Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por eri_chan Miér Dic 07, 2011 7:36 pm

Titulo: inexplicable
Autor: eri_chan
Género: Lemon, Angst, AU
Parejas: 2min
Nota: pues nada interesante solo espero que les guste


capi 1

Ahi estaba yo, no sabía cómo había llegado a este lugar, estaba en un Bar? Podría decirse pero no era un bar común ya que venía de solo de compañía en realidad no quería estar aquí, para mí era un Bar Gay o tal vez un centro nocturno, me daba igual lo que era no quería estar aquí.

Oye Jong! Ya vámonos.- le hable a mi amigo que estaba sentado a lado de mi, mientras se distraía con los tipos que pasaban con muy poca ropa.

Ahí vamos Taemin, Diviértete no seas aburrido.- me dio un ligero golpe.

Me divertiría si no estuviera en un lugar tan pervertido.- le di un trago a mi bebida.

No es pervertido, bueno tal vez si .- se quedo pensando un poco.- da igual como quiera esos chicos ganan bien haciendo su trabajo.- señalo a los strippers que estaban encima de la mesa.

En serio? Como cuánto ganan?.- voltee a ver aquella mesa donde estaban bailando aquellos chicos.

Pues yo creo que le pagaran muy bien los del bar mas aparte las propinas y pues mas si llegas al grado de prostituirte, tú podrías trabajar aquí! .- me dio un ligero golpe.- bailas muy bien.- lo dijo con mucho entusiasmo.

Estas loco, yo no haría eso aunque me pagaran demasiado.- le di un golpe en la cabeza, mientras el me imaginaba haciendo eso y se reía como idiota.

Llego un amigo de Jong , se llama Key no lo había visto aparte de diferenciarse con su corte de cabello, un lado de su cabeza estaba rapado y decolorado, pero al parecer se conocían de hace mucho tiempo, me lo presento y yo me presente con él, era simpático, de pronto mi presencia se esfumo para Jong se la paso platicando con el y riendo, no interrumpí sabia que Jong le gustaba ese chico se le notaba demasiado. Mi atención comenzó a ver por todos lados al señor que nos daba las bebidas, a varias parejas que estaban por ahí, u otros chicos que me miraban y yo simplemente los ignoraba, mi atención se dirigió hacia aquella plataforma donde estaban los strippers , todos les gritaban y les daban dinero definitivamente no era un lugar para mí.

En aquella plataforma salió un chico, con traje negro y poco a poco se comenzaba a desvestirse y todos comenzaban a grita, se desabrochaba la camisa botón por botón y dejaba ver su cuerpo muy bien formado así siguió hasta quedar en bóxer, era alto y con una mirada profunda y ojos grandes, el no bailaba como los otros digamos que su atractivo era más su cuerpo que sus movimientos comenzaba a pasar por las mesas para recibir las propinas, en una de las mesas se encontraba un señor al viejo ya tomado le dio propina unos cuantos billetes, por lo que alcance a ver creo lo tomo de la cintura y el chico le dio un puñetazo que dejo a aquel señor un poco lejos de la mesa, el rostro del stripper era serio como si estuviera acostumbrado a eso, todos se quedaron serios y él se fue atrás del pequeño escenario.

Después de toda esa escena me pareció bien ya irme aparte no había nada que ver ahí, voltee a ver a Jong después de todo le di su tiempo. Cuando regrese la mirada a mi amigo me sorprendí al ver que se estaba besando con Key el chico de cabello raro que me había presentado hace rato.

Oye Jong .- le toque un poco su hombro, me dio vergüenza interrumpirlos.- creo que ya me voy.

Si está bien.- solo voltio a verme un segundo y siguió con lo suyo, genial me levante de mi asiento tome mi abrigo y pague mi cuenta.- nos vemos Jong.- lo dije aunque el solo me respondió un adiós con su mano estaba tan ocupado con ese chico que ni siquiera separaba su boca de el para decir “adiós”. Salí de aquel Bar, me puse mi abrigo y mis audífonos para escuchar un poco de música, me subí al metro y me senté, iba casi solo pues ya eran como las 12 de la noche me alegra haber al cansado el último tren.

