Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Capitulo 3} ~Love Me Tonight [OnTae] - Página 2 Empty {Capitulo 1} ~Love Me Tonight [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ago 01, 2011 3:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hello gente de este mundo y también aquellos de marte y jupiter :D
Ando super feliz porque acabo de ver a mis brillositos en MTV hace un ratillo xDD
Que hermosos se veian *o* estan de acuerdo?
Bueno aqui les traigo nuevo fic :D
ADVERTENCIA:Yaoi, Lemon en casi todos los capitulos.

~CAPITULO 1
Your Whisper In The Dark;;

…Me encontraba experimentando uno de esos sueños, en los cuales solo notas que estas dormido cuando sales por la puerta de un lugar y apareces en otro completamente diferente… así me había sucedido, un segundo corría persiguiendo a mi amigo Jonghyun por toda la escuela y justo cuando lo iba a atrapar, entraba a un restaurante de pollo, vestido de pollo. Y aunque odiaba esos sueños porque nunca los recordaba al amanecer, ese me parecía hermoso. ¿Porque qué mejor que soñar con tu comida favorita?

Pero un susurro me despertó de ese hermoso sueño…

Abrí mis ojos lentamente, acostumbrándolos a la luz que ahora se percibía desde la puerta abierta de mi habitación, donde se encontraba de pie la silueta de una persona…

-Jinki

Me llamó nuevamente.

Me senté en la cama intentando distinguir quien era, la puerta se cerró dejando el cuarto totalmente a oscuras. Si no veía antes, ahora menos… tuve que guiarme sólo por los sonidos.

Un paso… luego otro… algunos más y luego nada.

Sentí un peso en el fin de mi cama y un rechinido en esa parte. La persona se había subido a mi cama y ahora gateaba sobre mi cuerpo. Hasta que sentí su respiración en mi rostro. Cada vez mas cerca hasta que la poca luz de la luna entró por la ventana, permitiéndome ver los hermosos ojos cafés que me miraban traviesos.

-¿Quién eres? –le pregunté preocupado por cómo un extraño se había metido a la casa.

No me respondió.

Sólo acercó su rostro al mío.

-Pregunte que quién er… -no me dejó terminar y colocó su dedo índice en mi boca.

-No sabes cuánto tiempo te he esperado –susurró en mi oído y luego mordió mi lóbulo.

Me estremecí a sentir su contacto.

Pero aun más cuando su aliento golpeaba suavemente mi rostro.

Estaba muy cerca… demasiado.

Y pronto acortó la distancia.

Nos besamos con pasión, con intensidad.

Nuestras lenguas comenzaron a jugar de inmediato y el ambiente se calentó incontrolablemente.

Sentí sus manos acariciar mi abdomen por debajo de mi camisa, para luego despojarme de esta.

Intenté hacer lo mismo con la prenda del otro, pero me tomó de las manos llevándolas sobre mi cabeza, y ahí me acorraló.

Besó desde mi cuello hasta mi abdomen, haciendo escala en mis pezones los cuales movió y chupó a su antojo.

-Mmmm –jadeé cuando su mano se posó en mi miembro sobre mi pantalón.

-Sé que te gusta –susurró antes de dejarme completamente desnudo, y yo por inercia seguía con los brazos totalmente alejados de su cuerpo.

Tomó mi miembro entre sus manos y comenzó a masturbarme.

-Aaaahh –gemí sin control y los ruidos se intensificaron cuando introdujo mi erección en su boca. –Siii… así… m-maas.

Su lengua recorrió por completo mi pene hasta que sentí que me corría, y el tragó todo el líquido blanquecino muy gustoso.

-Eres delicioso –me dijo subiendo de nuevo y besó mis labios.

Lamió sus dedos dejándolos completamente mojados y los acercó a mi entrada.

-Ha-hazmelo, qui-quiero sentirte –le supliqué nuevamente excitado pero…

…sonó mi despertador, obligándome a cortar el sueño.

Miré a mi alrededor algo espantado, y me tranquilicé al contemplar que estaba sólo.

-¡Genial! –exclamé viendo la hora. 6:30 am.

Era mi primer día de vacaciones y ya estaba despierto, todo por haber olvidado quitar el despertador.

Sabía que no tenía caso intentar dormirme otra vez, porque no podría, así que me levanté de la cama, notando mi erección a causa del sueño.

Gruñí molesto y entré al baño para encargarme de mi problema.

-¿Por qué otra vez? –me pregunté dejando correr el agua por mi cuerpo desnudo.

Ya eran más de 3 semanas teniendo el mismo sueño, todos los días, sin excepción.

Y lo que más me molestaba no era saber quién era ese chico, si no precisamente eso… Que fuera un chico.

.......................

Espero que les haya gustado n_n
y si no pues ya no lean xD

PD: Me dijeron que lo publicara aqui y no en SPANTAA porque algunas de mis unnies favoritas aun no estan en el club y no podrian leerlo xD
Asi que aqui lo publicaré (:

PD2: Perdon si tiene algunos errores o algo que no concuerde xD este fic originalmente es yuri asi que es por eso x3
Acepto comentarios, criticas, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas, bla bla bla xDD
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

{Capitulo 3} ~Love Me Tonight [OnTae] - Página 2 Empty Re: {Capitulo 3} ~Love Me Tonight [OnTae]

Mensaje por Dinohyun Jue Ago 04, 2011 12:48 pm

aparto

Aigoo pero que capitulo tan lemonsoso me encanto desde principio a fin, ahora si a mi comentario.

