Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por BannMilk~ Vie Nov 25, 2011 9:03 am

Nombre: El plan perfecto
Autor: BannMilk~
Pareja: JongKey♥
Capítulos:1 [dividido en dos partes]
Nota: Bueno, se me ocurrió esto muy de la nada :3, espero que les guste, y esperen por la segunda parte!~

PARTE 1

Nunca antes había sentido este sentimiento, tampoco pensé que despertaría por nada más ni nada menos que por un chico, el era realmente hermoso, si no fuera por que me tendría que bajar 3 cuadras más de mi casa me hubiera quedado embobado mirándolo.

Todo este amor hacia aquella persona, que volvía mi regreso a casa tan especial con solo verlo, comenzó cuando el auto de mi madre se averió y tuve que viajar en el trasporte, algo que siempre odia, casi siempre tenia que ir parado y caminar hasta llegar a mi casa.
Estaba molesto, tendría que viajar casi una semana entera en trasporte, que divertido.
Buscando un lugar donde poder sentarme, ya que venia medo vacio, me tope con el ser mas hermoso y único, creo que mi corazón funcionaria mal desde este día. Aquel chico se encontraba escuchando música, sus auriculares de color blanco lo delataban, su cabello era tan común, pero con un estilo único, me agradaba. Su rostro era perfecto, sus ojos le daban un toque tierno y de perrito, algo que lo hacia más adorable.
Corrí de inmediato mi vista, nuestras miradas se encontraron, cuando lo hicieron, pude notar una sonrisa en su rostro, yo igual sonreí, era tan hermosa.
Me senté muchos asientos detrás de el, me lo quede observando, su cuello realmente se veía apetitoso, dejaría uno o más besos en el.
Al bajar no olvide darle una ultima miradita, realmente mi corazón estaba latiendo muy rápido y al bajar, no podía dejar de pensar en el, en lo realmente lindo que era.
Al otro día volví a subir a el mismo colectivo, y ¡sorpresa! El chico también. Cuando lo vi, comencé a ponerme nervioso, había un lugar vacio justo a su lado, quería sentarme con el, pero me daba mucha penita hacerlo.
Después de segundos de discusión mental, decidí tomar ese asiento, jugaba con mis manos de lo nervioso que estaba, al sentarme noté como el levantaba su rostro, pude ver una hermosa sonrisa, yo también sonreí.
Los días pasaban rápidos, más cuando estaba embobado mirando su rostro, casi siempre nuestras miradas se encontraba, los dos sonreíamos como bobos, de eso estoy seguro.
Cada vez que estaba su asiento vacio, me sentaba junto a el, el también hacia lo mismo.
Pasaban las semanas y yo seguía yendo de la escuela a mi casa en colectivo, quería verle y que me sonría como yo a el, con amor.
Cada ves que mis ojos lo encontraban, me ponía feliz, ¿algún día me animare a preguntarle quien es? O creo que tendré que idearme algún plan, o seguir el que me dijo taemin, el me dijo que me olvide un cuaderno cuando me siente con el, y que en el ponga mi numero por si “se pierde” y así me llama, mi hijo realmente tiene una mente inocente. Era un buen plan, pero ¿si el no recogía el cuaderno?.

Llego el punto en el que me sentía un acosador, sabia donde se subía y donde bajaba (si, no fui a la escuela para llegar antes a las otras paradas, esperando que ese colectivo pasara y saber si ya se había subido o no, también sabia donde estudiaba, su uniforme lo delataba)

Era hora de poner el plan de mi Taeminnie en marcha, me subí un par de paradas antes a la de el, guardando un lugar para que el se siente junto a mi, ojalá la suerte esté de mi lado hoy.
Al subirse, noté como su mirada se dirigía a mi, nuestras miradas se volvían a encontrar y nosotros a sonreír. El se sentó justo donde yo quería, mi plan estaba en marcha, y no quería que fallara, me sentiría un tonto.
En el piso tenia una bolsa con mis cuadernos, claro, ellos contenían mi nombre por todas partes (pero no siendo tan obvio) y mi numero de teléfono, antes de este un gran cartel que decía “Por favor si me pierdo llama n.n” la carita fue un lindo detalle de taemin.
Una ves abajo del colectivo me puse feliz, el plan parecía estar yendo bien, seguramente cuando el se ponga del lado de la ventana se topara con mi cuaderno.

