Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Crossed Ways
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.
Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.
Prólogo
Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.
La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.
Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.
Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.
Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.
Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.
Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.
Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.
Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.
Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.
Titulo: Crossed Ways
Autor: Dinohyun
Genero: Misterio-Romance
Parejas: En un principio seran ontae y minkey hasta que avanze a un 2MIN y Jongkey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y muchos mas.
Hola mis queridas leectoras aqui les traigo el prologo de mi nuevo fic, les aclaro que el primer capitulo saldra cuando termine arsenal de amor osea en un tiempito mas y este epilogo muestra pasado y futuro de las vidas de los chicos y es mas menos un adelantito de lo que veran y seria eso espero les guste y me digan que piensan ah y que me den un + jeje.
Prólogo
Onew
La vida es un abrir y cerrar de ojos un día tenemos todo y al siguiente no tenemos nada, es verdad yo tenia todo lo que necesitaba para ser feliz.- Una buena familia, dinero, suerte bueno no creía en la suerte pero digamos que si tuve suerte al menos eso decían mis amigos, también tenia al amor de mi vida esa persona que piensas que no existe pero que un día llega y te manda tu mundo abajo, ese ser con el cual puedes hablar todo el día y no te aburres, para mi ese ser era Taemin y aunque el nunca me dijo te amo yo al siempre se lo dije lo único que lamento es nunca haber escuchado de sus labios decir “Onew yo también te amo”.
La muerte es algo relativo y mas cuando la buscas y metes tus narices donde no debes yo la busque y la encontré pero eso no significa que me aya ido o bueno si en realidad mi cuerpo se fue pero mi alma sigue y así estará hasta que toda la verdad se descubra y cuando ese día llegue creo que conoceré la paz.
Jonghyun
Poder caminar con mi guitarra y sentir el viento chocar con mi cabello es lo mas relajante y hermoso que he sentido en mi vida, disculpen también se me olvido decir que el tener relaciones con gente que solo ves una noche también es una sensación genial.- Si me preguntan a mi no se con cuantas personas me he acostado hasta el día de hoy pero como soy un buen chico les contare de mi ultima experiencia que no fue hace mas de ocho horas.- Estaba en un bar nocturno pero no piensen mal no era uno donde venden sexo si no uno de música y me encontré con un chico de cabello multicolor o al menos así lo defino yo, el tenia una mirada de gato enojado creo que fue por que había cortado con su novio o novia no lo se eso no me importa, para no hacerles la historia tan larga les diré que terminamos en mi cuarto teniendo sexo por toda la noche.
Ahora me encuentro caminando por la carretera junto con mi guitarra y no puedo olvidar la expresión de ese joven que se sumo a mi lista de chicos de una noche.
Taemin
La vida en un orfanato es muy difícil, hay que ser fuerte cuando apenas eres un niño de cinco años.- Mi vida es sencilla me abandonaron cuando nací ya que mi madre murió dándome a luz por lo que mi padre nunca se hizo cargo de mi, no lo conozco ni quiero conocerlo. Cuando cumplí los quince años me escape del orfanato ya no aguantaba los malos tratos y violaciones de los demás de ahí, cuando Salí comencé a trabajar y a pagar mis estudios hasta que conocí a Onew, el fue muy bueno conmigo incluso me pidió ser su novio yo lo quise mucho pero no lo ame por que mi corazón no puede amar, a veces pienso que mi corazón esta seco y no tiene sentimientos.
Onew al morir me dejo mucho dinero pero yo nunca he ocupado un centavo de esa cuenta de ahorro, si se preguntan si sufrí con su muerte les diré que si pero no derrame ninguna lagrima.
Key
Llegar a mi casa luego de haber tenido la mejor noche del mundo, es un verdadero asco ya imagino las preguntas de Minho.- “donde pasaste la noche” “aun estas enojado” “perdóname”.- Yo ya no quiero estar con el, es verdad fue mi primer amor pero ya no lo amo esto se ha convertido un circulo vicioso de peleas y gritos y ya me aburrió, aunque debo decirles que anoche conocí a un chico de mirada hermosa donde yo trabajo por las noches, me recordó a mi cachorrito que tuve cuando era un niño, me llevo a su casa y me hizo suyo, es la segunda persona que puede decir yo me acosté con Kim Kibum y espero que sea el ultimo por que no descansare hasta encontrarlo para verlo nuevamente.
Giro la llave, abro la puerta y ahí esta el hombre que estoy comenzando a no querer, esta dormido a pierna abiertas entre las sabanas, uno de sus pies cuelga por el colchón, ya se lo que are lo despertare con un jarrón de agua.
Minho
Mi vida es simple y corta, nací, me crío y algún día moriré aunque eso no significa que no viva de la mejor manera, les contare un poco de mi, soy un joven atlético que hasta hace dos años me creía hetero en un cien por ciento hasta que apareció Kibum en mi vida el hizo que dejara a mi novio por el y la verdad no me arrepiento de eso y aunque este ultimo tiempo nos hemos peleado bastante yo se que seguiremos juntos.
Esta mañana paso un joven de cabello cobrizo dejándome el diario no se porque pero el me recordó mucho a un amigo y su mirada dejaba ver tristeza creo que Devi haberle ofrecido un café parece que fui desconsiderado.
Última edición por Dinohyun el Vie Feb 24, 2012 2:17 am, editado 4 veces
Re: Crossed Ways
Dino-ssi lo siento TT-TT crei que habia editado el capi anterior! despues me doy cuenta que no era asi...
buuuuu pero bueno me dio ternurita que el 2min le halla pedido permiso a Onew para estar juntos... oshhh y el jongkey tan hermosoooooo! que al final se amisto *o*
me encanto el capi, y GD se puso celoso jajajajajajajaja esperare la actua cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Mar Ene 31, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Oh por dios... me imagine a mi pollito celoso y morí de amor *_*
cada capítulo haces que me enamore más del Jinew *_*
y si, sos un poco cruel D: ya quiero beso de ellos >_<
por fin mi esposo se dio cuenta de que le gustaba el angelito *_*
y de nuevo interrumpiste su beso D: pero bueno...
estoy segura de que cuando llegue el momento, va a ser lo mejor :D
El 2min es super tierno :3 los visualice a los dos
pidiendole permiso a su hyun para ser novios y fue tan *_*
amo que ya esten juntos... y amo que se lleven bien con el JongKey xD
aaaayyy el JongKey... más risa no me puede dar ese par xD
son geniales xD
la parte que me mato fue esta:
-Me llamaste Jongie ya me amas de nuevo.- Se paro gritando, sin dudarlo se subió a la mesa cantando “Mi diva me ama, mi diva me ama”
-O te bajas de ahí en diez segundos o te vuelvo a llamar perro callejero.- Sentencio el de mirada felina.
-Ya me perdonaste.- Pregunto como un perrito obediente.
-Me iré a dar una ducha, necesito sacarme el olor a cárcel de mi cuerpo, cuando salga si me tienes unas hermosas palabras de recepción, yo olvido todo.- Sonrío parándose de la mesa.
-Exagera ni siquiera estuvimos en la cárcel.- Musito.
