Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Eli_Iri Miér Abr 04, 2012 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Me enamore de mi mejor amigo. (Perfecto)
Autor: Elisa_iri
Género: (WAFF) (H/C)
Parejas: Ontae, 2Min, Jongkey, (por el momento)
Personajes: Onew, Taemin, JongHyun, Key, Minho (por el momento)
Nota: Bueno pues que les puedo decir, este es mi primer fic, espero que les agrade y comente, tratare de subir cada Miércoles, y gracias por leer...


PREFACIO

Llegar a creer que es amigo, mi mejor amigo… Mi hermano, que ese ser magnifico ser que ha pasado tanto conmigo, esa persona que me ha apoyado en tanto me diga que está enamorado de mi desde la primera vez que me vio… Y yo que hace tiempo decidí no sentir nada por él, porque era una buena persona, porque nunca llegaría a pensar en mi más que como su dongsaeng (hermano menor). Si hubiera sabido que el estaba enamorado de mi desde hace tanto ninguno de los dos hubiera sufrido como ahora, los dos estaríamos juntos desde tiempo atrás.

-Onew … Yo…

-No tienes que decir nada, se que no sientes lo mismo que yo que la única persona que se encuentra en tu mirada y en tu corazón en Minho, pero después de tanto tiempo no podía seguir gustándome este sentimiento…

-CALLATÉ!! No sabes…

No supe la verdadera razón del porque grite, solo vi una lagrima se le derramo y salió corriendo, quise seguir sus pasos pero mis piernas no se movían.

Cuando al fin pude moverme corrí hasta que mis piernas dolieron, hasta que tropecé y no puede volver a levantarme, creo que me desmaye…


Última edición por Elisa_Iri el Sáb Jul 28, 2012 12:51 am, editado 2 veces
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo


Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty CAPÍTULO 8 Qué demonios hacía él aquí????

Mensaje por Eli_Iri Mar Mayo 22, 2012 10:34 pm

RESPUESTAS:

Spoiler:

Ustedes que dicen... si cambio el nombre a solo "PERFECTO"... Bueno, ya aquí les dejo la actu, espero que les agrade.



Qué demonios hacía él aquí????



Pov TaeMin

Aún quedaba 2 días para que terminara la semana; al menos estos dos días solo estría yendo a la escuela, [Sería mejor que fuera al revés] pero no podía descuidar mis estudios por mi nuevo sueño.


Como todas las mañanas me dirigí a la escuela la misma rutina de diario, solo que a diferencia de siempre, hoy no iría al estudio, podría ir a casa a seguir estudiando.


A la hora del descanso me dispuse a comer mi almuerzo, no era mucho, una pieza de pan con banana milk [Como amo esta leche]; cuando note que una de mis compañeras estaba escuchado música de los idols del momento. Al principio me sentí feliz, puede ser que cuando nosotros nos hagamos famosos mucha gente empiece a tener nuestra música en sus reproductores y teléfonos… estaba bien hasta que escuche a otro de mis compañeros…


-Porqué escuchas esa porquería, no te das cuenta que es pura gente plástica??


Y así fue como mi cabeza volvió a llenarse (de nuevo) de preguntas… Será que cuando te vuelves famoso te haces como dice ellos “gente plástica”?? Será que no me querrán cuando sea famoso?? Me quedaré sin amigos por culpa de la fama?? Esto tendría que afectarme??


Y de nuevo las preguntas de mi cabeza fueron interrumpidas por culpa de la campana que nos avisaba que el descanso había terminado.


° ° °



Las clases habían terminado, me dirigía a mi casa a estudiar un poco y practicar lo poco que la coreógrafa nos había montado el día anterior.


Al parecer últimamente mi cabeza a estado llena de preguntas, seguí caminando, sin embargo no note que camino seguía, creo que camine por mucho; al notar que ya me había cansado de caminar me detuve, ya que el camino a mi casa no era tan agotador, cuando alce mi vista note que había llegado al estudio. Me encontraba exactamente frente al estudio.


Cómo fue que llegue aquí?? No sé, tal vez mi subconsciente sabía que no quería llegar a mi casa, bueno que mas daba… Voy a visitar la azotea para perder un rato el tiempo, eso sí, hoy tenía que llegar temprano a casa.


Entre como si nada al estudio iba en dirección al elevador pero me encontré a mi instructora… venia caminando hacia mí, pensé en darme la vuelta y correr… no es que le temiera, solo que… No quería encontrármela. Pero para mi mala suerte ella me vio y me llamó.


Volteé para saludarle y fue cuando me di cuenta que no venía sola, venía platicando con alguien más.


O – Taemin!!! Que sorpresa encontrarte por aquí!! :D


T – Lo mismo pienso hyung. – Que hacía mi hyung con esta bruj… digo con mi ex instructora.


I – Cómo?? Se conocen?? Dime mi querido alumno, de donde conoce a Taemin?? – Querido?? Desde cuando ellos se conocen… y Querido??


O – Recuerda lo que veníamos platicando en el camino?? Sobre que ahora pertenezco a un nuevo grupo música contemporánea??


I – Claro que lo recuerdo, pero no me digas que… Apoco este chico ya está calificado para entrar en un grupo?? Bueno, es que ni si quiera sabe cantar… - Bueno si sabía o no… que? No era posible que esta señora viniera a insultarme frente a un amigo… solo no podía, estaba a punto de defenderme pero…


O – Perdone que lo diga así, pero no creo que sea bueno ni amable que usted hable así de él… Si canta bien o no, eso ya no es asunto de los demás, si entro al grupo debe ser porque en verdad es bueno, así que le pido que por favor no lo vuelva a insultar y menos frente a mí.


Eso en verdad me sorprendió y al parecer a la instructora igual, woo!! En verdad mi amigo era agresivo (?) Cando se lo proponía… Se despidió amable de ella con una sonrisa en su casa, algo realmente raro, yo solo hice una reverencia; él me tomo de la mano y me jaló hasta que llegamos a un pequeño parque que se encontraba cerca del estudio.



POV ONEW


Fui al estudio como ya me era costumbre, había olvidado que ya no tenía las mismas clases por lo del nuevo proyecto del grupo, así que en realidad no tenía nada que hacer ahí, me dirigí a la azotea, quería ver a mi mejor amigo, sabía que él no se encontraría en ese lugar, pero simplemente quería estar un rato, recordar esos (aunque pocos pero agradables) momentos que he pasado con él. Al llegar como me lo supuse no había nadie, recordé donde fue que me lo encontré el primer día, recordé que estaba ahí medio sentado dormido… jajaja balbuceaba unas cosas que no pude entender…


Me senté exactamente como lo había encontrado a él, y en pocos minutos me quedé dormido… Desperté con un extraño antojo de pollo (ajá… extraño), vi que ya era algo tarde y decidí bajar e irme, ya era hora.


Tome el asesor y 3 pisos antes de llegar a la planta baja se subió me ex instructora, nos pusimos a platicar, le conté del nuevo grupo que iba a formar con otros 4 chicos, en fin, hablamos mucho, al abrirse las puertas pude notar a un pequeño muy conocido… Vi como el pequeño nos noto y dio media vuelta, pero antes de que yo pudiera decirle algo, la instructora le grito.


Cuando se dio vuelta vi en su cara sorpresa, al parecer él no había notado mi presencia hasta ahora, lo salude, y la instructora se sorprendió, no sabía que nos conocíamos, le explique de donde era que nos conocíamos; ella lo insulto, no me agrado lo que decía y lo defendí, le pedí a la instructora que no lo volviera a hacer y me lo lleve de ese lugar, solo me lo lleve y ya él fue conmigo sin inmutar palabra.


