Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[hohyun] Simple life Empty [hohyun] Simple life

Mensaje por MGabu Dom Mar 18, 2012 9:17 pm

Titulo: Simple life
Autor: MGabu
Género: AU, Lemon, Muerte de un personaje, songfic
Parejas: Hohyun, las demás deberán descubrirlas(:
Personajes: SHINee y algunos mas que aparecerán con el tiempo(:
Nota:Basado en canciones de Simple plan. y algunos bonus


El amor es complicado, tiene altos y bajos y nunca sabes lo que el destino te puede deparar.

Minho se enamoro de pequeño pero por culpa de sus padres rompió una promesa y perdio al amor de su vida.

Jonghyun vive con su novio, pero no puede sacar de su cabeza al primer amor de su vida.

Key es una diva, tiene todo, pero podría perderlo por una mala decisión, ¿que elejira el amor o la popularidad y el mundo material?

Onew es un joven sencillo enamorado de alguien demasiado complicado, solo espera poder hacer que esa persona se enamore de el tanto como el lo esta de ella.

Taemin, la vida de taemin es perfecta, pero el destino es cruel y el lo va a descubrir.

Summer paradise- Simple plan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sumer paradise

1


Dos adolescentes caminan por la orilla de la playa, no se hablan no se miran, solo caminan uno a lado del otro. Uno de los dos comienza levemente a cantar, su voz es tan suave, tan dulce; el otro solo sonríe y continua caminando con sus manos dentro de sus bolsillos.

Siguen caminando, jugando con el agua, sonriéndose el uno al otro, disfrutando del momento, sin presión sin distracciones, solo ellos dos y el sonido de las olas.

El rubio juega con la arena y da pequeños giros bailando al ritmo de su canción, el castaño no puede masque sonreír y mirarlo, lo iba a extrañar mucho cuando se tuvieran que separar, nunca había conocido a alguien tan simple y feliz

De repente el mas bajo se detiene, mira al castaño, le sonríe y lo toma del brazo, el más alto lo mira a los ojos haciendo que este se sonroje, y trate de esconder su rostro, lo que le causa mucha ternura al otro, quien solo sonríe y continua caminando.

Se sientan en un lugar apartado, estaba por ocultarse el sol y el mayor de los dos quería disfrutar del seguramente ultimo atardecer que pasarían juntos. Se abrazan, el mas alto deposita un beso en la frente del otro, quien deja salir un pequeño suspiro.

El castaño toma una pequeña rama que estaba cerca y comienza a dibujar en la arena. El mayor se limita a observar detenidamente sus movimientos. El mas alto le hace una seña de que no mire, por lo que desvía su mirada y se concentra en el mar. Cuando el otro termina su obra de arte le toca levemente el hombro al mas bajo, quien se sobresalta ligeramente.

'M&J<3you are my paradise'

-Tu también eres el mío Minho.

El Cataño se acerco al rubio y lentamente deposito sus labios en los del otro, fundiendo no solo sus bocas si no sus corazones en un tierno beso, no fue un beso profundo, ni un beso lleno de calor, no era un beso tierno y dulce, un beso que ambos pudieran recordar por el resto de sus vidas.

Cuando terminaron el beso, se limitaron a abrazarse y disfrutar del sonido de las olas del mar, se quedaron ahí un buen tiempo antes de decidir que ya era muy tarde y que debían regresar a sus cabañas.

Se levantaron y se tomaron de la mano, el camino de regreso fue igual de calmado que el de ida, aunque esta vez sabían que se separarían, pues las vacaciones ya habían terminado y cada quien debía regresar a sus respectivos hogares.

Poco antes de llegar al conjunto de cabañas se soltaron las manos, el mayor suspiró, estaban por llegar a su cabaña y era el momento de decir adiós.

-supongo que es momento de separarnos- dijo en tono tranquilo.

-si.

-Minho, yo…- trataba de decir mientras jugaba con sus dedos.