-Veinte palabras mas por eso que dijiste.- Hablo riendo el joven delgado.
mi hermano es un babo tremendo xD pero también tiene su lado
tiernito como acá:
si es a tu lado yo podría curar tu corazón, sanar las heridas que yo mismo cause.- Sus ojitos estaban brillosos.- Crees que puedas amar a este perrito nuevamente, necesito que me adopten soy un perrito que necesita amor.
fue tan tierno eso *_* quien no lo quisiera adoptar si te lo dice así *_*
bueno dongsaeng, nada más que comentar
espero con ansias el prox cap :D
te quiero ♥ que estes bien ^^
aaaahhhh noooo, para, para, sí tengo algo más que comentar e_é...
por que? por que?
había necesidad de que me mates a mi Chul??? T____T
hubieses puesto que desertaba del ejercito allá en su país y
se venía a casar conmigo >_<
por que me lo mataste??? T____T -rueda por el suelo y llora-
bueno, ahora sí, me voy a seguir pensando en el Jinew...
Última edición por Makk el Vie Feb 03, 2012 11:37 am, editado 2 veces
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
sjhasjhavshjas *O*
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Apartoooo prometo editar esta vez !!!!
Oppa >.< se que ya es demasiado tarde pero da igual no me gusta ver tan solo mi coment :(
En primera Perdon por no editar el anterio :/ me siento triste por eso ...
Si mis coment son muy largos, hasta parecen otro capitulo del fic xD
Esto es extraño pero los shots y el otro fic si lo edito pero este no se por que no lo edito y mira que si de verdad tengo tantas cosas que decir xD ya viste mis comentarios raros y sin sentido...
Ahora ya es noche y debo dormir, bno después de leer el cap
Ahora si de verdad prometo editar el de hoy, si no que Minho deje de amarme... Ok no xD
Y en ese coment comentare xD los capítulos que no lo hice, Asi que oppa ahora si te dejare un MEGA coment que será muy raro como siempre, Asi como le gusta a oppa :D
Iré a leer su fic oppa cuidese, ah y por los dos apartos que puse hehehe ya ve que soy un poco torpe y pensé que no se había puesto xD y por lo de avisar me refiero a lo que siempre pone de
"editen sus apartos, voy a actualizar" por que si veo sus mensajes (:
Oppa >.< se que ya es demasiado tarde pero da igual no me gusta ver tan solo mi coment :(
En primera Perdon por no editar el anterio :/ me siento triste por eso ...
Si mis coment son muy largos, hasta parecen otro capitulo del fic xD
Esto es extraño pero los shots y el otro fic si lo edito pero este no se por que no lo edito y mira que si de verdad tengo tantas cosas que decir xD ya viste mis comentarios raros y sin sentido...
Ahora ya es noche y debo dormir, bno después de leer el cap
Ahora si de verdad prometo editar el de hoy, si no que Minho deje de amarme... Ok no xD
Y en ese coment comentare xD los capítulos que no lo hice, Asi que oppa ahora si te dejare un MEGA coment que será muy raro como siempre, Asi como le gusta a oppa :D
Iré a leer su fic oppa cuidese, ah y por los dos apartos que puse hehehe ya ve que soy un poco torpe y pensé que no se había puesto xD y por lo de avisar me refiero a lo que siempre pone de
"editen sus apartos, voy a actualizar" por que si veo sus mensajes (:
Última edición por MeLii Flame el Lun Feb 06, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
POOOOOR FIN:3 Me encanta cuando empiezo a editar esto^^
Realmente deseo saber quien ese es ''nuevo protegido'' como que no me empieza a caer tan bien ¬¬ ¿Porque Heechul? De tantos personajes.. :( Bueno, realmente estuvo muy interesante el capitulo, discúlpeme por editar tan tarde, intento nunca faltar en editarxD Muy buen capitulo, que tenga un brillante día, deseo que se encuentre bien. Saludos
Osea Rain, como que te estas pasando ¿no? Ellos se quieren, no empieces con tus cosas, *tengo ganas de golpearlo*Camino hasta los dos, se interpuso entre medio.
Ese ángel, realemente me enamora^^ Todas sus actitudes, sus actos y gestos y todo lo que hace, que me hace enamorarme de el♥ En realidad es un ángel tan unico y perfecto, no quiero que se separe nunca de mi Onew-Me bañe así que no me huelas.- Hablo molestamente gracioso.
-Respiro celos en el ambiente, estas celoso.- Dio un saltito quedando con su nariz tocando la de Onew. Yi Jong caminaba tras el viendo lo gracioso que era verlo de brazos cruzados y el ceño fruncido. Chispo sus dedos provocando un efecto de alargamiento, por mas que Onew caminaría no llegaría a la casa, solo avanzaría por el mismo lugar por horas.
NO!! NO!! Aver, ¿lei mal? Nooooooooo, LLEVAME AMIII, a el noo:( Realmente estoy llorando, ¿osea porque el?-cruza los brazos y hace puchero- no lo superaré tan pronto, osea mi chula, mi flor hermosa, porque.. porque..Estoy realmente sorprendida, esto es demasiado:´(“Noticia de ultima hora, una tragedia ataca el país. La muerte de seis miembros del ejército ha conmocionado al país. Entre los fallecidos están.- El indicador comenzó a nombrar los muertos.- Y finalmente el recién ingresado este año. Kim Heechul, Volveremos con mas avances en los siguientes minutos”
Aver, primero Rain los interrumpe y ahora un muerto que cae del cielo -.- ¿Es que esos dos nunca se van a besar? :(El impulso por besarse fue interrumpido al sentir caer un gran cuerpo en el gran árbol a metros de ellos… Continuara.
Realmente deseo saber quien ese es ''nuevo protegido'' como que no me empieza a caer tan bien ¬¬ ¿Porque Heechul? De tantos personajes.. :( Bueno, realmente estuvo muy interesante el capitulo, discúlpeme por editar tan tarde, intento nunca faltar en editarxD Muy buen capitulo, que tenga un brillante día, deseo que se encuentre bien. Saludos
Última edición por MarielLopez el Lun Feb 06, 2012 5:00 pm, editado 2 veces
haaaaaaaaaaaaa los interrumpieron de nuevo, cuando al fin se iban a besar los vuelven a interrumpir.
ya unnie cabos jaja ya se quien es el recién llegado y a quien tienen que cuidar jaja.
sabes el jonkey derrama mucha miel al igual que el 2min jaja que lindos pidiendo permiso para estar juntos.
cuidate Oppa, nos leemos
bye bye ♥
ya unnie cabos jaja ya se quien es el recién llegado y a quien tienen que cuidar jaja.
sabes el jonkey derrama mucha miel al igual que el 2min jaja que lindos pidiendo permiso para estar juntos.
