Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Sex & Love [MinKey]
Título: Sex & Love
Autor: Star...☆
Género:
Parejas: MinKey / JongTae / JooNew
Personajes: Lee Jinki / Kim Jonghyun / Kim Gwiboon / Choi Minho / Lee Taeyeon / Otros
Notas: Esta es la primera vez que escribo algo de "esta naturaleza" xD Ojalá sea de su agrado.
Así como no deben juzgar a un libro por su portada, no se dejen llevar por el título de esta historia, ¿comprenden? (o.O)!
Dedicado a:
Bithae, Mi Amore ~
¡Porque la amo! *v* ~ ... ¡Y se va a casar conmigo!
Amore~ : Espero que sea de tu agrado, de verdad (U.U) ~
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.[/color]
- Sex & Love -
- 1:
- -I-
"Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza"
(Stendhal)
El amor fraterno es amor entre hermanos; el amor materno es amor por el desvalido.
Diferentes como son entre sí, tienen en común el hecho de que, por su misma naturaleza, no están restringidos a una sola persona. Si amo a mi hermano, amo a todos mis hermanos; si amo a mi hijo, amo a todos mis hijos; no, más aún, amo a todos los niños, a todos los que necesitan mi ayuda. En contraste con ambos tipos de amor está el amor erótico: el anhelo de fusión completa, de unión con una única otra persona.
Por su propia naturaleza, es exclusivo y no universal; es también, quizá, la forma de amor más engañosa que existe.*
—Es exclusivo... la forma de amor más engañosa— musitó la chica mientras tomaba asiento en el sofá más grande de la sala antes de pasar la página del libro que había captado su atención desde hacía un par de horas.El deseo sexual tiende a la fusión -y no es en modo alguno sólo un apetito físico, el alivio de una tensión penosa-. Pero el deseo sexual puede ser estimulado por la angustia de la soledad, por el deseo de conquistar o de ser conquistado, por la vanidad, por el deseo de herir y aun de destruir, tanto como por el amor.[color=black]
Parecería que cualquier emoción intensa, el amor entre otras, puede estimular y fundirse con el deseo sexual.
Como la mayoría de la gente une el deseo sexual a la idea del amor, con facilidad incurre en el error de creer que se ama cuando se desea físicamente.*
Gwiboon era una chica alegre, jovial y bella. Sus cabellos castaños y largos que llegaban hasta su estrecha cintura enmarcaban su fino y blanco rostro. Los labios en forma peculiar y los ojos gatunos eran sus rasgos físicos más hermosos.
Absorta en su lectura, subió las piernas y se fue recostando hasta acomodarse mejor en el mueble.
—... alrededor de las diez de noche, ¿escuchaste?— la voz de su hermano mayor la interrumpió.
—¿Qué? ¿A dónde vas?—
El joven gruño, —no me estas prestando atención— reclamó y luego dejó escapar un suspiro para volver a repetir; —saldré con Taeyeon, iremos al cine y luego nos reuniremos con unos amigos, debo estar de vuelta en casa alrededor de las diez de la noche; ¿ahora sí me escuchaste?—
—Sí, Jong, sí te escuché—; contestó y volvió a clavar la vista en su libro.
Ella adoraba la lectura, mejor dicho, era su pasión, su pasatiempo favorito, además de escuchar música y bailar.
Cada tríptico, revista, o cualquier cosa que tuviera texto, era devorado por los ávidos ojos de Gwiboon, y este libro no fue la excepción.
Esa mañana, después de clases, y como todos los viernes, había ido a la biblioteca escolar, caminó por los pasillos buscando algo nuevo, cosa difícil, ya que había leído casi todo.
—Gwiboon— la saludó quedito Changmin, el chico encargado del módulo de préstamo a domicilio, de inmediato la muchacha se acercó sonriendo al mostrador.
—Tengo algo para ti— dijo el joven de cabello oscuro.
—¿Qué cosa es?— Gwiboon se llevaba bastante bien con Changmin, puesto que, al principio, la biblioteca era como su segunda casa.
—Ayer por la tarde llegaron unos títulos nuevos, apenas acabo de darlos de alta en el inventario y pues— se encogió de hombros, —antes de colocarlos en los estantes quise que los vieras por si te interesaban—; le extendió dos impresos.
Tomó el primero entre sus manos y leyó el título, La Metamorfosis, la cubierta llamó su atención, pero ya había aprendido a no dejarse llevar por el exterior de un libro.
El arte de amar era el nombre del segundo, lo hojeó y pasó rápidamente la vista por el prólogo y el índice.
—Me llevo este— exclamó feliz; y así fue, que gracias a eso pasó la tarde del viernes tendida en el sofá.
.
—¿Una fiesta?— dijo Jonghyun, él y Taeyeon ya habían salido del cinema y ahora estaban en una fuente de sodas con Jinki, el hermano mayor de la chica, y Joon, el novio de este.
—Sí, será mañana en la casa de Joon— explicó Jinki, conocido por sus amigos cercanos como Onew; —no pueden faltar— sonrió.
—Por supuesto que iremos— respondió Taeyeon y luego miró a su novio haciendo un mohín con los labios; —¿verdad que sí Jong?—
Y ante ello el mayor de los Kim no se pudo resistir, —por supuesto que sí— le acarició la mejilla.
Jinki se aclaró la garganta; casi no le gustaba presenciar demostraciones de afecto para con su hermana, no era porque no le agradara Jonghyun, sino que era un hermano celoso y no tenía reparo en hacerlo saber.
—¿Ya les comentaste acerca de la fiesta?— Joon llegó y tomó asiento junto a Onew, segundos antes había ido al mostrador por un par de pajillas, una de las cuales se la ofreció a su novio.
—Sí, Jinki oppa nos ha dicho que será en tu casa— habló Taeyeon, —pero aún no sabemos qué celebramos—
—Pues, la verdad no hay motivo— explicó Joon, —sólo será una reunión; vendrán algunos viejos amigos—, miró a Jonghyun, —¿recuerdas a Yuri, Victoria y Amber?—, el chico asintió, —pues ellas ya confirmaron su asistencia, ¡ah! y también Minho estará allí—
—¿Minho? ¿El amigo de Nichkhun?— dijo el chico de menor estatura.
—Él mismo, Choi Minho; luego de que se mudó fue difícil contactarlo, gracias a Victoria pudimos localizarlo, parece que ya está de regreso en la ciudad—
Unos detalles más sobre la fiesta y la lista de invitados y cada pareja se retiró; Joon y Jinki habían comprado boletos para la función de las nueve y cuarto de la noche, y Jonghyun llevaría de regreso a Taeyeon a casa; de esa forma estaría a la hora que acordó con los padres de la chica.
—Le diremos a Gwiboon, ¿cierto?— indagó la joven de cabellera cobriza una vez que estuvieron en el auto.
—¿Mi hermana?— exclamó Jonghyun sin quitar la mirada del camino.
—Sería divertido que ella nos acompañara— sonrió y se acomodó mejor en el asiento del copiloto para mirar a su novio.
—No creo que el ratón de biblioteca quiera ir— rió.
—¡Hey! No la llames así— frunció el ceño, ella apreciaba mucho a Gwiboon, —además eres tú el que dice que casi no sale, deberíamos invitarla, también es amiga de mi hermano y de Joon, estoy segura de que aceptará—
Suspiró antes de aparcar el vehículo, habían llegado a la residencia de los Lee, —cuando sepa que Yuri irá no creo que quiera poner un pie en ese lugar—; como bien había dicho Joon, Yuri era una vieja amiga, o para ser más específicos, era una ex compañera de clase de Jonghyun, enemiga jurada de Gwiboon.
—¿Y qué tiene?— refutó Taeyeon; —tu hermana no irá solo a ver a esa tal Yuri, estaremos todos nosotros. No seas así— hizo un mohín, —dile que venga con nosotros—
El chico sonrió y estiró el cuello para franquear la distancia de casi un metro que los separaba y besó suavemente a su novia.
—¿Le dirás?— susurró ella sobre sus labios.
—¿Tengo opción?— sonrió tan cerca de ella que le causó cosquillas.
—Por supuesto que no— contestó antes de darle un corto beso y bajar del auto.
Él hizo lo mismo y rodeó el auto rápidamente para cerrar la puerta del vehículo y caminar con ella hasta la entrada de su casa.
—No lo olvides, debes decirle que todos estaremos allá, no sólo Yuri—, Taeyeon se detuvo en el umbral y acomodó algunos botones de la camisa del muchacho.
—Sí, lo haré—
—Bien, porque le llamaré más tarde—
—Lee Taeyeon, ¿no confías en mí?—
Ella rió ante el gesto de falso enojo de Jonghyun, —no es eso; es sólo que debemos convencerla entre los dos—; le dio un par de palmadas en el pecho y luego un beso en la mejilla; —buenas noches—, entró a su casa.
Se quedó de pie unos segundos más en ese lugar con una notoria sonrisa en su rostro, adoraba a Taeyeon, no era como las chicas de su escuela que gozaban de enseñar su cuerpo, curiosamente era lo opuesto, tímida y algo reservada, por eso cuando ella tomaba la iniciativa aunque fuera con un beso, le fascinaba y podía hacer lo que fuera por ella, incluso ir con su hermana a la misma fiesta.
.
Dio vuelta a la última página del libro y luego suspiró, le había dejado un extraño sabor de boca. No le desagradó, pero tampoco le gustó tanto como para que lo recomendara. Lo curioso es que le había hecho reflexionar sobre algunas cosas, o mejor dicho, verlas desde otra perspectiva. Dejó el libro sobre la mesa de centro y se puso de pie.
—¿Aún no has dormido?— era Jonghyun quien llegaba a casa; —¿y papá y mamá?—
—Después de que llegaron de trabajar, cenamos y se fueron a dormir— explicó; —y yo haré lo mismo—, caminó hacia las escaleras.
—Espera— la llamó, ella giró para verlo, pero el mayor sólo se frotó la nuca.
—¿Qué cosa?— entrecerró los ojos.
—Mañana... mañana habrá una fiesta en casa de Joon y pues... quisiéramos que nos acompañaras—
—¿Eh?— regresó sobre sus pasos y lo miró extrañada, —Tú, Kim Jonghyun, ¿le estás pidiendo a tu hermana que te acompañe a una fiesta?—
—No exactamente a mí; habrán varias personas, y algunos viejos amigos que tú conoces, Victoria, Minho, Amber y Yuri... —
—¿Yuri?— parpadeó y retrocedió un par de pasos, —¡ni loca iré!—
—Pero— suspiró, —Taeyeon quiere que vayas, es más, dijo que te llamaría—
Y como si fuera invocada, su móvil comenzó a vibrar junto al libro.
Gwiboon lo miró para corroborar quien era y contestó; —Honey, ¿tú fuiste la de la idea?—; dijo al momento que subía a su habitación dejando sólo a su hermano en la sala.
Se echó boca abajo en la cama y se apoyó sobre sus codos para hablar por teléfono mientras movía sus pies.
—Vamos, será divertido— exclamó Taeyeon al otro lado del auricular.
—Tú no la conoces—
—¿Tan mala es?— indagó; la verdad era que ni Taeyeon ni Jinki tenían la suerte de conocer a los viejos amigos de Joon y Jonghyun; los Lee habían llegado a la ciudad hacía apenas un año, justo cuando su etapa universitaria inició, por eso para ellos los nombres de Yuri, Victoria, Amber y Minho no tenían rostro. Pero para Gwiboon las cosas eran diferentes.
—Como un fuerte cólico menstrual en un bello día de verano, así de fastidiosa— infló las mejillas.
La risa de Taeyeon fue estrepitosa, —no es broma— le reprendió la mayor, —cuando estábamos en preparatoria no dejaba a mi hermano sólo ni un instante; hacía lo mismo con Minho, Nichkhun y... creo que con cualquiera que tuviera un pene—
—¡Unnie!— chilló, —no tienes por qué darme tantos detalles—
—Bueno— giró para acomodarse y boca arriba y ver el techo de su habitación, —no lo volveré a decir así; pero es la verdad; honey, deberías tener cuidado si vas a ir con mi hermano a esa fiesta—
—Confío en él—
—Te entiendo; pero el problema es ella—
—Entonces con más razón debes ir; para ayudarme a vigilarla—
—¿Mientras tú te besas con mi hermano? Olvídalo cariño—
—No seas así— se quejó, —¿tienes algo más importante qué hacer mañana por la noche?—
—Pues... no—
—¿Ves?—
—Pero sería extraño que fuera con mi hermano—; porque eso sí, rara vez los Kim iban a las mismas fiestas.
—¡Hey! Yo iré con Jinki—
—Eso es diferente—
—¿Lo dices porque mi hermano es gay?—
—No, no; no fue con esa intención. Es sólo que la personalidad de Jinki se presta para eso, él es más cariñoso contigo; en cambio Jong y yo la mayoría de las veces estamos peleando—
—Entonces piensa que irás conmigo, yo soy tu amiga y no me puedes dejar convivir con esa tal Yuri si es tan mala como la pintas— insistió Taeyeon.
Suspiró; —hecho—
.
—¿Te falta mucho?— Jonghyun golpeaba con los nudillos la puerta de la habitación de su hermana; —sabes que no me gusta que Taeyeon espere; date prisa—
—Si me hubieras avisado con tiempo, hubiera estado lista— exclamó desde el interior de su recámara.
—Te dije desde las diez de la mañana que saldríamos a las ocho de la noche; ya son casi siete y media; ¡apúrate! No sé por qué tardas tanto si sólo es una fiesta—
—Lo dices porque tú ni siquiera te peinas— abrió la puerta de golpe; su cabello lacio y largo estaba perfectamente planchado, su blusa rosa de botones ceñía su figura, y su falda a la mitad del muslo haciendo juego con sus botas hasta las rodillas eran la combinación ideal; —no sé qué vio Taeyeon en ti—; bajó las escaleras, el mayor la siguió.
—¡Oye! Tengo muchas cualidades—
—¿Cómo cuáles? ¿Cantar en la ducha? ¿Beber el jugo directo de la botella? ¿Roncar como un oso?—; se dirigió a la puerta principal.
—¿A dónde van?—; su madre salió de la cocina y los interceptó.
—A una fiesta— contestaron a la par.
—¡¿Juntos?!— la señora se sobresaltó.
—Eso te dijimos en la mañana— explicó el muchacho.
—Lo sé, pero no creí que fuera cierto—, y era verdad, su madre sabía la forma peculiar en la cual ese llevaba.
—¿Qué tiene de extraño?— indagó Gwiboon.
—No, nada cariño— sonrió, —que se diviertan—
Ambos salieron de su casa y subieron al auto, en donde ambos permanecieron en silencio hasta llegar a la residencia de los Lee.
Gwiboon bajó y se adelantó hasta la puerta principal, sabía que si no se apresuraba a hablar con su amiga antes de que se pegara a su hermano, difícilmente podría hablar a solas con ella.
—¡Tae!— chilló en cuanto la chica abrió la puerta y se abalanzó a sus brazos, —te ves divina— la elogió; Taeyeon tenía sus rojizos cabellos recogidos en una desordenada coleta que la hacía lucir muy bien, no solía maquillarse de la forma que lo hacía Gwiboon ya que lo natural le sentaba mejor.
—¡Qué bueno que aceptaste venir con nosotros!—
—No tenía opción— alzó ligeramente los hombros; —no te iba a dejar en las garras de esa bruja—
—¿Qué bruja?— indagó Jonghyun que estaba a escasos metros detrás de su hermana.
—Ninguna, cosas de chicas— contestó de inmediato Gwiboon, —pero dejémonos de charlas y vamos de una vez que se nos hace tarde—
—Me alegra que estés animada— dijo entre risas la pelirroja antes de subir en el lugar del copiloto, del cual su novio había abierto la puerta para que subiera.
—Gwiboon, si te hubieras apurado no se nos estaría haciendo tarde— intervino el chico y también abrió la puerta para que su hermana subiera en el lugar de los pasajeros. La nombrada le enseñó la lengua, —tonto— exclamó.
—Unnie— habló Taeyeon en el momento que quedaron solas en el interior del vehículo y Jonghyun lo rodeaba para tomar su lugar como conductor; —en verdad, me alegra que vinieras—
Rió, —no es para tanto, es sólo una fiesta—
—Sé que es tu pasión leer, pero a veces te pasas tanto tiempo metida en tus libros que creo que no tienes vida social—, confesó.
—¿Qué?— iba a reclamar pero mejor se quedó callada, ya que su hermano subió.
No le molestaba admitir que leer era su pasión, lo que no le gustaba era que parecía que la gente menospreciaba ese hábito y que las salidas a pasear fueran más importantes.
Estaba segura de que la lectura jamás le aburriría, en cambio ver películas o ir a fiestas todos los fines de semana podría ser cansado y fastidioso en algún momento.
—¿Listas?— preguntó; ellas asintieron, entonces puso el motor en marcha.
Mantuvo su mirada fija en la ventana, veía los autos transitar, las luces de algunos locales y a la gente cruzar la calle. ¿En verdad pasaba tanto tiempo metida en los libros?
Pero qué más podía hacer, amaba los impresos y era cierto que a veces prefería quedarse en casa devorando cientos de páginas en vez de salir a patinar al parque o ir al cine.
