Página 1 de 1. • Comparte
5 años desde que te amo.(JongHo)
Titulo: 5 años desde que te amo.
Autor: mi-chan
Género: Romantico, Au.
Raiting:+18
Parejas: JongHo.
Nota:No tengan en cuenta esa cosa a la que no me atrevo a llame ni siquiera drabbles por que realmente no se que es. Es que el avión que debía tomar hoy de regreso a Shanghai salió con 3 horas de retraso por culpa de la lluvia, y como me aburría y llevaba el iPod encima pues escribí esa cosa que creo que alguien va a leer. Y sino, realmente lo entiendo.
La pareja van a saber quien es al final de todo^^
Pido disculpas por el formato, mañana lo editaré, pero desde el iPod no lo puedo hacer. Perdón!!
5 años.
Hacía 5 años que se había enamorado de su dongsaeng. 5 años de sufrimiento constante al verle siempre rodeado de chicas, mayores y menores, que solo querían una cosa: la inocencia de su niño. 5 años hacía que cuidaba de él, procurando que ninguna se acercara a su MinHo y se lo llevara de su lado.
-Hyung...¿qué tanto piensas?- miró a su pecho y vio a su niño
recargado en él, mirándole con sus enormes ojos.
-Nada bebé. No es nada.- le dijo ariciando el pelo sedoso y largo.-
Solo pensaba que hace 5 años que te amo.
Sonrió de aquel modo que le volvía loco y descendió hasta poder
besar sus rosados y carnosos labios.
Su novio abrió la boca para recibirle, para poder jugar con la
compañera de su lengua. A pesar de ser más bajo dominó el beso
cogiendole de la nuca e introduciendo su lengua en la húmeda cavidad
de su bebé. La exploró de pe a pa, sin dejar un solo milímetro por
recorrer y probar. Queriendo recordar por demore su sabor, lo suave de
su carne, lo áspero de su lengua. Esas bailaban a un ritmo lento,
jugando, empujando la contraria a la boca a la que pertenecía, pero
segundos después volvían a encontrarse.
Como si fueran imanes.
Las manos del mayor se situaron en la cadera del menor mientras
montaba sobre su regazo mientras que las del menor se posaron en los
hombros del otro, acariciandolos con suavidad, insinuándose.
-Hoy no mi amor.- le detuvo, cogiendo sus manos para llevarlas a su
rostro y besarlas con suavidad.- Mi madre debe de estar apunto de
llegar. Y aun cree que eres mi amigo.
-Está bien.- dijo en un suspiro, pero aun así sonrió y se abrazó a
él.
-Te amo MinHo.- le dijo al oído, como su fuera un secreto, un pecado.
Por que lo era: era un secreto compartido solo entre ellos, salido
solo de sus labios, escuchado solo por sus orejas cuando se
susurraban, cuando se amaban.
También era un pecado: eran casi como hermanos, el mayor había ido a
ver al otro con solo dos añitos al hospital cuando nació. Por que se
cuidaban desde siempre. Por que eran los mejores amigos. Y ninguno de
sus amigos había llegado al nivel de cariño y comprensión que
tenían ellos. Por que sus amigos no eran novios secretos de sus
mejores amigos.
-Yo también te amo Jonghyun hyung.- susurró el menor, escondiendo su
cara en el huevo entre el hombro y el cuello, como siempre lo hacia
cuando se sonrojaba y sentía pena de que le Viera en aquel estado.
Lo separó de él para ver aquel rostro sonrojado y le besó otra vez.
Pero ahora sin lengua, solo sus labios se tocaban, solo sus labios se
acariaban, se decían cuanto se amaban cuando las circunstancias no
permitían que fuera todo el cuerpo quien lo dijera.
-5 años desde que te amo. 5 años desde que mi vida está completa.- susurró a su oído el mas bajo, haciendo que se sonrojara otra vez por tan tiernas palabras.- T espero que esos años aumenten cada vez más, MinHo~ah.
