Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por kyungdoll Jue Ago 04, 2011 8:36 pm

Titulo:Una pequeña cosa llamada amor
Autor:G-shi/ Gabby
Parejas: saldran en el transcurso de la historia
Nota:Este es mi segundo fic de los brillositos, espero les guste,espero sus comentarios


Capitulo 1
Frente a mí se encuentra el que de ahora en adelante será mi hogar gracias al trabajo de mi padre tuvimos que dejar Japón y mudarnos a Seúl, en un principio no quería mudarme bastante esfuerzo hice para socializar en mi antigua escuela como para tener que comenzar de nuevo, eso me frustraba.
-Qué lindos son los nuevos vecinos- una voz chillona me saca de mis pensamientos, son las que dé a partir de ahora serán mi vecinas- niñas tontas- digo casi en susurro, no era la primera vez que me pasaba
-hija te quedaras ahí parada todo el tiempo- mi mamá me grita desde la puerta, se puede notar que está emocionada con el cambio
-ya voy- digo resignándome a la idea de un nuevo comienzo, entro a la casa es grande y bonita, no lo puedo negar
- tu cuarto es el primero subiendo las escaleras-dice mi papá señalando el lugar
- genial está enfrente del mío- pude notar el sarcasmo en la voz de mi hermano, a lo que le correspondí con un gesto de molestia – por qué esa cara pequeña Byung~ - se acerco a mi – Kim Bum te he dicho que no cantes* cuando digas mi nombre – ahora estaba más que molesta, él bien sabía que no me gustaba que hiciera eso – y yo te he dicho que mi nombre es Key- la diva también se molesto.
-ya dejen de pelear y suban a arreglar sus cosas que mañana van a su nuevo colegio-mi madre como siempre era la que nos separaba. Tome las cajas con mis cosas y me encamine a las escaleras, Key hizo la misma acción y al llegar a nuestras respectivas habitaciones dimos un portazo enfrente del otro, ya era una costumbre para nosotros dos el que pelearemos.
Al entrar a la habitación deje las cajas en el suelo y me deje caer sobre la cama, aunque pareciera lo contrario el siempre pelear con Key me ponía triste, nunca podíamos tener una plática sin discusiones y el cada vez que podía me molestaba, nunca decía nada cuando le preguntaba por qué me trataba así. Antes de que alguna lagrima se asomara me levante y comencé a desempacar ya que al día siguiente tendría clases.

El despertador marco 06:00 a.m., me levante sin ninguna dificultad, camine hacia el baño y deje que el agua saliera me tome mi tiempo para calmar mis nervios, Salí me cambie y baje a desayunar, como era de esperarse Key tardaba horas en arreglarse y bajo corriendo a desayunar.
-bien hecho Key, mi primer día de clases en el nuevo colegio y llegaremos tarde por tu culpa – era normal para mi llegar tarde gracias a él, por más que le pedía a mis padres me dejaran ir sola al colegio no me dejaban, decían que me podía pasar algo, por esa razón me veía obligada a ir con mi hermano.
-ya no te quejes y mejor apúrate- hasta que por fin decía algo sensato
Salimos rápido de casa que de lo contrario el bus nos dejaría, nuestros padres nos enseñaron el recorrido de casa al colegio el día anterior, solo abordamos un bus ya que el colegio no quedaba lejos.
-Que guapos están esos chicos ¿verdad?- escuche como murmuraban unas chicas mientras nos veían
-niñas tontas- bufe – quien te manda a vestirte así, pareces un chico – la diva escucho lo que dije- no tiene nada malo además prefiero vestirme así a vestirme como tú- él usaba ropa llamativa de colores claros combinaba cada accesorio debo admitirlo me gustaba su manera de vestir pero no le diría, sería el motivo suficiente para que nunca me dejara de molestar- ya quisieras- sonríe de lado
Por suerte llegamos al colegio con el tiempo suficiente para encontrar nuestras aulas.
-aquí nos separamos- daba gracias que Key fuera en un grado mayor al mío, volteé al no recibir respuesta,- genial, se fue sin decirme nada- otra costumbre que tenia
Observe mi horario mi primera clase es matemáticas en el edificio A salón 10. Pasaron alrededor de cinco minutos y aun no encontraba el salón, el colegio es más grande de lo que imaginaba. Tan distraída iba que de pronto una puerta se abrió y me estampe contra ella lo que me hizo caer
-estas bien- la persona que salía del salón se acerco a ayudarme
- estaba- dije mientras me sobaba la cara
-ven yo te ayudo- dice el chico extendiéndome su mano
Levanto mi rostro para ver de quien se trata- no gracias, yo puedo sola- era chico un poco más alto que yo sus ojos eran color café un poco mas rasgados y que hacían juego con su cabello
-disculpa, es que no te vi- hizo una pequeña reverencia
- si me di cuenta- dije mientras sacudía la ropa y hacia un gesto de molestia
- que niña tan grosera- se echo a reír, su sonrisa era muy linda y sincera
- que es tan gracioso -Dije seria
- es que se desacomodo tu gorro- se acerco y el mismo lo acomodo, levante mi rostro lo vi era muy guapo y su olor era cálido
-gracias-dije algo apenada
- oh veo que no eres tan grosera como pensé, eres nueva verdad no te había visto por aquí- me mostro de nuevo su sonrisa
-la clase- dije recordando que aun no encontraba el salón
-Qué- me miro confuso
-llegare tarde a mi primera clase y aun no sé donde es- me lleve la mano al rostro
-en que salón es –tomo mi horario- es subiendo las escaleras el primer salón a la izquierda-
Salí corriendo hacia esa dirección - de nada- escuche que me decia aquel chico.


