Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Eli_Iri Miér Abr 04, 2012 5:47 pm

Titulo: Me enamore de mi mejor amigo. (Perfecto)
Autor: Elisa_iri
Género: (WAFF) (H/C)
Parejas: Ontae, 2Min, Jongkey, (por el momento)
Personajes: Onew, Taemin, JongHyun, Key, Minho (por el momento)
Nota: Bueno pues que les puedo decir, este es mi primer fic, espero que les agrade y comente, tratare de subir cada Miércoles, y gracias por leer...


PREFACIO

Llegar a creer que es amigo, mi mejor amigo… Mi hermano, que ese ser magnifico ser que ha pasado tanto conmigo, esa persona que me ha apoyado en tanto me diga que está enamorado de mi desde la primera vez que me vio… Y yo que hace tiempo decidí no sentir nada por él, porque era una buena persona, porque nunca llegaría a pensar en mi más que como su dongsaeng (hermano menor). Si hubiera sabido que el estaba enamorado de mi desde hace tanto ninguno de los dos hubiera sufrido como ahora, los dos estaríamos juntos desde tiempo atrás.

-Onew … Yo…

-No tienes que decir nada, se que no sientes lo mismo que yo que la única persona que se encuentra en tu mirada y en tu corazón en Minho, pero después de tanto tiempo no podía seguir gustándome este sentimiento…

-CALLATÉ!! No sabes…

No supe la verdadera razón del porque grite, solo vi una lagrima se le derramo y salió corriendo, quise seguir sus pasos pero mis piernas no se movían.

Cuando al fin pude moverme corrí hasta que mis piernas dolieron, hasta que tropecé y no puede volver a levantarme, creo que me desmaye…


Última edición por Elisa_Iri el Sáb Jul 28, 2012 12:51 am, editado 2 veces
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por kim milian Jue Abr 05, 2012 9:08 pm

woa :Waa: me gusto espero tu actu pronto jejejej :MUA:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por mondrisT Vie Abr 06, 2012 6:38 pm

waaa!! siiii te quedas totalmente enganchada!!

esperare por mas ;D
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ilovetaemin Dom Abr 08, 2012 12:08 am

Aparto!

Esta interesantozo!! Ademas de que soy adicta al JongKey y al 2Min...
Espero actu pronto!!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty CAPITULO 1 Mi nuevo… mejor amigo??

Mensaje por Eli_Iri Lun Abr 09, 2012 11:34 pm

Spoiler:


Bueno pues aquí les dejo mi primer capítulo, espero que les agrade y se aceptan sugerencias y criticas (pero constructivas) =D


CAPITULO 1 Mi nuevo… mejor amigo??



POV Teamin


Me sentía fuera de lugar, no quería que la gente me observara como si fuera un bicho raro… NO LO SOY!! Solo porque era más pequeño que la mayor parte y que mi voz seguía cambiando; por lo cual no podía cantar ni tenía estilo propio como los demás… Bueno y que mi baile (no es presunción pero) es mejor que el de muchos otros…


Decidí pasearme por la azotea del estudio-escuela porque creí que la gente no deambulaba mucho por esos lugares. Escuche que alguien cantaba, una voz muy bonita, la verdad es que a un principio pensé que era solo mi imaginación ya que no vi de donde provenía tan linda voz.


Después de estar un rato opte por sentarme para así seguir deleitándome con tan angelical voz, pero sin darme cuenta caí dormido.


Empecé a soñar… Estaba comiendo pollo con alguien más, pero no podía verle la cara a la otra persona, lo cual se me hizo muy extraño, no lo de la persona ya que he soñado con ese perfil anteriormente, lo que me extraño fue que comía pollo, yo odio el pollo, y nunca en mi vida había soñado con él.


Sentí que alguien me observaba, así que opte por abrir mis ojos lentamente y me encontré con la cara de un chico de una sonrisa enorme, aunque los ojos muy pequeños, tanto que si sonreía mucho, aquellos desaparecían.


No lo reconocí… Bueno era lógico yo no conocía a nadie, ERA NUEVO!!


?-Hola :D – Me saludo el chico de gran sonrisa.


T-Hola~ - Conteste bostezando


? – Creo que interrumpí tu sueño-


T- Pues no era gran sueño así que creo que no importa.


? – Todo sueño debe ser hermoso, bueno viéndote deben de ser bellísimos…


T - ¿? Que intentas decir??


? – Que eres muy linda…


T – Perdón? Linda?? ¡¡por si no lo has notado soy HOMBRE!! – Eso me eojó un poco.


? – Pues… No importas lo que seas, sigues siendo muy linda.


T – Sabes, no importa, mucha gente me confunde con una niña, así que creo que ya me estoy acostumbrando a eso; aunque preferiría que no lo volvieras a decir. No me gusta que me confundan con una chica.


? – Bueno y que haces aquí, si no mal recuerdo este lugar no está permitido para los menores y menos para los extraños.


T – Pues entonces me pregunto lo mismo, tú qué haces aquí, y no soy ningún extraño, yo estudio aquí.


? – Qué hago yo? Pues hasta hace un rato estaba cantando, pero te encontré y deje de hacerlo y yo también estudio aquí, que coincidencia no??


T – Pues la verdad no creo que sea una coincidencia, ya que los dos nos encontramos en la azotea de la misma academia, tal vez aún no te conozco, pero creo que eres un poco torpe.


? – Sí, muchos me lo han dicho, pero también dicen que mi torpeza es linda…


Mi teléfono empezó a vibrar, así que me levante de donde me encontraba pero aquel chico se quedó en cuclillas; no hizo ningún esfuerzo por levantarse… La llamada era de mi instructora; ya sabía lo que me diría así que solamente colgué. Me quede observando a aquel chico. De pronto, estornudó y cayó de espaldas, se veía tan gracioso que empecé a reír, tanto que yo también tropecé y caí encima de él; no podía dejar de reír hasta que oí un quejido debajo de mí. No había notado que seguía sobre él.


T – Oh!! Lo siento es que… - Traté de levantarme pero fue en vano ya que aquel chico simplemente me abrazo por la cintura, trate de zafarme, pero este chico en verdad tenía fuerza… - mmm… Podrías soltarme por favor??


? – Lo hare con una sola condición.


T – Condición?? – Ahora que diría, En verdad creo este chico es bastante “raro” –Echo, pero entonces si la acepto me dejas pararme?


? – … -Se quedo pensativo por un momento hasta que me contesto – Esta bien, te soltare si acepta…


T – Acepto tu condición…


? – Pero… Si aun no te digo nada, así no es justo… =( - Lo escuche con una voz un poco decepcionada.


