Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por anykey Dom Ago 14, 2011 8:59 pm

El maknae de SHINee aparecio accidentalmente en el video de la banda "One night only" (quienes no saben quien es) . Taemin aparece 4 segundos, sin embargo fueron suficientes para probar su popularidad.
"One night only" es una banda de Indie Rock que se popularizo ya que uno de sus miembros solia salir con Emma Watson, ellos tomaron un vuelo para asistir a los "MTV music japan Aid" ellos grabaron su viaje incluyendo una platica que tuvieron con el asistente de vuelo suficiente para que el videose inundara de comentarios como:
"Taemin ahhh~"
"OMG Taemin"
"Yo moriria si estubiera en el mismo avion que Taemin"




TRADUCCION....
El grupo de indie rock ingles "one night only" fue humillado por Taemin. como paso esto? aquila historia....
"One night only"junto George Craig se dieron fama ya que este es ex novio de Emma Watson.
Ellos visitaron Tokio por los Mtv video music aid japon, grabaron el viaje y subieron los videos a youtube.
Entonces el contador de visitas de uno de sus videos se elevo.
La razon?? Taemin aparecio en el video
A la 1:37 Taemin fue captado por la camara mientras pasaba cerca,
Para ver su aparicion de 4 segundos, fans del kpop alrededor del mundo dieron click en el video.
El contador de visitas solo subia y subia, el 90% de las visitas y "likes" son de fans de Taemin.
Tu puedes ver en los comentarios...

Si yo estuviera en el mismo avion que Taemin podria morir
Por favor, no mueras
Me mantendre regresando la parte de Taemin y chillare como cerdo
Eso es chillar como cerdo
Estoy de acuerdo ellos deberian besar sus pies (de taemin)

Como sea la popularidad de Taemin fue verificada con su aparicion de 4 segundos
Taemin eres el mejor!


jajajajaj me rei demasiado con esta noticia xDD Taemin ahh~ i love you por cierto el titulo anterior era el que se le daba a la noticia en coreano y en ingles... como quiera ya lo he cambiado [ara evita mal entendidos
amm.. si alguien quiere comprobar la informacion que se da en el video... pueden ver el original
aqui xDD Taemin aparece en el 1:36 casi todos los comentarios(99.99%) hablan sobre Taemin es realmente gracioso aunque... me senti mal por el grupo u.u


Última edición por anykey el Lun Ago 15, 2011 12:43 am, editado 2 veces
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por ☯Haejoong Dom Ago 14, 2011 10:07 pm

Jajaja, acabo de buscarlo y sí, tiene un buen de visitas y todos los comentarios son de Taemin xDD
Aww se veía liindo, sólo esperaba a que el señor que quitara para pasar xD
Cómo sea, con sólo cuatro segundos, Tae hizo que las shawols se pusieran felices :3
adaaff como quiisiera haber estado en ese avión
Graciias por postear ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por koizumishizu Dom Ago 14, 2011 10:17 pm

Lo de "humillar" me parece exagerado, no creo que SHINee esté de acuerdo con eso, pero he de admitir que me he muerto de la risa xdd
Basta que Taem haga un cameo para que algo se haga famoso. La verdad yo también conocí a ese grupo por Emma y el video que tienen en el que sale ella, pero suenan bastante bien :3 Me da pena por ellos, quisiera saber que opinan xdd

PD: LOL Todas las fangirls hablando comentando locuras sin nadie que les diga GURL, CALM YO' TITS! xddddd
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Aretha Dom Ago 14, 2011 11:01 pm

lol!!!!
XD
taemin eres el mejor
;3 me emocione nomas de verlo
que bello esta-u-
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Dinohyun Dom Ago 14, 2011 11:12 pm

aigoo esa banda la concosco por que vi el video que salio
emma cuando era novia del vocalista jeje pero obvio
que taemin se apoderaria de esas miles de visitas y likes ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por ShiiMin23 Lun Ago 15, 2011 12:27 am