* no se si han notado que KEY a veces arrastra la voz cuando habla, a eso me refiero *-*
Espero les haya gustado el primer capi, espero sus comentarios ^-^



Última edición por GabbyLuv el Miér Nov 23, 2011 7:11 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Ago 04, 2011 8:37 pm

aparto

Te dire la verdad... nunca he leido fics hetero
No me agradan o creo que mas bien no me llaman la atencion xD
Pero este OMG!
Me ha encantado!
Ya me quede intrigada queriendo saber que pasa :D
Asi que me veras por aqui muy seguido n____n'
Yo tambn quisiera ser hermana de Key u_u
Okey no xD
Bueno me voy
Cuidate y actualiza pronto porfa :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por Dinohyun Jue Ago 04, 2011 8:54 pm

aparto

Muy interesante, al igual que mizuki
no leo mucho fics heteros, siento
que el yaoi tiene mas emocion jeje
pero este esta interesante y ya quiero
ver que pasara con la niña grosera jeje
espero la actualizacion, saludos


Última edición por Dinohyun el Vie Ago 05, 2011 11:03 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Jue Ago 04, 2011 9:18 pm

me e n c a n t oooo!!
sigue unni
[quede intrigada con lo que pasara despues]
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por IiDnEeL Jue Ago 04, 2011 9:21 pm

ola hehe la tercera en comentar

me gusto tu primer capitulo haha por fa actualiza pronto

me quede intrigada con el cap porfa actualiza pronto

estare esperando el siguiente cap

bueno me voy cuidate Una pequeña cosa llamada amor [4/?] 213152
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por Sofitae Jue Ago 04, 2011 10:06 pm

Me gusto estuvo divertido, yo pienso que es Jjong… no podría ser Minho por que ella no dijo que fuera demasiado alto por la general cuando escriben cosas de Minho dicen algo relacionado con su altura… o tal vez es el… o es Taemin jaja tendré que esperar el siguiente capitulo.
Suerte: D :HELLO:
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por ziari Jue Ago 04, 2011 11:33 pm

wiiiiiii~
-baila(?)-
ME GUSTOOOO!!!!
adfasdf imagine lo de la puerta 8D lol
me dejaste con las ganas xD
espero conti anisiosa *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por Pauletta Sáb Ago 06, 2011 10:33 pm

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ENGANCHADA!!!
x FIN OTRA HISTORIA HETERO, AL MENOS EN SU PROTAGONISTA JEJEJEJEJE
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
SI SI SI SI!!!!!!
ESA DIVA SIEMPRE QUIERE ACAPARAR, CREO QUE VA A SER MUUUUUUUY POPULAR JAJAJAJA
OK, POR LO REFERENTE A QUIEN PUEDE SER EL CHICO QUE LE HA DADO "LA BIENVENIDA" MMM ME ARRIESGARE Y DIRE QUE ES ONEW (HERMOSO, PRECIOSOS, DIVINURA DE POLLO) POR LAS DESCRIPCIONES QUE DA, MM NO SE SI SEA TAE X QUE PUEDE QUE EN ESTE FIC SEA RUBIO (JAJAJAJA ESO KE X DIOS¿?¿?¿?) ADEMAS ME LO IMAGINO MAS LATO JEJEJE ASI KE ME KEDARE CON MI DUBU
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUY FUERTE Y EN VERDAD, DE VERDAD, ESPERO EL SIGUIENTE CAP!!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por ShineeAngel Dom Ago 07, 2011 4:57 pm

Me gusto mucho el primer capitulo,
espero el siguiente capitulo :D
:KEKE:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por kyungdoll Dom Ago 14, 2011 9:00 pm

Hola chic@s que bueno que les gusto el primer capo, siento haber tardado con el segundo pero es que mis tareas me dejan sin tiempo y eso que solo llevo una semana despues de haber entrado a clases, pero en fin aqui les dejo el segundo del fic ^^


Capitulo 2
Deje de correr y ahora me encontraba enfrente del salón, me arregle un poco las ropas, respire, toque y rápidamente el profesor abrió la puerta y salió
-usted debe ser la nueva alumna ¿no es así?-me decía un hombre mayor, alto y con gafas
- sí, buenas días, mi nombre es Kim Yong Byung – dije asiendo una pequeña reverencia
- si como sea, espere un momento, yo le diré cuando pase- volvió al salón
Escuche como les decía a sus alumnos que había un nuevo estudiante y algunos murmullos de parte de ellos.
-pase-ordeno
Entre al salón algo nerviosa, pude notar las miradas de todos sobre mí, las chicas parecían a ver visto al chico de su vida, pobres dije para mí misma y los chicos parecían sorprendidos
-Bien, ellas es su nueva compañera, la señorita Kim Yong Byung- el profesor me presento- espero que se lleven bien- los rostros de mis nuevas compañeras demostraron decepción al saber que yo era una chica, reí para mis adentros
-Mucho gusto, esp...- fui interrumpida, por el sonido de la puerta abriéndose, lo cual me hizo voltear
-de nuevo tarde señor Lee- el profesor le dijo al chico que acaba de llegar
- lo siento, profesor Kang, no volverá a suceder – dio una pequeña reverencia
-no le creo, siempre dice lo mismo- ahora si se veía enojado
-ahora si es enserio -decía aquel chico castaño
-ya veré que hago con usted, espere afuera hasta que termine mi clase- el profesor cerró la puerta en la cara de aquel chico
-Ahora señorita Kim espero que no llegue tarde a mi clase si no quiere terminar en la misma situación que el señor Lee- me advertía el profesor- tome asiento a un lado del su compañero Han, el chico levanto la mano y me dirigí al lugar, la clase paso tranquila y algo aburrida aunque algunas miradas todavía seguían en mi.
-Señorita Kim espere un momento- me dijo el profesor para luego salir, se tardo menos de 2 minutos y volvió a entrar pero ahora venía acompañado de aquel chico quien me veía con algo de confusión.
-bien señor Lee, como al parecer le encanta llegar a mi clase- decía el profesor muy serio mientras escuchaba preguntándome que tenía que ver yo en ese asunto
- su castigo será que toda semana ayudara a la señorita Kim a adaptarse a la clase ya que ella es nueva y necesitara estar a nuestro ritmo- ahora el profesor dirigía su mirada a mí, en tanto que yo me encontraba enojada que tenía que ver yo en su castigo, fue su culpa el llegar tarde no la mía pensé
-así que ya sabe señorita Kim si necesita algo aquí está el joven Lee- una sonrisa falsa se dibujo en rostro
- pero profesor- hablamos al mismo tiempo
- nada de peros, ya está decidido- nos vio con una cara que daba miedo y preferí resignarme a la idea
Tomo su portafolio y salió del salón, por un momento este se lleno de un ambiente muy incomodo, por lo cual me dispuse a salir pero aquel chico me llamo.
-Oye espera tenemos que hablar sobre lo que el profesor dijo-decía
- qué no podemos hablar sobre eso cuando terminen las clases- dije frustrada, no quería llegar tarde a mi siguiente clase
-está bien te esperare en la entrada- iba saliendo y antes de llegar a la puerta volteo a verme- yo tampoco lo hago por gusto- dijo y sin más salió del salón, se dio cuenta de lo molesta que estaba, me importo muy poco lo que me dijo. El día paso algo lento todos los maestros preguntaban el por qué de mi cambio de escuela y algunas miradas de mis compañeros seguían en mí, al terminar las clases salí lo más rápido que pude, no quería responder más preguntas. Sabía que Key me esperaría en la puerta y aun así pasee un poco por los pasillos del colegio, al llegar a la puerta vi al chico que me dio el portazo, se estaba acercando a mi por lo cual decidí hacerme la distraída e irme por el otro lado pero para mi sorpresa mi hermano también se acerba con una cara de enojo, tal vez porque lo hice esperar.
-hasta que por fin apareces-decía Key con su voz chillona
- hay cálmate, solo se me ha hecho un poco tarde- sabía que no se calmaría
- pues yo no tengo tu tiempo, así que ya vámonos- me tomo por el brazo, pero fui detenida por alguien que tomaba mi otro brazo- pero que demo…-voltee a ver a la persona que me detuvo, era el chico de esta mañana
-necesito hablar contigo un momento-dijo serio
-ahora ella no puede, nos tenemos que ir- Key me jalaba
- solo será un momento- aquel chico aun me sostenía, no podía decir nada esto nunca me había ocurrido
-perdón pero ya que ninguno se decide me la llevo yo-decía mi compañero de clase mientras me tomaba de un brazo y me alejaba de aquellos dos, los cuales solo miraban la escena asombrados.
Narrado por Key