-Jonghyun te quiero- dijo el menor sin rodeos haciendo que el rubio abriera los ojos- se que tal vez es momento de separarnos, pero- el más bajo lo miraba desorientado- por favor no te olvides de mi. El rubio sonrió.

-Jamás me olvidaría de ti, es hora de que entre gracias por todo.- dijo el mayor dándole un beso en la mejilla antes de salir corriendo hacia su cabaña.

-¡Jonghyun! - Le grito a lo lejos el castaño- ¡regresa el próximo año, te estaré esperando!- el rubio asintió con la cabeza- ¡Jonghyun… te amo!

Beep beep beep beep beep…

El mismo sueño una y otra vez, había vuelto a soñar con aquel chico que conoció hace unos años atrás, aquel que prometió regresar y nunca lo hizo.

-yo regrese cada verano… ¿y tu donde estabas?- murmuro el castaño.

-¿mmm? ¿Dijiste algo?- pregunto joven de cabello anaranjado visiblemente mayor desde la puerta del baño.

-Ah no nada.- respondió el otro sonriendo.

-Oh, bueno- dijo el otro-por cierto volviste a cantar dormido.

-¿Enserio?-pregunto con obvia preocupación en su voz.

-Si- le responde el mayor saliendo del baño, llevando puesta nada mas una toalla en la cintura, acercándose a la cama donde Jonghyun se encontraba sentado.

-Lo lamento,- dijo mirándolo- yo…

-Jonghyun no tienes por que disculparte- le sonrió el mayor.- pero si tanto te preocupa,- dijo metiendo la mano por debajo de la sabana- hay una manera de pedir disculpas.

-Donghae~ vas a llegar tarde al trabajo.- dijo el menor riendo nerviosamente.

-mjm- El mayor había comenzado a besarlo en el cuello.

-mmm…- había comenzado a gemir levemente Jonghyun

-Eres mío Kim Jonghyun…-le susurro Donghae al oído, para luego morderle el lóbulo del mismo. Haciendo que el menor se mordiera el labio.

OOO


Jonghyun estaba en la cocina Preparando el desayuno, pero estaba perdido en sus pensamientos, porque no podía dejar de soñar con el, porque siempre tenia que recordarlo. “yo tengo a Donghae, porque no sales de mi cabeza de una vez por todas.”

-¡El desayuno esta listo!- gritó

-¡Ya voy~!- se escucho un grito en respuesta.

-¡Hae apúrate o llegaras tarde!

-Ya estoy aquí Jjong- dijo abrazándolo por la espalda, por lo que el otro se sobresalto.

-Me asustaste- le reprochó

-Ese era el punto- sonrío pícaramente antes de depositar un tierno beso en la mejilla de Jonghyun.

La escena era muy hogareña, los dos sentados en la mesa desayunando, platicando de sus vidas, la cual compartían. Llevaba ya un año viviendo con Su actual novio lee Donghae, un famoso actor de televisión.

“regrese ahí cada verano, al mismo conjunto de cabañas… cada verano… regrese y espere a que tu volvieras… pero nunca regresaste. Nunca lo hiciste. Este verano será el segundo que no regrese. Dijiste que me amas… donde estas…”

-Bueno Jjong debo irme- dijo el mayor agarrando una mochila- hoy grabaremos un comercial y ya voy tarde.-

-Si bastante tarde- le sonrió- regresaras para cenar?

-Eso espero, pero si no te marco para avisarte ok?

DING DONG DING DONG


-Ese debe ser Eunhyunk…- dijo sonriendo el mayor- bueno no lo hagamos esperar más, nos vemos en la noche- deposito un tierno beso en los labios de su novio. - Te amo-

-yo también- se apresuro a responder el menor.

DING DONG DING DONG DING DONG DING DONG

-ya voy! - Gritó Donghae mientras habría la puerta- ¿no puedes esperarte, tu mono!?- un rubio delgado y sonriente apareció en la puerta.

-No- rió torpemente- buenos días Jonghyun.

-buenos días- respondió sonriendo Jjong, mientras el mas alto sacudía la cabeza a manera de negación.

-nos vemos- los beso nuevamente y salió de la casa cerrando la puerta detrás de el.

