Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan perfecto. OneShot. JongTae Empty Tan perfecto. OneShot. JongTae

Mensaje por PauKey Sáb Nov 26, 2011 7:41 pm

Tan perfecto


Tipo: OneShot/SongFic
Género: Hurt/Comfort
Pareja: JongTae/Jonghyun & Taemin
Summary: Universo alterno.A veces creemos que estamos enamorados de una persona inalcanzable y perfecta que nunca se fijaría en alguien tan insignificante como nosotros ¿no es cierto? Pero qué pasaría si esa persona mostrara algo de interés en nosotros ¿buscaríamos la forma de acercarnos más a ella? O ¿simplemente creeríamos que es parte de nuestra imaginación?

Traducción de la canción: PauKey

Tan perfecto

Quasimodo – SHINee

Tus huellas que llenan mi corazón
y me hacen capaz de respirar.
Cuando la larga noche es
teñida por la luz de la luna.
¿La interminable espera terminará todo?
Otro día más de trabajo, más pesado que el anterior, no me malinterpreten, no es que odie mi trabajo o que mi paga sea mala, en realidad, tengo uno de los mejores trabajos en el mundo, y tampoco mi jefe es un ogro amargado de 85 años, con cuatro divorcios y diez hijos esperando a que “estire la pata”. Pero en realidad mi jefe es el problema, Kim Jonghyun, es uno de los hombres más sexys que he visto en mi vida, en realidad, el más sexy, a mis ojos.

Desde el momento en que entré a trabajar me enamoré de su mirada, su sonrisa, todo en él tiene un aire de niño y sensualidad que lo hace fatalmente atractivo, tiene una espalda ancha y bien trabajada y un físico para morir, por eso es uno de los modelos más solicitados de la agencia, aparte de su sexy voz que puede hacer que te derritas, ¿ya dije que es endemoniadamente sexy?
Deseo un milagro y me pregunto
y respondo a mí mismo.
Y yo tengo la fortuna y la desgracia de ser su asistente personal, estoy con él en todo momento para cubrir todas sus necesidades, ya sea un vaso con agua o una nueva donación a alguna asociación, porque aparte es tremendamente generoso. He trabajado con él cerca de 6 meses.

Estoy entrando en el edificio y me dirijo a su oficina, cuando entro ese olor característico de él, tan masculino, inunda mis fosas nasales.
Oh, no puedo hablarte sobre mí,
que quiere alcanzar tu corazón.
Como las estrellas ocultas
detrás de las frías nubes.
Te amo, al final, esta dolorosa confesión
que permanece en el borde de mis labios,
que se desliza en lágrimas.
-Buenos días, señor Kim.

-Taemin,-alza la mirada de su desayuno y la posa en mí- buenos días, pero ¿Cuántas veces te he dicho que me digas Jonghyun? –me sonríe como si mi presencia le alegrara el día- J-o-n-g-h-y-u-n, así me llamo, no lo abras olvidado o ¿sí?- me preguntó ensanchando su sonrisa, mostrando dos hileras perfectas de dientes blancos- ¿ya desayunaste?

Yo negué con la cabeza, todavía estaba un poco avergonzado por su actitud.

-Bueno, ¿Qué esperas para sentarte y acompañarme?

-Yo… no debería, iré a la cafetería, señor Ki…- hizo un sonido de molestia, pero podía ver como sus ojos brillaban con diversión- Jonghyun.

Tomé asiento en frente de él en donde estaba servido otro desayuno con los platillos que me gustaban, un gran bistec estaba en frente de mí, se veía realmente apetitoso.

-Me han dicho que hoy es tu cumpleaños- dijo con voz ausente y mirando hacia la ventana- y bien… ¿Qué te gustaría hacer hoy?- dijo mirándome directamente a los ojos.

Casi me atraganto con la comida- Pero señor Kim, hoy tiene una agenda muy apretada- le recordé ignorando el lindo mohín que hizo- y…

-Ya cancelé todo lo de hoy- me interrumpió- y bueno ya que no me dices qué quieres hacer, hoy vamos a hacer un tour por la ciudad. ¿Terminaste?

-Sí, muchas gracias.

Ambos nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a la salida, llegamos al estacionamiento y nos subimos a su carro, mientras él se colocaba unos lentes oscuros, para que no lo reconocieran a donde quiera que nos dirigiéramos.
Esta flecha que alcanzó mi corazón,
se siente como una parte de mi cuerpo ahora.
A pesar de que duele como la muerte,
no puedo quitarte a ti,
quien estás pegado a mi corazón.
Porque es amor, porque para mí, es amor.
La suave brisa que acariciaba nuestros rostros, puesto que su auto era un convertible, me ayudaba a despejar un poco mis ideas y a saber que esto no era un sueño, para comprobarlo me pellizqué discretamente el brazo, y sonreí al sentir la pequeña punzada de dolor.

