Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min) Empty MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min)

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Jul 06, 2012 3:44 pm

Un One-Shot creado por mi xD, es tragedia romantica espero que les agrade




Mi Mejor Amigo me Destruyo la Vida


.:~Nunca debi presentarlo~:.

Conocí a un chico, de apariencia muy divina, para ser especificos era muy atractivo con unos ojos muy grandes ocmo dos canicas de cristal.

Su nomrbe era MinHo y nos conocimos es una proyección en la ciudad de Ulsan; nosotros hicimos una pacto muy extraño pero al mismo tiempo muy sincero.

Nos hicimos amigos al poco tiempo, yo estaba muy encantado pues solo tenia dos amigos KiBum y JinKi y otro mas seria muy bueno para mi. El punto fue que MinHo empezaba a gustarme mucho mas, con solo algun rose de manos sentia que volaba y me perdia en mi mundo.

-Taeminnie, ¿Te sucede algo?-dijo KiBum mirandome fijamente

-Oh, KiBum yo....

-Hace tiempo te veo asi de distraido

-Te lo dire, tengo un amigo nuevo-KiBum abrió por compleot sus ojos-Se llama MinHo

-¿Y por que no me lo habias dicho antes?, que falta de confianza-hizo un puchero leve

-Lo siento ^^' es que, recien lo conozco

-Bueno....presentamelo

-¿Queeee?, no estas loco

-Vamoooooos siii, quiero ver a tu nuevo amigo

-De acuerdo, de acuerdo. Pero primero se lo dire

-Okaaay ^^


.:~Nunca debi sentir lastima~:.

-MinHo Hyung, mi mejor amigo quiere conocerte

-Pero Taeminnie, yo soy algo tímido y lo sabes-se acerco a mi rostro tomandome de los hombros

-Yo...Min...si no quieres esta bien

-Bueno, creo que mejor no porfis; o ya se si quieres presentamelo y si no no-sonrio

-O-okay MinHo

Al dia siguiente:

-Taemin, ¿le dijiste a MinHo?

-Si, pero el....-me interrumpio-

-Ya lo se, no quiere conocerme, como casi todos-se entristecio-

-No, no--me senti super mal, KiBum nunca tuvo muchos amigos por su forma de ser-MinHo quiere conocerte, es mas hoy vendras a mi casa y saldremos los tres juntos


De alguna manera, no me dieron celos alguno solo sentia la necesidad que que mis amigos conocieran al que yo pretendia como novio.

.:~Fué un grave error~:.

-MinHo, el es KiBum, mi mejor amigo

-Hola KiBum-se impresiono mucho al verlo y lo pude notar

-¿Que tal MinHo?-Key tambien se sorprendio y tenia una voz muy cautivadora


Cuando salimos de mi casa, todo el trayecto MinHo y KiBum se la pasaron riendo y hablando de lo mejor, sin duda yo sobraba ahí, no sabia en donde meter mi cabeza. Creo que fue un error presentarle a KiBum.


.:~Debí haberselo dicho~:.

-Holaaa 8D-saludo MinHo en el Chat

-Hola MinHo^^

-Oye, ¿KiBum esta conitgo?

-No, no esta por?...

-Por nada solo queria saber

-Pues no, no esta-empezaba a molestarme-

-¿Le mandas saludos?

-Claro que no. Hazlo tu

-Oye, ¿Estas celoso Taeminnie?

-¿Yo..celoso?, tonto jamas-mis celos no tenian límite-

-Pues parece....

-Callete, ya me voy


Cuando me desconecte, sentia una rabia profunda hacia KiBum; yo sabia que el no tenia la culpa pero se enfadaba mucho de que MinHo este tan interesado en el. Siento que alguien morira pronto...


.:~Soy un ingenuo~:.

Sono el timbre de mi celular:

-Bueno?...

-Taemin, hoy te quiero ver en la salida a solas, tengo que decirte algo sorprendente

-Tu, Minho que es dimelo-me alegre sentia ganas de llorar de felicidad

-No comas hacien Taeminnie

-Esta bien cuidate....


Divisé a MinHo en la banca de un parque, fui corriendo pero no pude disimular la sonrisa que traia yo en mi rostro.

-Bien Min, de que se trata

-Ok, no te asustes, me gusta alguien, esla persona mas dulce que vi-se acercaba mas

-¿Y?...¿Quien es?