Jonghyun suspiró y se fue a sentar al sillón cerro sus ojos, aun podía escuchar el sonido de las olas y sentir el aire chocando con su cara, podía sentir la arena en sus pies y sentir la calidez de la mano del castaño. Aun podía ver las palabras escritas en la arena. No había olvidado nada, ni siquiera el roce de los labios del menor con su piel.

Una lagrima recorrió su rostro, las palabras “Jonghyun.. te amo” seguían resonando en su cabeza.

-En realidad eras mi paraíso…- comenzó a cantar esa canción que seguía cantando una y otra vez mientras dormía- Cause I remember every sunset, I remember every Word you said..- el tono de voz era melancólico- and we were never gonna said good bye…- comenzó a llorar- singin’ la da da da da – su respiración era entre cortada- tell me how to get back to back to summer Paradise with you… - el tono de su voz cada vez era mas bajo, era un susurro apenas audible- aun te recuerdo… aun pienso en ti… ¿Minho, por que nunca regresaste?, ¿Te olvidaste de mi?.

OOO


-Minho!- gritó una chica de cabello castaño largo, mientras corría hacia el recién nombrado.

-Oh Yuri -sonrió dulcemente el muchacho- Creí que hoy no vendrías.

-Tenia muchas ganas de verte- respondió dulcemente mientras depositaba un tierno beso en los labios del mas alto. Este solo sonrió.

-Oh pero yo ahorita iba camino a ver a Changmin hyung.- la castaña hizo un puchero ante lo dicho por el moreno.

-Lo lamento Yuri, ¿te parece si nos vemos en dos horas en el café?

-Esta bien.- dijo secamente la muchacha- pero que no se te ocurra llegar tarde- sonrió sarcásticamente.

-No te preocupes ahí estaré- dicho esto la muchacha dio media vuelta y se fue por donde vino, Minho suspiro y continuo su camino a casa de Changmin.

OOO


-Minho volviste a soñar con ese chico?- preguntó curioso el mas grande

-Así es Hyung- asintió con la cabeza mientras soltaba un suspiro

-umm tal vez te arrepientes de no haber vuelto al próximo verano.- explicó Changmin, mientras mordía una manzana.

-No es como si no hubiera querido regresar y lo sabes.

-Eso no quita el hecho de que te arrepientas- señalo el joven de cabello rojizo.

-Pero, que podía hacer mis padres tenían otros planes para mi.- puso su cabeza entre sus rodillas había comenzado a desesperarse.

-Minho…- continuo el mayor- solo debes superarlo, es probable que ese joven ya ni siquiera se acuerde de ti.- trato de apoyarlo colocando una de sus manos en el hombro del menor.

-Es solo que su voz sigue sonando en mi cabeza… esa canción… no puedo dejar de escucharla una y otra vez…

“tell me how to get back to back to summer Paradise with you… and I’ll be there in a heartbeat…and I’ll be there in a heartbeat… I’ll be there in a he
artbeat…”


[hohyun] Simple life 483536_10150586649596408_630666407_9214895_54365256_n

Perdon si me salió algo corto prometo que el próximo sera mejorC: gracias por leer<3
MGabu
MGabu

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[hohyun] Simple life Empty "simple life" Segundo capitulo [you suck a love]

Mensaje por MGabu Mar Mayo 15, 2012 4:12 pm

SIMPLE LIFE
SEGUNDO CAPITULO

“YOU SUCK AT LOVE”


-¿Minho me amas?- pregunto la castaña aferrándose al pecho del moreno.
-Claro que si Yuri- le contesto con una sonrisa, debía aceptar que cuando sus padres le dijeron que estaba comprometido con la hija de un gran empresario, el no quería ni conocerla, el ya tenia a Jonghyun no necesitaba a nadie más, pero esa noche que decidió escapar para ver al rubio fue atrapado por sus padres, quienes lo enviaron a un internado para que estudiara comercios internacionales por 3 largos años.