Tratando de no quedarme dormido y seguir escuchando la música, mientras el metro hacia lo suyo de detenerse en cada estación, en la segunda estación donde se detuvo, abrió las puertas y entro un chico alto y se sentó enfrente de mí, se acomodo en el asiento exhausto con los ojos cerrados echando su cabeza hacia atrás, lo visualice bien, su altura ese cabello negro, su rostro, me le quede viendo tanto que una señora me tacho como pervertido con sus ojos, simplemente desvié mi mirada, ese chico era el stripper de hace rato, voltee a verlo de nuevo, seguía visualizándolo de arriba hacia abajo como si fuera un sospechoso y yo un detective, me le quede viendo a su rostro y en eso abrió los ojos y se topo con mi mirada, fue solo un segundo que nos vimos pero para mí fue como horas, desvié mi mirada nuevamente y me levante rápidamente hacia la puerta de salida dándole la espalda, si era el ahora lo comprobaba mas por sus ojos. Se abrieron las puertas y Salí rápido, voltee nuevamente hacia el metro y estaba en la puerta, que se habían cerrado me veía, se volvieron abrir las puertas y el salió y yo seguí con mi camino al ver que venía hacia acá.

Me tocaron por el hombro y era aquel chico, no escuchaba lo que decía.- perdón, no te escuche.

Hola! Soy Minho.- me tendió su mano.

Taemin.- le devolví el gesto. El silencio se hizo presente no se porque me había hablado, pero por alguna razón estaba agradecido.

Vives cerca? .- esa pregunta me sorprendió.

Emm… si pero mi compañero de cuarto regresa como en 2 horas.- guarde mi Mp3 en mi bolsillo.

Se puede hacer mucho en 2 horas.- solo pude reírme, no si porque estaba nervioso o por lo que me dio a entender. Su rostro era algo seria pero su mirada era demasiado penetrante.

Esto es extraño…- sonreí.
Que!? .- no pudo escuchar ya que otro tren se acercaba.
Solo que esto es extraño!.-

Por donde es?.- no me escucho lo que quise decir.
Solo sonreí, no sabía que estaba haciendo, y seguí caminando para que me siguiera y asi lo hizo no se que buscaba ni yo tampoco. Llegamos al edificio y caminamos por las escaleras, íbamos ya en el tercer piso.

En que piso vives?.- lo decía como si fuera eterno el camino, su voz me estremecía cada vez que hablaba.

El quinto, ya falta poco.- lo decía algo nervioso pero a la vez sentía la adrenalina.

Llegamos al departamento, el solo seguía viendo a su alrededor y no decía nada. Abrí la puerta, el cuarto era muy pobre solo lo que me importaba era donde dormir y algo de comer.

Pasa.- me quite mi abrigo y lo deje en la cama de mi compañero de cuarto.- lo siento esta desordenado.-

Está bien.- seguía inspeccionando todo, fue a donde estaba el piano.- tocas el piano?

Emm… si, estoy trabajando en la música de una obra de teatro.- me acerque un poco.

Toca algo.- solo asentí.

Me senté en el banquillo y comencé a tocar, era una canción que con ayuda de Jong habíamos compuesto se llamaba “Quasimodo” , el se recargo en el piano, estaba tocando y también la comencé a cantar el me miraba con cara de asombro, estuvo viéndome asi durante toda la canción, lo veía debes en cuando, pero devolvía mi vista hacia las teclas. Termine de tocar la canción.

Woo … cantas y tocas hermoso.- se me acerco, toco mi hombro y me dio una sonrisa.

Reí un poco por los nervios.- no es para tanto un amigo canta mejor.-

Podrías tocarla otra vez?.- no tenía nada que perder aparte me había gustado su comentario, así que volví a poner mis manos en las teclas y comencé a tocarla.

Se puso detrás de mí y comenzó a masajearme los hombros, me puse algo nervioso pero seguía tocando y cantando, de pronto sentí su respiración en mi oreja y comencé a sentir el roce de su boca en mi cuello, sus manos bajaron hasta mi cintura, me estremecí un poco, se sentó a lado mío de forma contraria y comenzó a besarme, eso impidió a que siguiera cantando,asi que rodee su cuello con mis brazos y se detuvo lentamente.

sigue tocando...- mientras mordía mi labio, así que baje mis manos comencé en donde me había quedado, sus labios eran especiales nuca había sentido algo así, mientras que mi corazón sentía que en cualquier momento podría morir de un paro cardiaco, su lengua comenzó a pedir acceso a mi boca y no se la negué, comenzaba a jugar con la mía, sus ojos no dejaban de ver los míos, podía ver mi reflejo en ellos, estaba tan concentrado en ese beso que no supe cuando había desabrochado mi pantalón, se separo de mi dejándome con un poco de aire y comenzó a descender hacia mi miembro, lo tomo con sus manos y … se escucho la puerta del departamento, deje de tocar y me pare rápido y me acomode mi pantalón, se me quedo viendo con duda.

Me senté de nuevo y comencé a tocar una melodía más alegre, entro mi compañero a la habitación con su novia.

Taemin, necesito el cuarto.- ni siquiera me había saludado ni nada.- tienes compañía genial, ahora necesito el piso.

Onew!, si él quiere escuchar mis canciones, ¿Por qué llegaste tan temprano?.- Minho no decía nada tenía su cara seria mesclada con algo de inocente.

Luna, llego de un viaje de estudios, asi que si no te importa necesito el cuarto.- seguía ignorándome.

Podemos hablar en el baño?.- lo agarre de su chamarra y lo lleve hasta el baño. Entramos y cerré la puerta.

Por favor solo necesito una hora o… dos, por favor Onew nunca te pido nada, yo no consigo esto a menudo y anoche estuve en el pasillo, por favor.-

Cállate y escúchame.- bajo la tapa de el baño y sentó.- lo nuestro entre luna y yo es especial…

Especial?.- desde cuando le muestra tanto interés a su novia.

Me duele que no respetes Taemin… lo que sentimos luna y yo.- lo decía muy dramático.- De mis padres lo esperaría… pero de ti? De toda la gente pensé que tu lo entenderías, ¿ por qué no lo haces mañana?.-

No hay mañana, quién sabe si lo vuelva a ver en mi vida.- no pensaba rendirme.- está bien, ¿cara o cruz?.- saque una moneda de mi pantalón.

¿Cara o Cruz?.-

Si, el que gane se queda con el departamento y el que pierda se va.- estaba muy tenso necesitaba ganar.

Está bien, Cara.- Onew se cruzo de brazos.

Lance la moneda…



____________________________________________________________________

Spoiler:


Última edición por eri_chan el Lun Dic 12, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por Janess Miér Dic 07, 2011 8:14 pm

aparto!! xD
wiiiiiiiii!!! primera en leerlo!!!
LOL!!!
pobre Tae rogando para que le dejen el cuarto!!! y Dubu haciendose el dramatico!!! ¬¬ y no deja que el 2min termine lo que estaba empezando xD
¿Cara o Cruz?
OMG!!!
Cara! Cara! Please Cara! xD
hahahha... estoy quemada! xD
espero tu actu!!
bye bye ^^



Última edición por janess el Miér Dic 07, 2011 9:01 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por Nina_Lee Miér Dic 07, 2011 8:16 pm

aparto

ahhh onew del mal, no podias esperarte un poquito mas!
ahhhh el que estuvieran tocando el piano y minho ahi fue tannnnn lindo!

ahhh y el jongkey lanzado! xD
goshhh onew no podia ir a un hotel, mira que el pobre tae hasta tiene q apostar para quedarse!

bueno espero el sgte capi cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por kary88 Miér Dic 07, 2011 9:36 pm

añkfdljg waaaa me enkantooooo
tae kien lo iba imaginar e__e
i ese minho sip ke andaba urgido XDD
pero waaa 2min *o*
pero ash xk tenia ke llegar onew a interrumpir ¬¬
kiero saber kien gano!!! :yupi:
ojala ke tae XDD
solo espero ke no se eskape minho e__e
ia kiero leer el sig kap!! >w<
pliz no tardes ok?!?! ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por ILove SHINee Jue Dic 08, 2011 11:02 pm

