Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre con alas (2min) [FINAL  mas Epilogo] - Página 2 Empty El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por CCece Sáb Oct 01, 2011 9:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Este fic es una traduccion y pertenece al usuario:cmh910 de ASIANFANFICS

Espero que les guste por alguna razon en unos de mis fic favoritos ....

Titulo Original: A man with the wings
Autor original: cmh910 (no me se su nombre XD)
Traduccion: Ccece
Pareja: 2MIN
Descripcion: No soy buena en eso asi que solo leanlo si? XD
Sin Voz[/b]

[center]Veo sangre

Sangre, en todas partes hay sangre.


Un delgado y pequeño chico abrió sus ojos, encontrándose acostado en una cama…Una cama extraña, ¿Dónde estoy? Trago saliva al percibir la luz que venía de la sala. Observo todo con sumo cuidado, la habitación estaba ordenada y limpia. Se levantó de la cama y sus pies tocaron el frio piso de mármol. Parpadeo varias veces empezando a preguntarse realmente donde estaba. ¿Cómo rayos es que fui a parar aquí?
Los ojos del chico recorrieron la habitación tratando de aprender todo lo que habia en ella. Agarro un perfume lo olio y comprendió que el dueño era un hombre. No había nada familiar para él, trataba de recordar pero no había en su memoria, solo hasta el momento en que se levantó.
Se acercó a la puerta de la habitación, girando la perilla abriendo la puerta con un “click”, al empujarla se encontró con una espaciosa sala. No muy lejos se encontraba una televisión y un pequeño escritorio acomodado artísticamente. Camino para acercarse un poco más

“Así que te has despertado”

Alguien estaba ahí.

Miro sobre su hombre y tal como lo esperaba. Un hombre
El pequeño chico guardo silencio, observando a la persona leyendo el periódico. Se veía joven, quizás un par de años más grande que él. Parpadeo otra vez al darse cuenta de algo.
Es tan hermoso, como la porcelana o tal vez como un maniquí.

“Y ¿qué demonios estabas haciendo antes?” El más grande pregunto fríamente, sorprendiendo al menor. Coloco sus lentes en el escritorio y frunció el ceño “Yo te traje aquí. Ayer casi caes del puente, ¿recuerdas?” Le dijo cruzando sus brazos contra aquel ancho pecho. Se levantó y camino hacia el menor “Definitivamente no vuelvas hacer eso. No cometas suicido, enfrente de mí, de acuerdo. Gracias a Dios me las arregle para subirte de nuevo”
¿Suicidio?

Ahora el hombre estaba enfrente de él, imponente. “Tu nombre es Taemin, cierto? De alguna manera vi un papel con tu nombre escrito sobre el, ¿Qué es exactamente?”
El pequeño se puso rígido ¿Taemin?
Viendo la inquietud que género en el menor, se sintio aún más curioso “Asi que ¿Qué es?”

Pero el pequeño no respondio, permancio en silencio con su cabeza baja mirando hacia el piso. El mayor fruncio el ceño nuevamente y sacudió sus hombros un poco “Yah! ¿Cuál es tu problema?”
Un segundo

Dos

Tres
Cuatro
¿Quien es Taemin?

Los ojos del mayor se abrieron de sobremanera. Esto iba resultar bastante extraño pero estaba consciente de que asi era
“Tu voz…”

El pequeño abrio su boca nuevamente articulando palabras inaudibles.
¿Quien soy?

Su voz nunca salio.


El hombre con alas (2min) [FINAL  mas Epilogo] - Página 2 Loveleetaemin-2min&docid=LvHcwSHa4g0w5M&w=467&h=428&ei=e82HTu7QJYyGsAKbk7isDw&zoom=1&iact=hc&vpx=872&vpy=149&dur=395&hovh=138&hovw=178&tx=145&ty=72&page=1&tbnh=138&tbnw=178&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:4,s:0


Última edición por CCece el Mar Dic 20, 2011 10:52 pm, editado 5 veces
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo


El hombre con alas (2min) [FINAL  mas Epilogo] - Página 2 Empty Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Bithae Mar Dic 20, 2011 10:52 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

El hombre con alas (2min) [FINAL  mas Epilogo] - Página 2 Empty Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por ShawolDD Mar Dic 20, 2011 10:54 pm

:O Tan rápido terminó? T.T Bueno, aparto! xD

Qué hermosooooo! *0* Enserio era un Oneshot? WOW! Estuvo demasiado lindo, aunque pasaron tres años para que Minho despertara, cuando Tae lo volvió a ver me pareció tan bonito! TwT Imagino esa hermosa pintura, y el éxito de ambos en el futuro con sus trabajos. Qué cosa tan bella♥ Además del JongKey, aunque no pude evitar imaginarme también OnKey cuando dijiste que originalmente esa era la pareja xD Pero bueno, en resumen, me conmovió y me encantó todo *0*
Muchas gracias por compartir esta hermosa historia :3


Última edición por ShawolDany el Jue Dic 22, 2011 12:10 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

El hombre con alas (2min) [FINAL  mas Epilogo] - Página 2 Empty Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por kary88 Miér Dic 21, 2011 8:47 pm

falekrstxjd waaaaa me enkantoooooo!!! :yupi:
aunke krei ke habria mmm ia sabes XDD
pero waaa me alegro ke despertara minho *-*
i ke posesivo(? XD
i tae aww tan lindo i tierno
no se ke decir
solo ke me fascino!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El hombre con alas (2min) [FINAL  mas Epilogo] - Página 2 Empty Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Janess Jue Dic 22, 2011 4:35 pm

aparto! megatarde!! TTOTT

Waaaaaa... Lo ame! Lo amé!
En serio me gustó mucho!!
Estaba mal cuando le pasó a Minho el accidente TTOTT
y dije no! no puede ser Minho no puede morir!!
y Tae? noooooo... felizmente no fue asi xD
el jongkey quedó junto! y kekeke.. pobre Onew! forever alone! xD
Gracias por subirlo!!! ^^
cuidate! besos!!!


Última edición por janess el Mar Dic 27, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

El hombre con alas (2min) [FINAL  mas Epilogo] - Página 2 Empty Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Nina_Lee Jue Dic 22, 2011 8:32 pm

aparto!

TT-TT fue completamente hermoso!
no me di cuenta que habias actualizado en capitulos anteriores buuuuu pero bueno al menos me lei los capitulos de un porrazo!

me encanto el final, mi 2min siempre junto!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

El hombre con alas (2min) [FINAL  mas Epilogo] - Página 2 Empty Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por GabrielRed Miér Jul 30, 2014 7:59 pm

Fue un muy lindo y bonito fic. Tuvo su parte angst pero al final hubo un final hermoso.
Gracias por tu tiempo para postear :)
GabrielRed
GabrielRed

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

El hombre con alas (2min) [FINAL  mas Epilogo] - Página 2 Empty Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.