T –Ok escuchare tu condición… - Dije un poco resignado.


? – Bueno mi condición es … -Titubeó un poco pero lo soltó – Quiero que te conviertas en mi mejor amigo! =D


T – Qué?? Tu mejor amigo?? Cómo?? Si nos acabamos de conocer, no tiene lo puedo jurar ni media hora que te conozco y ya quieres que sea tu mejor amigo?? – Esta bien, ahora si estaba 100% seguro de que este chico es MÁS que raro.


? – Bueno si no quieres no, pero si no aceptas no te soltaré. =)


Lo medité un poco más, Que mas da, no tengo ningún amigo aquí, creo que es buena forma de empezar a socializar no?? – Esta bien, tú ganas, seré tu mejor amigo, pero no crees que es un poco precipitado?? Bueno digo, no sería mejor conocernos antes para ya luego ver si podemos ser mejores amigos?


? – Pero por qué, yo sé que me caerás bien. Además yo te puedo ayudar a lo que necesites, yo ya tengo más tiempo en esta industria. Para lo que me necesites, yo estaré presente para ti “siempre”.


T – Bueno está bien, ya que acepte se tu amigo…


? – Mejor amigo – Me interrumpió.


T – Perdón, ya que acepte ser tu mejor amigo – Intenté zafarme, pero seguía siendo inútil – Podrías soltarme ya??


? – Déjame solo un momento más abrasarte nuevo mejor amigo. – Su voz se empezaba a entrecortar, así que decidí quedarme en donde estaba por un poco más de tiempo, y fue entonces cuando me di cuenta de que estar con él no me causaba ninguna molestia, que sus brazos solo se sentían cálidos, que no me molestaban como los de otra gente. Antes de que mis pensamientos se volviera un poco coherentes sentí como se quitaba de debajo de mí y yo volvía a caer contra el suelo.


? – Creo que eres un poco torpe =)


T - >=| No, lo que pasa es que debiste decirme que te levantarías.


? – Voy a levantarme.


T – Creo que es un poco tarde no crees??


? – Ahora que lo dices, sí, creo que ya se hace tarde para que vayas a tus asesorías.


T – No me refería a eso… pero viéndolo bien, creo que tienes razón – Me di media vuelta dispuesto a salir por donde había llegado cuando sentí que me tomaba de la mano y la apretaba, como cuando alguien teme que alejes por mucho tiempo Pero que se supone que estoy pensando? Me di media vuelta para ver qué es lo que ocurría ahora – Qué sucede??


? – Nos volveremos a ver?? – Me lo dijo con una cara tan tierna, de esas a las que no les puedes negar nada.


T – Claro que nos volveremos a ver “Nuevo mejor amigo” – Le volví a dar la espalda para seguir con mi curso anterior


? – Te quiero nuevo mejor amigo – Lo oí esta vez un poco más alegre.


Solo lo despedí con la mano en alto y me marche de ese lugar, sin darme cuanta una sonrisa se formo en mi boca con recordad las últimas palabras que dijo “Te quiero nuevo mejor amigo”. Seguí caminado hasta llegar a la sala donde se encontraba mi instructora, en ese momento fue cuando me di cuenta de un pequeño, Pequeño? Cuál pequeño dle enorme! Detalle, de toda la plática que tuve con mi “nuevo mejor amigo” nunca me enteré de su nombre.



En cuanto tenga el siguiente capítulo lo subo, hasta entonces gracias por leer.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Abr 10, 2012 3:30 pm

Wooo~ me encanto ^-^ que hermoso mi tae haciendo nuevos amigos :3 pero... ni siquiera supo su nombre D: hay minnie siempre tan despistado x3 sospecho que por su enorme sonrisa y sus ojos pequeños es... SQDHKJFHASNADFGDJFHYGOEIURT ♥.♥ sisisisisisi! me gusta este fic x3, espero con ansias el próximo capitulo! :D Annyeong!:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ilovetaemin Mar Abr 10, 2012 4:17 pm

Aparto!

Pollo-Enorme sonrisa-Pequeños ojos-Linda torpeza(?) Entonces es......Aigoo!! Esta interesantisimo quede bien picada otra vez!!
No es justo...Tienes que actualizar pronto...

PD: Tambien amo el Ontae! jijijijiji
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Abr 10, 2012 9:44 pm

lectora nueva!!!! :eaea:

:WOW: pero ke emocionanteee!!!!!! me dejaste picada!!! esperare con ansias tu continuacion!!!! :yupi:

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por b2uty Miér Abr 11, 2012 2:14 pm

whaaa!! esta genial!! continua :D
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por tiari Miér Abr 11, 2012 11:11 pm

Ay está muy bonito el pricipio, Onew es un despistado :KEKE: confundiendo a Tae con una linda chica :KEKE:


Última edición por tiari el Sáb Abr 14, 2012 10:05 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Aby_LAsia Vie Abr 13, 2012 2:14 pm

Waaaa jajaja ame como se conocieron XD
O.O So~o con pollo! adakjs seguro estaba cantando una cancion de pollos y fue el culpable de que Taemin so~ara eso XD
O.o yo quiero tener un mejor amigo asi! que condiciones le puso *O*
Yo me quede asi de O.O no sabe su nombre! y luego Taemin recuerda el peque~o detalle XD
Waaaa unnie me ha encantado y eso que va 1 cap *O* espero mas e.e mandas MPs? si mandas, me mandarias uno a mi? XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty CAPÍTULO 2 “El chico nuevo”.

Mensaje por Eli_Iri Sáb Abr 14, 2012 1:40 am

Spoiler:

Bueno ya aquí la conti, perdón por la tardanza, pero últimamente no tengo tiempo con mi computadora como antes,ya que mi madre la ha empezado a ocupar y ya no me deja a mi. Espero que no este tan corto y tratare de subir al menos 2 cap por semana. Gracias por leer.



CAPÍTULO 2 “El chico nuevo”.


POV ONEW


Otro año más para seguir estudiando. Bueno al menos me mencionaron que este al fin formaría un grupo con otros 3 chicos.


Me aburrí mucho, ya que cada principio de curso los instructores se la pasaban con los nuevos para su primera así que a nosotros nos ponían a ensayar pero solos, eso me aburría, ya que cada año era lo mismo; preferí ir a dar una vuelta por las salas de los nuevo, saludé a unos instructores de años pasados. Al llegar con mi ex instructora preferida vi al chico más linda (?) que mis ojos han contemplado jamás. Es [PERFECTO!!].