Estuve todo el fin de semana atento a mi celular, pero no sonó, ¿ y si el era una mala persona y se quedaba con mi cuaderno?, no, no creo.
Ya era lunes y en clase mi teléfono sonó, por suerte estaba en vibrador, miré la pantalla “Numero desconocido”, alce la mano para preguntar si podía atender, como siempre fui bueno en la escuela, los profesores casi no me negaban este tipo de cosas.
Una ves afuera atendí, una voz que se me hacia conocida hablo.
-¿Ki..KiBum cierto?- es voz sonaba nerviosa.
-Si, soy yo ¿Te conozco?- pregunte lo ultimo con duda, la voz se me hacia familiar, pero no podía recordar a quien.
-La verdad que creo que no, pero has olvidado una bolsa en el trasporte hace unos días y creo que debo devolvértela- al escuchar lo ultimo mi corazón se acelero, era el, el famoso chico del colectivo del cual me había enamorado, con razón la voz se me hacia familiar.
-Cla.claro- dije nervioso, nadie me ponía así, pero el, el era la excepción.
-llámame a este numero cuando puedas ir a buscarlo y arreglamos ¿quieres?- su nerviosismo estaba más presente que antes, sobre todo en la ultima pregunta.
-Claro, muchas gracias, adiós- corte rápido, estaba nervioso y emocionado, no podía creer que el me hubiera llamado, ¡más que conozca mi nombre!
A penas termine las clases me dirigí a mi casa, pero esta vez era en auto, llame a mi madre para que me buscara, yo quería ir y verlo a el a solas, conocerlo mejor y tener devuelta en mis manos mi cuaderno, No que me lo devolviera hoy, mientras estuviera en el transporte.

Llegue y lo primero que hice fue tirarme en mi cama a rodar.
-HABLE CON EEEEL! - giré para un lado
-TENGO SU NUMERO DE TELEFONOOO- giré para el lado contrario
-LO VOY A VER A SOLAAAS- ahora me quede quieto –¿Que me pondré?- fue lo único que pensé en ese momento, luego Salí corriendo a mi armario, tirando ropa por doquier, tratando de buscar el atuendo perfecto para ese día, que seguramente seria pronto.

Antes de ir a dormir le mandé un mensaje,
“Hola, muchas gracias por haber encontrado mi cuaderno y recogerlo, más por devolverlo,
que te parece si mañana nos vemos a las 3pm en la plaza frente a la escuela de arte?
así me llevas el cuaderno y te agradezco~ “


Estaba tan ansioso por saber que respondía que me costó dormir, realmente lo vería en privado claro, suponiendo de que el fue quien agarro mi cuaderno.

BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por TsukiLov Vie Nov 25, 2011 12:09 pm

aparto
kiero leer conti :3


lindo el fic si vieras yo tenia una idea parecida xDD pero jamas lo escribi... :3.... espero la conti con ansias :D
:MUA:


Última edición por TsukiLov el Vie Nov 25, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por _anilem Vie Nov 25, 2011 8:43 pm

sjahfjks quierola segunda parteeeeeee

me encanto *-*
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por shetska Sáb Nov 26, 2011 12:04 am

waaaaa me encanto
quiero la continuacion
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por AnNy Sáb Nov 26, 2011 12:43 am

Que bonito!!!, me encanto como
Taemin es cómplice de Key, le dio
una muy buena idea para que el Jongkey
estén juntos, espero y pronto subas el que
sigue, me gusto mucho.
AnNy
AnNy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por jong_key_min Sáb Nov 26, 2011 3:13 am

Muy lindo ~
Amor a primera vista >w<
Simplemente el plan no podia fallar n_n!
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por prix-darkheart Sáb Nov 26, 2011 9:21 am

Me encanto por favor mandame Un MP con la continuacion por favorrr
prix-darkheart
prix-darkheart

Femenino

I ♥ Jonghyun, taemin
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por dianajinki Sáb Nov 26, 2011 7:22 pm

ooo ooo oo por dios esta muy interesante espero la conti muy pronto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por jongstae Dom Nov 27, 2011 10:06 am

Continuación por favor xD
Fighting~ \o/ Se quedó en algo interesante.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por key Dom Nov 27, 2011 3:21 pm

continuacion por favorr me a encantado
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por kyoko-chan Lun Nov 28, 2011 7:50 am

Leer a un Key acosador
me encanta
Jong ya se habra dado cuenta de que Key lo seguia
estan lindo leer a un Key enamorado
y ese plan no esta tan mal
haber si algun dia lo uso jejeje
Gracias por el capi esta buenisimo
ya espero al otro
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por Blinger07 Vie Dic 09, 2011 4:19 pm

OMG! me a encantado *-*, quien no se enamora de la sonrisa de mi bello Puppy♥ oww Key todo acosador haha que lindo >< JONGKEY IS LOVE

Espero la conti *-*
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por maychan90 Vie Dic 09, 2011 7:42 pm

hermoso................................................................................................porque a mi no me pasa eso........diganme..............................


Me encanto esperare con anisas la actualización.. suerte que todo se resuelva
=)
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] El plan perfecto~  Empty Re: [JongKey] El plan perfecto~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.