Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por mi-chan Mar Ago 09, 2011 12:20 pm


Titulo: La próxima vez cierren la puerta
Autor: mi-chan
Género: Romantico, Lemon.
Raiting:+18
Parejas:MinKey
Nota:Aquí va otra idea loca, esta vez MinKey^^ Esta algo corto (creo) pero en el iPod cuesta medir cosas de esas^^ Solo espero que les guste y que no me lo tiren encima^^ Perdón por las faltas.



Se habían quedado solos a la sala de ensayo ya que Onew y Tae estaban en un radial y Jonghyun había quedado con el mánager para hablar de quien sabe qué.

MinHo estaba sentado en un sofá hablando con DongHae por el mobil pero sin despegar los ojos de la sensual vista que le ofrecía su novio, bailando una canción de un grupo de chicas, como siempre. Y, como siempre, se movía a un ritmo demasiado sensual.

Pero claro, Key nunca hacia nada por que sí, por lo que decidió jugar un poco con el auto-control del otro rapero con pases marcados y sensuales.

Se movía de arriba para abajo, contoneando sus estrechas caderas y acercándose lentamente a MinHo, para luego subirse a su regazo, de rodillas, frotando sus entrepiernas suavemente, mientras seguía bailando, lamiendo sensualmente sus deditos.

-¿MinHo sshi?- preguntó DongHae al ve que MinHo estaba en silencio.

-Si hyung...Lo siento, me fui un momento.- se disculpó aun mirando a Key, que tenía una sonrisa entre burleta y sensual.- ¿Qué decías de Eunhyuk hyung?

-Que está muy distante conmigo desde hace unos días y me preocupa que se haya cansado de mí.- la voz del SuJu se había ido apagando a medida que hablaba.

Por su parte, KiBum ya se había hartado de bailar y de que su novio le hiciera más caso a Hae hyung que a él y a sus intentos para seducirle, así que había decidido pasar a niveles más elevados: sus labios se encontraban pegados a la clavícula del alto, mordiendo suavemente mientras que las pequeñas manos se dedicaban a desabrochar la camisa que traía puesta, para tirar de los pezones con suavidad, o al revés, aplastándolos.

-Hyung...- suspiró para hacerle saber que estaba ahí.- ¿Vuestro cumpleaños no es la semana siguiente?- la lengua de Key le estaba matando ya que ahora se encontraba chupando uno de sus pezones y MinHo tuvo que ahogar un gimoteo mordiéndose los labios con fuerza al notar que succionaba con fuerza.

-Sí. ¿Qué con eso?- en esas escuchó un pequeño gemido y como la respiración de su interlocutor se aceleraba.- ¿Está KiBum ahí cierto?

El nombrado le arrebató el mobil de los manos y separósus labios del pecho del alto, que ahora ya acariciaba sus nalgas.

-Sí Hae hyung. Lo siento pero Minnie esta muy ocupado ahora, luego te llama.- le dijo antes de colgar sin darle tiempo a replicar.

-Eres malo KiBum.- le dijo al oído antes de besarlo con fuerza a la par que acariciaba las perfectas nalgas del mayor.

-Lo sé.- rió bajito mientras volvía a empezar con su incesante balanceo de caderas.- Pero aun así te encanta que te provoque.- levantó los brazos cuando le quitó la blusa, dejando expuesto su blanquecino pacho a los grandes y hambrietes ojos de su dongsaeng.- ¿Te gusta lo que ves?- le preguntó sensualmente a la oreja antes de morderla y lamerla.

-Me encanta.- lo acercó más a él y empezó a besar y lamer tiernamente el pecho de su más cercano hyung.- Te quiero hyung.- le dijo antes de tomar pezón y hacer lo mismo que le había hecho a él.-Dios...Nunca me cansaré de tu sabor.

-Ya deja tanto...hummm...parloteo y espabila.- le dijo mientras deslizaba sus pequeñas manos hasta el miembro de su menor para manosearlo a su gusto.

-Ahh...Hyung- gimió al sentir aquella mano tocarle.- Más..- escondió su rostro en el cuello del otro, donde mordió y chupó hasta marcarlo como de su propiedad.