No tenía la mejor voz, bueno en realidad no se escuchaba como si estuviera en este lugar por su canto se veía que aún estaba pasando por el cambio de voz.


Cada día iba a visitarlo afuera de su sala, claro sin que él se enterara) y cada día me sorprendía por el gran avance de su voz, se que aún no era tan hermosa como la de Jjong (otro estudiante de aquí) pero se notaba su mejoría día a día.


Una semana exacta después de visitado a aquel chico diariamente, llegó el día tan esperado, la presentación para que todos los novatos presentaran a los demás su gran talento del porque estaba ahí.


Fui viendo sin prestar mucha atención todas las presentaciones y por fin había llegado el momento por el cual he estado desde la mañana.


“Presentador – Bueno ahora para cerrar las presentaciones de los nuevos aquí les presento a Lee Tae Min”


[Un nombre hermoso para un chico hermoso.] Cuando salió el chico tan Linda (?) a escenario me olvide de todo, me olvide del mundo, me olvide de mí, me olvide de los demás, me olvide completamente todo; solo tenía ojos para él, solo tenía oídos para él, pareciera como si en ese ínstate mi universo entero solo le perteneciera a él.


Empezó una canción algo movida, él solo cerró los ojos y empezó a moverse lentamente al ritmo de aquella música. A mi punto de viste era perfecto así pero de un momento a otro la melodía se volvió más rápida y él se movió exactamente al ritmo de ella, era, era… [PERFECTO]!


Al acabar su (Magnífica) presentación muchos de los instructores se pusieron de pie al igual que muchos alumnos mayores (como yo) y le aplaudimos con mucha euforia, se oían comentarios de algunos instructores diciendo que su presentación había sido la mejor del día; que supieron como cerrar aquel acto y muchos más. Por otro lado (Al contrario de todos nosotros) muchos de los nuevos, de los que no tenían mucho tiempo en este mundo solo lo vieron como si fuera alguien más, alguien menos que ello y entre ellos e escuchaban cuchicheos diciendo que no se merecía tanto elogio, que ellos lo podían superar fácilmente. Eso me dio mucho coraje [Cómo es posible que crean tal estupidez]. Pero pronto me di cuenta que eso también era bueno, él les demostró que tan bueno era y muchos decían aquellas cosas por miedo a la superación de aquel pequeño.


Una tarde después de de aquella presentación fui como siempre a visitarlo, pero para mi sorpresa no se encontraba en esas sala, me desilusione mucho, pero que mas podía hacer. Al final opte por ir a mi lugar perfecto, un lugar al que nadie, más que yo, podía entrar, que nadie tenía acceso a él que solo era mío: A la azotea del estudio.



POV KEY


Como cada año; se realizaba una presentación con los nuevos, este era el segundo año que yo estaba de espectador, hace tres años que accedí a entrar a este lugar, más que nada porque sin el “Todo poderoso Key” no podían seguir por mucho tiempo hacia adelante.


Estaba viendo como cada novato pasaba, para ver qué es lo nuevo que se presentaba este año. La verdad es que no había nadie mejor que yo este año, bueno no hasta el momento.


“Presentador – Bueno ahora para cerrar las presentaciones de los nuevos aquí les presento a Lee Tae Min”


El chico empezó bailando lento, su velocidad cada vez más se aceleraba… No podía creerlo, este chico era sensacional. Aunque obviamente no tanto como lo era yo. [Bueno eso nadie.] Iba a tomar la mano del chico que se encontraba a mi lado, el chico más perfecto que podía tener conmigo, era casi tan perfecto como yo, era el único que se me acercaba. Para mi sorpresa cuando la tomé, la presentación del chico termino y prácticamente aventó mi mano para poder parase y aplaudir por aquella última presentación.


K – No puedo creer que me haga esto a mí. – Lo dije en un susurro.


J – Perdón amor dijiste algo?? – Volteo hacia mí y solo sonreí un poco.


K – Nada amor, pero mejor ya vámonos


J – Espera un momento más, si?


K – Mira si quieres quedarte viendo a ese niñato, pues allá tú, yo me largo de aquí. – lo dije en tono bastante molesto [Pero como me hacía esto, él solo debía mirarme a mí, a nadie más… oshhhh!!] Me levante de mi asiento y me dispuse a salir de aquel lugar.


Al salir de aquel lugar me encontraba mas tranquilo, no sabía, mejor dicho no quería admitir que ese niño era en realidad un poco (pero solo un poco) mejor que yo. Me perdí en mis pensamientos y en mi lucha interna por un momento, cuando sentí unas manos que me rodeaban la cintura. Eran grandes, eran cálidas, eran las manos del ser que mas amaba sobre este universo. Me di media vuelta para tenerlo de frente y me beso, como todos los besos que ese ser maravilloso siempre me daba, eran besos tiernos, besos lentos donde me decía sin palabras lo mucho que yo significaba para él.


De pronto recordé que yo estaba enojado con él; por mirar a ese chiquillo, porque le sonrío, esa sonrisa que solo me pertenecía a mí. Me solté de su abrazo y me volví a poner de espaldas.


J – Y ahora por qué está enojada mi Diva hermosa? – Trató de volverme a abrasar, pero yo simplemente me volví a zafar de sus brazos.


K – No crees que tu pregunta es un poco tonta JongHyun??


J – No amor, no entiendo. Si me explicas tal vez pueda comprender bien.


K – No es nada, solo déjalo así.


J – Vamos amor, dime que es lo que te sucede – Me volvió a abrazar por la espalda esta vez no me aleje, pero tampoco le correspondí el abrazo. – Anda amor que tienes?? Quien te hizo enojar para irlo a golpear. Fue Minho de nuevo?? – Me dijo recargando su barbilla en mi hombro y me empezó a dar pequeños besos en la mejilla.


K – Porque tienes que meter a Minho siempre que estoy enojado?? Y si quieres golpear a alguien, pues golpéate a ti mismo. – Al parecer no me había escuchado ya que seguía dándome pequeños besos pero ahora ya había llegado hasta mi cuello y me empezaba a dar un pequeño hormigueo por toda mi espalda. – Detente que estoy molesto contigo!! – Grite y me separe nuevamente de él.


J – Pero ahora que te hice me amor??


K – Qué que me hiciste?? Pues a mi nada, pero cómo se noto que te agradó el chico nuevo, el ultimo no es así, porque no vas y lo saludas, puede que hasta se puedan hacer buenos amigos no??


J – Aaaaaaa!! Ya entendí, así que mi Diva hermosa se puso celosa del novato, no es cierto??


