Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo" Empty Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Sep 18, 2010 9:48 pm

Anyong!! unnies! les dejo un nuevo proyectito... :D espero sea de su agrado... este fue escrito para la primera edicion de la revista de ASIA POP LATINAMERICA
:JAPI: Es por eso que no todos los personajes son brillosos... asi que unnies no me sapeen jejejeje sin más se los dejo... diganme que opinan! espero no haya estado muy chaffa para se publicado n la reci que saldra el 1ro de OCT... jeje bno se los dejo byebye!

Era mi primer año en la preparatoria un nuevo nivel me entusiasmaba mucho, desde el primer día lo había conocido, el era el típico chico que a cualquier hora del día te haría reír y pasarla bien sin importar nada, siempre terminaba con una sonrisa cuando estaba a su lado, simplemente la palabra tristeza o aburrimiento para el no existía, era como si en tiempos de escuela aquel chico me encerrara en su burbuja de diversión, haciéndome olvidar lo tormentosa que es la vida cuando tus padres están a punto de destruirse, el era mi mejor amigo, su nombre era Changmin el simplemente había sido mi mejor "accidente"... al menos así fue hasta que... comenzó a salir con una chica y yo...
Bueno supongo que tendré que explicarles la historia:
regresemos a unos días atrás...

-Hey!! Yuuromii!! llamando a Yuuromii del planeta tierra.. bip bip- Decía Changmin haciendo ruiditos de burla y picándole las costillas a la distraída chica.
-Eh??-Dije confusa
-En que planeta andas!!? la clase ha terminado!-
-En serio??-
-Si... de hecho...podría apostar que somos las únicas almas en la prepa...-Dijo con tono de burla
-Lo siento... estoy muy pensativa...-Dije mientras guardaba mis cosas
-Ja! en serio vaya que no me di cuenta!! jaja pues en que tanto piensas tontita?? ah??!-Decía Changmin alborotando el cabello de Yuuromii.
-Nada... recordaba el primer día de clases... el día en que te conocí recuerdas?-Dije mirando la ventana...

INICIO DE FLASHBACK
"Rayos justo hoy mi primer día tenía que perderme en esta escuela?? bueno si se le puede llamar así... esto parece ciudad..." Pensaba Yuuromii distraída buscando su aula.
CRASH(impacto)
-Auch... eso dolió...-Dijo el chico en el suelo sobandose la frente
-Pero que rayos- Decía la chica levantándose
-aaah...! discúlpame es que yo... soy nueva y...-Decía la chica apenada mientras recogía sus libretas y unas hojas
-Si... no te preocupes... ^^ también es mi primer día... déjame ayudarte-Dijo mientras le ayudaba con algunas hojas
-Espera... tu haz dibujado esto!?-Dijo el chico asombrado al ver una de sus hojas....
-Ammm si... eso creo... solo es un garabato...- dijo apenada y sonriente amigablemente
-Los trazos son realmente excelentes... De que Manga lo has sacado?-Dijo el chico curioso
-En realidad yo he creado el personaje...-Dijo apenada levantándose
-Increíble!! realmente es muy bueno!-
-Gracias...-Dijo apenada
-Aún debo encontrar mi salón...-
-Yo igual... -
-En que salón te toco...?
-En este…-(Mostrándole el papel)
-en serio??!! yo también!...
FIN FLASHBACK…

Ese Fue el comienzo de todo ya llevábamos 2 semanas de clases y cada vez nos uníamos más nuestra pasión por el arte era a tal al grado de conectarnos... realmente me caía muy bien y mi cariño hacía el crecía rápidamente...