Sonrió y lentamente le retiró la ropa que le quedaba hasta dejar los pantalones y los boxers en los tobillos para luego arrodillarse entre las piernas del alto y besar la erección que tenía. Pasado un rato en el que MinHo se rehusó a gemir para disguste del chico rubio, ese abrió la boca y se metió la punta dentro, succionando con fuerza y masajeando la base con sus delatados y largos dedos.

-Mhh...Key... Mas.- una vez había conseguido lo que quería, se levantó y se posó sobre el pene de su chico, dando tentativos roces.- Eres cruel hyung...

-Lo sé.- cogió el pene del menor y cuando la punta estuvo introducida finalmente dentro de él, cambió de parecer otra vez y se poso en cuatro sobre el sofá.- Cógeme así. Ahora.

-Pero...no te preparaste, te va a doler.- dijo un preocupado modelo.

-Soy tu hyung y te dije AHORA.- movió sus caderas y MinHo decidió darle a su bebe lo que este le pedía.- Ahh...

No le había dolido en absoluto. ¿Por que? Digamos de forma resumida que había jugado en los baños antes del ensayo de aquella tarde. Pero a MinHo pareció importarle un comino y medio, ya que solo pudo mover sus caderas contra las nalgas del más bajo, que se deshacía en gritos.

-¡Ohh siii Baby!- sonaba tan erótico cuando le llamaba así en medio del acto carnal.- ¡¡Massss!!

-Ah, ah, ah...KiBum...- suspiraba el activo en aquella loca y tormentosa relación. Tormentosa para el resto al resto, que tenían que ver como pasaban de mandar a la mierda y al segundo después se decían las cosas mas dulces y con mas riesgo de provocar diabetes al oído.

-¡MINNIE!- este había llevado una mano al miembro del rubio y lo estaba masturbando al ritmo de las embestidas.- Joder si...- y desde hacia rato su punto central de placer estaba siendo masacrado por el alto.- ¡¡¡MINHOOOOOO!!!

-¡¡HYUUUUUUUNG!!- se desplomó sobre su amante y antes siquiera de tener tiempo de poder decirle cuanto lo amaba, una voz les paralizó.

-La próxima vez cierren la puerta.- la voz seria pero a la vez divertida de Onew le hizo ver a la puerta, viendo a Bling hacer una mueca de asco, a Tae sonreír burlón a la vez que le susurraba algo a Onew al oído a lo que ese le respondió.- Lo se mi niño, pero ellos no saben que nosotros hemos hecho eso justo donde KiBum tiene la cabeza.- dijo con toda la clara intención de que el MinKey lo escuchara y se avergonzara.

Y la cara de asco que puso el nombrado, les hizo soltar carcajadas a los otros tres.

¿Que les pareció? ¿Horrible? Espero que no^^


Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Star...☆ Mar Ago 09, 2011 12:47 pm

aparto

¡Primer post!
¡¡¡Otra vez!!!
(^▽^)v


El MinKey no me parece nada mal, al igual que el OnTae y el JongTae.
Las que me dan un poco más de trabajo asimilar es cualquier combinación entre Minho, Onew y Jong; creo que porque a ellos siempre los he visto como los semes (v_v)

Jajaja... por culpa de Key, Hae se quedó sin el consejo de Minho... xD
Y el OnTae con su bromita hacia Key...!

Me encanta ese toque cómico que le das!

Nos estamos leyendo.
Besos y abrazos ~


(¯`v´¯)
`·.¸.·´

☻/
/▌
//


Última edición por Star...☆ el Mar Ago 09, 2011 1:24 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Kou♥ Mar Ago 09, 2011 1:10 pm

APARTO

Minkey! ooh si Minkey~ me gusta esa pareja; tiene mucho potencial (como el Taekey xD)

Me gustó mucho ¡me encantó!
Fue tan sexy Key umma, maldita diva sensual y pobre el hyung, no pudo recibir el consejo de Minho hahahaha. El lemon ni se diga *u*

lo amé completo, desde el principio hasta el final.


Lo se mi niño, pero ellos no saben que nosotros hemos hecho eso justo donde KiBum tiene la cabeza.-
¡Hahahahahaha! No sabes cómo reí con eso. Estuvo buenísimo, todos en el auto se me quedaron viendo (leí en carretera).


¡Gracias por compatirlo mi querida dongsaeng!




.


