Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesa Duradera - OneShot JongKey Empty Promesa Duradera - OneShot JongKey

Mensaje por AgoosShawol Miér Nov 23, 2011 2:49 pm

Hooola >< bueno quería subir este shot; no les voy a decir nada más porqe por ahí se me suelta algo x3 solo leanlo :3 Ah~ solo una cosa; traté de hacer a Key lo menos diva qe pude :3 solo eso :B


Promesa Duradera

- Espero que esta vez sea la última, no te quiero ver más con ‘ese’ – decía brusco.
- Pero, padre, no es justo. Lo amo – explicaba por milésima vez JongHyun.
- No digas estupideces, el dinero y el poder que te puedo dejar es mucho más importante que ese ‘muchacho’, además, no es bien visto por la sociedad que dos hombres estén juntos, y menos si es de ésa clase social, el hijo del rey no puede estar con alguien así. Tenes que entenderlo Kim JongHyun, es de esa forma y sobran mujeres que quieren tener algo contigo. – lo reprochaba el gobernante.
- Pero... yo lo quiero solo a él- no podía verlo directamente cuando le hablaba, asi que solo miraba el piso.
- No te animes a contradecirme una vez más, porque si no vas a saber quien es realmente tu padre.
- Yo no hago eso, solo te quiero decir que no necesito a nadie más que a Kibum, y estoy esperando el día que vos lo entiendas para que aceptes nuestra relación.
- Nunca voy a aceptar tal cosa, y no me hables más de ‘ese’ que te usa para conseguir dinero.
- No lo conoces, él no es así, no se como ni porque te sigo escuchando, Kim Kibum siempre va a estar adentro de mi corazón y yo voy a estar adentro del suyo de por vida, estoy seguro – dijo mientras contenía las lagrimas.
- No, te equivocas. Vos no vas a estar adentro de su corazón, vos no, solo tu cuchillo. Te exijo que lo mates. Es él o la herencia.
- Padre...no me puedes hacer esto... – ya corrían ríos de lágrimas por sus mejillas.
- Si, ya está dicho. Si para mañana temprano él no está bajo tierra, vos no vas a ver un centavo de mi parte, nunca. – estas fueron sus últimas y dolorosas palabras y se fue. JongHyun se quedó solo en la enorme habitación, en la misma posición que había estado frente a su padre, tirado en el suelo llorando. Tratando de pensar como se lo iba a decir a su amado Kibum, si se lo iba a decir, si no lo iba a hacer. No podía pensar mucho, el dolor le ganaba.
El tiempo corría y él seguía desperdiciándolo tirado allí...así que se levantó y con la vista llena de lagrimas se fue directo a la pequeña casa de Kibum, que se encontraba a pocos minutos de la suya.
- Que te pasa? Por que estás así?! Quién te hizo algo?! – lo mareó más su amado cuando apenas abrió la puerta.
- Es que... no se como voy a – no podía hablar algo coherente entre tanto llanto y se sentó directamente en la cama. Su menor lo siguió.
- Decirme que?! – Kibum nunca lo había visto tan triste.
- Mi padre...
- Ahora que te hizo?
- Me mató
- No digas estupideces Jong estás aquí conmigo, no estas muerto.
- Mató todo lo que hay adentro mío, y si no lo hizo todavía, ya lo va a hacer.
- No entiendo... tranquilizate un poco y decime que pasó. – cada vez más nervioso el menor al no entender que pasaba.
- Como desearía que todo esto fuera un sueño, estar con vos por toda la eternidad y poder ser feliz sin que nadie se entrometa.
- Habla claro, por favor Jong decime que te hizo.
- No me hizo... me dijo que..- al pensarlo se largó a llorar de vuelta.
- Jong! decime, calmate y decime que te dijo, podes confiar en mí.
- Ya se eso, pero... prometes ponerte en mi lugar? – dijo entrecortado.
- Ponerme en tu lugar, arriba, abajo, en medio tuyo también – trataba de sacarle una sonrisa a su amado y dio efecto – solo quería ver tus hermosos dientes y lo logré.
- Gracias Kibum por todo, te amo – decía viéndolo directamente a los ojos. Pero tuvo que bajar la mirada al piso al pensar lo que le venía a contar.
- JongHyun decime, sea lo que sea.
- No puedo, no se como.
- Jong confia en mí – repitió, con lágrimas en los ojos, mientras le agarró la mano y se dobló para encontrar la cara de su amado, así le dio un corto pero sentido beso, al cual el otro correspondió, ambos con lágrimas ya cayendo.
- Bueno...pero...es que... mi padre me quiere separar de ti.
- Pero eso no es cosa nueva Jong, por que estás asi? es por eso?
- No, no es como siempre. Ahora quiere que nos separemos pero de otra forma.
- Desde hoy que no te entiendo, habla claro.
- Quiere...quiere...que te mate.
- Pero...Jong...
- No, nunca lo haría. Me dijo que si no te mataba para mañana temprano me dejaría sin herencia, pero el dinero no me importa, solo te quiero a vos.
- Pero... no tenés...no tenés que ser egoísta, toda esa gente, me incluyo, que estamos bajo el gobierno de tu padre, estamos esperando que vos reines porque sabemos que vas a ser un buen gobernante, no como él.
- No, vos solo pensas eso.
- Muchos lo hacen. Así que te pido que... – Kibum no podía creer lo que le iba a pedir – te pido que... me mates esta noche. Será lo mejor para todos.
- No, no podes pretender que yo haga eso. Yo no puedo vivir con vos, no puedo respirar si vos no compartís mi aire, te necesito conmigo, sos la única persona que me mantiene con ganas de vivir.
- Pero...Jong...no me digas eso, vos sabes bien que yo también te amo y más, y que siento todo lo mismo por vos, pero no podemos ser egoístas.
- No digas nada más, no quiero escucharte decir cosas que realmente no querés que pasen. Ya tengo decidido lo que voy a hacer y no me importa lo que sale de tu boca. – terminó y le dió un beso largo y apasionado.
- Pero Jong... lo mejor es que me mates. – seguía insistiendo con lagrimas en sus ojos - Te amo, pero...para nosotros..no, a donde vas? vení, no estas en condiciones de ir a ningún lado, sos capaz de hacer cualquier cosa.– en ese momento se levantó y lo agarró del brazo prohibiéndole salir.
- Dejame, ya se que voy a hacer y te juro que va a ser lo mejor para los dos, confia en mí.
- Estás seguro de lo que pensas hacer?
- No...pero sabe que te amo y que esto lo hago solo por vos. – Kibum lo único que pudo hacer fue asentir y lo que le siguió a esto fue un hermoso beso y luego abrazo. – Prometeme que no vas a salir de acá hasta mañana a la noche.
- Para que eso Jong?
- Vos solo prometemelo
- Esta bien, no salgo hasta que el sol desaparezca mañana.
- Gracias, es una promesa, nuestra promesa, no la rompas por nada ni por nadie. Kibum, te amo. – estas fueron las últimas palabras que le dijo el mayor antes de retirarse.