Suspiró y una ligera sonrisa se dibujó en su rostro al recordar que una vez tuvo un loco pensamiento, su hombre ideal de seguro se encontraba atrapado en un libro.
Una risita fugaz llamó su atención y volvió su vista al frente; a sólo un par de calles antes de llegar a su destino, el auto estaba detenido ante un semáforo en rojo mientras Jonghyun y Taeyeon se deban varios besos cortos en los labios.
—¡Iuuuk!— exclamó Gwiboon; —no hagan eso frente a mí—, exageró su mueca.
La pelirroja se acomodó en su asiento al mismo instante que sus mejillas adoptaban un color semejante al de su cabello y sonreía de manera nerviosa, mientras Jonghyun miró por el espejo retrovisor a su hermana y frunció el ceño dejando escapar un reclamo silencioso.
.
La casa de Joon era bastante amplia, con un gran jardín trasero y delantero, por lo que, a pesar de estar en un vecindario de gente acomodada, la música en el interior no molestaba los que vivían cerca.
—¡Bienvenidos, adelante!— saludó eufórico el anfitrión, —pueden servirse lo que gusten— señaló la barra cerca de la cocina.
—¿Dónde está mi hermano?— indagó Taeyeon, ya que él había salido de su casa horas antes con el pretexto de ayudar a su novio con los preparativos de la fiesta.
—Está junto a la piscina; con Victoria y Nichkhun, parece que se llevan de maravilla— caminó hasta la salida lateral, donde había una puerta de cristal corrediza que daba a la piscina, —los alcanzo en seguida—; les mostró el camino.
La pelirroja tomó la mano de su amiga y se dirigió hasta allí; por parte de Joon y de Jonghyun había escuchado maravillas de Victoria y Nichkhun; —vamos— exclamó.
Gwiboon aceptó gustosa, de todos los ex-compañeros de clase de su hermano, además de Joon, esos dos eran de los que más le agradaban.
Jonghyun exhaló y las siguió de cerca; Yuri no era el único argumento por el cual no le agradaba la idea de que Gwiboon asistiera, sino que sabía que era muy probable que no pudiera estar con su novia a solas, ya que cuando se traían algo entre manos, no hubiera quien detuviera a ese par de chicas.
—Ella es Taeyeon— cuando estuvieron con el grupo, Jonghyun hizo las presentaciones, —es la hermana de Jinki, y mi novia—
Enseguida Victoria se acercó a ella y la observó, —eres muy linda ¿quién diría que alguien tan hermosa como tú andaría con alguien como Jong?—, le sonrió a la pelirroja; luego miró a quien nombró, —recuerdo cuando solías ir tras esperpentos, como Sekhyun—
Ante eso Nichkhun se echó a reír, Jonghyun se aclaró la garganta por lo incómodo que le pareció ese comentario y Gwiboon abrió los ojos en demasía; había olvidado lo franca que podía ser Victoria, incluso más que ella.
—No te avergüences Jong— Victoria volvió a tomar la palabra, —todos tenemos al menos un ex incómodo, ¿no?; además ya somos adultos y podemos hablar de eso—
—Sí, como Kai, ¿lo recuerdas Taeyeon?— intervino Jinki, el cual se notaba que estaba siendo ligeramente afectado por el alcohol.
—Sí, lo recuerdo— contestó, Kai había sido el novio de Taeyeon mucho antes de que se mudaran; —y también recuerdo que a ti no te agradaba—
—Ningún novio tuyo me agradará, al menos no al principio— le dio un sorbo a su bebida; Victoria y Nichkhun miraron a Jonghyun y soltaron una estrepitosa carcajada.
—Parece ser que a tu cuñado no le caes bien, Jong— dijo Nichkhun sosteniéndose el estómago, ya no podía con él de tanto reír.
Gwiboon estaba absorta en sus pensamientos.
El amor fraterno es amor entre hermanos; el amor materno es amor por el desvalido.
Diferentes como son entre sí, tienen en común el hecho de que, por su misma naturaleza, no están restringidos a una sola persona*
Odió tener una buena memoria y que los libros fueran su debilidad, ya que como por arte de magia, la situación que presenciaba y lo que recién había leído hicieron que su mente divagara y se preguntara si todos pasaban por alguna etapa en la cual "experimentaban diversos tipos de amor" hasta encontrar al verdadero.
En el pasado, Jonghyun había cortejado a Sekhyun pero por motivos irremediables y desconocidos para ella eso no había funcionado; ahora su hermano estaba con Taeyeon y se veía muy feliz, incluso más que cuando estaba con Sekhyun.
¿Acaso el amor entre las personas cambiaba o se esfumaba?
—¡Chicos!— exclamó Joon al llegar junto a ellos, —Amber llegó y trajo más cervezas y algunas cosas para improvisar una parrillada—
—¿Eh? ¿Amber? Hace tiempo que no la veo— exclamó Victoria emocionada y se dirigió hacia el interior de la casa seguida de Nichkhun.
—¿Gwiboon?— sintió que alguien la tomaba del antebrazo, era su amiga, —¿estás bien?—
Sonrió, —sí, claro; es sólo que... —
—¿Que qué? ¿No me digas que ya te aburriste y quieres regresar a casa a leer algún libro?—
—No Taeyeon, por supuesto que no; es solo que... ¿no te incomodó lo que dijo Victoria?—
Negó con la cabeza, —es algo normal, ¿no? Yo sé que tu hermano tiene una ex novia, eso no es ningún secreto— luego entre cerró los ojos, —¿a ti sí?—
—No, tampoco; pero el comentario me pareció demasiado directo—
—Ya, olvídalo; y vamos adentro para que me hables más sobre los amigos de tu hermano; espero que todos sean tan divertidos como estos dos—
Regresaron al interior de la casa donde la gente se encontraba bailando, todos ellos eran los actuales compañeros de universidad de Jonghyun, Joon y Jinki, así que, como ya los conocían, ellas sólo pasaron entre el mar de gente y se quedaron muy cerca de la entrada.
—Ella es Amber— Gwiboon le explicó a su amiga; —en la preparatoria ninguna chica era más hábil que ella en futbol y básquetbol, de hecho era la mejor en lo que a deportes catalogados como masculinos se refiere—
—Se nota que se ejercita—
—Pues antes no era así, era un poco más escuálida. Todos han cambiado, mi hermano era más bajo, Nichkhun era un poco más serio...—
—¿Y esa chica?— Taeyeon señaló a una rubia que había bajado del automóvil de Amber.
—¿Ella? — sonrió, —ella es Luna, casi no la reconozco, veo que el rubio le sienta mejor; es la amiga inseparable de Amber—
—¿Tienen una amistad como la tuya y la mía, o como la de mi hermano y Joon?—
Gwiboon rió, —Nada se te escapa, ¿verdad?— le dio un ligero empujón, —tienen una amistad como la de tu hermano y Joon—
—Oh... — se quedó pensativa mientras observaba cómo armaban las cosas para la parrillada y bajaban las neveras de otra camioneta; pero de repente una nueva silueta llamó su atención; un chico alto, de cabello oscuro ahora ayudaba a Jonghyun a cargar con las cajas de cerveza; —¿y él, quién es?—
—Él es... Minho—, quedó anonadada; Minho no era para nada como lo recordaba; ella se había quedado con la imagen de un muchacho de enormes ojos totalmente desproporcionados, escuálido y torpe que corría tras un balón.
—Pues... no está nada mal— musitó Taeyeon. En ese momento lo más común hubiera sido que Gwiboon la reprendiera por decir aquello, por respeto a su hermano o algo así; pero no; en ese momento la lógica había abandonado su mente, sólo se concentró en ver a aquél muchacho de buen porte y hermosa sonrisa.
Citas
1 El arte de Amar. Erich Fromm. Fragmento.
Obra completa "aquí"
Espacio para charlar: Soy demasiado torpe para este tipo de escritura, de hecho lo soy para todas x)
Puedo decir que como un 70% de esto está basado en hechos reales(?), no diré de quien o cómo exactamente; pero hubieron algunas situaciones que me dieron una vaga idea de una pasible trama, y conforme otras situaciones aparecieron esto tomó forma en mi retorcida mente.
***Espero no tardar mucho con el siguiente capítulo - fragmento.
Si pasan por aquí y leen, comenten, sino me pondré triste y no actualizaré los demás -LoL-
Última edición por Star...☆ el Lun Jun 23, 2014 10:31 pm, editado 2 veces (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Sex & Love [MinKey]
Amoree, primero que nada, gracias por esto *^* está tan genial.
Me morí de amor con Jonghyun y Taeyeon adkfasdfas se aman. Jjong es un tierno *_________________*
Gwiboon me recuerda a alguien(?) Ayyy, que bonito que le guste leer tanto, es de las nuestras ><
Juro que se me revuelven las tripas cuando leo el nombre de Yuri xD
Mi mente se prepara para una catástrofe cuando ella está en un fic. Seguramente se pasará de zorril ;^;
okno xdddddddd
Creí que el encuentro MinKey nunca iba a llegar ;; pero si llegó yyyyyyy nada más de imaginarme a Minho, me
quedé tan ida como Gwiboon xD
Gracias, de verdad. Voy a esperar muy ansiosa la siguiente parte.
¿Que si me agradó?
PUF, me encantó. LO AMÉ, como a ti <3 mwijiji
Última edición por Bithae el Miér Oct 16, 2013 9:46 pm, editado 1 vez
Re: Sex & Love [MinKey]
¡Más MinKey aquí! ;AA; <3 alslsjsksjjsjjxjd no te pongas triste y actualiza ... Por favor :C prometo dejar mucho amor ><
Same Here >:(
Me ha gustado bastante, me has dejado pensando y con la curiosidad... Lo leeré, alguna vez en preparatoria leí el Sociopsicoanálisis del campesino mexicano, también de él... Bueno, me acordé de eso jajajajaja.
Espero la continuación <3 <3 ¡Saludos! :D
Same Here >:(
Me ha gustado bastante, me has dejado pensando y con la curiosidad... Lo leeré, alguna vez en preparatoria leí el Sociopsicoanálisis del campesino mexicano, también de él... Bueno, me acordé de eso jajajajaja.
Espero la continuación <3 <3 ¡Saludos! :D
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Re: Sex & Love [MinKey]
wwuwuwuuauauaum increible ..me gusto mucho.... minkey genial
actualiza pronto---
el libro q mencionas ya lo leei .... a mi particularmente me gusto mucho---- como bien dices................. tienes otra persprectiva lo q siginfica el arte de amar..
saludos
ñ.ñ
actualiza pronto---
el libro q mencionas ya lo leei .... a mi particularmente me gusto mucho---- como bien dices................. tienes otra persprectiva lo q siginfica el arte de amar..
saludos
ñ.ñ
Damsanm
onew
1008
Re: Sex & Love [MinKey]
Soy nueva aquí y me gustó mucho esto :D comentaré y comentaré para que sigas con la historia.
Gracias por compartirla.
Gracias por compartirla.
Livian Urbina Briseño
Choi Minho
7
Re: Sex & Love [MinKey]
qwiowqiogoasad Dame más xD♥
Punto uno, Faby hizo promo en Minkey is love y como buena MK Shipper heme aquí. Me gusta Jjong con Taeyeon, tan caballero, me mato cuando la deja en casa. Otra cosa que me encanto es que JinKi muestre su amor fraternal con Taeyeon.
Dejaste en suspenso el encuentro del MinBoon, ahhh ya quiero que se saluden. *¬*
Te dejo mucho amor, espero ansiosa por más. ♥ ♥ ♥
Gracias, por compartir. C:♥
Punto uno, Faby hizo promo en Minkey is love y como buena MK Shipper heme aquí. Me gusta Jjong con Taeyeon, tan caballero, me mato cuando la deja en casa. Otra cosa que me encanto es que JinKi muestre su amor fraternal con Taeyeon.
Dejaste en suspenso el encuentro del MinBoon, ahhh ya quiero que se saluden. *¬*
Te dejo mucho amor, espero ansiosa por más. ♥ ♥ ♥
Gracias, por compartir. C:♥
freyashirou
Minho
357
Re: Sex & Love [MinKey]
Me encanto ~ espero con ansias la continuación <3
:minhcute:
Mentha Estheim
Key
1
Re: Sex & Love [MinKey]
¿Tardé mucho?
Lo siento, de verdad; pero es que me está costandoun ovario bastante, osea, no es el género ni la couple que suelo escribir; no me estoy justificando, sólo pido paciencia, ¿sí?
Amore~: De nada \o/ ~ ¿Gwiboon te recuerda a alguien? Jajaja x) ¿De verdad? Me gustaría saber a quién - se hace la desentendida- // No te preocupes por ella, sólo aparecerá un poquito, muy poquitito ;) // De nada // Love ya ~ <3
Chesire: Gracias por leer :)
Adrie: Sí, sí... Déjame mucho amor :9 // ¿Lo leerás? Genial!
Damsanm: Ya lo leíste? Bueno, a mí me lo recomendaron, sólo le he leído por parte : D Gracias por estar aquí.
Livian: Bienvenida, y gracias a tí.
karolfic: :) Jijiji ~
freyashirou: (°A°) ~ Ahora tengo miedo que el MinBoon no sea de su agrado. Aaaahh! ~ // Gracias por leer, por tus palabras y por tu amor ;)
Mentha: Qué genial que lo hayas leído. Gracias por pasar por estos rumbos ;)
*****NOTA: No lo revisé como es debido, me duele la cabeza como no tienen idea, y esta semana no estoy segura de poderlo subir, así que aquí va de una vez, era ahora o nunca(?). Sorry por los errores de dedo y así.
-------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Una camisa negra y unos jeans ajustados le daban al chico de tez morena una imagen atractiva y galante.
Los ojos de Gwiboon no podían dejar de recorrerlo, ese definitivamente no era el Minho que ella recordaba, aquél chico que bromeaba mucho con su hermano y que en una ocasión incluso intentó cortejarla; en ese entonces Gwiboon no estaba interesada en tener ninguna relación, con nadie.
Al parecer el par de años que habían transcurrido le habían sentado muy bien; sus ojos ahora no parecían tan ridículamente enormes, su gran altura era más notoria y su cuerpo se veía tonificado.
—Ahí vienen— la voz de Taeyeon la sacó de su ensoñación. En efecto, su hermano, junto con Minho, se aproximaba hacia ellas.
—¿Gwiboon?— el joven alto y de buen porte la reconoció; —¡hey! ¿cómo has estado?—; su sonrisa la derritió y sólo pudo contestar con un casi inaudible, "bien".
Los ojos de Minho viajaron hasta Taeyeon y de inmediato Jonghyun intervino; —ella es Taeyeon, mi novia—
El moreno hizo una reverencia y la miró levantando una ceja, gesto que alertó a Jonghyun ya que inmediatamente tomó la mano de la pelirroja y la acercó a su cuerpo para abrazarla.
—¡Minho, ¿quieres una cerveza?!— gritó Nichkhun desde el jardín.
Antes de contestarle se dirigió a ellos y les preguntó si deseaban una, sólo Gwiboon aceptó, por supuesto que necesitaba un trago pero ya.
El nombrado atendió al llamado y le hizo una señal indicándole que quería dos; Nichkhun se acercó trotando y se las llevó; en eso, el ruido de algunos objetos de vidrio al caerse se escuchó en dirección a la barra, era Jinki que había tropezado y ahora era ayudado por Amber y Joon, de inmediato Taeyeon fue a su encuentro seguido de Jonghyun.
—Ha pasado mucho tiempo, te ves muy bien— dijo Minho al interponerse en su camino para después darle un trago a su cerveza; y no es como si Gwiboon no hubiese querido moverse, sino que sus pies no le respondieron a tiempo para ir tras su hermano y su amiga.
—Gracias— respondió, —tú también te ves bien—
—Yyy... ¿ya tienes novio?—
Gwiboon frunció el ceño ligeramente, "¿ya tienes novio?", no le gustó el sentido que tomaba esa pregunta gracias a la palabra "ya"; ¿qué quería decir Minho con eso?, ¿acaso imaginaba que, por el hecho de que en el pasado lo hubiera rechazado, ella no iba nunca a tener novio?
—No, no tengo—, no tenía caso mentir.
—Oh—, sólo eso escapó de su boca vacilando antes de volver a cuestionar, —aún no aparece el indicado, ¿eh?—
Tragó saliva, ¿acaso le leía la mente?, pero decidió no dejarse intimidar, no quería ser transparente, así que sonrió de lado, —no, aún no aparece—, le dio un sorbo a su botella.
Él también sonrió y luego cambió el tema abruptamente, —¿quieres bailar?—
Asintió ¿Por qué no lo haría? Estaba en una fiesta, ¿cierto? No podía negar que, hace unos instantes, cuando vio a Minho por primera vez en un par de años, se sorprendió y no dudaba que también llamaba la atención de varias chicas en ese lugar, por lo que bailar con él la haría ser envidiada.
La música ensordecedora, la poca luz del ambiente y la gente en un lugar que parecía pequeño, hacían que sus cuerpos se rozaran, al principio, innecesariamente. Después él se fue acercando de tal forma que su firme pecho aplastó ligeramente los senos de la chica; sorpresivamente ella no se apartó. No era un contacto al que estuviera acostumbrada pero tampoco le incomodaba, incluso podría decirse que le agradó sentir el fuerte cuerpo muy cerca de ella, tan cerca que incluso puso saborear su aliento, olía a alcohol pero eso no fue impedimento para que lo disfrutara.