A su regreso, sus padres habían preparado una gran fiesta para recibirlo, fiesta donde conoció a Yuri la mujer con quien había sido comprometido. No podía mentir el día que la conoció se veía hermosa con su cabello largo y es vestido blanco que acentuaba cada detalle de su esbelto cuerpo, si en efecto ella le atraía y mucho.

Comenzaron a conocerse mejor, hablaban casi todas las noches e incluso a veces por las tardes, habían empezado a salir, iban al cine, a fiestas e incluso simplemente a caminar por algún parque cercano; Se la pasaban muy bien juntos., ahí fue cuando Minho se dio cuenta se había enamorado de ella, pero era extraño, pues cuando el pensaba en ello sentía como algo dentro de el se rompía y no lograba entender el porque.

Unos meses después formalizaron su relación y comenzaron a vivir juntos, pero Minho aún no estaba seguro de querer casarse con ella; sin embargo el sabía que si ellos no se casaban el trato que sus padres habían realizado años atrás se desharía y su padre terminaría por mandarlo lejos a que manejara alguna empresa en los Estados Unidos, o incluso podría negarlo como hijo.

Por el otro lado también estaba el padre de Yuri quien le había conseguido trabajo en una de sus empresas, por lo que Minho se sentía cada vez mas obligado a casarse con la castaña.

Finalmente después de un año de relación Minho decidió dar el “desastroso paso” como Changmin solía llamarlo. Esa noche decidió llevar a Yuri a cenar y luego a caminar por el parque, donde ya todo estaba planeado, Changmin y el se había pasado todo el día poniendo luces en los arboles y habían pedido que esa noche las luces de colores de la fuente se encendieran, quería que todo fuera perfecto. Y lo fue al día siguiente Por fin Yuri le anunció a sus padres que Choi Minho le había propuesto matrimonio.

-Ya comencé a enviar las invitaciones- le menciono la castaña separándose de el.
-¿En serio?, ¿Y… como cuantos invitados serán?- Pregunto un poco abrumado el moreno, Minho nunca quiso una boda en grande todo lo contrario a Yuri.
-Un aproximado de 1200 personas- Minho sintió que le faltaba le aire.
-¿No crees que son demasiadas?- preguntó temeroso el más alto.
-No yo creo que es la cantidad perfecta.- Le contesto la mujer con una enorme sonrisa en sus labios -Ah! El jueves tenemos una reunión alas 6 con el hombre de los banquetes, le pregunte a mi padre y me dijo que ese día no tenias ninguna reunión planeada.
-Si no ten.. umm
-¿umm?, ¿Qué ocurre?- preguntó impaciente la castaña.
-E-el jueves es el cumpleaños de Changmin hyung- Minho no hizo mas que terminar la oración y la castaña ya lo miraba con ojos asesinos; el moreno sintió como el ambiente se volvía pesado y se le dificultaba respirar –pero puedo decirle que lo veo más tarde- agregó antes de que la mujer pudiera decir algo, y observo como su gesto regreso a ser el dulce y tierno de siempre.
-Entonces esta decidido, nos veremos el jueves a fuera de la empresa para ir a los banquetes- se acerco a el y lo besó en los labios- Oh! Hoy saldré con mis amigas a tomar un café y tal vez después vayamos a cenar o algo, así que llegare tarde hoy.
-Eh.. si claro no te preocupes- Dijo el moreno con una sonrisa nerviosa, quien aún mantenía la respiración.
-Bueno nos vemos después- Finalizó la castaña saliendo por la puerta, Minho suspiro sacando todo el aire que había retenido.
-debo hablarle a Changmin hyung
-Yeoboseyo… Si hyung… crees que podamos vernos?