cuidate Oppa, nos leemos
bye bye ♥
Última edición por Noreri94 el Vie Feb 03, 2012 4:17 pm, editado 1 vez
Noreri94
minho
1304
se me habia olvidado editar con la escuela y todo eso TT_TT
OMG onew celoson *W*
y el 2min y el jongkey son amigos xD y key diciendole a minnie qe tiene qe domar a minho xD ( escuchalo tae la diva sabe de lo qe habla xD) y jong pidiendo qe lo adopten *w*
y lo mas lindoo *-* el 2min pidiendo permiso para ser novios, bueno para formalizarlo xD fue tan lindo *-*
la chula se murio D: porqe la chula TT_TT ,, qiero ver a onew en su etapa de celoso xD
byee oppa :D
espero conti *-*
besos jojo~~
Última edición por S1122 el Lun Feb 06, 2012 9:25 pm, editado 2 veces
S1122
Taemin
154
aaa q capo oppa osea ya los cuatro se llevan bien despues de al pedida de disculpas de key con minho ahora hasta key le dice q dome a minho jaja eso si es gracioso y de ahi puppy le pide q lo adopte q es un perro sin amor a q lindos en verdad me dan como no se q XD
pero con onew y ji yong waa osea no dejan q se besen luego le piden q cuide a ese nuevo inquilino q presiento es la chula y por eso onew se pone celoso y hasta camina sin cesar por llegar a casa y alejarse del angel pero para su sorpresa el ya le gusta y por eso esta asi pero a q afan de no dejarlos besarse en serio ¬¬ ese en ese momento cae el cuerpo no pudo escoger otro ¬¬ a deberas ¬¬
jaja y del hermoso 2min la aprte genial es cuando dice bueno el silencio otorga jaja osea ya dieron por hecho q onew les dijo q si XD jaja ay ese apr de tortolos son geniales ^^
pero con onew y ji yong waa osea no dejan q se besen luego le piden q cuide a ese nuevo inquilino q presiento es la chula y por eso onew se pone celoso y hasta camina sin cesar por llegar a casa y alejarse del angel pero para su sorpresa el ya le gusta y por eso esta asi pero a q afan de no dejarlos besarse en serio ¬¬ ese en ese momento cae el cuerpo no pudo escoger otro ¬¬ a deberas ¬¬
jaja y del hermoso 2min la aprte genial es cuando dice bueno el silencio otorga jaja osea ya dieron por hecho q onew les dijo q si XD jaja ay ese apr de tortolos son geniales ^^
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
Hablando de lo de antes, yo tambien soy menor asi que ._. (?) xD
AAAAAAAAAwww por eso amo el Jinew, son tiernos y graciosos a la vez >//<
-Me bañe así que no me huelas.- Hablo molestamente gracioso.
-Respiro celos en el ambiente, estas celoso.- Dio un saltito quedando con su nariz tocando la d Onew.
-Ni que fueras el pollo mas rico del mundo.- Dio un paso y continúo caminando.
haha bueno, y por eso tambien al JongKey >//< aunque ame al Jinew el Jongkey es siempre mi preferida *-*Me llamaste Jongie ya me amas de nuevo.- Se paro gritando, sin dudarlo se subió a la mesa cantan “Mi diva me ama, mi diva me ama”
hahahhaah xDDD me mató xD es buenisimo, xDDiva rosa de mi corazón, con cada paso que das tus caderas se ven hermosa, con cada paso que das me dan ganas de apretar tus muslos”
que?! La chula linda se murio?! D: no no D: pero .___. mierda xD Ahora hay que ver como esta Siwon :_. Aunque yo sigo siendo fiel al HanChul :B Aww el 2min oficialmente son pareja :B
Ah no; a mi se me estaba cayendo la baba con lo del beso del Jinew xDD & viene a pasar eso e_e
Bueno, me voy :B me faltan leer dos cosas xD pero el Crossed siempre primero *w*
Chau, cuidate~
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
auuu me gusto muchooo !!!
quien lo diria .. el 2min y el jongkey .. serian amigos al final jajaja
bien .... !
y eso de pedirle permiso a onew .. que lindoo
taemin es un amor de pequeñiothoo !!!
pero .. omo omooo quien es el nuevo protegino acaso mi mente perver ....
ok no .. es heechula ... o siwon ..... waa muero muero ..
ese beso no se logra ...
diablos que mala surte tiene onew ....
pobresitho ..
pero ya .. porfin le dijo a su lindisimo y sexy angel que le gusat eso esoo me matooo !!!!
y el moemnto del jonghkey ... jajajajja
imagino todo o que escribio jonghyun y muero de risa ...
-cuando las mueves ...
eso yo digo de el .... ok ok me controlo ... !!
me voyy ... lo dejo ... adios .. espero el proximo vale chao
quien lo diria .. el 2min y el jongkey .. serian amigos al final jajaja
bien .... !
y eso de pedirle permiso a onew .. que lindoo
taemin es un amor de pequeñiothoo !!!
pero .. omo omooo quien es el nuevo protegino acaso mi mente perver ....
ok no .. es heechula ... o siwon ..... waa muero muero ..
ese beso no se logra ...
diablos que mala surte tiene onew ....
pobresitho ..
pero ya .. porfin le dijo a su lindisimo y sexy angel que le gusat eso esoo me matooo !!!!
y el moemnto del jonghkey ... jajajajja
imagino todo o que escribio jonghyun y muero de risa ...
-cuando las mueves ...
eso yo digo de el .... ok ok me controlo ... !!
me voyy ... lo dejo ... adios .. espero el proximo vale chao
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
OMG!! Mataste a mi Chula~ TT3TT Heechul oppa!! D: quien se va a suicidar?? Siwon?? Kekekeke que hará simon(?) cuando se entere kakaka se me pego el apodo que le puso Ki~ kakakaka' ay mi amor! El 2min es hermoso & adorable ^3^ kakakakajajas amo el Jongkey~* mr hacen reír mucho kekekeke :D sigue! Nya!!! Onew's condition mode On kakakaka los amo a esos dos & Rain te la pasas jodiéndo los planes de Jiwon & Onew kakakaka espero la conti Oppa ;D
*Llegue con mi testamento, casi casi biblia~♥ n_n
Capitulo 14~
Wooow~ Dios Mori de risa x'D Kibum y su tablita :B hahah lol~♥ y luego el tatuaje:
Hahaha xD eso me mato! Yo quiero ver ese tatuaje ñ_ñ hahahah Solo me lo imaginaba y me mataba de risa hahah fue demasiado gracioso... y luego Jonghyun de orgulloso c:
Hahaha Me imagine a Jonghyun con 2 chichones en la cabeza x'D hahahahah todo golpeado el pobre x'D hahahah aww~♥ Eso es Bulliyng con amor! Key tiene buena punteria ;)
Minho y Taemin *o* asdasdad Amo a esos 2 son una Monada juntos >-< kekekek~ ^^ Besitos~ Besitos~ -alucinando-
Un dia de estos me va a dar un no se que xD por andar leyendo G-new :B [Yo asi le llamo al couple de GD y Onew xD hahah lol~*]Es demasiado woooow~ me encanta! me fascina! Diosito mandame un angelito como GD sere feliz para toda la vida *^* -regresando a la realidad- Ahh... Solo a Rain se le ocurre llegar cuando estan a punto de besarse bajo la lluvia asdasd >w<
Abuchie en esa parte xD es injustoo! YO QUERIA Y EXIJO ESE BESO!♥ >3< Pero yo se que como Oppa me quiere mucho se lo daran cierto c: CIERTO! D_D -lectora exigente- xD
Capitulo 15~
El Jongkey y el 2min awww~ que lindos ^^ Jonghyun y sus bromitas(?) xD hahah Key lo trae bien educado... le dice y enseguida se calla :B xD eso es tener a tu macho educado(?) o Dominado como Key dice c:
Eso fue lo mas cute y gracioso de todo el mundo♥ awwws casi muero de dulzura *-* kekekek~
Enserio que me imagine a Jonghyun saltando en la mesa xD lol~ creo que lo que mas me mato fue esto:
Hahah xD Me imagine a Key tipo Pantera rosa caminando xD y a Jonghyun babeandose viendolo Hahah :B
Me quiere matar! D: OPPA QUIERO VER QUE SE BESEN!! -exigente- Porfavor TT__TT si no me corto las venas con gomitas...asdasd Quiero besitos del G-new♥ asdasda TToTT Me volvio adicta al G-new con este Fic *^* asdasd TT_TT Besitooo~♥
*Bueno Oppa alratito leo el capitulo que sigue por que me quede picada *^* asdasd♥ Mi Fic favorito de todos los tiempos xD tendra que hacer 2 temporada por mi -le avientan una lata- Bueno no... e_é pero yo se que habra el beso que tanto deseo cierto? c: asdasd -se va alucinando- Lo adoro oppa! siga aprovechando el don de escribir que dios le dio!♥ n_n Lo quiero muchisisisisismo -extiende sus brazos lo mas que puede- aaah mis brazos no me dan >-< asdasd pero el caso es que lo quiero milloneeeees!♥ ^^
Capitulo 14~
Wooow~ Dios Mori de risa x'D Kibum y su tablita :B hahah lol~♥ y luego el tatuaje:
-Sabes Kibum, recapacite.- Se paro y le dio la espalda al de mirada felina.- Esto lo hice por ti.- Se bajo el pantalón y el calzoncillo, mostrándole un tatuaje aun rojo que decía Kibum&Jonghyun.
