Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 10, 2011 11:49 pm

Gracias a toda/os, les invito también a leer mi primer One-Shot.

Capitulo Trece.

Minho se salió de su casa a las 7:30am, era domingo, y se dispuso a correr; mientras avanzaba sólo podía pensar en lo que pasó el día anterior.
Después de un buen rato de estar perdido en sus pensamientos y de correr sin un destino, se detuvo cerca de un parque y vió su reloj, eran las 9:50am.
—¡Hey! Grandote, ¿que haces por aquí tan temprano?— Jonghyun lo llamó desde el otro lado de la calle.
—¿Hyung?... Mejor dicho, ¿qué haces tu tan temprano?—
—Voy a comprar cuerdas para mi guitarra, las necesito urgentemente y la tienda abre a las 10am, ¿me acompañas?— Minho aceptó.

—¿Ya hablaste con el chiquillo?— El mayor abordó el tema.
—¿Eeh?... Si¬—
¬—¡Yyy…!—
—Dijo que no sabía si me podría dar otra oportunidad— Minho bajó la mirada.
—Tienes suerte que yo esté contigo, soy todo un experto en pedir perdón—
—¿Qué? Nn… no entiendo — El más alto estaba confundido.
—Verás, cada vez que hago enojar a Key se pone todo loco y dice que jamás me va a perdonar, pero después de ser su esclavo por todo un fin de semana me perdona… en el caso del chiquillo es diferente, él no es aprovechado como a veces lo es Key—
—No entiendo hyung, entonces ¿qué debo hacer? —
—Bueno grandote, antes que nada, respóndeme con la verdad, ¿qué sientes por Taemin?—
—Eeehh… bueno, yo…—
—Dime, porque si tanto te angustia que no te perdone, me imagino que es alguien importante—
—Pues… la verdad, si.— Minho suspiró y trato de buscar las palabras adecuadas —Su sola presencia me hace feliz… su sonrisa, la manera en la cuál se decide y afronta los retos y su sinceridad me hacen sentir que no hay nada más hermoso en este mundo…simplemente el conocerlo es lo mejor que me ha sucedido—
—Con eso es suficiente, por ahora, y mas te vale que sea verdad lo que dices, ¿eh?— Dijo Jonghyun alzando una ceja, luego continuó —Vamos a necesitar a Key—

El día siguiente, al llegar a su salón, Taemin encontró una carta en su escritorio. La abrió y leyó detenidamente:

Taemin:

Yo sé y estoy totalmente consiente de que fui un inmaduro, por favor, perdóname; dame una oportunidad.
No soy muy bueno para expresar mis sentimientos, por lo que este medio me pareció el más adecuado.
Aunque no lo creas, la primera vez que te hable estaba muy nervioso; ya te había visto antes; pero estaba inseguro.
Durante nuestros encuentros en la biblioteca me imagino que notaste que yo encontraba cualquier pretexto para hablarte; y no te imaginas lo feliz que estuve cuando supe que te vería todos los días en la escuela, y, por supuesto, compartir el verano contigo fue maravilloso.
En resumen, y sin rodeos, me gustas, simplemente, te adoro; y desearía, sinceramente, que este sentimiento fuera mutuo por que, la verdad, estoy que me muero por estrecharte entre mis brazos.

Minho ♥.


Una pequeña lágrima rodo por la mejilla de Taemin; estaba agradecido con sus hyungs; había tomado el consejo de Key de no perdonarlo tan fácilmente, y gracias a eso tenía esa carta entre sus manos, aunque era corta tenía todo lo que necesitaba saber; además estaba dispuesto a darle una oportunidad a Minho para “enamorarse a diario” como dijo Onew.

Durante el receso, Taemin no pudo encontrar a Minho por ningún lado, por lo que decidió que antes de ir a su ensayo debía dirigirse a la cancha de futbol para hablar con el futbolista; pero no pudo, ya que Key lo interceptó y le pidió, casi le imploró que lo acompañara a la biblioteca de la escuela.
—Hyung, puedes ir sólo, ¿para qué me necesitas?— Taemin trató de zafarse.
—Mi niño, no seas así, es que no se cómo buscar, ya sabes, los libros tienen claves y esas cosas—
—Pero puedes preguntarle a los bibliotecarios—
—No, ¿cómo crees? Si pregunto van a pensar que soy un ignorante—
Al final Taemin acompañó a Key.