Ahhh... me encantoo¡¡¡¡ nesesito la
continuacion aaahhh y tenia que llegar
a interrumpirlos pero esperare a ver
quien se queda y quien se va hahahaha
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por eri_chan Lun Dic 12, 2011 7:32 pm


Cap 2

Estaba sentado en las escaleras del edificio con Minho a mi lado, no puedo creer que Onew haiga ganado, maldito me la va a pagar, y ahora qué hago?.- ¿ En dónde vives?

No muy cerca de aquí.-voltio a verme, apenas iba hablar.- pero no quiero ir aun.

Oh, ¿tienes novio?.- que pregunta tan mas estúpida.

No, el piso no es mío, alquilo un cuarto y a la señora no me deja llevar gente… bueno tu sabes..-

Si no quieres pues…-

No, si quiero créeme si quiero.- me tomo de las manos, no sé que me pasaba ni siquiera lo conocía y sentía el deseo de estar con el.- ¿has tenido novio?.

No, digamos que hace poco que me acabo de dar cuenta que soy homosexual, y pues digamos que no se mucho o algo así.- solo miraba a su alrededor.

Bueno, creo que me tengo que ir.- se levanto de inmediato

No! Espera… espera.- no se qué estaba haciendo, tal vez la idea de decir adiós no me estaba gustando.- conozco a alguien que nos puede prestar su cuarto, no se quizá podríamos… ir a su piso.-

Genial, pues llámalo.- hizo una seña de teléfono con su mano.

emm… si.- saque mi celular y le marque a Jong.- contesta… hola! Jong.-
qué pasa?.-
Oye crees que me podrías prestar tu departamento?.- por favor di que si.
Claro, pero necesitarías venir por las llaves, las tengo yo.-
Estas en el mismo Bar de hace rato.- eso me recordaba a preguntarle a Minho porque trabaja ahí.
No estoy en otro, está un poco más cerca de por tu departamento, te daré la dirección.-
Claro.- me la aprendí de memoria y colgué.

Vamos, a un Bar si me prestara su cuarto solo que tengo que ir por las llaves.- Minho no decía nada, solo asintió parece que sería yo el que hablaría toda la noche.- ¿ y dime porque trabajas de stripper, si se puede saber?.-

Pues necesito dinero, pero solo soy como modelo no me gustaría hacer otras cosas.- lo dijo como si yo lo fuera a cuestionar.

Me parece muy bien, solo que debería saber por qué haces esto.- ni yo sabía lo que estaba haciendo desde que me baje del metro.

Quería estar contigo.- me tomo de la mano.

Pero ni siquiera me conoces.-

Pero cuando te vi en el metro fui detrás de ti inconscientemente.- todavía no entendía sus repuestas.

Llegamos a la dirección que me había dado Jong.- es aquí.

Entramos era un bar común y corriente, para mi sorpresa era noche de karaoke, ya tenía la repuesta de porque jonghyun se encontraba aquí. Tomamos asiento en una de las tantas mesitas.

Y dónde está tu amigo?.- me pregunto con una sonrisa.

Es el que va a comenzar a cantar.- señale el escenario que se encontraba enfrente, jong subió y me saludo desde arriba le devolví el gesto. Comenzó cantar siempre lo he admirado, ya sabía cuál iba a cantar cuando comenzó la guitarra, “ Y si fuera ella” , cuando termino de cantar todos los del Bar y me uní a ellos.

El es el amigo que te dije que canta mejor que yo.- le dije a Minho que también aplaudía pero su cara tenía una ligera sonrisa.

A mí me gusta más como cantas tu.- me vio a los ojos y me sonrió, me encogí de hombros mientras seguía aplaudiendo.

Emmm… iré con él, espera un poco.- solo asintió.

Camine hacia a lado del escenario, mientras espera a jong.

Como estuve Tae?.- me dijo con una sonrisa.