Al llegar al parque que estaba cerca del estudio le indique que se sentara, pero sin hablar.


Ya que pasaron unos minutos… Yo solo quería un poco de tiempo para bajar mi enojo, él me dijo…


T – Hola, hace tiempo que no hablamos…


O – Porque no fuiste a la azotea ayer?? Te estuve esperando – En verdad… que mi boca tenía vida propia, siempre hablando de mas.


T – Porque te fuiste, no me dijiste que fuera, es mas ni me dirigiste la palabra…


Ya no supe que decir… Decirle que me fui porque me molesto que estuviera platicando con el modelo, eso solo sonaba tonto hasta en mi cabeza.


O – Bueno ya… olvidemos lo que paso ayer, y… Quieres ir por un helado?? O prefieres ir a comer pollo conmigo??


T – Creo que prefiero el helado… tengo que llegar a comer a mi casa.


O – Bueno entonces vallamos por el helado.



POV TAEMIN


Estaba muy a gusto con mi mejor amigo comiendo un helado… y platicando de tantas cosas, que en verdad no creí que haría esto con alguien más… Parecía como si entre él y yo solo existirá una mente.


Estábamos muy entrados en la plática de repente mi celular comenzó a sonar… Lo abrí, por un momento lo vi, y no reconocí el número [Pero como si este número yo no lo guarde]. Conteste…


T – Yeoboseyo??


M - Hey!! Taemin, soy yo… MinHo…


T – Lo note… Guardaste tu número con tu nombre y una foto tuya


M - Es verdad, lo siento, sé que no debí, pero como ya nos llevaremos mas, creí que era bueno tener tu número como tú el mío.


T – ok, sabes, estoy a punto de tomar el subterráneo… así que te llamo luego.


M – Claro, yo espero tu llamada. A espera tengo que decirte...


Y corté, ya lo dije, no es que me caiga mal, solo que sigue siendo extraño que él me hable tan normal, como si nada de lo que vio o sucedió hubiera pasado, no sé, solo puedo decir que es algo extraño.


O – No es vedad que estas en el subterráneo.


T – No, no lo es, pero solo digamos que no tenía muchas ganas de contestar esa llamada.


O – Ok, al menos ya sé que cuando me digas que estas a punto de entrar al subterráneo es porque no quieres hablar conmigo.


T – No… creo que a ti no te haría lo mismo.


O – Creo que es un poco tarde, no quiero que llegues tarde a tu casa por mi culpa.


T – Es verdad. No puedo llegar tarde, bueno no más tarde.


Me despedí de mi mejor amigo, en realidad quería quedarme más tiempo con él, pero sabía que no se iba a poder. Ahora si llegue a mi casa, pero con la duda, de que era eso que quería decirme el chico con ojos grandes.


° ° °


El último día de la semana se me hizo muy largo, esta vez no fui al estudio, solo llegue a mi casa a estudiar practicar como me lo había propuesto el día anterior, pero aún así se me hizo muy largo, a la hora de la cena (como cada viernes) teníamos que estar todos presentes [Ideas de mi madre]. Mi padre empezó a hablar de lo que había hecho en el día, luego mi madre, al terminar mi madre, mi padre comenzó a hablar de nuevo, pero no llegue a escuchar nada de toda la plática, ya que mi cabeza se encontraba en otro mundo.


Acabamos de comer y todos se levantaron de la mesa, a excepción de mi hermano y yo, ya que nos tocaba lavar los platos.


Taesung – Te he visto muy distante en toda la cena, será que te encuentras mal??


T – No, nada de eso, tú sabes cómo soy, solo me encontraba en mi mundo.


Taesung – De hecho si se cómo eres, por eso me preocupas.


T – No en verdad no pasa nada.


Taesung – Escuchaste lo que dijo papá??


T – Si… bueno en realidad… No


Taesung – Papá mencionó a uno de tus nuevos compañeros y su padre…


T – En verdad… lo siento, juró que para la próxima si pondré atención.


Acabamos de lavar todo y me fui en dirección a mi habitación.


Taesung – Tae, sabes que para lo que sea que tengas siempre me tendrás a mi verdad?


Esas eras unas muy lindas palabras de mi hermano, siempre que me veía igual me las decía – Lo sé…


° ° °



Mi cabeza y sus preguntas… Lo que había pasado con el modelo, el de ojos rasgados… con mi mejor amigo… que no sabía o no recordaba el nombre del otro tipo… Todo eso y más… Qué es lo había dicho mi padre en la cena… en fin, no recordaba muchas cosas de todo lo sucedido recientemente. Mi mente se perdió y sin darme cuenta me quede dormido…


Un sueño, de nuevo un sueño… Esa silueta, ahora 2…


El despertador sonaba, tenía que levantarme ya; pero no podía, bueno más que nada no quería… quería seguir con el mismo sueño…


Solo recordaba imágenes… 2 siluetas ahora, un parque, una gran vista en una ventana, la lluvia… y mi reflejo es un espejo, pero con un corte, un peinado y un color de cabello diferente.


*Toc toc*


[Ahora quién demonios fastidiaba a esta hora] Pasa!!
La puerta de mi habitación se abrió, era mi hermano, ahora me sentía mal por haber pensado lo anterior.


Taesung – Buenos pequeño hermano mío – Dijo acercándose a mi cama y revolviendo mi cabello como siempre lo hace.


T – Hey, hey!! Espera, espera… - Dije tratando de quitarle sus manos de mi cabeza.


Taesung - Uy!! Lo siento, no sabía que por ser idol ya no podía hacerle cariños a mi pequeño hermano.


T – Que tiene que ver con ser idol, además, aún no lo soy…


Taesung – Aunque aún no lo seas, me alegra de que pronto lo serás… Ahora bajemos a desayunar o mamá se enojará.


T – No me dejaras bañar ni nada??


Taesung – No, ya tendrás tiempo de hacerlo después, ahora solo baja y punto.


T – Bueno, bueno bajemos ya.


No me dejo bañarme, bueno ni si quiera me dejo cambiarme de pijama… Será que mi madre nos quiere contar algo, o porque mi hermano estaba tan aferrado a que bajará así. Al entrar a la sala me encontré con una no muy grata sorpresa.


Al verlo en mi casa me sorprendió mucho…


Umma – TaeMin, pero que es eso, que son esas fachas, como puedes recibir a un invitado con esa apariencia. – Con las palabras de mi madre recordé como es que me encontraba, solo pude agachar la mirada. Pude sentir como mi cara empezaba a ponerse roja…


Salí corriendo del lugar en dirección a mi cuarto pero al pasar a lado de mi hermano este susurro algo que solo escucharíamos él y yo…


Taesung – Para que recuerdes que aunque muy perdido en tus
pensamientos tienes que escuchar a los demás.


Llegué a mi habitación y al llegar ahora lo único que había en mi cabeza fue…

Qué demonios hacía el aquí????


~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€

Y bueno ya... eso es todo, en verdad espero que les haya gustado... y Pues que me perdonen por la tardanza... Ya bye~
Por cierto... voy a actualizar cada 8 comentarios... xD

P.D. Felicitenme!!! Ya soy toda una Choosen... jajaja... Perdón... si no quieren felicitarme no hay problema... jajaja es que... me siento grande por eso...
:OHYEAH: :eaea: :yupi: :HAHA: :JAJA: :KEKE:
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ilovetaemin Mar Mayo 22, 2012 10:55 pm

WooooooooooooooH! me guuuuuutooo si si si!