ooooo

-Así que la mujercita te esta volviendo loco eh?- decía burlonamente el joven de cabello rojizo mientras sorbía de su frappe.
-Totalmente- contesto el moreno soltando un enorme suspiro.
-Te dije que no podía ser tan perfecta, además muy en tu interior no la amas-se detuvo y sorbió algo de su bebido- Yu shiguesh amandwo al lubio de aquella vezh (tu sigues amando al rubio de aquella vez)- termino de decir con la boca llena.
-Por supuesto que no- respondió rápidamente el moreno “sabes que es cierto” escucho una voz en su cabeza, -Yo amo a Yuri y si, tal vez no es perfecta pero se que ella me ama y que todo va a estar bien.- “deja de engañarte”.
-Si tu lo dices- respondió sin ganas el mayor de los dos- solo quiere que estés seguro de tu decisión- “no lo estoy
-Claro que lo estoy y se que es la decisión correcta- aclaró bebiendo de un solo sorbo lo que queda en su vaso. –Oh! Por cierto el jueves… crees que podamos vernos más tarde?
-Claro no quiero que la bridezilla me coma vivo- contesto riéndose alzaba las manos como diciendo yo no he hecho nada, el moreno rio con el, hasta que el mayor lo tomo por la barbilla y se acerco al con gesto serio –Pero sobre todo.. no quiero que nadie te lastime.- deposito un beso en se frente. Minho había quedado prácticamente en Shock, el sabia desde hacía mucho tiempo lo que su hyung sentía por el, sin embargo las acciones del mayor lo tomaron por sorpresa. –piénsalo bien no vallas a cometer el peor error de tu vida- le susurro al oído para después separarse rápidamente.- Debo irme- agrego terminándose lo poco que quedaba de su café, -debo ir a ver al dueño del bar para la reservación del jueves… va a ser una gran fiesta y espero no te la pierdas- decía mientras se paraba y dejaba dinero en la mesa.
-claro que no hyung ahí estaré- le contesto sonriendo.
-Así me gusta-rió juguetonamente- nos vemos luego- lo abrazo y salió corriendo del local. “cometer el peor error de mi vida” . Fue lo ultimo que pensó el moreno antes de pagar y regresar a su casa. “5 días, solo faltan 5 días para relajarme con mis amigos".

ooooo


-Minho! Song Jae ya a preparado el desayuno- decía la castaña mientras se acercaba a el, quien se terminaba de alistar para irse a trabajar.
-Ya voy Yuri- “Me gustaría que ella preparara el desayuno algún día”.
-Ah! No olvides que mañana es la cita con el hombre de los banquetes.- le recordó sonriente la castaña.
-Si no te preocupes ya esta todo programado.- contestaba el moreno mientras se sentaba a probar su desayuno.
-¿Quiere más jugo joven?- pregunto una joven de cabello negro corto.
-No así estoy bien Jae- le contestó el con una sonrisa en los labios, provocando que la morena se sonrojara.
-ya puedes retirarte gracias.- le ordeno con un cierto tono de superioridad.- Minho apúrate sabes que mi padre odia que lleguen tarde al trabajo.
-Lo se Yuri, ya he terminado.- Se levantó de la mesa y se dirigió al baño.- hoy regresare tarde del trabajo, tenemos un proyecto muy importante que terminar.
-esta bien no te preocupes amor.- le contesto dulcemente la muchacha depositando un beso en sus labios.
-Me voy- dijo sonriente Minho antes de salir por la puerta. “Nuestros días son muy monótonos…”

Una vez fuera del edificio subió a su auto y se dirigió al trabajo sabia que el día de hoy iba a ser un día muy ajetreado así que se estaba comenzando a preparar mentalmente. “odio trabajar hasta tarde” pensaba Minho mientras conducía.

El trabajo transcurrió normalmente, cliente tras cliente, llamada tras llamada y el proyecto iba a la perfección, al parecer podría regresar antes a casa y sorprender a Yuri con unas flores “si, eso le encantaría” pensó mientras que en su rostro se dibujaba una tierna sonrisa.

Eran las 11:30 cuando el y su equipo finalmente terminaban el tan importante proyecto.

