Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
My Hero~♥
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: My Hero~♥
Autor: Dinohyun
Género: Flashfic || Waff
Parejas: Jongkey
Otros: Hola! aqui vengo con este escrito, salio de hoy en la tarde, lo escribi y ya estubo hehe contara con unos pocos capitulos, espero les guste
•´¯`•._My Hero~♥_.•´¯`•
Buscan el capitulo? hehe deben apartar o comentar para poder leer ^^
Titulo: My Hero~♥
Autor: Dinohyun
Género: Flashfic || Waff
Parejas: Jongkey
Otros: Hola! aqui vengo con este escrito, salio de hoy en la tarde, lo escribi y ya estubo hehe contara con unos pocos capitulos, espero les guste
•´¯`•._My Hero~♥_.•´¯`•
Capitulo 1
Buscan el capitulo? hehe deben apartar o comentar para poder leer ^^
Re: My Hero~♥
Me encantoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Aunque... como es eso Key!!! Que no ibas dispuesto a declararle tu amor a Jonghyun y de pronto te quedas todo ido con Chico Ternura ¬¬, bueno solo porque se quien es entiendo su nerviosismo xd jajaja
Sube conti prontooo!!!!!!!!!
Última edición por Yakumo el Vie Dic 09, 2011 1:54 pm, editado 1 vez
Yakumo
Jonghyun
527
que lindooo fic
el chico tenurita lo ame y el villano
que lindooo
mori con el 2min <3 hermoso quiero contii
sin duda lo ameeee <3
michito
Onew ~
4
aparto
woooooo Hyun esta tan "waaa" me encanto ...
♥ Jongkey ♥
can't wait for the second part *O*
hay un club de fans de Chico ternura? haha!
♥ Fabian ~ ShawolBlinger
woooooo Hyun esta tan "waaa" me encanto ...
♥ Jongkey ♥
can't wait for the second part *O*
hay un club de fans de Chico ternura? haha!
♥ Fabian ~ ShawolBlinger
Fabbie.e
JungHyun
3
waaa... *O*
Me gusta tu fic!!!
es... diferente! xD
Los nombres me mataron!!! Chico ternura! y Pollo loco Onew! hahahah... aunque les queda a pelo!!!
OMO ahora el jongkey en el baño! xD
En realidad chico ternura y Key en el baño!
Key!!! What are you doing???
Tú estabas buscando a Jjong!!!
oh!!! y el 2MIN en la azotea *-* ...
quiero mas!!! espero tu actua!!!
cuidate!!! bye bye ^^
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Post y Comentarios
Gracias por leer, espero les guste la continuación ^^
Para Leer Apartar Primero :D!
- Spoiler:
Mizore-chan
Felicidades por el primer post dongsaeng! Hehe sabe este fic es muy comico, se me da escribir csas graciosas, me di cuenta ya que en mis otros fic siempre habian escenas de risa, y pues me dije, escribire un entero de comedia hehe y pues lo hize. Es mal del tipo del chapulin hehe si es comico, ni pollo loco onew es malo hehe, saludos dongsaeng querida ^^
Mixool
Mi compatriota por poco y tiene el primer post hehe Sabes querida mixool ni yo se de donde saco imaginacion, aveces estoy sentado y estoy pensando en que escribir hehe solo debo no hacer nada y ya tengo escritos hehe Que genial que amaras el primer capitulo del flash, solo seran tres capitulos, asi que con este es el penultimo ^^
lachemomo
Hehe Chico ternura como yo hehe no habia pensado eso pero si tienes razon hehe la diva le confesara sus sentimientos a chico ternura, hablando de jonghyun, pero que pasara eso es un poco raro hehe ya veras a lo que me refiero, Saludos ^^
FabMin
Hehe pollo loco, hehe siempre me he imaginado a onew de villano amante del pollo, hehe sabes jonghyun es mas como el chapulin colorado, es todo comedia en este fic, espero te guste ya que solo seran tres capitulos, te quiero noona ^^
Miluesp_
Hehe asi es pollo loco onew hehe el es villano por amor al pollo hehe kibum se declarara de la manera incorrecta hehe ya entenderas a lo que me refiero, ahora el 2MIN habra un poquito en este capitulo, esperto te guste dongsaeng ^^
TsukiLov
Hehe es un amor de fic, es muy comico, es algo nuevo en mi, en mis anteriores fic si ponia escenas de comedia, pero este es entero de comedia hehe aunque tambien tiene su toque de ternura, espero le guste el capitulo de hoy, saludos ^^
hizumi
Gracias por apartar ^^
verotenchipe
Que bueno que te gustara, espero el de hoy siga gustandote, gracias por leer, saludos ^^
_anilem
Hehe este es un fic loco, no sepero es todo tan gracioso, es alegre, creo que es el fic que quieres leer cundo andas triste, por que si o si te sacara un risa hehe espero le guste el penultimo cap de el flash fic loco de su oppa ^^
cute
Gracias por apartar ^^
Litha♥Kimki!