Por que sera que la instructora me cae mal??? humm...
¿Por que no fuiste a la azotea ayer?? Ontae? sera? siiiiiiiii pero y el 2Min waaaaaaa.... todo es tan confuso...

Y mi cuñado todo un amor!! (ouo)

EL que estaba ahi era Minho verdad que si?????????

Esperare tu actu con ansiass!!


Última edición por ilovetaemin el Mar Mayo 22, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Taeminfangirl Mar Mayo 22, 2012 10:55 pm

chan chan chaaaan~~
>w< es Minho verdad?? Onew no es tan stalker --w--;
wiiii ya eres Choosen!!! felicidaes!!!
cuando yo cambie de rango aun pasabas de bby Taemin a charisma Minho pero nunca pude presumirlo n_n; ahora soy Trainee y soy feliz *w*

sigue escribiendo Eli!!! y yo lo seguire haciendo tambien

a me gusta el titulo completo >w<
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por mondrisT Mar Mayo 22, 2012 10:58 pm

aparto

lol esto de ver la caja de anuncion de fics sirve, antes no le prestaba las más minima atencion >.<

asjhdksj se me hacen tan cortitos los capitulos >-> aunque eso me pasa con todos los fics que sigo u.u

Era minho verdad?? xD yo se que era minho, si no ni se hubiera enojado, pero su hermano tiene razon aunque este muy preocupado con lo suyo escuchar a los demás tambien es importante ò.o

sahksjdf aun no me convence onew, digo sii estaba celoso pero por lo mismo le hubiera puesto el ccamino dificil a Minho no? asdjskd eres un poco torpe Onew ò.o

buuu no aparecio ni Jong ni Key u.u
lo malo de que no sean protas xD

Gracias por la actu!


Última edición por mondrisT el Mar Mayo 22, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 22, 2012 11:08 pm

upss perdon x no editar esque no pude ademas actualisaste bien rapido me sosprendistes! xD
Bueno es mejor tarde a nada xD

El capi estuvo muy bueno y mil gracias por la reputacion no me la esperaba x3 :KEKE:
ash esa bichtde la instructora hija del mal que se cree para hablar asi de taemin!! Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 2750311837 se merce esto :

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Tumblrlvinjxq8rp1r76lin

Perdone que lo diga así, pero no creo que sea bueno ni amable que usted hable así de él… Si canta bien o no, eso ya no es asunto de los demás, si entro al grupo debe ser porque en verdad es bueno, así que le pido que por favor no lo vuelva a insultar y menos frente a mí.
ESO ONEW ESO!!!! PONLA EN SU LUGAR!!! jaja ok me calmo xD

sssssss.... taemin ignorando a minho ssssss eso le pasa por empalagoso xD o y quien habra llegado minho? bueno lo leo abajo
Annyeong! :MUA: :HI:

Oh! y Felicidades por ser chosen te admiro! jaja xD bueno ahora si bye x3


Última edición por Linda Bling el Miér Mayo 23, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Aby_LAsia Miér Mayo 23, 2012 12:12 am

Adsjkh seguro es el stalker Minho xD Pero con eso de que cambias a Minho por Onew ya no se sabe (?) ok ya xD
Adasjkh felicidades unnie xD haremos una fiesta o que? -baila-
Adasj no lo había dicho antes (creo) pero amo al hermano de Taemin xD
Bueh, tengo sueñito así que te dejo ^^ gracias por el MP xD cuídate unnie ^^
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Mayo 23, 2012 3:58 pm

Oh dios xD, Aww Taeminie y dubu que hermosos, este es el único fic donde quiero que queden juntos*-*, bueno algo así es que tu sabes amo al 2min pero en tu fic haces que Onew tome el lugar de Minho, pero nomas en este, no podría dejar nunca a Minho flotando, tiene que estar con tae*-*, Hablando de Minho, jajaja que acosador poniendo su numero con todo y foto, que miedo con el, pero pobresito también, porque tae ni lo pela, Ya quiero saber que le dice, Uhh y creo que el que fue su casa es Minho, no se porque xD, Jaja Felicidades:D, yo todavia no lo soy u.u ya quiero ser Choosen, Me retiro a esperar que actualices, ANNYEONG^^!!
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty CAPITULO 9 1/2 El amigo de mi padre.

Mensaje por Eli_Iri Miér Mayo 23, 2012 5:39 pm

Jajaja... que creen?? que creen??? Pues ya les traigo una actu... aunque no se emocionen... No es mucho, y solo es la primera parte del cap9 Así que... bueno ya... aquí les dejo algo...

RESPUESTAS:

Spoiler:



El amigo de mi padre
.



POV MINHO


Ya pronto terminaría la semana, mi padre hizo que lo acompañara a un desayuno con uno de sus buenos amigos. Me dijo que estaría bien que comenzara a conocer a más gente, que el señor que íbamos a ver también tenía un hijo en la industria de la música, que al igual que yo, su hijo apenas comenzaba.


Al llegar al lugar en que se habían quedado de ver, el amigo de mi padre ya se encontraba en el lugar.


Choi Yun Kyum – Hey!! Cuanto tiempo sin vernos.


Ajushi – Es cierto Choi, ya tiene mucho, pero lo que pasa es que parece que tu equipo acapara mucho de tu tiempo.


Los dos empezaron a hablar cono si en verdad hiciera mucho que no se veían… Buen tal vez era así. Nos sentamos, nos trajeron la carta y pedimos el desayuno. Ellos siguieron platicando, al parecer habían olvidado que yo me encontraba con ellos, en realidad eso no importaba demasiado, ya que no me importaba en lo más mínimo su plática. Seguí comiendo mi desayuno, como si fuera una de las cosas más importantes en el mundo.


CYK – MinHo… Lo siento, por un momento nos perdimos en nuestra plática que te había olvidado.


M - No te preocupes Abushi… Los entiendo.


CYK - Casi olvidaba algo… Porqué no te has presentado??


M – Lo siento, es que no quería interrumpir su tan interesante plática.


A – Veo que tienes un hijo bien educado Choi.


CYK – Si no fuera educado, no sería mío, no lo crees??


A – Cuanta razón. Bueno chico, y cómo te llamas??


M – Si, mi nombre en Choi Min Ho y tengo 15 años.


A – Oh… entonces eres más grande que mi hijo.


CYK – No sabía que tu hijo fuera más pequeño que el mío.


A – Si, bueno al parecer solo es por un año.


CYK – Bueno y a todo esto, yo pensé que ibas a traer a tu hijo, más que nada por eso arrastre al mío hasta aquí.


A – Si, lo siento, lo iba a traer, pero olvide que tiene escuela aún, por eso no vino, pero prometo que para la próxima vez que nos reunamos, lo conocerán.


CYK – Y como se llama tu hijo??


A – Mi hijo, el es Lee Tae Min, y tiene 14 años, como dije, es menor que tu hijo por 1 año.


M – TaeMin?? Dijo Lee TaeMin??


A – Así es… Acaso se conocen??


M – Puede ser… será que su hijo está en la empresa SM, ahora formara un grupo??


A – Sí, es así, como es que sabes eso…


CYK – Pero que agradable sorpresa, mi hijo también está en la SM y ahora formara un grupo nuevo.


A – Si, eso es bastante bueno… Nos veremos más seguido.
Esto era… más que una sorpresa era, fantástico, mi padre y el padre del más pequeño eran amigos…. Eso era grandioso, conocería más fácil todo de él…


A – Bueno, creo que ya es un poco tarde – Vi como el señor empezaba a sacar su cartera, al parecer iba a pagar.