—Rápido, el ensayo ya empezó— Gritaba Key al salir de la biblioteca mientras apresuraba el paso.
—No nos hubiéramos tardado tanto si supieras el autor de libro que buscábamos—Dijo Taemin algo molesto mientras se recogía el cabello con una liga. Ambos pasaron cerca de la cancha de futbol; el entrenamiento ya había empezado, por lo que el menor decidió que a la salida buscaría a Minho.

Casi llegando al salón donde ensayaban, Key se detuvo a unos metros de la puerta para tomar aire, estaba sofocado por la carrera que se habían echado desde la biblioteca, por lo que Taemin entró de primero al salón.
El menor entró rápidamente disculpándose por el retraso, pero sin mirar al frente, ya que estaba buscando algo en su mochila. Cuando levantó la vista se quedó atónito; el aula estaba vacía y el gran espejo estaba cubierto con una manta que decía: ¿Me perdonas?
Taemin, sin pensarlo, tapó su boca con ambas manos dejando caer la mochila y abrió muy grande sus ojos; luego giró buscando al responsable; Minho entró al salón.
—Hyy… hyung…— Tartamudeó el menor despegando las manos de su boca.
—Todo lo que escribí en la carta es cierto— Dijo el más alto; hizo una pausa, luego continuó. —¿Me darías una oportunidad?—
Taemin sólo asintió lentamente con la cabeza; de inmediato, Minho se dirigió hacia la manta, la jaló desprendiéndola y dejando ver una segunda tela que decía: ¿Quieres salir conmigo?
El menor se acercó al más alto, lo abrazó rodeando su cuello con los brazos y le dijo al oído, —Claro que sí, nada me haría más feliz—
Minho abrazó a Taemin por la cintura y le dio un beso en la mejilla.

—Ya era hora, par de tontos— Se oyó una voz conocida, era Eunhyuk
La pareja se dio cuenta de que, en la puerta, estaban Key, Jonghyun, Onew, Donghae, y por su puesto, el pelirrojo; todos con una gran sonrisa y segundos después comenzaron a aplaudir.

----------------------------------------------------------

—Bueno chicos, fue un placer conocerlos— Dijo Onew, dirigiéndose a Minho, Jonghyun y Key. Luego revolvió el cabello de Taemin y le dijo —No faltaré a tu presentación—
Los cinco se encontraban en la terminal de autobuses, Onew regresaría a su escuela.
—Hyung, te voy a extrañar— Dijo con voz triste Taemin.
—Y yo a ti Minnie—
Luego, Onew se acercó a Minho, quien tenía tomada la mano de Taemin —Si lo haces llorar te las verás conmigo, ¿Oiste?— dijo el mayor señalando con la mirada a su hermanito, y se echó a reír, al igual que Minho, pero este último estaba algo nervioso.
Después, Onew se dirigió a Key —No tuve el placer de platicar mucho contigo, pero muchas gracias por cuidar de Taemin—
—Y lo voy a seguir cuidando como si fuera mi hijo— Contestó. Onew le regaló una sonrisa, y finalmente se acercó a Jonghyun —Y tu, sigue practicando mucho, ¿eh?—

Después de la despedida, los abrazos y casi llanto de Taemin; Onew se encaminó al pasillo para abordar el autobús.
—Onew, espera— Gritó Jonghyun y corrió para alcanzar al mayor.
Los tres que quedaron no alcanzaron a oír, sólo vieron que Jonghyun sacó un papel, doblado en cuatro partes, de su bolsillo y se lo entregó a Onew, luego de leerlo, éste último sonrió y le dio un par de palmadas en el hombro.
—¿Qué fue eso? ¿Desde cuando se llevan tan bien? — Esas y otras preguntas estaban en la cabeza de Key mientras salían del edificio.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Dom Abr 10, 2011 11:57 pm

APARTO!!

woow
qe imaginacion en tu :Think:
al enlazar el oneshot con el fic, me gusto
:KEKE:


Última edición por Byeol Kim el Lun Abr 11, 2011 12:01 am, editado 2 veces (Razón : numas =w=)
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Lun Abr 11, 2011 12:17 am

nee nee, nee!!