Pronto el calor que todos esos cuerpos emanaban los sofocó; las mejillas de Gwiboon empezaron a sonrojarse y su frente a adornarse con finas perlas.
—¿Tomamos un poco de aire fresco?—, sugirió el alto; ella sonrió y asintió al momento que lo tomaba de la mano para salir de allí, fue un buen pretexto para hacer eso.
Cada quien tomó una cerveza más antes de tomar asiento en los camastros cerca de la piscina.
—¿Cómo te ha ido?— indagó ella rompiendo el silencio, refiriéndose a la estancia de Minho en la capital.
—Pues... no me quejo. La comida en ese lugar es buena y las mujeres también—, separó las piernas y apoyó su brazo derecho en su rodilla.; —pero estar de regreso es lo mejor, extrañé este lugar y a mis amigos como no tienes idea—
—¿Te quedarás o tienes planeado regresar a la capital?—, quiso saber un poco más.
—Me quedaré con mi madre, tiene un nuevo empleo y acaba de mudarse a un nuevo departamento; me dijo que es muy grande para que viva ella sola—
—En otras palabras... — la chica levantó una ceja.
—No quería que me vaya, así que le tomé la palabra— bebió de la botella, —y a ti, ¿cómo te ha ido?—
—No me quejo— no sólo imitó sus palabras, sino su gesto despreocupado al decir aquello, —nada ha cambiado mucho, sigo viviendo en la misma casa, el verano pasado Roo tuvo cuatro crías yyy... no, no hay otra novedad—; Roo era la mascota de Jonghyun, aquella con la que Minho también solía jugar.
—¿Ninguna novedad?— se quedó pensativo unos segundos, —supuse que hablarías de tus ex novios—
Abrió los ojos en demasía, —¿por qué habría de hacer eso?—
Minho entre cerró los suyos y la miró por unos instantes, —no me digas que no tienes—
—¿Qué?—
—Ex novios... ¿no has tenido novio?— rió, —cuando Jonghyun decía que estabas esperando al ideal, así como los que aparecen en tus libros, pensé que sólo estaba jugando—
—Si he tenido novios— frunció el ceño, —pero no me enorgullezco al decir cuántos ni como son—
—¿Por qué no?— arqueó las cejas, —yo anduve con una chica de ascendencia norteamericana; era muy linda, una vez en su auto nosotros...—
—¡Ya!— lo interrumpió al intuir a donde iba el asunto, —no quiero escuchar eso—
—Es algo normal, somos adultos ¿no?—
Gwiboon apretó la mandíbula, era la segunda vez en la noche que escuchaba ese argumento; ella no creía que por ser adultos debieran hablar de algo que se suponía era asunto entre dos personas que se amaban.
—Está bien, está bien— Minho volvió a hablar al notar que el gesto serio aún estaba en el rostro de su acompañante; —ya no hablemos de mí, mejor hagámoslo sobre Jonghyun; Taeyeon, su novia, ¿es tu amiga?—
—Mi mejor amiga— complementó Gwiboon.
Levantó una ceja, —jamás pensé que te fueras a llevar bien con la novia de tu hermano—, exageró un poco el tono de sorpresa en su voz.
—¿Por qué dices eso?— le dio un trago a su cerveza, falta muy poco para terminarla. Los "por qué" se estaban haciendo algo comunes en su charla.
—Sólo no lo notaría quien en verdad estuviera ciego; ustedes dos sólo aparentan una palea de perros y gatos cuando en realidad... —
—No lo pienses ni mucho menos lo digas— levantó la diestra hacia el frente como señal de que se detuviera; no quería escuchar algo así como que eran los mejores hermanos del mundo o una cosa así; —Jonghyun es un bruto y nunca nos podremos llevar bien— complementó.
El moreno soltó una melodiosa carcajada, —¿un bruto?, eso sí que fue un golpe bajo—, se sostuvo el estómago por unos instantes y luego recobró la compostura, —sigues siendo igual de impulsiva y directa—
Gwiboon exhaló e infló las mejillas; —no me conoces— masculló, sin embargo Minho alcanzó a escucharlo y le contestó con algo que ella no esperaba.
—Pues permíteme hacerlo—
Tardó unos segundos en reaccionar y después hizo lo que siempre solía hacer cada vez que el moreno, en el pasado, le insinuaba que deseaba salir con ella; rió, —no bromees—
—No es broma—, buscó su mirada y repitió, —no es ninguna broma Gwiboon—; ella inhaló hondo, no tenía ninguna excusa para poder negarse; el argumento de que era un completo extraño en su vida quedaba desechado, decir que no le agradaba físicamente sería mentir, así que, ¿por qué no tomarle la palabra?, permitir conocerse.
Pero algo inadvertido sucedió.
No recordaba haberse sentido tan nerviosa al dar un "sí"; cuando su anterior novio se le había declarado ella fue un poco renuente al principio, como siempre; pero luego todo ocurrió con normalidad.
En esta ocasión, le costaba mantenerle la mirada, la presencia de Minho era tan imponente que la cohibía.
—De acuerdo— musitó.
—¿Entonces sí aceptas salir conmigo?—, el chico sonrió mostrando sus perfectos dientes.
—Sí, Minho—, bajó el rostro tratando de esconderlo tras los mechones de su liso cabello que se deslizaron al frente.
Él se aproximó y colocó sus cabellos detrás de su oreja para poder acariciar su mejilla; Gwiboon las sintió arder, si hubiera sido cualquier otro sujeto ya lo habría apartado de un manotazo, ¿quien se creía para ponerle un dedo encima cuando no había transcurrido ni un minuto desde que aceptó que salieran?
Pero no, no lo apartó.
Las risas de algunos muchachos que también se aproximaban a la piscina les hizo saber que ya no estarían tan solos lejos de la bulla de la música.
—¿Qué es lo que buscas en tu hombre perfecto?— indagó él tras alejar lentamente su diestra del rostro sonrojado de la chica.
—¡Ja! ¿Ahora resulta que quieres saber lo que busco para convertirte en ello?—
—Por supuesto que no... es sólo que quiero saber qué es lo que esperas de una relación—
—Compromiso por supuesto, y por ende fidelidad, confianza y respeto—
—Vaya— Minho levantó una ceja, —no parece tan difícil—
La chica iba a argumentar algo pero vio que su hermano y Taeyeon se aproximaban.
—Gwiboon, ¿quieres ir a bailar?— exclamó la pelirroja, cuando ellas se adueñaban de la pista no había quien no las notara.
—Claro, honey— le sonrió y se puso de pie; dejando a los viejos amigos a solas, ya que pensó que tenían muchas cosas de qué platicar; Gwiboon sólo le lanzó una mirada a Minho antes de marcharse.
Y así fue, una vez que perdieron de vista a las siluetas femeninas, la charla de hombres comenzó.
La mandíbula de Jonghyun amenazó con descolocarse al escuchar las aventuras, como Minho las llamaba, que había vivido en la capital.
—... y, después de un par de veces, te vas haciendo la idea de cómo y en dónde te gusta— sonrió, hablaba del sexo como si nada.
El más bajo estaba sorprendido no por el hecho de considerar de que fuera un tema tabú, si no por el cambio que su amigo había sufrido en ese aspecto, lo recordaba un poco más tímido. Remembró cuando, una tarde después del colegio, en la casa de los Kim, cuando Gwiboon abandonó el comedor y se dirigió a su recámara, Minho le había confesado a Jonghyun lo mucho que le gustaba su hermana.
—¿Y por qué no se lo dices? Sería agradable tenerte como cuñado— lo animó.
—No lo creo Jong... ¿y si ella me rechaza?—
Era más que obvio que el Minho actual tenía más confianza en sí mismo, y se preguntó si en verdad, ahora, le gustaría tenerlo como cuñado.
—Me imagino que lo has de saber, ¿no?— las palabras de su moreno amigo lo sacaron de su letargo, —ya que tú y Taeyeon ya han... —
—No te lo diré— lo interrumpió y frunció el ceño.
—¿Eh?— ladeó el rostro confundido, luego rió y preguntó, —¿Por qué? Es algo normal ¿O es que aún no lo han hecho?—
—No te lo diré por respeto a ella—
—¿Qué tiene de nada malo?—
—Llámame anticuado, pero creo que es algo íntimo, por eso se llama así, ¿no?— levantó el índice izquierdo y dijo sílaba por sílaba, —In. Ti. Mi. Dad—
Minho resopló y ahogó una risa, por supuesto que le parecía anticuado.
—En verdad es lindo— dijo Taeyeon muy cerca del oído de Gwiboon, no quiso gritar y que los que estuvieran alrededor se percataran de que estaba elogiando a un chico que no era su novio.
—¿Quién?—
—Minho, ¿quién más?— la menor sonrió, —y no digas que pasa desapercibido ante tus ojos, porque noté como estaban bailando hace unos minutos—
—¡¿Qué?!— abrió los ojos en demasía.
La pelirroja se echó a reír; —agradece que Jonghyun no los vio; los hubiera separado de inmediato; parecía que Minho se te echaría encima en cualquier momento—
—No digas tonterías—
—No son tonterías— infló las mejillas, —yo sólo digo lo que veo; además... al ser el amigo de tu hermano tiene algunos puntos a su favor, ¿no?—
Gwiboon exhaló, luego tomó de la mano a su amiga y se alejaron de la multitud dirigiéndose en dirección contraria a la piscina.
—¿Lo crees así?— indagó cuando el ambiente fue menos ruidoso.
Taeyeon levantó una ceja, le pareció extraño que la pelinegra le haya dado importancia a ese comentario, entrecerró los ojos e intentó confirmar una hipótesis que se estaba formando en su cabeza, —¿de qué estaban hablando en la piscina antes de que Jong y yo llegáramos?—
—Dd... de nada—
—Unnie, no me mientas— frunció el ceño y la señaló amenazante; la diferencia de edad parecía no importarle.
Miró los ojos avellana de su dongsaeng, no sólo la novia de su hermano, era su mejor amiga, así que tarde o temprano debía saberlo.
—Me preguntó si quería salir con él y... acepté—
Los labios de la menor se curvaron en una sonrisa que en segundos se ensanchó tanto que sus ojos amenazaron con desaparecer; —¡eso es genial!— exclamó y le dio un abrazo; —¿sabes lo que significa eso?—
—¿Eh? No... ¿qué significa?—
—Que podremos salir en un cita doble, ¿no es maravilloso?—
—¡Jamás! Sabes que Jong y yo no podemos estar en el mismo lugar, a duras penas nos soportamos en casa—
—Siempre exageras las cosas y... —
—¡La bruja!— la interrumpió Gwiboon al ver a Yuri a travesar la puerta principal; —vamos— la tomó de la mano nuevamente para ir a donde estaba su hermano y Minho. No permitiría que sus hombres estuvieran a merced de aquella.
Caminaron rápidamente sorteando a la gente que bailaba, cruzaron por el césped y llegaron hasta el par de muchachos, para su fortuna Yuri aún no había llegado hasta ellos, sólo estaban con los que se encontró al principio.
—¿De verdad? Creí que el gran Choi Minho sería una estrella del futbol— dijo Amber.
—Me dediqué a otras cosas, la escuela es muy absorbente—
—Pero sí tuviste tiempo para andar de cama en cama, ¿o me equivoco?— exclamó Victoria divertido y le dio un leve codazo.
—Eso no te lo voy a negar— sonrió, Nichkhun rió estrepitosamente y orgullosamente levantó la palma derecha para que el moreno la goleara con la suya, mientras los ojos de Jonghyun viajaban de rostro de Minho al de Nichkhun.
—¡Gwiboon!— saludó Amber al verlas llegar, era la primera vez en la fiesta que intercambiaban palabras; —¿cómo has estado?—, cruzó el pequeño círculo que había entre sus amigos para llegar hasta ella, posó una mano en su hombro.
—Muy bien, excelente— le contestó con una sonrisa.
—Es extraño verte en la misma fiesta que Jong, parece que han arreglado sus diferencias—; los labios en forma de corazón se deformaron en un gesto de molestia y Amber rió antes de corregirse, —creo que me equivoqué—
—¡Chicos!— se escuchó una voz, la cual para Gwiboon fue inconfundible, era Yuri que venía acompañada de Joon y Jinki.
De inmediato colocó a su amiga junto a su hermano y ella se coló hasta al lado de Minho; no permitiría que Yuri se acercara a ellos.
Después de las presentaciones formales, la pelinegra saludó a cada uno de sus viejos amigos, no dudó en abrazarlo y estrujarlos; y cuando llegó el turno de Jonghyun, Gwiboon le lanzó una mirada a Taeyeon, ya le había avisado, aún así, una advertencia extra no estaba de más.
—Minho, pero qué guapo te has puesto— odiaba que ella pensara de manera similar, no, odiaba que tuviera el descaro de decirlo así nada más.
—Gracias Yuri— contestó sonriente y amablemente.
Pero sus maldiciones mentales fueron interrumpidas al notar cómo su amiga y Joon sostenían a Jinki, parecía haberse pasado de tragos.
—Oppa, ¿estás bien?— indagó Taeyeon.
—Sí... estoy... — pero no pudo terminar la frase, llevó la diestra a su boca y salió corriendo; Joon lo siguió y Taeyeon hizo lo mismo.
Jonghyun iba a ir tras a su novia, pero Yuri llamó su atención; —¿Jong, me acompañas? vamos por cervezas—
La mirada felina se posó en su hermano, estaba a la expectativa; si hacía lo que la bruja le pedía lo ahorcaría.
Sintió un alivio cuando escuchó las palabras de Jonghyun; —lo siento Yuri, debo ir con Tae—, la apartó y siguió los pasos de aquellos tres.
Tal vez su hermano no era tan bruto como pensaba.
--------------------------------------
Mi Amore~ Me apena tanto (///_///) hay varias niñas que están aquí por tu promo y ¿sabes lo que significa eso?... Que moriré porque tengo miedo de no cumplir con las expectativas.
o-<-<
Lo siento, de verdad; pero es que me está costando
Amore~: De nada \o/ ~ ¿Gwiboon te recuerda a alguien? Jajaja x) ¿De verdad? Me gustaría saber a quién - se hace la desentendida- // No te preocupes por ella, sólo aparecerá un poquito, muy poquitito ;) // De nada // Love ya ~ <3
Chesire: Gracias por leer :)
Adrie: Sí, sí... Déjame mucho amor :9 // ¿Lo leerás? Genial!
Damsanm: Ya lo leíste? Bueno, a mí me lo recomendaron, sólo le he leído por parte : D Gracias por estar aquí.
Livian: Bienvenida, y gracias a tí.
karolfic: :) Jijiji ~
freyashirou: (°A°) ~ Ahora tengo miedo que el MinBoon no sea de su agrado. Aaaahh! ~ // Gracias por leer, por tus palabras y por tu amor ;)
Mentha: Qué genial que lo hayas leído. Gracias por pasar por estos rumbos ;)
*****NOTA: No lo revisé como es debido, me duele la cabeza como no tienen idea, y esta semana no estoy segura de poderlo subir, así que aquí va de una vez, era ahora o nunca(?). Sorry por los errores de dedo y así.
-------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
-II-
Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos.
(Antonio Gala)
Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos.
(Antonio Gala)
Una camisa negra y unos jeans ajustados le daban al chico de tez morena una imagen atractiva y galante.
Los ojos de Gwiboon no podían dejar de recorrerlo, ese definitivamente no era el Minho que ella recordaba, aquél chico que bromeaba mucho con su hermano y que en una ocasión incluso intentó cortejarla; en ese entonces Gwiboon no estaba interesada en tener ninguna relación, con nadie.
Al parecer el par de años que habían transcurrido le habían sentado muy bien; sus ojos ahora no parecían tan ridículamente enormes, su gran altura era más notoria y su cuerpo se veía tonificado.
—Ahí vienen— la voz de Taeyeon la sacó de su ensoñación. En efecto, su hermano, junto con Minho, se aproximaba hacia ellas.
—¿Gwiboon?— el joven alto y de buen porte la reconoció; —¡hey! ¿cómo has estado?—; su sonrisa la derritió y sólo pudo contestar con un casi inaudible, "bien".
Los ojos de Minho viajaron hasta Taeyeon y de inmediato Jonghyun intervino; —ella es Taeyeon, mi novia—
El moreno hizo una reverencia y la miró levantando una ceja, gesto que alertó a Jonghyun ya que inmediatamente tomó la mano de la pelirroja y la acercó a su cuerpo para abrazarla.
—¡Minho, ¿quieres una cerveza?!— gritó Nichkhun desde el jardín.
Antes de contestarle se dirigió a ellos y les preguntó si deseaban una, sólo Gwiboon aceptó, por supuesto que necesitaba un trago pero ya.
El nombrado atendió al llamado y le hizo una señal indicándole que quería dos; Nichkhun se acercó trotando y se las llevó; en eso, el ruido de algunos objetos de vidrio al caerse se escuchó en dirección a la barra, era Jinki que había tropezado y ahora era ayudado por Amber y Joon, de inmediato Taeyeon fue a su encuentro seguido de Jonghyun.
