Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde que te vi Empty Desde que te vi

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 03, 2011 12:47 pm

Titulo: Desde que te vi.
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: JongKey, 2Min
Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo, la edición y el título.

Para descubrir el número de capítulos deben resolver lo siguiente:

Z (Z+5) = 14

Donde:
Z = al número de capítulos.

-------------------------------------------------------------
**Para Kou-koro**
-------------------------------------------------------------



Última edición por Star...☆ el Miér Ago 03, 2011 12:49 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Kou♥ Miér Ago 03, 2011 12:47 pm

mio, hahahahhaa, Está bien Star-sama... Cuando regrese de con el médico (2 vez en este semana xD) me pondré a resolver *,*


Respuesta:
Z = 2


creo(?).





.


Última edición por Kou♥ el Miér Ago 03, 2011 12:56 pm, editado 4 veces
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 03, 2011 12:48 pm

---1---

Apresuré el paso, odiaba llegar tarde al trabajo, y todo porque mi tarea escolar me había llevado más tiempo de lo que había pensado.
Cursaba el último año de la preparatoria y había decidido buscar un empleo de medio tiempo, necesitaba el dinero, sobretodo por la graduación, mis compañeros y yo estábamos planeando una magnífica fiesta.

Justo cuatro minutos antes de las tres me encontraba en la entrada de la librería más grande la de ciudad, ubicada en un centro comercial muy conocido y concurrido.
—¡Llegas a tiempo!— exclamó Jinki, mi superior, no sólo porque era un par de años mayor que yo, sino porque llevaba más tiempo trabajando en aquel lugar y de él había aprendido mucho.
—Disculpa Onew— así le decíamos sus amigos; —es que tenía tarea y…—
—No te preocupes, te comprendo—me interrumpió, él también era un estudiante, pero de universidad; —el que no tiene excusa es él— señaló hacia afuera; volteé y pude ver a Taemin, él era el primo de Onew, mi mejor amigo y compañero de trabajo; estaba con Minho, el chico alto y de ojos grandes que había conquistado su corazón.

Noté como Taemin se sonrojó cuando Minho le dio un beso de despedida.
—Estoy a tiempo, todavía falta un minuto— fue lo primero que dijo mi amigo al entrar, dejando a Onew con la palabra en la boca ya que, estoy seguro, que lo iba a reprender.

Pensé que sería un día como cualquiera, pero no fue así, al parecer había un nuevo empleado en la tienda de enfrente; un chico, al parecer más bajito que yo, de cabello café y sonrisa hermosa.

—¡Ajá! ¡Ya te vi! — di un pequeño salto ya que Taemin me asustó.
—Qq… ¿qué cosa?— le pregunté.
—A mí no engañas— sonrió ampliamente y comenzó a picarme en las costillas.
—¿Qué le haces a Key?— Onew llegaba a mi rescate.
—Nada; sólo que lo sorprendí mirando a ese chico— Taemin señaló a la tienda de discos.
Onew se pegó a la ventana, y después de unos segundos exclamó; —ha de ser nuevo, no lo había visto antes— En eso, un par de chicas entraron a la librería preguntando por un libro de texto, me dispuse a atenderlas para evitar los comentarios de Taemin.

Aún así, cada vez que podía, buscaba a aquél chico con la mirada; poco a poco me fui convenciendo de que él poseía la sonrisa más hermosa del mundo.

Al finalizar la jornada, los tres, Onew, Taemin y yo salíamos del establecimiento, cuando Minho llegó y nos saludó.
—Buenas noches hyu…—
—Por tu culpa Taemin casi llega tarde— atacó Onew.
—Eres un mal ejemplo para mi niño— yo también tenía que decirle algo, ya que al parecer estaba siendo una mala influencia.
—Umma, no lo regañes— exclamó Taemin.
—¡No lo defiendas! — respondí.
—Prometo que, a partir de mañana llegará más temprano— Minho intervino.
Seguimos peleando por unos minutos, hasta que me percaté de que estábamos siendo todo un espectáculo.
—Que sea esta la última vez— dije para acabar con aquella discusión.

Al día siguiente, tal y como Minho lo prometió, Taemin llegó temprano; diez minutos antes, era mucho para él. Los tres entramos a la librería, la jornada de Onew iniciaba un par de horas antes que la nuestra.
—¿Y ese milagro que nos visitas? Los libros no son lo tuyo— nuestro líder se dirigió al alto.
—Hyung, me ofendes. Vine a acompañar a Tae—

En unos minutos, varias personas entraron a la librería, una familia compraba cuantos infantiles, jóvenes buscando libros de ciencia ficción; entonces busqué a Taemin con la mirada, ¿dónde se había metido?

