Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty My Hero~♥

Mensaje por Dinohyun Vie Dic 02, 2011 5:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: My Hero~♥
Autor: Dinohyun
Género: Flashfic || Waff
Parejas: Jongkey
Otros: Hola! aqui vengo con este escrito, salio de hoy en la tarde, lo escribi y ya estubo hehe contara con unos pocos capitulos, espero les guste


•´¯`•._My Hero~♥_.•´¯`•

Capitulo 1





Buscan el capitulo? hehe deben apartar o comentar para poder leer ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Noreri94 Lun Dic 12, 2011 1:45 pm

jajaa que divertido esta!


yo también quiero ser secuestrada por mi propia voluntad.
pero no por cualquiera sino por pollo loco y su ayudante.


creeme oppatu fic alegra el día y mas cuando una esta enfermita


cuidate nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por DubuMa Lun Dic 12, 2011 3:31 pm

xP ya kiero leer

..........
......................
.................................
nyaa fue hermoso.. pero ya lo cacho
osea chico linduro es mas ni menos
el chiko del cual esta enamorado
CX me encanta ke Onew sea le villano xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Choi Camii Mar Dic 13, 2011 3:37 pm

-Aparto-
Choi Camii
Choi Camii

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Seyeer97 Jue Dic 15, 2011 2:17 am

-una sonrisa se dibuja en su rostro-
Aigooo >u< Me Encanta! El Chico Ternura *-* asdasdada! Estuvo demasiado Bunituu&Kawaii el capitulo!♥ Me lleno de ternura kekek~ Onew y sus poderes de villano(?) Mas bien parece que se le sale su condition! xD Super Onew Condition! \o/ hahah x'D Y Taemin bien calmado :'D Eso si que me mato... Chico Ternura! Gracias al bendito traje no se le noto el sonrojo! xD -murio- ......-revive magicamente- Que TERNURA! Cuando van al departamento del Chico Ternura/Jong! adada >< y le dice y se le cae el vaso y asi! >w< aaaah! Muero! -emocionada- Necesito el siguiente capitulo!! es que OMG! Que va a pasar? asdadfahkl! Me Encanta! ><♥ Estuvo Genial! Lo quiero Oppa!♥ :D Acuerdese que soy su Fan num.1! x'D heheheh ^^ Espero la continuacion! *___*
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Dinohyun Vie Dic 16, 2011 5:47 pm

Post y Comentarios
Spoiler:
Capitulo 3
Identidades Reveladas

La puerta de la habitación de chico ternura se abrió, salio gritando “Aquí esta el nerd que amas”. Movió sus lentes pero Kibum no estaba, en lugar de su amor estaba su mejor amigo. Camino rápidamente como hámster encerrado en un lugar pequeño, sus ojos rodaban por todas partes buscando a Kibum.

- Buscas al de mirada felina y diva.- Pregunto Jae Beom tomando la bebida que Kibum dejo.
- Claro, hace un momentos estaba aquí.- Su ampolleta se encendió.- Espero que hiciste.- Pregunto con cara de desesperación.
- Luego de que le dije que vivía contigo se puso raro “Jong… Jong que” “El es”.- Imitaba a Kibum.- Y salio corriendo.
- Baboo no debía saber aun quien soy, Aish ahora que are.- Se sentó alado de su amigo.- Creo que debo esperar hasta mañana.- Su rostro perdió el brillo.

En la guarida de pollo loco Onew todo era risa, al parecer se llevo muy bien con Taemin. El rato se les fue muy rápido entre conversación y risa.- Deberás pequeño, solo hago el mal por amor al pollo.- Minho y Taemin se apretaban su estomago riendo del pollotico amigo. Bueno Hyung, debo irme ya es muy tarde.- Se paro el menor.- Minho ve a dejarlo a la parada, es peligroso que ande solo.- Dijo Onew yéndose a su habitación mientras los dos se fueron del lugar.

- Entonces tu y pollo loco Onew son hermanos.- Pregunto el menor mientras caminaban juntos.
- Si, es que el piensa que si la gente no sonríe los pollos crecen mas rápido, un día soñó eso y al día siguiente ya es quien sabes que es.- Dijo el de ojos grandes sonriendo.- Desde esta noche Salí con el por que temo que se caiga, con frecuencia le gusta mirar de cerca el suelo.- Los dos rieron.
- Las ocurrencias de Hyung, pero el y chico ternura en verdad se llevan mal.- Pregunto el de cabello cobrizo.
- Pues nunca han convivido fue del round de enfrentamiento, pero mi hermano es muy simpático.- Sonrío mientras el celular de Taemin sonaba.
- Que dices, quien, JONGHYUN!!!! Es chico ternura.- Minho abrió grandes sus ojos al escuchar eso.- Tranquilo Kibum, mañana veremos que hacer, descansa.
- Jonghyun el secretario bilingüe.- Pregunto el alto.- Ese Jonghyun es chico ternura.- Esto llamo la atención del menor.
- Como lo conoces.- Pregunto curioso.
- Yo trabajo de asistente bilingüe en Dinodan, pero soy muy insignificante para que tu me veas a diario.- Bajo la mirada.- Esta noche mi hermano ataco el restaurante por que escuche cuando Jae Beom dijo que irían a ese lugar.
- Hyung usted no es insignificante, pero aun no entiendo como nunca he visto a alguien de su tamaño.- Los dos rieron.- Trato Hyung desde mañana hablaremos siempre.- Ambos se dieron la mano y se despidieron.

La noche paso para las revolvías mentes de todos, coincidencias o no, ninguno de nuestros protagonistas pudo dormir sin pensar en el amor, todo esto a excepción de Onew, quien noche a noche sueña comiendo pollo.

Kibum y Taemin llegaron antes que los demás, pasaron a sus oficinas a conversar. El de mirada felina tenía mucho que contarle al menor.

- Como lo veré, soy un baboo ayer le dije a chico ternura que amo a Jonghyun, sin saber que se lo dije a el mismo.- Su mirada era de preocupación.
- Tranquilo Umma, es mejor que aya sido así, encuentra el lado positivo, ya sabe que lo amas.- El menor no tenia mente para cosas negativas.
- Es que no entiendes, se suponía que el debía declarárseme.- Hablo angustiado.- Lo amo tanto que me da miedo verlo a la cara, quería que nuestro romance fuera épico.
- Kibum debemos hablar.- Fueron las palabras del súper héroe que llego al lugar.- Ven conmigo.- Se dio la vuelta.

Taemin miro a Kibum dándole la señal con los ojos de que lo siguiera, con un leve gesto le dio un “Hwaiting” y le cerro un ojo a modo de decirle todo estará bien. Sin darse cuenta tenia a sus espaldas al alto joven de ojos grandes.

- Una flor para el mas agradable girasol de esta empresa.- Dijo desplegando su flamante carisma que deslumbro al menor.
- Yo un girasol.- Dijo sonrojado.- Creo que te equivocaste de persona.- Parecía que su rostro era fosforescente.
- No me equivoque, hace meses quería hacer esto.- También se sonrojo.- Me gustas.- Dijo el alto pero el momento fue interrumpido.

Pollo loco Onew irrumpía en la empresa. Caminaba con seguridad, toda la gente alrededor lo miraba, mas nadie se atrevía a detenerlo. Su taje rojo y antifaz de pollo asado imponía respeto en toda la gente que temía perder la sonrisa. Tranquilos hoy pueden reír.- Dijo como un rey, no falto los que empezaron a reír sintiéndose con permiso.- He dicho que te rías.- Dijo acercándose a un trabajador.- Díganme donde esta ese Jonghyun y les dejare reírse.- Comenzó a reír como maniaco.- Esta por allá.- Dijo una secretara apuntando la escalera que lleva a la azotea.

Los dos se miraban sin decir nada. Kibum miraba el cielo de mañana, mientras que Jonghyun miraba a su diva sin perderlo de vista.

- Yo debería decir algo.- Rompió el silencio el súper héroe de menor estatura.- Ayer te fuiste no me dejaste.- Fue detenido por Kibum.
- Lo que te dije es verdad, estoy enamorado de ti.- Recordó las palabras de Taemin.- Solo me fui por que me sorprendí.
- Siento no habértelo dicho antes, pero como siempre me molestabas por mi apariencia, jamás pensé que yo te gustara.- Contesto el mayor.
- Eso lo hacia por que no me atrevía a decirte que me gusta tu estilo nerd, me encanta todo de ti.- Dijo sonrojándose.
- Ahora deberíamos besarnos verdad.- Dijo riendo el joven de mirada canina.- Puedo hacerlo.- Pregunto.
- Es imperativo que lo hagas Jonghyun baboo.- Ambos rieron y acercaron sus rostros para besarse tiernamente.
Así que aquí estas.- Pollo loco Onew había llegado a la azotea, tras el todo el personal de la empresa, entre ellos Minho y Taemin.- Llego el momento de que todos sepan la verdad.- El tierno pero villano hablaba.- Por el respeto de los pollos del mundo, que todos sepan que el, Kim Jonghyun! Es Chico ternura… Continuara.



Hola! la verdad solo iban a ser tres capitulo de este Flash Fic, pero decidi dejarlo en cuatro, asi que espero les guste el penultimo capitulo, y la proxima semana nos vemos con el capitulo final, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Dic 16, 2011 6:00 pm, editado 3 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Mizore-chan Vie Dic 16, 2011 5:47 pm

Primer Post~


Ahahaha xD oppa! Me has matado de risa!ahahahahah yo sigo diciendo que ... ahahahahaha es que... es un villano todo cute! mi amor!!! ahahahahah aunque... .3. puque ta solito mi oppa, quedará solito >3<, no se puede enamorar de una tonta chica apodada Mizo, que se ha perdido en la ciudad buscando un puesto de pollo frito? ahahahahah xD Ok ok ya delirio xD tanta risa me afectó! xD ahahahahahahaha.

Hay algo que me ha sacado dos reacciones:
- Una flor para el mas agradable girasol de esta empresa.- Dijo desplegando su flamante carisma que deslumbro al menor.
- Yo un girasol.- Dijo sonrojado.
-
My Hero~♥ - Página 3 Tumblr_lk7pucu5cw1qzzb83o1_500
Hay cosita >3<

ahahahaha pero luego:

My Hero~♥ - Página 3 Tumblr_likrudri6v1qdwjb5o1_500
Huk! Minho empalagoso...

Ahahahaha lo siento pero es que... soy muy bipolar oppa, ahahaha aveces tengo mis cambios asi como Onew XD ahahahahahahahaha.
Espero tu actu oppa!, y como lo prometí, te dejo mi post decente! n_<


Besos oppa


Última edición por Mizore-chan el Sáb Dic 17, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Janess Vie Dic 16, 2011 6:05 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por BannMilk~ Vie Dic 16, 2011 6:13 pm

aparto
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Nina_Lee Vie Dic 16, 2011 6:18 pm

aparto!

ohhh dios que pena! o se puede terminar tan rapido Dino-sshi! TTOTT me encariñe con el fic!

ohhh me mate de la risa con esto!

Por el respeto de los pollos del mundo, que todos sepan que el, Kim Jonghyun! Es Chico ternura…

jajajajajaja por el respeto de los pollos el mundo? *o* mori con eso

supongo que fue minhot que le dijo a dubu que jong era chico ternura jajajajaja que fueran hermanos y que lo cuidara para que no se caiga jajajajajaja me mate de la risa!

y el jongkey se declaro! que emocion, ahora quiero ver que hara chico ternura vs pollo loco onew! :D
ahhh y mi 2min hermoso que hara?

espero actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Dic 17, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Mixool Vie Dic 16, 2011 6:25 pm

aparto!
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por BannMilk~ Vie Dic 16, 2011 6:34 pm

>______<

Perdón, enserio pensé que había editado mi aparto anterior ;__; (soy muy babo ewé)

Me encanto esta parte, me dio un poco de bronca cuando interrumpieron a Jong & a Key D:

Pero me gusto mucho el 2MIN<3, son tan tiernos que me los comería en mi cereal (?

Perdón de nuevo por no editar el aparto >_< Igual, la parte anterior me gusto -w-

BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por AgoosShawol Vie Dic 16, 2011 7:45 pm

aparto! :D perdon por apartar dos veces oppa .___. es qe estoy en una compu qe no es mia xD & no se qe paso ._. Mianhae >//<

Me imaginé a Jong diciendo "Aqui está el nerd qe amasxDD" & ponia cara de O.O donde donde? jae beom: se fue ._. Jong: queeeeeee? no mierda D: qe le hiciste?! e__e'

Le gusta mirar de cerca el suelo' xDD dios oppa; te pasasteeeeeeeee >//< como me hiciste reir con eso ! hahahaha

'No se como nunca he visto a alguien de su tamaño' hahah oppa xD qe te tomaste para hacerlo tan divertido el cap? xDD

Awwwwwwwww cuando Minho vino con la flor *--* qe me lo diga a mi & yo me muero ahí XwX jsdnfkjsnd cutes :3

Aaaaaaaaw & como le declaro su amor la diva *-* bueno, o como lo reconocio >w< & le pregunto si podia besarlo qe tierno :3

& el Pollo loco Bueno Onew qe viene a interponerse en la escena amorosa e_e sjnjksndksk no importa >:3

Bueno me voy oppa; perdon por apartar dos veces ._.'
& no se como hiciste para meter tanta diversion (?) para las lectoras en este cap *-*
Cuidate te quiero Dinohyun :3


Última edición por AgoosShawol el Vie Dic 16, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por AgoosShawol Vie Dic 16, 2011 7:46 pm

aparto! :D
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por AgoosShawol Vie Dic 16, 2011 7:46 pm

aparto! :D
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Miluesp_ Vie Dic 16, 2011 7:47 pm

aparto T.T

Ahhhh! jajaja
onew si que es re bipolar , está algo loco... bueno algo , demasiado jajaja

Pollo loco Onew irrumpía en la empresa. Caminaba con seguridad, toda la gente alrededor lo miraba, mas nadie se atrevía a detenerlo. Su taje rojo y antifaz de pollo asado imponía respeto en toda la gente que temía perder la sonrisa. Tranquilos hoy pueden reír.- Dijo como un rey, no falto los que empezaron a reír sintiéndose con permiso.- He dicho que te rías.- Dijo acercándose a un trabajador.- Díganme donde esta ese Jonghyun y les dejare reírse.- Comenzó a reír como maniaco.- Esta por allá.- Dijo una secretara apuntando la escalera que lleva a la azotea.

jajajajaja

- Yo debería decir algo.- Rompió el silencio el súper héroe de menor estatura.- Ayer te fuiste no me dejaste.- Fue detenido por Kibum.
- Lo que te dije es verdad, estoy enamorado de ti.- Recordó las palabras de Taemin.- Solo me fui por que me sorprendí.

Kyoo♥
que lindos , me encantan n_n♥




- Una flor para el mas agradable girasol de esta empresa.- Dijo desplegando su flamante carisma que deslumbro al menor.
- Yo un girasol.- Dijo sonrojado.- Creo que te equivocaste de persona.- Parecía que su rostro era fosforescente.
- No me equivoque, hace meses quería hacer esto.- También se sonrojo.- Me gustas.- Dijo el alto pero el momento fue interrumpido.

muy lindo >w<♥
adoro el 2min , son tan hermosos juntos y como se tratan *-*♥

Estuvo , muy lindo , espero el siguiente. Saludos oppa !^^


Última edición por Miluesp_ el Mar Ene 03, 2012 9:57 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por TsukiLov Vie Dic 16, 2011 9:28 pm

aparto


desde el principio
La puerta de la habitación de chico ternura se abrió, salio gritando “Aquí esta el nerd que amas”
*muere de risa*
jajajaja super entrada triunfal(?)
fue tan genial !!