—Ha pasado mucho tiempo, te ves muy bien— dijo Minho al interponerse en su camino para después darle un trago a su cerveza; y no es como si Gwiboon no hubiese querido moverse, sino que sus pies no le respondieron a tiempo para ir tras su hermano y su amiga.
—Gracias— respondió, —tú también te ves bien—
—Yyy... ¿ya tienes novio?—
Gwiboon frunció el ceño ligeramente, "¿ya tienes novio?", no le gustó el sentido que tomaba esa pregunta gracias a la palabra "ya"; ¿qué quería decir Minho con eso?, ¿acaso imaginaba que, por el hecho de que en el pasado lo hubiera rechazado, ella no iba nunca a tener novio?
—No, no tengo—, no tenía caso mentir.
—Oh—, sólo eso escapó de su boca vacilando antes de volver a cuestionar, —aún no aparece el indicado, ¿eh?—
Tragó saliva, ¿acaso le leía la mente?, pero decidió no dejarse intimidar, no quería ser transparente, así que sonrió de lado, —no, aún no aparece—, le dio un sorbo a su botella.
Él también sonrió y luego cambió el tema abruptamente, —¿quieres bailar?—
Asintió ¿Por qué no lo haría? Estaba en una fiesta, ¿cierto? No podía negar que, hace unos instantes, cuando vio a Minho por primera vez en un par de años, se sorprendió y no dudaba que también llamaba la atención de varias chicas en ese lugar, por lo que bailar con él la haría ser envidiada.
La música ensordecedora, la poca luz del ambiente y la gente en un lugar que parecía pequeño, hacían que sus cuerpos se rozaran, al principio, innecesariamente. Después él se fue acercando de tal forma que su firme pecho aplastó ligeramente los senos de la chica; sorpresivamente ella no se apartó. No era un contacto al que estuviera acostumbrada pero tampoco le incomodaba, incluso podría decirse que le agradó sentir el fuerte cuerpo muy cerca de ella, tan cerca que incluso puso saborear su aliento, olía a alcohol pero eso no fue impedimento para que lo disfrutara.
Pronto el calor que todos esos cuerpos emanaban los sofocó; las mejillas de Gwiboon empezaron a sonrojarse y su frente a adornarse con finas perlas.
—¿Tomamos un poco de aire fresco?—, sugirió el alto; ella sonrió y asintió al momento que lo tomaba de la mano para salir de allí, fue un buen pretexto para hacer eso.
Cada quien tomó una cerveza más antes de tomar asiento en los camastros cerca de la piscina.
—¿Cómo te ha ido?— indagó ella rompiendo el silencio, refiriéndose a la estancia de Minho en la capital.
—Pues... no me quejo. La comida en ese lugar es buena y las mujeres también—, separó las piernas y apoyó su brazo derecho en su rodilla.; —pero estar de regreso es lo mejor, extrañé este lugar y a mis amigos como no tienes idea—
—¿Te quedarás o tienes planeado regresar a la capital?—, quiso saber un poco más.
—Me quedaré con mi madre, tiene un nuevo empleo y acaba de mudarse a un nuevo departamento; me dijo que es muy grande para que viva ella sola—
—En otras palabras... — la chica levantó una ceja.
—No quería que me vaya, así que le tomé la palabra— bebió de la botella, —y a ti, ¿cómo te ha ido?—
—No me quejo— no sólo imitó sus palabras, sino su gesto despreocupado al decir aquello, —nada ha cambiado mucho, sigo viviendo en la misma casa, el verano pasado Roo tuvo cuatro crías yyy... no, no hay otra novedad—; Roo era la mascota de Jonghyun, aquella con la que Minho también solía jugar.
—¿Ninguna novedad?— se quedó pensativo unos segundos, —supuse que hablarías de tus ex novios—
Abrió los ojos en demasía, —¿por qué habría de hacer eso?—
Minho entre cerró los suyos y la miró por unos instantes, —no me digas que no tienes—
—¿Qué?—
—Ex novios... ¿no has tenido novio?— rió, —cuando Jonghyun decía que estabas esperando al ideal, así como los que aparecen en tus libros, pensé que sólo estaba jugando—
—Si he tenido novios— frunció el ceño, —pero no me enorgullezco al decir cuántos ni como son—
—¿Por qué no?— arqueó las cejas, —yo anduve con una chica de ascendencia norteamericana; era muy linda, una vez en su auto nosotros...—
—¡Ya!— lo interrumpió al intuir a donde iba el asunto, —no quiero escuchar eso—
—Es algo normal, somos adultos ¿no?—
Gwiboon apretó la mandíbula, era la segunda vez en la noche que escuchaba ese argumento; ella no creía que por ser adultos debieran hablar de algo que se suponía era asunto entre dos personas que se amaban.
—Está bien, está bien— Minho volvió a hablar al notar que el gesto serio aún estaba en el rostro de su acompañante; —ya no hablemos de mí, mejor hagámoslo sobre Jonghyun; Taeyeon, su novia, ¿es tu amiga?—
—Mi mejor amiga— complementó Gwiboon.
Levantó una ceja, —jamás pensé que te fueras a llevar bien con la novia de tu hermano—, exageró un poco el tono de sorpresa en su voz.
—¿Por qué dices eso?— le dio un trago a su cerveza, falta muy poco para terminarla. Los "por qué" se estaban haciendo algo comunes en su charla.
—Sólo no lo notaría quien en verdad estuviera ciego; ustedes dos sólo aparentan una palea de perros y gatos cuando en realidad... —
—No lo pienses ni mucho menos lo digas— levantó la diestra hacia el frente como señal de que se detuviera; no quería escuchar algo así como que eran los mejores hermanos del mundo o una cosa así; —Jonghyun es un bruto y nunca nos podremos llevar bien— complementó.
El moreno soltó una melodiosa carcajada, —¿un bruto?, eso sí que fue un golpe bajo—, se sostuvo el estómago por unos instantes y luego recobró la compostura, —sigues siendo igual de impulsiva y directa—
Gwiboon exhaló e infló las mejillas; —no me conoces— masculló, sin embargo Minho alcanzó a escucharlo y le contestó con algo que ella no esperaba.
—Pues permíteme hacerlo—
Tardó unos segundos en reaccionar y después hizo lo que siempre solía hacer cada vez que el moreno, en el pasado, le insinuaba que deseaba salir con ella; rió, —no bromees—
—No es broma—, buscó su mirada y repitió, —no es ninguna broma Gwiboon—; ella inhaló hondo, no tenía ninguna excusa para poder negarse; el argumento de que era un completo extraño en su vida quedaba desechado, decir que no le agradaba físicamente sería mentir, así que, ¿por qué no tomarle la palabra?, permitir conocerse.
Pero algo inadvertido sucedió.
No recordaba haberse sentido tan nerviosa al dar un "sí"; cuando su anterior novio se le había declarado ella fue un poco renuente al principio, como siempre; pero luego todo ocurrió con normalidad.
En esta ocasión, le costaba mantenerle la mirada, la presencia de Minho era tan imponente que la cohibía.
—De acuerdo— musitó.
—¿Entonces sí aceptas salir conmigo?—, el chico sonrió mostrando sus perfectos dientes.
—Sí, Minho—, bajó el rostro tratando de esconderlo tras los mechones de su liso cabello que se deslizaron al frente.
Él se aproximó y colocó sus cabellos detrás de su oreja para poder acariciar su mejilla; Gwiboon las sintió arder, si hubiera sido cualquier otro sujeto ya lo habría apartado de un manotazo, ¿quien se creía para ponerle un dedo encima cuando no había transcurrido ni un minuto desde que aceptó que salieran?
Pero no, no lo apartó.
Las risas de algunos muchachos que también se aproximaban a la piscina les hizo saber que ya no estarían tan solos lejos de la bulla de la música.
—¿Qué es lo que buscas en tu hombre perfecto?— indagó él tras alejar lentamente su diestra del rostro sonrojado de la chica.
—¡Ja! ¿Ahora resulta que quieres saber lo que busco para convertirte en ello?—
—Por supuesto que no... es sólo que quiero saber qué es lo que esperas de una relación—
—Compromiso por supuesto, y por ende fidelidad, confianza y respeto—
—Vaya— Minho levantó una ceja, —no parece tan difícil—
La chica iba a argumentar algo pero vio que su hermano y Taeyeon se aproximaban.
—Gwiboon, ¿quieres ir a bailar?— exclamó la pelirroja, cuando ellas se adueñaban de la pista no había quien no las notara.
—Claro, honey— le sonrió y se puso de pie; dejando a los viejos amigos a solas, ya que pensó que tenían muchas cosas de qué platicar; Gwiboon sólo le lanzó una mirada a Minho antes de marcharse.
Y así fue, una vez que perdieron de vista a las siluetas femeninas, la charla de hombres comenzó.
La mandíbula de Jonghyun amenazó con descolocarse al escuchar las aventuras, como Minho las llamaba, que había vivido en la capital.
—... y, después de un par de veces, te vas haciendo la idea de cómo y en dónde te gusta— sonrió, hablaba del sexo como si nada.
El más bajo estaba sorprendido no por el hecho de considerar de que fuera un tema tabú, si no por el cambio que su amigo había sufrido en ese aspecto, lo recordaba un poco más tímido. Remembró cuando, una tarde después del colegio, en la casa de los Kim, cuando Gwiboon abandonó el comedor y se dirigió a su recámara, Minho le había confesado a Jonghyun lo mucho que le gustaba su hermana.
—¿Y por qué no se lo dices? Sería agradable tenerte como cuñado— lo animó.
—No lo creo Jong... ¿y si ella me rechaza?—
Era más que obvio que el Minho actual tenía más confianza en sí mismo, y se preguntó si en verdad, ahora, le gustaría tenerlo como cuñado.
—Me imagino que lo has de saber, ¿no?— las palabras de su moreno amigo lo sacaron de su letargo, —ya que tú y Taeyeon ya han... —
—No te lo diré— lo interrumpió y frunció el ceño.
—¿Eh?— ladeó el rostro confundido, luego rió y preguntó, —¿Por qué? Es algo normal ¿O es que aún no lo han hecho?—
—No te lo diré por respeto a ella—
—¿Qué tiene de nada malo?—
—Llámame anticuado, pero creo que es algo íntimo, por eso se llama así, ¿no?— levantó el índice izquierdo y dijo sílaba por sílaba, —In. Ti. Mi. Dad—
Minho resopló y ahogó una risa, por supuesto que le parecía anticuado.
—En verdad es lindo— dijo Taeyeon muy cerca del oído de Gwiboon, no quiso gritar y que los que estuvieran alrededor se percataran de que estaba elogiando a un chico que no era su novio.
—¿Quién?—
—Minho, ¿quién más?— la menor sonrió, —y no digas que pasa desapercibido ante tus ojos, porque noté como estaban bailando hace unos minutos—
—¡¿Qué?!— abrió los ojos en demasía.
La pelirroja se echó a reír; —agradece que Jonghyun no los vio; los hubiera separado de inmediato; parecía que Minho se te echaría encima en cualquier momento—
—No digas tonterías—
—No son tonterías— infló las mejillas, —yo sólo digo lo que veo; además... al ser el amigo de tu hermano tiene algunos puntos a su favor, ¿no?—
Gwiboon exhaló, luego tomó de la mano a su amiga y se alejaron de la multitud dirigiéndose en dirección contraria a la piscina.
—¿Lo crees así?— indagó cuando el ambiente fue menos ruidoso.
Taeyeon levantó una ceja, le pareció extraño que la pelinegra le haya dado importancia a ese comentario, entrecerró los ojos e intentó confirmar una hipótesis que se estaba formando en su cabeza, —¿de qué estaban hablando en la piscina antes de que Jong y yo llegáramos?—
—Dd... de nada—
—Unnie, no me mientas— frunció el ceño y la señaló amenazante; la diferencia de edad parecía no importarle.
Miró los ojos avellana de su dongsaeng, no sólo la novia de su hermano, era su mejor amiga, así que tarde o temprano debía saberlo.
—Me preguntó si quería salir con él y... acepté—
Los labios de la menor se curvaron en una sonrisa que en segundos se ensanchó tanto que sus ojos amenazaron con desaparecer; —¡eso es genial!— exclamó y le dio un abrazo; —¿sabes lo que significa eso?—
—¿Eh? No... ¿qué significa?—
—Que podremos salir en un cita doble, ¿no es maravilloso?—
—¡Jamás! Sabes que Jong y yo no podemos estar en el mismo lugar, a duras penas nos soportamos en casa—
—Siempre exageras las cosas y... —
—¡La bruja!— la interrumpió Gwiboon al ver a Yuri a travesar la puerta principal; —vamos— la tomó de la mano nuevamente para ir a donde estaba su hermano y Minho. No permitiría que sus hombres estuvieran a merced de aquella.
Caminaron rápidamente sorteando a la gente que bailaba, cruzaron por el césped y llegaron hasta el par de muchachos, para su fortuna Yuri aún no había llegado hasta ellos, sólo estaban con los que se encontró al principio.
—¿De verdad? Creí que el gran Choi Minho sería una estrella del futbol— dijo Amber.
—Me dediqué a otras cosas, la escuela es muy absorbente—
—Pero sí tuviste tiempo para andar de cama en cama, ¿o me equivoco?— exclamó Victoria divertido y le dio un leve codazo.
—Eso no te lo voy a negar— sonrió, Nichkhun rió estrepitosamente y orgullosamente levantó la palma derecha para que el moreno la goleara con la suya, mientras los ojos de Jonghyun viajaban de rostro de Minho al de Nichkhun.
—¡Gwiboon!— saludó Amber al verlas llegar, era la primera vez en la fiesta que intercambiaban palabras; —¿cómo has estado?—, cruzó el pequeño círculo que había entre sus amigos para llegar hasta ella, posó una mano en su hombro.
—Muy bien, excelente— le contestó con una sonrisa.
—Es extraño verte en la misma fiesta que Jong, parece que han arreglado sus diferencias—; los labios en forma de corazón se deformaron en un gesto de molestia y Amber rió antes de corregirse, —creo que me equivoqué—
—¡Chicos!— se escuchó una voz, la cual para Gwiboon fue inconfundible, era Yuri que venía acompañada de Joon y Jinki.
De inmediato colocó a su amiga junto a su hermano y ella se coló hasta al lado de Minho; no permitiría que Yuri se acercara a ellos.
Después de las presentaciones formales, la pelinegra saludó a cada uno de sus viejos amigos, no dudó en abrazarlo y estrujarlos; y cuando llegó el turno de Jonghyun, Gwiboon le lanzó una mirada a Taeyeon, ya le había avisado, aún así, una advertencia extra no estaba de más.
—Minho, pero qué guapo te has puesto— odiaba que ella pensara de manera similar, no, odiaba que tuviera el descaro de decirlo así nada más.
—Gracias Yuri— contestó sonriente y amablemente.
Pero sus maldiciones mentales fueron interrumpidas al notar cómo su amiga y Joon sostenían a Jinki, parecía haberse pasado de tragos.
—Oppa, ¿estás bien?— indagó Taeyeon.
—Sí... estoy... — pero no pudo terminar la frase, llevó la diestra a su boca y salió corriendo; Joon lo siguió y Taeyeon hizo lo mismo.
Jonghyun iba a ir tras a su novia, pero Yuri llamó su atención; —¿Jong, me acompañas? vamos por cervezas—
La mirada felina se posó en su hermano, estaba a la expectativa; si hacía lo que la bruja le pedía lo ahorcaría.
Sintió un alivio cuando escuchó las palabras de Jonghyun; —lo siento Yuri, debo ir con Tae—, la apartó y siguió los pasos de aquellos tres.
Tal vez su hermano no era tan bruto como pensaba.
--------------------------------------
Mi Amore~ Me apena tanto (///_///) hay varias niñas que están aquí por tu promo y ¿sabes lo que significa eso?... Que moriré porque tengo miedo de no cumplir con las expectativas.
o-<-<
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Sex & Love [MinKey]
Amore que no te dé pena ;;
Yo estoy que lloro porque me asusta la forma en que es Minho. No quiero que lastime a Gwiboon ;; ¿por qué regreso tan cambiado? Bueno, supongo que eso es normal xD
Yuri... /la ahoga en la alberca/ ¡Gracias a Dios! que Jjong no se fue con ella jaja
Me está gustando, amore, va super bien como todo lo que tú escribes. GRACIAS
TE AMO C:
Última edición por Bithae el Lun Oct 28, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
Re: Sex & Love [MinKey]
Ah Minho!!(Minho es mi bias)... jiahusdasufjdsf ganando experiencia, no sé también apoyo a Jong en eso de In-ti-mi-dad husdfasdjfsf... ¡Quiero saber más! :D
Me está encantando el fic :D gracias por compartirlo. Pero quiero más xD jajajaja...
Me está encantando el fic :D gracias por compartirlo. Pero quiero más xD jajajaja...
Livian Urbina Briseño
Choi Minho
7
Re: Sex & Love [MinKey]
Tarde pero seguro *^*
Al fin lo leí, estoy sorprendida por la actitud de Jjong, tan atento, respetuoso con su novia. Así anticuado como el dijo me gusta, no puedo creer que MinHo se haya convertido en el mujeriego, maldito, si lehace algo a Gwiboon, puppy lo va a matar ho ho ho.