Key está celoso???

Fue lindo el capi...Sobretodo eso de las mantas...

Quiero la conti!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 11, 2011 12:22 am

Conti... ?

Calculo que para el miércoles esta... (^▽^)v
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Abr 11, 2011 12:28 am

Aparto creo qe tendré que leer ahora el shot
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Abr 11, 2011 10:16 am

aaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
estubo bn super genial el capo!!
aaa kyaaa lo ame aww casi lloro de
pura felicidad huhuhu awwww
key se puso celoso (?) waaa yo tambn kiero
saber ke decia ese papelito >.<
wueno grax por el cap espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 11, 2011 11:02 am

super genial
que bueno que taemin no perdono tan rapido a minho , si no, no hubieramos tenido este hermoso capitulo muchas gracias,
:WTF: esa fur mi cara cuando leei que no lo perdonaria, pero valio la pena aa ahora leere tu oneshot



muchas muchas gracias
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Janess Lun Abr 11, 2011 12:16 pm

WOOOWW me super encanto tu fic me lo lei todo en una... me encato el jongkey (son muy lindos), onew!!! por dios es un amor y por supuesto el 2Min!!!! espero la conti... ya tienes una seguidora mas... =)
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Lun Abr 11, 2011 12:50 pm

:WOW: que lindo como Minho logro
convencer a Tae para que lo perdonara *_*
me encanto!!! *_*
Ya voy a leer el oneshot ^^
Gracias por subir este cap tan lindo y espero
ansiosa la continuación ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ya-chan Lun Abr 11, 2011 2:24 pm

Juuuuaaa! *Se ríe como babosa* fue tan romántico~ Me gustó mucho la idea de la umma; las mantas, la carta~ oh Dios, la carta! Fue tan breve pero tan directa! Me encantó.

Qué bueno que el mocoso haya perdonado a Minho-papi porque si no lo hacía después de todo lo que hizo, me hubiera castrado.

Fue un cap con mucha miel y alegría pero me intriga mucho lo que Jjong le dio a Jinki! *o* habrá sido una canción? Y Key súper celoso! Ahí pasa algo! Algo muy bueno!! Jujuju

Espero conti!

ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 11, 2011 2:30 pm

Chicas: no se olviden del One-Shot...
Gracias por leer... o(^_^)o
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 11, 2011 3:04 pm

aparto


Excelente forma de pedir perdón

me encantó todo
la carta sencilla y concisa, las mantas, jajajajaja
adorable

Larga vida al 2MIN

me conmovió mucho

pero ahora ¿qué pasará?

¿Por qué Jong le dio ese papel a Onew y qué deciá?

ooo, espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por enilk Lun Abr 11, 2011 3:58 pm

AIGO~! conti conti conti!!! *o*

vine con la esperanza de que ya estuviera la continuación..... y la encontré!!!!! ahh soy feliz!!

en serio en serio amiga que esta linda la historia ♥️o♥️ ya quiero saber que pasará con mi lindo jinki!!! *-*

:eaea: :eaea:
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Lun Abr 11, 2011 4:55 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa
MinHo se le declaroo a Tae lindooo
lindoo waa me lo imaginee no ma!!1
si se me ubiera declarado = a mi
me moriria de felicidaad waaa
unni contii contii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Lun Abr 11, 2011 5:24 pm

QUE!! me perdi de un cap, my gosh!
matare a mi pc por no avisarme ¬.¬
pero bueno tenia mas para leer,
asi no me retuerzo por saber que pasara