Como siempre bien, oye me prestaras el departamento.-

No tan rápido.- me sostuvo de los hombros.- para que lo quieres niño malcriado.-

Es una larga historia, el punto clave es que él quiere estar conmigo.- señale a Minho que estaba tomando una cerveza.

Wooo … es muy guapo.- me dio la ligera sospecha que no lo reconoció ya que cuando el salió a desvestirse en aquel bar estaba muy ocupado con su amigo de corte raro.- vamos!.- comenzó a caminar hacia Mnho y sentó con nosotros.

Hola soy Jong!!.-

Minho.
- le dedico una sonrisa.

Wooo… como conseguiste que Taemin, te hiciera caso? El es muy reservado, no acepta a cualquiera.- jong hablaba solo para molestarme.

Cállate Jong.- le dé un golpe en el hombro.

Pues solo sentí la necesidad de estar con él.- lo dijo muy serio, ni siquiera sabía que Jong estaba jugando.

Te prostituyes?.- dijo Jong muy sorprendido.

No!!, claro que no.-

Bueno… debes de tratarlo bien los músicos y cantantes tienen un corazón muy frágil.- eso no lo dijo jugando.

Si.- sonrió y después volteo a verme, esto sin darme cuenta se estaba haciendo formal.

Quieren algo de tomar, bueno tu Tae?.- dijo Jong

Nos prestaras tu departamento.- dijo Minho.

Oh si!! Me hubieran dicho.- se levanto de la mesa y comenzó a caminar, lo observamos no sabíamos que hacia.- vamos chicos.-

Salimos del Bar y Jonghyun nos acompañaría hasta su departamento, iba hablando de cosas incoherentes con Minho, no si lo ignoraba o si le interesaba la conversación.

Y cuando debo regresar 1 hora o 2 cuantas? Digo no pensaba regresar ahorita, quería emborracharme, mi novio me dejo.- dijo Jong esa otra respuesta de porque se había cambiado de Bar.

Oh lo siento.- dijo Minho, yo solo seguía caminando.

Espera? Novio? Tienes novio jong?.- me detuve.

Si, es bueno era Key.-

Pero lo acababas de conocer hace como 4 horas.- se refería al chico de el corte de cabello extraño.

Lo quiero olvidar.-el lado dramatico de jong se habia activado.

Si olvidaras una relación de 3 horas.- dije con un poco de risa.

Lo dejaste?.- dijo Minho.

No.-

El te dejo?
.- seguía el interrogatorio de Minho.

Hice que me dejara, pensé que estábamos jugando lo tomo muy enserio y se fue enojado, quiero que vuela ¿Qué estoy diciendo? Es mejor que no vuelva.- me daba risa como se comportaba Jonghyun .- ya no hablemos de eso.-

Pues no hablemos de eso.- añadí .

Has escuchado como toca el piano Taemin, es magnífico.- le dijo a Minho.

Por supuesto .- volteo y me regalo una sonrisa picara, se la respondí con una igual.-y canta mejor que tu.- Jong se detuvo con eso.

Es enserio? Canta mejor que yo? Yo no creo eso.-

Pues para mí su voz es mejor.- parece que de alguna forma Minho me defendía.

Deberías verlo bailar es me… oh!! Ahí viene!.- se asusto Jong. Se refería al chico de peinado raro.- perdóname Tae.- tomo a Minho y lo abrazo.- es mi ex novio, que me vea! Que me vea!.-

el chico de cabello raro se acerco a nosotros y nos obeservo pero mas a Jong que esta abrazando a Minho.

Jong? Que tal estas?.- parecía nervioso, y se le quedaba viendo a Minho.

Genial.- Jong sostenía a Minho de la cintura.

No quería molestarlos.- se mostraba triste key.

En absoluto.-

Quería hablar contigo Jong.
-

Hola!! Soy Minho.- saludo a Key.

Qué tal?.- mostro una mueca.

Conocerlo a él a sido lo mejor que me ha ocurrido en la vida.- Minho abrazo a Jong, pero qué diablos estaba haciendo?

De verdad?.- key se mostraba triste.- ¿están saliendo?.