Amo a esta Gwiboon, es perfecta...estoy enamorada de ella :C ♥ Espero que le de unas lecciones a MinHo, y que también lo haga sufrir(??) para que el bobo no se tome las cosas tan sencillas, que le cueste Hmp...
Gracias por la continuación, ahora quiero otro ;-; pero esperaré juasjuas. Se está poniendo cada vez más y más emocionante, aksj -yuri te odio- aah~
Espero el próximo capítulo con ansias ><.
¡Saluditooos! ^^♥
Al fin lo leí, estoy sorprendida por la actitud de Jjong, tan atento, respetuoso con su novia. Así anticuado como el dijo me gusta, no puedo creer que MinHo se haya convertido en el mujeriego, maldito, si lehace algo a Gwiboon, puppy lo va a matar ho ho ho.
Amo a esta Gwiboon, es perfecta...estoy enamorada de ella :C ♥ Espero que le de unas lecciones a MinHo, y que también lo haga sufrir(??) para que el bobo no se tome las cosas tan sencillas, que le cueste Hmp...
Gracias por la continuación, ahora quiero otro ;-; pero esperaré juasjuas. Se está poniendo cada vez más y más emocionante, aksj -yuri te odio- aah~
Espero el próximo capítulo con ansias ><.
¡Saluditooos! ^^♥
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Re: Sex & Love [MinKey]
Espero que esto se pueda ver; probando, probando, uno, dos, tres...
Amore~: No puedo evitar que me dé pena (///_///) // ¿Te asusta Minho? Mmm... No creo que pueda dañar a Gwiboon, y si lo hace créeme que alguien se encargará de que la pague muy caro, jajaja // Yuri no causará tantos problemas, así que no te preocupes // Te amo tanto *^* ~
Livian: Yo también apoyo a Jong con eso de la intimidad, creo que es mi personaje favorito hasta ahora, jijiji // De nada, y créeme que me estoy esforzando mucho, sobre todo por mi tiempo disponible, gracias por la paciencia.
Adrie: Estoy de acuerdo contigo, a mí también me gusta Jong y quiero un novio o un hermano así, mwijiji // Yo también espero que a Minho le cueste, pero ya veremos qué piensa Gwiboon al respecto // Todas odiamos(?) a Yuri // Gracias por tus palabras.
------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Con el puño cerrado sobre su muslo observaba por la ventana del auto; ahora se encontraba en el vehículo de Minho siendo llevada a casa, ¿qué había sucedido?, ni ella misma podía asimilarlo aún.
Jonghyun había dejado a Yuri hablando prácticamente sola por ir con su novia; después de eso se enteró de que Jinki, tras vaciar el contenido de su estómago, no podía siquiera ponerse de pie y cayó dormido junto a la puerta del baño.
Taeyeon estaba apenadísima y molesta, ya le había advertido a su hermano que, si no era resistente al alcohol no lo ingiriera, pero la ignoró. Joon había insistido en que dejaran a Jinki descansar en una de las habitaciones de la casa pero la pelirroja se había negado rotundamente, así que Jonghyun terminó llevando a los Lee de regreso a casa y Gwiboon había quedado al cuidado de Minho; porque sí, esa palabra había usado Jonghyun y en específico Taeyeon al despedirse del alto, por favor, cuida de mi unnie.
Al abandonar la fiesta, se quedó junto al alto unos minutos más y luego, la incomodidad fue demasiada, Yuri no se callaba así que había decidido abandonar aquél grupo e ir a bailar o ayudarle a alguien a servir las bebidas, lo que fuera necesario por no escuchar a la bruja y sus logros en el extranjero, porque si se lo preguntaban a ella, esas eran puras patrañas y mentiras.
Estando Victoria, Nichkhun, Amber y Luna presentes, no creyó que Yuri se lanzara tan descaradamente a los brazos de Minho, así que se levantó del camastro junto a la alberca que compartía con el moreno y comenzó a caminar hacia la multitud danzante.
—Si querías bailar me hubieras dicho—; escuchó su voz muy cerca, a sus espaldas.
—No— le sonrió al sentir un poco de felicidad, no esperaba que el chico abandonara su círculo de amigos por seguirla, —es sólo que creo que no tengo mucho qué hacer allí—
—Me imagino que ahora que Taeyeon se fue esto es algo aburrido—
—Supongo que tienes razón—, se encogió de hombros, la verdad era que su pelirroja amiga había sido insistente en que fuera, y sin ella como que no tenía mucho sentido escuchar solamente relatos y pláticas en las cuales no podía participar en lo más mínimo.
—¿Quieres que te lleve a casa?—
—¿Y luego regresarás?—, quiso saber la respuesta, no le agradaba pensar que dejaría a Minho a merced de Yuri.
Rió y negó con la cabeza; —apenas hoy en la mañana tuve un largo viaje, estoy algo cansado y la verdad yo también quiero ir a casa—
Y así fue como ahora ella veía los vehículos pasar y las luces de los establecimientos cerrados camino a su residencia.
De repente, estando frente a un semáforo en rojo, dio un pequeño respingo cuando la mano me Minho rozó su muslo para tomar su mano; él sonrió ante la reacción de la chica pero en vez de soltarla por el sobresalto que la había causado a su acompañante, hizo más fuerte el agarre.
Gwiboon sentía que sus mejillas estaban tibias, en verdad estaba apenada, no sabía por qué, tomarse de las manos había sido algo normal con sus anteriores novios, la única diferencia era que ella era quien tomaba la iniciativa la mayoría de las veces y después de por lo menos tres citas previas. Desvió la mirada y en ese momento Minho la soltó para poder mover la palanca de velocidades y avanzar, el semáforo se había puesto en verde.
—Nunca te agradó Yuri, ¿cierto?— habló el moreno.
—¿Por qué lo dices?— ¿tan obvia soy? quiso agregar, pero se contuvo, lo menos que quería era que la tacharan de novia celosa, aunque en realidad sí lo era.
El moreno rió melodiosamente, —¿olvidas que yo estuve presente cuando le reclamaste a tu hermano por invitarla a tu fiesta de cumpleaños?—
—¡Ah! Eso... eso fue diferente, era mi fiesta de cumpleaños, eran mis invitados, no los de Jong—
—No recuerdo que te hayas enojado cuando yo llegué—
—Pp... pues porque yo le pedí que te invitara— se justificó, pero la verdad era que en ese entonces le daba igual la presencia de Minho, era Yuri la que la hacía rabiar, desde siempre hasta ahora.
Apretando los labios para no seguir riendo, el alto meneó la cabeza en forma afirmativa al momento que aparcaba en la puerta de la casa de los Kim.
Cuando el motor se detuvo por completo y la llave fue removida del switch, Gwiboon rompió el silencio; —gracias por traerme a casa—
—Lo hice porque Jong me amenazó—
La chica lo miró con el ceño fruncido y abrió la boca para reclamar, pero antes de que pudiera emitir palabra alguna, él aclaró, —es broma... pero lo que no es, son las palabras que te dije antes, permíteme conocerte, démonos una oportunidad—
Se aclaró la garganta y tragó saliva antes de asentir.
—Y esto tampoco es broma—, Minho se estiró para franquear el poco más de medio metro que los separaba y la besó.
Abrió los ojos desmesuradamente, tardó en estar consciente de que aquellos apetecibles labios ahora estaban prendados a los suyos; se sentían suaves y aunque tenían un ligero rastro de sabor a alcohol, se sentía deliciosamente bien. Parpadeó un par de veces antes de cerrar los ojos y entregarse al movimiento.
Su borde inferior fue masajeado antes de ser mordido ligeramente y luego, sonriente, Minho se separó de ella.
Ensanchó más su sonrisa, aquella que hizo que el corazón de Gwiboon diera un vuelco y no reaccionara hasta que Minho ya había salido, rodeado el vehículo y abierto la puerta para que ella bajara.
Haciendo acopio de todas sus fuerzas y dejado su nerviosismo de lado, estiró el brazo y le tendió la mano al chico que la esperaba de pie. Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo cuando este le acarició el dorso de su diestra con el pulgar.
—Buenas noches, princesa— exclamó el moreno sin que de sus labios se borrara esa sonrisa coqueta.
—Buenas noches— contestó ella, pero antes de que pudiera soltarse de su agarre para salir disparada hacia la puerta principal de su casa y entrar sin voltear atrás; Minho le robó otro beso, uno fugaz y cálido.
—Qué descanses— musitó antes de liberar su diestra.
.
Jinki había caído como un tronco en la parte trasera del automóvil de Jonghyun, así que no había causado alboroto durante el viaje camino a casa, el problema fue a la hora descender. Aunque Jonghyun era bastante fuerte, no podía negar que era difícil cargar con un cuerpo totalmente inerte.
Taeyeon fue en su auxilio y, tambaleándose, entre los dos llevaron al mayor al interior de la casa, subieron por las escaleras y lo echaron en la cama. La menor le sacó los zapatos a Jinki y luego cerró la puerta de la habitación.
—En verdad, lamento que mi hermano te haya causado problemas—, dijo algo tímida al encontrarse en el pasillo con su novio.
Él negó con la cabeza y una sonrisa, —no es problema—, contestó y se acercó a ella haciéndola retroceder sólo unos centímetros, ya que el corredor no era muy amplio y la espalda de la chica impactó contra la pared.
Levantó la mano y acarició el pequeño y delicado rostro de Taeyeon, su belleza lo había cautivado desde el primer momento en que la conoció, y cada vez que la veía detalladamente no podía evitar volver a sentirse enamorado. Rozó su mejilla y luego llegó hasta su nuca para acercar sus rostros, pegó su frente a la de ella y sonrió sobre sus labios antes de besarla suavemente.
Aprovechó su cercanía para meter sus delgados dedos en las cintillas del costado del pantalón de Jonghyun, justo por donde atravesaba su cinturón, y después de varios besos cortos musitó sobre sus labios, —ya es algo tarde, debes ir a casa—
—¿Eh?— arqueó las cejas.
—Debes asegurarte de que tu hermana llegue sana y salva—, se separó un poco para verlo mejor a los ojos.
—Ella puede cuidarse sola— hizo un mohín con los labios.
—¡Jong!— frunció ceño a manera de reprimenda.
—Está bien; iré, pero... —
—No te preocupes por mí— negó con la cabeza, —mamá llegará pronto—; la madre de Jinki y Taeyeon era enfermera y por eso a veces tenía el tercer turno, su padre en cambio era otra historia, desde hace tiempo que no sabían de él.
—Pero... —
—Sshh— lo calló pegando nuevamente su frente a la de él, en eso, un fuerte sonido se escuchó en la habitación de Jinki; de inmediato la menor se liberó del abrazo de su novio para ir a confirmar su sospecha, su hermano se había caído de la cama y aún así no había despertado.
Suspiró algo resignada, Jinki incluso dormido era un desastre; Jonghyun apareció detrás de ella y la ayudó a volver a colocar al mayor en el colchón.
Después de arroparlo y de asegurarse de que esta vez no habría manera de que volviera a caer de la cama, Taeyeon volvió a insistir en que debía regresar a casa.
—¿No me digas que pretendes dejar a Gwiboon en esa fiesta? ¿Y si Minho le hace algo?— arqueó las cejas, entonces al ver la expresión de Jonghyun supo que había dado justo en el clavo; ella sabía que, aunque lo negaran rotundamente, sí se preocupaban el uno por el otro, así como Jinki y ella.
—Rayos Tae; ahora no podré estar tranquilo pensando justamente en eso—
—Entonces apresúrate y ve a casa—, lo empujó para que salieran de la habitación y bajaran por las escaleras; lo acompañó hasta la salida y tras darle un húmedo beso se despidió de él.
Las palabras de Taeyeon le había recordado su charla con su viejo amigo, si se atrevía a ponerle un dedo encima a Gwiboon se las vería con él; pero luego, justo a una calles antes de llegar se tranquilizó un poco, sabía que su hermana, sobre todo cuando de relaciones amorosas se trataba, era un hueso duro de roer, aún así se apresuró.
Al doblar la esquina vio el auto de Minho abandonar la calle, suspiró tranquilo, eso quería decir que ella ya estaba en casa.
Aparcó en la entrada, bajó y una vez estando en las escaleras, con el pequeño control remoto activó los seguros; sacó la llave de metal de su bolsillo y la introdujo en el cerrojo de la puerta. Atravesó la sala y fue a la cocina, donde vio una luz.
—¿Gwiboon?—, la llamó al verla con un vaso de agua entre sus manos, con la mirada en un punto fijo en la pequeña barra del desayunador.
—¡Jong!— se sobresaltó.
—¿Sucede algo?—
—No; sólo... estoy algo cansada, ya sabes, bailé mucho—, se llevó el vaso a la boca y bebió todo el líquido, —iré a dormir—, dejó el recipiente en el lavabo y apagó la luz; —mamá y papá están durmiendo así que no hagas mucho ruido—, le indicó.
El mayor la siguió entre las penumbras hasta las escaleras, subieron y justo cuando cada uno iba a entrar a su habitación, ella lo llamó.
—Jong—
—¿Si?—, se detuvo con la mano a punto de tomar pomo.
—¿Qué dirías si... si... — suspiró, —si Minho y yo comenzáramos a salir?—
Abrió los ojos desmesuradamente por unos segundos asimilando la pregunta; —¿Qué diría?—, giró sobre sus talones para quedar de frente, ya que hasta ese momento estaban dándose la espalda, ella también giró.
—Nunca te ha importado lo que piense sobre tus pretendientes; no me preguntaste qué opinaba de Dongwoon, ¿por qué ahora es diferente?—
—Porque es tu amigo; y no quiero que la situación entre ustedes sea incómoda por lo que pudiera pasar entre él y yo—, frunció el ceño al responder aquello; ¿qué se creía Jonghyun? ella todavía estaba siendo considerada y él tenía el descaro de contestar de esa manera.
—Boon, mira, yo— exhaló algo nervioso por lo que estaba a punto de admitir, —yo te apoyo; sé que lo que decidas será para bien, confío en que tus elecciones serán las correctas; no tienes porqué pedirme permiso—
Infló las mejillas, —no te estoy pidiendo permiso—
—Entonces haz lo que quieras—; allí estaba otra vez, reñirían como siempre.
—Lo haré, ya lo verás— exclamó y entró a su habitación, dejando a su hermano en la soledad en el pasillo.
Se desmaquilló, lavó el rostro y cambió de ropa, luego se echó a la cama con el móvil en la mano; ¿sería muy tonto desearle buenas noches?
Sin embargo eso no fue necesario, ya que el artefacto vibró anunciando la llegada de un mensaje de texto; era justamente Minho.
Buenas noches princesa.
Apretó el móvil entre sus manos y comenzó a presionar los botones para contestar.
Que pases buenas noches tú también, descansa y sueña bonito.
Esperó algo nerviosa la contestación y cuando un nuevo mensaje arribó se cubrió con sus sábanas para poder leerlo, como si se escondiera de alguien.
Por supuesto que soñaré bonito, estaré pensando en ti.
Sintió de inmediato sus mejillas arder y su corazón latir desbocado; tragó saliva y apagó el móvil, debía tratar de tranquilizarse, las cosas debían ir con calma.
.
Lunes por la mañana, se colocó su impecable uniforme y bajó a desayunar encontrándose con una escena típica, como siempre su hermano devoraba sus alimentos sin recato alguno; mordía el pan tostado importándole poco las migajas que se quedaban pegadas en la comisura de sus labios.
—Jong, ten más cuidado, podrías morir asfixiado— exclamó ella y tomó asiento frente a él.
—Buenos días— intervino su madre, quien terminaba de servir el jugo y también tomaba asiento. Su padre se había ido muy temprano al trabajo.
—Buenos días— contestó la chica.
—Te encantaría que eso me sucediera— atacó Jonghyun, —así te quedarías con mi habitación y el carro, ¿verdad?—
—¡Iuk! ¿Para qué querría yo tu sucia habitación?— hizo un gesto despectivo.
—Basta ya— intervino su progenitora; —¿sería mucho pedir un desayuno tranquilo?—
—Lo siento— se disculpó la menor, —pero es que mi querido hermano come como si fuera una bestia, si masticara mejor sus alimentos no tendría la cara llena de restos de comida ni habría riesgo de que un trozo de pan se le atorara en la garganta—
—¡Oye!— la señaló con el índice izquierdo lleno de mermelada de fresa, —¡No soy una bestia!—
—¡No acerques tus horrendos dedos a mi cara!— frunció el ceño.
—¡Suficiente!— exclamó la señora y golpeó la mesa con la palma de su mano; —Jonghyun ve a lavarte; Gwiboon empaca tu comida. Se van de una vez a la escuela— ordenó.
—Pero... — se quejaron a la par.
—¡Ahora!— los interrumpió.
—Si— contestaron y se pusieron de pie para hacer lo indicado.
Refunfuñando, Gwiboon guardó su fruta y su pan tostado en un recipiente color rosa; observó el plato de su hermano, no había terminado su porción así que también lo empacó, lo conocía y sabía que si no llevaba algo para él en un par de horas estaría muriendo de hambre.
Se despidieron de su madre y subieron al auto.