Estoy dentro de mi nueva casa, nos hemos mudado a Seúl gracias al trabajo de mi padre, me gusto la idea de cambiar de horizontes por lo cual no puse resistencia a la idea
- tu cuarto es el primero subiendo las escaleras-dice mi papá en cuanto ve a mi hermana entrar
- genial está enfrente del mío- dije con algo de sarcasmo y la reacción de mi hermanita no hizo esperar – por qué esa cara pequeña Byung~ - me acerque – Kim Bum te he dicho que no cantes cuando digas mi nombre – me gustaba molestarla – y yo te he dicho que mi nombre es Key-pero también ella me hacia enojar.
-ya dejen de pelear y suban a arreglar sus cosas que mañana van a su nuevo colegio-mi madre como siempre era la que nos separaba. Tome las cajas con mis cosas y me encamine a las escaleras, Byung hizo la misma acción y al llegar a nuestras respectivas habitaciones dimos un portazo enfrente del otro, ya era una costumbre para nosotros dos el que pelearemos.
Al entrar a la habitación deje las cajas en el suelo y la observe detenidamente era perfecta y con los detalles que le pondría se vería mejor, desempaque mis cosas, termine cansado y me recosté.
El reloj marco las 06:00 a.m., me levante y me dirigí a ducharme, salí y fui a mi armario a buscar mi atuendo del día de hoy, ya que era el inicio de clases en un nuevo colegio, y como dicen la primera impresión es importante. Tarde un poco más de lo que imagine en encontrar lo más adecuado, baje corriendo a desayunar cuando estuve listo
-bien hecho Key, mi primer día de clases en el nuevo colegio y llegaremos tarde por tu culpa – fue lo primero que escuche al llegar, mi hermana quejándose otra vez, no sé desde cuando se había vuelto de eso manera
-ya no te quejes y mejor apúrate- dije al terminar de desayunar
Salimos rápido de casa que de lo contrario el bus nos dejaría, nuestros padres nos enseñaron el recorrido de casa al colegio el día anterior, solo abordamos un bus ya que el colegio no quedaba lejos.
-Que guapos están esos chicos ¿verdad?- escuche como murmuraban unas chicas mientras nos veían
-niñas tontas- bufo Byung – quien te manda a vestirte así, pareces un chico –le dije, pero era enserio su forma de vestir parecía la de un chico - no tiene nada malo además prefiero vestirme así a vestirme como tú- me vio de pies a cabeza - ya quisieras- alcance a decirle
Al llegar al colegio me fui inmediatamente, ya que iba en un grado mayor que el de mi hermana, me fue fácil encontrar mi salón de clases pero el profesor ya se encontraba en este, decidí tocar.
-si adelante- decía amablemente –usted debe ser el nuevo alumno no es así- pregunto
-sí, mi nombre es Kim Kibum, pero puede llamarme Key- hice una pequeña reverencia
- mi nombre es Sung Dong, su profesor de Literatura, ahora por favor tome asiento enfrente del señor Jonghyun – el chico levanto su mano y me dirigí al lugar no sin antes ver las miradas de todos sobre mi
-Bienvenido Key- decía alegre el chico de enfrente
-gracias…- hice de lado mi cabeza ya que no recordé su nombre
-Jonghyun, mi nombre es Kim Jonghuyn- sonreía, su sonrisa es hermosa me quede embobado por unos segundos
- Joven Jin ki vaya a la dirección,-la voz del profesor me saco de mis pensamientos
-pero yo no hice nada- decia aquel chico con la cara algo pálida
- no, usted no hizo nada malo, pero es algo sobre el consejo estudiantil así que valla- ordeno el profesor, reí un poco ante la escena, el chico abrió la puerta para salir y se escucho un golpe, pero nadie hizo caso y siguieron en sus asuntos, la clase paso aburrida, todas las clases fueron iguales aunque la compañía de Jonghyun fue agradable me conto algunas cosas sobre él, así como también me dijo que JinKi y el eran buenos amigos.
Me encontraba en la puerta esperando a Byung se estaba tardando demasiado y a mí no me gusta que me hagan esperar, vi a JinKi del otro lado, iba a hablarle pero comenzó a caminar vi hacia donde se dirigía y venia Byung que al verlo que disimuladamente se fue hacia mi lado tratando de esquivarlo, lo que fue raro
-hasta que por fin apareces-dije enojado
- hay cálmate, solo se me ha hecho un poco tarde- me decía sínicamente
- pues yo no tengo tu tiempo, así que ya vámonos- la tome del brazo, pero algo la detuvo - pero que demo…-voltee y me encontré a Onew sosteniendo a Byung del brazo-necesito hablar contigo un momento-dijo serio
-ahora ella no puede, nos tenemos que ir- dije jalándola
- solo será un momento- Onew aun no la soltaba lo cual comenzaba molestarme mas
-perdón pero ya que ninguno se decide me la llevo yo-decía un chico que apareció de la nada y se la llevo dejándonos parados ahí como tontos.