Última edición por Kou♥ el Lun Ago 15, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Gwiboon Mar Ago 09, 2011 3:18 pm

Jjaja me encanto me gusta el minkey no es de mis favoritos pero me gusta leerlo :DDD jajaja dios pobre fishy se qdo sin consejo xDD dios pusiste el eunhae y yo casi muero xDDDDD, me encanto :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por kyoko-chan Mar Ago 09, 2011 3:19 pm

APARTO
Ao el minkey y
este shot me fascino
y claro mas el lemon
Key como provoca a Minho
y el queriendo darle consejos Donghae
jjajajajajajaja
Y tal parece que Key lo tenia planeado desde la tarde
:HAHA: :HAHA: :HAHA: :HAHA: :HAHA:
Minho deberia ser mas obediente con sus hyungs

Tu titulo como siempre pero
me pregunto y el Ontae y JOng
vieron todo o solo el final
:eaea: :eaea: :eaea:
Y me mato lo que dijo Onew
tal aprece que Ontae no desaprovecha el tiempo
BUeno en total
me encanto tu shot
y ya te estare leyendo :HELLO: :HELLO: :HELLO: :HELLO:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Ago 10, 2011 8:08 pm

Aparto!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que MinKey TAN POTENTE!
Ese Key seductor...quiero que me seduzcas Oppa! xD
Ufffffffff...Key todo posesivo y mandón XD
Y Minho juicioso haciendole caso XD
Y ONEW-TAEMIN-JONG MIRANDO! JAJAJAJAJAJAJAJA XD
No me imagino la cara de Jong xD
Y ONEW Y TAEMIN HICIERON ESO AHÍ? OMG! XD
Key debió quedar excesivamente asqueado xD
JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO CON ESE FINAL XD

Me encantó! AMO el MinKey! :D :D
Te queedó buenazo xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Mixool Sáb Ago 13, 2011 10:17 pm

*o* Perfecto.. Key no deja hablar por telefono al pobre Hae
pobrecito tenia problemas y queria hablar con alguien
y Key solo piensa en "eso" hahahahahah
como seduce a Minho..*¬* y siendo observados por los demas
no tienen verguenza >///< yo igual quiero ver *.* (?)
y ese OnTae ..no se que reclaman.. si hacen eso mismo
en el mismo lugar hahahhahha
Linda Historia.. Maravilloso Lemon *//*
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 18, 2011 12:17 am

Mucho Minkey últimamente o tal vez solo yo lo veo así,
jajaja
pero fue muy bueno, me agradó
yo no pondría la cabeza en ese lugar
jajajaja
nunca me defraudas Oh Gran Diosa del Yaoi
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por dianajinki Vie Sep 09, 2011 7:09 pm

oooooooOOOO por dios :Waa:
amoooo el minkey
me encanto
que onda con lo de la pueta pero que genial
estuvo genial :HAHA:
ME GUSTO MUCHO :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Bithae Sáb Sep 10, 2011 10:10 pm

¬¬ También llego tarde a esto pff!

Hahahaha no sabes la risa que me dio lo que dijo Onew hahahaha se pasó
y que pena dios mio! los vieron jajajajajaja
Y dices que mi minkey fue fuerte? aigo~ eso no se compara con este...
o talvez un poco hahaha ya me dieron ganas de hacer más minkey :D
cuidate besos mi-chan ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Janess Sáb Sep 10, 2011 10:51 pm

aparto
OMG! definitivamente tus escritos siempre me dejan asi O.O pero OMG que hizo el Ontae ahi!!! jaja me imagino la cara de la diva!! xD me gustó!!! ^^


Última edición por janess el Jue Sep 22, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por thaluuu Dom Sep 11, 2011 3:09 am

jaajajaja me mato!!
Onew eres un sucio! jaajaj y tu Taemin!! XD

Lo se mi niño, pero ellos no saben que nosotros hemos hecho eso justo donde KiBum tiene la cabeza.-

Me encanto, hay tan pocos MinKey's en el foro y el tuyo fue tan hermoso jiji escribe mas MinKey! y moriré!

thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Sep 11, 2011 5:23 pm

:OOOOOOOOOOOOO
Como es posible que yo no hubiera leido este shot? O_O
No lo puedo creer!!!!!
Lleva años aqui y yo ni cuenta T______T
Por eso odio a mis padres ¬¬
impiden que lea tus creaciones unnie T_T
Pero bueno dejare de hacer berrinche xD
Y te dire que LO AME
Aunque ya no es novedad que me encanten tus shots xD
Y como te he dicho todo en cada escrito tuyo te contare un chiste ;D
Que es amarillo y cuando presionas un boton se vuelve rojo?
Un pollito en la licuadora ;D hahahahaha
no pues u__u' muy cruel chiste, lo siento xD
Bueno unnie me voy porqe empezare a decir puras tontadas
Te quiero muchisimo mi unnie favorita y adorada!
Besos n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por byul kim Miér Feb 29, 2012 1:47 pm

jajaja me encanto amo el minkey secretamente jejeje
que malo mi diva mira qu tentr a si aminho
pero bien que lo disfruto jeje y pobre a saber dios que hizo el ontae

aaaa jjong lo traumamOs por su cara de asco jejej
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Aby_LAsia Vie Mar 02, 2012 3:39 pm

O.o omooooo! lo ameee! e.e normalmente no leo MinKey pero me dio curiosidad XD O.O el OnTae adajhsjkha >.< Key estubo medio mandon XD
Yo acabo de escribir un MinKey pero es con Sungmin de SJ e.e aun no se si publicarlo aca >.<
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por mondrisT Mar Mayo 08, 2012 3:53 pm

lol estos descarados!!!!

xD fue tan sexy imaginar a Kay ahciendo sus bailes y todo *O*

Estos descarados que ni si quiera cierran la puerta xD y el ontae que les dice donde lo hicieron me imagine perfecto la cara de key xD

Estuvo divertido gracias por el One shot
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por freyashirou Sáb Mayo 12, 2012 11:36 pm

Pinche Key ;)
lo adoro !♥
hermoso el shot linda ♥
me fasino el SOY TU HYUNG Y DIJE AHORA !! jajja
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Eli_Iri Dom Mayo 13, 2012 7:04 pm

Jajaja... me gusto... mucho... me encanto... jajaja... Yo quiero leer mas... Pero OnTae... Onew perver que le hizo a minie?? jajaja

Yo quiero saber que le hizo... Aunque la diva toda provocativa, no le deja ni si quiera tener una conversación con u buen amigo... jajaja... en verdad que me gusto y mucho!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por lunitaemin Vie Jun 15, 2012 6:43 pm

^^ este fue mi primer lemon qe lei y debo agradecerte o tal vez culparte por qe despues de eso me volvi adicta al lemon y a leer oneshot xD

hermoso lo ame, es qe los amo a todos pero de verdad el chico pollo se llevo las palmas

gracias por compartirlo *w*
lunitaemin
lunitaemin

Femenino

I ♥ ♥Minho♥, ♥Taemin♥, ♥Onew♥, ♥Key♥, ♥Jonghyun♥, ♥SHINee♥
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por lizzie Miér Jun 27, 2012 11:43 pm

Hola umma !!!!!! Mira a tu hija que se anda pervirtiendo con tus escritos jajaja pero me encanta ahora amo a esta pareja el minkey estan intenso a demas de que son mis favoritos, key tan sexi y provocatico como siempre quien se le resistiria jajaja y el ontae asi o mas pervertidos jajajaja me dio risa lo que dijo onew de que tambien lo habian hecho ahí jajaja pobre sillon me encanto umma nos leemos prontito en otro tk :)
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por JOAN HINA Miér Mar 13, 2013 11:37 am

por dios que sexy los estaban viendo wow que sexy por que key tiene que ser tan jodidamente sexy quien no se resistira a los encantos del gatito, por dios a minho le gusta que lo maltraten, ese par del ontae jaja y bling ni el mismo se lo cree que le de asco, gracias por el fic!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por emodarkbaby99 Miér Mar 13, 2013 1:50 pm

wooo... Me encanto...
Me fscina ver a Key baillando canciones de chicas, es tan sensual... Eso alimenta mi lado pervert....
Y omg el Ontae tan lindooo... He heh... Puppy con cara de asco heheh...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Adrie_tibbers Vie Abr 18, 2014 12:23 am

¡Se aventaron toda la acción! x'D El MinKey debe ser mas cuidadoso xd

Me dio mucha risa eso, Onew bobo, tan serio que te ves(?) jajajaja

Gracias por compartirlo >u<
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

La próxima vez cierren la puerta (MinKey) Empty Re: La próxima vez cierren la puerta (MinKey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.