Ambos estaban en silencio durante el camino a la escuela; Jonghyun concentrado sorteando el tráfico, ya que por la hora era un caos la ruta escolar; y Gwiboon estaba recordando sus charlas con Minho por mensaje de texto durante el fin de semana. Les hubiera gustado verse, pero por algunos compromisos y asuntos pendientes del alto no pudieron reunirse, aún así sabía que se lo iba a encontrar en la escuela, ya que el moreno se había incorporado al último grado, en el mismo grupo que Jonghyun, Jinki y Joon.
Notó los grandes portones de la entrada del instituto, estaban por llegar, espero que su hermano aparcara y apagara el motor.
—Toma—, estiró el brazo ofreciéndole lo que había empacado, —es tu desayuno—
Sonrió, —gracias, eres un amor—, dijo exagerando el tono meloso de su voz, lo tomó y bajó del vehículo para agregar; —sabía que no podías ser tan mala y dejar morir de hambre a la bestia de tu hermano—
Ella rodó los ojos y después lo imitó, así, juntos, caminaron hasta los edificios donde se encontraban sus aulas.
--------------------------------------
P.D. Te amo.
Amore~: No puedo evitar que me dé pena (///_///) // ¿Te asusta Minho? Mmm... No creo que pueda dañar a Gwiboon, y si lo hace créeme que alguien se encargará de que la pague muy caro, jajaja // Yuri no causará tantos problemas, así que no te preocupes // Te amo tanto *^* ~
Livian: Yo también apoyo a Jong con eso de la intimidad, creo que es mi personaje favorito hasta ahora, jijiji // De nada, y créeme que me estoy esforzando mucho, sobre todo por mi tiempo disponible, gracias por la paciencia.
Adrie: Estoy de acuerdo contigo, a mí también me gusta Jong y quiero un novio o un hermano así, mwijiji // Yo también espero que a Minho le cueste, pero ya veremos qué piensa Gwiboon al respecto // Todas odiamos(?) a Yuri // Gracias por tus palabras.
------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
III
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
(Joaquín Sabina)
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
(Joaquín Sabina)
Con el puño cerrado sobre su muslo observaba por la ventana del auto; ahora se encontraba en el vehículo de Minho siendo llevada a casa, ¿qué había sucedido?, ni ella misma podía asimilarlo aún.
Jonghyun había dejado a Yuri hablando prácticamente sola por ir con su novia; después de eso se enteró de que Jinki, tras vaciar el contenido de su estómago, no podía siquiera ponerse de pie y cayó dormido junto a la puerta del baño.
Taeyeon estaba apenadísima y molesta, ya le había advertido a su hermano que, si no era resistente al alcohol no lo ingiriera, pero la ignoró. Joon había insistido en que dejaran a Jinki descansar en una de las habitaciones de la casa pero la pelirroja se había negado rotundamente, así que Jonghyun terminó llevando a los Lee de regreso a casa y Gwiboon había quedado al cuidado de Minho; porque sí, esa palabra había usado Jonghyun y en específico Taeyeon al despedirse del alto, por favor, cuida de mi unnie.
Al abandonar la fiesta, se quedó junto al alto unos minutos más y luego, la incomodidad fue demasiada, Yuri no se callaba así que había decidido abandonar aquél grupo e ir a bailar o ayudarle a alguien a servir las bebidas, lo que fuera necesario por no escuchar a la bruja y sus logros en el extranjero, porque si se lo preguntaban a ella, esas eran puras patrañas y mentiras.
Estando Victoria, Nichkhun, Amber y Luna presentes, no creyó que Yuri se lanzara tan descaradamente a los brazos de Minho, así que se levantó del camastro junto a la alberca que compartía con el moreno y comenzó a caminar hacia la multitud danzante.
—Si querías bailar me hubieras dicho—; escuchó su voz muy cerca, a sus espaldas.
—No— le sonrió al sentir un poco de felicidad, no esperaba que el chico abandonara su círculo de amigos por seguirla, —es sólo que creo que no tengo mucho qué hacer allí—
—Me imagino que ahora que Taeyeon se fue esto es algo aburrido—
—Supongo que tienes razón—, se encogió de hombros, la verdad era que su pelirroja amiga había sido insistente en que fuera, y sin ella como que no tenía mucho sentido escuchar solamente relatos y pláticas en las cuales no podía participar en lo más mínimo.
—¿Quieres que te lleve a casa?—
—¿Y luego regresarás?—, quiso saber la respuesta, no le agradaba pensar que dejaría a Minho a merced de Yuri.
Rió y negó con la cabeza; —apenas hoy en la mañana tuve un largo viaje, estoy algo cansado y la verdad yo también quiero ir a casa—
Y así fue como ahora ella veía los vehículos pasar y las luces de los establecimientos cerrados camino a su residencia.
De repente, estando frente a un semáforo en rojo, dio un pequeño respingo cuando la mano me Minho rozó su muslo para tomar su mano; él sonrió ante la reacción de la chica pero en vez de soltarla por el sobresalto que la había causado a su acompañante, hizo más fuerte el agarre.
Gwiboon sentía que sus mejillas estaban tibias, en verdad estaba apenada, no sabía por qué, tomarse de las manos había sido algo normal con sus anteriores novios, la única diferencia era que ella era quien tomaba la iniciativa la mayoría de las veces y después de por lo menos tres citas previas. Desvió la mirada y en ese momento Minho la soltó para poder mover la palanca de velocidades y avanzar, el semáforo se había puesto en verde.
—Nunca te agradó Yuri, ¿cierto?— habló el moreno.
—¿Por qué lo dices?— ¿tan obvia soy? quiso agregar, pero se contuvo, lo menos que quería era que la tacharan de novia celosa, aunque en realidad sí lo era.
El moreno rió melodiosamente, —¿olvidas que yo estuve presente cuando le reclamaste a tu hermano por invitarla a tu fiesta de cumpleaños?—
—¡Ah! Eso... eso fue diferente, era mi fiesta de cumpleaños, eran mis invitados, no los de Jong—
—No recuerdo que te hayas enojado cuando yo llegué—
—Pp... pues porque yo le pedí que te invitara— se justificó, pero la verdad era que en ese entonces le daba igual la presencia de Minho, era Yuri la que la hacía rabiar, desde siempre hasta ahora.
Apretando los labios para no seguir riendo, el alto meneó la cabeza en forma afirmativa al momento que aparcaba en la puerta de la casa de los Kim.
Cuando el motor se detuvo por completo y la llave fue removida del switch, Gwiboon rompió el silencio; —gracias por traerme a casa—
—Lo hice porque Jong me amenazó—
La chica lo miró con el ceño fruncido y abrió la boca para reclamar, pero antes de que pudiera emitir palabra alguna, él aclaró, —es broma... pero lo que no es, son las palabras que te dije antes, permíteme conocerte, démonos una oportunidad—
Se aclaró la garganta y tragó saliva antes de asentir.
—Y esto tampoco es broma—, Minho se estiró para franquear el poco más de medio metro que los separaba y la besó.
Abrió los ojos desmesuradamente, tardó en estar consciente de que aquellos apetecibles labios ahora estaban prendados a los suyos; se sentían suaves y aunque tenían un ligero rastro de sabor a alcohol, se sentía deliciosamente bien. Parpadeó un par de veces antes de cerrar los ojos y entregarse al movimiento.
Su borde inferior fue masajeado antes de ser mordido ligeramente y luego, sonriente, Minho se separó de ella.
Ensanchó más su sonrisa, aquella que hizo que el corazón de Gwiboon diera un vuelco y no reaccionara hasta que Minho ya había salido, rodeado el vehículo y abierto la puerta para que ella bajara.
Haciendo acopio de todas sus fuerzas y dejado su nerviosismo de lado, estiró el brazo y le tendió la mano al chico que la esperaba de pie. Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo cuando este le acarició el dorso de su diestra con el pulgar.
—Buenas noches, princesa— exclamó el moreno sin que de sus labios se borrara esa sonrisa coqueta.
—Buenas noches— contestó ella, pero antes de que pudiera soltarse de su agarre para salir disparada hacia la puerta principal de su casa y entrar sin voltear atrás; Minho le robó otro beso, uno fugaz y cálido.
—Qué descanses— musitó antes de liberar su diestra.
.
Jinki había caído como un tronco en la parte trasera del automóvil de Jonghyun, así que no había causado alboroto durante el viaje camino a casa, el problema fue a la hora descender. Aunque Jonghyun era bastante fuerte, no podía negar que era difícil cargar con un cuerpo totalmente inerte.
Taeyeon fue en su auxilio y, tambaleándose, entre los dos llevaron al mayor al interior de la casa, subieron por las escaleras y lo echaron en la cama. La menor le sacó los zapatos a Jinki y luego cerró la puerta de la habitación.
—En verdad, lamento que mi hermano te haya causado problemas—, dijo algo tímida al encontrarse en el pasillo con su novio.
Él negó con la cabeza y una sonrisa, —no es problema—, contestó y se acercó a ella haciéndola retroceder sólo unos centímetros, ya que el corredor no era muy amplio y la espalda de la chica impactó contra la pared.
Levantó la mano y acarició el pequeño y delicado rostro de Taeyeon, su belleza lo había cautivado desde el primer momento en que la conoció, y cada vez que la veía detalladamente no podía evitar volver a sentirse enamorado. Rozó su mejilla y luego llegó hasta su nuca para acercar sus rostros, pegó su frente a la de ella y sonrió sobre sus labios antes de besarla suavemente.
Aprovechó su cercanía para meter sus delgados dedos en las cintillas del costado del pantalón de Jonghyun, justo por donde atravesaba su cinturón, y después de varios besos cortos musitó sobre sus labios, —ya es algo tarde, debes ir a casa—
—¿Eh?— arqueó las cejas.
—Debes asegurarte de que tu hermana llegue sana y salva—, se separó un poco para verlo mejor a los ojos.
—Ella puede cuidarse sola— hizo un mohín con los labios.
—¡Jong!— frunció ceño a manera de reprimenda.
—Está bien; iré, pero... —
—No te preocupes por mí— negó con la cabeza, —mamá llegará pronto—; la madre de Jinki y Taeyeon era enfermera y por eso a veces tenía el tercer turno, su padre en cambio era otra historia, desde hace tiempo que no sabían de él.
—Pero... —
—Sshh— lo calló pegando nuevamente su frente a la de él, en eso, un fuerte sonido se escuchó en la habitación de Jinki; de inmediato la menor se liberó del abrazo de su novio para ir a confirmar su sospecha, su hermano se había caído de la cama y aún así no había despertado.
Suspiró algo resignada, Jinki incluso dormido era un desastre; Jonghyun apareció detrás de ella y la ayudó a volver a colocar al mayor en el colchón.
Después de arroparlo y de asegurarse de que esta vez no habría manera de que volviera a caer de la cama, Taeyeon volvió a insistir en que debía regresar a casa.
—¿No me digas que pretendes dejar a Gwiboon en esa fiesta? ¿Y si Minho le hace algo?— arqueó las cejas, entonces al ver la expresión de Jonghyun supo que había dado justo en el clavo; ella sabía que, aunque lo negaran rotundamente, sí se preocupaban el uno por el otro, así como Jinki y ella.
—Rayos Tae; ahora no podré estar tranquilo pensando justamente en eso—
—Entonces apresúrate y ve a casa—, lo empujó para que salieran de la habitación y bajaran por las escaleras; lo acompañó hasta la salida y tras darle un húmedo beso se despidió de él.
Las palabras de Taeyeon le había recordado su charla con su viejo amigo, si se atrevía a ponerle un dedo encima a Gwiboon se las vería con él; pero luego, justo a una calles antes de llegar se tranquilizó un poco, sabía que su hermana, sobre todo cuando de relaciones amorosas se trataba, era un hueso duro de roer, aún así se apresuró.
Al doblar la esquina vio el auto de Minho abandonar la calle, suspiró tranquilo, eso quería decir que ella ya estaba en casa.
Aparcó en la entrada, bajó y una vez estando en las escaleras, con el pequeño control remoto activó los seguros; sacó la llave de metal de su bolsillo y la introdujo en el cerrojo de la puerta. Atravesó la sala y fue a la cocina, donde vio una luz.
—¿Gwiboon?—, la llamó al verla con un vaso de agua entre sus manos, con la mirada en un punto fijo en la pequeña barra del desayunador.
—¡Jong!— se sobresaltó.
—¿Sucede algo?—
—No; sólo... estoy algo cansada, ya sabes, bailé mucho—, se llevó el vaso a la boca y bebió todo el líquido, —iré a dormir—, dejó el recipiente en el lavabo y apagó la luz; —mamá y papá están durmiendo así que no hagas mucho ruido—, le indicó.
El mayor la siguió entre las penumbras hasta las escaleras, subieron y justo cuando cada uno iba a entrar a su habitación, ella lo llamó.
—Jong—
—¿Si?—, se detuvo con la mano a punto de tomar pomo.
—¿Qué dirías si... si... — suspiró, —si Minho y yo comenzáramos a salir?—
Abrió los ojos desmesuradamente por unos segundos asimilando la pregunta; —¿Qué diría?—, giró sobre sus talones para quedar de frente, ya que hasta ese momento estaban dándose la espalda, ella también giró.
—Nunca te ha importado lo que piense sobre tus pretendientes; no me preguntaste qué opinaba de Dongwoon, ¿por qué ahora es diferente?—
—Porque es tu amigo; y no quiero que la situación entre ustedes sea incómoda por lo que pudiera pasar entre él y yo—, frunció el ceño al responder aquello; ¿qué se creía Jonghyun? ella todavía estaba siendo considerada y él tenía el descaro de contestar de esa manera.
—Boon, mira, yo— exhaló algo nervioso por lo que estaba a punto de admitir, —yo te apoyo; sé que lo que decidas será para bien, confío en que tus elecciones serán las correctas; no tienes porqué pedirme permiso—
Infló las mejillas, —no te estoy pidiendo permiso—
—Entonces haz lo que quieras—; allí estaba otra vez, reñirían como siempre.
—Lo haré, ya lo verás— exclamó y entró a su habitación, dejando a su hermano en la soledad en el pasillo.
Se desmaquilló, lavó el rostro y cambió de ropa, luego se echó a la cama con el móvil en la mano; ¿sería muy tonto desearle buenas noches?
Sin embargo eso no fue necesario, ya que el artefacto vibró anunciando la llegada de un mensaje de texto; era justamente Minho.
Buenas noches princesa.
Apretó el móvil entre sus manos y comenzó a presionar los botones para contestar.
Que pases buenas noches tú también, descansa y sueña bonito.
Esperó algo nerviosa la contestación y cuando un nuevo mensaje arribó se cubrió con sus sábanas para poder leerlo, como si se escondiera de alguien.
Por supuesto que soñaré bonito, estaré pensando en ti.
Sintió de inmediato sus mejillas arder y su corazón latir desbocado; tragó saliva y apagó el móvil, debía tratar de tranquilizarse, las cosas debían ir con calma.
.
Lunes por la mañana, se colocó su impecable uniforme y bajó a desayunar encontrándose con una escena típica, como siempre su hermano devoraba sus alimentos sin recato alguno; mordía el pan tostado importándole poco las migajas que se quedaban pegadas en la comisura de sus labios.
—Jong, ten más cuidado, podrías morir asfixiado— exclamó ella y tomó asiento frente a él.
—Buenos días— intervino su madre, quien terminaba de servir el jugo y también tomaba asiento. Su padre se había ido muy temprano al trabajo.
—Buenos días— contestó la chica.
—Te encantaría que eso me sucediera— atacó Jonghyun, —así te quedarías con mi habitación y el carro, ¿verdad?—
—¡Iuk! ¿Para qué querría yo tu sucia habitación?— hizo un gesto despectivo.
—Basta ya— intervino su progenitora; —¿sería mucho pedir un desayuno tranquilo?—
—Lo siento— se disculpó la menor, —pero es que mi querido hermano come como si fuera una bestia, si masticara mejor sus alimentos no tendría la cara llena de restos de comida ni habría riesgo de que un trozo de pan se le atorara en la garganta—
—¡Oye!— la señaló con el índice izquierdo lleno de mermelada de fresa, —¡No soy una bestia!—
—¡No acerques tus horrendos dedos a mi cara!— frunció el ceño.
—¡Suficiente!— exclamó la señora y golpeó la mesa con la palma de su mano; —Jonghyun ve a lavarte; Gwiboon empaca tu comida. Se van de una vez a la escuela— ordenó.
—Pero... — se quejaron a la par.
—¡Ahora!— los interrumpió.
—Si— contestaron y se pusieron de pie para hacer lo indicado.
Refunfuñando, Gwiboon guardó su fruta y su pan tostado en un recipiente color rosa; observó el plato de su hermano, no había terminado su porción así que también lo empacó, lo conocía y sabía que si no llevaba algo para él en un par de horas estaría muriendo de hambre.
Se despidieron de su madre y subieron al auto.
Ambos estaban en silencio durante el camino a la escuela; Jonghyun concentrado sorteando el tráfico, ya que por la hora era un caos la ruta escolar; y Gwiboon estaba recordando sus charlas con Minho por mensaje de texto durante el fin de semana. Les hubiera gustado verse, pero por algunos compromisos y asuntos pendientes del alto no pudieron reunirse, aún así sabía que se lo iba a encontrar en la escuela, ya que el moreno se había incorporado al último grado, en el mismo grupo que Jonghyun, Jinki y Joon.