Hahaha xD eso me mato! Yo quiero ver ese tatuaje ñ_ñ hahahah Solo me lo imaginaba y me mataba de risa hahah fue demasiado gracioso... y luego Jonghyun de orgulloso c:
-De ningún modo, no dejare que el nos libere.- Hablo el orgulloso.
-Calla o te emparejo la cabeza.- Dijo tomando otro trozo de tabla.
-Entonces digo que si pagues la fianza.- Dijo volviendo a su banca.
Hahaha Me imagine a Jonghyun con 2 chichones en la cabeza x'D hahahahah todo golpeado el pobre x'D hahahah aww~♥ Eso es Bulliyng con amor! Key tiene buena punteria ;)
Minho y Taemin *o* asdasdad Amo a esos 2 son una Monada juntos >-< kekekek~ ^^ Besitos~ Besitos~ -alucinando-
Un dia de estos me va a dar un no se que xD por andar leyendo G-new :B [Yo asi le llamo al couple de GD y Onew xD hahah lol~*]Es demasiado woooow~ me encanta! me fascina! Diosito mandame un angelito como GD sere feliz para toda la vida *^* -regresando a la realidad- Ahh... Solo a Rain se le ocurre llegar cuando estan a punto de besarse bajo la lluvia asdasd >w<
Ji Yong estaba Feliz, nunca pensó que Onew sentiría algo por el, acero su rostro a escasos centímetros, esta listo a besarlo cuando un aura gigante apareció dejando con ellos a Rain.
Abuchie en esa parte xD es injustoo! YO QUERIA Y EXIJO ESE BESO!♥ >3< Pero yo se que como Oppa me quiere mucho se lo daran cierto c: CIERTO! D_D -lectora exigente- xD
Capitulo 15~
El Jongkey y el 2min awww~ que lindos ^^ Jonghyun y sus bromitas(?) xD hahah Key lo trae bien educado... le dice y enseguida se calla :B xD eso es tener a tu macho educado(?) o Dominado como Key dice c:
Espero que todo este bien, se que es difícil decirlo pero lamento hacerte dañado, disculpa.- Lo ultimo lo dijo en un tono muy bajito.
-Que acaso dijiste tripulta.- Jonghyun y su voz de broma.- O escuche mal y pediste disculpas.
-Llegaremos a casa y habrás deseado no abrir esa boca de perro callejero que tienes.- Jonghyun camino con la cabeza escondida entre los hombros.- Minho lo siento.
-Destino es destino Kibum, no te guardo ningún rencor.- Tomo la mano de Taemin.- Espero todos podamos ser felices.
-Así será.- Respondió el de mirada felina.- Y tu cabecita de Hongo domínalo, uno debe mandar a su hombre.- Sonrío dándole un abrazo al menos.- Nos vemos pronto.
Eso fue lo mas cute y gracioso de todo el mundo♥ awwws casi muero de dulzura *-* kekekek~
Enserio que me imagine a Jonghyun saltando en la mesa xD lol~ creo que lo que mas me mato fue esto:
La ducha sonaba y amenazaba la salida de Kibum. La cabecita de Jonghyun estaba por empezar a echar humo buscando las palabras más románticas para conseguir el perdón de su diva.
“Diva rosa de mi corazón, con cada paso que das tus caderas se ven hermosas, con cada paso que das me dan ganas de apretar tus muslos”
Hahah xD Me imagine a Key tipo Pantera rosa caminando xD y a Jonghyun babeandose viendolo Hahah :B
Ahí estaban Onew y su ángel en el mundo del mayor, la noche había llegado y el protegido aun no se había se dado cuenta que llevaba horas caminando por el mismo lugar. Se detuvo y giro a mirar a Yi Jong. Camino hasta el y lo miro a los ojos, aun estaba “Celoso”
-Quiero irme a casa.- Hablo como un niño taimado.
-Quiero terminar tu pedido.- Soltó el mayor.
-Pedido.- Pregunto curioso.
-Hace unas horas me pediste todo sonrojado que te besara, y yo cumplo los favores que me piden.
-Ya no quiero, cancelo ese pedido, cancelo eso beso por que ya no llueve y yo quiero mi beso perfecto contigo por que ya me di cuenta que me gustas.- Fue bajando el volumen de sus ultimas palabras.
-Mi pollo hermoso, el beso perfecto si es contigo será en cualquier parte y situación.- Tomo la barbilla de su protegido.- Me haces tan feliz, por momentos me siento humano a tu lado.
-Hyung, puedes besarme.- Pregunto sonrojado.
-Es mi mayor deseo.- Contesto el mayor.
Yi Jong tomo de la cintura a Onew, Acerco su rostro mientras la luna roja de su mundo los reflejaba. Sus labios estaban a escasos centímetros, ambos podían sentir sus respiraciones agitadas. El impulso por besarse fue interrumpido al sentir caer un gran cuerpo en el gran árbol a metros de ellos… Continuara.
Me quiere matar! D: OPPA QUIERO VER QUE SE BESEN!! -exigente- Porfavor TT__TT si no me corto las venas con gomitas...asdasd Quiero besitos del G-new♥ asdasda TToTT Me volvio adicta al G-new con este Fic *^* asdasd TT_TT Besitooo~♥
*Bueno Oppa alratito leo el capitulo que sigue por que me quede picada *^* asdasd♥ Mi Fic favorito de todos los tiempos xD tendra que hacer 2 temporada por mi -le avientan una lata- Bueno no... e_é pero yo se que habra el beso que tanto deseo cierto? c: asdasd -se va alucinando- Lo adoro oppa! siga aprovechando el don de escribir que dios le dio!♥ n_n Lo quiero muchisisisisismo -extiende sus brazos lo mas que puede- aaah mis brazos no me dan >-< asdasd pero el caso es que lo quiero milloneeeees!♥ ^^
Ando cortito de tiempo asi que al rato edito este post Agradeciendo sus Comentarios ^^
Capitulo 16
Eternamente Contigo
Eternamente Contigo
Ahí se quedaron los dos como una pareja de tórtolas, tomaron sus manos entrelazando sus dedos, la luna delineo una hermosa sombra mostrando el comienzo del romance entre ellos. El mayor tomo de la cintura a su ahora novio, camino con el lentamente hasta dentro de la casa.
-Quieres algo antes de dormir.- Pregunto sonriente soltándolo luego de un beso.
-Una leche bien calentita.- Respondió el menor tiernamente.
-A su orden.- Le guiño un ojo.
Camino hasta la cocina a preparar la orden pedida por Taemin, en cosa de minutos caminaba con la taza hasta el sofá donde lo esperaba su novio. El menor soplando para bajarle lo caliente termino su taza, tomo de la mano al de ojos grandes y lo llevo hasta la habitación.
