kekeke pero yo no quiero que llegue el solticio no quiero que ellos se vallan uwu

Mis hermosos, jongkey perfecto mas lindo de todo el mundo, fueron tan lindos en esos beso pero yo siento que si desaparecen tanto minho como jongie yo sufrie y llorare mucho dongsaeng, verdad que quedaran juntos?

Espero el siguiente y ultimo capitulo por lo que veo verdad? saludos donsgaeng ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Feb 11, 2012 10:32 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Nina_Lee Lun Feb 06, 2012 5:48 pm

aparto

waaaa me encanto el capi fue genial *o*

Muchas gracias por la imagen mental de esta parte!

¿Era ese Lee Taemin siendo sujetado desvergonzadamente de las caderas por un tipejo alto que, además de estar a escasos centímetros de su cuerpo, parecía querer devorarle el cuello?

*¬* el 2min me ha dejado tirada en un lado...si al menos Onew se hubiera demorado un poquitin xD

jajajajajaja y cuando le pregunto esto!

–Oye –Atrajo la mirada del más alto, para después preguntarle con una emoción propia de un fanático: – ¿Y qué se sintió robar el regalo de bodas más preciado del rey?

Taemin casi le pega u.u Dubu se emociono demasiado
Y volaron celos kekekeke Minho y Key estaban todos molestos *o*
wiii el Jongkey avanzo con su besoooooo! me ha encantooo todo el fic, me va dar pena que termine!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Feb 08, 2012 1:52 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Kou♥ Lun Feb 06, 2012 6:10 pm

apartow :3

sino también con las enormes ganas que de pronto le llegaban de echársele encima y de besarlo con tanta fuerza y pasión como con la que él lo había besado y acariciado la noche anterior;
¡¿WHUT?!
¡Explíquenme eso 2min!

¡Onew si ve a Minhito! ¡Hahahaha! ¡sisisisi!... Hay, no sé porqué me emocioné, pero es genial.

De nuevo se supieron muchas cosas con este capi, eres una master escribiendo♥.


Te imaginarás que la parte que más me gustó fue el beso del Jongkey. No exagero cuando te digo que lo leí 5 veces, hahahaha. Fue tan bonito, aunque por alguna razón se me apretó el corazón. Será que siento demasiado próxima la separación. O tanto estudiar me pone mal y ya empiezo a divagar mucho con el posible final de tu hermoso fic.

Aunque me resultó chistoso que si alguien vio a Key cuando besaba a Jjong, solo veían a la llave besando y abrazando al aire. Debe ser divertido verlo.

Enserio Jjong es como un cachorrito fiel :3



¡Ya falta 1 capi y acaba! Estoy triste por eso :C
Espero no tengan que separarse, me dolerá mucho el corazón si eso pasa.


Enserio que linda eres, perdón por editar mis post 7 días después, y muchas gracias por avisarme que actualizas♥.


Sorry por no comentar TODO lo que tenía planeado mencionar, pero estoy en clase, en examen mejor dicho. xD

Esperaré actu *-*





Última edición por Kou♥ el Vie Feb 17, 2012 12:27 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por mitaemin Lun Feb 06, 2012 7:59 pm

perfecto el momento jongkey me parecio perfecto esoso dos si que se quieren ajjaja son tan lindos quiro leer como minho se venga de taemin jaja tan pervet ajja pero el jongkey eso si que me emociono que lo disfruten en estas dos semanas ajja y lo que onew le pregunto a minho me mato de risa aa tan carismatico y lindo byeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Janess Lun Feb 06, 2012 8:26 pm

apàrto
waa... como me gusta tu fic! *.*
El jongkey por fin se hizo!!! *3*
y es que OMG!!! Jjong es tann.. lindo!!

– ¡Hey! –Los reclamos de Minho no se hicieron esperar.
– ¿¡Pueden privarse de hacer esas ridiculeces!? –Y los comentarios furiosos de Kibum, quien se había mantenido al margen hasta entonces, tampoco pudieron evitarse.

hahhaha... y Minho estaba celoso!!! hahha... igual que Key...
pero es que Jjong con todo eso de mi Taemin hasta a mi me ponia nerviosa!!!