Una vez que sólo quedaron un par de clientes, mientras Onew los atendía, recorrí los pasillos, en eso escuché unas risitas.
—¡Fuera de aquí!— exclamé; ese Minho tenía a mi pequeño acorralado entre los libros.
—Pero no estamos haciendo nada malo—
—Sal de aquí, sino Onew se va a enterar— lo amenacé, Onew era capaz de hacérselo saber a los padres de Taemin, entonces lo castigarían, no porque anduviera de novio de Minho, sino, porque estaba haciendo “cosas indebidas” en un lugar publico.
Ambos me miraron suplicantes, yo tenía la culpa por haber sido su cómplice en otras ocasiones, pero esta vez no. Tomé a Minho de la oreja y lo saqué del lugar, él, en vez de quejarse, reía; eso me molestaba aún más.

—Tae, no sé como es que te gusta alguien tan infantil— le dije.
—Es que tú aún no te has enamorado— respondió
Abrí grande los ojos, este niño a veces hacía comentarios que me sorprendían.
—No le digas a Onew, por favor— me miró, parecía que iba a llorar.
Suspiré, —esta bien, pero que sea la última vez—
—Gracias hyung; la próxima vez seremos más cuidadosos que ni siquiera te enterarás — guiñó el ojo, me enseño la lengua y se fue. Sonreí.

La tarde transcurrió sin ninguna otra novedad, hasta que Taemin sujetó de mi brazo levemente y me dijo: —mira umma, ahí viene—, señaló disimuladamente hacía afuera de la tienda con la mirada.
Era él, el nuevo empleado de enfrente, de seguro había notado que desde ayer lo observaba; me puse nervioso, no sabía que hacer.
—Calma— susurró Taemin, —piensa que sólo es un cliente más—; soltó mi brazo, y segundos después, escuché el sonido de las campanillas, indicando que alguien había abierto la puerta.


Última edición por Star...☆ el Miér Ago 03, 2011 1:24 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por B.Est Miér Ago 03, 2011 12:48 pm

me lleva la chinita!
no puedo borrar ste post!
Desde que te vi 2750311837


Última edición por B.Est el Miér Ago 03, 2011 1:05 pm, editado 4 veces
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Kou♥ Miér Ago 03, 2011 12:53 pm

ahora si aparto(?)
¡Editaré ambos comments xD!
No me pegues u,u


Olvidando las burlas hacia mi persona *mira a Best de reojo*... xD
¡A comentar!


Pusiste a mi diva de narrador♥, al principio creí que era Taemin, luego Minho; Tenía a Kibum como última opción. Me sorprendí.


La personalidad del maknae es diferente a como sueles hacerla; lo hiciste muy picarón y cochinote(?). Me ha gustado.


El tema de trabajar en una librería es genial, ya hasta me dieron ganas de trabajar en una, a ver si me encuentro a un Jonghyun en la tienda de enfrente.


¡sisisisi! ¡Jongkey!
¿Por qué lo dejaste ahí? Ne, Star-sama lo amé como todo lo que escribes...
¡Estaré esperando la conti!



Ahora si me voy, o pierdo la cita e_e





.


Última edición por Kou♥ el Miér Ago 03, 2011 1:21 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por B.Est Miér Ago 03, 2011 12:54 pm

kou te doy mi lugar

AGGGGGGGGGGGGRRR! Q HAGO NO SALE BORRAR COMENT EN EL DE ARRIBA D: COMO LO QITO? XD


APARTO

haha "mio" y no hay nada hahaha perdon kou, me dio risa

aggggr...porq subes algo sin cap ¬¬



bueno..ya subiste bien..

me gusta el titulo *¬*
ahh~ yo se lo puse
hahahahha!!

2min puerco y atrevido y Onew forever alone as always...hahaha

apurate a scribir para q actualices pronto!
qiero como ver como va el Jongkey °O°


Última edición por B.Est el Miér Ago 03, 2011 12:57 pm, editado 2 veces
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Ago 03, 2011 12:56 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 03, 2011 12:57 pm

B.Est escribió:
aggggr...porq subes algo sin cap ¬¬

B.Est: Porque no me gusta que, en todas la páginas se repita el primer capítulo una y otra vez, así que por eso, pongo el "encabezado" en el primer post, y en el segundo va el capítulo...

*Si lo han notado, eso he hecho últimamente...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo asombroso y especial ocurrió... Kou-koro apartó antes del capítulo!!!... no cualquiera hace eso...
*Kou-koro: Felicidades por el primer post, siempre será tuyo!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Kou♥ Miér Ago 03, 2011 1:10 pm

¡Best se burla de mi! *lloriquea*. En realidad pensé que después editarías en el primer post xD
Olvidé completamente que pones el "encabezado" antes. xD
Pero ahora Best se burla de mí *vuelve a lloriquear*

Y tu también Star-sama(?)... Mejor dime si resolví bien el problema u.u
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Ago 03, 2011 2:21 pm

OMG! Se ve que estara genial!!
Ya quiero saber que pasará!!!
Hahaha que cosas tan locas que se pongan de cariñosos entre los libros Minho y Taemin xDD
Y Onew todo mandón con el peque xD Ni siquiera
habia llegado tarde haha xD
Actualiza pronto porfis:3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Dinohyun Miér Ago 03, 2011 2:49 pm

aparto

Lalala creo que nuevamente me enamorare de un fic de mi noona, aigoo es que escribes tan romanticamente, ahora si a mi comentario.