Umma gracias por apartar ^^
Nina_Lee
Es novedoso, hehe gracias por pensar asi ^^ owo soy potterico, me encanta harry potter hehe como loco moddy hehe buen alcanze :D! Saludos ^^
BannMilk~
Hehe espero le guste el capitulo de hoy, sere mas centrdo apra que no se pierda, saludos gracias por leer :D!
SHINee Girl
Gracias por apartar Dongsaeng ^^
dinosaur.rwar
Un fic alegre y comico, es unico por lo que dice dongsaeng nunca habia leido uno asi, hehe espero le guste, ya la tengo en face asi que nos hablamos por ahi, saludos ^^
Greis~Ü
Gracias por apartar ^^
Darly-sak
Hehe mis ideas siempre son locas, no se de donde pero se me ocurrio esto y lo escribi, espero le guste el capitulo donsgaeng, saluditos ^^
jongkeynatick
Gracias por apartar :D
mitaemin
Gracias por apartar ^^
Noreri94
Oppa es novedoso, es un fic alegre y para divertirse hehe y los nombres hehe son comicos por el fic, es lindo segun yo hehe si el ayudante de onew es minho hehe y si eso espero que el fic alegre el dia, que les saque una sonrisa, espero te guste donsgaeng, saludos ^^
haruna
Asi es el trabajo es para chico aventura, aigoo pobre jong enamorado de kibum y este tambien pero de terco que no lo dice hehe saludos donsgaeng
AgoosShawol
Aigoo ese pollo loco onew es un villano pero no es malo, el solo lo hace por pollo hehe me encanta jae beom siempre lo habia querido en un fic hehe en este capitulo pasaran cosas interesantes dongsaeg, cuidate te quiero ^^
Gecko Kibum Shawol
Gracias por apartar Dongsaeng ^^
Michiru_chan
Gracias por apartar ^^
enilk
Dongsaeng gracias por apartar ^^
Kim Key-sshi
Hehe ese villano no es tan villano, solo es asi por el pollo, de ahi su apodo hehe ese jong de super heroe, es un fic loco, pero es alegre, eso importa hehe espero el guste este capitulo, me alegra verla denuevo por mis escritos hermanita, la quiero ^^
mi-chan
Gracias por apartar ^^
key
Gracias por apartar ^^
Seyeer97
Es vien random, es bien loco y comico, esa es la idea, pense en sacarles una risa mientras escribia, y veo que lo hize, puedo decir tarea cumplida hehe Gracias por ser mi fans, la quiero dongsaeng ^^
VibizZ
Gracias por apartar dongsaeng ^^
Yakumo
Que genial que le encantara! la verdad kibum si le dira quien le gusta, pero creo que la manera y el momento seran equivocados, bueno ya me va a entender por que digo eso hehe saludos Noona, puedo decirle noona verdad, es que es mayor que yo ^^
Onew-oppaLove
Gracias por apartar ^^
YurikoEthel
Gracias por apartar ^^
michito
Me alegro mucho que le gustara el fic, deberas muchas gracias por leer ^^ aqui le dejo la conti con ese chico ternura que ama hehe saludos ^^
Fabbie.e
Que genial que le encantara dongsaeng, podriamos hacer ese club de fans de chico ternura, blinger por siempre dongsaeng, gracias por leer a su hyung ^^
janess
Gracias por gustarle mi loco y diferente fic hehe la evrdad es unico segun yo, muy comico, la gracias es sacarles una sonrisa, key buscaba a a jong pero que pasara, sera sincero con sus sentimientos hehe todo eso en este capitulo, saludos ^^
maychan90
Gracias por pasar ^^
Capitulo 2
Gracias por leer, espero les guste la continuación ^^
Para Leer Apartar Primero :D!