Notó los grandes portones de la entrada del instituto, estaban por llegar, espero que su hermano aparcara y apagara el motor.
—Toma—, estiró el brazo ofreciéndole lo que había empacado, —es tu desayuno—
Sonrió, —gracias, eres un amor—, dijo exagerando el tono meloso de su voz, lo tomó y bajó del vehículo para agregar; —sabía que no podías ser tan mala y dejar morir de hambre a la bestia de tu hermano—
Ella rodó los ojos y después lo imitó, así, juntos, caminaron hasta los edificios donde se encontraban sus aulas.
--------------------------------------
***Mi Amore~ Creo que esto se está alargando más de lo que pensé, pero sigo teniendo miedo de no cumplir con las expectativas.La verdad estaba dudando en actualizar, ya que el nuevo diseño del forito me marea y me dificulta ver qué estoy escribiendo/publicando; espero que a ustedes no les cause tanto trabajo e incomodidad como a mí.
P.D. Te amo.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Sex & Love [MinKey]
No sabes lo feliz que me hiciste cuando Minho fue en busca de Gwiboon *^*. Creí que Yuri iba a poner sus sucias manos sobre el rano y causaría una pelea entre mi MinKey ><. ¡Oh, por Dios! Los besos awwwwwn, me dolieron las mejillas de tanto sonreír :) yyyyy fue una noche llena de besitos entre el MK y JT. No sé, pero como que amo mucho a Taeyeon en tu fic, es tan tierna y bonita yyyy Jjong está tan enamorado de ella que me duele(?) LOL.
Jinki ebrio LMAO. Pobre, debió de haber amanecido con una terrible resaca :/
Gracias, amore~ y te repito, no tienes de qué preocuparte, está quedando genial /o/
¿Se hará más largo? OMG, que felicidad -se va rodando-.
PS: El diseño del foro me encanta porque usaron mis colores favoritos, pero he de admitir que es un fastidio que no se pueda leen nada con un fondo de color negro :/
Te amo más eternamente :D
Re: Sex & Love [MinKey]
Minhooo hermoso, debes ser un buen chico ;-; I hope so (yn)
Cada vez amo mas a Gwiboon, el rano llegó a alterar su mundo ah, qué~ sonrío como boba con los mensajitos que se mandan ♡
El otro día estaba en la lap y no pude leer nada, tenía que remarcar todo el escrito, el fondo aunque está tan bonito hace que las letras se pierdan ;;Pero bueno, yo siempre leo desde el móvil y ahí sí se distingue todo jajajajaja.
Gracias por la actualización ♥ Espero el siguiente huhuhu~
¡Saluditos! ^^♡
Cada vez amo mas a Gwiboon, el rano llegó a alterar su mundo ah, qué~ sonrío como boba con los mensajitos que se mandan ♡
El otro día estaba en la lap y no pude leer nada, tenía que remarcar todo el escrito, el fondo aunque está tan bonito hace que las letras se pierdan ;;Pero bueno, yo siempre leo desde el móvil y ahí sí se distingue todo jajajajaja.
Gracias por la actualización ♥ Espero el siguiente huhuhu~
¡Saluditos! ^^♡
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
¡Quiero más!
WOW... me encantó el capítulo ¡Ya quiero más!
Sobre el formato, sí es algo difícil leer pero tú sigue unnie, si selecciono el texto y se pone en azulito ya es más fácil de leer. :D
Onew... :3 ebrio jajaja... realmente me lo imagino así.
Los textos entre Boon y Minho ¡Qué lindos!... ya sé, ya sé sólo fueron tres pero me gustó jajajaa... y el beso uuuffff... ¡Qué beso! jajajaja...
Espero el siguiente capítulo unnie. :WOW: :Merong: :MUA:
Sobre el formato, sí es algo difícil leer pero tú sigue unnie, si selecciono el texto y se pone en azulito ya es más fácil de leer. :D
Onew... :3 ebrio jajaja... realmente me lo imagino así.
Los textos entre Boon y Minho ¡Qué lindos!... ya sé, ya sé sólo fueron tres pero me gustó jajajaa... y el beso uuuffff... ¡Qué beso! jajajaja...
Espero el siguiente capítulo unnie. :WOW: :Merong: :MUA:
Livian Urbina Briseño
Choi Minho
7
Re: Sex & Love [MinKey]
Hermosa ♥
Estuvé pensando en tu fic en estos días pero por una cosa u otra no había podido entrar a ver si había actualización, aunque me alegra haberme tardado ya que leí dos actualizaciones. ¿Sabes? me da un poco de miedo la forma en que regreso MinHo, alardiando sus aventuras en a capital, dime que llegó con Gwiboon de esta manera porque sigue gustandole y queriendola, que no la va herir ni la busca sólo para un rato.
Morí de amor cuando MinHo la llama "Princesa" me parece tan lindo. Nena, no te avergueces y sigue escribiendo no te preocupes por las cumplir expectativas, mientras tu escribas con amor y lo compartas de esa manera, la historia será bellisima, las personas que lo aprecian te lo harán saber (Te mando mucho amor por cierto ♥) .
Amé esta última frase que citaste de Joaquín Sabina, que amor. Espero leerte pronto. Besitos C:♥
Estuvé pensando en tu fic en estos días pero por una cosa u otra no había podido entrar a ver si había actualización, aunque me alegra haberme tardado ya que leí dos actualizaciones. ¿Sabes? me da un poco de miedo la forma en que regreso MinHo, alardiando sus aventuras en a capital, dime que llegó con Gwiboon de esta manera porque sigue gustandole y queriendola, que no la va herir ni la busca sólo para un rato.
Morí de amor cuando MinHo la llama "Princesa" me parece tan lindo. Nena, no te avergueces y sigue escribiendo no te preocupes por las cumplir expectativas, mientras tu escribas con amor y lo compartas de esa manera, la historia será bellisima, las personas que lo aprecian te lo harán saber (Te mando mucho amor por cierto ♥) .
Amé esta última frase que citaste de Joaquín Sabina, que amor. Espero leerte pronto. Besitos C:♥
freyashirou
Minho
357
Re: Sex & Love [MinKey]
¿Aún no hay más capítulos?... Quiero más T.T
Me gusta mucho mucho, eres muy buena redactando, espero el otro :) (L)
Me gusta mucho mucho, eres muy buena redactando, espero el otro :) (L)
Livian Urbina Briseño
Choi Minho
7
Re: Sex & Love [MinKey]
Mil años después ~ ok no, sólo(?) cinco meses después...
Bithae, amore~: Sí, sí, sí... Yo amo a Taeyeon, además siempre(?) me sale demasiado tierna :D // Jajaja, cuando dije que se hará largo no me refería al número de capítulos, sino al tiempo -LoL- // Te amo tanto que me duele no podértelo decir a diario <3 ~
Adrie: Sólo espero que Gwiboon no haga una estupidez(?) ok no; pero debemos aceptar que la personalidad de Minho asusta(?) un poco, ¿no?
Livian: Creo que Jinki ebrio es chistoso, ¿no lo crees? xD // Yo también espero que se den más besitos. // Lamento la tardanza.
Freyashirou: Ahora soy yo la que se disculpa - se arrodilla-, perdón por tardar mucho ;-; // A mí también me da miedo lo que pueda hacer-decir-pensar Minho, creo que está muy cambiado y libertino(?) // Amo citar frases, y gracias por notarlas.
**Antes que nada, un breve resumen:
Joon, Jonghyun y Minho eran/son amigos desde hace mucho; pero el último se había ido de la ciudad por un tiempo, ahora ha regresado // Gwiboon es la hermana menor de Jonghyun, y por ende conoce a Joon y a Minho desde hace años // Yuri es una entrometida // Jinki y Taeyeon se incorporaron al círculo de amigos antes de que Minho regresara.
Jonghyun es el novio de Taeyeon, y Joon el de Jinki // Gwiboon y Taeyeon son amigas // Minho le pidió a Gwiboon que salieran.
Lamento los errores de dedo, redundancias y así (TT_TT) ~
--------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
------------------------
Lamento la tardanza, y si por eso ya nadie lo lee, si me lanzan piedras, si me odian y me dejan, lo entenderé y aceptaré... ando rara(?) así que aprovechen(?).
Btw ~ Tengo miedo(?) de cómo terminó el último capítulo de Dark Whisper y de lo que pueda suceder, por eso aún no he actualizado, aunque pronto lo haré ;)
Bithae, amore~: Sí, sí, sí... Yo amo a Taeyeon, además siempre(?) me sale demasiado tierna :D // Jajaja, cuando dije que se hará largo no me refería al número de capítulos, sino al tiempo -LoL- // Te amo tanto que me duele no podértelo decir a diario <3 ~
Adrie: Sólo espero que Gwiboon no haga una estupidez(?) ok no; pero debemos aceptar que la personalidad de Minho asusta(?) un poco, ¿no?
Livian: Creo que Jinki ebrio es chistoso, ¿no lo crees? xD // Yo también espero que se den más besitos. // Lamento la tardanza.
Freyashirou: Ahora soy yo la que se disculpa - se arrodilla-, perdón por tardar mucho ;-; // A mí también me da miedo lo que pueda hacer-decir-pensar Minho, creo que está muy cambiado y libertino(?) // Amo citar frases, y gracias por notarlas.
**Antes que nada, un breve resumen:
Joon, Jonghyun y Minho eran/son amigos desde hace mucho; pero el último se había ido de la ciudad por un tiempo, ahora ha regresado // Gwiboon es la hermana menor de Jonghyun, y por ende conoce a Joon y a Minho desde hace años // Yuri es una entrometida // Jinki y Taeyeon se incorporaron al círculo de amigos antes de que Minho regresara.
Jonghyun es el novio de Taeyeon, y Joon el de Jinki // Gwiboon y Taeyeon son amigas // Minho le pidió a Gwiboon que salieran.
Lamento los errores de dedo, redundancias y así (TT_TT) ~
--------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
------------------------
Lamento la tardanza, y si por eso ya nadie lo lee, si me lanzan piedras, si me odian y me dejan, lo entenderé y aceptaré... ando rara(?) así que aprovechen(?).
Btw ~ Tengo miedo(?) de cómo terminó el último capítulo de Dark Whisper y de lo que pueda suceder, por eso aún no he actualizado, aunque pronto lo haré ;)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Sex & Love [MinKey]
Ayyyy, que bonito todo esto... Excepto por la stupid bitch de Yuri. ¿Cómo se atreve a decirle esas cosas a Tae? T_T Si ella es hermosa así, toda flaquita y bonita. Lo importante es que Jjong la quiere y se lo demuestra siempre. Awn, eso de que haya dudado así como así no me tiene contenta, pero bueno, es mujer y todas cometemos ese error tarde o temprano.
Amé a Gwiboon, tanto por lo que le dijo a Yuri como por la reacción que tuvo cuando vio a Minho. Quiero a Minho en mi vida(?) XD
Ahora falta esperar qué harán en el cine... Cofcof ojalá no vean la película cofcof jajaja okya.
Gracias por este capítulo inesperado, amore. Me alegraste la noche :3
<3 te amo más y más cada día ^^
Re: Sex & Love [MinKey]
Detesto a Yuri con todo mi ser >:@ esta podrida y vacía, la odio.
Amo a Jjong, bobo amoroso ;u; y a MinHo lo voy a odiar donde se atreva a hacerle algo malo a Boonie, lo castro al desgraciado ;n;.
No te odio, te amo :) /huye para que Faby no le pegue/ Gracias por la actualización, soy inmensamente feliz UuU♡
Amo a Jjong, bobo amoroso ;u; y a MinHo lo voy a odiar donde se atreva a hacerle algo malo a Boonie, lo castro al desgraciado ;n;.
No te odio, te amo :) /huye para que Faby no le pegue/ Gracias por la actualización, soy inmensamente feliz UuU♡
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
Re: Sex & Love [MinKey]
eto... hola, caray eso de no pasarme por aqui es malo jejeje
tu history s muy buena, ademas del 2min amo el minkey,
sobretodo en sus versiones femeninas xD.
La relación de los hermanos kim, no podría imaginármela de otra
forma jejeje, y no se por que se me hace familiar. Yuri me cae mal,
en realidad siempre lo a hecho, no se por que pero me da la impresión
de que Minho es un babbo y jinki, me encanta que sea, tan... tan... él jejejjee.
En si no quiero hacer un resumen de lo leído, solo diré, que me ha
encantado, al menos hasta donde he leído ^^
(mendiga Yuri, hizo sentir mal a Minnie, pero Puppy haaa lo amodorro,
no soy partidaria del JjongTae, pero esta vez me a gustado xD)
tu history s muy buena, ademas del 2min amo el minkey,
sobretodo en sus versiones femeninas xD.
La relación de los hermanos kim, no podría imaginármela de otra
forma jejeje, y no se por que se me hace familiar. Yuri me cae mal,
en realidad siempre lo a hecho, no se por que pero me da la impresión
de que Minho es un babbo y jinki, me encanta que sea, tan... tan... él jejejjee.
En si no quiero hacer un resumen de lo leído, solo diré, que me ha
encantado, al menos hasta donde he leído ^^
(mendiga Yuri, hizo sentir mal a Minnie, pero Puppy haaa lo amodorro,
no soy partidaria del JjongTae, pero esta vez me a gustado xD)
anny-min
minho & Taemin
935
Re: Sex & Love [MinKey]
Yo... yo... yo... Estoy enamorada de este fic (y de todo lo que escriba star)
Es tan... aaamm no sé pero me encanta. Espero actu. Nos leemos
Es tan... aaamm no sé pero me encanta. Espero actu. Nos leemos
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
Re: Sex & Love [MinKey]
Hola, cito la frase final de mi post anterior de este tema:
"Lamento la tardanza, y si por eso ya nadie lo lee, si me lanzan piedras, si me odian y me dejan, lo entenderé y aceptaré... ando rara(?) así que aprovechen(?)."
Ahora bien, antes del capítulo tengo dos cosas que decir: Equis De.
---------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Lamento los errores de dedo, tiempo, redundancias y demás.
Cambio y fuera.
"Lamento la tardanza, y si por eso ya nadie lo lee, si me lanzan piedras, si me odian y me dejan, lo entenderé y aceptaré... ando rara(?) así que aprovechen(?)."
Ahora bien, antes del capítulo tengo dos cosas que decir: Equis De.
---------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
- 5:
- V
"El amor es una amistad con momentos eróticos."
(Antonio Gala)
Durante toda la película no pudo prestar mucha atención a la trama, ¿por qué?, pues porque estaba concentrada en mantenerse ocupada masticando lentamente algunas palomitas de maíz para que su boca no fuera violada. Bueno, no; no es como si no hubiese querido, pero es que en la cafetería parecía que Minho no la quería dejar respirar, ya que le daba un beso tras otro; y hubo de casi todo tipo: cortos, largos, húmedos; pero lo que le pareció extraño era que no le molestaba, pero tampoco la hacía sentir orgullosa, parecía algo contradictorio, aunque a decir verdad, ahora que pensaba las cosas con detenimiento, estando sentada en la sala del cinema, se dio cuenta de que ella nunca lo pudo detener. Nunca dijo que no, parecía que todo el tiempo él tuvo el control de la cantidad, el inicio y el fin de los besos.
Lo único que agradecía era el hecho de haber escogido una mesa apartada y que la cafetería fue de "autoservicio", de lo contrario se hubiera muerto de la vergüenza si algún camarero los hubiera visto.
Exhaló y se removió en la butaca; no, no quería pensar que durante algunos instantes había cedido y perdido el mando de sus ideas y decisiones por unos besos.
Sólo por unos besos.
Porque ella no era así, no se consideraba así; porque en una pareja debía haber afinidad en cuanto a las ideas, preferencias, gustos, puntos de vista y metas en la vida, no sólo besos; ¿cierto?, eso decían los libros.
Las palomitas de maíz estaban por agotarse, pero por suerte no se vio en la necesidad de ir por alguna otra golosina ya que en un abrir y cerrar de ojos los créditos finales del filme aparecieron.
Cuando la gente comenzó a ponerse de pie Minho estiró los brazos hacia arriba y dio un pequeño bostezo, y ella, por temor a un beso inesperado se aferró al vaso de gaseosa y sorbió de manera repentina haciendo ese ruido que indicó que había poco líquido.
Patético, ¿porqué huía de un beso cuando se suponía que era lo más magnífico?, se contestó pensado en una respuesta obvia: temía perder el control
—¿Nos vamos?— preguntó al moreno.
—Amjám— contestó aún con la pajilla entre sus labios.
Por la hora y por no ser fin de semana, la gente que rondaba ya era poca; de hecho podría jurar que eran las mismas con las que compartieron la sala del cine.
—Creo que, bueno... no sé, el final pudo ser mejor— dijo Minho mientras caminaban entre los vehículos del estacionamiento.
—¿Cómo mejor?— indagó ella, simplemente dejando que le tomara la mano.
—Pues con más acción, ya sabes; el espía al final no pareció tan bien entrenado como debería.
—Tal vez así debía ser, para bajarle sus aires de grandeza; no siempre se pude tener éxito.
El moreno rió, ya sabía que Gwiboon siempre tenía un argumento, eso era lo interesante de ella. Abrió la portezuela y la hizo entrar, rodeó el carro y tomó su lugar como conductor para poner en marcha el motor y seguir con aquello.