Aigoo ese 2MIN todos juntitos y reprendidos por onew y key pero pese a eso minho igual acorrala a taemin entre los libros aigoo que amor son los dos juntos y key sacando a minho de la oreja jeje que gracioso y minho en evz de enojarse se rie lo que causa mas la molestia del todopoderoso.

Jong entro a la libreria aigoo esto sera el comienzo de algo muy lindo, concuerdo con la diva el dino tiene la sonrrisa mas linda jeje.

Bueno noona lamento decirte que no entendi el problema que dejaste aigoo soy un asco para las matematicas, pero en fin espero el proximo capitulo cuidate mi noona querida ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Noreri94 Miér Ago 03, 2011 5:21 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por anny-min Miér Ago 03, 2011 5:55 pm

hola
haha lo que daría por que extendieran mas mis vacaciones,
creo que ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir, me gusta
como escribes y lo que escribes, y este fic nuevo tuyo no
podia ser la ecepcion, hay con ese 2min travieso de veras ^^
y ese key tan observador que gracias a eso mira lo que se
encontro je je.

bueno pues saludines y espero leerte pronto
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 03, 2011 6:20 pm

Solo dos capítulos T.T

Lo siento, creo que me he vuelto muy exigente Star, perdóname, últimamente no me he puesto las pilas.
Todo es culpa del concurso de baile, pero ya no se que hacer,siento que me falta mucho pero aun así voy a participar, pero como son muchos van a subir los vídeos al internet.
Si se puede te lo enseñaré, aunque de verdad me falta mucho
y luego los análisis y todas las cosas, mil disculpas.
Te debo una muy grande y te la pagaré.

Este fic me gustó es un lindo Jongkey
bueno en lo que va, jijijiji,me asombra que Taemin y Minho anduvieran así escondidos en la librería.
Key es toda una madre,me gusta su personalidad, me pregunto que irá a hacer el chico de la sonrisa más bella según Kibum.
Muchas gracias por la historia
no eres cruel, eres genial,
soy tu más ferviente admiradora
Abrazos


Última edición por FuerzaFriki el Miér Ago 03, 2011 6:31 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por mi-chan Miér Ago 03, 2011 6:24 pm

aparto.

UMMA!!! Solo ds capis?? Enserio?? Quiero mas capis!! Bueno, no soy quien para reclamarnai tenemos en cuentanque ahora me dado por subir one-shots a diestro y siniestro u.u

Bueno, el fic:

Esta hermoso! Ese Key que se la pasa viendo al chico de la otra tienda. Y ese MinHo que le hace cosas feas a Tae dentro de un lugar publico...Será pervertido!

Un beso umma!! Cuidate!
Oh, el tifón se desvió 100kilometros al norte, así que no nos impactar del todo^^


Última edición por mitsui-chan el Sáb Ago 06, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Bithae Miér Ago 03, 2011 6:49 pm

:O aparto... luego leo unnie lo prometo no tengo tiempo ahora TT____TT
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 10, 2011 12:40 am

Hola hola... disculpen la tardanza... (v_v)

Los postitos aquí:

Ahora sí! chan chan chan...!!!
Otra cosa, mil disculpas por los errores de dedo...


---2---

Era mi primer día de trabajo; llegué a la tienda de discos treinta minutos antes de las tres.
Mis nuevos compañeros me indicaron mis funciones y me asignaron el estante de la entrada de la tienda; entre otras cosas, mi labor era ofrecer ayuda o información a quienes llegaran.
Ya casi eran las tres, cuando vi al ser más perfecto llegar a toda prisa a la librería de enfrente; era delgado, tal vez un poco más alto que yo, sus ojos felinos eran hermosos.
Casi detrás de él llegó una pareja, un chico alto, de ojos grandes, que por su vestimenta supe que trabajaba en la tienda deportiva; y el otro, más o menos de mi altura, de cabello cobrizo y rostro fino.
Se despidieron con un beso, el más alto se fue y el otro entró a la librería.

Para ser mi primer día no estuvo nada mal, sin embargo, no podía evitar mirar hacia la librería a cada rato; y cada vez que lograba observara al chico de mirada felina a través de la gran ventana de ese establecimiento, una sonrisa tonta se dibujaba en mis labios.

Cuando la jornada terminó, el chico de los grandes ojos llegó, pero para ese entonces, los tres empleados de la librería habían salido.
No alcanzaba a escuchar, pero, al parecer, el recién llegado estaba recibiendo un fuerte regaño y el chico de cabello cobrizo lo defendía.
Entonces, quedé totalmente abobado; no sólo su mirada era divina, todo él lo era, sus movimientos al regañar eran delicados pero a la vez sentenciaban, me di cuenta de “la diva”, como yo lo empezaba a llamar, jamás se daría cuenta de mi existencia, y si lo hacía, no tendría ninguna oportunidad.