Taemin salee inocentemente lindo~
pero creo que humillar es mucho porqe
fue sin qerer~ siento que exageran un poco
con eso.... :/
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Mixool Lun Ago 15, 2011 12:39 am

Humillar es demasiado.. pero me gusta eso.
Las fan del kpop cada vez somos mas..
Esto prueba lo famosos qee son Taemin y SHINee
y otra cosa, chillar como cerdo?? hahahahha
Dios me mato esooo hahaha xDD
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Lee yahady Lun Ago 15, 2011 12:53 am

hahahaha la vdd io tambiien lo vi y kuando aparecio Taemin dije OMG¡¡ y le di replay replay eza parteciita¡¡ xDD
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Ago 15, 2011 2:42 am

JAJAJAJAJAJAJA Me muero con la presentación que le dan al video xD
Humillar? Yo diría que LOS BORRÓ!, porque perdieron el protagonismo xD
Awwwww xD Juro que me dió mucha risa esto xD
Pobre Tae, todo desprevenido xD
Y woooooooooooooooow! Que alzance el de nosotras las fans del K-Pop xD
99.99% de comentarios sólo de nosotras XD
*Horas después* No, aún me rio de eso xD JAJAJAJAJA XD
FIGHTING TAEMINNIE! ♥
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por minhonzitha Lun Ago 15, 2011 7:34 am

realmentee yoo mee muueroo zii mee paza allgo!!!!!!!!!!!!!!! taemiinn hahahaha :yupi:
minhonzitha
minhonzitha

Femenino

I ♥ choii minho
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por ale26895 Lun Ago 15, 2011 11:56 am

HAHAHA morii xd . Yeeeii tenia que ser taemin *-* la estrella del video 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" 984888 . 4 segundos de el son suficientes para que el video tenga millones de visitas 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" 114342. Haha lo que me mato fue como presentaron el video hahahaha. ''taemin aah~~~~~~~!'' yo tambien moriria si voy en el mismo avión que el *-* .Me pararia un millon de veces para hacerme la que voy al baño y verle :B no me importa si piensa otra cosa u.u 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" 703787
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por EriiB Lun Ago 15, 2011 12:47 pm

En verdad xDD
Encima Emma Watson es la tipa ideal de Tae O:
Si se hubiese enterado, ese grupo se creía que veían el vídeo solo por ellos, pero NO!
Muchos solo estamos para ver a taemin, yo me incluyo, y mas que Taemin solo agacho la mirada, sin sentirse la gran cosa, como otros artistas ;__;
Gracias por el vídeo ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por aiishi_alhy Lun Ago 15, 2011 1:18 pm

Jojojojojo que cosas nuestro precioso
tan inocente queriendo tomar
asiento y sale que es un video de otro grupo
pazz!!! que cosas pero que BUENO!!! XDDD
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por kyoko-chan Lun Ago 15, 2011 2:23 pm

Taemin es una estrella de masas
solo aparecio 4 seg y eso basto para que las fans vieran el video
me encanto como aparece en vidoe
tan lindo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por keniaB Lun Ago 15, 2011 3:22 pm

qe curado :'D pero bueno... eso demuestra qe SHINee es mas popular... aunqe no conosca esa banda .__.! LOL!
bueno... Taemin fighting! (L)

SHINee FIGHTING! :3!
keniaB
keniaB

Femenino

I ♥ minho C:
Mensajes 69
http://bangstergatopan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por ShineeAngel Lun Ago 15, 2011 4:41 pm

Eso fue algo comico,
me encanto,
TaeMin-ahh
:JAJA:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Ago 15, 2011 5:58 pm

Yo la vrdd no conocia al grupo
jejeje pero si me dio un poco de risa XD
Aigooo!! mi hermoso taemin hasta en algo
tan simple se ve lindo :3
lo que no se es que ¿¿Por que iban en al mis avion??
que todos los grupos se van juntos??
gracias ^^








Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por DubuMa Lun Ago 15, 2011 6:01 pm

ooohh ya lo he visto en todas partes
sii ke esta dando mucho de ke ablar
pero pues ke se le va acer
si nuestro maknae
ya es mas popular!!!