-Mira lo que compre esta tarde.- Señalo el alto dos cepillos de pareja, uno rosa y otro celeste.
-Hyung te habían dicho antes que eres muy cursi.- Dijo tomando el celeste.
-Hey el rosa era para ti.- Reclamo el mayor.
-A veces siento que soy más masculino que Hyung, así que tomare el celeste.- Le dio un beso en la nariz.
-Puedes tomar todo lo mío.- Contesto embobado.
Comenzaron a cepillarse mirándose al espejo, de vez en cuando se daban miradas de reojo riendo al instante. Terminaron con la labor y volvieron a la cama, como de costumbre Minho solo dormía en boxer, Taemin con los días tomo esa costumbre y también dormía así.
-Hyung.- Hablo Taemin con su cabeza en el pecho del alto.- Que deberíamos hacer para delatar a la madrastra de Onew.
-Tengo un plan donde debo actuar Minnie.- Contesto.
-Un plan.- Pregunto curioso.
-La mejor amiga de Sunny, Yuri siempre ha estado enamorada de mí.- Agrego.- Se que por un beso mío me contaría todo, se que ellas no tienen secretos.
-Esta bien, si le das un beso que te diga todo.- Continuaba en la misma posición.
-Y no te da celos eso.- Pregunto curioso el mayor.
-No, confío en ti si me elegiste es por algo.- Le dio un beso en los labios y se giro al dándole la espalda.
-Buenas noches, mañana haremos eso.- Respondió dudoso, el quería que Taemin sintiera celos.
Minho se dio vuelta hasta su novio, lo abrazo por la cintura quedando como dos cucharas. Las nalgas definidas de Taemin y el contacto con su miembro no dudaron en aparecer, La hombría del de ojos grandes se levanto como un fierro imposible de bajar, como pudo se bajo sin que el menor despertara y se fue hasta el baño.
-Si hazlo, OH si.- Hablaba con los ojos cerrados masturbándose.- Si Taemin hazlo.- Volvía a decir.
-Hyung no cree que esta algo grande para andar haciendo eso de niños pubertos.- Taemin estaba parado en el marco de la ventana.
-Minnie lo siento, pero es que tu y yo… lo siento.- Dijo tapándose con las manos.
-Es normal, la fricción entre mi trasero y el.- Dijo apuntando el miembro en total erección.- Yo lo ayudare.- Dijo metiendo el pene en su boca.
God.- Despertó sudando en la cama, todo había sido un sueño y para su desgracia se había corrido involuntariamente mientras soñaba. Volvió su mirada hasta Taemin, el cual dormía placidamente.- Descansa amo.- Le dio un beso en la frente y entro a ducharse a media noche para luego dormirse a lado del menor.
La pareja del pequeño apartamento corría por las escaleras, tomaron rápidamente un taxi con dirección a la casa de Siwon. El automóvil no tardo en llegar y corrieron ha golpear en el departamento pero no había respuesta, el mayor no habría.
-Siwi Hyung, vamos abra la puerta.- Habla el de mirada canina al borde de comenzar a llorar.
-Jongie vota la puerta ya.- Dijo desesperado el más alto.
El joven musculoso no dudo en tirar la puerta, entraron pero todo se veía muy normal, todo estaba exactamente igual que cuando ellos se habían ido el día anterior. Caminaron rápidamente por todas las habitaciones del lugar, llegaron hasta la recamara del alto chico, la puerta del baño estaba abierta.
Con el dolor en el corazón los jóvenes caminaron hasta el baño, sabiendo lo que encontrarían. El agua corría por la cerámica, se tornaba color rojo al mezclarse con la sangre de Siwon.
-Hyung.- Grito el de menor estatura corriendo al cuerpo mojado y votado de su mejor amigo.
-Llamare una ambulancia.- Dijo el de mirada felina corriendo a la sala.
-Por que lo hiciste baboo.- Las lágrimas salían de manera extrema.- Hyung despierta por favor.- Decía dando golpes en el pecho de este.
-Hazte un lado.- Kibum había llegado al baño.- Le trancare la sangre.- Dijo con unas gasas en sus manos comenzó a vendar las muñecas del alto, estas parecían desprenderse del brazo de tan cortadas que estaban.
Esperaron con el hasta que llegara la ambulancia, pero el pulso en el mejor amigo de Jonghyun cada vez desaparecía mas.
-Dinosaurio.- Dijo lentamente abriendo sus ojos.
-Hyung ya no hables no digas nada.- Con sus manos acariciaba las lagrimas que salían de los ojos del moribundo chico.
-Jonghyun perdóname por lo de ayer.- Su voz era muy débil.
-Calle Hyung, no diga nada, yo le perdono todo.- Las lagrimas parecían mar.
-Kibum.- Miro como pudo al esbelto chico.- Cuida de este dinosaurio baboo por siempre, no puede vivir solo.- Una leve sonrisa se dibujo en su rostro.
Ambos sabían que se estaba despidiendo, en cualquier momento la luz de sus ojos desaparecería llevándose su vida.
-Jonghyun en la cama te deje una carta… cambia tu vida y aprende a amar a Kibum, el es el chico indicado para que pases tus días.- Sus ojos cambiaron de ambientación.- Te quiero amigo.- Dijo cuando su cuello se desmorono dejando caer su cabeza.-
-Hyung despierta, no bromees así.- Decía el de mirada canina dándole cachetadas en las mejillas.
-Jongie… es ha muerto.- Kibum lo abrazo fuertemente sintiendo el grito desgarrado del de barbilla de dinosaurio.
Las ambulancia llego, los paramédicos no pudieron hacer nada, se llevaron el cuerpo del alto hasta la morgue para posteriormente entregarlo para su velatorio.
Jonghyun recogió la carta de la cama y salio corriendo del lugar seguido por Kibum. Llegaron hasta una plaza donde el joven se dejo caer sobre sus rodillas, las lágrimas volvieron a salir desesperadamente. Kibum no dijo nada, solo se puso detrás del y lo abrazo muy fuertemente.
-Sabes cuando conocí a Siwon Hyung, el me salvo, quieres saber la historia de cómo nos conocimos.- Sus ojitos de perrito estaban rojos.
-Claro Jongie.- Contesto con su voz tiritona.
Flash Back
-Vete de mi casa, no he criado un Maricón que se revolcara con cuando hombre se le cruce por ahí.- La voz de un hombre echaba a su hijo de la casa.
El joven de mirada canina caminaba con una gran mochila en su espalda, caminaba sin rumbo alguno, sus ojos brillaban de tanto que había llorado. Llego hasta un gran puente donde se detuvo, sin razonar se subió en la baranda, decidió a saltar y terminar con su vida.
Que haces.- Grito un joven alto y de cuerpo bien trabajado.- No lo hagas.- Tomo de la cintura al de menor estatura, lo puso en el suelo y lo miro directamente a los ojos.
-Que tan grande es tu problema que piensas que muriendo acabaras con ellos.- Pregunto sentándose a lado del menor.
-Ya nada tiene sentido.- Fue callado por el alto.
-Todo tiene sentido.- Comento.
-No tengo familia ni amigos.- Las lágrimas comenzaron a salir nuevamente.
-Yo seré tu amigo y familia.- Lo abrazo fuertemente.- Soy Siwon y desde hoy nunca te dejare solo.
Fin Flash Back
-Que irónico, el me salvo de matarme y termino matándose.- Miro el cielo.- Hyung dijiste que todo tenia sentido.
-Calma Jonghyun, no lo juzgues sin saber por que lo hizo.- Lo abrazo fuertemente.