-Buen trabajo chicos- los animaba- Nos vemos mañana- se despedía de ellos cordialmente mientras guardaba sus cosas- debo apurarme o Yuri estará dormida cuando llegue- se dijo a si mismo en voz baja, saliendo rápidamente de la oficina y corría al ascensor.
-¡Joven Choi!- gritó una secretaria deteniendo el elevador con la mano.
-¿Qué ocurre Sulli?
-Las flores que mando pedir- le respondió mientras le entregaba un enorme ramo de rosas color rosado.
-¡Oh! Es cierto casi los olvido muchas gracias- terminada la pequeña conversación se limito a bajar y correr a su auto.

Condujo lo mas rápido que pudo, quería llegar y sorprender a su futura esposa “Dejare el auto dos cuadras antes para que no sospeche” se decía mientras soltaba pequeñas risitas, y como lo planeo detuvo el auto antes y salió con el ramo en mano, camino una cuadra entera con una enorme sonrisa en sus labios, sonrisa que se borro cuando llegando a la esquina vio como su futura esposa se bajaba de un auto extraño, usando un vestido extremadamente corto y acompañada de un hombre que la abrazaba de una manera demasiado amistosa.

Minho no podía creerlo Yuri lo estaba engañando, pero pudo comprobarlo cuando aquel hombre comenzó a besarla desenfrenadamente, el moreno sentía ganas de vomitar y aun más cuando vio como Yuri lo jalaba de la mano hacia adentro de los departamentos.

En ese momento sintió una punzada en el estomago Changmin tenia razón estaba apunto de cometer el peor error de su vida, “¿y ahora que hago”“ se preguntó "Ta vez no era ella, tal vez la confundí con alguien más” Quería creer mientras apretaba fuertemente sus puños, llevaba unos minutos viendo hacia la puerta de los edificios cuando saco su celular y marco el numero de Yuri “contesta… contesta” pero no contestó. Minho se había rendido cuando su celular comenzó a sonar, era Yuri.

-Yuri?... ya voy para la casa… si estoy a unas cuadras… yo-yo también…- fue lo ultimo que dijo y colgó, minutos después vio salir al mismo hombre con la ropa mal acomodada, y acompañado, si Yuri había salido a despedirlo… Minho no pudo contenerse y dejo caer una lagrima. “si es ella”.

Espero a que Yuri entrara al edificio para regresar por su auto y entrar al estacionamiento de los departamentos, salió del auto con pesadez llevaba aun consigo las flores, camino muy lentamente hacia el elevador y con cierto fastidio tecleo el numero de su piso “no puedo creer que esto este pasando” pensaba mientras las puertas se abrían y caminaba hacia su apartamento; abrió la puerta y se encontró con una sonriente Yuri esperando por el en el sillón.

-¡Minho!-gritó la castaña provocando que al moreno le diera dolor de cabeza -¡Oh! Me has traído flores, están hermosas- dijo la mujer acercándose a el para depositar un beso en sus labios, pero Minho paso de largo directo hacia la habitación.
-Estoy cansado… me voy a acostar- decía mientras entraba a la habitación, sintiendo asco de solo pensar que estuvieron usando su cama.
-Si claro…-contesto la muchacha un poco desorientada por sus acciones- mañana será un día largo así que será mejor que durmamos.
- Si será lo mejor…- decía el moreno mientras se quitaba la ropa y se ponía solamente un pantalón deportivo.
-Buenas noches- le deseo la castaña depositando un tierno beso en su mejilla.
-Buenas noches- contesto secamente este acomodándose para dormir.

ooooo


La noche parecía eterna, las estrellas brillando tan intensamente que amenazan con explotar en cualquier momento, la luna reflejada con tal perfección en el mar que sutilmente se contoneaba en un suave y constante movimiento de oleaje, provocando que una fresca brisa marina llegara hasta la orilla de la playa donde dos jóvenes recostados en la arena se deleitaban con la mágica escena que hacia que se lograran olvidar de todo, en ese momento parecía como si nada mas existiera solo esa pequeña playa vacía.

-La luna esta tan grande y brillante-expresó el mayor de los dos alzando los brazos hacia el firmamento.
-Eso es porque hoy hay luna llena- le aseguro el menor con una sonrisa provocada por la ternura del otro.
-WAAANG -gritó el primero- respuesta equivocada- termina la frase riendo por el sobresalto que pego el castaño.
-¿equivocada?- Pregunta tratando de calmarse del pequeño susto que el rubio le había provocado.
-Quiere decir que tu respuesta esta mal, la luna no estas así solo por eso- lo observa de reojo, el otro frunce levemente el ceño preguntándose que querría decir el mayor. –Entonces explícame porque esta tan grande y brillante.- le cuestiono en tono sarcástico
-Pues porque esta feliz!- Le responde el mayor como si fuera lo mas obvio del planeta, haciendo que el menor estallara en una pequeña carcajada.
-De que te ríes- le pregunta con un ligero tono de enfado en su voz, mientras se sentaba.
-De nada.. de…-trataba de contener su risa inútilmente- es solo que eres demasiado tierno- el rubio lo fulmino con la mirada, logrando que la risa del otro se detuviera por completo.
-¿Si sabes que eres el menor de nosotros verdad?-le recuerda al castaño con enojo en la mirada, este se sienta y sonríe.
-Es no quiere decir que no puedas ser tierno- le dice mirándolo a los ojos aun con esa sonrisa encantadora en sus labios, logrando que el otro se sonrojara.
-no soy tierno!- Le contesta el mayor volteando la cara, causándole aun mas ternura al menor, quien lentamente se acerca al rubio y silenciosamente posa su mano sobre las del otro que estaba apoyada en la arena.
-Yo creo que la luna no brilla por que este feliz- Menciona entrelazando sus dedos con los del mas bajo- yo creo que brilla para hacer felices a los demás.- El Mayor ríe suavemente
-Tanta ternura me esta matando- le responde sonriendo- parecemos dos colegialas enamoradas-asegura en tono sarcástico.
-La única colegiala aquí eres tu- le contesta poniéndose de pie.
-¿a dónde vas?- le pregunta curioso mientras observaba como el mas alto se quitaba la playera.
-El mar esta perfecto para nadar- le responde terminando de quitarse el pantalón - ¿vienes?- le sonríe de manera seductora, lo que hace que el mayor se ría al mismo tiempo que se pone en pie.
-Si me enfermo será tu culpa-le amenaza riendo mientras desabrocha su pantalón.
-¡Apúrate!- le grita el castaño salpicándole de agua salada, mojando su camisa.
-¡CHOI MINHO ESTO ES LA GUERRA!- grita corriendo hacia donde el menor se encontraba.

Ambos jugaban, corrían, era realmente felices pero ya era tarde y debían de regresar antes de que alguien se preguntara en donde estaban.

-Creo que es hora de salir y regresar- sugiere el menor volteando hacia donde el rubio se encontraba- Jonghyun?- encontrándose con la sorpresa de que el mayor ya no estaba ahí.- ¿Jonghyun?- volvió a repetir ligeramente nervioso.-vamos Jonghyun no es divertido- pero el otro no apareció- Jonghyun..-comenzó a sonar realmente angustiado- JONGHYUN! JONGHYUN!- gritaba mientras corría tratando de encontrarlo.
–Minho…- escucho una voz, se giró para ver de quien era, pero no vio a nadie- Minho!- volvió a escuchar, el castaño comenzaba a desesperarse- MINHO… MINHO!- todo se nublo y sintió como calló súbitamente en el agua fría…
-MINHO! Despierta- cuando abrió los ojos, estaba temblando y bañado en sudor –¿Estas bien?- pregunto la castaña que se encontraba a su lado. Minho se levanto de la cama y se dirigió al baño… se miro al espejo… aun tenia la respiración entre cortada- ¿Minho que ocurre?- preguntaba asustada la muchacha de cabello largo, -¿Y quien es Jonghyun? ¿Acaso me estas engañando?- “como podía tener el descaro de preguntarle eso a el”, Yuri ahora ya no estaba en la cama había caminado hacia donde estaba el mas alto quien solo podía pensar en el dolor que recordar al mayor le ocasionaba.-¿Minho?- La castaña puso suavemente su mano sobre la espalda de Minho, el sintió como un frio gélido le recorrió el cuerpo.
-No me toques…- susurro casi inaudible.
-¿Que?- preguntó incrédula la muchacha.
-NO ME TOQUES- gritó el moreno quitando se la mano de la muchacha de encima; Dando media vuelta, camino a prisa hacia su vestidor y tomo una playera, siguió caminando hasta la puerta, mientras se la iba colocando. Los gritos de la muchacha se seguían escuchando “Minho vuelve aquí!” gritaba, pero el mas alto cerró la puerta tan pronto como salió del apartamento.
Porque tenias que ser tu…”, ” porque tengo que soñar contigo…y mas en un momento como este…”, ”eres parte de mi pasado, deberías quedarte ahí”, eran los pensamientos de Minho mientras bajaba a prisa las escaleras y salía del edificio corriendo rápidamente. “No.. tu deberías ser mi presente.”. Las lagrimas comenzaban a salir de los ojos del moreno…

