Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por kary88 Sáb Ago 20, 2011 8:46 pm

ooola!! XD weno komo veran aki les tengo un nuevo fick ^^
la vd tengo ke serles sincera no me gusta muxo esa pareja u.u pero pz aki mis autoras me obligan!! (? XD weno espero ke les gusten ia ke antes habia komentado ke publikaria un nuevo fick i me pidieron ke sip lo publikara solo espero ke komenten :HAHA: weno sin mas ke decir aki les dejo el primer kapi ^^


Titulo: Amor Juvenil
Autoras: My_Shinee, Sakura Yo Nume
Parejas: JongHo
Personajes: Minho, JongHyun, Key, etc...

PD: este sip tardare en publikarlo ya ke apenas lo estan iniciando ^^
i nop se sip se vaia a formar mas parejas.

Cap. 1
Ustedes creen en la suerte? Me imagino que si… cierto? Saben?? Todos en el mundo tenemos algo que sencillamente consideramos nuestro amuleto de la suerte, ya sea un objeto o un numero, en mi caso mi suerte proviene de una simple carta de póker, porque? Fácil desde que obtuve esta carta mi suerte cambio totalmente, por ese motivo jamás me desprendo de ella… soy un perfecto apostador y sobretodo un gran e inteligente estudiante; mi número de la suerte es el 8.

- Minho vámonos!! – me gritaron mis amigos al tiempo que sonaba la campana de salida.

- Ya voy – les grite mientras guardaba mi carta en mi bolsillo, tomaba la mochila y corría hacia ellos.

- hey Min-póker hoy iras al club?

- Por supuesto Key-hyung – le conteste y le golpee el hombro a modo de despedida. Teníamos un club de pandilla donde podíamos decir todas nuestras tonteras y donde ningún idiota de preparatoria nos molestara o abusara de nuestras debilidades – maldita sea – musite al ver que ese idiota se encontraba de nuevo cerca de mi casa, sencillamente no lo aguantaba era tan engreído y tonto que me fastidiaba verle siquiera; me agache y comencé a acelerar el paso mientras me iba acercando a el.

- Hola niñito – comento sarcásticamente el rubio mientras veía pasar al pequeño vecino- que no me vas a contestar? – dijo mientras se acercaba a él y trataba de alcanzarlo – oye niño – replico al ver que no conseguía respuesta de este – te estoy hablando – dijo mientras lo tomaba del brazo y lo detenía bruscamente – óyeme te estoy hablando solo quiero pedirte un favor…. Cree que es mucho pedirle al pequeño granuja de la cuadra – comento en tono burlesco mientras le tomaba del pelo y se lo alborotaba.

- Suéltame tonto – le espeto Minho mientras le quitaba la mano bruscamente, pues a pesar de que era mucho menor de edad su estatura era igual que la del chico rubio – que diablos es lo que quieres? – le dijo mientras le retaba con la mirada – es que acaso tu intelecto es tan corto como tu estatura? – le pregunto de forma burlesca mientras comenzaba a alejarse un poco más del chico y poder refugiarse en su casa, a pesar de todo Minho le tenía miedo pues sus amigos le habían dicho que Jonghyun era buen peleador, así que entre más lejos estuviera de este mucho mejor para él y para su rostro.

- Hahahahaha… - se burlo del pequeño mientras este se alejaba - espérate tantito –comento al alcanzarlo y lo tomaba nuevamente del brazo para detenerlo- quien te dijo que me podías hablar así???… -se puso enfrente de él en forma retadora- que no sabes lo que es el respeto hacia tus mayores? –pregunto- es mas lo que te voy a pedir es fácil y no tiene chiste es un pequeño favor que solo tu puedes cumplírmelo – en ese momento se mordió el labio inferior dejándolo enrojecido mientras que con su lengua lo empapaba en saliva.