K – Ay, por favor. Yo celoso?? de ese niñato??… já… hasta crees.


J – Amor sabes que te conozco mejor que nadie, y también sé que me conoces mejor que cualquiera y por supuesto sabes bien que yo no puedo querer ni ver a nadie que no seas tú.


K – Eso no es del todo cierto, además, claramente se noto como veías y sonreías a ese niñato. – Hice un puchero, y cruce mis brazos. – Le sonreíste de esa manera que solo me sonríes a mí.


J – Sabes porque hice eso?? – Solo negué con la cabeza – Porque cuando vi al niño bailar y note su mirar me di cuenta de que esa era la misma mirada que percibí la primera vez que te mire sobre ese mismo escenario, una mirada de triunfo, de compromiso, esa mirada que hizo que me enamorara de ti. A ti fue a quien vi en ese escenario, olvide por un momento donde me encontraba y me sentí de nuevo en el pasado, ese día que te conocí, ese mismo día que me enamore perdidamente de ti y supe que serías mío, al igual que yo tuyo. El día que me enteré de que mi vida ya te pertenecía. Ese día que me miraste solo a mi mientras presentabas tu actuación… - No lo deje terminar y lo bese, lo bese como la primera vez, fue un beso ingenuo, un beso tierno y beso donde le decía lo mucho que lo amaba.


Me separe un poco y con la voz un poco quebrada le dije – Perdón por enojarme de cosas sin sentido, pero hay veces que creo que te darás cuenta de que soy poco para ti, y al final decidirás alejarte de mi lado, que encuentres alguien mejor que yo y me abandones.


J – Alguien mejor que tú?? Jajaja creo que nunca, entiéndeme, NUNCA encontrare alguien mejor que tú y solo por una simple razón… No existe nada ni nadie mejor que tú, me entiendes, nunca te dejaré, siempre estaré a tu lado. El que tiene miedo de que lo dejen soy, yo… que Tal si llegas a encontrar a alguien más atractivo que yo o una mejor persona que yo. Soy yo el que te pide que no te alejes jamás de mi entiendes??


Esta vez fui quien lo acerco y nos volvimos a besar, pero este beso fue un poco más apasionado. Como no amar a este chico con tan dulces palabras, como no amarlo con tan dulces acciones; había veces que no podía creer que ese ser tan maravilloso solo me perteneciera a mí.


K – Creo que en mi vida pasada hice algo muy bueno como para poder merecerte en esta. Te amo…


Espero que les haya gustado, espero sus comentarios, criticas jitomasasos... lo que quieran =D Espero subir pronto.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Nanami Sáb Abr 14, 2012 2:24 am

Aparto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por sabakuna-lucy Sáb Abr 14, 2012 11:46 am

awww ke lindo!!! me gusto mucho!! estare esperando tu continuacion!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ilovetaemin Sáb Abr 14, 2012 4:02 pm

Aparto!!

Kyyaaa! Imagine a Taemin Bailando asi bien seximientee... y a (ya lo puedo decir o aun no) babeando...

Y jonggie kyaa!! quien fuera Key!!

Espero conti...
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Abr 14, 2012 5:50 pm

Ohhhhhhhhhhhh~
El Jongkey♥.♥, aww key celoso que lindo:3, y Jjong con esas palabras enserio lo ame:B, Minnie bailando, a el nadie lo supera, el supera a todos(:, Enserio ame este capitulo:D Quiero mas Ontae ♥.♥, eres mala:c estas haciendo que ame al Ontae aun masD: kekeke~ espero tu actu!, Annyeong:D
P.D.: No tardes, quiero saber que pasa con el Ontae xD!
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por tiari Sáb Abr 14, 2012 10:10 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Linda Bling Dom Abr 15, 2012 5:32 am

Aparto!!!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Capítulo 3 Parte 1 Mi lugar secreto.

Mensaje por Eli_Iri Miér Abr 18, 2012 12:29 am

Pues primero que nada les quiero pedir perdón si me tarde un poco, pero cuando no llega la inspiración, pues nomas no...
Bueno lo segundo es que quiero agradecerle a
Taeminfangirl (Que fue la brillosita del mes) Por que le pedí ayuda y me la dio, bueno y por su regalo... Gracias de nuevo.
Y por último este cap va dedicado a Taeminfangirl (Por que lo escribí con lo último que me dijiste) y a Key's wife (Que aunque no me lee, me cayó muy bien, espero poder seguir tratándola por mas tiempo)



Respuestas.

Spoiler:



Capítulo 3 Parte 1 Mi lugar secreto.



Opte por ir a mi lugar perfecto, un lugar al que nadie, más que yo, podía entrar, que nadie tenía acceso a él que solo era mío: A la azotea del estudio.

Al llegar ahí comencé a cantar, esa canción que tanto me hacia recordar aquel chico tan lindo. Con esa canción recordaba su sonrisa, sus tan sexys movimientos, sus pucheros al ser regañado por alguien, sus hermosos ojos, lo recordaba todo de él y pues como no, si esa canción yo mismo la escribí una de esas tantas horas que me pasaba fuera de su sala de estudio.

Comencé a dar vueltas por toda la azotea, quería escribir otra canción para aquel chico, para que cuando al fin llegue a hablarle se la pueda cantar y hacerle saber todo lo que llegue a sentir con la primera vez que mis ojos se posaron sobre él.

De pronto me tope con él. No podía creerlo… [Será que mi cabeza de nuevo me juega mal??] No sería la primera vez que lo viera y lo llegara a sentir tan cerca de mí, pero sabía que esta vez era algo diferente, no podía explicar cómo, pero ciertamente era algo diferente a todos mis sueños anteriores.

No podía creérmelo o tal vez simplemente no quería creérmelo, pero en verdad era él, en mi lugar secreto donde nadie más, a parte de mi, podía acudir. Po que él se encontraba ahí?? Porque en mi único refugio?? Sería el destino?? Me acerque a él, quería tocarlo para ver si en verdad no era solo mi imaginación, pero por un momento tuve miedo de que así fuera y de un momento a otro solo desapareciera.

Me acuclillé frente a él, quería observarlo y deleitarme con tan dulces facciones, en verdad no podía creer que lo tuviera tan cerca como para tocarlo, pero no lo hice por miedo a despertarlo y ver su reacción. Solo me quedé deleitándome de él, no se por cuanto tiempo en realidad; hasta que al fin empezó a abrir los ojos lentamente…

Sus ojos eran lo que le seguía de bonitos y de mi boca solo pudo salir un…

O – Hola.


T – Hola ~ -Me contesto con un muy lindo bostezo.