Volteé a ver a Jong (sólo lo llamo así dentro de mí) su perfil era tan perfecto, a pesar de tener 25 años y ser uno de los solteros más codiciados del medio, nunca le había conocido ninguna novia ni nada por el estilo, jamás aparecía en escándalos y nadie sabía de sus obras de caridad, excepto yo, claro.

Y yo jamás en mis 21 años de vida había conocido un ser tan perfecto e inalcanzable, al menos para un niño como yo.

El auto se detuvo en frente de un gran edificio en donde se podía leer Acuario.
Incluso si no puedo tenerte, aún cuando mi corazón,
al final, es bloqueado por el triste muro del destino.
Te amo, si es un lugar donde sólo pueda verte.
Porque tú, eres mi todo.

-Llegamos a nuestra primera parada- me susurró en el oído y un escalofrió recorrió mi columna al sentir su aliento tan cerca de mí.

Ambos nos bajamos y al entrar pude observar miles de hermosos peces y demás criaturas marinas, corrí hacia uno de los vitrales en donde pasaba una gran tortuga.

-Hermoso ¿verdad?- me sonrojé puesto que me estaba comportando como un niño chiquito.

-Sí- susurré.

-Sigamos- y sin esperar tomó mi mano.

El acuario era tan hermoso, mi corazón latía a toda velocidad, yo sabía que la razón no era la hermosa vista frente a mis ojos, sino el hecho de que Jong seguía tomándome de la mano y de repente sentía una que otra caricia, aunque también podría ser mi imaginación.

-¿Tienes hambre?- me preguntó cuando subimos a su coche, volteé a ver mi reloj y me di cuenta de que ya casi eran las 3 de la tarde, sorpresivamente el tiempo había volado. No tuve que contestar su pregunta pues mi estómago emitió un leve sonido pero lo suficientemente fuerte para que pudiera escucharlo- al parecer sí- dijo soltando una risita.
Me quedo despierto durante tantas noches,
cuando la luz de las estrellas se convierte en lluvia
que no se detiene como mis lágrimas.
Recuerda que yo te amé.
La siguiente parada fue un elegante edificio, entramos y nos dirigimos al elevador.

-¿A dónde vam…?

-Es un secreto- dijo guiñándome un ojo, yo sentí que mis piernas se volvían débiles y agradecí el estar agarrado al barandal, ¿Qué acaso no se daba cuenta del efecto que tenía en mí?

Cuando las puertas se abrieron pude observar que estábamos en un boliche, volvió a tomarme de la mano y nos dirigimos a la barra.

-Buenas tardes- saludó Jong a la chica detrás del mostrador, su tarjeta con su nombre decía Gim.

-Buenas tardes, señor Kim- lo saludó mientras ponía en la barra dos pares de zapatos, uno con su talla y el… ¡otro con la mía! ¿Cómo es que…?- en un momento tendremos listo su encargo, si gusta pasar a elegir línea.

Jong tomó ambos pares de zapatos y aún tomados de la mano nos dirigimos a la línea 5. Cuando nos sentamos y estaba a punto de pedirle a Jong que me pasara mis zapatos, se agachó y comenzó a desabrochar mis tenis para después suplantarlos por los coloridos zapatos de boliche.

-Perfecto- dijo cuando se levantó y yo me sonrojaba por enésima vez en el día.

Yo nunca había jugado boliche, por lo tanto no sabía que debía hacer, ni nada por el estilo.

En la línea de bolas me di cuenta de que sólo había dos, una de un peso ligero y otra mucho más pesada. Y fue ahí donde me percaté que no había absolutamente nadie, excepto Jong, la linda señorita que nos atendió y yo; en el acuario había sucedido lo mismo no había nadie, excepto nosotros.

-¿Por qué no hay nadie?- me pregunté a mi mismo en un leve susurro.

-Porque aparte ambos lugares sólo para nosotros- la voz de Jong me llegó por detrás, tomó la bola más ligera y la puso entre mis manos- tú vas primero.

Me dirigí hacia el principio de la línea y coloqué mis dedos en los hoyitos de la bola, di un paso y la solté, la bola rebotó por todo el piso para salir disparada por un lado de los pinos sin siquiera rozar uno.