Minho ve a dejarlo a la parada, es peligroso que ande solo.- Dijo Onew yéndose a su habitación
quien en el mundo va a encontrar a otro villano que se preocupe por la seguridad de sus rehenes(?) xDD
esta pasadoooo!! jajaja

Me encanto el capitulo
no pare de reir ellos y sus babosadas xDD
nos vemos en el ultimo capitulo
lo esperare con ansias :3

Bye~
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por VibizZ Sáb Dic 17, 2011 6:56 pm

Aparto^^
Oppa sorry!! ya se que no tengo perdon por que van en el capi 3 y yo no habia comentadoo!! TT.TT mil ochorrocientas disculpas pero de verdad no sabe que semanita eh tenido que ni tiempo de dormir tuve y pues siempre le aviso cuando me ausento pero esta vez de verdad me fue imposible!! buieno el caso es que hoy tengo un ratito y quize leerme todo este y comentar primero este por que es el unico que no habia pasado!! ya cuando salga de vacaciones el lunes prometo y reprometo pasarme a todos absolutamentee!!! se lo juro por todo el pollo del mundoo! XD una vez aclarada mi repentina ausencia, ahora si, el comentario:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.... no tengo otra manera de expresarlo! XD hahaha este es sumamente chistosoo! Todo! desde chico ternura hasta el loco pollo!! hahaha, ame demasiadas partes! como cuando minho le cuenta a taemin que onew soño y cree que si las personas no sonrien el pollo crece mas y asi el tiene mas para comer!! ese fue el mejor!! o las palabritas tan tiernas que key le dice al jong nerd! porque lo ama?! hahaha ah para muestritas de amor! mientras nos dejo deprimido al cachorrito! ahh.. tambien cuando la cara de taemin se pone fosforecente (?)(O.O)! hahaha hubieron muchas partes mas! pero me encanta que siempre que lea algo nuevo sea de verdad diferente! siempre anda inovando y eso me encanta de principio a fin!! creo que esa es la llave para que termine adicta! XP como este! que es demasiado comic! pero eso es tan grasioso que es inevitable no leerlo! al principio de verdad crei que seria toda una tragedia y un super villanozote pero el solo desea mas pollo!!! XD hahahaha aun sigo riendome con solo recordarlo!! fue muy bueno de verdad!, por cieerto gracias por seguirme poniendo actus en face apesar de que me ausente! ya pasado mañana me sentare a checar todas y cada una de ellas para buscarlos aqui y leer y comentar en todas!, mientras le dejo este pequeño post para dar señales de vida! XP
cuidese mucho! ya mero navidad!! asi que Smile Ü
lovU<3

PD.perdone mi anterior aparto sin editar! es horrendo!! pero se me fue por completo.
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por haruna Sáb Dic 17, 2011 7:27 pm

OPPA!!!

NO PUEDA PARAR DE REIR,ONEW ES EL VILLANO MAS LINDO DEL MUNDO(YO LE COSINARIA POLLO TODOS LOS DIAS)Y KEY Y JONGHYUN CASI CASI BESANDOSE Y ONEW ENTRA YO CON GANAS DE BOTARLE UN ZAPATO(NO JAMAS ME ATREVERIA)Y DECIRLE A KEY Y A JONHYUN CONTINUEN Y MINHO ESTA...TAN...ENPALAGOSITO..BUENO ES LINDO..DEMACIADO...

ME ENCANTO OPPA ESPERO CONTI...


SALUDOS
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por dinosaur.rwar Sáb Dic 17, 2011 11:42 pm

OMG!!!
lamento comentar tan tarde oppa
la escuela, pero ya ando de vagasiones :D

LO AME!!! fue grandioso el cap
aigo, ya revelaron la identidad de jong!!
solo 4? pff
pero bueno
esta muy interesante >w<

comentaria mas pero mi hermana me corre :/
espero la conti oppa ^^
que tengas un lindo dia/tarde/noche
dinosaur.rwar
dinosaur.rwar

Femenino

I ♥ ♥TODOS♥
Mensajes 67
https://www.facebook.com/miss.tsundere

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por DubuMa Lun Dic 19, 2011 8:47 pm

o por dios ke es lo ke pasara??
el amor debe triunfar!
el Jjongkey se hara realidad?
que es lo ke trama Pollo loco Onew??

por otro lado, 2min a todo lo ke da aawwww ^^


nadie sabe para quien trabaja
tanto Key criticaba a Jjog por
su apariencia, y termina enamorandose?
mmmm el amor esta donde menos lo esperas
(bajo cualkier traje mmm)
ni yo me entinedo xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por bren de minho Jue Dic 22, 2011 8:48 pm

aparto
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Yakumo Dom Dic 25, 2011 12:35 am

Me encanto!!!