-Por supuesto. 5 años desde que te amo, pero te amaré por tda la eternidad.- susurro avergonzado contra su fuerte y robusto cuello, embriagándose de varonil olor de su novio secreto.
¿Criticas? Si, supongo que muchas. Bueno, son ben recibidas. Se que no se parece en nada a mi fics de siempre salvo en que la pareja no es común, pero me daba pereza escribir mucho en mi iPod (es que tiene la pantalla rota y no es muy practico para escribir que digamos) Solo no meaten ni me juzgen por esa cosa.
Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 10:02 pm, editado 2 veces
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: 5 años desde que te amo.(JongHo)
Jajajajaja, creo que fue muy tierno, jajaja tienes talento hasta en el ipod.
el Jongho no es de mi agrado pero me gustó lo dulce de la historia, un amor secreto que lleva 5 años pero viene desde el momento del nacimiento de Minho, fue una linda idea.
Sigo sin poder ver a Minho como uke, pero ayer que leí un Taeho me traume un poco y ahora me parece más posible un Jongho que un Taeho. Debo ser más flexible con la ley uke-seme.
Bueno dejaré mis conflictos personales de lado y diré que es un excelente trabajo, me gustó mucho la historia.
La Diosa del Yaoi nos hace otra interesante entrega.
Última edición por FuerzaFriki el Vie Jul 29, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
(///∇///)...♥ que lindo... un amor secreto... ja! si lo sabré yo; que se lo ocultó a su familia por unas semanas, ya que no duró, y ellos nunca se enteraron, y que bueno porque esa persona no era del agrado de mis padres, por ser algo hablador y a veces creído, pero admito que fue sólo su belleza fisica la que me atrajo y me encantaba llevarlo a mis partidos de futbol para que las otras murieran de envidia... ψ(`∇´)ψ... ups! creo que hablé de más... pero eso fue hace como ocho años! jajaja... xD
Ahora sí, el Fic...
Hermoso, y sorprendente como siempre, mitsui, eres no me canso de repetir que eres mi sunbae-nim del lemon/lime.
Debo admitir que al principio pensé que era un TaeKey; luego pensé que era un MinKey; y que resulta ser un JongHo!!! OMG!!! Eres maravillosa!
Nos estamos leyendo.
Saludos.
Última edición por Star...☆ el Vie Jul 29, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
[aparto
OMO un Jongho hahaha mitsui contigo si perdono todo hahaha hasta la ley de uke-seme como dice FF unnie... contigo si no me importa hahaha
Waaa estuvo muy linda la historia, wow 5 años de amarlo que tierno *o* solo no puedo imaginarme a Jjong todo chaparrito dominando la situación... lol se ha de ver chistoso u___u bueno al menos en mi mente lo es hahaha
Gracias por compartirlo me gusto mucho ^^
OMO un Jongho hahaha mitsui contigo si perdono todo hahaha hasta la ley de uke-seme como dice FF unnie... contigo si no me importa hahaha
Waaa estuvo muy linda la historia, wow 5 años de amarlo que tierno *o* solo no puedo imaginarme a Jjong todo chaparrito dominando la situación... lol se ha de ver chistoso u___u bueno al menos en mi mente lo es hahaha
Gracias por compartirlo me gusto mucho ^^
La forma de describir a Minho y lo que jjong sentía por él, me pareció muy tierno; las primeras dos líneas incluso pensé que se trataba de Taemin; y por la forma tan suave en que lo trataba y le hablaba, me hacía pensar en un Minho demasiado uke... ¡Fue genial!
Esa frase me encantó, ¡muy buena!Por que sus amigos no eran novios secretos de sus
mejores amigos.
Asdf, bueno, ya sabes que no soporto a jonghyun con otra persona que no sea Key *se lo recuerda a cada segundo* pero ¡Es que tú Mitsui! haces que me guste lo que sea que escribas... Aunque sea ChickenxJonghyn(?) (uy... Jonghyun le robo a Onew su preciado pollo~~~)
Todo lo que escribes termino amándolo <3
Me gustó mucho, el Ipod no te detiene. :3
Gracias por compartirlo Dongsaeng. <3
Última edición por Kou♥ el Lun Ago 01, 2011 10:32 am, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
OMG!!! LO AME *O*
Como todo lo que escribes!!
Y creo que si somos hermanas separadas pqe justo en este momento iba a empezar a escribir un oneshot de esta parejita :3
Qe amo y adoro con todo mi corazon aunqe a los demas no les guste xD hehe
Me encanto!!!! estuvo bien tierno y awwwwwwww lo ameeee :'D
Como todo lo que escribes!!
Y creo que si somos hermanas separadas pqe justo en este momento iba a empezar a escribir un oneshot de esta parejita :3
Qe amo y adoro con todo mi corazon aunqe a los demas no les guste xD hehe
Me encanto!!!! estuvo bien tierno y awwwwwwww lo ameeee :'D
FF unnie: Gracias! Quee bueno que te gusto^^ Mas que talento en el iPod es el poder del aburrimiento y de escuchar por una tarde entera una lista de reproducción enteramente k-pop de solo 39 canciones.
Jejeje, pues yo gracias a mis fics con ashram le puedo ver, ya que en uno el Jong y MinHo son sukes^^
Yo también leí un TaeHo! Y no se cara traía, pero la gente me pedía si estaba bien, cuando estaba perfectamente, pero es que la imagen era rara y no se salía de mi cabeza. Al final termine leiendo otro fic, pero no se fue la imagen. u.u
Mas que interesante dirás extraña entrega, por que nomsemcomo algo tan rosa salió de mi pervert cabecita, lo mas fuerte que hay es un simple beso!
Star unnie: Eres mala unnie...Mira que hacer eso para darles envidia a tus compañeras...
Que bueno que te pareciera hermoso! Aunque nomparece mío sin lemon, ¿verdad? Jejeje
En realidad al principio debía ser TaeKey, pero no, Luego OnKey, tampoco. MinKey. Tampoco resulto. OnHo, menos aun. Así que termino siendo un JongHo.
Enserio lo soy? Realmente cuando me sienta mal vendré aquí leeré algo y volveré a tener la autoestima a su nivel habitual (cosa no muy difícil ya que no tengo mucha confianza en mi misma^^)
FabMin unnie: Aue bueno que me perdones... No quiero que una de mis unnies se enfade conmigo.
Cierto, se ve chistoso ese cambio de personalidad, pero ya que no hay lemon, que con eso se note que es mío, ¿no? Mientras escribía cada 2 por 3 soltaba una risita al imaginarme
la situación.^^ Y los chinos me miraban raro. Mi familia ni, ya se han acostumbrado a mis risitas que nadie entiende.
De nada unnie! En verdad dude sobre si colgarlo o no, pero al final pensé, "Total, que mas da? Si no gusta no gusta y ya esta^^"
Mizuki dongsaeng: Quiero a mi hermana de vuelta!!! Te vienes para acá conmigo? Si ya lo decimos ashram y yo, las grandes mentes piensan igual. Es que mi y a ella no nos hace falta ponernos de acuerdo en esos fics que hacemos, solo hablamos de la trama y de las parejas, la resta sale así sin mas.^^ A veces decimos lo mismo a la vez cuando hablamos por el chat, pasaría lo mismo contigo?
Bueno, yo adoro todo a lo que la gente no le acaba de convencer, soy rara^^
Que bien que fe gustara! Tendré que leer esa obra tuya pequeña...
