Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiction [Jongkey] Empty Fiction [Jongkey]

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Jun 08, 2011 12:13 am

Titulo: Fiction
Autor: CariitoBlingBum
Genero: angst? Songfic? Drama?
Parejas: JongKey, 2min
Nota: mmmmmm a causa del estrés de exámenes y de la obsesión por la canción de beast con el mismo nombre salió esta fic, no me convence mucho pero… ¿que les parece?

Recomendacion: leer primero la letra hehe o la cancion hahaha

DEDICATORIA: a Litha!! que me va a odiar por hacer esto haha y a una amiga que no es del foro pero luego se mete a mi cuenta a dar una vuelta... Flaca si lo vez va para tii ^^


_[]___[]____[]



Tu silueta aun la tengo presente en mi mente como si fuera un recuerdo fresco de aquella historia que era feliz y que se convirtió negra, y fría.

¿Donde quedo ese amor que tanto profesabas?
¿Que fue de nuestra historia? O ¿acaso solo mía?

¿Todo fue una ilusión creada por mi mente? Tus caricias, tus besos, tus sonrisas, tus lagrimas, aquellos momentos de enojo, de tristeza.... Absolutamente todo ¿hasta el amor?

Si, todo fue creado por mi mente Y tus mentiras

- ¿Te encuentras bien? - pregunto Taemin desde la puerta.
No le conteste, ¿como quería que estuviera bailando y sonriendo?, noo! No podía hacer eso mi corazón estaba vacío y solo, como un desierto.

- Umma ya levántate - rogó Taemin sentándose en mi cama
- Lo siento mi niño, creo que me dio gripa - mentí
- No mientas, se muy bien que es por el -
- Yo .... Lo siento, no me encuentro muy bien -
- No haces ni un intento por ocultarlo verdad umma -
- Lo siento - pronunciaron mis labios
- Dejalo ya .... El .... Se va a casar -
- Noooo!!!... Yo .... Taemin en serio no tengo fuerzas para hablar ahora - lo sabia pero aun no quería enfrentar la verdad
- Umma~ lo siento me voy -

Solo pude escuchar el sonido de la puerta cerrarse y como si mi cuerpo lo ordenara derramé mas lagrimas, de seguro ahora mis ojos estaban deshidratados eh hinchados, parecían pequeña llaves abiertas ... Las llaves de mi corazón.
A causa del cansancio por fin me pude quedar dormido pero al abrir mis ojos con pesar me tope con una habitación obscura y fría, ¿tanto había dormido? Cuando mis ojos estaban apunto de volver a cerrarse escuche la puerta abrir, y cerrarse nuevamente, pensando que era Taemin hable.

- Te dije que me dejaras solo Taemin -
- No soy Taemin - su voz... Era el
- De todos modos lárgate... Si no quiero ver a Taemin menos a ti -
- Vamos Key no te pongas así, tenemos que hablar - insististe
- NO!! Vete-
- te lo suplico -
- NO, que no entiendes que no te quiero ver ni escuchar - mi voz comenzó a entrecortaras y mis ojos nuevamente se llenaron de aquella sustancia ya tan conocida.
- Key - susurraste abrazando por detrás
- ALEJATE, SUELTAME JONGHYUN - grite moviéndome para que me soltaras pero eras mas fuerte que yo
- no, hasta que me escuches -
- vete, por favor - ya no aguantaba este sufrir ... Es que acaso no te dabas cuenta del daño que me hiciste, que con un simple abrazo puedo ir y regresar del cielo, que no me conformo con eso y quiero mas; que eres la única persona en mi corazón, Acaso no te das cuenta de todo esto?
- No me iré - por que sigues insistiendo?, que ganas con eso?
- ya no puedo mas - mis sollozos ya se hacían evidentes al igual que mis lagrimas.

Una luz inundo parte del cuarto y de la puerta entraron tres siluetas mas

- Jong-hyung suéltalo - grito Taemin de la puerta y entro hecho una furia

- Taemin sal de aquí - dijiste aun abrazándome

- Nooo! No vez que es tu culpa - lo empujo lejos de mi y ahora Taemin me abrazaba protegiendo, ¿Como diablos termino mi bebe protegiéndome?

- vamos Jonghyun, Taemin tiene razón - dijo minho - vete

- No lo haré minho, primero tengo que hablar con el - pero seguías insistiendo

- Vamos Jong, estoy también de acuerdo ... Vete no quiero sacarte a la fuerza - ahora era Onew quien hablaba

- No por favor -

- vamos Jonghyun sal - insistió Onew., con trabajo mire como lo sacaban minho y Onew dejándome a solas con Taemin quien todavía seguía abrazándome.

- Taemin ... Gracias - y lo abrase mas fuerte

- No te preocupes, aquí voy a estar para lo que sea umma - y me beso la frente como si el fuera una madre que cuida de su niño.

- Duerme otro rato, mas tarde te despierto para que comas - solo asentí, me arropo y salió de la habitación con cuidado.

De Verdad agradecía que me cuidara tanto, cuando quería Taemin podía ser el chico mas maduro del universo; no se cuando creció tanto.

Después de una hora sin poder pegar el ojo volvió mi bebe junto a los demás chicos, prendieron las luces y se sentaron junto a mi a comer.