-Te quedaras conmigo.- Pregunto nuevamente llorando.
-Por toda la eternidad.- Dijo besándolo, sintiendo como las lagrimas del mator caían en ese mojado beso.
La pareja celestial estaba apunto de besarse, pero una vez mas habían sido interrumpidos por algo, mas bien alguien, un cuerpo había caído a unos metros de ellos. Onew miro muy sorprendido y junto con el ángel corrieron hasta el lugar.
Era un hombre, alguien muy alto, de apariencia muy apuesta. En sus manos traía unas pulseras negras, parecían como si fueran una especie de condena.
-Donde estoy.- Pregunto mirando sus muñecas.
-Estas en el mundo de los Ángeles, mucho gusto soy Ji Yong y seré tu ángel protector.- Dijo estirando su mano.
-Entonces si morí.- Ahora toda tenia sentido.
-Si estas muerto y compartiremos el mismo ángel.- Onew le dedico una mirada no muy linda.
Una luz cegadora apareció en el lugar, de pronto las grandes alas de Rain se abrieron llegando junto con ellos. Con su sonrisa particular saludo a todos los presente en el lugar.
-Hyung es el verdad.- El protegido se paro alado del ángel mayor.
-Si es el Onew.- Le revolvió el cabello.- El próximo ángel ya esta en capacitación.- Le dijo al oído de Ji Yong.
-Alguien quiere explicarme que sucede aquí.- Pregunto Siwon desde el suelo alado del árbol.
-De eso se trata mi visita, debes venir conmigo.- Sonrío.
-Entonces lo cuidaras tu Hyung.- Pregunto casi feliz el de ojos pequeños.
-No Onew, solo el vendrá conmigo y Ji Yong por que debemos explicarle unas cosas.- Comento.
-Pero no quiero irme, quiero ir con ustedes.- Agrego Onew.
-Sin reclamar.- Dijo Ji Yong chispando sus dedos para mandarlo a la casa.
Apareció en el dormitorio muy enojado por no saber de que tenían que hablar para el no estar presente.
Comenzó con una especia de baile, corría por toda la casa pateando el sueño, era como si zapateara pero de una manera muy graciosa, de un minuto a otro sus pies se enredaron haciéndolo caer.
Eres un baboo Kwon Ji Yong, apuesto a que me dejaras de lado por ese nuevo protegido.- Lo último lo dijo como un loco que no sabe hablar.- Ya veras gigantón no dejare que me quites a mi ángel, es mi ángel solo mío.
Camino hasta la habitación y monto una cama en el suelo, debajo del colchón puso una barra de fierro.- Vas a quedar pegado con esas cadenas raras que cubren tus muñecas.- Término de arreglar la cama y comenzó a reír como niño pequeño que hace bromas por capricho.
-Onew ya regresamos, donde estas.- La voz del ángel se escucho.
-En la habitación.- Contesto riendo… Continuara.
Espero les sgute el capitulo, que estes muy bien y gracias por leer, me dejan sus lindos comentarios ^^
PRIMER PO~ST
Waa, que feliz, gracias de verdad esto no me lo esperaba *digo mientras hago que sostengo un premio en la mano xD*
Yaya, bueno al coment:
solo puedo decir un: xDD-Hyung te habían dicho antes que eres muy cursi.- Dijo tomando el celeste.
-Hey el rosa era para ti.- Reclamo el mayor.
lo de Minho xDDD hahah pobre Tae, espera ._. hizo eso? qe facil de convencer qe es el maknae uwu (¿) aaaaaaaah un sueño :3
D: pobre Siwi uwu y pobre Jong tambien u_u loco, todos tristes! D: xD
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el otro protegido es Siwon~ yayay *asiente y a la misma vez se golpea por entender tan tarde xD*
OwO Onew de verdad esta celoso, bueno, es Siwon oppa, pero yo elijiria a Jinki >//< es mucho mas lindo :3 vamos a ver uqe pasa despues :B
Perdon oppa no tengo inspiracion de boludez hoy (?) xD Ademas estoy viendo porqe cumple 15 mi mejor amiga ^^ & tambien es kpoper :B y vamos a hacer algo que despues le cuento x chat ^^
Bueno oppa, cuidese, lo quiero~
Última edición por AgoosShawol el Mar Feb 07, 2012 4:07 am, editado 1 vez
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
~SEGUNDO POST ;-; y a mucha honra (='-'=)♥
El 2min tan lindo(?) XD bueno Taemin por que Minho pues..... sueña extraño? ._. hahahah XD -ni alcaso- quien se baña en la madrugada?
--->MINHO<---
Onew es un celoso~ Yeaah \m/♥ Hahaha XD me imagine a Onew pateando todo y luego callendose como de costumbre... aww~ XD celosoteee! Pollo celoso! Pollo celoso! ~♪ -canta por todos lados-
[Asi estaba Onew en su mente xDD]
Siwon es el nuevo protegido OMG! OMG! >w< Oppa me matara con este Fic *o* Pero eso no puede alejar el Gnew cierto? el Gnew es eterno? verdad? adadfadf -muere de curiosidad- Nadie separara el Gnew por que si no se las vera conmigo misma e-é -alza el puño- (D_D)9 Gnew Forevaa~♥ -alterada-
Pero, pero por otra parte por que Siwon D': por que tan tragica su muerte TT____TT Se mato por la chula TT^TT sus muñecas, la tina y la sangre ;____; , por que Jongie tuvo que ver como murio... Mi puppy hermoso lloro :'c nonono~
aosdhaodifu que tragico D': Por que se fueee? por que? -se tira al piso y llora como loca- y a Puppy lo corrieron de su casa por que le gustaban los chicos? TT____TT waeee? waeeee!!? Dios he llorado mares con esto TT_____TT asdadfad Este capitulo fue tan aaifhadf ;_;
[Descripcion gráfica ._.]
Este capitulo me hizo Llorar muchisimo ;____; Fue Hermosamente Trágico ♥...~ adhadio Lo Quiero Oppa Mucho Mucho!♥ Demasiado! Usted sabe que siempre estaré para cuando usted lo necesite ^^ Gracias por escucharme >w< Lo amo! ♥:3
Última edición por Seyeer97 el Lun Feb 13, 2012 1:46 am, editado 1 vez
waaaaaa Minho esta teniendo sueños calenturientos con Tae xD
jajajajaja y lo de los cepillos Tae lo convencio muy facil... lo que hace el amor!
buuuu TT-TT me dio mucha pena Siwon... sobre todo que habia ayudado al pobre de Jong y el se sentia muy mal!
bueno y ya se encontraron con Heechul...ya quiero saber que pasa!
esperare el sgte capi cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Miér Feb 08, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
aparto .. noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
mi amadeo siwon pense que seria hecchul .. yoo que cosas
pero porque !!1 porque!! yuri .. yuri .. ok ok me calmo .. esuqe ya me a engañado tanto .. ese minho no no no ..
pero estoy segura de qeu taeminara algo muajajaj !!
buenoi bueno
me despido !!! auhh que mas pasara ?¿
mi amadeo siwon pense que seria hecchul .. yoo que cosas
pero porque !!1 porque!! yuri .. yuri .. ok ok me calmo .. esuqe ya me a engañado tanto .. ese minho no no no ..
pero estoy segura de qeu taeminara algo muajajaj !!
buenoi bueno
me despido !!! auhh que mas pasara ?¿
Última edición por bren de minho el Dom Feb 12, 2012 12:33 am, editado 1 vez
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
LO sabia!!!!! TToTT
sabia que sería siwon oppa T-T
ahora....