Jejeje, pues yo gracias a mis fics con ashram le puedo ver, ya que en uno el Jong y MinHo son sukes^^
Yo también leí un TaeHo! Y no se cara traía, pero la gente me pedía si estaba bien, cuando estaba perfectamente, pero es que la imagen era rara y no se salía de mi cabeza. Al final termine leiendo otro fic, pero no se fue la imagen. u.u
Mas que interesante dirás extraña entrega, por que nomsemcomo algo tan rosa salió de mi pervert cabecita, lo mas fuerte que hay es un simple beso!
Star unnie: Eres mala unnie...Mira que hacer eso para darles envidia a tus compañeras...
Que bueno que te pareciera hermoso! Aunque nomparece mío sin lemon, ¿verdad? Jejeje
En realidad al principio debía ser TaeKey, pero no, Luego OnKey, tampoco. MinKey. Tampoco resulto. OnHo, menos aun. Así que termino siendo un JongHo.
Enserio lo soy? Realmente cuando me sienta mal vendré aquí leeré algo y volveré a tener la autoestima a su nivel habitual (cosa no muy difícil ya que no tengo mucha confianza en mi misma^^)
FabMin unnie: Aue bueno que me perdones... No quiero que una de mis unnies se enfade conmigo.
Cierto, se ve chistoso ese cambio de personalidad, pero ya que no hay lemon, que con eso se note que es mío, ¿no? Mientras escribía cada 2 por 3 soltaba una risita al imaginarme
la situación.^^ Y los chinos me miraban raro. Mi familia ni, ya se han acostumbrado a mis risitas que nadie entiende.
De nada unnie! En verdad dude sobre si colgarlo o no, pero al final pensé, "Total, que mas da? Si no gusta no gusta y ya esta^^"
Mizuki dongsaeng: Quiero a mi hermana de vuelta!!! Te vienes para acá conmigo? Si ya lo decimos ashram y yo, las grandes mentes piensan igual. Es que mi y a ella no nos hace falta ponernos de acuerdo en esos fics que hacemos, solo hablamos de la trama y de las parejas, la resta sale así sin mas.^^ A veces decimos lo mismo a la vez cuando hablamos por el chat, pasaría lo mismo contigo?
Bueno, yo adoro todo a lo que la gente no le acaba de convencer, soy rara^^
Que bien que fe gustara! Tendré que leer esa obra tuya pequeña...
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Siii.... ψ(`∇´)ψ... soy mala... muajaja... no siempre tienes a tus pies al chico mas guapo y solicitado de la colonia... (v_v)
La verdad sí, eres maravillosa!
Y tienes toda la razón, en tus fics, al menos, debe haber lime, ese es como "tu sello" personal... O.O
La verdad sí, eres maravillosa!
Y tienes toda la razón, en tus fics, al menos, debe haber lime, ese es como "tu sello" personal... O.O
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Eso es verdad unnie! Yo con el mas guapo de mi clase me levaba a matar, pero en coña, nos gustaba molestarnos siempre.
Cierto, es mi sello personal. Pero no me apetecía hacer lime o lemon aquí. Es elmorimer fic WOL que hago en años, pero no os acotumbreis!
Cierto, es mi sello personal. Pero no me apetecía hacer lime o lemon aquí. Es elmorimer fic WOL que hago en años, pero no os acotumbreis!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Oh! Tienes toda la razón... no me acostumbraré.
Pero ahora que lo pienso, tu siempre nos sorprendes y nos dejas maravillados;
por eso, en cierto modo, no podemos caer en la costumbre... cierto?... Jijiji...
Pero ahora que lo pienso, tu siempre nos sorprendes y nos dejas maravillados;
por eso, en cierto modo, no podemos caer en la costumbre... cierto?... Jijiji...