OH!! y las ocurrencias de Onew! xD
Espero tu actu!!! *.* bye bye ^^


Última edición por Janess el Sáb Feb 11, 2012 1:56 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Bithae Lun Feb 06, 2012 10:18 pm

my gosh! *^*


Ya vineeeeee -siempre edita tarde- ;;3;; lo siento pero edito xDDDDD

Me gusta me gusta me encanta y no quiero que termine T_T... Hahahaha ese Onew y sus ocurrencias lol, en vez de ayudar a Taemin, se pone a platicar con Minho de sus aventuras xDDDDDD de verdad me carcajeé por eso hahaha aiiii extraño al dubu ;;3;;... Por cierto, quería que se besara el 2min ¬3¬ malditos tacones jaja
¡¡¡¡¡El encuentro de los cuatro!!!!!! adsasdasd por un momento me subí a mi nube cuando vi el modo de actuar de Jonghyun pero con esto...
–Delicado y afeminado, pero asombroso… –Añadió al mirar al piso, causando una reacción negativa en Taemin, quien sonreía, pero era incapaz de ocultar su descontento.
Puajajajaja mi cachorro tan tonto~ hahaha en verdad amo su personalidad *-*
:O
Si antes Minho sentía ganas de besarlo y comérselo entero, ahora las sentía muchísimo más
Si por favor ¡HAZLO! muajaja

Omo... así que Key fue el que inició todo... interesante *-* asdasdasd ese Mir, siempre metiendo a todos en problemas xDDDDD
–Key tuvo que pedirle disculpas para que nos dijera eso.
mi amorrrr herrrrmoso jajajaja tan bobo xDDD

*^* se lo llevó de la manoooooo~ -brinca- lol

–Quiero robarte a ti
ME MORÍ ME MORÍ Y SOLO REVIVÍ PARA VOLVER A MORIR... leí como mil veces esa linea asdjnalksdjnaskdjlashd Si Jonghyun robatelo y de paso llévame con ustedes *-* jaja Y VOLVÍ A MORIR... Se besaron y se besaron DOS deliciosas veces aix, quiero más pero no quiero que se vayan TT_____TT sdadsasdasd jaja

Gracias por el capitulo, de verdad estuvo increíble :) un beso, cuídate mucho, nos estamos leyendo

Te quiero~


Última edición por FabMin el Jue Feb 16, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por kary88 Lun Feb 06, 2012 10:27 pm

akljsdf ia no entend XD
osease si lo hcieron o no?! e_e
xk tae lo rechaza?! T_T
espero ke no se desapareskan
amo esas parejas *o*
son tan lndos
i jong de babo aun asi lo amodoro
me enkanta komo le hace a key xD
espero pronto kap aunke llegue a su final T_T
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Star...☆ Lun Feb 06, 2012 11:44 pm

(*3*)~:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Wina Mar Feb 07, 2012 8:34 am

aparto >_<

Hasta que me puse al día, fuck yeah! No, se ve que esa temporada estaba siendo secuestrada por extraterrestres llamados profesores y no pude leerlo y luego se me olvidó >_<

Y encima es que le agregaste el Jongkey, asdfagh, Key es un insoportable y Jonghyun más xD Creo que la forma en que se conocieron fue perfecta, en una cama~ xD Al menos, por muy pesado que fuera Jonghyun, le pudo quitar un poco del carácter irritable de Key, no me gusta cuando la gente pone como su excusa su pasado para ser desagradable >_<

Entonces... sí que pasó eso... entre el 2min .__. *trauma* pero, cómo... ¿si su madre hubiera abierto la puerta que hubiera visto?... .__. (sí, es la primera pregunta que vino a mi mente xD) y encima Minho pervierte a Taemin sin confiar en él *se infla* eso no está bien, los momentos "mi Taemin" de Jonghyun fueron realmente necesarios xD

Los apuntes de filosofía me llaman, noo T__T me voy T__T Chau


Última edición por Wina el Jue Feb 09, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Gwiboon Miér Feb 08, 2012 10:36 pm

oiìjoñ.lujhiougy
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Yakumo Jue Feb 09, 2012 7:58 pm

Nueva Lectora *O*

Por que no me había pasado antes...

Me encanta la historia, pero al mismo tiempo me da un algo...
Los personajes que Taemin creo aparecieron por culpa de Key :O
Siento que solo los que leen sobre la historia los pueden ver xd
Todo esta tan bonito, a pesar de que Tae se resista a Minho ¬¬
Y ahora que el JongKey también cayo en las garras del amor u_u

El que sigue es el final x_x,
lo espero con ansías ya quiero ver como terminara todo esto

Dongsaeng, este fic y la historia y todo esta maravillo
Muchas Gracias por compartir y quedo a esperar del ultimo cap :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)  - Página 2 Empty Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.