Bien al punto, que divago mucho...
Lo de las mantas fue tan lindo, especial
que grandiosa forma de pedir perdon y
de declararse. Oh yeah, 2min alfin juntos *-*
bien, es hora de retorcerse en espera del
siguiente cap, ahh pero si hay nuevo oneshot
*se va corriendo a leer*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kyungdoll Lun Abr 11, 2011 6:06 pm

wahhww
acabo de leer el capi y estuvo super lindo porfin ya son pareja *_*
onew se tuvo que ir que triste...
esperare la conti
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Taeminfans!! Lun Abr 11, 2011 7:52 pm

aaaaaaaaaaaa quiero ams y AHORA!!! ok no pero quiero saber que onda hay XD incesto asdfasdfsdf muero!!
2min al fin y real xz
gracias ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Lun Abr 11, 2011 8:09 pm

ash que romantico :3 todo lo que iso minho estuvo super lindo
que suerte tiene taemin owo
jaja key piensa que entre onew y jonghyun
hay algo y se pone celoso
wuaja besos espero y lo continues pronto :D
pd:me encanta tu fic ;)
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 11, 2011 9:21 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le dijo q si!! omg que romantiko!!! llorare!
porfa continualo!! :')
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kary88 Mar Abr 12, 2011 3:10 am

waaaaa me enkanto!!!
ke lindo detalle x parte de minho :minhcute:
kiero un novio asi!!! :>_<:
:KEKE: espero ke pronto publikes el kapi
me pase kasi toda la noche leiendo tu fic :HAHA:
aora sip me ire a dormir feliz!!!! :yupi:
en vd ke me enkanto i kiero mas!!! :eaea:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 12, 2011 12:22 pm

Este es el "One-Shot" que les sugiero lean antes, explica la redacción de la carta de Minho:
http://www.shineemexico.com/t8048-con-lapiz-y-papel-en-la-mano-one-shot

Hola a toda/os.

Muchísimas gracias por sus comentarios; en serio, son la causa de que siga escribiendo.

Que bueno que hayan leído el One-Shot; y sigan pendientes, por que tengo preparado un par más, que igual que esta vez, explican algunas cosas que en el Fic se "dejan a la imaginación".

Les había comentado que el siguiente capitulo iba a ser hasta el miércoles, pero gracias a que tuve un poco de tiempo y la "inspiración" me llegó mientras corría ayer, puede terminarlo antes (Nota: eso no quiere decir que siempre pueda subir los capítulos antes de lo prometido).

El capítulo de a continuación se lo dedico a:

*FuerzaFriki; que con sus historias increíbles de Lords, Duques y personajes de cuentos y fantasías nos lleva a lugares muy hermosos.

*Sofitae; que es relativamente nueva por aquí y le quiero agradecer que su primer "post" haya sido para "Mi Inspiración".



Capítulo Catorce.

Era el segundo día de la semana escolar; durante el receso; Taemin se encontraba sentado en el pasto bajo la sombra de un árbol, mientras observaba, a lo lejos, a algunos estudiantes jugando volibol; tenía las rodillas flexionadas y sobre ellas apoyaba su cuaderno de dibujo.
Había mucho viento, por lo que las ramas de los árboles eran sacudidas; Taemin quiso captar ese paisaje. De repente sintió una presencia a su lado; era Minho, que se acomodaba a su lado para ver el dibujo.
—Wow, en realidad es hermoso—
—¿Tu crees?— Preguntó un poco apenado el menor.
—Claro que sí, no te sorprendas si algún día te pido que me hagas un retrato— Dijo el mayor mientras sonreía y acomodaba uno de los mechones del cabello de Taemin detrás de su oreja, que, aunque lo tenía recogido, el viento lo había despeinado un poco.

El menor se limitó a regalarle una sonrisa, y luego continuó con su labor, Taemin recordó que tenía un retrato a medias de Minho, aquél que dibujo en la biblioteca, pero aun no se atrevía a decírselo; mientras tanto el mayor lo observó por unos minutos, le encantaba ver el gesto serio de Taemin cuando estaba concentrado, luego se recostó en el pasto dejando al pequeño trabajar; colocó su mano derecha debajo de su cabeza y se acomodó.

Instantes después, Minho cerró los ojos, sentía como el viento acariciaba su rostro, era algo agradable; de repente notó una ligera presión en su pecho, era la cabeza de Taemin, él también se había recostado el pasto y acomodado.
—Hyung… ¿tu crees que si me esfuerzo de verdad y les demuestro a todos que me merezco esa presentación especial con Donghae hyung, dejen de decir esas cosas de mi?—
—Taemin, yo pensé que no te importaba lo que dijeran los demás, ¿porqué me preguntas eso?—
El menor se incorporó, de manera que miraba a Minho a los ojos, al mismo tiempo que la campana anunciando el fin del receso se hizo escuchar.
—Porque no creo que estés a gusto con alguien cuyo nombre está en boca de todos— respondió Taemin y bajó la mirada.
Minho se sentó y le tomó la barbilla para levantar su rostro —¿En serio estas preocupado por eso? Tú y yo sabemos que no es cierto, lo demás no me importa— Se acercó al rostro de Taemin y le besó la mejilla.
El menor sonrió y lo abrazó, luego, rápidamente recogió sus cosas y jaló el brazo del más alto
—Vámonos, ya es tarde— Dijo Taemin entre risas mientras apresuraban el paso.

Durante su última clase, Minho notó muy pensativo Key; casi no hablaba, cosa muy rara en él.
—Kibum, ¿estás bien?— Preguntó el más alto, mientras el profesor escribía algo en la pizarra, pero no obtuvo respuesta —Keyyyy, ¡te estoy hablando!— Insistió el futbolista.
—Si, Minho, no te preocupes—
—Te ves extraño, ¿estás enfermo? ¿te sientes mal? Si deseas llamo a Jonghy…—
—No. No es necesario, él no va a estar siempre para cuidarme— Interrumpió Key.
—¡Jóvenes!— El profesor les llamó la atención.

Apenas las clases terminaron Taemin recibió una llamada, era Minho.
—¿Hyung?—
—Hola Taemin—
—Que raro que llames—
—Si, es que quiero platicarte algo antes de que te encuentres con Key—
—Hyung, no me asustes, ¿Qué sucede?—
—No es nada malo, eso espero… verás, Key ha estado algo extraño, te comento esto porque como ustedes son más cercanos, ojalá le puedas ayudar, parece que no quiere saber nada de Jonghyun hyung—

Durante el ensayo, Taemin no notó nada extraño en Key; el mayor sonreía como siempre, contaba chistes, y miraba con desprecio a Jessy; todo era normal; hasta que el ensayo terminó. Key se sentó en una banca, y después de beber un poco de agua, se quedó con la mirada perdida.
—¿Estas bien, hyung?— Taemin lo sacó de sus pensamientos.
—Claro que sí, el todo-poderoso Key siempre esta bien… ahora cuéntame ¿cómo te va con Minho?—
—¿Qué como me va? Si apenas llevamos un día—
—Ay mi pequeño, eres bien lindo, si ese grandote te hace algo, tu dime y yo me encargo de él— dijo Key con una sonrisa y luego dio un sorbo a su botella de agua.
—Vamos, acompáñame a la cancha de futbol, —el menor jaló del brazo a Key— ahí esperaremos a Jonghyun y a Minho hyung—
—Mmm… no puedo pequeño, lo siento—
—Pero, hyung, tu siempre esperas a Jonghy….—
—Hoy no Taemin, creo que él tiene su ensayo con la banda hasta tarde y yo tengo otras cosas que hacer— Finalizó Key con la voz un poco más seria que de costumbre, tomó su mochila y salió del salón.

—Tenías razón, algo tiene Key hyung— Dijo Taemin a Minho, el entrenamiento del mayor había finalizado y ambos caminaban hacia la salida de la escuela.
—Si, hoy todo el día estuvo extraño, hasta pensé que estaba enfermo—
—¡Hey chicos! ¡Esperen!— Jonghyun venía corriendo detrás de ellos.
—Hyung, ¿Qué sucede?— Preguntó Minho.
—Ustedes… ¿no han… visto hoy a Key?— Preguntó el mayor con la respiración agitada.
—Si— Respondió Taemin —Hoy ensayamos como siempre, luego dijo que tenía algo que hacer y se fue—
—¿En serio?— Jonghyun se veía confundido —Key siempre se enoja si lo hago esperar y hoy no lo pude encontrar ni durante el receso, quien sabe donde se metió, tampoco contesta su celular… bueno, gracias chicos, nos vemos luego— finalizó el mayor y se alejó de la pareja.