Minho al ver aquel provocativo juego de los labios de su mayor, solo pudo tragar saliva fuertemente y producir un leve – ehh??- agito su cabeza para despejar aquellas ideas que habían dominado su mente, y de un solo tirón se soltó de nuevo- ya te dije que no voy a hacerte ningún favor – le espeto al joven rubio- los de nivel medio superior siempre nos usan para estupideces y esta vez no voy a caer en tu tonto juego así que déjame en paz tarado- le dijo empujándole levemente.

-hahahahaha…. En serio no sé qué es lo que les enseñan a los niñitos de secundaria… hahaha – se mofo del pequeño al ver el rostro desencajado del chico – no se con que estupideces estés pensando si te digo que es un pequeño favor… es que es un pequeño favor… solo quiero que me dejes brincar de tu casa a mi casa niño tonto porque si no te habías dado cuenta, el coche de mis padres no está afuera y si bien los conoces recordaras que eso quiere decir que no se encuentran – dijo el rubio en un tono molesto y agresivo – eres tonto o qué???- se quedo mirándolo fijamente al rostro y vio que se había ruborizado- hahahahahahaha esto es más que gracioso, ver tu rostro en esta situación es más que complaciente para mi realmente pensaste que deseaba algo de ti hahahaha como si me interesaras, para mí solo eres un escuincle que para mi desgracia tengo como vecino y tengo que soportar ya que mis padres te aprecian, para mi tu siempre seras un niño estúpido que necesita madurar – al finalizar su discurso se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la casa del chico.

- y el enano del puberto que se cree el dueño del mundo a donde va – le grito adelantándose a este y jalándolo de la camisa- yo jamás dije que te dejaría brincar de mi casa a la tuya, me vale que tus padres no estén y el quedarte afuera te servirá para recordar la próxima vez llevar contigo un juego de llaves… hyung… - le dijo de forma sarcástica con un cierto tono de asco- sabes? Mis padres no me dejan hablar con gente extraña, con locos o con personas deficientes así que lo lamento debo dejarte solo – dicho esto le dio un zape en la frente y comenzó a correr hasta llegar a la puerta de su casa, se metió rápidamente y se fue hasta su habitación.

- demonios – dijo mientras se sobaba la frente y veía como el chico huía – genial – sonrió malévolamente al tiempo que bajaba su mano lentamente hasta llegar a sus labios mientras con dos de sus dedos acariciaba su labio inferior – me ha dado más motivos para seguirlo molestando – comento mientras retomaba el paso dirigiéndose a la casa del chico – a que caray!! que caray!! – exclamo colocándose las manos en la nuca - pues tendré que pedirles permiso a sus padres – musito al momento que bajaba sus manos y se ponía delante de la reja de la casa del chico, en ese momento se dispuso a tocar el timbre cuando de repente se abrió la puerta tomandolo de sorpresa – buenas tardes – dijo el rubio mientras se daba cuenta de que se trataba de la madre del alto chico.

- hola buenas tardes JongHyun – comento la hermosa señora mientras se acercaba a la reja donde se encontraba bling (apodo dado por las chicas de su colegio ya que se le conocía por ser un casanova) – que se te ofrece muchacho – dijo al llegar a la reja.

- Perdone las molestias que le causare.

- A ver dime que paso??- dijo la señora.

- A pues lo que pasa es que mis padres no se encuentran y cuando quise abrir la puerta de mi casa me di cuenta que no traia las llaves de esta.

- Se te perdieron – musito mientras quitaba el seguro de la puerta.

- No, no es eso, lo que pasa es que ayer recuerdo que llegue de hacer un mandado a mi madre y recuerdo que al entrar las deje en la mesita de estar – comentaba mientras caminaba junto a la mama de Minho- y la verdad nunca las ando dejando ahí y pues como después me fui a estudiar, cene y bañe se me olvido recogerlas de la mesa – dijo mientras la Señora abria la puerta.

- Pasa – dijo mientras le detenia la puerta de la casa – entonces lo que deseas es que te deje brincarte desde mi casa verdad?

- Si Señora Choi, recordé que de pequeño eso hacia – dijo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa tierna.