O – Creo que interrumpí tu sueño - Dije un poco apenado.


T – Pues no era un gran sueño, así que creo que no importa. – Me respondió con su más dulce sonrisa.


O – Todo sueño debe ser hermoso, bueno viéndote deben de ser bellísimos… -Dije esto sin pensarlo, de inmediato su cara se transformo de esa dulce expresión a algo un poco extraño, pero me dio algo me miedo.


T - ¿? Que intentas decir?? – Me dijo en un tono bastante molesto


O – Que eres muy linda… - Y de nuevo mi boca hablando sin que yo le diga.


T – Perdón? Linda?? ¡¡Por si no lo has notado soy HOMBRE!! – Me grito esto último… E hizo que saltara un poco de donde me encontraba.


O – Pues… No importas lo que seas, sigues siendo muy linda. – Ya, era definitivo, debía poner cinta en mi boca para que dejara de hablar sola, ya no podía con ella.


T – Sabes, no importa, mucha gente me confunde con una niña, así que creo que ya me estoy acostumbrando a eso; aunque preferiría que no lo volvieras a decir. No me gusta que me confundan con una chica. – Se vi y más calmado, pero aún tenía miedo de que de repente saltara y me atacara. =(


O – Bueno y que haces aquí, si no mal recuerdo este lugar no está permitido para los menores y menos para los extraños. – Bueno este lugar en si era solo mío, ni los que limpiaban llegaban a este lugar.


T – Pues entonces me pregunto lo mismo, tú qué haces aquí, y no soy ningún extraño, yo estudio aquí. – [Sé que estudias aquí, pero no me refería a eso] Lo mire algo extrañado, esta vez sin que mi boca dijera cosas que no debía.

Empecé a recodar del porque me encontraba en esa mi guarida y le respondí. – Qué hago yo? Pues hasta hace un rato estaba cantando, pero te encontré y deje de hacerlo y yo también estudio aquí, que coincidencia no??


T – Pues la verdad no creo que sea una coincidencia, ya que los dos nos encontramos en la azotea de la misma academia, tal vez aún no te conozco, pero creo que eres un poco torpe.


Analice un poco sus palabras y recordé lo que muchas chicas me decían cuando apenas me llegaron a conocer. – Sí, muchos me lo han dicho, pero también dicen que mi torpeza es linda…

EL pequeño se levanto de pronto, me quede en el suelo, la verdad no tenía muchas ganas de moverme de mi sitio. Empezó a darme comezón la nariz y…


-Achuuu~ - Sin enterarme de que sucedió, me encontré
tirado en el suelo.


El pequeño empezó a reírse, tanto que se doblo por la mitad y sin que se diera cuenta lo jale solo un poco de su pierna, así término aterrizando sobre mí. Taemin seguía riendo, solo que se movía al hacerlo, y su pierna se acerco peligrosamente a mi entrepierna y di un respingo. Fue cuando al parecer se dio cuenta de que seguía sobre mi.

T – Oh!! Lo siento es que… - Trató de levantarse, pero quería tenerlo un poco más en mis brazos así que solo lo abrase fuerte y no deje que se levantara. - mmm… Podrías soltarme por favor??


O – Lo hare con una sola condición. – De nuevo mi boca hablando por sí sola.


T – Condición?? – Me pregunto con un seño es su frente. –Echo, pero entonces si la acepto me dejas pararme?


O – … -Me quedé pensando… [Ahora que le iba a decir? Que fuera mas que mi amigo??, sí eso] – Esta bien, te soltare si acepta…


T – Acepto tu condición… - Me contesto antes de que pudiera decir algo, eso no me agrado. =/


O – Pero… Si aun no te digo nada, así no es justo… =( - Lo dije con algo de decepción, al parecer si se lo decía solo lo tomaría como un juego y solo me daría el avión.

T –Ok escuchare tu condición… - Dijo mas que resignado.


O – Bueno mi condición es … -No sabía bien como decirlo, pero lo solté. – Quiero que te conviertas en mi mejor amigo! =D – Bien, se lo había dicho, solo esperé a que llegaran los golpes, pero no sucedió.


T – Qué?? Tu mejor amigo?? Cómo?? Si nos acabamos de conocer, no tiene lo puedo jurar ni media hora que te conozco y ya quieres que sea tu mejor amigo?? – Me hizo muchas preguntas a la vez, pero no entendí todas, en realidad no entendí ninguna.

O – Bueno si no quieres no, pero si no aceptas no te soltaré. =) – Era mi única salida, el tenía que ser mi amigo a como diera lugar.


T – Esta bien, tú ganas, seré tu mejor amigo, pero no crees que es un poco precipitado?? Bueno digo, no sería mejor conocernos antes para ya luego ver si podemos ser mejores amigos? - Al fin acepto de ser mi amigo.


O – Pero por qué, yo sé que me caerás bien. Además yo te puedo ayudar a lo que necesites, yo ya tengo más tiempo en esta industria. Para lo que me necesites, yo estaré presente para ti “siempre”. – No podía tener ninguna duda, al fin era “mio”. Bueno algo así.


T – Bueno está bien, ya que acepte se tu amigo… - Fruncí un poco mi seño.


O – Mejor amigo – Lo interrumpí, como que amigo, ahora era su mejor amigo, no quería que se le olvidara eso.


T – Perdón, ya que acepte ser tu mejor amigo – Intentó zafarse, pero aun no lo solté, ni un poco. – Podrías soltarme ya??


O – Déjame solo un momento más abrasarte nuevo mejor amigo. – Mi voz se empezó a entrecortar, aun tenía miedo de que solo fuera mi mente la que me jugara un sucio juego.


No quería que se diera cuenta de lo que en verdad sentía así que decidí soltarlo y pararme, sin recordar el decirle que me levantaría de donde me encontraba, así que el solo resbalo y volvió a caer.

O – Creo que eres un poco torpe =)


T - >=| No, lo que pasa es que debiste decirme que te levantarías. – Me dijo on un intento de cara de enojado pero no lo estaba en realidad


O – Voy a levantarme. – Le dije lo que quería escuchar


T – Creo que es un poco tarde no crees??
Cuando me dijo eso, mire mi reloj y en verdad ya era tarde, además que el tenía que ir ya a sus asesorías, ya que con esa Instructora no lo tendría fácil, pero era una de las mejores.


O – Ahora que lo dices, sí, creo que ya se hace tarde para que vayas a tus asesorías. – Le dije, creo que era mejor que se fuera ya o tendría problemas al rato por mi culpa.