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
También es cierto...Bueno, así no seré tediosa!!!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
no puedo creer que sea un Jongho
nada comun pero me gusto
me parece que fue la primera vez que leo uno
pero no fue nada mal
ademas tenia lemonn osea me encanto
totalmente
bueno garcias por avisarme
nada comun pero me gusto
me parece que fue la primera vez que leo uno
pero no fue nada mal
ademas tenia lemonn osea me encanto
totalmente
bueno garcias por avisarme
kyoko-chan
Minho
1186
miau!! otra entrega de mitsui-bunny-sama y sin lemon!!!!!!! Owo estoy sorprendida... pero yo siempre dije que tienes tu lado romantico y no me lo nieges o.ó see~ fue tan hermoso, celos, amor, ternura y temor pero ambos juntos, desde la infancia!! *-* ahhh el pobre JongHo... ahora que lo pienso vendria siendo como el prologo de la pareja en vacaciones, manteniendolo oculto de sus padres kyaaaaa ya me emocione. Al menos a mi me parecio de lo mas normal la pareja *-* ohh si ohh si~ porque mitsui es generosa y hace que ambos disfruten..."dar y recibir" *autogolpe por decir cosas raras* me gusto mucho!! bendigo a ese ipod!
AliceS5
Taemin
630
Ya hice la tarea y ya leí así que vengo a comentar~ pero todo lo que digo te lo digo en todas partes
ME ENCANTÓ~ QUEDÓ GENIAL~ La pareja la leí cuando mandaste el MP pero como me fui a hacer tareas lo olvidé xDDD entonces fue sorpresa xD La falta de memoria algunas veces es buena xDDDDD
Estaré pendiente de los fanfics~ tanto de lso tuyos como de actualizar el mio xD
Te cuidas muchote~ y un beso desde este país donde por ser acá el mundial Sub 20 y en mi cuidad feria de flores hay MUCHO coreano suelto y extranjero SEXY entonces SOY FELIZ xDDDD *comentario estúpido y el mio*
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
ooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!! :Waa: casi muero en relidad pensaba que era un 2min o OMG :$: estoy ahogandome hiciste que me tragara el chicle me quede sorprendida jamas habia leido un fic con esa pareja :KEKE: pero me encanto enserio no puedo ni respirar esta genial enserio :JAJA:
dianajinki
onew key y minho
319
waaaa!! Es JONGHYUNG!! Y es MINHO!!! OMG NO LO CREO es el primero que leo de esta pareja…
pero me encanto, fue tan dulce <3 y mi pequeño Minho es aun mas bello y tierno y dulce y hermoso y guapo y que bella sonrisa tiene y su color sonrojado y…*recobra el aliento* wow de verdad que hermoso… que padre que pude pasar un rato a leer y aun mejor que encontré este!
Última edición por Choi Alisön el Vie Ago 05, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
216
Kou oppa: Bueno, en realidad a medida de que avanzaba el fic iba decidiendo la parejas, por que no fue hasta el final que la decidí. Cierto, MinHo lucía demasiado uke, pero se me hizo tierno verlo así!
la verdad es que esa frase me salió por si sola, lo que hace estar tres horas esperando por un avión...
Si, si ya sé de tu mañana del JongKey...pero también se que me quieres mucho y que por eso lees lo que escribo! NO creo llegar a escribir nunca un ChikenxJonghyun^^
En realidad antes de que se rompiera escribia mucho en el iPod^^
De nada oppa!
Kyoko: En realidad yo de JongHo casi no leo (basicamente por que no hay muchos) pero me gustan mucho como pareja. Así que me animé y al final fue MinHo la otra persona.
Alice unnie: Si es sin lemon me podrías decir solo mitsui, no? Ok, no. Me gusta que me llames así.
Si, me quedó algo raro para ser yo, demasiado tierno, creo que si se lo llego a pasar a ashram, se me muere de diabetes aguda.
Un prólogo? Pues ahora que lo dices si que lo podría ser...
Bueno, ya tengo al iPod bendecido y bautizado (se llamó Yo Seob)
Dan: Eres como yo? Con poca memeoria? A mi me pueden decir que vaya a por algo y antes de dar dos pasos ya nos e que me dijeron.