CYK – No te preocupes, yo pago, yo te invite, así que yo pago.


A – Ok, está bien, pero entonces los espero en mi casa este fin de semana, para desayunar y que conozcan a los demás de mi familia.


CYK – Entonces, está bien, nos vemos este fin.


M – Hasta luego.


Ya habíamos terminado de desayunar, mi padre me dijo que tenía que ir a una junta con patrocinadores y demás del equipo, por lo tanto me dijo que podía regresar solo a casa.


En cuanto mi padre se fue decidí llamarle a Taemin para contarle lo que hoy había sucedido, por un momento dude, porque él no sabía que tenía su número, pero decidí hacerlo, ya me inventaría una buena escusa después.


El teléfono empezó a sonar, y unos extraños nervios empezaron a hacer que mis manos sudaran y mis piernas temblaran. Y olvide todo cuando escuche su voz del otro lado del teléfono.


T – Yeoboseyo??


M - Hey!! Taemin, soy yo… MinHo…

T – Lo note… Guardaste tu número con tu nombre y una foto tuya – Era verdad… si seré idiota, pero recuerdo que mi primer pensamiento al hacer eso era que él me llamaría cuando quisiera…


M - Es verdad, lo siento, sé que no debí, pero como ya nos llevaremos mas, creí que era bueno tener tu número como tú el mío.


T – ok, sabes, estoy a punto de tomar el subterráneo… así que te llamo luego.


M – Claro, yo espero tu llamada. A espera tengo que decirte... –Y me colgó… Bueno tal vez si iba a entrar al subterráneo y se corto la llamada. En fin, quería decirle que nos veríamos este fin, pero creo que al final su padre es el que le dirá.


°°°




Sé que ya pronto sería fin de semana y lo vería, en verdad ya lo quería ver, así que para perder el tiempo en algo y que el último día se me hiciera más corto, me fui a entrenar un rato futbol con el equipo de mi padre, hasta eso me llevaba muy bien con la mayoría de ellos.
Casi siempre que jugaba con ellos todos me elogiaban, me decían que sería un buen jugador de futbol si me lo proponía, pero yo sabía que ese no era el camino que en verdad quería.


Y como mi plan… El tiempo se pasó muy rápido, por eso
amaba el futbol, dejaba mi mente en blanco y podía despejarme un rato de lo que quiera que fuera.


Al llegar a mi casa me fui a mi habitación, necesitaba tomar una ducha y era urgente. Cuando termine, dormí un rato, me sentía cansado. Al despertar baje a la cocina, tenía hambre. Me encontré con mi padre en el comedor, al parecer el ya estaba cenando.


CYK – MinHo, creí que llegarías más tarde, ven, siéntate conmigo a cenar.


M – Claro Abushi.


Me senté con él, en verdad tenía hambre.


CYK – MinHo, solo quería avisarte que le llamaré a mi amigo, lo que pasa es que mañana tengo una reunión y no creo que podamos ir a desayunar, le diré que se posponga para otro día.


M – Pero Abushi… si le llamas, no sería de mala educación??


CYK – Tienes razón… Creo que tendré que mandar a alguien, es que en verdad no puedo ir.


M - Si usted quiere, mañana yo mismo voy y le explico todo a su amigo.


CYK – No tienes ningún problema con eso??


M – No, claro que no, su amigo me agrado bastante, no sería ningún problema.


CYK – Entonces esta echo. Mañana le dejaré al conductor la dirección y le digo que te lleve. Nada mas estate listo en la mañana, recuerda que iba a ser un desayuno, no quiero que los dejes esperándonos para eso.


M – Si Abushi, ya le dije no se preocupe, yo voy.


En la noche no podía dormir, en verdad mis nervios estaban a más no poder. Pero el tiempo hizo que el sueño me ganara.


°°°



A la mañana siguiente me levante más temprano de lo normal, porque ya no podía dormir, cuando me desperté en mi mente se encontraba la imagen del más pequeño en mi cabeza, su sonrisa era enorme, quería que así me recibiera en su casa.


Me prepare, volví a tomar otro baño, y ya estaba listo, para mi buena suerte iba a tiempo, ni muy temprano ni muy tarde…


El chofer me llevo hasta la casta Lee, al llegar y tocar me resivio un chico, al parecer era el hermano mayor de TaeMin…


M – Buenos días, soy Choi MinHo….


? – Se quién eres… mi padre ha estado hablando de ti desde hace 2 días. Yo soy Lee Tae Sung, hermano de Taemin


M – Mucho gusto… Soy compañero de tu hermano en…


Taesung – Si, en el nuevo grupo, en verdad, sé quién eres.


Esto era un poco extraño, pero la segunda vez que me dijo… “Sé quién eres”…. Y si Taemin hablaba de mi con su familia… sí, debería de ser eso… que mas sino eso.


Al entrar a la casa, el señor y la señora Lee me recibieron con mucho entusiasmo, pero me vista estaba de un lado a otro buscado a Taemin, perno no lo encontraba, así que pregunte por él.


M – No está Taemin??


Ajushi – Si, claro que esta, solo espérame un momento, creo que aún no se para… ese niño si bien claro le dije que tenía que estar presente para hoy. Taesung ve por tu hermano por favor.


Taesung – Claro Abushi, yo lo traigo.


No paso mucho, para que se escucharan pasos de 2 personas por las escaleras, al ver llegar al pequeño con su hermano… se veía tan… tan… Lindo… Venía todo despeinado y aún en pijama… Solo pude sonreír al verlo tan lindo.


Ajuma – TaeMin, pero que es eso, que son esas fachas, como puedes recibir a un invitado con esa apariencia!!! – Hasta que la madre de Taemin grito, fue cuando recordé que no estaba solo…


El pequeño con el grito de su madre me vio muy fijo a los ojos, parecía enojado y luego empezó a ponerse muy colorado de la cara, salió corriendo; eso me dio mucha ternura…


Ajuma – Joven Choi, en verdad lamento lo que acaba de suceder…


M – No se preocupe Ajuma, lo más seguro es que pronto lo veré mas seguido de la misma forma… digo, por lo del grupo, lo más seguro es que nos manden a vivir a los 5 juntos… Por cierto, llámeme MinHo, creo que de ahora en adelante nos veremos más seguido, como para seguir siendo formales.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jajajaja... espero que les haya agradado... Solo es la primera parte del cap, así que esperen la sig
Por cierto... les gusta el color que les pongo en las respuestas??
Quien que se los cambie por uno en especial??
Bueno ahora si, es todo... en verdad, espero que sea de su agrado.