Salir? Con el? No.- respondió Jong.

No salimos juntos.- añadió Minho

En lo absoluto.- dijo Jong.

Nada romántico, lo nuestro es algo animal verdad?.- le dijo a Jong, no podría creer lo que estaba diciendo Minho. Jong asintió con una mueca de disgusto.- el es un animal.

Ya veo…- key agacho la cabeza.

Pero es que queremos algo mas, esta noche vamos a tomamos , buscamos dos hombres sexys… tenemos a uno.- me señalo a mí, tenía que seguir su teatro?.

Hola…- sonreí

¿Te he dicho que hables?.- me callo Minho.

No…- me sorprendí.

¿no, qué?.- me respondió

No, gracias?.-

NO,SEÑOR!.-

No, señor!.- voltio otra vez con jong y key.

lo estamos entrenando.- seguí sin comprender que pretendía o que estaba haciendo Minho.

Oohh!! Key!!.- jong empujo a Minho hacia mí y corrió con key, que hizo lo mismo.- perdóname Key!!.- se abrazaban

Tenemos que hablar.- juro que los dos casi estaban llorando.

Podemos ir a tu departamento?.- dijo key, y jong volteo a vernos.

Está bien.- dijo Minho con una sonrisa.- tienen que hablar.-

Si… hablar.- añadí, Minho volteo a verme.- señor...-

Se fueron aquellos dos, mire a Minho quien estaba sonriendo por aquella escena.

Eres genial….- me gusto como Minho hizo que se reconciliarían aquellos dos.

Qué?.- volteo a verme con esos ojos que me hipnotizaron y con esa sonria que sin duda me comenzaba a gustar.

Lo que acabas de hacer.- le di un leve golpe en la espalda.

No hice nada.- me miro y siguió mostrando esa sonrisa encantadora.- vamos.- me tomo de la mano y comenzamos a caminar.

__________________________________________________________________

bueno asta aki :D jeje espero ke les guste el capi
y racias por sus comentarios me alegra ke les haiga
gustado
los kiero :D

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Tumblr_ljf4d1TI1m1qex89z
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por S1122 Lun Dic 12, 2011 10:32 pm

*-* me gusto ,, aunqe qe forma mas rara de reconsiliar parejas xD
lo pondre en practica cuando mis amigos se peleen xD
espero conti *-* y la pregunta del millon de dolares ¿podra el 2min encontrar un cuarto? >.<
byyeee :D


Última edición por S1122 el Jue Dic 15, 2011 1:19 am, editado 1 vez
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por ILove SHINee Lun Dic 12, 2011 11:11 pm

Hahahaha Que bien me encanta¡¡ Hahahaha
Es tan chistoso como pasan las
cosas y como esos dos se llevan tambien
sin conocesrse hahahaha Bueno espero
el proximo capi
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por kary88 Mar Dic 13, 2011 12:38 am

dfñlkjg waaaa xk tienen ke dejarlos kon ganas!?! DDD:
waaa pero ke rekonciliacion mas rara XDD
me enkanto el kap!! :yupi:
pero mmm no entiendo a minho
sera ke siente algo mas ke deseo x taemin?!?!
waaa actualiza pronto pliz!! >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por Janess Mar Dic 13, 2011 11:27 am

aparto xD
LOL!!! Minho es... raro¿?
hahahha... yo estaba pero que le pasa!!!
es bipolar? o que?
Pero es muy lindo *O* ..
y el jongkey! xD
Amé el capi! espero la actua
cuidate bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por Nina_Lee Miér Dic 14, 2011 5:08 pm

jajajajajaja mi pobre 2min no puede conseguir un cuarto!

y jong se pasa...se enamoro en 4 horas( bueno quien no teniendo a key al frente xD)
pero fue muy gracioso cuando minho se hizo pasar por el novio de jong!
espero el proximo capi, cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por Gwiboon Jue Dic 15, 2011 12:50 am

aigo yo lo ame!!! xDDDDD esperare actu hahaha el jongkey lol xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2 Empty Re: IneXplicaBle [MiniFanFic] (2Min) cap 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.