Les gusto si o no ?? digan la verdad o callen para siempre jajajaj Ok no , espero sus comentarios*-*
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por Pauletta Lun Ago 15, 2011 11:29 am

SI SI SI X LE ATINE, JAJAJA FUE ONEW QUIE LE DIO LA BIENVENIDA, Y OBVIOO QUE TAE ES QUIEN LE HARA DE "DAMO DE COMPAÑIA" DURANTE UNA SEMANA JAJAJAJA
POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO SABER QUE PASARA!!!!!!!!!!!!!!!!!
MMMM SERA QUE EL JONGKEY SE MANIFESTARA JAJAJAJAJAA, NO SOY MUY PARTIDARIA DE ESTAS PAREJITAS, ELLOS EN ESPECIFICOS, NO ES NADA EN CONTRA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL PARA NADA JEJEJE, PERO BUENO ES INTERESANTE CONOCER COMO SE FORMARA, CREO QUE ME ACOTUBRE YA A LEER ESTE TIPO DE "RELACIONES"
LO QU EMAS ME INTRIGA ES SABER QUE PARA CON LA PROTAGONISTA, SERA QUE ESTARA ATRAPADA ENTRE VRAIOS AMORES...
ESPERO ANSIOSA LA APARICION DE MIN"HOT" JIJIJI
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUUY FUERTE!!!
MUCHISISIMAS GRACIAS X EL ESFUERZO Y NO TE APURES QUE PRIMERO ES LO PRIMERI, ANIMO EN LA ESCUELA ;)=
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por ShineeAngel Lun Ago 15, 2011 4:55 pm

Genial me gusto mucho este capitulo
aunque es muy pronto
espero el proximo capitulo
(=
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por IiDnEeL Lun Ago 15, 2011 6:04 pm

waaaaaaaaaaa si si si si si si si me encantooooooooooo

waaaaaaaaaaaaaa me encanto hehehe y mucho porfa siguela me encanto ya quiero saber que va a pasar hehehe Taemin va a ser su acompañante durante una semana hehe todo por llegar tarde a una claseeee

waaaaaaaa actualiza pronto bueno cuando tengas tiempo siiiii

bye te cuidas
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por Lee Sang Gun Mar Sep 06, 2011 12:49 am

waaaoo :WOW: enserio me encanta tu fic porfavor continualo que me vuelvo loka :yupi: esq estoy loka xD okey no :OSH:
Lee Sang Gun
Lee Sang Gun

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 2
https://www.facebook.com/iliana.urdiales

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por kyungdoll Jue Sep 15, 2011 11:30 pm

I'm back ^-^
siento traer hasta hoy otro capo del fic, pero como ya lo dije la escuela no me deja, pero aproveho este puente para publicar espero les guste
Pauletta, ShineeAngel, IiDnEeL, Lee Sang Gun grecias por sus comentarios me hacen feliz xD espero este capi les guste
¨*saluditos*¨



Capitulo 3

No entendía lo que acababa de suceder, por qué aquel chico me buscaba y por qué Lee me había alejado de ellos
-así que planeabas irte y dejarme esperándote – decía deteniéndose
-si-me solté de su mano
- pero quedamos de vernos a la salida- se puso frente a mi
-por eso no te preocupes solo préstame tus apuntes-dije mirándolo
- ya escuchaste al profesor te tengo que ayudar –decía algo irritado
-ja ahora resulta que eres responsable-bufe
-si lo soy- cruzó los brazos
-claro y por eso llegas tarde a clases ¿no?-dije algo burlona
-eso no te importa- se enojo
-bien entonces si ya no tienes más que decir me voy – camine en dirección a la salida
-¡Hey! Pero tenemos que estudiar, no, mejor dicho tienes que estudiar- me decía mientras me alejaba
- mañana con más tiempo que ahora estoy muy cansada, nos vemos Lee- moví mi mano mientras me despedía sin voltear a verlo, seguro su cara no mostraría agrado en ese momento, pero lo que más me importaba era como estaría la diva de seguro estaría echando fuego.
-vaya, la señorita ya termino de platicar y se digna a venir- decía Key en cuanto me vio
-hermanito ya no te enojes y vámonos-dije con una sonrisa fingida
-espero que a nadie se cruce en nuestro camino, que estoy cansado- caminamos a la parada del bus y nos dirigimos a casa. Mi día fue realmente extraño pensé mientras caminábamos a casa.
-al parecer Jin Ki será nuestro vecino-Key me saco de mis pensamientos- por cierto ¿Cómo se conocen ustedes dos?-pregunto
- de quién hablas- no entendí de lo que me hablaba
-ay niña pon más atención, te hablo de él- señalo al chico que caminaba delante de nosotros y estaba entrando a la casa que esta junto a la mía
-ah él- dije algo distraída por el hecho de aquel chico fuera mi vecino y aun tenia la duda de el por qué quería hablar conmigo- me golpeo esta mañana- me lleve la mano a la frente recordando nuestro encuentro
-¿Qué? ¿Por qué?-se molesto
-tranquilo Key, fue por accidente- le di un golpecito en el hombro
-estas bien verdad, ¿no te hizo daño?- se acerco a mi – pero mira tienes un moretón en la frente- sentí una sensación rara, Key se preocupo por mí, no lo había visto así desde hacía mucho tiempo- vamos a casa- me jalo del brazo, entramos a la casa.
-espérame aquí- fue hacia la cocina y yo me senté en el sillón, pasaron unos minutos y él salió de la cocina con una bolsita que contenía hielos que coloco en mi frente-sostenla así por un rato- dijo y luego se sentó a mi lado- ahora me puedes decir cómo sucedió este “accidente”- pregunto haciendo énfasis con sus dedos en esta última palabra
-sucedió después de que desaparecieras esta mañana-pause un poco- como no sabía en donde quedaba mi aula busque por todos los edificios, mientras caminaba me distraje leyendo mi horario y cuando me di cuenta ya me encontraba en el suelo en consecuencia de que aquel chico de repente salió de un salón golpeándome en la frente con la puerta- volteé esperando su reacción
-oh entonces fue ese golpe el que escuche- al parecer recordó algo
-¿qué?- otra vez no entendía de lo que hablaba
- Jin Ki es mi compañero de clases y hoy en la mañana lo mandaron llamar del consejo estudiantil por eso salió del salón y cuando lo hizo se escucho un golpe. Que fue cuando paso todo - me decía
- ah por eso sabes cómo se llama- ahora las cosas tenían sentido
-ya no te duele-cambio de tema
- no ya no me duele-me quite los hielos de la frente
- bueno voy a mi cuarto por si necesitas algo- se levanto
-Key…-lo tome del brazo deteniéndolo- gracias – dije para luego soltarlo- no hay de que- subió a su cuarto. Había muchas dudas aun sobre Jin Ki pero ahora no quería pensar en eso estaba muy feliz por haber platicado con Key sin que discutiéramos realmente extrañaba esos momentos de mi niñez en los cuales jugábamos y platicábamos como los hermanos que somos.
Después de hablar con Key me dirigí a mi habitación, termine de hacer mis deberes y estaba dispuesta a tomar un baño
-Mi collar ¿dónde está?- me percate que no tenía mi collar, siempre solía traerlo puesto ya que había sido un regalo muy especial
Comencé a buscarlo por todos lados pero no lo encontraba
-él lo debe tener-dije para mí misma, Jin Ki, tal vez por eso me buscaba.
Pasaron horas y no podía dormir, tenía que encontrar ese collar como fuera, mañana lo buscaría.
El reloj sonó como todas las mañanas, pero algo me deciaque este día sería diferente, hice lo mismo que el día de ayer, espere a Key que de nuevo tardaba arreglándose.
-¿En qué clase estarás a la ultima hora?- pregunte mientras estábamos en el bus
-¿por qué quieres saber?- estaba a la defensiva
- es para hacer platica - mentía, yo quería saber dónde estaría Jin Ki
- ja, si como no- bufo
-es enserio- llegamos al colegio y él se adelanto – Key dime – grite
- deportes-me dijo a lo lejos
-Lo buscare después de clases- de nuevo dije para mí misma
-¿A quién le hablas?- Lee apareció de la nada, asustándome
-¿y tú de donde saliste?... y no hablaba sola pensaba en voz alta- me defendí
-ah claro y a quién buscaras después de la clase-pregunto, que le pasaba este niño era muy preguntón
- a nadie que te importe- comencé a caminar hacia mi salón
- uy siempre eres así de grosera… debería ser yo el enojado, ayer te fuiste sin decir nada- caminada junto a mi
-¿por qué me sigues?- lo voltee a ver
- no te sigo, te acompaño- me sonrió
- por qué lo haces- no acostumbraba a ser acompañada por alguien cuando me dirigía a clase, solía siempre estar sola
-porque tenemos que hablar sobre cómo te ayudare en matemáticas- caminábamos por los pasillos atrayendo miradas de los que pasaban por ahí
- sobre eso, me lo explicarías en el descanso, no creo que durante la clase nos dejen hablar- voltee a verlo de nuevo esperando su respuesta, y me encontré con el mirándome detenidamente
-¿por qué me ves así?- me aleje un poco
-por qué vistes de esa manera si eres una chica- demasiada sinceridad para mi
-¿eres bipolar?- pregunte acercándome a él
-no por qué- ladeo un poco su cabeza
- Porque eres totalmente diferente a la persona que conocí ayer, ahora hablas mucho - su comportamiento hacia mi cambio, hoy era amable aunque yo lo intentara alejar tratándolo mal
-ah eso mmm solo fue un mal día para mi, no suelo ser de esa manera- se llevo una mano al cabeza- que te parece si comenzamos de nuevo… soy Lee Taemin, gusto en conocerte- me extendió su mano, tarde un poco en contestar, nadie me había tratado tan bien antes- y yo soy Kim Yong Byung- junte nuestras manos por un momento y la solté aun no asimilaba lo que pasaba
-bien Byung vamos que se nos hace tarde – entramos a salón y sentó junto a mí, la clase paso rápido, pasaron dos clases mas y llego el descanso.
-vamos a la cafetería- dijo Taemin a mi lado
-está bien- dije resignada
Durante todo el descanso me explico cómo sería el curso de matemáticas, como era el profesor y como debía compórtame en clase.
-bien por ahora será todo, mañana te seguiré explicando las demás cosas que debes saber- nos levantamos de la banca en la que nos encontrábamos y fuimos a clases, las cuales fueron rápidas al igual que las demás, sonó el timbre indicándonos que era la hora de salida, recordé que tenía que encontrar a JinKi
- espera Taemin- guarde mis cosas y lo alcance- ¿sabes donde toman clase de deportes los alumnos de 5° año?- pregunte, ya que no sabía donde comenzar a buscar
- si en el gimnasio, aunque creo que ahora deberán estar en los vestidores-
- me podrías decir en donde está el gimnasio, por favor- no quería volver a perderme como el día anterior
-claro, si quieres te puedo acompañar- sonrió
-entonces vamos- no muy segura lo seguí
Pasamos por las áreas verdes y algunos edificios hasta que entramos al gimnasio.
-mira este es el gimnasio y aquellos son los vestidores de mujeres y esos los de hombres- señalo las entradas a estos, no dude mucho y me dirigí dispuesta a entrar a estos últimos
- espera no puedes entrar ahí- me dijo en cuanto se dio cuenta a donde iba, pero eso no me detuvo y entre al lugar, me arrepentí de tal acción cuando vi a varios chicos desnudos pasar frente a mi pero pronto deje de ver la escena ya que alguien me tapo los ojos con sus manos.
- tú no deberías ver este tipo de cosas- me dijo una voz conocida



Espero sus comentarios y gracias por leer ^-^
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por IiDnEeL Vie Sep 16, 2011 4:08 pm

aparto

PRIMERA EN COMENTAR WIIIIII

que bueno que actualizaste jeje

me gusto mucho el capitulo

quien le tapo los ojos???

supongo que fue Onew jejeje

nuestro key se preocupo por su hermana que bien

y nuestro taemin todo lindo siiiiii

espero actu

me voy cuidate Una pequeña cosa llamada amor [4/?] 361659
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por Mizore-chan Vie Sep 16, 2011 8:17 pm

Waaaa chica!! tienes unaq nueva lectora!

me ha encantado tu trama!!!

espero por tu actu con gusto!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por kyungdoll Miér Nov 23, 2011 7:08 pm

Spoiler:

Capitulo 4
Por fin había terminado la clase de educación física, aunque me gustaba hacer deporte, el haber tenido aquel partido de baloncesto contra el equipo de Minho sí que me había dejado agotado, me dirigí a las regaderas para darme una ducha ya que estaba todo sudoroso, en la entrada vi a un chico que parecía algo preocupado pero no le tome mucha importancia y al entrar al lugar me sorprendí al ver a aquella chica, a la cual había golpeado por accidente, estaba ahí parada sin moverse mientras los chicos pasan frente a ella desnudos.
-Tú no deberías ver este tipo de cosas-dije mientras cubría sus ojos con mis manos
-yo…yo, no era mi intención- decía algo nerviosa
-vamos fuera- salimos de los vestidores, aun cubría sus ojos
- Byung, te dije que no podías entrar ahí- decía el chico que había visto hace un momento mientras se acercaba y yo le descubría los ojos
-Gra…gracias- dijo ignorándolo
-no hay de qué, pero no deberías volver a ese lugar, ya te diste cuenta porque no es bueno que las chicas entren - sonreí
-sí, he quedado traumada y no me dan ganas de regresar- decía espantada
-y si encontraste lo que buscabas- otra vez el chico hablaba
- así que estabas buscando a alguien –dije observándola
-sí, te buscaba a ti- me sorprendí
-¿a mí? ¿Por qué?- pregunte
-ayer después de la bienvenida que me diste ¿no encontraste algún collar por el lugar? -oh es cierto yo me quede con el después de haber tenido aquel tropiezo
- sí, de eso te quería hablar ayer, pero cuando vi que no te interesaba lo deje por la paz-
-oh bien, me lo podrías dar- extendió su mano
-ni siquiera un por favor- entrecerré mis ojos- si que eres grosera eh-
-eso no importa, ahora me podrías dar el collar POR FAVOR- enfatizo estas últimas palabras
-lo siento pero no lo tengo conmigo, lo deje en mi casa- me rasque la cabeza esperando a que no se enojara
-genial, lo que faltaba-suspiro molesta
-mañana te lo puedo traer- sugerí
-No, quiero ese collar de vuelta hoy mismo, ya se te acompaño a tu casa, total somos vecinos- esta chica sí que de verdad quería ese collar
-eh! Como qué somos vecinos- pregunte
-si ayer te vi entrar a tu casa, nosotros vivimos a un lado-
-entonces ustedes son los nuevos, por qué no lo imagine antes-
- no importa, así que apúrate- que desesperada era esta niña
-bien me baño y enseguida nos vamos- de nuevo entre a los vestidores