Las calles estaban completamente vacías y no era de extrañarse siendo las 3 de la mañana, sin embargo esto lo tranquilizaba, el no tener que escuchar aquella voz chillona que tanto dolor de cabeza le provocaba le producía un sentimiento de paz que hacia mucho no sentía, saco su celular y marco un numero – Hyung?- contesto en cuanto su interlocutor acepto la llamada-¿Puedo ir a tu casa? no… no me siento bien-

ooooo

-Hy-hyung…-su respiración era entre cortada- ya no puedo mas…-lograba decir entre gemidos el moreno, mientras que con sus manos arrugaba las sabanas del que ahora estaba en su interior.
-Minho…-susurro el mayor en el oído de este con voz dulce.
-hyung… yo..-sus palabras fueron opacadas por una explosión de éxtasis, sintió como su espalda se arqueaba por la mezcla de dolor y placer; para después sentir como el mayor caía sobre el.
-hyung…-dijo con dificultad, al no poder respirar por la presión que ejercía el peso del mayor sobre el, este al percatarse, bajo de el y se recostó a su costado.-gracias hyung- termino de decir el menor-
-De nada- le respondió el mas alto posando sus labios en la frente de Minho.-Quieres…-las palabras del mas grande fueron interrumpidas por el celular de Minho que inesperadamente comenzó a sonar, pero este no iba a contestar.-Deberías contestar- señalo el mayor.
-Debe ser Yuri, y no quiero oír su voz.-expresó con cara de asco.
-Es la hija de una de las familias mas ricas de corea, así que contesta-Le ordenó el mayor antes de depositar un tierno beso en los labios de este y ponerse de pie.-Voy a preparar algo de comer- dijo mientras se ponía su ropa interior y salía de la habitación. “No me importa quien sea… aún así la odio.” Eran los pensamientos del menor mientras cogía el celular y lo contestaba.

“¿¡DONDE DEMONIOS ESTAS CHOI MINHO!?” se logro escuchar el grito de una joven enfurecida del otro lado del teléfono. –en casa de Changmin hyung- respondió secamente- y no voy a volver- fue lo ultimo que dijo antes de cortar la llamada.

ooooo


-MINHO!- gritó alterado despertándose por el susto.
-¿Qué ocurre?- preguntó el joven de cabello anaranjado que dormía a su lado.
-Tu-tuve una pesadilla- logro decir temblando
-Tranquilo ya paso…-trataba de tranquilizarlo el otro mientras lo abrazaba y acariciaba su cabello.- y… ¿quien es Minho?- el castaño sintió como en su estomago se hacia un nudo.
-Nadie… alguien que quería separarnos.- le contesto aferrándose mas fuerte al mayor- Donghae… no me dejes, prométemelo.
-No lo hare, te lo prometo.


espero y les guste(: gracias(: :MUA:
MGabu
MGabu

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[hohyun] Simple life Empty Re: [hohyun] Simple life

Mensaje por tiari Mar Mayo 15, 2012 7:20 pm

aparto
wa está largo
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

[hohyun] Simple life Empty Re: [hohyun] Simple life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.