- A claro recuerdo esas veces, en ese entonces eras muy distraído- comento con una gran carcajada- pero creo que esa parte no ah cambiado – dijo riéndose mientras encaminaba al chico a la sala – siéntate- le dijo con voz dominante – deseas algo de tomar?

- Si, gracias – dijo el chico mientras tomaba asiento.

- Tenias mucho que no venias a visitarnos – comento la Sra Choi mientras abria el refrigerador – que deseas tomar, tenemos refresco agua natural y de sabor que se te antoja?- pregunto.

- Agua natural por favor.

- ok – musito la Sra. Choi mientras se disponía a servir el agua- y dime no me has contestado por que no has venido a visitarnos, antes lo hacías muy frecuentemente, es mas recuerdo que Minho no se te separaba para nada siempre andaba diciendo “de grande quiero ser como Jonghyun Hyung” aaa si ese niño no se te separaba para nada- comentaba mientras servía el agua y preparaba unos bocadillos- solo fue de que creciera y cambio totalmente-

Al escuchar esto el chico rubio se puso serio- si recuerdo esos tiempos – dijo haciendo una sonrisa fingida- pero bueno asi son las cosas yo he tratado de superarme en los estudios, por eso ya no he pasado mucho por aquí, perdóneme por mi ausencia tratare de venir más seguido a visitarlos – en ese momento vio en las escaleras a un Minho molesto, sonrió y volteo a ver a su mama.

- Pues que fue los que paso entre ustedes – pregunto la Sra. Mientras se sentaba frente al chico.

En ese momento vio como Minho retrocedió unos pasos para evitar que su madre lo viera, al mismo tiempo que él se quedaba pensativo recordando a un a ese chico que se encontraba en las escaleras como él hacia aproximadamente un año le había declarado su amor y como él lo había rechazado, rompiéndose el mismo su propio corazón – creo que solo crecimos – musito serio mientras veía hacia las escaleras.

- Eso parece, me han dicho que eres muy noviero – pregunto la Sra. muy curiosa-

- Hahaha- carcajeo el rubio al ver la cara picara de su vecina.

- Algo no mucho pienso yo – dijo con una sonrisa picara.

- Aigooo con este muchachoo – dijo mientras repentinamente se levanto del sillón – aaaahhh!!!! – exclamo- perdóname, cielos acabo de recordar tengo que hacer un mandado, en serio perdóname te tendré que dejar solo con Minho – comentaba mientras tomaba su bolso y se disponía a dejar la casa, el chico solo se levanto del asiento y la acompaño a la puerta- Jong por favor le dices al flojo de mi hijo que ya está la comida, solo es de que se sirva y que por favor le encargo que lave los traste por favor – recalco estas últimos palabras – bueno me marcho hay te encargo la casa y pues ten cuidado cuando te saltes a tu casa – comento y salió de la casa.

En ese instante el chico rubio se dio la media vuelta y al pie de las escaleras vio a Minho, sin decir palabra el chico se dirigió a la sala y se dispuso a levantar la vajilla que se encontraba en la mesa de centro, levanto sin mas todo lo que se encontraba ahí y se dirigió a la cocina- que no vas a decir nada? – pregunto bling- ya escuchaste a tu madre verdad o le tendré que repetir todo al SR. FLOJO- enfatizo burlándose.


ke tal?!?!
les gustaron el primer kapi?!?! XD
weno nos leemos asta la proxima ^^
:HI:


Última edición por kary88 el Lun Nov 14, 2011 5:23 pm, editado 2 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Choi Ji Sun Sáb Ago 20, 2011 8:56 pm

aparto
Yay! un FF diferente! XD me gusta ir cambiando de parejas -w-
Ese Joghyun es un tonto O.O como puedo haberle rechazado?u.u si a el le gusta segurisimo ¬¬
La historia se ve buena, así que actualiza el próximo lo antes posible porfaa!^^
Cuidense, chao~


Última edición por Choi Ji Sun el Dom Ago 21, 2011 5:48 am, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 20, 2011 9:09 pm

aparto

me agradó creo que se está poniendo muy interesante
jijiji
con que ya habían dicho lo que tenían que decir
y las cosas habían salido mal
espero que se arreglen
vaya vaya un Jongho
mmm, me debes un 2min por esto
jajaja
no te creas
espero el nuevo capítulo
nos leemos


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Ago 20, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Sáb Ago 20, 2011 9:19 pm

Owo! se ve interesante xD! , jonghyun y minho se vivien de pleito DD:! pero por que minho se le declaro y jonghyun no lo acepto ummmm ¬w¬ interesantee xD, muy interesante xD ya quiero leer lo que sigue :B!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Dinohyun Sáb Ago 20, 2011 10:03 pm

aparto luego edito ^^

Aigoo esto esta muy interesante
pese a que amo el jongkey y 2MIN
esto esta muy bueno aish fue rechazado
cuando se declaro por eso ahora
su relacion es asi, pero la mama
jeje ella como incocientemente los
quiere unir ^^
espero el proximo capitulo si :D!


Última edición por Dinohyun el Dom Ago 21, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por kyungdoll Sáb Ago 20, 2011 10:39 pm

aparto
que interesante !!! te he decir que no he leido ningu fic de esta pareja porque no me llama mucho la atencion, pero este me ha gustado ^^
Jong y Minho discutiendo ya me lo imagino xD
ahh que habra pasado para que Minho fuera rechazado?
quiero saber que pasa
espero la conti
¨*saluditos*¨


Última edición por G-shi el Dom Ago 21, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Bithae Dom Ago 21, 2011 11:53 am

awwww por que termina asi?!! waaa quiero
saber que pasa!! no no nooooo jajajaja
esta genial me gusto!

pobre minho rechazado pff! pero talvz era
muy chico y jong no quería problemas jaja
te imaginas? desde pequeño todo violadito jajaja
ai perdon pero tengo una mente muy pervertida
u_u ya te habrás dado cuenta en mis shots
todos lemonosos e____e

Espero conti ansiosa!! Gracias por compartir
nos estamos leyendo :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por SakuraNoYume Mar Ago 23, 2011 1:24 am

:yupi: GENIAL AL PARECER SI LES GUSTO ... ASI SI LE SIGO :eaea: ... GRACIAS CHIKAS POR SUS COMENTARIOS ME HAN DADO MAS ANIMOS, GRACIAS POR ESCLARECER MI MENTE :Neee: ... TENIA DUDAS SOBRE EL FIC (AUNQUE YO PROPUSE LA PAREJA :$: )PERO GRACIAS A SUS COMENTARIOS ESTOY MAS POSITIVA :MUA: Y SOBRE TODO POR EL COMENTARIO DE G-SHI(gracias) DE QUE NUNCA HABIA LEIDO A ESTA PAREJA .... ME GUSTA ESO MIENTRAS MENOS CONVENCIONAL SEA ALGO ME GUSTA MAS ... >.< SE OYE EXTRAÑO PERO ESO ME GUSTO DE HACER AMOR EN LA NOCHE EN EL CUAL CREAMOS UNA PAREJA POSESIVA, SUFRIDA CON UN TOQUE DE SADO ^^ ... GRACIAS ESPERO SIGAN LEYENDO NUESTRAS LOCURAS (MyYu)^^
SakuraNoYume
SakuraNoYume

Femenino

I ♥ JongHyung
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Mizore-chan Dom Ago 28, 2011 10:50 am

aparto

woah!!! de verdad esta pareja no me parece...

pero el primer cap se me hizo muy pero muy interesante!!!

espero la actu!1!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Arcelia Fontanez Mar Ago 30, 2011 3:18 am

Me encanta.... por favor quiero seguir leyendo Amor Juvenil (Jongho) pleaseeee!!!!
Arcelia Fontanez
Arcelia Fontanez

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Mizore-chan Mar Sep 13, 2011 12:22 am

Waaaa habia dicho que esta pareja no me parecia pero... dios!!! Quiero mas!!! xD ahahhaa

espero tu actu unnie!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Mizore-chan Sáb Oct 29, 2011 11:21 pm

Waaaaaaaaaaaa dios!!!!

Unnie actualiza este fic T____________________T
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por kary88 Lun Oct 31, 2011 9:08 pm

sorry x nop actualizar pero weno mas tarde publiko el kap 2 ^^
tegan paciencia(?
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por _BlackCloud Miér Nov 02, 2011 3:47 pm

:Waa: ....esta muy buenoooo!...lo unico que quiero es leer el segundo cap ...realmente no estoy muy acostumbrada con esta parejita pero este fics si que me mato xD
....gracias por hacerme feliz!

ojala que subas el siguiente cap pronto --
saludos :H
I:
_BlackCloud
_BlackCloud

Femenino

I ♥ El perfecto Kim KiBum <3
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por kary88 Vie Nov 04, 2011 4:05 pm

:HELLO: komo stan?!?!
espero ke bn!! weno aki despues de siglos
actualizo este fick
me alegra saber ke les gusten
i weno komo sabran este fick no lo hago
sino mi unnie i dongsaeng asi ke tardare siglos en actualizar u.u
espero ke les gusten este peke kap ^^
nos leemos despues :HI:

Cap. 2

- Ya los lavo no necesito que "algo" como tu – le señala con la mirada – me diga que tengo que hacer ya vete a tu casa- le dijo el alto chico al tiempo que le daba la espalda - de seguro necesitas de tu chiquero

- hahaha - se mofo del chico al ver lo molesto de la flama- que estas molesto - decía con una amplia sonrisa - porque tu mama si me quiso ayudar a diferencia del pequeño flojo - dijo en tono burlesco - que no quería ayudarme - comento acercándose a él -

- porque mi mama no sabe la clase de cosa que eres - dijo y comenzó a lavar los paltos - ya vete... haz lo que debas hacer y desaparece de mi casa la estas ensuciando con tu idiotez - dijo de mala gana el alto chico y sin siquiera mirarle comenzó a cantar de forma alegre -

El chico rubio ya se encontraba detrás del alto chico cuando él dijo eso - hahaha eres divertido - dijo al momento de que con uno de sus dedos era deslizado por la espalda del chico, cuando de repente vio venir un golpe - uyy!!-exclamo al tiempo de que esquivaba el golpe - tranquilo tranquilo - dijo dando un paso hacia atrás.
- no me toques enano pervertido... bien dicen que la adolescencia es la etapa de la calentura... - le ve con repugnancia – LAR-GA-TE~ - dice acercandose a él viendole a los ojos... pero se toparon con aquella boca delicada y fina algo en el interior del alto moreno sucedió por lo que sacudió su cabeza y desvió la mirada - ya vete!

- hahaha - reia mientras se resguardaba detrás de sus manos - si si como desees - dijo mientras en el momento en que bajo una de sus manos y la otra seguia en guardia - oye !! - exclamo antes de salir de la cocina pero que sin querer con su mano todavia en guardia toco el esos ABS que aun atreves de la camisa se sentían, asombrado y sin decir palabra bajo la mano bruscamente - nos vemos en la escuela inútil - dijo mientras rápidamente se dirigió a la sala tomo sus cosas y rápidamente fue a la parte trasera de la casa y trepo un árbol que se encontraba en el lugar para acto siguiente pasarse a su casa. Ya en su patio trasero se quedo parado sin decir o hacer nada - que fue eso? - comento finalmente después de unos minutos - debo de tranquilizarme - tomo su cabello y se lo alboroto acto siguiente entro a su casa sin ningún problema, se dirigió directamente a su cuarto entro y prendió la luz y sin más aventó su mochila a una esquina y se dejo caer en su cama quedando boca arriba *no hagas algo de lo que te puedas arrepentir después* pensaba