-Pues, he llegado a ser muy cercano a el sinceramente lo quiero mucho, el es Kim KiBum.......


Sus palabras sellaron mi alegria, fue ocmo si un bloque de concreto cayera sobre mi. ¿Que es esto que siento en mi pecho? es un dolo muy feo, me duele el corazon, sienot que no tengo estomago.

-Ki-Kibum-dije casi llorando

-Sii, no te alegras-el muy cretino sonria de oreja a oreja

-Yo...yoooo, me tengo que ir

-TAEMIN-razone esa voz, era el, era el...KIBUM-Taeminnie no te vayas

-Lo siento tengo que salir cuidense-me fui lloranod como si alguien me hubiese hecho mucho daño, sera el destino, a caso nunca hubiese tenido alguna esperanza con MinHo....

.:~Esta matandome~:.

-Hey Taemin-dijo KiBum-tenemos que hablar

-Si, como quieras KiBum

Nos fuimos a la recamara de JinKi, estabamso en su casa.

-Sabes que estoy saliendo con MinHo

-Si, lo se y eso que tiene que ver conmigo

-Veras, ya no quiero que te le acerques, lo distraes mucho, el solo habla de ti

-KiBum no....NO PUEDES HACER ESO-grite muy alto-No puedes alejarme de MinHo, no esta vez

-Te estoy dando una orden-me tomo del brazo

-Sueltame-me lo quite-Tu no eres nadie para prohibirme eso entiendes

-Ya lo veo...te gusta...eso se nota

-Sí me gusta y que

-Animal-me abofeteó

-Ya basta-dijo MinHo-dejen de pelear

-Tu-dije, nos escucho, esucho todo, no puede ser-Vete

-Taemin no, y KiBum no puedes decirle eso ni golpear a Taemin

-Callate no eres nadie para defenderme entiendes, NADIE-me desespere

-Taemin yo...-interrumpi-

-VETEEEE, VETEEE NO VUELVAS A VERME EN TU VIDA, LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEE

-Tae....-Minho salio corriendo y desparecio entre la ciudad


.:~Yo no tuve nada que ver~:.

-Maldito imbecil-KiBum me golpeo

-¿Que te pasa?, no te he hecho anda

-A no?, MINHO ESTA MUERTO POR TU CULPA

-¿Queee? ¿Que dices? ¿MinHo? ¿Muerto?

-Si baboso, se murio cuando lo hechaste de la casa de JinKi, RATAAAAA-KiBum lloraba

-Yo...no no es cierto. Yo no lo mateeee nooooooooo KiBum yo no lo mateeee no es ciertooooooo nooooooooooooo

-ASESINOOO MUERETEEEEEEEE


Lo unico que pude hacer fue escapar de la escuela, salir y lamentarme todo lo que paso..


POV MINHO

.:~Ya paso mucho tiempo~:.

Ya era hora de volver a Corea del Sur, estudiar en Estocolmo fue muy duro pero temrine mi carrera. Me pregunto si Taemin me habra perdonado, ya pasaron 9 años.


-Dr. Choi, es un gusto-hizo una reverencia una linda enfermera-Mi nombre es Jiyeon

-El gusto es mio Jiyeon

-Bueno primero que nada, tiene que evr al paciente Lee. El estuvo internado aqui hacer mucho tiempo, lastimosamente los doctores no dan ninguna esperanza para su locura


Cuanod viaje a Estocolmo depues del accidente de transito. Decidi estudia la profecion de doctor en los problemas mentales de las personas.

Kye y yo siempre nos comunicabamos, mantuvimos la misma relacion, solo que, el nunca menciono a Taemin y cuando le preguntaba, solo me deci que se cambio de colegio y que nos baia mucho de el.


-Dr. Choi, este es el paciente

-De acuerdo, me dejas a solas con el

-Imposible doctor, el tiene fuertes ataques de nervios

-No te preocupes Jiyeon

-Como guste

.:~Soy un Tonto~:.

-Hola-lo salude, el solo miraba hacia la ventana, parecia un ser inconsiente, senti mucha lastima.

Su rostro se me hacia muy familiar, pero no se en que.

Pasaron algunas semanas y cada vez sentia mucho afecto hacia el, pero era incurable.