A la mañana siguiente, durante todo el camino a la escuela, Minho y Taemin seguían platicando de lo extraño que estaba Key.
—Nunca lo había visto así, y eso que lo conozco desde hace casi tres semestres— Dijo al más alto.
—Si, y que raro que esté evadiendo a Jonghyun hyung—
—Taemin, ¿Tu crees que Key se esté viendo con alguien?—
—No creo… hyung, ¿no tú me dijiste que tendría que tener la aprobación de su primo?—
—Si, pero eso era como un pretexto para que ninguno de los dos tuviera nada serio con otra persona, o al menos eso parecía—
—Bueno, platicamos de eso más tarde— Dijo Taemin; habían llegado al edificio donde se encontraba su salón; el de Minho se encontraba unos metros después.
—Te veo al rato— Se despidió el más alto tomando la mano derecha del menor para atraerlo hacia él, y le dio un beso en la frente.
Taemin sin soltar la mano de Minho, se puso de puntillas y le dio un beso en los labios mientras posaba su mano izquierda en el rostro del más alto —Nos vemos luego— Dijo el menor en voz baja, separándose apenas unos centímetros y acariciando con el dorso de la mano la mejilla de su novio; luego de unos segundos de verse a los ojos, Taemin se dirigió sonriendo a su salón, dejando a Minho sonrojado como nunca antes.

Durante el receso, Taemin convenció a Key de que lo acompañara y Minho buscó a Jonghyun. Los cuatro se reunieron a comer al aire libre, en una mesa que tenía una gran sombrilla fuera de la cafetería de la escuela.
Platicaron de cosas sin importancia, sobre los profesores, y de alguna que otra novedad; de repente el celular de Taemin sonó.
—¿Hyung? ¡Hola! — Era Onew.
—Si, esta aquí conmigo— Dijo en menor tomando la mano de Minho; luego continuó —Si, también ellos están aquí... Claro yo le digo a Key hyung que le mandas muchos saludos...... ¿Cómo? Ah si, claro— El menor separó el celular de su oreja, tapó la bocina, le extendió el aparato a Jonghyun y luego dijo —Es Onew hyung, quiere hablar contigo—
—¿Onew? ¡Hey! What´s up? — Dijo Jonghyun mientras se ponía de pie y caminaba unos metros para platicar en privado.
Key, sólo bajó la cabeza. Taemin y Minho intercambiaron miradas, luego el más alto se puso de pie.
—Voy por algo de tomar, ¿desean que les traiga algo?—
—A mi agua, por favor— Pidió Taemin.
—¿Y tu? ¿Deseas algo? — El futbolista se dirigió a Key, quien sólo se limitó a negar con la cabeza.

—Hyung, ¿te molesta mi hermano?— Se atrevió a preguntar Taemin una vez que estuvieron solos.
—No. No es eso— Key se apresuró a contestar al mismo tiempo que agitaba las manos en señal de negación. —Onew me parece una buena persona—
—Entonces, ¿qué te molesta?—
—Mi niño, es difícil de explicar…— El mayor dio un gran suspiro y continuó —Verás, Jonghyun y yo somos muy cercanos, yo sólo lo tengo a él; mi padre y mi madre son doctores; por lo que prácticamente todo el día están en su trabajo y estoy sólo en casa; en cambio Jonghyun es más independiente, su padre también es doctor, pero su madre es chef; por eso él sabe cocinar muy bien; eso le atrae a las chicas, además de que él es muy divertido—
—Y… ¿eso te molesta?—
—No exactamente, por varios años yo me he encargado de alejar a las brujas que se le quieren meter por los ojos, eso me daba seguridad, me hacía pensar que Jonghyun sólo iba estar para mí, y para nadie más… ahora me doy cuenta de que no es así, por su forma de ser, no me sorprende que se lleve bien con tu hermano; no estoy enojado, tal vez sólo este triste, por que ya no soy el único para él—
El menor se colocó al lado de Key, lo abrazó y le dijo —¡Hyung! No te olvides que yo también estoy para ti—
—¡Mi niño hermoso! Gracias—

—¿Estas dispuesto a intentarlo?— Preguntó Onew.
—Claro, me convenciste— Respondió Jonghyun, todavía estaban platicando por teléfono.
—Bueno, entonces así quedamos—
—Si, ya tengo tu número, luego te llamo—
—¡Ah! Espera, otra cosa por la que hablé es porque el sábado es cumpleaños de Minnie, y voy a ir a visitarlos otra vez, pero él no lo sabe—
—Perfecto, podemos organizar una fiesta sorpresa—
—Me parece bien, y además, ya que voy para allá, podemos ver los detalles del otro asunto—


Última edición por Star...☆ el Mar Abr 26, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Mar Abr 12, 2011 12:32 pm

Wiiiii!!!
Key está celoso, Key esta celoso!
Ok, si, soy una fanática del JongKey y del incesto, por lo que si lo juntas todo...