Me reclamaba a mi misma el haber entrado a aquel lugar, quedaría traumada, esos chicos ni les importo que yo los viera, y aunque me cuesta reconocerlo agradezco que Jinki llegara en el momento indicado.
-¡Byung! , te estoy hablando- tan sumergida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de la presencia de Key
-Qué pasa- grite
-el que debería enojarse yo soy- se cruzo de brazos- bueno eso ahora no importa solo te buscaba para avisarte que regresaras sola a casa, yo tengo que practicar para un baile, ya le avise a mamá, así que no hay problema-
-está bien- dije sin darle más importancia al asunto
- ¿te unirás al club de danza?- pregunto Taemin de la nada, por un momento me había olvidado de él.
- si, por qué, espera ¿quién eres tú?- cuestiono Key
- Oh! Lo siento, mi nombre es Taemin y soy amigo de Byung- se presento, pero qué ¿mi amigo?
-¿amigo de Byung? ¿Enserio?, veo que te esta haciendo bien el cambio, hermanita- dijo burlonamente- regresando al tema, ¿por qué quieres saber si entrare al club?-
- ah! Porque yo estoy en él y sería bueno tener a alguien nuevo en él, además yo ahora también voy a practicar, podemos ir juntos si quieres - sonrió
-claro, vamos-
- nos vemos mañana Byung- dijo Taemin
- sí y gracias por acompañarme- extrañamente podía ser amable con Taemin
- no hay de que- se despidió con un movimiento de mano mientras se alejaba junto con Key, quien me miraba sorprendido por mi comportamiento hacia mi amigo, que bien se escuchaba aquello.

Narrador
Mientras Byung se despedía de su amigo, Jinki terminaba de arreglar sus cosas para ir a su casa.
-por fin, ya nos podemos ir, tardaste demasiado-dijo Byung en cuanto vio a Jinki salir de los vestidores
- aparte de grosera eres impaciente- se burlaba- bien ya termine- después de aquello salieron del colegio sin dirigirse una palabra, siguieron así hasta cuando abordaron el bus.
- ahora por qué estas tan callada- Jinki rompió aquel frio silencio
-no quiero hablar contigo- desvió la mirada
- ¿estás enojada conmigo?, ya te pedí disculpas por lo ayer- la observa atento, esperando respuesta
- no lo estoy, solo que me molesta la actitud de Key, simplemente no lo entiendo- su expresión era seria con un dejo de tristeza
- no tienen buena relación verdad- Jinki se había percatado de ello el día anterior
- así es- dijo- oye espera por qué te estoy contando esto, solo ha pasado un día desde que te conocí- volvió su actitud defensiva
- no se tal vez inspiro mucha confianza- le dio una sonrisa
- que modesto- lo que había escuchado le causo gracia, había logrado sacarle una sonrisa de la cara
- es mejor cuando sonríes- oh! Que fue aquello, no se lo esperaba, y otra vez el silencio reino pero ahora era incomodo, llegaron más rápido de lo pensado, entraron a la casa de Jinki.
- madre, ya he llegado- se dirigió a la cocina
- cariño hoy llegas más temprano que de costumbre- le dio un pequeño beso en la frente- hola- saludo a la persona que acompañaba a su hijo
- ella es Byung una amiga del colegio y es nuestra nueva vecina- explicaba- ha venido por un collar que se le perdió y yo lo he encontrado-
- buenas tardes- dijo la chica e hizo una reverencia
- que linda y educada eres- le dedico una sonrisa que era tan linda como la de su hijo
- no la conoces- dijo entre dientes a lo que solo recibió una mirada fulminante de su acompañante
- pero ven, siéntate, gustas algo de tomar- pegunto cordialmente
-no, gracias-
-espera, subiré por el collar- se dirigió a su recamara y tardo alrededor de 5 minutos en volver- toma- le entrego el collar- es una suerte que lo haya encontrado
- si muchas gracias- decir aquello le había costado mucho pero en verdad era lo que sentía en ese momento
- no hay de que- de nuevo aquella sonrisa aparecía
- te quedaras a comer verdad- pregunto la madre de Jinki


Muchas gracias por leer, espero le haya gustado, nos leemos pronto *-* :HI:
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por Mizore-chan Miér Nov 23, 2011 8:46 pm

aparto


Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Tumblr_ltd739NPJm1qdeclco1_250
Dios dios Actu

Mi vida!!!! Ese Jinki es todo un amor!!! Ahahahah esa chica me recuerda mucho ami xD ahahahahaha, ya esperaba tu actu unnie!!! Espero con muchas ganas tu proximo capitulo!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por Lunort Mar Ene 17, 2012 2:28 am

aparto~
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña cosa llamada amor [4/?] Empty Re: Una pequeña cosa llamada amor [4/?]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.