Ciero, casi olvido una coas mas... es un regalo, puede ya ya muchas lo hayan visto, pero aún así... es para que imaginen lo que acaba de leer.
Spoiler:

Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Taeminfangirl Miér Mayo 23, 2012 6:02 pm

Mi Tae!!!!! >//w//< ~❤ eres un amor!!!! ajaja amo como se ve haciendo puchero *u*
wiiii la vercion de Minho esta genial >w< ajaja todo emocionado y Tae ni enterado n-n;;
O.O humm si algun dia te llamos y me dices que vas a entrar a un tunel ya no te creere --w--;;

Gracias por seguir escribiendo Eli!!! y siiii yo tambien lo estoy haciendo!!!!
Lo juro!!!! >.<
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por mondrisT Miér Mayo 23, 2012 6:04 pm

aparto!!!

asjhdkasjd Tae es tan hermoso desde la perspectiva de Minho <3
por eso amo el 2min *--*
Creo que es lo que me trae con mas ansia, saber como se va a formar el 2min, no es por nada pero minho esta embobado y tae simplemente ni lo pela >-< pobre minho algo me dice que sufrira ;A;

asdhjs fue entretenido el capi, gracias por la actu inesperada *---*

asjhdjs si no es mucho pedir, cambias mi color por uno menos chillante? no lo puedo leer sin seleccionarlo ;A;
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Linda Bling Miér Mayo 23, 2012 7:08 pm

me lo sospechaba sabia que era minho x3
owww pero pobresito! siento feito por el taemin lo ignora vilmente T_T pobresito u_u
kekeke cuando lei esto:
No paso mucho, para que se escucharan pasos de 2 personas por las escaleras, al ver llegar al pequeño con su hermano… se veía tan… tan… Lindo… Venía todo despeinado y aún en pijama… Solo pude sonreír al verlo tan lindo.
Me inagine a minho todo embobado así:
Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Awww


y a teamin asi:
Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Taeminie

kekeke xD

No se preocupe Ajuma, lo más seguro es que pronto lo veré mas seguido de la misma forma… digo, por lo del grupo, lo más seguro es que nos manden a vivir a los 5 juntos… Por cierto, llámeme MinHo, creo que de ahora en adelante nos veremos más seguido, como para seguir siendo formales.
Suegra! jaja ok no ._. eso es todo :D
Espero tu actu~
Annyeong~
Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Kissfromkeyshinee153632

Por cierto! sobre el color por mi esta bien ese azul o este rosita x3 el que sea esta bien n_n


Última edición por Linda Bling el Miér Mayo 23, 2012 10:14 pm, editado 3 veces
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por GS Miér Mayo 23, 2012 7:14 pm

Eli!!! escribes genial!!! sigue asi!
Me encanto esta parte !
No paso mucho, para que se escucharan pasos de 2 personas por las escaleras, al ver llegar al pequeño con su hermano… se veía tan… tan… Lindo… Venía todo despeinado y aún en pijama… Solo pude sonreír al verlo tan lindo.
yo tambien quiero ver en pijama a Te que suertudo Minho jaja seguire leyendo Eli suerte!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por tiari Miér Mayo 23, 2012 8:30 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Mayo 23, 2012 8:33 pm

Te juro que cuando abrí SMF Me empece a acordar de tu fic y veo que publicas algo y yo: KLASDJFLASKDJFLKSJDF Es como un regalo xD, jaja Hay minho que niño tan lindo yendo con su papi a desayunar xD, es tan hermoso*-* okya, Jaja Taeminie en fachas que lindo xD, Si estuviera en mi casa en esas fachas lo violaría xD jaja Okno pero kljafjk esa fotito se ve bien hermoso *-* la primera ves que lo vi me dio un ataque.-., Ya me retiro a esperar nuevamente, Annyeong:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ilovetaemin Miér Mayo 23, 2012 10:59 pm

Waaaaaaaaaaaa!!!! Por que tan cortoooooooooooo???? Pff siempre me dejas con ansias No se VALE!!
Y mis suegros (los dos jejejeje) fiiiiiiiuuuu pero por qe Mi cuñado se porto asi como tan COrtante??? (asi se dice??))

Lo vere mas seguido asi?? me imagine la cara de la mama de Tae jijijijiji...Pero es solo por lo de el grupo eeHH!!

Espero tu actu!!! PLlSSS
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 28, 2012 2:01 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh soy una pésima lectora!!!!!
Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Tumblr_ly9m6v1yAi1qzk90mo5_250
No me me había dado cuenta que no te deje mensajitos....Pensé que por lo menos había apartado.... Mi cabezota loca Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Tumblr_lj0a7wiDsm1qcsx94 Yo robandome los caps, sin dejar nada a cambio shuuu OK.....
Uhhhhhhhhhhhhhggg MinHot acosador jejejeje no querrá acosarme ami también
Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Tumblr_lx3n0xuQo21qcsx94
Relájate muchacho!!! Y ve poco a poco.... De verdad esta interesado ¿Eh?....Mmmm nooooooooo, mi pollito como siempre, se queda con las ganas....Pero bueno, esto apenas empieza, y aun les queda un gran camino x recorrer, así que todo es posible......Jajajjaajja como me hace reir esa diva loca.......Tiene que cooperar, flojito y cooperando, así como con Jong....en fin....
De verdad, lo siento, una vez más....Tratare de que no se me chispoteee
Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Tumblr_lukuqdRrWH1qaducto6_250
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Eli_Iri Mar Mayo 29, 2012 8:05 am

Aaaaaaaaaa!!! Chicas matenme si gustan...

No he podido escribir... en estos momentos tengo problemas en casa, entonces se me hes un poco díficil...

Les juro que ya al terminar esta semana ya hay conti...

Umma~ Lo siento, ya te voy a leer, por eso me siento mal... :(

Bueno ya, me tengo que ir porque si no me matan... a y... pasen...
un OneShot mio de mi!!

Esto seguía siendo amistad??

Si si... se que aún debo un JongKey... pero en verdad esto del OnTae como que se escribe solo... Ya igual... a mas tardar la prox semana escribo en JongKey...

Bueno eso era todo... y espero que en verdad no me maten... Bye
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Hyo Jue Mayo 31, 2012 11:34 am

Unnie~ ANIOOO♥ *Se encima en ella puchurrosamente* Sorry TOT Me fuí de viaje y no comenté el cap pasado >o< Pero volví~ >3< *La puchurrea* ...Pero tú ni siquiera notaste mi ausencia, verdad? TTOTT *Se va a una esquina*

Mi Onew defendió a Taeminnie oppa ;O; Aw, que genial~ OnTae♥ Me encanta que Onew es un amor con todos, pero cuando se trata de Taemin, es un vil perro *¬* Y se puso celoso por Minho oppa~ xDDDDDDD Wa~ me gana Onew *u* Enserio que lo amo♥
HOHOHO~ Lo sabía! Ese 2MIN estará más cerca *3* Pero acabará el fic OnTae e__é ...Bueno, no importa, amo con lujuria (1313) el OnTae también c:
Awwwwww~ Lo que amo del 2MIN es que Minho ve como un ángel a Taemin♥ Owww, enserio amo lo ghei que puede llegar a ser ;3;

...Taemin bitch, espero que aproveche que tiene a dos guaperris babeando por el *3*

No hubo mi dosis de Jongkey TTOTT Eso es crueldad unnieeee~ *puchero* Ahora por eso quiero cosas sucias el próximo cap -3- He dicho! ...Ok no xDDDD

...Solo contigo hago los comments tan largos e___é No sé de donde saco tanta inspiración LOOOL. Tú me inspiras unnie♥ *mirada de amorsh*(?)
En fin, lo diré siempre aunque te enfades unnie, hermoso chulo de bello los caps c: Me iré entonces >o< Y si, eres demasiado linda *3* ...Seré una neko perver just for you 1313 ...miau(?)*ㅈ* Waaaa~ Que bien que harás el fic Jongkey >u< Lo espero con ansias :33 Leeré el OnTae RAI NAU(??) -u-
Me, me amas unnie? ...En verdad me amas? *3333* *Muere de amor y felicidad* Saranghae unnie~!♥ *Le da un besito en la mejilla y huye fugazmente* ...Y actualiza prrrrrronto~ >o<
Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty CAPÍTULO 9 2/2 La hermosa luna nueva!

