Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" - Página 2 Empty 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por anykey Dom Ago 14, 2011 8:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El maknae de SHINee aparecio accidentalmente en el video de la banda "One night only" (quienes no saben quien es) . Taemin aparece 4 segundos, sin embargo fueron suficientes para probar su popularidad.
"One night only" es una banda de Indie Rock que se popularizo ya que uno de sus miembros solia salir con Emma Watson, ellos tomaron un vuelo para asistir a los "MTV music japan Aid" ellos grabaron su viaje incluyendo una platica que tuvieron con el asistente de vuelo suficiente para que el videose inundara de comentarios como:
"Taemin ahhh~"
"OMG Taemin"
"Yo moriria si estubiera en el mismo avion que Taemin"




TRADUCCION....
El grupo de indie rock ingles "one night only" fue humillado por Taemin. como paso esto? aquila historia....
"One night only"junto George Craig se dieron fama ya que este es ex novio de Emma Watson.
Ellos visitaron Tokio por los Mtv video music aid japon, grabaron el viaje y subieron los videos a youtube.
Entonces el contador de visitas de uno de sus videos se elevo.
La razon?? Taemin aparecio en el video
A la 1:37 Taemin fue captado por la camara mientras pasaba cerca,
Para ver su aparicion de 4 segundos, fans del kpop alrededor del mundo dieron click en el video.
El contador de visitas solo subia y subia, el 90% de las visitas y "likes" son de fans de Taemin.
Tu puedes ver en los comentarios...

Si yo estuviera en el mismo avion que Taemin podria morir
Por favor, no mueras
Me mantendre regresando la parte de Taemin y chillare como cerdo
Eso es chillar como cerdo
Estoy de acuerdo ellos deberian besar sus pies (de taemin)

Como sea la popularidad de Taemin fue verificada con su aparicion de 4 segundos
Taemin eres el mejor!


jajajajaj me rei demasiado con esta noticia xDD Taemin ahh~ i love you por cierto el titulo anterior era el que se le daba a la noticia en coreano y en ingles... como quiera ya lo he cambiado [ara evita mal entendidos
amm.. si alguien quiere comprobar la informacion que se da en el video... pueden ver el original
aqui xDD Taemin aparece en el 1:36 casi todos los comentarios(99.99%) hablan sobre Taemin es realmente gracioso aunque... me senti mal por el grupo u.u


Última edición por anykey el Lun Ago 15, 2011 12:43 am, editado 2 veces
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo


150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" - Página 2 Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por ely Mar Ago 16, 2011 11:30 pm

ayyyy OMGG io hariaa lo mismooo moriria si estuviera en el mismo avion ke mi teaa :)
ely
ely

Femenino

I ♥ Key !!!!sexys!!
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" - Página 2 Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Ema&Almighty Mar Ago 16, 2011 11:37 pm

Jejejeje yo tambien mori de la risa cuando vi a Taemin de colado en el video xDDD
fue genial...SHINee esta en todas partes xDD
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" - Página 2 Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por DemiKaulitz13 Miér Ago 17, 2011 7:03 am

hahaha me dio mucha risa, aunque me siento mal por la banda >.< digo a de ser feo que subas un vídeo y todos los comentarios sean de alguien que solo aparece solo 4 segundos xD

Gracias!
DemiKaulitz13
DemiKaulitz13

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 62
http://whenwillmylifebegin13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" - Página 2 Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Taeminfangirl Miér Ago 17, 2011 12:32 pm

ajajajajjajajajaajajajajajjaajajjajaja no puedo parar de reir!!!!!
aigoo~ mi Teamin tan lindo y popular!!!!!
pobres de One Night Only, deve de sentirse feo que un video tuyo solo sea visto por alguien que paso 4 seg atras... aun asi se me hace comiquisimo jajajajajaja aigoo~ que cosas
definitivamente moririra si fuera en el mismo avion que el *w*

gracias por le video anykey ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" - Página 2 Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por key's wife Miér Ago 17, 2011 8:57 pm

jajajjaa!
se pasan!!!
ui ui pero vieron vieron que lindo se ve oppa~! tan random t bueno
uii y tae le roba la atencion al ex de ema!
nonono si yo fuera ema ya me huviera ido a core hahaha!!!
esque jajajjaja
y ami que me gusta ONO pero uff tae! se ve! como para descargar el video >w
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" - Página 2 Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Miér Ago 17, 2011 10:32 pm

en mi cabeza esta la imagen mental de como paso todo este asunto jajaja me mat de risa taemin baby sale todo inocente sin nada que pensar ni nada y jajajajajjaja no no lo mejor oppa saranghae
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" - Página 2 Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.