T – No me refería a eso… pero viéndolo bien, creo que tienes razón – Se dio media vuelta, en cuanto vi que pensaba en marcharse me dio miedo. Y si solo era un sueño, no quería que se fuera, no quería que se marchara, no ahora. Lo tome del brazo para no dejarlo ir. – Qué sucede??


O – Nos volveremos a ver?? – Le dije con tristeza, necesitaba que de su boca salieran esas palabras y estar ya 100% seguro de que no era mi imaginación.

T – Claro que nos volveremos a ver “Nuevo mejor amigo” – Me volvió a dar la espalda y siguió su curso.

O – Te quiero nuevo mejor amigo – Le dije mucho más alegre, al fin sabía que no era un sueño que no era una ilusión que era verdad. Al fin había hablado con ese chico al cual veía a diario sin que él se diera cuenta, al fin era mi amigo y ya podría hablar con él, saber al fin lo que en verdad siento muy dentro de mí…



Bueno eso es todo por el momento, gracias por leerme y espero les guste.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Aby_LAsia Miér Abr 18, 2012 2:27 am

Anio! Como lo dejas ahí unnie! Adsjkska bueno ya xD
Kyaa~! Bello Onew *0* adsjk ya le gustaba e.e
Ya no se que comentar pues es lo mismo xD solo que la versión de pollito xD
Gracias por el MP ^^ adsjk me quitaste las ganas de dormir xD y tengo escuela mañana D:
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Pauletta Miér Abr 18, 2012 1:12 pm

TAN TORPE MI POLLO HERMOSO!!
YO QUIERO UN NUEVO MEJOR AMIGO COMO ÉL! HASTA SUEÑO :KEKE:
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!
UN ABRAZO :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Abr 18, 2012 4:03 pm

Ohhh eso me gusto muchísimo, desde el punto de vista de Onew jojo me encanto cuando estaba cantando imagine la canción The Name I Loved esa me encanta ♥,♥ ohshi x3, bueno te tardaste poquito pero valió la pena la espera ^^ ya quiero que pase mas en el Ontae xD pido mucho verdad:c, ya dejare de pedir tantoD; Espero tu actu, Annyeong!:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por CrissKeyRin Miér Abr 18, 2012 4:25 pm

NUEVA LECTORA..
WooW..unnie actualiza pronto estoi ansiosa por ver como continuaaa! :))
Uoo..ii Por cierto donde esta EL FLAMANTE CARISMA??
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Capítulo 3 Parte 2 UN GRUPO NUEVO.

Mensaje por Eli_Iri Dom Abr 22, 2012 2:49 am

Para que vean, se que el anterior cap, no tenía mucho que ver y fue un poco corto, espero compensarlas con este siguiente cap aquí se los dejo.

Respuestas.
Spoiler:


Parte 2 UN GRUPO NUEVO.

POV ONEW

Al fin le había hablado a ese chico, me hice su amigo; por algo se empieza no es así?? Bueno tal vez con eso empecemos a conocernos más y pasemos más tiempo juntos. Pero, no sé si para bien o para mal, al fin se había cumplido mi sueño, ese donde ahora estaré formando un grupo con otros 3 chicos. Después de más de 3 años al fin mi sueño se cumplía.

Nos mandaron a los 4 a la sala de música sin decirnos nada; a mi parecer ninguno de los otros 3 sabía el porque nos encontrábamos ahí.

Yo conocía de vista solamente a 2, pero solo a uno le hablaba, bueno lo saludaba de vez en cuando, sus nombres eran Kim Kibum y Kim JongHyun, se notaba que eran muy unidos, ya que desde que habíamos entrado a esa sala los dos no se había despejado ni un poco. Al tercero no lo conocía ni de vista. Tenía unos ojos muy grandes y era apuesto, podría jurar que era modelo si me lo hubiera encontrado caminando por la calle.

Permanecimos un rato bastante largo en el salón de música; Kibum platicaba con JongHyun, yo en una esquina mirando a todos y el chico de ojos grandes en la esquina contraria mirando al infinito.

Pasó más de media hora desde que nos habían citado y nadie aparecía. Al parecer mis compañeros ya se encontraban molestos y algo desesperados por la falta de puntualidad de la persona que nos mando llamar. El primero en levantarse de su lugar fue Kibum.


K – Saben que yo ya me cansé de esperar…
Antes de que pudiera seguir hablando alguien entro por la puerta.


-Lo siento chicos pero el señor Jang me mando pedirles sus más sinceras disculpas, porque hoy no se va a poder reunir con ustedes ya que tuvo un junta muy importante la cual no pudo posponer, que en verdad lo lamenta y que él los llamará para que se haga la siguiente reunión.


K – Genial solo me hicieron desperdiciar mi valioso tiempo. Yo que tenía que ir a arreglarme al salón hoy… Saben qué?? Yo me retiro. Jjong nos vemos otro día vale?? Me voy.. Bye baby~


? – Bueno si ya no tenemos nada que hacer yo también me retiro, con su permiso – Dijo el tipo de ojos grandes.


Kibum, el chico de ojos grandes y el otro tipo se marcharon de la sala, dejándonos a JongHyun y a mi a solas.


J – Bueno Jinki, creo que tú y yo sabemos el por qué nos mandaron a llamar a los 4 a este lugar no es así??


O – Creo que tienes razón, nuestro “ahora” manager ya ha hablado contigo no es así?? Ya te menciono que nosotros 4 vamos a formar un nuevo grupo contemporáneo, no es verdad??


J – Es verdad, entonces también ya estas al corriente de que en nuestro grupo yo seré la voz principal.


O- Pues no me lo habían dicho, pero en cuanto te vi sentado en este lugar me lo imagine.


J – Y que quieres hacer Jinki?? Quieres ir a dar una vuelta?? Vamos a comer?? O ya tienes planes al igual que los otros??


O – Pues no, no tengo ningún plan, oh! Y llámame Onew, así me dicen mis amigos y ya que estaremos en el mismo grupo hay que llevarnos bien.


J – Ok “Onew” vamos a dar una vuelta y luego te invito a comer.


JongHyun y yo salimos a dar una vuelta al los alrededores del estudio, comimos en un lugar cerca de este donde vendían comida casara [Hace cuento no como comida así].

Platicábamos de lo que fuera, de la escuela, de los negocios, de la música, del canto, hasta llegamos a platicar sobre el amor.


J – Y dime Onew, que tal te va en el amor?? Alguna chica linda te tiene a sus pies??


O – Chica?? No, no me gustan las niñas…


J – No te preocupes, te entiendo, a mi tampoco me agradan mucho. Entonces dime, algún chico bonito que te guste??