Pero porque Pollo loco Onew, por que tenias que interrumpir ¬¬
Awww Taemin y Minho (L)
Minho regalandole girasoles, que bello *O*

Ya espero con ansias el siguiente cap *O*

me vere super forever alone posteando en este momento, pero me encanto :yupi: :yupi:

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por MarShawol Dom Dic 25, 2011 12:51 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por byul kim Mar Dic 27, 2011 8:54 am

aparto :yupi:
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por byul kim Mar Dic 27, 2011 1:11 pm

oooo yo queria besooo
ejej esta padre
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por ONE-Way Miér Dic 28, 2011 5:47 pm

apartando!

ya no...

MIENTRAS LEIA ESTABA SOLA -GRACIAS, DIOS- Y NO PARABA DE REIR

tu fanfic es tan... raro!
en el buen sentido
pollo loco onew
y luego chico ternura!
no, por dios!
me imagine a jonghyun con su traje de superheroe corriendo! y pense: guau, pareceria un chavillo de 8 años vestido para halloween!
...
es tan entretenido!
espero el capi final!;D

pd: te confieso algo?
por el titulo me esperaba un fic de esos bien romanticos
de esos que te hacen hacer: aww! que bonito!
y resulta que... que no! jojojojojojo
ONE-Way
ONE-Way

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Dinohyun Dom Ene 08, 2012 3:49 pm

Hola! aqui les dejo el final de este loco flash fic, espero les guste y les saque unas risitas, saludos y gracias por leer y sus lindos comentarios ^^


Capitulo 4
Finales Felices

La gente de la empresa se quedo callada unos minutos, luego comenzaron los murmullos y miradas sobre Jonghyun. El es chico ternura.- Grito uno de los empleados y todos corrieron abrazar al joven de mirada canina.

Hip hip hurra.- Gritaban mientras lo lanzaban por los aires en signo de alegría y euforia.-Chico ternura, siempre lo supe.- Dijo Jae Beom sintiéndose importante al saber la verdad desde siempre.

- Esto es asombroso.- Una secretaria tomo el musculoso brazo de Jonghyun.- años teniéndote aquí y pensando que eras alguien más.
- Cuidadito Jessica, el es mi futuro novio.- Los ojos del héroe se abrieron de emoción al escuchar eso.

Un momento.- Grito pollo loco Onew sorprendido de las reacciones de los trabajadores de la empresa. Camino hasta un montón de cajas y se subió en la mas alta para tener la atención de todos.

- Se supone que en este momento deberían estarlo llevando a una plaza para apedrearlo.- Dijo enojado.
- Ya baja de ahí Hyung.- Grito Minho tomado de la mano de Taemin.
- Claro que lo are y todos sufrirán la furia de pollo loco Onew.- Se giro y unos de sus pies enredo con su capa haciéndolo caer de la caja.

La gente comenzó a reír de manera exagerada para el gusto de Onew. Se paro lentamente sobando sus rodillas adoloridas por la caída.

- No se rían.- Hablaba mientras una lagrima aparecía en sus ojos.- Ya dejen de reírse, por favor.- Dijo tiernamente bajando su mirada como un pequeño niño que sufre una caída y quiere a su mama.
- Vallan todos a trabajar.- Agrego el súper héroe mientras todos volvían a sus labores Jonghyun cerro la puerta de la azotea.

El joven de mirada canina y barbilla de dinosaurio camino hasta donde se encontraba el apenado Onew. Lo tomo del brazo y con cuidado sacudió sus codos y rodillas que estaban lastimadas.

- Por que haces esto, tu y yo nos odiamos.- Hablo el villano.
- Yo no te odio, es mas me alegra el día combatir contigo.- Respondió sonriendo.
- Pero pareces un enano, eres como el chapulín colorado de corea.- Aun estaba dolido de lo vivido.
- Ya Hyung no te comportes así.- Dijo Taemin caminando hasta Onew y tirandole de la oreja lo levanto hasta quitarle la mascara.
- El ataca solo por querer pollos mas grande.- Agrego Minho poniendo mirada de que su Hyung estaba algo loco por el pollo.
- Tengo una idea.- Dijo Jonghyun rascando su barbilla.- Nos vamos a la granja de mis padres.- Grito sin motivo alguno.

Antes de que el día terminara estaban en la camioneta camino a la granja de los padres del súper héroe. Estos criaban pollos naturales para exportación, por lo que Onew podría ser feliz de comer los pollos mas grande de toda corea.

- Eres un chismoso lo sabias.- Le dijo Taemin al de ojos grandes.
- Lo siento, no pensé que el haría eso.- Recordó el incidente de la mañana.
- Sigo siendo el mas agradable girasol.- Pregunto el menor sintiendo mariposas en el estomago por el alto joven que iba a su lado.
- El más hermoso girasol.- Lo tomo de la mano como si llevaran años saliendo.

Hemos llegado.- Dijo Jonghyun bajándose de la camioneta. Los demás lo siguieron, era un lugar muy grande. Los padres del héroe llegaron donde los muchachos recibiéndolos de una manera muy agradable.

- Mis hermanos.- Grito Onew corriendo hacia el criadero de pollos.
- El esta feliz.- Dijo Kibum mientras escuchaban gritar a los pollos y a Onew imitar los gritos de estos.
- Creo que es el fin de pollo loco Onew.- Minho comenzó a reír.

La noche cayó en la gran granja. En la mesa una sin fin de platos deliciosos. Los ojos de Onew bailaban de alegría, la madre de Jonghyun aso dos pollos gigantes solo para el ex villano.

- Jonghyun no te odio, yo te amo.- Dijo con las manos llenas de grasa el amante del pollo.
- Gracias Onew Hyung, sigue disfrutando tu pollo.- Todos comenzaron a reír.

Los jóvenes caminaron hasta la cima del cerro una vez que terminaron de comer. Se formaron dos parejas. Taemin y Minho, Jonghyun y Key. Llegaron hasta una cerca de madera blanca.

Detrás de los jóvenes se podía ver y escuchar a Onew corriendo tras los pollos, no los dejo ni descansar en la noche.

- Tu me debes algo.- Dijo Jonghyun mientras vieron que Taemin y Minho se perdieron en la oscuridad entre besos.
- Yo a ti.- Pregunto riendo tiernamente Key.
- Me debes ser mi novio, hace unas horas dijiste que era tu futuro novio.- Se acerco lo mas que pudo al joven de mirada felina.
- Quieres que te pida ser mi novio.- Hablo divamente Key.
- Eso mismo quiero.- Fue interrumpido por los labios del joven de piel de porcelana.- Entonces.- dijo una vez que Key lo soltó.
- Eso dice más que mil palabras baboo, tú y yo ya somos novios.- Volvieron a besarse.

Los jóvenes se abrazaron bajo la luz de la luna, y sellaron el comienzo de su amor.



Última edición por Dinohyun el Dom Ene 08, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por _anilem Dom Ene 08, 2012 3:55 pm

asdfasf
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Miluesp_ Dom Ene 08, 2012 3:58 pm

aparto!
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Mizore-chan Dom Ene 08, 2012 4:03 pm

ajsjd

Ahahahaha xD ese Key se puso rudo cuando se le acercó Jessica ahahahah xD De verdad amé este fic corto oppa!
Disculpa que edite asi pero, ya sabes ... tenemos mas trabajo apartir de ahora!


Última edición por Mizore-chan el Mar Ene 10, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

My Hero~♥ - Página 3 Empty Re: My Hero~♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.