Al otro día la ciudad estaba loca, gritaban, Kibum no sabía que, ya que desde su habitación no se escuchaba nada claro. Hasta que su hermano mayor entró casi sin poder respirar.
- Kibum! donde estas?! necesitas saber esto! – fue lo primero que dijo al entrar en la casa.
- Acá estoy Yesung, que pasa?
- No voy a dar vueltas... JongHyun fue encontrado con un puñal en el pecho en la plaza principal esta mañana, una mujer que vio todo dijo que estaba llorando al parecer, en un momento lanzó un grito y al segundo después se suicidó clavándose el puñal en el pecho.
- Pero...pero – se había quedado sin palabras, solo podía llorar – dejame solo por favor.
- Bueno, esta bien, perdón, no quería ser yo el que te lo contara. – el otro solo asintió.

Kim JongHyun que hiciste? como pudiste? no sabías que yo valgo menos la pena vivo que vos? que yo te amo? en quién y qué pensabas? no tenías que hacerlo.. ahora que voy a hacer yo sin vos, no puedo vivir así, necesito algo, no quiero verte, porque solo estaría viendo tu envoltura, y sería horrible no ver la parte más hermosa que tenías..tu interior, como eras... eras, sos y para mí vas a seguir siendo la mejor persona que jamás conocí. Habrán pasado menos de 12 horas sin vos, mentira... habrán pasado 5 minutos desde que me enteré y ya no puedo seguir así, no puedo soportar el mundo sin que vos estés en él. No. Te prometí que no iba a salir de acá hasta esta noche, va a durar más, para siempre. Necesito ir a buscarte... pero como... listo, este filo cortante me ayudara, moriré desangrado, va a durar un poco, pero vamos a estar juntos todo el tiempo que reste. Esperame JongHyun.