Tae espero vea esto y sepa ke
lo keremos un buen!! xD
me alegro esta noticia
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Holicpanda Lun Ago 15, 2011 6:04 pm

Yo soy fan de One Night Only desde hace mucho tiempo. Realmente, no es la primera vez que estan en un MTV VMAJ, como muchas personas que comentaron el video creen.

También creo que la palabra: "Humillar" está mal empleada. Sin embargo, las LADS (Club de fans de la Banda ONO) han sido demasiado respetuosas para no atacar a la palabra.

Por otra parte, debo decir que a ONO, les maravilla el hecho de que las fans japonesas sean fantásticas y calurosas. Y comentaron que, les gustaría aprender japonés como los grupos coreanos/extrajeros que participan. Diciendo que "El Grupo Sur-Coreano tiene demaciadas fanáticas amorosas"

ONOWednesdays, como llaman a sus videos. Son de lo mejor. Son Grabdos por ellos mismos ~ Y que se le puede decir: ¡Taemin se ve precioso!

Por cierto... hay un chico que se hizo fan de SHINee, (Siendo fan Hard-core de ONO) porque le dije que viera todo el MTV y que escuchara a mi fandom real. Fue tan gracioso ~ ahora le gusta escuchar esa música. Más a FT.Island.
Holicpanda
Holicpanda

Femenino

I ♥ Kibum.
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por koizumishizu Lun Ago 15, 2011 6:25 pm

Holicpanda escribió: comentaron que, les gustaría aprender japonés como los grupos coreanos/extrajeros que participan. Diciendo que "El Grupo Sur-Coreano tiene demaciadas fanáticas amorosas"

ONOWednesdays, como llaman a sus videos. Son de lo mejor. Son Grabdos por ellos mismos ~ Y que se le puede decir: ¡Taemin se ve precioso!

Por cierto... hay un chico que se hizo fan de SHINee, (Siendo fan Hard-core de ONO) porque le dije que viera todo el MTV y que escuchara a mi fandom real. Fue tan gracioso ~ ahora le gusta escuchar esa música. Más a FT.Island.
Aww, me gustó entonces la reacción de ellos. La verdad me da lástima que se haya empleado la palabra "humillar", porque tampoco creo que haya sido para nada así.

Y LOL, que suerte~ Ya quisiera yo un amigo con el que poder escuchar K-pop xdd


Última edición por koizumishizu el Lun Ago 15, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Holicpanda Lun Ago 15, 2011 7:03 pm

Si. De hecho yo soy la representante de One Night Only en México. He estado viendo comentarios de todo tipo de las Lads. Unas si estan muy enojadas porque existen comentarios como: "Yo no se que está haciendo ese grupo en ese video (refiriendose a One Nigth Only" A lo que ellas responden que estan ahí porque es un video de ellos, hecho por ellos y publicado por ellos. Un video para fans y sólo para fans de ONO. Otras estan enojadas, porque han estado diciendo que ni siquiera han de tener un fanclub. Otras fans de SHINee más extremistas, estan diciendo que One Night Only, únicamente es famoso por que el vocalista anduvo con Emma Watson. Cuando no es cierto.

Otras dicen que es normal, y que lo encuentran gracioso. Que ellas estarían haciendo lo mismo si ellos aparecieran detrás de un video de Lady Gaga, o cualquier artista comercial Estadounidense.