O- La verdad si, hay uno… No tiene mucho que lo conocí (Empecé a recordar cómo es que había conocido la primera vez que hable con ese chico, la primera vez que le hable…) solo somos amigos, pero no se… Me llama mucho la atención.


J – Oh! Ya veo… Si me sucedía algo muy parecido – Se quedó muy pensativo por un rato, hasta que lo distraje con otra pregunta.


O – Y tú que tal vas con Kibum??


J – Pues Key y yo vamos bastante bien la versa… Espera, tú sabes de Key y de mi?? O_o?? – Se quedó muy sorprendido, como si no quisiera que nadie se enterara de su relación con Kibum.


O – Si… Lo siento si te incomoda, si quieres lo olvido.


J – No, no es eso, es que… Somos tan obvios??


O – No, o bueno tal vez, no sé. Lo que pasa es que el día de la presentación de los nuevos los vi afuera del auditorio muy, como decirlo, muy cariñosos, así que lo deduje. Pero como dije, si te molesta lo olvido por completo.


J- No, no te preocupes, es solo que… No pensé que fuéramos tan obvios o peor, exhibicionistas. Siempre que nos ven juntos y por la forma en que actuamos creen que solo somos mejores amigos y no tienes ni idea de cómo eso le enoja a Key.


O – Yo no me creo eso de los mejores amigos. Uno puede notar que en verdad lo quieres por cómo ves a Kibum, cada vez que hablas de él tus ojos se iluminan y aparece una gran sonrisa en tu boca.


J – Lo sé, es que no tienes ni idea. Puedo decir que lo amo hasta…


Antes de terminar con lo que me estaba diciendo empezó a sonar su celular. Cuando vio el teléfono solo sonrió y contesto rápidamente. Al parecer era ese chico que le iluminaba la mirada con solo su recuerdo.


J – Hola amor… Sí… No te preocupes… Si… voy… no yo voy para allá… Si… Si… Bye~ Te amo…


Colgó con una sonrisa aún mas grande que la que tenía poco antes de contestar.


O - Me supongo que era tu amor.


J – Si, supones bien, era él… Bueno Onew me tengo que ir porque mi Diva hermosa me espera.


O – Claro, no te preocupes.


JongHyun se fue sin antes pasar su mano por mi cabeza.

Me quede pensando en ese chico tan linda (?), en cuando nos podríamos volver a ver, en que le podría preguntar cuando lo tuviera de frente. En quién era ese chico de ojos grandes que parecía modelo, en qué tipo de persona sería el nuevo manager, en cómo nos llevaríamos todos, en que al parecer JongHyun era más grande que yo, o al menso así se comportaba conmigo… Pero principalmente en la sonrisa de ese mi mejor amigo.


POV TAEMIN

En mi casa de nuevo mis padrea habían peleado, ya no soportaba estar en ese lugar, así que me fui al estudio, quería desahogarme y que mejor que bailar hasta que ya no pudiera mas. Al llegar al estudio fui en busca de una sala que estuviera sola, pero nada, todas estaban ocupadas o estaban cerradas. Llegue a una sala que decía “Salón de música” estaba abierto y no había nadie.

Me dispuse a bailar para bajar mi enojo y mis ganas de llorar, pero sin darme cuenta mis lagrimas comenzaron a caer. Acabo la música y escuche a alguien aplaudirme, volteé y me dio miedo que alguien me viera así, salí corriendo de ese lugar, creo que golpeé a alguien, no lo sé, seguí corriendo hasta dar vuelta en una equina y esta vez sí choque con alguien.

Tropecé y caí, todas mis cosas salieron regadas por diferentes lugares, las tome lo más rápido que pude, pero cuando estuve a punto de agarrar mi teléfono el chico con el que tropecé lo tomo, me dio miedo, lo vi a la cara, tenía unos ojos realmente grandes y hermosos.

Me fui de ese lugar dejando mi teléfono con el chico de grandes ojos.


POV KEY

Me levante después de mis bien merecidas horas de sueño, ayer no había sido mi día, el tipo que nos mando citar nunca se había aparecido, la tipa nueva del salón había hecho algo raro en mi cabello y ahora me sentía realmente extraño, Jjong fue a comer con otro tipo… a Aaaa!! Estaba algo desesperado.

Pero este día sin duda sería mejor que otros.

El mismo tipo de ayer nos volvió a citar en el mismo lugar, pero con la promesa de que hoy se llagaría. Le avise a Jjong que me iría un poco más temprano, quería llegar más temprano para reservar una mesa, ya que hoy Jjong y yo cumplíamos nuestro primer año juntos. Sigo diciendo que es lo mejor que me ha pasado hasta el momento en mi no tan larga vida.

Después de haber reservado los lugares ya no tenía nada que hacer así que de una vez me fui a la sala de música, para mi sorpresa no estaba desocupada, se encontraba ese chico que se lucio en la presentación Lee… algo, no recordé su nombre. Estaba utilizando la sala de música como sala de baile, no me importo y me quede observándolo desde la puerta hasta que este acabo con su rutina. Cuando se volteo me vio, y su cara se empezó a poner rojo, mas roja que un tomate.


K – Bravo!!! Estuviste muy bien, eres muy bueno con esto del baile…


Antes de que pudiera seguir hablando el chico tomo sus cosas y salió corriendo.

[Tal vez tenía algo que hacer por eso se fue] Me dispuse a entrar y tomar asiento pero sentí la mano de mi novio en el hombro, claro tan fácil que es reconocer esa mano. Me voltee para poder besarlo y abrazarlo antes de que alguien llegara ya que sabía que a mi novio no le gusta ser exhibicionista. Pero antes de que pudiera tan siquiera agarrarlo de la mano me dijo:


J – El chico que acaba de salir corriendo no era Lee Taemin, el chico que tuvo la mejor actuación en la presentación de los nuevos??


K – Taemin… cierto – Dije en un susurro – Bueno, creo que si era él, y porque tanto escándalo??


J – Parecía que tenia lágrimas en los ojos – Me miro como si yo fuera culpable. – Dime que tú no le hiciste nada.


K – No fíjate, yo ni toque a ese niño, así que no vengas y me regañes como si yo tuviera la culpa, está bien?? – Me molesté, Como era posible que mi novio defendiera a un niño que ni siquiera conocía y me acusara a mí de algo que no hice??


Me di la media vuelta y me dispuse a salir por la misma puerta por la que había salido corriendo el niño ese. Pero antes de tan siquiera poder dar un paso Jjong me tomo de la cintura y me acerco a él.