FIN


JDNFKSJK no me maaten >< espero qe les haya gustado :3 si pueden comenten ^^
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Promesa Duradera - OneShot JongKey Empty Re: Promesa Duradera - OneShot JongKey

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 23, 2011 4:14 pm

aparto

): por k ??
u.ú
no fue un gran plan Jjong u.ú
bueno no modo
no siempre tendran un final feliz (?)
T_T aunk se le merecen


Última edición por TsukiLov| el Miér Nov 23, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Promesa Duradera - OneShot JongKey Empty Re: Promesa Duradera - OneShot JongKey

Mensaje por Dinohyun Miér Nov 23, 2011 4:58 pm

aparto

Disculpe la demora dongsaeng, pero mas vale tarde que nunca hehe ahora si voy al comentario ^^

Pero, padre, no es justo. Lo amo – explicaba por milésima vez JongHyun.

Pero es que no entiendes viejo estupido, el ama a key, siempre pasan cosas asi, que no falta el que se oponga al amar de dos personas. Con que descaro dice el muy imbecil que lo busca para conseguir dinero, aish me carga la gente asi hehe.

puppy dinosaurio no llores, no me gusta pensar que de tus perfectos ojos salen lagrimas, nooo uwu viejo baboso como se te ocurre pedirle eso. Aigoo pobre jong es triste, y te entiendo es dificil decir algo asi a la persona que amas.

Mi corazon sufre de sobremanera, kibum, como le dices eso, me aprte el alma.

Aigoo no pense que jonghyun hiciera eso TT_______TT puppy por que WAE! noooo sufro no me gusta pensar que te mueres, de solo imaginarlo me envuelvo en llanto, fue muy triste dongsaeng, luego luego kibum muerto TT______TT

Fue muy triste pero aun asi lindo, no puedo reclamarte nada ya que cuando leas el shot que subi anoche lloraras tambien, bueno eso creo hehe bueno dongsaeng, cuidate te quiero ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Nov 25, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Promesa Duradera - OneShot JongKey Empty Re: Promesa Duradera - OneShot JongKey

Mensaje por _BlackCloud Miér Nov 23, 2011 7:18 pm

que triste ..((desgraciado padre de jonghyun))...no pude evitar llorar ..no me gustan los finales tristes!...siempre termino con una pila de confort al lado mio .

a pesar de que jonghyun murio x.x ((TT^TT)) me gusto la historia ...ojala que ya esten juntos ! :3

saludos!
_BlackCloud
_BlackCloud

Femenino

I ♥ El perfecto Kim KiBum <3
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Promesa Duradera - OneShot JongKey Empty Re: Promesa Duradera - OneShot JongKey

Mensaje por LaluYeye Jue Nov 24, 2011 4:50 am

Como pudiste???? matara ambos... a key buenooo ..pero a jong !!!!!!! a e l no D:
pasenos a la fic estuvobuenisima...puto rey demierda que obligo a jong a eso.....

Te odio :D ( con amor)
Besos.....Quiero una segunda parte.... quiero saber que paso con el puto rey!

(perdohn por el vocabulario >.< )
LaluYeye
LaluYeye

Femenino

I ♥ johnhyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Promesa Duradera - OneShot JongKey Empty Re: Promesa Duradera - OneShot JongKey

Mensaje por shetska Jue Nov 24, 2011 10:42 am

buaaaaa :$:
ta triste mataste a jong y a key
pense que jong tenia un mejor plan para que esten juntos y que el gobernara asu lado, no se algo como "haber envenenado a su padre, que de la nada su padre recapasite ente la relacion de los 2 o que simplemente se fueran y sigan su relacion"
bueno eso tenia en mente XD
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Promesa Duradera - OneShot JongKey Empty Re: Promesa Duradera - OneShot JongKey

Mensaje por jong_key_min Sáb Nov 26, 2011 3:02 am

wow...
una historia triste T T
pero muy linda, demostrando su amor Hasta el final ~
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

Promesa Duradera - OneShot JongKey Empty Re: Promesa Duradera - OneShot JongKey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.