-Es cierto… jamás había visto un dibujo tan bueno ^^…-
-Baaah ya deja de hacer el cuento… que ya es tarde…-Dije con mochila en mano saliendo del salón

Comenzamos a caminar y entonces quede pasmada, mis ojos se abrieron como platos cuando lo vi sentado en el pasillo de los casilleros…
-Pasa algo??-Dijo Changmin preocupado ante mi actitud
-No… no es nada solo que…-Dije nerviosa e insegura
-Que pasa…?-Dijo más extrañado esta vez
-Pasemos rápido si? Se hace tarde…-Dije apresurando el paso.
-Ok?-Dijo extrañado siguiéndome el paso.

Aquel chico levanto su cabeza y cayo en cuenta de que era ella
-Ja… y por esta cosa me has cambiado??!!-Dijo levantándose bastante histérico
-Eh?… tu lo conoces?-Dijo Changmin disminuyendo la velocidad de sus pasos
-Claro que no tonto… apúrate se hace tarde-Dije nerviosa apresurándome más esta vez
-YUUROMII!!-Grito con agresividad aquel chico desconocido, o tal vez no tanto
-Espera quién es el?-Dijo Changmin parando en seco

-Es mejor que te adelantes necesito arreglar esto… te llamo después vale?-Dije algo decepcionada
-Estarás bien??-Dijo inseguro
-Claro tontito yo te llamo después…-Dije con una sonrisa fingida tratando de sonar convencida
-Umm OK…-Dijo Changmin alejándose


-Y ahora que quieres??!-Dije seca y a la defensiva
-Te estaba esperando…-Dijo con media sonrisa
-Espera… que rayos tratas de hacer??-Dije insegura
-Se que no me has olvidado…-Dijo aprisionándome en los casilleros mientras su rostro se acercaba al Mio…
-Acéptalo… aún piensas en mi- Dijo acercando sus labios a los míos
-No… déjame…-Dije mientras intentaba safarme
-No te resistas mas…-Fue lo ultimo que dijo para después besarme a la fuerza por un segundo me había perdido en el beso pero inmediatamente lo rechace..
-Déjame!-Grite mientras forcejeaba

-Déjala!- Se escucho al final del pasillo
-Dije que la sueltes!!-Dijo frenético de nuevo…

CONTINUARÁ...
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo" Empty Re: Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo"

Mensaje por MiNjUnG Sáb Sep 18, 2010 9:51 pm

aparto

waaa chibi me encanto me gusto mucho
tu siempre me sorprendes daaaaa te kiero un
monton!!! por eso tus historias merecen estar en las revistas por que escribes de lujo ya kiero saber la continuacion!!1 felicidades!!


Última edición por MiNjUnG el Sáb Sep 18, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo" Empty Re: Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo"

Mensaje por anew~ Sáb Sep 18, 2010 10:01 pm

aparto ^^
waa..me gusto...me gusto mucho *w*
haha..MiNjUnG tiene razon...siempre nos sorprendes
waa...escribes genial unni
pero..0.0...yo quiero conti
porfaa...me quede picada *w*


Última edición por anew el Sáb Sep 18, 2010 11:50 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo" Empty Re: Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo"

Mensaje por ziari Sáb Sep 18, 2010 10:15 pm

aparto ~ +.+
jjujujuu que escribo ? wwaaaa esque escribes tannn genial, me gusta mucho ...
me quede picada ... yo quiero conti conti Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo" 893908 Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo" 893908
la estare esperando ansiosa n_n
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo" Empty Re: Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo"

Mensaje por Ailati-Eun27 Dom Sep 19, 2010 11:26 am

OMO QUE GENIAL!!!
ESCRIBES CON GANAS XD
LA CONTI LA CONTI XP
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo" Empty Re: Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo"

Mensaje por BlingBlingGirL Dom Sep 19, 2010 12:27 pm

siii noona te dije que estara
re lindo simplemente lo ame quiero la
parte doos ;O; haha ok no!!
BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo" Empty Re: Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo"

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 20, 2010 12:24 pm

waaaaaaaaa yaiii esta de lujo
sigue porfa kienes son las otras 2 personas
waa conti porfa
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo" Empty Re: Nuevo fic! La ironía del primer amor cap 1'' Mi mejor amigo"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.