No volvió Jonghyun por unos días y yo ... En lo que cabía iba mejorando.

- Kibum, te buscan - aviso Taemin, lo mire y traía una cara de los mil demonios

- ¿quien es? - preguntando aun cuando ya sabia la respuesta

-Jonghyun - se acerco y se sentó junto a mi

- ¿Por que ... Insiste tanto? si minho hiciera algo así no podría con eso -

- Mi niño es algo que yo mismo no entiendo, supongo que tiene un cargo de consciencia; y si minho hace algo así juro que lo mato - ante tal comentario soltó una carcajada

- Umma lo paso hasta acá? O vas a la sala? -

- dile que aquí hablamos no quiero incomodarlos - aun que no quisiera verle la cara, tenia que escuchar sus razones y olvidarlo.

Taemin salió del cuarto y mi mentó comenzó a divagar en los recuerdos. Hasta que unos pequeños golpes en la puerta me interrumpieron.

- puedo pasar - preguntaste

- Si - fuiste y te sentaste a la silla que esta frente a mi, permanecimos unos minutos callado evitando vernos.

- yo ... Kibum lo siento -

- de que sirve ahora? -

- yo en serio quería decírtelo, pero no pude -

- vamos Jong no seas descarado, sabias perfectamente lo que sentía; cuantas veces no te lo dije y tu solo alimentabas mi ilusión con palabras bonitas haciendo mas grande esa mentira y ahora llegas diciendo un lo siento, no puedo perdonarte ........ Quizá en algunos años lo haga pero no ahora -

- Por favor Key, sabes que te amo mas que todo en este mundo pero ella ... No pude dejarla sola en esto -

- No vengas con excusas absurdas, el hecho de que te vayas a casar me dice que tu amor hacia mi siempre fue falso ... Una simple ficción -

- Nooo!!! Key no me pidas que me aleje, por favor escúchame -

- Nooo, vete -

- Key... Sekyung esta embaraza -

- aun mas razones para que no te quiera ver ... Vete - como diablos se le ocurría decirme que su noviecita estaba esperando un hijo, que tanto amor me tenia ja!

- ¡¡¡no es mío!!!! -

-¡¡¡ VETE!!! NO PONGAS ESCUSAS, PRIMERO ME HACIAS EL AMOR Y LUEGO TE LARGABAS A REVOLCARTE CON ELLA... Y LO QUIERES NEGAR... ¡¡¡VETE!!! - esto dolía mas que el simple hecho de tu boda

- Key por favor escucha -

- No -

Solo me miraste con aquellos ojos que tanto amaba, te paraste de la silla y saliste sin antes soltar un te amo de nuevo. Todo dolía, muy dentro de mí quería creerte pero no podía; mis recuerdos de nuevo se hicieron presentes haciendo mi herida mas grande.

No volviste más que una vez a dejar la invitación.

Te vi caminar hacia al altar y después a ella, quien me miro con una sonrisa hipócrita. Parecían felices.

Y aun con el paso del tiempo mi corazón espera que solo sea un simple ficción, despertar un día con tus abrazos alrededor de mi cintura y por fin ponerle un final feliz a esta historia.

A mi historia llena de ficción.

Por fin despierto... Por fin tiene un final esta historia... Por fin he caído en la realidad.

Todo una ficción de nuevo estas junto a mi como tiempo atrás.



Cancion:


Spoiler:


Gracias por leer esta basurilla haha
pronto actualizacion de contrato y las demas hehe
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Fiction [Jongkey] Empty Re: Fiction [Jongkey]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jun 08, 2011 12:16 am

aparto

Cuál basurilla adoré la historia
es triste pero bella
pobrecito Key

me encantó la idea por que también me gusta esa canción
quedó perfecta con la historia

yo hubiera sido bien malosa y hubiera faltado a la boda
ni ganas tenía de verlos juntos
para que dice una cosa y hace otra

mmm ya me enojé con este Jonghyun
iré a calmarme a otro lado
muchas gracias por compartir el hermoso fic
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Fiction [Jongkey] Empty Re: Fiction [Jongkey]

Mensaje por dianajinki Miér Jun 08, 2011 9:31 pm

me encanto hermosa historia que mas puedo decir me FACINO !!!!!!!!!!!
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Fiction [Jongkey] Empty Re: Fiction [Jongkey]

Mensaje por Janess Jue Jun 23, 2011 10:27 pm

SIGUELA!!!!!! pleasE!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Fiction [Jongkey] Empty Re: Fiction [Jongkey]

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Sep 13, 2011 12:06 am

HERMOSO. PERFECTO.
¡ME ENCANTÓ!
Y sabes que fue lo que más me gustó?
1. Que lo escribió una niña que se llama como yo :3
2. ¡QUE ES DE UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE BEAST!

Enserio que me encantó. La historia...Key rechazando a Jong...Taemin protegiéndolo...<3 ~Fiction~

Lo único malo: La narración partió mi corazón en dos, más porque Key es mi bias y muero cada vez que lo hacen sufrir T_T

¡Pero te quedó GENIAL! <3
Demasiado genial :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Fiction [Jongkey] Empty Re: Fiction [Jongkey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.