Volteé rojo como un tomate, apuesto a que ese ha sido el peor tiro en la historia del boliche. Cuando mi mirada se cruzó con la de Jong no pudimos evitarlo y ambos soltamos una carcajada.

Me dirigí hacia él- lo siento, sé que soy pésimo para esto.

-No te preocupes, yo tampoco lo hice bien en un principio, mira prueba un poco de esto,- se giró un poco para tomar un tenedor y picar un platillo de la mesa, la cual estaba llena de comida- ahora abre,- y metió la comida en mi boca, cualquier cosa que fuera era simplemente delicioso- podemos comer mientras jugamos.

Jong se dirigió a tomar su bola, cuando tiró todos los pinos en una perfecta chuza, me recordé mentalmente anotar el que era un gran jugador de boliche en mi lista de cosas que no sabía de él.

Era mi turno, me dirigí con pesar para tirar, cuando sentí un cuerpo detrás del mío.

-Pon tus rodillas de esta forma, tus hombros relájalos un poco, tu brazo así, muy bien- conformé me decía como colocar cada parte de mi cuerpo su mano tocaba las zonas y era sorprendente que no pudiera sentir los latidos de mi corazón en todo mi cuerpo, yo sentía que se me iba a salir del pecho.

Cuando anoté una chuza, simplemente no me contuve y me giré para abrazarlo, deseando que el tiempo se detuviera en ese momento.

Cuando nos separamos, ninguno de los dos dijo nada, yo me dirigí hacia la mesa con comida y él a tirar.
Incluso si no puedo tenerte, aún cuando mi corazón,
al final, es bloqueado por el triste muro del destino.
Te amo, si es un lugar, donde sólo pueda verte.
Porque tú, eres mi todo.
La tarde transcurrió de lo mejor, ambos platicábamos, bromeábamos y seguíamos comiendo y jugando, Jonghyun seguía “explicándome” como tirar y al final terminamos bastante parejos, excepto por algunos malos tiros de mi parte, compréndanme, no es fácil concentrarte cuando sientes que te vas a derretir al tener a un hombre así detrás de ti.

-Creo que ya es hora de irte a dejar- dijo con ¿pesar? en la voz. Observé mi reloj, eran las 9 de la noche.

-Yo puedo irme solo, tomaré un camión y…

-De ninguna manera, no podría sentirme tranquilo si no te voy a dejar a tu casa.

El camino de ida fue en silencio, excepto por las veces en que le indicaba hacia dónde dirigirse.
Te necesito, estoy tratando de morir,
Llorando por ti, baby.
Te amo, te amo.
Este día había sido perfecto, era el mejor cumpleaños que había festejado y lo mejor era que lo había celebrado con la persona perfecta para mí, aunque yo no fuera su persona perfecta.

Cuando se estacionó en frente de mi casa, sentí que despertaba de un hermoso sueño para enfrentarme a la realidad.

-Bue… buenas noches y muchas gracias por todo.

-Taemin- su voz era profunda- yo, tengo un regalo más, bueno, en realidad es más para mi que para ti, pero… aun así.

Lentamente fue acercando su rostro al mío hasta que nuestros labios se tocaron, yo no podía salir de la sorpresa, acaso, acaso… ¿Jong me estaba besando?

Cerré mis ojos y me dejé llevar por el ritmo que el imponía en ese beso, mientras poco a poco se volvía más profundo, si era un sueño, pensaba aprovecharlo al máximo.

Cuando nos separamos, volví a pellizcarme discretamente, o al parecer no, porque Jonghyun soltó una carcajada.

-No estás soñando, si eso crees. Yo realmente te quiero, y si tú no correspondes a mis sentimientos yo entenderé.- bromeaba ¿cierto? Es decir sería imposible no amar a un hombre tan perfecto. Giró la mirada hasta posarse en la mía y lo que pude observar era una gran inseguridad. No sé de donde salió el valor pero simplemente no deseaba que dudara sobre lo que yo sentía por él, así que lo besé.

Cuando nos separamos, dos palabras brotaron de mis labios- Te amo.

-Yo también te amo- me dijo, ambos teníamos los ojos cerrados y nuestras frentes unidas.
No es tan difícil, oh no,
porque tienes que ser mío para que seas tú.
aunque duela, aún si me haces llorar,
te amo.
Quasimodo – SHINee
-¿Quieres pasar?- le pregunté suavemente temiendo una negativa.

-Por supuesto- me contestó sonriendo.