me pregunto quien será su angel?? *-*
y aashasgvashjhda!!!! awww que amor onew!! *O*
esta todo celoso por su angel k es suyo suyo suyo! >u<
ahahahhahahhaa los cepillos de dientes LOL
hhahahhahahaa minho se kedo con el rosa XDD
y su sueño todo... mojado? e.e ahhahaa....
ohh pobresito jonghyun u.u era su mejor amigo
i___i pero por eso key estará ahí para cuidarlo \o/
aww oppa kiero contiiiiiiiiii!! >u<
Última edición por enilk el Mar Feb 07, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
waa no no siwi se mato por saber lo de su ex a como hizo esa locura y presisamente llegaron al final jong y key ..para ver al despedida del alto ahora q pasara con el, me dio cosa ver a jong asi pobre era su unica familia por el flash back ay pobre pero ahora key debe estar con el
luego siwi es la persona q estara con ji yong ay ese dubu si q se puso celosos y hasta la primer broma ya le jugara a ver q pasa entre ellos jeje es divertido ver la faceta de celos de dubu
ahora del 2min jajaj minho waa si q es un cursi comprar cepillos de pareja jaja ay mi vida*--* pero ahora son vovios y planean q se bese con yuri ¬¬ eso no me gusto pero waa tae como si nada y minho q quiere q lo cele jaja y luego su momento del sueño humedo puf si q tae provoca mucho en el ^^
espero la conti oppa
luego siwi es la persona q estara con ji yong ay ese dubu si q se puso celosos y hasta la primer broma ya le jugara a ver q pasa entre ellos jeje es divertido ver la faceta de celos de dubu
ahora del 2min jajaj minho waa si q es un cursi comprar cepillos de pareja jaja ay mi vida*--* pero ahora son vovios y planean q se bese con yuri ¬¬ eso no me gusto pero waa tae como si nada y minho q quiere q lo cele jaja y luego su momento del sueño humedo puf si q tae provoca mucho en el ^^
espero la conti oppa
Yumiko
TAEMIN y ONEW
682
Oppa >.<' por que no avisaste yoTENIA que editar ese aparto >.< no he tenido tiempo
Puff supongo que aparto de nuevo ;/
Puff supongo que aparto de nuevo ;/
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
Oppa >.<' por que no avisaste !!! TENIA que editar ese aparto, eh estado ocupada :(
Puff supongo que aparto ;/
Puff supongo que aparto ;/
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
¡quien ha regresado a postear hermosamente en este maravilloso finc???!!!!! PO YOOO!!!!! :eaea: EAEAEA /o-o/ y como acabo de regresar xDD! es hora de ponerme al corriente >____> primero que nada xD esto no me lo debo de dejar callado ni de chiste!
Omgoosshh!! -se muere y recontra muere- esque *¬* ashahshahagsha! mas hermoso no se pudo haber visto en mi sana y limpia mente B) ashahs y, y, y, e_e! esa viejaza! de policia nomas lo veia D: QUE SIENTEEE!! grr >3< es mio y de jonghyun(?) LOOOL ashahs ok ya .__. tenia que decirlo xD no me podia quedar con las ganas owo!
bien ahora B) , ashah -se muere de amor- ese 2min como lo amo <3 al fin estan juntos ;o; -saca su pañuelo y se limpia las lagrimas- TT 3 TT son tan cutes! jaja aww taemin si tiene corazon :'] adhash y Minho tan sucio como siempre xDD :HAHA: tipo e_e la unica que se baña en las madrugadas soy yo!! >o<9 .......... ok no x) ashsj no, pero en verdad *-* son una cosita de dios bien hermos <3! y el plan que tiene Minho es asi como que bien WOOOOOOOUU!!! OSEA!
todo lo planeo con su linda cabezita de sapo que tiene xD :Think: va a finjir querer a un BICHT! ahxdha e_e! yo no le doy porque luego la mata demasiado xDD! VENGANZAAAAA -grito de troya- o.o OK no xDD! ashahs ya quiero ver como se desarrolla esa parte O_O! el plan de Minho me llena de mucha curiosidad xD!
Pasando lo random ;------; NOOO SIWON TT___TT -llora como madre desconsolada- es que ;-; no es que sea mi favorita asi que digas, "nombre que barbaro lo amas" no ;-; simplemente me recordo cosas feitas U_U! y luego la historia de como conocio a jonghyun fue de :minhcute: aww no penita mil a morir y asi U////U pero D_D ahora llego al cielo ._. eso de las cadenas, es por que se sucido no? o algo asi tengo entendido xP ashahs
jajaj jamas habia visto un pollo tan ardido de celos, mas que el pollo rostisado LOL xD -chiste local- owo ok no, no dio risa xDD! shuuu
asgahs e_e! cuando sera el dia que dejen que GD Y ONEW SE BESEN CON PASION Y TERNURA DE ANGELES EN EL CIELOO!!! cuandoo!! cuando -grita como su mamá cuando ve la novela- xDD asgag no, no, no cada vez se pone mas bueno OwO! ya quiero ver que sucede con todos mis couples xD! el Jongkey <3 va a mejorar yo lo se T^T! , el 2min <3 sera muy fuerte para poder sacar a la luz todo el embrollo de la muerte del pollo! y GDnew(?) xD podran besarse y amarse como dos angeles en el cielo! <3 ahahs AMO EL FINC! me encanta como va *-* , ya quiero leer el capitulo que sigue >____< 9 (L)
- Spoiler:
OPPA!! SABE QUE LO AMO MUCHO MUCHO! Y LE PROMETI VOLVER A LOS TIEMPOS DE ANTES B) y lo hare Pinki promise xDD! LO AMO MUCHITO <3 *-*/
Última edición por Gecko Kibum Shawol el Lun Feb 13, 2012 2:15 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Apesar de estar castigada busco la forma de editar eso xD
Perdón si me como las letras pero este teclado esta horribleD: Mi teclado es tan bonito u_u pero no puedo acercarme a el -sufre y se desanima-
Por Dios, ¿así o más seguro? digo, su novio se va a revolcar con una tipa -toda exagerada ya que solo va a ser un besoxD--No, confío en ti si me elegiste es por algo.- Le dio un beso en los labios y se giro al dándole la espalda.
Osea Siwon, yo sabía que dolia pero.. DIOS todavía tienes a otros 13 xDD, okey.. ya sé que como nuestro Heenim no hay nadie en este mundo :( Pero noooooooooooo!-Por que lo hiciste baboo.- Las lágrimas salían de manera extrema.- Hyung despierta por favor.- Decía dando golpes en el pecho de este.