Mensaje por Eli_Iri Vie Jun 01, 2012 10:59 pm

RESPUESTAS:
Spoiler:

Primero les quiero decir que si me quieren matar por como queda no es mi culpa... es por culpa de una de mis Unnies que me hizo que me quedara con ganas de mas... pero no mensionare nombre (Gil)
Bueno... y también este cap se lo quiero dedicar a Haruhi Aisaka que por su coment me dio ideas de seguirle, y a mondrisT ya que me dice que le falta su JongKey!! Bueno ahora si, ya es hora de que lean...



La hermosa luna nueva!



Pov Key



Teníamos todo un fin de semana libre, y para mi mala suerte ni en mi escuela había clases, no quería salir, mejor dicho no me gustaba salir cuando mis padres estaban fuera, y ellos se habían ido de viaje los mismos 4 días que yo tenía libres.


Los primeros 2 días no tuve tantos problemas ya que fui al estudio y estuve practicando en las mañanas mientras Jjong seguía con sus clases de piano, al terminar yo iba a donde estaba él, a la misma sala donde nos conocimos y tocaba un poco para mi, se veía su mejoría con los años. Me la pasaba casi todo el día con él, pero los viernes tenía que regresar a casa, y era una despedida mas que tenía con Jjong, el regreso a casa casi nunca me dolía tanto, solo cuando estábamos enojados y tenía que irme sin arreglarlo, pero eso casi nunca sucedía, pero esta vez el muy inteligente de Jjong perdió su teléfono (de nuevo), entonces no teníamos por donde contactarnos, ya que hasta ahora no me ha dado el teléfono de su casa, y yo no se lo he pedido; debe tener algo de privacidad también.


Podía salir con mis amigos de aquí, pero muchos tenían cosas que hacer y no tenían tiempo suficiente para mí, la mayor parte de ellos ya tenía novia, cada vez era más difícil verlos.


K – Maldito Jjong… bonito momento que se te ocurre perder tu teléfono – Entre mis maldiciones contra Jjong llego una llamada, era un número desconocido, así que me estaba debatiendo entre sí contestarle o solo colgar, pero algo me dijo que contestara y así lo hice.




POV JONGHYUN



Todos hablaban de que iban a hacer en su fin de semana, al parecer mis padres saldrían de viaje juntos, mi hermana iría a visitar “supuestamente” a una de sus amigas que no hace mucho se mudo (versión para mis padres ya que yo sabía que ella iría con su novio), en fin, la casa estaría sola, si, sola. Yo… Tenía algo planeado.


Yo sabía que los padres de Key no estarían en casa todo el fin de semana, y que a Key no le gustaba salir de casa cuando no estaban sus padres, pero también sabía que no le gustaba quedarse solo.


Así que?? Que más daba… no iba a haber nadie en mi casa, y yo no quería pasar solo todo el fin… Mi sorpresa era ir a la casa de Key sin decirle nada… y ya improvisaría después lo demás que haríamos.


En cuanto todos se fueron rápido subí a mi habitación, ya tenía todo preparado, en una mochila, bueno solo tenía un cambio de ropa y no sabía si llevar Pijama, bueno en realidad creo que no la llegaría a necesita… jajaja *////*


Ahora solo me quedaba una cosa por hacer… Llegar con vida a la casa de mi amado… No es que no hubiera ido antes… (aja) pero… Digamos que eso de las direcciones no se me da del todo bien.


Tome el mismo autobús que siempre toma él, estaba de camino, tenía algo de sueño, bueno puede ser que sea cansancio pero… No sé, no quiero dormirme, no quiero pasarme.


Al fin he llegado… Veamos JongHyun recuerda exactamente cada paso que dabas para llegar a su casa, para mi suerte creo que al fin llegue.


Tengo que llamarle… pero que le diré… Y espero que me conteste, lo más seguro es que no lo haga, porque no contesta llamadas de números desconocidos, dice que puede ser que alguien lo quiera secuestrar si contesta una llamada que no debe; tenía una ligera esperanza de que lo hiciera, mi teléfono… pues, digamos que se perdió así que tuve que chantajear a mi hermana de que me diera su teléfono y si no lo hacía, le decía a mis padres de su verdadero paradero este fin y con eso logre que me lo diera.


El número de Key, me lo sabía de memoria, si, me lo hizo aprender, para que si algún día me llegaba a perder le llamara y él iría por mí, en cualquier lugar que me encontrara.


El teléfono comenzó a sonar… 1… 2… 3 veces. Estaba a punto de colgar y llamar de nuevo cuando la voz de mi diva se escucho del otro lado de la bocina.


K – Quien habla??


J – Quien más que tu novio. O estabas esperando a alguien más??


K – De hecho, sí, esperaba la llamada de un amigo mío “cercano”


J – Ok entonces te cuelgo y hablamos luego, no quiero molestarte – En verdad, creo que había sido mala idea venir, no sabía que Key ya tenía planes… pero como no va a tener planes, si lo olvide, él tiene muchísimos amigos aquí en su ciudad natal… Pero que soquete soy…


K – Hey… HEY!! Jong!!! CONTESTA!!


J – Perdón, que decías??


K – Que no es verdad, que no estoy esperando la llamada de nadie, dime que pasa…


J – Pues nada, que no puedo llamar a mi novio cuando quiera??


K – Bueno si, pero normalmente es porque quieres algo, además de quien es el número, no es tuyo, el tuyo lo acabas de perder y es muy pronto para que ya tengas otro.


J – No, no es mío…


K – Estas solo?? Dime que estas solo, o te mato… Si estas con alguien más… Bueno solo si no es mas lind@ que yo, porque si no, los mato a ambos… - Mire a ambos lados de la calle, frente a la casa de Key…


J – No, estoy más que solo, de hecho ni una sola mosca hay por estos lados


K –Bueno entonces de quien es el teléfono que estas ocupando?? Porque no es número de un teléfono de la calle


J – Es verdad, el teléfono es de mi hermana, se podría decir que me lo presto.


K – Y para que llamabas…


J – Bueno… solo quería decirte… ya viste la luna?? Es muy bonita no lo crees??


K – La luna… que tiene la luna…



Pov Key



Que preguntas tan raras hacía mi novio… Una llamada solo para preguntarme si ya había visto la luna, en fin, porque no hacerle caso, no tenía nada que perder, veré la Luna. Al abrir la ventana de mi habitación y mirar al cielo lo vi vació… y recordé que hoy era luna nueva, entonces como es que quería el inteligente de mi novio que viera la luna??


K – Jjong… sabes que hoy es luna nueva cierto??


J – Jajaja … Es verdad, lo siento.


K – Entonces si no es por la luna, porque me llamaste?? Será que estas metido en problemas y quieres que vaya por ti?


J – En problemas, no, no estoy en problemas, bueno aún no… Ya que no hay luna… Ya sé, mira las estrellas.


K – Eso es una burla?? Sabes que no puedo ver bien, y para mí las estrellas solo se ven cuando está completamente despejado el cielo, y hoy no lo está.


J – Busca bien, se que podrás.


K – En verdad Jjong, que no puedo, no traigo mis lentillas.


J – Es que no estás buscando en el lugar correcto.


K – Si no es en el cielo, entonces donde debo buscar las dichosas estrellas.


J – Fácil, mira hacia abajo…


Cuando mire abajo, a la calle que quedaba frente a mi casa me sorprendí, me alegre y dude por un momento… Eso era cierto y si lo era… Que feliz me hacía. No puede contener una risita que salió de mi boca…


K - *Risa de Key*


J – De que te ries amor??


K – Jjong, tu no eres una estrella jajaja


J – Aún no, pero pronto :D


K – Así o más grande tu ego pequeño??


J – Pequeño, a quien le llamas pequeño?? Si soy mas grande que tú.


K – Tal vez por edad, pero no por estatura… jajaja


J – Bueno…ya no te burles de mi… y me dejaras aquí afuera, muriéndome de frío??


K – Yo no te invite a que vinieras… así que no tengo porque dejarte pasar.


J – Amor ~ No seas malo… Todavía que vengo a visitarte.


K – Ya, ya, no llores… Iré en un segundo a abrirte.


J – Gracias – Y corte la llamada.


No podía creerlo… jajaja, era la mejor sorpresa que mi novio pudo haber hecho para mi, solo jajaja… Lo amaba mas ahora por eso, pero no se lo diría o su ego crecería mas, el único ego que podía crecer era el mío… jajaja


Me tranquilice un poco antes de abrir la puerta, no quería que notara toda esa felicidad que ya no cabía en mi.
Al abrir la puerta recibí el mejor saludo de todos, un abraso de él junto con un beso, donde vi que me decía que me extrañaba mucho.


J – Amor… Te extrañe… Porqué me colgaste??


K – Me extrañaste en el pequeño tiempo que te colgué???


J –Te extraño cada segundo que no estoy contigo, cada segundo que no puedo oír tu voz, te extraño cada que no puedo respirar tu mismo aire.


K – Jjong… Te he dicho que eres muy cursi??


J – Si… Y también me has dicho que te gusta que sea cursi.


K – Pero nada de ser cursi con alguien que no sea yo. Entendiste??


J – Lo entiendo mi diva.


K – Y… Bueno, pasemos que ya me empezó a dar frió aquí.


Nos adentramos a la casa, no tenía que decirle donde estaba todo ya que no era la primera vez que venía, pero si era la primera en que venía y no había nadie más que yo. Y fue cuando entonces me empezó a dar nervios… que haríamos Jjong y yo… en mi casa, solos… No quería… bueno si, pero… aaaaaaaaaa!! Esto no estaba bien… o si?? Ya no sé ni que pensar.




Pov JongHyun



En cuanto estuvimos adentro de la casa, parecía como si Key se estuviera poniendo nervioso, será que se ponía nervioso porque solo nos encontrábamos él y yo en su casa. O era porque estaba pensando en cosas malas… O solo era imaginación mía?? No, en definitiva que no era mi imaginación, ya lo conocía bien como para saber cuál era su estado de ánimo.


K – Y que te trae por aquí??


J – Que no podía visitar a mi hermoso novio??


K – Mmm… pues sí, pero normalmente no lo harías, te la pasarías con tú familia el fin de semana.


J – Bueno, es que no iba a haber nadie en mi casa, mis padres se fueron de viaje, y mi hermana fue con su novio, así que me dijeron que ya estaba grande para quedare solo en casa y pues decidí mejor venir a verte. Hice mal??


K – No, solo que pensé que era extraño… Bueno, y que quieres hacer??


J – No sé, lo que mi diva preciosa quiera hacer.


K – Veamos una película…


J – De terror ?!!


K – No! Lo que sea menos de terror.


J – Por qué no?? Ándale si??


K – No… sabes que odio las películas de terror.


J – Lo sé, por eso la quiero ver contigo. – Se separó de mí, al parecer estaba enojado, tal vez no me exprese bien, así que antes de que esto se pusiera peor, lo tome de la cintura y lo volteé para que quedara frente a mí. – La quiero ver contigo, porque cuando te asustas sueles abrasarte de mí, como si supieras que yo te protegería de todo.


K – Babo – Coloco sus manos en mi cuello y me beso, sentí
como sonreía mientras me besaba, eran sus besos siempre tan perfectos. Pero tenía que alejarme o eso terminaría siendo otra cosa, y eso, al menos ahorita, no.


J – Bueno, entonces veamos lo que tú quieras, pero siempre y cuando toda la película te la pases abrasándome.


K – Jajaja, tonto… claro, vamos. – Me tomo de la mano y fuimos hasta la sala. Se acerco al DVD y puso una película, al parecer (como siempre) era una romántica, fue hasta el sillón donde yo me encontraba y se acurruco a mi lado.


Al parecer el cansancio aun seguía en mi cuerpo y poco después de que la película empezara… El sueño me gano y me quede dormido, no supe por cuanto. Después de un rato sentí un ligero peso sobre mi cintura, y sentí como alguien me besaba, abrí mis ojos y era Key sobre mí, besándome… Pero no eran besos tiernos como los que siempre me daba él, en estos besos se sentía… Pasión (?) Su boca dejo mis labios y se dirigió a mi cuello, en donde empezó con pequeñas mordidas que poco a poco me sacaban uno que otro gemido [En verdad estaba despierto??] subió hasta mi oreja, mordió mi lóbulo y susurro algo.


K – Eres malo, me dejaste viendo la película solo…
Se alejo de nuevo para que quedara su cara frente a la mía e hizo un puchero… No pude mas, en verdad que se veía realmente sexy. Lo tomé de la cintura y lo acosté delicadamente en el sofá… Mis manos de empezaron a colar por debajo de su playera… Solo escuche de su boca mi nombre como un pequeño quejido…


K – Jjong~ a…a….




Pov Onew



Un fin de semana sin hacer nada, no tenía absolutamente nada, ni reuniones, mis padres iba a ir a la boda de uno de sus amigo de hace años… Y pues me dijeron que no tenía chiste que yo fuera, que ya podía quedarme solo en casa. Me dieron dinero para la comida, y al ver cuánto era note que alcanzaba para que comiera pollo los 2 días.


Quería invitar a mi mejor amigo, pero para el tonto de yo, no había pedido su número, así que tampoco tenía su dirección y ni idea de donde vivía… Este fin de semana solo era yo… y nadie mas, bueno era el delicioso pollo y yo…


#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#

Jajaja, bueno ya eso es todo!! Bye Bye... y si quieren reclamar algo... ya saben a quien jajaja... No, no lo hagan ok. Bueno ya es todo por el momento, espero que les haya agradado y espero con ansias sus coments.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por GS Vie Jun 01, 2012 11:02 pm

Aparto...
Wiii!!! primer post!!! jajaja ok ya
Eli me encanto!!! y el final me gusto jaj pero le falto suspenso jaj ntc esta genial ahh el Jonkey que pasara?? ya quiero saber jejej n.n
Ya sabes que me encanta como esciribes!! y te quedo muy bien espero tu prox actu y noce que mas decirte jeje solo que me encanto!!! y que te seguire leyendo =)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Taeminfangirl Vie Jun 01, 2012 11:29 pm

asdaasgidkjakdnakjaknhajakjnakjsaaaaaaaaa */////*
Lo ame~~~ ese JongKey taaaaaaan cursi!!!!! ajajaja la luna y las estrellas ajajajaja ches payasos los dos >w<
pero ame como quedaron --w-- yo no se como te vas a safar del lemmon
y Onew sope!!!! pues ve y pregunta en la SM la direccion de Tae o yo no se como le haces pero vas por el!!!!
o si no preciento que no le quitaremos a Minho de ensima --.--;;;
aaaaggghhhh ya quiero ver que pasa!!!!!! @-@
tu fic es el primero que lei asi que date una idea de que tan fan soy *-*

te quiero hija!!!! ya nos veremos lueguito jaja eso seguro >w<
y prometo no dejar de escribir y tratar de no tardar tanto!!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por mondrisT Sáb Jun 02, 2012 12:29 am

aparto!!!

s
ohhhhh eres genial!! por fin algo de jongkey y solo ellos askdjhksajd que genia que genial!!!