—Pero es una película, allí siempre se puede ganar.
—Creo que eso gano por aceptar ver una película que es cien por ciento ficción; la próxima podríamos ver algo más real, no sé, algo histórico.
—Claro, la próxima— dijo Minho sonriente porque ya no había otra respuesta, recordaba que en el pasado, antes de irse a la capital, cuando visitaba a Jonghyun en su casa, ella siempre era quien tenía la última palabra, el último argumento, la razón.
El silencio los envolvió, incómodo para ella, preciado para él, ya que aprovechó el rojo de un semáforo para soltar la palanca de velocidades un momento y tomar la mano de Gwiboon.
—¿Podrías regalarme cinco minutos?, aún son las nueve cuarenta.
Miró el reloj en el tablero para corroborarlo, el recorrido hasta su hogar duraba no más de diez minutos.
—Está bien.
Y entonces notó que el auto disminuía su velocidad y giraba a la derecha en un trayecto diferente al que llevaba a su casa.
Cinco minutos, sólo eran cinco minutos.
Y respiró más tranquila cuando se detuvieron justo en un parque, iluminado y casi solitario.
Casi.
Apagó el motor y bajó del auto, lo rodeó y le abrió la puerta. Gwiboon bajó y él no se movió. Estaban en la posición exacta para poder darle un beso, pero no, ella no levantó el rostro; entonces Minho sonrió para sí mismo al notar la actitud de la chica. Tal vez su plan había sido el correcto.
La tomó de la mano para obligarla a avanzar y con la zurda empujó la puerta de donde ella había descendido. Caminaron rumbo a la banca más cercana, desde la cual se podía ver a la perfección el vehículo.
—¿Qué te sucede?— preguntó y le acarició el rostro, tan suave y blanco.
—Nn-nada.
—¿Tienes frío?
—Un poco.
Y entonces la atrajo a su cuerpo, ella cerró los ojos y aspiró su perfume, aquél que causó estragos en sus sentidos y en su cabeza. Sintió sus fuertes manos posarse su espalda casi a la altura de sus omóplatos, y de pronto unos centímetros más abajo.
Se separó un poco pero eso sólo le dio la oportunidad a Minho para besarla, otra vez.
Había instantes en que se sentía torpe, sentía que no podía seguirle el ritmo al moreno, sus labios masajeaban los suyos de manera tan exquisita que no sabía qué hacer, así que para no quedarse atrás se armó de valor y mordió suavemente el borde inferior del chico.
Sonrió con los ojos cerrados, ése había sido un movimiento atrevido de su compañera y le gustó; tanto que volvió a besarla, esta vez con más ímpetu, incluso se arriesgó a delinear sus labios en forma de corazón con su húmeda lengua.
Eso la hizo estremecer, removerse un poco inquieta entre sus brazos.
—¿Aún tienes frío?— le preguntó sobre sus labios, sin abrir los ojos, sonriendo, divertido, porque sabía que era poco probable que hubiera sido el clima el responsable.
—Ss-si— pero sólo pudo decir eso cuando fue callada por la boca de su alto compañero.
Cuando dijo que le gustaban los besos no pensó que fuera así, tanto que casi no le dejara respirar.
La forma en la cual él sólo se separaba lo preciso para poder tomar el oxígeno necesario y cambiar al ángulo de su rostro la tenía encantada. Lo sentía sonreír entre sus besos y eso hacía que también su corazón se hinchara de felicidad.
Y si hubiera continuado sólo con besos no habría sido problema, sino que su fuerte mano frotó su delgado torso, por todo lo largo de su costilla derecha hasta posarse en su cadera.
Mentiría si dijera que no tuvo temor; temor de perder el control, porque esa caricia hizo que un gemido leve escapara sin permiso de sus labios para fundirse en la boca de Minho.
—Min-Minho— hizo acopio de todas su fuerzas para que, con sus manos las cuales estaban posadas en el fuerte pecho del moreno, lo empujara suavemente; —debo ir a casa—, un excusa tal vez tonta, pero cierta; y efectiva, porque debía regresar a casa a la hora acordada.
Juró escuchar un ligero gruñido, el cual se mezcló con el sonido de la motocicleta que pasaba cerca.
—Vamos, preciosa— le dio un corto beso en la nariz y tomó su mano para regresar al vehículo.
.
Nueve con cincuenta y siete minutos, Jonghyun estaba mirando televisión, extendido prácticamente en el sofá más amplio de la sala. Era una película de acción, bastante interesante si se lo preguntaban a cualquier otra persona, pero no a Kim Jonghyun; quien estaba más atento al segundero del reloj de pared que a la escena donde el protagonista hacía alarde de sus habilidades al volante de aquél auto deportivo.
Justo al minuto cincuenta y ocho escuchó el motor de un auto en la puerta de su casa, se puso de pie y miró por la ventana, moviendo la cortina solamente lo necesario.
Observó cómo Minho bajaba de su auto sin apagar el motor, rodeaba el vehículo y le ofrecía la mano a Gwiboon para descender. Notó que intercambiaban algunas palabras y no quiso esperar a que se despidieran, sería demasiado si Minho se atrevía a besar a su hermana; así que salió de la casa.
—La verdad pensé que llegarías después de la hora acordada— Jonghyun avanzó por el pequeño camino empedrado, desde la puerta principal hasta la reja de metal.
—¿Jong?— ella se sobresaltó, y aunque no lo admitiría, lo agradeció; porque Minho no sería capaz de darle un demandante beso enfrente de su hermano, ¿cierto?
—Vaya, no creí que la esperaras— atacó el moreno un poco divertido.
—¿Por qué no lo haría?— el mayor se dirigió a la chica para dar una explicación que nunca le pidieron, —mamá y papá antes de irse a dormir me pidieron que esperara por ti.
—¡Qué lindo hermano mayor!— bromeó Minho, luego se dirigió a Gwiboon; —debo irme, nena, nos vemos mañana en la escuela.
—Claro, mañana.
Y de Jonghyun sólo se despidió con un extraño choque de manos, como en los viejos tiempos, y se marchó.
—¿Nena; así te llama?— trató de sonar burlón; porque así debía ser, así era su relación, como de perros y gatos, aunque en ese momento no se sentía cómodo con aquella palabra.
—¿Algún problema?
—No, ninguno; sólo que pensé que no te gustaba que te llamaran así; ya sabes, por tus libros e ideas feministas— un estúpido argumento y que Gwiboon refutó.
—¿Qué dijiste?— entrecerró sus gatunos ojos.
—Nn-nada— temió por su integridad física; —una tontería.
—Eso pensé— se dirigió a las escaleras, —iré a dormir; buenas noches.
El mayor se quedó allí, de pie, sin recibir ni un gracias por haberla esperado, nada; pero tampoco era como si lo esperara.
..
.
Definitivamente era un mejor día que el anterior, Yuri se había ido a Londres, o a donde fuera que esa bruja viviera; y sólo por eso estaba de mejor humor. Pero no podía evitar sentirse afligida al recordar sus hirientes palabras; y aunque no le mencionó nada sobre ese encuentro a su novio, él quiso pasar toda la tarde con ella en vez de ir a despedir a Yuri al aeropuerto; eso era maravilloso.
Infló las mejillas e hizo un garabato en la hoja de su cuaderno con aquél lápiz que tenía la goma de borrar masticada. Estaba un poco aburrida, esa clase en específico la fastidiaba; y suspiró aliviada cuando el timbre anunciando el receso sonó.
Guardó a toda velocidad sus pertenencias y a la primera persona que vio esperándola en la puerta del aula fue un Kim, pero no Jonghyun.
—Hola, Tae— saludó Gwiboon sonriente.
—Hola, unnie— contestó la menor y luego entrecerró los ojos, —¿te sucede algo?—, porque, aunque no lo pareciera, Taeyeon era bastante observadora, y esa sonrisa forzada no pasó desapercibida ante sus ojos.
—Tae... yo... es que— suspiró, —¿podríamos hablar?
—Claro— respondió justo cuando veía a su novio hacer acto de presencia a unos metros, por el amplio e iluminado pasillo; por supuesto que le hubiera gustado pasar el receso con él, pero el "deber de amiga" era más fuerte en ese momento.
—¡Ey!— saludó un efusivo Jonghyun cuando apareció frente a ellas, —le robé algunas golosinas a Joon— metió la zurda en su bolsillo y sacó varios caramelos, —¿quieren uno?—, indagó al momento que seleccionaba el chocolate favorito de la pelirroja y abría el empaque, para llevarlo cerca de los labios de la chica.
Taeyeon sonrió agradeciendo ése gesto y lo aceptó, luego tomó el antebrazo de su novio; —Jonggie— habló con dificultad a causa de lo que estaba masticando, —iré con Gwiboon a la biblioteca— era una pequeña mentira, puesto que obviamente la biblioteca no era el mejor lugar para platicar, pero de esa manera pretendía no inquietar a Jonghyun por la simple razón de que sabía que si se enteraba de que algo afligía a Gwiboon, el chico era capaz de imaginar cosas que no eran y preocuparse como loco; aunque lo negara.
—¿Eh?
—Tengo tarea de historia— tragó el trozo de chocolate, —y ella me ayudará.
—Oh, está bien—; porque Jonghyun, por más que tuviera deseos de ir a jugar, siempre era considerado cuando Taeyeon tenía deberes escolares, familiares e incluso personales; él prefería darle un poco de privacidad, porque pensaba que presionar no era la mejor forma, sino que prefería apoyar en lo que pudiera, y si era espacio lo que implícitamente estaba pidiendo su novia, eso le daría; porque tenía un leve presentimiento de que era "cosa de chicas"; —¿vengo por ti a la hora de salida o espero tu llamada?— preguntó.
—Yo te llamo—, estiró el cuello y depositó un suave beso en su mejilla a manera de despedida; —gracias.
A veces Jonghyun pensaba que en su vida pasada fue un súper héroe o algo así, ya que se sentía bendecido, agradecido y muy contento por tener una novia como lo era la linda e inocente Taeyeon; y no se dio cuenta de que sea había quedado como un tonto, por varios minutos, admirando su silueta alejarse por el corredor hasta desaparecer, sino hasta que otro chico chocó sin querer con él.
.
—Entonces, déjame ver si entendí bien, ¿no te gustan los besos?— cuestionó Taeyeon tras escuchar la explicación de su amiga; ambas había encontrado un lugar alejado de las canchas de futbol que era donde el moreno se estaba debatiendo el balón junto con Joon y otros muchachos.
—No no no... bueno, no lo sé; es extraño.
La pelirroja se quedó pensativa unos segundos y luego trató de explicar lo mejor posible lo que creyó que su amiga quería expresar; —tal vez es la forma en la que lo hace, ¿no es así?
—Es que yo... no es que no me gusten los besos, pero— exhaló dispuesta a decirlo tal cual estaba en su mente, sabía que con Taeyeon no había el temor de parecer estúpida o cursi; —pienso que los besos no son algo fácil; si él participa en un torneo y gana le daría un beso, si es su cumpleaños, si aprueba todas sus materias, si es nuestro aniversario, si busca un trabajo de medio tiempo y su entrevista laboral resulta ser un éxito; eso sería motivo de muchos besos.
—¿Algo así como un premio?— balanceó sus blancas piernas, puesto que se encontraba sentada en la rama de un árbol, no a mucha altura; de hecho Gwiboon tenía su espalda baja apoyada en la misma gruesa rama.
—No exactamente; lo que sucede es que temo que se vuelva algo rutinario, y que con el tiempo pierda ésa magia y pase a ser algo tan cotidiano y común—; listo, lo había dicho.
Taeyeon miró su zapatos, aquellos color negro y muy bien lustrados; nunca pensó que ella fuera quien le diera consejos a su amiga; y no es que se estuviera mofando de las debilidades y temores, sino que pensó que de las dos, Gwiboon sería la más segura y acertada, al menos en ese tema.
—Boonie— le llamó, pocas veces usaba ese "sobrenombre" con ella; —pienso que si la persona que está contigo es la indicada, esa magia jamás desaparecerá— pero de inmediato ella misma se interrumpió para aclarar, —pero no me mal interpretes; no quiero decir que Minho no sea un buen partido, es sólo que creo que eso de la magia depende de los dos. Si los besos pasan a ser algo como un requisito cada vez que se encuentran, en vez de ser una muestra de afecto, entonces sí es un problema.
La última parte del discurso dejó muy pensativa a la castaña; por su parte, la menor esperó unos segundos para continuar su alegato.
—Sé que la relación entre tu hermano y yo no es perfecta, pero en esta ocasión la tomaré como ejemplo— se sonrojó ante sus propias palabras, mentiría si dijera que no le daba un poco de vergüenza, —¿notaste cómo me despedí de él hace unos momentos?—, Gwiboon asintió y la otra prosiguió, —no hubo necesidad de un beso fogoso, demandante y exhibicionista; fue algo sencillo que nos dejó satisfechos a los dos. En resumen, si el hecho de pensar en un beso suyo te angustia, acobarda y te hace sentir insegura, en vez de hacerte sentir plena y feliz deberías decírselo; sé que cuando se quiere a alguien puedes hacer un pequeño esfuerzo para complacerlo, pero tampoco puedes obligar a la otra persona para que haga algo con lo que se siente incómoda.
Tras unos instantes Gwiboon rió de manera floja; —no me imagino a mi hermano siendo manso por ti— trató de bromear.
—Te equivocas— sonrió recordando aquello, —si hablamos de ese tema... él era bastante torpe con los besos.
—¿Eeeh?— esa declaración la sorprendió tanto que dejó de reír y volteó de manera un poco brusca para encarar a su amiga; ya que siempre había pensado que Jonghyun era un conquistador; —¿hablas en serio?
Taeyeon se llevó el dorso de la diestra a los labios para ocultar su risita; —es en serio; movía los labios muy deprisa y siempre su lengua parecía impaciente.
—¡Iiiiiiiuuuk!— la castaña deformó su rostro en un exagerado gesto de repulsión, —eso es asqueroso.
—Tuve que enseñarle que no todos los besos requerían de una lengua y demasiada saliva de por medio.
—Lee Taeyeon; calla de una vez— elevó ambas manos para tapar sus orejas, —la imagen de mi hermano en una escena como esa es demasiado caótica.
La pelirroja se dedicó a reír descontroladamente por la extrema dramatización de la otra; pero entre tanta risa, ambas sabían que era verdad: el respeto y el acuerdo mutuo de ciertas cosas, aunque parecieran irrelevantes, como quien esperaba a quien a la hora de la salida, los apodos en público o la forma de los besos, era una de las cosas clave para que la relación funcionara.
Lamento los errores de dedo, tiempo, redundancias y demás.
Cambio y fuera.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Sex & Love [MinKey]
OMG! Sólo ha pasado una semana...
Gracias anny-min :)
----------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
-----------------------
Lamento los errores de todo tipo (dedo, redundancias, tiempo y demás), que de seguro son muchos; ya que acabo de terminarlo y obviamente no tuve oportunidad de checarlo, lo lamento.
No sé si pueda regresar así de pronto (una semana).
Cambio y fuera.
Gracias anny-min :)
----------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
-----------------------
Lamento los errores de todo tipo (dedo, redundancias, tiempo y demás), que de seguro son muchos; ya que acabo de terminarlo y obviamente no tuve oportunidad de checarlo, lo lamento.
No sé si pueda regresar así de pronto (una semana).
Cambio y fuera.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Sex & Love [MinKey]
:( odio a Minho, que deje de pensar con el pene ;O;
Ayyyyy amo tu fic u/////u me alegra ver actualizaciones :c pucha me da pena con Boonie, tener a esa hermosura frente a ella, pero que sea un jodido caliente aiiish es frustrante ;O;
Ayyyyy amo tu fic u/////u me alegra ver actualizaciones :c pucha me da pena con Boonie, tener a esa hermosura frente a ella, pero que sea un jodido caliente aiiish es frustrante ;O;
REI
Kitty
32
Re: Sex & Love [MinKey]
Minho.....concuerdo con el comentario anterior, ese rano no esta pensando con la cabeza correcta >muy mal, solo espero que "Boonie" no se desanime o piense que debe cambiar su forma de ser y crea que lo correcto es ser mas como esa cachetona de Yuri ._. jeje
Minho se arrepentira por andar de calenturiento
Ojala puedas actualizar pronto, me encanta como escribes, cualquier fic de cualquier temática o género, si lo escribes tu es simplemente genial :)
Debes continuar para ver sufrir a Minho!!!!! ....... ._. .........ok, no, pero por favor continua n_n
ESPERO LEERTE PRONTO :Hi:
Reira Elric
Minho
857
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Love Love Love ~Minkey (aprovecho k aun no entro a clases) =:3
» Always Love~MinKey
» [MinKey-Key&Mayleth] I don't love you like did yesterday
» (JongKey/Minkey) I'm Fall In Love Of Another [One-shot]
» ¿MV de “Love Love Love” de FT Island es copiado por una banda Indonesa?
» Always Love~MinKey
» [MinKey-Key&Mayleth] I don't love you like did yesterday
» (JongKey/Minkey) I'm Fall In Love Of Another [One-shot]
» ¿MV de “Love Love Love” de FT Island es copiado por una banda Indonesa?
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.