Perdon por no comentar tanto, u_u es que este teclado me desesperaDDDDDDDDDD:'
Última edición por MarielLopez el Lun Feb 13, 2012 12:06 pm, editado 1 vez
Siwon muerto!!!???
hay lo que hace ke hagamos, maldito amor e.e
minimo en jongkey debe estar juntos, para que la muerte de siwon
no sea en vano
por otro lado me preocupa lo ke hara Minoh si es descubierto no me
quiero imaginar lo que esas brujas le podrian hacer
a ell... o a TAEMIN
espero sean muy cuidadoso con su PLan
Onew travieso, deberia confiar mas en su angel y enque
el nunca le dejria por otro, ahora tramando travesuras
espero no le salga mal, por que si no
se podrian enojar con el :/
espero proxi capi
^^
hay lo que hace ke hagamos, maldito amor e.e
minimo en jongkey debe estar juntos, para que la muerte de siwon
no sea en vano
por otro lado me preocupa lo ke hara Minoh si es descubierto no me
quiero imaginar lo que esas brujas le podrian hacer
a ell... o a TAEMIN
espero sean muy cuidadoso con su PLan
Onew travieso, deberia confiar mas en su angel y enque
el nunca le dejria por otro, ahora tramando travesuras
espero no le salga mal, por que si no
se podrian enojar con el :/
espero proxi capi
^^
DubuMa
Lee Jinki
4504
pordios! ya se oppa! no tengo perdon de dios! pero me eh desaparecido por factores ajenos a mi, ahorita le cunto, primero lo primero, mis comntarios! haha que dios mio ya ni s cual de cual creo que me eh leido como cinco o seis capius de un jalon y todo se me revolvio! pero de tres cosas si estoy segurisima! la primera: onew y gd son unos amores asta mas no poder! ahora que el tendra que compartirlo sera demasiado bueno! ya llegara su hora del beso pperfecto yo se que oppa ara que sea demasiado perfecto! XD bien, en segundo lugar tenemos a nuestra pequeña parejita que es 100% no apta para diabeticos!! santo cielo, minho y taemin moriran de una hiperglucemia! xD hahahha noo yo creo que son perfectos siendo asi! mivida! le pidieron a onew permiso y: el silencio otorga! hahahahaha...bien dicho! pero porqe siempre tiene que entrar la yuri!!! porqe siempre que hay un 2min perfect tiene que venir a meter su cucharota! ya me callo gorda porqe terminara arruinando todo! aunqe sea contal de vengarse de la desgraciada esa! y ya por tercer lugar estan los traviesos! hahaha el perro y el gato!!! es demasiado... siempre que leo que key lo regaña vienen a mi mente las imagenes de que lo esta haciendo! =D hahaha primero se pelean luego que no, luego que te perdono luego qe si es pervertido... nunca terminaran! pero lo e siwi! cosita si ya sabia pero aun asi es triste! y todo por su propia diva! pero jongiie que lo llloro! ademas! no desaparece no! ahora sera el detonador de los otros dos!! eso sera buenisimoo! aunqe se que tambien tendra su lao triston! y bueno en realidad no se si es demasiado corto, la verdad se que si lo es pero no cuento con mucho tiempo y pues en realidad deberia estar etuddiando bioquimica pero me escape super rapido para acer acto de presencia minimo para que supiera que sigo medio viva! ya se qe le debo demasiado oppa! pero se me ha juntao todo! escuela, cursos propedeuticos, ensayos de mi baile, mas un retafila de mil cosas mas que ni se porqe las tengo! XD en fin...se acerca nnmi examen de ingreso a la facu y ando pepenando tiempo! la unica comunicacion que tengo en esta vida por ahora es el face! creo que ya lo noto! y pues si prometi comentar en todos pero aun no lo he echo, y la verdad si creo tardarme una semana mas! estoy en semanas de parciales!!! pero de que ya los lei, ya los lei! alma delineada de negro si me trae toda: O.O!!!! buenisima! pero bueno ya cuando llegue el tiempo se lo comentare alla! solo era para que sepa que si ya pase en algunas! en muchas solo eh dejado mi feo aparto pero es para dar señales que eh leido aunque sea!!! yo se que pido mucho y doy poco pero es por este tiempo de mi vid que es caotico yo creo que ya una vez pasando esto, todo sera como antes! oppa espero y no se chivee por esto! yo se que no es justo para usted pero por eso pido mil ochocientas y un millon mas de disculpas!! (hace una enorme y duradera reverencia.............) oppa recuerde que lo quiero! y no olvide: smile ü no cuestanada pero crea mucho!!!
pd. disculpe las orrorosas faltas de ortografia pero es causa de la prisa! por cierto oppa esto se lo tenia que contar! el sabado ire a ver el super show 3 AL CINE!!!! siiii al CINE!! sera demasiado genial! porfin llego el dia que digo ire al cine a ver algo buenisimo! xD hahahaha ya se imaginara mi emocion, si ya se no es shinee pero digo suju no es nada despreciable, para nada diria yo! XD hahaha ok eso fue extraño pero era un comentario de emocion! XD besos aogadores! XP hahaha
pd. disculpe las orrorosas faltas de ortografia pero es causa de la prisa! por cierto oppa esto se lo tenia que contar! el sabado ire a ver el super show 3 AL CINE!!!! siiii al CINE!! sera demasiado genial! porfin llego el dia que digo ire al cine a ver algo buenisimo! xD hahahaha ya se imaginara mi emocion, si ya se no es shinee pero digo suju no es nada despreciable, para nada diria yo! XD hahaha ok eso fue extraño pero era un comentario de emocion! XD besos aogadores! XP hahaha
VibizZ
*MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
556
Omo, la gente deja enormes comentarios y yo...
bueno soy un caso peculiar
lo bueno es que no estaba tan atrasada
lo malo es que no había leído y eso es muy malo de mi parte
me disculpo
ok.. empezaré por lo que me quedé
1.- Yo quiero ese periódico, no todos los días tienes una foto de la diva así kekekeke, sería una de mis posesiones más preciadas
pero me pareció muy lindo que Jonghyun lo hablara bien y Key le diera sus motivos, claro que lo había hecho por despecho, pero el tatuaje fue lo mejor, si que recapacitó Jonghyun.
2.- El 2min es la ternura mayor... me encantó como Tae le hizo caso a Key y como se llevaron los 4 después del cafecito.
3.- Jinew es genial, amo al Onew enamorado me parece que es muy tierno que lo intente.
4.- Siwon T.T te fuiste de este mundo por que tu Chula te dejó, pero creo que me hago una idea de que va a pasar, jijiji.
Pobre Jonghyun Siwon era su apoyo
El 2min me da cosa, jajajaja, el sueño de Minho fue genial, pero supongo que terminó sintiéndose raro por la falta de celos de Taemin.
Jajajaja, ahora quiero saber que hará Onew celoso, es lo que más duda me causa
Bueno me encanta como va, sabes que adoro este fic
gracias por compartirlo dongsaeng
y perdóname por no comentar como se debe.
Te amo
bye bee
bueno soy un caso peculiar
lo bueno es que no estaba tan atrasada
lo malo es que no había leído y eso es muy malo de mi parte
me disculpo
ok.. empezaré por lo que me quedé
1.- Yo quiero ese periódico, no todos los días tienes una foto de la diva así kekekeke, sería una de mis posesiones más preciadas
pero me pareció muy lindo que Jonghyun lo hablara bien y Key le diera sus motivos, claro que lo había hecho por despecho, pero el tatuaje fue lo mejor, si que recapacitó Jonghyun.
2.- El 2min es la ternura mayor... me encantó como Tae le hizo caso a Key y como se llevaron los 4 después del cafecito.
3.- Jinew es genial, amo al Onew enamorado me parece que es muy tierno que lo intente.
4.- Siwon T.T te fuiste de este mundo por que tu Chula te dejó, pero creo que me hago una idea de que va a pasar, jijiji.
Pobre Jonghyun Siwon era su apoyo
El 2min me da cosa, jajajaja, el sueño de Minho fue genial, pero supongo que terminó sintiéndose raro por la falta de celos de Taemin.
Jajajaja, ahora quiero saber que hará Onew celoso, es lo que más duda me causa
Bueno me encanta como va, sabes que adoro este fic
gracias por compartirlo dongsaeng
y perdóname por no comentar como se debe.
Te amo
bye bee
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Página 10 de 13.