Me encanta jong si es un cursi pero a quien no le gusta un puppy cursi?? askjdhk la diva es un amor toda orgullosa, asjdkkhds siempre he pensado que jongkey es lo más hermoso del mundo asddjakhd no se que decir gracias gracias gracias!!!

nada mas me saco de contexto todo jongkey y termina con onew o.O

skauhdaksj espero el siguiente!!

(ok no dije nada constructivo la emocion me ganó xD)
sep ese color esta mejor gracias!!


Última edición por mondrisT el Sáb Jun 02, 2012 1:51 pm, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Hyo Sáb Jun 02, 2012 12:32 am

Unnieeeeeeeeee~♥ *Le brinca encima como niña pequeña* Tiempo sin leerte TTOTT ¡Sentí que moriría~! ;m; ...Ok no xDDDD
...No fui la primera, again .____.' *Hace una pistola con su mano y se apunta a la cabeza* Ya es oficial, no debería vivir TOT Pero ¡NO!, acabaré de leer tu fic, después me iré a una mejor vida >o< CofCofDramaticaCofCof~

El cap, dedicado para mi... *colapso de amor* Waaa~ QUE HERMOSA UNNIE!♥ Hiciste un JongKey como lo pedí tan caprichosamente >o< Tú sabes como amar~ *333*
Awwwww~ ¿Cómo se te ocurrió que iba a dejar de leerte? *agita su cabeza* Never, osea, ¡NEVA~! ;U; Es tan lindo el fic, no podría, aparte que te sarangheo(?), así que es impossibruuuuu~
Ok ok, ya no diré que me olvidas~ Pero recuerda que no debes hacerlo, *La toma de las mejillas* ¿araso? T3T

Ahora si unnie, acerca del cap... ¡¿QUE RAYOS FUE ESOOO~?! ¿Por qué lo dejaste asiii~? TTTTOTTT ¿Quieres que muera verdad unnie? Yo ya estaba toda picada con los ojos sin pestañear pegados a mi lap y ASDFASF, se acaba el JongKey moment .______.' ¡ESO NO SE HACE! *Le da un periodicazo* Pero PFFF~ ME ENCANTOOOOO~ La verdad no me esperé que Key oppa fuera el que comenzara con las cosas sucias 1313 LOOOL~
Awwww~ Mi diva hermosa♥ Sabía que se le iba a subir la calenchur(???) c; Hihihihihi~ ...Él no es tooonto -3- Y el dino besho~ LOOOOOL, me encanta que aquí los dos son seme 1313 ...Ninguno es tooonto -3- Ya pues ewé

Onew se quedó solo... Ahora vuelvo, tengo que visitar a alguien 1313 Me pondré grasa de pollo en el cuerpo -u- Ok no xDDD Mmm, esto me da a pensar dos cosas: O será un OnTae, o será un 2MIN, Pero sera algo~! Ö Ayyyy unnieeee~ ¿Es que por qué lo dejas así? ;A; Te gusta hacerme sufrir~ SI! Te encaaanta e___é Aw, pero te amo con todo y eso ;3; ♥

¿Cómo que no sabes como acabará? e____é Bueno~ Eso lo hace más interesante 1313 Waaaaa~ Si acaba Ontae o 2MIN seré igual de feliz TT3TT Pero me pone triste porque uno sufrirá DDDD':

LOOOOL~ Creo que mis comments crecen como mi amor por ti(??)♥ xD Pero hablo enserio, es que es tan fácil comentar los hermosos caps de una hermosa unnie ;3; Y sorry~ Tendrás que leerlos TODOS -3- Oh si~ ...Ok no ewé Aw, me encanta que te tomes la molestia ;o; Y siguelo haciendo, que estan llenos de amor for yu♥(?)
Shiiii~ Un neko perver 1313 *susurra* y será cuando estés más débil ♥
Tan hermosa que te ves rojita~ >o< ...Pero solo puedes mostrar esa lindura a mi ;3;
Awwwwwww~ Por cierto, ¡AMÉ tu one-shot!♥ Mega tierno y besho *wwwww* Un tema como de amigos con derecho no se podría ver más hermoso >o< *snifsnif*

Que bueno que pusiste eso en la firma, para que sepan que solo eres propiedad mia de mi(?) 1313♥ Soy un perrito celoso >w< ...Rawf(??) -QueMiedoDoy- xDDD

Bueno, Y SI, ya sabes lo que siempre digo xD Mega shulo de besho precioso hermoso guaperri cap unnie ♥ Me complaciste con mi JongKey ;3; ...Yo te pagaré con otra cosa... 1313 x333
En fin en fin~ Creo que ya debería dejar de escribir xDDD Me voy unnie~ Como sabes, te loveo SOOO MUCH♥ *Le besa la nariz* Y recuerda actualizar pronto ;3; Que siento que moriré de la curiosidad >o< Waaaa~ Anioooooooo :333 *La abraza asi bien gheimente y huye fugazmente*♥

Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Linda Bling Sáb Jun 02, 2012 12:57 am

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Jun 02, 2012 11:45 am

aparto

Dios mio!~, ese jongkey tan travieso, mucho mas Jjong jaja xD, y Onew que cabeza dura, ahora pudiera estar comiendo pollo al lado de Minnie~:c pero espero que si se encuentren o algo así quiero Ontae, perdón, amo al 2min pero Onew y su sonrisa me vuelve loca e.e', espero tu actu:D, *Esta ves no te escribí demasiado, la inspiración no me llego :c* Annyeong^^


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Dom Jun 24, 2012 11:37 am, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Aby_LAsia Dom Jun 03, 2012 3:54 am

Capi anterior
OMG! Días después vine a leer D:
Sssss sabia que era el stalker de Minho pobre Taemin (aunque yo quiero que Minho me stalkee (?) así xD)
El hermano de Tae como lo trato xD
Con lo del color, el mío esta bien e.e me gusta cualquier color menos amarillo, me lastima la vista (?) okno._. Pero es mas difícil de leer (para mi) xD
La imagen de Tae *O* ya quisiera yo que me recibiera así Minnie xD aunque primero debo aprender coreano, ir a Corea, investigar la casa de Taemin e ir tempranito xD me acompañas unnie? XD
Este capi
Adssjvkfjsadkfj que bello Jong *O* -muere de amor(?)-
O.o Key se le subió a Jong e.e
Malaaaaa! Como me dejaste así de emocionada? u.u yo quería un lemon así bonito u.u tiene mucho que no leo JongKey T__T
Adshk Onew es un despistado de primera (?) xD pero pollito no te preocupes yo iré a tu casa para que no estés solito xD
Gracias por el MP unnie ^^ y ahí te dejo mi comentario bíblico (?) xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por dianajinki Lun Jun 04, 2012 12:18 am

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por lovehit6 Sáb Jun 23, 2012 1:43 pm

aparto- empezaré a leer
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Miko Vie Jun 29, 2012 2:29 pm

me encantooooooooooooooooooooo
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por emodarkbaby99 Lun Ago 13, 2012 5:09 pm

Owwww... LOVE LOVE LOVE me encanta... PORFIS no lo dejes hay...
El Fic ta muy buenooo... ESPERO QUE ACTUALICE PRONTo...

AMO EL ONTAE... Son tan tiernos y lindos...
Ohh, Mi DIVA te amoooo...
JIjijiji
Ah TAMBIEN AMO EL JONGKEY... las otras couples tambien me gusta pero estas son mis favoritas...

BYE BYE
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.