Al día siguiente, tampoco pude evitar mirar a cada rato hacia la librería; y más aún, porque, casi al inicio del turno, el chico alto de la tienda deportiva fue echado; nuevamente, aquellos ojos felinos y ademanes me cautivaron; estaba decidido, ese mismo día iría a conocerlo.

Me armé de valor, unos minutos fuera de la tienda no le haría daño a nadie; crucé el amplio corredor que separaba los establecimientos. No sabía que le diría, pero tenía que hablar con él.

Al cruzar la puerta, los tres empleados me saludaron y dieron la bienvenida.
—Hyung, necesito que me ayudes a bajar unos libros del segundo estante— el chico de cabello cobrizo se llevó a su compañero, dejando a la Diva en el mostrador.

—¿Le puedo ayudar en algo? ¿Busca algún título en especial?— Su voz era hermosa, y su mirada sobre mi me ponía nervioso.
—Eehh, la verdad…—
—¿Ciencia ficción? ¿O tal vez novelas románticas?— me interrumpió y qué bueno, porque no sabía que decir.
Sonrió, asentí y él continuó; —Ven, están en este pasillo—
Lo seguí mientras él hablaba de autores y novelas que la verdad ni siquiera sabía que existían, yo nada más había escuchado de “Romeo y Julieta”.

—¿Qué es lo que buscas en una novela?— dijo mientras buscaba entre los estantes.
—¿Cómo?— me rasqué la cabeza, no entendí su pregunta.
—Si, ¿cuál sería tu historia ideal? — se detuvo e hizo unas comillas con los dedos al decir la última palabra; —¿qué tipo de relato o libro te atraparía?—
—Pues… tendría que ser misterioso y a la vez divertido; pero sin dejar de ser interesante, original y único; que siempre me deje queriendo saber más… mmm… algo así como una historia de amor sin fin—
Su maravillosa risa inundó mis oídos.
—Sonó algo cursi, ¿cierto?— No pude creer lo que acababa de salir de mi boca, definitivamente yo no estaba pensando en un libro al decir aquello.
—No, no es eso— agitó ambas manos en forma de negación— Es que nunca antes había escuchado una descripción así—
—Y a ti, ¿qué tipo de historias te gustan?— me atreví a preguntar.
—Verás, para empezar no suelo juzgar a un libro por su portada; aunque la última vez lo hice—
—Pues… ¿tan mal se veía?—
—¡No! Todo lo contrario, y hasta ahora, me parece que no sólo la portada es hermosa— el tono que usó en las últimas palabras me hizo estremecer.

—Key, los libros de trigonometría, ¿van entes o después de los de álgebra?— el chico de ojos pequeños apareció.
—Van después— respondió.
—¿Y los de aritmética?—
—Esos van primero; el orden es, aritmética, álgebra y trigonometría—
—Ves hyung, te lo dije— el chico de cabello cobrizo también apareció, pero sólo para llevarse nuevamente al primero.
—Así que… te llamas Key—
—Mi nombre es Kibum, pero me puedes decir Key—
—Pues, yo soy Jonghyun, y trabajo en la tienda de enfrente—
—Creo que lo último es más que obvio— rió y señaló mi uniforme, lo que me hizo recordar que tenía que regresar.
—¡Oh! Me tengo que ir— anuncié.
—Pero, ¿y el libro?— preguntó mientras me seguía, ya que me dirigía hacia la puerta.
—Regresare, te lo aseguro— Me miró confundido, entonces le expliqué; —es que… acabo de encontrar justo la historia que buscaba— sonreí al notar su sonrojo, luego salí a toda prisa del lugar.

~fin


A petición de B.Est, habrá bonus, pero aún no sé cuando (v_v)


Última edición por Star...☆ el Miér Ago 10, 2011 9:45 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Kou♥ Miér Ago 10, 2011 12:41 am

Aparto

¡El primer comment es mío!

*empieza a bailar*

Contestación a tu contestación: Al parecer estaba enferma de la presión; pero resultó ser que mi presión normal es baja. Se dieron cuenta cuando la medicina me causó taquicardia hahahaha.
Dicen que solo tengo problemas de "mala alimentación" (que no es cierto, solo que mamá exageró) y desvelos. Pero estoy bien :3
Y si supieras lo que me "recetaron", luego te contaré. xD

Hahaha sorry por decir lo de las "burlas", me encanta ponerle dramatismo a las cosas.

------------------------------------------

El narrador fue Jonghyun, esta vez no dudé muahaha.
Taemin alcahueteando con su umma; insisto en que su personalidad es pro, hasta quiere appa.


La conversación sobre los libros que en realidad no se refería a los libros, fue lo que más me gustó.

¿Cómo te atreviste a decir que te odiaría? Me habías metido miedo... ¡Fue tan lindo el final! ¡Tan lindo!

Hay una cosa que te tengo que criticar Star-sama, ¡corto! hahahaha ¡ya! Es que soy una golosa. uwu
Pero habrá bonus y... ¡wiiiii! *-*




Hay algo que creo no he mencionado~ Te admiro, no solo por la narración; sino también por los signos de puntuación, exclamación y todo eso. Haces un trabajo impecable. Dirás que soy demasiado exigente; pero cuando a l@s escritor@s se les pasa una coma, poner guiones, los acentos (eso es como echarme ácido a los ojos) o incluso no saber la función del punto y coma; me pone los nervios de punta. Y pensarás, "es de humanos equivocarse" (yo lo hago~ demasiado, mi narración es de las peores), pero hay veces que pareciera que lo hacen adrede.
Como sea~~~ Se nota que Star-sama cuida mucho todo eso, por eso soy su fan~ *-*


¿Me extendí demasiado? ¡Espero el bonus! xD




.


Última edición por Kou♥ el Miér Ago 10, 2011 5:22 pm, editado 2 veces
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Ago 10, 2011 12:42 am

aparto
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Ago 10, 2011 12:44 am

aparto


me encanto un buen...
pense que esta parte seria desde el
punto de vista de Key y no... fue de puppy
lo ame lo ame... ojala y en mi biblioteca de la
escuela estuviera Key y Jjong...

pero ni modos solo hay señoras malas XD

ame el final no final
porque habra un bonus *corre por toda su casa*

el JongKey es mi pareja favorita lo cual me
mato porque es como mi droga XD

gracias y esperare el bonus
bye nos leemos


Última edición por Kim Key-sshi el Miér Ago 10, 2011 1:21 am, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por AliceS5 Miér Ago 10, 2011 12:51 am

Pero que genial!!!!!!!!!! waaaaaaaaa otro fic! eh?? 2 caps =( (grande F.F y kou por resolver la ingcognita, para mi sigue siendo demasiado complicado ;__;)

Me gusta bastante la trama! pero que leo... un 2min tan tan... como todo latino diria "picaron" [inserte entonacion latina]ese minho esta descarriando al hijo de key xDD pero bien podria ser al revez? si el hijo salio tan astuto como la madre. Uhhhh que lindo Key, observando a su perruno amor trabajando, de casualidad se enamoro de el cuando lo vio bailando con alguna escoba? me encanta Star~ tus fics siempre me llenan de alegria, es como escuchar una linda balada de SHINee *-*

Muahaha pero que suerte, comento y zaz capo nuevo, eso me agrada porque asi no me perdere del capo. La historia de Romeo y Julieta version moderna, provenian de dos tiendas distintas~ ok ok mejor me detengo. Que bello, puppy esta enamorado de la diva, me gusto bastante la onda que hay entre ellos, las cursilerias de Jjong (que me parecieron hermosas) y la intromision del 2min... ohh A mi tambien me gusta key en modo umma xD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por mi-chan Miér Ago 10, 2011 1:26 am

ahhhh!!! Esta hermoso umma!!! Que pena que sea cortito...Pero igual es un trabajo!

Cuidate umma!!! Un beso!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Lunort Miér Ago 10, 2011 3:05 am

STAR SAMA!

I loveo yur formeishon de scribe xDDD

¡estubo bien bueno! de verdad que si mereces fiesta y todo *v* eres la mejor venerable escritora ¡lo ame! por completo~

ya me imagino a key de bibliotecario sexy *¬* ¡haha! yo también quiero un libro perfecto -3- donde se compran? lol
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Sofitae Miér Ago 10, 2011 12:40 pm

Lindo! Waa después del 2min el jongkey es mi favorito, creaste a un Jjong más juguetón ese me gusto, el 2min medio perver, ok me voy y espero el siguiente
byebye :HI:
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Nina_Lee Miér Ago 10, 2011 12:58 pm

me gusto!! esta muy lindo enserio y el 2min jejejejeje :KEKE:

esos que harian entre libros, esperare el bonus cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Dinohyun Miér Ago 10, 2011 6:12 pm

aparto

Aigoo noona que lindo fue todo esto, aunque soy cabezon para las matematicas y no entendi tu explicacion jeje debes saber que siemore reprove matematicas u.u soy un torpe en eso, bueno me puse muy random ahora si a mi comentario.

Aigoo jonghyun tomaste la iniciativa si desde el primer momento en qu e viste a "tu diva" yo ya estaba feliz jeje aigoo y fuiste a la tienda sin nungun plan, menosmal que taemin sabe como llebarse a onew jeje aunque fue oportuno en decir el nombre de key asi jong ya sab su nombre.

Que descripcion mas linda del libro que quiero jonghyun aigoo ame esa parte super tierna, aigoo noona sin dudas espero el bonus mira que quede muy metido con ese fin, aigoo pero super bueno por que esa historia que buscaba ya la encontro ^^

Nos leemos noona querida, cuidate, saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Bithae Miér Ago 10, 2011 7:39 pm

:O ya lo leí unnie me disculpo por mi ultimo post incompleto... pero fin? como? T____T awww esta hermoso yo quiero bonus! *hace berrinche* ahahahaha te quedo increíble *o* pero insisto quiero saber mas mas y mucho más jajaja nos estamos leyendo ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 15, 2011 2:39 am

wiii, quiero ese bonus
claro la sonrisa más perfecta para nosotras no es la misma que la de Kibum, jijijiji percibimos el mundo de una forma diferente y pues claro tenemos otra sonrisa especial cofcofTaemincofcof o puede que nos guste más el tipo de sonrisa angelical.
Jonghyun fue valiente al ir sin saber ni que pedir, la verdad me agradó que lo hiciera. Tan pronto le preguntara pensaba que se hubiera desmoronado, pero no iba más que decidido.
Y terminó recitando palabras cursis sobre como deseaba una historia de amor, jajajaja Kibum también le lanzó la misma indirecta, pero con Jonghyun es difícil que las entienda.
Pero me encantó su frase del final, eso de decir que ya había encontrado la historia que estaba buscando.
Me encantó Star me volviste loca con eso.
Gracias por la historia,te quiero, nos estamos leyendo.
[b]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Star...☆ Mar Ago 16, 2011 11:22 pm

Hello people!
Perdón por la tardanza, aquí les traigo el bonus... como no me decidía quien debía narrar ya verán que hice, jijiji...
Antes que nada, les tengo una noticia: No sé cuando habrá untitled... sorry~ por favor no me odien...

Los postitos aquí:

*Special thanks to B.Est (ya que me convenció de este bonus y además editó)
** Espero no confundirlas con los cambios de narrador.
*** Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y demás que puedan haber... (v_v)

Ahora sí!



---Bonus---
--------------------------------------

Era hermoso, simplemente perfecto. Su sonrisa y su mirada eran pícaras, pero a la vez tiernas y sinceras.
—Umma, yo creo que le gustaste— la voz de Taemin me regresó a la realidad.
—¡¿Qué te pasa?!... Tu… ¿tu crees?— pregunté tímidamente.
—¡Claro! ¿Qué no ves que sólo vino a saludarte?— Me miró de reojo y frunció el seño.
—Key, eres muy observador, y siempre te das cuenta de lo que sucede en las relaciones con tus amigos, pero eres un ciego cuando se trata de ti— Ahora Onew también opinaba.

--------------------------------------

Tal vez estaba loco, pero podía jurar que no se refería a un libro. Una sonrisa tonta se dibujó en mis labios al recordar sus palabras “… hasta ahora, me parece que no sólo la portada es hermosa”…
Llegué a la tienda de discos, me sentí aliviado de que nadie hubiera notado mi ausencia, aunque ya estábamos por cerrar.

--------------------------------------

La jornada estaba por terminar, pero no quería irme sin despedirme de él; al fin y al cabo, trabajaba enfrente y nos estaríamos viendo a diario.
—¡Minho!— Exclamó Taemin, ya que el alto había llegado, se saludaron, como siempre, con un beso en los labios.
—Buenas noches— Saludó el recién llegado una vez que se separó de mi amigo; —¿Como estuvo todo hoy? ¿alguna novedad?—
—¡A qué no adivinas!— Abrí grande los ojos al sospechar lo que Taemin estaba a punto de decir —El chico de enfrente vino a saludar a Key— miré al pequeño con furia, pero este sólo sonrió.
—¿Quién? ¿ése? ¿aquél bajito?— Minho señaló a Jonghyun.
—Si, ese. Es nuevo.— la intervención de Onew en esto me dejó muy sorprendido.
—Bien, pues que esperamos, vamos a presentarnos— Minho tomó a Taemin de la mano y se dispusieron a cruzar el amplio pasillo hasta llegar a la tienda de discos.
Yo sólo quería que la tierra me tragara.

--------------------------------------

Me despedí del gerente, y de mis compañeros; ellos se quedaban para acomodar algunos estantes; el día anterior yo me había quedado, por lo que hoy me podía ir.

Al salir de la tienda, me encontré con el chico alto y de ojos grandes, quien sostenía la mano del chico de cabello cobrizo que trabajaba en la librería.
—Hola— Me saludó el más alto.
—Hola— respondí algo confuso.
—¿Eres nuevo cierto? Es que, no te había visto por aquí, y eso que yo vengo diario a la librería— sonrió pícaramente, lo que me dejó aún más confundido.
—Eeh… si, soy nuevo— respondí.
—Mi nombre es Choi Minho—
—Y yo soy Lee Taemin— dijo el otro.
—Mucho gusto, mi nombre es Kim Jonghyun—
—Esos dos que están allá— Taemin señaló al chico de ojos pequeños y a Key, que aún se encontraban al otro lado del pasillo; —son Jinki, y… bueno, ya conoces a Kibum—
Ambos notaron que los estábamos mirando, Jinki saludó con la mano y yo hice lo mismo, sin embargo, mi efusivo saludo cesó al notar que Key evitaba mi mirada y luego el otro le hablaba al oído.
—¿Qué tienes planeado para hoy en la noche?— me preguntó Minho.
—¿Quieres ir al cine con nosotros?— Taemin habló antes de que yo pudiera responder lo primero.
—Pues… no tengo planes para hoy, y… supongo que si los puedo acompañar— apenas dije esto, fue arrastrado por ese par hacia donde estaban los otros dos.