En fin. Deberían dejar de Spammear el video con el topic de Taemin. Es un poco grosero. Lo digo porque yo estaría enojada si estuvieran spammeando un video de SHINee por Justin Bieber. e_____e

Sólo espero que no se desate esto.
Holicpanda
Holicpanda

Femenino

I ♥ Kibum.
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por TsUkI_hImE94 Lun Ago 15, 2011 8:00 pm

jajajajaj !! awww Taemin es imposible no reconocerlo jaja!! imaginense pobres de los chicos de aquella banda comos e habran sentido xD
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por bren de minho Lun Ago 15, 2011 10:18 pm

waa ... no se habra puesto seloso .. yoque sepa su chica ideal es emma watson ..!!
aigoo !!!
jajajajj -11 que bien!! popularidad del pequeño .. eso es genial !!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por gabyskey08 Mar Ago 16, 2011 11:46 am

haha que mal por la banda...el lado bueno es que su vídeo tuvo muchas visitas...aunque la mayoría solo eran para ver a Taemin <3
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por SAKUmi** Mar Ago 16, 2011 12:17 pm

xDDDDDD vi el video que subio el grupo a youtube hace tiempo~ (como 1 mes???? no toy segura :B)
y si xDDDD la pagina esta llena de comentarios ke hablan sobre taemin xDDDDD
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por LeeEunMi Mar Ago 16, 2011 12:28 pm

Holicpanda escribió:Si. De hecho yo soy la representante de One Night Only en México. He estado viendo comentarios de todo tipo de las Lads. Unas si estan muy enojadas porque existen comentarios como: "Yo no se que está haciendo ese grupo en ese video (refiriendose a One Nigth Only" A lo que ellas responden que estan ahí porque es un video de ellos, hecho por ellos y publicado por ellos. Un video para fans y sólo para fans de ONO. Otras estan enojadas, porque han estado diciendo que ni siquiera han de tener un fanclub. Otras fans de SHINee más extremistas, estan diciendo que One Night Only, únicamente es famoso por que el vocalista anduvo con Emma Watson. Cuando no es cierto.

Otras dicen que es normal, y que lo encuentran gracioso. Que ellas estarían haciendo lo mismo si ellos aparecieran detrás de un video de Lady Gaga, o cualquier artista comercial Estadounidense.

En fin. Deberían dejar de Spammear el video con el topic de Taemin. Es un poco grosero. Lo digo porque yo estaría enojada si estuvieran spammeando un video de SHINee por Justin Bieber. e_____e

Sólo espero que no se desate esto.
Tienes razón! pues que mala onda de algunas shawols..la banda es muy buena y tengo que admitir que la conocí gracias a Taemin! yo creo que si es algo molesto que digan cosas de la banda por Taemin ¡¡el no tiene la culpa de haber salido en el video!! ademas es el video de ONO y pues todos los comentarios son sobre Taemin el lado bueno es q tienen muchas visitas y asi nos podemos dar cuenta de que la banda es buena!!!
LeeEunMi
LeeEunMi

Femenino

I ♥ Key <3
Mensajes 70
https://twitter.com/#!/PaoTaeyeon

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Eli Kim Mar Ago 16, 2011 1:27 pm

awwwww!! Taem es tan popular! :) yo no sabia de la existencia de esa banda :O incluso si Emma watson fuese en ese avión y Taem Tambíen preferiría siempre acosarlo a el xD :DIVA: es tan perfectoo!! :Merong: y tan bonitooo! :) :minhcute: awwW!! que bonito que robe cámara hahaha :D
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Onsook Mar Ago 16, 2011 7:37 pm


wow sze ve la gran popularidad qke tiene taemin
szolo aparecio 4 segundosz y tantos comentario0s
taemin szi qke robo camara la banda inglesa qke habra dicho
jajajaja
taemin tan liindo0 se puso rojo yo creo
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Cannde Mar Ago 16, 2011 10:35 pm

jajaj alguien tiene el link??? estoi fuera i no se buscarlo en el movil jejeje
Cannde
Cannde

Femenino

I ♥ Los amo a TODOS
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Damianha Mar Ago 16, 2011 10:39 pm

hahahah yo tambien fui una de las que solo vieron el video por taemin y comentaron mucho <3 xD !
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only" Empty Re: 150811 Taemin demuestra su popularidad a "One Night Only"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.