- se quedo algo perpelejo por aquella caricia de su mayor, lo vio como trepo a su casa y siguió con su labor... termino de hacer todo y se fue a su recamara... por alguna razón no dejaba de pensar en aquellas manos sobre su ropa ni en la imagen de aquellos labios... trago saliva el alto chico y encendió la música todo volumen solo deseaba olvidar todo lo que sentía... - es la adolescencia - se dijo asi mismo y asi oyendo música se quedo dormido –

- minho arriba! - grito su madre desde las escaleras

- ya voy - dijo el moreno chico con algo de pesadez... se cambio lo más rápido que pudo solo agarro un pedazo de waffle y salió de la casa apresurado por ir a la escuela... asi que comenzo a correr pero al dar la vuelta tropezo con alguien cayendo encima de él… cuando abrió sus grandes ojos se ruborizo demasiado por aquella cercanía - y…yo lo siento - dijo sin levantarse observando detenidamente aquellos labios nuevamente -

Jong sintio como su corazón empezó a latir a mil por hora tanto que temía que el otro chico se enterara- Por cuánto tiempo vas a seguir encima de mi -*no lo digas* pensaba- se que te gusto -*lo dijiste estupido*- pero no crees que esto es exagerado - comento fríamente mientras empujaba al chico para quitárselo de encima -

- se alejo rápidamente y algo perplejo por su idiotez - tsk... - bufo algo molesto - lamento decepcionarte hyung~ - se acerco a su rostro - pero me gustan altos - sonrió de lado y se fue corriendo.

Sacudiendose la ropa - eso no es lo que me diste a entender hace un año -*no mas, acaba con esto de un tajo no importa si sufro solo quiero acabar con esto*- oh que ya lo olvidaste - comento mientras se acercaba al chico - mi estatura no te importo entonces o si - decía serio al momento de que tomaba su mochila que se encontraba en el suelo.

- se quedo perplejo y desvió la mirada - hace un año era un idiota por creer que TU eras especial para mí - se quejo algo molesto por recordarlo y comenzó a caminar dejandole atras al bajo hico; corrió lo mas que pudo a su escuela, era demasiado tarde le reprenderían por eso...llego algo agitado a la escuela y entro rápidamente al salón.
- Sr. Choi a la dirección - dijo el maestro de grupo –

El alto chico solo suspiro y salió con pesadez... - todo por ese estúpido güerejo - se quejo y comenzó a maldecirlo mientras iba a la dirección... le dieron su reporte que debía estar firmado por su tutor al otro día, salió de ahí y se fue a su salón, las clases continuaron normales, pero aquellas palabras no dejaban de retumbar en su cabeza... *maldita la hora en que se le había declarado* - pensó algo molesto... suspiro al tiempo que daban el timbre de salida, tomo sus cosas y salió cuando sintió unos brazos sobre su cintura - ah! onew hyung - dijo algo aliviado y abrazándole aun mas - como estas?

- bien - contesto este y le sonrió - iras hoy al club verdad? - le pregunto sin dejar de abrazarlo a lo que el alto chico solo asintió -que bien porque jugaras contra los de preparatoria

- que??? - grito minho pues sabía que él estaría ahí... - yo no puedo jugar contra esos, ellos son... - iba a hablar cuando escucho su risa burlona detrás de él.

-hahaha - reia mientras se acercaba a los chicos - Onew no crees que es injusto para estos peques - decía mientras tomaba a Minho de su pelo y se lo alborotaba -

- tsk... déjame idiota... será injusto para tu poco intelecto y talento perder frente a un pequeño de secundaria - dijo el alto mientras se alejaba un poco y entrelazaba sus mano con la de Onew - vamos hyung~ - dijo a este -

- no te preocupes -grito al verlo alejarse - hoy no jugare estaré ocupado pero te estaré animando desde las gradas - dijo burlándose -

- ocupado?- pregunto muy curioso el moreno chico - en que estarás ocupado? - pregunto de forma exigente –