Última edición por Dinohyun el Vie Dic 09, 2011 8:04 pm, editado 3 veces
Dios mio!!
OMG!! BBQ!!
ame el cap
oppa amo tu manera de escribir
claro que es unico!
al igual que los otros fics que haces >w<
quiero conti!!
no tardes mucho en actualizar oppa
quiero saber que va a pasar
porque Taemin sigue con los villanos?
sera masoquista?
-le dan tomatazo-
creo que la masoquista soy yo
si actualizas pronto te dare un dulce ;D
(eso que?)
espero ansiosa :3
Última edición por dinosaur.rwar el Vie Dic 09, 2011 10:28 pm, editado 1 vez
OPPA...
me mata tu fic...
yo también extrañaba el hecho de leer y comentar tus fics
pero pronto estaré tanto que te hartaras de mi.
ME ENCANTA me mata
EL CHICO TERNURA...
LO AMO...
Mi vida están bello el como ahora sabe que Kibum
lo ama pero Key... se fue NOOOOOOOOOOO
porque si sabia que era Jong porque no se quedo
NOOOOOOOOOOO *se pone a llorar*
QUIERO MI JONGKEY...
yo se que Key estara apenado pero ya se lo dijo al
"chico ternura" ya lo sabe que bello espero y
Jong luche por él y saben a Taemin del ayudante y el
pollo
espero la conti oppa
Te quiero mucho te leo en FB
PD: amo tu fic
bye besos y abrazos
Última edición por Kim Key-sshi el Sáb Dic 10, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
aigoooo me dan risa esos apodos xD
amigo? mmmm por q me huele a algo mas jeje
osea q eso necesita nada mas? xD adiccion al pollo xD
aigoo minho se te nota mi vida se te nota jejeje
buena respuesta tae solo para q se crea el cuento jeje
waaaaaaaaaaaaa por q llegaste? por que no dejaste q jjong se lo dijera aigoooo aigooo no malentiendas diva de mi vida no malentiendas aigooo
okis me parecio mmm muy corto o solo fue la sensacion aigoo espero continuacion me gusta en cierto modo me da risa jeje te adoro pequeño cuidate ^^
amigo? mmmm por q me huele a algo mas jeje
osea q eso necesita nada mas? xD adiccion al pollo xD
aigoo minho se te nota mi vida se te nota jejeje
buena respuesta tae solo para q se crea el cuento jeje
waaaaaaaaaaaaa por q llegaste? por que no dejaste q jjong se lo dijera aigoooo aigooo no malentiendas diva de mi vida no malentiendas aigooo
okis me parecio mmm muy corto o solo fue la sensacion aigoo espero continuacion me gusta en cierto modo me da risa jeje te adoro pequeño cuidate ^^
me gusto! fue tan graciosa esta parte...
- Tranquilo, ellos son inofensivos.- Lo miro a los ojos.- Pollo loco Onew nunca daña a la gente, solo los atemoriza, según el así los pollos crecen mas, y el tiene mas para comer.
jajajajajajajaja tan propio de dubu :D y no puede ser q key se halla enterado asi q chico ternura es jong!
y ya quiero saber que pasa con mi 2min :) espero el sgte capi, cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Miér Dic 14, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Aparto! Mi correo maligno no me aviso .___.
y no me habia metido a face hoy dia DD;
pucha, el proximo si es mi primer post!! >//<
Kyaaaaaaaaaaaaaaa~~ *O*
AMO ESTE FIC!! ♥ No se porque.. sera lo random fluff? ajhsajhs
puede ser, pero me encantaa ♥ Lamento pasar tan tardee D; es que .. no tengo excusaa, pase tarde de tonta que soy ;c ahsash Recien estoy editando todos los apartos y me queda el de Arsenal de amor >///< aun no lo leo.. me da cositaa.. pero lo leere igual, cuando lo edite te aviso.. ok volviendo al tema xD
Key sabe la verdad!! Jjong es bien despistado para invitarlo a su casa real xDD ashgahsagsh y Key tardo en darse cuenta xDD Ahora Jonghyun lo sabee ♥ >///< Podran ser felices, wiii~ -celebra-
La relacion de 2min es extraña .____. ashajsah Minho se quiere hacer el interesante.. lo habia dicho? siento que ya lo habia dicho xDD Deja vu? .___. (???)
Esperare el ¿ultimo capitulo? D; -musica triste de fondo- a mi me gusta este fic TT.TT ahgsahsgahsg buenoo.. lo esperare con ansias!! YA LO QUIEROOO~~ ♥
Cuidateee~ *3*
y no me habia metido a face hoy dia DD;
pucha, el proximo si es mi primer post!! >//<
Kyaaaaaaaaaaaaaaa~~ *O*
AMO ESTE FIC!! ♥ No se porque.. sera lo random fluff? ajhsajhs
puede ser, pero me encantaa ♥ Lamento pasar tan tardee D; es que .. no tengo excusaa, pase tarde de tonta que soy ;c ahsash Recien estoy editando todos los apartos y me queda el de Arsenal de amor >///< aun no lo leo.. me da cositaa.. pero lo leere igual, cuando lo edite te aviso.. ok volviendo al tema xD
Key sabe la verdad!! Jjong es bien despistado para invitarlo a su casa real xDD ashgahsagsh y Key tardo en darse cuenta xDD Ahora Jonghyun lo sabee ♥ >///< Podran ser felices, wiii~ -celebra-
La relacion de 2min es extraña .____. ashajsah Minho se quiere hacer el interesante.. lo habia dicho? siento que ya lo habia dicho xDD Deja vu? .___. (???)
Esperare el ¿ultimo capitulo? D; -musica triste de fondo- a mi me gusta este fic TT.TT ahgsahsgahsg buenoo.. lo esperare con ansias!! YA LO QUIEROOO~~ ♥
Cuidateee~ *3*
Última edición por Mixool el Lun Dic 12, 2011 11:35 am, editado 1 vez
jajjaja xD Onew bien canibal comiendo los pollos
me mato lo pude imaginar jajajja
xD
Mi Taeminie facilote jajjaja xD y Minho
que se cree malo
pero le ruega a su rehen (?) XD
jajaja
Jonkey ~~ ♥ pobrecito de chico ternura no se
cambio rapido y el amigo k arruina todo u.ú
Key-umma y su shock
lindisimooo ame el capitulo :3~♥
Última edición por TsukiLov el Vie Dic 09, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
LOL no se q me dio mas risa el 2min o el jongkey
Minho segun todo malo y taemin solo fue xq queria q minho creyera q era intimidante(?) XD
Y jong de verdad lo llevo a su casa? tan facil descubrio su identidad key y jong ni se le paso x la cabeza!!
Espero q sigas scribiendo mas ideas locas XD... conti!!!!
Minho segun todo malo y taemin solo fue xq queria q minho creyera q era intimidante(?) XD
Y jong de verdad lo llevo a su casa? tan facil descubrio su identidad key y jong ni se le paso x la cabeza!!
Espero q sigas scribiendo mas ideas locas XD... conti!!!!
Darly-sak
Minho y Taemin
157
Oppa!Ahahahaha XD
ahahahahte lo juro me encanta el humor de este fic
XD ahahahahahaha em hace reir ahahahahahahaha.
Ese Onew pollo loco! xD asi es? ahahahahahahahaha xD. De verdad que está muy pero muy loco! ahahahahahaha xD mira que robarle la risa a la gente es un plan muy malvado .____. ahahahahaha xD.
Siento que mi post no sea tan animado, pero es que me
en este momento me encnuetro subiendo los gif a mi cuenta xD asi que no se ven .___.
Ahahahahaha pero eso no impide que te postee!
Te quiero oppa!
Última edición por Mizore-chan el Lun Dic 12, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
mueroooo q capitulooo
oppa genial la declaracion de key *-*
lo adoree
aunq no se por q se fue por q se le declaro o por q jong se
aproveho ummmm
el 2min
taemin es el rehen mas tierno
yo tambn quiero se secuestrada por el compañero del villano que no da miedooo
amo tu fic actualizaloo prontoo oppa!
oppa genial la declaracion de key *-*
lo adoree
aunq no se por q se fue por q se le declaro o por q jong se
aproveho ummmm
el 2min
taemin es el rehen mas tierno
yo tambn quiero se secuestrada por el compañero del villano que no da miedooo
amo tu fic actualizaloo prontoo oppa!
michito
Onew ~
4
Oppa!!
Se me fue al santo al cielo y me olvidé de "desapartar"...
However, me gusta mucho! Concuerdo con lachemomo, los apodos son muy graciosos!
Ohh....Key descubrió que Jong es el Chico Ternura y que se le ha confesado.... ¡Quiero saber como sigue!
Se me fue al santo al cielo y me olvidé de "desapartar"...
However, me gusta mucho! Concuerdo con lachemomo, los apodos son muy graciosos!
Ohh....Key descubrió que Jong es el Chico Ternura y que se le ha confesado.... ¡Quiero saber como sigue!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
ahhh!!!
estoy confundida >_< key descubrio que chico ternura es jonghyun o piensa que el y Jae Beom son algo.....
onew me da miedo....xDDD
y minho asi o mas ovio xD..taemin y su lechita caliente xD
me encanto oppa bye bye te quiero te cuias O^o^
estoy confundida >_< key descubrio que chico ternura es jonghyun o piensa que el y Jae Beom son algo.....
onew me da miedo....xDDD
y minho asi o mas ovio xD..taemin y su lechita caliente xD
me encanto oppa bye bye te quiero te cuias O^o^
haruna
key
171
Me mata pollo loco Onew jajaja no son villanos completamente malos jeje y Onew lo ase solo por el pollo era de esperarse jajaja.
Pero Key porque te fuiste TT.TT jong tambien te ama Bueno igual el fic esta megnifico no puedo esperar por el prox cap ya quiero saver que pasa . no puedo parar de imaginarme a Jjong con su ropa de super heroe :KEKE: :KEKE:
Pero Key porque te fuiste TT.TT jong tambien te ama Bueno igual el fic esta megnifico no puedo esperar por el prox cap ya quiero saver que pasa . no puedo parar de imaginarme a Jjong con su ropa de super heroe :KEKE: :KEKE:
Onew-oppaLove
Onew
35
Yayaya al coment:
Entonces, segun lo qe me dijiste el pollito no es malo :B ya me parecia (?) el solo quiere pollo :D a veces se pasa de estupido; si sabe qe si viene a mi casa le doy mas pollo de lo qe pueda robar en su vida de villano lindo :3
& Tae se va con el segundo villano (?) pobresito; qe se qede conmigo (?) hahaha se qeria qedar con alguien sin contar nada :B
Jong qe lo lleva a su casa xB tambien u_u' si tenes cuadros con Jae beom e_e osea xDD andá a otro lado xDD
& pobre el ebrio qe pudre todo D: no es su culpa >< PERO ME OLVIDE DE ALGO! KEY GUSTA DEL NERD DE JOONG <3 me encantaria ver a Jong asi nerd; le qedaria re lindo :3 ademas me cae tan bien él en este fic :3 es como kjsnfkjsdnjkgs x3 (?)
bueno bueno, & la diva se va corriendo ._. naaaaa D: ksjndfjksdnfdlkskldnfsl qe va a pasar?! D:
skdfnskjn perdon oppa; estoy re estupida porqe hoy fui a un evento de shawols :B & me gané.. me gané ... :B si qeres saber andá a mi perfil del fb (?) ahaha xDD ves; estoy mas tarada de lo normal xDD qe ya es mucho (?)
Cuidate oppa;
te quiero :B
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
JAJAJAJAJA
Esto está genial, jajaja, me ha hecho reír mucho
y me encantan las historias de superheroes
jajajaja
El Pollo Loco... jajajajaja suena a restaurante
Lo único igual a un Pollo Loco.... es otro Pollo Loco y ya... Pollo Loco