Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150811] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150811] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Lun Ago 10, 2015 4:19 pm

[FA/150811] Jonghyun @ Blue Night SwIuZKB
☆J: La canción que preparé para hoy, es mía~ Es una canción que aún no está disponible en los sitios musicales. Mucha gente se está preguntando "oh, ¿qué es? En realidad es la última canción de mi álbum, Fortune Cookie ^^

J(fortune cookie): Esta es una canción significativa para mí. Esta hecha para preguntar "¿Qué tipo de camino te presentó mi álbum a ti?"

☆J: No estoy usando mis lentes (de contacto) hoy ㅋㅋㅋ Leí 'Hongdae oppa', pero en realidad dice 'Jjong-D oppa'ㅋㅋㅋㅋㅋ mi visión es realmente mala.

☆Una radioescucha dijo que ella está ahora en Canadá después de un largo vuelo y que va a tratar de vencer su "miedo" al Inglés por lo que Jjong la animó.

☆J: Cuando estaba en la primaria, en 6to grado, tuve un celular. Y había una niña de la misma clase que me gustaba. Le mandaba mensajes muy seguido, pero cuando la veía en la escuela... las palabras no me salían tan fácilmente. ¿Tal vez es porque estábamos acostumbrados mensajearnos?

☆J: Una vez que tu amor se ha enfriado, vas a terminar rompiendo con la relación.

☆J: Realmente me gusta ver películas sólo en la noche. Recientemente ví una película... de 5 emociones (aka Inside Out).. ¿Cuál fue la película que ví luego de esa?.. ah después de eso ví una película en la que sale Jun Ji Hyun.

☆J: He oído que la visión empeora durante tus años de crecimiento, así que me pregunto si eres estudiante. Claro, también cosas como la onda electromagnética de la televisión, los teléfonos y los libros etc., o la herencia también juegan un papel importante.
Fuente: cosmicsticks, bluenight408
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.