- te interesa?? - dijo riéndose - ok te diré - se puso serio - estaré con mi novia - comento mientras sus amigos se acercaban a él y empezaban a picarle las costillas y a burlarse de él - ya dejenme - reía emocionado - mientras uno de sus amigos le dijo - valla hasta que se te hizo - respondiendo - si - rio tiernamente mientras de reojo veía la reacción de Minho - hoy me dio el sí -comento mientras se tocaba la cabeza - por eso chicos en la tarde no estaré con ustedes, y después me la llevare a comer y ya después a ver que se nos ocurre - dijo animado

Por alguna razón quería romperle la cara por su tonta risa y deseaba de conocer a "esa" solo desvió la mirada y tomo con más fuerza a onew... - vamos hyung así será más fácil para el no perder delante de su tonta novia - dijo y comenzó a caminar hacia la salida -

- estas bien? - le pregunto Onew

- si hyung - dijo aun molesto

Se despidieron y se dirigieron hacia sus casas cada uno -hasta la noche - grito Onew entusiasmado. Minho solo asintió con la cabeza... llego a su casa e hizo los deberes... comió y se recostó un poco... el enojo aun no pasaba por lo que decidió dormirse una vez que se levanto se metió a bañar y alisto todas sus cosas en especial su carta de poker...

- no llegues tarde - indico su madre al ver cómo iba hacia la calle minho solo nego y mostro que llevaba las llaves de la casa...

- a ganar minpoker - se dijo asi mismo cuando llego al club, y sonrió al ver a todos sus amigos afuera esperandolo -

-apurate - dijo key al verlo acercarse - traes todo lo necesario para el juego - pregunto - no queremos contratiempos en el juego, no falta siempre de que se les olviden las cosas, en serio den gracias de que me tienen a mí de que soy precavido, en serio que harían sin mi?? - pregunto a Onew que se encontraba a un costado de el
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Mizore-chan Vie Nov 04, 2011 4:06 pm

primera


Primer Post~
[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Tumblr_ls43zdlsOC1qls6ou
Al Fin actu...

Dios dios!!!!!!!!
No puede ser!!!!!
Ni un beso... ni una revoltura de sentimientos...
bueno creo que eso si lo hubo.



Pero dios!!!!!

Creo que me dejas con mas ganas a mi que a MinHo XD ahahahahaha
De verdad!!!! Waaaaaaa ya quiero saber que mas pasa!!!!! >______<


esperaré pronto tu actu!!!


Última edición por Mizore-chan el Vie Nov 04, 2011 11:39 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Choi Ji Sun Vie Nov 04, 2011 4:18 pm

apartoo
OMO! Por fin hay actu!!*__________* no sabes cuanto la estaba esperando!:D
Waaaaaa! Minho se pone nervioso cuando Jong lo toca >w< de verdad que complicados que son u.u ambos se gustan ¿porque tienen que fingir? Estresante D;
Y seguro que Jong no tiene novia xD lo habrá dicho para darle celos a Minhot :B
asdfgh, ya quiero saber que pasa! aparecieron Onew y Key *o* se va poniendo más interesante!! YEY!
Hasta la próxima actuu~~


Última edición por Choi Ji Sun el Sáb Nov 05, 2011 10:53 am, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Bithae Vie Nov 04, 2011 5:19 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por aLeXxXxXx Vie Nov 04, 2011 5:21 pm

ohhh me encantan!!! me paso horas leyendo esto!!
muchas grax por los capitulos!! bonito fin de semana!! ツ
aLeXxXxXx
aLeXxXxXx

Femenino

I ♥ taemin ❤_ ❤
Mensajes 219

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Yuki-chan Lun Nov 14, 2011 8:06 am

holaaaaaaaa

waaaaaaaaa esta super interesanteee


quiero

CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI !!

ByE !!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Lunort Miér Ene 04, 2012 4:37 pm

Asasd JongHo! Gooosh~ aparto ε=ε=ε=ε=ε=ε=┌(; ̄◇ ̄)┘ *empieza a leer*
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2] Empty Re: [JongHo]Amor Juvenil [Cap. 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.