--------------------------------------

Todo me pareció en cámara lenta; Jonghyun salía de la tienda y era interceptado por Minho y Taemin; después de hablar unos segundos, Taemin señaló hacia donde Onew y yo estamos.
Evité por todos los medios su mirada, no quería que notara mi sonrojo; a mi líder no le importó saludarlo y agitó la mano, luego se acercó y me susurró al oído; —No seas mal educado, saluda—
Maldije a Minho, y mil veces más a Taemin, quien sabe que cosas le estaba diciendo.

Sentí que en cualquier momento mis piernas colapsarían y perderían sus fuerzas, al ver que los tres venían hacia nosotros.
—Umma, vamos al cine— exclamó Taemin.
—¡¿Qué?!— lo que me dijo parecía más una afirmación que una pregunta o propuesta.
—Si, y no digas que no soy un buen hijo. Él vendrá con nosotros— me explicó en voz baja, mientras Minho hacía las presentaciones entre los otros dos.

—Y… ¿qué película vamos a ver? — exclamó Onew parándose frente a la cartelera.
—Una comedia romántica— sugirió de inmediato Taemin.
—Mejor una de acción— intervino Minho
—Pero la vez pasada tú escogiste, hoy me toca— reclamó el menor.
—Esa no cuenta, porque sólo venimos nosotros dos— objetó el alto.

—¿Así es siempre?— preguntó Jonghyun, quien ahora se encontraba a mi lado; yo asentí.
—Tienes unos amigos muy divertidos— sonrió.
—Aún no has visto cuando pelean a la hora de la comida; Onew siempre pide ir a lugares donde sólo sirven pollo; y si es frito mejor para él—
—¿Onew?— Me miró confundido, lo que me hizo recordar que se lo habían presentado con su verdadero nombre.
—¡Ah! Onew es como llamamos a Jinki—
—Oh… y tu… ¿qué lugares prefieres para ir a comer?— noté un leve tono carmesí en sus mejillas.
—Eeh… yo, pues yo prefiero ir cualquier lugar con un ambiente tranquilo, y si no hay pollo, mejor— reí, y el hizo lo mismo.

--------------------------------------

—Ya sé como lo decidiremos— La voz de Jinki hizo que nos dejáramos de reír; —con una moneda—
—Esto no terminará nada bien— me dijo Key en voz baja.
Y así fue; la moneda fue lanzada y Minho ganó haciendo que las quejas de Taemin se hicieran presentes.
Minho y Jinki fueron a la taquilla, mientras Taemin, Key y yo nos dirigimos a la dulcería.
—No es justo— El menor se cruzó de brazos.
—Ya; no tiene caso que te enojes— le respondió Key con un tono maternal.
—Pero ya me las pagará; no le permitiré ver la película— lanzó una risita; luego tomó las palomitas y fue hacia donde estaban los otros dos.
Entramos a la sala, Jinki se sentó en medio de los cinco; Minho y Taemin juntos a su izquierda; y Key y yo a la derecha.
La película inició, estaba nervioso, a cada rato volteaba a ver a Key; sus rasgos finos se veía maravillosos con la luces de las explosiones.
Así estuve por un buen rato, por lo que no presté mucha atención a la historia, sólo sabía que era sobre unos chicos que poseían los poderes de los elementos y que tenían que vencer a un antiguo guardián.
—Ya basta— aun siendo un susurro, la voz de Jinki se escuchaba molesta; —ya fue suficiente, cambiaremos lugares— dicho esto se levantó e hizo lo mencionado; ahora Taemin estaba en medio separado de Minho.

--------------------------------------

No pensé que la frase: “no le permitiré ver la película”, significara algo como eso; desde el inicio del filme, Taemin, se había pegado, literalmente, al cuello de Minho.
Decidí no hacer caso, ya que había otra cosa que me ponía nervioso, la mirada de Jonghyun sobre mí; tal vez estaba alucinando, pero esa sensación me impedía concentrarme en la película; estaba seguro que, si al salir de la sala, alguien me preguntaba mi opinión sobre la trama, no sabría que responder.
Por otro lado, Onew había estado ignorando por bastante tiempo a ese par, pero una vez que sus jadeos se hicieron más fuertes no dudó en separarlos.
Cambiaron lugares, Taemin quedó en medio, a mi izquierda, sólo vi cómo frunció el seño, cruzó los brazos y resopló. Minutos después, volví a sentir esa sensación, estaba seguro que Jonghyun me observaba, así que voltee y muestras miradas se encontraron por unos segundos. Tal vez Onew y Taemin tenían razón, era un ciego cuando se trataba de mí, tal vez debía poner más atención, tal vez tenía que ser más decidido, no tanto como Taemin, pero debía dar el primer paso…

--------------------------------------

Cuando Key y yo nos miramos, hubo una gran explosión y luces de colores, no supe si fue la película o mi corazón, pero de algo estaba seguro, había sido un momento mágico; segundos después, voltee hacia el frente, fingí ver el filme, pero una sonrisa estúpida se dibujó en mis labios.