J – No te enojes mi Diva, pero es que eso lo creo de ti, después de lo que paso en el auditorio.


K – Pero sabes que odio que duden, mejor dicho que tú dudes de mi – Hice un puchero y sin darme cuenta, Jjong me beso.


J – Felicidades por haber pasado ya un año entero a mi lado. - Colocó una cadenita don una llave de dije.


K – Amor!! Te acordaste – Dije más que feliz, y lo volví a besar –Yo te tengo una sorpresa, pero será hasta la noche, y la llave de que es??


J – Como que de qué es?? Es la llave de mi corazón, sé que mi corazón tú ya lo posees, pero quería dártelo por completo.


K – Ay Amor!! Hay veces que eres tan cursi. Pero no importa así te amo.

Alguien toco la puerta cuando iba a volver a besarlo, así que nos volvimos a separar.


O – Buenos días JongHyun, Buenos días Kibum. – Era el chico de sonrisa grande del otro día, sigo sin recordar su nombre, y detrás de él venía un señor que ya se veía entrado en edad.


? – Bueno chicos ahora si, perdón por ayer no haber podido estar con ustedes pero tenía una reunión importante con los supervisores y pues ya no puede llegar a tiempo… - Empezó a decir el señor cuando oímos como alguien más tocaba la puerta y era el mismo tipo de ayer de ojos grandes.


¿ - Disculpen la molestia, siento llegar tarde.


? – No te preocupes Minho, apenas estoy por dar la noticia., bueno como les iba diciendo, ayer ya no me puede reunir con ustedes, por estar viendo otras cosas…


K – Y si ya va directo al grano y deja de dar vueltas al asunto.


? – Tienes razón Key, el punto es que… Se formará un grupo, un nuevo grupo de música contemporánea, y queremos que ustedes 4 formen dicho grupo.


K – En verdad?? Woo!! En verdad – No podía creerlo, formar un grupo, al fin… Woo!!! Pero me percate de algo, a parte de mi, nadie más brincaba como loco por todos lados. – Esperen, por qué soy el único que se alegra, que ustedes no están igual de felices que yo?? Jjong?? Por qué no festejas conmigo?? Ustedes en verdad son raros.


? – Lo siento Key, pero creo que los demás no están igual que tú, porque yo ya había hablado con ellos y les había contado buena nueva. Solo que a ti no te había podido encontrar, eres difícil de hallar.


Me sonroje un poco por el comentario del señor, pero creo que era verdad.


? – Bueno quiero que se presente, yo ya los conozco a todos, pero tal vez entre ustedes aún no se conozcan del todo. Me presento yo primero: Mi nombre es Jang Yung tengo 27 años y yo seré su Manager.


K – Bueno mi nombre es Kim Kibum, pero me gusta que me digan Key, tengo 16 años, amo ir de compras, se bailar cantar y… creo que ya.


J – Yo soy Kim JongHyun, tengo 17 años, y según lo que sé soy la voz principal.


O – En verdad tienes 17, entonces soy más grande que tú??


J –Cómo? En verdad eres más grande??


O – Ok, primero que nada mi nombre es Lee Jinki, Onew para los amigos y tengo 18 años.


J – En verdad que eres más grande, creí que era lo contrario


O – Si yo igual, pero bueno no siempre es lo que parece.


¿ - Si me permiten – Hablo el de ojos grandes – Mi nombre es Choi Minho y también tengo 16 años. Antes de estar aquí yo ya tenía una carrera de modelo.


O – Ya decía yo que eras muy guapo como para no ser modelo. – El de ojos grandes se sonrojo ante aquellas palabras.


Yung – Bueno ya acabaron las presentaciones, creo que ya me puedo marchar –Ya se iba, pero al tomar la puerta se volteo hacia nosotros y nos dijo. – Una última cosa, el líder del grupo, por mayoría de edad será Onew, ahora si me voy, yo los llamo para los detalles de lo demás. – Y ahora si se marcho.

Todos volteamos a ver a Onew, él solo bajo la cabeza y no dijo nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Gracias tomar el tiempo para leerme, espero sus comentarios, golpes, o lo que quieran... Bueno golpes no... No tan fuerte vale?
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Aby_LAsia Dom Abr 22, 2012 3:34 am

De nuevo se me fueron las ganas de dormir xD y unnie no te preocupes que no pasa nada con la escuela xD
Waaa pobre Minnie (si era el no? Es que ya me ando durmiendo xD)
JongKey desde el principio *O* gracias, saranghae xD
Kyaa~! Lindo Minho sonrojado por lo que le dijo Onew xD
Waaa me imagino lo feliz que se pondrá Jinki cuando Minnie entre al grupo ^^
Adsjkska pobre Key es el único que no sabia xD
Unnie gracias por el MP ^^
PD: waa eaea -baila- primer post (?) adsjk Okya._. XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Abr 22, 2012 12:39 pm

Jajaja si lose tengo un nombre muy largo es que fue lo que se me vino a la mente cuando estaba haciendo mi perfil xD.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Onew que bonito pensando en Taeminx3, y el Jongkey cada vez mas romanticones xD, cuando le da la cadenita esa aww un año juntos:3, y Taemin pobresito se queria desahogar y termino llorandoD: pobresito:c, Ohh en ese grupo falta alguien:/, Me retiro espero tu actu Annyeong:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por ilovetaemin Lun Abr 23, 2012 7:48 pm

Aparto!
No habia podidio leer por la tarea y los examenes!! pero Kyaaaaaaaaaaaa... ame este cap... Minho uuf!!


Última edición por ilovetaemin el Miér Mayo 02, 2012 6:36 pm, editado 1 vez
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por omiin Lun Abr 23, 2012 11:29 pm

aparto
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por CrissKeyRin Mar Abr 24, 2012 2:27 pm

APARTOO!
uuaa uniie tee Qedo perfectooo!
Uaa ya se vaa a formarun Grupoo!
Yuupii estoi deseando ver la contii..CONTII :)
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Eli_Iri Jue Abr 26, 2012 8:48 pm

Se que me mataran... Juro que para hoy iba a subir, pero he tenido muchas cosas (exámenes finales en la escuela, ayudar a mi mamá con su trabajo...) que hacer últimamente, pero les juro que ya para mañana la subo, en verdad lo lamento y espero me perdonen... Cuando suba la conti, les mando un MP a quien lee.

Espero que en verdad me perdonen por esto, pero ya sin falta mañana tiene conti.

Gracias por leer. Y de nuevo perdón.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic] Empty Re: Me enamore de mi mejor amigo (Perfecto). [FanFic]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.