No estaba seguro de qué nos deparaba el futuro, ni siquiera estaba seguro de lo que sucedería dentro de unas horas, sólo podía afirmar una cosa: Mañana no lamentaría ir a trabajar.
=============================================

Sólo diré:

¡¡Feliz Cumple Gim!!
Este es un regalo de cumpleaños- un poco atrasado- para Gim ^-^
¿Qué tal? ¿Cómo quedó? Esta es la primera y cofcofúltimavezcofcof que escribo un fanfic de una pareja que no sea JongKey o 2Min o S&S (aunque a nadie le interese esta última XD) Espero y no haya quedado tan malo como creo pues lo escribí en menos de un día XD
No es la primera vez que escribo fanfics, aunque yo sé que todos son un asco =P XD pero espero y realmente lo disfruten y bueno espero y te haya gustado Gim ^-~
Volveré en un futuro con un JongKey, 2Min y OnGis (Mi Umma me entenderá XD) XD (no se hace promoción)
Y de nuevo:



¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Gim!!!!



Última edición por PauKey el Dom Jun 24, 2012 1:03 am, editado 3 veces
PauKey
PauKey
Editor
Femenino

I ♥ Key ♥ 4 ever
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

Tan perfecto. OneShot. JongTae Empty Re: Tan perfecto. OneShot. JongTae

Mensaje por 48718 Sáb Nov 26, 2011 10:26 pm

Pau ;---------; te amo ;----------;
MUCHAS GRACIAS!!! Es de los mejores regalos de cumpleaños!!! Lo ame! muchooooooooooo esque... ;---------; es Jongtae y mi Quasimodo y.... y... y... y.... -llorando mode on-
GRACIAS!!!!!! ♥
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan perfecto. OneShot. JongTae Empty Re: Tan perfecto. OneShot. JongTae

Mensaje por Lee HyeYa Dom Nov 27, 2011 11:37 am

:WOW: que lindo *-* yo tambien quisiera un regalo de cumpleaños asi (envidia XD) jejeje te quedó hermoso, me gusta la cancion de quasimodo aunque siempre que la escucho lloro XD
mientras leía me lo imaginaba, el jong asi bien galán :KEKE: y taemin todo sonrojado kyaaa :$:
bueno ya XD
:HI:
Lee HyeYa
Lee HyeYa

Femenino

I ♥ JongHyun y TaeMin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Tan perfecto. OneShot. JongTae Empty Re: Tan perfecto. OneShot. JongTae

Mensaje por Gwiboon Lun Nov 28, 2011 1:18 am

Aparto
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Tan perfecto. OneShot. JongTae Empty Re: Tan perfecto. OneShot. JongTae

Mensaje por elenakeii Lun Nov 28, 2011 10:57 am

Dios.. me encanto.. :yupi:
ha estado genial.. escribe mas prfii :KEKE: [b]
elenakeii
elenakeii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Tan perfecto. OneShot. JongTae Empty Re: Tan perfecto. OneShot. JongTae

Mensaje por Soraminnie Lun Nov 28, 2011 3:35 pm

Simplemente diré una cosa..... HERMOSO!!!!!!
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Tan perfecto. OneShot. JongTae Empty Re: Tan perfecto. OneShot. JongTae

Mensaje por MinNy Lun Dic 19, 2011 9:24 pm

mee encantoo es tan lindo rmantico que te deja con ganas de mas XD sigue escribiendo muchos y muchos mas fics me encantan le pones tanto sentimiento =) a ver cuando me creas uno jajajaja tqmmm
MinNy
MinNy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Tan perfecto. OneShot. JongTae Empty Re: Tan perfecto. OneShot. JongTae

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Dic 21, 2011 1:49 am

OH X DIOS!
Este oneshot fue PERFECTO!
Waaaaa yo que tanto amo esta pareja :3333
FUE DE VERDAD HERMOSO!!!
Quiero mas T___T
Ponle una linda conti con lemon :3
Hahaha okey no xD
Aunqe si me gustaria mucho :3
Bueno, repito: fue PERFECTO!
Gracias por publicarlo :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Tan perfecto. OneShot. JongTae Empty Re: Tan perfecto. OneShot. JongTae

Mensaje por mikuru lee Miér Dic 28, 2011 2:15 am

Y lo sigo diciendo que genialosa suerte la mia de encontrar estos fic´s :yupi:
Me gusto mucho la historia por los detalles de jonghyun hacia taemin :KEKE: todo romantico
Gracias por compartirlo
:HI:
mikuru lee
mikuru lee

Femenino

I ♥ Taemin y Jonghyun :)
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Tan perfecto. OneShot. JongTae Empty Re: Tan perfecto. OneShot. JongTae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.