Onew no me vallas a decir que todo fue un sueño mas, y solo que en ete sueño pudiste ver su cara, aigoo yo no se pero desde un principio pense que estaba soñando, por la forma en que se quedo dormido yo dije soñara y creo que asi fue y la escena sexosa fue un sueño mas de el señor pollo.

Taemin sigue de indiferente entonces eso confirma mis dudas, pero ate ya depierta y ganate el cariño del dubu si a finales terminaras perdido por el jeje.

Bueno espero la continuacion mi ninia, saludos nos leemos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

{Capitulo 3} ~Love Me Tonight [OnTae] - Página 2 Empty Re: {Capitulo 3} ~Love Me Tonight [OnTae]

Mensaje por dianajinki Jue Ago 04, 2011 5:50 pm

ooo por dios estubo genial que rayos le pasa a ese taemin esta loko y no se porque pero creo que onew ya no tiene dudas de que es gay jaja bueno me encanta ya quiero conti
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por DubuMa Jue Ago 04, 2011 5:55 pm

aparto

tu comentario final:

Proximo cap: tambien LEMON haha xD
me dejjo con una enorme sonrisa!!
huhu bravo lo haces muy bien, escribiendo
este tipo de fics !!!

Tae es un amargado xP
ni porque es joven
Onew esos sueño terminaron(?)
seguro???

no fue sueño lo que hiciste con Tae
y si no lo fue seguro Tae es sonambulo
quiero una en micasa xD

gracias por actualizar me ha gustyado mucho chao!

Última edición por DubuMa el Jue Ago 04, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Hirasukytha Jue Ago 04, 2011 6:08 pm

:WOW: :Waa: :WTF:
Noo pss asi quien no va
a dormir profundamentee xD
andee unnie grax por la dedicatoriia
me animoo MUCHO!! xD jajaj perdon
por no apartar unnie peroo esq
como mi abue estaba de malas
(tu bien sabes) psss se puso
sus moños y me dijo "ya duermete"
y me valio verdad pero desp se puso
en mi puerta a esperar q la apagara
y pss tuve q apagarla casi de golpee
y pss por eso unnie
a la prox apartame lugar y luego yo
editoo que alcabo tengo la contraseña de
tu cuenta xD jajajaja buenoo
me voi unnie FIGTING!!! CON LO DE HOY
sabes q te apoyo y q si no resulta como
esperabas sabes q cuentas conmigo para
consolarte y apoyarte araso?? (de acuerdo?)
bueeno yo te quiero mas unnie
siempree juntas o que??
creo q me puse muy sentimental para haber
leido lemon xD jajaj buenoo añyooo!!

bye................................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por Mixool Jue Ago 04, 2011 8:53 pm

Onew acepta.. eres gay .__.
Estuvo HERMOSO! Amo el Lemon.. y quiero mas *//*
Me preocupa Taemin.. pienso que a lo mejor Onew soño denuevo y cree que fue verdad?
Que por fin vio el final de su sueño?
El comportamiento de Tae.. es raritoo!! hahaah ..o tan solo esta dolido u.u

"-¡DIOS! –grité olvidándome completamente de mis padres."
*0* Ahora sus padres se dieron cuenta, los separaran y nunca mas se volveran a ver .__. (?)
Ya mejor me voy u.u Contii-Contii
Cuidatee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 04, 2011 9:07 pm

es ero-sonámbulo???
jajajaja
yo una vez conocí a un chavo con esa enfermedad
pero como no me pareció un buen tema para la primera vez que conoces a alguien ya no le volví a hablar
pobre chavo,creo que lo discriminé por su enfermedad
jajajajajaj
pero de verdad me intriga como fue que pasó?
aun no lo entiendo
ya quiero saber más,
gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Ago 04, 2011 9:38 pm

O.o!! me quede en shock.... todo eso no lo soño onew vdd ;w; , dimee que no ToT!1 seria muy cruel y asi D:! , ¬¬ muhhcc mugre taemin amargado , primero viola a onew y ahora sale con eso D:!! waaa ya quiero leer lo que sigue , espero que taemin solo este actuando y que no haya sido solo un sueño de onew u.u

saludos~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por mi-chan Jue Ago 04, 2011 10:22 pm

MoiMoi! Siento no haber comentado al otro capi! En realidad es que ni lo vi. u.u

Lo bueno, es que pude leer dos de golpe^^ Me gusto mucho el ultimo, o sea, el tres. Pero me quede con la duda de si realmente paso "eso" o solo fue una malapasada de la atormentada mente Jinki-ah^^

Espero saberlo pronto!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Mizore-chan Dom Sep 11, 2011 5:37 pm

aparto
pensé que n habia pasado por aca! xD

sig esperando actu .___.
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba