Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por jongstae Dom Ene 20, 2013 12:23 pm




☆ Parte 2

☆ Parte 3

☆ Parte 4

☆ Parte 5

☆ Parte 6

☆ Parte 7


Cr: PP2pinkyTOP90
Agradecimientos a: MinhoO & danymeriqui
Editó: 'Dara @ SMF


Comentario:
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Ene 20, 2013 1:37 pm

wuaaaa siii!!!~
no lo había visto completo ^^
muchas graciias unnnie 'Dara lo vere ahora mismo :D
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por JOAN HINA Dom Ene 20, 2013 2:23 pm

muy genial ya me lo vi la parte que me falta esta super genial me hicieron recordar cosas muy gracioso, emotivas y sobre todo ver como han crecido mucho tanto en el talento y se volvieron mucho mas guapo de lo que ya eran
gracias por los videos!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por TaeemIN Dom Ene 20, 2013 2:48 pm

awww no lo puedo creer, "un especial de su trayectoria"? apenas voy en la parte dos y me siento toda sentimental, pensar que desde hace ya hace algún tiempo... oh... los inicios de SHINee :'D mi corazón siempre late muy rápido con "In my room" no sé que tiene esa canción, pero desde que la escuché se volvió en mi favorita.... son tan geniales... se ven tan pequeños, no que ahora ya están todos grandes y esa inocencia que había en su cara se convirtieron en sexy-facciones jajajaja... gracias por el videoo!! en serio me alegra saber que hicieron un especial de la trayectoria de SHINee....
Taemin se ve tan lleno de energía en todos los videos! *-*
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por Pollo Volador Dom Ene 20, 2013 4:20 pm

Muchas gracias por los videos, no lo había visto completo x'd.
Lo trataré de descargar xD.

Otra vez, gracias por el video y los links Dara ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por DubuMa Dom Ene 20, 2013 5:42 pm

la calidad de los videos es excelente!
ya o habia visto completo pero esperaba que lo dividieran para que fuera mas facil
la descarga >o<

tengo una duda SMF traducirá este programa? que mejor que tenerlo subtitulado
gracias por el aporte ;D
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por Lee yahady Dom Ene 20, 2013 7:09 pm

yo ya me lo descargue todo *-* xDDD es que ame este programa >u<
Michas gracias unnie por los videitos y los links~~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por DiLittleStar13 Dom Ene 20, 2013 10:10 pm

woooooooooooo
no lo habia visto completoooo
dfjghdfkh
muchas gracias por compartirlo TTuTT
lo queria terminar de ver dkfjgh

GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!! >u< <3
DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por jongstae Lun Ene 21, 2013 7:53 pm

DubuMa escribió:la calidad de los videos es excelente!
ya o habia visto completo pero esperaba que lo dividieran para que fuera mas facil
la descarga >o<

tengo una duda SMF traducirá este programa? que mejor que tenerlo subtitulado
gracias por el aporte ;D

Sí, me parece que SMF traducirá el programa ^^ Saben que nos tardamos un poquito, pero seguro que lo subtitularemos, esperen por él. ♥~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por LingChoi~♥ Mar Ene 22, 2013 12:11 pm

Me siento tan orgullosa de ellos♥ de lo mucho que ha crecido y que creseran:$ ellos se meresen lo mejor hoy y siempre♥
LingChoi~♥
LingChoi~♥

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por Taeminfangirl Miér Ene 23, 2013 2:14 pm

ikyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oh por el amor a todos los santos!!!!!!!
eso fue alkslasjdlasjdlaksjdalksjdlk ;;///^///;; ~~❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
hermoso, divino, perfecto y mucho más que eso!!!
toda su trayectoria!!! aigoo nuestros SHINee's tan llenos de talento TT/////TT aigoo~~ los amo muchisimo!!!!! y estoy increiblemente orgullosa de ellos y de ser Shawol!!!! los amare eternamete, yo lo se~
realmente van a subtitularlo!!!! OMFG!!! y yo creia que no podia ser mejor!!! ;//w//; muchas gracias SMF!!! los amo!!!
Y Ahora... soy yo o alguien mas escucho "Mexico City" en la ultima parte cuando esta hablando Shidong?? O-o
OMG!!!!!!!!! alguien por piedad digame que dijeron!!!!! porque mencionaron nuestra hermosa ciudad??!!!! TAT morire de ansiedad!!!!!

infinitas gracias por los videos/links 'Dara ❤u❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por ShiiMin23 Vie Ene 25, 2013 12:20 pm

Waaa al fin completo!
Como lo estaba buscando
Muchas gracias :)
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por JaneMin Vie Ene 25, 2013 5:35 pm

AHHH simplemente HERMOSO
este documental tiene muchas partes de su trayectoria, le faltan cositas pero quedo realmente BONITO
ver crecer cada dia más a nuestros brillositos es lo más hermoso, tal vez esten lejos fisicamente, pero nosotras siempre lo tenemos en mente y al ver este decumental, me causo una gran alegria :3 se ve el esfuerzo que han puesto durante estos años SON LO MAS HERMOSO :3

Gracias por los videos //w// y ya los descargue >.<
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria} Empty Re: [VIDEO/030113] SHINee @ K-POP HERO {Especial de Trayectoria}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.