Al terminar la función y salir de la sala, Taemin se notaba algo molesto, pero al momento que Minho lo abrazó por la espalda regresó su sonrisa.
—Y bien, ¿qué les pareció?— Jinki habló; —la verdad, yo pensé que el líder iba a morir, estaba seguro—
—Pues a mí— Taemin intervino, al parecer él sí había prestado atención; —el final me dejó mucho que desear, fue plano y sin sentido; además de que murió quien no debía, ya que tenía un gran futuro por delante—
—No lo creo; la historia me pareció interesante— ahora Minho opinaba; genial, todos habían prestado atención, menos yo; — además el sacrificio de ese joven fue muy noble, lo hizo por amor—
—Si, pero no debió hacer eso, tal vez con la ayuda de todos, pudieron haber vencido y ninguno hubiera muerto y todos serían felices— argumentó Taemin.
—Pero entonces…—
—Olviden eso y vámonos antes de que comiencen a discutir— Key interrumpió a Minho; lo que fue perfecto, ya que no hubiera sabido que decir si preguntaban mi opinión.

Salimos del edificio, Taemin tomó la mano de Minho y anunció; —Ya nos vamos—
—Nada de eso jovencito, yo mismo te acompañaré a tu casa— dijo Jinki muy serio.
—Pero hyung— Taemin hizo una voz melosa y arrastró la última palabra.
—¿Crees que olvidé lo de hace rato?— preguntó el mayor; yo, la verdad, no tenía ni idea de lo que sucedía.
—Es mejor que lo obedezcas— Key intervino.

Minutos después Jinki y Taemin ya se había marchado, él último algo enojado.
—Bueno, entonces nos vemos mañana— Minho se despidió; —fue un placer conocerte— se dirigió hacia mí al decir esto último.

—¿Vives muy lejos? Si deseas, puedo acompañarte— dije al momento que Key y yo nos quedamos solos.
—No tienes porque molestarte, además no quiero ser el responsable de que llegues tarde a tu casa— me sonrió.
Insistí hasta que obtuve una respuesta afirmativa. Subimos al auto y me dirigía hacia donde me indicó.
Durante el camino me platicó sobre la relación de Jinki y Taemin, sus madres eran hermanas, sin embargo, Jinki cuidaba del menor como si fuera su hermano.

—Aquí es— dijo Key y aparqué a la izquierda; —¿ves esa ventana del quinto piso? En ese departamento vivo con mi madre— señaló el edificio de la derecha, por la altura y posición, tuve que acercarme a mi copiloto para ver por la ventana del auto.
—¿Ya la viste?— me preguntó, yo negué; —mira, es ese—, no veía, por lo que me tuve que acercar más.
De repente, sentí algo cálido en mi mejilla, ¿había sido un beso?, parpadee varias veces, ¡si! ¡si lo fue!

—Nos vemos mañana, que descanses— Key ya había bajado del auto, sonrió, luego cruzó la calle y entró al edificio.
De algo estaba seguro, había encontrado mi historia de amor, y yo me encargaría de hacer que no tuviera fin.


Última edición por Star...☆ el Mar Ago 16, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 16, 2011 11:24 pm

aparto

Tengo el Primer Post... Bailaré Felizmente!!!

Creo que tienes razón, no hay ninguna comparación, esa es la mejor sonrisa, no hay otra forma de verlo.
Mi opinión no es tan importante T.T más que nada por que me desaparezco

Así estuve por un buen rato, por lo que no presté mucha atención a la historia, sólo sabía que era sobre unos chicos que poseían los poderes de los elementos y que tenían que vencer a un antiguo guardián.

Mira ya salió la película y yo ni enterada, mmm y luego las discusiones me dejaron intrigada. Necesito ver esa película T.T

La verdad me gustó el bonus, creo que el cien fue genial
y las tácticas vengativas de Taemin fueron excepcionales.

Sip, me mataste con esta historia, fue de verdad muy linda,más que nada ese tierno e inocente beso, dado con toda la intención.
Fue muy lindo, lo cursi fue solo un momento, pero fue en el momento indicado,por eso no importa
creo que fue bello, cada vez me gusta más la cursilería
así que eso me gustó.

Fue muy buen capítulo, gracias por compartir este bonus Star y gracias a BEst por su apoyo para su publicación y ayudar con la edición.
Me gustó mucho, soy tu admiradora, nos leemos, muchos abrazos.



Última edición por FuerzaFriki el Miér Ago 17, 2011 1:03 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Desde que te vi Empty Re: Desde que te vi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.