Bueno, amé el capi. Tan lindo el 2min...
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 12, 2011 12:55 pm

aparto

Gracias por la dedicatoria, eso fue muy lindo T.T
Me gusta compartir mi mundo de fantasía

Me encantó el capítulo supongo que ahora me gusta mucho el Jongkey.

Y el 2min fue hermoso. Adoro tu fic, gracias por todo.

Star eres genial

pero ya quiero la continuación


Última edición por FuerzaFriki el Mar Abr 12, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Mar Abr 12, 2011 1:01 pm

:eaea: me encanto el cap!!!
gracias gracias gracias *_*
la historia cada vez me gusta más ^^
super tiernos el par de 'Mins' xD
y Key ya esta tan celoso que
ni ocultarlo puede jajaja
muchas gracias por subir y estaré esperando
a ver que pasa a partir de ahora ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Abr 12, 2011 1:02 pm

aparto!! ashh porke tengo ke ir a la escuela ¬¬
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ya-chan Mar Abr 12, 2011 1:17 pm

OOOhhhhh~~ pero que es esto?! jujuju! las cosas se estan poniendo calieeeenteeess!! :eaea:

Por un lado, lo del 2min es maravilloso y adoro a ese Minho todo tímido y sonrojadito, porque noté que no fue él quien buscó los labios del pequeño, sino que fue al revés... aah~ *suspira*

Ah! pero ahora que pasa con Key?! al parecer esta celoso porque ya no tendrá a Jjong para él solito, pero... será cierto eso? o hay algo mas detrás de lo que dijo? *risa pervertida incestuosa (?)*

Y esa conversación con Jinki! joder!! de que asunto hablan?! que es lo que el perro Jjong va a intentar?! una relación con Onew?! OMG! y luego éste volverá a la ciudad por el cumple de Tae y seguro que se encuentra con la diva y ahora SI va a arder Troya!!!

Me gustó mucho el capo y no puedo esperar para el siguiente! Ojalá tengas otro golpe de inspiración y puedas actualizar pronto girl.

Fighting Star ssi!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Abr 12, 2011 1:34 pm

awwwwwwwwwwwww se me hizo hoyote en el estomago por key
yo tambien me pondria asi, si la unica persona que tengo
en mi ancho mundo le empieza a prestar atencion a otra y
tengo el leve presentimiento que Jjong ve a ir con onew a
estudiar musica T___T buuuuuuu no no espero que no buuuu
me encanto el capo y aw taemin beso a minho oooo *me desmayo*
haha fue divino divino divino hahahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 12, 2011 2:56 pm

Hola... veo que ya lo leyeron, y que bueno que les gustó...

mitsui-chan sumbae-nim; así es, Key está celoso...

Makk; igual a mí me gusto el par de "Mins"...

ya-chan sumbae-nim: siii, fue Tae el que tomó la iniciativa, ¡ah! y todavía no se que tanto va a arder Troya...

De nada FuerzaFriki, yo igual adoro tus historias... y este capítulo me pareció una forma adecuada para agradecerte.

Cariitolob: No se si Jjong se va a ir a estudiar con Onew, eso apenas lo estoy pensando, pero antes de eso tengo varias cosas planeadas para el par de primos y el 2min.

Mil Gracias por leer y x sus comentarios.

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Mar Abr 12, 2011 3:02 pm

Celos, celos, celos, celos!!

Nee, nee, ¿el papel que le da Jong a Onew es la letra de una canción?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 12, 2011 3:14 pm

woooooooo mi key esta celoso *-* que amor
awww tae dio el primer beso ???? asjkhdsjkahjska minho sonrojado ajksdhsakjhdsjka aiishh pero que buen cap, te luciste!!
espero el prox lueguito xd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 6 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.