-Jiyeon,me das los datos del paciente

-Si claro, aguarde-se demoro un poco-Aqui estan Doctor

-Muy bien


Cuando me puse a hojearlos, el hablo:

-Amame-miraba hacia un lugar lejano a mi

-¿Señorito Lee?

-AMAME-me miro fijamente en su rostro se expresaba una gran tristeza, de sufrumiento y dolor.


Sin querer volvi a ver los papeles y casi me infarto cuando vi: "LEE TAEMIN"

Era el, no puede ser, Taeminnie se volvio demente, pero por que. Key me aseguraba que estaba muy bien

-AMAMEEEEEEEEEEEEEE-gritaba

-Taemin no, yo-me puse a llorar

-AMAMEEEEEEEEEE-el lloraba ahora-KIBUM POR QUE ME HACES ESTOOOOOO

-¿KiBum?, que te hizo

-El, el tuvo toda la culpaaaa..El me interno aqui, yo no lo mateeee, mi fmailia me dejo aqui por la culpa de KiBum. Pero yo no lo amte-reia tristemente

-¿No mataste a quien?

-A MinHo.....-me quede en shock

-KiBum me dijo que yo mate a Min por haberlo corrido de la casa de JinKi

-No, nooooooooooooooooooooooo-en ese momento abraze a Taemin, ambos llorabamos como bebes

-NO ESTOY LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO, MINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERDONAMEEEEEEEEEE YO NO TE MATEEEEEEEEEEEEEEEEE AYUDAMEEEEE-Taemin pataleaba y gritaba tanot fue asi que unos enfermerons de seguridad vinieron a atarlo con una camiseta de fuerza y le inyectaron calmantes.

Taemin durmio. En esos momentos sali con furia del hospital y conduje hasta la casa de KiBum.

Lo que hice fue echarle en cara todo lo que descubri, sus engaños, su maldad y termino aceptando todo de lo que se le acuso.

KiBum me dio asco en ese momento, cuando me estaba llenod de su casa escuhe un fuerte disparo, al voltear, KiBum estaba en el sulo echando sangre, deicidio acabar con su vida.

-KIBUM ¿QUE HICISTE TONTO?

-Minho, yo-yo jamas me arrepentire de lo que les hice...todo fue por amor....Yo-yo odie siempre a Tae-Taemin-y murio

-Me quede perplejo......


.:~Perdoname porfavor~:.

Cuando llegue al sanatorio, Taemin estaba como siempre miranod hacia la ventana sin hablar.

-Taemin, perdoname-me aceruqe y lo abraze-Perdoname por todo el daño que te hice, tu siempre me gustaste pero no supe reconocerlo a tiempo. SOY UN IMBECIL

-Amame-dijo friamente-Yo no lo mate

-Claro que no, juntos saldremos de tu enfermedad pero por favor perdoname-llore

-Yo no lo mate-dijo por ultima vez y no volvio a hablar


Decidi irme de su cuarto, Taemin ya no tenia cura, cuanod gire la perilla de la puerta:

-Minho yo tambien te amo......


.:~FIN~:.
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min) Empty Re: MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min)

Mensaje por freyashirou Sáb Jul 07, 2012 12:39 am

O_________O!!!
ahhhh loca !!! que tragico !! T_T
pobrecito Taemin ..malvado Key
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min) Empty Re: MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min)

Mensaje por xSarah Mar Jul 31, 2012 4:48 pm

¡Noooo! Tiene que tener continuación D: ASDFGAFSDGAS maldito Key :c enserio esto necesita continuación :] me gustó <3 ~ Saludos.
xSarah
xSarah

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min) Empty Re: MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min)

Mensaje por my_shinee Mar Jul 31, 2012 7:08 pm

ke cruelll ¬¬ kjasgdjkahsjkd x esoo oodio el minkey!!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min) Empty Re: MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min)

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Ago 03, 2012 5:29 pm

Necesita continuacion??....crei haber sido claro xD la ultima parte en la que Tae dice:

"MinHo yo tambien te amo", significa que reacciono y que podra curarse...si hago una continuacion pues siento que pedera entuciasmo xD

Pero si les aseguro de que Taemin se mejora y vive muy feliz con Minho :>_<:

Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min) Empty Re: MI MEJOR AMIGO ME DESTRUYO LA VIDA (MinKey/2Min)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.