Bueno, yo iré avisando como hago siempre^^
Tu tienes Koreanos por unos días...yo tengo chinos, koreano, taiwanes, tailandes y japones todos los días! Ayer vi un chico taaaaaan lindo!! Estaba por pedirle que me dejara hacerle una foto y mandárosla, pero no tenía camara. *mitsui despistada*
Diana: ¿te molesta que te diga así? Empezaré a creer que mi destino es matar o volver locas a la gente que me lee... Me alegro que te gustara! Supongo que ya habrás notado que no me va lo convencional y casi nunca escribo ni JongKey ni 2min, eso lo dejo para a quien se les de bien esa pareja, así yo me dedico a hacer que mis unnies y dongsanegs tengan que abrir un poco su mente al leer algo mío!
la verdad es que esa frase me salió por si sola, lo que hace estar tres horas esperando por un avión...
Si, si ya sé de tu mañana del JongKey...pero también se que me quieres mucho y que por eso lees lo que escribo! NO creo llegar a escribir nunca un ChikenxJonghyun^^
En realidad antes de que se rompiera escribia mucho en el iPod^^
De nada oppa!
Kyoko: En realidad yo de JongHo casi no leo (basicamente por que no hay muchos) pero me gustan mucho como pareja. Así que me animé y al final fue MinHo la otra persona.
Alice unnie: Si es sin lemon me podrías decir solo mitsui, no? Ok, no. Me gusta que me llames así.
Si, me quedó algo raro para ser yo, demasiado tierno, creo que si se lo llego a pasar a ashram, se me muere de diabetes aguda.
Un prólogo? Pues ahora que lo dices si que lo podría ser...
Bueno, ya tengo al iPod bendecido y bautizado (se llamó Yo Seob)
Dan: Eres como yo? Con poca memeoria? A mi me pueden decir que vaya a por algo y antes de dar dos pasos ya nos e que me dijeron.
Bueno, yo iré avisando como hago siempre^^
Tu tienes Koreanos por unos días...yo tengo chinos, koreano, taiwanes, tailandes y japones todos los días! Ayer vi un chico taaaaaan lindo!! Estaba por pedirle que me dejara hacerle una foto y mandárosla, pero no tenía camara. *mitsui despistada*
Diana: ¿te molesta que te diga así? Empezaré a creer que mi destino es matar o volver locas a la gente que me lee... Me alegro que te gustara! Supongo que ya habrás notado que no me va lo convencional y casi nunca escribo ni JongKey ni 2min, eso lo dejo para a quien se les de bien esa pareja, así yo me dedico a hacer que mis unnies y dongsanegs tengan que abrir un poco su mente al leer algo mío!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Hahaha creo que si nos pasaria lo mismo n_n'
Me ire a vivir contigo *o* hare mis maletas enseguida y me mandare por correo *o* haha xD
El shot que escribi u_u pff mee vine unos dias con mis abuelos y me traje el cuaderno que no era T_T intente reescribirlo como lo habia hecho y no salio tan hermoso(?) como el otro u_u
Así que tendras que esperar un poco...
Aunque no es muy bueno que digamos, y en sí no es de amor D:
Pero bueno me gustaria que lo leyeras n_n
Cuidate unnie y cuidado porque un dia de estos si me voy contigo eeeh haha xD
Besos!
Me ire a vivir contigo *o* hare mis maletas enseguida y me mandare por correo *o* haha xD
El shot que escribi u_u pff mee vine unos dias con mis abuelos y me traje el cuaderno que no era T_T intente reescribirlo como lo habia hecho y no salio tan hermoso(?) como el otro u_u
Así que tendras que esperar un poco...
Aunque no es muy bueno que digamos, y en sí no es de amor D:
Pero bueno me gustaria que lo leyeras n_n
Cuidate unnie y cuidado porque un dia de estos si me voy contigo eeeh haha xD
Besos!
no esta bien y lo de la lokera ya la traia yo desde antes no te preocupes jaja xD pero yo queria leer una pareja asi casi me leiste la mente y estuvo genial y esta bien que hagas cosas diferentes hay muchos jongkey y 2min que tu los hagas diferentes me agrada y mucho xD
dianajinki
onew key y minho
319
me encanto....
esta pareja no es mi preferida pero son
embargo me agrada...y es muy no lo se
como explicarlo
me gusto como se llevo el contexto de toda
la historia fue muy lindo de verdad me gusto y
mucho
Gracias por compartir...
eres genial...
esta pareja no es mi preferida pero son
embargo me agrada...y es muy no lo se
como explicarlo
me gusto como se llevo el contexto de toda
la historia fue muy lindo de verdad me gusto y
mucho
Gracias por compartir...
eres genial...
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
Awwwwww :3 Un amor secretoooo ♥ De lo más tierno que haya podido leer :3
Awwwwwwwww :3 Que hermosooooo Jonghyun♥
Ya, me enamoré ♥ (?) Ok No xD
Que lindoooooo! Me encantó!! :D
Awwwwwwwww :3 Que hermosooooo Jonghyun♥
Ya, me enamoré ♥ (?) Ok No xD
Que lindoooooo! Me encantó!! :D
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
que importa si escribiste en el ipod, aún así tienes talento noona! xD
JonHo no es de mis favoritas me tú hiciste que ahora la ame! 5 años de amarte en secreto no kyaa!! >w<
fue hermoso! :D como se le recargaba ^^ y Jong de seme ¬w¬ ya me lo imagino, asi de que Minho está más alto que el Hahaha. Me encantó, sigue haciendo más! ^^
JonHo no es de mis favoritas me tú hiciste que ahora la ame! 5 años de amarte en secreto no kyaa!! >w<
fue hermoso! :D como se le recargaba ^^ y Jong de seme ¬w¬ ya me lo imagino, asi de que Minho está más alto que el Hahaha. Me encantó, sigue haciendo más! ^^
☯Haejoong
Kibum
650
Me gusto¡¡¡¡¡¡¡
me encanto el Jongho :MUA:
me encanto el Jongho :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
Que Lindo, me encantooo.. un muy hermoso JongHo ♥
Me gusta esa parejaa, realmente me agrada
me gustaria que hubieran mas como este qe escribiste
Un Amor secretooo >///< Kyaaaaaaaa~
Cuidatee~
Me gusta esa parejaa, realmente me agrada
me gustaria que hubieran mas como este qe escribiste
Un Amor secretooo >///< Kyaaaaaaaa~
Cuidatee~
mi primer JongHo q le.. y la
verdad que no me gusto ...
ME ENKANTOOO!!!
tan lindo.. y tan tierno...
waaa me enkantoooooooooooo
verdad que no me gusto ...
ME ENKANTOOO!!!
tan lindo.. y tan tierno...
waaa me enkantoooooooooooo
vaneminho29
Minho and Taemin
72
Hermoso lo ame me encanto! digno de mi evil dongsaeng hermosa
me encanto y su amor no es epcado pequeña dongsaeng! la quiero!
me encanto y su amor no es epcado pequeña dongsaeng! la quiero!
Owwwwwww~que te puedo decir!! fue muy bonito y tierno!
Ademas el final! Totalmente romantico >u<
Desde la infancia ya se conocian... y han vivido de tododo! simplemente la pareja de novios perfecta -se pone de cursi- XD
asdfdsasdf aunque... eso de las relaciones ocultas es...
Sexy (? -la patean- XD
Me gusto mucho~
Renn(:
종현 & 김기범
146
la mas hermosa historia un amor
de 5 años, desde que el pequeño
estaba muy chiquitito, ese amor
que ira creciendo... aee que hermosa
historia, tan pequeña se ve pero tan
llena de emociones, en realidad me fasino